Foro / Maternidad

*****pamplonicas y navarricas*******

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 22:00
Z
zhou_8093551
17/6/08 a las 12:59

Dietas para quirón
Hola, a todas:

No sé si hay alguna que vaya a Quirón en este mes. Creo que Mariel sí. He llamado a Prestaciones para preguntar si hay algún tipo de dietas por el desplazamiento y me han dicho que sí. La normativa ha debido de cambiar y ahora sí que pagan algo (no me ha dicho cuánto). Hay que presentar un justificante del día de la consulta y el número de cuenta.

Igual a alguna le viene bien saberlo...

Ver también

Z
zhou_8093551
17/6/08 a las 20:38

Mariel...
Lo que sí me ha dicho que en el justificante de Quirón que hicieran constar el número de personas que habían ido a la persona, si una o dos. Será por lo que tú dices, por lo del BON. No sé lo que nos concederán, pero lo que sea, pues bienvenido ¿no?

A
an0N_543530899z
18/6/08 a las 9:00

Hola a todas...sigo por aquí...
Hola chicas. Hace tiempo que no escribía, pero es que eso de estar de reposo absoluto es una leche.....cuando tengo el ordenata en el piso de arriba.....en fín, pero ayer tuvimos eco y me han levantado "el castigo" aunque sólo relativamente. Todavía tengo que cuidarme mucho mucho, hasta las 12 semanas.
Estamos ya de 9 + 3días, y ayer se veía ya al chiquitín bastante bien (cabecita y unos muñoncitos que eran sus brazos y sus piernas)

Bueno, pues nada, ya os seguiré informando. Muchísimo ánimo a todas......que después del calvario que pasamos, acabamos consiguiéndolo, claro que sí. Tarde, pero lo conseguimos.

Venga, que aprovechando mi libertad condicional me voy a la pelu, que falta me hace!

Besitos.

R
rebeka_6912933
18/6/08 a las 13:17

Hola chicas
Bueno, pues yo ya salí de dudas. No he podido esperar a mañana y me he hecho el test hoy. ¿Lo adivinais? Pues sí, negativo. Así que he dejado la progesterona. No me ha pillado de sorpresa, no me sentía embarazada. Además, creo que la regla no se me ha de retrasar una semana como el mes pasado, ya la voy sintiendo.
Y luego a esperar hasta agosto porque ya me dijo la doctora que en sanfermines no trabajan, con lo cual las que tengan la regla a finales de junio tendrían que esperar hasta agosto. Yo por si acaso, cuando baje llamaré.

Anate, tiene que ser aburridísimo lo del reposo absoluto, pero ya te queda poco, ten paciencia que todo pasa. CUIDATE.

Más suerte para las demás. Y a disfrutar del sol, que por fin se digna a aparecer.

Besos, besos y más besos.
dudas

D
dilara_8550550
18/6/08 a las 23:03

Hola
Hola Belni aunque no me habia tocado verte yo llevo poco tiempo, lo que dices de la progesterona yo las tomo por via vaginal y tiene menos efectos secundarios pero si las tomas por via oral si que suele producir vertigos y nauseas, no se cual es tu caso yo por ejemplo no tengo ningun sintoma aparte del dolor de ovarios desde el primer dia que las tomo hasta el dia que me baja la regla.

Injose, bueno todavia no hay regla asi que puede haber una pequeña esperanza, asi que puede ser que igual es demasiado pronto hay gente que hasta pasados unos dias de retraso no le sale el positivo hay a gente que se le dectecta tan pronto.

Yo me tengo que hacer la prueba el 25 pero mis sintomas son los de siempre dolor de pechos, dolor de ovarios, total que me pego medio mes con dolor de regla que asquito, asi que seguro que me bajara , pero bueno iremos a por la segunda IA.

N
nenita_5476262
19/6/08 a las 19:19

Ya estamos en casa!!
Ya ha nacido nuestro hijo!ES una monada. Estamos contentísimos, casi no nos hacemos a la idea.Nos dieron el alta ayer y estamos flipados.
Solo quiero daros ánimo, y deciros que si, que cuesta, pero que merece la pena. Un besazo a todas y aqui estoy para lo que querais.

R
rebeka_6912933
20/6/08 a las 9:47

Hola chicas
Ya está aquí la innombrable. Me la esperaba, así que tampoco me ha supuesto un gran batacazo. Además, este lunes me voy de vacaciones con mi maridin y mi chiquillo, nada una semanita ¡¡pero tengo unas ganas!! Así que este mes no podré hacer otra i.a. ya que los primeros controles me pillan fuera. Casi hasta me apetece descansar.
Emilia, nos quedamos para agosto y juntas daremos el campanazo.
Ángela, muchísimas felicidades. Que disfruteis del niño, y que durmais mucho.
SUERTE a unas, FELICIDADES a otras, y para todas ¡FELIZ VERANO!

A
an0N_967547899z
21/6/08 a las 11:42

****pamplonicas y navarricas*****
nada, yo también me hice la ia el dia 4 de junio y negativo....ahora a esperar después de San Fermín

T
thais_7862879
23/6/08 a las 16:29

Lo siento muchisimo alycia
desahogate como mejor te siente a ti.Te mando muchos besos y no te agobies demasiado que es muy común.Lo mejor es no darle muchas vueltas sino pensar que la proxima vez nos ira mejor.Cualquier cosa que necesites preguntame.MUchos besos

L
laila_9046774
26/6/08 a las 18:56

Hola chicas
Tras el negativo no me me meto mucho en el foro, intento desconectar un poco, volver a la vida normal, pensar y vivir otras cosas, bueno, vivir el verano.

Alicia siento mucho tu negativo. Qué duro es todo esto, desde la primera inyección hasta...todo, la alegría que nos da el positivo y todavía está todo por pasar, día tras día a ver si sigue adelante...Un beso muy fuerte para los dos, y un abrazo enorme.

Por cierto, esta mañana he solicitado la prestación por traslado a SanSe, con el justificante de la clínica cómo que hemos estado allí vale, si vamos con acompañante también pedir justificante para él. Me han comentado que tardarán en pagarlo porque se hará a través de Hacienda. Te piden un N de cuenta para hacer el ingreso. Está en vigor desde el 9 de mayo, si alguna ha ido después de esa fecha que llame y pida el justificante.

Bueno chicas, fuerza a todas, Belni a ver si nos das un alegrón.



R
rebeka_6912933
30/6/08 a las 13:32

Hola
Hola chicas, ya de vuelta de mis vacaciones. Hoy día 13 del ciclo, así que toca marcha para el cuerpo. Pero no creáis que no hemos practicado esta semana ¡y con más gusto! Este mes voy por libre; me imagino pues que irremediablemente bajará la regla allá por el día 17-18 de julio. No soy pesimista, soy realista. Me guardo mis esperanzas para el mes de agosto en que espero me harán nueva i.a.

Alycia, lo siento muchísimo. Es un palo tremendo. Pero no pierdas la esperanza, antes o después lo conseguirás, seguro.

Un besazo

L
laila_9046774
1/7/08 a las 8:29

Reportaje en el país
Hoy publican en el País el reportaje.
No es muy estenso pero al menos se denuncia el tremendo problema de la infertilidad y el sistema público.

A
an0N_543530899z
1/7/08 a las 9:13

Hola txiki
mira, sólo entro para darte ánimos, que sabemos por lo que se pasa....vaya que sí! Mi chico y yo llevábamos ya 4 años, durante los que hemos pasado por operaciones, 3 ias y 2 FIV, aparte de lo que dices, temporadas de "relax" por si estando tranquilos llega.....y no llega.
En la 1 fiv fue positivo, pero dejó de crecer en la semana 8 (un palo tremendo, imagínate). Como no funcionaron los congelados, a por la 2 fiv por lo privado(no sé qué vamos a comer a partir de ahora.....sí que te digo que nos quedamos sin vacaciones!)........y ya estoy de 11 semanas!!
Con todo este rollo te quiero transmitir que intentes no desesperar. Hoy día es difícil no conseguirlo, lo malo es que se tarda mucho, eso sí.
Disfruta mucho de los sanfermines, yo hasta el año que viene no podré!
Un besico.
Anate

T
thais_7862879
2/7/08 a las 17:55

Hola chicas
queria escribir un mensaje aqui, pero he tenido un pequeño lapsus y lo he enviado en fertilidad con el titulo de hola, jeje.Asi que no se si lo leereis o no.Era por saludaros y preguntar que tal ibais, como van los tratamientos, embarazos y reposos.Yo estoy de nuevo intentando pero controlar cuándo se ovula es complicado hasta con los test de famacia.No se ayer ni siquiera llegaba a ser positivo y hoy es aun mas floja la rayita.Que jaleo.
bueno lo que os he dicho muchos saludos a todas.

D
dilara_8550550
2/7/08 a las 22:36

Hola anuthanit
Hola que tal bienvenida, yo llevo poco tiempo en este foro creo que ni un mes pero la verdad que hacia dias que no escribia, yo me hice en el mes de junio la primera IA y la verdad es que estaba muy ilusionada y pensaba que iba a funcionar , pero el 25 me hice el test y ahi estaba como no mi negativo asi que me queda hecha polvo , ahora estoy preparandome para la segunda pero tengo tanto miedo a que esto no funcione que no se como hacer para no obsesionarme, pero bueno ya llegan las vacaciones y por lo menos espero desconectar un poco mas,
Yo pedi cita por la SS hace 4 meses y me daban para Septiembre asi que decidi irme por mi cuenta a privado en 1 mes te hacen todas las pruebas y muy bien en marzo me hicieron la histeroscopia y el contraste y en abril ya empece con relaciones programadas y como no funcionaba pues ahora ya con IA, asi que paciencia.

D
dilara_8550550
3/7/08 a las 22:37

Hola anuthanit
Hola, gracias por los animos bueno la verdad que creo que me estoy acostumbrando ya a esto de tener que subir dia si y dia no a hacerme las ecos lo que mas me cuesta es subir desde casi 70 km y en el trabajo tener que salirme para ir hasta Pamplona , pero bueno el que algo quiere algo le cuesta asi que remedio me queda , y como dices a pensar en positivo.

L
laila_9046774
5/7/08 a las 19:56

Felices sanfermines!!!!!
Hola chicas, os deseo a todas unos felices Sanfermines y a ver si nos alegran un poquito la vida y nos sirven para llevar mejor este duro tema...

Mariel te deseo mucha suerte, ójala vuelvas con buenas noticias.

Bss.

A
an0N_967547899z
6/7/08 a las 12:15

Gora san fermín!!!
Desearos a todas que paseis unas felices fiestas y que disfruteis mucho...y no nos olvidemos de hacer los deberes.

R
rebeka_6912933
8/7/08 a las 9:45

Hola chicas
Ya veo que estais todas de marcha, ¡menos yo, claro! Pues nada chicas, que disfrutéis. Y a las que ya están embarazadas ¡¡cuidaros mucho!!

VIVA SANFERMIN !!!

T
thais_7862879
9/7/08 a las 20:13

Hola
chicas.Como estais?me imagino que unas de vacaciones, otras en pamplona...
Lo siento mucho belni.Que rabia.Lo mejor lo que dices, a disfrutar del verano ya que no ha habido suerte y a la vez te cargas las pilas.Que esto es muy duro.Te mando mucha fuerza y animo.
Y el resto como vais???
Yo sin hacer ningun tratamiento.Intente controlarme la ovulacion y bueno, no se,
intentar intente, pero no creo que me embarace.Asi que no se si volvere o no a Laiz, me da pereza.
Bueno, que disfruteis las vacaciones y sanfermin.
Un saludo

A
an0N_543530899z
11/7/08 a las 18:31

Hola a todas!!!
¿Qué tal van los sanfermines?
Veo algún que otro negativo, lo siento muchísimo, buff qué recuerdos.............parece que fué hace un montón de tiempo, y sólo hace cuatro meses estaba como vosotras, ¿os dais cuenta lo que cambia todo en tan poco tiempo?
Os escribo para intentar animaros. Ya sabéis que yo lo conseguí a la 2 FIV, así que no os desaniméis, ¿eh? ni hablar! Yo también pensé que nunca llegaría este momento, y esta misma mañana me han hecho la eco de los tres meses, y se veía una personita chiquitaja venga a moverse........qué fuerrrrrrrrrte!!!

Nada de desánimos. Una vez una persona me dijo que lo que importa no es cuántas veces te caes, sino cuántas te levantas.
Mucho ánimo a todas y que disfrutéis de los sanfermines, de vuestros amigos y vuestras parejicas.............
Un besote.
Anate

T
thais_7862879
15/7/08 a las 7:48

Hola chicas
que tal las vacaciones y los sanfermines???Me imagino que como esto esta muy parado estareis en una u otra.
Yo sigo ahora esperando a que baje la regla, porque la temperatura me ha bajado en dos dias de 37.2 el domingo a 36.8 hoy.Asii que supongo que no habra embarazo.Estaba intentando de forma natural despues del aborto.E iba a hacerlo asi todo el verano, pero no se que hacer.No quiero por un lado ir a Laiz, porque hice 4 intentos de ia, y no me apetecia fiv.Lo unico que me dan ganas de decirle que me haga otro intento de ia antes de nada, pero no se si me querra hacer.
En esas estoy.Porque supongo que natural nada de nada.
Que rollo os he metido no?Pero es que estoy asi 2 dias ya dandole vueltas...
Bueno, un saludo a todas.

A
an0N_967547899z
15/7/08 a las 10:06

Eunate....
Creo que por lo que dices, estás en el privado; aunque no se en que clínica. Yo estoy en la S.S. y queria probar en el privado pq las inseminaciones han ido fatal.
¿Q tal es tu centro?

T
thais_7862879
15/7/08 a las 14:22

Anix40
Mira yo estoy en estudio medico navarro y me atiende el dr.Laiz.Yo fui alli porque aqui en el foro la gente decia que era bueno, que en pamplona el mejor.Fui con esa idea.No dudo que sea bueno, pero a mi no se si me ha convencido del todo.Me han hecho 4 ia y en la 4 le pedi que me diera mas dosis de puregon.Las 3 primeras me daban 3 dias 50 y el resto 25, asi hacia un foliculo.Todas fueron negativas.Le pedi que me pusiera 50 de principio a fin e hice 3 folis.Quede embarazada.Aunque luego tuve un aborto.No digo que el haya hecho mal,ni mucho menos, pero si hubiera intentado hacerme antes varios foliculos quizas hubiera sido mejor.Y luego varias cosillas que no me han convencido.Parece que pude tener en la 2 y 3 ia microabortos pero sin embargo no me hizo mas analisis a ver si tenia la prolactina u otra hormona alta, y sí que me dio pastillas para eso.No se.Supongo que si tienes suerte te gusta y si no es asi no quedas contenta.
Pero la gente parece contenta en general alli.De trato son muy majos todos.En eso no tengo ninguna queja.al reves.Muy bien.
Espero que tu vayas donde vayas tengas mas suerte.
Un saludo

R
rebeka_6912933
16/7/08 a las 9:37

A las que van por s.s.
Hola chicas, ¿sabéis si ya están trabajando en la consulta de fertilidad de la s.s.? Es que me toca la regla esta semana y tendré que llamar para avisarles y comenzar con el puregón.
Eunate, desde luego el mejor médico es siempre el que te acierta. A mi me acertaron hace 4 años en la s.s. (embarazo en la 3 i.a.) y allí estoy de nuevo aunque ya no está el mismo médico. ¿Lo has intentado por la s.s.?

T
thais_7862879
16/7/08 a las 14:25

Ss
hola injose.no he probado en la ss pero quizas llame para que me citen.Hay mucha lista de espera?? si he ido por lo privado y la ia no me ha funcionado sera mejor no decirles nada o no?Dara igual?

A
an0N_967547899z
17/7/08 a las 10:05

La s.s.
empezaron a trabajar el día 15, pero Lourdes (enfermera)está desde el día 11.

R
rebeka_6912933
17/7/08 a las 11:00
En respuesta a thais_7862879

Ss
hola injose.no he probado en la ss pero quizas llame para que me citen.Hay mucha lista de espera?? si he ido por lo privado y la ia no me ha funcionado sera mejor no decirles nada o no?Dara igual?

Eunate
Yo creo que no hay mucha lista de espera; pero claro, todo es relativo. Tendrás que ir primero a tu ginecólogo y de ahí te derivarán a fertilidad. Yo que tú lo intentaría, porque si no quieres ir a fiv ¿qué te queda?
En cuanto a contarles lo del privado... pues qué sé yo... quizá sea mejor que no les digas nada; pero la verdad es que no lo sé. Quizá alguien que haya pasado del privado a la ss te pueda aconsejar mejor que yo.

Mucha suerte.

T
thais_7862879
17/7/08 a las 16:17

Acupuntura
He llamado a castro para una primera cita.Alguien le ha ido bien???Que me contais de esto?No se, ya estoy un poco desesperada, antes de fiv intentare todo.Que horror.

R
rebeka_6912933
18/7/08 a las 9:30

Hola evi
¿Qué médico de la s.s. te hizo eso? Yo también voy por la s.s., de momento para i.a., y tengo 38 años, y me gustaría estar prevenida.
Gracias

A
an0N_967547899z
18/7/08 a las 10:25

La verdad es que me has dejado flipada
Yo también tengo 38 años y me voy a hacer la 2 IA por la Seguridad Social. Me parece una desverguenza y falta de ética que jueguen con nosotras de esa forma.
Por cierto, ¿como se llama el médico?; más que nada para ir prevenida.
Gracias y anímo
Anna

T
thais_7862879
18/7/08 a las 10:44

Hola positivo
Lo primero que tal estas???Y en tus tratamiento como vas??Ya pensaras pero es que tengo muy mala memoria.
Me alegra saber que estas con castro.Tengo una primera cita con el pero para empezar me dijo por telefono que hasta septiembre nada, porque se va de vacaciones a mitad de agosto.Pero bueno, queria alguna informacion porque es otro gasto importante mas y ya sabes, esto es una pasada.Me apetece agotar todas las posibilidades antes de fiv, porque me da panico tanta medicacion y tanta pastta.Quizas llame a la gine de ss. a ver para in vitro pero supongo que con 36 tacos que voy a cumplir no hay preferencias de edad todavia.
Me alegra saber de ti.
Un saludo

K
ke_9675477
18/7/08 a las 10:45

Hola positivo7
Estoy en tratamiento de fertilidad en la SS y creo que me puede ir bien. ¿Me puedes pasar el número de télefono y dirección del acupuntor?
Gracias anticipadas y un saludo

D
dilara_8550550
20/7/08 a las 11:47

Hola a todas
Hola mariel, bueno hace bastante que no entro a escribir ya que este mes de julio ha estado la cosa un poco paradilla , supongo que por los Sanfermines y por las vacaciones bueno yo ya me hice la 2 Ia y hoy era el dia que me tenia que hacer el test, y claro me lo he hecho pero negativo, la verdad es que pensaba que me lo iba a tomar peor el mes pasado estuve llorando 2 dias pero bueno creo que hasta que no pase a la Fiv no voy a tener un poco de esperanza xq la verdad es que me estoy haciendo Ia sin saber si mis trompas estan bien ya que la prueba del contraste no me la puedo hacer por tener el utero estrecho, pero si que me hizo la histero y salio todo bien pero como ahi no se ven las trompas pos nada, asi que no se que hacer si intentar la 3 Ia o pasar directamente a Fiv veo que se pasan los meses y nada de nada si que te queria preguntaros si para Fiv hace falta tomar anticonceptivos un mes , he leido por ahi que hay gente que toma y que medicacion os han mandado para estimular los ovarios, yo estuve 4 meses con omifin y este ultimo con gonal .
Yo si que os he metio buena chapada

Respecto a lo que has escrito la verdad es meten la pata y les da igual se pasan la pelota pero luego nosotras a fastidiarnos mas vale que te vino a los 28 pq si no como dices ciclo perdido .

D
dilara_8550550
20/7/08 a las 20:12

Hola
Hola susana gracias por los animos la verdad que no se pq pero este viaje me lo he tomado mejor, bueno creo que sera por estar de vacaciones pero bueno, ahora a esperar a que baje la regla y a volver a intentarlo a ver si a la tercera va la vencida o tengo que cambiar a fiv, gracias por la informacion la verdad es que si los anticonceptivos mejoran la tasa de embarazo pues a tomar ya un mes mas perdido pues que remedio nos queda que todo sea por tener un hijo.

Gracias por a contestacion yo tambien estoy con Laiz pero como ha estado de vacaciones me ha hecho la ia el doctor Ezcurra que tambien es muy majo.

Besos tambien a todas

R
rebeka_6912933
21/7/08 a las 10:24

Hola chicas
Hola ¿qué tal? Ayer me bajó la regla y hoy he empezado con el puregón. El lunes 28 primer control de folis ¿un poco tarde, no? Claro, el viernes 25 es fiesta así que a callar.

Emilia, ¿cuándo empiezas tú?Te tiene que tocar ya pronto ¿no?

En general, veo que están los ánimos por los suelos. Y no me extraña ¿desde cuándo no vemos un positivo en este foro?

Ánimo a todas.

T
thais_7862879
21/7/08 a las 10:42
En respuesta a rebeka_6912933

Hola chicas
Hola ¿qué tal? Ayer me bajó la regla y hoy he empezado con el puregón. El lunes 28 primer control de folis ¿un poco tarde, no? Claro, el viernes 25 es fiesta así que a callar.

Emilia, ¿cuándo empiezas tú?Te tiene que tocar ya pronto ¿no?

En general, veo que están los ánimos por los suelos. Y no me extraña ¿desde cuándo no vemos un positivo en este foro?

Ánimo a todas.

Hola
mucha suerte en esta ia injose.A ver si empiezas tu la buena racha.Tienes toda la razon con lo de los positivos, no hay manera.Si hay alguno luego todo se va al garete.Que rabia.Asi que alguien tiene que empezar ya¡¡
Un saludo

T
thais_7862879
21/7/08 a las 18:07

Hola
que tal kaskante con el iridiologo???Ya nos contaras como te ha ido vale?Me interesa saber.
Un saludo

G
glenis_6949979
21/7/08 a las 18:59

Saludos a las futuras madres
HOLA A TODAS:
Hace bastante tiempo que no entraba al foro pero hoy necesitaba sentir de cerca el calor de las que pasamos por este trance.
He estado leyendo las injusticias que han cometido con alguna de vosotros en la ssocial. Ha veces no se puede ser tan honrado.
En fín, pienso sinceramente que nos espera algo mejor. Sí, voy a pecar de optimista, pero nos espera algo mejor. Estoy segura de que poco a poco todas vamos a ir consiguiendo nuestros sueños....
Os parecerá raro pero para subirme la autoestima pienso que a mi me ha tocado vivir esto porque lo puedo soportar (a dias, unos mejor y otros peor). Miro a mi alrededor: una prima embarazada (y te cuenta que fué la primera vez que lo intentaban), otra amiga preocupada porque le está creciendo la tripa (y ella es delgada como un palo), la otra porque quiere quedarse embarazada del segundo.... y así sucesivamente. Y me cuestiono que ellas no soportarían esto, ¿o sí?.
Pues seguramente sí. Sí lo soportarían como cualquiera de nosotras, quizás peor, pero seguirían adelante también.
Intento hacerme la fuerte, odio dar pena. Siempre lo he odiado.
Estoy en espera de mi segunda FIV-ICSI en la Quirón.

La primera en Junio fracasó. La regla apareció de nuevo hace unos dias, sin esperarla. Y mira que, no se porqué, pensaba que la primera vez no iba a poder ser. Quizás una intuición, no sé.
En fín, que quizás coincidí con alguna de vosotras en los análisis, o en las ecos.. Pero la verdad es que APENAS HABLAMOS UNAS CON OTRAS. EN LA SALA DE ESPERA DE LA QUIRÓN REINA EL SILENCIO. NADIE QUIERE CONTAR NADA, NADIE PREGUNTA NADA. TODAS CABIZBAJAS, LEYENDO, COMENTANDO ALGO CON LA PAREJA. NO NOS APETECE ESCUCHAR A LA DE AL LADO, NI CONTAR NUESTRAS PENURIAS.
Y direis, que rollo mete esta tía. Pues sí, pero es la verdad: reconozco que no me apetece contarlo, que odio luego tener que explicar que a fracasado el intento, que me angustia pensar que se pasan los meses y cada vez me hago más mayor. Y que si cuentas tus penas, la de al lado seguro que todavía es peor.
PERO YO PUEDO CON ESTO. Y VOSOTRAS TAMBIEN. LUCHADORAS Y LUCHADORES. MUCHO ANIMO.

Bueno yo lo de la acupuntura acabo de tener noticias. Si hay alguna más que le haya ido bien que nos informe. Hay que intentarlo todo.

D
dilara_8550550
22/7/08 a las 10:43

Hola isabel
Lo siento mucho , que mala pata la verdad que con el tiempo que cuesta todo y que luego salgan mal las cosas, te mando mucho ánimo y no te hundas ya tienes una nena con la que poder disfrutar, yo en mi caso no sé ni si podre tener la primera asi que tienes la suerte de ya haber sentido que es ser madre , la verdad es que no quiero ni imaginarme la idea de no poder sentir esa sensacion nunca, ahh no quiero ni pensarlo y ademas quien dice que igual cuando mas tranquila estes que suele pasar muchas veces te venga el segundo regalito, bueno a lo dicho mucha suerteeeeeey mucho ánimo.

A
an0N_967547899z
22/7/08 a las 10:51

Hola isabel
Sobre todo ánimo, que nunca se sabe cuando llegan estas cosas. La verdad es duro, psicologicamente te hundes por todo, pero la esperanza es lo último que se pierde.

K
ke_9675477
22/7/08 a las 11:31
En respuesta a thais_7862879

Hola
que tal kaskante con el iridiologo???Ya nos contaras como te ha ido vale?Me interesa saber.
Un saludo

Hola eunate
La verdad es que mal, creo que es una tomadura de pelo y ahora mismo comienzo a estar tan desesperada que me agarro a cualquier cosa. He pensado tb en la acupuntura y de echo, he llamado a Castro lo que me ha dicho es que se va el 15/08 de vacaciones pero que me intentará hacer un hueco. Me ha parecido bastante majo... Ya me dirás que tal te va.
Un beso y ánimo!!!

D
dilara_8550550
22/7/08 a las 17:40

Hola
Hola mariel, bueno espero que esta sea la tuya y nos des una buena noticia que la verdad es que las necesitamos a ver si levantamos un poquito ese ánimo asi que te mando mucha suerte y que todo vaya bien, ya nos mantendras informadas.
Mucha suerteeeeee

T
thais_7862879
22/7/08 a las 18:48

Lo siento mucho

isabel.Pero como tu dices a lo mejor si te olvidas de tantos tratamiento y tantas historias de plazos, tiempos etc... suena la flauta natural.Esa es la esperanza no?Te envio muchos animos.
Un saludo

T
thais_7862879
22/7/08 a las 19:11

Lo siento mucho isabel
que rabia me da.Como tu dices, ahora mira a lo mejor sin pensan en visitas, tiempos, plazos etc... viene solo.Cuando menos te lo esperes.Espero que tengas toda la suerte.bueno, toda toda no un poquito para las demas...
Un saludo y recuperate

T
thais_7862879
22/7/08 a las 20:53

Hola
una pregunta sobre castro.Hoy he estado en la consulta por primera vez, contando un poco mi historial medico.El me ha dicho que tenia en ese momento una chica en la consulta a la que ayer habian hecho la transferencia y que tras la acupuntura habia hecho 9 ovulos de buena calidad.Sois alguna de vosotras.Queria saber una experiencia en esto de la acupuntura porque son cosas tan diferentes que no yo no se hasta que punto son reales.
Saludos.

K
ke_9675477
24/7/08 a las 8:17

Hola a todas
La verdad es que soy relativamente nueva en el foro, aunque desde que estoy fertilidad leo todos los correos todos los dias y me gusta ver que os apoyais las unas en las otras. Ahora voy por la 2 IA y a ver como me va esta vez.
Un beso a todas

D
dilara_8550550
25/7/08 a las :01

Hola
Hola mariel, bueno ojala que esos ovocitos tengan unosc buenos ovulos dentro y espero que tengas mucha suerte y que pronto nos des tu positivo, que la verdad nos hace falta ver uno a ver si se nos levanta un poquillo el ánimo que la verdad nos hace bastante falta, bueno yo aqui sigo otro mes mas con el gonal asi que seguiremos con las ecos y a ver cuando me tienen que hacer la IA que espero que sea la última voy por la tercera , si no resulta pasare a la Fiv, bueno mucha suerte....
Besos a todas.

T
thais_7862879
26/7/08 a las 9:47

Mariel¡¡¡
como me alegro.Que pasada14 embriones¡¡¡es una pasada¡¡¡mucha mucha suerte, aunque todo va a ir muy pero que muy bien, mira como ha empezado no??Yo esta semana empiezo con castro la acupuntura.Me alegra saber que funciona.
Un beso y mucha suerte.

D
dilara_8550550
26/7/08 a las 23:48

Hola
Hola mariel, bueno me alegro mucho que la cosa se haya quedado en un pequeño susto, bueno espero que tengas mucha suerte en esa transferencia, ya que tienes bastantes .

Hola chicas yo queria preguntaros a las que vais a acupuntura yo empece la semana pasada la primera sesion pero no se, me esperaba otra cosa me pincha las agujas en la tripa una en cada lado de los ovarios y luego me calienta la agujas con unas gomas que les da con un mechero para que produccan calor mas 2 agujas mas en el centro y a esperar 20 minutos ,bueno luego por el resto del cuerpo pero a vosotras tambien os hacen eso, la verdad es que no sabia en que consistia realmente esta tecnica pero me gustaria saber si a vosotras os hacen algo parecido o practican mas otras zonas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram