Foro / Maternidad

*****pamplonicas y navarricas*******

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 22:00
T
thais_7862879
7/5/08 a las 20:56

Hola susana
asi que con dolor de muelas???Pero toma algo hoy anda, que a partir de mañana ya no podras tomar mas que termalgin, asi, que hoy podras tomar, incluso nolotil, que a las embarazadas, si el dolor es insoportable, en pastilla pueden tomar.Hombre siempre bajo prescripcion pero tu que aun no estas, toma anda, que ese dolor no se aguanta.
Y mucha mucha suerte para mañana, y hacemos un superforo de navarricas en el de embarazo.
Un saludo

Ver también

L
laila_9046774
9/5/08 a las 9:10

Lista nueva
Añado cambio:

TRATAMIENTOS
BELNI embarazo natural y aborto de 13 semanas
1FIV en EMN con Laiz
Esperando para congelados

EUNATE en proceso 4 IA Laiz

EVI701FIV en abrilLaiz (trompas obstruidas)

EMILIA3892 IA Ssocial
Descansando x hematoma para la 3 IA

MARIEL375 5 IADInstituto Navarro Ginecología
2 FIV y 1 de congelados Laiz
Esperando a Junio para Quiron

SUSANA 1 ICSILaiz (pérdida a las pocas semanas)
En tratamiento de 3 congelados

ISABEL3 IA, 1 FIV , 1 CongeladosLaiz
Ahora a por la 2 de congelados (7 embriones)

ANE2 IASSocial
1 FIVLaiz
Esperando año que viene para Social

ANATE 3 IA Privado (Tudela)
1FIV + Laiz (perdido a los 2 meses
1FIV Congelados
A punto de empezar FIV (Acupuntura)

RIOS ICSI-TESA Quiron(x SegSocial)
ya pinchándome, ciclo corto.

NAVARRICA9 3IALAIZ
1 FIV
1 FIV congelados


BETAESPANTES

IRATI3 ICSI QUIRON (pipitets 05-04-08)

ALYCIA3 IACLAIZ (pipitets 07-04-08)


POSITIVOS

ANGELA 1 IAING (FECHA PARTO?

OHIANE3 ICSIQUIRON (1 eco 11-04-08)

POSITIVO73 ICSIQUIRON (1 eco 10-04-09)

NIÑOS NACIDOS

SOS
NUSKA
ARIANNE

A ver chicas si conseguimos actualizarlo.

N
ninive_9936386
9/5/08 a las 10:37

La espera... desespera!
hola chicas!
pues ahi voy... un poco nerviosa por que la espera se hace interminable. He estado unos días bastante inquieta xq tenia dolor en los pechos y como si me fuese a bajar la regla pero hoy nada de nada. Creo que es todo del Utrogestán que me voy poniendo tres veces al día, como es progesterona. Tengo que hacerme el test de embarazo el día 16 pero creo que si puedo aguantaré hasta el 18, es mi cumpleaños el 17 y no quiero estar si no sale todo como espero, llorando mares. Os pasa a alguna de vosotras esto con el Utrogestan? os lo poneis?
Animo Isabel, susana... y todas las demás, mucha suerte!!!
un besito;

L
linda_8411259
9/5/08 a las 12:39

Nuevo cambio...
He hecho algún cambio en la lista. Revisarla y si véis que me he confundido o falta algo, cambiarlo o añadirlo.
También creo que falta alguna por apuntarse, si queréis hacerlo, apuntaros.

TRATAMIENTOS

BELNI:
Embarazo natural y aborto de 13 semanas
1FIV en EMN con Laiz
Esperando para congelados

EVI70:
1FIV en abril Laiz (trompas obstruidas)

EMILIA389:
2 IA S Social
3 IA

MARIEL375:
5 IAD Instituto Navarro Ginecología
2 FIV y 1 de congelados Laiz
Esperando a Junio para Quirón

SUSANA:
1 ICSI Laiz (pérdida a las pocas semanas)
En tratamiento de 3 congelados

ISABEL:
3 IA, 1 FIV, 1 Congelados Laiz
Ahora a por la 2 de congelados (7 embriones)

ANE2:
IA S Social
FIV Laiz
Esperando año que viene para Social

ANATE:
3 IA Privado (Tudela)
FIV + Laiz (perdido a los 2 meses
FIV Congelados
A punto de empezar FIV (Acupuntura)

RIOS:
ICSI-TESA Quirón(x Seg. Social)
ya pinchándome, ciclo corto.

NAVARRICA9:
3IA LAIZ
1 FIV LAIZ Negativo
FIV congelados Negativo Laiz
Espera decisión a Quiron a SS ó IVI Bilbao

POSITIVO73:
ICSI QUIRON


BETAESPANTES

EMILIA: día 16/05/08
EVI: día 16/05/08
ISABEL: día 21/05/08
SUSANA: día 22/05/08


POSITIVOS

EUNATE EN LA 4 IA.

ANGELA 1 IAING

OHIANE3 ICSIQUIRON

T
thais_7862879
9/5/08 a las 14:26

Hola
ayer estuve en la primera eco y vaya chasco chicas.Se ve el saquito pero no se ve embrion.Asi que lo mas probable es que el embarazo se haya parado.Estoy (creo)en la semana 7 y Laiz me dijo que ya deberia de verse, que hay una minima posibilidad de que se desarrolle lento, pero vaya, yo creo que por decirme algo.El viernes de la semana que viene tengo otra, si antes no he manchado, que tendre que ir a urgencia.Asi que tengo un bajon, que no he dormido en toda la noche.
No se, si a alguien le habra pasado algo asi, y luego fue bien, pero yo creo por la manera de decirlo Laiz, y la biologa, que esto esta parado.
Por si acaso era mejor hacer reposo, porque mi trabajo es movido, he llamado pero me han dicho que haga vida normal, asi que me imagino que es mala señal.
Vaya rollo os he metido, pero imaginaros como estoy.
Espero que os vaya mejor.

M
medea_5767877
9/5/08 a las 19:31
En respuesta a thais_7862879

Hola
ayer estuve en la primera eco y vaya chasco chicas.Se ve el saquito pero no se ve embrion.Asi que lo mas probable es que el embarazo se haya parado.Estoy (creo)en la semana 7 y Laiz me dijo que ya deberia de verse, que hay una minima posibilidad de que se desarrolle lento, pero vaya, yo creo que por decirme algo.El viernes de la semana que viene tengo otra, si antes no he manchado, que tendre que ir a urgencia.Asi que tengo un bajon, que no he dormido en toda la noche.
No se, si a alguien le habra pasado algo asi, y luego fue bien, pero yo creo por la manera de decirlo Laiz, y la biologa, que esto esta parado.
Por si acaso era mejor hacer reposo, porque mi trabajo es movido, he llamado pero me han dicho que haga vida normal, asi que me imagino que es mala señal.
Vaya rollo os he metido, pero imaginaros como estoy.
Espero que os vaya mejor.

"animo eunate"
Tienes que ser fuerte pase lo que pase,es muy difil,lo se,pero hay que intentarlo y seguir para adelante.Vamos a haber si esa esperanza que te dio de que se desarrolla lento va a buen puerto.Muchos besos guapa.

Por mi parte os cuento que hoy e ido a eco y me a dicho el gine que los folis iban creciendo despacio.Tengo uno de 12cm y otro de 13,8.asi que me a doblado la dosis del puregon.Espero que esto de que crezcan esta vez despacio no influya en un resultado negativo tras la inseminacion.Bueno,de todas formas en la primera ia crecieron a ritmo normal y total que no me quede.Haber el miercoles que vuelvo a eco,yo creo que habran crecido.Si es asi la inseminacion creo que me la haran el miercoles.Bueno chicas suerte a todas muchos besitosssssssss.

L
laila_9046774
10/5/08 a las 14:28

Eunate lo siento
Estas noticias nos dejan kao, esta mezcla de emociones...
Cuidaros mucho y a ver si esta semanita cambia la cosa y podemos tener un alegrón, si no pues ánimo y recibe toda mi energía para seguir adelante.
Un abrazo muy grande.

T
thais_7862879
10/5/08 a las 23:35

Gracias chicas
por los animos.Lo cierto es que despues de venir del medico estaba echa polvo, porque vi a Laiz muy negativo, y seguramente tendra razón, pero como realmente estaba de 6+3, he preguntado por ahi y a muchas chicas les ha salido luego positivo o el gine les ha diicho que no siempre se ve.
Aunque luego me acuerdo de la cara de laiz y me da bajon.
No se, estoy asi, como una noria.Por otro lado como me vio un quiste por hiperestimulación, no se, siempre os he oido que hicierais reposo y a mi me dice vida normal, no se si pedir una 2 opinion aunque sea de la s.s.
Bueno pues eso muchas gracias

T
thais_7862879
11/5/08 a las 10:40

Hola isabel
tu que tal vas despues de la transfer?haces reposo o no.Estaras ahora super ilusionada.Que bien.Tengo unas ganas que vayais dando positivos...a ver si nos va bien a todas y hacemos un mini foro en embarzo.
Yo si, la verdad es que tengo un poquito mas moral que cuando sali de laiz, pero bueno, cuando lo pienso bien... no se.Lo unico que tengo un quiste que se me hizo de la ia, por hiperestimulacion y no me manda reposo, no se.Me tiene mosca.no influira??

O
olaya_5687090
11/5/08 a las 13:49
En respuesta a thais_7862879

Hola isabel
tu que tal vas despues de la transfer?haces reposo o no.Estaras ahora super ilusionada.Que bien.Tengo unas ganas que vayais dando positivos...a ver si nos va bien a todas y hacemos un mini foro en embarzo.
Yo si, la verdad es que tengo un poquito mas moral que cuando sali de laiz, pero bueno, cuando lo pienso bien... no se.Lo unico que tengo un quiste que se me hizo de la ia, por hiperestimulacion y no me manda reposo, no se.Me tiene mosca.no influira??

Hiperestimulación
Eunate, igual depende del tamaño del quiste. ¿Sabes de cuánto es?
A mí me pasó justo al revés. Me fui a Urgencias muerta del dolor y me dijeron que "hiperestimulación leve", paracetamol (hacía una semana de la IA) y vida normal. Laiz, en cambio, me mandó antiinflamatorios y casi 10 días de reposo (creo que tenía la esperanza de que hubiera embarazo, aunque no fue así).

Muchísima suerte

T
thais_7862879
11/5/08 a las 14:43
En respuesta a olaya_5687090

Hiperestimulación
Eunate, igual depende del tamaño del quiste. ¿Sabes de cuánto es?
A mí me pasó justo al revés. Me fui a Urgencias muerta del dolor y me dijeron que "hiperestimulación leve", paracetamol (hacía una semana de la IA) y vida normal. Laiz, en cambio, me mandó antiinflamatorios y casi 10 días de reposo (creo que tenía la esperanza de que hubiera embarazo, aunque no fue así).

Muchísima suerte

Hola
pues mide unos 4 cm.Eso creo que leo en la eco que nos dio laiz.

M
medea_5767877
12/5/08 a las 23:11
En respuesta a medea_5767877

"animo eunate"
Tienes que ser fuerte pase lo que pase,es muy difil,lo se,pero hay que intentarlo y seguir para adelante.Vamos a haber si esa esperanza que te dio de que se desarrolla lento va a buen puerto.Muchos besos guapa.

Por mi parte os cuento que hoy e ido a eco y me a dicho el gine que los folis iban creciendo despacio.Tengo uno de 12cm y otro de 13,8.asi que me a doblado la dosis del puregon.Espero que esto de que crezcan esta vez despacio no influya en un resultado negativo tras la inseminacion.Bueno,de todas formas en la primera ia crecieron a ritmo normal y total que no me quede.Haber el miercoles que vuelvo a eco,yo creo que habran crecido.Si es asi la inseminacion creo que me la haran el miercoles.Bueno chicas suerte a todas muchos besitosssssssss.

"hola chicas"
QUE TAL VAIS?ESPERO QUE TODO MARCHE OK-
EUNATE,ANIMO GUAPA.

RESPECTO A MI OS CUENTO QUE HOY E IDO A ECO.EL OVARIO DERECHO CON UN FOLI DE 22CM.ASI QUE SORPRESA LA MIA CUANDO ME HAN DICHO QUE MAÑANA A INSEMINAR Y QUE PASADO OTRA VEZ.ME COMENTA EL MEDICO QUE EN LA PRIMERA INSEMINACION EL SEMEN ERA MUY BUENO,CON 70MILLONES DE BICHITOS.ASI QUE ME HARAN 2IA SEGUIDAS.CREEIS QUE ESTO DARA RESULTADO?YO VEO ESTO YA COMO MISION IMPOSIBLE.CREO QUE TODAS SE PUEDEN QUEDAR MENOS YO.BUENO CHICAS,QUE MAÑANA VOY A IR CON TODAS MIS ESPERANZAS.HABER QUE TAL.

Y VOSOTRAS TAMBIEN CON MUCHA FUERZA Y ANIMO OK?
ANIMO A TODAS Y A POR LOS ++++++++++++++!!!!!!!AL FINAL LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!

M
medea_5767877
13/5/08 a las 1:45

Chicas ayuda!
HOY E IDO A ECO DE FOLIS Y ME A DICHO QUE TENGO UNO EN EL OVARIO DERECHO DE 22CM.LUEGO TENGO POR AHI ALGUNO PEQUEÑAJO QUE ESOS NADA.CREEIS QUE HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO CON UN SOLO FOLI DE ESE TAMAÑO?QUE OPINAIS?

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!

M
medea_5767877
13/5/08 a las 11:24

Hoy inseminacion"
Hola Chicas,si que me dijo el doctor que hoy me inseminaba.Con los nervios se me olvido comentaoslo,ademas creo que me van a hacer 2 seguidas ya que en la primera el semen fue muy bueno.Anda que tantos bichitos y ninguno espabilado para fecundar mis ovulos......Bueno haber esta vez que tal.Ya os contare como va la cosa.Todos dias que voy a eco saturo al medico con un monton de preguntas,pero me gusta saber vuestras opiniones que tambien estamos super puestas en el tema.

AUPA,AUPA,QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!

L
laila_9046774
13/5/08 a las 17:30

Centro quirón en pamplona
Hoy he estado en Sanse, tenía control, y me han presentado a la doctora que se encargará del centro que abrirá Quirón en Pamplona para las pruebas, análisis y ecos de las que van por lo público...Me han dicho que estará abierto en Enero. Seguro que a alguna le interesa porque ir y venir es un tostón y seguro que más de una está en listas de espera.

O
olaya_5687090
13/5/08 a las 20:47

Duda tiempo seguridad social
Las chicas que estáis por la Seguridad Social, ¿recordáis cuanto tiempo pasó desde la consulta en que el/la gine dijo que os derivaba a Fertilidad y la cita en Fertilidad?
¿Y de eso hasta la 1 inseminación?

Gracias mil

M
medea_5767877
14/5/08 a las :08

"hola chicas"
OS CUENTO QUE HOY E IDO A LA INSEMINACION Y E SALIDO MUY CONTENTA PORQUE HA SIDO MUY RAPIDO Y NADA MOLESTO,ESQUE EN LA PRIMERA QUE ME HICIERON EL MES PASADO......HASTA ME MAREÉ.YA LO SE YA,SOY UNA FLOJETA JAJAJA!
ADEMAS EL MEDICO ME A DICHO QUE LA MUESTRA A SALIDO MUY BUENA.EN LOS 5 MINUTOS DE REPOSO LE E ESTADO PREGUNTADO COSILLAS DE ESTE TEMA Y LA VERDAD QUE MUY BIEN,ME A IDO EXPLICANDO TODO.BUENO PUES MAÑANA OTRA VEZ ALLI.HABER SI EN ESTOS 15 DIAS NO ME ACUERDO DEL TEMA PORQUE SINO ESTO SE HACE MUUUUUUUUUU LARGO.

Y VOSOTRAS QUE TAL VAIS?SIEMPRE PALANTE E CHICAS!SUERTE,SUERTE,SUERTE A TODAS!!!!!



R
rebeka_6912933
14/5/08 a las 16:01

Hola
ushi8, a mi también tardaron en citarme de fertilidad unos 3 o 4 meses, quizá menos. Fui ya con todas las pruebas hechas, pero debido a mi edad, 38 años, el doctor quiso repetirme la prueba de reserva ovárica. Así que estuve tomando omifín y salieron 2 folículos, y aunque la ginécologa no tenía intención, le planteé hacer la 1 i.a. con esos 2 folículos y estuvo de acuerdo.

Emilia, pues de momento no sé nada. No me he hecho la prueba, primero porque no me salga negativo, segundo porque a veces tengo síntomas de regla (que lo mismo pudieran ser de embarazo ¡¡ojalá!!). No quisiera hacerme falsas ilusiones pero, por otra parte, recuerdo que cuando me hice hace 4 años las inseminaciones, 2 ó 3 días antes de la regla empezaba a manchar marrón (salvo en la 3 i.a. que es cuando me quedé embarazada)pero de momento nada.
¡y tú que tal? También te falta poco.

MUCHA SUERTE A TODAS.

N
ninive_9936386
14/5/08 a las 21:46
En respuesta a rebeka_6912933

Hola
ushi8, a mi también tardaron en citarme de fertilidad unos 3 o 4 meses, quizá menos. Fui ya con todas las pruebas hechas, pero debido a mi edad, 38 años, el doctor quiso repetirme la prueba de reserva ovárica. Así que estuve tomando omifín y salieron 2 folículos, y aunque la ginécologa no tenía intención, le planteé hacer la 1 i.a. con esos 2 folículos y estuvo de acuerdo.

Emilia, pues de momento no sé nada. No me he hecho la prueba, primero porque no me salga negativo, segundo porque a veces tengo síntomas de regla (que lo mismo pudieran ser de embarazo ¡¡ojalá!!). No quisiera hacerme falsas ilusiones pero, por otra parte, recuerdo que cuando me hice hace 4 años las inseminaciones, 2 ó 3 días antes de la regla empezaba a manchar marrón (salvo en la 3 i.a. que es cuando me quedé embarazada)pero de momento nada.
¡y tú que tal? También te falta poco.

MUCHA SUERTE A TODAS.

Tremendo bajon...
Hola chicas!
tengo un tremendo bajón, tenía que hacerme la prueba de embarazo pasado mañana pero desde ayer comence a manchar marron... y esta tarde me ha bajado la regla, un poco extraña por que no mancho casi nada, pero bueno. Ya he llamado al ginecólogo para comentarle, no obstante quiere hacerme el test.
creo que lo único que me queda es esperar a que me llamen por lo público, a ver si no tardan mucho, ya que cumplo el sábado 38 años.
Suerte a las que todavía estais esperando, ojalá en breve anuncieis positivo.

R
rebeka_6912933
15/5/08 a las 15:59

Hola emilia
Pues no me he hecho la prueba. Estoy acojonada.
Hoy he llamado a fertilidad porque se ma ha acabado la progesterona y no sabía si tenía que seguir o no con ella. Me ha preguntado la doctora si me he hecho la prueba, porque podría ser que estuviera embarazada. Me ha dado un vuelco al oirselo decir. Ahora sí que estoy supernerviosa y más acojonada si cabe. La verdad que he empezado a hacerme muchas ilusiones, pero va y cuando entro en este foro me entero de que es muy corriente que se retrase la regla con la progesterona.
Pero bueno, le he dejado encargado a mi marido que me compre un test esta tarde y ya veré si me lo hago hoy o mañana ¿qué será mejor?
En cualquier caso, creo que ya no tengo síntomas de regla (ni de na!), o menos que antes, no sé.


Y tú ¿qué tal? ¿Síntomas de algo? ¿Cuándo te vas a hacer la prueba? ¿te toca mañana, no?

R
rebeka_6912933
15/5/08 a las 18:00

Emilia
Pues me ha dicho que me haga el test. Si sale positivo, es conveniente que continue con la progesterona; así que la pida en la farmacia y ya me darán la receta cuando vaya a hacerme la ecografía (imagínate hablando de positivos, ecografías...qué emociones). Si sale negativo, que no siga y ya me bajará la regla (ya me ha dicho que a algunas la progesterona les retrasa la regla; no fue mi caso hace 3 años, pero quien sabe).

Así que tendrás que hacerte el test mañana. Ojalá sea positivo.

En cuanto a tu corazonada, ojalá no te equivoques. (si me sale negativo me moriré)

A
an0N_543530899z
15/5/08 a las 20:09

Hola a todas....sí, estoy viva.....
hace un montón de tiempo que no escribía, aunque os he leído todos los días. Sé que alguna no ha tenido suerte, otras se hacen la prueba mañana (ainnsssss) y otras aún les quedan unos días (Isabel, Susana.......ánimooooooo)

Bueno, me he decidio a escribiros para daros un notición: estoy embarazada. Tengo mucho miedo a que me pase como la otra vez, que lo perdimos a las 8 semanas, pero bueno, una por una, ha salido positivo.

¿Os acordáis que iba a empezar nuevo ciclo de FIV con Láiz con nueva medicación (Pergoveris)? Pues ya pasé tooooooooooooodo y hoy me he hecho el test: POSITIVO.
En dos semanas sabré cuántos enanos se han quedado con su mami (me transfirieron tres....!!)
Os recuerdo que estuve yendo a acupuntura, por si queréis probarlo.

Un besico a todas y mucho mucho mucho ánimo.

M
medea_5767877
15/5/08 a las 23:49

"felicidades"
Muchas Felicidades Anate!!!!!!!!Vaya envidia sana que me das.Espero hacerte compañia en este positivo muy pronto.Yo tengo la beta para el dia 28mayo.Ya os contare.No estoy haciendo reposo,sigo trabajando.Asi que intento no estresarme mucho para que no influya en el cuerpo.Aunque en la primera ia estube 3 semanitas de vacaciones y no me quede.Haber en esta segunda ia.A veces tengo alguna molestia en la parte baja de la tripa pero claro creo que es normal al dia siguiente de la ia.

Bueno chicas,a todas que estais en betaesperando como yojala nos quedemos todas,todas,que guay seria.

Al resto os deseo tambien lo mejor y que llegue pronto el positivo.
Animo chicas,besos.

T
thais_7862879
16/5/08 a las 7:21

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
anate, que alegria.Me alegro un monton.Estaras con un subidon que para que.Ahora disfrutalo mucho, que despues de todo lo que pasamos nos lo merecemos.
Injose, eva, emilia, ya se me escapa toda la gente que estamos, isabel, susana, ojala tengais la misma suerte que anate.
Yo voy hoy a Laiz, a ver si esta mi embrion, estoy cagadita, ademas de malita con el estomago, y mareos.Pero bueno, a ver que ve por ahi.Ya os contare.
Desseadme mucha suerte, que creo que la necesito.
Saludos

A
an0N_543530899z
16/5/08 a las 7:31

Ojalá vaya todo bien, eunate.....
de corazón.
ISABEL, ¿síntomas? pues la verdad es que no, algún pinchazo y, desde hace dos días como el estómago revuelto, pero muy poco, eh? Nada de naúseas, ni mareos............(aún....)
Comencé a tener como eses ardor de regla en el vientre ayer mismo por la mañana, pero poquito también.......Pecho, hinchado, pero el Utrogestán creo que es quien tiene la culpa.
Ainsssss, no sé, no os guiéis por lo de los síntomas, porque yo diría que es muy pronto aún. Eso sí, manteneos super-ocupadas, eso he hecho yo y se me pasaron los últimos días volando!!
Suerte, suerte, suerte a todas!!
Un besico y ya os contaré novedades.

J
jenina_721232
16/5/08 a las 8:56

Hola a todas!!
Anate preciosa!!!!!!!!!!!!!!! que bien!!!!!!!!!ya por fín llegó tu turno!!!!! Se lo conté a mi marido y se puso supercontento con la noticia. Ahora a disfrutar de este momento y a cuidarse que me imagino que tu maridín ya se encargará de darte todos los mimos que necesitas. Que alegría.

Y a todas la demás mucha mucha suerte. Se que hay chicas nuevas en el foro, bienvenidas auqne sea un poco tarde. Yo ando superdesconectada del foro, auqne alguan vez que otra me meto para ver como estan mis chicas. Yo estoy en esto parada. Nos hemos dado un tiempo hasta después del verano, y después ya veremos, dependerá mucho seguramente de cómo vayan las listas de espera, pero no tengo ninguna esperaza que me llamen para primeros del año que viene, asi que después del verano a ver lo que decidimos.....................
Bueno que no os doy más la chapa con mi historia. Me apetecia dar señales de vida y quiero aprovechar para daros todas las fuerzas y ánimos para todas, y que sigo diciendo que somos unas luchadoras natas, y que tarde o temprano seremos mamás y que estos niños van a tener unos padres increibles. hasta que no se nos cierren todas las puertas serguiremos intentandolo todo lo que este en nuestras manos.

Eunate guapa, mucha suerte y a ver lo que te dicen hoy.
Muchos besosoosososososo a todas!!!!!!!!!! Susana, Silvia, Rios, Alicia, Anate, Eunate, Navarrica, Jaione, Isabel(se que me olvido de algún nombre???? es que ya somos unas cuantas, y hace muhco que no leo) ....y a las nuevas.
Entre todas y con nuestro apoyo esto se hace más "llevadero"
Gracias guapas

L
laila_9046774
16/5/08 a las 9:40

Qué alegría anate!!!!
Acabo de leer el notición, cómo anima esto. Cuidaros mucho y a vivirlo a tope que se que lo harás.
Ane076 me alegro de saber de tí, y a disfrutar también del periodo de reflexión, ya sabes donde encontrarme.
Estoy en pleno proceso, pero mis ovis están trabajando poquito y está todo en la cuerda floja.
Un besico a todas.

L
linda_8411259
16/5/08 a las 11:38

Anateeee!!!!!!!!!!!!oleeeeee!!!!!
Bonita!!!!!! Hace mucho que no escribo pero sí os leo casi todos los dias...... !que notición!!!!!! !!!!besos y mil besossss!! !te deseo toda la suerte del mundo!!! !te ha llegado la hora, oleeeee!!!! Disfrutarlo a tope, porque esto si que es buscar un hijo a pulso.... !oleeeee!!!!

Chicas, y al resto, deciros que nuestra hora llegará como Anate,,,,, vale !tenemos que ser positivas y fuertessssss!!!

Besos mil para todas y cada una.....Navarrica

R
rebeka_6912933
16/5/08 a las 15:30

Hola
Lo primero FELICIDADES, Anate, a cuidarse a disfrutarlo.

Pues ayer mi marindin me compró el test, así que en cuanto salí de trabajar (5 horas sin ir al baño) me lo hice y tachán tachán: no salió ninguna raya. Las 8 y media pasadas, ya no había opción de comprar otro. Así que a esperar hasta hoy.
Hoy me ha traido otro y me lo he hecho (aún no había ido al baño)y negativo. ¡¡Mierda p.!! Si ayer casi me lo había creído.
Así que hoy a la noche ya no me pondré la progesterona y a esperar que quiera venir la regla, aunque lo cierto es que aunque he tenido síntomas de regla hasta hace 2 días, ahora no siento nada. Pero vendrá, no me cabe ninguna duda.
Espero que las demás tengais mejor suerte. Emilia, mi caso no te sirve de ejemplo, a ti hasta ahora no se te había retrasado la regla en las i.a. ¿no? pues seguro que lo tuyo es un positivo.
Eva ¿cuándo te haces el test? Suerte.

T
thais_7862879
16/5/08 a las 16:45

Hola chicas
pues nada, malas noticias he tenido un aborto, lo que llaman huevo huero.Saco gestacional sin embrion, es una putada, pero que le voy a hacer.Durante esta semana me he ido haciendo a la idea, aunque siempre tenia una pequeña esperanza, pero nada,ahora voy a llevar el tratamiento en casa, porque me dan la opcion y eso de estar ingresada, como que no me apetecia mucho, asi que aqui.Estoy bastante bien de animos, mira, cuanto antes me limpie antes empezare, y como ya he visto que me he quedado una vez, no lo veo imposible.
A las esperantes muchos animos, a ver si teneis mucha suerte, y subis la moral.
Un saludo a todas

N
ninive_9936386
16/5/08 a las 16:46
En respuesta a rebeka_6912933

Hola
Lo primero FELICIDADES, Anate, a cuidarse a disfrutarlo.

Pues ayer mi marindin me compró el test, así que en cuanto salí de trabajar (5 horas sin ir al baño) me lo hice y tachán tachán: no salió ninguna raya. Las 8 y media pasadas, ya no había opción de comprar otro. Así que a esperar hasta hoy.
Hoy me ha traido otro y me lo he hecho (aún no había ido al baño)y negativo. ¡¡Mierda p.!! Si ayer casi me lo había creído.
Así que hoy a la noche ya no me pondré la progesterona y a esperar que quiera venir la regla, aunque lo cierto es que aunque he tenido síntomas de regla hasta hace 2 días, ahora no siento nada. Pero vendrá, no me cabe ninguna duda.
Espero que las demás tengais mejor suerte. Emilia, mi caso no te sirve de ejemplo, a ti hasta ahora no se te había retrasado la regla en las i.a. ¿no? pues seguro que lo tuyo es un positivo.
Eva ¿cuándo te haces el test? Suerte.

Hola
buenas tardes chicas... no hace ya falta que me haga ningún test, me bajó la regla antes de ayer. He estado bastante disgustada, había puesto tantas ilusiones que me cuesta asimilar todo esto. Apartir de ahora no se que voy a hacer, de momento estoy apuntada en la seguridad social para Quirón, no se ni el tiempo de espera que hay, pero yo dada mi edad no puedo esperar mucho. Hoy estoy moralmente hundida, encima mi pareja no lo lleva nada de bien y todavía estoy peor... y mañana mi cumpleaños... que mal!
Suerte a todas las que estais a la espera.

H
huimin_8091487
16/5/08 a las 19:12

Hola navarricas
Necesito informacion de la clina del pilar de Donosti, ¿alguien la conoce o ha oido hablar de ella? Me la han aconsejado como muy buena y yo no he oido hablar de ella. Si alguna me puede ayudar. Gracias.

L
laila_9046774
16/5/08 a las 20:25
En respuesta a ninive_9936386

Hola
buenas tardes chicas... no hace ya falta que me haga ningún test, me bajó la regla antes de ayer. He estado bastante disgustada, había puesto tantas ilusiones que me cuesta asimilar todo esto. Apartir de ahora no se que voy a hacer, de momento estoy apuntada en la seguridad social para Quirón, no se ni el tiempo de espera que hay, pero yo dada mi edad no puedo esperar mucho. Hoy estoy moralmente hundida, encima mi pareja no lo lleva nada de bien y todavía estoy peor... y mañana mi cumpleaños... que mal!
Suerte a todas las que estais a la espera.

Evi lo siento
Te puedo decir que la lista no es demasiado larga si ya tienes más de 37 te llaman relativamente pronto, lo consideran de urgencia. A mi me llamaron en 6 meses. y en Quirón te atienden en seguida, luego ya depende de tus ciclos... y se puede a largar todo un poco, pero no decaigas... seguro que también llega tu momento.
Un besico.

L
laila_9046774
17/5/08 a las 11:43

Eunate
Vaya que mala noticia chica, ya lo siento. Te deseo todo lo mejor y que pronto puedas coger fuerzas para luchar por tu objetivo.
Un besico.

L
laila_9046774
18/5/08 a las 19:52

Continuamos
Hoy mi 3er control y parece que van respondiendo mis ovis, poco a poco pero ya tengo 5 y estoy muy contenta.El que estaba dormido se ha despertado y tiene 2, no es mucho pero si son buenos es suficiente.
Ahora a ver si crecen y el martes el próximmo control.
Animo chicas que esto va para adelante y lo conseguiremos.

T
thais_7862879
19/5/08 a las 10:44

Hola chicas
que tal vais toda?
Isabel mientras no haya regla, no? las hormonas tienen muchos efectos asi que quien sabe.Que tal estais las demas, susana, emilia, rios, todas las esperantes.
Yo bueno, estoy fisicamente muy cansada, porque esto es una paliza.Pero de animos estoy bastante bien.Tengo que pensar que tampoco me ha costado tanto y mira, como dicen mujer legrada, mujer embarazada, para julio otra vez, je je.
Ahora muchas velas para vosotras que estais esperando y todo viene bien.
Un saludo

R
rebeka_6912933
19/5/08 a las 15:49

Hola
yo sigo esperando la regla, que la muy p. no quiere venir. Volví a repetir el test el domingo y negativo, así que ¿alguien sabe decirme dónde carajo se ha metido? Si para mañana no ha venido llamaré a la consulta. Esto me parece rarísimo, nunca había tenido tanto retraso.

Eunate, lo de mujer legrada mujer embarazada conmigo se cumplió. Hace 4 años, entre la 2 y 3 i.a., me hicieron un legrado para quitarme un pólipo. Y en la siguiente i.a. me quedé embarazada. Así que mantén la esperanza. Y mucha suerte.

Emilia, lo siento, será la próxima. Muchos ánimos.

A
an0N_543530899z
20/5/08 a las 16:31

Velas para todas....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ojalá haya varios positivos esta semana. Ayyyyy, cómo me acuerdo de vosotras........

¡Un besico y ánimo!

Anate

L
laila_9046774
20/5/08 a las 18:26

Mucha energía positiva
Y velas¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguro que empezamos con los ++++
Hoy 4 control, esto sigue creciendo, han visto más folis asique todos contentos.
Todavía tengo un 5 control! el jueves y el sábado punción.
Estoy tranquila, pero muy cansada, y pesada y....todavía dos dias más de inyecciones! para ser ciclo corto es un poco largo ya... vamos que por tiempo que no quede para que maduren...
Muchos ánimos a todas,
Venga esos positivos!!!

A
an0N_543530899z
21/5/08 a las 8:34

Isabel, bonita....
menuda mierda. Lo siento en el alma. Me he conectado rápidamente esta mañana para saber de tí, y me encuentro con tu negativo.........
Buff, no sé qué decirte. Aquí me tienes, por si quieres desahogarte, charlar, incluso si quieres que algún día quedemos.....no sé, lo que necesites, ¿vale?
Ah!, los miércoles por la tarde Láiz no pasa consulta.

Un abrazo enorme.
Anate

L
laila_9046774
21/5/08 a las 9:26

Isabel lo siento
Vaya, qué pena, ya lo siento.Espero que estés bien y bueno aquí estamos.Un beso muy fuerte.

A
an0N_543530899z
21/5/08 a las 9:38

Ah!, te he entendido mal, perdona
excepto miércoles y viernes (creo), el resto de los días sí pasa consulta por la tarde, incluso fines de semana.

Un beso gordo, y eso, a quemar todos los cartuchos, bien dicho. Que no se diga que no lo hemos intentado todo.

Mucho ánimo.

N
ninive_9936386
21/5/08 a las 11:12
En respuesta a laila_9046774

Isabel lo siento
Vaya, qué pena, ya lo siento.Espero que estés bien y bueno aquí estamos.Un beso muy fuerte.

Que rabia, isabel!!
No se que decirte, solo que entiendo perfectamente por lo que estás pasando, yo todavía sigo un poco baja, me hice ilusiones con la fiv, pensando que podía ser.
Hay que sacar fuerzas y estar positivas. Yo espero que me llamen de la seguridad social lo antes posible. LLevo muy poquito apuntada pero ya tengo 38 años asi que no puedo esperar mucho mas.
Un beso muy fuerte y animo!!

T
thais_7862879
21/5/08 a las 11:45

Isabel¡¡¡
lo siento muchisimo.Estaba convencida que te iba a salir positivo.Que rabia¡¡.aunque si no te a bajado, no pierdas la esperanza no?
Laiz si que pasa por las tardes.Los miercoles no.Y viernes no se, pero el resto si.Yo casi siempre he ido por la tarde.
Bueno susana, tu cuando te haces??Mucha mucha suerte.
Al resto igual, mucho animo y buenas vibraciones para todas.

R
rebeka_6912933
21/5/08 a las 16:08

Hola emilia
Pues llamé a la consulta ayer por la mañana y en un principio la enfermera se sorprendió de tanto retraso, pero luego me dijo que es normal que se retrase hasta el día 20 después de la i.a. Me citó para este viernes en el caso de que no venga. Pero ayer mismo empecé a manchar, marrón, como si fuera sangre vieja; así que supongo que entre hoy y mañana me bajará. Ya tengo ganas, chica, para empezar otra vez.
A ver si en los próximos meses esto va cambiando de tendencia y se nos llena de positivos.
SUERTE A TODAS

M
medea_5767877
21/5/08 a las 19:33

"animo isabel"
NO TE VENGAS ABAJO,HAY QUE SEGUIR INTENTANDOLO.AL FINAL VERAS COMO LLEGA.
UN BESO MUY FUERTE.

T
thais_7862879
21/5/08 a las 22:01

Mucha suerte susana¡¡¡
supongo que estaras ansiosa.Esperemos que nos des una buenisima noticia y acabes tu con esta mala racha que tenemos.
¡¡¡suerte!!!

A
an0N_543530899z
22/5/08 a las 8:32

Susana, lo siento...
qué mal, menudo disgusto...Sé perfectamente la sensación que tienes. El 2007 fue para mí horroroso. Me quedé embarazada pero lo perdí enseguida, luego los congelados no funcionaron. Me hundí, me repuse, me relajé y decidimos volver a intentarlo con Láiz hasta que no nos llamaran de la SS.....y mira!
Croe que estás tan hundida como pude estarlo yo a finales del 2007, no entendía por qué no podía si se suponía que estaba todo bien! Me informé de otras maneras de favorecer la fertilidad y me puse a hacer yoga específico para mejorar la fertilidad (existe! y gracias a tí comencé a ir a acupuntura con Castro......y me ha funcionado. Vale, no tiene por qué funcionarte a todo el mundo, lo sé, pero no te quedes con las ganas de intentarlo TODO por ese embarazo tan deseado. Si realmente no te pasa nada, llegará....tarde (dímelo a mí!) pero llegará.

Estoy para lo que quieras.
Un abrazo,
Anate

A
an0N_543530899z
22/5/08 a las 10:20

Por fín.....
te has decidido a intentarlo? Ojalá te vaya fenomenal. Mira, su teléfono es 948-227458. Tú cuéntale lo que te pasa, te dará cita para un día (no antes de dos semanas). Llévale los informes médicos que tengas, charlas con él y...hála, a pincharte.

Lo del yoga, pues investigando en internet dí con una actriz (sale en Mujeres Desesperadas, por si sigues la serie, es la que se suicida al principio) que se hizo yogui, experta en fertilidad, y ha editado algún dvd con sus clases. Encontré eses dvd en el emule y me lo bajé, y con eso practico ese yoga. Si tienes emule, pon: "Yoga para la fertilidad", y te aparece. La actriz se llama Brenda Strong, pero en el emule no aparece su nombre, creo.
Supongo que en Pamplona habrá algún sitio de yoga donde te informen de este tema, algo más serio de lo que yo hago pero......para mí es muy cómodo hacerlo en casa.

Ya me contarás si has hablado con Castro.
Un besico.

T
thais_7862879
22/5/08 a las 12:17

Que rabia¡¡¡
susana.Que rabia me da.De verdad que no se porque confiaba que isabel y tu ibais a tener suerte ... que asco.Hoy llega ese momento que me cabreo con tanto negativo.Con tanta mala suerte.Ya es hora que esto tenga una vuelta no?
Me cabreo sola.
Muchos animos no puedo decirte otra cosa.Se que es dificil y que seran tonterias lo que te digamos, asi que aqui nos tienes para lo que quieras, desahogate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook