Para compartir experiencias con las chicas que venimos hablando, carmengr2, bereidy, iamnessah y tod
Chicass
les cuento que la gine me mando un analisis de sangre y una ecografia, me toco los pechos y me hizo tacto y esta todo bien solo ver que dan los resultados bueno las dejo porque recien termino de comer y como de costumbre me siento mal como afiebrada tambien, nosse cuando hacerme el analisis mi gine me dijo que me lo haga mañana pero tengo miedo que me dicen amigas?
Ver también
Chicass
les cuento que la gine me mando un analisis de sangre y una ecografia, me toco los pechos y me hizo tacto y esta todo bien solo ver que dan los resultados bueno las dejo porque recien termino de comer y como de costumbre me siento mal como afiebrada tambien, nosse cuando hacerme el analisis mi gine me dijo que me lo haga mañana pero tengo miedo que me dicen amigas?
Otra duda
me siento muy seguido como afiebrada y eso me da sueño en la cara y en el pecho, eso es un sintoma de embarazo? me tome la temperatura y siempre tengo baja 36.3 36.5 y ahora tengo 37 por ahi,, bueno mil gracias por su ayuda amigas y me cuentann
Otra duda
me siento muy seguido como afiebrada y eso me da sueño en la cara y en el pecho, eso es un sintoma de embarazo? me tome la temperatura y siempre tengo baja 36.3 36.5 y ahora tengo 37 por ahi,, bueno mil gracias por su ayuda amigas y me cuentann
Tengo fiebre
37.4 y ahora me bajo a 37.2 pero estoy bien, con dolor de cabeza pero bien, con miedo
Tengo fiebre
37.4 y ahora me bajo a 37.2 pero estoy bien, con dolor de cabeza pero bien, con miedo
Hola maitelina
espero que te hagas cuanto antes la prueba y nos des la buena noticia!! El alargar la espera muchas veces es peor, si tiene que ser positivo que mejor que saberlo cuanto antes, y si es negativo , volveremos a retomar las ganas, pero al menos no sera la dua infinita que nos consume por dentro.
Te deseo muchisima suerte!!!
Que les parece???ayuda
Hola chicias necesito vuestra ayuda.He escrito en otro apartado mi consulta pero ya sabeis que en este foro cuesta muchisimo que te apoyen ...
Al menos en este post, todas intentamos ayudarnos y animarnos.
.Me siento confusa, no se interpretar bien la temperatura basal.Alguien lo esta haciendo???
Mis ciclos son irregulares desde que deje nuvaring y este mes es mi segundo mes de intento.Mi ultimo ciclo fue de 41 dias y pensaba que ovularía mañana y el test hoy me saliese positivo.Ademas, ayer mi temperatura bajo 2 decimas.
mis temperaturas,¿Como lo interpretais?
*R* Relaciones
16 junio:warry 36.8
17warry 36.6
18warry 36.7
19warry 36.7
20 -36.6
21 -36.6*R*
22 -36.6
23 -36.6*R*
24 -36.6
25 -36.7*R*
26 -36.6
27 -36.7*R*
28 -36.7
29 -36.7*R*
30 -36.7
1 julio -36.7
2 -36.7*R*
3 -36.7
4 -36.5*R*
5 -36.6
Antes de la warry mi temperatura fue de 37.1 durante bastante tiempo, bajo unas decimas y me vino la warry.
Otra duda
He leido que
la temperatura alta si se mantiene al menos 18 dias, tiene muchas posibilidades de que sea por el embarazo. Pero si durante tiempo la tienes baja y un dia sube..supongo que puede ser entre otras cosas por diferentes factores que no tienen que ver con el embarazo.
De todas formas OJALA que sea asi
Hola de nuevo!!!
Bueno yo sigo sin regla llevo dos meses y dos dias, mi panzita la noto inchada pero nada mas ni sintomas ni nada...bueno si me levanto de la cama me dan mareos mañana tengo cita co el gine......ojala me dija que si que lo estoy......mañana nos cuento si??? Animo chicas!!!!!!
Linda que novedades??
Dinos que siiiiii!! que en un +++++
Que les parece???ayuda
Hola chicias necesito vuestra ayuda.He escrito en otro apartado mi consulta pero ya sabeis que en este foro cuesta muchisimo que te apoyen ...
Al menos en este post, todas intentamos ayudarnos y animarnos.
.Me siento confusa, no se interpretar bien la temperatura basal.Alguien lo esta haciendo???
Mis ciclos son irregulares desde que deje nuvaring y este mes es mi segundo mes de intento.Mi ultimo ciclo fue de 41 dias y pensaba que ovularía mañana y el test hoy me saliese positivo.Ademas, ayer mi temperatura bajo 2 decimas.
mis temperaturas,¿Como lo interpretais?
*R* Relaciones
16 junio:warry 36.8
17warry 36.6
18warry 36.7
19warry 36.7
20 -36.6
21 -36.6*R*
22 -36.6
23 -36.6*R*
24 -36.6
25 -36.7*R*
26 -36.6
27 -36.7*R*
28 -36.7
29 -36.7*R*
30 -36.7
1 julio -36.7
2 -36.7*R*
3 -36.7
4 -36.5*R*
5 -36.6
Antes de la warry mi temperatura fue de 37.1 durante bastante tiempo, bajo unas decimas y me vino la warry.
Amiga
cuando ovulas no es que te supe la tempe?? me cuentas
Chiquis
andan desaparecidas, bueno les cuento que estoy un poco mal ya que me parece que tengo infeccion porque de la nada me agarran unas puntadas en el vientre bajo y la fiebre lei en ''internet'' que esos son los sintomas que tiene una embarazada con infecciones urinarias lo cual por un lado me pongo contenta porq estaria embarazada pero por el otro no porque tengo una enfermedad que puede afectar al bebe., asique nose no estoy nada bien y encima tampoco me siento bien
Chiquis
andan desaparecidas, bueno les cuento que estoy un poco mal ya que me parece que tengo infeccion porque de la nada me agarran unas puntadas en el vientre bajo y la fiebre lei en ''internet'' que esos son los sintomas que tiene una embarazada con infecciones urinarias lo cual por un lado me pongo contenta porq estaria embarazada pero por el otro no porque tengo una enfermedad que puede afectar al bebe., asique nose no estoy nada bien y encima tampoco me siento bien
Relax linda!!
Una en tu estado de dudas se pone a buscar como loca por Internet, y a veces relacionamos cosas que nos pasan con lo que hay escrito por la red, lo mejor es que te relajes amiga, espera con calma esos resultados, que por cierto cuando te los dan? . Si sale positivo, que yo creo que siii, ya te revisarán si tenes algun problema, si en verdad lo hay tranquila que veras que se resuelve!! Por el momento relajate y tranquila , estoy segura de que todo ira bien, te mando mucha fuerza, digale a su novio de parte de todas las chicas de la charla que estamos lejos de ti, que te dea el doble de mimos durante estos dias por nosotras!! Un beso amiga, mucha suerte
Relax linda!!
Una en tu estado de dudas se pone a buscar como loca por Internet, y a veces relacionamos cosas que nos pasan con lo que hay escrito por la red, lo mejor es que te relajes amiga, espera con calma esos resultados, que por cierto cuando te los dan? . Si sale positivo, que yo creo que siii, ya te revisarán si tenes algun problema, si en verdad lo hay tranquila que veras que se resuelve!! Por el momento relajate y tranquila , estoy segura de que todo ira bien, te mando mucha fuerza, digale a su novio de parte de todas las chicas de la charla que estamos lejos de ti, que te dea el doble de mimos durante estos dias por nosotras!! Un beso amiga, mucha suerte
Amiga lindaa
gracias recien me di un baño y me siento mejor estoy esperando que llegue me novio asi me da muchos besos, te cuento que todavia no me lo hice mi fecha es el 8 el domingo asique el lunes si me los voy a hacer, quizas el domingo me haga de orina y el lunes el de sangre, pero te estare contando amiga!!
Chiquis
Animo!!un abrazo preciosa!!
Espero que te den pronto los resultados y que sea lo que sea(ojala el POSITIVO) Te recuperes pronto!
Hoy me subio a 36.8!!!
No entiendo nada!! hace dos dias tenia36.5!!no hos parece raro??Ademas los test unitest llevan como una semana saliendo la ralla pero no del todo intensa como la de control. Y el flujo es transparante pero no clara de huevo!!
Me desespera!!
Siempre la toma a las 8:15 de la mañana
aproximadamente varia 10 minutos
Amigas!!!!!!!!!!!!!! les cuento que hace una hora mas o menos me acabo de hacer el test, lo miraba mientras esperaba que pasaran los 5 min y a los 2 minutos ya doy positivo!!!!!! Igual obviamente igual espere los 5 minutos, y el positivo seguia ahi. Estamos muy felices con mi pareja
llame al hospital y no hay fecha con la gine hasta dentro de un mes
Saludos a todas!!!! besitos
Te felicito amiga!!!
estoy muy contenta por ti amigaaa!! te felicitoo,y sabes mas o menos de cuantas semanas estas??
Amiga
me cuentas como te sentias cuando tuviste esa infeccion cuando estabas embarazada?? gracias amigapor estar ami pendiente siempre, y tu como vas?? haciendo deberes??
Hoy me subio a 36.8!!!
No entiendo nada!! hace dos dias tenia36.5!!no hos parece raro??Ademas los test unitest llevan como una semana saliendo la ralla pero no del todo intensa como la de control. Y el flujo es transparante pero no clara de huevo!!
Me desespera!!
A hacer los deberes!!
amiga te subio la tempeee empezo tu semanaaa en que dia del periodo estas?
Te felicito amiga!!!
estoy muy contenta por ti amigaaa!! te felicitoo,y sabes mas o menos de cuantas semanas estas??
Muchas gracias amiga!!!
Más o menos estaría de unas 6 semanas y media (creo, mi ultimo periodo lo tuve el 20 de mayo).
Falta poquito para saber de ti Te deseo que sea un gran positivo
Muchas gracias
Muchisimas gracias a todas por sus deseos y cariños chicas
Las mantendré al tanto de todo
Vamos por más positivos amigas
Muchas gracias amiga!!!
Más o menos estaría de unas 6 semanas y media (creo, mi ultimo periodo lo tuve el 20 de mayo).
Falta poquito para saber de ti Te deseo que sea un gran positivo
que lindooo
sii y con tu positivo me dan mas fuerzas a mi para ir por el miooo, un beso linda y nos sigues contando como estas!!
Amigaaa
bueno yo no siento eso pero bueno veremos el domingo seguro me voy a hacer un test, te mando un beso gigante y fuerzas que para septiembre lo tenes y piensa que tu tienes la ventaja de que ya tienes una hermosa niña y puedes embarazarte yo ni eso se y me atormenta mucho
beso gigantee
Amiga me ayudan con esto , quisiera saber si e ovulado,
14 6:00 am 36,3.....regla
17 6:00 am 36,6..... regla
15 6: 00 am 36,3.... regla
16 6:00 am 36,3.... regla
18 5:00 am 36,1.....regla... serophene
19 6:00 am 36,6 .......serophene
20 6:00 am 36,6....... serophene
21 6:00 am 36,6........serophene
22 6:00 am 36,6....... serophene termine tratamiento
23 6:00 am 36,6
24 6:00 am 36,6
25 6 :00 am 36,6
26 6 :00am 36,6
27 6:00 am 36,4
28 6:00 am 36,7
29 6:00 am 36,7
30 6:00 am 36,5
1 6:05 am 36,8
2 6:00 am 36,7
3 6:00 am 36,7
4 6:00 am 36,8
5 6:00 am 37
6 6:00am 36, 9
bueno mi pregunta era si e ovulado en algun de estos dias la verdad tengo unos dolores de pesones insoportables me duelen como nunca me an dolido
Amigas!!!!!!!!!!!!!! les cuento que hace una hora mas o menos me acabo de hacer el test, lo miraba mientras esperaba que pasaran los 5 min y a los 2 minutos ya doy positivo!!!!!! Igual obviamente igual espere los 5 minutos, y el positivo seguia ahi. Estamos muy felices con mi pareja
llame al hospital y no hay fecha con la gine hasta dentro de un mes
Saludos a todas!!!! besitos
Genial!!
Me alegro mucho linda, que todo salga genial, y nos cuentas como va todo!! Me pongo muy contenta cada vez que sale un positivo por aca en la charla, yo creo que el siguiente positivo no muy lejano será el de Maite, y creo que todas también lo creemos, así que demosle mucha suerte, y para todas mucha suerte chicas en su búsqueda y que sus deseos se cumplan!! Un besito a todas
Amiga me ayudan con esto , quisiera saber si e ovulado,
14 6:00 am 36,3.....regla
17 6:00 am 36,6..... regla
15 6: 00 am 36,3.... regla
16 6:00 am 36,3.... regla
18 5:00 am 36,1.....regla... serophene
19 6:00 am 36,6 .......serophene
20 6:00 am 36,6....... serophene
21 6:00 am 36,6........serophene
22 6:00 am 36,6....... serophene termine tratamiento
23 6:00 am 36,6
24 6:00 am 36,6
25 6 :00 am 36,6
26 6 :00am 36,6
27 6:00 am 36,4
28 6:00 am 36,7
29 6:00 am 36,7
30 6:00 am 36,5
1 6:05 am 36,8
2 6:00 am 36,7
3 6:00 am 36,7
4 6:00 am 36,8
5 6:00 am 37
6 6:00am 36, 9
bueno mi pregunta era si e ovulado en algun de estos dias la verdad tengo unos dolores de pesones insoportables me duelen como nunca me an dolido
Amiga hola y bienvenida
ovulaste el dia 28 y 29que justamente sonn tus dias 14 y 15 del ciclo, estas buscando un ?? haz hecho los deberess, yo estoy igualque tu unos dolores de pezones horribles
Si que llegan amiga, yo te he respondido
Si amiga
cuentanos cual es tu duda?
ando feliz amigas
si amigas ando en busca de mi bebe. y hoy amaneci con dolores de pechos y de pesones ya no lo soporto tengo q esperar retraso para hacerme la prueba ando asustada. y muchas gracias
ando feliz amigas
si amigas ando en busca de mi bebe. y hoy amaneci con dolores de pechos y de pesones ya no lo soporto tengo q esperar retraso para hacerme la prueba ando asustada. y muchas gracias
Hola amigaa
te cuento que para hacerte una prueba de embarazo al menos tienes que esperar al 14 esa es tu fecha ya falta poco!!
Tranquilaa agus
mira tu estas en el dia 12 pero ovulas el dia 14 apartir de hoy ya empieza tu semana felizz asique empieza a hacer tus deberes aqui te dejo algunos consejos que haran que te embarazes mas rapido!!
1- no tener sexo desde que te llega la warry hasta la semana fantastica, porque asi los bichines estaran bien preparados para alcanzar el ovulo rapido.
2- en la semana fantastica, un dia si y uno no!
3- despues del sexo, dos horas acostadas con una almohada en la espalda.
4- para la eyaculacion, usar posturas donde el pene entre entero, como el perrito
5- disfrutar y relajarse!!
estos consejos nos ha dejado nuestra amiga bereidyy y son tal cual asiii, usalos los mas que puedas un beso amiga!
Tranquilaa agus
mira tu estas en el dia 12 pero ovulas el dia 14 apartir de hoy ya empieza tu semana felizz asique empieza a hacer tus deberes aqui te dejo algunos consejos que haran que te embarazes mas rapido!!
1- no tener sexo desde que te llega la warry hasta la semana fantastica, porque asi los bichines estaran bien preparados para alcanzar el ovulo rapido.
2- en la semana fantastica, un dia si y uno no!
3- despues del sexo, dos horas acostadas con una almohada en la espalda.
4- para la eyaculacion, usar posturas donde el pene entre entero, como el perrito
5- disfrutar y relajarse!!
estos consejos nos ha dejado nuestra amiga bereidyy y son tal cual asiii, usalos los mas que puedas un beso amiga!
Buen dia niñaas
les cuento que siento mucho que me va a bajar la porque me baja un liquido transparente con flujo blanco, y siento que me va a bajar, me duelen los ovarios, nose que pensar
otra cosa hace 4 dias me estoy tomando la temperatura, lo mas bajo fue 36.8 y lo ,mas alto 37.5, los pezones no soportan el rose, y no ando bien de los intestinos muchos gases.
ustedes me cuentan como estan chicas!!
Buen dia niñaas
les cuento que siento mucho que me va a bajar la porque me baja un liquido transparente con flujo blanco, y siento que me va a bajar, me duelen los ovarios, nose que pensar
otra cosa hace 4 dias me estoy tomando la temperatura, lo mas bajo fue 36.8 y lo ,mas alto 37.5, los pezones no soportan el rose, y no ando bien de los intestinos muchos gases.
ustedes me cuentan como estan chicas!!
La cuestion es asi
a mi me tendria que venir como siempre en fin de semana mi ciclo puede variar entre 2`8`,29`o 30 dias me tendria que haber venido ayer o hoy supongo pero bueno se veraaa, por ahora los sintomas importantes que rescato son.
1'- el manchado marron 10 dias despues de haber ovulado.
2- que los pezones no aguantan ni el rose y estan duras mis mamas .
3'- la temperatura alta..
4.- el flujo transparente blancuzco que me empezo a bajar hoy.
estos son sintomas que no tuve antes jamas! que creen me hago un test mañana con la primer orina de la mañana?
Les voy contando algunas cositas
Hola amigas! les contaré cambios que he notado desde hace unas semanas y que ahora que obtuve mi positivo supongo son causados por el embarazo: cuero cabelludo y cutis más graso, muy pocas veces náusias por las mañanas y al terminar de comer, ultimamente flujo líquido medio blancusco, el cutis tambien lo tengo con una textura rarisima al tacto se siente como cuando se nos pone la piel de gallina o tenemos el rostro muy seco. Pero al mirarlo son como granitos muy chiquitititos, rarisimo. Y cuando me agacho o me llevo las piernas hacia el cuerpo siento q apreto algo, siento como una presión. Tambien orino bastante más seguido, y siento mayor cansancio.
Bueno espero les sirva de algo es que soy primeriza y no tengo idea de nada, es todo nuevisimo para mi porque tampoco he convivido con una embarazada para saber más o menos sintomas y eso.
Besitos a todas lindas!!!
Les voy contando algunas cositas
Hola amigas! les contaré cambios que he notado desde hace unas semanas y que ahora que obtuve mi positivo supongo son causados por el embarazo: cuero cabelludo y cutis más graso, muy pocas veces náusias por las mañanas y al terminar de comer, ultimamente flujo líquido medio blancusco, el cutis tambien lo tengo con una textura rarisima al tacto se siente como cuando se nos pone la piel de gallina o tenemos el rostro muy seco. Pero al mirarlo son como granitos muy chiquitititos, rarisimo. Y cuando me agacho o me llevo las piernas hacia el cuerpo siento q apreto algo, siento como una presión. Tambien orino bastante más seguido, y siento mayor cansancio.
Bueno espero les sirva de algo es que soy primeriza y no tengo idea de nada, es todo nuevisimo para mi porque tampoco he convivido con una embarazada para saber más o menos sintomas y eso.
Besitos a todas lindas!!!
Ai amigaa
te haz copiado de mis sintomas?? ya nose que hacerrr, hoy me empezo a bajar ese flujo liquido blancuzco y tengo la piel super grasa y el pelo tambien y ni bien me termino de bañar al rato siento que la piel de la cara seca cuando jamas me pasa, y me salieron granitoss.
dormir?? todo el diaa tirada en la cama,,,
Ai amigaa
te haz copiado de mis sintomas?? ya nose que hacerrr, hoy me empezo a bajar ese flujo liquido blancuzco y tengo la piel super grasa y el pelo tambien y ni bien me termino de bañar al rato siento que la piel de la cara seca cuando jamas me pasa, y me salieron granitoss.
dormir?? todo el diaa tirada en la cama,,,
Jajaja es buena señal que tengas mis mismos síntomas
No había tenido dolor en los pezones hasta ahora, me acabo de rozar y me di cuenta de que me duelen.
Hoy entre en la semana 7
Mañana es tu fecha amiga, cuando te haras el test?
Jajaja es buena señal que tengas mis mismos síntomas
No había tenido dolor en los pezones hasta ahora, me acabo de rozar y me di cuenta de que me duelen.
Hoy entre en la semana 7
Mañana es tu fecha amiga, cuando te haras el test?
me lo quiero hacer mañana mismo pero veremos si mi querido novio se digna a ir a comprarmelo!! aca hace mucho frioo.,
me lo quiero hacer mañana mismo pero veremos si mi querido novio se digna a ir a comprarmelo!! aca hace mucho frioo.,
Que bueno niñas!!
Jessica me alegro mucho por tu embarazo y que todo vaya bien, siguenos contando como te va todo, me hace mucha ilusión leeros a todas chiquis!! Maite, cada día estoy más convencida de tu positivo, vamos animo amiga que ya nada te queda para saber el resultado!! Vea linda llevo desde el lunes hasta hoy teniendo todos los dias relaciones con mi novio, en todas acabó dentro, mi pobre chico ya seco debe andar jejejeje, y estoy tomando todas las mañanas jalea real para que me de vitaminas y a ver si se me regulariza algo la regla así (que mi medico hace tiempo que habia dicho que se podia retrasar por falta de alguna vitamina...), si es regular, me tendría que venir el dia 9, asique a ver... quiero que venga cuanto antes porque ya me estoy haciendo a la cabeza... ando con dolor de ovarios, estos dias ando con mucho flujo y me noto un poco hinchada y con puntaditas en el vientre, y no quiero desilusionarme de nuevo!! Un besote chicas, suerte!!
Que bueno niñas!!
Jessica me alegro mucho por tu embarazo y que todo vaya bien, siguenos contando como te va todo, me hace mucha ilusión leeros a todas chiquis!! Maite, cada día estoy más convencida de tu positivo, vamos animo amiga que ya nada te queda para saber el resultado!! Vea linda llevo desde el lunes hasta hoy teniendo todos los dias relaciones con mi novio, en todas acabó dentro, mi pobre chico ya seco debe andar jejejeje, y estoy tomando todas las mañanas jalea real para que me de vitaminas y a ver si se me regulariza algo la regla así (que mi medico hace tiempo que habia dicho que se podia retrasar por falta de alguna vitamina...), si es regular, me tendría que venir el dia 9, asique a ver... quiero que venga cuanto antes porque ya me estoy haciendo a la cabeza... ando con dolor de ovarios, estos dias ando con mucho flujo y me noto un poco hinchada y con puntaditas en el vientre, y no quiero desilusionarme de nuevo!! Un besote chicas, suerte!!
Carmen linda
haz como hago yo tomo encerio cuando aparecen sintomas nuevos al mes pasado, por dentro nos damos cuenta cuando hay algo distintoo, igual esta bien son sintomas pero relajate amiga!!
un besoteee, yo no estoy muy animada siento que me va a venir
Amigasss
en este momento mi novio me fue a comprar el test, mañana con la primer orina me lo hago, tengo miedoo, no quiero afrontar otra desilusion
Ayuda!
soy nueva aqui mi necesidad d una respuesta a mis dudas me trajo hasta aqui.. lo que suscede es que tengo 12 dias de retraso O: y no me he hecho ningun test por miedo a que salga negativo. Tengo algunos sintomas como dormir TODO el dia, siento comenzon en mis pechos en algunos ratos, ayer senti un piquete extraño en uno de ellos, he sentido mi vientre bajo un poco extraño como si trajera muchos gases y hace como una hora tuve pocas agruras! no se si todo esto lo este haciendo psicologico pero estoy desesperada por saber!
Carmen linda
haz como hago yo tomo encerio cuando aparecen sintomas nuevos al mes pasado, por dentro nos damos cuenta cuando hay algo distintoo, igual esta bien son sintomas pero relajate amiga!!
un besoteee, yo no estoy muy animada siento que me va a venir
Animo linda!!
Tienes la mayor parte de los sintomas y muchos de ellos ya superan la sugestión pienso yo, asique relájate, si sale positivo, que yo creo que si, pues perfecto!! Y sino es un nuevo mes para intentarlo, no pasa nada amiga, no pierdas la esperanza, que tu bebito tarde unos meses más o ya, lo vas a tener de todas formas!! . Mañana nos cuentas como te fue con el test, duerme bien, no estés nerviosa si? Todo irá bien!! Ah te cuento que tb ando cansadísima, no hay quien me despegue de la cama, y orino con más frecuencia, pero bueno, no creo yo que sea nada... Mucha suerte Maite!!
(;
muchas gracias! lo que pasa es que yo y mi esposo estamos tan ilusionados! desde hace 10 meses lo estamos buscando y nada y me da miedo desilusionarme de un solo golpe! (: el martes ire a hacerme una prueba por que aca en EUA no se cuales test caseros son confiables! muchas gracias por contestar lindota!
millones de veces me ha pasado!
sugestionarme?? miles de veces amiga por eso ahora cuento los sintomas impoortantes y nuevos que han aparecido por primera vez este messs, mañana les cuentoo! besote
Ayuda!
soy nueva aqui mi necesidad d una respuesta a mis dudas me trajo hasta aqui.. lo que suscede es que tengo 12 dias de retraso O: y no me he hecho ningun test por miedo a que salga negativo. Tengo algunos sintomas como dormir TODO el dia, siento comenzon en mis pechos en algunos ratos, ayer senti un piquete extraño en uno de ellos, he sentido mi vientre bajo un poco extraño como si trajera muchos gases y hace como una hora tuve pocas agruras! no se si todo esto lo este haciendo psicologico pero estoy desesperada por saber!
bienvenida keilaaa
amigaque tengas 12 dias de atraso es un sintoma importantisimo!! cuentame es la primera vez que tienes un atraso tan grande?? espero tu respuesta linda un beso
Animo linda!!
Tienes la mayor parte de los sintomas y muchos de ellos ya superan la sugestión pienso yo, asique relájate, si sale positivo, que yo creo que si, pues perfecto!! Y sino es un nuevo mes para intentarlo, no pasa nada amiga, no pierdas la esperanza, que tu bebito tarde unos meses más o ya, lo vas a tener de todas formas!! . Mañana nos cuentas como te fue con el test, duerme bien, no estés nerviosa si? Todo irá bien!! Ah te cuento que tb ando cansadísima, no hay quien me despegue de la cama, y orino con más frecuencia, pero bueno, no creo yo que sea nada... Mucha suerte Maite!!
Gracias carmen
eres muy buena y comprensiva amiga, espero tener mi + mañana les cuento que dio!! hasta ahora por lo menos la no aparecio, solo me baja flujo liquido transparente con algo blancuzco.
bienvenida keilaaa
amigaque tengas 12 dias de atraso es un sintoma importantisimo!! cuentame es la primera vez que tienes un atraso tan grande?? espero tu respuesta linda un beso
Gracias!
sii es la primera vez que me atraso con tantos dias..! & aunqe tengo todos los sintomas me acabo de hacer un test de orina & salio negativo. & rompi en llanto porque ya estaba ilusionada.. esperare 3 dias para hacerme el otro! GRACIAS POR RESPONDER LINDA!
Amigasss
en este momento mi novio me fue a comprar el test, mañana con la primer orina me lo hago, tengo miedoo, no quiero afrontar otra desilusion
Amiga que tal te fue con el test?????????
Me muero de intriga
anoche mismo fui a la farmacia y compre un paquete de dos test! me aplique uno anoche y otro hoy en la mañana y los dos salieron negativos! ): cosa rara ya qe tengo 13 dias d retraso!
Amigasss
Mucha suerteeeeee!!
mucha suerte maitelina, esperamos ansiosas el positivo!!