Para compartir experiencias con las chicas que venimos hablando, carmengr2, bereidy, iamnessah y tod
No... aún no tengo fecha para la primer eco recien el lunes 30 tengo gine y de ahí ella me manda a hacermela, falta muchísimo!!! cuando me la haga estaré de 12 semanas más o menos, un montón amiga!
Ver también
Aahh! me olvidaba!
Gases...
Dios que olvidadiza soy!!!
Antojo de maní pelado con sal, fue el primer antojo que tuve. Pero se que la sal no es buena así que adiós maní salado! solo lo comí esa vez, la próxima que me vuelva ese antojo compro maní sin sal
Siii ya hemos hablado de lo que va a ser ese momento, tan lindo tan único, me dijo que cuando lo veamos vamos a llorar jaja, de seguro que si!
Aparte a esa altura ya va a estar bastante grandecito nuestro porotito! de seguro se va a ver con bastante claridad y bien definido
Muy alentadores esos síntomas carmen!
Que buenos síntomas tienes amiga! , se me hace que vas a tener un super positivo esta vez que alegría!
Yo a mi novio una vez por semana más o menos le pregunto si me nota los pechos más grandes porque yo mucha cuanta no me doy , y me dice que si!
Yo si fuera tu me haría ya el test! son muy largos tus periodos yo ya me habría aburrido de esperar
Hola jessica!!
Sii, la verdad es que estoy super aburrida de esperar, y loca de nervios, a ver si para la semana me hago un test, aunque me da un poco de miedo, por si vuelve a ser negativo... , pero bueno, mejor saberlo cuanto antes pa no seguir haciendome la cabeza, que sea lo que dios quiera y ya jejeje.
Y hoy tuve un susto enorme, iba de paseo con mi novio, cuando de repente sin notarlo, note que me bajaba algo a mis braguitas, y me parecio mas abundante aun que estos dias anteriores, y dije nada.. ahi esta la maldita warry.. y cuando llegué a casa era puro flujo blanco y un poquito espeso otra vez, y me siento un poquito hinchada y no me para de hacer ruidos la barriga, parece que hubiera una fiera en mis tripas jajaja, y esas son las novedades de hoy linda!!
Ya he visto tus nuevos sintomas, que bueno que todo vaya bien!!
Hola jessica!!
Sii, la verdad es que estoy super aburrida de esperar, y loca de nervios, a ver si para la semana me hago un test, aunque me da un poco de miedo, por si vuelve a ser negativo... , pero bueno, mejor saberlo cuanto antes pa no seguir haciendome la cabeza, que sea lo que dios quiera y ya jejeje.
Y hoy tuve un susto enorme, iba de paseo con mi novio, cuando de repente sin notarlo, note que me bajaba algo a mis braguitas, y me parecio mas abundante aun que estos dias anteriores, y dije nada.. ahi esta la maldita warry.. y cuando llegué a casa era puro flujo blanco y un poquito espeso otra vez, y me siento un poquito hinchada y no me para de hacer ruidos la barriga, parece que hubiera una fiera en mis tripas jajaja, y esas son las novedades de hoy linda!!
Ya he visto tus nuevos sintomas, que bueno que todo vaya bien!!
Me imagino...
el miedo que tendrás a un nuevo negativo amiga, pero como tu dices, es mejor enterarse de una que seguir sufriendo de ansiedad hasta el día de tu warry.
Sentir que algo te baje y ponerte triste pensando que es la warry??? puff, a mi me pasaba y me sigue pasando! por lo que he averiguado es super normal estar tan húmeda en el embarazo
jessica y cuantos años tienen los 2?....xq yo de 21 siento que estoy joven....pero obvio quisiera tener bebes y pronto xq no quisiera tenerlos ya muy grande
Hola agustina!!
Ojalá y tengas suerte y no te venga la warry!! Lo otro que dices, no tengo ni idea de que podrá ser linda, porque no te acercas hasta el hospital a ver si te pueden atender, aunque no seas de ahi, yo creo que deberían atenderte, mucha suerte y nos cuentas como va todo amigaa
Agustina!!!
Amiga segura segura que sale de tu ano??? de ser así ve a un hospital lo más pronto que puedas, ariesgate a saber si te atienden, dudo que se nieguen.
Espero que los dolores de ovarios no sean por tu periodo!
Mucha suerte amiga y ve ya a un hospital!
Pregunta para las futuras mamis!!
Lindas, me pueden decir si en estas semanas notaron como mucho movimiento en el bajo vientre o como muchos ruiditos?? Gracias chicas!!
Maite, de señales de vida, que nos tiene a todas aqui ansiosas por saber como va todo y como te fue con tu mami!!
Pregunta para las futuras mamis!!
Lindas, me pueden decir si en estas semanas notaron como mucho movimiento en el bajo vientre o como muchos ruiditos?? Gracias chicas!!
Maite, de señales de vida, que nos tiene a todas aqui ansiosas por saber como va todo y como te fue con tu mami!!
Ahh y otra cosa que me recorde ahora!!
Han tenido como sudoraciones?? Así como que estás normal, y de repente te entra como un calor horroroso, y ya a los minutos volvés a estar normal... Gracias por ayudarme mamis!!
Ahh y otra cosa que me recorde ahora!!
Han tenido como sudoraciones?? Así como que estás normal, y de repente te entra como un calor horroroso, y ya a los minutos volvés a estar normal... Gracias por ayudarme mamis!!
Te respondo linda!
He tenido tipo ruiditos si, como si fueran retorcijones pero al final no lo son.
Calores??? horrible los calores que me daban al principio!!! he leido que es normal que te den en la cabeza, cuello y pecho, pero a mi me daban en la cara y en los brazos
Es desesperante la manera en la que se pierde Maite!
vuelve amiga!
Que bueno que la hayas pasado tan bien!!
Venga, vamos a por ese positivo!! Jejeje, yo tampoco la espero en nueve meses, pero a verr... jajaja, sera que tuvimos suerte??
Chiquis una nueva cosa que os comento!!
Hoy teniendo relaciones con mi novio, el no me paraba de preguntar si me dolia o me molestaba algo, y se me hizo raro que me preguntara así tanto, y le pregunté y me dijo no porque noto como un tope al penetrar hasta el fondo, y yo me quedé crazy jajaja , y la verdad no me molestaba ni nada, y eyaculó dos veces en mi, y ya ahi me entro un cansancio terrible, y eso que no me suele pasar...
Bueno chicas a ver como va todo esto, ya estoy ansiosa por hacerme el test, a ver si en esta semana lo compro y me lo hago...
Muchas gracias Agustina, ojalá que sea siiii, me haría muy feliz, pero bueno lo estoy llevando con calma de momento para que no haya grandes desilusiones jejeje, suerte para ti linda!!
Uyy jaja
Y eso es alguna señal bereidy o no tiene nada que ver? Gracias por aclararme!!
Gracias amiga!! , bueno a ver como sigue todo, ya os cuento si hay novedades!!
Chiquis una nueva cosa que os comento!!
Hoy teniendo relaciones con mi novio, el no me paraba de preguntar si me dolia o me molestaba algo, y se me hizo raro que me preguntara así tanto, y le pregunté y me dijo no porque noto como un tope al penetrar hasta el fondo, y yo me quedé crazy jajaja , y la verdad no me molestaba ni nada, y eyaculó dos veces en mi, y ya ahi me entro un cansancio terrible, y eso que no me suele pasar...
Bueno chicas a ver como va todo esto, ya estoy ansiosa por hacerme el test, a ver si en esta semana lo compro y me lo hago...
Estoy re ansiosa por tu test amiga!!!
Del tema que te paso al tener relaciones no opino ni te aconsejo porque no tengo ni idea linda
Pero quizas sea que el útero esta creciendo por tu bebesito y cada vez esta más apretado ahí dentro!
Ojala no te venga amiga! muchísima suerte!
Ok amiga si ya te sientes mejor muy bien! pero no te dejes estar! cualquier otra cosita anormal te recomindo ir al médico
Estoy re ansiosa por tu test amiga!!!
Del tema que te paso al tener relaciones no opino ni te aconsejo porque no tengo ni idea linda
Pero quizas sea que el útero esta creciendo por tu bebesito y cada vez esta más apretado ahí dentro!
Yo estoy deseando hacerme el test linda, pero bueno esta semana proxima ya sin falta me lo hago!! Deseo que salga positivo con todas mis fuerzas, sé que ese bebito me va a llenar de felicidad y me va a unir mucho más a mi pareja .
Como va esa barriguita amigaa? Y cuentanos que te dijo tu novio cuando le dijiste que dio positivo , yo creo que mi novio si sale positivo no se lo creerá jajajajaja
Yo estoy deseando hacerme el test linda, pero bueno esta semana proxima ya sin falta me lo hago!! Deseo que salga positivo con todas mis fuerzas, sé que ese bebito me va a llenar de felicidad y me va a unir mucho más a mi pareja .
Como va esa barriguita amigaa? Y cuentanos que te dijo tu novio cuando le dijiste que dio positivo , yo creo que mi novio si sale positivo no se lo creerá jajajajaja
A mi novio le di la noticia por celular! Primero le mandé un mensaje de texto diciendo: llamame, a los pocos segundos me llama y le dije: dio positivo a los dos minutos amor! y el con una voz super tierna me dijo "que bueno mi amor te felicito" yo también lo felicite y luego dijo: vamos a tener un bebito!
A mi novio le di la noticia por celular! Primero le mandé un mensaje de texto diciendo: llamame, a los pocos segundos me llama y le dije: dio positivo a los dos minutos amor! y el con una voz super tierna me dijo "que bueno mi amor te felicito" yo también lo felicite y luego dijo: vamos a tener un bebito!
Dios que lindo momento , les deseo lo mejor!!
Dios que lindo momento , les deseo lo mejor!!
Gracias amiga!
si hemos hablado de eso...sobre cuantos hijos nos gustaria tener...pero yo se que si quedara embarazada obvio estaria muy feliz...pero lo que quiere es q estemos bien establecidos en nuestros trabajos antes de cualquier cosa....otra cosa es que pues yo tengo relaciones con el,,,y el super agusto sobre el tema de casarnos dice que uy como en 5 años cabe mencionar que ya tenemos 3 años juntos y como otros 2 años de conocernos,,,,yo no me quiero casar tan grande....que me dices tu sobre ese tema? tu has hablado con tu novio sobre eso?
Necesito ayuda
hola buenas,aver chicas si me podeis ayudar por que si por mi fuera todo me volveria loca.... os cuento
tengo 21 años y tengo una nena de 5 añitos... ase 3 años me quede embaraza y resulta que durante los 3 meses primeros yo decia al mundo que estaba embaraza y los test de farmacia me decian que no iva al hospital me hacian ecovaginal y me decian que no... hasta que me canse de gastar dinero y todo me fui a mi medico de cabecera y me mando un analis de orina y como no el instinto maternal no me fallo dio positivo... al mes tenia cita para la primer ecografia y se vio mi bebe me dijeron que estaba de 3 meses asin pero por desgracia.... su corazon dejo de latir....
Ahora estoy medio contenta ya que creo que por fin he logrado quedarme embaraza de nuevo pero claro....
Tengo todos los sintomas.... hasta el cansancio, duermo mas que una marmota.... jejeje pero bueno mi familia dicen que tmb cree que lo estoy.... me tendria que poner el dia 27 por la noche contando mis 2 dia de ciclo regulares.....
pero la vez pasada me vino a gotas gota y marron asin que no se como me vendra esta vez o kizas no venga jeje no se...
pero tengo miedo de nuevo a saber que si lo estoy y las pruebas den negativas de nuevo y tenga otro aborto....
me podeis decir por ejemplo si eso del forraje marron y gotas a gotas es de embarazo solo o pueden ser de otras cosas??? gracias y perdon por las molestias saludos
Agustina!!
A mi lo que me está bajando despues de ir al baño es un liquido abundante algo espesito y blancuzco, a veces me baja tanto que me asusto pensando que es la warry... Nunca me había pasado, pero bueno, a ver, ojalá y tengamos suerte linda!!
Agustina!!
Te dejo aqui el enlace de este foro que encontré que trae bastante info sobre esto, según entiendo en la explicacion que da, es que si hay embarazo la temperatura no te baja de 36 y eso es todo, hay mujeres que la tienen muy alta, y hay otras que la tienen bajita... Yo tomándome la tempe estos dias tambien me desilusioné porque estos dias andaba por 36.3, 36.2 y hoy tenía 36, pero bueno tengo esperanzas porque hay síntomas que no había tenido la otra vez como por ejemplo ese flujo abundante (y esto en la vida me había pasado), bueno linda a ver si tenemos suerte
Agustina!!
Te dejo aqui el enlace de este foro que encontré que trae bastante info sobre esto, según entiendo en la explicacion que da, es que si hay embarazo la temperatura no te baja de 36 y eso es todo, hay mujeres que la tienen muy alta, y hay otras que la tienen bajita... Yo tomándome la tempe estos dias tambien me desilusioné porque estos dias andaba por 36.3, 36.2 y hoy tenía 36, pero bueno tengo esperanzas porque hay síntomas que no había tenido la otra vez como por ejemplo ese flujo abundante (y esto en la vida me había pasado), bueno linda a ver si tenemos suerte
Muy despistada yo que no dejé el enlace, ahí lo dejo amiga:
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f3521_contra-Eficaz-metodo-para-saber-si-estan-embarazadas.html
Bereidy
Amiga ya somos dos, yo estuve tranquilísima durante estos dias pasados, pero ahora me estoy empezando a poner nerviosa e impaciente, en cuanto a lo de cuando puedes hacerte la prueba pues mm no sé linda, por que dia de tu ciclo estas? Y sabes la duración aproximada de los anteriores ciclos?
Linda
Pues yo creo que mejor te esperes al dia 32 del ciclo, por si acaso, y ya un dia despues o asi te hagas el test, para que salga más fiable, yo seguramente me compre el test el viernes y me lo haga el sabado que creo estar sola en casa, y asi estoy mas tranquila, y si da positivo, pues ya me puedo poner a gritar como una loca sin tener que dar explicaciones a mi mama jajajajaja
Ay linda!!
Ojala y este sea nuestro mes, mucha suerte!!
Gracias amiga!
Que tu también tengas un buen día!
Yo ahora estoy más tranquila pero la verdad que arranque el día super mal! fui a retirar los resultados de mi examen de sangre y el centro de salud estaba ocupado por los "trabajadores" sinvergüenzas vayan a trabajar que con la salud no se juega!
Ahora resulta que tengo que esperar a que ellos decidan trabajar para tener mis resultados o que el estado los desaloje! cosa que no entiendo por qué aún no lo han hecho
Les deseo que esos test den super positivos lindas!!!
Gracias amiga!
Que tu también tengas un buen día!
Yo ahora estoy más tranquila pero la verdad que arranque el día super mal! fui a retirar los resultados de mi examen de sangre y el centro de salud estaba ocupado por los "trabajadores" sinvergüenzas vayan a trabajar que con la salud no se juega!
Ahora resulta que tengo que esperar a que ellos decidan trabajar para tener mis resultados o que el estado los desaloje! cosa que no entiendo por qué aún no lo han hecho
Les deseo que esos test den super positivos lindas!!!
Aii jessica y tanta razon que tenes!!
El mundo entero se ha vuelto loco amiga, aca en mi pais todo anda revolucionado, pero en verdad es lo que tu dices, con la salud no se juega, bueno linda, una pena que te hagan esperar , a ver si arreglan las cosas por alla y podes ir a por los resultados!!
Aii jessica y tanta razon que tenes!!
El mundo entero se ha vuelto loco amiga, aca en mi pais todo anda revolucionado, pero en verdad es lo que tu dices, con la salud no se juega, bueno linda, una pena que te hagan esperar , a ver si arreglan las cosas por alla y podes ir a por los resultados!!
Bueno... la policía ya desalojó a los "trabajadores" del centro de salud, así que mañana iré por mis resultados
Bueno... la policía ya desalojó a los "trabajadores" del centro de salud, así que mañana iré por mis resultados
Bien amiga!!
Por suerte no tardaron mucho jejeje, pues yo te cuento que hoy me volvieron a dar esos calores horribles, apenas me duran unos minutos, y me dan por la cara, los brazos y por la nuca, y estaba descansando asi que no se debe a ningun esfuerzo, entonces no sé amiga, a ver que será jejeje, tambien he tenido nauseas algo mas fuertes pero nunca llegan al vómito, a finales de esta semana me haré el test!!
Bien amiga!!
Por suerte no tardaron mucho jejeje, pues yo te cuento que hoy me volvieron a dar esos calores horribles, apenas me duran unos minutos, y me dan por la cara, los brazos y por la nuca, y estaba descansando asi que no se debe a ningun esfuerzo, entonces no sé amiga, a ver que será jejeje, tambien he tenido nauseas algo mas fuertes pero nunca llegan al vómito, a finales de esta semana me haré el test!!
Buenísimos esos síntomas amiga!!! que suerte que los calores te dan en los mismos lugares que a mi, ahora se que soy normal
Para mi estas embarazadisima!!!! hazme caso
Siii estoy ansiosa por los resultados pero a la vez un poquito preocupada, espero que todo salga bien
Tanto antes nunca me ha dolido, ojala en ti sea señal de un super positivo!
Mi flujo en las primeras semanas fue cremoso y super super blanco! quizas esta info te sirva de algo
opiniones y consejos chicas por favor
Hoy fui a levantar mis estudios de sangre y dio negativo para embarazo . Con mi novio estamos convencidos que estoy embarazada y vamos a repetir el estudio en otro lugar, es que se equivocaron, no hay de otra. Los dos test de orina que me hice dieron positivos, el primero me lo hice a los 2 semanas de atraso y el segundo a la semana siguiente, osea que con 3 semanas de atraso y volvió a dar positivo. El lunes que viene tengo consulta con la gine y le voy a pedir que me mande a hacer una eco urgente!!!
No se decirte bien amiga, me hicieron la que simplemente te dice si lo estas o no, no la que te dice el nivel de HCG en sangre
Oh, que buena idea! Veré si lo hago porque es que para que en la emergencia del centro publico que me toca te atiendan en emergencia tienes que ir con la cabeza en la mano mas o menos
Si para mi que se equivocaron. Sabes cuanta sangre se necesita para realizar ese estudio? porque es que a mi me sacaron solo 2cm como para más de 10 tipos de estudio, siendo que antes de que me empiecen a sacar sangre les pregunte hasta donde debían llenarse los tubos de ensayo y me dijeron que por la mitad (eran 3 tubos grandes y dos pequeños) y con lo que me sacaron no llenaron ni uno. Así que no se habrán hecho cualquier cosa, pero lamentablemente es el precio que algunas personas debemos pagar por no tener sociedad
Hola lindas!!
Bueno Maite si se nos desapareció jajaja
He leido como van todas, Jessica no te desanimes, yo creo que ahí pudo haber una confusión por parte de los medicos, porque eso es muy raro, si tuvieras una prueba de orina negativa y otra positiva, ahi ya podia estar el tema resuelto, pero que se confundan las dos pruebas de orina? No lo creo la verdad, como dice Bereidy podian ser quistes, pero no sé amiga, por los sintomas que nos has ido contando yo creo que hay embarazo, pero como dicen, mejor vayas rapido a urgencias para ver como está todo... Te deseo mucha suerte linda!! Y a las demás igual, que aun seguimos aqui esperando con ansias nuestro positivo jijiji. Un beso chicas, se me cuidan
Hola!!
Bueno, si te vino la regla en dos ocasiones posteriores, y has hecho 2 análisis y 3 pruebas de orina con resultado negativo, pues no estás embarazada, los síntomas que sientes seguro es todo producto de los nervios y de la duda, y ese flujo medio blanco que dices, capaz sea o de que ovulaste más tarde o de que tu periodo está próximo. Bueno, espero haberte ayudado , si no deseas un bebito mejor cuidate porque aunque tu novio no eyacule dentro, siempre hay posibilidades de embarazo debido al líquido preseminal, estas posibilidades son mínimas pero existen. Una amiga mia realizaba siempre con su novio la marcha atrás, y ahí la ves ahora de 7 mesitos de embarazo. Un besote!!
Duda
chicas soy nuevita aqui, me gustaria saber sialguien ha tenido sintomas de embarazo y me puede ayudar, tengo mis dudas, cuando dicen que sienten los senos raros, a que se refieren?, yo ayer comence con mucho dolor en los senos y aun falta una semana para mi periodo, estoy en busca de un bebe y antes de mi menstruacion me dolian los senos pero ahora no es igual, alguien me puede decir que se siente?
Hola linda!!
Pues yo desde ayer a la noche tengo unos pinchazos horribles en el ovario derecho, y hoy yendo en coche me he sentido bastante mareada cuando nunca me suele pasar eso, y el estomago lo tengo revuelto sobre todo despues de las comidas, sigo con el flujo blanco espesito y abundante, asi que no sé que será todo esto jajaja, ah los pechos cada dia los noto más sensibles pero no sé, eso ya puede ser que me este haciendo la cabeza... Segun la aplicacion de mi movil, la warry me tendria que venir el viernes, asique esperare hasta ese dia como sigue todo, y me hago el test
Bueno amiga, tambien se acerca tu dia pa salir un poco de dudas, ojalá y la warry no aparezca por mucho tiempo, ya tu sabes jajaja
Buen dia a todas!! Y seguimos sin saber de Maite , nena de señales que aca a todas nos tiene preocupadas!!
Chicas!!!
Les llegan mis mensajes? Creo que noo
Hola agustina!!
Pensé no llegaban mis mensajes, es que ando teniendo problemas estos dias con la conexión dela pagina jejeje.
Y que bueno linda, ya llevas 3 días de retraso, yo creo que si mañana no te llega, te hagas ya una prueba el sabado o asi, pero si te sientes mas segura de hacerla el lunes, pues mejor el lunes . Ojala que nos comuniques un gran positivo, lo mereces amiga!!
Hola bereidy!!
Linda. no pierdas la esperanza, que hay mujeres que ni sienten nada, otras lo sienten todo, y no por eso es que vaya a dar positivo jiji, asi que, animo arribaa!!
Bueno, el test yo creo me lo haré a lo largo del fin de semana, dependerá un poco de cuando mi mama salga en un viaje, y pues aprovecho a estar sola en casa y relajada para hacermelo, por una parte siento que dará positivo porque veo sintomas que no tuve el pasado mes y que superan la sugestion, pero por otra parte digo es imposible que lo esté, demasiado bueno tendría que ser jajaja .
Por cierto, ayer estuve desanimadísima, me pasé llorando a ratos, en otros riendo y otros en los que ni yo misma me soportaba... Mi novio sin saber nada de todo esto, me dice que me nota rara desde hace dias... No sé si tenga que ver algo o qué jajajaja
Bueno suerte bereidy, que ya queda menos pa salir de dudas, y que sea lo que dios quiera, si nos sale positivo genial, y si nos sale negativo pues a intentarlo en agosto de nuevo!!
Amigaaa
Pues como le dije a Bereidy, el test me lo haré a lo largo del finde, dependiendo de cuando salga en un viaje mi mama, porque asi quedo sola en casa, y me lo hago más relajada, pero si veo que el viernes no me aguanto más por saberlo, a ver si me lo hago
Hola chiqui!!
No te preocupes linda, a mi también me parecen muchas casualidades juntas, y pues yo creo que si estás embarazada y pudo haber algún error con los resultados, así que nada amiga, te deseo mucha suerte, y paciencia hasta el lunes jeje, ojalá y vaya todo bien nena!! Mucho ánimo!!