Foro / Maternidad

*****pamplonicas y navarricas*******

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 22:00
A
an0N_905996999z
19/2/08 a las 19:14

Hola chicas
bueno,alguna ni me conoceis pero llevo por aqui algo mas de 3 años,os resumo:
soy rakel,tengo 31 años y llevamos intentando tener un hijo 5 años,en principio no tenemos ningun problema(que no es poco),en mayo termine las inseminaciones de la ss,me hice las seis que te hacen,y no huvo suerte,en septiembre me apunte a la lista de in vitro para la quiron,asi que ahi estamos a la espera....
deje lo del foro apartado,para intentar desconectar un poquito,pero de vez en cuando entro un rato,y he leido que vais a intentar meter caña,me apunto,voy a intentar dejaros mi direccion de correo en un privado,a ver si se hacerlo,

estoy con tod@s vosotr@s en esto

un beso
rakel

Ver también

J
jenina_721232
20/2/08 a las 13:56

Cita esta tarde
para todas/os las/os que podais venir. Hemos quedado a las 6 en la bolera de ainzoain. Sabeis donde esta? en el poligono que hay carretera irurzun nacional, hacia la parte de adentro. Si teneis dudas de donde es nos lo haceis saber vale??
Anate, me alegro que todo se quedase en un susto, y no te preocupes te llamo esta noche con lo que quedemos para el viernes, vale??
Espero que os animeis para venir, cuantas mas estemos mas ideas podemos aportar para la entrevista del viernes. De antemano os agradezco que esteis apoyandonos en esto, porque es durillo.
Rios, mariel e iruna2. creo que si queriais quedar, asi que si podeis acercaros y ahi estaremos, vale?

Cambiando un poco de tema, jag, ya estaras en la camica,.no??? ya nos diras que tal ha ido todo. Ahora toca cuidarse y estar al 100% para la transferencia.

Emilia, bienvenida tambien.
Y a todas muchas muhcas gracias por todo.
Besicos

A
an0N_543530899z
20/2/08 a las 15:19

Asociación...
pues sí, yo también creo que queda mejor ATRAFER que AFER...aunque la propuesta de AINFER también me gusta....¿qué opináis las demás?

EMILIA, respecto a los folículos residuales yo puedo decirte que tuvieron que suspenderme una ia porque tenía un folículo de la ia anterior, y estaba creciendo demasiado. Se me reabsorbió y ya está.
Respecto a los quistes, yo tuve que tomar por si acaso parlodel (creo que era parlodel........he tomado tantas cosas que ahora dudo...). Bueno, tu gine te mandará tomar algo para prevenirlos, imagino.
Que tengas mucha suerte.

ANE, así que habéis quedado hoy? Qué bien, a ver si os juntáis unas cuantas y damos un empujón a esto. Gracias por ocuparte. Llámame cuando puedas y me dices cómo quedamos el viernes.

Un besico a todas.

L
linda_8411259
20/2/08 a las 17:05

Teneis mi apoyo total
Hola soy Navarrica:
Estoy al tanto de todo(porque Ane es mi amiga) y me pone al dia por tfno a las noches. Que sepais que estoy de acuerdo con todo lo que estais proponiendo y ya sabe Ane que cualquier cosa teneis mi apoyo, pero yo estoy ahora a puntito de hacerme la tranfer de lo congelados y estoy procurando estar relajada y tranquila y he preferido desconectar un poquito del foro. El domingo tengo mi ultima eco y creo que el lunes o martes me pondran mis chiquitines (cruzar los dedos por fi).
Mi granito de arena para el nombre: ASFENA
De todas formas estoy al loro de todo (gracias a Ane) y por mediación de ella haré lo que pueda para llegar hasta el final en este tema ¿ok?. Un besito para todas.

A
an0N_543530899z
20/2/08 a las 17:53

Asfena...
me gusta mucho ése. Bravo Navarrica!! Mucho ánimo, guapetona, que no decaiga....bueno, y si decae (porque decae, vaya que si decae...), pues ya te volverás a levantar..! Suerte con los congelados.

Jag, Positivo....ya en capilla......qué bien!!! Mucha suerte.
Un beso a todas.

L
laila_9046774
20/2/08 a las 20:24
En respuesta a an0N_543530899z

Asfena...
me gusta mucho ése. Bravo Navarrica!! Mucho ánimo, guapetona, que no decaiga....bueno, y si decae (porque decae, vaya que si decae...), pues ya te volverás a levantar..! Suerte con los congelados.

Jag, Positivo....ya en capilla......qué bien!!! Mucha suerte.
Un beso a todas.

Me gusta "asfena"
Qué pena no haber visto antes el mensaje, hubiera ido a la bolera.
El viernes si no acabo muy tarde ya os llamaré y me contais...

La carta al director estupenda!!!! muy bien.

A ver si conseguimos algo, ánimo a todas.

J
jenina_721232
21/2/08 a las 8:18

Beunos dias!
ya tenemos asociacion!!! el nombre que le pusimos fue AFERNA, pero a la noche me llamo Cesar que os estaba leyendo y que os habia gustado el de ASFENA. Al fin de acabo el nombre es lo de menos,no? lo importante que ya estamos bien metidos en el ajo, jeje. y que estas "20 personas de un foro" van a dar mas guerra que un batallon.
Para el viernes hemos quedado a partir de las 8.30 en el Niza para tomar un coffee antes (la que quiera venir mas tarde no importa) y a las 9.30 tenemos la entrevista. A ver que nos dije este majete.
Bueno chicas, os voy dejando a ver si esta mañana la paso mejor que ayer, al menos la fiebre ya ha bajado y me ha dejado dormir esta noche.
Nos vemos el viernes!!!
UN beso muy gordo para todas/os.
Ah, mañana nos prometio el de noticias que sale el reprotaje, y ya nos incluye como asociacion. A ver si es cierto.

J
jenina_721232
21/2/08 a las 8:44

Yo otra vez!
Se me habia olvidado comentaros que despues de que pase un poco esta "batalla" tenemos previsto realizar una reunion y ya si con todas/os para asi formar y concretar mas a fondo todo lo que nos queremos proponer con esta asociacion. Ahora hemos hecho lo mas basico para poder constituirla pero no nos vamos a quedar solo en eso. Asi que cuando la organicemos ya nos pondremos en contacto,vale?
Tambien comentamos la posibilidad de crear una pagina web en la que pondriamos una direccion de correo electronico para que las parejas que necesiten de nosotros puedan ponerse en contacto. Lo hariamos publico en prensa, ya que a parte de nosotras que estamos integradas en este foro, hay muhcas muchas parejas que no y nos gustaria contar con ellas tambien. Cuantos mas estemos mejor!!!

Beuno, que me enrollo demasiado, que tengais una buena mañana!!!!
Besicos

A
an0N_543530899z
21/2/08 a las 9:05

Todo genial!
Muy bien lo de la asociación (gracias por ocuparos...), genial lo de quedar mañana en el Niza a las 8'30 (intentaré estar puntual), y muy bien lo de menearlo en el parlamento, aunque mucho me temo que ya sea tarde (siento poner el nubarrón, chicas, pero es lo que creo...). Se lo dije a Ane y a Rios, deberíamos haber hecho todo esto el año pasado....no nos dimos cuenta que se acababa la adjudicación a Quirón (yo la primera, que conste!), aunque ya de nada sirve lamentarse.
Vamos a hacer a partir de ahora todo lo posible, y punto. Ya veis, yo me lo digo todo...

Bueno, que me enrollo. Yo quería daros un DATITO FLIPANTE. Según el INE (más oficial, imposible), en Navarra en 2007 éramos 43212 mujeres entre 30 y 39 años. Calculamos el 15% de gente que tenemos problemas (también es oficial el porcentaje, ¿no?) y resultamos ser 6482. Bien, vale, vamos a quitar las parejas que no quieren tener hijos (poquitas, pero las hay), mujeres que no encuentran pareja y por eso no son madres (hay gente que si no es en pareja, no tiene hijos), y algún otro caso que se me pueda escapar.............¿en cuánto se puede quedar ese número???? Pongamos 5000 mujeres (con lo cual quitas al total más de un 20%....que ya es quitar unas cuantas)
...............................................
5000, 5000, 5000!!!!!!!!
Que somos un montón!!!!!! Nada de 200 parejillas que acuden a Quirón.........5000 parejas potenciales!!!!
¿Cómo se os queda el cuerpo?
¿Cuánta gente renuncia a su derecho a someterse a FIV porque les resulta demasiado pesado laboralmente, psicológicamente, temporalmente...acudir a Quirón?
¿Alguna tenéis el dato de cuántos pacientes anuales estima tener Toño Láiz en FIV/ICSI? Sería interesante saberlo.

Bueno, pues eso. Que a ver qué nos dice mañana el Sr. Sada.

Besicos
Anate

I
ilka_7186526
21/2/08 a las 9:54

Hola chicas
Hola chicas, buenos días, que tal estáis?

Primero que todo, muchas gracias por preguntar por mí, me he sentido muy bien, y segundo muchas gracias por lo que estáis consiguiendo, con lo de la asociación y demás, es una maravilla, tenéis todo mi apoyo, yo no iré estos días porque estoy con el tratamiento, pero para posibles encuentros contar conmigo y mi marido.

Ayer me hicieron la punción y todo salió bien, me bajaron para las 11:00h y hacia la 13:00h me subieron. La punción me la hizo carbonero, estamos un poco disgustados, bueno más bien mucho, porque teníamos 12 folículos, pero solo me han sacado 6 ovocitos, a última hora el extradiol me bajo y solo han conseguido sacar 6, nos dijeron que es un número bajo, pero que seamos optimistas, y si todo va bien y fecunda alguno el sábado a la 14:00h me los implantan.
Yo estoy muy negativa, no quiero ser así, pero me da de que no lo voy a conseguir, por lo demás hoy he dormido fatal, me duelen mucho los ovarios, pero me imagino que será normal.

Que os parece a vosotras 6 ovocitos? un beso

A
an0N_543530899z
21/2/08 a las 10:34

6 es un buen número...
tranquila. A mí me extrajeron siete y fecundaron cuatro. Tú tranquila, que seis está muy bien.
Como te dirá todo el mundo, lo importante es la calidad.

Mucho ánimo.
Anate

J
jenina_721232
21/2/08 a las 11:01

Hola jag!
Me alegro que ya estes en casica, y lo de los dolores es logico, han urgado ahi dentro y despues de las anestesias y pastillas pues los dolores aparecen, pero no te preocupes. Por lo del numero, como dice anate, lo importante es la calidad, asi qeu ten un poquico de esperanzas, y espera a que te llamen.
Asi que arriba ese animo!!!! y aqui estamos para lo que quieras y ya os informaras, vale?
Besicos gordos!!

N
nino_8052660
21/2/08 a las 18:27

Animo!!!!
Animo con lo de la ASOCIACION.

Me parece muy muy importante.

He estado mucho tiempo en este foro y al final he consguido el sueño de todos...son muy importantes esos primeros pasos de ASFENA.

Pasito a pasito ganando batallas y guerras!!!!

I
ilka_7186526
22/2/08 a las 12:11

Hola
Hola chicas, gracias por los ánimos, ya estoy más tranquila.

A las que estáis en Quirón, os llaman para deciros cuantos han fecundado? a mi no me han llamado, y mañana me los implantan.

Ayer también recibí una carta de trafico del país vasco y me han puesto una multa de la leche, en un radar, reconozco que he andado más deprisa de lo normal, pero esque si no no llegaba al trabajo a tiempo y toma, 245 euros de multa, me quitan 6 puntos y de 1 a 3 meses retirada de carnet, toma ya, si pago en un mes me descuentan el 30 por ciento, así que eso me consuela. Besos para todas.

T
thais_7862879
22/2/08 a las 15:13

Hola a todas
hace dias que no podia conectarme, asi que voy a tener que leer esto a fondo.como vais todas?Yo me hice mi segunda ia hace ya dos sabados y hoy creo que me va a bajar la regla, que asco de verdad.Estoy bastante desanimada.No se si empezar la tercera o descansar un poco.Sabeis cuantas ias se pueden hacer?

N
nenita_5476262
23/2/08 a las 12:32

Olee!!
Me encanta que os esteis moviendo. yo por mi lado he preguntado, y resulta que parece lógico que no le hayan dado a Laiz la concesión, ya que en los requisitos la clínica adjudicataria tiene que ser eso, una clínica, con posibilidades de ingreso, quirófano por si algo sale mal,... en fin, que es más complicadillo. Y claro, aqui en navarra no hay más opciones, que somos más papistas que el papa. La ss en navarra nunca ha querido hacer "ESE TIPO DE COSAS", como si fuera pecado hacer una fiv, ni que lo hicieramos por gusto. y por si no os habeis dado cuenta en resto de hospitales como san juan de dios, la clinica universitaria,.. tampoco estan a favor de tratamientos de fertilidad, con lo cual,... o metemos ca;a a la ss o seguiremos igual.En fin, un besazo a todas y mucho animo

T
thais_7862879
23/2/08 a las 14:53

Hola
que desánimo.Ya me ha bajado la regla.Qué asco.al igual que en la 1 ia, me ha bajado a los 15 dias exactos.Asi que tengo una pereza que para que.creo que en marzo voy a descansar porque se puede no?Cuantas iac se pueden hacer sabeis?

I
ilka_7186526
24/2/08 a las 10:36

Hola
hola chicas, que tal,

ayer me hicieron la transferencia, me han trasferido 3 embriones, según me comentaron de muy buena calidad, pero nunca se sabe, ahora estoy de reposo, mi marido no me deja hacer nada, el test me toca el 8 de marzo.

Bueno chicas pasar un buen finde, ya hablaremos, un beso

L
laila_9046774
24/2/08 a las 22:31

Respecto a las dietas
Me dijeron en prestaciones que las dietas eran solo para tratamientos en los que hubiera que quedarse a dormir fuera de tu provincia...
No se exactamente cual es el decreto en el que viene regulado, se que el artículo del periódico que hablaba de ello era del 12 de febrero (diario de noticias).
Alguna sabe algo sobre este tema?

Animo a todas, jag esto ya está a puntito ¡animo!!!!

I
ilka_7186526
25/2/08 a las 14:28

Hola chicas
hola chicas, que parado esta esto no?

arriba esos animos guapas.

Yo aqui estoy con un miedo terrible a que salga mal todo, pero por otro lado, ya esta hecho y lo que tenga que ser sera.

A la tarde ya empiezo a trabajar, que miedo, con la semana santa encima...

Hoy mi cuñada sale de cuentas, ya tengo ganas de ver a mi sobri, por otro lado, mi otra cuñada nos ha dado la noticia este fin de semana, que espera bebe para agosto, ya solo me falta la otra cuñada y ya estarian todas.

Bueno no os aburro majas, que paseis buen día

Agur.

T
thais_7862879
25/2/08 a las 16:40

Hola mariel
al final he empezado.Porque me daba no se que esperar otro mes.Es alargarlo todo.Intentare ser positiva y a ver si tengo suerte.Es que ademas parece todo casualidad, pero la semana pasada dos amigas anunciaron su positivo y este domingo dos primos, asi que el bajon era doble, me entiendes?Tu que tal vas?

A
an0N_543530899z
26/2/08 a las 10:00

Mucha suerte, positivo7...
Siento el chasco, de verdad. Ojalá el que te extraigan se porte como un campeón y fecunde.
Confío que pronto recuperes los ánimos y tengas ilusión por seguir en la brecha, aunque entiendo que en estos momentos no te apetezca nada...

Un beso muy muy fuerte y todo el ánimo del mundo.
Anate

I
ilka_7186526
26/2/08 a las 11:00

Hola chicas
Hoal chicas, que tal?

Positivo, mira se positiva, yo tenia unos quince y solo me sacaron 6 ovocitos y han fecundado 3 según dicen de muy buena calidad. Se que todo esto es muy duro, sentimentalmente, nos deja muy tocadas, pero hay que seguir, y se que es muy dificil decirlo, yo desde aqui te doy todo mi apoyo para lo que quieras, te deseo toda la suete del mundo, y si no, pues otras cosas, ovodonación o lo que sea, pero que somo madres, somos, solo hay que tener fe, aunque se que todo lo que digo es muy dificil decirselo a los demas, un beso muy muy muy gordo.

Hola belni, si he empezado a trabajar, pero solo tres horas a la tarde y sentadica, mi compi me cuida mucho, y es que hay mucho trabajo, y me da cosa chica, no te creas que me como la cabeza, pero lo que tenga que ser sera, gracias por tu apoyo.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, un beso

L
linda_8411259
26/2/08 a las 11:22

El viernes acordados por fi....
Hola chicas:
!a ver si adelantamos algo con la asociación ¿ok?!! Todo mi apoyo ahí está.... pero como estoy preparandome para la transfe pues he estado un poquito desconectada y le tengo a Ane que me pone al dia por tfno. muaccc a todas y cada una....
Bueno, por fin el viernes me ponen mis 3 chiquilines, a ver que tal.... acordaros ¿vale?.
Un besito. Navarrica

N
nenita_5476262
26/2/08 a las 16:04

Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho fuerza y ánimo!!!! Nunca se sabe. UN besazo

L
linda_8411259
28/2/08 a las 11:39

Hola guapas....
Buenos dias guapicas:

Mañan mi transfer, a ver de los 3 cuantos son fuertitos y resisten al descongelar y luego a ver cuantos se quedan con mami.....!!los voy a mimar mucho, mucho, a ver que pasa, ja,ja!!! Estoy ilusionada y contenta. Según lo que pase ya os contaré, porque el hace un mes fui a un iriologo que me han hablado muy bien, y me dejó helada pues me dijo que tenia un problema en el utero se lo dije a Laiz y estoy tomando todo lo que este señor me dio y a Laiz le pareció genial..... !ya os contaré!!!! si da o no resultado...... Si que os digo que me ha dado cositas para tomar (coger fuerza, etc) y me siengo mejor...y mas animada.....

Positivo bonita, !!suerte!!! y a por todas.....

Hizea, venga cari, que esta vida a veces nos depara cosas duras (te lo digo por experiencia) pero las rachas malas se pasan y adelante con los faroles ¿vale? !venga guapa! !Valiente!!!!

Belni gracias por tus animos....

Jag !!este es tu mes!!!!encima 29 dias !esto da suerte!!!!!

Eunate, otra vez con alegria y ilusión a por ellos !!que bien!!!! !Animada y a por todas!!!!!

Hijas, no se si se me olvida alguna, pero a todas besos mil..... Navarrica

T
thais_7862879
28/2/08 a las 14:52

Hola
que tal navarrica?mañana te hacen ya no?A ver si tienes la mejor de las suertes, ya nos contaras, te pondre una velica.
Positivo, espero que te haya ido bien.
A todas a ver si nos va mejor, que esto esta un poco decaido.Necesitamos colgar unos cuantos positivos pronto.
Jag como sigues?Haces reposo, bueno se me olvidan unas cuantas animo a todas.
Yo voy hoy a Laiz a primer control de folis de mi 3 iac.a ver que me dice.

T
thais_7862879
28/2/08 a las 20:57

Vengo de laiz
del primer control de folis y bueno estan empezando a formarse.Es mi 3 ia y estoy un poco desanimada, me ha comentado que el hace 3 o 4 no mas.Y claro se me ha caido el alma a los pies.ttengo un ovario microquistico y no ovula demasiado bien.Asi que no se, no me apettecia hacer fiv o isci que no se que diferencia hay pero bueno.que bajon.

O
olaya_5687090
29/2/08 a las 21:34

Eunate
Eunate, mujer, no pierdas la esperanza. Las estadísticas que hay por ahí no dan menor tasa de éxito a las terceras y cuartas inseminaciones. Igual tienes unos óvulos mejores que otros y esta vez sale uno estupendo.
Lo malo, para mí, de pasar a FIV es que, aunque se supone que la tasa de éxito es mayor (cosa que aquí no se ve), es más complicada de hacer, con lo que depende, mucho más que en las inseminaciones, de los medios técnicos de la clínica, laboratorios, biólogos, etc. Y desgraciadamente, lo mejor de lo mejor a esos niveles no está en Pamplona.
Qué difícil es aguantar todo esto, chicas, y encima tener que decidir cosas tan importantes mientras ves cómo te vas arruinando... hoy le veía a la Kutz en el periódico y me salía la vena agresiva (con perdón de sus votantes).

Ushi

O
olaya_5687090
29/2/08 a las 23:26

Eunate
Eunate, mujer, no pierdas la esperanza. Las estadísticas que hay por ahí no dan menor tasa de éxito a las terceras y cuartas inseminaciones. Igual tienes unos óvulos mejores que otros y esta vez sale uno estupendo.
Lo malo, para mí, de pasar a FIV es que, aunque se supone que la tasa de éxito es mayor (cosa que aquí no se ve), es más complicada de hacer, con lo que depende, mucho más que en las inseminaciones, de los medios técnicos de la clínica, laboratorios, biólogos, etc. Y desgraciadamente, lo mejor de lo mejor a esos niveles no está en Pamplona.
Qué difícil es aguantar todo esto, chicas, y encima tener que decidir cosas tan importantes mientras ves cómo te vas arruinando... hoy le veía a la Kutz en el periódico y me salía la vena agresiva (con perdón de sus votantes).

Ushi

T
thais_7862879
29/2/08 a las 23:44

Navarrica
que tal ha ido todo?como estas¿cuentanos algo.Que sepas que te he puesto no una vela sino 3, a ver si hay suerte, aunque no digo para trillizos eh...Espero que todo progrese bien.

T
thais_7862879
2/3/08 a las 19:07

Hola
que tal vas positivo?estas animada no?bueno me alegro a ver esta vez si te va bien.La soja dices que no es buena ... con la que tomo yo...no lo habia leido antes.
Chicas, a todas, estamos paradillas, y ya es hora de anunciar positivos no???? yo el martes tengo otro control, a ver si miercoles o jueves ya la 3, y la vencida.Un saludo a todas

N
nahila_6931909
2/3/08 a las 19:54

Hola
me alegro mucho de que todo esté bien, bueno ahora cuidate mucho y seguro que ese supercampeón se va a quedar contigo. Mucha suerte.
Yo todavía no he empezado, mi warry se hace de rogar y mañana hace una semana que no viene, lo malo que me va a tocar con nieve ponerme en carretera (eso dicen, que viene nieve)... bueno todo sea por alcanzar nuestro sueño.
Besos.

L
leila_7273896
2/3/08 a las 21:22

Positivo¡¡¡¡
Soy leire del foro de Quirón Donostia.
Te he estado siguiendo en este foro estos ultimos días para ver que tal te iba.

Mucha suerte con tu embrioncito¡¡¡¡ te envio mucho optimismo y con un poco de suerte ya verás como se queda contigo.

Cuidate mucho.

Un beso muy grande¡¡¡

T
thais_7862879
2/3/08 a las 21:52

Asi que fuera tomar soja
que si, lo que decia positivo, acabo de leerlo que dificulta el paso de los espermatozoides al utero, asi que fuera, a la vaca otra vez

N
nahila_6931909
3/3/08 a las 17:40

Ya llegó
hola guapa, ahí, ahí descansa todo lo que puedas, pues nada que ahora lo peor la espera.
Bueno ya me ha venido así que ya he llamado a quirón, me ha llamado carbonero y nada mañana ya empiezo con las banderillas, y el domingo primer control, empiezo con la misma medicación y el mismo protocolo y todo, así que sin problema, bueno pues a ver cómo respondemos esta vez, ya os iré contando cómo va todo.
Besos a todas.

L
laila_9046774
3/3/08 a las 19:32

Sobre las proteinas...
Hola chicas,
mucho ánimo a todas y positivo ya lo tienes!!!
Respecto a las proteinas es muy interesante el germen de trigo , alimento natural con una alta dosis de vitamina E,también una alta dosis de proteinas (28%)así como ácido fólico, zinc, magnesio y hierro. Vamos que lo tiene todo!.
También son muy interesantes para nosotras la levadura de cerveza y el polen.

Cómo va el tema de la asociación?
Cuidaros mucho!!!

J
jenina_721232
3/3/08 a las 20:51

Hola chicas!!!
me alegro muhco de las noticias que estoy leyendo de vosotras. Ayer estuve con navarrica y me ha mandado muchos besos para todas. Al final sobrevivieron 2 al descongelamiento y ya los tiene con ella, asi qeu a esperar le toca................ vamos a poner muhcas velitas para todas todas todas. Positivo, ese campeon va a salir adelante ya veras!!!!!!!! y a las demas, que sigais tan magisimas como siempre.
Con respecto a la asociacion ya estan los papeles echados, y ya la han inscrito. Tenemos que esperar a que nos lleguen unos documentos y seguramente convocaremos una reunion con todos para abril. Tambien estamos esperando a que salga en prensa el dichoso articulo, ya que en el esta puesta la direcccion de la asociacion y se divulgaria para otras parejas que no saben de nosotras/os y cuantos mas seamos muchisimo mejor.
Beuno guapetonas, deciros que nos acordamos muhco muhco de vosotras y que contais con todo nuestro apoyo.
Muchos besicos
Ane

A
an0N_543530899z
4/3/08 a las 9:00

Al final te transfirieron, porsitivo7!!
¡Qué bien! He estado el fds fuera y ayer sin ordenador, acordándome mucho de tí......

Me alegro un montón que tu campeón esté contigo..ya verás como se queda!!

Yo sigo con las agujas. Ya llevo 5 sesiones. Me faltan siete. Creo que hoy llamaré a Láiz porque queremos empezar de nuevo una FIV....aunque me pregunto si no sería mejor darle una oportunidad a la acupuntura y dejar la química.......Por otro lado, veo pasar el tiempo y.......en fín, lo que nos pasa a todas.

Por otro lado sigo con mi ansiedad. Compré en una herboristería unas perlas de "no sé qué" que ayudan con el estrés y la ansiedad. A ver qué tal me van.

Un beso a todas y mucha suerte a las que ya estáis de "nave nodriza".
Anate

T
thais_7862879
4/3/08 a las 9:59

Hola
que tal vais chicas? navarrica, positivo mucho animo que ya teneis todo con vosotras.
A las demas a ver si nos va bien a todas y empezamos la privamera con muchos +++++++.
Yo voy por la tarde con Laiz, supongo que ya ultimo control antes de la 3 ia, y esperemos que sea la definitiva.
Muchos besos para todas.

I
ilka_7186526
4/3/08 a las 13:05

Hola chicas
hola chicas, que tal estais, entro rapidico, estoy a tope de trabajo, me he acordado mucho de todas, suerte a positivo, a navarrica a belni a todas que me dejo muchas.

yo bien la regla no me viene, tengo una semana de retraso, pero como no se como funciona esto despues de una icsi, pues no me hago ilusiones, tengo dolor de regla como si me fuese a bajar, practicamente desde que me hicieron la tranfer, y la temperatura todas las mañanas a 36,9 o 37, pero yo que se, tengo mucho miedo, el viernes me toca el test, ya os contare. AGUR

T
thais_7862879
4/3/08 a las 20:20

Hola
como vais todas?yo he estado hoy con Laiz, y el jueves tengo otra eco, pero no entiendo nada.Me ha comentado que puedo ovular sola, y que quizas el jueves me hagan ia y el viernes, o sea dos.Y ademas seria sin ovitrelle, por lo menos el jueve.El caso es que me he quedado en blanco.Dos? y sin ovitrelle?Os ha hecho a alguna algo asi?

A
an0N_543530899z
6/3/08 a las 9:39

Susana, los congelados....
Chica, la verdad es que se me va olvidando todo, no creas.....
A ver, sobre lo de si te hará la eco con la regla, pues es posible, pero tú tranquila. A mí, para una ia, me hicieron una al segundo ó tercer día de regla, y nada, te quitas justo antes el tampón y punto. Piensa que aunque para tí sea algo desagradable y muy muy raro, él lo habrá hecho muchas veces (no sé si esto te tranquiliza.......)
Bueno, respecto al proceso, te cuento. Yo, a día 21 de ciclo, me pinché en el culete el Decapeptyl. A los diez/doce días me vino la regla. Seis días después, eco, y más ó menos cuando se supone te toca la ovulación, o sea unos quince días después de la regla, empezarás a toamr unas pastillas para engordar el endometrio. A partir de aquí, ecos de control. Cuando Láiz considere que ya tienes el endometrio gordico, descongelan los embris y te los transfieren.
Ten encuenta que, en mi caso, desde la inyección del Decapeptyl hasta la transferencia pasaron cuarenta días........para que te hagas una idea.

Muchísima suerte.
Anate

G
glenis_5716091
6/3/08 a las 20:40

Pregunta
Hola chicas,
¿me podriais decir cuanto cuesta una laparoscopia para un drilling ovárico por lo privado?

Voy al Instituto navarro de ginecologia y me la tiene que hacer en Virgen del Camino, pero creo que es muy cara no?

gracias!

T
thais_7862879
7/3/08 a las 5:59

Hola
como estais todas?Jag con nervios no?Te queda poquito para saber algo no?Positivo, Navarrica, si es que va a haber unos cuantos positivos enseguida, ya vereis.Yo fui ayer a Laiz, y nada, al final no me hizo la ia, me hace el domingo y normal, con ovitrelle.Tenia un foli de 18.7, asi que con dos pinchazos mas de pueregon se me hara mas grande, y quizas alguno mas salga, no se.De todas formas, sabeis si aun pinchandome puregon ayer y hoy puedo ovular antes del domingo?
Alycia, como estais moviendoos no?Yo ya te dije que esto de mi tratamiento no lo sabe nadie, ni familia ni amigos, nadie.Mi marido quiere ocultarlo totalmente, asi que ya lo siento, pero vivo en una comunidad pequeña y se lo que es eso, porque hay mas gente que se lo ha hecho y esta marcada.
Bueno chicas, que se me olvida gente, es que a estas horas... normal.Saludo a todas

J
jenina_721232
7/3/08 a las 12:22

Hola guapa
os recuerdo el correo electronico de la asociacion, vale????
asfena@espamplona.com

esperamos que os vayais animando, cuantos mas seamos mejor. Ya os avisaremos cuando se haga el reportaje en tv y cuando sale el articulo en el noticias. De todas formas y para no invadir mucho la intimidad de este foro hemos creado uno que se llama asfena. A lo mejor es conveniente que todas las prguntas o cosas que querais ir comentando lo hagamos mejor por ese otro post, no creeis? es que me siento un pco coibida ya que aqui se habla de sentimientos y me parce un poco frio que entremos y ala! que como vamos que se esta haciendo......no se si me he explicado. A ver si creamos ya tambien la pagina web y dejamos este post para lo que es en realidad. Lo que digais la mayoria estara bien, vale??? ya ireis diciendo
Jag, guapa que tal al final?? ya te llamare. un besico muy gordote

y a todas todas, a ver si se empiza a ver ++++++++++++ que necesitamos alegrias en este foro.
Un beso muy grande a todas.

T
thais_7862879
10/3/08 a las 6:04

Holaa
jag no te he visto por aqui, que tal fue?me he acordado el finde de ti.Me hicieron ayer domingo mi 3 ia.Chicas deseadme suerte

N
nahila_6931909
10/3/08 a las 9:36

Hola guapa
muchas gracias por acordarte de mí, mira pues te cuento, el estradiol mejor que las otras dos icsis estaba un poco más alto 104 en las otras no pasaba de 60, así que por ese lado empiezo bien, me ha dicho que hay 5 folis de unos 10 mm que son los que tienen que crecer, al decirlo así creo que habrá alguno más, pero no me lo ha dicho, espro que luego tenga alguno escondido por ahí, jejeje. A ver si por lo menos crecen todos. Le pregunté que si esta no salía qué haríamos, que si mis ovulos no eran de calidad o qué, y me dijo (carbonero) que no me adelantara, que vamos a ver que pasa y que igual no tenemos que llegar a hablar de ello porque me quedo, así que me quedé igual, pero por lo menos se lo dije. Si no sale, me dijo que ya me dará cita para hablar y de las posibilidades que tengo, espero no tener que llegar pero me gusta plantearme todo por si acaso.
bueno ya os seguiré contando, voy el martes, jueves y sábado y espero que ya el martes 18 punción.
Tranquilizate, sólo te quedan 5 días no?, venga que ya está casi, te deseo muchísima suerte guapa.
Eunate, mucha suerte a tí también.
Besos chicas.

T
thais_7862879
10/3/08 a las 9:54

Hola
positivo que tal?no te desanimes chica, yo he leido de embarazadas que se les va el dolor de pecho, no te desanimes,que vas a tener muuuuuuuuuuucha suerte.
Irati guapa, ojala te vaya todo bien, quien sabe, porque esta vez no va a ser??yo me hago esa pregunta, asi mantengo la esperanza,porque si no me da bajon.Asi que todas arriba el animo¡¡¡¡¡¡¡

I
ilka_7186526
10/3/08 a las 15:03

Negativo
Hola chicas, no he entrado antes al foro, porque no tenia fuerzas, he estado todo el fin de semana llorando, y ahora al escribir esto, pues otra vez. Yo creía que era más fuerte, pero esto me ha dejado muy hundida, no puedo explicar ni lo que siento, estoy enfadada con el mundo, y ya se que no es culpa de nadie. Este fin de semana ha nacido mi sobrino, y como no sabe nadie nada, no me ha quedado más remedio que ir a la maternidad, pues bien, ha sido el día más duro de mi vida, la verdad que ahora mismo estoy de psicólogo, yo que estaba convencida de que era positivo, pero mira, otro golpe de la vida, ahora estoy más desesperada todavía, porque se supone que yo no tengo problema, pero entonces que ha pasado? no me lo explico, ahora tres meses y otra vez, pero yo creo que voy a descansar más, encima yo no tengo ningún congelado ni nada, vamos que ha sido un ... desastre.

Ane, alicia, cesar... siento no haber estado con vosotros en domingo, me dio mucha pena, pero no estaba bien, de todas formas cuando pase esto un poco, volveré para ayudaros, ahora voy a desconectar unos días, espero que todas tengáis mucha más suerte que yo. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir