Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
S
sorne_5428753
31/7/11 a las 13:05
En respuesta a nohora_5175007

Hola guapas
la transfer muy bien, me pusieron 3 heladitos y me dijeron que estaban estupendos no les habia afectado nada la congelación a ninguno d ells, asi que a ver si ahora les gusta el calorcillo que les doy y se quedan conmigo, el dia 8 la beta a ver que tal va, que ganas ya de que pasen los dias!!

besotes

Cuidate mucho y mucha suerte!!!
cuida bien a esas tres gambitas eh?? que despues de todo lo que has pasado te lo mereces...ya verás como si..que esto pinta de otra manera...

besotes!!!!

Ver también

S
sorne_5428753
31/7/11 a las 13:13

De vuelta
ya me perdonareis pero estos días he andado liadisima entre el trabajo y la fiestas...pero el lunes ya volvemos a la rutina, COMO ME GUSTA LA RUTINA!!

aurrera tienes un privao, vale?

chicas!! ayer termine las antibaby...ahora solo esperar a que venga la warry y a empezar con las banderillas, tengo ganicas...pero no lo cojo la misma ilusion que la otra vez. Además me he engordado 5 kilos desde abril a ahora, dios!!!

Esta vez me han recetado fostipur y menopur, alguna de vostras también?? y que tal??


Emilia como vas tu??? Lorexx??

un besote que ando con prisa...cuidaros mucho y ser felices!!


p.d: si teneis...facebook???

S
sorne_5428753
2/8/11 a las 15:33

Up
up

Y
yuko_9694263
2/8/11 a las 22:26

Hola txikis
ke tal?

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Para las que no estais al dia con mi caso os cuento que estoy preparando para recibir frigobebes.El jueves me bajo la warry y empece a tomas progynova como me habian dicho. Hoy despues de 6 días parece que la regla no acaba del todo, tengo un ligero flujo color marron, es muy pequeño, solo cuando voy al baño y al limpiarme.. ahi esta. No mancho nada las bragitas, es muy muy poco, os a pasado? es normal? que pensais?

Hasta el martes que viene no tengo consulta para ver el endometrio, deberia llamarles para comentarles esto?

besotes a todas

S
sorne_5428753
2/8/11 a las 22:49
En respuesta a yuko_9694263

Hola txikis
ke tal?

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Para las que no estais al dia con mi caso os cuento que estoy preparando para recibir frigobebes.El jueves me bajo la warry y empece a tomas progynova como me habian dicho. Hoy despues de 6 días parece que la regla no acaba del todo, tengo un ligero flujo color marron, es muy pequeño, solo cuando voy al baño y al limpiarme.. ahi esta. No mancho nada las bragitas, es muy muy poco, os a pasado? es normal? que pensais?

Hasta el martes que viene no tengo consulta para ver el endometrio, deberia llamarles para comentarles esto?

besotes a todas

Yo si llamaria...
hola guapa!! yo si les llamaría...no te quedes con la duda y sobre todo porque lo estas pagando...dales un poco mas de trabajo, jeje. En serio, tu vas a estar mas tranquila llamándoles...porque yo la verdad es que no te puedo ayudar mucho...no tengo ni idea!!

un besote y cuidate mucho!!!

S
sorne_5428753
2/8/11 a las 23:01

Espero empezar mañana..
Emi!! hoy estuve en consulta...a ver si para mañana me baja la warry y empiezo ya con las banderillas!! Despues del negativo, cuando me hicieron la exploracion tambien me vieron uno residual...pero hoy no me han comentado nada, asi que me imagino que no lo tengo ya...

en este ciclo me miraran tambien los niveles de estradiol...la proxima eco la tengo para el lunes.

y tu no te desanimes, eh??? cuando tienes que volver??
Esta vez lo vamos a conseguir!!!

un besote muy gordo

P.D besotes a TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
oda_5654984
3/8/11 a las 9:58
En respuesta a yuko_9694263

Hola txikis
ke tal?

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Para las que no estais al dia con mi caso os cuento que estoy preparando para recibir frigobebes.El jueves me bajo la warry y empece a tomas progynova como me habian dicho. Hoy despues de 6 días parece que la regla no acaba del todo, tengo un ligero flujo color marron, es muy pequeño, solo cuando voy al baño y al limpiarme.. ahi esta. No mancho nada las bragitas, es muy muy poco, os a pasado? es normal? que pensais?

Hasta el martes que viene no tengo consulta para ver el endometrio, deberia llamarles para comentarles esto?

besotes a todas

Hola preciosa!!!!
Ya sabes que como yo estoy con ovodon también mi tto. es como si fuera con frigobb. Yo llevaba meriestra y me pasó lo mismo que a tí. Se me alargó un montón, también manchando poco... y después cada vez que "jugabamos" con mi chico volvía a manchar un poquillo.
Me dijeron que era normal por las pastillas de meriestra, así que tranquila. No obstante si quieres llamar a la clínica siempre te quedas más agusto.. Y además lo dicho, tus buenos dineros te está costando. Yo les llamé y me dijeron que era normal.
Un besico

Z
ziara_720539
3/8/11 a las 10:22

Ya voy encaminada
hola a todas pues eso ya voy encaminada para empezar el tratamiento, ahora tengo que esperar a que me venga la regla para empezar con las anticonceptivas y luego ecografia y luego ya en septiembre cuando me venga otra vez la regla tengo que empezar con los pinchazosss.......hay que nervios tengo ya tengo ganas de que me baje la wuarriiii...por una vez voy a estar contenta de que me baje.....ja ja ja...siempre deseando que no me baje y ahora con nerviosssss para que me venga............besitos

N
noreen_9574163
4/8/11 a las 15:16

Saludaros!!
Hola chicas, entro un momento del curro así que no puedo leeros a ver el finde! Ya vi que anda el foro parado y que Anica empieza con las banderillas en breve, venga Anica que ésta es que sí!!! Suerte y a las que empecéis ahora!!

Nosotros hemos ido hoy a la matrona y bueno hemos salido prácticamente igual no peor casi, repasa tu historial, padres, hermanos, te pone medio a dieta, te manda análisis, en principio nos ha puesto dudoso a donar el cordón por los casos de cánceres que nos rodean en la familia y me sugería por edad ir a la amniocentesis directamente pero tenemos un poco de incertidumbre y hemos salido ya os digo un poco de bajón y cacao mental.

También queríamos pedirle su consejo sobre un aparatillo que venden para escuchar el latido del corazón en casa pero dice que somos la primera pareja que pregunta por eso que no sabía nada, me ha enseñado el que tienen allí pero hasta las 15 semanas no detecta latido y chicas me voy a pillar uno por Internet, dice que igual me obsesiono pero aunque lo he pensado yo creo que me va a compensar y me quedaré más tranquila escuchándolo de vez en cuando no a cada momento

Pero bueno, para mañana se me pasa el ralle y la ilusión es la siguiente cita en unas semanas para volver a verle (y si antes podemos oirle) intentaré cuidarme más y bueno, igual la siguiente cita es más interesante, os sigo contando.

Ah otra cosa que me ha dicho que me olvide de Internet jajaja eso va a ser difícil!!!

Un abrazo a todas!!

Y
yuko_9694263
4/8/11 a las 16:30
En respuesta a sorne_5428753

Yo si llamaria...
hola guapa!! yo si les llamaría...no te quedes con la duda y sobre todo porque lo estas pagando...dales un poco mas de trabajo, jeje. En serio, tu vas a estar mas tranquila llamándoles...porque yo la verdad es que no te puedo ayudar mucho...no tengo ni idea!!

un besote y cuidate mucho!!!

Aqui estoy de nuevo
hola hola

al final me pasaron factura los nervios y ayer ya no manchaba nada y no llame a Quiron. Es que estamos venga a mirarnos, que si baja que no baja, que un pinchazo en el costado... Bueno ya falta menos.

Besos

Y
yuko_9694263
4/8/11 a las 16:42

Hola!!
que tal?

ya se van animando mas tratamientos MIMOS y EMILIA y estamos esperando a ANICA

en unos dias el positivo de GOARAS, que tal lo llevas?

Hola COCOLOCO, que tal? pareces un poco nerviosa pero creo que es normal, sobre todo nosotras que nos cuesta tanto y no queremos meter la pata. Creo que lo mejor es tranquilizarse e intentar hacer las cosas con cabeza. Me parece interesante el aparato que oye el latido pero de verdad compensa? en cuanto a la amiocentesis, no hay ninguna alternativa? igual en algun ginecologo privado... yo se que en Gipuzkoa por la ss te hacen otros analisis diferentes que aqui no hacen y si con eso te salen unos resultados con mucha probabilidad de enfermedad genetica entonces te la aconsejan, no antes, ni siquiera por la edad, sino por los resultado. No te puedo ayudar mas porque no se exactamente que analisis son pero yo antes de hacer la amiocentesis moveria Roma con Santiago ya que es mucho riesgo. Bueno bonita, toma las decisiones desde la tranquilidad... que facil es decirlo eh! yo hace dos dias manchando un poco y ya estaba histerica jajajjaja

besotes

Y
yuko_9694263
4/8/11 a las 16:45

Hola iruña
que tal? cuantos tiempos!!!

que tal tus txikis, ya andan?

cuando estoy de bajon me anima mucho los mensajes de quien lo ha conseguido, es como un subidon!!!

besos

A
anqi_6336570
4/8/11 a las 22:53

Hola chicas!!!
Acabo de volver de vacaciones por las Landas q me han sentado fenomenal, si no fuera por una molestia en el estomago q me ha empezado en el estomago. Pueden ser las nauseas tipicas del embarazo? En que semanas se enpiezan a notar? Por lo demas, bien, sigo con molestias como de regla, pero cada vez menos.
COCOLOCO: yo tambien tengo ganas de escuchar el corazoncito, o saber por lo menos seguro si hay alguno o no, y cuantos pueden ser... Cuando se supone q se empieza a oir?
IRUÑA: Dices q hasta la semana 15 no se ve el latido??? O te refieres a la maquina esa.?
MIMOS Y EMILIA: Animo con vuestros tratamientos!!! YA estáis mas cerca!!!
Para todas besicos

S
sorne_5428753
4/8/11 a las 23:24

Hola!
hola guapas!! entrada rapidica....que me tengo ir a pasear a ver si bajo estos 5 kilicos que he subido desde abril (jooo!!!)

Ayer empece con procrin...y esta noche me he puesto fostipur (alguna lo uso??). Hasta el lunes no me hacen mi primera eco y analitica...

EMILIA!!! ya empezaste????? pero cuando?? y que te mandaron esta vez?? pues vamos a la par...

goaras...estooy impaciente...mucha suerte!!

BESOTES A TODAS!!!!!!!!!! hasta mañana

O
oda_5654984
6/8/11 a las 9:28

Hola luchadora!!!!!!
Madre mía, si está visto que no se puede una ni relajar un momentillo!!!!! Verdaderamente os habéis comportado de manera muy valiente!!! No sabe la suerte que va a tener tu niña con tener una madre como tú. Y además considerada con nosotras para no asustarnos ante estas cosas.... Cariño, que sabes que tienes la gloria ganada y que cuando nazca tu hija tienes que disfrutar con ella el doble.
Un besazo y mucho ánimo y ahora ya disfruta del embarazo sin sobresaltos... que ya va tocando!!!!

A
anqi_6336570
8/8/11 a las 1:52

Hola!!!
EDU: Que pasada, que angustia.... Yo ya he empezado a darle vueltas y a desear que salga todo bien, q nuestro peques nazcan sanos.... De todas formas, enhorabuena por tu niña, y más aun sabiendo q viene bien!!!

Yo estuve el viernes en el gine, no en el de Quiron, sino en el mio de siempre, y en la eco vimos que venian 2 !!! y ademas escuchamos los corazones de los 2!!! y eso q justo era 4 semanas postransfer!!!! Me temblaba todo, de la emoción, y mi marido con lo serio q parecía, ahí estaba con las lágrimas en los ojos!! La verdad, es que la sensacion es indescriptible, llevamos todo el finde medio alelados, intendando hacernos a la idea....

Besicos a todas y que empeceis bien la semana!!!

Y
yulia_9694110
8/8/11 a las 6:07

Que nervios!!
Hola chicas, hoy tengo mi primer control, estoy atacadisima, se que todavia me quedan unos cuantos pero ojala que vaya todo bien, y que ya tenga unos cuantos jeje. A ver si consigo animarme un poco entre eso y que el viernes cojo vacaciones ya, un saludito a todas!!

O
oda_5654984
8/8/11 a las 9:29
En respuesta a anqi_6336570

Hola!!!
EDU: Que pasada, que angustia.... Yo ya he empezado a darle vueltas y a desear que salga todo bien, q nuestro peques nazcan sanos.... De todas formas, enhorabuena por tu niña, y más aun sabiendo q viene bien!!!

Yo estuve el viernes en el gine, no en el de Quiron, sino en el mio de siempre, y en la eco vimos que venian 2 !!! y ademas escuchamos los corazones de los 2!!! y eso q justo era 4 semanas postransfer!!!! Me temblaba todo, de la emoción, y mi marido con lo serio q parecía, ahí estaba con las lágrimas en los ojos!! La verdad, es que la sensacion es indescriptible, llevamos todo el finde medio alelados, intendando hacernos a la idea....

Besicos a todas y que empeceis bien la semana!!!

Campeona!!!!
Qué pasada!!! los dos!!!! qué bien, cariño, no sabes cómo me alegro de que además ya se oigan los dos pequeños!!!!
Un besazo muy fuerte y disfruta

A
anqi_6336570
8/8/11 a las 12:05
En respuesta a oda_5654984

Campeona!!!!
Qué pasada!!! los dos!!!! qué bien, cariño, no sabes cómo me alegro de que además ya se oigan los dos pequeños!!!!
Un besazo muy fuerte y disfruta

Canajack
Muchisimas gracias guapa!!!
Besicos

N
nohora_5175007
8/8/11 a las 13:38

Negativo, otra vez
no entiendo nada, lo consegui, a la segunda y lo perdi, me dijeron que mirase el lado positivo que era haberlo conseguido que eso era un buen indicativo, pero ya voy 5 que se dice pronto, mirando el lado positivo,ya no veo ese lado ni en negativo ni ninguno ya no veo nada

bueno guapas un beso a todsa

p.d. jonane felicidades por tus peques que bien 2!!!

O
oda_5654984
8/8/11 a las 14:24
En respuesta a nohora_5175007

Negativo, otra vez
no entiendo nada, lo consegui, a la segunda y lo perdi, me dijeron que mirase el lado positivo que era haberlo conseguido que eso era un buen indicativo, pero ya voy 5 que se dice pronto, mirando el lado positivo,ya no veo ese lado ni en negativo ni ninguno ya no veo nada

bueno guapas un beso a todsa

p.d. jonane felicidades por tus peques que bien 2!!!

Lo siento, cariño!!!!
te mando un privi
un besazo

Y
yuko_9694263
8/8/11 a las 16:28

Hola txikis!!!
... GOARAS lo siento. Es una incertidumbre no saber porque salen los negativos. Muchos animos y espero que cojas energia para seguir adelante.

EDU que susto no? ahora toca disfrutar que lo que es no has tenido un embarazo tranquilo que digamos, eh!!

JONANE, que bien dos!!!!!!! en la 4 semana ya se ve y es oye el latido alucinada me he quedado.

que tal vais la demas con los pinchacillos?

yo mañana tengo revision para ver el endometrio, a ver que me dicen

agures

A
anqi_6336570
8/8/11 a las 16:57
En respuesta a nohora_5175007

Negativo, otra vez
no entiendo nada, lo consegui, a la segunda y lo perdi, me dijeron que mirase el lado positivo que era haberlo conseguido que eso era un buen indicativo, pero ya voy 5 que se dice pronto, mirando el lado positivo,ya no veo ese lado ni en negativo ni ninguno ya no veo nada

bueno guapas un beso a todsa

p.d. jonane felicidades por tus peques que bien 2!!!

Jo, que palo!!!
Lo siento muchisimo.....
Muchisimo animo, y un abrazo muy muy fuerte guapa..

N
nohora_5175007
9/8/11 a las 11:35

Una preguntica chicas
me han dicho que tendran que hacerme alguna prueva más pero no se cual puede ser el gine esta de vacas y me han dado cita para cualdo vuelva, de momento me han hecho

-analiticas
-histerosalpingograma,(o como se diga que es esa que nos hacen al principio)
-laparoscopia
-histeroscopia
-pruevas geneticas.

hay algo más???? a alguna os han hecho otra prueva??

N
nohora_5175007
9/8/11 a las 11:38

Pero que burraaaaa soyyyy
he puesto prueba con V

N
noreen_9574163
9/8/11 a las 21:51

Que no he podido entrar antes!
Ostras Edu, qué chungazo, yo sólo de pensarlo ya me rallé así que vivirlo ni me lo imagino, menos mal que ya podéis respirar tranquilos!! Enhorabuena por esa nena tan sana y gracias por contárnoslo por si acaso...

Prima gracias a ti también, es una decisión tan difícil verdad, todo tiene su riesgo, ojalá como dices acertemos en las decisiones y sobre todo que venga bien. Enhorabuena por tu embarazo espontáneo es un subidón después de tanto tiempo y ya pensar que no puedes!!

Goaras lo siento mucho espero que te puedan decir algo más pronto, nos quedamos sin respuestas a tantas preguntas, espero que con las pruebas te puedan decir algo más y la próxima sea la vencida!!

Nosotros ayer corriendo a urgencias que empecé a manchar, el corazón en un puño, pidiendo que éste no se fuera también, una angustia malísima, media hora esperando allí por fin pasamos y en la eco le vi ahí nadando moviendo los bracitos, estaba latiendo y ahí sí que me pegué una llorera de alivio, a mi pareja no le pasaron pero nos dieron la foto y nos volvimos más contentos que unas castañuelas, cómo se sufre joé y no nos queda nada todavía...pero verle es lo más grande del mundo, hoy ni me concentraba en el curro acordándome cómo nadaba de frente saludándome jajjaa!!

A que sí Jonane y tú por partida doble felicidades!! Dos corazoncitos tiene que ser la bomba y ya les oíais? Qué guay!!

A por cierto, como no he podido entrar antes no vi vuestros comentarios del aparato de escuchar latidos sorry y lo pedí pero como decís no se oye nada todavía.

Loreex, Txikiturri ánimo que ya empezáis!!

Un abrazo y mucha suerte a todas ya estéis en tratamientos o embarazadas que como veis hay sustillos por todos lados!! Pero tendremos la mejor recompensa y merece totalmente la pena porque la ilusión en el proceso es infinitamente mayor!!

Y
yuko_9694263
10/8/11 a las 17:25

Hola hola!!!
k tal?

parece que hoy si que es veranito, no?

Lorex de aqui a septiembre no queda nada, lo mas importante es que ya vas abanzando. A lo que preguntas yo voy con congeladitas.

Cocoloco menudo susto, estoy segura que es niña, luchadora como su madre...apustas!!!

Goaras siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de que pruebas mas pueden hacerte, pero que no decaiga el animo que cuanto mayor sea el estudio iran aproximandose al diagnostico correcto. Me ha hecho gracia lo de la ortografia, seguro que yo he metido un monton y no me he dado ni cuenta.

A todas las demas muchos animos y contarnos cada avance.

Os cuento de mi. Ayer me hicieron una ecografia y tengo el endometrio de 9,5mm. Me dijo la dra. que estaba muy bien, que opinais? a la media hora ya me llamaron del laboratorio que el 16 me haran la transferencia. Espero que sobrevivan los 3 (tengo 3 tubitos de 3, en total 9) del primer tubito, sino he dicho que si sobreviven 2 me los pongan pero si solo sobrevive 1 que descongelen otro tubito. No se si he hecho bien porque si solo sobrevive uno y descongelan el otro tubo me encontraré con 4 y aunque esten bien uno tendran que desechar porque no pueden ponerme los 4. Bueno chicas, creo que me estoy adelantando a los acontecimiento...

Bueno txikis, a ver que nos contais de nuevo

Besotes

A
anqi_6336570
11/8/11 a las 2:11

Loreex
Que bien que ya estas de vuelta a la carga...
Ya veras como esta vez te va muchisimo mejor y en menos de un mes tenemos tu positivo...
Un besico guapa

A
anqi_6336570
11/8/11 a las 2:16

Aurrera
Muchisima suerte con tu transfe del 16..
Yo creo q has hecho bien decidiendo q haya un minimo de 2 en la transfe, y mas teniendo 3 tubitos... que es un monton, (menuda suerte) Yo creo que una vez que vuelves a pasar por el proceso de la transfe cuanto mayor n de embris, mayor posibilidad de exito...
Muchisima suerte y ojala no te haga falta mas q el primer tubito.
Muxus

S
sorne_5428753
13/8/11 a las :21

Hola!!
buena noches chicas!! llevo días sin tener muchas ganas de escribir...es que entre el trabajo que me esta estresando y el negativo de goaras me quede un poco plof!

Comento un poco de mi que andais preguntado un poquico..el martes que viene tengo PUNCION, bien!! folis buenos tengo 6 y de ahi si alguno de los chiquitines quieren crecer un poco pues serán bien recibidos no?? Ando bastante estresada, apurada y me faltan horas ...uff!
Y ahora voy a personalizar...pero que no sirva de precedente... porque somo tantas que me dejare a alguien seguro (perdon pr si acaso). Alli voy..

GOARAS,de todo corazon...que siento mucho tu negativo. Espero que ya estes mejor. Y ahora??
AURRERA, el martes tienes la transfe?? ves al final vamos a ir a la par eh...despues de tantos meses...mucha suerte el martes!!.
JONANE, te acuerdas que en la lista de foreras pusiestes que tambien querias 2 como Anica (osease yo)...pues eso que ahora falto yo, jeje. Cuidate mucho y nos vas contando novedades...
EMILIA, ten paciencia que llegara tu puncion y recuerda que con uno basta eh? hoy para mi ha sido una sorpresa que me pusieran fecha porque tambien andaba un poco lenta este vez...veras como el próximo día te poner fecha...
LOREEX, paciecia y disfruta del verano hasta entonces. Por cierto, el miercoles tambien estuve por alli.
EDU, COCOLOCO, PRIMA...cuidaros muchísimo. No sabeis qie envia os tengo...yo tambien quiero (jeje)
BELNI, la pequeña claudia no te debe de dejar ni tiempo...porque tampoco se te ve el pelo..que tal estas?? y tus pequ@s??
NAHIA, te echamos de menos por aqui...y a tus mensajes...jo tia!! espero que estes bien, un abrazo por si nos lees.

A TODAS MIS FORERAS!! que me acuerdo mucho de vosotras...ser felices!

Que desconecto ya...que me caigo se sueño...prometo que la semana que viene os tendré mas informadas.

Besotes a todas.

A
anqi_6336570
14/8/11 a las 18:36

Hola chicas!
Llevo unos dias sin escribir, porque desde el viernes empecé a manchar y a tener dolores. Fui el viernes a la clinica pero como pasaron tantas horas hasta q me vieron, cuendo me hicieron la eco no habia rastro de sangre...
Asi q la sustituta de los sutitutos me dijo q seguiria vida normal.
total que fue llegar a casa y al anochecer otra vez manchando pero sobre todo a la noche, asi llevo desde el viernes casi sin moverme de la cama, y hoy con mas dolores.. Mañana por la mañana intentaré q mi hermano me lleve a urgencias, ya q mi marido se va con la bici y hoy no queria q fueramos (Me dice q me agobio por nada) La verdad es que estos dias estoy de bajon, porque no sé que me pasa, si es o no normal manchar y los dolores... Estoy ya de 7+4.
asi q tranquilica en casa y casi sin moverme por si acaso.
Beuno chicas, un besico a todas y q paseis un buen puente...

Y
yuko_9694263
14/8/11 a las 19:00
En respuesta a anqi_6336570

Hola chicas!
Llevo unos dias sin escribir, porque desde el viernes empecé a manchar y a tener dolores. Fui el viernes a la clinica pero como pasaron tantas horas hasta q me vieron, cuendo me hicieron la eco no habia rastro de sangre...
Asi q la sustituta de los sutitutos me dijo q seguiria vida normal.
total que fue llegar a casa y al anochecer otra vez manchando pero sobre todo a la noche, asi llevo desde el viernes casi sin moverme de la cama, y hoy con mas dolores.. Mañana por la mañana intentaré q mi hermano me lleve a urgencias, ya q mi marido se va con la bici y hoy no queria q fueramos (Me dice q me agobio por nada) La verdad es que estos dias estoy de bajon, porque no sé que me pasa, si es o no normal manchar y los dolores... Estoy ya de 7+4.
asi q tranquilica en casa y casi sin moverme por si acaso.
Beuno chicas, un besico a todas y q paseis un buen puente...

Hola guapa
Si estas manchando yo tambien creo que es mejor quedarte quieta y si esta noche o mañana sigues igual yo iria a urgencias.

besos

O
oda_5654984
14/8/11 a las 19:46
En respuesta a anqi_6336570

Hola chicas!
Llevo unos dias sin escribir, porque desde el viernes empecé a manchar y a tener dolores. Fui el viernes a la clinica pero como pasaron tantas horas hasta q me vieron, cuendo me hicieron la eco no habia rastro de sangre...
Asi q la sustituta de los sutitutos me dijo q seguiria vida normal.
total que fue llegar a casa y al anochecer otra vez manchando pero sobre todo a la noche, asi llevo desde el viernes casi sin moverme de la cama, y hoy con mas dolores.. Mañana por la mañana intentaré q mi hermano me lleve a urgencias, ya q mi marido se va con la bici y hoy no queria q fueramos (Me dice q me agobio por nada) La verdad es que estos dias estoy de bajon, porque no sé que me pasa, si es o no normal manchar y los dolores... Estoy ya de 7+4.
asi q tranquilica en casa y casi sin moverme por si acaso.
Beuno chicas, un besico a todas y q paseis un buen puente...

Hola guapa!!!!!
lo primero no te asustes. Si te dijeron ayer que iba todo bien vamos a confiar en que siga yendo todo bien. Acuerdate de Edu, ella estuvo mucho tiempo de resposo al principio porque sangraba y ahí estasu niña, preciosa seguro...
Estate tranquila en casita hoy y si mañana sigues con dolor y manchando, vuelve a urgencias... Para esto están, para ver si todo está bien.
Un besico muy fuerte y estaremos pendientes de tí.

O
oda_5654984
14/8/11 a las 19:50

Y para todas las demás!!!
Aunque os parezca que no estoy, os leo todos los días,pero me limito a animar o a felicitar cuando hay malas o buenas noticias. No es por nada, sino porque como tampoco tengo mucho que contar, pues sigo vuestras historias....

Ahora la de anica, enilia y aurrera que son las siguientes. Mucha suerte, chicas... y ánimo, estaremos aquí para lo que necesitéis.

Me voy unos días de vacaeiones, así que cuando vuelva veré las trasnfer y qué ttal os va.
un besico fuerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anqi_6336570
14/8/11 a las 20:34
En respuesta a yuko_9694263

Hola guapa
Si estas manchando yo tambien creo que es mejor quedarte quieta y si esta noche o mañana sigues igual yo iria a urgencias.

besos

Gracias chicas
voy a seguir en reposo... y mañana iré a ugencias...
gracias por vuestro apoyo...
besicos

Z
zihara_8792763
14/8/11 a las 23:37

Holaaa, alguien me hace un resumen???
Hola a todas!!!
En fin,.... tres meses desconectada y.... ¿Como me voy a poner al día??? Puede alguien hacerme un resumen???

Ya cotillearé, pero... se me acaba el tiempo, alguna reclama teta!
No os he contado, pero... el 19 de mayo di a luz a mis dos peques, aunque Ainhize ese mismo día decidió que quería conocer Bilbao y se fue para allí urgentemente en una Uci medicalizada.
Le faltaba la válvula del corazón que va al pulmón, así que... a los 5 días le hicieron la primera operación, técnicamente complicadilla, ya que en los 10 años de aplicación de esa técnica tan sólo han hecho 8 operaciones, así que imaginad que panorama! Parecía que salió bien, pero a los días tuvo una crisis gordísima, y estuvo un tiempo más para allí que para aquí.
Pero es una campeona y tras estabilizarla a la semana le hicieron otra operación para colocarle un tubito de la aorta a la pulmonar que es lo que ahora la mantiene coleando!
Volvimos a Iruña para Sanfermines, y aunque salió de la Uci y tuvimos que volver a estar ingresados después, ya parece que está reconducido y que de momento el corazoncillo funciona. Ahora tiene que aprender a comer en condiciones y coger fuerza.
Mientras tanto Iraia otra campeona, siempre risueña, aguanta el trajín de vida que impone su hermana.
Y nosotros... no damos a basto, así que... he tenido el foro abandonadísimo, aunque me acordé mucho de vosotras.

No tengo tiempo para leer los últimos meses, así que... en pequeñas sesiones espero tener tiempo de ponerme al día.
De todos modos,,... enhorabuena a las que estáis en proceso, habéis tenido, estáis embarazadas, etc y muuuucha paciencia y esperanza para las que siguen de espera.
Prometo intentar seguiros.
Besooooooooos mil!
Patritxo

S
sorne_5428753
16/8/11 a las 18:01

Hellou!!
hola chicas!!

patrixo...cuanto tiempo..espero y deseo de todo corazon que la pequeña se recupere pronto. Debio de ser un palo enorme... la verdad es que eres una campeona, dios!!

Jonane, tu que tal vas?? espero que ya estes mejor...y sobre todo tranquilidad y cuidate.

Aurrera??? y tu que tal la transfer?? ya nos contaras...al final te colocaron tres??

Emilia...te hacen la puncion al final para este jueves?? mucha mucha suerte!!

...y ahora os cuento un poquito...llegue a casa sobre las 14:00 de mi puncion. Todo ha ido bien, me han sacado 5!! (despues de los dos de la otra vez). Hemos tenido un par de problemicas..uno es que mi ovario derecho era un poco movil y le ha dado problemas a la doctora para hacerme la punción....y la otra es la mala calidad de la muestra de mi marido, vaya palo!! pero espero que entre tanto millones encuentren por lo menos 5, no?? mi marido se me ha quedado plof para todo el día... Ahora estamos impacientes a ver si mañana llama la embriologa y os cuento. Esta vez estoy peor que la anterior, me duele todavia...y estoy muy hinchada (quizas sea este calor...)...


Pues nada...ahora me voy al sofa, pero ya me canso de tanto sofa-cama que no hago más que dormir hoy!

un besote a todas.

A
anqi_6336570
16/8/11 a las 19:35

Hol de nuevo...
Seguimos la historia de los sangrados...
Ayer a las 6 de la mañana me desperté fui al baño y me asusté bastante porque estaba con dolores pero lo peor era que ya manchaba bastante, bueno yo no diria exactamente manchar... Hasta ahora mis reglas no eran precisamente abundantes, y lo de ayer era mas aparatoso, asi que nos fuimos mi marido y yo corriendo para urgencias, llegamos y tras las primeras preguntas mi medico dijo que directamente a ingresar, me hicieron analisis, eco y parecia q todo estaba bien, los mellis seguian ahi, con su latido, pero no estaba claro de donde venia la hemorragia.. Asi que me han tenido en observacion hasta hoy... y hoy sorrprendentemente ya no sangro...
En principio me han dicho que ha sido amenaza de aborto, que siga en reposo en casa y que el lunes que vuelve el otro ginecologo que vuelva a la consulta para una nueva revision...
Tambien me ha dicho que deberia cogerme la baja, (ahora estoy de vacaciones) pero que no me recomendaba volver a trabajar...
Justo ahora que estaba pendiente de un ascenso... supongo que el sacrificio merece la pena... todo sea por nuestros

A
anqi_6336570
16/8/11 a las 19:45
En respuesta a sorne_5428753

Hellou!!
hola chicas!!

patrixo...cuanto tiempo..espero y deseo de todo corazon que la pequeña se recupere pronto. Debio de ser un palo enorme... la verdad es que eres una campeona, dios!!

Jonane, tu que tal vas?? espero que ya estes mejor...y sobre todo tranquilidad y cuidate.

Aurrera??? y tu que tal la transfer?? ya nos contaras...al final te colocaron tres??

Emilia...te hacen la puncion al final para este jueves?? mucha mucha suerte!!

...y ahora os cuento un poquito...llegue a casa sobre las 14:00 de mi puncion. Todo ha ido bien, me han sacado 5!! (despues de los dos de la otra vez). Hemos tenido un par de problemicas..uno es que mi ovario derecho era un poco movil y le ha dado problemas a la doctora para hacerme la punción....y la otra es la mala calidad de la muestra de mi marido, vaya palo!! pero espero que entre tanto millones encuentren por lo menos 5, no?? mi marido se me ha quedado plof para todo el día... Ahora estamos impacientes a ver si mañana llama la embriologa y os cuento. Esta vez estoy peor que la anterior, me duele todavia...y estoy muy hinchada (quizas sea este calor...)...


Pues nada...ahora me voy al sofa, pero ya me canso de tanto sofa-cama que no hago más que dormir hoy!

un besote a todas.

Animo anica
Enhorabuena por esos 5 ovos!!!
Que no esta nada mal...
Y lo de tu marido me los imagino, paecido le pasó al mio, despues de pensar q todo el problema era mio (2 ectopicos y las 2 trompas extirpadas) cuando le dijeron a el q tambien tenia mala calidad casi le da algo, le dijeron q no habi ni uno de buena calidad, ninguno con movimiento optimo y la mayorria no movian ni la colita... Se llevó un palo.... pero a pesar de todo ahi han estado y se han portado y a la primera han fecundado. asi q no te fies.. que con tantos millones siempre hay alguno bueno...
Besicos

A
anqi_6336570
16/8/11 a las 19:47
En respuesta a anqi_6336570

Hol de nuevo...
Seguimos la historia de los sangrados...
Ayer a las 6 de la mañana me desperté fui al baño y me asusté bastante porque estaba con dolores pero lo peor era que ya manchaba bastante, bueno yo no diria exactamente manchar... Hasta ahora mis reglas no eran precisamente abundantes, y lo de ayer era mas aparatoso, asi que nos fuimos mi marido y yo corriendo para urgencias, llegamos y tras las primeras preguntas mi medico dijo que directamente a ingresar, me hicieron analisis, eco y parecia q todo estaba bien, los mellis seguian ahi, con su latido, pero no estaba claro de donde venia la hemorragia.. Asi que me han tenido en observacion hasta hoy... y hoy sorrprendentemente ya no sangro...
En principio me han dicho que ha sido amenaza de aborto, que siga en reposo en casa y que el lunes que vuelve el otro ginecologo que vuelva a la consulta para una nueva revision...
Tambien me ha dicho que deberia cogerme la baja, (ahora estoy de vacaciones) pero que no me recomendaba volver a trabajar...
Justo ahora que estaba pendiente de un ascenso... supongo que el sacrificio merece la pena... todo sea por nuestros

Ah!!! que se me ha enviado...
Lo mas importante... muchisimas gracias a todas por vuestros animos... y consejos, que no sabeis lo bien que vienen...
Besicos a todas

Y
yuko_9694263
17/8/11 a las 14:11

Transferencia hecha
ke tal?

bueno Anica, 5 ovocitos, esta vez bastante mejor, eh!! ya veras que bien, mañana la transferencia?

Jonane txiki, si han que dejar de trabajar se deja que luego tendremos toda la vida para volver. cuidate.

Pues ayer me hicieron la transferencia de 3 embriones que desvitrificaron muy bien. Fue un poco larga y algo dolorosa, parece ser que tengo el utero muy atras y no habia manera de pasar el cateter, ya me dijo "último intento y si no te anestesio", y yo me acordaba que habiais comentado que la anestesia no era buena... pero al final pudo, entró otro doctor y cuando estaban dentro me dijo que habia sido perfecta... ay... que alegria mis txikis están conmigo

la beta la tengo el 30 de agosto, me la hacen en sangre no con pipitest

besotes a todas

N
nada_8638164
17/8/11 a las 16:46
En respuesta a yuko_9694263

Transferencia hecha
ke tal?

bueno Anica, 5 ovocitos, esta vez bastante mejor, eh!! ya veras que bien, mañana la transferencia?

Jonane txiki, si han que dejar de trabajar se deja que luego tendremos toda la vida para volver. cuidate.

Pues ayer me hicieron la transferencia de 3 embriones que desvitrificaron muy bien. Fue un poco larga y algo dolorosa, parece ser que tengo el utero muy atras y no habia manera de pasar el cateter, ya me dijo "último intento y si no te anestesio", y yo me acordaba que habiais comentado que la anestesia no era buena... pero al final pudo, entró otro doctor y cuando estaban dentro me dijo que habia sido perfecta... ay... que alegria mis txikis están conmigo

la beta la tengo el 30 de agosto, me la hacen en sangre no con pipitest

besotes a todas

Suerte!!!
Mucha suerte, a ver si todo va bien y pronto das buenas noticias. Ahora tranquilidad y no pensar en nada!

S
sorne_5428753
17/8/11 a las 16:52

Tranferencia pa mañana!!
hola chicas! que nervios he pasado toda la mañana..y es que la embriologa no me llamaba (me ha llamado casi a la 13:00) y me imaginaba lo peor ya que la anterior vez me llamo bien prontico... Dentro de lo malo, mañana me hacen la transferencia de 2 embriones (otra vez 2!!) ya que de los 5 ovocitos uno no estaba maduro y de los cuatro restantes han fecundado 2. La verdad es que para mis gemelitos me basta con estos dos no?? a ver si esta vez tengo más suerte...

Aurrera mucha suerte...y tranquilica. Te acuerdas que comentaste que tal vez ibamos a lar par...pues mira cosas del destino...

Emilia, el dr. Zabaleta está de vacaciones...asi que todo le toca ahora a la Campo. Al final te hacen la punción este viernes???

bueno.. un besote a todas que no tengo más tiempo. Cuidaros y ser felices

A
anqi_6336570
17/8/11 a las 19:17
En respuesta a yuko_9694263

Transferencia hecha
ke tal?

bueno Anica, 5 ovocitos, esta vez bastante mejor, eh!! ya veras que bien, mañana la transferencia?

Jonane txiki, si han que dejar de trabajar se deja que luego tendremos toda la vida para volver. cuidate.

Pues ayer me hicieron la transferencia de 3 embriones que desvitrificaron muy bien. Fue un poco larga y algo dolorosa, parece ser que tengo el utero muy atras y no habia manera de pasar el cateter, ya me dijo "último intento y si no te anestesio", y yo me acordaba que habiais comentado que la anestesia no era buena... pero al final pudo, entró otro doctor y cuando estaban dentro me dijo que habia sido perfecta... ay... que alegria mis txikis están conmigo

la beta la tengo el 30 de agosto, me la hacen en sangre no con pipitest

besotes a todas

Aurrera
Enhorabuena!!! Ha costado pero ha merecido la pena... ya los tienes ahi... a partir de ahora a pensar q ya estan contigo. Cuidate mucho, mimate y dejate mimar...
Muchisima suerte y a esperar ese++++ para el 30.
Besicos

A
anqi_6336570
17/8/11 a las 19:20
En respuesta a sorne_5428753

Tranferencia pa mañana!!
hola chicas! que nervios he pasado toda la mañana..y es que la embriologa no me llamaba (me ha llamado casi a la 13:00) y me imaginaba lo peor ya que la anterior vez me llamo bien prontico... Dentro de lo malo, mañana me hacen la transferencia de 2 embriones (otra vez 2!!) ya que de los 5 ovocitos uno no estaba maduro y de los cuatro restantes han fecundado 2. La verdad es que para mis gemelitos me basta con estos dos no?? a ver si esta vez tengo más suerte...

Aurrera mucha suerte...y tranquilica. Te acuerdas que comentaste que tal vez ibamos a lar par...pues mira cosas del destino...

Emilia, el dr. Zabaleta está de vacaciones...asi que todo le toca ahora a la Campo. Al final te hacen la punción este viernes???

bueno.. un besote a todas que no tengo más tiempo. Cuidaros y ser felices

Anica!!!
Muchisima suerte para mañana.!!!!!
Ya veras como esos 2 campeones se quedan contigo y consigues tus gemelillos....

Un abrazo muy muy fuerte antes de la transfer y a por elllos....!!!!!

A
anqi_6336570
17/8/11 a las 19:23

Hola chicas!
DEspues de un dia en casica de nuevo, me he dado cuenta que lo que realmente me apetece es esta tranquilidad y relax necesarias para que los sigan bien.
Como algunas me habeis recomendado yo tambien he llegado a la conclusion, que esto es lo que realmente quiero: ser madre y que tanto el trabajo como todo lo demas es secundario... Asi que voy a cogerme la baja tal y como me recomendó mi gine y me voy a dedicar a cuidarme a mi y a los futuros nenes.... Sé q si yo pongo todo de mi parte despues no tendre q arrepentirme de nada, y despues de lo que ha costado llegar hasta aqui, no merece la pena arriesgar nada...
Gracias a todas y animo a todas a seguir luchando...
Besicos

Y
yuko_9694263
17/8/11 a las 19:50
En respuesta a sorne_5428753

Tranferencia pa mañana!!
hola chicas! que nervios he pasado toda la mañana..y es que la embriologa no me llamaba (me ha llamado casi a la 13:00) y me imaginaba lo peor ya que la anterior vez me llamo bien prontico... Dentro de lo malo, mañana me hacen la transferencia de 2 embriones (otra vez 2!!) ya que de los 5 ovocitos uno no estaba maduro y de los cuatro restantes han fecundado 2. La verdad es que para mis gemelitos me basta con estos dos no?? a ver si esta vez tengo más suerte...

Aurrera mucha suerte...y tranquilica. Te acuerdas que comentaste que tal vez ibamos a lar par...pues mira cosas del destino...

Emilia, el dr. Zabaleta está de vacaciones...asi que todo le toca ahora a la Campo. Al final te hacen la punción este viernes???

bueno.. un besote a todas que no tengo más tiempo. Cuidaros y ser felices

Suerte
animo guapa!!! mucha suerte en la transferencia de mañana. Las dos a la vez y de mellizos, ya vera!!!

S
sorne_5428753
17/8/11 a las 23:23

Emilia!
el viernes!!! no te pongas nerviosa...ya verás como todo va a ir bien...
Yo ya estoy "bien" tengo un poco rarop solo en el estómago ¿?, pero los ovarios nada de nada, incluso te diria que estos días que llevo sin medicacion voy mejor...me siento menos hinchada (y peso un poco menos, jeje)

un besote y mucha suerte!!!

A
anqi_6336570
18/8/11 a las 12:22

Emilia
Que bien!!!
Ya esta ahi, ya lo tienes al alcance de la mano...
Este viernes es tu dia.. seguro q tienes unos ovos perfectos para fecundar a tus gemelillos...
Muchisima suerte, guapa
Besicos

Y
yuko_9694263
19/8/11 a las 14:52

Emilia!!!
este ordenador que no me dejaba conectarme

ke tal la puncion???? espero que hayas conseguido muchos.

esta betaespera va a ser mas compartida, EMILIA ANICA y YO a la vez

Yo sigo igual, haciendo vida tranquilita y sin ningun sintoma de nada.

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir