Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
W
wang_587791
13/12/11 a las 18:51

Nagora
Hola Nagore, yo estoy por lo privado pero me gustaria intentarlo por la seguridad social, como haces para que te manden a fertilidiad? Hay que llamar al centro de la mujer o tiene que ser el medico de cabecera?? Te agradecria mucho tu ayuda, empieza a ser urgente, mas que nada por mi edad. Un abrazo.

Ver también

Y
yuko_9694263
13/12/11 a las 20:58
En respuesta a wang_587791

Nagora
Hola Nagore, yo estoy por lo privado pero me gustaria intentarlo por la seguridad social, como haces para que te manden a fertilidiad? Hay que llamar al centro de la mujer o tiene que ser el medico de cabecera?? Te agradecria mucho tu ayuda, empieza a ser urgente, mas que nada por mi edad. Un abrazo.

Hola irutxeta
yo al pasar 1 año de intentarlo llame a Andraize que es mi centro de planificacion familiar y les comente que le pasasen una nota a mi ginecologo. En unos dias me llamaron y me confirmaron que me mandarian una carta para darme cita. Fui en junio y en agosto tube la cita. De ahi nos deribaron a fertilidad que tardo un par de meses. en fertilidad nos hicieron pruebas y en otro par de meses sabiamos el resultado. ahi valoran que hacer o inseminacion o FIV depende de lo que tengas. empecé en junio y en noviembre creo tenia resultado.

De todas maneras si tu medico privado te ha diagnosticado algo yo iria a hablar con tu medico de cabecera a esplicarselo a ver si te manda directamente a fertilidad, sino no creo que el de cabecera te deribe sin mas a fertilidad... creo, no estoy segura.

menuda chipilllaaaaaa

Y
yuko_9694263
13/12/11 a las 21:01

Hola nagore
ya que estamos con preguntillas: cual es el n de fertilidad?

B
bina_8423367
14/12/11 a las 22:59

Dreamer
Enhorabuena lo primero porque como dices es un camino durisimo durisimo solo lo sabemos nosotras que somos la que lo sufrimos, me da mucha pena tu adiós porque aunque lo hayamos conseguido y se hable de tratamientos, las que lo hemos conseguido intentamos ayudar a las que estan en tratamiento por si les podemos ayudar a dar cualquier información he sentido tristeza al leer que te ibas pero bueno cada una es libre de dejar el foro y luego mas adelante volver ahora tu necesitas tranquilidad y estaras en una nube asi que disfrutra.
Yo me acuerdo cuando me quede embarazada la alegria que me dio todas vosotras dandome la enhorabuena sentia que sois como mi familia de amigas aunque no nos conozcamos pero yo he tenido mucha ayuda de vosotras aunque haya salido gente despues de yo porque cada una en su tanda con las chicas que coincide es normal que opinen mas sobre cosas parecidas a mi Belni, Srasmith, Iruña, Lorex, cocoloco,Malvago y seguro que me dejo alguna me dejo alguna me han ayudado bastante me he sentido apoyada y muy agradecidisima ahora que tengo a mi nena cuando la miro se olvida todo lo sufrido porque la miro con tanto amor y cariño que los tratamientos y el sufrimiento desaparecen asi que chicas ya que estais metidas en esta lucha seguir hasta el final con fuerzas como si empezaseis desdel el principio.

K
ke_9675477
15/12/11 a las 14:10

Hola chicas
Enhorabuena lo primero a los positivos, que es maravilloso estar y sentirte embarazada, ya veréis las ecos, el latido, las primeras patadas,... y los negativos, no os desespereis que se consigue. Anica, he seguido tu positivo/aborto y lo entiendo pq muchas hemos pasado por lo mismo; lo único bueno es que sabes que ya te has quedado una vez y la siguiente seguro que lo consigues.
Qué tal van esas mamis? Y esos embarazos?
Pues yo lo tengo decidido, como me ha ido mal con los frigopeques pues tenia cuatro y ninguno sobrevivió pues nos hemos decidido a intentarlo de nuevo. Tengo cita la semana que viene en Quirón y haré allí el tratamiento.

W
wang_587791
15/12/11 a las 18:41

Nagore - aurrera
Muchas gracias chicas. Ya tqngo hora con el de cabecera, le voy a comentar la situacion, es ina medico muy maja y espero qie no me ponga pegas ( la verdad nunca lo ha hecho).
Me aconsejais que vaya con las pruebas que me han hecho??? Son analiticas y la histerosalpingografia??
Ya os ire contando.
Un abrazo mu fuerte y una vez mas mil gracias (la verdad es que ando un poco perdida.)

N
noreen_9574163
15/12/11 a las 21:08

Foro embarazadas navarricas
Chicas, yo tampoco puedo dejar este foro, suelo entrar a ver cómo vais porque engancha y hemos pasado mucho aquí, para animaros y ayudaros en lo que pueda, pero también me gustaría compartir la experiencia del embarazo y he encontrado un foro antiguo a ver si le damos un empujón para que podamos hablar ahí, os mando el enlace, también para las mamis que con vuestra experiencia nos podréis orientar y ayudar en esta etapa!!

Ojalá pronto todas paséis aquí!!

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f163858_matern1-Futuras-mamis-de-navarra-o-alrededores.html#2151673

Os esperamos!!!

M
mekka_8495904
16/12/11 a las 9:45

Medicacion en pamplona
Hola chicas por si a alguna le interesa tengo gonal 450 sin abrir y 5 viales de menopur.
enviar privado

A
asmae_9496997
16/12/11 a las 14:36

Chicas...otro negativo...
Hoy he tenido mi beta y como esperaba ha sido negativa...después del desastre de punción que tuve no esperaba otra cosa...

Siento seguir con la mala racha chicas...un besazo y mucho ánimo a las que estáis en tratamiento!!!

E
egidia_9618763
16/12/11 a las 20:45

Informacion sobre la inseminacion artificial
Hola,estoy en la iniciacion de una inseminacion artificial,por cierto muy ilusionada.Me gustaria informacion sobre este proceso de querer ser madre soltera,pues me insemino con donante y tener contacto con personas que hayan pasado por esta situcion.
Una de mi mayor inquietud es, en caso de que todo saliera victorioso¿que le dire a mi hijo/a cuando me pregunte por su padre?.
Espero me ayudeis.Gracias

Z
ziara_720539
17/12/11 a las 9:18
En respuesta a asmae_9496997

Chicas...otro negativo...
Hoy he tenido mi beta y como esperaba ha sido negativa...después del desastre de punción que tuve no esperaba otra cosa...

Siento seguir con la mala racha chicas...un besazo y mucho ánimo a las que estáis en tratamiento!!!

Lo siento
pues eso lo siento muchisimo y animos para el siguiente.

besos.

Y
yuko_9694263
18/12/11 a las 11:04
En respuesta a asmae_9496997

Chicas...otro negativo...
Hoy he tenido mi beta y como esperaba ha sido negativa...después del desastre de punción que tuve no esperaba otra cosa...

Siento seguir con la mala racha chicas...un besazo y mucho ánimo a las que estáis en tratamiento!!!

Lo siento
bueno txiki

lo siento mucho cada negativo es un palo pero nos acerca hacia el proximo positivo

cuidate y a por el siguiente.

A
asmae_9496997
18/12/11 a las 12:14

Muchas gracias chicas
Rustica, Mimo, Aurrera...muchas gracias por vuestros mensajitos de ánimo...os lo agradezco de corazón.

Qué complicado resulta todo esto pero no nos queda otra que volver a intentarlo.

Sabéis si hay que esperar mucho para iniciar de nuevo tratamiento? El cuerpo necesita un descanso después de la bomba de hormonas que le hemos dado o no hay problema y se puede empezar prontito...

Millón de besos para todas y feliz finde!!!

A
asmae_9496997
18/12/11 a las 13:11

Qué envidia rustica!!!
En nada ya estás otra vez en el lío!!!! Qué suerte haber tenido tan buen tratamiento y sobretodo tener congeladitos!!! Mi caso es todo lo contrario...desastre de estimulación, peor punción y lo único bueno fue que pude llegar a transfer con mis 2 únicos supervivientes, aunque no ha podido ser...

Ojalá tengas regalito de Reyes...ya verás como sí guapa!!!

N
nohora_5175007
19/12/11 a las 11:01
En respuesta a asmae_9496997

Muchas gracias chicas
Rustica, Mimo, Aurrera...muchas gracias por vuestros mensajitos de ánimo...os lo agradezco de corazón.

Qué complicado resulta todo esto pero no nos queda otra que volver a intentarlo.

Sabéis si hay que esperar mucho para iniciar de nuevo tratamiento? El cuerpo necesita un descanso después de la bomba de hormonas que le hemos dado o no hay problema y se puede empezar prontito...

Millón de besos para todas y feliz finde!!!

Hola chicas
lyra, aurrera rustica, siento muchiisimos los negativos yo tambien fuy a por mis frigopekes y negativo pero bueno ahora a reponerse y volver a la carga,

Anica que tal van esos animos?supongo que tendras dias y dias, yo tambien pase por eso, lo siento mucho animo

y a los positivos muchiiisimas felicidades y ahora a cuidaros y disfrutarlo al máximo

bueno guapas seguruo que este años que viene todas conseguirmos nuestro sueño, animo que va a ser un gran año

besos a todas y feliz navidad

S
sorne_5428753
19/12/11 a las 23:27

Hola a todas!!
hola chicas!!

gracias a todas por vuestros ánimos y privaos. Es triste que tengamos que pasar por esto...pero es más duro conseguirlo y perderlo, pero lo verdad es que estoy bastante bien. La naturaleza es sabía, no?? A veces me sorprendo de como estoy llevando esto...gracias a que estoy ocupadísima y en especial a mi marido.

Lyra, que lo siento monton...pero tranquila que en nada cogeras fuerzas y ánimo y a por el siguiente. Pero mira que llevamos mala racha....aurrera, mino, rustica...que tal estais???

pues esto es todo de momento

un besote a todas!!!

Z
ziara_720539
20/12/11 a las 9:40
En respuesta a sorne_5428753

Hola a todas!!
hola chicas!!

gracias a todas por vuestros ánimos y privaos. Es triste que tengamos que pasar por esto...pero es más duro conseguirlo y perderlo, pero lo verdad es que estoy bastante bien. La naturaleza es sabía, no?? A veces me sorprendo de como estoy llevando esto...gracias a que estoy ocupadísima y en especial a mi marido.

Lyra, que lo siento monton...pero tranquila que en nada cogeras fuerzas y ánimo y a por el siguiente. Pero mira que llevamos mala racha....aurrera, mino, rustica...que tal estais???

pues esto es todo de momento

un besote a todas!!!

Hola anica
bueno pues todavia sigo bastante mal no se decirte que estoy enfadada con el mundo o conmigo misma pero bueno ahora a pasar las navidades tranquila y luego ya ha empezar en enero ya que tengo que ir el dia 23, ya sera mi ultimo tratamiento porque no se si podre congelar alguno ya que en las dos anteriores no me congelaron ninguno, pero bueno ha seguir adelante aunque ya no tengo ni fuerzas por que animicamente me encuentro muy mal, pero bueno hay que seguir adelante,¿tu que tal?, bueno te mando muchas fuerza.


besos para todas y feliz navidad.

K
ke_9675477
20/12/11 a las 13:44

Hola chicas
Queria saber si de los tratamientos a alguna le habia sobrado medicación y no la va a utilizar si me la puede donar o vender.
Necesito gonal, procrin y ovitrelle.
Gracias

K
ke_9675477
20/12/11 a las 15:47

Loreex
Muchas gracias por tu ofrecimiento, a ver si alguna chica lo puede aprovechar.

A
asmae_9496997
20/12/11 a las 17:11

loreex!
Gracias por tus palabritas de ánimo!

¿qué tal llevas el embarazo?? Eres de las poquitas alegrías que tenemos en estos momentos en el foro!!!! cuéntanos un poquillo cómo lo llevas, anda, danos envidia guapa...

Un besazo!!

A
asmae_9496997
20/12/11 a las 17:21
En respuesta a sorne_5428753

Hola a todas!!
hola chicas!!

gracias a todas por vuestros ánimos y privaos. Es triste que tengamos que pasar por esto...pero es más duro conseguirlo y perderlo, pero lo verdad es que estoy bastante bien. La naturaleza es sabía, no?? A veces me sorprendo de como estoy llevando esto...gracias a que estoy ocupadísima y en especial a mi marido.

Lyra, que lo siento monton...pero tranquila que en nada cogeras fuerzas y ánimo y a por el siguiente. Pero mira que llevamos mala racha....aurrera, mino, rustica...que tal estais???

pues esto es todo de momento

un besote a todas!!!

Muchas gracias anica!!
Nada, ahora toca descansar, desconectar, coger fuerzas y confiar en que en el 2012 se va a hacer realidad nuestro sueño.

Me alegro un montón de que estés mejor!! Un besazo!!

A
asmae_9496997
20/12/11 a las 21:28

A por ellos rustica!!!
Qué poquito te queda de nuevo!!! Encima pedazo de transfer de 2 blastos!!! Esta sí que sí, ya verás...vaya regalito que te van a traer los Reyes!!!!

Yo... pues creo que cada día un poquito más animada, gracias por preocuparte!!

Un besazo!

A
asmae_9496997
20/12/11 a las 21:33

Gracias nagore!!!
Tú que tal estás?? Mejor de la hiperestimulación??? Espero que te pongan pronto tus vitrificaditos!!!

Un beso!!

K
ke_9675477
21/12/11 a las 8:05

No
es que cojas peso, el utragestan (progesterona) te hace retener mucho líquido, yo creo que son más el cambio de hábitos, al no hacer deporte y la ansiedad. Intenta como haces caminar y a esperar a la eco.

Y
yifan_7451114
22/12/11 a las 10:57

Hola chicas otra navarra !!
Hola!! Yo tambien estoy en tratamietno, no os he podido leer todas lo mensajes pero por lo que veo hay bastante diversidad de opiniones y yo voy a dar la mía:
Empece este año en Quiron pamplona, con la "Doctora" Juliana Martínez.
En principo yo ok es mi maridoligoteratozoospermia severa.
Directos fiv/icsi.
Resumo: la tal juliana nos dice que con los bichos de mi marido mejor fish+dgp, pk son malisimos, yo le digo bueno a la 2 porq hay 3 oportunidades?
Me estimula: me dice tienes 8.Puncion:4 fecundan 2 tipo d. Negativo.
Me llaman de Quiron s sebatian: Iros pensando en donante de semen.
Me voy a Ivi valencia: el esperma se regenera con el ovocito, fish ok, estoy en ttmto, me dicen te han puesto a 200 cuando tu vas bien a 80! Si dios quiere en enero fiv icsi!
Para mí un mundo y aparte entre Quiron y el IVI.
besos a todas

B
bina_8423367
23/12/11 a las 22:56

Feliz navidad
Feliz navidad a todas a los que estan en la tripita, a los que estan de camino, congelados.... que sean unas navidades tranquilas y bonitas para todas

R
rito_7254986
24/12/11 a las :42

Feliz navidad y próspero año nuevo 2012
Que termine el año bien y que el Año que viene se os cumplan vuestros deseos de ser madres.El que la sigue la consigue. Besicos a todas.

A
asmae_9496997
24/12/11 a las 16:51

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!
Chicas, entro un segundín para desearos unas felices navidades!!!!! Confiemos en que el nuevo año nos ayude a conseguir lo que tanto deseamos!!!!

Un besazo enorme para todas!!!!! Guapas!!!!!!!!!

S
sorne_5428753
25/12/11 a las 14:02

Feliz navidad!!!!
que no he podido entrar antes...espero que en lo hayais pasao muy bien anoche, seguro que si...

a todas feliz navidad!!!!!

un besote muy gordo,

N
nohora_5175007
31/12/11 a las 18:10

Feliz año 2012
Si la vida te da mil razones para llorar,demuestra q tienes mil y una para soña. Hagamos de nuestra vida un sueño y de nuestro sueño una realida
por que este año el gran sueño de todas nosotras se hara realidad

FELIZ 2012 GUAPAS!!!!

Besotes a todas

A
asmae_9496997
31/12/11 a las 18:21

Guapas!!!!!!!! feliz 2012!!!!!
Hola chicas!!!! Vaya mensajitos más bonitos que habéis escrito!!!!!!! Goaras, el tuyo es precioso!!!! Millón de gracias!!!!
Mis mejores deseos para todas!!!! Ojalá que este nuevo año venga cargado de "regalitos" para todas!!!!!

Rustica, confío en empezar contigo!!!!!!!! Espero que prontico nos des una alegría guapa!!!!!!!!

Besos para todas!!!

B
bina_8423367
31/12/11 a las 22:20

Feliz 2012
Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida...
En este nuevo año no esperes,
¡HAZ QUE PASE! fELIZ 2012

Y
yuko_9694263
1/1/12 a las 13:26

urte berri on!!!
os deseo que este año sea el vuestro!!!

besotes

A
an0N_562255799z
1/1/12 a las 15:33

Feliz año a todas,que el 2012 nos traiga lo que ansiamos tener
pa las que estamos esperando para empezar de nuevo,pa las que estan esperando para su beta y para las que lo han conseguido,bueno para todas las que estamos pasando por esto, FELIZ 2012,y si es verdad, ya veras como este años es el nuestro,como se suele decir,detras de las nubes siempre esta el sol,y nosotras lo veremos este año brillar como nunca lo hemos visto,aunque sea duro,y nos den muchos muchos bajones pk no vemos el ansiado positivo,nunca ahi que tirar la toalla,tenemos que ser fuertes y lo dice una que ha estado apunto de tirarla ,pero bueno ahi voy,aunque sea dificil en ciertos momentos,pero chicas lo conseguiremos,ahh! una pregunta ,quien empieza ahora en enero??

W
wang_587791
1/1/12 a las 21:05

Informacion
Hola chicas, antes de nada Feliz año 2012, a ver si este año nos trae lo que mas deseamos.
Alguien sabe si por la seguridad social tratan problemas.de fertilidad de una persona sin pareja o hay que tenerla obligatoriamente?
Gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo y espero que alguien me pueda aclara esta duda.

Y
yifan_7451114
1/1/12 a las 21:42
En respuesta a wang_587791

Informacion
Hola chicas, antes de nada Feliz año 2012, a ver si este año nos trae lo que mas deseamos.
Alguien sabe si por la seguridad social tratan problemas.de fertilidad de una persona sin pareja o hay que tenerla obligatoriamente?
Gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo y espero que alguien me pueda aclara esta duda.

Feliz 2012!!
PARA TODAS LAS NAVARRAS/ PAMPLONICAS QUE ESTAMOS ESPERANDO Y LUCHANDO POR SER MADRES EN EL 2012!!
MUXU HAUNDI BAT

Y
yuko_9694263
4/1/12 a las 9:46

Hola
que tal el nuevo año?

Bueno, no se cual es la proxima en tratamiento pero necesitamos un positivo urgentemente, eh!!

ahora vengo con una pregunta de examen: ¿cual es la ley que regula los tratamientos de fertilidad en Navarra? y ahora otra, ¿puede una mujer sola hacerse un tratamiento de inseminacion? y ¿porque una pareja de mujeres no entra en el tratamiento y una heterosexual puede hacer el tratamiento con esperma donado?

A ver si se anima esto, aunque sea con cuestiones tecnicas.

besotes

W
wang_587791
4/1/12 a las 15:24
En respuesta a yuko_9694263

Hola
que tal el nuevo año?

Bueno, no se cual es la proxima en tratamiento pero necesitamos un positivo urgentemente, eh!!

ahora vengo con una pregunta de examen: ¿cual es la ley que regula los tratamientos de fertilidad en Navarra? y ahora otra, ¿puede una mujer sola hacerse un tratamiento de inseminacion? y ¿porque una pareja de mujeres no entra en el tratamiento y una heterosexual puede hacer el tratamiento con esperma donado?

A ver si se anima esto, aunque sea con cuestiones tecnicas.

besotes

Hola
Aurrera, me han gustado tus preguntas ya que a mi tambien me vendria muy bien que si alguien sabe del tema conteste y nos aclare un poco.
Por favor si alguna puede responder que lo haga, gracias.
Un abrazo.

A
an0N_562255799z
4/1/12 a las 18:39
En respuesta a yuko_9694263

Hola
que tal el nuevo año?

Bueno, no se cual es la proxima en tratamiento pero necesitamos un positivo urgentemente, eh!!

ahora vengo con una pregunta de examen: ¿cual es la ley que regula los tratamientos de fertilidad en Navarra? y ahora otra, ¿puede una mujer sola hacerse un tratamiento de inseminacion? y ¿porque una pareja de mujeres no entra en el tratamiento y una heterosexual puede hacer el tratamiento con esperma donado?

A ver si se anima esto, aunque sea con cuestiones tecnicas.

besotes

Con ganas de empezarr
Holaa po yo la verdad escribo poco,pero os leo casi to los dias,ahora el 23 ya tengo mi primera eco,para ver,y las banderillas las empezare pa la semana del 16, a si que ya ansiosa que stoy,pk esta espero que sea ya ,ya que es la tercera,pk como dicen pero no creo mucho,pk soy bastante negativa,la tercera va la vencida, a si que haber,lo unico que deseo que todas las que estamos o empezamos tengamos nuestro posotivo yaaaaaaa y a las que ya estan preñis jejjeje,po mis mas enhorabueba ejjejejje,y otra pregunta hago ,alguna empieza cuando yo??'

N
nohora_5175007
5/1/12 a las 16:27

Enhorabuena rustica
Guau!!! eso si que es un regalazo de reyes muchas frlicidades guapa !!!!

lorex que alegria dos pekeñines

que bien empezamos el año, parece que este año los reyes bienen cargados de buenisimas noticias y regalicos.que siga asiiiiiiiii
besos a todas

A
asmae_9496997
5/1/12 a las 19:26

Me alegro muchísimo rustica!!!
Qué bien bonita!!! Qué bien has empezado el año!!!! Mejor imposible!!!!!!! Enhorabuena!!!! Y con esa valor tan alto...serán dos???? Qué emocionante!!!!
Un besazo!!!!

Y
yuko_9694263
5/1/12 a las 21:25

Que subidon!!!
que alegria Rustica, esto si que a dado alegria a este foro que estaba un poco triston.

besos

B
bina_8423367
5/1/12 a las 23:49

Enhorabuena lorex y rustica
Felices reyes a todas sobre todo a Lorex y Rustica vaya regalazado de reyes verdad chicas que es duro pero se puede conseguir.
Como me alegro...
Yo tengo mi regalito tambien de 8 meses y medio esto es el mejor regalo de reyes a mi cuando me preguntan que te van a echar los reyes? yo digo ya la tengo aqui no ves? este es mi regalo.
bueno chicas a disfrutar.

R
rito_7254986
6/1/12 a las 13:46

Enhorabuena loreex y rústica
Como me alegro Rústica de tu positivo, la verdad que vaya regalo vas a tener de Reyes.Para que veas que todo llega aunque parezca que nunca va a llegar pues ya ves que si.Para Loreex también su enhorabuena por ser dos que guay yo tambien llevo mellizos chico y chica y estamos muy contentos además ayer estuve en el ginecólogo y pesan ya 2.300 kg cada uno y que en diez días saldran.ya tengo ganicas de ver a mis bebes su carica.

R
rito_7254986
8/1/12 a las 8:12

Hola rustica
Yo tampoco me hice beta. Me compre en la farmacia un clear blue y a los once días mas o menos de la transferencia me salió positivo. A mi no me mandaron hacer beta solo que me haría un tex y te suelen decir que si para los quince días de transferencia no te ha bajado la regla que te hagas un tex y yo para los once días me lo hice y me salió positivo y a las siete semanas mas o menos te mandan hacer una ecografía y hay me confirmaron que llevaba mellizos. Tu disfruta de que lo has conseguido y luego si llevas dos mejor que mejor mira ya has acabado y además si son chico y chica como yo mejor que mejor. Mi marido y yo estamos super contentos.Un besico y enhorabuena ya nos iras contando y cuidate mucho para que todo llegue a buen puerto.

S
sorne_5428753
8/1/12 a las 21:25

Hoolaaaa!!
antes de nada...rustica enhorabuena!! lo has conseguido, que te vaya todo bien y ya nos iras contando novedades. Por lo menos se que que alli en zgz se consigue, no???.
Y Loorex asi que traes dos...se me has puesto los pelos como escarpias...que ilusion!! llorarias un monton...eh??cuidaros mucho!!

Por mi parte no tengo nada especial que contaros..salvo que IVI tendrá que esperar un poco ... de hecho no se ni cuando empezar de nuevo. Yo ya tenia pensado en ir este mes y empèzar en marzo, pero por mi trabajo creo que hasta abril no estará tranquila y mi marido tiene un principio de año bastante estresante, asi que vamos a descansar y a tomarnoslo con calma.
A veces no tengo ni ganas de volver ni a intentarlo...asi tambien estamos bien.

Aurrera...que tal estas?? te esperas a que te llamen de la ss, no??

A TODAS un besote muy gordo!!

R
rito_7254986
9/1/12 a las 18:03

Hola iruña
Como me he alegrado cuando he visto tu mensaje privado, y al ver que tu tuviste mellizos. Tengo un problema que no me deja entrar y leer los privados por que no acaba de registrarme por que me dice que me manda la confirmación a mi correo para registrarme voy al correo y alli no puedo confirmarlo. Me da mucha pena por que me hubiese gustado leer y compartir las experiencias de tener dos bebes. Yo ya estoy de la semana 37 cumplo el sábado y este miercoles tengo gine haber que me dicen por que el niño se ha dado la vuelta y se ha puesto para arriba que siempre había estado el primero encajado y ahora se ha dado la vuelta con 2.300 kg que pesa no creo que se ponga para abajo igual ya no tiene sitio. Ahora llevo encajada a la niña y con 2300kg el día cinco de Enero que ahora pesaran un poquito más.Estoy con el tratamiento para los picores colastasis intrahepática es que te oprimen el hígado y las bilis y te entran unos picores rabiosos. Con las pastillas que me han dado mas o menos los están controlando. Hoy me he hecho análisis y el miercoles el gine me dira como va todo y algo sobre el parto si me lo provocaran o no porque a este paso van a nacer para la semana 40.Muchas gracias por el privado pero ya me puedes perdonar por que no me deja leerlo y ya no se que más tocar. Besicos y a esperar hasta el miercoles haber que me dicen.

X
xiya_5295185
11/1/12 a las 19:30

Hola chicas
Me acuerdo de vosotras un montón y hasta hoy desde que sali de cuentas (que era a finales de noviembre no me he podido meter). He leido un poco por encima, Anica siento lo que te ha pasado, tengo que leer todo bien, pero cuando he leido que tenias que ir a IVI he ido un poco hacia atras y... que rabia. He visto también varios positivos ENHORABUENA CHICAS!!! Tengo que ponerme al dia pero no tengo tiempo de nada.
Nosotras ahora estamos bien, os voy a contar lo que ha pasado durante este tiempo: Edurne nació una semana después de lo esperado, fui a urgencias porque pensaba que habia roto aguas y no era así pero me dijeron que estaba dilatada de 7 cm y yo sin enterarme de nada por lo que el parto fue rápido. Que sensación cuando la ves por primera vez, te pasa por la cabeza todo lo que has tenido que pasar para tenerla y ya estaba alli con nosotros. Pero nuestra felicidad a los 11 días cambió, la nena llevaba unos días vomitando y le comenté a la enfermera que vino a casa y me dijo que todo era normal pero tras insistirle nos adelantó la cita para pesar, cuando fuimos a pesar nos miró diciendo veis como ha subido 200 gr (solo le faltó decir madre primeriza agobiada!!!!) pero cuando miró la cartilla que te dan se le cambió la cara porque la nena habia perdido, llevaba mas de 800 gr y justo se puso a vomitar ahi, vino la pediatra rápidamente y nos madó que fuesemos a urgencias a maternidad, QUE HORROR, no se como explicaros lo mal que lo pasamos ese día, la cria estaba muy deshidratada y nos lo ponian todo muy negro, yo llorando preguntaba si se iba a morir y nadie nos decia nada, todos con cara de pocker y yo repetia abrazada a mi marido que no se podia ir asi, con lo que nos habia costado, fue la peor tarde que hemos vivido los dos (nunca habia visto a mi marido llorar así). La estabilizaron y la ingresaron en neonatos, esa misma tarde nos dijeron la causa de esa deshidratación y que tenian que operarla cuando se recuperase, en dos días la operaron de la obstrucción en el intestino y se fue recuperando asombrosamente, nos dieron el alta el dia 30 (en teoria nos dijeron que antes de reyes como que no iba a estar, asi que tomamos las uvas con ella). Jo chicas ha sido una experiencia horrorosa, pero nos ha servido para conocer a mucha gente en neonatos, desde su personal que es encantador a muchas familias que estaban sus bebes ingresados. Mariel, veia fotos de trillizos en su pino de Navidad (porque los bebes que han estado ingresados por Navidad les llevan sus fotos) y me preguntaba serán algunos de ellos los de Mariel???. De Patritxo también me acordaba, porque también estuvo una nenica malica no??
Bueno chicas voy a sacar ratos para leeros y no desconectar de vosotras que siempre estais ahi, FELIZ AÑO 2012 y que este año que comienza traiga muchos positivos que lo vais a conseguir.

S
sorne_5428753
11/1/12 a las 23:26
En respuesta a xiya_5295185

Hola chicas
Me acuerdo de vosotras un montón y hasta hoy desde que sali de cuentas (que era a finales de noviembre no me he podido meter). He leido un poco por encima, Anica siento lo que te ha pasado, tengo que leer todo bien, pero cuando he leido que tenias que ir a IVI he ido un poco hacia atras y... que rabia. He visto también varios positivos ENHORABUENA CHICAS!!! Tengo que ponerme al dia pero no tengo tiempo de nada.
Nosotras ahora estamos bien, os voy a contar lo que ha pasado durante este tiempo: Edurne nació una semana después de lo esperado, fui a urgencias porque pensaba que habia roto aguas y no era así pero me dijeron que estaba dilatada de 7 cm y yo sin enterarme de nada por lo que el parto fue rápido. Que sensación cuando la ves por primera vez, te pasa por la cabeza todo lo que has tenido que pasar para tenerla y ya estaba alli con nosotros. Pero nuestra felicidad a los 11 días cambió, la nena llevaba unos días vomitando y le comenté a la enfermera que vino a casa y me dijo que todo era normal pero tras insistirle nos adelantó la cita para pesar, cuando fuimos a pesar nos miró diciendo veis como ha subido 200 gr (solo le faltó decir madre primeriza agobiada!!!!) pero cuando miró la cartilla que te dan se le cambió la cara porque la nena habia perdido, llevaba mas de 800 gr y justo se puso a vomitar ahi, vino la pediatra rápidamente y nos madó que fuesemos a urgencias a maternidad, QUE HORROR, no se como explicaros lo mal que lo pasamos ese día, la cria estaba muy deshidratada y nos lo ponian todo muy negro, yo llorando preguntaba si se iba a morir y nadie nos decia nada, todos con cara de pocker y yo repetia abrazada a mi marido que no se podia ir asi, con lo que nos habia costado, fue la peor tarde que hemos vivido los dos (nunca habia visto a mi marido llorar así). La estabilizaron y la ingresaron en neonatos, esa misma tarde nos dijeron la causa de esa deshidratación y que tenian que operarla cuando se recuperase, en dos días la operaron de la obstrucción en el intestino y se fue recuperando asombrosamente, nos dieron el alta el dia 30 (en teoria nos dijeron que antes de reyes como que no iba a estar, asi que tomamos las uvas con ella). Jo chicas ha sido una experiencia horrorosa, pero nos ha servido para conocer a mucha gente en neonatos, desde su personal que es encantador a muchas familias que estaban sus bebes ingresados. Mariel, veia fotos de trillizos en su pino de Navidad (porque los bebes que han estado ingresados por Navidad les llevan sus fotos) y me preguntaba serán algunos de ellos los de Mariel???. De Patritxo también me acordaba, porque también estuvo una nenica malica no??
Bueno chicas voy a sacar ratos para leeros y no desconectar de vosotras que siempre estais ahi, FELIZ AÑO 2012 y que este año que comienza traiga muchos positivos que lo vais a conseguir.

Nahia!!
hola guapisima!! pero que alegria mas grande me ha dado saber de ti...siento mucho lo de tu peque...me imagino que ser padres tampoco es nada facil. Lo importante es que ya está bien y la teneis en casa con vosotros. Asi que la has llamado Edurne...es un nombre bonito. Ya iremos hablando...

Un besote y ser felices FORERAS!!!!

Y
yuko_9694263
12/1/12 a las 21:52

Hola chicas
Que tal?

NAHIA, en primer lugar darte la enhorabuena por tu txiki pero bueno, menudo susto!!! no quiero ni imaginarme esa tarde en el hospital. Pero ya esta todo bien, ahora a disfrutarla.

Yo no tengo ninguna novedad, esperar que pasen los dias para mi cumple y llamaré a ver si me dicen algo en fertilidad.

besos a todas, que aparecen nombres que se me habian olvidado, pero no nos abandonais, eh!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir