Para compartir experiencias con las chicas que venimos hablando, carmengr2, bereidy, iamnessah y tod
Acido fólico!
HOla, mi gine me recetó ácido fólico tres meses antes de comenzar a buscar para prevenir mal formaciones.... si puedes comenzar a tomarlo lo más antes posible yo te lo aconsejo...previene todas las mal formaciones del tallo cerebral, lo más común es el labio leporino! suerte con tu positivo!
Ver también
Muchas gracias sara!!
Sii, bueno todavia ando con esperanzas, y a pesar de que ya creo que no lo esté, mis sintomas siguen, asique no se, estoy intentando relajarme, y bueno a ver que ocurre
Muchas gracias de nuevo linda!!
Pregunta
están tomando ya todas, su ácido fólico? yo soy de argentina y acá cuando dices que quieres un bebé...lo primero es tres meses de ácido fólico para prevenir malformaciones....espero que todas podamos ser mamás! hermoso foro!
Amigaas
Jessica: Jo, ojalá no sea nada malo, y ve que hay mujeres que tienen sangrados durante el embarazo y no tienen mayor importancia, bueno espero que todo este bien linda, ya mañana nos cuentas, yo posiblemente vaya el miercoles al medico este que les comenté. Y nada amiga, te mando todos los animos del mundo!!
Agustina: A ver si te dan cita con el gine prontito, y ya que te hagan una prueba en sangre y te den acido folico y todas esas vueltas, que tu estás re embarazada!! Que bueno amiga, que vaya todo bien!!
Yo les cuento que sigo con los mismos dolores en la parte baja del vientre, hinchada, con gases, con flujo pero algo menos, y con las tetis hinchadas, y ni rastro de la regla, pero bueno... mis esperanzas son minimas, pero ahi las tengo jejeje. Un beso lindas!!
Amigaa
Yo creo que si lo estás, esas cosas que te están pasando mmm... sospechosas , ojalá y asi sea linda!!
Yo pues sigo igual, tambien con calambres en el bajo vientre, hinchada, flujo menos que esos dias atrás pero es super espeso, y blancuzco, y hoy me noté algún granito más en la aureola y estan como un poco blanquitos, el pezon me lo noto como mas durito, pero bueno, no sé... Ni rastro de la warry por el momento, asique a ver que es lo que pasa...
Vamos amiga, suerte!!
Vamos amiga paciencia y que se pase rapido la semanita para ti!! Espero ansiosa ese positivo
Podrian ayudarme plis
tengo una duda que no me deja dormir.. tengo ya 6 dias de retraso. y la vdd nunca m habia pasado esto en lo que va del año eh sido regular y anteriormente se me adelantaba mas no retrasaba hce ya un mes tuve relaciones pero estaba en mis dias y no se si por eso puedo quedar embarazada al igual que el dia 10 las tuve pero sin proteccion pero mi pareja no eyaculo dentro de mi.. podrian auxiliarme la verdad si me siento muy preocupada gracias
Embarazo?????????????
holaa! mm nose musho en esto por eso kiero su opinion porfavor!!!..mmm bueno el mes pasado mm el 21 tube relaciones y bueno se fue dentro mio y artoo estaba creo ke en mis dias fertilees!!? noséee.... soy irregular pero siempre me dura 7 dias la mestruacion....cosa ke me llego el 4 de junio y se me termino el 10 y el 21 de junio tube relacion y todoo pasaron dos semana del 21 y me llego denuevo.. pero marron los 2 primeros dias y el 3 dia cm marron cn rojo y el 4 normal y marron el 5 poko y se me acabo nosée ke pensar dps el 20 de julio se me kolokaron los pezones sencibles, me pika musho, aveces me mareo o tengo nauseas, o me da por comer xd la coa es ke supuestamente creo yo xd ke me tiene ke venir el 9 de agosto pero resulta ke el 28 julio me llego denuevo pero arto D: el 29 igual maomenos y hoy sigo cn regla...pero no tanto...a ke se debe esto? estare embarazada? ke ago?? me duele aveces mi utero y me veo cm inflada los pesho cm ke krecieron y estan avece duritos mi pezon mm bueno se a oscurecido un poko no e notado musho :$ bueno me gustaria su opinion estoy nerviosa porke ademas mi pareja se va de viajee y nose D: kiero saber ke onda? ..mm aa me ise dos test y salio negativo :S entonse ke onda? sera rollo mio? nose ke aser ayuda!!!
Grasias ñ.ñ mm quistes? wow nunca se me paso por la cabeza eso xdd bueno are lo ke me dises repetire el test, y si sale negativo voy al gine mushas grasias
Confirmado no, me dijo que me manda la eco para ver si hay algo (saco embrionario solo, feto o qué.) cuando me reviso dijo que mi sangrado tenía olor y eso es un signo de aborto incompleto
Uy que bueno amiga!!
Muchas gracias linda, veré si lo puedo hacer entonces, que me va a venir genial!! Por cierto como vas? Ya un dia menos para hacerte la prueba jiji, bueno ahora leo las novedades por aqui abajo!!
Chicas
Bueno os cuento, hoy he ido a informarme al centro médico dnde se encuentra el Centro de Orientación Familiar, resulta que llegué al sitio, y me dijeron que habían transladado esa sección a otro centro médico, y creo que está además bastante colapsado, pues hay que pedir cita previa, y seguro tardan bastante... A ver si voy mañana o el miercoles a informarme al otro sitio donde me dijeron.
Aqui en España una citologia con el gine puede tardar hasta 6 meses, me parece demasiada espera jejeje... Espero que a través de lo de orientación no se demoren tanto en darme cita!
Por otra parte, sigo con mi flujo, y todo igual, y sin warry, a ver que pasa...
Se me cuidan!!
Triste..y ansiosa por saber que me ocurre
Hola chicas de nuevo...... estoy muy triste por un lado y por otro pensativa......
como sabeis el dia 27 me tuve que poner y no me puse.... pues bien... m vio el dia 29.... heche sangre no mucha pero lo suficiente para poderle decir regla... en fin a eso que me pongo por la tarde un tampax y ua compresa.....al dia siguiente por la 12 de la a.m me voy aser pipis y para cambiarme de toda la noche las cositas pues veo que la compresa esta limpia... el hilo de tampax limpio cuando eso en mi es muy muy muy rarooooo... total eso que me quito el tampax y walaaaaa salio con manchas marron y muy pocaaaaaa cantidad casi nada... me limpio mis parte intima y nada e gota en el papel.... me vuelvo a poner una compresa y alas 3 oras me reviso y un serquito chico de rojo a marronado... y asin estoy toy.. sin saber que me ocurre concretamente.... por cierto AUN ESTOY CON LOS MISMOS SINTOMAS.... en fin que no se lo que me pasa......soy mas rara que un etaterrestre..... jejejeje bueno hay voy a pedir cita con el doctor para el jueves o viernes aver que me dicen.... besitos
Amigas
Pues vereis que ya del primer mes que crei estar embarazada quise ir a un privado pues te atienden casi al momento y contacté con uno de mi ciudad por correo electronico, y resulta que por ser menor tendría que ir acompada de mi tutor legal, es decir de mi mama... Vamos, que me tienen aqui amarrada por todas partes jajajaja
Sii agustina me queda informarme del sitio ese que me dijeron, espero que tarden menos de 6 meses, porque si no ya creo que me quedaré preñis por mi propio medio sin ayuda o consejos del gine (ojalá jajaja )
Y bueno, a ver como sigue esto, si de verdad no estoy de esta vez embarazada pues le pido a la warry que ya baje de una vez, que me va a matar aqui con la espera!!! Jajaja
Pues animo amiga, espero ansiosa ese positivo!!
Nos cuentas como te fue
Bereidy
Como fue ese test cuentanos
Jajajaja
Bueno linda, mira la parte buena, asi es otro dia mas que aguantas sin hacerlo , cuantos dias llevas de retraso ya amiga?
Bereidy
Sii amiga, lei lo que pusiste sobre la remolacha, intentaré hacerlo cuando me llega la warry (sigo un poco esperanzada de que no llegue en 9 meses jajaja), pero si llega a ver si lo hago, muchas gracias lindaa!!
Pues animo amiga, espero ansiosa ese positivo!!
Nos cuentas como te fue
Ufffff
hola amigas,,, pues vera ya se me corto asta lasmanchas marrones.... el lunes tengo cita para el medico porque lo mio no es normal.... si no es embarazo algo tedra que ser... pero todo da a embarazo aver si tengo suerte y si no pues ndaa otro mes intentando buscar... suerteee a esos positivosss
Ufffff
hola amigas,,, pues vera ya se me corto asta lasmanchas marrones.... el lunes tengo cita para el medico porque lo mio no es normal.... si no es embarazo algo tedra que ser... pero todo da a embarazo aver si tengo suerte y si no pues ndaa otro mes intentando buscar... suerteee a esos positivosss
Hola rocio!!
Si crees que pueda ser embarazo mejor ve por urgencias, no esperes hasta el lunes, por si acaso algo anda mal, y aunque no sea embarazo te quedas más tranquila. Espero que todo este bien, mucha suerte!! Y nos cuentas como sigue todo, un beso
Ya lo sabe que si!!
Amigaa, solo faltas tu por hacer la prueba, y yo pues no sé que decirte, pocas esperanzas tengo jajaja, asi que te deseo toda la suerte a ti, y que pasen rapido los dias para que te hagas la prueba!!
Bueno linda
Pues entonces quedamos tu y yo para el proximo mes jajaja
Yo hoy ando yendo al baño cada hora o cada 2h, y siento hinchada la panza del ombligo para abajo, pero ya pienso que todo será de mi cabeza, sigo con el flujo, y la warry a ver cuando se digna a aparecer...
Mis chicasss
Acabo de leer esto en una pagina lo que me da un poco de esperanzas: En las gestantes con ciclos irregulares ( reglas cada más de 40 días) puede ser negativo en la cuarta semana.
La info la saqué de aquí: http://maternidadycrianza.activoforo. com/t33-tu-embarazo-semana-a-semana
Claro, que todo lo que se saque de internet no se puede confiar totalmente en ello, pero bueno...
Espero que le sirva a alguna más de ayuda!!
Hola coterránea!
hola agustinaxsoriano....!!!yo todavía no estoy en la búsqueda, pero calculo que para octubre empezamos los deberes porque tengo que bajar unos kilitos de más que tengo para estar optima. Ya estoy con el ácido fólico de 1mg x día...suerte a tu positivo!!!
Bereidy
Jajaja, si verdad que todo esto es mas liosoo, yo estoy ya medio loca de tanto esperar .
Bueno amiga, esperanzas otra vez para las dos, a ver en que queda la cosa, y sino de cabeza a intentarlo otra vez!! Jajaja
Mis niñass
Bereidy a trabajar en ello esta noche pues, asi por si acaso la aplicacion del movil tiene razon, hay mas posibilidades para ese positivo
Agustina, sii como dice Bereidy tu cuentanos para ir contrastando que estamos aqui que ya no sabemos ni que hacer de tanta espera jajajajaja
Os cuento, sigo con flujo y anoche me desperté del dolor que me estaban dando unos pinchazos por el bajo vientre, otra cosa que noté (no sé si cosa mia o qué) que la puntita del pezon es como que se esta elevando y poniendo durita ella sola, y eso que yo estando asi normal nunca tengo tengo marcaditos los pezones, y tb a veces los noto sensibles si los rozo
Y de momento eso es todo, que sea lo que tenga que ser y ya, pero deseo tanto ese positivo!!
Agustina!!
Uy, voy a probar esa tecnica, pero con cuidado tb no vaya a ser que me lastime y me haga una infeccion que ya era lo que me faltaba jajaja, muchas gracias por contarnos amiga y me alegro que todo vaya bien!!
Y a ver si se nos aparecen Jessica y Maite!! Chicas, andan re desaparecidas!!
Agustina!!
Uy, voy a probar esa tecnica, pero con cuidado tb no vaya a ser que me lastime y me haga una infeccion que ya era lo que me faltaba jajaja, muchas gracias por contarnos amiga y me alegro que todo vaya bien!!
Y a ver si se nos aparecen Jessica y Maite!! Chicas, andan re desaparecidas!!
Amigaa
Acabo de probar a hacerlo y me sale el bastoncito completamente limpio con flujo blanco, asique a ver como sigue todo, aunque supongo que eso será un invento viejo que seguro a veces coincide, veremos a ver!! Jajaja
Siii, la verdad que asi me entretengo un poco entre tanta espera, y me hace sentir un poco más positiva!!
Ahora me vi otro granito más en la aureola del pezon, no sé que será, estoy totalmente confundida
Desde luego que si da negativo, el siguiente mes ya ni sabré en que cambios fijarme en mi cuerpo, porque ya los habré sentido todos en 2 meses y sin resultados jajajaja, que locura es esto, nunca me imaginé que fuese tan dificil hasta ahora que me veo en la situacion!! jajajaja
Sii amiga, lo mejor es no fijarse tanto en los sintomas, porque al final es todo cosa de la cabeza y no sienta nada bien
Bereidy
Mmm, yo no sé, pero creo que se distinguirá mejor con el dedo, pero si tienes un momento, prueba con el bastoncito a ver si lo das visto bien
Aii amigaa
Tu y yo estamos aqui volviendonos locas, ni la warry aparece ni nada, sabes que a mi la aplicación del movil a la mañana al ponerle mi tempe me marcó que la warry me vendría en 11 dias, pero no me cuadran las cosas, aparte que se necesitan minimo 6 ciclos para hacer un calculo exacto, y solo tengo contados 3 ciclos... Me voa volver loca mija!!
Ojalá y tengas suerte amiga!! Mejor hacer deberes el mayor de dias posibles y a ver si hay suerte jajaja
Un besote linda
Holaaaa bereidy
Pues yo hoy sigo como con calambres en los ovarios pero muy leves, y me pasé la tarde durmiendo y tb con un dolor de cabeza horrible, y nada amiga, al igual que ayer y los demás dias, aqui ando esperando jajaja
Bien amigaa
Me apunto a ese foro pues, y a ver si dan señales de vida estas chiquis que nos dejan olvidadas!! Jajaja
Agustinaa
Tranquila, que tampoco abandonaremos esta linda charla, que aunque estemos lejos, yo por lo menos, siento gran amistad con ustedes y quiero seguir recibiendo noticias de como siguen!!
Cuidate mucho, y espero te mejores pronto de esa gripe jejeje
Chicassss
Como andan hoy? Que tengan un buen dia!!
Hola cielo!!
Pues que bueno que se esté pasando ya esa gripe amiga!!
Yo aquí sigo con calambres en los ovarios pero muy leves y no siempre, dolor de cabeza a ratos, y unos calores horribles, anoche apenas pude dormir, me sentía incomoda, sudando y con un calor horrible, me siento hinchada, y ayer volví a tener flujo blanco y espeso bastante abundante, no sé porque hay dias que tengo más y otros menos...
Bueno seguimos en contacto amiga, un beso y te me cuidas!!
Amigaa
Tu y yo como siempre en las mismas jajajaja, espero que tanto esperar sea por una buena causa!!
Chicass
Volví a hacer ahora lo del bastoncito por curiosidad, y sale empapadito de flujo blanco, como los días anteriores!! Aiii estoy que no me aguantooo, maldita espera!! jajaja
Yo no las abandone luego de mi positivo, estuve desde que me enteré hasta que sufri la decepción de que me viniera mi periodo. No he podido hacerme la eco aún porque el sistema de salúd pública en mi país es una reberenda m... Si no he comentado es porque me da melancolía y tristeza, pero las leo todos los días y veo que gracias a dios van super bien.
Yo no las abandone luego de mi positivo, estuve desde que me enteré hasta que sufri la decepción de que me viniera mi periodo. No he podido hacerme la eco aún porque el sistema de salúd pública en mi país es una reberenda m... Si no he comentado es porque me da melancolía y tristeza, pero las leo todos los días y veo que gracias a dios van super bien.
Lindaa
Te extrañaba, igual a Maite que sigue desaparecida
Ojala todo salga bien, por el momento cuidate mucho y no hagas esfuerzos!!
Te mando mucho animo desde aca y muchisima suerte!! Espero que pronto te hagan la eco y te digan que todo anda bien!!
Lindaa
Te extrañaba, igual a Maite que sigue desaparecida
Ojala todo salga bien, por el momento cuidate mucho y no hagas esfuerzos!!
Te mando mucho animo desde aca y muchisima suerte!! Espero que pronto te hagan la eco y te digan que todo anda bien!!
Hola amiga
Es que no tiene caso ni sentido que haga reposo y me cuide de esfuerzos, etc. El test de sangre dio negativo y tuve mi periodo, sin dolor ni nada extraño. Para el tiempo que tendría de embarazo (9semanas) es imposible que lo pierda sin dolor y sin notar nada en mi toalla femenina. La doctora me palpó y no encontro nada, ya esta, cuesta asumirlo pero nunca hubo tal embarazo. Ahora lo unico queiro es que la ecografía me salga bien y no me digan que tengo quistes o algo por el estilo. Cuando me la haga les contaré.
Te mando muchísima suerte para ese positivo linda!!! te lo mereces
Hola amiga
Es que no tiene caso ni sentido que haga reposo y me cuide de esfuerzos, etc. El test de sangre dio negativo y tuve mi periodo, sin dolor ni nada extraño. Para el tiempo que tendría de embarazo (9semanas) es imposible que lo pierda sin dolor y sin notar nada en mi toalla femenina. La doctora me palpó y no encontro nada, ya esta, cuesta asumirlo pero nunca hubo tal embarazo. Ahora lo unico queiro es que la ecografía me salga bien y no me digan que tengo quistes o algo por el estilo. Cuando me la haga les contaré.
Te mando muchísima suerte para ese positivo linda!!! te lo mereces
Amigaa
Ah! Había entendido yo mal pues , bueno linda pues mucho animo, y seguro que en la eco sale todo bien, van a ir a buscar el bebito? Mucha suerte!!
Y gracias amiga, espero conseguir mi ansiado positivo, lo deseo con todas mis fuerzas!!
Novedades mis chicass
Bueno, hoy es el primer dia que madrugo en todas mis vacaciones de verano aca en España, a las 8 de la mañana me despertó un dolor insoportable de cabeza, en mi vida me dolió asi la cabeza, y venga en la cama que si vuelta para un lado que si vuelta para el otro, y nada...
Me levanté de la cama y iba como con la vista perdida asi algo mareada, y con ganas de vomitar, pero sin llegar a ello... A la hora o así se me pasó solo el dolor de cabeza, y sigo con el estomago asi algo revuelto.
En fin, no sé que creer, a lo mejor es alguna gripe y no tiene nada que ver, o es mi cabeza, o será que si es mi positivo, que lio tengo, y nada mas chicas, como siempre, un dia más esperando jajaja
Como van todas?? Un besote
Ojalá amiga
Ahora me volvió a bajar asi de golpe flujo blanco y super espeso, ojalá consigamos nuestro positivo amiga, y aunque no tengas sintomas, todo puede ser .
Quien sabe, a lo mejor tu estas embarazada sin sintomas, y yo no lo estoy teniendo de todo jajaja, bueno amiga, mientras te acompaño en esta larga espera que nos tocó aguantar jajja
Siiii
Me tengo que acordar del truco de la remolacha, bueno ve que ahora estoy teniendo unos dolores de ovarios y por la parte baja de la espalda, que yo creo que me va a bajar
A ver amiga!!
A esperar... jajaja
Bueno y las demás donde andaran, siempre se nos pierden jejeje
Hoy volvi a hacer lo del bastoncito, y sale otra vez lleno de flujo blanco...
Que pasen estos dias rapido para las dos linda y que sea ya lo que dios quiera, pero que sea rapido jajaja
Lindaa
Yo lo andaba haciendo cada noche, para ver como iba todo, pero si mejor será, que me relaje y no lo haga, no vaya a ser que me haga una infección o algo...
Vamos que ya queda menosss
Gracias amigaaa
Me alegro de que todo vaya tan bien .
Ya es un dia menos para Bereidy y para mi jajaja, poquito a poco se van pasando los días...
Hoy siento los pechos muy sensibles, incluso al roce de la piel, y siento como que me queman, no sé si será que viene la warry o lo otro.. dios dirá jajaja
Seguimos en contacto linda!!
Chicasss
Como se encuentran hoy?