Foro / Maternidad

Para compartir experiencias con las chicas que venimos hablando, carmengr2, bereidy, iamnessah y tod

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 13:20
A
airis_8339261
8/7/12 a las 20:08
En respuesta a quinti_7261840

Gracias!
sii es la primera vez que me atraso con tantos dias..! & aunqe tengo todos los sintomas me acabo de hacer un test de orina & salio negativo. & rompi en llanto porque ya estaba ilusionada.. esperare 3 dias para hacerme el otro! GRACIAS POR RESPONDER LINDA!

Tranquila linda
bueno amiga no te desilusiones si no viene es buen sintoma, espera unos cuantos dias mas, y que dices de hacerte un analisis de sangre?

Ver también

A
airis_8339261
8/7/12 a las 20:12

positivo
+++ chicass me lo hice hoy a la mañana bien temprano, evatest signo me hice y se marco el signo + enseguida!, todavia no caigo! y nose si tomarlo como que estoy embarazada aunque dice que tiene mas del 99,99% de exactitud! que pensar??? no caigo jajaja

H
habana_7011663
8/7/12 a las 20:41
En respuesta a airis_8339261

positivo
+++ chicass me lo hice hoy a la mañana bien temprano, evatest signo me hice y se marco el signo + enseguida!, todavia no caigo! y nose si tomarlo como que estoy embarazada aunque dice que tiene mas del 99,99% de exactitud! que pensar??? no caigo jajaja

Que contenta me pones amiga!!!!!!!!!!!!!!! deseaba mucho tu positivo Felicitaciónes a los dos

A
airis_8339261
8/7/12 a las 21:25

gracias ámigass
pero todavia no me hago la idea no caigo, para mi no lo estoy aunque el test dice lo contrario!! obviamentee... sera normal lo que me pasa?? aiii voy a ser mama!!

I
izaro_5395456
8/7/12 a las 21:27

gracias ámigass
pero todavia no me hago la idea no caigo, para mi no lo estoy aunque el test dice lo contrario!! obviamentee... sera normal lo que me pasa?? aiii voy a ser mama!!

Bien!!!!!!
¡¡Que ilusion!! me alegro muchisimo!!
FELICIDADES!!!

I
izaro_5395456
8/7/12 a las 21:38

A hacer los deberes!!
amiga te subio la tempeee empezo tu semanaaa en que dia del periodo estas?

Mi felicitaciones!!
Que bien que tengas tu positivo!!me alegro tanto!!!

El mes pasado mi ciclo fue de 41 dias pero de mes a mes cambia..aun se esta regulando,deje hace pocos meses el anillo vaginal.
Mi utlimo periodo fue el 16 de julio..
Una vez subida la temperatura no hay nada que hacer no??
Se supone que ovularia entre la bajada de temperatura el dia 4 y la subida el 7???
Este mes lo estoy haciendo alternando durante todo el mes..
ya veremos si funciona!!

I
izaro_5395456
8/7/12 a las 21:40
En respuesta a izaro_5395456

Mi felicitaciones!!
Que bien que tengas tu positivo!!me alegro tanto!!!

El mes pasado mi ciclo fue de 41 dias pero de mes a mes cambia..aun se esta regulando,deje hace pocos meses el anillo vaginal.
Mi utlimo periodo fue el 16 de julio..
Una vez subida la temperatura no hay nada que hacer no??
Se supone que ovularia entre la bajada de temperatura el dia 4 y la subida el 7???
Este mes lo estoy haciendo alternando durante todo el mes..
ya veremos si funciona!!

Queria decir
mi ultimo perdiodo el 16 de JUNIO

I
izaro_5395456
8/7/12 a las 21:47

Maitelina!!
¿Este mes lo hiciste alternando dias? ¿En tu semana fantastica tambien? yo llevo todo el mes asi..espero que funcione!!!

A
airis_8339261
8/7/12 a las 23:00
En respuesta a izaro_5395456

Maitelina!!
¿Este mes lo hiciste alternando dias? ¿En tu semana fantastica tambien? yo llevo todo el mes asi..espero que funcione!!!

Amiraa
amiga solo descanse un dia pero en mi semana feliz lo hice todos los dias sin pararr!!!

S
sinda_5777887
8/7/12 a las 23:03

positivo

Lo sabía amiga!!
Que alegría más grande!! Vas a ser mami Maite!! Siguenos contando como vas si? Disfruta mucho linda, te lo mereces!! Te mando mucha suerte, y que todo vaya bien, cada vez que sale un positivo en la página también es signo de esperanza para todas las que buscamos, que alegría!! Un besote nena, cuidate mucho!!

A
aturtle_6def86z
8/7/12 a las 23:27

Maitelina felicidaddes futura madre oojala cuides a ese bebito hermoso :a
felicidades maitelina , te agradesco todo , ojlala el lunes cuando me aga la prueba me salga positivo, me muero, pero amigas una cosa es verdad que el serophene que es igual a omifin , es verdd que dan dolores de pechos y lo peor de pesones, porque mi pesones y cenos asss ya no lo soporto y con dolorcito de vientre y ovarios, pero dicen que el omifin lo ocasiona sera verdad llevo 11 dias con las tempes altas, y la mayor tempe basal es 37 , y los demas 36,7.... 36,8... 36,9 ...y 37

Q
quinti_7261840
8/7/12 a las 23:34

positivo

Felicidadees!
mil felicidadees! (: qe bueno qe al menos una de todas las qe estamos intentando va a traer un angelito al mundo! qe Dios te bendiga & de ahora en adelante a empezar a cuidarsee de no hacer corajes, cargar cosas pesadas y qe tu novio te chipilonee!

A
airis_8339261
9/7/12 a las :12
En respuesta a aturtle_6def86z

Maitelina felicidaddes futura madre oojala cuides a ese bebito hermoso :a
felicidades maitelina , te agradesco todo , ojlala el lunes cuando me aga la prueba me salga positivo, me muero, pero amigas una cosa es verdad que el serophene que es igual a omifin , es verdd que dan dolores de pechos y lo peor de pesones, porque mi pesones y cenos asss ya no lo soporto y con dolorcito de vientre y ovarios, pero dicen que el omifin lo ocasiona sera verdad llevo 11 dias con las tempes altas, y la mayor tempe basal es 37 , y los demas 36,7.... 36,8... 36,9 ...y 37

Muchas gracias lindaa
mira yo nose si te causara eso amiga pero yo sin tomar nada no daba mas del dolor de ovarios y de pezones, ahora me baja mucho flujo blanco y los ovarios de a poco duelen menos, lo de la tempe la sigo teniendo arriba de 37, nos cuentas linda!! ojala tengas tu +!!!

A
airis_8339261
9/7/12 a las :15
En respuesta a sinda_5777887

Lo sabía amiga!!
Que alegría más grande!! Vas a ser mami Maite!! Siguenos contando como vas si? Disfruta mucho linda, te lo mereces!! Te mando mucha suerte, y que todo vaya bien, cada vez que sale un positivo en la página también es signo de esperanza para todas las que buscamos, que alegría!! Un besote nena, cuidate mucho!!

Amigaaaa
todavia no caigo de que voy a ser mamii, te cuento que los dolores de ovarios son menos,ahora me baja mucho flujo blanco, tu como vas amiga?

I
izaro_5395456
9/7/12 a las 10:31

Amiraa
amiga solo descanse un dia pero en mi semana feliz lo hice todos los dias sin pararr!!!

Al menos te funcionó!!
yo esta vez lo estoy haciendo alternando!! Es difcil saber cuando es mi semana feliz!! Hoy otra vez bajo la temperatura, no entiendo nada!!Estoy en el dia 24 de mi ciclo y aun no se si he ovulado!!(mis ultimos cicllos de 41-48)
1-36,80
2- 36,60
3 -36,70
4- 36,70
5 -36,60
6 -36,60
7 -36,60
8 -36,60
9 -36,60
10- 36,70
11 -36,60
12 -36,70
13 -36,70
14 -36,70
15 -36,70
16 -36,70
17 -36,70
18- 36,70
19- 36,50
20 -36,60
21- 36,80
22- 36,70
23-?
24-36.5

que opinan?
El dia 19 de ciclo tambien me bajo a 36.5 y volvio a subir ahora vuelve a bajar!!!

S
sinda_5777887
9/7/12 a las 14:34

Amigaaaa
todavia no caigo de que voy a ser mamii, te cuento que los dolores de ovarios son menos,ahora me baja mucho flujo blanco, tu como vas amiga?

Te cuento linda!!
Me duelen un poco los ovarios, ando al baño de cada rato y según acabo de ir ya vuelvo a tener sensación de querer volver, noto algo hinchados los pechos y como un poco pesados y cuando voy caminando y me rozan contra la ropa interior me molestan un poco, pero bueno de momento nada diferente al primer mes, asique supongo no será nada, y pues espero a mi regla ya ansiosa para seguir buscando . Espero que todo vaya bien amiga!! Y felicitaciones de nuevo, tu novio tiene que estar super feliz !!

A
aturtle_6def86z
9/7/12 a las 18:31

Maitelina futara madre.. estaras chochita cuando nasca tu baby
maitelina amiga mia, cuentanos mantenos informadas de tus sintomas quiero saberlos para ver como es tus sintomas desde q pensante que estabas embarazada.. tuviste sintomas antes de la regla?

H
habana_7011663
10/7/12 a las 1:39

Duda
Amigas son normales los dolores de ovarios en el embarazo no? porque una o dos veces al día me dan unos dolores de esos que tengo cuando me va a venir la y me da un miedo terrible .
Les cuento otros... sintomas? que tenido: tengo un flujo muy liquido que me baja bastante seguido, pero al limpiarme en el papel queda el flujo ese espeso y super blanco que les conte al principio, de este ultimo que les nombre no me sale tanto como el otro.
Bueno si alguna me puede aclarar la duda les agradesco
Besitos lindas!

A
aifen_7190894
10/7/12 a las 6:20

Felicidades maitelina
Hola chicas necesito ayuda ya que tengo 17 años y tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 9 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa ya que no tengo propuesto tener un bb a mi edad!!

S
sinda_5777887
10/7/12 a las 14:09
En respuesta a aifen_7190894

Felicidades maitelina
Hola chicas necesito ayuda ya que tengo 17 años y tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 9 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa ya que no tengo propuesto tener un bb a mi edad!!

Bienvenida!!
Hola, si utilizaste protección y el a mayores no eyaculó, no hay posibilidades de embarazo. Los síntomas que tienes todo es sugestión y tu menstruación seguramente se atrase al estar nerviosa o con esa duda. Tranquilízate!!

S
sinda_5777887
10/7/12 a las 14:19
En respuesta a habana_7011663

Duda
Amigas son normales los dolores de ovarios en el embarazo no? porque una o dos veces al día me dan unos dolores de esos que tengo cuando me va a venir la y me da un miedo terrible .
Les cuento otros... sintomas? que tenido: tengo un flujo muy liquido que me baja bastante seguido, pero al limpiarme en el papel queda el flujo ese espeso y super blanco que les conte al principio, de este ultimo que les nombre no me sale tanto como el otro.
Bueno si alguna me puede aclarar la duda les agradesco
Besitos lindas!

Linda!!
Yo según todo lo que he leído por ahí desde que tengo interés de tener un bebito, pues esos son síntomas normales de embarazo!! Espero que se cumplan tus deseos!! Un besote, a ver si alguna de las niñas con su positivo te puede ayudar mejor, que ellas sabrán perfectamente !!

S
sinda_5777887
10/7/12 a las 23:39

Hola linda!!
Te cuento, yo la semana pasada tuve relaciones con mi novio todos los días salvo el domingo, en todas acabo dentro de mí, y en algunas acabó varias veces... Como soy tan irregular busqué un Calendario menstrual para mi móvil Android, se llama OvuView, y te da la opción de ayuda para buscar los mejores días para concebir un bebito aunque tu ciclo sea irrregular... Buscando por Internet información sobre si es eficaz ponian las chicas que lo utilizaron que les fue de gran ayuda, así que estoy probando a ver... Pone que mi ovulación será en dos días, así que hoy he hecho deberes y pues a ver si hay suerte... De todas formas, llevo desde días atrás con la panza hinchada, con dolor de ovarios, pechos hinchados, yendo al baño cada 2x3, duermo fatal, y tengo mucho flujo, al principio era blanco y elástico, ahora es casi como agua... Pero bueno, supongo será todo cosa de mi cabecita!! Jajaja. Y como así que andas mal de orines? Cuenta amiga!! Un besote y suerte

I
irmina_9929322
11/7/12 a las :54

Felicidades maitelina
Que gusto que estes embarazada despues de haberlo buscado por algo de tiempo.....cuenta que te dijo tu novio cuando se entero de la gran noticia

J
jasbir_6003250
11/7/12 a las 3:47

Amigaaaa

Hola
Hola felicidades futura mama!! Exitos en todo, te cuento un poco mi historia, tengo 23 dias de retraso y tuve relaciones sin proteccion, no he tenido muchos sintomas solo que voy mas seguido al bano y ultimamente me duele un poco el vientre, crees que pueda estar embarazada? tengo cita con mi ginecologa la proxima semana y me hize dos test caseros uno el dia 5 de retraso y el siguiente el dia 15 pero me dieron negativo! Que piensas?? Sera que estoy embarazada? Ayuda porfis!! ah y tengo mucho flujo blanco!

O
odalys_8630046
11/7/12 a las 22:01

Chicas necesito opinionnn
olaa guapiiiiiis vereis queria haceros una preguntita.. tengo 17 años i soy super irregular i estoy bueno estuve con anticonceptivas orales 4 meses( yasmin ) i este ultimo mes tube un desajuste ya que tengo ovarios micropoliquisticos i el tratamiento era muy flojo i a mitad de la caja empeze con perdidas i al acabar la caja no me vino la regla( hace un mes) me ize una prueba i salio negativa lo malo fue que lo segui aziendo sin proteccion eyaculando dentro i ahora yebo unos dias un poco extraña con mi cuerpo como si no fuera el mio estoy como mas apagada tengo la piel mas fea como kon granitos, ganas de hacer pipi constantemente un dolorcito leve de ovarios i riñones como si estubiera por bajar me han crecido los pechos i estan mas duriitos i los pezones estan duros todo el rato aveces me molestan pero no tengo dolor (perdon por ser tan detallada) tengo una temperatura de 36.8 i aveces 37, dolores de cabeza, nauseas muy muy pokitas i muchisimo sueño i no tengo mucho flujo la verda yo creo que lo normal que tienen todas las mujeres, lo unico que me ize una ecografia ayer(ultrasonido) i no se veia nada. ni sakito ni nada puede ser que estubiera de tan poco que no se pudiera ver? esque mi ginecologa es un poco ... i no me llebo bien con ella i ni siquiera me dejo que le explicara como me sentia me dijo no hay embarazo i me dio unas pastillas para que me bajara, pero antes de tomarmelas me gustaria saber 100% que no estoy embaraza, a partir de cuanto tiempo despues de la relacion sexual se puede hacer un test esque mi ultima relacion fue aze dos semanas. vosotras que pensais??? os necesitoooo y gracias de anteemano por perder vuestro tiempooo en miiii

H
habana_7011663
11/7/12 a las 22:32

Chicas cual es la dosis diaria de ácido fólico que debemos tomar? porque recien vengo del médico y me mando una por día de 10mg cada una , consulte con una de medicina general porque hasta el 17 de julio no dan fecha para ginecología y era mucho esperar a hacer todo para esa fecha (estoy de 7 semanas y media). Y por lo que he investigado en internet es de 0.8mg la dosis más alta, así que no sé, estoy re confundida y preocupada . Por favor si alguna me aconseja se lo agradesco muchísimo
Besos a todas!

S
sinda_5777887
11/7/12 a las 23:32
En respuesta a odalys_8630046

Chicas necesito opinionnn
olaa guapiiiiiis vereis queria haceros una preguntita.. tengo 17 años i soy super irregular i estoy bueno estuve con anticonceptivas orales 4 meses( yasmin ) i este ultimo mes tube un desajuste ya que tengo ovarios micropoliquisticos i el tratamiento era muy flojo i a mitad de la caja empeze con perdidas i al acabar la caja no me vino la regla( hace un mes) me ize una prueba i salio negativa lo malo fue que lo segui aziendo sin proteccion eyaculando dentro i ahora yebo unos dias un poco extraña con mi cuerpo como si no fuera el mio estoy como mas apagada tengo la piel mas fea como kon granitos, ganas de hacer pipi constantemente un dolorcito leve de ovarios i riñones como si estubiera por bajar me han crecido los pechos i estan mas duriitos i los pezones estan duros todo el rato aveces me molestan pero no tengo dolor (perdon por ser tan detallada) tengo una temperatura de 36.8 i aveces 37, dolores de cabeza, nauseas muy muy pokitas i muchisimo sueño i no tengo mucho flujo la verda yo creo que lo normal que tienen todas las mujeres, lo unico que me ize una ecografia ayer(ultrasonido) i no se veia nada. ni sakito ni nada puede ser que estubiera de tan poco que no se pudiera ver? esque mi ginecologa es un poco ... i no me llebo bien con ella i ni siquiera me dejo que le explicara como me sentia me dijo no hay embarazo i me dio unas pastillas para que me bajara, pero antes de tomarmelas me gustaria saber 100% que no estoy embaraza, a partir de cuanto tiempo despues de la relacion sexual se puede hacer un test esque mi ultima relacion fue aze dos semanas. vosotras que pensais??? os necesitoooo y gracias de anteemano por perder vuestro tiempooo en miiii

Hola linda!!
Pues yo según he leído por ahí que las que somos irregulares debemos esperar 15 días mínimo para hacer el test tras la relación, así que linda, yo te recomendaría que no tomases las pastillas hasta estar segura del todo por si en realidad estuvieras embarazada y pudiese afectar al bebito, porque no esperas unos días y vuelves a hacer otra prueba?? Te recomiendo la de sangre que es más eficaz!!

Por cierto, tengo tu misma edad, y tambien tengo unas reglas super irregulares, a lo mejor un mes me viene, y al siguiente no, vamos que nunca sé cuando le da por venir... , cuando me viene me suele durar 6 o 7 días y me preocupa que tenga ovarios poliquisticos, porque ando en busca de un bebito, y ya se sabe, una se pone a buscar por internet y encuentra cosas como esto de los ovarios poliquisticos que te acaban volviendo loca de la cabeza... jajaja. Me puedes contar como fue tu caso y como son tus reglas para comparar un poquito?? Muchas gracias y suerte amiga!!

O
odalys_8630046
12/7/12 a las 1:24

Hola linda!!
Pues yo según he leído por ahí que las que somos irregulares debemos esperar 15 días mínimo para hacer el test tras la relación, así que linda, yo te recomendaría que no tomases las pastillas hasta estar segura del todo por si en realidad estuvieras embarazada y pudiese afectar al bebito, porque no esperas unos días y vuelves a hacer otra prueba?? Te recomiendo la de sangre que es más eficaz!!

Por cierto, tengo tu misma edad, y tambien tengo unas reglas super irregulares, a lo mejor un mes me viene, y al siguiente no, vamos que nunca sé cuando le da por venir... , cuando me viene me suele durar 6 o 7 días y me preocupa que tenga ovarios poliquisticos, porque ando en busca de un bebito, y ya se sabe, una se pone a buscar por internet y encuentra cosas como esto de los ovarios poliquisticos que te acaban volviendo loca de la cabeza... jajaja. Me puedes contar como fue tu caso y como son tus reglas para comparar un poquito?? Muchas gracias y suerte amiga!!

Holaaaa guapaaa
Gracias por contestar reinaaaa por cierto de que pais eres es por saber donde se hacen los analisis de sangre i cuanto cuestan yo soy.de españa, barcelona.. pues mira yo me entere que tenia ovarios micropoliquisticos porque me tire 6 meses sin la regla i fui al gine i me hicieron una ecografia vaginal i me vieron unos pequeños quistes(tengo antecedentes familiares). yo pues sin pastillas i sin nada tengo la regla cada dos meses i :medio o asi i me duran pues eso 6 o 7 dias.

S
sinda_5777887
12/7/12 a las 1:35

Holaaaa guapaaa
Gracias por contestar reinaaaa por cierto de que pais eres es por saber donde se hacen los analisis de sangre i cuanto cuestan yo soy.de españa, barcelona.. pues mira yo me entere que tenia ovarios micropoliquisticos porque me tire 6 meses sin la regla i fui al gine i me hicieron una ecografia vaginal i me vieron unos pequeños quistes(tengo antecedentes familiares). yo pues sin pastillas i sin nada tengo la regla cada dos meses i :medio o asi i me duran pues eso 6 o 7 dias.

Hola de nuevo linda!!
Pues yo soy de Galicia, de España tambien, y te cuento que al sitio al que fui a hacerla yo el pasado mes me cobraron 27 (si, me pareció carísimo!! jajaja) y tardaron 6 dias en darme los resultados, lo hice en una farmacia, pero no todas los hacen, eso tienes que informarte, también me dijeron que en el hospital los hacían pero de eso si que ya no tengo ni idea . Y bueno sobre el otro tema, pues te cuento que uf a mi tanto como 6 meses nunca me ha pasado, y antecedentes familiares tampoco tengo que yo sepa mmm, el ciclo más largo que tuve fue de 62 días (2 meses aprox.), me dijeron que podía ser falta de vitaminas, porque soy muy delgadita, pero no sé, quería ir al gine a ver que me dice, asique bueno, a ver como va todo!! Mucha suerte linda, te gustaria estar embarazada o no?

O
odalys_8630046
12/7/12 a las 1:38

Hola linda!!

alguien de mi edad que me comprende
Jiji yo estoy ilusionadisima en verdad aunque no haya sido buscado... Si no lo llegara a estar empezare a buscarlo,porfin encuentro a alguien de mi edad que tambien esta como loca por ser mama ami me haria mucha ilusion i estoy arta de que la gente me juzgue i me diga que si soy muy joven i que si me voy a arruinar la juventud i eso..bueno te deseo muxisiiima suerte i que encuentres tu posiiitibo muy prontoo!!!!!

O
odalys_8630046
12/7/12 a las 1:51

Hola de nuevo linda!!
Pues yo soy de Galicia, de España tambien, y te cuento que al sitio al que fui a hacerla yo el pasado mes me cobraron 27 (si, me pareció carísimo!! jajaja) y tardaron 6 dias en darme los resultados, lo hice en una farmacia, pero no todas los hacen, eso tienes que informarte, también me dijeron que en el hospital los hacían pero de eso si que ya no tengo ni idea . Y bueno sobre el otro tema, pues te cuento que uf a mi tanto como 6 meses nunca me ha pasado, y antecedentes familiares tampoco tengo que yo sepa mmm, el ciclo más largo que tuve fue de 62 días (2 meses aprox.), me dijeron que podía ser falta de vitaminas, porque soy muy delgadita, pero no sé, quería ir al gine a ver que me dice, asique bueno, a ver como va todo!! Mucha suerte linda, te gustaria estar embarazada o no?

Me encantaria un positivo!!!
Ostiii pos si que es caro si... Pero bueno el lunes o el martes ire a informarme sobre el tema o sino alguna sabe una marca de test de orina que sea bastante efectiva?eske me muero de la intriga ojala que que diera positivo me encantaria la verdad! Ah por cierto sobre los ovarios poliquisticos yo tengo mucho vello en la cara en la barriga i en las lumbares (no se me nota porque soy morenita) me an dixo que eso me pasa por lo de los ovarios i cuando estoy con la regla me pongo malisima por si te puede ayudar en algo aunque si vas al gine te mandara una eco i te lo miran rapido jejej

S
sinda_5777887
12/7/12 a las 1:54

alguien de mi edad que me comprende
Jiji yo estoy ilusionadisima en verdad aunque no haya sido buscado... Si no lo llegara a estar empezare a buscarlo,porfin encuentro a alguien de mi edad que tambien esta como loca por ser mama ami me haria mucha ilusion i estoy arta de que la gente me juzgue i me diga que si soy muy joven i que si me voy a arruinar la juventud i eso..bueno te deseo muxisiiima suerte i que encuentres tu posiiitibo muy prontoo!!!!!

Te entiendo perfectamente!!
Es cierto, toda la gente se pone a decir que eres muy joven, que tu edad es para pasarlo bien, que despues no podrás salir de fiesta, etc... Que ... me importa a mi ir a una fiesta, si ser mamá es el regalo más grande del mundo, y que pasarlo bien, si con mi hijo lo pasaré mejor, incluso si ahora mismo tuviera un hijo, sería mi motivación para continuar mis estudios, porque tendría una razon por la cual luchar y ir a por todas!! Según esta ahora mi vida, hasta estoy perdiendo las ganas de estudiar y de todo, un hijo me daría todas esas ganas que me faltan, bueno, que te voy a decir yo a ti, si seguro que todo esto y más cosas habrán pasado por tu cabeza!! Pues linda, espero entonces que salga positivo, y sino pues no pasa nada, si decides ir a buscarlo, te deseo toda la suerte del mundo, y ojalá consigas tu positivo!! Mucha suerte!!! Me cuentas cuando sepas algo si? Besitos guapa!!

H
habana_7011663
12/7/12 a las 22:49

Maite???
Me preocupa tu ausencia amiga
Como has estado?

S
sinda_5777887
12/7/12 a las 23:30

Me encantaria un positivo!!!
Ostiii pos si que es caro si... Pero bueno el lunes o el martes ire a informarme sobre el tema o sino alguna sabe una marca de test de orina que sea bastante efectiva?eske me muero de la intriga ojala que que diera positivo me encantaria la verdad! Ah por cierto sobre los ovarios poliquisticos yo tengo mucho vello en la cara en la barriga i en las lumbares (no se me nota porque soy morenita) me an dixo que eso me pasa por lo de los ovarios i cuando estoy con la regla me pongo malisima por si te puede ayudar en algo aunque si vas al gine te mandara una eco i te lo miran rapido jejej

Ojalá tengas tu positivo linda!!
Sobre test de orina no tengo mucha idea, porque de todos los que me he hecho, cada vez me han dado uno distinto jajaja, asi que no te puedo ayudar en eso .
Por cierto, tu sabes si se puede pedir cita directamente en un hospital para el gine, o me tiene que mandar la cita el medico de cabecera?? Es que tengo un problemon, mi medico de cabecera es super amigo de mi madre... Jajajaja.
Mucha suerte amiga!!

A
airis_8339261
13/7/12 a las 1:40

Mis chicas!!! perdoon,
ESTABA SIN INTERNETT,
LES CUENTO QUE MAÑANA CUMPLO 5 SEMANAS DE EMBARAZO, LA FECHA PROBABLE DE PARTO ES EL 18 DE MARZO DEL 2013,
ME HICE LOS ANALISIS DE SANGRE TAMBIEN Y ME DIO UN VALOR DE 4.955 DE HORMONA EN SANGREE, UN MONTON!! JEJE,
LES CUENTO QUE TODOS LOS DIAS ME LEVANTO CON NAUSEAS, Y TENGO ASQUITO TODO EL DIA TANTO ASI QUE AVECES NO ME DOY CUENTA QUE AVECES TENGO HAMBRE HASTA QUE ME SUENA LA PANZA POR ESO ME DIJO LA OBSTETRA QUE COMA POQUITO SEGUIDO,
EL ACIDO FOLICO YA LO ESTOY TOMANDO UNO POR DIA, NOSE QUIEN PREGUNTO PERO ESTOY TOMANDO EL DE 10 MG Y ACABO DE LLAMAR A MI OBSTETRA Y ME DIJO QUE TOME LA MITAD DE LA PASTILLA DE 10 MG!!
USTEDES COMO ANDANN AHORA LEO A CADA UNA DE USTEDES Y LES CONTESTO!!

A
airis_8339261
13/7/12 a las 3:44
En respuesta a habana_7011663

Chicas cual es la dosis diaria de ácido fólico que debemos tomar? porque recien vengo del médico y me mando una por día de 10mg cada una , consulte con una de medicina general porque hasta el 17 de julio no dan fecha para ginecología y era mucho esperar a hacer todo para esa fecha (estoy de 7 semanas y media). Y por lo que he investigado en internet es de 0.8mg la dosis más alta, así que no sé, estoy re confundida y preocupada . Por favor si alguna me aconseja se lo agradesco muchísimo
Besos a todas!

Jesiii
ahi te conteste lo del acido folico linda

S
sinda_5777887
13/7/12 a las 4:31

Mis chicas!!! perdoon,
ESTABA SIN INTERNETT,
LES CUENTO QUE MAÑANA CUMPLO 5 SEMANAS DE EMBARAZO, LA FECHA PROBABLE DE PARTO ES EL 18 DE MARZO DEL 2013,
ME HICE LOS ANALISIS DE SANGRE TAMBIEN Y ME DIO UN VALOR DE 4.955 DE HORMONA EN SANGREE, UN MONTON!! JEJE,
LES CUENTO QUE TODOS LOS DIAS ME LEVANTO CON NAUSEAS, Y TENGO ASQUITO TODO EL DIA TANTO ASI QUE AVECES NO ME DOY CUENTA QUE AVECES TENGO HAMBRE HASTA QUE ME SUENA LA PANZA POR ESO ME DIJO LA OBSTETRA QUE COMA POQUITO SEGUIDO,
EL ACIDO FOLICO YA LO ESTOY TOMANDO UNO POR DIA, NOSE QUIEN PREGUNTO PERO ESTOY TOMANDO EL DE 10 MG Y ACABO DE LLAMAR A MI OBSTETRA Y ME DIJO QUE TOME LA MITAD DE LA PASTILLA DE 10 MG!!
USTEDES COMO ANDANN AHORA LEO A CADA UNA DE USTEDES Y LES CONTESTO!!

Linda!!
Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien, espero que nos sigas contando como sigue todo, me alegra muchísimo que hayas encontrado tu deseado positivo!! Un besote, cuidate mucho y cuida tambien a esa barriguita hermosa!!

H
habana_7011663
13/7/12 a las 5:28

Jesiii
ahi te conteste lo del acido folico linda

Si vi amiga, muchas gracias! tomare la mitad entonces.
Besitos!

A
aturtle_6def86z
13/7/12 a las 17:00

negativos chicas ando muy triste y para rematar me tocaba el periodo el 14 de julio y me bajo el 12 y mucho dolor de vientre, tengo creo que me lo ocaciona el omifin me duele mi vientre ando mas trsite . por lo menos el omifin me arreglo mi periodo

I
izaro_5395456
13/7/12 a las 17:57

Maitelina!!
Que bien que todo este genial!! me alegro mucho por ti.
Las ademas animo, arriba esos positivos!! a por todas!!!!
Bonta !! mucho animo!!! descansa y dentro de poco a por todas otra vez Al menos lo de tu periodo va bien!!

O
odalys_8630046
13/7/12 a las 18:14

Ojalá tengas tu positivo linda!!
Sobre test de orina no tengo mucha idea, porque de todos los que me he hecho, cada vez me han dado uno distinto jajaja, asi que no te puedo ayudar en eso .
Por cierto, tu sabes si se puede pedir cita directamente en un hospital para el gine, o me tiene que mandar la cita el medico de cabecera?? Es que tengo un problemon, mi medico de cabecera es super amigo de mi madre... Jajajaja.
Mucha suerte amiga!!

Pues me pareze que te lo tiene que mandar el ginecologo, ayi nose si ahy pero aqui en barcelona hay centros de planificazion familiar que son para xavalas como nosotras que no queremos ir al cap por el rollo de ir con los padres i eso entonces alli no hace falta ir con tus padres i todo es absolutamente confidencial i totalmente gratuito, si alli hay pues ves i explicale tu problema i te haran las pruebas, i esperemos que asi consigas tu positivo prontito!!!! Jeje yo el martes me hare un test i ojala que salga +++++! Unbesitoo i gracias por tu ayuda

O
odalys_8630046
13/7/12 a las 18:20

Pues me pareze que te lo tiene que mandar el ginecologo, ayi nose si ahy pero aqui en barcelona hay centros de planificazion familiar que son para xavalas como nosotras que no queremos ir al cap por el rollo de ir con los padres i eso entonces alli no hace falta ir con tus padres i todo es absolutamente confidencial i totalmente gratuito, si alli hay pues ves i explicale tu problema i te haran las pruebas, i esperemos que asi consigas tu positivo prontito!!!! Jeje yo el martes me hare un test i ojala que salga +++++! Unbesitoo i gracias por tu ayuda

No lo habia leido bien..
No lo havia leido bien, puedes pedir cita con el ginecologo directamente no hace falta que te la mande el medico de cabezera, i te haran las pruebas para ver porque eres irregular i eso! Muchisimaaa suerte guapa

A
airis_8339261
13/7/12 a las 20:12
En respuesta a aturtle_6def86z

negativos chicas ando muy triste y para rematar me tocaba el periodo el 14 de julio y me bajo el 12 y mucho dolor de vientre, tengo creo que me lo ocaciona el omifin me duele mi vientre ando mas trsite . por lo menos el omifin me arreglo mi periodo

Lindaaa animooo
mira te cuento un secretillo, tu lo que tienes que hacer es pensar en otra cosa, buscate algo para hacer este mes que sea algo nuevo en tu vidaa, inscribite en algun taller,ve al gimnasio o nose tu sabras lo que te gustaa enfocate en eso haz tus deberes y veras que tenndras un super positivo, a mi me paso eso cuando menos lo espere sucedion!!

A
airis_8339261
13/7/12 a las 20:14

Amigaaa
yo por las mañanas vaa me levanto a la 1 porque me despiertaan., y non aguanton los oloress, fuertes o de cosas q no me gustanj, los pelitos de la panza se me estan oscureciendo, los pezones salieron para afuera, otra cosa amiga tu sabes que el acido folicon debes tomarlon lejons de las comidas no??n

A
airis_8339261
13/7/12 a las 20:16

Linda!!
Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien, espero que nos sigas contando como sigue todo, me alegra muchísimo que hayas encontrado tu deseado positivo!! Un besote, cuidate mucho y cuida tambien a esa barriguita hermosa!!

Carmen amigaa
cuentame como estass???

A
airis_8339261
13/7/12 a las 20:17

Amigaaa
tu como siguess, eso puede ser infecciones urinarias!! como no sabes cuando ovulas? cuando fue tu ultimo peridodo?

H
habana_7011663
13/7/12 a las 20:44

Amigaaa
yo por las mañanas vaa me levanto a la 1 porque me despiertaan., y non aguanton los oloress, fuertes o de cosas q no me gustanj, los pelitos de la panza se me estan oscureciendo, los pezones salieron para afuera, otra cosa amiga tu sabes que el acido folicon debes tomarlon lejons de las comidas no??n

Claro que si
Lo se amiga, lo primero que hago cuando me levanto es tomar el ácido fólico.
Yo en mis pechos no he tenido muchos cambios, solo me duelen un poco los pezones de vez en cuando. Y en la panza he notado que a veces me pica de una manera muy extraña, por las dudas ya empecé a pasarme crema par aprevenir estrias

S
sinda_5777887
13/7/12 a las 21:50

Carmen amigaa
cuentame como estass???

Hola linda!!
Pues estos dias siento molestias en los ovarios, pero no dolor, y voy al baño cada 3h o a veces menos, eso en mi es rarisimo porque voy poquisimo al baño, ando cansada y con sueño, y cuando quiero dormir, en cambio, me cuesta muchisimo dormirme, los pechos los noto más hinchados, y estos dias noto bastante flujo medio blanco y como acuoso, y el otro dia me paso algo muy raro, me dio asco el olor de mi colonia, que siempre me encantó!! Y hoy cuando me levanté, senti como granitos pequeñitos en la frente, un monton de ellos, pero en el espejo al mirarme ni se ven, solo se notan al tacto!! Estos dias me estuve tomando la tempe, pero no fue sobre la misma hora, y tengo tempes muy bajas, yo digo ai dios, pero yo estoy muerta o que? jajaja, andan sobre 35.8, 35.9, 35.6... Asique supongo que tendré que seguir buscando mi positivo... Hay dias que estoy super animada, y hay otros que me siento derrumbada y sin esperanzas... A ver como va todo . Cuentanos como sigue todo vale futura mami?

S
sinda_5777887
13/7/12 a las 21:59

Hola linda!!
Pues estos dias siento molestias en los ovarios, pero no dolor, y voy al baño cada 3h o a veces menos, eso en mi es rarisimo porque voy poquisimo al baño, ando cansada y con sueño, y cuando quiero dormir, en cambio, me cuesta muchisimo dormirme, los pechos los noto más hinchados, y estos dias noto bastante flujo medio blanco y como acuoso, y el otro dia me paso algo muy raro, me dio asco el olor de mi colonia, que siempre me encantó!! Y hoy cuando me levanté, senti como granitos pequeñitos en la frente, un monton de ellos, pero en el espejo al mirarme ni se ven, solo se notan al tacto!! Estos dias me estuve tomando la tempe, pero no fue sobre la misma hora, y tengo tempes muy bajas, yo digo ai dios, pero yo estoy muerta o que? jajaja, andan sobre 35.8, 35.9, 35.6... Asique supongo que tendré que seguir buscando mi positivo... Hay dias que estoy super animada, y hay otros que me siento derrumbada y sin esperanzas... A ver como va todo . Cuentanos como sigue todo vale futura mami?

Ahhh!! me olvidaba!!
Tengo un dolor horrible en la parte baja de la espalda, yo nunca he tenido dolores de espalda, y estos dias ha habido momentos en los que casi ni podia moverme, no se ya que será, si empiezo con problemas de espalda, si es sugestion, si estare embarazada, dioss que lioooo!! Jajajaja

A
airis_8339261
14/7/12 a las 1:03

Ahhh!! me olvidaba!!
Tengo un dolor horrible en la parte baja de la espalda, yo nunca he tenido dolores de espalda, y estos dias ha habido momentos en los que casi ni podia moverme, no se ya que será, si empiezo con problemas de espalda, si es sugestion, si estare embarazada, dioss que lioooo!! Jajajaja

Amigaaa
mira siento mucha sugestion de tu parte porque tienes muchos sintomas y no tan claros, tu tranquila piensa en otra cosa la temperatura me preocupa sta muy baja amiga!! y lo del flujo es algo bueno, en cuanto lo de ir al baño en el periodo que vas no es sintoma de embarazo,, pero no pierdas esperanzas!!! cuando es tu fecha?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest