Foro / Maternidad

*****pamplonicas y navarricas*******

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 22:00
N
ninive_9936386
28/3/08 a las 13:28

Hola...
Hola chicas;
Soy nueva por aquí y aunque he enviado algún mensaje privado a alguna de vosotras, me gustaría presentarme. Soy otra de las muchas que estamos en este camino de lucha para conseguir tener un bebé. El mes que viene empiezo la medicación para FIV, con el Dr. Láiz ( veo que alguna de vosotras también estaís con el... ) Tengo las dos trompas obstruidas y dada mi edad, no puedo esperar a la ss, ya que las listas de espera son considerables, con lo cual decidimos hacerlo por lo privado. Muchas gracias a las amigas de ASFENA, que están haciendo TODO lo que está en sus manos para facilitarnos al camino... no quiero pensar en los desplazamientos hasta San Sebastián y las ausencias del trabajo, ya que no me gustaría tener que andar dando explicaciones... a ver si entre todas podemos hacer fuerza, por mi parte, podeís contar conmigo.
Al final, lo conseguiremos... seguro!!

Ver también

J
jenina_721232
31/3/08 a las 10:03

Hola chicas!!!
ya veo que estais bastante bien todas!!! yo ando un poco desconectada del chat y de vez en cuando os leo a ver como estais, ya que nosotros de momento no estamos en tratamiento y estamos en lista de espera por la ss.
Positivo te doy mi "curriculum":
2 ias negativas por la ss, 1 fiv con Laiz negativa y ahora estamos en standby a la ss (para el año que viene).
En estos momentos no nos encontramos con fuerzas para meternos en otro tratamiento y lo mas importante, tampoco economicamente ya que a parte de mi, tendrian que hacer una biopsia testicular a mi marido. Asi que el presupuesto se nos va bastante.
Rios ya nos cntaras a ver que tal os va, ya que creo que nos haran (cuando nos toque) lo mismo o parecido.
Isabel, me alegro que estes de vuelta, y con animo a por esos campeones!!!
Positivo, Oiane, que tal vais majicas??? todavia en una nube, no??? cuidaros muhco y ya nos ireis contando.
Alicia, que tal vas guapetona???? espero que con mas animo y con alguna esperanza mas, que hasta que no llegue el dia, no hay que tirar la toalla, vale?? da recuerdos a tu maridin de nuestra parte.
Anate!! que me tienes que contar a ver como va ese nuevo trtamiento con Laiz, a ver si hablamos un dia.
Mariel, ya has comenzado trtamiento??
Jaione, guapa, como estas???? ya me diras
Navarrica!! andas por ahi??? un bescio gordo
Y a las demas, y a las nuevas, muhcos muchos besos, que aunque no escriba os leo, vale??
Beuno valientes campeonas, a seguir adelante con todas las ilusiones del mundo, que sí que lo conseguiremos, tarde o temprano pero creo que merecer lo merecemos y mucho.
Besos a todas!!!!!!!
ane

A
an0N_543530899z
31/3/08 a las 11:13

Mi "curriculum"...
Positivo, te paso mis datos:

3ias negativas por privado (en Tudela), 1 FIV positiva con Láiz pero lo perdimos a los dos meses, congelados negativo.
Estamos a punto d empezar la siguiente FIV con Láiz. Empezamos a pincharnos a finales de la semana que viene....ainsssss.

Ah!...y estoy con acupuntura...por si quieres añadirlo.

Gracias por recomponer la lista.

L
laila_9046774
31/3/08 a las 12:09

Hola
Bueno, pues yo estoy empezando. 1 ICSI-TESA en Quirón por osasumbidea.Intentamos estar muy tranquilos y llevarlo pasito a pasito...
Belni, estamos pensando todas en tí, cómo va eso?

T
thais_7862879
31/3/08 a las 13:47

Lo siento belni
que pena.No se que decirte, solo que lo siento muchisimo.Mira, como tienes congelados, ahi te quedaras, seguro que tienes suerte.Eso espero.
Muchos animos para los dos.

L
linda_8411259
31/3/08 a las 16:34

Mi curriculum
Positivo, para que pongas en la lista mi curriuculum.....

Julio, Agosto, Septiembre/08 Inseminaciones con Laiz (3 negativas)

Noviembre In Vitro con Laiz 3 implantaron y 3 congelados (Negativa)

Febrero dia 29 (de los 3 congelatitos resistieron 2 y negativa)

Hoy tengo eco con Laiz para ver como ha quedado todo.

Me siento mal y disgustada.......

En fin.........

Besicos.....a todas, Ane, Anate, Belni, Positivo, Isabel.....todas y requetetodas...... muacc y suerte...

L
linda_8411259
31/3/08 a las 16:45

Lo siento reina
Lo siento bonita, animo y mucha fuerza ¿vale? te lo digo porque hace 8 dias me bajó a mí y es un mmmmmmmm......
Se que queda un cuerpo fatal y la moral por los pies, pero venga, tenemos que ser fuertes y pensar que llegará....¿vale?
Un besote gordote... muaccc

N
ninive_9936386
31/3/08 a las 17:23
En respuesta a linda_8411259

Mi curriculum
Positivo, para que pongas en la lista mi curriuculum.....

Julio, Agosto, Septiembre/08 Inseminaciones con Laiz (3 negativas)

Noviembre In Vitro con Laiz 3 implantaron y 3 congelados (Negativa)

Febrero dia 29 (de los 3 congelatitos resistieron 2 y negativa)

Hoy tengo eco con Laiz para ver como ha quedado todo.

Me siento mal y disgustada.......

En fin.........

Besicos.....a todas, Ane, Anate, Belni, Positivo, Isabel.....todas y requetetodas...... muacc y suerte...

No te desanimes...
Buenas tardes, Navarrica!!
No te desanimes... es lo que nunca debemos perder, el ánimo!!
Tarde o temprano lo vamos a conseguir todas.
Yo todavía no he comenzado con el tratamiento, es la primera vez que voy a someterme a una FIV y por lo privado y también con Láiz. Tengo las dos trompas obstruidas. El 8 de abril comienzo con el synarel y no sabes el montón de dudas que tengo de todo... pero bueno, tenemos que estar positivas.
Muchos ánimos a todas y en especial hoy a ti y a Belni!

L
laila_9046774
31/3/08 a las 19:22

Mucha fuerza!!!
Lo siento Belni. Cuidaros mucho y para adelante.

T
thais_7862879
3/4/08 a las 15:19

Hola
que tal vais todas???
Alycia, ya te queda poco para hacerte la prueba no?El lunes???Como estas llevando esta ultima ia?Espero que muy bien.
Belni como vas?estas mas recuperada?ahora a por los congelados no?
Al resto muchos saludos.
Una pregunta que ya se me olvidaba, sabeis algo de un nuevo tratamiento, o no se qué nuevo, que Laiz iba a hacer???Oí campanas pero no se ni de que ni nada, pero como me voy a hacer mi 4 y ultima ia, queria enterarme por si acaso.

C
clhoe_5142408
3/4/08 a las 21:20

Positivo
Quería daros las gracias a todas las que, con vuestros mensajes, me habéis enseñado cosas nuevas durante mi tto de icsi. Miraba casi a diario y con vuestra experiencia aprendía algo nuevo y tenía a alguien cerca q pasaba lo mismo que yo. GRACIAS.

Os comento que tras mi primera ICIS: POSITIVO. Estoy muy feliz, y sólo quería animar a todas esas chicas q lo pasáis mal, pq se pasa, que a pesar de las dificultades, siempre queda la esperanza. Ánimo a las que seguís en ello.

T
thais_7862879
3/4/08 a las 21:24

Muchas felicidades anabel
que bien, estaras como loca no?me alegro mucho ahora a cuidarse y a disfrutarlo.
Felicidades¡¡¡¡¡

T
thais_7862879
7/4/08 a las 12:43

Hola chicas
como estais????
alycia cuando sabes algo???Te faltara poco ya no??
Bueno hoy me hacen mi 4 y ultima ia, asi que voy con muuuuchas ganas a ver si todo sale bien esta vez, porque no quiero ir a fiv.La ultima eco, que fue el sabado tenia 3 folis, ya que en esta ocasion me han puesto mas puregon para hacer alguno mas, ya que las otras hacia solo uno.Asi que deseadme MUUUUUUUUCHA SUERRRRRTEEEEE
que la voy a necesitar.
un saludo a todas

T
thais_7862879
7/4/08 a las 13:06

Hola belni
pues chica no se quien es,jajaja, pero escribio mas abajo un mensaje que ya no me acuerdo de que, y le felicite, pensando que escribia aqui, pero creo que no escribe muucho.Tu como vas?Tienes que ir esta semana a ver que te dicen de los congelados no?Estas animada??

T
thais_7862879
8/4/08 a las 14:19

Lo siento alycia
me he acordado estos dias de ti, pero no te pillaba conectada.Que pena, pero bueno chica, piensa que si quieres hacerte fiv, tienes ahi mas posibilidades.Yo me hice ayer mi 4 ia y laiz me dijo que si el factor masculino esta bien, en uno u otro tratamiento dara positivo.tu chico esta bien no?asi que animo.Yo ahora a esperar otra vez los 15 dias de pereza y progesterona...horror.
Mucho animo.

T
thais_7862879
10/4/08 a las 21:20

Hola chicas
estamos muy pero muy paradas eh???o igual no tenemos novedades.Como vais todas?Alycia, has estado ya con Laiz¿Belni, luego te prepararas ya para los conges no?Yo estoy en mi espera, que ya estoy harta del coñazo que es, pero bueno...ya mi 4 espera, a ver si es la ultima, porque fiv,... no se si me hare, si esto sale mal.
A las demas muchos saludos

M
maissa_8713334
10/4/08 a las 22:40

Medicacion
Hola, me llamo Cristina y soy de Pamplona. Conozco el foro porque hace varios años yo también estuve como vosotras en la misma situación. Os escribo porque una amiga mía que se ha estado haciendo ahora inseminaciones tiene una caja de PUREGON 100 que os podría venir bien a alguna de vosotras,caduca en agosto. Antes había un banco de medicamentos pero ahora ya no se si eso existe. Mi correo electrónico es: oscar.p@telefonica.net
Saludos,

Cristina

T
thais_7862879
11/4/08 a las 9:57

Hola
pues mira susana, no queria hacer fiv, porque me da panico tanta medicación.No me gusta mucho tomar tanta historia, y ya me costo mucho decidirme por ia, aunque el tratamiento es mucho menor, pero son muchas cosas las que nos ponemos.Se que ha de ser asi, pero de momento no se, creo que me lo pensare un poquito si por desgracia esta ultima ia no funciona.
Un saludo

E
elodia_8128336
11/4/08 a las 10:07

Otra vez inseminación
Hola a todas, vivo en Navarra, os cuento un poco mi caso:
Me quede embarazada en el 2006 por inseminación a la primera, ahora estamos buscando desde septiembre y no hay forma.
He ido al gine y voy a empezar con el tratamiento, ahora estoy tomando Primolut para que me baje la regla y luego a pincharme gonal900 y el ovitrelle a ver que pasa aunque no significa que de mi niña me haya quedado a la primera y ahora no.
Alguien conoce algún caso como el mio que se haya quedado 2 veces por inseminación con éxito?
A mi me lleva el Dr. Nicolás en Pamplona alguien también con él?
Gracias y muchos ánimos que vereis como se consigue.

A
an0N_543530899z
12/4/08 a las 10:40

Buenos días...
Alicia, lo siento mucho. Tal y como te han dicho, si César no tiene problemas tenéis muchas posibilidades de quedaros con la FIV......Madre mía, a Punta Cana...qué envidiaaaaaaaaaaaa. Allí sí que os vais a olvidar de todo. Que lo paséis fenomenal!!
Por cierto que me llamó César, ya oí el mensaje. No le llamé porque ya hablé con Natalia, ¿vale? Un besico fuerte.

Por lo demás....estoy a puntito de que me baje la regla (posiblemente hoy), así que empezaré ya mismo a pincharme el medicamente ese nuevo (Pergoveris). Ya os contaré cómo me va en esta 2 FIV.

SUSANA, ya estás a punto, ¿no?. Cómo pasa el tiempo! Ya contarás, ya.
ISABEL, como he estado desconectada toda la semana no sé cómo vas tú. ¿No ibas ya a Láiz?

Suerte a todas.

T
thais_7862879
14/4/08 a las 13:40

Lo siento mucho
positivo.Jo que rabia.Me acordaba de ti, pensaba lo bien que estarias.Que pena chica, espero que te recuperes prontito y que vuelvas a la carga con muchas ganas.Te envio un beso fuerte y mucho animo.
Saludos

E
elodia_8128336
14/4/08 a las 15:16

Dr. nicolas
El Dr Nicolas me va a hacer la ia en el hospital San Miguel.
A alguna se la ha hecho?
Gracias.

E
elodia_8128336
14/4/08 a las 20:33

Gracias isabel
Te han hecho 3ia y ahora empiezas la 4?. Yo de mi niña Nerea me quede a la primera pero no fue aqui fue en Tarragona.
A ver si aqui tengo la misma suerte.
Que tratamiento te mandaron y como te hicieron la ia, te tuvieron un ratito alli? Luego te mandaron los ovulos, etccc.
Gracias.
Un saludo

E
elodia_8128336
14/4/08 a las 21:21

Isabel
Espero que tengas mucha suerte. Si no es mucho preguntar a tu niña la tuvistes natural?
A mi me ha mandado gonal900 y el ovitrelle, ahora estoy tomando Primolut esta es la ultima pastilla a ver si me baja la warry y a empezar.
Luego tendre que ir a controles.
Besitos.

A
an0N_543530899z
18/4/08 a las 9:31

Susana....
yo también estuve ayer en Láiz! Chica, la verdad es que vi a una chica morenica que salía (a las cinco de la tarde)....¿no serías tú??
Bueno, al grano, te digo lo mismo que Isabel. Ten paciencia porque estarás algunos días más así. Yo sí que llegué a tomar doble dosis de Progynova hasta que el endometrio se puso gordico. Es cierto que el proceso de congelados es más largo, paciencia.
Yo ya estoy pinchándome Pergoveris (medicación nueva nuevísima, por lo visto), así que ya estoy en "fabricación en serie" de folículos.
Un besico y mucha mucha suerte.

T
thais_7862879
18/4/08 a las 16:01

Hola
quee tal susana?tendras ganas ya no?a ver si en esta ocasion hay mas suerte.
Como estais todas????me parecee que un poco desconectadas.Yo tambien.algun rato me conecto pero no tanto.hoy ya estoy un poco nerviosa.ayer acabe la progesterona y el domingo o lunes me hare el test, aunque no se...tengo pesadez de ovarios.a ver que pasa.
un saludo a tdas

T
thais_7862879
18/4/08 a las 21:59

Ay si¡¡¡
necesito todas las buenas suertes del mundo porque esta ultima ia me da un miedo que ni os cuento.No quiero fiv asi que estoy con miedo del resultado.Y bastante nerviosa desde ayer.Mañana ire rapido al baño porque asi no tengo la tentacion de hacerme el test.y por lo menos para el domingo.Ayyyyyyyyyyyy que estres¡¡¡
Un saludo para todas

T
thais_7862879
20/4/08 a las 8:52

Me acabo de hacer el test y me sale una sombra, que creeis????
jo que nervios es mi 13 dia post ia y me sale un ligera pero muy ligera sombra rosa, no se que pensar porque tengo pinchazos en los ovarios , que os parece??en mis test anteiores que fueron negativos por supuesto blanco total.Ademas me he tomado la temperatura y seguia teniendo 37.3 y claro ya no tomo progesterona.Que nerviossssssssssss

T
thais_7862879
20/4/08 a las 10:02

Ayyyy
que nervios chica, no sabes bien.La raya se ve pero muy flojita, supongo que igual al ser dia 13 no se marca mucho, o eso quiero creer claro.Mañana comprare otro test y pasado me hare.Aunque igual llamo a Laiz y le pregunto a ver que le parece, no se si sera molestar por preguntar eso.Muchas gracias por alegrarte, ayyyy que horror.Era mi 4 ia y me daba panico ir a fiv.LLegamos a la ia con 3 folis, que Laiz me dijo que dos no le gustaban mucho y el tercero muy bueno, pero mi marido hizo una muestra de casi 200 millones y la biologa estaba tan alucinada que me la enseño y todo, asi que yo me he estado acordando 15 dias de los 200 millones, jaja.No se si reir o llorar, ...
Besos

L
laila_9046774
20/4/08 a las 11:29

Cuántos nervios...
Chicas que nervios tenemos casi todas, es inevitable,A ver si ya vemos algún positivo y nos ayuda a animarmos...
Eunate te mando mucha energía, muchiiisima para que esta sea la definitiva, seguro que sí!
Yo estoy esperando a que me baje y empezaré a pincharme, todavía me quedan 15 días y será ciclo corto así que también estoy ya nerviosilla...
Llevo peor lo de ir y venir a Sanse, pero bueno, nos están tratando muy bien y con la biopsia de mi chico ha ido todo fenomenal.
Es la 1 vez por lo que tengo todas las ilusiones del mundo y confío plenamente en que lo conseguiremos. Me acaba de enviar mi hermano las ecos de mi futuro sobrinito/a y estoy emocionadísima...
Mucha suerte a todas.

T
thais_7862879
20/4/08 a las 12:42

Si si
belni, mañana llamare a Laiz, a ver que me dice,ademas tengo flujo muy espeso, no se que sera, asi se lo comento.Esto es un sinvivir.No se si saltar de alegria o asustarme por hacerme a la idea y que luego no sea positivo..Yo pensandolo bien, pienso que no tengo la hormona muy clara en la orina, porque si no me hubiera salido como decis muy blanco.Pero no se si es lo que quiero o lo que pienso.
Un saludo a todas.

A
an0N_543530899z
21/4/08 a las 9:48

Buff....
antes de nada, Eunate me alegro un montón. Muchísimas felicidades!! Qué bien, una alegría después del chasco que nos llevamos con Positivo7 (¿estás por ahí?....un besote gordo)
Isabel, ya estás enfilada!! A ver si ahora, sin medicación, va y te quedas! Ojalá, ojalá. Suerte.
Susana, ¿cómo vas?
Yo ya estoy pinchándome en estéreo. A las mañanas me pincho una cosa, a las noches otra......y si a eso le sumamos los pinchazos semanales de la acupuntura........os podéis imaginar la tortura que lleva mi tripica!!! Pero todo sea por los chiquitines, claro que sí...!
Ya os iré contando. Me dijo Toño que, aún es pronto para decirme una fecha de punción, pero que cree que aún tengo para una semana más.
Seguiremos informando.
Un beso, luchadoras...y a por todas.

T
thais_7862879
21/4/08 a las 10:41

Hola¡¡¡¡¡¡¡
acabo de hablar con amaya la biologa de Laiz, y me ha dicho que aunque es pronto para que salga claro, es POSITIVOOOOOOOOOOO.No me lo creo.aunque me repetire el test a final de semana, por si acaso.No se, estoy como si no fuera cierto.Como ademas tengo dolores como si me fuera a bajar la regla, no me termino de hacer a la idea.Pero claro hoy es que hace 14 dias y me lo hice ayer, ya no aguantaba mas.
A ver vosootras si teneis la misma suerte.Os agradezco un monton los animos, porque esto es un coñazo.
un saludo

H
hidaya_9038859
21/4/08 a las 23:08
En respuesta a laila_9046774

Cuántos nervios...
Chicas que nervios tenemos casi todas, es inevitable,A ver si ya vemos algún positivo y nos ayuda a animarmos...
Eunate te mando mucha energía, muchiiisima para que esta sea la definitiva, seguro que sí!
Yo estoy esperando a que me baje y empezaré a pincharme, todavía me quedan 15 días y será ciclo corto así que también estoy ya nerviosilla...
Llevo peor lo de ir y venir a Sanse, pero bueno, nos están tratando muy bien y con la biopsia de mi chico ha ido todo fenomenal.
Es la 1 vez por lo que tengo todas las ilusiones del mundo y confío plenamente en que lo conseguiremos. Me acaba de enviar mi hermano las ecos de mi futuro sobrinito/a y estoy emocionadísima...
Mucha suerte a todas.

Felicidades eunate!!
te conozco pq hemos empezado las dos en enero con la primera inseminacion. Me alegro muchisimo por tu positivo, ademas yo me sentia identificada contigo por tu miedo a la fiv, a mi me pasa igual.

Yo solo me ha hecho dos inses, y a que voy por ss y me obligan a descansar una regla, aunque este mes tampoco voy a empezar pq me han encontrado una infeccion por hongos, con lo cual me toca esperar. de todas formas espero tener la misma suerte que has tenido tu. me alegro un monton, y ahora a disfrutar de ese embarazo. Un beso muy grande.

T
thais_7862879
22/4/08 a las 19:12

Hola emilia
gracias.me volvere a hacer el test el jueves, espero que salga ya mas clarita la marca, pero bueno.Mira lo primero yo he tomado desde primer dia acuarius, levadura de cerveza y en el tratamiento tambien aceite de onagra, que dicen que es bueno para los ovulos.Despues de la ia deje el aceite de onagra y muchos cacahuetes, no se, pero malo no sera, asii que muchos muchos.Claro algo he engordado pero poquito.Luego como estoy ahora estudiando, no estoy currando, he hecho bastante reposso, aunque dicen que hagamos vida normal.Te dire que en mis 3 ias anteriores hice lo mismo excepto el aceite de onagra, y fueron negativas.
Yo tengo poliquisticos, y mi marido tiene unas muestras muy buenas.Entonces siempre me ponia el gine 25 de puregon y me hacia un ... las 3 ias y como la 4 era la ultima le pedi que me diera mas dosis haber si hacia mas folis, y me puso 50.Hice 3.Y mira la campanada.Que sera lo mas importante para el positivo supongo, este cambio de tratamiento.El gine era un poco reacio a mas folis, por embarazo multiple, pero a mi me da igual.Ah tambien muchos pistachos, fruta,verdura y pescado.Yo carne 0, pero es que no me gusta.
No se si tendra algo que ver o no,pero bueno, como es natural todo no creo que haga mal
Espero que te sirva.Si se me ocurre algo te digo
Mucha suerte

T
thais_7862879
24/4/08 a las 10:22

Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡
superclaro hoy el positivo¡¡¡que fuerte¡¡¡.he hablado ya con Laiz, y ya tengo fecha para la primera eco.Que pasada, parece que nunca va a llegar.Sabeis si tengo que llamar directamente a la matrona del centro de salud o me da la cita el de cabecera??
Esto es una pasada.Espero que todas tengais la misma suerte que yo.
Un saludo a todas

N
ninive_9936386
26/4/08 a las 11:10
En respuesta a thais_7862879

Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡
superclaro hoy el positivo¡¡¡que fuerte¡¡¡.he hablado ya con Laiz, y ya tengo fecha para la primera eco.Que pasada, parece que nunca va a llegar.Sabeis si tengo que llamar directamente a la matrona del centro de salud o me da la cita el de cabecera??
Esto es una pasada.Espero que todas tengais la misma suerte que yo.
Un saludo a todas

Enhorabuena eunate!!
Me alegro mucho por tu embarazo, por fin lo has conseguido... a ver si poco a poco empezamos a tener todas la misma suerte. El martes día 29 tengo la punción con Láiz, a ver que tal. Tengo un ovario que no ha respondido a la medicación,ya que estoy operada de endometriosis pero el otro va fenomenal de folículos, asi que espero que me saquen unos cuantos y buenos... estoy un poco nerviosa pensando en el tema. Ya os iré contando por que si todo fuese fenomenal y me hagan la implantacion, la prueba de embarazo la tendria el dia de mi cumpleaños... ojalá tuviese ese regalo.
Muchos besos, cuidate un montón y pasad todas un buen fin de semana.

L
laila_9046774
29/4/08 a las 15:48

Hola
Hola chicas, veo que está esto muy tranquilo.
Espero que a todas os vaya bien y tengais animos para conseguir vuestros objetivos, yo estoy a puntito de empezar a pincharme, para la semana que viene, así que aprovecho el buen tiempo para disfrutar y estar lo más tranquila posible.
Hemos tenido un pequeño problemilla con la cicatrización de la biopsia y parece que va a ser más largo de lo normal, se le han abierto dos puntos y anda jodidillo el chico...
Bueno, a ver si nos animamos un poco.
suerte.

R
rebeka_6912933
29/4/08 a las 18:03

S.s?
Emilia, si no recuerdo mal estabas por la s.s.¿no?
Yo también, y tengo la i.a. esta semana también. Mucha mucha mucha suerte.
¿con cuantos folis vas?¿de cuanto?
aaaaaaaaaaaj ¡qué ganas de empezar!

Felicidades Eunate ¿cuándo estaremos como tú?

R
rebeka_6912933
30/4/08 a las 16:18

Hola
Hoy he estado para hacerme la i.a. Tenía 2 folículos, uno de 16 y otro de 22. Me habían mandado tomar omifin para hacerme la prueba ovárica, sin intención de hacerme i.a. aún, pero a la vista del resultado (análisis bien y los 2 folículos en el ovario derecho) les propuse hacerme la i.a. y la doctora aceptó, así que el lunes a la noche me pinché el ovitrelle. Y ahora a esperar, unos 15 días.
Estoy por la s.s. Si tú vas también por la s.s. nos llevará la misma doctora ¿no? ¿dr. prado? No recuerdo bien; es una chica joven, morena...
Por cierto que tú vas bien cargadita ¿eh? SUERTE

T
thais_7862879
30/4/08 a las 20:10

Hola¡¡¡
que tal vais??
Me he acordado de vosotras pero he estado estudiando como loca para unos examenes para un trabajo y total nada de nada, pero bueno.
Susana, cuando te hacen, ya veras que aguantan bien el descongelado.Ya nos contaras.
Evi, te han hecho ya la punción?
Y las demas, isabel a ti tambien te queda poquito no?que ganas ya tendras.mucho animo y mucha suerte.
Emilia espero que el viernes tengas toda la suerte del mundo, y escribimos muchos positivos en mayo.
A todas a todas mucha suerte.
Yo estoy como si nada, ni me duele nada y noto nada,bueno si, a veces digo, ya sera esto un embarazo?jaja.Porque no me hicieron beta si no pipitest.La semana que viene tengo una eco con Laiz y a ver si vemos algo ya.Si hay uno o dos.Ojala tuviera dos.
Bueno chicas ya contareis como vais vale?
Muuuuuuuuucha suerte

N
ninive_9936386
1/5/08 a las 10:24
En respuesta a thais_7862879

Hola¡¡¡
que tal vais??
Me he acordado de vosotras pero he estado estudiando como loca para unos examenes para un trabajo y total nada de nada, pero bueno.
Susana, cuando te hacen, ya veras que aguantan bien el descongelado.Ya nos contaras.
Evi, te han hecho ya la punción?
Y las demas, isabel a ti tambien te queda poquito no?que ganas ya tendras.mucho animo y mucha suerte.
Emilia espero que el viernes tengas toda la suerte del mundo, y escribimos muchos positivos en mayo.
A todas a todas mucha suerte.
Yo estoy como si nada, ni me duele nada y noto nada,bueno si, a veces digo, ya sera esto un embarazo?jaja.Porque no me hicieron beta si no pipitest.La semana que viene tengo una eco con Laiz y a ver si vemos algo ya.Si hay uno o dos.Ojala tuviera dos.
Bueno chicas ya contareis como vais vale?
Muuuuuuuuucha suerte

Hoy transferencia
hola, chicas!
llevo dos días de reposo, me hicieron la punción el martes... y me disgusté un poco, me extrajeron 5 de los cuales 3 estaban vacios y gracias a Diós los 2 que quedaron han fecundado, todavía no se la calidad... hoy me hacen la implantación. No os podeís imaginar los nervios que tengo pensando como estarán los dos únicos embriones que hay. No se cuanto he podido llorar estos días, sobre todo el día de la punción a la espera de que me digan si ha fecundado alguno. Todo esto me lo hizo Láiz, con el cual estuve en la punción y 2 minutos al salir. Me he llevado una gran decepción con la falta de sensibilidad de la bióloga, la cual entiendo que será una gran profesional dentro de su campo... pero solo me dijo por telefono al oirme llorar que no piense que es un camino facil, que es largo y con muchos obstaculos y que ya lo debia saber antes de llorar, le respondí diciendole que por supuesto que lo sabía pero entienda un poco mis sentimientos agrabados con los nervios de saber que con lo que cuento no es mucho.
Bueno chicas... ya os diré apartir de mañana como está el tema.
Un beso muy fuerte a todas y tu Eunate, cuidate mucho.

T
thais_7862879
1/5/08 a las 14:00

Hola
sos, espero que sean 2 y no 3 jajaja, ya seria mucha punteria para una ia con 3 folis, que hubiera trillizos.Me da algo.
Evi, mucha mucha suerte, tu muy tranquila, toma mucho acuarius para que se recuperen bien los ovarios, cacahuetes, y toda la tranquilidad que puedas.Y mira, al final los medicos y demas van a lo suyo.El resto muchas veces lo dejan un poco de lado.A mi por ejemplo laiz, muchas veces si yo no le preguntaba cuantos folis habia en la ia ni me decia, ni el tamaño ni toma acuarius.Quiero decir, que aqui en el foro, hay muchas chicas que dicen que sus gines les dan consejos, a mi ninguno.Yo lei por ahi lo del acuarius, cacahuetes y para lo chicos vitamina c nueces...Asi que mi marido en todas la ia ha mejorado con tanto experimento.
Bueno que te vaya muy muy bien, ya nnos contaras vale
Un saludo

M
medea_5767877
4/5/08 a las 21:07

"soy nueva"
HOLA,os e leido mucho y a sido de gran ayuda.Os cuento que en abril me hicieron mi primera ia y no dio resultado.Ahora estoy con las banderillas para la segunda.Mañana tengo eco para ver los folis.Espero que esta vez de resultado.Tengo muchisimas ganas de tener ya un super+++++++++++.Ya os contare.Suerte a todas!!!!!!!!

M
medea_5767877
5/5/08 a las 18:16
En respuesta a medea_5767877

"soy nueva"
HOLA,os e leido mucho y a sido de gran ayuda.Os cuento que en abril me hicieron mi primera ia y no dio resultado.Ahora estoy con las banderillas para la segunda.Mañana tengo eco para ver los folis.Espero que esta vez de resultado.Tengo muchisimas ganas de tener ya un super+++++++++++.Ya os contare.Suerte a todas!!!!!!!!

Hola chicas...
Hoy e ido a eco.Tengo muchos folis y alguno ya va creciente respecto a los demas.Seguire con el puregon.Esta segunda inseminacion la estoy llevando algo peor respecto al estado de animo.Estoy mas decaida por volver a pasar por todo el ciclo otra vez.Pero luego pienso que esto es otra nueva oportunidad para conseguir ser mami.Por ello me lleno de fuerzas de nuevo.Lo vamos a conseguir chicas,ya lo vereis!!!!!!!!!!Besosssss

R
rebeka_6912933
6/5/08 a las 16:11

Hola
Pues yo ni un síntoma ni medio. No noto nada. El día de la i.a. una pequeña molestia de que habían estado urgando. Pero luego, nada, nada, absolutamente nada. Qué mala espina me da.

En cambio, hace ¡ya 4 años!, cuando pasé por todo esto, el día en que me hicieron la 3 i.a. pasé una tarde fatal: aires en el estómago que no podía ni ponerme tiesa, toda la tarde doblada por el dolor. De hecho, al día siguiente ni fui a trabajar. Pero tengo un niño de 3 años resultado de esa i.a. Así que suerte.

M
medea_5767877
7/5/08 a las 14:11
En respuesta a medea_5767877

Hola chicas...
Hoy e ido a eco.Tengo muchos folis y alguno ya va creciente respecto a los demas.Seguire con el puregon.Esta segunda inseminacion la estoy llevando algo peor respecto al estado de animo.Estoy mas decaida por volver a pasar por todo el ciclo otra vez.Pero luego pienso que esto es otra nueva oportunidad para conseguir ser mami.Por ello me lleno de fuerzas de nuevo.Lo vamos a conseguir chicas,ya lo vereis!!!!!!!!!!Besosssss

Otra vez eco"
Hola chicas,pues os cuento que vengo de hacerme otra eco para ver los folis.Y bueno,ahi estan,creciendo poco a poco.El viernes otra vez a revision.Me comenta la doctora que tengo muchos folis y 3 que van creciendo mas respecto al resto.Estan en el ovario derecho.Estoy mucho mas animada que hace tres dias.Chicas,para conseguir nuestros positivos tenemos que tener mucho animo e ilusion por que el cuerpo es muy listo y seguro que cuando estamos animadas el cuerpo se anima tambien.Asi que a por todas y que no decaiga!!!!Chicas suerte,suerte,suerte a todasssss!!!!!!

N
ninive_9936386
7/5/08 a las 16:01

Suerte isabel!
Espero que se agarren a ti muy fuerte y nos anuncies un positivo muy prontito. Yo ahi sigo, un poco nerviosa a la espera dentro de 10 dias de hacerme la prueba de embarazo. De momento tengo un dolor de pecho tremendo y continuamente como si me fuese a bajar la regla pero imagino que todo esto sera por el utrogestan que me estoy poniendo.
Un beso y muchos animos!!

L
laila_9046774
7/5/08 a las 16:23

Buen mes
Este mes parece que estamos varias a puntito...
Isabel, Susana, Evi ánimo chicas y el resto también.
Mañana empiezo con mis banderillas, no hago más que leer el prospecto de todo, y a ver si va bien y sale adelante el tema.
Mucha fuerza!!!

T
thais_7862879
7/5/08 a las 17:45

Hola chicas¡¡¡
Isabel¡¡¡ asi que ya te han transferido?Que bien, ahora tranquilidad, y que se queden los dos bien agarraditos.Estaras con subidon no ahora?piensa positivo a ver si funciona.Mucha mucha suerrrrte.Ya nos contaras como vas vale?
Susana asi que tu mañana, mira, ya ha llegado porque la verdad es que se te ha tenido que hacer tardisimo, se me ha hecho a mi¡¡¡Te digo lo mismo que a isabel, espero que tengas la mejor de las suertes.
Evi lo mismo digo.No te preocupes, yo tambien tenia dolor de regla, incluso lo tengo todavia.Me dijo Laiz, que era normal asi, que igual es otro positivo.
Yo mañana tengo la primera eco en Laiz, esperemos que todo vaya bien.Ya os contare.
A todas un saludo y mucho animo a las que estais esperando.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir