Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
S
sorne_5428753
19/8/11 a las 19:27

Hola chicas!!
ayer me hicieron la transferencia de mis dos embriones,,,a ver si esta vez tengo más suerte, bueno...TENEMOS SUERTE!! (aurrera y emilia) porque tenemos que cantar las tres el positivo eh?? mucha pero mucha suerte chicas!!!!!!

Esta vez estuve más tranquila y no tuve que salir corriendo del quirófano ( la otra vez no me aguantaba el meo, jeje). Estuve a gustico en quirofano hablando todo el rato con una y con otra...mientras reposaban mis lentejitas...vamos muy distinto a la otra vez.

Mañana vuelvo al curro, esta vez me cogi dos días de baja...y además será mi cumple ,

Aurrera, yo tampoco noto nada ....es muy pronto, nos pueden las ganas e impaciencia, jeje.

Emilia, cuatro no estan nada mal...a ver que te cuentan mañana...y que todo te vaya bien!!! nos cuentas...

al resto de mis foreras....besotes a todas!!!!!!



Ver también

A
anqi_6336570
19/8/11 a las 22:36

Holaaaa!
EMILIA: A ver esos 4 q tal se portan fecundan y estan listos en un par de dias para la transfer.... Muchisima suerte...
ANICA: Que ya estas!!!!! Ahora a cuidarte mucho para q ese par se queden contigo...
AURRERA: Que tal vas? Ya falta menos, Piensa q cada dia va uno de descuento...y en nada tu +++.
A ver si van saliendo todos bien y la primavera del 2012 estamos todas con nuestros

Yo sigo igual, con alguna nausea y malestar en el estomago, pero lo mas importante, es que sigo sin manchar ni dolores...
Ahora von ganas de que llegue el lunes para la siguiente revision...
Disfrutad del finde pero a remojo q con la que viene... mas vales que no nos deshidratemos..
Besicos y suerte para todas

A
anqi_6336570
19/8/11 a las 22:38

Enhorabuena!
Yo no te conocia, pero me alegro mucho de leer tu positivo, uno mas para los que se van a ir dando este verano...
BEsicos y a disfrutar de tu nuevo

Y
yuko_9694263
20/8/11 a las 9:14

Zorionak
ke alegria me da ver positivos de conges, es un subidon.

a cuidarte y que salga todo bien

N
nohora_5175007
20/8/11 a las 16:50

muchas felicidades naitica!!!!!!
ENHORABUENA como me alegro por ti, ahora a disfrutarlo

BETAESPERANTES muchisima suerte a todas, seguro que cantais unos positivazos

JONANE me alegro que estes mejor y ya no manches, pero aun y todo cuidate mucho a ti y a esos pekes tan monos que llevas dentro

muchos besos a todas

S
sorne_5428753
21/8/11 a las 22:39

Hola!!
NAITICA ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! Vaya subidon has dado en el foro con tu positivo. Espero que todo te vaya estupendamente y cuidate!!!

EMILIA!!!!! ya eres una betaesperante más o como se diga en nuestro caso ya que no nos hacen la beta...que tal fue todo??? al final te colocaron los 3??? ya veras como este vez si....mucho ánimo, tranquilidad y felicidad!!!

Ah por cierto mi cumple fue ayer, jeje!! no me di cuenta que no fui clara....pero lo mejor es que he pasado un buen día...he soplado las velas y he pedido algo pero es secreto (jaja...) solo espero que se cumpla pronto....y lo malo de ayer fue que ya tengo 34 años, uff!! como pasa el tiempo....

un besote muy gordo a todas!!!

Y
yuko_9694263
22/8/11 a las 15:17

Hola hola!!!
k tal?

primero zorionak Anica , 34 si eres toda una jovencita

ke tal lo llevais mis companeras betaesperantes ANICA EMILIA????

7 día de betaespera y cada día me muevo un poco mas y me siento mejor pero ayer tube unos pinchazos que me dieron algo de malestar, no llegaba a dolor, y tengo todo el rato la sensacion de que me va ha bajar la regla, aunque se que es imposible!! y eso sí o estoy hinchada o he engordado mogollón por no moverme, no se.

Y vosotras que tal? sintomas?

Muchos besotes a todas las forereas

A
anqi_6336570
22/8/11 a las 15:58

Holaaa!!!
Que tal el finde??
Yo he pasado un finde estupendo, sin sintomas de nada... tan bueno que se me ha olvidado hasta el embarazo... Ojala sea q todo va bien...
Hoy tenia medico pero justo cuando he llegado ha salido mi gine corriendo q tenia parto asi q me ha pospuesto la cita a mañana..
ANICA: Felicidades!!!! Espero que hayas disfrutado mucho de tu dia... ademas si eres una chavalica... Ademas asi entretenida un dia menos para pensar en la beta...
EMILIA: Que tal te encuentras? ya has hecho lo mas dificil...
Ahora a esperar, con cadico y quietud... que en nada ya estais cantando los positivos...
AURRERA: Tranquila con tus pinchazos.... asi estaba yo desde los primeros dias... chica, hay gente q no tiene ningun sintoma y otras que nos llevamos la lista entera.. q se le va a hacer, yo creo que es para recordarnos q tenemos q estar tranquilicas y centrarnos a lo q estamos.... q yo antes siempre estaba a mil cosas sin parar... y ahora el cuerpo me va diciendo: "Quieta parada!".
NAITICA: Enhorabuena!!!! Que bien otro positivo!!!! poco a poco ya va esto alegrandose....
LOREEX: Que tal vas? por lo menos estaras disfrutando del veranico, no? q en seguida estas aqui en la lista de relax..

Besicos a todas y q empeceis bien la semana...

K
ke_9675477
22/8/11 a las 21:17

Hola wapa
No te preocupes porque el cuerpo lo reabsorbe y hay veces que no llegas ni a tener regla. Yo misma me puse tres y no sangré nada. Mucha suerte!!!!
Y también para las otras betaesperantes, creo que Anica y Aurrera.
Por cierto Emilia, cuantos años llevas porque creo que empezamos juntas, no?
Besikos a todas

K
ke_9675477
23/8/11 a las 7:56

Hola guapas
Pues aunque no lo creáis os sigo leyendo casi todos los días, lo que pasa es que soy un poco perezosa y que también creo que es mejor dejar el foro para vosostras que estáis en tratamiento y nosotras entrar cuando tengáis alguna duda o simplemente para saludaros.
Emilia, ya verás como esta vez si, la Campos es muy majica, además de profesional....y Zabaleta también. Sabéis, justo después de dar a luz me lo encontré en el paritório y supermajo hablando, le enseñé al peque... Peque es por decir algo pues está gigante. Es muy bueno, desde los cuatro meses duerme toda la noche y come genial.
Pues nada, un besiko para todas y aupa!!!

B
bina_8423367
23/8/11 a las 22:52

Hola chicas
Naitica felicidades.
que tal estais todas? he leido un poco por encima y veo que algunas estais en tratamiento, en betaespera.. buena suerte a todas de corazon.
Iruña la verdad que tiene que ser una paliza todo eso de la mudanza y atender a los encantos espero estes descansada.
Irati ahora duerme mas asi que yo tambien voy a aprovechar para irme a dormir y asi descansar que aunque se duerma poco todo esto merece la pena chicas, suerte a todas

S
sorne_5428753
24/8/11 a las 23:05

Buenas!!
pero que tal estais betasperantes???? que no contais nada.... Yo empiezo a buscar y buscar sintomas...jeje...esta incertidumbre puede con nosotros. La verdad es que me siento distinta...anda muy cansada (quiza el calor), ayer tuve bastantes pinchazos en el ovario derecho y tengo continuos dolores como de regla...pero bastante desilusion me lleve la otra vez asi que tampoco voy a ilusionarme, esperaremos una semana mas jo!!

pampa y kascante me alegro que esteis ahi...nos viene bien leeros aunque solo sea de vez en cuando.

Iruña...que tal vas son la mudanza?? anda que en menudo berenjenal te has metido pero la ilusion que te tiene que estar haciendo... por cierto, si que me acuerdo de osane...mandale recuerdos, lo que no recordaba es que se quedara de 2, asi que doble enhorabuena!!!!

Y venga chicas que el foro esta paradico....

un besote a todas.

Y
yuko_9694263
25/8/11 a las 9:54

Hola hola!!!
ke tal? cuantas veteranas dandonos animos!!! se agradece un monton.

ke tal mis betaesperantes preferidas????????

yo como Anica tambien busco sintomas pero creo que todo es por la progesterona. La que se queda embarazada natural no se entera hasta mas tarde. De todas maneras yo tengo las titis que se hinchan y desinchan a su antojo pero no duelen, algun mareillo que otro y la tripa es como una presion y de vez en cuando pinchazos, aunque ayer me fui a la pelu a ponerme toda mona y al salir me fui a casa de mi hermana que vive cerca a tumbarme porque no podia con el dolor de tripa, no se si fue por estar tanto tiempo en la misma posicion o que, pero me dejaba sin respiracion y no me podia poner derecha... estube un rato tumbada y como vino se fue.

reconozco que me estoy poniendo cada vez mas nerviosa y que estoy un poco irascibre (que se lo digan a mi mozo). Bueno ya estoy a 5 dias de beta.

Emilia donde andas que no se te ve???

besos

N
noreen_9574163
25/8/11 a las 20:26

Venga betaesperantes a por los positivooooss!!
Hola chicas, entro para daros muchos ánimos en la desespera!!! Ojalá todas cantéis el positivo, estaremos aquí para celebrarlo!!

Patrixo, coincidimos poco en el foro pero me acuerdo mucho de tu energía y alegría, siempre tan ocurrente!! Me he quedado de piedra con tu historia, te deseo lo mejor y a tus nenas, sois muy fuertes, que salga todo estupendamente!!

Ayer tuvimos la eco de los 3 meses, por fin pudo verlo el papi en movimiento, no para, parece mentira que se choque tantas veces contra las paredes y yo no noto nada!! Tiene los bracitos y piernas, columna, costillas, dedos, hasta naricilla, es como la palma de la mano y el pliegue nucal está bien!! Salimos encantados y nos fuimos a celebrarlo, hoy en el curro me han devuelto a la realidad pero bueno ayer estuvimos en la estratosfera todo el día jajaja!! Ya veréis!!

Un abrazo a todas!!

Y
yuko_9694263
26/8/11 a las 23:29

Hola txikitinas!!
ke tal? por fin viernes.

primero agradecer esos animos que dais, chicas.

cada vez estoy un poquito mas nerviosa, pero por otra parte estoy "disfrutando" de la incertidumbre porque hay esperanza.

En cuanto a los sintomas de la betaespera; las titis no me caben en el suje, es una pasada, os a pasado a vosotras? la tripa solo me duele si estoy mucho tiempo sentada, por lo demas bastante bien.

bueno, bueno, y esas embarazaditas que tal, chicas??

besos

A
anqi_6336570
27/8/11 a las 13:43

Holaaaa!
Ayer tuve la eco, la tenia el lunes pero mi medico se fue a atender un parto justo cuando me tocaba a mi, y ayer lo mismo, solo q me dijo q le esperara, asi q estuve largas horas esperando alli, a q acabara un parto q no era el mio,
Pero por fin llegó el momento y me dijo q mis mellis estabn muy bien hoy estoy de 9 semanas y las medidas estabn bien, habia 2 placentas y estaban equilibrados de tamaño, me hizo una eco 3D y algo hasta se veia, aunque todavia era muy pronto... me imprimio las fotos y me las dio... asi que sali super contenta...
Me dijo q de todas formas siguiera con reposo, y q la semana q viene cuando acabe las vacaciones q no vuelva a trabajar que me iba a preparar un informe para q me den la baja... Dijo que en mi situacion, despues de los sangrados, los antecedentes (2 ectopicos) y con mi trabajo, soy profesora de niños de 10-11 años, que mejor me quedaba en casita y sin hacer esfuerzos..
Y ya me mando hacerme los analisis del primer trimestre y volver en la semana 12 para la eco del pliegue nucal,..
COCOLOCO: Que bien q te dio el pliegue nucal perfecto!!! Te hacen mas analisis? A mi me comentaron algo del combiando screenning. q no sé que diferencia hay con el triple.... la verdad es q no lo entendi muy bien...Me alegro mucho de que nos sigas contando porque como yo voy 3 semanas por detras, contigo voy haciendome a la idea de lo que me toca despues, jeje.
AURRERA, ANICA Y EMILIA: Esas campeonas bestaesperantes!!! Animo con los sintomas... lo de las titis tranqui, a mi me andaban diciendo mis amigos a ver si me habia puesto silicona.... asi q imaginate si se nota...jeje
El cansancio y los mareos tambien es normal...asi q tomaroslo con calma...
Con respecto al embrión si no sigue para adelante, lo mas normal es que se reabasorba pero tambien puedes expulsarlo.... de hecho a mi me han dicho que lo mas probable es que los sangrados q he tenido es porque habia expulsado el 3er saco q hasta el 5 de agosto se veia todavia dentro. Y ahora ya no habia rastro...
IRUÑA: Que animada!!!! Meterte ahora en semejante jaleo... yo hace 2 años tambien q hice mudanza y me canso solo de pensarlo, jeje Mucha suerte y pide toda la ayuda q necesites...

bueno chicas un abrazo a todas y que tengais una buena tarde y buen finde.....Besos

O
oda_5654984
28/8/11 a las 11:52

Hola guapas!!!!
Pues nada, que ya he vuelto de vacaciones e intento seguir el foro, pero ha estado bastante movidillo estos últimos días.... voy a tener que meter horas extras, je,je!!!!
Sólo dar muchos ánimos a las betaesperantes y la enhorabuena muy especial a naitica!!!! A ver si a mi también me pasa en mi próximo tratamiento.
Un beso a todas y voy a intentar ponerme al día!!!

S
sorne_5428753
28/8/11 a las 12:15

Hellou!!
hola chicas! pero que tal estais?? disfrutando del finde supongo...yo del domingo..ya que ayer trabaje todo el dia.

jonane, me alegro que todo vaya bien y cuida bien a tus mellis!! por cierto ya pensante que quieres? parejita, chicas o chicos??

Aurrera, que tal vas?? como van esos sintomas?? y tu Emilia, notaste algo?? esta bien?? chicas espero que esteis tranquilas, todo lo que se pueda en nuestra situacion.

Yo tengo una ganas enorme de hacerme un pipitest, me puede la incertidumbre, que pase el tiempo más rapido ya!! LLevo un par de dias que no tengo ningun dolor ni de ovarios, ni de utero ni de tetis...y me parece hasta raro...pero bueno no me quda mas que esperar un poco más. Aparte, ya no mancho tanto de progesterona...Eso si,me dule la cabeza pero creo que de tanto portatil...(entre buscar experiencias, el foro y el facebook...)

Bueno...un besote a todas.

A
amber_6866303
29/8/11 a las 14:56

Aun tienes el gonal?
Hola!! Necesito para septiembre una caja de gonal 1050, es este el que tienes??

Muchas gracias

S
sorne_5428753
29/8/11 a las 18:07

otraz vez...
chicas...me esta bajando...estoy muy triste y llego a pensar que no lo conseguiré nunca. Había ido todo tan bien...pero que ha falllado esta vez??

No tengo ni ganas de escribir...os echaré de menos, pero hasta que empiece de nuevo el tratamiento voy a dejar el foro y cambiar de aires, hacer otras cosas...que duro es esto!!

Aurrera y Emilia, espero que vosotras tengais mejor suerte que yo. Mucha suerte y ánimo!!! Loorex que pronto empiezas...mucha suerte a ti tambien.

Besos a todas.

Y
yuko_9694263
29/8/11 a las 21:39
En respuesta a sorne_5428753

otraz vez...
chicas...me esta bajando...estoy muy triste y llego a pensar que no lo conseguiré nunca. Había ido todo tan bien...pero que ha falllado esta vez??

No tengo ni ganas de escribir...os echaré de menos, pero hasta que empiece de nuevo el tratamiento voy a dejar el foro y cambiar de aires, hacer otras cosas...que duro es esto!!

Aurrera y Emilia, espero que vosotras tengais mejor suerte que yo. Mucha suerte y ánimo!!! Loorex que pronto empiezas...mucha suerte a ti tambien.

Besos a todas.

No tires aun la toalla
Anica bonita, esperate un poco

de todas maneras sea lo que sea, un abrazo muy fuerte guapa.

Menuda mierda, porque es todo tan dificil????

besos, y si necesitas descansar hazlo pero vuelve con mas energia.

Ni un pasao atras

Y
yuko_9694263
29/8/11 a las 21:43

Gracias
gracias por los animos emilia, mañana la beta, ke nervios.

sigo con las titis hinchadas espero que sea buena señal.

los nervios me están matando

mañana os contaré el resultado, espero daros una alegria, sino en dos meses otra vez a la carga

Emilia, a ti te falta algo mas, pacienciaaaaaaaaaaaa

besos

K
ke_9675477
30/8/11 a las 8:00

Anica
Hazte la prueba, a mi me pasó en la 2Iad, estaba embarazada y pensaba que era la regla así que me pinchaba procrin hasta que me di cuenta de que era una regla un poco rara porque la sangre no era tan roja. No se si influiria el que me pinchara para que no llegara a término....por si acaso, háztela.
Un besiko

O
oda_5654984
30/8/11 a las 9:49
En respuesta a sorne_5428753

otraz vez...
chicas...me esta bajando...estoy muy triste y llego a pensar que no lo conseguiré nunca. Había ido todo tan bien...pero que ha falllado esta vez??

No tengo ni ganas de escribir...os echaré de menos, pero hasta que empiece de nuevo el tratamiento voy a dejar el foro y cambiar de aires, hacer otras cosas...que duro es esto!!

Aurrera y Emilia, espero que vosotras tengais mejor suerte que yo. Mucha suerte y ánimo!!! Loorex que pronto empiezas...mucha suerte a ti tambien.

Besos a todas.

Preciosa!!!
no sabes cuanto lo siento!!!! con lo bien que pintaba. Chica, esto es una mierda, la verdad!!!! Un abrazo muy, muy fuerte!!!
Igual sería bueno que te hicieras la prueba de embarazo por si es un manchado de implantación... ¿Has hablado con fertilidad? A mi me dijeron que aunque manchara no dejara de tomar la medicación hasta el día de la beta y que aun así me hiciera la prueba.
Lo dicho un besazo

S
sorne_5428753
30/8/11 a las 11:19

Hola
hola a todas, gracias por vuestros ánimos (tambien a los privados)...he seguido vuestros consejos y me he hecho el test pero resultado negativo, aunque no hubiese hecho falta porque me ha venido la warry a lo grande!!

Ahora me toca enfrentarme a la realidad...y nada pues a volver a empezar otra vez.

Venga Aurrera y Emilia, subirme el ánimo y la moral!!!!!!!! que estaré pendiente...cantar esos positivos

y lo dicho, gracias a todas y hasta lue!!
besotes

Y
yuko_9694263
30/8/11 a las 14:38

Negativo
pues eso, que no a podido ser. No se han quedado conmigo

Esta mañana ha sido muy triste pero gracias a que tenia a mi pareja conmigo estoy mucho mejor.

Ahora a descansar, adelgazar un poquito y prepararme para la siguiente porque no voy a parar hasta conseguirlo.

ni un paso atras, ni para coger impulso.

Anica lo siento mucho pero es que estamos destinadas a conseguirlo a la vez.

besos a todas

Y
yulia_9694110
30/8/11 a las 16:03

Hola chicas
Lo primero deciros que lo siento muchisimo, tiene que ser horrible, pero no hay que perder los animos.
Yo os cuento, yo 28 años, yo muy bien, mi marido pocos y malos pero rapidos, me sacaron 21 ovocitos, de ellos 15 tiraron para adelante pero hemos congelado 8, tres de calidad A, tres B y dos C. A mi me han transferido uno (por peticion mia) de muy buena calidad. Mañana tengo la beta, estoy nerviosisima, he hecho mucho reposo, no he tenido perdidas, dolor de regla la semana pasada un par de dias, el sabado nauseas y mareos y ayer un calambrazo muy fuerte en el utero durante media hora, luego se paso. No se que pensar, si estará conmigo todavia o no. Vosotras que opinais??? un saludito a todas, y animo chicas que al final lo conseguireis!!!!

N
noreen_9574163
30/8/11 a las 22:11

chicas lo siento mucho
Jo de verdad lo siento un montón Anica y Aurrera, qué decir en estos momentos, os mando todos los ánimos del mundo, ojalá tuviéramos respuestas en estos casos, creo que lo peor es además de perderlos el no saber por qué se han ido sin embargo es mejor no darle vueltas ya que ni los médicos pueden saberlo y es para volverse loca
Intentad hacer este finde algún plan con vuestra pareja, amigos para distraeros y divertiros un poco y luego pensad en el próximo intento, tenéis congelados? Un fuerte abrazo a las dos y mucha suerte a Emilia y hay que no me he quedado el nik era Txikialgo que tenías ya la beta, suerte!!!

Jonane que he leído tus últimos mensajes y vaya sustos has pasado también, menos mal que tus dos valientes siguen contigo menos mal hija qué angustia!!! Espero que tengas un embarazo tranquilo a partir de ahora y enhorabuena por conseguirlo!! Yo lo próximo que tengo es el análisis del síndrome del down esta semana, matrona dentro de dos que ya me pondrá el latido y en octubre la eco de las 20 semanas donde nos dirán el sexo (qué ganas!) pero esas pruebas que me comentabas no ¿? Te sigo manteniendo informada!!

Muchos abrazos a todas y suerte a las que estáis en tratamiento, sólo se consigue intentándolo una y otra vez no queda otra aunque sea muy duro muchas veces nos ha tocado así pero nos saldremos con la nuestra todas!!! Ánimo valientes!!

O
oda_5654984
31/8/11 a las 9:45
En respuesta a yuko_9694263

Negativo
pues eso, que no a podido ser. No se han quedado conmigo

Esta mañana ha sido muy triste pero gracias a que tenia a mi pareja conmigo estoy mucho mejor.

Ahora a descansar, adelgazar un poquito y prepararme para la siguiente porque no voy a parar hasta conseguirlo.

ni un paso atras, ni para coger impulso.

Anica lo siento mucho pero es que estamos destinadas a conseguirlo a la vez.

besos a todas

Preciosa!!!!
Lo siento muchísimo... vaya, qué lástima. Qué ploff nos deja tu negativo...
Pero lo bueno es que se te nota animada dentro del mal día que toca hoy, así que tu actitud es la buena!!!!
un besazo

O
oda_5654984
31/8/11 a las 9:51

No te angusties
Que cada una somos distintas!!! tu tienes unos días todavía y tienes que mantener la esperanza alta y los ánimos también. Así que no te quiero ver hundida!!!!
Un besazo muy fuerte

N
noreen_9574163
31/8/11 a las 21:20

Txikiturri tienes noticias!!?
A ver si se anima el foro que está de capa caída...

Y
yuko_9694263
1/9/11 a las 16:14

Hola guapas
ke tal?

txikiturri esperamos tu positivo como agua de mayo para que se anime este foro.

Emilia, cuando es tu beta? enseguida no?

yo ya estoy animadilla y he hecho planes para estos dos meses estar entretenida y no darle demasiado a la cabeza, aunque igual me he pasado, tengo todos los findes ocupados hasta mediados de octubre

animo anica que cada dias es un peldaño menos hacia nuestro txikis!!!

cuidaros

Y
yulia_9694110
1/9/11 a las 16:51

Chicas positivooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me dieron la gran noticia beta positiva de 253, estamos super contentos, mañana volvemos a la clinica porque quieren mirarme lo de los dolores de utero pero m dijo el gine que para que me quede tranquila, pero que son como pequeñas contracciones porque mi se esta situando jeje, y ya me daran cita para mi primera eco.
Asi q chicas animo, yo he tenido mucha suerte porque ha sido a la primera y con un embrion (queriamos empezar con uno) y tengo 8 de muy buena calidad congelados, asi que relajaros, descansar mucho y estar distraidas, nada de esfuerzos, y ya veis q se consigue. Un besazo a todas!!!!!!

Y
yuko_9694263
1/9/11 a las 21:36
En respuesta a yulia_9694110

Chicas positivooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me dieron la gran noticia beta positiva de 253, estamos super contentos, mañana volvemos a la clinica porque quieren mirarme lo de los dolores de utero pero m dijo el gine que para que me quede tranquila, pero que son como pequeñas contracciones porque mi se esta situando jeje, y ya me daran cita para mi primera eco.
Asi q chicas animo, yo he tenido mucha suerte porque ha sido a la primera y con un embrion (queriamos empezar con uno) y tengo 8 de muy buena calidad congelados, asi que relajaros, descansar mucho y estar distraidas, nada de esfuerzos, y ya veis q se consigue. Un besazo a todas!!!!!!

Zorionak
ke bien, por fin una buena noticia para alegrarnos la semana.

cuidate mucho y a celebrarlo

Y
yuko_9694263
1/9/11 a las 21:37

Tranki
los sintomas de la progesterona y los de embarazo son muy parecidos. estate tranquila y ya veras como el domingo nos das una alegria

N
noreen_9574163
1/9/11 a las 21:53

Enhorabuena txikiturri!!!
QUÉ BUENA NOTICIAAAA!!! ESTARÉIS EN LA NUBE!!! ENHORABUENAA!!

VENGA EMILIA QUE DESPUÉS VAS TÚ!!!

G
guofen_7977683
2/9/11 a las 15:33

Hola a todas!


Por fin volvemos a la rutina después de las vacaciones, ya tenía ganas. Ya solo falta que el peque empiece el cole el miércoles para que todo vuelva a la normalidad.

Muchas felicidades a las embarazadas, no me lo he leido todo pero ya he visto que ha habido movimiento por aqui, qué ilusión y al resto muchos ánimos, dentro de poco os llegará el momento, no desespereis.

Nosotros seguimos igual que antes de las vacaciones, sin noticias de Fertilidad. El lunes tengo consulta con la gine y le comentaré porque según ellos me iban a llamar enseguida y ya ha pasado mes y medio, supongo que habrá sido cosa del verano. Hasta que no me vean ellos no queremos ir a ningún centro privado, asi que a esperar toca.

N
nohora_5175007
3/9/11 a las 20:59
En respuesta a guofen_7977683

Hola a todas!


Por fin volvemos a la rutina después de las vacaciones, ya tenía ganas. Ya solo falta que el peque empiece el cole el miércoles para que todo vuelva a la normalidad.

Muchas felicidades a las embarazadas, no me lo he leido todo pero ya he visto que ha habido movimiento por aqui, qué ilusión y al resto muchos ánimos, dentro de poco os llegará el momento, no desespereis.

Nosotros seguimos igual que antes de las vacaciones, sin noticias de Fertilidad. El lunes tengo consulta con la gine y le comentaré porque según ellos me iban a llamar enseguida y ya ha pasado mes y medio, supongo que habrá sido cosa del verano. Hasta que no me vean ellos no queremos ir a ningún centro privado, asi que a esperar toca.

felicidades txiki!!!!
muchisimas felicidades por tu peke muxux

Y
yuko_9694263
4/9/11 a las 12:16

Zorionak
que sorpresa mas grata me has dado!!!!!

besos

G
guofen_7977683
4/9/11 a las 15:17

Felicidades !!!!
Qué emoción !!!! Me alegro muchisimo. Ahora a descansar y a cuidarte mucho.

Besos

N
noreen_9574163
4/9/11 a las 19:42

Enhorabuena emiliaaaa!!!
Nos alegramos muchísimo!!!
Poco a poco lo vamos consiguiendo todas!!
Anica y Aurrera en el próximo intento nos dais la noticia seguro!!!

O
olinda_9351184
4/9/11 a las 20:28
En respuesta a yulia_9694110

Chicas positivooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me dieron la gran noticia beta positiva de 253, estamos super contentos, mañana volvemos a la clinica porque quieren mirarme lo de los dolores de utero pero m dijo el gine que para que me quede tranquila, pero que son como pequeñas contracciones porque mi se esta situando jeje, y ya me daran cita para mi primera eco.
Asi q chicas animo, yo he tenido mucha suerte porque ha sido a la primera y con un embrion (queriamos empezar con uno) y tengo 8 de muy buena calidad congelados, asi que relajaros, descansar mucho y estar distraidas, nada de esfuerzos, y ya veis q se consigue. Un besazo a todas!!!!!!

Muchíííííísimas felicidades
esto si q levanta el ánimo!

S
sorne_5428753
4/9/11 a las 20:40

Emilia!!!!! felicidades!!!
de verdad que me alegro un monton...llevo desde el lunes impaciente por oir esta noticia!! ahora disfuta de cada segundo de tu embarazo y cuidate mucho!! Enhorabuena al papi tambien.... que os lo mereceis.

A mi no me entristece vuestros positivos...sino que dan esperanza a seguir adelante...da la casualidad que tengo una conocida que se hizo la puncion el mismo día que yo (tambien por la ss) y ella se ha quedado pero yo no...y creeros que el que no me lo dijese me ha sentado fatal!! ESO SI ME SIENTA MAL!!


Seguro que la proxima es la mía , bueno de Aurrera y la mía, que va a ser cosa del destino...las penas y las alegrias se llevan mejor acompañadas. Estoy ya con ganas de que llegue el siguiente intento...No se si os lo dije pero que he puesto a dieta...y a ver si saco tiempo para hacer ejercicio...


un besote a todas y ser felices!!

Y
yubal_5667952
4/9/11 a las 20:48

Hola
Saludos!, entra a mi pagina web www.Consulta-femenina.com e informate sobre este y otros temas con respecto a la salud sexual de la mujer..

O
oda_5654984
5/9/11 a las 10:14

Enhorabuena guapa"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien, bien!!!!!! ya se va animando esto!!!!!!!!!!!!! Más vale que tenemos buenas noticias!!!!!!!!! Os lo mereceis. Un besazo muy fuerte!!!!!!!!!!

D
dilara_8550550
5/9/11 a las 17:10

Hola emilia
Hola hace mucho tiempo que no escribo en este foro no se si te acordaras de mi , pero si que de vez en cuando entro a ver como va la cosa y vi que habias vuelto después de un tiempecillo, no sabes la alegria que me da ver por fin tu positivooo, un besito y enhorabuena.

K
ke_9675477
5/9/11 a las 18:57

Wapa
Felicidadessssssssss, me alegra un montón que lo hayas conseguido. Ahora eco y a disfrutar del embarazo.
Un besiko

N
noreen_9574163
6/9/11 a las 11:59

Triple screening bieeeennnn!!!!!
Hola chicas, entro así de golpe y desde el curro para deciros que nos acaban de llamar de genética y el análisis que nos hicimos el viernes para el síndrome del down (Jonane sí es el triple screening) ha salido bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!! !!

Por favor qué pedazo de alivioooooooooooo!!!!!! Es que si no teníamos el dilema si hacer la amniocentesis o no (nos daba miedo por el riesgo de aborto aunque sea pequeño) y así hemos decidido no hacerla aunque lo que tenemos no sea un resultado 100% pero el pliegue y el análisis están bien y vamos a confiar en que sea ok!!!

Otro pasito más!! Y otro respiro!!

N
nohora_5175007
6/9/11 a las 12:47
En respuesta a noreen_9574163

Triple screening bieeeennnn!!!!!
Hola chicas, entro así de golpe y desde el curro para deciros que nos acaban de llamar de genética y el análisis que nos hicimos el viernes para el síndrome del down (Jonane sí es el triple screening) ha salido bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!! !!

Por favor qué pedazo de alivioooooooooooo!!!!!! Es que si no teníamos el dilema si hacer la amniocentesis o no (nos daba miedo por el riesgo de aborto aunque sea pequeño) y así hemos decidido no hacerla aunque lo que tenemos no sea un resultado 100% pero el pliegue y el análisis están bien y vamos a confiar en que sea ok!!!

Otro pasito más!! Y otro respiro!!

Felicidades a las dos
EMILIA enhorabuena por tu embazo, ahora a disfrutarlo a tope!!

COCOLOCO que bien menudo descanso no? pues nada ahora a disfrutar con impaciencia y alegria los meses que quedan

besotes

O
oda_5654984
6/9/11 a las 12:57

Hola majas!!!!
Pues a mi también me ha bajado la regla... así que el jueves me ven en Ivi para empezar ya para este mes. A ver qué tal resultan mis frigobbs.
Ya os iré contando lo que me van diciendo.
un besico chicas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook