Foro / Maternidad

Para compartir experiencias con las chicas que venimos hablando, carmengr2, bereidy, iamnessah y tod

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 13:20
S
sinda_5777887
14/7/12 a las 1:17
En respuesta a airis_8339261

Amigaaa
mira siento mucha sugestion de tu parte porque tienes muchos sintomas y no tan claros, tu tranquila piensa en otra cosa la temperatura me preocupa sta muy baja amiga!! y lo del flujo es algo bueno, en cuanto lo de ir al baño en el periodo que vas no es sintoma de embarazo,, pero no pierdas esperanzas!!! cuando es tu fecha?

Hola linda!!
Mi fecha anda perdida jajaja, como soy irregular no la tengo nada controlada, los ultimos tres ciclos que tuve uno fue de 28 dias, otro de 52 dias y otro de 62, ahora voy por el dia 34 de ciclo, y segun un calendario menstrual para el movil que dicen que funciona bastante bien, me tendria que venir el 26, asique a ver si funciona o a ver cuando se digna a venirme para intentarlo otro mes más . A ver si tengo suerte prontoo .

Ver también

A
airis_8339261
14/7/12 a las 4:55
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!!
Mi fecha anda perdida jajaja, como soy irregular no la tengo nada controlada, los ultimos tres ciclos que tuve uno fue de 28 dias, otro de 52 dias y otro de 62, ahora voy por el dia 34 de ciclo, y segun un calendario menstrual para el movil que dicen que funciona bastante bien, me tendria que venir el 26, asique a ver si funciona o a ver cuando se digna a venirme para intentarlo otro mes más . A ver si tengo suerte prontoo .

Buenooo pero esperaa
todaviaa hay esperanzas!! no pierdas la ilusion lo que te pido es que comienzes a tomarte la tempe antes de salir de la cama cuando te levantas

S
sinda_5777887
14/7/12 a las 5:11

Buenooo pero esperaa
todaviaa hay esperanzas!! no pierdas la ilusion lo que te pido es que comienzes a tomarte la tempe antes de salir de la cama cuando te levantas

Siii, lo haré!
Una duda amigaa, es que estos dias anteriores me he estado tomando la tempe pero en la axila, y he leido por ahi que debe ser vaginal o bucal, tu por donde la has estado tomando?? Ahora aqui en España son las 5 de la mañana, y he hecho la prueba a hacerla vaginal, y la tempe me sale mas alta, sale 36.7, en cambio en la axila me sale 36, asi que empezaré desde mañana a tomarmela de forma vaginal!! Me voy a dormir linda, un besote

O
odalys_8630046
14/7/12 a las 13:48

Endometrio lineal
Haber si algunas de las que estais preñis me podeis ayudar!! Alguna que este embarazada en la eco tranvaginal le ha salido un endometrio lineal?? O a todas os ha salido un endometrio trilaminar?? Muchas graciiias

A
airis_8339261
14/7/12 a las 20:53

Siii, lo haré!
Una duda amigaa, es que estos dias anteriores me he estado tomando la tempe pero en la axila, y he leido por ahi que debe ser vaginal o bucal, tu por donde la has estado tomando?? Ahora aqui en España son las 5 de la mañana, y he hecho la prueba a hacerla vaginal, y la tempe me sale mas alta, sale 36.7, en cambio en la axila me sale 36, asi que empezaré desde mañana a tomarmela de forma vaginal!! Me voy a dormir linda, un besote

Aa claroo
mira te la puedes hacer bucal tambien pero si es vaginal mejor!! por la axila no sirve amigaa

S
sinda_5777887
14/7/12 a las 21:33

Aa claroo
mira te la puedes hacer bucal tambien pero si es vaginal mejor!! por la axila no sirve amigaa

Gracias linda, pues hoy ya empecé, asique te ire contando como va todo!!

A
airis_8339261
15/7/12 a las 22:31

Chiquisss
como andaan?? estamos desapareciendonosss, andube un poco colgada porque sino estoy durmiendo por ahi no me siento muy bieeen, muchos cambios derrepente!! les cuento que no veo la hora que me crezca la pancitaaa.
pero quiero saber de ustedes como sigueeen, vamos que tenemos muchos positivos por conseguirr!!! me cuentan un beso grandee

S
sinda_5777887
16/7/12 a las 23:53

Hola!!
Como andan todas? Yo estos dias ando algo desconectada, tengo un poco de fiebre y en general me encuentro mal, y ando baja de animos, asique me paso parte del dia en la cama ... Espero que todo les este yendo genial, un beso a todas

Q
quinti_7261840
17/7/12 a las 2:40

(:
chicas tengo 21 dias de retraso.. mañana me hago un analisis de sangre! espero sea un + con el favor de Dios!

A
airis_8339261
17/7/12 a las 2:51

Hola!!
Como andan todas? Yo estos dias ando algo desconectada, tengo un poco de fiebre y en general me encuentro mal, y ando baja de animos, asique me paso parte del dia en la cama ... Espero que todo les este yendo genial, un beso a todas

Uy uyn uy
me parece que viene un positivo!!!!
todavia no aparecio la indeseada no?? que suerte amiga!!

H
habana_7011663
17/7/12 a las 3:15
En respuesta a quinti_7261840

(:
chicas tengo 21 dias de retraso.. mañana me hago un analisis de sangre! espero sea un + con el favor de Dios!

21 días??? es muchísimo!!!
Que tengas mucha suerte amiga
Cuentanos mañana que tal

S
sinda_5777887
17/7/12 a las 3:17

Uy uyn uy
me parece que viene un positivo!!!!
todavia no aparecio la indeseada no?? que suerte amiga!!

Hola maite!!
Por el momento no hay rastro de la warry, y desde ayer me siento con un malestar general, como cuando empiezas un resfriado, un poco de fiebre, dolor de cabeza insoportable, y sigo teniendo a ratos un flujo asi entre blanco y transparente, ayer no tuve animos ni para salir de casa, por el dia tengo un sueño loco, y por las noches a pesar de que tenga sueño me cuesta un poco dormirme... Hoy a la tarde me agarré una llorera jajaja, que tonta me siento . Bueno te voy contando como sigue todo, a ver que pasa... jijiji. Tu como vas con esa barriguita??

Q
quinti_7261840
17/7/12 a las 3:37
En respuesta a habana_7011663

21 días??? es muchísimo!!!
Que tengas mucha suerte amiga
Cuentanos mañana que tal

Gracias
ya se que es muchisisimoo! a los 12 y 13 dias m hice prueba d sangre y salieron negativas ambas y me desanime, pero han pasado los dias y no veo rastro de la regla, es por eso que decidi hacerme analisis de sangre para estar 100% segura

S
sinda_5777887
17/7/12 a las 3:38

Jejejeje, si la verdad que andar con gripe ahora en verano, y justo que por Galicia nos viene esta semana de buen tiempo y yo en la cama, que mal jajaja, pero esperemos que sea por una buena causa jijiji, tu como vas amiga? Veo que nos volvemos a estar conectando toditas, asi asi, hay que seguir aqui animandonos y compartiendo las cosas que nos van pasando dia a dia para ver si nos podemos ir ayudando todas a conseguir nuestro sueño!!

Q
quinti_7261840
17/7/12 a las 3:38

O:
hasta el lunes?? tanto asi se tardan en darte los resultados'? O:

H
habana_7011663
17/7/12 a las 3:48

O:
hasta el lunes?? tanto asi se tardan en darte los resultados'? O:

Lamentablemente es así en la salud pública de aca (Uruguay)

S
sinda_5777887
18/7/12 a las 15:41

Chicas les cuento novedades!!
Hoy segun me levanté, fui a la cocina y me senté y me empezo un mareo feisimo y unas ganas de vomitar, y no aguantaba el mareo tuve que volver a acostarme en la cama, tengo que decir que ayer me quemé horrible en la playa y puede deberse a eso, que haya cogido una insolación o algo, pero la verdad nunca me pasó eso de las veces que me quemé...
Y el otro dia me pasó algo raro, fui con mi madre a comer a un restaurante al que vamos de vez en cuando, y siempre pido lasagna, pues el domingo me fue imposible comerla, y eso que lo intenté, pero me sabía asquerosa y siempre me encantó, y le di a probar a mi madre a ver si es que estaba mala o algo, y a ella le sabía bien y como siempre.
No sé chicas, no quiero adelantar acontecimientos, de momento lo estoy tomando con relax y sin agobios, a ver en unas semanas si me hago una prueba y a ver que pasa...
Suerte a todas lindas, como van?

H
habana_7011663
19/7/12 a las :01

Me a dado miedo
Chicas les cuento: antes de quedarme embarazada me decia que estarlo sería super lindo y que lo disfrutaría un montón, pero ahora que lo estoy me han entrado unos nervios y miedos! se que eso no es bueno para mi bebe, por eso cuando veo que me estoy haciendo mucho la cabeza busco algo en que distraerme. Me preocupa la reacción de la familia de mi novio, aún no lo saben porque queremos esperar a los resultados del analisis de sangre que me los dan el lunes para estar 200% seguros. Mi suegra anteriormente ha dicho que si mi pareja y yo llegamos a ser padres tan jovenes, no le preocuparía el hecho de tener un bebe, sino que nosotros no vayamos a disfrutar tanto nuestra juventud, pero no se. Mi novio me ha intentado calmar diciendo que no me haga más mala sangre y deje que las cosas fluyan, que esperemos a ver que tal cuando le demos la noticia a su familia y no estresarnos antes de tiempo y menos despues. Me llevo muy bien con su familia son todos muy amorosos y me quieren mucho, de cuatro años y medio que llevo con mi pareja a su familia la conozco hace tres años y medio. Espero que todo salga super bien.
Ah por cierto, a mi familia no me interesa contarles ya, luego mas adelante lo haré. Tenemos una relación muy conflictiva, de la manera que nos tratamos paresemos ser enemigos mas que familia. Es que yo siempre fui la que decia la verdad en la cara, y a ellos que son totalmente lo contrario les choca. Pero bueno, uno no elige la familia.

Lamento lo extenso del mensaje amigas.

Besos a todas y gracias por leer!

H
habana_7011663
19/7/12 a las :11

(:

???
Amiga que paso con tu prueba de sangre? Que ha dado? espero sea un super positivo!!!

H
habana_7011663
19/7/12 a las :17

Hoy segun me levanté, fui a la cocina y me senté y me empezo un mareo feisimo y unas ganas de vomitar, y no aguantaba el mareo tuve que volver a acostarme en la cama, tengo que decir que ayer me quemé horrible en la playa y puede deberse a eso, que haya cogido una insolación o algo, pero la verdad nunca me pasó eso de las veces que me quemé...
Y el otro dia me pasó algo raro, fui con mi madre a comer a un restaurante al que vamos de vez en cuando, y siempre pido lasagna, pues el domingo me fue imposible comerla, y eso que lo intenté, pero me sabía asquerosa y siempre me encantó, y le di a probar a mi madre a ver si es que estaba mala o algo, y a ella le sabía bien y como siempre.
No sé chicas, no quiero adelantar acontecimientos, de momento lo estoy tomando con relax y sin agobios, a ver en unas semanas si me hago una prueba y a ver que pasa...

Esos son muy buenos síntomas amiga!
Te deceo un super positivo esta vez! ojala se te de!
Un beso y muchisima suerte!

S
sinda_5777887
19/7/12 a las :32

Me a dado miedo
Chicas les cuento: antes de quedarme embarazada me decia que estarlo sería super lindo y que lo disfrutaría un montón, pero ahora que lo estoy me han entrado unos nervios y miedos! se que eso no es bueno para mi bebe, por eso cuando veo que me estoy haciendo mucho la cabeza busco algo en que distraerme. Me preocupa la reacción de la familia de mi novio, aún no lo saben porque queremos esperar a los resultados del analisis de sangre que me los dan el lunes para estar 200% seguros. Mi suegra anteriormente ha dicho que si mi pareja y yo llegamos a ser padres tan jovenes, no le preocuparía el hecho de tener un bebe, sino que nosotros no vayamos a disfrutar tanto nuestra juventud, pero no se. Mi novio me ha intentado calmar diciendo que no me haga más mala sangre y deje que las cosas fluyan, que esperemos a ver que tal cuando le demos la noticia a su familia y no estresarnos antes de tiempo y menos despues. Me llevo muy bien con su familia son todos muy amorosos y me quieren mucho, de cuatro años y medio que llevo con mi pareja a su familia la conozco hace tres años y medio. Espero que todo salga super bien.
Ah por cierto, a mi familia no me interesa contarles ya, luego mas adelante lo haré. Tenemos una relación muy conflictiva, de la manera que nos tratamos paresemos ser enemigos mas que familia. Es que yo siempre fui la que decia la verdad en la cara, y a ellos que son totalmente lo contrario les choca. Pero bueno, uno no elige la familia.

Lamento lo extenso del mensaje amigas.

Besos a todas y gracias por leer!

Hola linda!!
Bueno amiga leyendo me ha recordado mucho a la vez en que comencé a escribir aquí en el foro pensando que estaba embarazada, claro yo de aquellas pensaba que embarazarse era más facil, pensé, mi novio eyaculó dentro de mi entonces estoy embarazada lo más seguro, y claro me sentía super contenta, pero si había dias que me entraba mucho miedo y estaba super nerviosa pensando como sería todo, pero bueno linda tranquilízate supongo será normal, es un cambio enorme y pienso que cuesta asimilarlo, pero tomalo con relax amiga y no pienses mucho en esas cosas, piensa en la parte buena, y disfrutalo, todos los miedos se superan, y todos los problemas se afrontan, verás que todo va bien! Un beso y mucho animo!!

S
sinda_5777887
19/7/12 a las :42

Esos son muy buenos síntomas amiga!
Te deceo un super positivo esta vez! ojala se te de!
Un beso y muchisima suerte!

Muchas gracias!!
Ojalá que si sea un positivo y sino pues seguiré en su búsqueda jijiji, mucha suerte para ti tambien con esa pancita amiga, un beso y te me cuidas!

H
habana_7011663
19/7/12 a las 1:47

Hola linda!!
Bueno amiga leyendo me ha recordado mucho a la vez en que comencé a escribir aquí en el foro pensando que estaba embarazada, claro yo de aquellas pensaba que embarazarse era más facil, pensé, mi novio eyaculó dentro de mi entonces estoy embarazada lo más seguro, y claro me sentía super contenta, pero si había dias que me entraba mucho miedo y estaba super nerviosa pensando como sería todo, pero bueno linda tranquilízate supongo será normal, es un cambio enorme y pienso que cuesta asimilarlo, pero tomalo con relax amiga y no pienses mucho en esas cosas, piensa en la parte buena, y disfrutalo, todos los miedos se superan, y todos los problemas se afrontan, verás que todo va bien! Un beso y mucho animo!!

Muchas gracias
Gracias por tus palabras amiga , me alientan mucho. Voy a tratar de no ocupar mi cabezita pensando en posibles problemas, voy a tratar de poner la mejor onda y voluntad y esperar a que todo se dé como deba ser, porque esto de preocuparme todos los días y a cada rato ya no me esta gustando nada! y a mi pareja menos!

H
habana_7011663
19/7/12 a las 1:55

Gracias linda!
Ah cierto perdón, tengo 19 años. Estoy segurisima que cuando nuestro bebe nazca mi suegra va a estar super contenta! como la mayoría de las madres, al principio regañan a sus hijos pero luego se mueren de ternura con el bebe. Aparte es maestra de educación inicial! le encantan los niños. La semana que viene les cuento cual fue su reacción
Beso amiga y muchisimas gracias por tus palabras de aliento!

S
sinda_5777887
19/7/12 a las 2:05

Novedad de ultima hora!!
Bueno chicas, acabo de ir al baño, y justo despues de orinar note que me bajaba algo en bastante cantidad, pensé que seria la warry, y al mirarme era flujo blanco bastante espeso y en gran cantidad, nunca me habia pasado esto, estoy confundida, y no quiero hacerme falsas ilusiones jejeje

H
habana_7011663
19/7/12 a las 2:16

Novedad de ultima hora!!
Bueno chicas, acabo de ir al baño, y justo despues de orinar note que me bajaba algo en bastante cantidad, pensé que seria la warry, y al mirarme era flujo blanco bastante espeso y en gran cantidad, nunca me habia pasado esto, estoy confundida, y no quiero hacerme falsas ilusiones jejeje

Ese sintoma yo también lo tuve!!! y como ya sabes aqui estoy con mi panzita de 8 semanas! casi 9!

Creo que vamos a tener otro positivo!!!

S
sinda_5777887
19/7/12 a las 2:30

Ese sintoma yo también lo tuve!!! y como ya sabes aqui estoy con mi panzita de 8 semanas! casi 9!

Creo que vamos a tener otro positivo!!!

Ojalá!!! Linda y me podrías decir, si recuerdas, mas o menos cuando te aparecio ese flujo? Muchas gracias amiga!!

H
habana_7011663
19/7/12 a las 3:03

Ojalá!!! Linda y me podrías decir, si recuerdas, mas o menos cuando te aparecio ese flujo? Muchas gracias amiga!!

Mmm... no recuerdo bien... pero ya tenia retraso cuando tuve ese flujo, un retraso de pocos dias, y segun mis cuentas como con 2 semanas de embarazo.
Espero te sirva de algo linda!

H
habana_7011663
19/7/12 a las 3:08

Donde anda nuestra amiga Maite?

S
sinda_5777887
19/7/12 a las 3:10

Mmm... no recuerdo bien... pero ya tenia retraso cuando tuve ese flujo, un retraso de pocos dias, y segun mis cuentas como con 2 semanas de embarazo.
Espero te sirva de algo linda!

Muchas gracias
Esperaré a ver como progresa todo, y despues me haré una prueba, a ver que pasa jiji

A
airis_8339261
19/7/12 a las 19:55

Mis chichisss
carmeeen veo que tendremos otro por el foro!!! mucha suerte amiga cuando piensas hacerte los analisis??
Jessica te cuento que mi familia tampoco lo saben aunque estoy igual que tu no me interesa contarles solo a mi madre a mi padre no me importa te cuento que yo tengo 20 y mi novio 17 pero estamos felices porque nuestras familias mucha bolilla no nos dan y nosotros estamos convecidos en tener una hermosa familia, te cuento que todaviA no lo sabe nadie mas que amigas mias y familiares mios de confianza yo ya tengo todos los resultados pero me pasa lo mismo que a tii tengo miedo que le pase algo a mi bebe, aunque estoy haciendo las cosas muy bienn ya estoy de 1 mes y medio(6 semanas), me siento terrorificamente mal por eso ANDO DESAPARECIDA!! todo el dia con nauseas arcadas fuertes y algunos vomitos. no puedo dormir bien de noche por lo que duermo de diaaa, espero que esto se pase prontoo!! aunque son las reglas del juego por mi novio estoy super contenida yy feliz!! ustedes me cuentannn

S
sinda_5777887
19/7/12 a las 21:50

Mis chichisss
carmeeen veo que tendremos otro por el foro!!! mucha suerte amiga cuando piensas hacerte los analisis??
Jessica te cuento que mi familia tampoco lo saben aunque estoy igual que tu no me interesa contarles solo a mi madre a mi padre no me importa te cuento que yo tengo 20 y mi novio 17 pero estamos felices porque nuestras familias mucha bolilla no nos dan y nosotros estamos convecidos en tener una hermosa familia, te cuento que todaviA no lo sabe nadie mas que amigas mias y familiares mios de confianza yo ya tengo todos los resultados pero me pasa lo mismo que a tii tengo miedo que le pase algo a mi bebe, aunque estoy haciendo las cosas muy bienn ya estoy de 1 mes y medio(6 semanas), me siento terrorificamente mal por eso ANDO DESAPARECIDA!! todo el dia con nauseas arcadas fuertes y algunos vomitos. no puedo dormir bien de noche por lo que duermo de diaaa, espero que esto se pase prontoo!! aunque son las reglas del juego por mi novio estoy super contenida yy feliz!! ustedes me cuentannn

Hola maite!!
Ese bebito tuyo estoy segura de que saldrá fuerte y sano, no tengas miedo linda, sé que seguro será dificil porque me pongo en la situación y yo también estaría de los nervios pensando, pero amiga disfruta al máximoo, que todo irá bien!!

Te cuento, hoy no tuve nauseas ni mareos fuertes como ayer, un poquito despues de comer pero casi nada, y pues a lo mejor hasta es todo cosa de mi cabeza, lo que he vuelto a tener es ese flujo blanco abundante y un poco espeso, y tengo pinchacitos leves por el vientre, bueno seguiré viendo como va todo, y según vaya viendo, me hago un test y a ver....

Me alegra que todo vaya bien linda!! Como crees que reaccionará tu mami?

S
sinda_5777887
20/7/12 a las :27

Agustina!!
Espero que siii, aunque en mi cabeza sigo no pensando mucho en ello para no hacerme ilusiones, pero bueno, a ver como sigue todo linda

A
airis_8339261
20/7/12 a las 2:17

No me digas eso amigaaa
yo ya quiero que se me pase por dios!!!!! pero bueno lo amo asique me la aguanto con amor!! tu como estas?? como vas en el ciclo?

A
airis_8339261
20/7/12 a las 2:21

Hola maite!!
Ese bebito tuyo estoy segura de que saldrá fuerte y sano, no tengas miedo linda, sé que seguro será dificil porque me pongo en la situación y yo también estaría de los nervios pensando, pero amiga disfruta al máximoo, que todo irá bien!!

Te cuento, hoy no tuve nauseas ni mareos fuertes como ayer, un poquito despues de comer pero casi nada, y pues a lo mejor hasta es todo cosa de mi cabeza, lo que he vuelto a tener es ese flujo blanco abundante y un poco espeso, y tengo pinchacitos leves por el vientre, bueno seguiré viendo como va todo, y según vaya viendo, me hago un test y a ver....

Me alegra que todo vaya bien linda!! Como crees que reaccionará tu mami?

Uy amiga!!
te cuento que nosee, mañana le voy a contar asique mañana te cuento!! la verdad es que se la voy a contar de una y fuee! seguro me va a decir de todo pero despues se le va a apasar se le va a tener que pasar y aceptarlo y yo velo por el bien de mi hijo no por el bien de ella.. asique veremos!!
en que dia estas amiga vos?? y si te haces un test?

A
airis_8339261
20/7/12 a las 2:26

Sii eso es verdadd
claroo es como le digo a mi novio cuando me ve mal y me mira con carita de que puedo hacer para que se te pase!! y yo le digoo no te preocupes son las reglas del juegoo claro que es lindo es por mi bebe que viene en caminoo ,mañana ya cumplo las 6 semanaas!! va creciendo mi porotito

S
sinda_5777887
20/7/12 a las 2:36

Uy amiga!!
te cuento que nosee, mañana le voy a contar asique mañana te cuento!! la verdad es que se la voy a contar de una y fuee! seguro me va a decir de todo pero despues se le va a apasar se le va a tener que pasar y aceptarlo y yo velo por el bien de mi hijo no por el bien de ella.. asique veremos!!
en que dia estas amiga vos?? y si te haces un test?

Me encanta la manera con que lo afrontas, eres muy valiente, te lo digo porque yo en cuanto sepa que estoy embarazada, sea ahora, o sea en meses, me voy a morir de miedo para decírselo a mi mama jajajaja, mi papa me da igual porque a fin de cuentas no está a mi lado para lo bueno ni para lo malo, asi que lo que el me diga me importa culo, pero mi mama uy, ella hace de mami, de papi, de todo, que miedo!! Jajajaja.

Bueno linda, pues estoy en mi dia 40 de ciclo (mira si son largos mis ciclos... a veces me asusta un poquillo esto...), y según los datos que fui metiendo en un calendario menstrual de mi móvil, mi warry tendría que venirme el día 30, entonces prefiero esperar hasta ese dia para ver como progresa todo y ese mismo día hacerme un test y que sea lo que dios quiera!!

S
sinda_5777887
20/7/12 a las 2:49

Hola bereidy!!
La verdad entiendo lo incómodo que debe de ser vivir así, que aunque estés acompañada por tu marido y tu hija, seguramente te sientas como "presa", sin libertad, al estar con la demás familia de tu marido, y que no puedas hacer verdaderamente lo que te placiera como en tu propia casa... No sé si me explico muy bien, la verdad no sé como explicarte, pero te entiendo perfectamente. La verdad es que las cosas a nivel mundial están muy mal, no hay nada más que encender la tv y ver las noticias para saberlo, pero no sé linda, porque no le propones a tu marido mudaros aunque sea a otro lugar lejos de Nueva York, donde sea más barato, aunque sea un apartamento pequeño, pero para empezar siempre está bien, y seguro estaréis más agusto, y no sé, yo pienso que los papas de tu marido, en caso de que os vean mal, o ya poniendo caso extremo de que os vieran en la calle, digo yo que os acogerían de nuevo sin pensarlo, no van a dejar a su hijo y a su familia en la calle, no sé, te doy mi opinión nena, tu sabrás como es la situación jeje. Lo del bebe, eso debes pensarlo bien linda, si tu te ves con ganas y de veras quieres ir a por el, no te lo pienses más y hazlo, si no estás tan segura, pues puedes aplazarlo un poquito para ver como van las cosas en casa. Lo de tu cuerpo, sé quien es la insuperable por canciones que ha hecho con Toxic Crow, y no sé, eso ya es decisión tuya jiji .

Bueno, perdon por estenderme yo tambien, pero cuando me pongo a escribir, me enrollo como las persianas jajaja .
Mucho ánimo amiga, seguro que todo mejora!! Un beso

S
sinda_5777887
20/7/12 a las 3:19

Mucha suerte amiga!!
Verás que todo se soluciona, y si quizás la llegada de un bebe, sea el empujoncito que le falta a tu marido para mudaros, asi que suerte linda!! Me imagino lo caro que será todo por allá, y por cierto, que envidia vivir en Nueva York , desde pequeñita sueño con vivir allá o ir a visitarlo!! . Lo dicho amiga, mucha suerte y mucho animo!!

H
habana_7011663
20/7/12 a las 3:54

Chicas no aguanto más la ansiedad por la primer eco! y el hecho de pensar que para eso deben faltar mínimo 3 semanas me pone peor! Es que miren: el 23 retiro los estudios de sangre, el 30 tengo mi primer consulta con la gine y de ahi supongo me da la orden para la primer eco que vaya a saber para cuando me toca!
Amiga Maite, tu que ya tuviste tu primer control/visita con la gine, cuéntame el procedimiento por favor! no recuerdo si ya te hiciste eco

H
habana_7011663
20/7/12 a las 4:00

Amiga...
Me imagino lo incómoda que te debes sentir! con tanta gente conviviendo junta! Yo en unas semanas me mudo a la casa de mi pareja, que vive con la madre y los dos abuelos por parte de madre, pero yo no me voy a sentir incómoda por la cantidad de gente ni nada, yo los quiero como familia mucho más a ellos que a la mía propia. Lo único que a veces pienso que me voy a sentir como una ocupa! lo menos que quiero es incomodarlos, así que luego que me mude veremos que tal la convivencia

H
habana_7011663
20/7/12 a las 16:16

Agustina!
Amiga porque piensas que no vas a poder embarazarte??? tienes que ser positiva, o mínimo neutra, pero negativa jamas!!! Sin darte cuenta esa actitud/pensamiento negativo te afecta muchisimo! Animos amiga! vas a ver que cuando menos lo esperes tu bebito estara en camino, creciendo sano y fuerte en tu bientre

Hubo un tiempo en el que yo ya me sentia vencida, debastada y confundida cuando con mi pareja no nos cuidabamos, tenía retraso y algunos síntomas pero al hacerme el test daba siempre negativo. Hasta llegue a pensar que tenía algun problema de fertilidad porque durante 3 años de corrido tome pastillas anticonceptivas, y en esos 3 años tome 4 marcas diferentes .
Cuando en el mes de mayo me dio negativo (que luego a las 4hs se volvio positivo pero ya a esta altura no es fiable el resultado) me senti completamente debastada, no entendia nada, tenía mucho miedo, pensaba que iba a tardar años en embarazarme, lloré e hice berrinche como una niña. A partir de ahí con mi pareja dijimos de dejar que las cosas fluyan, no estar pendientes de si me viene ni de si tengo sintomas, ademas yo ya estaba rendida, cuando me hice el test en junio me dije: no me va a dar positivo es todo de mi cabeza otra vez (tenía dos semanas y 3 días de retraso), aún que debería ser inconcientemente porque ese mes si que no pense en nada. Me hice el test y a los dos minutos ya daba positivo!!!
igual hasta que no vea los resultados de el de sangre el lunes no voy a estar tranquila.

Así que ánimos amiga!!! nada esta perdido! no te rindas eres muy joven veras que pronto tendras tu gran positivo

S
sinda_5777887
20/7/12 a las 22:59

Agustina amigaa!!
Linda, arriba esos animos, solamente relájate y intenta no pensar en ese tema, solo busca tus dias fertiles, y de lo demás olvídate, y cuando tengas relaciones con tu chico, disfruta al máximo y no pienses en nada más, verás que cuando menos te lo esperes tienes ahi en tu vientre el mayor tesoro!! Verás que yo tambien estuve desilusionada, pero mira, somos jovenes, si no es este mes, será el siguiente, y sino el proximo, pero mamás vamos a ser algun dia, eso no lo dudes, sea un poquito mas tarde o sea ya, yo este mes he decidido tomarmelo con calma, sin agobios y sin pensar en el tema, y bueno, ya veremos los resultados, que noto cambios que el anterior mes no he tenido, mucha suerte amiga, y mucho animo!!

H
habana_7011663
20/7/12 a las 23:33

Maitelina!!!
Hoy le contabas a tu mamá que esperas un bebito!
Estoy ansiosa por saber que tal te ha ido! espero que super bien!

S
sinda_5777887
21/7/12 a las 2:27

Hola chicas!!
Os cuento las novedades de hoy, hoy volvía a tener flujo blanco espeso y abundante, y noto que alrededor de la aureola tengo como puntitos blancos, como si fuesen granitos, y el pezon lo noto más marcado. Despues de comer me sentí con bastante pesadez de estomago, y con nauseas pero muy leves...

Por cierto chicas, mi novio no sabe nada de estos síntomas, decidí que sería mejor, no decirle cada vez que algo me pase, porque creo que acabaríamos un poco obsesionados y más nerviosos o ansiosos con el tema, si sale positivo ya pues perfecto, y si no, cuando lo siga intentando los sintomas que tenga quedarán aqui entre nosotras jiji. Y bueno, a lo que iba, hoy el me dijo: Es cosa mia, o te noto los pechos mas grandes, y yo me hice un poco la loca...

Bueno chicas, a ver como sigue todo, y como tu dices Jessica, yo tambien estoy impaciente por saber como le fue a Maite con su mama, esperemos que todo genial!!
Un beso chicas

S
sinda_5777887
21/7/12 a las 3:54

Hola linda!!
Pues verás, soy muy irregular, entonces por mis cuentas no tengo ni idea de cuando debería venir, está descontrolada por completo jejeje, pero en una aplicacion que tengo en el movil, que es como un calendario menstrual, segun fui metiendo datos de mis anteriores ciclos, del tipo de flujo, de temperatura, etc... el otro dia me marcaba 10 dias para que llegase mi periodo, y con los datos que meti hoy, ahora me marca 6 días que quedan para mi periodo, voy en el día 41 de ciclo, asi que, como le dije a Maite, esperaré hasta ese día para ver como sigue todo y me hago un test . Bueno amiga, mucha suerte para ti, verás como pronto lo consigues!!

I
irmina_9929322
21/7/12 a las 8:05

De tanto que leo sus sintomas y lo que escriben ya me dan ganas de yo tambien lanzarme a la busqueda de un hijo...aunque dudo mucho que mi novio quiera.....que les dicen sus parejas respecto a tener hijos?

H
habana_7011663
21/7/12 a las 18:11

Actualización de síntomas:
Granitos entre los pechos

Granos más grandes en el rostro

Flujo super líquido y blancuzco

Las náuseas cada vez se acercan más a terminar en vómito

Antojos!!! por ahora se me ha antojado algo que tenga dulce de leche y coco

H
habana_7011663
21/7/12 a las 18:23

Actualización de síntomas:
Granitos entre los pechos

Granos más grandes en el rostro

Flujo super líquido y blancuzco

Las náuseas cada vez se acercan más a terminar en vómito

Antojos!!! por ahora se me ha antojado algo que tenga dulce de leche y coco

Aahh! me olvidaba!
Gases...

H
habana_7011663
21/7/12 a las 18:37

Hola chicas!!
Os cuento las novedades de hoy, hoy volvía a tener flujo blanco espeso y abundante, y noto que alrededor de la aureola tengo como puntitos blancos, como si fuesen granitos, y el pezon lo noto más marcado. Despues de comer me sentí con bastante pesadez de estomago, y con nauseas pero muy leves...

Por cierto chicas, mi novio no sabe nada de estos síntomas, decidí que sería mejor, no decirle cada vez que algo me pase, porque creo que acabaríamos un poco obsesionados y más nerviosos o ansiosos con el tema, si sale positivo ya pues perfecto, y si no, cuando lo siga intentando los sintomas que tenga quedarán aqui entre nosotras jiji. Y bueno, a lo que iba, hoy el me dijo: Es cosa mia, o te noto los pechos mas grandes, y yo me hice un poco la loca...

Bueno chicas, a ver como sigue todo, y como tu dices Jessica, yo tambien estoy impaciente por saber como le fue a Maite con su mama, esperemos que todo genial!!
Un beso chicas

Muy alentadores esos síntomas carmen!
Que buenos síntomas tienes amiga! , se me hace que vas a tener un super positivo esta vez que alegría!
Yo a mi novio una vez por semana más o menos le pregunto si me nota los pechos más grandes porque yo mucha cuanta no me doy , y me dice que si!
Yo si fuera tu me haría ya el test! son muy largos tus periodos yo ya me habría aburrido de esperar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir