Foro / Maternidad

Para compartir experiencias con las chicas que venimos hablando, carmengr2, bereidy, iamnessah y tod

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 13:20
S
sinda_5777887
25/7/12 a las 23:36

Hola bereidy!!
Pues te digo que la verdad que yo me haya fijado o dado cuenta no he tenido el sangrado de implantación, lo que por una parte me entristece, porque eso ya podría ser un dato claro de que este mes he logrado mi objetivo jiji, pero bueno me queda la esperanza de que hay mujeres que no lo tienen y los sintomas que estoy teniendo...

Maite creo recordar de haber leído que si lo tuvo!!

Bueno linda, yo sigo con el flujo este blanco, que en mi vida me pasó esto, tan abundante y tantos días... Así que a ver, estoy de los nervios... jajajaja

Ver también

H
habana_7011663
25/7/12 a las 23:56

Carmen, agustina, muchas gracias a las dos
Carmen: Veamos amiga que tal me va el lunes, de seguro la gine me va a hacer tacto y ahí me dirá si hay signos de embarazo o no.

Agustina: Tomaba pastillas pero hace 5 meses las deje, y mis periodos siguieron siendo bastante regulares igual, nunca tuve más de 5 días de atraso. Hasta antes de tomarlas eran más o menos regular.

Claro que estamos para ayudarnos entre todas amigas!!!

S
sinda_5777887
26/7/12 a las :27

Buena info!!
Gracias amiga, bueno a mi por lo menos me da un poco de esperanza jiji, me consuelo en el flujo que he tenido estos ultimos dias ya que nunca me habia pasado antes en toda mi vida jajaja, asi que bueno, cada vez estoy más impaciente amiga

H
habana_7011663
26/7/12 a las 1:39

Lo que me faltba
Creo que tengo una infección urinaria, acabo de ir al baño y al orina me ardió y ahora tengo una sensación incómoda
definitivamente mañana voy al médico

A
airis_8339261
26/7/12 a las 2:06

Apareciii
CHICAS han sido dias muy movidos para miii, ya hable con mi familia esta todo bien me van a apoyar todos menos mi papa que nose que piensa de la vida no me habla y va a seguir asi EL SE LO PIERDE!!!
estos dias estuve mmuuuuuuuuuuuuuy mal vomitos a morir!!
cuentenme ustedess, como es lo de jessicaa??? carmmenn?? bereidyy,, como estan todas??? yo mañana me voy a hacer los analisis de rutina para ver como estoy

S
sinda_5777887
26/7/12 a las 2:14
En respuesta a habana_7011663

Lo que me faltba
Creo que tengo una infección urinaria, acabo de ir al baño y al orina me ardió y ahora tengo una sensación incómoda
definitivamente mañana voy al médico

Bueno linda, no te preocupes, pero si mejor ir cuanto antes al medico, espero que vaya todo bien! Mucha suerte amiga

S
sinda_5777887
26/7/12 a las 2:19
En respuesta a airis_8339261

Apareciii
CHICAS han sido dias muy movidos para miii, ya hable con mi familia esta todo bien me van a apoyar todos menos mi papa que nose que piensa de la vida no me habla y va a seguir asi EL SE LO PIERDE!!!
estos dias estuve mmuuuuuuuuuuuuuy mal vomitos a morir!!
cuentenme ustedess, como es lo de jessicaa??? carmmenn?? bereidyy,, como estan todas??? yo mañana me voy a hacer los analisis de rutina para ver como estoy

Que alegría!!
Preocupada nos tenías amiga, me alegro mucho que todo vaya bien con tu familia y te apoyen, eso es algo buenísimo, algo menos de lo que preocuparse!! .
Linda, piensa que esos vomitos son por un sueño hecho realidad jeje, que bueno todo!!

Te cuento que yo sigo con flujo blanco espeso y abundante, desde ayer a la noche me están dando pinchazos en el ovario derecho, todas las comidas me sientan fatal, despues de comer tengo ganas de vomitar y a veces me siento como un poco mareada, hoy noté los pechos más sensibles, a veces me dan unos calores horrorosos que se me pasan en minutos, y mi novio me nota rara, y eso es un poco resumen de lo que me va pasando estos días, este finde me haré la prueba y a ver...

Que vaya todo bien Maite!!

S
sinda_5777887
26/7/12 a las 13:24

Yo si soy de españa agustina!
Ahora mismo aquí son las 13:23

S
sinda_5777887
26/7/12 a las 22:40

Hola mis lindas amigas!!
Como siguen todas?? Bueno, les cuento, hoy he vuelto a tener relaciones con mi novio, y me dice que sigue notando como un tope en mi vagina y que me nota más "cerrada" jajaja, leí por internet buscando info, y pone que al principio del embarazo el utero está bajo y que el interior de la vagina se estrecha un poco, pero bueno, no sé que pensar ni que creer, porque por Internet pone cosas para todos los gustos, entonces en fin, hoy ni me ha dado tiempo a comprar el test, y ya tenia impaciencia por hacermelo mañana al final, y nada, la farmacia cerrada... A ver si mañana lo compro sin falta, que nerviosss!! Hoy estando en un parque con mi novio y su hermana pequeña, me soltó de repente: Voy a ser papa!! Y yo me quedé , no sé yo si serán "mensajes del destino" o no sé como llamarles, ustedes me entienden jajajaja, o qué, estoy loca ya de nervios!!!

Un besote para todas!! Y mucha esperanza y suerte

S
sinda_5777887
26/7/12 a las 23:35

Las tres en espera!!
Que impaciencia chicas!!
Bereidy animo y paciencia para esos 9 dias de espera!!
Agustina, sobre la fase lutea, yo tambien he leído la misma info que tu, aunque dicen que la fase lutea varia dependiendo de la mujer de 12 a 15 dias, pero lo mas general es tener 14 dias de fase lutea, asique bueno, a verr como nos va chiqui .

S
sinda_5777887
27/7/12 a las :02

Agustina!!
Si linda, lo máximo dicen que es 15 dias, pero yo ni idea, yo es que en temas de ciclos, no tengo ni santa idea jajaja, yo con estos ciclos tan irregulares que tengo me dejan la cabeza loca!! Jajaja

S
sinda_5777887
27/7/12 a las :12

Os cuento más chicas!!
Según he leído, la temperatura se mantiene 18 dias alta en caso de embarazo, pero como dice Bereidy, cada una es un mundo, y tampoco por tener la tempe baja quiere decir que no haya embarazo, leí en un foro el caso de una chica, que durante su embarazo tuvo la tempe más baja de toda su vida 35,7, y ella misma se preocupó, y nada, le fue todo bien y según vi ahora tiene un hermoso bebe, asique chicas, hay que tener esperanzas mientras la no llegue!!

Z
zena_9112978
27/7/12 a las :43

Si no estoy embaraza es porque dios no quiere¡¡
Ajuu que nervioss por dios..... tener todo los sintomas, de mareos,fatigas,dormirr mas de mi abitual, la barriguita de forma de embaraza en 1 mes he engordado mucho.. el apetito de comidas cuando nunca he comido tanto por dios¡¡¡ encima mi ultima regla el dia 30 de junio me vino con manchitas marron y yasta alaa sacabo¡¡¡ vamoss que mi madre dice que si no tengo un bebe esque tengo un bicho porque lo mio no es normal.... se supone que apartir de mañana me toca mi proximo ciclo asin que esperar¡¡¡ aver si tengo suerte...
y suerteeee a todas las chicas en esperaaa¡¡¡¡

Q
quinti_7261840
27/7/12 a las 1:22

??
chicas... ya no se que pensar, hoy cumplo el mes de retraso, se supone q hoy me tendria que volver a llegar la regla y no se mira ni seña de que valla a llegar... hace una semana me hice una prueba de sangre y salio negativa. Cuando mire el negativo perdi las esperanzas y decidi comenzar de 0, pero ya es un mes y NADA! alguien paso por algo parecido? HEEELP!

A
airis_8339261
27/7/12 a las 1:29

Buenoo eso es buenoo
esperemos que ese test de un gran positivo!!! fuerzasss

A
airis_8339261
27/7/12 a las 1:32

Carmen y bereidyy
carmeen que esperas para hacerte un test amiga???
y bereidy ya estas rendidaa ? para adelantee!!!
gracias por sus consejosss,!!
la eco la tengo en 2 semanas!!1
ya les ire contando y me cuentan tambieeen
jessica no pude ver las fotoss

Q
quinti_7261840
27/7/12 a las 1:42

O: mucha suerte! (: yo me aplique tambien test de orina a los 12 y 13 dias y salieron negativos.. lo raro es que nunca se me habia atrasado la regla, soy muy regular.! ojala y si haya sido un error en la prueba d sangre y si estes esperando un bebe! dtb!

Q
quinti_7261840
27/7/12 a las 1:47
En respuesta a zena_9112978

Si no estoy embaraza es porque dios no quiere¡¡
Ajuu que nervioss por dios..... tener todo los sintomas, de mareos,fatigas,dormirr mas de mi abitual, la barriguita de forma de embaraza en 1 mes he engordado mucho.. el apetito de comidas cuando nunca he comido tanto por dios¡¡¡ encima mi ultima regla el dia 30 de junio me vino con manchitas marron y yasta alaa sacabo¡¡¡ vamoss que mi madre dice que si no tengo un bebe esque tengo un bicho porque lo mio no es normal.... se supone que apartir de mañana me toca mi proximo ciclo asin que esperar¡¡¡ aver si tengo suerte...
y suerteeee a todas las chicas en esperaaa¡¡¡¡

(:
hola amiga! estamos casi en las mismas. apartir de hoy empieza mi ciclo y no se mira ni seña de que llegue la regla S: & mi ultima regla fue en mayo 26, es decir, en junio no me llego la regla O: perdi esperanzas porque me hice una prueba de sangre y salio negativa.. pero al ver que no m llega la regla todavia tengo una espinita que no me puedo sacar! saludos y suerte!

H
habana_7011663
27/7/12 a las 1:52
En respuesta a quinti_7261840

O: mucha suerte! (: yo me aplique tambien test de orina a los 12 y 13 dias y salieron negativos.. lo raro es que nunca se me habia atrasado la regla, soy muy regular.! ojala y si haya sido un error en la prueba d sangre y si estes esperando un bebe! dtb!

Gracias amiga!
Muchas gracias por tus deseos positivos. Que raro entonces que siendo regular haga tanto que no te viene y hayan dado negativo los test, te conviene ir al médico a que te hagan una eco y ver que hay por ahí

S
sinda_5777887
27/7/12 a las 11:22
En respuesta a airis_8339261

Carmen y bereidyy
carmeen que esperas para hacerte un test amiga???
y bereidy ya estas rendidaa ? para adelantee!!!
gracias por sus consejosss,!!
la eco la tengo en 2 semanas!!1
ya les ire contando y me cuentan tambieeen
jessica no pude ver las fotoss

Hola maite!!
Pues yo me compré ya hace un rato el test, asi que mañana por la mañana sin falta me lo hago, pero estoy de los nervios, me han pasado cosas muy diferentes al otro mes, pero aun así, me parece demasiado bueno que vaya a dar positivo!! Jajaja

Como van esas nauseas amigaa? Me alegra que todo vaya bien!!

Z
zena_9112978
27/7/12 a las 15:07
En respuesta a quinti_7261840

??
chicas... ya no se que pensar, hoy cumplo el mes de retraso, se supone q hoy me tendria que volver a llegar la regla y no se mira ni seña de que valla a llegar... hace una semana me hice una prueba de sangre y salio negativa. Cuando mire el negativo perdi las esperanzas y decidi comenzar de 0, pero ya es un mes y NADA! alguien paso por algo parecido? HEEELP!

Keila
hola aver yo bajo mi propia experiencia te dire....yo ase 3 años tuve un aborto y por desgracia no pude hacer nada.... te comento

durante 3 meses primeros yo le decia al mundo que estaba embaraza..... y el mundo me decia que no.... ni hospital ni tets ni nada de nada... simpre negativo.... y mi regla me venia normal....

alos 3 meses m ize un analizis de orina en el ambulatorio y me dio positivo al mes tuve la primera ecografia y se veia mi bebe pero por desgracia su corazon no latia....

bajo mi punto de vista LA MEJOR MEDICA ERES TU MISMA... besitos y suerte

S
sinda_5777887
27/7/12 a las 20:18

Hola lindas!!
Estoy en mi dia 47 de ciclo, hoy llevo todo el dia nerviosa, deseando que llegue mañana para hacer el test, que pensé, que si va a salir negativo, prefiero que ya hoy mismo me baje la warry para no llevarme tanta desilusion y asi ahorro en tests , pero nada, por el momento ni rastro de ella, sigo con el flujo blanco, aunque un poco menos cantidad, y hoy de paseo con mi novio me entro un dolor de vientre feisimo, casi no daba ni caminado, me tuve que venir a casa, y me tumbe en la cama y me fue pasando, pero bueno, lo atribuyo a los gases supongo, que estos dias ando con el estomago hinchadisimo (no sé si sugestión o no, veremos a ver...). Mañana me hago el test y les cuento chicas!!

Bereidy lei lo de los hongos, y la verdad bff no sé que pueda decirte, porque que yo sepa, nunca me pasó, supongo que ya probarias con muchas cremas etc, entonces te recomendaria que porque no te informas, si hay algo natural, como alguna planta o algo que pueda curarlo, espero que se te vayan prontito!!

Bueno y ahora en general para las dos, chicas, animo en esa espera, que ya falta menos, Agustina cuando te haces el test al final?? Aiiiii, ojala y tengamos suerte!!!

Jessica lindaa, que estas desapareciendo, cuentanos, al final has ido a la gine, o decidiste esperar al lunes? Espero que todo vaya bien y que haya sido un error en las pruebas!!

T
thiam_8665972
27/7/12 a las 20:59

Será o no0???
chikas ho0la les cuento, el 14 de junio fue mi ultima regla, tuve relaciones(pro no eyaculo dentro) y mis cuentas indican que me tenia que aver veniido el 17 de este mes es 27 y nada siempre antes de que me venga mi regla mis senos duelen ahora no solo tengo unos pequeños piquetes en la parte baja de mi vientre.
No quiero hacerme iluciones ...pro0 siento que es muii pronto x ke so0i un poco irregular ..
creen que exista la posibilidad de un bbe???

S
sinda_5777887
27/7/12 a las 21:08

Lindas!!
Bereidy, como dice Agustina, si no tienes picores y comezón, no hay de que preocuparse, sino saldríamos las 3 con hongos de aqui en vez de con un positivo jajaja, porque yo creo que las 3 andamos igual, yo tambien estos dias pensé, dios.. será que tengo alguna infección o hongos? Ya de tanto que pienso en el tema, estoy llegando a casos extremos jajaja.
Y en cuanto a lo del test, pues no sé linda, es que tengo ciclos larguísimos, y irregulares entre ellos, los anteriores ciclos que tuve, uno fue de 62 días, otro de 28, y otro de 52, esto me preocupo siempre, y hoy encontré nueva preocupacion en mi cabeza... siempre he sido muy delgada, y por familia, mi madre a mi edad tambien era como yo, y mi abuela, la cuestión es que hoy me pesé y a mis 17 años, supuestamente peso 37kg y mido 1,60, siempre en el médico me han dicho que todo está bien y no hay ningún problema, pero una se pone a buscar por internet, y encontré de todo, una mujer de mi peso con 30 años que todo lo tenia bien y se quedo embarazada sin problemas, otras con abortos, y otras ya simplemente con problema para embarazarse, y ya me entra la duda de que no pueda estarlo , el caso es que como pero no engordo, no hay manera!! Bueno.. chicas, que ando algo desanimada...
Agustina, yo creo que esa gotita de sangre estaba ahi preparada para salir y anunciarte una implantación como una catedral!! Espero que sea asi!! Que alegria

S
sinda_5777887
27/7/12 a las 22:08

Ai amigaa!!
Me animaron mucho tus palabras, muchas gracias de verdad, me devolviste la esperanza que tenía , y bueno a ver, mañana saldré de dudas, y si es negativo pensé en ir en la siguiente semana a un Centro de Planificación Familiar, son medicos que te atienden de forma anónima, vamos, que me viene super bien, para que mi mama no se entere de estas cosas, ya que yendo a mi medico, resulta que es super amigo de mi mama y un chismoso, asique na.. Y a ver, en el centro de planificacion que me hagan un chequeo, para quedarme tranquila de que estoy bien, y pues si puede darme consejos o algunas vitaminas como ácido folico, para que en caso de embarazarme posteriormente pues esté bien llenita de vitaminas jejejeje.

Ai amiga yo si creo que esta vez lo conseguiste, leyendo por ahí, en muchos casos el sangrado de implantación se produjo el mismo dia que tenia que bajar la warry, asique te deseo mucha suerte y de nuevo mil gracias!!

PD. Perdon por estenderme en estos ultimos mensajes, es que necesitaba desahogarme chicas

S
sinda_5777887
27/7/12 a las 22:35

Muchas gracias de nuevo linda, espero que como dices este mes se nos de a todas, y sino pues con mucho ánimo a seguir en la búsqueda claro que sí!!

S
sinda_5777887
27/7/12 a las 23:37

A ver, mañana saldré de dudas jiji, y si es negativo, me voy de cabeza a planificación!! jajaja.
Muchas gracias tambien por la info linda!!
Y bueno amigaa, mientras no te baje la warry, la esperanza sigue ahí, espero y la diarrea no sea este mes un sintoma de tu warry ejjeje , y sino pues a buscarlo en agosto amigaa!!

S
sinda_5777887
28/7/12 a las :11

Ojalá asi sea!! Jijiji

S
sinda_5777887
28/7/12 a las 2:14

Hola agustina!!
Uy, ese test vaya caos jejeje, bueno linda si ves que te lo haces y según el resultado sigues con dudas, pues intenta ir a otro sitio a ver si tienen otras marcas, el mio es marca interapothek, ya de la otra vez en otra farmacia me dieron de esta marca.

Bueno chicas aca, son las 2:10 de la madrugada, y ahora mirandome las tetis, vi mas granitos en la aureola, pero eso ya me pasó de la otra vez, y nada de nada... Y mirándome en el espejo me veo más marcadas las venas, que nunca se me suelen ver, pero yo creo que ya es mi cabeza que con los nervios empieza a ver lo que no es jajaja, y resulta que me veo una aureola como mas grande, y que se oscurecio, y como que le queda un trocito donde aun no se "agrandó", no se como explicarles, está como mas grande por una zona, yo creo que cosas de mi cabeza tambien... jajaja, bueno y sigo super hinchada, y noto mi panza super rarisima, como algo dura y con menos sensibilidad, al tocarla es como sentir que mi panza no estuvo nunca así, pero bueno, que sea lo que dios quiera y ya!! Eso si chicas, si da positivo, el lunes me tienen en el medico, que me de vitaminas, una dieta para engordar o lo que sea, porque si es cierto que al estar delgada puede haber complicaciones o un parto prematuro (bueno ya me ando adelantando acontecimientos, pa despues a lo mejor llevarme un chasco , no tengo ni sueño aaaaah, estoy super nerviosa!! Jajajaja, y yo creo que lo pueden notar que llevo todo el dia enrollándome en mis mensajes, que pesada soy dios!! Espero me perdonen amigas jajaja!!

S
sinda_5777887
28/7/12 a las 3:11

Aii que no puedo dormir!!
Ya son las 3 de la mañana y sigo sin poder dormir, pero bueno tendré que intentarlo, además que asi se me pasan las horas más rapido .

Ojalá sean mis sintomas de verdad, sino ya para el proximo mes de busqueda, me volvería loca, porque ya habría tenido sintomas de todo tipo y sin resultados positivos jajaja, así que a ver amiga!!

Si te haces el test mañana, cuentanos rapido tb amigaa, hay que cantar positivos pero ya!! jejeje

Bueno chicas, las dejo, me voy a dormir, mañana les cuento!! La maldita warry hoy tampoco aparecio, asique espero que sea por una buena causa y no por poner loca a una... jajaja

Un besote y buenas noches desde España!!

H
habana_7011663
28/7/12 a las 4:10

Agustina!!!
Hazte el test mañana amiga! es que sino los nervios te van a empezar a jugar malas pasadas!
Muchísima suerte con ese positivazo!

H
habana_7011663
28/7/12 a las 4:17
En respuesta a sinda_5777887

Hola agustina!!
Uy, ese test vaya caos jejeje, bueno linda si ves que te lo haces y según el resultado sigues con dudas, pues intenta ir a otro sitio a ver si tienen otras marcas, el mio es marca interapothek, ya de la otra vez en otra farmacia me dieron de esta marca.

Bueno chicas aca, son las 2:10 de la madrugada, y ahora mirandome las tetis, vi mas granitos en la aureola, pero eso ya me pasó de la otra vez, y nada de nada... Y mirándome en el espejo me veo más marcadas las venas, que nunca se me suelen ver, pero yo creo que ya es mi cabeza que con los nervios empieza a ver lo que no es jajaja, y resulta que me veo una aureola como mas grande, y que se oscurecio, y como que le queda un trocito donde aun no se "agrandó", no se como explicarles, está como mas grande por una zona, yo creo que cosas de mi cabeza tambien... jajaja, bueno y sigo super hinchada, y noto mi panza super rarisima, como algo dura y con menos sensibilidad, al tocarla es como sentir que mi panza no estuvo nunca así, pero bueno, que sea lo que dios quiera y ya!! Eso si chicas, si da positivo, el lunes me tienen en el medico, que me de vitaminas, una dieta para engordar o lo que sea, porque si es cierto que al estar delgada puede haber complicaciones o un parto prematuro (bueno ya me ando adelantando acontecimientos, pa despues a lo mejor llevarme un chasco , no tengo ni sueño aaaaah, estoy super nerviosa!! Jajajaja, y yo creo que lo pueden notar que llevo todo el dia enrollándome en mis mensajes, que pesada soy dios!! Espero me perdonen amigas jajaja!!

Que positivo se nos viene por dios!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy ansiosa de que nos lo confirmes

H
habana_7011663
28/7/12 a las 4:41

Pues por eso...
digo que te lo hagas mañana, no hay mucha diferencia con que esperes al lunes

S
sinda_5777887
28/7/12 a las 13:43

Hola chicas
Pues nada, me hice el test y negativo , a ver si para la próxima semana voy por al centro de planificación familiar y me hagan un chequeo, y sigo con síntomas, pero bueno, supongo que a mi cabeza le cuesta asimilar el negativo...

Bueno, a ver si me baja ya la de una vez, sino me haré otro test dentro de 10 dias a ver...

Agustina, cuentanos al final te hiciste el test tambien? Espero tu positivo

Un beso chicas!!

S
sinda_5777887
28/7/12 a las 14:06

Muchas gracias linda!!
A ver, esperaré unos dias más y como dices, me hago otro test .

Ai amiga, los nervios no te dejan dormir jejeje, bueno en cuanto lo hagas, danos noticias!!

S
sinda_5777887
28/7/12 a las 14:21

Agustina, muchas felicidades, eso es positivo, solo que al salir tan clarita quiere decir que aun es un embarazo muy temprano, pero si es positivo linda, vas a ser mami, que alegría!!!

S
sinda_5777887
28/7/12 a las 14:40

Amiga!!
Sii, yo todos los casos que he leído que sale la segunda línea muy clarita, es que son positivos, solo que aun hay poca hormona para detectar, yo te recomendaría que ya fueras al médico de ahi a que te hagan una prueba de sangre, asi te ahorras otro test!!

Que alegria, te lo mereces linda!! Ahora nos falta el positivo de Bereidy

H
habana_7011663
28/7/12 a las 15:14

Hola chicas
Pues nada, me hice el test y negativo , a ver si para la próxima semana voy por al centro de planificación familiar y me hagan un chequeo, y sigo con síntomas, pero bueno, supongo que a mi cabeza le cuesta asimilar el negativo...

Bueno, a ver si me baja ya la de una vez, sino me haré otro test dentro de 10 dias a ver...

Un beso chicas!!

Animo amiga! espera unos días y hazte otro quizás es muy temprano. Que sensibilidad tiene el test que utilizaste? por ahí en la caja o el prospecto debe de decir.
No estes triste que aún tienes chances amiga!!!

H
habana_7011663
28/7/12 a las 15:17

Amiga te felicito!!!
No importa la intensidad de la linea, es positivo igual!!! y en vez de comprarte otro test ve a hacerte la prueba de sangre

S
sinda_5777887
28/7/12 a las 15:37
En respuesta a habana_7011663

Animo amiga! espera unos días y hazte otro quizás es muy temprano. Que sensibilidad tiene el test que utilizaste? por ahí en la caja o el prospecto debe de decir.
No estes triste que aún tienes chances amiga!!!

Gracias jessica!!
Pues mire linda, acabo de mirar en el prospecto, y pone que es sensible a 20 mUl/ml de HCG, de momento no tengo rastro de la warry, y sigo con los síntomas de estos días, pero bueno, ya supongo será mi cabeza, aunque me queda una mínima esperanza mientras la warry no aparezca

Tu como vas linda?? Ya fuiste al medico o al final vas el lunes? Te mando mucha suerte y ojalá este todo bien!!

S
sinda_5777887
28/7/12 a las 16:24

Amigaa bereidy
Siii, nos toca seguir "debereando" jajaja, pero bueno linda, aun tenemos esperanzas que la warry no aparece...
8 meses buscando, y espero que este ya sea el definitivo para ti linda, y si no a seguir buscando con muchas ganas!!

Sii la verdad, es que hago los test un poco a "ojos cerrados" porque con mis ciclos irregulares nunca sé por donde ando... Hoy ya es mi día 48 de ciclo, y aqui estoy aburrida de esperar ya, si baja, que baje ya de una vez!! Jajaja

Un besote amigaa

S
sinda_5777887
28/7/12 a las 17:21

Amigaaa
Entiendo lo duro que es ver un negativo, y más en ti, que llevas tanto tiempo de búsqueda, pero bueno linda, algún mes tiene que ser, y quien sabe si es este?? Esperate una semana o así, a ver como progresa todo, y si eso ya decides en hacerte un test, que por cosas que vas contando, espero y de positivo!!

T
taila_9364153
28/7/12 a las 18:22

Hola chicas

Un beso chicas!!

Hola
Hola linda, sabes yo tengo una amiga que cuando quedo embarazada todos los test le salieron negativos, mientras no haya regla hay posibilidades, es mas mi madre cuando quedo embarazada de mi le llego su regla hasta los tres meses,asi que animo.solo como consejo no te estreses ni te ilusiones tanto porque esas cosas se vuelven en contra.. mas bien relajate y veras como llega ese querido positivo

S
sinda_5777887
28/7/12 a las 18:32
En respuesta a taila_9364153

Hola
Hola linda, sabes yo tengo una amiga que cuando quedo embarazada todos los test le salieron negativos, mientras no haya regla hay posibilidades, es mas mi madre cuando quedo embarazada de mi le llego su regla hasta los tres meses,asi que animo.solo como consejo no te estreses ni te ilusiones tanto porque esas cosas se vuelven en contra.. mas bien relajate y veras como llega ese querido positivo

Muchas gracias sara!!
Sii, bueno todavia ando con esperanzas, y a pesar de que ya creo que no lo esté, mis sintomas siguen, asique no se, estoy intentando relajarme, y bueno a ver que ocurre
Muchas gracias de nuevo linda!!

S
sinda_5777887
28/7/12 a las 18:36

Agustina
Que bueno que haya salido positivo, y creetelo linda que vas a ser mama jiji, la verdad yo el dia que consiga mi positivo tampoco lo creeré los primeros dias jejeje
Bueno linda, nos cuentas el lunes que te dicen en la consulta, y muchas gracias por los animos!!

Z
zena_9112978
29/7/12 a las :24

Estoyyyy algoo no se como explicar..........
holaa chicasss me tuve que poner el dia 27.....
y solo el dia 28 por la tarde heche 3 gotas aver mañana como me va el diaaaaa porque ahora no hecho ni una gotita... estoyy muy ilusionada¡¡¡ pero ala vez tristeee¡¡¡ me dan cambios de animos jejeje vamosss chicas pa que me entendais..... tengooo todoooooo toodooooo de embarazo¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno tendre que esperar.. para poderle decir a mi maridoo papaaaaaaaaaaaa jeje mi marido esta to contentoo le habla al feto pero bueno si no sabemos aun naaa el dice que sii qe lo tengo... estoy toda felizz aora mismo.. y si da el resultado negativo.. pues nadaa a ensallar mejor y ke tengan mas punteria los marido jejeje... bueno chicasss suerteee a todas con ese positivo¡¡¡¡ si tengo una nena le pondre yumara y si tengo un nene yeray.... teneis pensadoo algun nombre?? besitoss

S
sinda_5777887
29/7/12 a las :58
En respuesta a zena_9112978

Estoyyyy algoo no se como explicar..........
holaa chicasss me tuve que poner el dia 27.....
y solo el dia 28 por la tarde heche 3 gotas aver mañana como me va el diaaaaa porque ahora no hecho ni una gotita... estoyy muy ilusionada¡¡¡ pero ala vez tristeee¡¡¡ me dan cambios de animos jejeje vamosss chicas pa que me entendais..... tengooo todoooooo toodooooo de embarazo¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno tendre que esperar.. para poderle decir a mi maridoo papaaaaaaaaaaaa jeje mi marido esta to contentoo le habla al feto pero bueno si no sabemos aun naaa el dice que sii qe lo tengo... estoy toda felizz aora mismo.. y si da el resultado negativo.. pues nadaa a ensallar mejor y ke tengan mas punteria los marido jejeje... bueno chicasss suerteee a todas con ese positivo¡¡¡¡ si tengo una nena le pondre yumara y si tengo un nene yeray.... teneis pensadoo algun nombre?? besitoss

Yo creo que otro positivo viene en camino!!
Linda, cuando vas a hacerte el test?
Mi novio y yo tenemos pensado que el dia que consigamos el positivo, si es niño Jordan, y de niña aun no sabemos jajaja, pero queremos nombres poco comunes
Mucha suerte y un besoooo

H
habana_7011663
29/7/12 a las 5:24

Gracias jessica!!
Pues mire linda, acabo de mirar en el prospecto, y pone que es sensible a 20 mUl/ml de HCG, de momento no tengo rastro de la warry, y sigo con los síntomas de estos días, pero bueno, ya supongo será mi cabeza, aunque me queda una mínima esperanza mientras la warry no aparezca

Tu como vas linda?? Ya fuiste al medico o al final vas el lunes? Te mando mucha suerte y ojalá este todo bien!!

Aquí estoy amiga, con mi periodo , me vino ayer por la mañana a darme los "buenos días" . La verdad no entiendo nada, por suerte ya el lunes voy al ginecólogo y me dirá que me esta pasando, nada bueno seguro, pero espero no sea nada muy grave tampoco

H
habana_7011663
29/7/12 a las 15:52

Así como lo lees amiga, me vino. Para mi la cantidad que me baja es normal, antes de tomar pastillas me bajaba abundante y bien rojo y es así como me esta bajando ahora. Sin dolor sin nada, solo baja. Mayormente cuando estoy sentada y me paro siento un bajon grande, así que vere mañana que me dice la ginecóloga, por suerte tengo consulta bien tempranito (7am).

Tu como sigues amiga? , al final que haces? otro test o prueba de sangre?

M
miruna_9037660
29/7/12 a las 19:21

Yo creo que otro positivo viene en camino!!
Linda, cuando vas a hacerte el test?
Mi novio y yo tenemos pensado que el dia que consigamos el positivo, si es niño Jordan, y de niña aun no sabemos jajaja, pero queremos nombres poco comunes
Mucha suerte y un besoooo

Nombres!
si les gustan los nombres argentinos típicos, pues yo les puedo dar ideas! hay algunos muy bonitos! jejjeje saludos y espero que todas reciban sus positivos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir