Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
Y
yuko_9694263
9/10/11 a las 21:20

Hola chicas
ya estoy mas o menos al dia pero me ha costado eh!!! cuantos mensajes!!

en primer lugar quiero dar la bienvenida a Mariago, verdeynaranja, decep... y alguna mas que me dejo seguro. muchos besos.

Mimo, bonita, lo siento en el alma, yo lo pasé en agosto y se pasa verdaderamente mal, menudo disgusto, yo me pase unos dias que no podia casi ni hablar. muchos animos y enseguida a las carga.

parece ser que estamos unas cuantas de Quiron pamplona; deciros que yo con el trato y la profesionalidad estiy contenta y espero que la siguiente sea la definitiva, para los que no me conozcais tengo 6 embriones esperandome, 3 me transferiré a finales de noviembre.

Verdeynaranja, lo del donante es una decision que necesita tiempo para ser tomada, igual tu pareja es eso lo que necesita, ten paciencia. Yo no estoy de momento en tu caso pero creo que los dos estamos dispuestos a hacer lo que sea por ser padres, ademas tengo 7 sobrinos que aseguran que mis genes están bien repartidos . Lo que si lo llevaria en secreto, no por nosotros sino por las criaturas, que la gente es muy mala.

alguna a escrito sobre contarlo o no, yo lo llevo bastante oculto, solo lo sabe mi familia (padres y hermanos), y fue de casualidad, unos amigos que son como familia y en el trabajo que lo conte cuando me cogi la baja, y en la oficina somos pocos. Lo que mas me ha ayudado es compartirlo con los amigos intimos, puedo hablar del tema libremente y me animan mucho.

besos a todas y en especial a las veteranas que siempre entrar en el momento adecuado.



Ver también

N
nasly_8306850
13/10/11 a las 9:40

Creo que no
a mi me solicitaron cuando hice la icsi en el EMN, sin embargo,como los analisis teniamos hechos, empezamos sin ellos, y luego les llevamos los resultados...todo estaba bien. La verdad no se si el tratamiento hubiese sido distinto de haber habido algo mal en los cariotipos....yo casi esperaria a tener los resultados...ya se que al principio tenemos mucha prisa por todo...pero es mejor tomarse las cosas con calma y hacerlas bien.

A
ava_8172517
13/10/11 a las 16:14

Hola
bueno chicas os cuento novedades ya tenían los resultados de mi análisis y de mi pareja. según ha dicho la doctora están todos en los márgenes para considerarse normales así qeu podemos empezar fiv, estoy muy contenta y bueno el lunes ya encargamos en la farmacia de un conocido todo el medicamento a ver si así podemos ahorrar un poco que vale un pastón.

N
nasly_8306850
14/10/11 a las 8:42

Bien¡
ya nos iras contando que tal te va todo....a ver si se anima un poco esto, que como todavia no hay tratamientos esta un poco paradico.
yo el día 20 tengo que ir a quiron , ya tenemos todos los analisis hechos ...a ver que nos dicen...ya os contare. saludos

A
ava_8172517
14/10/11 a las 11:43

Ya..
izaruski que bien que igual vamos muy a la par, a ver si tienes suerte y también tienes todo bien. Hombre mis análisis son justicos, es decir tenemos todo dentro de los márgenes pero a justico, pero ya bastan. la medicación pues ya me ha preparado toda y que vaya preparando como 600 euros más o menos, ya no me acordaba de lo que costaban las cosas.

Z
ziara_720539
14/10/11 a las 16:52

Hola chicas
bueno chicas hoy he estado en consulta y la verdad he salido un poquito triste, el doctor me ha dicho que soy demasiado mayor y que por eso va ha ser muy complicado mi positivo, he salido de hay super desconsolada me ha parecido que el doctor se ha pasado tres pueblos, me ha preguntado haber si me habia pensado lo de seguir con el tratamiento y porsupuestisimo le he dicho que si que voy a seguir intentandolo, ¡asi que se fastidie.......!, lo siento por lo que vale el tratamiento pero si hay recortes en la seguridad social yo desde luego por eso no voy a dejar mi tratamiento ya que para eso pago una seguridad social que mis buenos dineros me cuenta pagarlos mes a mes ya que yo soy autonoma, asi que nada a esperar a que me venga la regla y empezar de nuevo el tratamiento, venga chicas hasta otro ratitooooo .....besosssss....

N
nohora_5175007
14/10/11 a las 17:31

Hola chicas
Que bien asi que ya sois unas cuantas las que vais a comenzar tratamiento en breve seguro que esto se va a llenar de positivos enseguida

MIMO di que si que hay que intentarlo todo y siempre sin importar edad y si lo paga la ss pues mas que pa eso se.paga

besotes a todas

G
guofen_7977683
14/10/11 a las 20:31
En respuesta a ziara_720539

Hola chicas
bueno chicas hoy he estado en consulta y la verdad he salido un poquito triste, el doctor me ha dicho que soy demasiado mayor y que por eso va ha ser muy complicado mi positivo, he salido de hay super desconsolada me ha parecido que el doctor se ha pasado tres pueblos, me ha preguntado haber si me habia pensado lo de seguir con el tratamiento y porsupuestisimo le he dicho que si que voy a seguir intentandolo, ¡asi que se fastidie.......!, lo siento por lo que vale el tratamiento pero si hay recortes en la seguridad social yo desde luego por eso no voy a dejar mi tratamiento ya que para eso pago una seguridad social que mis buenos dineros me cuenta pagarlos mes a mes ya que yo soy autonoma, asi que nada a esperar a que me venga la regla y empezar de nuevo el tratamiento, venga chicas hasta otro ratitooooo .....besosssss....

Hola mimo
Qué médico te está tratando ? yo tuve el otro dia una mala experiencia con Suescun ( no me apetece ni contarlo ), menudo energúmeno, seguro que es el mismo.

Animo y para adelante

S
sorne_5428753
14/10/11 a las 23:09

Hola!!
ando por aqui...bastante ocupada con el trabajo!!. Gracias a eso me he olvidado bastante del tema...de hecho hay momentos que no siento los negativos...he tenido tambien al suegro ingresado, en fin!! mejor no haber estado preñi que ando muy estresada!! ah!! y ya perdi 8 kilos...

Os leo casi los días...y casi estoy al día. Dentro de 11 días me quitan el polipo...y ya me explicaran cuando empiezo de nuevo y prometo contaros!!

Por lo demas veo que andas "bastante bien", que hay chicas nuevas (bienvenidas!!)

Emilia!! pero como vas?? ya se te notara la barriguita no??? tu eres la primera preñi de la nueva unidad que conozco y me das esperanza. Cuidaros mucho tu y el bebe, vale??

Aurrera..para cuando te tocaba la siguiente transfer??

A todas muchos besotes!!!

Z
ziara_720539
15/10/11 a las 9:08
En respuesta a guofen_7977683

Hola mimo
Qué médico te está tratando ? yo tuve el otro dia una mala experiencia con Suescun ( no me apetece ni contarlo ), menudo energúmeno, seguro que es el mismo.

Animo y para adelante

Hola
hola ferruki, pues es el doctor zabaleta, la verdad es que es muy seco.

A
asmae_9496997
23/10/11 a las 19:15

Me hacéis un huequito????
Hola chicas!!!!

Siendo sincera no es la primera vez que entro en el foro ya que en un par de ocasiones lo he hecho y me habeís resuelto mis dudillas, lo cual os estoy agradecidísima. Ahora ya puedo participar activamente, así que puedo decir que esta es ya mi entrada "oficial" al foro de las pamplonicas-navarricas!!

Os cuento un poquillo:

Recientemente me han operado de endometriosis grado IV debido a que tenía un quiste "majillo" de 6cm que me provocaba unos dolores insoportables.

Estoy en tratamiento con decapeptyl mensual para frenar a mis ovarios para que puedan recuperarse de la intervención. El 20 de octubre tuve mi 3 y última inyección. De momento estoy de maravilla bueno, con muchísimos sofocos pero nada comparable con los dolores de mi enfermedad, así que, feliz!

El 17 de noviembre empiezo el tratamiento para FIV-ICSI. A pesar de que ya tengo 35 añazos, soy novata en todo lo relacionado con los tratamientos. Así que cualquier consejito o información que me déis estaré encantada de recibirla. De momento ya estoy pensando en las famosas "banderillas" de las que todas habláis y que en breve me tendré que poner, y tiemblo sólo de pensarlo...siempre he sido una falsa...

Y bueno chicas, que ya no me enrollo más...qué para ser domingo, menudo mensajito os he dejado!!! lo siento!!!! Es que esto es muy durillo y necesito poder comentarlo con alguien que esté en una situación parecida a la mía, y claro, quién mejor que vosotras!!

Espero que el foro se vaya animando un poquito más...prometo ponerme al día con todas vosotras!!!

Un besazo!

A
asmae_9496997
24/10/11 a las 8:41

Muchas gracias rustica!!!!
Qué bien que vamos a ir juntitas!!! Bueno, la verdad es que a ti no te queda nada!!! Me vas a venir estupendamente ya que vas a ir dos semanitas por delante de míespero que nos mantengas informadas de cómo va todo, yo estaría encantada de que lo hicieras!!!!

Sí, voy por la Seguridad Social, estoy en Virgen del Camino. Tú dónde estás??

Por cierto, sabes ya el tratamiento que te van a poner? Yo estoy perdidilla pero creo recordar que mi tratamiento va a ser con Gonal y Synarel. (inyecciones e inhalador). Espero que tengas razón con lo de las banderillas y que nos cueste un poquillo sólo las primerasya me contarás!!!!

Un beso!

A
an0N_567505999z
24/10/11 a las 12:17

Buenas
soy tambien nueva en el foro, en nuestro caso nosotros tenemos ya un niño pero varios años buscando un hermanito, recientemente nos enviaron a las listas de espera del Hosp Virgen del Camino (a traves de la ss), ya veremos en cuanto tiempo tendrémos la primera cita...sin embargo he leido en algunos periodicos online que cuando ya se tiene un hijo dificilmente se pueden acceder a los servicios de la ss por lo que quiza es mejor ir por lo privado

si es por lo privado, no se bien como estan el tema de los presupuestos y cuales son las clinicas buenas o si solo sacan el dinero...uff... por favor dadme alguna sugerencia.

olvidaba comentarlo, yo tengo utero didelfo y posiblemente de ahi vengan nuestros problemas para tener pequeños...esa anomalia quiza es lo que nos esta dando problemillas

besos

A
asmae_9496997
24/10/11 a las 20:59

Genial rustica!
Creo que habéis tomado una buena decisión. Yo ya sabes que no estoy muy puesta pero todo el mundo dice que las clínicas IVI son lo mejorcito...

Nosotros lo vamos a intentar ahora con la SS y si no tuviéramos suerte también nos decantaríamos por IVI.

Bueno, y a ver que pasa el jueves!!! Supongo que te dirán ya la medicación, cuando comienzas a pincharte y te explicarán un poquito mejor todo el proceso no??? Mucho ánimo!!!!

A
asmae_9496997
24/10/11 a las 21:08
En respuesta a an0N_567505999z

Buenas
soy tambien nueva en el foro, en nuestro caso nosotros tenemos ya un niño pero varios años buscando un hermanito, recientemente nos enviaron a las listas de espera del Hosp Virgen del Camino (a traves de la ss), ya veremos en cuanto tiempo tendrémos la primera cita...sin embargo he leido en algunos periodicos online que cuando ya se tiene un hijo dificilmente se pueden acceder a los servicios de la ss por lo que quiza es mejor ir por lo privado

si es por lo privado, no se bien como estan el tema de los presupuestos y cuales son las clinicas buenas o si solo sacan el dinero...uff... por favor dadme alguna sugerencia.

olvidaba comentarlo, yo tengo utero didelfo y posiblemente de ahi vengan nuestros problemas para tener pequeños...esa anomalia quiza es lo que nos esta dando problemillas

besos

Bienvenida!!!
Te llevo sólo un día de ventaja, pero encantada te doy la bienvenida al foro!!!

Siento mucho no poder resolver tus dudas, como ya he comentado soy muy muy novata en todo esto, así que poco te puedo ayudar.

De todas formas, si al final os tenéis que decidir a ir por lo privado, no tengas dudas, las clínicas IVI son las mejores en estos temas...bueno, por lo menos es lo que muchísimas foreras comentan. La gente habla en general de las clínicas IVI y en especial de IVI Valencia y por cercanía IVI Bilbao.

A ver si las demás compis se animan también a contestarte y te comentan más cositas.

Un beso!

K
kany_8748511
24/10/11 a las 23:31

Consejo e información
hola!
hace días que no puedo entrar al foro y veo que ha habido varios movimientos. Veo que mencionáis ivi bilbao... Nosotros hemo dido, bueno, estamos empezando empezando en quirón pamplona. Más que nada por la proximidad. Esta clínicia, no os parece buena?? tanta diferencia de precio, resultados y trato hay de una a otra?? me habési dejado un poco pensativa... En unos días le hacen espermiograma nuevo a mi marido y le dan los resultados del análisis de sangre y a partir de ahí empezaremos. En principio parece que yo estoy bien y de momento a mí no me van a hacer pruebas...Otra pregunta para ls que lleváis más tiempo: Cuánto tiempo pasa entre estas primeras pruebas y la fecundación en sí...??? Muchas gracias por todo y ánimo a todas!!!

G
guofen_7977683
25/10/11 a las 16:29
En respuesta a asmae_9496997

Me hacéis un huequito????
Hola chicas!!!!

Siendo sincera no es la primera vez que entro en el foro ya que en un par de ocasiones lo he hecho y me habeís resuelto mis dudillas, lo cual os estoy agradecidísima. Ahora ya puedo participar activamente, así que puedo decir que esta es ya mi entrada "oficial" al foro de las pamplonicas-navarricas!!

Os cuento un poquillo:

Recientemente me han operado de endometriosis grado IV debido a que tenía un quiste "majillo" de 6cm que me provocaba unos dolores insoportables.

Estoy en tratamiento con decapeptyl mensual para frenar a mis ovarios para que puedan recuperarse de la intervención. El 20 de octubre tuve mi 3 y última inyección. De momento estoy de maravilla bueno, con muchísimos sofocos pero nada comparable con los dolores de mi enfermedad, así que, feliz!

El 17 de noviembre empiezo el tratamiento para FIV-ICSI. A pesar de que ya tengo 35 añazos, soy novata en todo lo relacionado con los tratamientos. Así que cualquier consejito o información que me déis estaré encantada de recibirla. De momento ya estoy pensando en las famosas "banderillas" de las que todas habláis y que en breve me tendré que poner, y tiemblo sólo de pensarlo...siempre he sido una falsa...

Y bueno chicas, que ya no me enrollo más...qué para ser domingo, menudo mensajito os he dejado!!! lo siento!!!! Es que esto es muy durillo y necesito poder comentarlo con alguien que esté en una situación parecida a la mía, y claro, quién mejor que vosotras!!

Espero que el foro se vaya animando un poquito más...prometo ponerme al día con todas vosotras!!!

Un besazo!

Hola lyra
Bienvenida de nuevo.

Yo también tengo endometriosis grado IV. Hace cuanto que te han operado ? a mi en junio me quitaron un ovario y una trompa y ahora igual me tienen que quitar un quiste que tengo en el ovario que me queda. De momento me están valorando en Virgen del Camino, todavia no tengo los resultados de las pruebas y todavia no sé si me van a tratar.
A ti te han operado el quiste por decisión de Fertilidad o del gine que te lleva normalmente ?

A
asmae_9496997
25/10/11 a las 20:44
En respuesta a guofen_7977683

Hola lyra
Bienvenida de nuevo.

Yo también tengo endometriosis grado IV. Hace cuanto que te han operado ? a mi en junio me quitaron un ovario y una trompa y ahora igual me tienen que quitar un quiste que tengo en el ovario que me queda. De momento me están valorando en Virgen del Camino, todavia no tengo los resultados de las pruebas y todavia no sé si me van a tratar.
A ti te han operado el quiste por decisión de Fertilidad o del gine que te lleva normalmente ?

Gracias ferruki!!!
Me operaron hace poquito, en agosto. Tenía un quiste en el ovario izquierdo que ocupaba prácticamente todo el ovario y la trompa del mismo lado llenita de adherencias. Además también me llegaban las adherencias al intestino...vamos un cuadro total!!!! No sé cómo lo hicieron, pero pudieron conservarme todo. El ovario es ahora más chiquitín pero sigue ahí. No creo que responda muy bien al tratamiento, pero bueno...

A mí me operaron porque ya no soportaba los dolores provocados por el quiste. Todo el mundo estaba de acuerdo, tanto en urgencias como en fertilidad, no había otra opción.

Respecto a tu caso, no sé como estarás pero suelen decir que si no tienes dolores y el quiste no es mayor de 4 cm, es mejor no operar, porque claro con la intervención te dejan limpita pero también se llevan tejido sano. A ver si te dan los resultados prontito y te aclaran un poquillo el tema.

Un beso!

Y
yuko_9694263
25/10/11 a las 22:21

Holahola
bueno, bueno cuandas chicas nuevas, ke tal?

veo que algunas estais para empezar con la estimulacion y andais un poco nerviosillas por las banderillas. Estaros tranquilas, txikis, es menos de lo que parece. la primera impresiona pero luego se le coge el tranquillo facil. aunque yo acabe con la tripa llenita de moratones, es que soy un poco brutica.

en cuanto a las clinicas yo mire mucho y me quede entre IVI y QUIRON, al final me quede con QUIRON por cercania y porque la mayoria de los embarazos por FIV que conocia habien sido ahi.

bueno chicas, yo sigo tranquilita, el sabado me toca el procrin depot, ya se va abanzando. Para las nuevos os digo que yo voy a por mis frigobebes que me estan esperando.

muxux

S
sorne_5428753
26/10/11 a las 9:55

Empiezo ya!!
hola chicas!! que empiezo de nuevo...de hecho esta semana espero a la warry y empiezo ya con la banderillas!!!! A POR MI TERCERA ICSI.
Estoy nerviosilla como si fuese novata, jeje. Es que no me lo esperaba tan pronto... pero despues de quitarme ayer los polipos (que había más!!) acudi a la doctora y me dijo de empezar ya! que el endometrio estaba bien y preparado. La verdad es que la histeroscopia no estuvo mal...estuve observando el proceso en una pantalla que pasada!! bueno tambien tuve dolor intenso durante un momento pero se paso enseguida...

Asi que chicas otra más de tratamiento. Mas o menos para el 10 de noviembre me tocaría punción. Aurrera otra vez a la par...tiene que ser la nuestra!!

Bueno mucha suerte a todas, bienvenidas a las nuevas...y besotes a las mamis y futuras!!!!!!!!!!!.

Por cierto, LOOREX tu que tal vas??


hasta luego...

A
asmae_9496997
26/10/11 a las 11:48

Buenos días a todas!!!
Qué bien chicas!!! Por fin hay movimiento en el foro!!!! Qué buena pinta tiene este mes de noviembre no????

Aurreraasí qué eres brutica???jajaja pues ya somos dos!!!! Seguro que a mí me pasa como a ti y acabo llenita de moratonesbueno, tampoco es que me importe mucho, lo que sí me da mucha impresión son las agujas!!!!! Bueno, supongo que como el premio puede ser tan bueno, al final te acostumbras

Qué suerte qué tienes congeladitos!!!! Mucho mucho ánimo!!! Seguro que esta es la definitiva!!!!

Anicame alegro muchísimo de que tu histeroscopia haya ido tan bien y que estés ya apunto para comenzar de nuevo. Mucho ánimo para ti también!!!

Chicasme encantaría que fuerais comentando vuestros tratamientos!!! Yo os lo agradecería un montón!!!

Besos

M
meiyun_8102678
26/10/11 a las 12:18

Hola!!!
Hola chicas, hace una eternidad que no escribo y muchas de vosotras ni me conoceréis.
Desde la última in vitro en Bilbao en abril he intentado estar un poco desconectada. Ahora vuelvo de nuevo a la carga. Ya he tenido consulta en IVI Valencia con Juana Crespo y empiezo estimulación este mes. Estos dos meses estoy haciendo un tratamiento que se llama mejora de folículos antrales, espero que de resultado!
Os he leido por encima y se que alguna ya lo habéis conseguido y me alegro un montón: Emilia, Natica, Anam..Y las que seguís luchando un montón: Aurrera, Anica, Soni, Izarne..Un besazo a todas.
A las nuevas, mucho, mucho ánimo!!!
Yo empiezo con energías renovadas y con mucha ilusión.
En este tratamiento me han mandado fostipur, ovitrelle, si a alguna le ha sobrado algún vial se lo compraría.
Un abrazo enorme a todas!!!!

G
guofen_7977683
26/10/11 a las 15:48
En respuesta a asmae_9496997

Gracias ferruki!!!
Me operaron hace poquito, en agosto. Tenía un quiste en el ovario izquierdo que ocupaba prácticamente todo el ovario y la trompa del mismo lado llenita de adherencias. Además también me llegaban las adherencias al intestino...vamos un cuadro total!!!! No sé cómo lo hicieron, pero pudieron conservarme todo. El ovario es ahora más chiquitín pero sigue ahí. No creo que responda muy bien al tratamiento, pero bueno...

A mí me operaron porque ya no soportaba los dolores provocados por el quiste. Todo el mundo estaba de acuerdo, tanto en urgencias como en fertilidad, no había otra opción.

Respecto a tu caso, no sé como estarás pero suelen decir que si no tienes dolores y el quiste no es mayor de 4 cm, es mejor no operar, porque claro con la intervención te dejan limpita pero también se llevan tejido sano. A ver si te dan los resultados prontito y te aclaran un poquillo el tema.

Un beso!

Bueno
Todavia me tienen que dar los resultados de las pruebas porque claro si tengo poca reserva ovarica pues no merece la pena que me hagan nada. En mi caso en el hospital que me llevan ven claro el tema de la operación, pero tengo la sensación de que en Fertilidad me van a poner pegas que mi caso es un poco complicado, no sé igual me equivoco.

K
kathia_740964
26/10/11 a las 16:03

Holaaaaaaaaaaa a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
chicas cuento tiempo sin escribir, se me hace hasta raro, la verdad que al igual que malvago, decidí estar un poco desconectada de los foros, y tengo que decir que me ha venido muy bien, eso si os sigo leyendo de vez en cuando, no me puedo olvidar tan facil de este foro, además aprendí muchísimo y sobre todo la gente tan estupenda y tan luchadora, que he conocido, se que hay muchas chicas nuevas y les aconsejo que escriban que es un terapia buenisima para todos los agobios, nervios y demas, que tenemos en todo este proceso, y que mejor que nosotras nos vamos a entender verdad??

Aurrera, anica animo con vuestros tratamientos ojala está vez sea la definitiva, y nos canteis el positivo

pues es que no se ni por donde empezar, porque me han pasado tantas cosas, que tengo sentimientos un poco encontandros, en marzo fui a ver a la doctora Crespo, y la verdad que me lleve una sorpresa me detecto en media hora lo que nadie en 4 años había visto, y todavía me sigo quedando anonadada cuando me acuerdo de ese día....

para las nuevas que no me conoceis os voy a contar mi caso, 4 ia en la ss, me derivan a quiron por reserva ovarica disminuida, me hacen las 3 icsi correspondientes, y como vi que en la segunda icsi la cosa no iba bien decidi coger cita con la doctora crespo pq tiene 8 meses de lista de espera...
pues bien la doctora crespo me detecto utero septo, miomas detras del utero y hidrosalpinx provocada por la histerosalpingrafia en la seguridad social al tener alergia al yodo barato que nos insertan por si tienes las trompas obstruidas, cuando mis trompas estaban en perfecto estado, y lo unico que me hicieron en la seguridad social fue dejarme peor....en fin hago una mala leche cada vez que lo pienso, otra cosa son un encanto algunos de la unidad de fertilidad, y los de quiron, yo no quiero que sen majos, yo quiero que sean profesionales y que detecten los problemas de la gente pq para eso pagamos a la seguridad social y sino que nos deriven a clinicas que de verdad sepan tratar problemas de fertilidad, claro que hay gente que se queda embarazada con ellos, por supuesto, pero son personas que con una estimulacion se quedan y realmente no tienen grandes problemas de fertilidad y la segunda cuestion es que me parece increible es que financien semen de donante y no entre un ovulo de donante que pasa que comos siempre en esta comunidad son mas los hombres que las mujeres no?? VERGONZOSO.....es que cada día estoy más quemada de todos los casos que no detectan o no quieren ver en la seguridad social, que ya son muchos, bueno pues que espero que mi caso os ayude a decidir con quien ir y ojo en ivi no me hacen ningún descuento...je, je


otra cosa que vio la doctora es que me hiciero 4 ia y 3 icsi tiradas a la basura como si no me hubieran heho nada, yo soy baja reponedora pero siempre en los ciclos he hecho ovulos, 8,en la primera 8 en la segunda y 5 en la segunda me podía a ver quedado embaraza tranquilamente en alguna de ellas, pero ¿como me iba a quedar teniendo lo que tenia?
cuando me detectaron la hidrosalpinx en la trompa izquierda, decidieron hacerme una laparoscopia para empezar con todo el tratamiento y me al hacermela me la sellaron y tb me han quitado los quistes, lo pase mal pero ya estoy recupera de todo, quiero decir a las nuevas o a la gente que este pensando hacer un tratamientos por lo privado que ni se les ocurra ir a quiron, ss, y al amigo Toño Laiz menos todavía, por favor seguid mi consejo y si podéis ir a ivi valencia da igual con que doctor son todos buenisimos pero por favor no tireis vuestro dinero ni vuestras energias a veces un diagnostivo a tiempo, os quitara de muchos sufrimiento. siempre y cuando os lo podaís permitir....ah y ayer me comentaron que en quiron no se van hacer mas tratamientos y que todo el mundo que estaba en lista de espera unos 6 meses tardaran un año y medio y bueno ahora deciros que tb estoy con la mejora de antrales, que empezare el mes que viene la estimulación, y espero que esta vez sea la definitiva, no creo que escriba en un tiempo pero cuando sepa el resultado seréis las primeras que lo sepais, espero que esta vez se la definitiva...

otra cosa más sigo teniendo una caja de pergoveris precintada que caduca en octubre del 2012 si alguna va por lo privado que me diga que se lo dejo a muy bien precio, la donaria pero necesito el dinero con todo lo que me hecho...

y nada que quiero saludar a mis compis del foro, y en espcial a Rajunio, Anam, injose, belni, iruña, Izarne, Malvago, Edu, Naitica, Aurrera, Canajak, si me dejo a alguien lo siento mucho, espero que os vaya todo bien, acordaros siempre que somos unas luchadoras y que por eso mismo estamos aquí para entendernos, apoyarnos, y intentar conseguir nuestro sueño....un abrazo a todas y hasta pronto!!



Y
yuko_9694263
26/10/11 a las 22:18
En respuesta a meiyun_8102678

Hola!!!
Hola chicas, hace una eternidad que no escribo y muchas de vosotras ni me conoceréis.
Desde la última in vitro en Bilbao en abril he intentado estar un poco desconectada. Ahora vuelvo de nuevo a la carga. Ya he tenido consulta en IVI Valencia con Juana Crespo y empiezo estimulación este mes. Estos dos meses estoy haciendo un tratamiento que se llama mejora de folículos antrales, espero que de resultado!
Os he leido por encima y se que alguna ya lo habéis conseguido y me alegro un montón: Emilia, Natica, Anam..Y las que seguís luchando un montón: Aurrera, Anica, Soni, Izarne..Un besazo a todas.
A las nuevas, mucho, mucho ánimo!!!
Yo empiezo con energías renovadas y con mucha ilusión.
En este tratamiento me han mandado fostipur, ovitrelle, si a alguna le ha sobrado algún vial se lo compraría.
Un abrazo enorme a todas!!!!

Hola!!!!!!!!!
cuanto me alegro de verte de nuevo por aqui!!!!!!!!!!!!!

enseguidica a la carga de nuevo, vas a ver como con Crespo todo saldrá bien. No te han dicho que tienes nada en especial no?, oye que es eso de foliculos antrales? cada dia se aprende algo nuevo, que pasada!.

besos

Y
yuko_9694263
26/10/11 a las 22:21
En respuesta a sorne_5428753

Empiezo ya!!
hola chicas!! que empiezo de nuevo...de hecho esta semana espero a la warry y empiezo ya con la banderillas!!!! A POR MI TERCERA ICSI.
Estoy nerviosilla como si fuese novata, jeje. Es que no me lo esperaba tan pronto... pero despues de quitarme ayer los polipos (que había más!!) acudi a la doctora y me dijo de empezar ya! que el endometrio estaba bien y preparado. La verdad es que la histeroscopia no estuvo mal...estuve observando el proceso en una pantalla que pasada!! bueno tambien tuve dolor intenso durante un momento pero se paso enseguida...

Asi que chicas otra más de tratamiento. Mas o menos para el 10 de noviembre me tocaría punción. Aurrera otra vez a la par...tiene que ser la nuestra!!

Bueno mucha suerte a todas, bienvenidas a las nuevas...y besotes a las mamis y futuras!!!!!!!!!!!.

Por cierto, LOOREX tu que tal vas??


hasta luego...

Hola!!
Anica, guapa, asi me gusta verte, toda animada para empezar de nuevo!!!

vas un poquito adelanta a mi pero yo te sigo de cerca, que no te me escapas

ahora que te han dejado un utero makeao, vas a ver como esos txikis se enganchan que no veas.

besos

M
meiyun_8102678
27/10/11 a las 9:38

Aurrera
Hola guapa!!! Pues los folículos antrales son como la reserva de folis que tienes en tus ovarios. El tratamiento de mejora es para que luego salgan buenos óvulos en la estimulación.
Pues Juana me dijo que me comportaba como una poliquística, que hacía muchos pero no de muy buena calidad. Me ha mandado una medicación, metformina, que es un antidiabético oral y se da en mujeres con Ov. poliquísticos. a ver si funciona!!!
Tú en breve ya estás otra vez!!!Que bien!!Un besote!

O
oda_5654984
28/10/11 a las 13:37
En respuesta a kathia_740964

Holaaaaaaaaaaa a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
chicas cuento tiempo sin escribir, se me hace hasta raro, la verdad que al igual que malvago, decidí estar un poco desconectada de los foros, y tengo que decir que me ha venido muy bien, eso si os sigo leyendo de vez en cuando, no me puedo olvidar tan facil de este foro, además aprendí muchísimo y sobre todo la gente tan estupenda y tan luchadora, que he conocido, se que hay muchas chicas nuevas y les aconsejo que escriban que es un terapia buenisima para todos los agobios, nervios y demas, que tenemos en todo este proceso, y que mejor que nosotras nos vamos a entender verdad??

Aurrera, anica animo con vuestros tratamientos ojala está vez sea la definitiva, y nos canteis el positivo

pues es que no se ni por donde empezar, porque me han pasado tantas cosas, que tengo sentimientos un poco encontandros, en marzo fui a ver a la doctora Crespo, y la verdad que me lleve una sorpresa me detecto en media hora lo que nadie en 4 años había visto, y todavía me sigo quedando anonadada cuando me acuerdo de ese día....

para las nuevas que no me conoceis os voy a contar mi caso, 4 ia en la ss, me derivan a quiron por reserva ovarica disminuida, me hacen las 3 icsi correspondientes, y como vi que en la segunda icsi la cosa no iba bien decidi coger cita con la doctora crespo pq tiene 8 meses de lista de espera...
pues bien la doctora crespo me detecto utero septo, miomas detras del utero y hidrosalpinx provocada por la histerosalpingrafia en la seguridad social al tener alergia al yodo barato que nos insertan por si tienes las trompas obstruidas, cuando mis trompas estaban en perfecto estado, y lo unico que me hicieron en la seguridad social fue dejarme peor....en fin hago una mala leche cada vez que lo pienso, otra cosa son un encanto algunos de la unidad de fertilidad, y los de quiron, yo no quiero que sen majos, yo quiero que sean profesionales y que detecten los problemas de la gente pq para eso pagamos a la seguridad social y sino que nos deriven a clinicas que de verdad sepan tratar problemas de fertilidad, claro que hay gente que se queda embarazada con ellos, por supuesto, pero son personas que con una estimulacion se quedan y realmente no tienen grandes problemas de fertilidad y la segunda cuestion es que me parece increible es que financien semen de donante y no entre un ovulo de donante que pasa que comos siempre en esta comunidad son mas los hombres que las mujeres no?? VERGONZOSO.....es que cada día estoy más quemada de todos los casos que no detectan o no quieren ver en la seguridad social, que ya son muchos, bueno pues que espero que mi caso os ayude a decidir con quien ir y ojo en ivi no me hacen ningún descuento...je, je


otra cosa que vio la doctora es que me hiciero 4 ia y 3 icsi tiradas a la basura como si no me hubieran heho nada, yo soy baja reponedora pero siempre en los ciclos he hecho ovulos, 8,en la primera 8 en la segunda y 5 en la segunda me podía a ver quedado embaraza tranquilamente en alguna de ellas, pero ¿como me iba a quedar teniendo lo que tenia?
cuando me detectaron la hidrosalpinx en la trompa izquierda, decidieron hacerme una laparoscopia para empezar con todo el tratamiento y me al hacermela me la sellaron y tb me han quitado los quistes, lo pase mal pero ya estoy recupera de todo, quiero decir a las nuevas o a la gente que este pensando hacer un tratamientos por lo privado que ni se les ocurra ir a quiron, ss, y al amigo Toño Laiz menos todavía, por favor seguid mi consejo y si podéis ir a ivi valencia da igual con que doctor son todos buenisimos pero por favor no tireis vuestro dinero ni vuestras energias a veces un diagnostivo a tiempo, os quitara de muchos sufrimiento. siempre y cuando os lo podaís permitir....ah y ayer me comentaron que en quiron no se van hacer mas tratamientos y que todo el mundo que estaba en lista de espera unos 6 meses tardaran un año y medio y bueno ahora deciros que tb estoy con la mejora de antrales, que empezare el mes que viene la estimulación, y espero que esta vez sea la definitiva, no creo que escriba en un tiempo pero cuando sepa el resultado seréis las primeras que lo sepais, espero que esta vez se la definitiva...

otra cosa más sigo teniendo una caja de pergoveris precintada que caduca en octubre del 2012 si alguna va por lo privado que me diga que se lo dejo a muy bien precio, la donaria pero necesito el dinero con todo lo que me hecho...

y nada que quiero saludar a mis compis del foro, y en espcial a Rajunio, Anam, injose, belni, iruña, Izarne, Malvago, Edu, Naitica, Aurrera, Canajak, si me dejo a alguien lo siento mucho, espero que os vaya todo bien, acordaros siempre que somos unas luchadoras y que por eso mismo estamos aquí para entendernos, apoyarnos, y intentar conseguir nuestro sueño....un abrazo a todas y hasta pronto!!



Hola cariño!!!!!
Que un besico muy fuerte, preciosa!!!! Muchísimo ánimo y estaré pendiente de tí.

Recuerdos a todas y un besazo.

L
lilian_7096361
31/10/11 a las 9:36

Cuánto tiempo! tengo noticias!
Hola, seguro que no os acordáis de mí ya que entré al foro allá por final de 2010 que estábamos en listas de espera por la SS a preguntaros alguna duda pero luego no he seguido en el foro aunque lo leía de vez en cuando pero la verdad me perdía con los nombres y tratamientos...
Hoy tengo una feliz noticia que daros y espero que os anime mucho a las que estáis en la SS ya que me quedé embarazada en junio y el viernes nos confirmaron que tenemos dos preciosos y sanos niños en camino, estamos tan contentos que lo queríamos compartir con todo el mundo y cómo no con vosotras también para que os dé fe y esperanza porque se consigue, hay que intentarlo una y otra vez aunque parezca a veces imposible!!
A raíz del mensaje de Sonicroker nuestra historia ha sido lo contrario aunque reconozco que la verdad íbamos escépticos al tratamiento en la SS porque ya habíamos hecho una ICSI en IVI Bilbao con cuatro transfers de dos embriones cada una y todos los intentos fueron negativos, dejamos allí todas nuestras ilusiones, dinero unos 18000 euros, y nos tragimos negativos uno tras otro y muchas lágrimas, no sé ni cómo nos pudimos sobreponer a todo aquel fracaso que duró un largo medio año, lo recuerdo como un pozo negro de frustración y desesperación. Por fin llegó nuestro turno en la SS, el protocolo fue el mismo que en IVI y sin embargo al primer intento positivo!! No nos lo podíamos creer de verdad, qué maravilla, aún no me lo creo a veces y en IVI fue imposible. No dudo que es una clínica pionera, el trato es bueno (en la SS me he sentido igual o mejor con el equipo en ese sentido y me han dado mucha confianza y profesionalidad) pero a nosotros IVI no nos funcionó. Entiendo también Soni que en tu caso donde no han dado ni una es en la SS que has tenido que pasar lo tuyo no lo dudo y en IVI te están encontrando una solución, pero crees que si no fuera por esa médico en concreto otro profesional de IVI lo hubiera visto tan claro? Yo no vi diferencia de profesionalidad entre IVI y la SS, igual nuestro caso es de los comunes y el protocolo está establecido, el caso es que me gustaría transmitir tranquilidad y seguridad a las chicas que están en la SS ya que nuestra experiencia ha sido inmejorable. Soni te mando un fuerte abrazo y espero que lo consigas cuanto antes que te lo mereces!!
Y a toda, mucha suerte, estar embarazada es fantástico, el mayor regalo que podemos tener tras este duro camino!! Un abrazo a todas!!

K
kany_8748511
31/10/11 a las 12:51
En respuesta a lilian_7096361

Cuánto tiempo! tengo noticias!
Hola, seguro que no os acordáis de mí ya que entré al foro allá por final de 2010 que estábamos en listas de espera por la SS a preguntaros alguna duda pero luego no he seguido en el foro aunque lo leía de vez en cuando pero la verdad me perdía con los nombres y tratamientos...
Hoy tengo una feliz noticia que daros y espero que os anime mucho a las que estáis en la SS ya que me quedé embarazada en junio y el viernes nos confirmaron que tenemos dos preciosos y sanos niños en camino, estamos tan contentos que lo queríamos compartir con todo el mundo y cómo no con vosotras también para que os dé fe y esperanza porque se consigue, hay que intentarlo una y otra vez aunque parezca a veces imposible!!
A raíz del mensaje de Sonicroker nuestra historia ha sido lo contrario aunque reconozco que la verdad íbamos escépticos al tratamiento en la SS porque ya habíamos hecho una ICSI en IVI Bilbao con cuatro transfers de dos embriones cada una y todos los intentos fueron negativos, dejamos allí todas nuestras ilusiones, dinero unos 18000 euros, y nos tragimos negativos uno tras otro y muchas lágrimas, no sé ni cómo nos pudimos sobreponer a todo aquel fracaso que duró un largo medio año, lo recuerdo como un pozo negro de frustración y desesperación. Por fin llegó nuestro turno en la SS, el protocolo fue el mismo que en IVI y sin embargo al primer intento positivo!! No nos lo podíamos creer de verdad, qué maravilla, aún no me lo creo a veces y en IVI fue imposible. No dudo que es una clínica pionera, el trato es bueno (en la SS me he sentido igual o mejor con el equipo en ese sentido y me han dado mucha confianza y profesionalidad) pero a nosotros IVI no nos funcionó. Entiendo también Soni que en tu caso donde no han dado ni una es en la SS que has tenido que pasar lo tuyo no lo dudo y en IVI te están encontrando una solución, pero crees que si no fuera por esa médico en concreto otro profesional de IVI lo hubiera visto tan claro? Yo no vi diferencia de profesionalidad entre IVI y la SS, igual nuestro caso es de los comunes y el protocolo está establecido, el caso es que me gustaría transmitir tranquilidad y seguridad a las chicas que están en la SS ya que nuestra experiencia ha sido inmejorable. Soni te mando un fuerte abrazo y espero que lo consigas cuanto antes que te lo mereces!!
Y a toda, mucha suerte, estar embarazada es fantástico, el mayor regalo que podemos tener tras este duro camino!! Un abrazo a todas!!

Enhorabuena!!!
mUCHAS FELICIDADES PITUTI!! No conozco tu caso ya que soy totalmente nueva en esto que nos ha tocado pasar, pero me alegro muchísimo, y como bien dices, haber si esto nos sirve para ser más positivas y creer que se puede. Yo estoy como quien dice empezando y todavía estoy en la fase de creer que esto no va conmigo, pero estoy deseando empezar con los tratamiento porque eso querrá decir que ya me queda menos.
Bueno, pues eso, que te deseo lo mejor y que todo te vaya muy muy bien. Un beso!!

E
edilma_5421785
31/10/11 a las 14:35

Hola!
Hola chicas!

Igual os acordáis de mí, estuve por este foro bastante tiempo...

Sonicroker, qué alegría me ha dado saber de ti!! Me alegra mucho saber que estás en el buen camino, y estoy segura que la próxima vez que sepa de ti estarás embarazadísima... Tiene que ser horrible darte cuenta de que has pasado por tanto para nada... Lo siento muchísimo. Eres toda una luchadora y seguro que tienes tu recompensa. Tienes que ser una mujer muy fuerte para seguir en la brecha, porque este camino que nos ha tocado es muy muy duro.
Yo estoy de acuerdo contigo en lo relativo a la SS, quizá de otra manera porque yo no he pasado lo que tú. Yo creo que hacen lo que pueden, y a veces esto es suficiente, pero muchas veces no lo es. Desde luego, tienen un tratamiento estándar, con alguna variación en cuanto a medicación, pero poco más. Y además, es como en todo, tú vas al médico de lo que sea, y te atiende cinco minutos, con cuarenta por delante y por detrás, y eso pues al final da un margen de error mucho mayor que si vas a un privado que tiene mucho más tiempo y muchos menos pacientes.
En mi caso, lo que más me decidió por la medicina privada fueron dos temas. El primero, el tratamiento personalizado. Yo hiperestimulaba, y en el IVI me hicieron un protocolo especial, de hecho, yo solo lo he escuchado a chicas que han ido por clínicas privadas. El segundo, por los avances técnicos, que hacen que te den el mínimo de medicación, por ejemplo; que trabajen muy bien con congelados y tengan prácticamente el mismo éxito que con frescos (cuántas decepciones de tratamientos sin embris restantes o descongelaciones fallidas en la SS he leído en este foro...), y así evitan empezar desde el principio si falla un intento; que transfieren solo dos embriones como máximo (yo no quería tener trillizos) con las mismas posiblidades, y todo porque trabajan con ventajas técnicas. En fin.

Bueno, os sigo deseando a todas mucha suerte. Yo tengo a mi hija que pronto cumplirá un año y no me creo aún todo lo que ha pasado! Ahora yo tengo el dilema de si algún día le daré un hermanito o no... No lo tenemos nada claro.

Un beso a todas y A POR TODAS

L
lilian_7096361
31/10/11 a las 17:00

Precisamente!!
Muchas gracias Mariel y Enhorabuena SraSmith por esa preciosa niña!

Es que ya que comentas lo de la hiperestimulación y los congelados ése fue nuestro caso concretamente, en IVI nos congelaron los ocho embriones que hicimos porque decían que tenía mucho riesgo de hiperestimular y al final ninguno fue para adelante, sin embargo en la SS no vieron que tuviera tanto riesgo, me los pusieron en fresco y zas, positivo y cero hiperestimulación, así que nos quedamos bastante tocados con el tema de los congelados, a nosotros no nos funcionaron por muy pioneros que fueran en el tema...

En IVI cada vez que íbamos nos atendía un ginecólogo diferente, cada vez por un motivo, porque era Navidad, porque una se había ido a otra clínica, etc... cada vez un@ diferente por lo que lo del trato personalizado pues no, que eran amables, sí todos eran amables pero no nos sentimos que un gine llevara nuestro caso sino en equipo y cada vez uno, sin embargo en la SS siempre hemos estado con Zabaleta que ha seguido nuestro caso de principio a fin y ha atendido todas nuestras dudas igual de amablemente.

Sin más es nuestra experiencia, igual fue mala suerte en IVI y buena en la SS, esto no es exacto, incluso en la misma clínica pueden tener intentos fallidos y buenos la misma pareja, no es una ciencia cierta, yo sólo os cuento que nosotros la buena fue por la SS y que hemos vivido en primera persona qué es una clínica privada y en nuestro caso la SS no le tiene nada que envidiar, en otros casos sí puede estar más limitada de recursos no digo que no.

Sea cual sea vuestra opción os mando mis mejores deseos a todas!!

S
sorne_5428753
31/10/11 a las 23:50
En respuesta a lilian_7096361

Cuánto tiempo! tengo noticias!
Hola, seguro que no os acordáis de mí ya que entré al foro allá por final de 2010 que estábamos en listas de espera por la SS a preguntaros alguna duda pero luego no he seguido en el foro aunque lo leía de vez en cuando pero la verdad me perdía con los nombres y tratamientos...
Hoy tengo una feliz noticia que daros y espero que os anime mucho a las que estáis en la SS ya que me quedé embarazada en junio y el viernes nos confirmaron que tenemos dos preciosos y sanos niños en camino, estamos tan contentos que lo queríamos compartir con todo el mundo y cómo no con vosotras también para que os dé fe y esperanza porque se consigue, hay que intentarlo una y otra vez aunque parezca a veces imposible!!
A raíz del mensaje de Sonicroker nuestra historia ha sido lo contrario aunque reconozco que la verdad íbamos escépticos al tratamiento en la SS porque ya habíamos hecho una ICSI en IVI Bilbao con cuatro transfers de dos embriones cada una y todos los intentos fueron negativos, dejamos allí todas nuestras ilusiones, dinero unos 18000 euros, y nos tragimos negativos uno tras otro y muchas lágrimas, no sé ni cómo nos pudimos sobreponer a todo aquel fracaso que duró un largo medio año, lo recuerdo como un pozo negro de frustración y desesperación. Por fin llegó nuestro turno en la SS, el protocolo fue el mismo que en IVI y sin embargo al primer intento positivo!! No nos lo podíamos creer de verdad, qué maravilla, aún no me lo creo a veces y en IVI fue imposible. No dudo que es una clínica pionera, el trato es bueno (en la SS me he sentido igual o mejor con el equipo en ese sentido y me han dado mucha confianza y profesionalidad) pero a nosotros IVI no nos funcionó. Entiendo también Soni que en tu caso donde no han dado ni una es en la SS que has tenido que pasar lo tuyo no lo dudo y en IVI te están encontrando una solución, pero crees que si no fuera por esa médico en concreto otro profesional de IVI lo hubiera visto tan claro? Yo no vi diferencia de profesionalidad entre IVI y la SS, igual nuestro caso es de los comunes y el protocolo está establecido, el caso es que me gustaría transmitir tranquilidad y seguridad a las chicas que están en la SS ya que nuestra experiencia ha sido inmejorable. Soni te mando un fuerte abrazo y espero que lo consigas cuanto antes que te lo mereces!!
Y a toda, mucha suerte, estar embarazada es fantástico, el mayor regalo que podemos tener tras este duro camino!! Un abrazo a todas!!

Hola pituti!
La verdad es que no te recuerdo mucho pero me alegro un monton que lo hayas conseguido por la seguridad social. Cuando te he leido me has llenado de esperanza. Entonces te quedaste al tercer intento?? que bien!! Yo estoy en tratamiento de mi tercera icsi por la ss...tampoco se quien me llevará esta vez...pero espero conseguirlo. Yo no tengo ninguna queja de ninguno de los doctores, de hecho me llevo bastante bien con la Campo, me parece muy maja y profesional...y a Zabaleta aun le he sacado alguna sonrisa apesar de lo serio que es, jeje. Pero como todo...depende...
Por cierto que medicacion te mandaron a ti??ENHORABUENA POR TUS PEQUES!!

un besote a TOOOODAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! !

Y
yuko_9694263
1/11/11 a las 12:15

Hola hola!!!
ke tal txikis

entro para saludar porque yo no tengo ninguna novedad pero queria darle la enhorabuena a Pituti.

Rustica animo que ya has empezado!

a todas las demas muchos animos en este camino.

En cuanto a las clinicas privads y SS sigo pensando que valoramos segun los resultados de cada uno. Los resultados estadisticos de las clinicas privadas IVI y Quiron son practicamente iguales, segun he visto yo, y en la SS será por el estilo. Lo que pasa es que cuando el caso es muy complicado puede que en una clinica privada te examinen mejor ya que les interesa tener buenos resultados en casos raros porque dan prestigio.

Sea de una manera u otra espero que todas consiguamos nuestro sueño

Besos

E
edilma_5421785
1/11/11 a las 20:54

Estoy de acuerdo pituti y aurrera
Hola chicas,
estoy de acuerdo con Pituti (enhorabuena por tu embarazo!!)y Aurrera en que al final, cada una valora según su experiencia. Pituti, si me hubiera pasado lo que a ti, no sé si hablaría tan bien de IVI, como bien dices, a ti te ha funcionado mejor la SS. Al final, no se trata de qué es mejor, se tiene una opción en la SS, que todas la pagamos y nos lo tienen que ofrecer, y de la mejor calidad posible, y luego, está la medicina privada, con sus ventajas e inconvenientes. De todas formas, no en todos los sitios trabajan igual ni tienen el mismo porcentaje de éxito Aurrera, y dudo mucho que Quirón tenga el mismo porcentaje de éxito que IVI, y desde luego, distan muchísimo.
De todas formas, intervine porque entiendo lo que dice Sonicrocker, y la apoyo totalmente en su opinión de que en muchas ocasiones, tienes que valorar otras opciones. Tal vez yo hablo de otro momento de la SS, y ahora que se realiza todo en Pamplona, con todo nuevo, y una unidad propia, las cosas hayan mejorado, como debería ser. La época de la que yo hablo es de hace cinco o seis años, y entonces os puedo asegurar que nada tenía que ver con una clínica privada. Eran los tiempos de Cebeiro y Suescun, por supuesto que cada día te atendía uno y ni siquiera se ponían de acuerdo entre ellos, parecíamos auténticas vacas esperando a que nos atendieran en un pasillo, sin intimidad, sin tiempo, sin medios. Y luego, las listas interminables para San Sebastián. Y cuando te tocaba ir, te tenían allí mil horas esperando entre eco y análisis, por supuesto también cada día te atendía un médico, por lo que a mí me tocó, utilizaban prácticamente el mismo protocolo para todas... y lo de los congelados era un "cachondeo", resulta que a ninguna curiosamente le quedaban embris restantes de ninguna intentona y tenían que empezar de nuevo. De hecho, en un foro que no era este, se llegó a plantear, ¿estará estropeado el "congelador"?
En esa época, yo elegí la medicina privada, porque allí me aplicaron un tratamiento personalizado (no me refería a que me atendiera siempre el mismo doctor, aunque he de decir que en Valencia a mí siempre me atendió personalmente, menos un día, el Dr. Bosch) y porque en ese momento pensé que era lo mejor. Y creo que acerté.
En fin, no quiero eternizarme, es un dilema eterno, a mí me costó decidirme. Lo que deseo es que al final consigamos todas nuestro sueño de ser mamás.

K
kathia_740964
1/11/11 a las 21:38

Hola chicas!!
Saramisth que alegria escucharte de nuevo, me alegro mucho que escribas y que estes con tu princesa tan feliz ....lo mismo te digo Pituti enhorabuena por tus mellis me alegro de todo corazón que lo hayas conseguido y sobre todo en la ss, pq no es lo normal, aunque nunca te había leído en este foro, me alegro que tb nos cuentes la experiencia en el caso contrario.

siento mucho si a alguien le molestado mi historia y no he querido alarmar a nadie con mi comentario simplemente este es un foro en el que llevo 4 años escribiendo y aprendí que casi todas las chicas que escribian de la ss al final la mayoría lo conseguian en IVI Valencia, no en Zaragoza o en Bilbao que para mi tb hay diferencias de un sitio a otro y cuando lo he podido comprobar por mi misma no he notado muchas diferencias si no MUCHISIMAS, y ojala que la gente que lee este foro que se que es mucha, no puedan comparar la gran diferencia, pq eso significará que se han quedado embarazadas, vuelvo a decir lo mismo muchísima gente se queda en la ss, y gracias a ellos lo consiguen muchisímas chicas que llevan un año de agonia....Yo tb estuve hace 4 años y aun me acuerdo cuando el doctor zabaleta me hacía la histerosalpingrafia y me dijo que todo lo tenía perfecto, no se donde miro en ese momento porque mi utero septo ya estaba ahí, y si estoy enfadados con ellos no es pq no lo consiguieron conmigo pq tb en valencia puede llegar el caso de que no lo consiga pero por lo menos ahora si que estoy tranquila de que hacen todo lo posible a los hechos me remito. todo el dinero que ha empleado la ss se tiro a la basura pudiendo haber sido invertido en una clinica como ivi en valencia, pq chicas tenía 30 años cuando fui a fertilidad, y no es normal que una chica de 30 años no se haya quedado ni una vez embarazada, yo no soy medica pero si que me mosquearía e intentaría averiguar alguna razón mas puede haber, tampoco hablo solo de mi historia sino de muchas chicas que han pasado por allí y no les han detectado cosas que luego tenian vamos que no he sido un caso aislado, y por eso creo que hay que luchar para que mejoren y que intenten valorar mejor a los casos.

Aurrera estoy de acuerdo contigo que al final lo más imporntante es que lo consigamos pero tb pienso como saramisth que no puedes comparar a ivi valencia con la ss pq lo primero no has estado allí y nosotras si, y si quieres te metes a las estadisticas de ivi que tienen unl 99% de exito en parejas dudo mucho que en la ss tengan ese porcentaje.

mucha gente conocida tiro su dinero con laiz, quiron, y luego fue a ivi y lo consiguio si quereis buscar este foro desde el 2004, y lo podéis leer y comprobar, solo he querido ayudar a gente que lo esta pensando o esta en duda, veo que hay gente que sigue pidiendo consejo pq andan perdidos como cuando empezamos todas en este mundo y por desgracia si se de algo es de tratameintos de fertilidad, así que seguire intentando dar mi humilde consejo y contaré mi historia pq no puedo hacer nada mas. Ojala a mi en algún momento alguien me hubiera dicho vete a ivi valencia y que te hubieran dado un diagnostico antes de ir a la ss estoy segura que hoy otro gallo cantaría....


malvago un beso muy fuerte para ti, eres un encanto siempre entrando y apoyando a todo el mundo.


a todas las demas un besazo fuerte y mucha fuerza!!



S
sibila_6430687
1/11/11 a las 22:57

Hola otra vez...
Lo primero de todo muchas felicidades a todos los positivos y mucho animo a los negativos......

Me gustaría opinar en este pequeño debate que hemos creado entre una clínicas u otras.....esto no es un concurso, aunque si lo fuera yo tengo muy claro cual seria el ganador, solo es informar a todas las compañeras que puedan estar pasando por esta prueba tan dura que es la infertilidad......pero la infertilidad es una palabra muy extensa, puesto que dentro de ella hay casos mas sencillos que con una relación programada se puede solucionar y casos mas complicados que no todas las clínicas pueden conseguir.....
El problema con la SS empieza en el momento en el que te toca desgraciadamente estar en el segundo grupo o mejor diría yo, cuando la SS te hace un mal diagnostico y te manda directamente al grupo de casos complicados de infertilidad.

Sonicroker entiendo perfectamente como te tienes que sentir cuando la SS te estropeo las trompas con la histerosalpingografia, cuando al no hacerte ninguna prueba de alergia al yodo, liquido que utilizan para el contraste, te mando directamente a in vitro puesto que te cerro las puertas a quedarte embarazada de manera natural...te entiendo como te tienes que sentir cuando la SS no te ve un útero al que le cruzaba un tabique de carne de arriba a abajo y te hacen tres in vitros que ya te podían haber hecho trescientas que nunca te hubieras embarazado.....

Y te entiendo porque conmigo también han metido la pata....no me detectaron la menopausia precoz que sí que detectaron en IVI Valencia, me dijeron que mis hormonas estaban bien, que tanto la FSH como el Estradiol eran correctos, cuando a día de hoy existen otro muchos medidores muchísimo mejores para detectar reservas ováricas, así que espere pacientemente mi año y medio de lista de espera, año y medio en el que me he quedado sin óvulos, y sin practicamente la posibilidad de tener hijos con mi carga genética.
En este punto de mi infertilidad la única oportunidad de tener hijos seria ir recopilando ovulo a ovulo mes a mes, pero la SS no cubre este tipo de tratamientos, no realiza criogenización y recopilación de ovocitos, dicho por la propia Dra. Campo " no tenemos esos medios"..... y si esto fallara mi ultima opción seria la Donación de Ovulos, pero cual es mi sorpresa cuando me entero que la SS SI que financia a las parejas que necesitan donación de semen pero NO financia a las parejas que necesitan una donación de ovulo......así que por mi parte agradecerle de todo corazón a lo que la SS ha hecho por mi, que es NADA.

Así que mi marido y yo trabajamos durísimo para poder pagarnos un tratamiento de recolección de ovocitos en IVI Valencia, con un doctor maravilloso que se llama Ernesto Bosch, doctor con el que llevo un año entero de tratamiento y en el que hemos podido recolectar con muchísimo esfuerzo 4 óvulos así que le estaré eternamente agradecida a la persona que me animo a ir a la mejor clínica de fertilidad de toda España porque es la única que me va a brindar la oportunidad de ser MADRE...

Besos a todas.....

B
bina_8423367
2/11/11 a las 10:16

Hola chicas
Primero Izarne chica luchadora y valiente sigue luchando por ser madre porque es maravilloso y si yo fuera tu seguramente estaria haciendo lo mismo porque es en esta vida lo que deseaba y si no se lucha por eso porque vamos a luchar cuando es lo que una chica como nosotras desea?
Soni cariño tu tambien eres una luchadora soy de tu tanda aunque tu ya estabas aqui cuando me apoyabas que lo ibamos a conseguir yo tengo a Irati que es una nena maravillosa y tu tambien vas a conseguirlo porque somos luchadoras hasta el final y ahi que conseguirlo. Estoy de acuerdo contigo con lo que dices porque a mi cuando me hicieron las histerosalpingrafia me dijeron que tenia obstruccion de trompas leve y yo venga hacerme inseminaciones hasta que llegue a la cuarta y no habia manera y yo dije aqui pasa algo, la Campos diciendome que no pasaba nada que me podia quedar embarazada y no se me olvidara cuando yo le dije, pero yo tengo menos posibilidades que una chica normal verdad porque tengo mis trompas obstruidas, tonta de mi que no lei el informe antes y ella me dijo que estaba todo normal, entonces habia empezado con el tratamiento de la 5 inseminacion cuando hable con la Campo por telefono y claro ahi estaba que tenia muchas menos posibilidades que una chica normal PORQUE MIS TROMPAS ESTABAN OSBTUIDAS Y ESTABAN JUGANDO CONMIGO A PROBAR HABER SI ME QUEDABA y eso no me gusto nada, entonces llame a Valencia y a los dos meses de la 5 inseminacion el dr bosch me dijo esta clarisimo tu tienes trompas obstruidas y no hay ningun otro problema asi que al mes siguiente estaba embarazada esta claro que en la ss tambien prueban y prueban total por probar y eso no es asi es preferible que te digan que es mejor que te vayas a un privado o esperes a la lista de espera porque como me dijo a mi Ernesto Bosch que con tres inseminaciones suficiente.

Y
yuko_9694263
2/11/11 a las 18:16

Hola txikis
ke tal?

yo tan solo he intentado dar mi humilde opinión sobre las diferentes opciones que tenemos en este duro camino aunque reconozco que mi esperiencia no es tan amplia personalmente como las de muchas veteranas, a las que agradezco siempre su acertada intervencion. Yo de momento no tengo grandes kejas ni sobre la SS ni sobre Quiron pero en cuanto no este de acuerdo con algun tratamiento os lo daré a conocer para poneros sobre aviso. Como se dice por ahi... yo no me caso con nadie.

En cuanto a los resultados en la pagina web de IVI hablan de un 90% acumulado sobre 4 intentos segun esta pagina:

http://www.ivi.net/sobreIVI/resultados-clinicos.aspx

En cuanto a Quiron hablan del mismo porcentaje creo que en este video aunque no estoy segura:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/koldo-carbonero-reproduccion-asistida/471668/

En cuanto a los congelados de Quiron, hoy en dia se vitrifica, yo tube 9 vitificados de los cuales 3 desvitrificaron sin problemas (se supone que si desvitrifican correctamente son iguales que si fuesen frescos) y tube transferencia aunque no consegui embarazo, espero que esta vez vuelvan a desvitrificar otros tres y lo hagan en buenas condiciones para conseguir el deseado positivo, o quizas no lo consigua con ninguno de los 9, vete a saber, yo simplemente intentare que mi historia le sirva a otras personas y a mi al compartirla con vosotras.

besos a todas y animo txikas que aunque el dia este triston nosotras no decaeremos, verdad!!

O
olinda_9351184
2/11/11 a las 20:21

.
.

E
edilma_5421785
3/11/11 a las 17:10

Que alegria
Por cierto, chicas, qué alegría me ha dado leer a las que sois de "mi hornada", Iruna, Pampa (qué tal Irati?? seguro que preciosaaaa!)... Loreex, no me des las gracias por contestar, yo ya os he dicho que yo soy todavía una de vosotras, eh? y siempre estaré aquí.

Izarne, me ha emocionado muchísimo tu mensaje. Mira, no te conozco, pero te imagino como las mujeres que salen en los vídeos que han puesto ahora en la web del IVI, las Alegrías, los has visto? Estoy segura de que lo vas a conseguir, eres impresionante, la verdad es que me pone la carne de gallina porque hacen falta muchos huevs para seguir con todo... Yo flaqueé muchas, muchas veces.

Y estoy de acuerdo totalmente con Sonicrocker. No me gustaría por supuesto agobiar a nadie, ni ponerles tristes, ni desanimarles, simplemente, dar un consejo para las que buscan referencias de una buena clínica privada. Yo lo dudaría, ni siquiera por el desplazamiento, merece la pena de verdad.




K
ke_9675477
4/11/11 a las 13:16

Pues todo depende de como te vaya.....
Me ha alegrado mucho ver a esas veteranas en el foro...y lo que pienso es que depende de como te vaya.
La SS, yo no tuve queja del trato con Zabaleta y Campos, me quedé en la 2 Iac pero acabo mal; de Suescun mejor no hablar pq es un impresentable y más le valia quedarse en casa. Si no tienes nada complicado te solucionan la papeleta pero como tengas algo fuera de lo normal dan pasos de ciego.En mi caso fueron 6Iac con una esterelidad por causas desconocidas. Creo que les faltan medios.
Quirón: yo no tengo queja porque mi chiquitín es donostierra. Y conmigo hicieron bingo a la primera.
Las privadas, yo fuí a Instituto Marqués de Barcelona que es la clínica (o era) con el nivel más alto de positivos y conmigo no acertaron tras una fiv y una transfer de congelados.
Creo que las privadas tienen más medios pero también hay muchas que sólo van a sacarte el dinero por eso yo recomiendo siempre ir a una buena clínica.

S
sorne_5428753
7/11/11 a las 21:15

Llego mi punción...
hola chicas! El miercoles me toca puncion...acabo de ponerme el ovitrelle y espero que sea mi ultima inyeccion (jeje). Este tto lo estoy llevando de otra manera, más natural, sin stress y parece que vamos bien...tengo 11 folis!!! pero no me olvido del factor masculino (cruzaremos los dedos) y además estoy de vacaciones!!! A VER SI HAY SUERTE ESTA VEZ!!

y vosotras que contais a parte del debate...
Como van las futuras mamis???? las mamis?? todas???
espero que bien...

aurrera la semana que viene te toca transfer??? ya no te queda nada...ya veras como esta vez es la nuestra. Pero mira que se hace largo...


un besote a todas!!!

N
noreen_9574163
7/11/11 a las 21:51

Hola hola!!
Hola!! Entraba a ver qué tal lo llevábais las chicas de noviembre que parecía iba a haber tratamientos ahora y veo el positivo de pituti y que ya tiene punción Anica!!! Qué bieeeen!!!
Bueno y el debate, nosotros nos hemos quedado por la Seguridad Social así que encantados pero no puedo comparar con otras clínicas, sólo aportar la homeopatía y acupuntura que en nuestro caso nos ayudó muchísimo hasta incluso lograr un embarazo natural pero que no llegó a buen término aunque fue un auténtico milagro tras más de tres años! Y quizá tuvo que ver para quedarnos después en seguida en la primera FIV ya que mi cuerpo estaba totalmente preparado!!
Creo que no os dije que tenemos un nene en camino que nos hace ser muy felices cada día y que nos está dando la oportunidad de vivir esta experiencia del embarazo, sin duda es un ser especial ya hace un mes que notamos sus movimientos y es increiblemente bonito todo! Por fin he podido reconciliarme con las embarazadas, bebés, anuncios de test de embarazo y todas esas cosas que me hacían hundirme cada dos por tres.
Hay una cosa que pensaba cuando estaba muy deprimida por no quedarme embarazada y era que mirándolo bien todavía me quedaba todo por delante para vivirlo, ahora me está tocando vivirlo y no quiero que se pase, estoy tan bien así que me plantaría unos años, ha costado tanto llegar que quiero saborearlo bien jejeje, pero a vosotras os queda todo por delante, seguro que pronto lo conseguís, disfrutadlo mucho cuando llegue!!
Un abrazo a todas!!

B
bina_8423367
8/11/11 a las 20:37

Anica
Acuerdate de reirte mucho mucho vale? mucha suerte.
Cocoloco es muy bonito todo yo hasta echo de menos cuando Irati estaba en la tripa.
enhorabuena a las preñis.
besos

S
sorne_5428753
9/11/11 a las :03

Como vas??
por cierto...como vas tu??? que ultimamente como no me meto mucho pierdo el hilo. Hace unos dias dijiste que empezabas, no??? ya contaras y mucha suerte a ti tambien.
besotes.

K
kany_8748511
9/11/11 a las 15:13

Anica
Mucha mucha suerte Anica! espero que te vaya todo muy bien!!
besos

S
sorne_5428753
10/11/11 a las 9:57

A ver si me llama este embriologo...
chicas...estoy un poco nerviosilla, me tiene que llamar el embriologo todavia para darme los resultados. Ayer la punción fue muy bien...al final se obtuvieron 7 ovocitos (tenia 2 o 3 folis aun pequeñitos), así que superbien!!!...despues de mis 2 de la primera vez. Pero la muestra de mi marido fue aun peor que la de agosto...ni uno movil. Jo tias esto se hace muy duro... aun tuvo de dar otra muestra, pobre!! Me da mucha penica mi marido...no lo está llevando muy bien.

Y que no me llaman aun...y eso de que "la ausencia de noticias es BUENA NOTICIA", no me vale. Recuerdo que la primera vez no eran ni las 9 de la mañana y ya me llamaron...y la segunda que fue un poco mal la cosa me llamaron al final de la mañana.

Solo espero llegar a la transfer...lo siento pero estoy un poco negativa.

por cierto...gracias a todas por darme SUERTE. En cuanto sepa algo os cuento..

un besote a todas!!

S
sorne_5428753
10/11/11 a las 13:38
En respuesta a sorne_5428753

A ver si me llama este embriologo...
chicas...estoy un poco nerviosilla, me tiene que llamar el embriologo todavia para darme los resultados. Ayer la punción fue muy bien...al final se obtuvieron 7 ovocitos (tenia 2 o 3 folis aun pequeñitos), así que superbien!!!...despues de mis 2 de la primera vez. Pero la muestra de mi marido fue aun peor que la de agosto...ni uno movil. Jo tias esto se hace muy duro... aun tuvo de dar otra muestra, pobre!! Me da mucha penica mi marido...no lo está llevando muy bien.

Y que no me llaman aun...y eso de que "la ausencia de noticias es BUENA NOTICIA", no me vale. Recuerdo que la primera vez no eran ni las 9 de la mañana y ya me llamaron...y la segunda que fue un poco mal la cosa me llamaron al final de la mañana.

Solo espero llegar a la transfer...lo siento pero estoy un poco negativa.

por cierto...gracias a todas por darme SUERTE. En cuanto sepa algo os cuento..

un besote a todas!!

Llame yo!!
Al final he llamado yo...no podía esperar más. Tengo transferencia el viernes, bien!!! De mis 7 siguen para adelante 4, estoy que no me lo creo.

hasta luego chicas!!

A
an0N_696282999z
10/11/11 a las 14:28
En respuesta a sorne_5428753

A ver si me llama este embriologo...
chicas...estoy un poco nerviosilla, me tiene que llamar el embriologo todavia para darme los resultados. Ayer la punción fue muy bien...al final se obtuvieron 7 ovocitos (tenia 2 o 3 folis aun pequeñitos), así que superbien!!!...despues de mis 2 de la primera vez. Pero la muestra de mi marido fue aun peor que la de agosto...ni uno movil. Jo tias esto se hace muy duro... aun tuvo de dar otra muestra, pobre!! Me da mucha penica mi marido...no lo está llevando muy bien.

Y que no me llaman aun...y eso de que "la ausencia de noticias es BUENA NOTICIA", no me vale. Recuerdo que la primera vez no eran ni las 9 de la mañana y ya me llamaron...y la segunda que fue un poco mal la cosa me llamaron al final de la mañana.

Solo espero llegar a la transfer...lo siento pero estoy un poco negativa.

por cierto...gracias a todas por darme SUERTE. En cuanto sepa algo os cuento..

un besote a todas!!

Donde puedo hacerme la beta ??
Hola chicas !!!

LLevo mucho tiempo siguiendo vuestras historias y ha llegado la hora de tener que recurrir a vosotras para pediros ayuda.

Me han hecho el tratamiento de FIV/ICSI en la SS y tengo que hacerme la prueba en orina la semana que viene, pero me gustaría hacerme la beta en sangre, ya que me parece lo más fiable.

¿sabéis en qué clinica, farmacia, ... me la puedo hacer? y , cuanto tiempo suele pasar hasta que te dan el resultado?

Muchisimas gracias chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram