Foro / Maternidad

Para compartir experiencias con las chicas que venimos hablando, carmengr2, bereidy, iamnessah y tod

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 13:20
S
sinda_5777887
23/6/12 a las 20:37
En respuesta a airis_8339261

Amiga!!!
que buenooo!! estas esperando tus resultadoss comiendote las uñas a dos manos pero buenoo ya saldras de dudas!! y nos diras que vas a ser una hermosa mamiii, y oye que bueno que puedes confiar en tu suegrii, eso es bueno una linda compañía de alguien con experiencia!! y tu novio que dice?? super nervioso no?

Tengo un tesoro de suegra!!
El otro día me invitó a su casa, y estuve a solas con ella hablando y me ayudó muchísimo, me acompañó ella a hacer la prueba de sangre, ella me la pagó y me dijo que saliera lo que saliera en la prueba que no me preocupase, que ella me iba a ayudar y que si queria ir al gine y yo no estaba preparada para decirselo a mi mami, pues que ella me lleva . Mi novio deseando un positivo jejeje, pero me temo que saldrá un negativo... Me parece demasiado bueno que salga un positivo jejej, debe ser por eso que no me creo que vaya a ocurrir, tu como vas amor? Un besote, te me cuidas amiga!!

Ver también

A
airis_8339261
23/6/12 a las 22:57

Bereidyy una lucesita de esperanza para vos amiga!
mira eso es sintoma de embarazo, ya que cuando estas embarazada en el cuello del utero se forma el tapon mucoso que es el que sale cuando rompemos bolsa y eso que te baja es generado por ese tapon es bien blanco y pastoso o mucoso, asi liquido espeso, uuyy habrá una lucesita en ese vientre?

A
airis_8339261
23/6/12 a las 23:00
En respuesta a sinda_5777887

Tengo un tesoro de suegra!!
El otro día me invitó a su casa, y estuve a solas con ella hablando y me ayudó muchísimo, me acompañó ella a hacer la prueba de sangre, ella me la pagó y me dijo que saliera lo que saliera en la prueba que no me preocupase, que ella me iba a ayudar y que si queria ir al gine y yo no estaba preparada para decirselo a mi mami, pues que ella me lleva . Mi novio deseando un positivo jejeje, pero me temo que saldrá un negativo... Me parece demasiado bueno que salga un positivo jejej, debe ser por eso que no me creo que vaya a ocurrir, tu como vas amor? Un besote, te me cuidas amiga!!

Positiva amiga!! te quiero positivaa
como es eso que no crees merecer tanta felicidad?? yo siempre pensaba lo mismo q tu cada vez que iba a hacerme una prueba y no te ayuda piensa que algo tan comun y casi universal tamb te va a tocar a tii!! te lo mereces x quererlo, buscarlo y todavia no lo conoces ni sabes si existe y ya lo amas muchisimo!! seguro te pasa esto a mi me pasa siempre amigaa y yo haciendo deberes!!

S
sinda_5777887
23/6/12 a las 23:39

Positiva amiga!! te quiero positivaa
como es eso que no crees merecer tanta felicidad?? yo siempre pensaba lo mismo q tu cada vez que iba a hacerme una prueba y no te ayuda piensa que algo tan comun y casi universal tamb te va a tocar a tii!! te lo mereces x quererlo, buscarlo y todavia no lo conoces ni sabes si existe y ya lo amas muchisimo!! seguro te pasa esto a mi me pasa siempre amigaa y yo haciendo deberes!!

Eso mismito me pasa!!
Justo lo que has dicho es lo que me pasa jeje, es que hay momentos en los que digo: dios! tengo todos los sintomas, va a ser un positivazooo, pero otras veces pienso: la mente es demasiado poderosa... y basta con creer algo para que parezca cierto... Hoy me noté los pechos un poquito mas hinchados, y ando con flujo blanquito, y ahorita en la cena me pasó algo rarísimo, a mi me encanta el jamon frito, y el olor que saca cuando se frie nunca me molestó en absoluto, pues hoy cuando entre en la cocina para cenar, no aguantaba el olor, me olía fatal, ni pensé que fuera del jamon hasta le dije a mi mama que que era lo que olia tan mal ajjaja, y me noto como si tuviera agujetas en el abdomen y sigo con molestias leves en los ovarios, asi que bueno... seguiré esperando a ver que pasa... a ver si es fruto de mi mente o si en verdad todo esto está ocurriendo!! . Te deseo mucha suerte en tus deberes amiga!!

A
airis_8339261
24/6/12 a las 1:52

Siii animateee
hazte otra prueba amiga!! mañana con la primer orina de la mañana asi es super fiable!! dale anímate y nos cuentas!! beso amiga

A
airis_8339261
24/6/12 a las 1:54

Eso mismito me pasa!!
Justo lo que has dicho es lo que me pasa jeje, es que hay momentos en los que digo: dios! tengo todos los sintomas, va a ser un positivazooo, pero otras veces pienso: la mente es demasiado poderosa... y basta con creer algo para que parezca cierto... Hoy me noté los pechos un poquito mas hinchados, y ando con flujo blanquito, y ahorita en la cena me pasó algo rarísimo, a mi me encanta el jamon frito, y el olor que saca cuando se frie nunca me molestó en absoluto, pues hoy cuando entre en la cocina para cenar, no aguantaba el olor, me olía fatal, ni pensé que fuera del jamon hasta le dije a mi mama que que era lo que olia tan mal ajjaja, y me noto como si tuviera agujetas en el abdomen y sigo con molestias leves en los ovarios, asi que bueno... seguiré esperando a ver que pasa... a ver si es fruto de mi mente o si en verdad todo esto está ocurriendo!! . Te deseo mucha suerte en tus deberes amiga!!

para mi un super + viene en caminoo
Amiga para mi estas embarazadisima igual tu relajada y ten fee para mi vas a tener un hermoso y bendito positivo! beso enorme amigaaa

A
airis_8339261
24/6/12 a las 1:59

Hola chicas les cuentoo ustedes me dicen dale??
Bueno les cuento que hoy implemente de aceitarnos asi cuando eyacula resbala mas y ayuda a el viaje de esos bichines, tambien hoy ovulo supuestamente entre hoy y ayer y ante ayer me dolieron algo los ovarios asique seguro ya ovulee. veremoss! solo les digo que es el primer mes que hice los deberes como corresponde estar toda mi semana!! y mas de una vezz asique veremoss, que dicen funcionara mi tactica?

S
sinda_5777887
24/6/12 a las 16:49

para mi un super + viene en caminoo
Amiga para mi estas embarazadisima igual tu relajada y ten fee para mi vas a tener un hermoso y bendito positivo! beso enorme amigaaa

Ojala y sea como dices amiga!!
Hoy llevo todo el dia mareadisima y con el estomago patas arriba, no he podido ni comer porque me entraban arcadas, a verrrr, ya queda menos para que sepa el resultado!! Jajaja, un besazo linda!!

A
airis_8339261
24/6/12 a las 19:31

Amiga!!
bueno el lunes ni bien te levantas te lo compras en la farmacia que tengas mas cerca y te lo haces!! y no te olvides que no tienes que orinarr, espera hasta hacerte el test con el primer pis acuerdate!! jajaja un besooo mami distraidaa, haaay que hermoso bebe debe haber en esa pancita!

A
airis_8339261
24/6/12 a las 22:15

sii a trabajar!
jaja si eso lei que si utilizas lubricante o aceites ayudan a los bichiness a llegar al ovulo! tu empezaras a ovular el 8 aproximadamente en esa semana!! bueno nos mantenemos en contacto, vas a hacer lo de la tempe al final?

A
airis_8339261
24/6/12 a las 22:17

Hola amigaa
no entendi eso de la regularidad de hacer los deberes, es un dia si y el otro no?
como estas vos amiga?

A
airis_8339261
25/6/12 a las 3:37

Jaja esta muy bien amiga!
bueno chiquis lei eso de que si quieres tener varon como yo quiero debe el hombre esperar por 3 dias sin eyacular asi cuando despues lo hace le sale con mas fuerza y si quieres niña debes hacerlo seguido, a y te cuento amiga que mi chico tiene 17 bastante fuerza deben tener esos espermas no?

Y
yumiko_6328740
25/6/12 a las 3:43

No se que hacer!!!
Hola llevo un retraso de 21 dias y no noto nada ni dolores ni nada parecido si k e notado desde ase 2 dias como k me pesa la barriga como si la tuviera hinchada, me echo dos test uno casero negativo y uno en el medioco negtivo y tengo cita para el dia 2 para hacer otro. Podria estar embarazada, llevo 8 meses intentandolo....Ojala sea positivo

A
airis_8339261
25/6/12 a las 3:53
En respuesta a yumiko_6328740

No se que hacer!!!
Hola llevo un retraso de 21 dias y no noto nada ni dolores ni nada parecido si k e notado desde ase 2 dias como k me pesa la barriga como si la tuviera hinchada, me echo dos test uno casero negativo y uno en el medioco negtivo y tengo cita para el dia 2 para hacer otro. Podria estar embarazada, llevo 8 meses intentandolo....Ojala sea positivo

Hola linda bienvenida
bueno esperemos que consigas de una vez tu positivo!! hace cuanto te hiciste el ultimo test?? y la hinchazon que sientes es por gases?

Y
yumiko_6328740
25/6/12 a las 4:02

Hola linda bienvenida
bueno esperemos que consigas de una vez tu positivo!! hace cuanto te hiciste el ultimo test?? y la hinchazon que sientes es por gases?

El martes
Y salio negativo es que siento que me pesa podria se por gases pero me suena la barriga como si tuviera hambre, muy seguido y luego para.....me siento un poco cansada en una hora puedo ir al baño 3 o 4 veces pero orino poco.....Ojala llege ese positivo es lo mas deseado en mi pareja.

I
iare_6324905
25/6/12 a las 4:10

Con atraso y sintomas raros!
hola soy nueva aqui.mi problema es que tengo 10 dias de atraso y tube un flujo de 4 dias de color blanco como cremoso y sin olor ..y ase 1 dia tengo un flojo como mas aguado pero cn un tono blanco pero medio transparente y me duelen los pechos de repente...lo raro es k tube relaciones 2 dias antes de mi regla y regla que no me ha llegado aun sera EMBARAZO? no me cuide y el acabo dentro y no tomo anticonceptivas ase 3 meses que eran las ciclomex 20

A
airis_8339261
25/6/12 a las 4:11

El martes
Y salio negativo es que siento que me pesa podria se por gases pero me suena la barriga como si tuviera hambre, muy seguido y luego para.....me siento un poco cansada en una hora puedo ir al baño 3 o 4 veces pero orino poco.....Ojala llege ese positivo es lo mas deseado en mi pareja.

Uy amiga!
bueno para mi tus sintomas son de embarazo siempre sos de tener esos retrasos? tengamos fe que tendremos pronto un positivo!!

Y
yumiko_6328740
25/6/12 a las 4:21

No comom mucho 1 dia o 2 pero no mas
Margott comento lo del flujo blanco cremoso ami eso me paso ayer y a veces es com que si se me escapara el pipi....Hay ojala sea un positivo...Un bb en mi vida es mi felicidad completa Si no lo estoy podrias aconsejarme es que seria un embrazo muy deseado por ambas partes.

A
airis_8339261
25/6/12 a las 5:02

No comom mucho 1 dia o 2 pero no mas
Margott comento lo del flujo blanco cremoso ami eso me paso ayer y a veces es com que si se me escapara el pipi....Hay ojala sea un positivo...Un bb en mi vida es mi felicidad completa Si no lo estoy podrias aconsejarme es que seria un embrazo muy deseado por ambas partes.

Tranquila linda
mira amiga se que llevas mucho de busqueda y bueno de ahora en mas haremos un seguimiento y te daremos tips para ver como progresa todo pero seguro que no va a hacer falta porque para mi hay un dulce bebito en tu vientre amiga!! te sientes distinta a otros meses aparte del atraso?

Y
yumiko_6328740
25/6/12 a las 11:48

Yo me siento genial
Me siento bn simplemente que n otengo dolores de regla ni la regla jajajaja (Fantastico) Espero que este atraso sea por algo bueno ya que es muy deseado. Gracias por los animos. Pero toy impaciente a que llege el dia 2 no podria hacer algo antes para tener un resultado??

Y
yumiko_6328740
25/6/12 a las 11:56

Si
pero si es otro negativo jooo...que decepcion..pero bueno la esperanza es lo ultimo que se peirde, jejeje....Animo a por ese positivooooo. Tu ya eres mama?

Y
yumiko_6328740
25/6/12 a las 12:13

Eso del temometro
como es que funciona???? No hoy no me siento muy bn me siento un poco triste sin ganas de nada eso es normal??

A
airis_8339261
25/6/12 a las 17:28

Eso del temometro
como es que funciona???? No hoy no me siento muy bn me siento un poco triste sin ganas de nada eso es normal??

Los cambios de animo si!! super normal amiga
Amiga eso del termómetro es cuando te viene la warry desde el primer dia que te tomas la tempe a la mañana sin salir de la cama y anotas cuanto marca dia 1 y asi y veras que cuando sea tu fecha fertil la tempe va a subir y es ahi cuando estas ovulando !

A
airis_8339261
25/6/12 a las 20:22

Chicas!!
me cai de la escalera de cola, me puede pasar algo?

I
izaro_5395456
26/6/12 a las 13:26

Chicas!!

Hola maitelina
espero que estes bien..

I
izaro_5395456
26/6/12 a las 13:28

Si tienes dudas
lo mejor te haces un test y sales de dudas. Muchas veces, los nervios atrasan nuestra regla..

I
izaro_5395456
26/6/12 a las 13:32

Hola,
no se si yo lo estare haciendo bien, es mi segundo mes de intento..
Se dan muchos consejos..algunos dicen que si que no es verdad que tengamos que esperar a la semana fantastica, que teniendo relaciones 3 veces por semana en 6 meses tienes muchas probabilidades de quedarte. Y yo lo estoy haciendo asi. Quiero que este mes sea mas natural, practicare y disfrutare mucho todas las semanas, dia si y dia no, y en los fertiles (si los detecto)unos cuantos dias seguidos...

S
sinda_5777887
26/6/12 a las 15:03

Chicas!!

Hola amiga!!
Que mal que te haya pasado eso , estás bien reina? Que te mejores y andá con cuidado!! Hoy me daban los resultados de la prueba de sangre.. pero debe ser que en la farmacia tienen pocas ganas de trabajar que hasta mañana no los tienen jajajaja, estoy de los nerviossss!! Un besote amiga, y mucha suerte en tu búsqueda por ese positivo!!

A
airis_8339261
26/6/12 a las 17:47

Hola chiquiss!
si estoy bien amigas, ayer si me cai fuerte pero estoy bien, mas que algunos dolores, hoy me levante con mucho dolor de cabeza recien salgo de la cama!
ustedes como estan??
carmeeen como que no te los dieron aii que nervios!
gracias por preocuparse amigas!

A
airis_8339261
26/6/12 a las 17:49

Bereidy!!
Amiga cuando piensas hacerte un test que te digo que estas super embarazadaa, cuando era tu turno al gine?

A
airis_8339261
26/6/12 a las 17:52

No entiendo amiga
bueno primeramente bienvenida!! y segundo no entiendo cual es tu preocupacion si tu mantuviste relaciones antes de tu periodo. y solo tienes 3 dias de atraso no? beso lin da y me cuentas para que pueda ayudarte mejor!

A
airis_8339261
26/6/12 a las 20:10

Aaaaaaa qque emocion amiga!!!
ay por dios amiga!! estoy que salto de la emocion y ya sabes que si sale negativo que no decaiga todavia tienes muchas esperanzas! nos cuentas amiga!!

A
airis_8339261
26/6/12 a las 20:18

Amiga
honestamente no creo que estes embarazada ya que practicaste las relaciones despues te vino normalmente y aparte los test de orina te dieron negativo, igual nos cuentas como te fue, estare al pendiente tuyo linda! a otra cosa tienes algun sintoma?

A
airis_8339261
26/6/12 a las 23:35

Amigaa
bueno nada esta dicho hasta que te hagan un ultra sonido y ten en cuenta que si es un quiste te tendria que dar positivo porque es una de las posibilidades que el test arroje falsos positivos, quizas no tienes demasiada concentracion de la hormona en sangre o vaya a saber que, tu hasta que no te hagas un ultra sonido no descartes nada!!
a mi me acaba de pasar algo muy loco acabo de oler el olor del test y me hizo vomitar , cuando nunca me dio asco y tengo los pezones mas grandes estare somatizando ya? no me quiero ilusioonar otra vez

A
airis_8339261
27/6/12 a las 17:25

Siii
si amigas graciass, lo que si tengo que descartar quee este mes estuve ocupando micabeza en otra cosa un problema personal de mi novio muy grande que me afecto a mi tambien y la verdad es que ocupoe mi tiempo en eso y si esto llega a suceder va a ser nuestra salvacion se los aseguro!!
les estoy contando chicas

A
airis_8339261
27/6/12 a las 17:27

Carmen!!
como te dieron los resultados!!!

S
sarata_5878676
27/6/12 a las 21:42
En respuesta a izaro_5395456

Si tienes dudas
lo mejor te haces un test y sales de dudas. Muchas veces, los nervios atrasan nuestra regla..

Hola chicas!
Llevo tiempo leyendolas, espero que anden muy bien todas, les cuento mi historia para que me ayuden, lo que sucede es que en mayo 26 tuve mi regla normal como de coatumbre me duro 4 dias, lo normal en mi, este mes en junio he tenido varias veces relaciones con mi pareja sin proteccion, hace como una semana siento nauceas, mareos, fatiga y cansancio solo de subir escaleras, ayer se supone que me llegara la regla y no me ah llegado hoy fui al baño y note un flujo blanco, que sera chica? Ustedes que piensan ? Estare embarazada.? Besos !

S
sinda_5777887
27/6/12 a las 23:54

Chicas, mi resultado fue negativooo...
Esta mañana ha ido mi suegra a por los resultados de la prueba de sangre, y ha salido negativoo , mi novio estaba muy desilusionadoo, mas pena me dio mi pobrecito, y yo más de lo mismo, no estaba triste sino que una sensación rara... . Mi novio me dijo, venga vamos ya para casa, que ahorita mismo nos ponemos a hacer otro hijo!! Jajajajjaja... Por una parte, a pesar de nuestra edad, tenemos las cosas muy claras, y una madurez superior a la de personas de nuestra edad, ya que circunstancias de la vida pues han hecho que asís sea, y queríamos buscar un , por otra parte pensamos en establecer un poco nuestra vida antes de ir a por un nene, ya os contaré igualmente chicas como va todo, y os seguiré leyendooo para saber como os va!! Mucha suerte les mando a todas y un besazo enorme!!

S
sinda_5777887
28/6/12 a las 12:54

Hola caliinita!!
Yo tuve el mismo resultado, me salió inferior a 1 , un besote!!

S
sinda_5777887
28/6/12 a las 12:57

Muchas gracias amiga!!
Siii tengo muchísimas oportunidades para ser mamá todavía!! , pero bueno, a ver que es lo que decidimos mi novio y yo, si ir a buscarlo o esperar un poquito más jeje... ya os contaré chicas!! Un besote y mucha suerte, que sus deseos se hagan realidad!!

I
izaro_5395456
28/6/12 a las 14:35

Chicas, mi resultado fue negativooo...
Esta mañana ha ido mi suegra a por los resultados de la prueba de sangre, y ha salido negativoo , mi novio estaba muy desilusionadoo, mas pena me dio mi pobrecito, y yo más de lo mismo, no estaba triste sino que una sensación rara... . Mi novio me dijo, venga vamos ya para casa, que ahorita mismo nos ponemos a hacer otro hijo!! Jajajajjaja... Por una parte, a pesar de nuestra edad, tenemos las cosas muy claras, y una madurez superior a la de personas de nuestra edad, ya que circunstancias de la vida pues han hecho que asís sea, y queríamos buscar un , por otra parte pensamos en establecer un poco nuestra vida antes de ir a por un nene, ya os contaré igualmente chicas como va todo, y os seguiré leyendooo para saber como os va!! Mucha suerte les mando a todas y un besazo enorme!!

Hola
Siento tu negativo!!

Cuando a mi tambien me salio negativo, mi pobre marido tambien tenia una cara, creo que sufrio mucho hasta ver el resultado...Ellos no son tan expresivos,lo llevan en silencio pero seguro que pasan los mismos nervios que nosotras!!
Ahora estamos en el segundo mes de espera y creo que la semana que viene sera nuestra semana. De todas formas, seguimos practicando en dias alternes por si a caso....
un saludo

S
sinda_5777887
28/6/12 a las 14:55
En respuesta a izaro_5395456

Hola
Siento tu negativo!!

Cuando a mi tambien me salio negativo, mi pobre marido tambien tenia una cara, creo que sufrio mucho hasta ver el resultado...Ellos no son tan expresivos,lo llevan en silencio pero seguro que pasan los mismos nervios que nosotras!!
Ahora estamos en el segundo mes de espera y creo que la semana que viene sera nuestra semana. De todas formas, seguimos practicando en dias alternes por si a caso....
un saludo

Hola nena!!
Pues sí, la verdad es que ellos lo sienten todo tanto como nosotras, solo que se lo guardan más para ellos mismos para no ponernos más nerviosas... jijiji. Te deseo mucha suerte guapa!! Espero que encuentres tu positivo lo más pronto posible!! Besos

S
sinda_5777887
29/6/12 a las :42

Alguien sabe algo de maitelina?
Hoy extrañé en el foro sus mensajes, alguien sabe algo? De señales de vida amiga, me tiene preocupada!! jejeje. Bueno chicas, me pasaba a saludaros, creo que mi novio y yo nos estamos decidiendo más por el camino de buscar un positivo... Así que, en cuanto este la decisión tomada de seguro, os cuento lindas!! Un besote a todas y mucha suerte en sus búsquedas!!

A
airis_8339261
29/6/12 a las 3:33

Alguien sabe algo de maitelina?
Hoy extrañé en el foro sus mensajes, alguien sabe algo? De señales de vida amiga, me tiene preocupada!! jejeje. Bueno chicas, me pasaba a saludaros, creo que mi novio y yo nos estamos decidiendo más por el camino de buscar un positivo... Así que, en cuanto este la decisión tomada de seguro, os cuento lindas!! Un besote a todas y mucha suerte en sus búsquedas!!

Carmen amiga!!
Hola amiga linda bueno la verdad es que hoy abri rapido el foro para ver tu resultado y me entere de tu negativo amiga lo siento mucho!! sinceramente este creo que es el incentivo para ir por mas!! asi empece yo amiga primero con dudas poor no haberme cuidado con mi novio y despues de tanta ilusion un negativo es muy feo porque tu ya imaginas toda tu vida con esa criaturita y es mas ya piensas como va a ser esa llegada y tantas cosas que como con mi novio nos ilusionamos tanto hasta que bueno terminamos como lo que hicimos este mes, haciendo lo deberes!! BUSCARLO! amiga espero que si tienes tanto ese vacio en tu vida y tanto apoyo se decidan por tenerlo te juro que te entiendo mas que a nadie y bueno aunque te critiquen tu sientes que tu prioridad ahora es ser mama! y despues todo lo otro se ve tenemos toda una vida para solucionarlo!! me cuentas como estas y mandale fuerzas a tu novio! beso linda

A
airis_8339261
29/6/12 a las 3:37

Hola maii bienvenida al foro!!
Bueno primeramente me gustaria saber como te llamas? mi nombre es Maite, tu tienes novio amiga?
Ahora te contesto tu duda chiqui la verdad es que al parecer tienes grandes posibilidades de embarazo amiga!! me cuentas cuales son esos sintomas? lo que te recomiendo es que te hagas en analisis de sangre, subunidad beta se llama mide la hormona que se desarrolla en el embarazo.
nos cuentas!

A
airis_8339261
29/6/12 a las 3:39

Calinita
hola amiga bueno te cuento que a mi me dieron el mismo resultado hace unos meses y no entendia nada asique volvi con la secretaria y me dijo que es negativo y asi fue, pero amiga tu estabas buscando? a seguir con la busqueda sino!!!

A
airis_8339261
29/6/12 a las 3:41

Bereidy amigaa! apareciooo
Bueno esta bien que estes bien amiga asi ahora puedes hacer deberes!! yo ayer 27 y hoy 28 flujo blanco sin olor pastoso, pero nada mas hago como si nada amiga!

S
sinda_5777887
29/6/12 a las 11:56

Hola linda!!
Yo en España, lo hice directamente en un laboratorio sin pasar por mi médico, puedes pasar a preguntar por uno a ver , te mando mucha suerte y un besazo!!

S
sinda_5777887
29/6/12 a las 11:59

Gracias linda!!
Entiendo tu consejo, y sé que sería lo más correcto hacer como dices jeje, pero no sé, tengo tantas ganas que solo de pensar en que hubiera tenido un positivo me pongo super feliz, y a mi novio lo noto igual y pues bueno no sé, estoy hecha un lio , muchas gracias de todas formas amiga!! Te mando mucha suerte y un besote

S
sinda_5777887
29/6/12 a las 12:05

Carmen amiga!!
Hola amiga linda bueno la verdad es que hoy abri rapido el foro para ver tu resultado y me entere de tu negativo amiga lo siento mucho!! sinceramente este creo que es el incentivo para ir por mas!! asi empece yo amiga primero con dudas poor no haberme cuidado con mi novio y despues de tanta ilusion un negativo es muy feo porque tu ya imaginas toda tu vida con esa criaturita y es mas ya piensas como va a ser esa llegada y tantas cosas que como con mi novio nos ilusionamos tanto hasta que bueno terminamos como lo que hicimos este mes, haciendo lo deberes!! BUSCARLO! amiga espero que si tienes tanto ese vacio en tu vida y tanto apoyo se decidan por tenerlo te juro que te entiendo mas que a nadie y bueno aunque te critiquen tu sientes que tu prioridad ahora es ser mama! y despues todo lo otro se ve tenemos toda una vida para solucionarlo!! me cuentas como estas y mandale fuerzas a tu novio! beso linda

Aiii gracias amiga!!
Me animó mucho su comentario, y la verdad es que el apoyo que recibo de mi novio y las ganas que le veo en la mirada cuando hablamos de buscar un nene, aun me dan mas ganas de ir a por el!! El pobre se quedó un poco triste desde que nos dieron el resultado , así que bueno, tendremos que hablarlo más seriamente pero creo que la decisión ya está en parte tomada... a buscar un bebito/a!! Mucha suerte Maite, espero que encuentres tu positivo lo antes posible!! Un besote hermosa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook