Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
G
guofen_7977683
7/9/11 a las 10:17

Lo subo
Buenos dias guapas, cómo estais ?

Ver también

Y
yuko_9694263
8/9/11 a las 18:43

Hola hola!!!
que tal compis??

CANAJACK enseguida a por los frigobebes, yo tambien espero a los pinguinos, en este otoño se quedarán con nosotras.

LOREX cuantos tiempos!!! que tal? enseguidica a la carga de nuevo...

COCOLOCO zorionak por el triple screening, es que esto es un sin vivir...

y yo aqui siguo, me he apuntado a un curso de deporte a ver si muevo este esqueleto y me relajo.

ANICA, que me cuentas???

BESOTES para todas

A
anqi_6336570
9/9/11 a las 23:30

Hola chicas!!!
Siento haber estado tan desconectada pero es que me encerré a estudiar... hoy he acabado los examenes... a ver si esta vez lo consigo y apruebo que en junio con todo el tratamiento estaba con la cabeza totalmente ida.
mi embarazo sigue bien, o al menos eso creo, porque estos dias no sé si por la concentracion estudiando o que pero no me he enterado de nada.
Bueno, el martes me hicieron analisi y el 19 tengo la proxima eco y resultados...
Mañana os leere a todas tranquilamente y os contestare.
Ahora me voy a dormir que estoy muerta...
Besicos a todas

A
anqi_6336570
10/9/11 a las 22:23
En respuesta a noreen_9574163

Triple screening bieeeennnn!!!!!
Hola chicas, entro así de golpe y desde el curro para deciros que nos acaban de llamar de genética y el análisis que nos hicimos el viernes para el síndrome del down (Jonane sí es el triple screening) ha salido bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!! !!

Por favor qué pedazo de alivioooooooooooo!!!!!! Es que si no teníamos el dilema si hacer la amniocentesis o no (nos daba miedo por el riesgo de aborto aunque sea pequeño) y así hemos decidido no hacerla aunque lo que tenemos no sea un resultado 100% pero el pliegue y el análisis están bien y vamos a confiar en que sea ok!!!

Otro pasito más!! Y otro respiro!!

Enhorabuena cocoloco!!!
Jo, que tranquilidad, no? Cuanto me alegro de que te haya salido todo bien!!!!
Una preocupacion menos.... ademas esta es de las gordas...
Eso quiere decir que todo va genial, a disfrutarlo y celebrarlo..
Besicos

A
anqi_6336570
10/9/11 a las 22:41
En respuesta a noreen_9574163

Triple screening bieeeennnn!!!!!
Hola chicas, entro así de golpe y desde el curro para deciros que nos acaban de llamar de genética y el análisis que nos hicimos el viernes para el síndrome del down (Jonane sí es el triple screening) ha salido bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!! !!

Por favor qué pedazo de alivioooooooooooo!!!!!! Es que si no teníamos el dilema si hacer la amniocentesis o no (nos daba miedo por el riesgo de aborto aunque sea pequeño) y así hemos decidido no hacerla aunque lo que tenemos no sea un resultado 100% pero el pliegue y el análisis están bien y vamos a confiar en que sea ok!!!

Otro pasito más!! Y otro respiro!!

Emilia!!!!!! enhorabuena!!!!
Que lo has conseguido!!!!! Que bien!!!!
Cuanto me alegro, guapa!!!!!
Está claro que le que la sigue la consigue....
Animo ANICA Y AURRERA!!! La proxima es la vuestra... ya vereis como lo conseguis!!!!
LOREEX: tu tambien ya estas en todo el meollo del tratamiento, muchisima suerte, cariño, ya veras como esta vez sale bien....
CANAJACK: Que tal te fue el jueves el IVI? Te dijeron que ya estas estupendisima y a por ellos los ?
FERRUKI: Que tal vas? Sabes algo ya? Te llaman? A ver si consigues que se vaya adelantando un poco...
TXIKITURRI! Enhorabunea!!!! Jo!! Lo tuyo si que es suerte a la primera y con solo un embrion!!! Realmente asombroso...
Ahora a disfrutarlo y mas con el cargamento de que tienes por ahi..

Bueno chicas a todas las demas besicos, abrazos y muchos animos a todas, a cada una con lo que le toca...
Hasta mañana!!!

A
anqi_6336570
10/9/11 a las 22:44

Hola a todas!!
EMILIA!!!!!! Enhorabuena!!!!:Que lo has conseguido!!!!! Que bien!!!! Cuanto me alegro, guapa!!!!!
Está claro que le que la sigue la consigue....
Animo ANICA Y AURRERA!!! La proxima es la vuestra... ya vereis como lo conseguis!!!!
LOREEX: tu tambien ya estas en todo el meollo del tratamiento, muchisima suerte, cariño, ya veras como esta vez sale bien....
CANAJACK: Que tal te fue el jueves el IVI? Te dijeron que ya estas estupendisima y a por ellos los ?
FERRUKI: Que tal vas? Sabes algo ya? Te llaman? A ver si consigues que se vaya adelantando un poco...
TXIKITURRI! Enhorabunea!!!! Jo!! Lo tuyo si que es suerte a la primera y con solo un embrion!!! Realmente asombroso...
Ahora a disfrutarlo y mas con el cargamento de que tienes por ahi..

Bueno chicas a todas las demas besicos, abrazos y muchos animos a todas, a cada una con lo que le toca...
Hasta mañana!!!

O
oda_5654984
11/9/11 a las 10:16

Hola chicas!!!
Emilia y Jonane... qué tal van esos incios de embarazo? Espero quetodo bien y que no os esté costando mucho

Cocoloco... tu estrellita está perfectamente, así que sigue disfrutándolo!!!!!

Saludos muy cariñosos para las antiguas... nahia, Edu, Sonicroker (guapa!!!), Izarne (el descanso seguro que está viniendo bien)... seguro que aunque no escriban están ahí para ayudar cuando hace falta!!!

Pues yo ya estoy con la medicación. Estaba todo bien así que empezamos... calculamos la fecha más o menos hacia el 23 para la transfer... Pero chicas, estoy un poco floja. tengo ilusión, pero las esperanzas más en el suelo que la vez anterior. Ayer me agobié al hablar con una de mis amigas y me puse a llorar como una cría. Entiendo que ella quiere lo mejor para mí, y que yo estoy hormonándome... pero es que me agobia con tantas preguntas... En fin que ya se pasará. Creo que tantos años, tantos ttos. ya están haciendo mella... Bueno, que me pongo melancólica y no quiero hundir a la gente. Ya veréis cómo de aquí a unos días estoy de nuevo arriba... no os preocupéis por mí. Necesito desahogarme un poco, sólo es eso...

Que un beso muy fuerte para todas, ánimo a las que empezamos de nuevo y a ver si empieza esto a tomar un poco de fuerza que está un poco flojete....

O
oda_5654984
14/9/11 a las 13:48

Hola yo
Sólo darte la bienvenida al foro y muchos ánimos para tu tto. Siento decirte que yo no tengo esa medicación.. pero sólo quería saludarte.

S
sorne_5428753
15/9/11 a las 23:51

Hola!!
que tal estmos??? la preñis cuidaros mucho muchisimo, vale??

os cuento que despues de tantos días desaparecida..algo habrá que contar no?? hoy he tenido revision...y tampoco es que haya ido bien...por lo pronto no me han puesto ningun tratamiento...me hacen esperar ya que en la ecografía no les ha gustado mi endometrio, estaba muy irregular y sospechan que tengo algun polipo...así que de momento tengo que esperar a la proxima regla para explorarme de nuevo...a esperar otra vez!! despues de tanto tiempo!! tampoco voy a precipitarme...porque quiero que salga bien este tercer intento.

Como la "culpa" de las dos icsi fallidas la echan a los bichines mayormente...aunque mis ovocitos tampoco son excelentes...vamos a probar a que mi marido tome ANDROMAS complemento alimenticio...a ver si mejoramos algo, jeje. Me ha dado muestras la doctora. Alguno de vuestros hombres lo tomo y le dio resultado??

pues de momento esto es todo...aunque haya estado estos días desconectada me acuerdo mucho de vosotras pero es que es muy rayante el estar pensando en lo mismo todo el tiempo...lo entendeis verdad??

Ah y por cierto esto de la dieta funciona!!! en estas dos semanas, el animo y moral ha subido bastante apesar de los resultados de hoy...

un besote a todas!

O
oda_5654984
19/9/11 a las 17:06

Gracias por el recuerdo!!!
Pues nada, confirmado que la trasfer es el día 23 porque ya estoy preparada. Esta noche empiezo con el Utrogestán y el viernes me llamarán a mitad de mañana para saber a qué hora tengo que bajar.
Me ha dicho que ella no estará el viernes, que me lo hará otro de los doctores. Espero tener buen "feeling" con él y que vaya todo bien.
Ya os iré contando cómo voy.
Un beso para todas...

Z
ziara_720539
20/9/11 a las 16:35

Holaaa
bueno hola a todas no se si alguna se acordara de mi, la verdad he escrito alguna vez pero no soy de las asiduas, bueno os cuento el dia 18 me hicieron la transfer despues de haber pasado un viernes criminal en la clinica, ami me hacian la puncion y a mi pareja la biopsia pero al final la biopsia no se hacia ya que en la muestra encontraron un bichitoooooooo y dijeron que se tenia que hacer otra prueba para ver si encontraban otro ya que a mi solo me sacaron dos ovocitos asi toda la santa mañana en espera haber si habia otro espabilado por hay, y bueno lo hubo y al final pensabamos que ya no le hacian la biopsia pero sorpresa a las 2 de la tarde deciden hacerle la biopsia por si acaso y congelar lo que encontraran, asi que el viernes desde las 8 de la mañana a las 3.30 de la tarde hay metidos y con los nervios, pero bueno tuvimos suerte y mis dos ovocitos fecundaron y el domingo me hicieron la transfer, uno me dijeron que era muy bueno y el otro normal,ahora me toca esperar al dia 1 que me tengo que hacer el tes,pero los sintomas que tengo no se si son buenos o malos, me tira muchisimo la tripa y la tengo como si hubiese engordado de repente 8 kilos la tengo muy hinchada no se si sera de la puncion o sera de que me han agarrado mis pequeñines, haaaa por cierto en virgen del camino la gente que esta hay super maja cuento a todos enfermeras medicos anestesistas biologo he incluso la que esta cojiendo el telefono de verdad chapooooo por ellos a nosotros el viernes nos trataron super bien asi que creo que estamos en buenas manos las que vamos por la s.s, venga no aburro mas, espero que la proxima vez que escriba se ha para poner mi positivo.

besos para todas.

O
oda_5654984
22/9/11 a las 9:52
En respuesta a ziara_720539

Holaaa
bueno hola a todas no se si alguna se acordara de mi, la verdad he escrito alguna vez pero no soy de las asiduas, bueno os cuento el dia 18 me hicieron la transfer despues de haber pasado un viernes criminal en la clinica, ami me hacian la puncion y a mi pareja la biopsia pero al final la biopsia no se hacia ya que en la muestra encontraron un bichitoooooooo y dijeron que se tenia que hacer otra prueba para ver si encontraban otro ya que a mi solo me sacaron dos ovocitos asi toda la santa mañana en espera haber si habia otro espabilado por hay, y bueno lo hubo y al final pensabamos que ya no le hacian la biopsia pero sorpresa a las 2 de la tarde deciden hacerle la biopsia por si acaso y congelar lo que encontraran, asi que el viernes desde las 8 de la mañana a las 3.30 de la tarde hay metidos y con los nervios, pero bueno tuvimos suerte y mis dos ovocitos fecundaron y el domingo me hicieron la transfer, uno me dijeron que era muy bueno y el otro normal,ahora me toca esperar al dia 1 que me tengo que hacer el tes,pero los sintomas que tengo no se si son buenos o malos, me tira muchisimo la tripa y la tengo como si hubiese engordado de repente 8 kilos la tengo muy hinchada no se si sera de la puncion o sera de que me han agarrado mis pequeñines, haaaa por cierto en virgen del camino la gente que esta hay super maja cuento a todos enfermeras medicos anestesistas biologo he incluso la que esta cojiendo el telefono de verdad chapooooo por ellos a nosotros el viernes nos trataron super bien asi que creo que estamos en buenas manos las que vamos por la s.s, venga no aburro mas, espero que la proxima vez que escriba se ha para poner mi positivo.

besos para todas.

Contesto y subo el forito
Hola guapa!!! Menuda odisea de día, ¿no?
Esos síntomas son seguramente todavía de la punción... igual tienes un poquito de hiperestimulación y por eso te tira la tripa. También la progesterona hincha un poco. Como hemos dicho muchas veces, cada una tiene unos síntómas pero que no tienen nada que ver. Así que disfruta de estos días, intenta estar tranquila y el día 1 nos cuentas el resultado.
Un besico.

Chicas, subo un poco el foro porque estaba totalmente perdido

O
oda_5654984
22/9/11 a las 9:57
En respuesta a sorne_5428753

Hola!!
que tal estmos??? la preñis cuidaros mucho muchisimo, vale??

os cuento que despues de tantos días desaparecida..algo habrá que contar no?? hoy he tenido revision...y tampoco es que haya ido bien...por lo pronto no me han puesto ningun tratamiento...me hacen esperar ya que en la ecografía no les ha gustado mi endometrio, estaba muy irregular y sospechan que tengo algun polipo...así que de momento tengo que esperar a la proxima regla para explorarme de nuevo...a esperar otra vez!! despues de tanto tiempo!! tampoco voy a precipitarme...porque quiero que salga bien este tercer intento.

Como la "culpa" de las dos icsi fallidas la echan a los bichines mayormente...aunque mis ovocitos tampoco son excelentes...vamos a probar a que mi marido tome ANDROMAS complemento alimenticio...a ver si mejoramos algo, jeje. Me ha dado muestras la doctora. Alguno de vuestros hombres lo tomo y le dio resultado??

pues de momento esto es todo...aunque haya estado estos días desconectada me acuerdo mucho de vosotras pero es que es muy rayante el estar pensando en lo mismo todo el tiempo...lo entendeis verdad??

Ah y por cierto esto de la dieta funciona!!! en estas dos semanas, el animo y moral ha subido bastante apesar de los resultados de hoy...

un besote a todas!

Guapa!!!!
Pues yo también pienso que lo mejor es esperar a que todo esté perfecto. Ya verás qué bien te viene eso de tomarte un respiro. Lo coges todo con más fuerza... ya lo verás. Y además así das tiempo a que haga efecto el tto. de tu chico. Yo conozco a uno que también tomó alguna vitamina por su problema y mejoraron bastante. Espero que sea igual.

Por cierto, me vais a tener que contar eso de la dieta... porque me estoy poniendo como un tonelete con tanto tto., je, je...
Un beso

Z
ziara_720539
22/9/11 a las 10:02
En respuesta a oda_5654984

Contesto y subo el forito
Hola guapa!!! Menuda odisea de día, ¿no?
Esos síntomas son seguramente todavía de la punción... igual tienes un poquito de hiperestimulación y por eso te tira la tripa. También la progesterona hincha un poco. Como hemos dicho muchas veces, cada una tiene unos síntómas pero que no tienen nada que ver. Así que disfruta de estos días, intenta estar tranquila y el día 1 nos cuentas el resultado.
Un besico.

Chicas, subo un poco el foro porque estaba totalmente perdido

Holaaaa
bueno ya no me tira tanto la tripa asi que seguramente es como dices que seria de la puncion, asi que nada ahora a esperar el dia 1 que esto es duro, se me estan haciendo los dias como semanas...ja ja ja...pero lo bueno se hace esperar.....gracias por responder y el dia 1 os cuento....besitosssss

G
guofen_7977683
22/9/11 a las 11:07
En respuesta a ziara_720539

Holaaaa
bueno ya no me tira tanto la tripa asi que seguramente es como dices que seria de la puncion, asi que nada ahora a esperar el dia 1 que esto es duro, se me estan haciendo los dias como semanas...ja ja ja...pero lo bueno se hace esperar.....gracias por responder y el dia 1 os cuento....besitosssss

Qué bien mimo
Ha ido todo muy rápido. Me alegro de que estés tan contenta con el trato que te han dado.

Mucha suerte, no te olvides de contarnos

Besos a las demás

T
thais_7862879
22/9/11 a las 18:35

Hola belnii¡¡¡¡¡¡¡
cuanto tiempo¡¡¡¡ me alegro muchísimo de volver a hablar contigo. me ha dado muchísima ilusión la verdad. Mira, no sabia que habías tenido otro niño¡¡¡ que bien, yo estoy aqui de nuevo. tuve una niña hace ya dos años y medio y creo que este mes vuelvo a la carga. me he animado a pesar de cumplir este mes 39. que suena fatal la verdad¡¡¡
asi que con la anterior, con judith, me quedé de forma natural despues de 4 ias fallidas. Así que espero no tener problemas porque en reealidad no nos encontraban nada especial.
Bueno, vaya rollo te he metido, pero me alegra verte por aquí. Ya iremos hablando.
Un saludo guapa

Y
yuko_9694263
25/9/11 a las 22:29

Holas chicas!!
desde que empecé a trabajar casi no escribo porque ando muy pillada y ademas no tengo nada que contar, asi que entro para dar animos.

ANICA guapetona, mejor no arriesgar y esperar hasta que te encuentren que todo esta bien, es tu ultimo intento y el definitivo, ya veras!!
MIMO, suerte para el 1, esperamos tu positivo.
LOREX que desesperacion!! se esta haciendo eterno!!! pero no tires la toalla, bonita, mientras no te digan que no se puede hay esperanzas.
RUSTICA, durante el tratamiento yo he hecho vida normal, trabajar y demas, lo unico que despues de la puncion estaba muy hinchada e hice reposo y despues de la trasferencia no se puede hacer deporte, por lo demas vida normal.

a todas muchos besos y en especial a nuestras amatxos, que entran poquito pera ahi estan.

A
adaray_6961533
26/9/11 a las 12:08

Soy nueva...
Hola chicas!!!
Llevo mucho tiempo leyendoos y hoy por fin, me he animado a escribir. Yo a vosotras ya os conozco un poco, asi que os voy a contar un poco mi historia.
Nuestro problema es la azoospermia, cero espermatozoides en el eyaculado. Yo, en principio bien. Conseguimos espermatozoides por biopsia y hemos hecho dos ICSIs. Resultado negativo. La primera fue bastante bien, conseguimos embriones, me transferieron 2 y el resultado fue negativo. Los demás no sobrevivieron a la descongelación. La segunda un desastre, no he llegado a la transfer porque no he llegado ningun embrión al dia de la transfer. Me siento fatal. Nos han recomendado hacer inseminación de donante, porque si volvemos a intentarlo con los de mi marido, nos puede pasar lo mismo, no tener embriones o que sean de baja calidad.
A mi marido le cuesta lo del donante, pero intentarlo otra vez con sus espermatozoides y no conseguir embriones???
Y todo por lo privado....
Hemos llevado bastante bien todo el proceso, pero ahora estamos empezando a desanimarnos....
Qué chapa os he metido!!!! Espero que la próxima vez que escriba este más animada....
Por cierto, sabeis como estan las listas de la ss, que tiempo de espera tienen ahora? Igual tendremos que esperar...
Besos y muchos animos a todas

N
nasly_8306850
26/9/11 a las 15:56

Hola chicas
yo tb soy medio nueva, alguna vez intervengo pero no muy a menudo. Rustica a mi en el Estudio Medico Navarro me fue de culo, hicimos una ICSI que salio mal, pero eso no fue lo peor, me hicieron sentir como un autentico numero y eso que era privado y lo pagaba de mi bolsillo...pues no te digo más que na vez hecha la transferencia llame para avisarles de que no estaba embarazada y el dr Laiz quien me habia llevado todo el proceso y habia estado conmigo un monton de dias me pregunto que quien habia llevado mi caso....osea ni se acordaba de mi¡¡¡ Para mi en lo unico que se fijan bien es en hacer caja...el trato fue pesimo...ademas de dar poco informacion durante el proceso...yo un cero pelotero.
Ahora nos han derivado a Quiron de la SS y lo poco que hemos estado con ellos, ni punto de comparacion en el trato...tal vez el rdo sea el mismo...pero me han tratado mucho mejor y creo que tienen en cuenta más parametros a la hora de hacer cualquier cosa.
sobre las listas de la SS yo entregue en mayo de 2010 y en Junio de 2011nos llamaron de la ss, parece que ahora corren más. saludos

K
kany_8748511
26/9/11 a las 16:41
En respuesta a ziara_720539

Holaaa
bueno hola a todas no se si alguna se acordara de mi, la verdad he escrito alguna vez pero no soy de las asiduas, bueno os cuento el dia 18 me hicieron la transfer despues de haber pasado un viernes criminal en la clinica, ami me hacian la puncion y a mi pareja la biopsia pero al final la biopsia no se hacia ya que en la muestra encontraron un bichitoooooooo y dijeron que se tenia que hacer otra prueba para ver si encontraban otro ya que a mi solo me sacaron dos ovocitos asi toda la santa mañana en espera haber si habia otro espabilado por hay, y bueno lo hubo y al final pensabamos que ya no le hacian la biopsia pero sorpresa a las 2 de la tarde deciden hacerle la biopsia por si acaso y congelar lo que encontraran, asi que el viernes desde las 8 de la mañana a las 3.30 de la tarde hay metidos y con los nervios, pero bueno tuvimos suerte y mis dos ovocitos fecundaron y el domingo me hicieron la transfer, uno me dijeron que era muy bueno y el otro normal,ahora me toca esperar al dia 1 que me tengo que hacer el tes,pero los sintomas que tengo no se si son buenos o malos, me tira muchisimo la tripa y la tengo como si hubiese engordado de repente 8 kilos la tengo muy hinchada no se si sera de la puncion o sera de que me han agarrado mis pequeñines, haaaa por cierto en virgen del camino la gente que esta hay super maja cuento a todos enfermeras medicos anestesistas biologo he incluso la que esta cojiendo el telefono de verdad chapooooo por ellos a nosotros el viernes nos trataron super bien asi que creo que estamos en buenas manos las que vamos por la s.s, venga no aburro mas, espero que la proxima vez que escriba se ha para poner mi positivo.

besos para todas.

Información para novata
Hola!
soy nueva en el foro y la verdad que me he animado a escribir al ver que había gente de navarra. Hoy tenía ginecólogo para que me dieran los resultados de la prueba de esperma y la verdad que han salido fatal .Han detectado astenozoopermia grave y a parte yo tengo los ovarios micropoliquísticos. Me han derivado a la unidad de fertilidad y me ha mencionado el tema de la fiv, icsi (no sé si se escribe así) y donante de esperma. La verdad, me he llevado un palo tremendo porque si conmigo era difícil ahora los dos mal... No sé, simplemente quería saber plazos, cuánto tardan en llamarte, en que consisten ... no sé, me gustaría que me contaráis algo, más que nada que necesito animarme porque me he llevado muchísimo palo....

T
thais_7862879
26/9/11 a las 21:47

Vuelvo a la carga
hola chicas¡¡¡ no me conoceis, bueno quizas alguna que lea se acuerde de mi. Hace dos años nació mi niña, despues de esfuerzo y dinero, nacio sin tratamiento ninguno. Ahora me vuelvo a poner a por el segundo. Yo me hice 4 ia con el Dr. Laiz y la verdad es que aunque el trato fue bueno, no me gustó demasiado. Yo abortaba y el me dio un tratamiento sin hacerme pruebas de ningún tipo. Al final por la ss y tras varios abortos me hicieron pruebas y encontraron el problema. pero nada de importancia. Asi que ahora vuelvo a intentarlo de forma natural. Estoy en esta charla porque aqui es donde empece y quizas encuentre a alguna compi. Vaya rollo os he metido pero ya os ire contando...

K
ke_9675477
27/9/11 a las 9:10

Hola chicas
Eunate, cuanto tiempo sin saber de tí. Q tal está Judith?
Yo no suelo entrar mucho en el foro pq prefiero que sean más participativas las chicas que están en tratamiento pero no dejo de leerlas y apoyarlas en lo que pueda.
Me alegro que estés a la carga y sino recuerdo mal tu problema se solucionó con adiro? No tenias problemas para quedarte pero luego abortabas. A ver si dais en la diana a la primera.
Rustica, Emn no tiene medios y si tienes algún problema no saben solucionarlos y eso que trabaja una persona de ivi.No me acuerdo que problema tenéis pero la mayoria de chicas lo han conseguido en Ivi o en Quirón (y tiene sucursal en Pamplona)
Y nada, nosotros también vamos a ir pronto a la carga. Tengo cuatro congelados y en cuanto pueda...a la carga (si es que soy masoca).
Besikos

K
kany_8748511
27/9/11 a las 12:00

Clinica quirón pamplona
hola chicas, soy nueva en el foro ayer os comenté mas abajo mi caso.Mi pareja y yo llevábamos un año intentando ser padres y hace poco me detectaron ovarios micropoliquísticos ¿?, entonces le mandaron hacer también una prueba a mi pareja, seminograma, y cuál fue mi desagradable sorpresa cuando le han detectado astenozoopermia grave!! la verdad que me quedé tan cortada y tan mal cuando me lo dijo el médico que no le pregunté nada. El me dijo que la cosa está bastante difícil si acaso con fiv, icsi o donación de semen..... no sé la verdad es que nos hemos llevado un palo tremendo. Alguna me puede decir si con estos resultados se puede conseguir algo??? El médico me ha derivado a la ss a fertilidad, pero tienen las listas cerradas. Por lo pronto, hemos pedido cita para octubre en Quirón de Pamplona y ya veremos lo que nos dicen.
Vosotras qué opinás tanto de mi caso como de la clínica???
Por favor, necesito ayuda porque estoy muy muy perdida y muy muy triste... además, salgo a la calle y no veo más que embarazadas y carritos....

Z
zihara_8792763
27/9/11 a las 22:13

Que hay de nuevo guapas???
Hola a todas, aunque por lo que veo no conozco a la mitad.
Lo cierto es que hace muuucho que no entro por aquí, bueno, ni por aquí ni por mi correo, ni el facebook ni nada de nada, desde que llegaron las peques ando bastante desconectada.
Pero bueno... no me olvido del foro, la verdad es que a mi me ayudó mucho, y ayer que me preguntaron por temas de fertilidad no pude más que recomendarlo.
Igual alguna sabéis ayudarnos, una chica anda en proceso de fertilidad, ya ha estado en la eco, ha hecho análisis de sangre y ahora le toca el tercer paso, referente a los quistes. Me preguntó que era eso, y... no supe responderle, porque yo no pasé por eso, así que... si alguna sabe que hacen en ese paso os agradecería me lo contáseis.
De todos modos, quiero hacerle llegar la dirección del foro, a ver si se anima.
Por otro lado contaros a las "viejas" que las peques van para adelante, que los problemillas del corazón de Ainhize poco a poco marchan y que peleamos con su alimentación para que coja las fuerzas que necesita para que el corazoncillo salga adelante. Yo estoy encantada, lo cierto es que las dos son una caña, cada una a su manera, así que... entretenida estoy, y no puedo más que acordarme de los ánimos, apoyo y mensajes de felicitación recibidas aquí, así que... aunque no entre y no sepa de las nuevas, de algunas no me olvidaré nunca!
Ah! y si surge la quedada me apunto! Me llevo a las fieras y conozco como va el resto! que el ordenador no se conecta, pero... yo.... lo que haga falta!
Un superbesazo a todas, y en especial a las de siempre, Iruna, Anica, Kaskante, Goaras, Cocoloco, pampa, Belni, RP, y... bueno... muchas más, que nadie se sienta mal porque no la haya mencionado.
Lo dicho... un besazoooooooo
Pa, Iraia, Ainhize y Txo

A
ava_8172517
28/9/11 a las 11:48

Hola
me presento soy nueva por aquí. os voy a intentar ir leyendo para conoceros. mi caso ya tengo una criatura, tras varias fiv y ahora llevamos un año buscando hermanito cosa que tampoco hemos conseguido así que en plan para comenzar nuevamente fiv. vamos por privado porque la seguridad social ya no cubre y después de mucho mirar he elegido quirón pamplona, por la cercanía.
Decept ya lo siento la verdad que es mucho palo, que disgusto pero bueno al menos ya os han dicho lo que hay y como proceder, poco a poco te irás poniendo las pilas para hacer cosas.
yo la verdad que al tener ya uno no me iba a agobiar pero los nervios los mismos.

K
ke_9675477
28/9/11 a las 15:36
En respuesta a zihara_8792763

Que hay de nuevo guapas???
Hola a todas, aunque por lo que veo no conozco a la mitad.
Lo cierto es que hace muuucho que no entro por aquí, bueno, ni por aquí ni por mi correo, ni el facebook ni nada de nada, desde que llegaron las peques ando bastante desconectada.
Pero bueno... no me olvido del foro, la verdad es que a mi me ayudó mucho, y ayer que me preguntaron por temas de fertilidad no pude más que recomendarlo.
Igual alguna sabéis ayudarnos, una chica anda en proceso de fertilidad, ya ha estado en la eco, ha hecho análisis de sangre y ahora le toca el tercer paso, referente a los quistes. Me preguntó que era eso, y... no supe responderle, porque yo no pasé por eso, así que... si alguna sabe que hacen en ese paso os agradecería me lo contáseis.
De todos modos, quiero hacerle llegar la dirección del foro, a ver si se anima.
Por otro lado contaros a las "viejas" que las peques van para adelante, que los problemillas del corazón de Ainhize poco a poco marchan y que peleamos con su alimentación para que coja las fuerzas que necesita para que el corazoncillo salga adelante. Yo estoy encantada, lo cierto es que las dos son una caña, cada una a su manera, así que... entretenida estoy, y no puedo más que acordarme de los ánimos, apoyo y mensajes de felicitación recibidas aquí, así que... aunque no entre y no sepa de las nuevas, de algunas no me olvidaré nunca!
Ah! y si surge la quedada me apunto! Me llevo a las fieras y conozco como va el resto! que el ordenador no se conecta, pero... yo.... lo que haga falta!
Un superbesazo a todas, y en especial a las de siempre, Iruna, Anica, Kaskante, Goaras, Cocoloco, pampa, Belni, RP, y... bueno... muchas más, que nadie se sienta mal porque no la haya mencionado.
Lo dicho... un besazoooooooo
Pa, Iraia, Ainhize y Txo

Patritxo
Me alegro de que tu campeona esté mejor y que vaya cogiendo peso.
De lo de tu amiga no te puedo decir pq yo no tuve, pero que tiene ovarios poliquísticos o son quistes residuales (foliculos).
Le dices que entre al foro, que todo el mundo es bienvenido y que esperamos que entre todas, ayudarnos en este dificil mundo de la infertilidad (qué bonito me ha quedado)

N
noreen_9574163
28/9/11 a las 21:48

Esto se anima!!
Guauu chicas, cuántas nuevas, esto se anima, en verano ha estado tan parado!! Bueno ojalá no tuviera ni que existir un foro así pero ya me entendéis ya que hay que pasarlo mejor en compañía!! Y yo no puedo desengancharme y suelo entrar a ver qué tal vais porque hacen falta tantos ánimos, información, y ver que se puede lograr que aquí estamos para que no decaigáis en este largo camino que también nos ha tocado pasar a muchas!!

Emilia que has oído a tu chiquitin/a es súper guay me alegro mucho, a disfrutarlo!!

Patrixo, tu si que eres cañera jajaja, así han salido tus nenas de fuertes, que os vaya muy muy bien!! Sobre los quistes si son muy grandes se operan por laparoscopia (2-3 días de hospi aprox) si son pequeños con anticonceptivos se pueden ir, suerte para tu amiga!!

Y suerte a todas las que empezáis o estáis en ello

Nosotros sabremos el mes que viene si es niño o niña. Todavía no noto sus movimientos pero sabéis el aparato que compré para oir el latido? Por fin la semana 15 lo detectamos y ahora de vez en cuando nos lo ponemos y nos quedamos súper felicianos y tranquilos de saber que está bien!!


S
sorne_5428753
28/9/11 a las 23:54

Hola!!
pero cuanto habeis escrito!! no me hadado ni tiempo para ponerme al día!!

PATRIXO!!!!!! esa supermama!!! me elegro que la peque este mejor. Me acuerdo mucho de cuando empezamos en el foro, como nos amenizabas y la de carcajadas que nos hemos echado contigo..
y de NAHIA, alguien sabe algo de ella?? por si no lees Nahia...te echamos de menos...cuentanos como vas??

y ahora volvamos al presente....

EMILIA, tiene que ser emocionante escuchar el latido por primera vez!! osea que uno...está bien...que venga sanote y cuidate mucho. Por cierto que tal estas?? como te encuentras??

LOREEX, eso de tirar la toalla NO!! nos ha tocado un camino dificil pero no imposible. Los médicos que te dicen??? seguro que al final lo conseguimos...


Ahora os cueento...he estado en consulta,me han explorado y si tengo un polipo. La verdad es que era dificil de ver. Me hacen la histeroscopia a finales de octubre. Pero lo llevo bien...he ido con la idea de que lo tenía y le echo la culpa de la icsi fallida. A ver si a la tercera lo conseguimos que mi marido anda ya desilucionado...

ahora os dejo que se me hace tarde....ya os ire contando.


un besote a todas!!!!

A
adaray_6961533
29/9/11 a las 10:50

Hola hola!!
Hola chicas!!!
¿Qué tal vais? Yo un poco más animada. Estoy como una montaña rusa, unos dias animada y otros dias plof. Pero hay que seguir y mirar adelante porque al final lo conseguiremos. Veo que como yo hemos empezado varias nuevas, seguro que nos vamos a sentir agusto y que vamos a encontrar gente que nos entienda, que en mi vida diaria no es tan fácil encontrar.
Las que estais por la seguridad social, me podeís pasar el numero para llamar a ver como van las listas? Hemos ido por lo privado, pero me parece que ahora nos va tocas esperar.
Muchos animos a todas!!! Os dejo que voy a seguir currando....

K
kany_8748511
29/9/11 a las 10:54
En respuesta a adaray_6961533

Hola hola!!
Hola chicas!!!
¿Qué tal vais? Yo un poco más animada. Estoy como una montaña rusa, unos dias animada y otros dias plof. Pero hay que seguir y mirar adelante porque al final lo conseguiremos. Veo que como yo hemos empezado varias nuevas, seguro que nos vamos a sentir agusto y que vamos a encontrar gente que nos entienda, que en mi vida diaria no es tan fácil encontrar.
Las que estais por la seguridad social, me podeís pasar el numero para llamar a ver como van las listas? Hemos ido por lo privado, pero me parece que ahora nos va tocas esperar.
Muchos animos a todas!!! Os dejo que voy a seguir currando....

Teléfono
Hola verdeynaranja
yo llamé al 848422020, pero vamos, es el teléfono de especialidades, algo genérico, me dijeron que en septiembre octubre estaban todas los días completos, de ahí que las listas estuvieran cerrradas, pero no sé si lo que tú preguntas es lo que yo te estoy respondiendo porque a nosotros nos tienen que revisar el primer diagnóstico

X
xiya_5295185
29/9/11 a las 12:48

Hola foreras!!!!
Hola chicas!!!!!!

Ya suelo entrar de vez en cuando a ver que tal van mis antiguas compis, lo que pasa que cada vez veo que hay gente nueva y ya me pierdo.

Jo Patritxo como te envidio la positividad que tienes pero es lo mejor que puedes hacer y seguro que esa niña es como tú.

Anica, también me acuerdo mucho de ti y cuando leo los negativos... pero no te rindas que ya veras como tarde o temprano llegará el momento en el que digas POSITIVO, y el resto que estais en ello también, hay veces que se ve lejano y piensas cuando me tocará a mi, pero de verdad que llega, a unas antes y a otras después.

Anam, como llevas el embarazo??? Soni, Malvago, ya estais en Valencia a pleno rendimiento??? Izarne, que tal van las visitas con Bosch???? Edu, tu que tal estas??? Esta vez no nombro a todas y voy a quedar mal pero nos enfadeis mando saludos para todas.

Yo cada vez estoy mas gordi, ya me faltan menos de dos meses para ver a mi nena, que ganas tengo!!!! Belni, Iruña es hora ya de tomar esas pastillas de homeopatia????

Bueno chicas muchos besos para todas y ánimos para todas las que estais en este proceso, es durisimo pero tiene recompensa!!!!!!

K
kany_8748511
29/9/11 a las 15:27

Gracias!
Muchas gracias pr avisar, ya nos contarás que tal en quirón. Nosotros tenemos la primera consulta el 18 de octubre y veremos .....

A
adaray_6961533
29/9/11 a las 18:26
En respuesta a kany_8748511

Teléfono
Hola verdeynaranja
yo llamé al 848422020, pero vamos, es el teléfono de especialidades, algo genérico, me dijeron que en septiembre octubre estaban todas los días completos, de ahí que las listas estuvieran cerrradas, pero no sé si lo que tú preguntas es lo que yo te estoy respondiendo porque a nosotros nos tienen que revisar el primer diagnóstico

Holaaaaaaaaaaaa
Gracias por los telefonos, mañana mismo llamaré. Nosotros estamos apuntados para fiv. Nos apuntamos en diciembre del año pasado y como nos dijeron que unos dos años de lista de espera, hemos hecho dos tratamientos por lo privado, con resultado negativo,claro. Asi que ahora, seguro que tenemos que esperar a la seguridad social. A ver que me dicen mañana y pronto nos llaman.
Saludos

K
kany_8748511
30/9/11 a las 9:22

Duda
HOla chicas,

si nmás, que hoy me he levantado un poco plof y quería preguntaros algo. Vosotras, cuando os dijeron que no podriáis quedaros embarzadas de forma natural, lo comentastéis con alguien? familia, amigas,... es que es muy muy duro ver cómo los de tu alrdedor se quedan embarazados o te preguntan "Y tú para cuándo, se os va a pasar el arroz??...etc, etc..."y encima donde yo vivo si vas a por el pan ya te juntas con veinte chiquillos y con sus madres con sus respectivas "panzas"... no me dan gans ni de salir

A
adaray_6961533
30/9/11 a las 9:39
En respuesta a kany_8748511

Duda
HOla chicas,

si nmás, que hoy me he levantado un poco plof y quería preguntaros algo. Vosotras, cuando os dijeron que no podriáis quedaros embarzadas de forma natural, lo comentastéis con alguien? familia, amigas,... es que es muy muy duro ver cómo los de tu alrdedor se quedan embarazados o te preguntan "Y tú para cuándo, se os va a pasar el arroz??...etc, etc..."y encima donde yo vivo si vas a por el pan ya te juntas con veinte chiquillos y con sus madres con sus respectivas "panzas"... no me dan gans ni de salir

Animo
Hola!!!
Es muy duro cuanto te dicen que no podrás tener hijos de forma natural. Yo lo recuerdo como uno de los peores momentos de mi vida. Pero poco a poco, se va abriendo otro camino... Existen muchos tratamientos y gracias a ellos todas lo vamos a conseguir, el que sigue en el camino, lo consigue.
Nosotros solo se lo digimos a la familia más directa, padres y hermanos. Al principio hablamos mucho de esto con ellos, ahora ya no. No saben en que momento estamos, no preguntan, no nos comentan nada... Saben que estamos en ello y punto. Supongo que esperan que les demos la buena noticia y llegará.
A los amigos no les hemos dicho nada, pero se lo imaginan. Nunca nos preguntan nada y siempre tratan el tema con mucho respeto.
Lo peor es la gente en general, que cuando vais a tener, que llevais tiempo juntos, que luego os vais a poner y no os va a venir... Pero con una sonrisa y un comentario adecuado, se pasa.
Mucho ánimo y ya veras que todo ira saliendo.
Hasta pronto....

B
bina_8423367
30/9/11 a las 22:15

Hola a todas
Lo primero enhorabuena a las preñis que esto es duro pero se consigue y las que estais en tratamiento ánimo.
Patrirtxo guapa enhorabuena mandame un privi y cuenta lo de tu nena que no sabia nada me alegro de que todo vaya genial y vaya barrigota mas chula.
Kaskante ya te has animado a por el segundo? ya me contaras.
Lorex animo no te desanimes mira yo tengo una amiga que se hizo inseminaciones y a luego empezo con las fiv se le pasaban los años y cumplio 40 estaba desesperada y desilusionada y a la cuarta se ha quedado el mes que viene le hacen cesarea por el tema de la vista y ya se le ha olvidado lo duro que lo ha pasado asi que tu lucha si esto es lo que quieres para ti sigue aunque sea duro ya veras como lo consigues que el que la sigue lo consigue vale guapa?
Emilia me alegro de que todo vaya viento en pompa ya veras cada paso adelante es mas bonito.
Anam enhorabuena estaras en una nube.
Saludos a todas que me dejo a casi todas pero me lio con los nombres y a las nuevas no conozco pero animo a todas vale?

Z
ziara_720539
1/10/11 a las 8:37

Negativo
bueno chicas pues eso ha sido un negativo, asi que nada os dejo hasta otro ratito.

K
ke_9675477
1/10/11 a las 15:25
En respuesta a ziara_720539

Negativo
bueno chicas pues eso ha sido un negativo, asi que nada os dejo hasta otro ratito.

Hola wapa
Siento tu negativo, pensaba que al menos unos de ellos se quedaria contigo pues pintaba bien y encima habia salido bien lo de la biopsia. Llama el lunes a fertilidad a ver que te dicen...un besiko y arriba los ánimos

G
guofen_7977683
2/10/11 a las 15:11
En respuesta a ziara_720539

Negativo
bueno chicas pues eso ha sido un negativo, asi que nada os dejo hasta otro ratito.

Lo siento
Yo también estaba convecida de que ibas a tener suerte.

Un beso guapa

M
maina_8315238
2/10/11 a las 22:44
En respuesta a ziara_720539

Negativo
bueno chicas pues eso ha sido un negativo, asi que nada os dejo hasta otro ratito.

Hola mimo!
como te entiendo. Por la fecha no te habrás hecho en quiron? Esque yo he hecho mi primera fiv en quirón, tenia todas las esperanzas del mundo para que fuera positivo. En teoria tenia que hacer el test de embarazo el dia 1, pero el jueves empecé a manchar un poco de flujo marron, y note que las titis se me habían desinchado, pasé muy mala noche con pesadillas, y me levanté bastante angustiada, llorando y pensando que algo no iba bien. Decidí hacerme la beta en un laboratorio y a las 14 horas nos decian el resultado. Fue horrible! NEGATIVO, la beta era de 2,5. Me pegué toda la tarde llorando y llorando. Además estaba tan confiada de que iba a salir positivo que lo habíamos dicho a todo el mundo. Ahora nos toca recuperarnos de este batacazo, coger fuerzas y recuperarnos para diciembre. La verdad es que fue un ciclo lleno de batacazos, primero me salió un ovulo enquistado, tuve que estar 10 dias mas pinchandome procrin, luego se dieron cuenta que un ovario no funcionaba. Solo sacaron 6 ovulos, de ellos fecundaron 5, pero las calidades eran las peores, metieron 1c y 2d. Espero que el siguiente ciclo no tenga tantos baches. Pero seguro que al final lo conseguiremos! Nos ha tocado ser luchadoras y no nos podemos rendir. Un beso para TODAS LAS LUCHADORAS.

Z
ziara_720539
3/10/11 a las 16:29

Holaaaa
gracias a todas chicas por vuestros animos, yo estaba superconvencida de que si que me iba a quedar embarazada, pero bueno ahora a cojer fuerza para el proximo que ya he llamado y tengo que ir el dia 14,ahora a olvidar lo mal que lo hemos pasado este fin de semana,aaahhhhh y me lo he hecho por la seguridad social en pamplona en virgen del camino, venga un besito para todas y a mirar paaaaa delanteeeee.....

A
adaray_6961533
3/10/11 a las 16:45

Hola hola!!
Hola chicas!!!
Lo primero de todo, mucho ánimo para mimo. Lo siento mucho, pero seguro que la próxima vez teneis mas suerte. Ahora recuperate y coge fuerzas para la siguiente.
Nosotros seguimos planteandonos lo de semen de donante, mi marido está muy reacio a ello, le estoy dando tiempo...
Alguna de vosotras estais o habeis estado en mi situación? Habeis utilizado semen de donante? Cual fue la rección de vuestras parejas?
Bueno chicas, mucho ánimo y deciros que me gusta leeros y compartir estas cosas con vosotras. Era un poco reacia a
escribir, pero me sienta bien, me alegro de haberlo hecho.

G
guofen_7977683
3/10/11 a las 20:50
En respuesta a adaray_6961533

Hola hola!!
Hola chicas!!!
Lo primero de todo, mucho ánimo para mimo. Lo siento mucho, pero seguro que la próxima vez teneis mas suerte. Ahora recuperate y coge fuerzas para la siguiente.
Nosotros seguimos planteandonos lo de semen de donante, mi marido está muy reacio a ello, le estoy dando tiempo...
Alguna de vosotras estais o habeis estado en mi situación? Habeis utilizado semen de donante? Cual fue la rección de vuestras parejas?
Bueno chicas, mucho ánimo y deciros que me gusta leeros y compartir estas cosas con vosotras. Era un poco reacia a
escribir, pero me sienta bien, me alegro de haberlo hecho.

A mi me han planteado
que a lo mejor nuestra única solución es la donación de óvulos. De momento es solo una posibilidad, pero ya me lo han adelantado para que lo vayamos pensando, todavia estamos en fase de pruebas.

Yo ya tengo un hijo que es clavadito a mi y no puedo evitar pensar que si recurrimos a una donante eso no ocurrirá y lo pienso y me pongo triste. También sé que lo querré igual, pero me da un poco de pena y de entrada pienso que a lo mejor no me es tan "familiar" como lo fue mi hijo cuando lo vi por primera vez. Supongo que son cosas que se nos pasan a todos por la cabeza, pero llegado el caso es una opción más para ser padres. Mi marido curiosamente es reacio a la adopción, pero a la donación de óvulos no, supongo que por lo mismos motivos , que de momento tampoco hemos tocado mucho el tema, tenemos la adopción como plan B.

N
nasly_8306850
4/10/11 a las 9:36

Hola a todas
en especial a verde y naranja, a nosotros tras elprimer intento en el EMN tb nos hablo de donacion de esperma...recuerdo la cara de mi mozo, vamos creo que no le partio la boca al dr lai de milagro....muy mala reaccion, sin embargo, es una opcion que yo no estoy dispuesta a olvidar...Mira en la ss social, si dices, que nos has hecho ada por lo privado hay tres intentos, yo intentare uno o dos con el semen de mi mozo, pero de no salir no descarto que el tercero sea con donante...yo estaria dispuesta a la donacion de ovulos...y no creo que sea para tanto...pero bueno cada uno es un mundo. Por cierto, donde has hecho los dos intentos???

O
oda_5654984
4/10/11 a las 9:52

Hola chicas!!!!
Muchas de las nuevas no me conocéis, pero yo también estaba en proceso de betaespera. Esta vez había decidido estar más en la sombra para no estar tan pendiente del foro y estar más tranquila. Estaba super esperanzada porque mis síntomas estaban siendo distintos a las otras veces...
Bueno, pues aun así ha sido de nuevo negativo. Muchas de vosotras ya sabíais que nos habíamos planteado este como último intento. Llega un momento en que tu mente necesita pasar página y creo que los 40 es una buena edad. Ayer hablé con la doctora y me dijo que una de nuestras opciones es ovo y semen de donante (lo digo porque alguna de vosotras os lo habéis planteado, esta última vez ha sido por ovo pero con semen de mi marido)... Pero creo que al final lo dejaremos. Vamos a dejar pasar unos días para asentar los sentimientos y pensar con claridad, pero era una decisión tomada de antemano y creo que la seguiremos. Ya os contaré.
Por favor, no quiero daros pena, ni que os desanimeis, verdaderamente la mayor parte de las veces se consigue... sino demostraros que una vez que se ha luchado con uñas y dientes por lo que queremos (las nuevas no lo sabeis, pero ya llevo 10 años con muchos ttos.) da tranquilidad saber que lo has intentado todo...
Con vuestro permiso voy a seguir pululando por el foro por si puedo ayudar a alguna, y para ver cómo van los ciber sobris. Por supuesto que si al final lo volvemos a intentar os avisaré... pero ya no estaré activa...
Un besazo muy fuerte

G
guofen_7977683
4/10/11 a las 14:17
En respuesta a oda_5654984

Hola chicas!!!!
Muchas de las nuevas no me conocéis, pero yo también estaba en proceso de betaespera. Esta vez había decidido estar más en la sombra para no estar tan pendiente del foro y estar más tranquila. Estaba super esperanzada porque mis síntomas estaban siendo distintos a las otras veces...
Bueno, pues aun así ha sido de nuevo negativo. Muchas de vosotras ya sabíais que nos habíamos planteado este como último intento. Llega un momento en que tu mente necesita pasar página y creo que los 40 es una buena edad. Ayer hablé con la doctora y me dijo que una de nuestras opciones es ovo y semen de donante (lo digo porque alguna de vosotras os lo habéis planteado, esta última vez ha sido por ovo pero con semen de mi marido)... Pero creo que al final lo dejaremos. Vamos a dejar pasar unos días para asentar los sentimientos y pensar con claridad, pero era una decisión tomada de antemano y creo que la seguiremos. Ya os contaré.
Por favor, no quiero daros pena, ni que os desanimeis, verdaderamente la mayor parte de las veces se consigue... sino demostraros que una vez que se ha luchado con uñas y dientes por lo que queremos (las nuevas no lo sabeis, pero ya llevo 10 años con muchos ttos.) da tranquilidad saber que lo has intentado todo...
Con vuestro permiso voy a seguir pululando por el foro por si puedo ayudar a alguna, y para ver cómo van los ciber sobris. Por supuesto que si al final lo volvemos a intentar os avisaré... pero ya no estaré activa...
Un besazo muy fuerte

No conozco
bien tu historia, pero te entiendo perfectamente. Supongo que ha sido una decisión muy meditada, desde luego 10 años de intentos es mucho tiempo, puedes estar tranquila que has hecho todo lo posible y ahora relajarte y empezar a vivir la vida de otra manera.

Creo que eres un gran ejemplo para todas nosotras.

Un beso y mucha suerte en tu nueva etapa !

A
adaray_6961533
4/10/11 a las 19:50

Hola chicas!!!
¿Qué tal os va a todas? Yo más ánimada, unos dias estoy arriba y otros abajo....
Lo siento mucho CANAJACK y quiero mandarte todo mi ánimo. No conozco tu historia, pero me imagino por lo que has pasado, de una manera u otra, todas estamos pasando por ello, aunque no llevo o llevamos tanto tiempo. 10 años es mucho tiempo, pero lo importante es que has hecho todo lo posible para conseguirlo. Mucho ánimo...
IZARUSKI hemos hecho 2 ICSI en quiron donosti con el semen de mi marido y resultado negativo, además en el segundo ni llevamos a la transfer. Los espermatozoides son de biopsia y no son muy buenos. Mi pareja estaba convencido de que lo ibamos a conseguir con sus espermatozoides y el no lograrlo, le ha dejado peor que a mi.
Poco a poco ya va asumiendolo... le estoy dando tiempo y haber que pasa. Para mi no es importante de dónde viene el espermatozoide o el ovulo, lo importante es coseguir el embarazo, sentirlo dentro de mi, parirlo y quererlo. Ya os iré contarlo.
A todas las demás muchos ánimos.
Muak

A
adaray_6961533
5/10/11 a las 16:22

Hola!!!
Mariel, qué gusto me ha dado leer tu mensaje!!! Ayuda mucho saber que alguien ha pasado antes por lo que yo estoy pasando, y además con resultado positivo. Le he leido a mi pareja tu mensaje, hemos estado hablando y yo creo que se va animando con el tema del donante...
Ya os iré contando....
Muak

A
ava_8172517
6/10/11 a las 14:31

Hola
chicas comentaros que ya he estado en quirón ya me han hecho todos los análisis de sangre a mí y a mi pareja y ya estamos para comenzar. Según los resultados nos mandarán directamente fiv o icsi

Y
yuko_9694263
7/10/11 a las 18:03

Hola chica
entro solo un momento para saludar. se rompio el ordenador y me tengo que poner al día pero necesitaré tiempo porque hay muchos mensajes y gente nueva.

besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir