Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
S
sibila_6430687
25/11/11 a las 15:57

Anica y dreamer!!!
Entro un momentito para felicitar de todo corazón a Anica y a Dreamer por sus positivos!!! Que alegría y que bien!!!

Mucho ánimo a todas las demás porque TODAS TODAS lo vamos a conseguir!!!

Musus para todas!!!

Ver también

N
noreen_9574163
25/11/11 a las 16:34

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!
ANICA, DREAMER, MIS MÁS SINCERA Y GRAN ENHORABUENAAAA!! QUÉ FELICIDAD VERDAD, QUÉ ALEGRÍA, CUESTA HASTA CREÉRSELO ES COMO UN SUEÑO QUE NUNCA PARECÍA LLEGAR Y POR FIN OS HA TOCADO COMO TOCARÁ A TODAS LAS CHICAS DEL FORO, HAY QUE SER CABEZOTA Y SEGUIR INTENTANDO Y OTRA Y OTRA LAS QUE HAGA FALTA QUE UN DÍA AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE VA Y LLEGA!!! DISFRUTADLO MUCHO BONITAS!!!

Y
yuko_9694263
25/11/11 a las 17:25

zorionak
KE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades de corazón tanto a Dreamer como a Anica.

Que pasada, ya se ha acabado esta tortura chicas, a disfrutarlo como nadie.

Yo ayer tube la transferencia, muy rápida y sin ninguna dificultad. Parece ser que la Dr.Palacin tiene mejor tino que Atutxa. Bueno, pude hasta disfrutarlo y verlo todo en las pantallas a la vez que me lo explicaban. En la anterior no queria mas que acabase.

Al final me transferieron 2 y el resto no sobrevivio a la desvitrificacion, asi que este es mi último cartucho... pero estoy tranquila; Anica y yo hicimos el trato de que las dos a la vez asi que a esperar 15 dias para daros mi positivo

besazos

W
wang_587791
25/11/11 a las 18:43

Gracias
Dreamer y anica. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Laiz me mando hacer unas analiticas y me las he hecho por la ss. Hoy me han dado los resultados y ahora tengo que decidir a donde voy si a quiron, laiz o ivi zaragoza.
Muchas gracias a las dos.
Mi enhorabuena a todos los positivos.
Un abrazo

N
nohora_5175007
25/11/11 a las 18:53

pero que alegriaaaaaa
muchisimas felicidades a las dos Anica y Dreamer

como me alegro por vosotras, poe fin vais a tener a vuestros peques
que vien empezamos esta tanda de tratamientos que siga asiiiii

besotes a las dos

A
asmae_9496997
25/11/11 a las 21:00
En respuesta a an0N_696282999z

Con calma
Yo empecé igual que tu !! en el primer control creo que escuché cuatro pero de menor tamaño que los tuyos (rondaban los 10-12 mm), en el segundo control eran 6 y en el 3 eran 7 !!! Así que tiene muy buena pinta.
Espera al segundo control que seguro que saldrá alguno más.
y tranquila por la cantidad (yo me agobié con esto) pero al final lo importante es la calidad !!!

Besos guapisima

Me animas muchísimo navarra...millón de gracias!!!
Pues eso, Navarra, que te agradezco un montón tus palabras y que más o menos me ha pasado un poquito como a tí...en el 2 control ha mejorado un poquillo la cosa, así que espero que en el 3 también sea así.

Besazos!!!

A
asmae_9496997
25/11/11 a las 21:31

Qué alegría chicas!!!! así da gusto entrar al foro!!!!!
Lo primero de todo felicitar a los pedazo de positivos de Anica y Dreamer!!! enhorabuena chicas!!!

Anica, me alegro un montón de tu positivazo!!! Disfruta muchísimo del momento!!!! Menudas navidades tan bonitas que vas a pasar...las últimas "solita"!!!!!!

Loreex, entiendo perfectamente que estés todo el día tocándote la tripita...haces bien!!! Tú a darles cariñito desde el principio que así seguro que se quedan contigo...mucho ánimo en la espera!!!
Me preguntas si voy por la SS o por lo privado, pues estoy en la SS y también con Zabaleta, estoy encantada con él.
Me dejas más tranquila con el tema de los folículos, de todas formas, fíjate si soy pardilla que no tenía ni idea que de 1 foli podía salir más de un óvulo!!!! Qué alegría me has dado!!! A ver si tengo la misma suerte qué tú!!!!! Gracias guapa!!!

Rustica, chica que bien se te da lo de hacer folículos y encima tan estupendos!!! Mucha suerte para tu transfer del lunes, nada dos diitas y ya los tienes contigo!!!!

Aurrera, me alegro un montón de que tu transfer fuera tan estupenda!!! No vas a necesitar más, con esos dos campeones tienes bastante!!!! Mucha suerte en la espera...

Goaras, me encanta verte en el foro!!!! Un besazo especial para tí!!!!!!!!

Saluditos para todas!!!!

X
xiya_5295185
26/11/11 a las 7:06

Los pelos como escarpias!!!!
ANICA, DREAMER, pero que alegria me habeis dado de par de mañana!!!!!!! Aunque no entre mucho me acuerdo de todas vosotras y cuando lo he leido que bien chicas!!! Ahora a disfrutarlo y las demás a seguir intentandolo, que de verdad que se consigue verdad Anica y Dreamer!!!!!! Mirad hace un año el día de San Francisco Javier teniamos cita en IVI Valencia para empezar el tratamiento, y este fin de semana ya salgo de cuentas!!!!! Estamos todos como motoretas, el padre, la madre, amigos, familiares.... a veces ni me lo creo, aunque con el tripón que tengo y con lo que se mueve mi nena... pienso pues si aqui esta, NO OS RINDAIS NINGUNA que tarde o temprano vais a vivir esta experiencia. Bueno chicas ya os contaré que tal ha ido todo.

R
rito_7254986
26/11/11 a las 9:59

enhorabuena yo era otra chica como vosotras y tambien lo consegui.
Yo soy una chica nueva que siempre he tenido problemas al intentar entrar en este foro pero que me siento igual que vosotras que me costo quedarme embarazada cuatro años y medio y por fin lo consegui a la primera en Quiron. Estoy embarazada de mellizos. LLevo una chica y un chico y estoy super feliz.Os quiero dar fuerzas por que al final el que lo sigue lo consigue y todo llega.Dar la Enhorabuena a Anica y Dreamer y a todas las chicas que estais en tratamiento por que lo vais a conseguir aunque es un camino duro pero no hay que tirar nunca la toalla.En mayo me quede yo embarazada aunque no pude entrar en el foro por problemas para dar esperanzas y cantaos mi positivo. Ahora por fin he podido entrar y contaos que se consigue.Animo y paciencia.

L
lily_6751599
27/11/11 a las :40
En respuesta a rito_7254986

enhorabuena yo era otra chica como vosotras y tambien lo consegui.
Yo soy una chica nueva que siempre he tenido problemas al intentar entrar en este foro pero que me siento igual que vosotras que me costo quedarme embarazada cuatro años y medio y por fin lo consegui a la primera en Quiron. Estoy embarazada de mellizos. LLevo una chica y un chico y estoy super feliz.Os quiero dar fuerzas por que al final el que lo sigue lo consigue y todo llega.Dar la Enhorabuena a Anica y Dreamer y a todas las chicas que estais en tratamiento por que lo vais a conseguir aunque es un camino duro pero no hay que tirar nunca la toalla.En mayo me quede yo embarazada aunque no pude entrar en el foro por problemas para dar esperanzas y cantaos mi positivo. Ahora por fin he podido entrar y contaos que se consigue.Animo y paciencia.

Ametz
que ha sido? IA o FIV? En Quiron de Donosti??? Cuanto cuesta un tratamiento de IA o FIV?? Estoy en mi 3IA en el Hospital de Donosti y no teng ninguna esperanza de conseguir un positivo porque me dan muy poco Puregon y mi maridin tiene pocos y lentos los bichines, creo que no ponen todo de su parte para que el milagro se produzca y quisiera hacerme una por privado para quitarme la espinita de que la Seguridad Social es mas insegura que segura. Te agradeceria todala info que pudieses darme...

R
rito_7254986
27/11/11 a las 17:08

Hixla21
Hola hixla. Yo me hizo Quiron, pero fuimos enviados por la S.S después de una espera de dos años. No te puedo decir cuanto cuesta pero me parece que es de 6.000 Euros a 7.ooo euros por una chica que se hizo que yo conocia.Ahora con todos los recortes habra mayor lista de espera en la S.S. con eso que ya no mandan a Quiron sino que lo van a hacer todo la unidad de Pamplona.No se si te habra servido de algo mi información o si te habre podido ayudar. Ya dirás si si o no.

R
rito_7254986
27/11/11 a las 17:17

Hola loreex
Tienes que ser positiva, si piensas que no va a ser a la primera no será por que no estas muy convencida y sin embargo dices va a ser ahora a la primera posiblemente será. Tienes que visualizar que va a ser ahora.Nunca tires la toalla bonita y animo que se consigue. Ya ves que si.

W
wang_587791
28/11/11 a las 18:04

Posible fallo ovárico
Hola a todas,
no sé si alguan me podréis ayudar, pero me han comentdao que posiblemente tenga un fallo ovárico precoz.
A alguién le han diagnosticado esto y se ha quedado embarazada con sus óvulos??
Si alguiém me pudiese ayudar os lo agradecería, estoy bastante hecha polvo. Es un diagnóstico que no me lo esperada para nada y ha sido como un jarro de agua fría.
Un abrazo

A
an0N_696282999z
1/12/11 a las 12:36

Ya miraré en casa !!!!
Para qué día la necesitas ??

A
an0N_696282999z
2/12/11 a las 8:41

Si tengo !!
Hola nagore, yo si tengo por si al final la necesitas.

A
an0N_696282999z
2/12/11 a las 9:09

Nagore
Ayyy que me he liado con los mensajes !!!!

Bueno que quería decirte que si tengo, como te viene bien para quedar o como lo hacemos??

Z
ziara_720539
2/12/11 a las 10:41

Negativo
bueno pues eso chicas no ha hecho falta ni que esperara al domingo ayer ya empece a manchar un poquito y esta mañana me he hecho el test y por supuesto me ha salido negativo todavia no me ha venido en plenitud la regla pero estoy manchando, asi que nada otro negativo esto es una verdadera mierdaaaaaaaaaaaa no me sale nada bien en esta porqueria de vida, bueno no quiero daros mas la tabarra asi que nada ha esperar el ultimo intento,besitos a todas.

A
an0N_696282999z
2/12/11 a las 12:54

Nagore
Te he enviado un privado, es la primera vez que lo hago y espero haberlo hecho bien !!!!

No se si te llega a tu mail o lo tienes que ver por el foro en la parte de mensajes (la pestaña que esta arriba entre "videos" y "club")

N
nasly_8306850
2/12/11 a las 17:26

Lo siento mimo
Y ENHORABUENA LORE...ESO UN POSITIVO COMO UNA CASA....
NAGORE, TE HE MANDADO UN PRIVADO...POR FAVOR LEELO PORQUE ME VOY DE PUENTE Y SI NO LO LEES NO TE VOY A PODER DAR EL GONAL....

Y
yuko_9694263
2/12/11 a las 17:46
En respuesta a ziara_720539

Negativo
bueno pues eso chicas no ha hecho falta ni que esperara al domingo ayer ya empece a manchar un poquito y esta mañana me he hecho el test y por supuesto me ha salido negativo todavia no me ha venido en plenitud la regla pero estoy manchando, asi que nada otro negativo esto es una verdadera mierdaaaaaaaaaaaa no me sale nada bien en esta porqueria de vida, bueno no quiero daros mas la tabarra asi que nada ha esperar el ultimo intento,besitos a todas.

Muchos besos
jo mimo!! menuda mierda, ahora es el momento de desahogarte, que esta vida es una mierda!!!!!!!!! pues claro que si, que da ganas de no levantarse de la cama, pero ya veras como se pasa y en unos dias estas mejor. Ahora llora y patalea

Y
yuko_9694263
2/12/11 a las 17:51

Uiiiiiiiii
yo me haria mañana otro test pero eso huele a positivo, aunque sea muy poquito si te ha salido la segunda... de todas maneras dicen que el test digital es mas fiable con tan pocos dias. y hacerte una beta?

es que para el miercoles aun falta michisimooooooooooooo

Ya nos contarás

A
asmae_9496997
3/12/11 a las 14:39

Lo siento mucho mimo...
Pues eso bonita, que siento mucho que no haya podido ser esta vez...descansa unos diitas, coge fuerzas y en nada a volver a intentarlo!!! Mucho ánimo!!!!

A
asmae_9496997
3/12/11 a las 14:41

Enhorabuena loreex!!!
Jolin, si a día 10 postransfer ya has visto la segunda rayita...no hay dudas!!! Enhorabuena guapa!!!!

B
bina_8423367
3/12/11 a las 15:02

Mimo cariño
Como tu dices ahora la vida es una mierda pero cuando pasen unos dias y empieces otra vez ya veras como todo cambia hay que seguir luchando por algo que deseamos a mi cada negativo me pasaba igual que a ti pero luego decia venga que en esta vida hay algo por lo que luchar y es esto al final se consigue guapa y se olvida todo ya veras.
Lorex eso huele a positivo seguro a mi pasaba lo mismo las tetas y los pezones dolorosos y encima la segunda raya enhorabuena.

Y
yuko_9694263
4/12/11 a las 18:24

Enhorabuena
que alegria chica! asi da gusto, a la primera!!

ya te decia yo que ese positivo estaba cantado

yo sigo con paciencia. el viernes mi beta, que deberia ser el jueves pero como es fiesta me la han retrasado un día, un dia mas de agonia. no voy a caer en la tentacion de hacerme un test porque me advirtieron que al ser de conges podia dar un falso resultado. Hasta ahora no he tenido sintomas, he estado mucho mejor que la primera vez, menos hinchada la barriga, pero desde esta mañana sobre todo se me han hinchado un monton los pechos, no se si hinchados o endurecido (porque una ya lleva una buena cantidad por la genética) pero no me quiero hacer ilusiones que lo mas probable es que sea de la progesterona.

que tal nuestros nuevos positivos?? contarnos todo chicas que hace una ilusionnnnnnnnnnnn

besotes

R
rito_7254986
5/12/11 a las 9:36

Enhorabuena loreex
Enhorabuena. Me alegro un montón de tu positivo. No es farmacia la de las betas no se si te refieres a el laboratorio donde te sacan sangre, eso esta enfrente de la tintorería San Juan en la Avda Bayona pone análisis clínicos serigrafiado.Ahora estos tres primeros meses cuidate mucho para que todo llegue a un buen fin.

S
sorne_5428753
5/12/11 a las 12:48

Hola
loreex enhorabuena...ahora cuidate mucho y deseo de corazon que te vaya bien...

Aurrera espero tambien tu positivo eh??? pero vete olvidando de nuestro trato....

os cuento...mi felicidad ha durado solo una semana, el sábado a la noche tuve que ir a urgencias porque empece a marchar poquito...pero ayer por la tarde fue a mucho más y eso que estaba guardando reposo...he vuelto a ir a urgencias esta mañana y he tenido un aborto. Estoy tan triste...llevo una semana recibiendo enhorabuenas y he sido muy feliz.

Siento entristecer el foro chicas, lo siento...pero es que necesito desahogarme...

bss a todas!!

R
rito_7254986
5/12/11 a las 13:31

Lo siento anica
Siento un montón lo que te ha pasado por que te han puesto la miel en los labios y luego te la han quitado que pena me da.ánimo y que te repongas pronto.Lo siento de veras.

Y
yuko_9694263
5/12/11 a las 19:02
En respuesta a sorne_5428753

Hola
loreex enhorabuena...ahora cuidate mucho y deseo de corazon que te vaya bien...

Aurrera espero tambien tu positivo eh??? pero vete olvidando de nuestro trato....

os cuento...mi felicidad ha durado solo una semana, el sábado a la noche tuve que ir a urgencias porque empece a marchar poquito...pero ayer por la tarde fue a mucho más y eso que estaba guardando reposo...he vuelto a ir a urgencias esta mañana y he tenido un aborto. Estoy tan triste...llevo una semana recibiendo enhorabuenas y he sido muy feliz.

Siento entristecer el foro chicas, lo siento...pero es que necesito desahogarme...

bss a todas!!

Lo siento
lo siento en el alma Anica, esto si que ha sido cruel, dartelo para quitartelo.

No se que decirte que no sepas ya, que aqui nos tienes para desahogarte y llorar, que lloraremos contigo. Ahora mismo no hay otra cosa que hacer. Pero pasaran los dias y las semanas y volveras a levantarte, ya lo veras.

un abrazo muy fuerte

A
an0N_562255799z
5/12/11 a las 20:24
En respuesta a sorne_5428753

Hola
loreex enhorabuena...ahora cuidate mucho y deseo de corazon que te vaya bien...

Aurrera espero tambien tu positivo eh??? pero vete olvidando de nuestro trato....

os cuento...mi felicidad ha durado solo una semana, el sábado a la noche tuve que ir a urgencias porque empece a marchar poquito...pero ayer por la tarde fue a mucho más y eso que estaba guardando reposo...he vuelto a ir a urgencias esta mañana y he tenido un aborto. Estoy tan triste...llevo una semana recibiendo enhorabuenas y he sido muy feliz.

Siento entristecer el foro chicas, lo siento...pero es que necesito desahogarme...

bss a todas!!

Lo siento mucho,
Hola,me ha dao una pena enorme leer eso,a mi no me conoces,pero el dia que te lo hicieron yo tambien estaba alli,y leyendo lo que tu has ido poniendo saque la conclusion que tu eras mi vecina de camilla,pk sin querer escuche lo que dijo la embriologa,pk yo estaba al lado,(lo siento por escucharlo) a si que creo que eres tu,pero bueno ,me dio mucha alegria leer que te habia salio positivo,era como que me habia salio a mi,aunque a mi me salio negativo,otro mas ,pero bueno,po lo dicho que ahora al leer esto de verdad lo siento en el alma,me da musha pena,pero como dicen muchas tenemos que ser fuertes,y seguir intentandolo,aunque ahora to lo que te digamos no servirá para nada,pero poco a poco iras saliendo de este tunel,bueno iremos saliendo del tunel,y como dice una amiga mia,que siempre detras de las nubes esta el sol.y seguro que algun dia lo veremos brillar,po eso que a descansar y a recuperase,un beso,

S
sorne_5428753
6/12/11 a las :56
En respuesta a an0N_562255799z

Lo siento mucho,
Hola,me ha dao una pena enorme leer eso,a mi no me conoces,pero el dia que te lo hicieron yo tambien estaba alli,y leyendo lo que tu has ido poniendo saque la conclusion que tu eras mi vecina de camilla,pk sin querer escuche lo que dijo la embriologa,pk yo estaba al lado,(lo siento por escucharlo) a si que creo que eres tu,pero bueno ,me dio mucha alegria leer que te habia salio positivo,era como que me habia salio a mi,aunque a mi me salio negativo,otro mas ,pero bueno,po lo dicho que ahora al leer esto de verdad lo siento en el alma,me da musha pena,pero como dicen muchas tenemos que ser fuertes,y seguir intentandolo,aunque ahora to lo que te digamos no servirá para nada,pero poco a poco iras saliendo de este tunel,bueno iremos saliendo del tunel,y como dice una amiga mia,que siempre detras de las nubes esta el sol.y seguro que algun dia lo veremos brillar,po eso que a descansar y a recuperase,un beso,

Gracias!
en serio?? y quien eras tu?? espero que tu tengas mejor suerte que yo...no se si tendrás algun ciclo más (yo ya no)pero que se haga realidad!!

Iba a tener las mejores navidades, tendria a mi hijo como regalo de cumpleaños...en fin tantas cosas e ilusiones que me habia hecho... pero somos mas fuertes de lo que parecemos, no creas...desde el sabado a la noche he estado llorando porque me temia este final...pero ya estoy cogiendo fuerzas y no hago más que pensar en el siguiente intento. En cuanto me hagan la revision el mes que viene por el aborto me voy a IVI zaragoza.

pues lo dicho...que tengas mucha suerte.

Chicas!!! un besote a todas

S
sorne_5428753
6/12/11 a las :59

Que tengas mucha suerte en tu beta!!!
tanto yo...me habia olvidado de ti. Paisana te deseo lo mejor!! un besote.

A
an0N_562255799z
6/12/11 a las 9:36
En respuesta a sorne_5428753

Gracias!
en serio?? y quien eras tu?? espero que tu tengas mejor suerte que yo...no se si tendrás algun ciclo más (yo ya no)pero que se haga realidad!!

Iba a tener las mejores navidades, tendria a mi hijo como regalo de cumpleaños...en fin tantas cosas e ilusiones que me habia hecho... pero somos mas fuertes de lo que parecemos, no creas...desde el sabado a la noche he estado llorando porque me temia este final...pero ya estoy cogiendo fuerzas y no hago más que pensar en el siguiente intento. En cuanto me hagan la revision el mes que viene por el aborto me voy a IVI zaragoza.

pues lo dicho...que tengas mucha suerte.

Chicas!!! un besote a todas

Seguro que tendremos suerte
Po yo fui la primera que entre,la que estaba en la camilla que estaba al lado de la puerta del quirofano,Bueno yo lo tengo un poco dificil,pk tengo endometriosis,y estoy operada ya una vez pero seguro que estos me diran de operarme,bueno no se,pero me da a mi que si que me lo diran el lunes,a si que haber,y si tengo dos mas,pk como sabes los congelaos no cuentan como una,a si que tengo dos mas,pero estoy desilusionada un poquito,pero bueno,yo ya me he informao en mi medica de pago y me ha dicho que si me operan que me quite tanbien las trompas,pk como una la tengo obstruia y la otra esta ahi ahi,po que dice que no me valen para nada,solo para tener un embarazo ectopico, a si que seguro que me las quitare,yo confio mucho en ella pk es muy muy buena ginecologa,y no te preocupes que seguro que lo conseguiras,ya veras,y es normal que llores pk son muchas ilusiones que te haces para luego esto,pero nunca ahi que darse por vencida,a si que tranquila,que como decian unas personas, nosotras PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS.enga un beso.

A
asmae_9496997
6/12/11 a las 21:34
En respuesta a sorne_5428753

Hola
loreex enhorabuena...ahora cuidate mucho y deseo de corazon que te vaya bien...

Aurrera espero tambien tu positivo eh??? pero vete olvidando de nuestro trato....

os cuento...mi felicidad ha durado solo una semana, el sábado a la noche tuve que ir a urgencias porque empece a marchar poquito...pero ayer por la tarde fue a mucho más y eso que estaba guardando reposo...he vuelto a ir a urgencias esta mañana y he tenido un aborto. Estoy tan triste...llevo una semana recibiendo enhorabuenas y he sido muy feliz.

Siento entristecer el foro chicas, lo siento...pero es que necesito desahogarme...

bss a todas!!

Anica, lo siento!!
Llevaba unos cuantos días sin entrar al foro y me encuentro con tu mensajito...me ha dado una pena enorme guapa. Quería mandarte todo mi apoyo y decirte lo que te han dicho ya las compis del foro, a descansar unos días y a coger fuerzas para volver a intentarlo. Un besazo enorme!

A
asmae_9496997
6/12/11 a las 21:36

Nagore!!
Mucha suerte en tu punción!!! Seguro que todo va de maravilla!!! Ya nos cuentas...

Un beso!

Y
yuko_9694263
9/12/11 a las 12:36

Negativo
hola chicas

siento entristecer un poco mas el foro pero la beta me ha salido negativa.

era mi ultimo intento en este ciclo y no se que vamos a hacer. En principio nuestro plan era un intento en pribado y luego intentarlo en la SS. No se, en febrero cumplo 37 y entro como preferente, cuanto suelen tardar en llamar?

hoy es un dia triste pero mañana saldrá el sol.

besos

B
bina_8423367
9/12/11 a las 13:24

Aurrera
lo siento bonito me alegro que te lo tomes mas o menos bien porque esto es una lucha mas bien mucha lucha, luchamos en la vida por cosas pero esta es la que mas nos cuesta porque aunque nuestros maridos y las personas que estan a nuestro alrededor sufran solo nosotras sabemos cual es el sufrimiento porque lo vivimos muy intensamente pero somos fuertes porque somos mujeres y ser mujer es lo mas fuerte del mundo.
Loreex enhorabuena te he mandado un privado pero supongo estaras tan emocionada que de momento no entraras en el foro ya nos iras contando como va todo.

A
asmae_9496997
9/12/11 a las 13:37
En respuesta a yuko_9694263

Negativo
hola chicas

siento entristecer un poco mas el foro pero la beta me ha salido negativa.

era mi ultimo intento en este ciclo y no se que vamos a hacer. En principio nuestro plan era un intento en pribado y luego intentarlo en la SS. No se, en febrero cumplo 37 y entro como preferente, cuanto suelen tardar en llamar?

hoy es un dia triste pero mañana saldrá el sol.

besos

Lo siento mucho aurrera...
Tómate unos días para desconectar de todo esto, coge fuerzas y enseguida de nuevo a la carga!!!

Un besazo guapa

R
rito_7254986
9/12/11 a las 16:25

Hola aurrera :
Tu ten ánimo por que aunque éste era el último intento por lo privado si en Febrero que esta a la vuelta de la esquina cumples los 37 te llaman en el momento de cumplirlos yo los cumpli en Noviembre y para Enero me llamaron. Antes cuando mandaban a Quirón por la S.S llamaban en dos tandas una era en Enero y la otra era en Junio. Va a ser enseguida ya veras. Tu coge muchas fuerzas y ten esperanzas de que pronto va a ser y veras como empiezas con muchas ilusiones y todo va a ir bien. No te preocupes por que: NO ES GRANDE AQUEL QUE NUNCA FALLA SI NO EL QUE NUNCA SE DA POR VENCIDO.Al final el que lo sigue lo consigue. Te mando muchas fuerzas y ánimo y veras como enseguida todo llega. Un beso fuerte.ES DURO FRACASAR EN ALGO, PERO ES MUCHO PEOR NO HABERLO INTENTADO. Disfruta de lo que viene ahora las Navidades y que empieces un buen año. Besicos.











R
rito_7254986
9/12/11 a las 16:34

Animo rustica
Lo mismo te digo que Aurrera igual con todos esos congelados que tienes lo consigues enseguida. Lo malo de esto es que no se sabe cuando pero se consigue a mi particularmente me costo cuatro años y medio de dura lucha. No tires la toalla nunca y siempre intentalo con ilusión y paciencia que alguna vez sonará la flauta. Ánimo disfruta de tu familia y Navidades que pronto cogerás fuerzas y volverás a luchar en breve.PARA TRIUNFAR EN LA VIDA, NO ES IMPORTANTE LLEGAR EL PRIMERO. PARA TRIUNFAR SIMPLEMENTE HAY QUE LLEGAR, LEVANTÁNDOSE CADA VEZ QUE SE CAE EN EL CAMINO. UN Beso y ánimo.

A
asmae_9496997
9/12/11 a las 19:12

Rústica, lo siento muchísimo...
Qué penita guapa, bueno, hay que pensar en positivo, tienes a tus 9 congeladitos esperándote que para mi los quisiera, así que descansa unos días y en cuanto estés preparadita a intentarlo de nuevo.
Un besazo!!!

R
rito_7254986
9/12/11 a las 21:42

Hola rustica
Después de cuatro años y medio luchando sin parar este año me llamaron de Quirón cuando cumpli los 37 años en Enero y me quede embarazada en Mayo con la primera Fiv de mellizos. LLevo una chica y un chico la parejita y estoy en la recta final tengo fecha de parto el 4 de Febrero pero los mellizos se adelantan mas o menos un mes o mes y pico. Haber si paso las Navidades o sino tendre a mis niños para Reyes. Cuantos años y años pidiendoles a los Reyes que quería ser madre y por fin este año se va a cumplir. Por eso te digo que hay que tener paciencia que todo llega... y vivirlo con mucha ilusión y pensando que se va a conseguir aunque no sabemos cuando. Tarde o temprano ya os dais cuenta que se consigue. Las chicas de este foro también lo consiguen Emilia, Dreamer, Pampa, Nahía, etc.... y muchas mas que me dejo.Ánimo y seguir luchando que merece la pena todo esto aunque sabemos que es duro y desesperante para todas ha sido....... pero luego tienes tu recompensa. Besicos guapa y ojala este nuevo año que viene 2012 te llegue a ti y a todas las chicas que están luchando vuestra recompensa de ser Madres os lo deseo de todo corazón. Un beso y ánimo.


Y
yuko_9694263
9/12/11 a las 21:46

Gracias
hola chicas, que tal?

yo ya estoy mas animadilla, sobre todo desde que Ametz ha comentado que al cumplir los 37 llaman enseguida. Asi que estas navidades voy a cojer energia para la primavera que será movidita.

besos

R
rito_7254986
9/12/11 a las 22:14

Hola aurrera y rustica
Me alegra que esteís animadas y que sigais luchando hasta el final. Tu Aurrera SI LLORAS POR LO QUE NO TIENES, NO PODRÁS SONREIR POR LO QUE TE RODEA. Disfruta de tu familia y las Navidades y coge fuerzas y muchas ilusiones que para febrero ya te están llamando de la S.S y para la primavera estas embarazada. Rustica me metieron tres y se quedaron dos una chica y un chico. Tu Rustica coge fuerzas estas Navidades que tienes unos embriones preciosos que seguro que de tantos alguno se queda contigo. Un besico para las dos y ánimo que se consigue os lo digo de todo corazón. Yo seis inseminaciones me hicieron en total cuatro y dos me suspendieron por que hacia muchos ovococitos y todas fallidas. Se perfectamente como os sentis y que es fracasar durante seis veces y luego esperé dos años de lista de espera osea que fijate si tuve que tener paciencia. Besicos y me hace sentir muy bien que tengais ánimo y esteís mejor. Y pedirle al Año Nuevo que entra que seais madres yo lo pedí muchos años y tener Fe que llega. Besos y ojala se cumplan vuestros Deseos....Tengo muchas amigas como vosotras haciendo los tratamientos y luchando y se lo mal que se pasa. Besos fuertes.

S
sorne_5428753
11/12/11 a las 23:24

Aurrera y rustica, lo siento muchisimo
aurrera y rustica, no os imaginais la pena que me ha dado, lo siento...siempre hay esperanza, asi que a por ello!!. Espero que esteis ya mejor...

loreex, espero que estes mas animada tambien tu...ya sabes que mi intencion no era que te vinieras abajo. Como te dije en el privao...vivelo que es único!!

Hoy ya monte mi arbol de navidad...llevaba días que no me apetecia despues de todo esto...pero la verdad es que veo la vida de otra manera...espero que estas navidades sean mis ultimas en parejita. Y dentro de nada me acercaré a IVI ZARAGOZA. Aparte de Nahia, alguna ha estado alli???
Goaras... tu que has andado por Zaragoza...fuiste a IVI??

pos os dejo...que no puedo entretenerme más...

un besote a todas y ser felices!!!

Y
yuko_9694263
11/12/11 a las 23:50

Hola txiki
pues a mi me paso lo mismo, por hiperestimulacion vitrificaron 9.

he tenido 2 transferencias, y la verdad que bien, aunque no me he quedado hay muchas que si lo consiguen con vitrificados. Tu animate que ya veras que tarde o temprano lo conseguiras.

besos

Y
yuko_9694263
12/12/11 a las 18:47

Hola nagore
en ningun momento me dijeron que perdieron calidad. en la primera transferencia desvitrificaron 3 y los 3 sobrevivieron pero no me quedé. en la segunda desvitrificaron 3, murieron los 3, luego otros 3 y sobrevivieron 2 que me transfirieron pero tampoco me quede. Ya no tengo ninguno, asi que a esperar la SS.

besos

N
noreen_9574163
12/12/11 a las 22:35

Especialmente para anica
Chicas no entraba hace tiempo y veo que ha habido novedades, unas buenas (enhorabuena positivos!!) y otras no tanto (no decaigáis, llegará) pero permitidme que me dirija especialmente a Anica, sé lo que es estar en el cielo y caer de golpe, muy doloroso, pero saber que has podido conseguirlo y haber probado la felicidad de estar embarazada te da todas las fuerzas para intentarlo de nuevo, lo vas a conseguir en la próxima Anica ya verás cómo sí!! Como dice el dicho "Mujer raspada mujer embarazada" tras un aborto el cuerpo está preparado y deseando acoger al próximo/s embrioncito/s!!
Un abrazo a todas luchadoras!!!

E
edilma_5421785
13/12/11 a las 15:43

Hola chicas
Hola preciosas compañeras!!

Enhorabuena a los últimos positivos y a las que andáis todas positivas en los intentos... Y también siento mucho los últimos negativos, así es en nuestro planeta-infertilidad, una de cal y otra de arena....

Pero sobre todo me gustaría dirigirme a Anica, preciosa, menudo palo tienes que haber sufrido, un maravilloso y fantástico subidón, pensar, ya está, conseguido, visitar el cielo y luego..................... el mayor de los infiernos, la "sangre" , yo la he temido tanto tanto tanto que te entiendo ... Yo pasé por un aborto, aunque te parezca cruel, es mejor que te haya pasado ahora, no te comas la cabeza pensando que te ha pasado por algún problema más, no, es super frecuente abortar, yo cuando aborté me enteré de montones de mujeres cercanas que habían pasado por lo mismo (compañeras de trabajo, vecinas, conocidas...) que se enteraron de lo mío y me contaron su caso. Simplemente, pasa, es frecuente, pero para nosotras... es tan duro, después de haber luchado tanto para conseguirlo, después de sentirnos embarazadas desde el minuto cero... Pero bueno, piensa que más tarde hubiera sido peor, a mí me pasó cinco días antes de la eco de las 12 semanas y fue horrible, aún no he olvidado esa sangre y las lágrimas, la enfermera me consolaba y yo no podía ni hablar.....
Bonita, piensa que ya estás a un paso más, sabes que puedes quedarte, y te volverás a quedar, ya verás, te mando un abrazo muy muy muy fuerte, ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOO

E
edilma_5421785
13/12/11 a las 16:04

Una de cal y otra de arena
Mi más sincera enhorabuena, Dreamer!! Dos corazones valen el doble!!!!!!! por todas y cada una de las zancadillas que sufrimos
Por lo menos no tendrás las dudas que tengo yo ahora de si algún día volveré a los tratamientos y a este foro, como tú dices, que es para hablar de ellos, pero también para darnos apoyo y compañía y esperanza y ánimo cuando nos falta.. y en eso a veces también participamos las que en teoría lo hemos ya conseguido, pero que siempre perteneceremos a esta comunidad de hermanas, aunque no nos conozcamos personalmente. Para mí, desde luego, aunque ahora ande más despistada, habéis sido muy importantes.

Anica, lo siento muchísimo. Yo también he experimentado eso de subir al cielo y bajar al infierno... Como dice Dreamer, si sigues en la brecha volverás a conseguirlo, ya verás. Luego todo esto servirá para que como Dreamer, el día en que escuches el corazón de tu hijo, cuando lo veas en la eco, cuando lo paras, lo valores mil veces más.

Besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir