Foro / Maternidad

*****pamplonicas y navarricas*******

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 22:00
T
thais_7862879
10/3/08 a las 15:25
En respuesta a ilka_7186526

Negativo
Hola chicas, no he entrado antes al foro, porque no tenia fuerzas, he estado todo el fin de semana llorando, y ahora al escribir esto, pues otra vez. Yo creía que era más fuerte, pero esto me ha dejado muy hundida, no puedo explicar ni lo que siento, estoy enfadada con el mundo, y ya se que no es culpa de nadie. Este fin de semana ha nacido mi sobrino, y como no sabe nadie nada, no me ha quedado más remedio que ir a la maternidad, pues bien, ha sido el día más duro de mi vida, la verdad que ahora mismo estoy de psicólogo, yo que estaba convencida de que era positivo, pero mira, otro golpe de la vida, ahora estoy más desesperada todavía, porque se supone que yo no tengo problema, pero entonces que ha pasado? no me lo explico, ahora tres meses y otra vez, pero yo creo que voy a descansar más, encima yo no tengo ningún congelado ni nada, vamos que ha sido un ... desastre.

Ane, alicia, cesar... siento no haber estado con vosotros en domingo, me dio mucha pena, pero no estaba bien, de todas formas cuando pase esto un poco, volveré para ayudaros, ahora voy a desconectar unos días, espero que todas tengáis mucha más suerte que yo. Un beso

Lo siento
jag.No tengo palabras que puedan consolarte un poquito.Solo que te desahoges y llores todo lo que necesites y mucho mucho animo.Un beso

Ver también

L
laila_9046774
10/3/08 a las 20:50

Se puede conseguir
Jag lo siento, ánimo! son malos días y no podrás evitar tener un montón de pensamientos negativos, deja que salgan y poco a poco volverá tu fuerza.
Este jueves tengo mi primera consulta en Quirón, quiero tomármelo con calma, eunque el tiempo es mi enemigo!
Un beso muy grande.

A
an0N_549322099z
11/3/08 a las 10:30

Inseminaciones en pamplona, información, por favor
soy anne de navarra, nueva en esto, he encontrado este foro navegando por internet bastante deprimida y vuestros mensajes ayudan un montón. Tengo 43 años y estoy intentando mi primer hijo, mi pareja tiene vasectomía y no me apoya nada. Creo que incluso esto va a terminar con nuestra relación de 2 años. Hoy me hacen la cuarta ia en Pamplona con Dr.Lara. Después voy fiv o ovodonación, no tengo claro. Me han dicho en foros que con mi edad era mejor haber hecho fiv. He oido hablar del Dr.Laiz, parece que es de los mejores, aunque igual un poco más caro. Me planteo cambiar de clínica, pero no lo tengo claro. Por favor, toda la información será bienvenida

T
thais_7862879
11/3/08 a las 12:36
En respuesta a an0N_549322099z

Inseminaciones en pamplona, información, por favor
soy anne de navarra, nueva en esto, he encontrado este foro navegando por internet bastante deprimida y vuestros mensajes ayudan un montón. Tengo 43 años y estoy intentando mi primer hijo, mi pareja tiene vasectomía y no me apoya nada. Creo que incluso esto va a terminar con nuestra relación de 2 años. Hoy me hacen la cuarta ia en Pamplona con Dr.Lara. Después voy fiv o ovodonación, no tengo claro. Me han dicho en foros que con mi edad era mejor haber hecho fiv. He oido hablar del Dr.Laiz, parece que es de los mejores, aunque igual un poco más caro. Me planteo cambiar de clínica, pero no lo tengo claro. Por favor, toda la información será bienvenida

Hola anne
yo en cuanto a fiv no puedo ayudarte.Estoy en ia con Laiz, es mi 3 ia y me la hicieron el domingo.Hombre, supongo que por hacer una consulta en otra clinica no pierdes mucho.Algo de pasta nada mas.A mi Laiz, creo que la 1 consulta me cobro 70 , y no se, luego supongo que te haria la prueba de trompas y no se que mas.Depende de lo tuyo.Pero si no tienes suerte con el Dr. Lara consulta otra clinica.Dicen que Laiz es bueno, pero supongo que todo depende de los resultados que te consiga.Suerte y que te vaya bien.

A
an0N_549322099z
11/3/08 a las 13:38
En respuesta a thais_7862879

Hola anne
yo en cuanto a fiv no puedo ayudarte.Estoy en ia con Laiz, es mi 3 ia y me la hicieron el domingo.Hombre, supongo que por hacer una consulta en otra clinica no pierdes mucho.Algo de pasta nada mas.A mi Laiz, creo que la 1 consulta me cobro 70 , y no se, luego supongo que te haria la prueba de trompas y no se que mas.Depende de lo tuyo.Pero si no tienes suerte con el Dr. Lara consulta otra clinica.Dicen que Laiz es bueno, pero supongo que todo depende de los resultados que te consiga.Suerte y que te vaya bien.

Hola eunate

gracias por la información, el dr.lara está en el instituto navarro de ginecología, también he oido hablar bien de esta clínica. Pero tengo dudas, voy a aprovechar este tiempo de espera para una consulta con dr. Laiz, como sugieres, esa prueba de trompas, es la histero....?, esta ya me la hicieron y salio bien. En fin, suerte y que veas un positivo.

L
laila_9046774
12/3/08 a las 17:50

Artículo diario noticias
Me he emocionado al leerlo.
Me ha gustado, veo reflejada nuestra situación parfectamente.
Ahora empieza mi odisea, a ver que tal lo llevo.
Gracias a todas por mover esto.

J
janely_8091418
15/3/08 a las 11:12

Hola positivo
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque la rayita sea más fina, de color más suave, no pasa nada, en el prospecto lo pone,mientras haya rayita............ eso es un positivo asi que a disfrutar.Un besazo enorme

T
thais_7862879
15/3/08 a las 12:37

Felicidades¡¡¡¡¡¡
tia que bien¡¡ cuanto me alegro.Pero que haces sin despestar a tu marido.Puedes aguantar???que bien que bien, no sabes, esto nos da un subidon a todas que bueno, me muero porque llegue el domingo que viene que me hago yo.Qué fuerte debes estar con una alegria... bueno lo dicho muuuuuuchas felicidades...y que todo se contagie.Un beso

N
nahila_6931909
15/3/08 a las 17:50

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero bueno, positivo, qué alegría, menudo notición, ves?, tan, tan perdido que tenías todo y miraaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué bueno, me alegro un montón por tí, casi como si sería mío, porque casi, casi hemos ido a la par.
Felicidades a los dos, no sabes cómo me alegro, al final se consigue, y encima cuándo menos lo esperabas. Bueno sigue contándonos eh?, esto nos sube la moral a todas y nos dá muchos ánimo a seguir, además yo la tenía un poco por los suelos últimamente.
Por cierto, yo esta icsi, voy muy lenta, llevo 4 controles y casi voy a necesitar 6, pero sábes ya no me importa ir lenta, llevo 5 pero espero que alguno de ellos sea un supercampeón como el tuyo y me dé positivo.
Un abrazo enorme.

I
ilka_7186526
15/3/08 a las 19:39

Felicidades positivo
muchisimas felicidades, que alegria me ha dado leer esta buenisima noticia, me alegro de verdad, te lo mereces, da muchas felicidades a tu madrido.

Esto da muchos esperanzas, no hay que dejar de luchar, aunque se pasa mal, pero hay que ser fuertes.

Un abrazo muy fuerte y disfruta de tu positivo.

A
an0N_543530899z
16/3/08 a las 20:48

Q barbaridad, sos...!
cómo ha cambiado Aitana....! Está más regordeta, los ojos enormes y preciosos......madre mía, qué pocholada de niña....para comérsela vivita.

Me alegro mucho.
Un saludo.

Anate

J
jenina_721232
17/3/08 a las 8:18

Positivo!!
Enhorabuena campeona!!!Porque sois unos campeones. Ese pequeñajo es muy grande!!!! muchas felicidades a los dos y ahora dejate mimar mucho mucho mucho.
Besicos muy gordos para esta nueva family!!!

N
nenita_5476262
17/3/08 a las 12:57

Positivoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!...
Muchsímas felicidades!! TEnía yo ganas de ver más positivos en el foro. Animo a todas, ya veis que se puede conseguir. Un besazo
Sos, pero que preciosidad!!

T
thais_7862879
17/3/08 a las 15:25

Positivo
que bien chica,como me alegro.Ahora disfrutalo mucho mucho.Yo tambien he tomado cacahuetes y levadura de cerveza, no se si hara algo o no, pero creo que malo no sera.A ver si tengo tu misma suerte.¡¡¡ FELICIDADES!!!

N
nahila_6931909
17/3/08 a las 18:45

Positivo
alaaaaa que voy para allá, bueno ya estoy preparada, el miércoles punción, mira que es el día del padre, a ver si se nota, y el viernes o sábado transferencia, qué ganas tengo, positivo wapa a ver si sigo tu camino y me quedo también preñí, anda que si sale así hasta en la habitación del paritorio nos vamos a juntar, jejejeje.
Disfrutalo mucho, que es verdad, que estás preñí, cierra la boca de vez en cuando no sonrías tanto, jejejejejeejeje que entran moscas.
Un abrazo enorme.

T
thais_7862879
17/3/08 a las 22:33

Hola
gracias por el ofrecimiento.De momento, espero no necesitarlo, estoy en mi 9 dia post ia, en la 3.He visto el album, ... que mona, la foto 12 es super bonita, esta muy guapa, Felicidades.UN saludo

O
odilia_8034310
18/3/08 a las 16:13

Prestaciones y conciertos se demora sin pensar en decreto con caracter retroactivo.
Que tal!

Para ASFENA y un saludo a todas-os:

Soy Olga, quien se apunto de sorpresa a vuestra reunión con el director de Salud. ¡Os doy las gracias por haberme dejado asistir!

Estoy leyendo todo lo que vais haciendo y es estupendo que hayáis creado ya la asociación. Yo ya tengo 40 años y vuestros esfuerzos ya no me ayudaran con Osasumbidea, pero si a todas las parejas que empiezan ahora. No se si vais a incluir en vuestras peticiones y escritos de prensa la ayuda a mujeres mayores de 40 años que ya hayan hecho los tres tratamientos en el Quirón ó no lo habeis pensado. Algunos han tenido mucha suerte de conseguirlo a la tercera, pero habrá muchas parejas que la puerta le de en los morros y ya no hay quien la abra.
Sabéis, hoy después de leer que ya habéis tenido la reunión en Prestaciones y Conciertos he estado haciendo llamadas para enterarme quien me puede decir cuando se publicara en el BON. Así que la última llamada a titulo personal fue al gobierno de Navarra, al departamento de Salud. Me han dicho que ahora el decreto a aprobar esta en el Consejo de Navarra, ya que ahí hacen las modificaciones y luego esa información se la pasan al Gobierno de Navarra para que la aprueben en una de las sesiones que suelen hacer los Lunes. Pero que con Semana Santa por medio tardara por lo menos un mes. La he recalcado que me parece mal que no sea de carácter retroactivo y me ha dicho que el Gobierno de Navarra no lo decide, que lo decide una vez ya publicado en el BON Prestaciones y Conciertos. Dice que por ley pueden hacer que sea retroactivo si es algo beneficioso, pero que si ellos no quieren que sea retroactivo están en su pleno derecho y es también legal, como decreto que se acaba y decreto que empieza.

Así que yo os pido que penséis en las parejas que estamos en este mes en tratamiento que al final no nos va a tocar la ayuda porque esto se va a retrasar y forcéis un poco el tema para que tenga carácter retroactivo. Que paguen a las parejas que están yendo y viniendo desde el 1 de Enero del 2008 por lo menos. Espero que esta asociación también piense en nosotros, los que estamos en la puerta a medio cerrar y no nos sobra el dinero. No se... haciendo hincapié en algún articulo de prensa que debiera ser de carácter retroactivo el decreto de dietas sin pernoctación debido a la demora. Cartas del lector. Cartas a otros sectores de Sanidad...no se..Lo que se os ocurra. Hablando con el director de Prestaciones y Conciertos para que de su brazo a torcer (él es al fin al cabo el último en decidir, eso me han dicho en salud del Gobierno de Navarra).

Espero que ASFENA también tenga en cuenta las parejas que ya no tienen ayudas porque ya pasaron por este calvario y que la edad les impide tener próximas ayudas.
¡Adelante con todo, hay que ser fuertes!

Positivo7 quiero felicitarte de nuevo, todo lo que pasamos es muy duro y por fin lo lograsteis. Tú descansa y disfruta de estos momentos. Un abrazo.

A
an0N_543530899z
18/3/08 a las 17:50

Respecto a asfena.....
sé que hay por ahí un foro específico para esto....pero escribo esto aquí al hilo de lo que escribe Setrissa (Olga)...más abajo.
Sí, hoy hemos estado con Mariano Lacarra, y hace unas semanas estuvimos con Enrique Martín...y en un futuro cercano estaremos con más personas a las que plantearles nuestras reivindicaciones.
Por favor, no pidáis que les digamos que, que pensemos en.....ASFENA SOMOS TODOS LOS QUE SUFRIMOS ESTO......no somos los cuatro que estamos moviendo "físicamente" el tema, ¿vale? Si tenéis cosas que decir, sugerencias, expresarlas y absolutamente todo se tendrá en cuenta, porque aquí no decide nadie qué se dice y qué no....lo decidimos todos!
Al hilo de esto quisiera hacer una petición, a tod@s: Van pasando los días, las semanas, nos hemos juntado varias veces, hemos ido a ver a un par de personas de la Consejería de Salud, hemos salido en la tele..(!!)......y siento decir que siempre vamos los mismos.
Vaya por delante que entiendo que queráis manteneros en el anonimato....pero para tomar un café y hablar de qué hacer próximamente......para ir a entrevistarnos con alguien de Salud.....no hace falta salir de tal anonimato, y supondría un gran apoyo para ASFENA, para quienes formamos parte de ella.
ASFENA es una asociación que nos representa a tod@s los que pasamos por esto, y (a título personal) os pido que os involucréis un poquito más, por favor.
Los días que hemos tenido entrevista con alguien de Salud he dormido fatal, poquísimas horas, y me consta que otras personas que también están "en primera fila" tampoco lo han estado pasando muy bien.......entended que a los que "ponemos la cara" también se nos hace duro, ¿vale?. Personalmente creo que es un desgaste psicológico añadido. Conste que lo hacemos porque queremos, sí, nadie nos obliga......pero alguien tiene que hacerlo, ¿no creéis?
Simplemente quería pedir un relevo, espero que lo entendáis y que vayáis animándoos. Para después de Semana Santa hay previstas más reuniones.
Tenemos que hacer que se hable de esto, y si miramos todos el toro desde la barrera conseguiremos mucho menos que cogiendo el capote y yendo a por el toro.

Gracias por entenderlo y ojalá os animéis.
Que paséis unas merecidas vacaciones de Semana Santa.
Un besico a tod@s.
Anate

T
thais_7862879
18/3/08 a las 20:00

Hola chicas
una duda.Ha salido ya el reportaje en españa directo?

J
janely_8091418
19/3/08 a las 9:51

Hola chicas
Hola chicas, estoy que no me lo creo, he hecho el pipitest y me ha dado POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!,no hago más que mirarlo.Es una rayita tan intensa que igual mis dos embris se han quedado conmigo, je, je. Ojalá!
Ya ves, positivo, que tu buena racha es contagiosa, ahora a ver si esto no para y llenamos el post de positivos. Suerte y un besazo muy fuerte para todas

L
laila_9046774
19/3/08 a las 10:14
En respuesta a an0N_543530899z

Respecto a asfena.....
sé que hay por ahí un foro específico para esto....pero escribo esto aquí al hilo de lo que escribe Setrissa (Olga)...más abajo.
Sí, hoy hemos estado con Mariano Lacarra, y hace unas semanas estuvimos con Enrique Martín...y en un futuro cercano estaremos con más personas a las que plantearles nuestras reivindicaciones.
Por favor, no pidáis que les digamos que, que pensemos en.....ASFENA SOMOS TODOS LOS QUE SUFRIMOS ESTO......no somos los cuatro que estamos moviendo "físicamente" el tema, ¿vale? Si tenéis cosas que decir, sugerencias, expresarlas y absolutamente todo se tendrá en cuenta, porque aquí no decide nadie qué se dice y qué no....lo decidimos todos!
Al hilo de esto quisiera hacer una petición, a tod@s: Van pasando los días, las semanas, nos hemos juntado varias veces, hemos ido a ver a un par de personas de la Consejería de Salud, hemos salido en la tele..(!!)......y siento decir que siempre vamos los mismos.
Vaya por delante que entiendo que queráis manteneros en el anonimato....pero para tomar un café y hablar de qué hacer próximamente......para ir a entrevistarnos con alguien de Salud.....no hace falta salir de tal anonimato, y supondría un gran apoyo para ASFENA, para quienes formamos parte de ella.
ASFENA es una asociación que nos representa a tod@s los que pasamos por esto, y (a título personal) os pido que os involucréis un poquito más, por favor.
Los días que hemos tenido entrevista con alguien de Salud he dormido fatal, poquísimas horas, y me consta que otras personas que también están "en primera fila" tampoco lo han estado pasando muy bien.......entended que a los que "ponemos la cara" también se nos hace duro, ¿vale?. Personalmente creo que es un desgaste psicológico añadido. Conste que lo hacemos porque queremos, sí, nadie nos obliga......pero alguien tiene que hacerlo, ¿no creéis?
Simplemente quería pedir un relevo, espero que lo entendáis y que vayáis animándoos. Para después de Semana Santa hay previstas más reuniones.
Tenemos que hacer que se hable de esto, y si miramos todos el toro desde la barrera conseguiremos mucho menos que cogiendo el capote y yendo a por el toro.

Gracias por entenderlo y ojalá os animéis.
Que paséis unas merecidas vacaciones de Semana Santa.
Un besico a tod@s.
Anate

Tienes razón
Anate, tienes toda la razón, se que es muy dificil tirar del carro y estar por delante en las cosas, y que lleva tiempo, preocupaciones, sinsabores... pero también quiero que sepas que seguro que muchas de nosotras estamos ahí y procuraremos hacer lo que podamos, ya sabes que contais conmigo.
Tenemos que implicarnos para conseguir que nos oigan, y oyéndonos nos responderán y las respuestas suelen traer a veces soluciones... lo conseguiremos, conseguiremos ser madres y padres, conseguiremos que Navarra se mueva por este tema.
Muchos ánimos.

L
laila_9046774
19/3/08 a las 10:18
En respuesta a janely_8091418

Hola chicas
Hola chicas, estoy que no me lo creo, he hecho el pipitest y me ha dado POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!,no hago más que mirarlo.Es una rayita tan intensa que igual mis dos embris se han quedado conmigo, je, je. Ojalá!
Ya ves, positivo, que tu buena racha es contagiosa, ahora a ver si esto no para y llenamos el post de positivos. Suerte y un besazo muy fuerte para todas

Día del padre y positivo!!!!
Felicidades, muchísima suerte y adelante!

T
thais_7862879
19/3/08 a las 13:16
En respuesta a janely_8091418

Hola chicas
Hola chicas, estoy que no me lo creo, he hecho el pipitest y me ha dado POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!,no hago más que mirarlo.Es una rayita tan intensa que igual mis dos embris se han quedado conmigo, je, je. Ojalá!
Ya ves, positivo, que tu buena racha es contagiosa, ahora a ver si esto no para y llenamos el post de positivos. Suerte y un besazo muy fuerte para todas

Felicidades¡¡
ohiane.Que bien, estaras como loca no?Que emocion.Esto es solo el principio de los positivos,yo me hago el test esta semana.Se supone que el domingo, pero no se si aguantare.Disfrutalo mucho¡¡¡ Enhorabuena.

J
janely_8091418
19/3/08 a las 23:55

Gracias chicas
Gracias chicas por vuestro apoyo. Este camino es un poco largo a veces, pero esta alegría merece la pena. Espero que todo vaya bien y que sigais con esta racha de positivos.
Eunate6,ya verás como nos das una alegría.Yo no fui a comprar el test hasta ayer por la tarde, que si lo tengo en casa no aguanto sin hacerlo, je, je,.Estos últimos días se me han hecho un poco largos, pero he intentado estar entretenida y al fin ha llegado el gran dia.
Animo y un beso muy fuerte para todas

T
thais_7862879
20/3/08 a las 12:07

Hola
como estas isabel?Asi que empiezas despues de semana santa?pues cogelo con ganas que estamos en racha.Mira positivo, ella estaba toda negativa, pero ahi tiene su buena noticia.Yo tengo que hacerme la prueba el domingo, pero es que no se tengo muy buenas vibraciones, porque no me duele casi nada y yo tengo unos dolores de regla horrorosos.No se, por un lado no quiero hacerme ilusiones, pero es imposible, porque ya jueves y no me noto casi nada.Animo y llenamos esto de positivo. Un saludo

O
olaya_5687090
21/3/08 a las 11:52

Carta
Alycia, acabo de leer la carta de César del lunes. Está genial, muchísimas gracias.
Os pego el enlace, para quien no la leyera:
http://www.diariodenoticias.com/ediciones/2008/03/-17/opinion/d17opi4.1193233.php

O
olaya_5687090
21/3/08 a las 11:54
En respuesta a olaya_5687090

Carta
Alycia, acabo de leer la carta de César del lunes. Está genial, muchísimas gracias.
Os pego el enlace, para quien no la leyera:
http://www.diariodenoticias.com/ediciones/2008/03/-17/opinion/d17opi4.1193233.php

Sale mal
Para variar, los enlaces aquí salen mal. Copiad la dirección en la barra de direcciones de arriba y quitadle el guión que hay antes del 17.

O
olaya_5687090
21/3/08 a las 14:42
En respuesta a olaya_5687090

Carta
Alycia, acabo de leer la carta de César del lunes. Está genial, muchísimas gracias.
Os pego el enlace, para quien no la leyera:
http://www.diariodenoticias.com/ediciones/2008/03/-17/opinion/d17opi4.1193233.php

Sale mal
Para variar, los enlaces aquí salen mal. Copiad la dirección en la barra de direcciones de arriba y quitadle el guión que hay antes del 17.

T
thais_7862879
22/3/08 a las 9:36

Creo que negativo
... que asco.Esta estaba muy ilusionada porque no me dolio nadda hasta ayer viernes y suelo tener 5 dias antes unos dolores muy fuertes.Ayer por la mañana tuve unas pequeñas manchas marrones y a lo largo del dia nada de nada.Ahora otra vez, pero no mancho nada mas, ni al limpiarme ni nada.Eso no me pasa nunca, pero con tanta hormona y tanta historia todo cambia.Asi que es una putada, no creo ni que me haga test.Ademas mañana y pasado fiesta, asi que tendre que ir a pamplona a por puregon a ver donde lo consigo porque mi farmacia esta cerrada hasta el martes.Era mi 3 ia y Laiz me comento que como mucho 4, y luego si nada, a fiv.No se, que asco.

T
thais_7862879
22/3/08 a las 12:39

Nada chicas negativo
me acabo de hacer un test y negativo.Hoy dia 14 posti ia.No me termina de bajar la regla.Tengo manchitas sin mas.Y tampoco he tenido demasiados dolores, por eso yo pensaba que esta era diferente y que seria positivo.Pero nada, no se, ademas Laiz me dijo eso que como mucho 3 o 4, este erea el 3, y no se quiero hacerme el 4 pero no tengo esperanza.Y claro la fiv, no se, con la pasta que vale, si te salen varias negativas, te arruinas.Que asco.Sabeis que porcentaje hay de exito?.

T
thais_7862879
22/3/08 a las 13:31

A se me olvidaba
muchas felicidades a Cesar,por tu cumple.Que lo pases bien y mañana que tengais muccha suerte.

T
thais_7862879
22/3/08 a las 15:06

Gracias
alycia. Te agradezco pero ya he localizado una farmacia y he encargado.A parte de mala leche, es que tengo mal temple, tengo bastantes nauseas y mareos, supongo que sera de l a progesterona que me puse o del parlodel que tambien me pongo.Asi que con todo esto y la regla que no termina de bajar estoy como un cristo.Un saludo y mañana suerte

I
ilka_7186526
23/3/08 a las 14:22

Hola
hola chicas, que tal estamos?

alycia, mucha suerte para hoy, espero que sea la del positivo, dicen que a la tercera va la vencida, espero que se cumpla, un beso muy fuerte para los dos.

Anate, que lo sientpo mucho, que no te desanimes y sigas luchando, es la única forma de conseguir nuestro positivo, un beso.

Susana, que no te falta nada para empezar con los congelados, ya veras como esta vez te quedas, si ya te quedaste antes, ahora con la histero y todo lo que te han hecho seguro que funciona.

Positivo, cuentanos que tal estas, que sintomas tienes y todo eso, cuando te toca eco? un beso muy fuerte.

Oihane, muchas felicidades, que tal te encuentras? ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de tu embarazo. un beso

bueno un beso para todas, que me dejo muchas, y ya seguiremos en contacto, por cierto menuda nevada que ha en mi pueblo. agur.

T
thais_7862879
23/3/08 a las 15:52

Hola a todas
Lo primero de todo es desearte mucha mucha suerte Alycia, que supongo que sobre las 7 iras con Laiz, como te dice jag, la 3 la vencida.
Yo no se, no me ha bajado la regla, asi que no se si ilusionarme otra vez o no.Manche un poquito viernes mañana y sabado mañana, pero muy poco y marron, y nada mas.Las otras dos ia me bajo a los 15 diass exactos por la mañana, o sea, hoy, pero esta de momento nada, y no me duele nada.Ademas aunque acabe la progesterona el juevves aun tengo nauseas.Nose chicas.
Bueno lo dicho, Alycia a por todas.SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_543530899z
23/3/08 a las 20:21

Menudo movimiento..!!
y yo que pensaba que no habría nadie por aquí....que estaríais de vacaciones....!!
Mi churri y yo hemos estado en los Pirineos, tomando un poco de aire "fresco", y claro, nos ha sabido a poco, poquísimo...
Bueno, bueno.....veo otro positivo por aquí...Ohiane!!! Felicidades!!!! qué gustazo da conectarse y ver buenas noticias.
Eunate, tranquila que la regla se retrasa por la progesterona...Siento que no fuera positivo. Ya llegará, ya verás.
ISABEL!!!!!!!!! qué alegría volverte a ver por aquí, por fín!! Siento que tuvieras problemas familiares graves, espero que todo acabara bien. Muchísimos ánimos para los congelados.....o sea que después de SS,no? vamos YA......creo que Susana también lo hacía ahora. Os deseo toda la suerte y los ánimos del mundo.
Nosotros vamos ya a por la segunda FIV. En cuanto me baje la siguiente regla tengo que empezar a pincharme no-sé-qué (vamos, ya no tengo que esnifar Synarel ni pincharme Gonal)....es un procedimiento nuevo, según me dijo Láiz. A ver si entre esta novedad y la acupuntura conseguimos que engorde mi barriga de una vez..!!
Eso sí, este año nos quedamos sin vacaciones....y veremos el año que viene.......menudo pastón llevamos ya, y menudo pastón vamos a desembolsar otra vez....buff....mejor no lo pienso, que eso sí que me agobia.
SOS, gracias por ofrecerte para echar un cable en la asociación. Te mando un privado con detalles.

Un besote enorme a todas.
Anate

T
thais_7862879
23/3/08 a las 20:31

Hola
Alycia¡¡ que bien ya esta, ahora otra vez con la ilusion como el primer dia, a ver si en esta tienes suerte.A mi la ultima ia también me la hizo ezcurra.¿y eso que dices que es un iluminado, a que se debe?ja ja
Anate, un paston no?No quiero ni pensarlo cuando me toque, porque supongo que me tocara.Aunque aun no me ha bajado la regla, no se que pensar, he manchado el viernes y sabado un poquito pero muy muy poco y nada mas. Si no me baja tendre que hacerme otra prueba, pero yo tengo entendido que la progesterona no retrasa la regla no?
Bueno, un saludo a todas

J
janely_8091418
24/3/08 a las 11:59

Hola chicas
Hola chicas, a ver que tal os va todo. Alicia, ya verás como esta vez todo sale bien.Eso de las velitas no se que tiene, pero funciona, seguro que en 15 dias tienes que volver a ponerle unas velitas de agradecimiento.En mi casa me han puesto velitas y mira si han funcionado!!.Todavia no noto síntomas, y estoy esperando a mañana para llamar a donosti a ver cuándo me hacen la eco, que tengo muchisimas ganas de que me la hagan para ver si todo está bien, si hay uno o dos, estoy super nerviosa.Ya os iré contando. Un beso muy fuerte

T
thais_7862879
25/3/08 a las 10:09

Hola
que tal vais todas?
bueno pues a mi ayer me bajo la regla, asi que todo el gozo en un pozo.Yo creia que esta si,de todas las formas no se, he tenido algo raro.No se.He llamado a Laiz, y nada, el no esta y Ezcurra tampoco.Laiz me comento de hacerme 3 o 4 ia y queria saber si empezar hoy o no la 4.Porque ya hoy me tendria que pinchar puregon.Pero no se, que no me resuelvan las dudas de esta ultima ia, me parece poco apoyo por parte de una clinica.De todas las formas, a la de fiv, es mucha la cantidad de medicamentos que tomais?Y es dolorosa?

J
janely_8091418
25/3/08 a las 19:15

Hola chicas
hola chicas, que tal?
Eunate, a ver si consigues hablar con los médicos y sabes si puedes empezar con la medicación.
Positivo, estas nerviosa? yo estoy alteradilla. Hoy he hablado con quiron y me han dado fecha para el 11 de abril. Todavia estoy de baja, pero hablaré con la médico de cabecera a ver si sigo hasta el 1 control.
Un beso muy fuerte para todas

R
rebeka_6912933
26/3/08 a las 15:48

Gatorade
hola chicas,
leo por ahí que a algunas les ha ido muy bien, además de la levadura de cerveza y el germen de trigo (que ya he empezado a tomar) el gatorade,. ¿alguien me sabe decir si es lo mismo el aquarius? ¿en qué cantidades hay que tomar? Es que...hay que intentarlo todo.

gracias

T
thais_7862879
26/3/08 a las 16:08

Hola
ya mas recuperada del disgusto vuelvo a empezar con el p... puregon, con perdon.Pero nada, habra que intentarlo todo, como he leido, acuarius, levadura de cerveza, lo que sea, antes de llegar a fiv, que me da terror.Asi que si a alguien se le ocurre algo por favor que lo diga, vale??? un saludo

L
laila_9046774
26/3/08 a las 20:23

Quirón
Hola chicas, alguna que esté yendo a Quirón Sanse, qué tal se aparca a las 8 de la mañana? el otro día teníamos cita a las 10 y casi no entramos ya que la cola de coches llegaba hasta abajo... cogí un cabreo! al menos podían avisar de que podía haber problemas con el aparcamiento, encima que tenemos que desplazarnos desde Pamplona!.Tuve que entrar sola y cuando consiguió aparcar entró él. y eso que ibamos con bastante antelación por si acaso.
Alguno de vuestros chicos se ha hecho biopsia testicular? qué tal fue todo?
Ahora nos toca a nosotros y quisiera saber un poco.
Animo a todas, lo conseguiremos.

J
janely_8091418
27/3/08 a las 8:51

Hola rios
Hola, que tal? A mi maridin no le han hecho biopsia, pero las veces que ha venido conmigo y henos ido prontito no habia problemas para aparcar. La mayor parte de los viajes de los controles de los tratamientos los he hecho sola en autobús. Cogia un billete cerrado que hay de ida a las 7 y vuelta a las 15:15, así llegaba dándome un paseo de 8:15 a 9:30 para la analítica del estradiol, y luego me iba a pasear hasta la hora de la eco, que siempre era a partir de las 12:30. Luego me daba tiempo de comer y volver en el autobús.Los días que ibamos los dos eran el de la punción y el de la transfer, pero no habia problema para aparcar, porque el de la puncíon hay que estar sobre las 9 para ingresar, y la transfer siempre me ha tocado sobre la una. Animo y a ver que tal, ya verás que todo va bien.
Un beso muy fuerte para todas

X
xira_8000094
27/3/08 a las 9:52

Hola pamplonicas i navarricas!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la clínica universitaria de navarra.Tengo una prima que tenía serios problemas para embarazarse y allí se los solucionaron, de ésto hace ya 15 años, así que si podeis decirme algo os lo agradezco ya de ante mano.
Muchas gràcias y mucha suerte para todas.

N
ninive_9936386
27/3/08 a las 11:53
En respuesta a an0N_543530899z

Menudo movimiento..!!
y yo que pensaba que no habría nadie por aquí....que estaríais de vacaciones....!!
Mi churri y yo hemos estado en los Pirineos, tomando un poco de aire "fresco", y claro, nos ha sabido a poco, poquísimo...
Bueno, bueno.....veo otro positivo por aquí...Ohiane!!! Felicidades!!!! qué gustazo da conectarse y ver buenas noticias.
Eunate, tranquila que la regla se retrasa por la progesterona...Siento que no fuera positivo. Ya llegará, ya verás.
ISABEL!!!!!!!!! qué alegría volverte a ver por aquí, por fín!! Siento que tuvieras problemas familiares graves, espero que todo acabara bien. Muchísimos ánimos para los congelados.....o sea que después de SS,no? vamos YA......creo que Susana también lo hacía ahora. Os deseo toda la suerte y los ánimos del mundo.
Nosotros vamos ya a por la segunda FIV. En cuanto me baje la siguiente regla tengo que empezar a pincharme no-sé-qué (vamos, ya no tengo que esnifar Synarel ni pincharme Gonal)....es un procedimiento nuevo, según me dijo Láiz. A ver si entre esta novedad y la acupuntura conseguimos que engorde mi barriga de una vez..!!
Eso sí, este año nos quedamos sin vacaciones....y veremos el año que viene.......menudo pastón llevamos ya, y menudo pastón vamos a desembolsar otra vez....buff....mejor no lo pienso, que eso sí que me agobia.
SOS, gracias por ofrecerte para echar un cable en la asociación. Te mando un privado con detalles.

Un besote enorme a todas.
Anate

Soy nueva aqui
hola;
soy nueva por aqui y aunque vengo observando hace tiempo todos vuestros comentarios hasta hoy no me he decidido a escribir. veo que hay muchos casos como el mio, yo tengo las dos trompas obstruidas y un aborto hace ya un año. Dada mi edad y como no hay otra alternativa, paso directamente a fiv, me acaban de apuntar para la ss... se que hay bastantes listas de espera y nuestras amigas de Asfena estan luchando para que se pueda realizar en Navarra, sin tener que desplazarnos hasta San Sebastian, ojala consigamos algo pero me parece algo dificil... asi que he decidido ir a privado y el mes que viene empiezo con la medicacion, tengo ilusion y miedo, hay dias que me siento muy baja y sin fuerzas y otros lo mas positivo. Haces referencia al Doctor Láiz, y ese es precisamente quien va a hacerme la fiv... todavia no le conozco personalmente pero he escuchado comentarios muy buenos con respecto a este señor, por lo que hablas hay un procedimiento nuevo. Podrias darme tu opinion de este Doctor? es mucho dinero lo que vamos a gastar y me gustaria al menos, saber que estoy en buenas manos.
Muchas gracias

N
ninive_9936386
27/3/08 a las 11:53
En respuesta a an0N_543530899z

Menudo movimiento..!!
y yo que pensaba que no habría nadie por aquí....que estaríais de vacaciones....!!
Mi churri y yo hemos estado en los Pirineos, tomando un poco de aire "fresco", y claro, nos ha sabido a poco, poquísimo...
Bueno, bueno.....veo otro positivo por aquí...Ohiane!!! Felicidades!!!! qué gustazo da conectarse y ver buenas noticias.
Eunate, tranquila que la regla se retrasa por la progesterona...Siento que no fuera positivo. Ya llegará, ya verás.
ISABEL!!!!!!!!! qué alegría volverte a ver por aquí, por fín!! Siento que tuvieras problemas familiares graves, espero que todo acabara bien. Muchísimos ánimos para los congelados.....o sea que después de SS,no? vamos YA......creo que Susana también lo hacía ahora. Os deseo toda la suerte y los ánimos del mundo.
Nosotros vamos ya a por la segunda FIV. En cuanto me baje la siguiente regla tengo que empezar a pincharme no-sé-qué (vamos, ya no tengo que esnifar Synarel ni pincharme Gonal)....es un procedimiento nuevo, según me dijo Láiz. A ver si entre esta novedad y la acupuntura conseguimos que engorde mi barriga de una vez..!!
Eso sí, este año nos quedamos sin vacaciones....y veremos el año que viene.......menudo pastón llevamos ya, y menudo pastón vamos a desembolsar otra vez....buff....mejor no lo pienso, que eso sí que me agobia.
SOS, gracias por ofrecerte para echar un cable en la asociación. Te mando un privado con detalles.

Un besote enorme a todas.
Anate

Soy nueva aqui
hola;
soy nueva por aqui y aunque vengo observando hace tiempo todos vuestros comentarios hasta hoy no me he decidido a escribir. veo que hay muchos casos como el mio, yo tengo las dos trompas obstruidas y un aborto hace ya un año. Dada mi edad y como no hay otra alternativa, paso directamente a fiv, me acaban de apuntar para la ss... se que hay bastantes listas de espera y nuestras amigas de Asfena estan luchando para que se pueda realizar en Navarra, sin tener que desplazarnos hasta San Sebastian, ojala consigamos algo pero me parece algo dificil... asi que he decidido ir a privado y el mes que viene empiezo con la medicacion, tengo ilusion y miedo, hay dias que me siento muy baja y sin fuerzas y otros lo mas positivo. Haces referencia al Doctor Láiz, y ese es precisamente quien va a hacerme la fiv... todavia no le conozco personalmente pero he escuchado comentarios muy buenos con respecto a este señor, por lo que hablas hay un procedimiento nuevo. Podrias darme tu opinion de este Doctor? es mucho dinero lo que vamos a gastar y me gustaria al menos, saber que estoy en buenas manos.
Muchas gracias

T
thais_7862879
27/3/08 a las 14:06

Hola
que tal vais chicas?Sabeis algo de un nuevo procedimiento para FIV que va a hacer Laiz???Espero no llegar a ello pero como creo que por desgracia llegaré me gustaria ir sabiendo algo.
Un saludo

L
laila_9046774
27/3/08 a las 18:41

Hola belni
Ya nos imaginamos que la biopsia es dolorosa,como se la van a hacer a él primero y congelaran pues volveré yo conduciendo.Le tienen que hacer biopsia porque no tiene los conductos deferentes que son por los que salen los espermatozoides, asique hay que sacárselos.
Gracias a todas.

T
thais_7862879
28/3/08 a las 10:02

Hola
Belni muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para el domingo, debes de estar ya como una moto no? Mucho animo, porque ademas seguro que con ese reposo se te a quedado contigo.SUERTE
Positivo, chica, con que alegria escribes, que suerte.Me alegro por ti.
Mira estoy ahora con puregon para mi 4 y ultima ia.Laiz. y esperando positivo claro.
Un saludo a todas

N
nahila_6931909
28/3/08 a las 12:16

Hola chicas
aquí estoy esperando que llegue el día 5 de abril que me haré un pipitest, he hecho la 3 icsi en quirón donostia por ss, a ver si es la vencida.
Gracias positivo por acordarte de mí, estoy contando los días para que llegue hasta el día 5 y sin warry, a ver si tengo la misma suerte.
Como ando muy perdida porque hace tiempo que no escribía pues os saludo a todas, positivo si quieres ponerme en la lista:
Irati 3 icsi quirón donostia Pipites 5 de abril.
Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram