Foro / Maternidad

*****pamplonicas y navarricas*******

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 22:00
R
rebeka_6912933
28/7/08 a las 13:55

Hola chicas
Me alegra oir eso de que la acupuntura funciona pues ya he llamado a Castro. Por lo visto anda muy liado y además la 2 quincena de agosto no trabajará así que de momento, salvo que pille un hueco para meterme, me deja para septiembre. Esperaré con paciencia.
Por cierto, NIKITA, ¿duele cuando te clavan las agujas?
Hoy he estado en el primer control de folis después de 7 pinchazos de puregon 100. El resultado: uno de 23, dos de 15'5, y unos cuantos más más pequeños. El miercoles i.a.
Pero yo me pregunto: ¿no sería mejor que me cambiaran la dosis para que, aunque haya menos folis, crezcan más o menos parecido? No hago nada con tener 6 folis si realmente solo uno alcanza un tamaño adecuado ¿no?

Ver también

D
dilara_8550550
28/7/08 a las 23:30
En respuesta a rebeka_6912933

Hola chicas
Me alegra oir eso de que la acupuntura funciona pues ya he llamado a Castro. Por lo visto anda muy liado y además la 2 quincena de agosto no trabajará así que de momento, salvo que pille un hueco para meterme, me deja para septiembre. Esperaré con paciencia.
Por cierto, NIKITA, ¿duele cuando te clavan las agujas?
Hoy he estado en el primer control de folis después de 7 pinchazos de puregon 100. El resultado: uno de 23, dos de 15'5, y unos cuantos más más pequeños. El miercoles i.a.
Pero yo me pregunto: ¿no sería mejor que me cambiaran la dosis para que, aunque haya menos folis, crezcan más o menos parecido? No hago nada con tener 6 folis si realmente solo uno alcanza un tamaño adecuado ¿no?

Hola
Hola injose, la verdad que la primera sesion que fui no tenia ni idea de lo que podia ser una sesion de acupuntura te imaginas lo de las agujas pero yo no me imaginaba que era ponerme algunas agujas por todo el cuerpo y a esperar 20 minutos a que suene un reloj y a quitartelas y con eso basta, a mi solo me molesto las que me puso en la mano pero es como un pequeño pinchacito de una aguja apenas lo notas, asi que si yo me las he puesto con lo miedosa que soy se las puede poner cualquiera asi que tranquila.

Respecto a lo de los folis, pues yo la verdad es que respondia mucho mejor al tratamiento de omifin que con el gonal, desde que me pincho el gonal que este es mi segundo mes los folis crecen demasiado rapido y eso no creo que sea normal xq el mes anterior me hicieron la IA a los 10 dias desde que me bajo la regla y es demasioado pronto este mes parece que va a ser igual hoy a la mañana he ido a eco y tengo uno bastante grande y el miercoles va a hacer una semana que me bajo la regla asi que el jueves me dira si me la cancela o me pone otra medicion junto con el gonal.

D
dilara_8550550
28/7/08 a las 23:37

Hola
Hola anuthanit, que tal , me alegro que hayas salido muy positiva de la sesion la verdad es que yo llevo tres pero creo que me relajo tanto que estoy mucho mas tranquila, a mi tambien ha habido un punto que me ha sido un poco mas molesto que eran las manos pero bueno soportable, el mio tambien se coge vacaciones la segunda semana de agosto asi que hasta el dia 15 aun me queda alguna sesion y aprovechare, asi que a ver si me va bien.

Gracias por desearme suerte y espero que a ti tambien te vaya bien.

N
ninive_9936386
29/7/08 a las 13:26

Hola...
A ver que tal me va por Quirón... por que no tengo ni idea de nada, es la primera vez que aparezco por ahi y segun me dijeron en la ss es para conocernos y eso. Desde la primera toma de contacto hasta que te ponen el tratamiento pasa mucho? entiendo que primero me pedirán analíticas y cosas...
Las que habeis estado, por favor comentarme cositas... llevo unos nervios! uuf entre la faena que me hizo el ginecólogo que gracias a el, solo tengo dos ciclos concedidos en la ss y demás llevo una temporada desmoralizada.
Muchas gracias a todas por el apoyo que recibí cuando os conté la faena.
Un besito y lo vamos a conseguir!!!

D
dilara_8550550
29/7/08 a las 22:25

Hola
Hola mariel, bueno me alegro que todo haya salido bien, y a ver si tienes suerte y ya se quedan contigo dentro, asi que mucha suerte aqui estaremos esperando a que nos des una buena noticia . Suerteeeee

G
glenis_6949979
30/7/08 a las 19:40

Hola a todas
Eva a mi me ha costado más tiempo porque aparte de volverme a repetir la citología que tenía 10 meses, primero le hicieron punción testicular a mi pareja, después tuvimos que hacernos un cariotipo porque pensaban que él pudiera tener una enfermedad transmisible. Afortunadamente todo quedó en un susto y para cuando empecé el Ttrato. fue en Junio y la primera visita tuve en Febrero.
mi primera ICSI no funcionó. Y ahora estoy de reposo esperando a que llegue Septiembre.
También comienzo con Castro. Aunque se que sigue siendo dificil, porque a todo el mundo no le da resultado, lo cierto es que mejora la estadística de embarazos.
Un abrazo a todas y animo.

R
rebeka_6912933
31/7/08 a las 10:04

Hola chicas
Ayer me hicieron la 2 i.a.en la s.s. Después de 7 pinchazos de puregón, en el día 11 del ciclo ¿no es todo muy rápido? Pues para rápido las doctoras, creo que no llegó a 5 minutos lo que estuve en la consulta: entrar y sin sentarme a desnudarme, me tumbo y en un momento me hacen la i.a., sin tiempo para respirar me tengo que levantar y vestir, y como ya me tenían preparada la receta de la progesterona y el justificante para el trabajo pues ¡ala! para fuera; no tuve ni ocasión de sentarme ni de preguntar nada. Más vale que la enfermera es un tesoro, todo cariño, es la que más vale; mientras me vestía me deseó suerte y me aconsejó tener relaciones ayer, hoy y mañana. Pero ¡que me lo tenga que decir la enfermera!
Estoy un poco quemada, la verdad, a la velocidad del viento no se hacen hijos ... Ayer cuandro entré en la consulta no había nadie más esperando, pues me podían haber dejado aunque sea 3 minutos de reposo ¿no? pues no.
Ya veremos qué resulta, pero esperanzas cero.

Un beso a todas

A
an0N_955783699z
31/7/08 a las 11:09

Hola chicas¡¡¡
Suerte injose¡¡¡ Cuando a mi me hicieron la iac tampoco me tuvieron nada en la camilla, luego sí que hablamos un poco pero ya de pie y rapidito para la calle, y fue ++ así que ánimo, haz caso a la enfermera, que es un encanto.
Ya no os acordareis de mi, pero os sigo leyendo y me acuerdo de vosotras. Os mando a todas mucha fuerza y mucho ánimo. La perseverancia tiene un premio y ya vereis que pronto van llegando los positivos al foro.

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

D
dilara_8550550
31/7/08 a las 23:48
En respuesta a rebeka_6912933

Hola chicas
Ayer me hicieron la 2 i.a.en la s.s. Después de 7 pinchazos de puregón, en el día 11 del ciclo ¿no es todo muy rápido? Pues para rápido las doctoras, creo que no llegó a 5 minutos lo que estuve en la consulta: entrar y sin sentarme a desnudarme, me tumbo y en un momento me hacen la i.a., sin tiempo para respirar me tengo que levantar y vestir, y como ya me tenían preparada la receta de la progesterona y el justificante para el trabajo pues ¡ala! para fuera; no tuve ni ocasión de sentarme ni de preguntar nada. Más vale que la enfermera es un tesoro, todo cariño, es la que más vale; mientras me vestía me deseó suerte y me aconsejó tener relaciones ayer, hoy y mañana. Pero ¡que me lo tenga que decir la enfermera!
Estoy un poco quemada, la verdad, a la velocidad del viento no se hacen hijos ... Ayer cuandro entré en la consulta no había nadie más esperando, pues me podían haber dejado aunque sea 3 minutos de reposo ¿no? pues no.
Ya veremos qué resulta, pero esperanzas cero.

Un beso a todas

Hola
Hola injose, a mi tambien me van a hacer la IA en el dia 11 del ciclo, ya voy a por la tercera, el mes pasado me la hicieron en el dia 10 pero ahora que llevo 2 meses con el gonal me crecen mucho antes que con el omifin, le pregunte al ginecologo si era normal que crecieran tan pronto, dijo que lo usual no era eso pero que tenian buena pinta asi que seguiremos con la IA , el otro dia que fui y casi me la cancela pero bueno parece que la cosa va para adelante asi que confio en lo que me digan, el domingo me tengo que hacer la IA, la verdad es que a mi si que me deja en reposo unos 10 o 15 minutos .
Bueno espero que tengas mucha suerte, y yo bueno espero que tambien aunque yo tampoco tengo muchas esperanzas sigo pensando que mis ovulos crecen muy bien y muy rapido pero o vienen vacios o no son de muy buena calidad , ya que mi marido esta muy bien.
Bueno mucha suerte .

K
ke_9675477
10/8/08 a las 23:46

Ya de vuelta de vacaciones!!!
hola a todas!!! Despues de una semana de pinchazos, me cancelaron la 2 IA pq dicen que tengo liquido en el utero (no saben bien porque me ha salido). Piensa que es un coagulo de sangre...Igualmente le pregunte a la doctora que tal iban de estadisticas, por mera curiosidad y me quede helada cuando de 60 chicas que nos habian hecho la IA en junio, solo 5 se habian quedado embarazadas. Asi que nada, esperaremos a septiembre a ver si me la pueden hacer, sino no se que alternativas tengo.

A
an0N_703253499z
11/8/08 a las 9:06

Hola, llevo poco en el foro
Hola chicas.Llevo poco en el foro y os cuento mi experiencia para que me deis opinión.Llevo 6 años y medio buscando bb.Me hice 4 IAC en seg.soc.A la 4 quede embarazada y a la semana 9 aborté..Huevo huero.
Me volvieron a hacer 3 IAC más.Negativas.
Me hice 1 ICSI con Laiz y Lara y fué positiva...aborto.
En julio acabe las 3 FIV en Quirón-Donosti(seg.soc.), las 3 negativas.....Estoy desesperada, llevo mucho tiempo y me parece imposible.
Gracias a vosotras llamé a Castro, me llamará en septiembre.
Tengo 38 años,él 42.Yo endometriosis grado I-II.Me hicieron laparoscopia.Mi marido bien.
Ayudadme, no sé que hacer.

L
laila_9046774
11/8/08 a las 9:26
En respuesta a an0N_703253499z

Hola, llevo poco en el foro
Hola chicas.Llevo poco en el foro y os cuento mi experiencia para que me deis opinión.Llevo 6 años y medio buscando bb.Me hice 4 IAC en seg.soc.A la 4 quede embarazada y a la semana 9 aborté..Huevo huero.
Me volvieron a hacer 3 IAC más.Negativas.
Me hice 1 ICSI con Laiz y Lara y fué positiva...aborto.
En julio acabe las 3 FIV en Quirón-Donosti(seg.soc.), las 3 negativas.....Estoy desesperada, llevo mucho tiempo y me parece imposible.
Gracias a vosotras llamé a Castro, me llamará en septiembre.
Tengo 38 años,él 42.Yo endometriosis grado I-II.Me hicieron laparoscopia.Mi marido bien.
Ayudadme, no sé que hacer.

Hola karmele
Me quedo sin aire leyendo tu historial, la verdad es que es dificil todo esto. No se que decirte, bueno sobre todo te admiro! por todo lo que has resistido, pasado... eres una campeona tienes que ser una mujer fuertísima!
Tienes muy claro lo que quieres asique resiste, tienes edad todavía para conseguirlo.
Por cierto en Quirón no te han dado ninguna explicación de por que no te has quedado en ninguno de los intentos?
Bueno, mi chica que seguro que sabrás lo que hacer, que si lo vuelves a intentar será la definitiva y si no pues la vida sigue, vívela!.
Un besico.

N
ninive_9936386
11/8/08 a las 19:13
En respuesta a an0N_703253499z

Hola, llevo poco en el foro
Hola chicas.Llevo poco en el foro y os cuento mi experiencia para que me deis opinión.Llevo 6 años y medio buscando bb.Me hice 4 IAC en seg.soc.A la 4 quede embarazada y a la semana 9 aborté..Huevo huero.
Me volvieron a hacer 3 IAC más.Negativas.
Me hice 1 ICSI con Laiz y Lara y fué positiva...aborto.
En julio acabe las 3 FIV en Quirón-Donosti(seg.soc.), las 3 negativas.....Estoy desesperada, llevo mucho tiempo y me parece imposible.
Gracias a vosotras llamé a Castro, me llamará en septiembre.
Tengo 38 años,él 42.Yo endometriosis grado I-II.Me hicieron laparoscopia.Mi marido bien.
Ayudadme, no sé que hacer.

Animo karmele!!
No pierdas la esperanza... a todas nos han sucedido en mayor y menor grado alguna cosilla, te lo aseguro pero aqui estamos para apoyarnos y darnos toda la fuerza del mundo. Yo también tengo 38 años y la ss solo me va a conceder dos ciclos en Quirón de icsi... asi que mira tu q panorama se me avecina, después de haber pasado también una negativa con Laíz. Lo de Castro por lo que se ve, funciona... ojalá pudiese ir yo, pero no soy de pamplona, intentalo tu que puedes!!
Un besito enorme!

T
thais_7862879
12/8/08 a las 6:51

Chicas ++++++++++++++++
no me lo puedo creer.Aunque no quiero decirlo muy alto porque me da mucho miedo.hoy es mi dia 14 despues de cuando yo creo que he ovulado y no he aguantado.Me ha salido una raya mas suave pero muy muy clara.Tenia muchos sintomas que me decian que si.Aunque en teoria me tiene que bajar la regla mañana y la temperatura sigue en 37.0.Tengo mucho sueño mucho cansancio y sofoco.Me recordaba a la progesterona cuando estuve con Laiz en tratamiento.Asi que pense que tanta progesterona tenia que ser de positivo.Que nervios, no sabeis el miedo que tengo despues del aborto de mayo.Este ha sido natural y volvere a llamar a laiz para que me haga un seguimiento porque en la ss no me miraran hasta dentro de casi 3 meses.
Asi que, me he acordado entre todo el nervio de vosotras para dar al foro un animo que estamos de bajon y con motivos claro.
Ahora a esperar que todo vaya bien porque no me lo creo y me da tanto panico que creo que voy a estar todo el rato en el baño mirando la bragita.
Un saludo y a ver si lo conseguimos todas.

A
an0N_955783699z
12/8/08 a las 11:24

Zorionak eunate¡¡¡
Me alegro mucho, mucho, mucho de tu +++++.
Cuídate mucho y creételo¡¡¡ Disfrutalo desde el primer momento.

RENDIRSE NO ES UNA OPCION


T
thais_7862879
12/8/08 a las 12:40

Hola
susana cuanto lo siento.Siento que ahora te venga con esas.Supongo que el estaria esperando tu respuesta al tratamiento.A mi me da la sensacion que cada tratamiento es un mundo en una misma persona y lo que ellos creen que va a ir bien, con un embrion de primera calida, igual no cuaja.No se, al final un negocio.Yo no acabe del todo contenta con Laiz, puesto que creo que me hacia las ia sin meditar la anterior.En la 4 insisti en ponerme mas dosis de puregon porque me ponia 25 y asi hacia un foli.Yo queria hacer mas de uno y solo en la 4 y ultima me puso 50.Me embarace aunque luego fue huevo huero.Pero eso, tuve que insistir yo.
Muchas gracias a todas por los animos, aunque todavia estoy un poco en el aire y con miedo.
Un saludo y animo

A
an0N_703253499z
13/8/08 a las 13:46

Qué opinais del inst.navarro de ginecología?
Hola a todas.Respecto a Laiz a mí me fue bien.Me hice una sola ICSI por privado y fue positiva.Tuve un microaborto.
Pero me haceis dudar con lo que decís.Me estaba planteando hacerme uno con él pero con vuestras opiniones me haceis dudar.
Cuando yo me lo hice en el Ins.N.Ginec. junto con Lara entre otros.A mí me lo siguió Lara pero la trsnf.me la hizo Laiz.
¿ Qué opinais ahora del Ist.Navarro de ginecología?¿os habéis hecho alguna ahí?
Un saludo.

N
ninive_9936386
13/8/08 a las 18:34

Yo fui a emn...
Buenas tardes... yo también fui al emn por lo mismo que Belni, por cercanía y no me gustó nada, no tuve ningún tipo de explicación médica por parte de Láiz, la verdad es que no me sentí atendida y ni contar lo que después llevo padecido...
Ahora empiezo en Quirón y por lo que he leído no tiene nada que ver con esta otra clínica.
Besitos a todas... mañana voy a Quirón y ya de vacaciones hasta el 28, así que nos vemos a la vuelta!!

D
dilara_8550550
14/8/08 a las 16:09

Hola
Hola Mariola, me alegro mucho de ese positivo, bueno esto ya esta empezando a dar alguna alegria que la verdad a las que estamos en esta larga busqueda nos da muchos ánimos asi que haber si esto sigue asi, bueno hoy es mi 13 dia despues de la IA es la tercera pensaba hacerme mañana un test pero ahora mismo estoy con un dolor de ovarios que me muero, asi que paso de hacerme nada otro mes mas al garete, pero bueno el mes que viene ya empiezo con la primera FIV la verdad es que me da un poco de miedo tomar mas medicacion y encima pensar que si no resulta asi ufff no se , bueno hoy no es mi mejor dia estoy un poco desanimada, pero bueno hay que tener paciencia....
Yo estoy tambien con Laiz y la primera Fiv provare con el pero si no resulta igual me paso por quiron ya que os estoy leyendo que es bastante mas completa. Lo malo es que me tengo que desplazar desde peralta bueno que no quiero daros mas la pelmada que cada una tenemos lo nuestro , bueno animo a todas las que estamos en ello.

R
rebeka_6912933
14/8/08 a las 20:52

Hola chicas
Estoy de vacaciones, así que no tengo internet tan a mano.
Bueno, os cuento. Me hice i.a. el 30 de julio; ayer empezé a manchar marrón, hoy además un poco, apenas nada, rojo; así que supongo que mañana la regla hará acto de presencia en todo su explendor. Mañana o pasado mañana volveré al puregón; ¡qué pereza! ahora que mi cuerpo levantava un poco el ánimo, lo he tenido machacado.
Hoy me ha llamado Castro, que hasta septiembre no puede verme. Aprovecharé de paso, si se puede, para que me ayude a dejar de fumar.
Eunate y Mariola, muchísimas felicidades. Ya era hora de que alguien contara algo bueno. ¿Ibais las 2 con Laiz? Por cierto, eso de que de 60 i.a. en junio sólo 5 habían sido embarazo ¿se refiere a la s.s.?
ANIMO a todas.

T
thais_7862879
14/8/08 a las 21:30

Hola chicas
Muchas felicidades marilola.Estamos a la par asi que ya iremos hablando a ver como vamos.Injose, ha sido natural, me hice 4 ia y a la 4 me quede, pero a las 7 semanas en una eco me vio Laiz que era huevo huero asi que a abortar.Despues estuve en lo que quedaba de mayo y junio bastante fastidiada sobre todo fisicamente asi que decidi pasar el verano sin tratamientos, porque me queme bastante sobre todo del utrogestan que me parece un horror.Y mira, a sonado la campana, aunque si te digo la verdad, no tengo mucha euforia por si acaso.Ni siquiera en casa de mis padres voy a decir nada hasta la primera eco.
A por cierto empece hace 3 semanas con castro.Hoy he estado y le he dicho que estaba preñi y me ha dicho que alguna de las del foro tambien le habia comunicado ayer o antesdeayer su positivo.
Mucha suerte a todas y muchos animos.

K
ke_9675477
15/8/08 a las 7:40

Hola a todas!!!
En primer lugar FELICIDADES por los positivos!!! La verdad que me da un poco de fuerza para seguir...
Y si, me comentó que 60 personas habian hecho la IA en junio en la SS. La verdad es que me quedé asombrada pq no pensaba que habia tantas chicas en mi misma situación, pero supongo que es de toda Navarra, no sólo la cuenca de Pamplona.
A ver si logramos pronto el positivo.

G
glenis_6949979
16/8/08 a las 9:55

Felicidades a los positivos
Muchas felicidades a Mariola y Eunate, da gusto ver como poco a poco se van consiguiendo.
También opino un poco como Mariola sobre Laiz. Creo que los positivos que pueda conseguir se ven menos que los negativos. De todas formas todas sabeis que el porcentaje de embarazo en una FiV-ICsi es de 28%-30%, en fin, que es complicado.
Si que no es una persona cercana, guarda mucho las distancias. Yo apenas lo conozco de una consulta, porque dos dias más tarde me avisaron de la Quirón y empecé con ellos.

Pienso que es una carrera de fondo, con sus altibajos, pero para hacer planes a largo plazo. En fín, yo intento llevarlo con una sonrisa.

Deberíamos hacer una lista de como vamos.
Yo estoy a la espera de la regla, que no le apetece venir, y después de organizarme todo para la 2 ICSi pues voy a tener que ir retrasando los dias de vacaciones. Y aún me queda esperar a la regla de Septiembre. En fin, que cuando empiece será Octubre.

También he comenzado en Castro. Llevo dos sesiones.

Muchos besos a todas, os leo casi todos los dias aunque me cuesta escribir un poco.

A
an0N_967547899z
16/8/08 a las 10:43

Queria un consejo...
En primer lugar, felicitar a Eunate & Marilola por los positivos, que al menos a mi, me da mucho ánimo. Y os cuento, he hecho 2 IA en la Seguridad Social y nada. Tengo 38 años y mi situación económica actualmente no es muy buena; pero habia pensado ir a una privada para una fiv. Cual pensais q tiene mejores resultados y que no sea tan cara?
Empiezo a estar desesperada pq veo q se me acaba el tiempo y no consigo resultados.
Ayudadme!!!

T
thais_7862879
16/8/08 a las 11:46
En respuesta a an0N_967547899z

Queria un consejo...
En primer lugar, felicitar a Eunate & Marilola por los positivos, que al menos a mi, me da mucho ánimo. Y os cuento, he hecho 2 IA en la Seguridad Social y nada. Tengo 38 años y mi situación económica actualmente no es muy buena; pero habia pensado ir a una privada para una fiv. Cual pensais q tiene mejores resultados y que no sea tan cara?
Empiezo a estar desesperada pq veo q se me acaba el tiempo y no consigo resultados.
Ayudadme!!!

Hola anix40
muchas gracias por tus felicitaciones.Yo no puedo ayudarte mucho porque no he hecho mas que ia, pero segun tengo entendido con 38 años no te pasan a fiv sin listas de espera en s.s.??Y por lo que estoy leyendo ultimamente quiron de san sebastian tiene buena pinta no?Yo creo que privado en pamplona solo esta laiz para fiv, y quiron por privado tambien podrias optar, pero claro segun he leido en alguna ocasion unos 6000 euros.Casi nada.
Un saludo

A
an0N_967547899z
16/8/08 a las 14:47
En respuesta a thais_7862879

Hola anix40
muchas gracias por tus felicitaciones.Yo no puedo ayudarte mucho porque no he hecho mas que ia, pero segun tengo entendido con 38 años no te pasan a fiv sin listas de espera en s.s.??Y por lo que estoy leyendo ultimamente quiron de san sebastian tiene buena pinta no?Yo creo que privado en pamplona solo esta laiz para fiv, y quiron por privado tambien podrias optar, pero claro segun he leido en alguna ocasion unos 6000 euros.Casi nada.
Un saludo

Hola eunate
Pues yo tb lo había oido pero otra cosa es la realidad, si no te envia el ginecólogo a fiv no tienes nada que hacer. Además es que no entiendo, tras todas las pruebas y ser "normales", no puedo quedarme embarazada.
A ver si tengo suerte pronto!!!
(y todas)
Un besote

Ana

G
glenis_6949979
16/8/08 a las 21:11

Enhorabuena mariel
Solo darte ánimos y besos. Es fantástico que se este dando esta racha de positivos.
Cuidate que duele mucho la hiperestimulación. Deja que te mimen.
Un besazo.

T
thais_7862879
16/8/08 a las 22:43

Felicidades mariel¡¡¡¡
que bien, me alegro muchisimo.Como tu dices ahora vamos a ir las tres a la vez.Al final se consigue aunque entre tanto nos den bajones, cuando ves el positivo todo merece la pena.Muchisima suerte¡¡¡

K
ke_9675477
18/8/08 a las 9:11

Hola
Kaskante, 2 IA fallidas en la seguridad social y empiezo con Castro en septiembre

G
glenis_6949979
18/8/08 a las 13:33

Pequeño resumen
Voy a intentar hacer un pequeño resumen de nuestra situación.

G
glenis_6949979
18/8/08 a las 14:00

Lista de las futuras mamas navarras
Hola a todas, he ido reuniendo los datos y espero no equivocarme mucho. Seguro que falta alguna. Por favor os vais incluyendo.
Voya empezar por los positivos que es lo que nos da fuerza para seguir adelante.

POSITIVOS:
Mariel375: 2 FiV (Laiz)(no acupunt) 1 FiV (Quirón) (Castro): POsitivo
Mariola17: 2 Fiv (Laiz) 1 FiV (Quirón) : Positivo
Eunate: 4 IA (la ult. Huevo huero) Espontaneo (Castro): Positivo


EN TRATAMIENTO:
Positivo7: 3 ICSI (Quirón)(Huevo huero) Comienza trato. (Laiz) (Castro)
Kaskante: 2 IA (S.S.) (Castro en Sep)
Nikita3030: 3 IA (Laiz) Comienza FiV (Laiz)
Injose: IA (Castro en Sep)
Anix40: 2 IA (S.S.) En espera de decidir Fiv Priv.
Belni: (4 emb. cong.)
Navarrensis: 1 ICSI (Quiron) Comienza 2FiV Oct. (Castro)


Intentaré recabar más datos, un besazo y ánimo.

G
glenis_6949979
18/8/08 a las 14:03
En respuesta a glenis_6949979

Lista de las futuras mamas navarras
Hola a todas, he ido reuniendo los datos y espero no equivocarme mucho. Seguro que falta alguna. Por favor os vais incluyendo.
Voya empezar por los positivos que es lo que nos da fuerza para seguir adelante.

POSITIVOS:
Mariel375: 2 FiV (Laiz)(no acupunt) 1 FiV (Quirón) (Castro): POsitivo
Mariola17: 2 Fiv (Laiz) 1 FiV (Quirón) : Positivo
Eunate: 4 IA (la ult. Huevo huero) Espontaneo (Castro): Positivo


EN TRATAMIENTO:
Positivo7: 3 ICSI (Quirón)(Huevo huero) Comienza trato. (Laiz) (Castro)
Kaskante: 2 IA (S.S.) (Castro en Sep)
Nikita3030: 3 IA (Laiz) Comienza FiV (Laiz)
Injose: IA (Castro en Sep)
Anix40: 2 IA (S.S.) En espera de decidir Fiv Priv.
Belni: (4 emb. cong.)
Navarrensis: 1 ICSI (Quiron) Comienza 2FiV Oct. (Castro)


Intentaré recabar más datos, un besazo y ánimo.

Lo había hecho más ordenado
siento que salgo todo tan apelotonado, porque había hecho separaciones y márgenes donde quedaba mucho mejor. En fín este programa no es un word.

T
thais_7862879
18/8/08 a las 15:46

Hola chicas
Mariel yo tengo pequeñas molestias, bueno mucho mucho sueño, eso si.Pero no tengo dolor de pechos aunque si un poco hinchados.Tengo de vez en cuando el estomago pesado pero eso sí sin parar de comer que horror¡¡¡Empece con castro despues de haber tenido la ovulacion jussto dos dias despues.No se si influyo o no, pero por si acaso voy a acabar las 12 sesiones.
Ahora estoy de 4+6 asi que supongo que es poquito para muchos sintomas.Tu de cuanto estas?

D
delcy_6121821
19/8/08 a las 2:22

Esperiencia
No vayas a laiz.Un consejo:Vete a la clinica del pilar de san sebastian. www.csvp.com

saludos

K
ke_9675477
19/8/08 a las 12:20

Hola guapa
Queria saber si antes de saber si estabas embarazada, tenias alguna molestia o algo. Es que estoy esperando que me baje y llevo tres días de retraso, pero no tengo ningún sintoma raro. Mañana me haré un pipi test por si acaso, pero no creo que pase nada raro. Después de supender la IA, seria demasiada casualidad que este mes...
Gracias y un besote a todas

T
thais_7862879
19/8/08 a las 18:24

Hola
que tal vais todas??Y las peñis como estais??Yo no noto demasiado, solo un poco de sueño y embotamiento por la mañana, pero ni tengo las tetis demasiado hinchadas ni malestar de estomago, y eso me da un poco de cague porque el huevo huero que tuve en mayo tampoco note nada, asi que estoy con miedo.Vosotras teneis sintomas???

T
thais_7862879
19/8/08 a las 20:18

Mariel
a mi no me han hecho beta porque el embarazo ha sido natural.Llame a Laiz para que me siga él por lo menos al principio ya que cuando los tratamientos me puso parlodel.Asi que me va a hacer una eco la semana que viene que estare de 6 semanas.le pregunte si hacia falta algun analisis y me dijo que no, asi que no me he hecho nada.Ni siquiera he llamado a la matrona del centro de salud porque hay una conocida y como todavia no quiero decir ni a la familia ni nada me da miedo que esta tia largue.Esperare a la eco de laiz.A veces me da el punto y digo que voy a ir al medico a que me haga unos analisis pero asi por mi cuenta luego me da apuro.
A ver tu que te dicen.

T
thais_7862879
20/8/08 a las 17:32

Mariel¡¡¡¡
tres???que fuerte, pero no te preocupes, conozco a dos que reciente han tenido trillizos y las dos de maravilla.De verdad te lo digo,aunque supongo que sera dificil asimilarlo el primer dia.De todo se sale asi que muchos animos.
Un saludo

A
an0N_955783699z
21/8/08 a las 16:49

Felicidades mariel¡¡
Menuda noticia. Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si se quedan contigo los tres y tienes de una vez familia numerosa.
Tengo cerca un caso de trillizos, ya tienen 6 años, y fue un poco de locura como te puedes imaginar, pero ahora los ves y da gusto.
Suerte para todas.
Estamos en racha¡¡¡¡

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

K
ke_9675477
22/8/08 a las 8:12

Hola a todas!!!
Pues todavia no me lo he hecho, pero la warry sigue sin venir. Estoy un poco mal animicamente y prefiero no saber nada a otro negativo....
Me alegro de que vuestros embarazos vayan bien, me dais una envidiana sana....
Ya os iré contando.
Un besote

G
glenis_6949979
22/8/08 a las 17:20

3 es un bonito número
Muchas felicidades mariel por tu triple embarazo. Cuidate mucho y dejate cuidar.
A txiki muchos ánimos que el camino es duro y más vale empezar con fuerza.
Kaskante espero que no te venga la regla hasta dentro de un año. A ver si tienes suerte.

A Todas animosssssssssssss. Subo la lista de nuevo.
Sua12 y Susana8011 no se vuestro proceso, si os apetece os apuntais.

A ESTE PASO VAMOS A HACER UN EQUIPO DE FUTBOL CON LOS POSITIVOS QUE EMPIEZAN A DARSE.




POSITIVOS:
Mariel375: 2 FiV (Laiz)(no acupunt) 1 FiV (Quirón) (Castro): POsitivo TRES SAQUITOS!!!
Mariola17: 2 Fiv (Laiz) 1 FiV (Quirón) : Positivo
Eunate: 4 IA (la ult. Huevo huero) Espontaneo (Castro): Positivo


EN TRATAMIENTO:
Positivo7: 3 ICSI (Quirón)(Huevo huero) Comienza trato. (Laiz) (Castro)
Kaskante: 2 IA (S.S.) (Castro en Sep)
Nikita3030: 3 IA (Laiz) Comienza FiV (Laiz)
Injose: IA (Castro en Sep)
Anix40: 2 IA (S.S.) En espera de decidir Fiv Priv.
Belni:1 Icsi,1 transfer congelados las 2 negativas (Con Laiz)(4 emb. cong.)Empezaré en Septiembre
Navarrensis: 1 ICSI (Quiron) Comienza 2FiV Oct. (Castro)
txiki31: 1 IA (S.S)

Sua12
Susana8011

A
an0N_955783699z
22/8/08 a las 17:53

Hola navarrensis¡
Mi historial es el siguiente, primer bb conseguido rápido y por método natural, el segundo no llega y nos diagnostican infertilidad secundaria de origen desconocido. Me someto a una iac en la ss y conseguimos el +++. ( los peques ya crecen y el más txiki tiene 3 añitos)Sigo en el foro pq en su día me ayudó muchísimo y os leo casi todos los días. Mucha suerte¡¡¡

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

D
delcy_6121821
22/8/08 a las 23:26

Enhorabuena
Felicidades por tu triple positivo.
Ahora a disfrutar despues de tan larga lucha.
SUERTE.

K
ke_9675477
23/8/08 a las 7:52

Hola chicas
Como no podía aguantar más, pues esta mañana me he hecho la prueba y como esperaba...otro negativo.

T
thais_7862879
23/8/08 a las 8:21
En respuesta a ke_9675477

Hola chicas
Como no podía aguantar más, pues esta mañana me he hecho la prueba y como esperaba...otro negativo.

Kaskante
lo siento mucho, pero cuantos dias llevas de retraso?La regla no ha aparecido, asi que te lo tendras que volver a hacer de aqui a unos dias, quizas si no hay regla,cambie la cosa.
Un saludo y animo

K
ke_9675477
23/8/08 a las 8:50
En respuesta a thais_7862879

Kaskante
lo siento mucho, pero cuantos dias llevas de retraso?La regla no ha aparecido, asi que te lo tendras que volver a hacer de aqui a unos dias, quizas si no hay regla,cambie la cosa.
Un saludo y animo

Retraso
Pues llevo ya 6 dias de retraso, contando un ciclo de 30 días

T
thais_7862879
23/8/08 a las 8:51
En respuesta a ke_9675477

Retraso
Pues llevo ya 6 dias de retraso, contando un ciclo de 30 días

6 dias??
y habias tenido alguna vez retrasos de esos dias mas o menos?

K
ke_9675477
23/8/08 a las 9:24
En respuesta a thais_7862879

6 dias??
y habias tenido alguna vez retrasos de esos dias mas o menos?

La verdad
es que nunca, siempre es bastante puntual. Ciclos de 29-30 días siempre

A
an0N_543530899z
23/8/08 a las 18:49

Susana...!!!
He recibido tu msj privado, pero me da error al contestarte, así que te mando la respuesta aquí, no quiero que pase más tiempo.
Siento no haberte contestado antes.......he visto tu mensaje hoy, así que ya te habrás puesto el Pergoveris sin contar con mis ánimos!! Venga campeona, piensa que cada pinchazo estás mas cerca de la ansiada rayita roja en el pipitest.........
¿Cómo va el tratamiento? ¿Te duelen los pinchazos? A mí me dolían un poquito, no sé por qué sería. Por cierto, ¿por qué tienes que ponerte dos ampollas del polvo? Yo me ponía una de polvo mezclada con un líquido.........En fín, ya me contarás.

Yo estoy estupendamente. Ya de cuatro meses y pico y sigo con alguna náusea, así que continúo tomando medicación para evitar vomitar y ya está. Me dijeron que se pasaría a los tres meses, pero me temo que mi cuerpecito no piensa lo mismo.
Por lo demás, pues echando barrigota y con un pecho tremendo.........vamos, que debo tener ya dos o tres tallas más. Aún puedo ponerme mi ropa, bueno, no cualquier cosa, pero pantalones anchitos, algún vestido y eso pues aún me cabe.
Es niño, y estamos encantados (si fuera niña también!), pero no nos ponemos de acuerdo en el nombre.........lo bueno es que tenemos más de cuatro meses por delante....sólo que me gustaría llamarle ya por su nombre y no "chiquitín" "peque" y esas cosas....

¿Sabes? Aún no me hago a la idea. Después de tanto tratamiento, medicación, disgustos.........era como nuestro estado natural, el de dos personas que tienen que hacerse a la idea de que nunca serán padres, .....y resulta que ya lo hemos conseguido (bueno, casi casi).

Espero y deseo de corazón que a vosotros también os salga bien. Sé positiva, ¿vale? porque siendo negativa no solucionas nada y encima te amargas tú y amargas a los demás, y eso no es vida.
Te deseo tooooooooooooda la suerte del mundo. Manténme informada de tus "progresos", ¿vale?
(A todas las demás, mis enhorabuenas a unas -Mariel, qué requetebien te lo vas a pasar!!!!- y mucho ánimo a las demás. Menudo camino largo que tenemos las que pasamos por aquí, ¿verdad?)
Un besito fuerte.
Anate

T
thais_7862879
24/8/08 a las 11:05

Kaskante...
como va eso??? te ha bajado la regla?Es que oye tanto dia de retraso, cuando lo normal es que sea puntual...no se.Yo que tu me compraria otro test, bueno, mejor iria al medico de cabecera y que te haga un analisis de sangre que es mas fiable.Por lo menos sales de dudas no crees?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir