Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
N
ndeye_8323951
20/8/12 a las 19:36
En respuesta a cheng_7989778

Raulymary
Enhorabuena por tu positivo!!! Que buena noticia!! Hacia mucho que no añadiamos un nuevo positivo a la lista!! Y cuanto me alegra leerte tan feliz!!! Tu ahora cuidate mucho y no te preocupes xq todo va a salir perfecto esta vez y en nueve meses tendras a tu bebe contigo!! Disfruta mucho de tu embarazo y Felicidades de nuevo!! Un besote!!

muchas gracias !!!!!!!!
Aun no me la creoo jijiji, pero estoy inmensamente Felizzz y espero que siga su desarrollo normal y como dices dentro de 9 meses tenerlo en mis brazos y presentarselos jijiji, Gracias y pues hay les estare avisando como vamos

Ver también

M
majida_5661728
20/8/12 a las 22:44
En respuesta a ndeye_8323951

Tengo mi +++++++++++
Hola, Chicas !!!!!!!!
Pues siiii, el viernes no me aguante y me compre una prueba de embarazo, mi marido trabajo hasta tarde y dije me la voy hacer, pues si sale negativo pues ya solo espero a que llegue y sabia que el resultado tambien no seria muy fiable pues eran las 11:30pm y pues que me la hago y empezo a mancharse la pantallita y aparecio una rayita y termino de mancharse y aparecio la 2da rayita super pintadas las 2 no me la creia empece a llorar y darle gracias a Dios, el sabado me fui con mi gine, me puso el eco y me dijo que no se iva a ver nada, y cual fue nuestra sorpresa que se veia una manchita muy pequeña, me dijo el gine que no podiamos estar seguros que fuera el saquito, pero estoy felizzzzzzzzz, me dio la hormona del embarazo (Geslutin Progesterona 200mg) para prevenir que mi cuerpo rechace el embarazo, por si acaso, pues el aborto que tuve, no aborte, mi bebe dejo de crecer y mi cuerpo seguia con la idea que estaba embarazada, me probocaron el aborto y nunca se me vino, tuvieron que forzarme para hacer el legrado , y pues desde el sabado traigo mareos y muchooo sueño, pero me siento muy biennnn, mi maridin es el que anda con un poco de ascos pero ya hoy amanecio muy bien
Y se que tener el +++ todavia no puedo decir que lo he logrado, pues hay muchos factores para no seguir su camino, pero tengo mucha FE en Dios que esta vez lo lograremos, y gritare que lo he LOGRADO cuando tenga a mi bebe en los brazos.
Gracias a todas, pues ver que las demas lo habian logrado, tenia fe que llegaria, pero no pense que tan pronto.
A las chicas que no lo han logrado solo les digo que nunca nunca pierdan la FE, jamas se den por vencidas, pero lo mas importante es disfrutar a nuestros maridos, asi que animo amigas que pronto lo conseguiran y tendremos muchos ++++ este mes !!!!!!!!!!!!
Saludos y hay les estare contando como vamos, pues dentro de 2 semanas tengo cita nuevamente

Enhorabuena!!
Ya iba siendo hora de poner otro ++++ en la lista!! a ver si se va animando la cosa y todas lo consiguen en breve

Ahora te vendran miles de miedos, pero hay q ser positiva sino te vas a pasar los 9 meses temblando

Me alegro un montón!! enhorabuena a los 2!!

M
majida_5661728
20/8/12 a las 22:48

¡¡¡¡positivo!!!!! .........asi da gusto actualizar
AGOSTO

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
Yulyj......................33 años...........12 agosto....... ........12 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
Cyntapujos..........22 años...........17 agosto................. 7 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb
Iluyes..................29 años ...........29 agosto................. 3 mb

SEPTIEMBRE

Lore11187...........24 años........... 13 sept....................11 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........11 mb......niño.......FPP..11 sept
JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
Duwia...............26 años............8 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb.....niño
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..12 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb

N
ndeye_8323951
21/8/12 a las :56
En respuesta a majida_5661728

Enhorabuena!!
Ya iba siendo hora de poner otro ++++ en la lista!! a ver si se va animando la cosa y todas lo consiguen en breve

Ahora te vendran miles de miedos, pero hay q ser positiva sino te vas a pasar los 9 meses temblando

Me alegro un montón!! enhorabuena a los 2!!

gracias
Muchas Gracias !!!!!!!!!!
Asi es, hay que ser positiva y se que todo ira de maravilla
Gracias !!!!!!!! Aun no me cae el 20 como decimos por aca en Mexico aun no me la creo jijijiji

J
judith_6134749
21/8/12 a las 3:09
En respuesta a majida_5661728

¡¡¡¡positivo!!!!! .........asi da gusto actualizar
AGOSTO

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
Yulyj......................33 años...........12 agosto....... ........12 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
Cyntapujos..........22 años...........17 agosto................. 7 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb
Iluyes..................29 años ...........29 agosto................. 3 mb

SEPTIEMBRE

Lore11187...........24 años........... 13 sept....................11 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........11 mb......niño.......FPP..11 sept
JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
Duwia...............26 años............8 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb.....niño
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..12 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb

Felicidades
Raúlymari pero que felicidad un positivo chicas deseo que este positivo llené de esperanza y suerte al foro! Que decir que emoción me da y sí ten fe todo saldrá bien!

L
liliia_9549119
21/8/12 a las 11:23

Holaaa
q bien llegar y que haya positivos!!! q ya hacia muchisimo q no llegaban!!! animo q este agosto septiembre va a ser fructifero jijiji rauly es normal preocuparse pr como empezo mi hermana diciendome bienvenida al club de las preocupaciones, ahora por si hay perdidas, ahora por si crece, luego por si nace y cuando nace...por si duerme, come y demás, asi q me decia tu disfruta q lo malo si tiene q venir ya vendrá!! pr bueno yo tb estaba cagada con eso de que cogiera bien y eso, jijij

bueno chicas tengo un mega problemon q yo creo q nunca os he comentado, resulta q estoy de 23 pues ara 5 o 6 semanas empezaron a aparecerme estrias, bueno de un dia para otro salieron, pammm, solo en el pecho pero la verdad q me han quedado unas tetas q ni pa que, salen desde el pezon en forma de sol y me cubren todo el pecho, hasta ahi bueno q le vamos a hacer, ruego a dios q me deje las tetas fatal pr q no me salgan en la barriga, jijiji pero bueno ya era algo q tenia bastante asumido y me saldran seguro tb en la barriga, mi piel es asi, y me unto cada mañana cada noche y dp d la ducha con mis cremitas, asi q no sera por cremas...

mi pregunta es, me duelen los pechos un monton y por ende las estrias es como si me mataran, tengo un dolor constante en los pechos, entre aureola, estrias y demas q ni pa que, y claro estoy llena de cremas, q si la trofoslastan por las mañanas, q si la hidratante en la ducha y por la noche la nivea azul de toda la vida, total q era por si sabiais de algo q me calme el dolor de estrias, yo pensaba tonta de mi q no dolian, pero yo no se si es pq estan en los pechos q es horroroso... alguna estais igual y teneis alguna solucion??

animos q esto es lo mas maravilloso del mundo aunque estemos un poquillo destrozadillas, pr bueno cuando tenga a mi bombon en brazos se me iran todas las penas...

x cierto myleisy q bueno saber de ti, chica es q esto es muy bonito pero tb tiene sus cosas malas!!!todo sea por nuestros bebitos y ya me imagino q persiguiendo a otro bufff animos!!!

N
ndeye_8323951
21/8/12 a las 17:40
En respuesta a judith_6134749

Felicidades
Raúlymari pero que felicidad un positivo chicas deseo que este positivo llené de esperanza y suerte al foro! Que decir que emoción me da y sí ten fe todo saldrá bien!


Gracias y pues trato de estar lo mas tranquila que pueda estar.
Y se que habra mas ++++ este mes nunca perder la fe !!!!!!

N
ndeye_8323951
21/8/12 a las 17:53
En respuesta a liliia_9549119

Holaaa
q bien llegar y que haya positivos!!! q ya hacia muchisimo q no llegaban!!! animo q este agosto septiembre va a ser fructifero jijiji rauly es normal preocuparse pr como empezo mi hermana diciendome bienvenida al club de las preocupaciones, ahora por si hay perdidas, ahora por si crece, luego por si nace y cuando nace...por si duerme, come y demás, asi q me decia tu disfruta q lo malo si tiene q venir ya vendrá!! pr bueno yo tb estaba cagada con eso de que cogiera bien y eso, jijij

bueno chicas tengo un mega problemon q yo creo q nunca os he comentado, resulta q estoy de 23 pues ara 5 o 6 semanas empezaron a aparecerme estrias, bueno de un dia para otro salieron, pammm, solo en el pecho pero la verdad q me han quedado unas tetas q ni pa que, salen desde el pezon en forma de sol y me cubren todo el pecho, hasta ahi bueno q le vamos a hacer, ruego a dios q me deje las tetas fatal pr q no me salgan en la barriga, jijiji pero bueno ya era algo q tenia bastante asumido y me saldran seguro tb en la barriga, mi piel es asi, y me unto cada mañana cada noche y dp d la ducha con mis cremitas, asi q no sera por cremas...

mi pregunta es, me duelen los pechos un monton y por ende las estrias es como si me mataran, tengo un dolor constante en los pechos, entre aureola, estrias y demas q ni pa que, y claro estoy llena de cremas, q si la trofoslastan por las mañanas, q si la hidratante en la ducha y por la noche la nivea azul de toda la vida, total q era por si sabiais de algo q me calme el dolor de estrias, yo pensaba tonta de mi q no dolian, pero yo no se si es pq estan en los pechos q es horroroso... alguna estais igual y teneis alguna solucion??

animos q esto es lo mas maravilloso del mundo aunque estemos un poquillo destrozadillas, pr bueno cuando tenga a mi bombon en brazos se me iran todas las penas...

x cierto myleisy q bueno saber de ti, chica es q esto es muy bonito pero tb tiene sus cosas malas!!!todo sea por nuestros bebitos y ya me imagino q persiguiendo a otro bufff animos!!!


Muchas gracias !!!! Y pues si tienes mucha razon, a partir de este momento tendremuchas preocupaciones, pero nunca perdere la FE en que todo salga bien cuando Dios lo desida, asi que por el momento a disfrutarlo al maximo

C
cheng_7989778
21/8/12 a las 20:51

Hola chicas!!
Estoy en mi semana 37+3 y hoy tocaba visita con la gine. Mark ya pesa 3,100 y los resultados del exudado vaginal han dado negativo en streptococos asi q genial lo unico q el hierro sigue bajo pero bueno por lo demas todo bien. Me ha hecho un tacto vaginal para ver como iba si habia empezado a dilatar si ya estaba muy abajo Mark y eso y nada dice que ya esta colocadito pero aun la cabeza un poco alta y que aun no habia empezado a dilatar. Me ha mandado ya a que me vea la matrona y me ponga las correas para controlar las contracciones y eso y tengo cita para el lunes que viene. Tambien me ha dicho que a partir de ahora quiere verme todas las semanas para tenerme bien controladita xq el parto puede producirse en cualquier momento y quiere tenerlo todo bajo control por lo que tengo cita con ella de nuevo el proximo martes...asi que bueno en general muy contenta y ya con ganas de que llegue el gran dia!!
Pues nada guapas ya os ire contando mas novedades segun vayan surgiendo!! Un besote a todas!!

C
cheng_7989778
21/8/12 a las 23:01
En respuesta a liliia_9549119

Holaaa
q bien llegar y que haya positivos!!! q ya hacia muchisimo q no llegaban!!! animo q este agosto septiembre va a ser fructifero jijiji rauly es normal preocuparse pr como empezo mi hermana diciendome bienvenida al club de las preocupaciones, ahora por si hay perdidas, ahora por si crece, luego por si nace y cuando nace...por si duerme, come y demás, asi q me decia tu disfruta q lo malo si tiene q venir ya vendrá!! pr bueno yo tb estaba cagada con eso de que cogiera bien y eso, jijij

bueno chicas tengo un mega problemon q yo creo q nunca os he comentado, resulta q estoy de 23 pues ara 5 o 6 semanas empezaron a aparecerme estrias, bueno de un dia para otro salieron, pammm, solo en el pecho pero la verdad q me han quedado unas tetas q ni pa que, salen desde el pezon en forma de sol y me cubren todo el pecho, hasta ahi bueno q le vamos a hacer, ruego a dios q me deje las tetas fatal pr q no me salgan en la barriga, jijiji pero bueno ya era algo q tenia bastante asumido y me saldran seguro tb en la barriga, mi piel es asi, y me unto cada mañana cada noche y dp d la ducha con mis cremitas, asi q no sera por cremas...

mi pregunta es, me duelen los pechos un monton y por ende las estrias es como si me mataran, tengo un dolor constante en los pechos, entre aureola, estrias y demas q ni pa que, y claro estoy llena de cremas, q si la trofoslastan por las mañanas, q si la hidratante en la ducha y por la noche la nivea azul de toda la vida, total q era por si sabiais de algo q me calme el dolor de estrias, yo pensaba tonta de mi q no dolian, pero yo no se si es pq estan en los pechos q es horroroso... alguna estais igual y teneis alguna solucion??

animos q esto es lo mas maravilloso del mundo aunque estemos un poquillo destrozadillas, pr bueno cuando tenga a mi bombon en brazos se me iran todas las penas...

x cierto myleisy q bueno saber de ti, chica es q esto es muy bonito pero tb tiene sus cosas malas!!!todo sea por nuestros bebitos y ya me imagino q persiguiendo a otro bufff animos!!!

Ainhalex
Guapa siento no serte de mucha ayuda pero yo tampoco tenia ni idea de que las estrias dolieran. Si que es verdad que a mi el pecho tambien me dolia mucho y q el dolor me duro muchos meses y tambien me salieron estrias en el pecho y solo en el pecho aunque afortunadamente no muchas y nada exagerado pero nunca note q me dolieran las estrias a mi lo q me dolia era el pecho como cuando te va a bajar la regla en mas intensidad pero nada mas. Yo tambien me embadurnaba en cremas y no solucionaron nada pregunte al medico y me dijo q no habia nada que evitara la aparicion de las estrias y mucho menos eliminarlas una vez ya han salido asi que ya ves el plan... Tambien te dire algo positivo para q no sea todo malo y es q no me ha salido ni una sola estria en la barriga y salgo de cuentas en 20 dias asi que piensa q aunque te hayan salido en el pecho no tienen porque salirte en la barriga!! Bueno guapa espero q pronto se calme el dolor y te encuentres mejor. Un beso!!

I
indira_7982567
22/8/12 a las 13:30

Hola reinas!!!
Os escribo desde la pisci, q hace tanto calor q es donde mejor está una, jejeje.
Lo primero de todo ¡felicidades raulmary! Ya era hora de q la lista de positivos volviera a actualizarsel, q llevábamos un montón de meses sin novedades así de buenas y felices. Cuidate mucho y disfruta al máximo de este momentazo tan especial. A ver si nos das suerte a las demás

Je, creo q no debes darle mucha importancia a esos sueños, supongo q al estar más sensible y con el cóctel de hormonas, tu subcconsciente te juega estas pasadas, pero no son más q sueños q te transportan a momentos felices de ti vida y, de ahí, la añoranza q dices q sientes al despertar. Con lo q comentas del privado, creo q algunas clínicas van a llevarse el dinero y punto, es una lástima. Menos mal que en la SS estas recibiendo un trato envidiable. Sigue cuidandote mucho q la llegada de Adrián esta muy próxima ya.

Lore, q poquito te queda y que pedazo de niño vas a tener, jeje. Va a venir casi
criado!!! No dejes de contarnos cualquier
novedad. Por si acaso te deseo q sea una

horita corta y q todo salga perfecto!!

Mileysi, veo q andas como todas, fastidiada con este calor y encima detrás de tu bichin. Sólo te puedo decir q paciencia q la recompensa es insuperable y el camino por recorrer cada vez más corto

Ainhalex, q faena lo de las estrías sobre todo por el dolor. Prueba la crema q te dice je q siempre he oído q es muy buena. Ya tenéis decidido el carrito para Alex?

Guz reina y tu como vas? Supongo q ya de baja y descansando mucho. Como llevas tu las compritas para tu peque? Por cierto , finalmente se llamará Adrián?

Las demás como vais? Veo q por ahora soy la única q pasa a septiembre, entrad a decirnos las novedades!!!.habéis conseguido todas el posi?? Ojala sea eso, pero informarnos para q lo celebremos como se merece!!!

Un besote a todas

N
ndeye_8323951
22/8/12 a las 16:36


Hola, Chicas !!!
Pues aqui andamos jijiji, gracias a dios los mareos sedieron jijiji, y pues esperando con ansias la cita con el gine para ver como vamos hay les estare contando espero en Dios que todo valla de maravilla

je1973 Muchas gracias!!! y siiii trato de no pensar en cosas malas y pensar solamente positivo que todo valla bien

lore11187 Muchas Gracias !!! Y vas a ver que siiii el proximo mes nos tocara felicitarte a ti ya lo veras, vas a ver que si, en mi familia empezo una embarazada y terminaron 6 dicen que fue epidemia y espero que esta epidemia tambien se de en este foro ya lo veras Animo y mucha suerte !!!!

Muchas gracias a todas, tengo toda toda la FE del mundo que todo saldra bien hay les estare contando como vamos !!!

Saludos

N
ndeye_8323951
22/8/12 a las 16:44
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Estoy en mi semana 37+3 y hoy tocaba visita con la gine. Mark ya pesa 3,100 y los resultados del exudado vaginal han dado negativo en streptococos asi q genial lo unico q el hierro sigue bajo pero bueno por lo demas todo bien. Me ha hecho un tacto vaginal para ver como iba si habia empezado a dilatar si ya estaba muy abajo Mark y eso y nada dice que ya esta colocadito pero aun la cabeza un poco alta y que aun no habia empezado a dilatar. Me ha mandado ya a que me vea la matrona y me ponga las correas para controlar las contracciones y eso y tengo cita para el lunes que viene. Tambien me ha dicho que a partir de ahora quiere verme todas las semanas para tenerme bien controladita xq el parto puede producirse en cualquier momento y quiere tenerlo todo bajo control por lo que tengo cita con ella de nuevo el proximo martes...asi que bueno en general muy contenta y ya con ganas de que llegue el gran dia!!
Pues nada guapas ya os ire contando mas novedades segun vayan surgiendo!! Un besote a todas!!

loreline79
Muchas suerte ya falta poquito para que nazca, pero tendras un muchachon enorme, me da mucho gusto que todo valla bien y esperemos pronto buenas noticias de que ya llego Cuidate mucho y tranquila, veras que todo saldra de maravilla !!!!!!

L
liliia_9549119
22/8/12 a las 17:03

Hola holita
pues merci je tb otra amiga me habia comentado lo de rosa de mosqueta q entiendo que es aceite, ahora bajare a comprarme las pastillas de vitaminas y aprovechare!!
por cierto yo llevo tb unos dias q no paro de soñar, con eso de que hay q aser cosas en casa, ponemos el despertador prontito y vamos apagando y yo no se si es en ese rato pr tb tengo unos sueños mas raros...yo creo q es el propio inconsciente q va haciendo, yo el otro dia como si tuviera al niño, un parto estupendo mi niño sanito....hoy ha sido lo peor, q eramos una familia de 12!!! total q habia tenido un hijo cada 2 años y un jaleo en casa, menos mal q me he levantado y no era cierto, y encima yo hay estado preñada de los 20 a los 40, no sé una locura!
asi q supongo q sera normal soñar cosas raras!! tu no te ralles con esos sueños si tienes a tu bebito guapo dentro y un marido estupendo al que amas, q mas da lo q sueñes...lo bueno es lo de verdad!!!jijij

loreline intentare creermelo y q no me vaya a salir ninguna en la barriga jijijij

y lore eso q me dices del carrito, siiii, sera el city mini en color rojo y gris de babyjogger y le añadimos el capazo con eso de que nacera en el mes mas frio y eso...

y como dice rauly q esto no pare, no pare, no, como la cancion, en otras veces ha sido contagioso asi q...q tu hayas empezado el ciclo y q se cierre con todas preñaditas!!!!

un saludito rapidito a todas!!

A
an0N_914174499z
22/8/12 a las 20:34

Hola chicas
Q tal?! Como va eso?? Yo a una semana de mi a ver si este mes tengo mas suerte... La verdad es q estoy mas tranquila q otras beces xq este mes hw decidido tomarmelo con calma y a ver q sale

C
cheng_7989778
22/8/12 a las 22:38
En respuesta a ndeye_8323951

loreline79
Muchas suerte ya falta poquito para que nazca, pero tendras un muchachon enorme, me da mucho gusto que todo valla bien y esperemos pronto buenas noticias de que ya llego Cuidate mucho y tranquila, veras que todo saldra de maravilla !!!!!!

Raulymary
Muchas gracias guapa!! Claro que os ire contando novedades y por supuesto os tendre informadas cuando llegue el gran dia!! Y ojala como tu dices todo salga genial!!
Me alegro que tu estes mejor de los mareos y que estes taaan feliz!! Ya nos cuentas que tal tu visita al medico!! Un beso!!

C
cheng_7989778
22/8/12 a las 22:41
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Q tal?! Como va eso?? Yo a una semana de mi a ver si este mes tengo mas suerte... La verdad es q estoy mas tranquila q otras beces xq este mes hw decidido tomarmelo con calma y a ver q sale

Iluyes
Pues muchisima suerte y a ver si tenemos dentro de poco otro positivo!! Como dicen por aqui a veces es contagioso y cuando empieza la racha...no para!! Asi que espero q este tambien sea tu mes y tengas tu positivo!! Un beso!!

C
cheng_7989778
22/8/12 a las 22:49
En respuesta a indira_7982567

Hola reinas!!!
Os escribo desde la pisci, q hace tanto calor q es donde mejor está una, jejeje.
Lo primero de todo ¡felicidades raulmary! Ya era hora de q la lista de positivos volviera a actualizarsel, q llevábamos un montón de meses sin novedades así de buenas y felices. Cuidate mucho y disfruta al máximo de este momentazo tan especial. A ver si nos das suerte a las demás

Je, creo q no debes darle mucha importancia a esos sueños, supongo q al estar más sensible y con el cóctel de hormonas, tu subcconsciente te juega estas pasadas, pero no son más q sueños q te transportan a momentos felices de ti vida y, de ahí, la añoranza q dices q sientes al despertar. Con lo q comentas del privado, creo q algunas clínicas van a llevarse el dinero y punto, es una lástima. Menos mal que en la SS estas recibiendo un trato envidiable. Sigue cuidandote mucho q la llegada de Adrián esta muy próxima ya.

Lore, q poquito te queda y que pedazo de niño vas a tener, jeje. Va a venir casi
criado!!! No dejes de contarnos cualquier
novedad. Por si acaso te deseo q sea una

horita corta y q todo salga perfecto!!

Mileysi, veo q andas como todas, fastidiada con este calor y encima detrás de tu bichin. Sólo te puedo decir q paciencia q la recompensa es insuperable y el camino por recorrer cada vez más corto

Ainhalex, q faena lo de las estrías sobre todo por el dolor. Prueba la crema q te dice je q siempre he oído q es muy buena. Ya tenéis decidido el carrito para Alex?

Guz reina y tu como vas? Supongo q ya de baja y descansando mucho. Como llevas tu las compritas para tu peque? Por cierto , finalmente se llamará Adrián?

Las demás como vais? Veo q por ahora soy la única q pasa a septiembre, entrad a decirnos las novedades!!!.habéis conseguido todas el posi?? Ojala sea eso, pero informarnos para q lo celebremos como se merece!!!

Un besote a todas

Lore
Muchas gracias guapa!! Eso espero una horita corta y que todo salga bien!!
Tu disfruta mucho de tus vacas y de la piscinita y despreocupate de todo y te deseo toda la suerte del mundo para que este sea tu mes!! Un besote!!

C
cheng_7989778
22/8/12 a las 23:00

Je
Hola guapa!! No te obsesiones con lo que cuentas de los sueños que cuando estamos cerca del parto es muy normal tener sueños raros...yo tambien he tenido alguno raro en el q mi ex venia a reclamarme q el niño que iba a tener era suyo y x mas q intentaba convencerlo en el sueño de lo contrario no entraba en razon...jajaja...asi que no te preocupes que no es nada raro lo que te pasa!! Yo creo que como somos conscientes de que nuestra vida va a cambiar por completoby que probablemente sea el paso mas importante que vamos a dar en nuestra vida el de ser madres pues el subconsciente nos juega malas pasadas pero vamos que yo no le daria importancia...de hecho yo a mi ex no quiero verlo ni en pintura xq no acabamos bien asi que para que veas...lo importante es que somos muy felices con nuestris maridos y que en muy poco tiempo seremos mamas!! Centrate en eso y no des mas importancia a lo que no la tiene!! Un besote guapisima!!

N
ndeye_8323951
22/8/12 a las 23:17
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Q tal?! Como va eso?? Yo a una semana de mi a ver si este mes tengo mas suerte... La verdad es q estoy mas tranquila q otras beces xq este mes hw decidido tomarmelo con calma y a ver q sale


Mucha suerte !!! Y veras que este mes tambien sera el tuyo, animo y tranquila y veras que pronto nos confirmaras que tu tambien has conseguido tu positivo, asi que animo y ya veras que lo logras este mes

J
judith_6134749
23/8/12 a las 2:24

Hola a todas
Loreline tú bebé trae un super peso ya yo creo que nace excelente ya sólo que el decida!
Niñas pues yo ando con alergia aún con esas comezones y con una acidez espantosa que quema todo y sientes una bola en la garganta que no te deja respirar pero pues es parte del embarazo! Yo estoy de 35+3 me han dado unos ligeros cólicos dos amigas dicen que es señal que no llegaré a las 40 semanas sólo deseo llegar 37 mínimo que es cuando dicen que los bebes ya están aceptables para nacer!
Je a mi me ha pasado muy seguido lo que tú cuentas! Tranquila mujer son nuestras hormonas! Aunque también me pasaba antes de estar embarazada jeje
ya deseo tener a mi bebé en mis brazos ando muy nerviosa me da miedo algo pase pero confiare en dios todo tiene que salir bien!
Lore deseo de corazón seas tú la siguiente en positivo!

B
bacar_6534820
23/8/12 a las 10:13

Buenos dias!
Estoy por el movil a ver si no se mezclan demasiado las letras jejejje
Bueno veo que ya han.habido positivoos muchisimas felicidadees! Me alegro muchisimo.
Yo mañana a las ocho tengo cita con mi enfermera(bueno.con su sustituta) porque ella esta semana esta de vacaciones...y le tengo que llevar la primera orina de lamañana

B
bacar_6534820
23/8/12 a las 10:23
En respuesta a bacar_6534820

Buenos dias!
Estoy por el movil a ver si no se mezclan demasiado las letras jejejje
Bueno veo que ya han.habido positivoos muchisimas felicidadees! Me alegro muchisimo.
Yo mañana a las ocho tengo cita con mi enfermera(bueno.con su sustituta) porque ella esta semana esta de vacaciones...y le tengo que llevar la primera orina de lamañana

Ya se envio esto solo jejejj
Bueno pues sigo.comentandoles...mañana llevo la.primera orina y segun mi doctora la prueba de orina de mañana es 100% fiable,yo dudo la verdad y me da rabia el que no me la.puedan mandar por sangre para quedarme yo mas tranquila ya que conozco un caso muy muy cercano a mi al que el test no dio positivo hasta casi los dos meses d embarazo...yo la verdad que tengo muchas veces dolores como si me fuese a venir pero es muchisimo mas molesto,no doloroso sino molesta y con mas intensidad en los ovarios si.me toco el.pecho me duele un poquito y me noto la aureola aveces mas grande(pero intento no darle importancia para no obsesionarme)la otra vez en rehabilitacion estaba tumbada boca abajo y me ardia toda la aureola...pense que tendria algo hay molestando y me levante ybera del roce con la cama...y si me toco mucho mas abajo del ombligo(por dnd esta el.boton del pantalon mas o.menos) lo noto un poquitoduri y me duele la verdad.

B
bacar_6534820
23/8/12 a las 10:30
En respuesta a bacar_6534820

Ya se envio esto solo jejejj
Bueno pues sigo.comentandoles...mañana llevo la.primera orina y segun mi doctora la prueba de orina de mañana es 100% fiable,yo dudo la verdad y me da rabia el que no me la.puedan mandar por sangre para quedarme yo mas tranquila ya que conozco un caso muy muy cercano a mi al que el test no dio positivo hasta casi los dos meses d embarazo...yo la verdad que tengo muchas veces dolores como si me fuese a venir pero es muchisimo mas molesto,no doloroso sino molesta y con mas intensidad en los ovarios si.me toco el.pecho me duele un poquito y me noto la aureola aveces mas grande(pero intento no darle importancia para no obsesionarme)la otra vez en rehabilitacion estaba tumbada boca abajo y me ardia toda la aureola...pense que tendria algo hay molestando y me levante ybera del roce con la cama...y si me toco mucho mas abajo del ombligo(por dnd esta el.boton del pantalon mas o.menos) lo noto un poquitoduri y me duele la verdad.

No le doy.mucha importancia
Como les digo pero lo del quemazon en la aureola no lo habia experimentado nunca ni el dolor en los.pechos xq yo no soy de dolor de pexhos ni de ovarios tmpoco la verdad...pero lo q me extraña.esque si desde hace 8 meses esty en trtamiento de fertilidad y e tenido las reglas super reguladas...cmo muchi se me atrsasaba un dia y ahora de repente nada...nose si los sintomas que comento puede ser del propio retraso y el tratamiento hace k mi cuerpo reaccione asi o nose la vrdad...mi rratamiento es super especifico para q me venga la regla sobre todo...nose aver q dice el test mañana xq me hice un test con tres dias de retraso y el test salio como defectuoso ya se los comente.a vosotras la otra vez y en la.linea de control salio a la hora mas o menos de realizar el test pero nose si aunke salga la linea y hay embarazo deberia de haber salido ya cn tres dias...bueno.mañana lo dira ya el.medico a ver jn besoo a todaas

M
majida_5661728
23/8/12 a las 11:35
En respuesta a bacar_6534820

No le doy.mucha importancia
Como les digo pero lo del quemazon en la aureola no lo habia experimentado nunca ni el dolor en los.pechos xq yo no soy de dolor de pexhos ni de ovarios tmpoco la verdad...pero lo q me extraña.esque si desde hace 8 meses esty en trtamiento de fertilidad y e tenido las reglas super reguladas...cmo muchi se me atrsasaba un dia y ahora de repente nada...nose si los sintomas que comento puede ser del propio retraso y el tratamiento hace k mi cuerpo reaccione asi o nose la vrdad...mi rratamiento es super especifico para q me venga la regla sobre todo...nose aver q dice el test mañana xq me hice un test con tres dias de retraso y el test salio como defectuoso ya se los comente.a vosotras la otra vez y en la.linea de control salio a la hora mas o menos de realizar el test pero nose si aunke salga la linea y hay embarazo deberia de haber salido ya cn tres dias...bueno.mañana lo dira ya el.medico a ver jn besoo a todaas


Ojalá sea un +++++ !!

A mi a los pocos dias de retraso me salia la rayita super flojilla, luego ya se fue marcando mas, dependerá de lo concentrada que tengas la hormona.

Ya nos contarás mañana, que estaremos pendientes de ti!!

Mucha, pero que mucha suerte!!

N
ndeye_8323951
23/8/12 a las 16:41
En respuesta a bacar_6534820

No le doy.mucha importancia
Como les digo pero lo del quemazon en la aureola no lo habia experimentado nunca ni el dolor en los.pechos xq yo no soy de dolor de pexhos ni de ovarios tmpoco la verdad...pero lo q me extraña.esque si desde hace 8 meses esty en trtamiento de fertilidad y e tenido las reglas super reguladas...cmo muchi se me atrsasaba un dia y ahora de repente nada...nose si los sintomas que comento puede ser del propio retraso y el tratamiento hace k mi cuerpo reaccione asi o nose la vrdad...mi rratamiento es super especifico para q me venga la regla sobre todo...nose aver q dice el test mañana xq me hice un test con tres dias de retraso y el test salio como defectuoso ya se los comente.a vosotras la otra vez y en la.linea de control salio a la hora mas o menos de realizar el test pero nose si aunke salga la linea y hay embarazo deberia de haber salido ya cn tres dias...bueno.mañana lo dira ya el.medico a ver jn besoo a todaas


Muchas suerte y esperemos que tengas tu ++++, sabes yo casi desde la ovulacion me dolian los pezones, y es fecha que sigen doliendome, los pechos muy poco casi nada, pero con mi otro embarazo fallido me dolieron hasta las 6 semanas.
Y pues de la prueba de embarazo me la hice en la noche el dia que me tenia que llegar la y me salieron las 2 rayitas bien marcadas, pero todo depende de cuanta hormona tengas.
Asi que animo y esperemos pronto tener noticias tuyas de que ya tienes tu +++
Muchas suerte !!!!

B
bacar_6534820
24/8/12 a las 10:06

Buenos.dias
Como.estais?.espero que muy bien.
Yo acaba de.llegar del medico y dio negativo estare x unos 13 o.15 dias de retraso y mi.doctora.me habia dicho que era 100% segura esta.prueba de.orina y hoy me dijo la enfermera que de nuevo me manda para la.proxima.semana,el.proximo viernes a ir de nuevo!! Sinceramente la wnfermera medijo que el.de.orina detecta la hormona.por poca que haya pero a mi madre,con.mi hermana no le salio hasta el.mes y medio y a mi tia tambien en el de.orina....y no me.fio,no xk.me.empeñe en que de positivo sino que no.voy ni quiero estar yendo todas las.semanas a hacerme de orina...cuandi.podian mandarmelo.por sangre si da positivo pues bien y sino pues creo que tengo derecho ya que me e gastado suficiente dinero en medicos privados rendre derecho a que me lo hagan de sangre por si dan negativo.que me sigan tratando y mandando medicsmentos por lo de SOP y lo del tratamiento de fertilidad...nose yo lo creo asi...fui al hospi.pero estaba super.lleno y nose si ir ahora,xq no deberia ir al hospital cuando me lo.puede mandar mi doctora ya que voy y pierdo.el.tiempo en el.medico,dame una respuesta segura no? Pues nada..que estoy hasrta de tener que pagar medicos privados xq la s.s no me atiende...osea ni los molesto y cuando necesito un analisis de sangre no me lo hacen...bueno perdon por este rollo.pero ya me.paso algo.parecido.durante cinco meses de retraso anntes de ponerme en tratamiento y ya.esque la gente tiene jn limite

B
bacar_6534820
24/8/12 a las 11:20

Acaba de venir del hospital
Y me atendio un chico que me atendio con la cortinilla abierta y de pie ni si quiera me dijo de sentarme y me dijo que aunque me duela el hospital esta.para cosas ggraves o moderadas no para los dolores que tengo yo vuando yo ya e ido y me han hecho analisis de sangre de embarazo y ahora me dice eso...pues me dijo que tomase paracetamol y que fuese a mi medico de cabecera y aqui estoy...aver que me dice aunque mi novio me diji que pusiera una hoja de reclamaciones ya que sea lo que sea me tienen que atender y nada aver que me dice mi doctora...la verdad que esto ya es muy fuerte,el.colmo seria que tenga que pagarme hasta los de sangre yaa

B
bacar_6534820
24/8/12 a las 11:56

A esperar
Al.proximo viernes...antes decia.q era cirn x cien seguro el test y ahora dice que pa star mas seguros mejor esperar al proximo viernes x seacaso no haya suficiente hormona y asi ya despues podre tomarme algo para que me venga...sinveramente no me dan ganas de hacerme mas test,ni hijas de reclamaciones ni nada...me tomo la padtilla pa qur venga y ya esta,ahora eso si me duelen.muchisimo los.pechos y me noto las masitas de dentro super grandes y duras con dolor increoble mi.medico me dijo k.podia ser de la progesterona del tratamiento...pero no me a dolkdo nunk hasta ahora ni sikiera me a dolido nunk
con la regla...y en el hospii pasarpn de mii envima qur tengoo dllorees hasta en a arrigaa.desde hace tres semanas cmo colicos....bueno aver que opinais vosotras de q. Puedo hacer

M
majida_5661728
24/8/12 a las 12:05


Hola chicas!!

Nubeturquesa.- paciencia ... no tengo mucho mas q decirte, porq a veces con los medicos es lo único que se puede tener. Es cierto que si vas a urgencias por algo asi te echarán la bronca, la culpa y la reclamación yo se la haría al de cabecera que te hace ir de semana en semana. Tu por si acaso cuidate como si estubieras embarazada, aunq es una incertidumbre enorme no saber nada.

Iluyes.- Como vas?? alguna novedad?

Raulymary.- Ya te lo vas creyendo mas?? como vas con los sintomas? Cuidate mucho!! y q te mimen

Duwia , Je y Loreline .- Ya no os queda nada, ya teneis todo preparado para la llegada de los peques?? ainss.. q nervios... dentro de poco tendremos a los pequeños nuevos miembros del foro Animo con los sintomas de las ultimas semanas, descansar, piernas en alto y ... a cojer fuerzas

Lore .- Como lo llevas? aprobecha tu semana fantástica que seguro q en breve nos das el notición del positivo. Cuando le daban los resultados a tu chico? eran en breve creo y si tb dan bien, que mas toca luego?

Ainhalex .- como vas, compañera de viaje . A mi los pechos me duelen desde el principio, unas veces mas que otras y no tengo estrias por el momento, asiq me da que duelen por todo. Ya le compraste algo a Alex? como vas con esos kilos?

Pues yo poco tengo que contaros, aun no nos decidimos por el nombre al 100%, Adrián es el que mas nos gusta, luego tb está Brais y no descartamos que de aqui a diciembre escuchemos alguno mas que nos guste y cambiar de opinión Asiq si quereis darme vuestra opinión sobre nombres será bienvenida

Respecto a cositas para el peque, aunq me parece un poco temprano, pero ya me empezaron a prestar cosillas, ya tengo la bañera-cambiador, cuna, minicuna, un columpio-balancin, mochila portabebes, algo de ropita y calzado y hasta un cojin para embarazadas que luego tb sirve como cojin de lactancia.

Por el momento yo sólo tengo que comprar el cochecito y para eso tb estoy viendo de segunda mano, porque me parecen muy caros para el poco tiempo de uso que se les va a dar.

Ya veis, con esta crisis, de momento no me sale muy mal, tener un niño, la verdad tengo mucha suerte en que nos dejen tantas cosas, es una pasta la que me ahorro, y como luego lo tendré que llevar a la guardería en cuanto empiece a trabajar, ya se me irá todo en eso y en pañales

Para el mes ya voy a empezar a ver guarderías, supongo que tb empezaré con el curso de preparto y queria ir a natación y a lo mejor a pilates, ya que estoy de baja voy a aprobechar bien el tiempo, todo ello sin extres

Bueno, al resto del foro que no nombre, mil perdones, pero ir contándonos como vais las de agosto, aunq solo sea una vez por semana, queremos saber de todas. Mucha suerte!! y muchos besos!!

M
majida_5661728
24/8/12 a las 12:11


AGOSTO

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
Yulyj......................33 años...........12 agosto....... ........12 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
Cyntapujos..........22 años...........17 agosto................. 7 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb
Iluyes..................29 años ...........29 agosto................. 3 mb

SEPTIEMBRE

Lore11187...........24 años........... 13 sept....................11 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........11 mb......niño.......FPP..11 sept
JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
Duwia...............26 años............8 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años..........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .........22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años...........3 marzo........... 6 mb.....niño
natyjon.............27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..12 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb

N
ndeye_8323951
24/8/12 a las 17:17


Hola, Chicas !!!!
Pues aqui ando, los mareos solo me duraron 3 dias y muy leves, ahorita de repente cuando me doy la vuelta lo siento un poco pero casi nada, los pechos normal, solo los pezones los traigo muy sensibles, en mi embarazo anterior los pechos empezaron a doler hasta que tenia 6 semanas a ver que pasa con este embarazo, ayer segun mis cuentas cumplimos 3 semanitas y para mi gine 5 semanas jijijiji me gusta mas la idea del gine jijijiji, y me ha dado un hambre tremenda, casi todo el dia me la paso comiendo fruta para sobrellevar el hambre, como dicen aca en Mexico hasta las tripas me gruñen jijijiji, y el proximo miercoles me hare el Perfil Prenatal para entregarselo a mi gine el proximo sabado que tengo cita a ver como nos va !!!! Espero en Dios que todo valla de maravilla.
Una pregunta a alguna de ustedes les ha dolido la espalda a la altura de los riñones, llevo 3 dias que en la noche no lo aguanto y se que es malo acostarse boca abajo, pero es la unica forma de que puedo calmarlo y aparte ayer en la noche me dio un calambre algo fuerte en la pierna derecha y hoy en la mañana me quisieron dar 2 en las 2 piernas esto tambien es normal o debo preocuparme pues nunca me han dado tan seguido a ver si alguien me puede ayudar
Bueno aqui andamos Saludos

A
an0N_782858899z
25/8/12 a las 12:21

Añado mi fpp
AGOSTO

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
Yulyj......................33 años...........12 agosto....... ........12 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
Cyntapujos..........22 años...........17 agosto................. 7 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb
Iluyes..................29 años ...........29 agosto................. 3 mb

SEPTIEMBRE

Lore11187...........24 años........... 13 sept....................11 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........11 mb......niño.......FPP..11 sept
JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
Duwia...............26 años............8 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años..........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .........22 enero..........12 mb......niño.....FPP....28 sept
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años...........3 marzo........... 6 mb.....niño
natyjon.............27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..12 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb

L
liliia_9549119
25/8/12 a las 13:09
En respuesta a ndeye_8323951


Hola, Chicas !!!!
Pues aqui ando, los mareos solo me duraron 3 dias y muy leves, ahorita de repente cuando me doy la vuelta lo siento un poco pero casi nada, los pechos normal, solo los pezones los traigo muy sensibles, en mi embarazo anterior los pechos empezaron a doler hasta que tenia 6 semanas a ver que pasa con este embarazo, ayer segun mis cuentas cumplimos 3 semanitas y para mi gine 5 semanas jijijiji me gusta mas la idea del gine jijijiji, y me ha dado un hambre tremenda, casi todo el dia me la paso comiendo fruta para sobrellevar el hambre, como dicen aca en Mexico hasta las tripas me gruñen jijijiji, y el proximo miercoles me hare el Perfil Prenatal para entregarselo a mi gine el proximo sabado que tengo cita a ver como nos va !!!! Espero en Dios que todo valla de maravilla.
Una pregunta a alguna de ustedes les ha dolido la espalda a la altura de los riñones, llevo 3 dias que en la noche no lo aguanto y se que es malo acostarse boca abajo, pero es la unica forma de que puedo calmarlo y aparte ayer en la noche me dio un calambre algo fuerte en la pierna derecha y hoy en la mañana me quisieron dar 2 en las 2 piernas esto tambien es normal o debo preocuparme pues nunca me han dado tan seguido a ver si alguien me puede ayudar
Bueno aqui andamos Saludos

Hola
yohasta q la barriga no me molestaba dormia boca abajo pq es asi como me dormia bien, en verdad no es bueno pr cuando se esta de tan poquito...pues no creo q pase nada, luego si y tampoco boca arriba por eso de la vena q lleva la sangre al bebe, asi q de lado y mejor del izquierdo!!! animos guapa q esto va pa adelante!! lo del hambre y sueño al principio buaaah a mi un monton, luego ya se controla, mejor q comas sano cuando te da hambre pr tampoco abuses solo de fruta q tiene muchos azucares, ves combinando con tostaditas, vegetales y demás!!

L
liliia_9549119
25/8/12 a las 13:13
En respuesta a an0N_782858899z

Añado mi fpp
AGOSTO

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
Yulyj......................33 años...........12 agosto....... ........12 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
Cyntapujos..........22 años...........17 agosto................. 7 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb
Iluyes..................29 años ...........29 agosto................. 3 mb

SEPTIEMBRE

Lore11187...........24 años........... 13 sept....................11 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........11 mb......niño.......FPP..11 sept
JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
Duwia...............26 años............8 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años..........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .........22 enero..........12 mb......niño.....FPP....28 sept
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años...........3 marzo........... 6 mb.....niño
natyjon.............27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..12 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb

Para la proxima actualizacion
mi fpp es para el 15 de diciembre, en verdad a mi nunca me la han cambiado con eso de ir al hospital a hacerme las 3 importantes, q es otro gine me refiero y no me ha dicho nada, asi q yo sigo con mi fecha inicial supongo q cuando ya me este mas avanzado sera cuando miren si ha cambiado o no. yo tengo un baby boom alrededor q no veas, no hacen mas q nacer niños y a cual mas guapo!!! mis vecinas, mis amigas, las del trabajo, mi niño va a tener mas amiguitos del mismo año...q no veas, y yo ya tengo ganas de ver al mio!!! tengo q llamar para coger hora en la 4d q nos queremos hacer, habia pensado q como estoy de 24 me la hare sobre la 27 o asi. vosotras os la habeis exo???

L
liliia_9549119
25/8/12 a las 13:18
En respuesta a majida_5661728


Hola chicas!!

Nubeturquesa.- paciencia ... no tengo mucho mas q decirte, porq a veces con los medicos es lo único que se puede tener. Es cierto que si vas a urgencias por algo asi te echarán la bronca, la culpa y la reclamación yo se la haría al de cabecera que te hace ir de semana en semana. Tu por si acaso cuidate como si estubieras embarazada, aunq es una incertidumbre enorme no saber nada.

Iluyes.- Como vas?? alguna novedad?

Raulymary.- Ya te lo vas creyendo mas?? como vas con los sintomas? Cuidate mucho!! y q te mimen

Duwia , Je y Loreline .- Ya no os queda nada, ya teneis todo preparado para la llegada de los peques?? ainss.. q nervios... dentro de poco tendremos a los pequeños nuevos miembros del foro Animo con los sintomas de las ultimas semanas, descansar, piernas en alto y ... a cojer fuerzas

Lore .- Como lo llevas? aprobecha tu semana fantástica que seguro q en breve nos das el notición del positivo. Cuando le daban los resultados a tu chico? eran en breve creo y si tb dan bien, que mas toca luego?

Ainhalex .- como vas, compañera de viaje . A mi los pechos me duelen desde el principio, unas veces mas que otras y no tengo estrias por el momento, asiq me da que duelen por todo. Ya le compraste algo a Alex? como vas con esos kilos?

Pues yo poco tengo que contaros, aun no nos decidimos por el nombre al 100%, Adrián es el que mas nos gusta, luego tb está Brais y no descartamos que de aqui a diciembre escuchemos alguno mas que nos guste y cambiar de opinión Asiq si quereis darme vuestra opinión sobre nombres será bienvenida

Respecto a cositas para el peque, aunq me parece un poco temprano, pero ya me empezaron a prestar cosillas, ya tengo la bañera-cambiador, cuna, minicuna, un columpio-balancin, mochila portabebes, algo de ropita y calzado y hasta un cojin para embarazadas que luego tb sirve como cojin de lactancia.

Por el momento yo sólo tengo que comprar el cochecito y para eso tb estoy viendo de segunda mano, porque me parecen muy caros para el poco tiempo de uso que se les va a dar.

Ya veis, con esta crisis, de momento no me sale muy mal, tener un niño, la verdad tengo mucha suerte en que nos dejen tantas cosas, es una pasta la que me ahorro, y como luego lo tendré que llevar a la guardería en cuanto empiece a trabajar, ya se me irá todo en eso y en pañales

Para el mes ya voy a empezar a ver guarderías, supongo que tb empezaré con el curso de preparto y queria ir a natación y a lo mejor a pilates, ya que estoy de baja voy a aprobechar bien el tiempo, todo ello sin extres

Bueno, al resto del foro que no nombre, mil perdones, pero ir contándonos como vais las de agosto, aunq solo sea una vez por semana, queremos saber de todas. Mucha suerte!! y muchos besos!!

Hola guapi
pues aqui vamos con los kilillos, no he subido mas, pr claro van como 7 u 8, esperando al martes q vuelvo a la gine y me exe bronca...jiji, aunq yo me lo paso un poco por alto, viendo q es bastante normal, en el foro d mamis de diciembre q tu tb estas hay muchas con esos kilillos, se q el problema es para mi, q cuanto mas pesada peor, por eso voy haciendome comiditas sanitas y he quitado los helados y demas, y ahora estoy a tope con ir a natacion y ya en sept me apuntare al curso de natacion para embarazadas, asi q...aguantando la calor, de cositas pues la verdad es q no he comprado na de na, como la mayoria me lo dejan pues estoy esperando a ver q me pasan, solo cuando nos dijeron el sexo un conjuntito para el hospital y un sueter en beneton d esos dl bebe de mama y dos manitas y ya esta...hemos estado liados preparando su hab de pintura y demas, y ahora la semana q viene encargare su hab y su carro a ver si me salvo d la subida del iva.ahh y lo de apuntarme en el cap a preparto tb en sept a ver para cuando hay curso!!!

L
liliia_9549119
25/8/12 a las 13:20

X cierto je
me ha ido muy bien el aceite d mosqueta, es carete pr como dura mucho pues nada q esta muy bien, me lo han vendido con un roll-on y no se gasta nada asi, eso si q manera de manchar las sabanas entre cremitas, aceites y demas, esto es un no parar, menos mal q es veranito y duermo en bolillas, no se q hare mas adelante, manchar tb los pijamas, jijijijiji

J
judith_6134749
28/8/12 a las 4:30

Líndas
Hola pues yo como ya estoy de baja pues me conecto desde el móvil y es algo complicado escribir! Bueno Je deseo pronto llegué adrián y no se tarde para que pasen esos dolores.
Yo les cuento que espero aún la próxima cita que es el primero de servido para sabes como va mi nena- yo sigo con acidez y pues ya me canso mucho!
quiero dar lactancia y he leído lo difícil que puede ser ando algo estresada por el tema! Haber como nos va! Bueno les mando un abrazo!

M
majida_5661728
28/8/12 a las 6:08


Animo!! tu desahogate lo que quieras con nosotras, pero ya estás en la recta final, es duro, pero tiene su recompesa
Por lo del trabajo, no das desconectado para mantenerse entretenida está bien, pero hay que desconectar!!
En cuanto a Brais es gallego, lo que pasa que no me convence nada su traducción ( Blas) y menos su significado ( tartamudo ), entonces por el momento Adrián tiene mas fuerza.
Lo del carrito si quieres tener mas hijos te compensa y asi lo amortizas, pero nuestra idea es tener sólo uno, y para utilizar el carrito unos meses, con uno de segunda mano, que hay muchos como nuevos, ya llega.
Poco mas que decirte, sólo darte mucho animo con esos dolores, y piensa que ya no te queda nada

M
majida_5661728
28/8/12 a las 6:10


Me alegro que todo vaya genial!!
Lo del peso lo llevas estupendo!!
Y sabiendo que la peque está bien, ahora sólo te queda disfrutar de las vacaciones, que lo bueno de pillarlas en esta época esq no hay tanta gente en todos lados, asiq lo dicho a disfrutar!!

N
ndeye_8323951
28/8/12 a las 17:18


Hola, Chicas!!!
Pues el sabadin tuve un sustote enorme, pues tuve un manchadito, que al final traia unas cortaditas y de hay me estaba saliendo pero casi nada y ya el mismo sabado y hasta hoy ya no he traido nada de sangrado ni coradas, pero de cualqueir forma me fui al gine y pues el saco Gestional ya mide 16.3mm pero aun no hay embrion, me dice el gine que todo va bien, que muy probablemente este fin de semana se pueda escuchar sus latidos, pero ando un poco preocupada pues esta muy grande el saco no cren y aparte la semana cuando me entere muy apenas se veia, espero que todo valla de maravilla, ya ven que tambien hay embarazos sin embrion asi que espero que no sea mi caso
El dia de mañana me hago el perfil Prenatal para llevarselo a mi gine el sabado a ver como vamos.

Mil disculpas que no les conteste a cada una pero ando como loca con mil pendientes pero aqui ando, espero que todo valla bien hay les estare avisando.

Saludos.

M
majida_5661728
29/8/12 a las 8:47
En respuesta a ndeye_8323951


Hola, Chicas!!!
Pues el sabadin tuve un sustote enorme, pues tuve un manchadito, que al final traia unas cortaditas y de hay me estaba saliendo pero casi nada y ya el mismo sabado y hasta hoy ya no he traido nada de sangrado ni coradas, pero de cualqueir forma me fui al gine y pues el saco Gestional ya mide 16.3mm pero aun no hay embrion, me dice el gine que todo va bien, que muy probablemente este fin de semana se pueda escuchar sus latidos, pero ando un poco preocupada pues esta muy grande el saco no cren y aparte la semana cuando me entere muy apenas se veia, espero que todo valla de maravilla, ya ven que tambien hay embarazos sin embrion asi que espero que no sea mi caso
El dia de mañana me hago el perfil Prenatal para llevarselo a mi gine el sabado a ver como vamos.

Mil disculpas que no les conteste a cada una pero ando como loca con mil pendientes pero aqui ando, espero que todo valla bien hay les estare avisando.

Saludos.


Es normal que nos comamos la cabeza por todo.
Puede ser que ese sangrado fuera el de implantación, yo lo tub sobre la semana 7, creo, sólo fue un dia y manché poquito.
Estate tranquila que no tiene por que ir mal, y si tu gine te dijo que todo va bien, esq todo va bien, igual es muy temprano para ver el embrión.
Un beso y tranki

M
majida_5661728
29/8/12 a las 8:55

Chicas de agosto, como vais???
AGOSTO

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
Yulyj......................33 años...........12 agosto....... ........12 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
Cyntapujos..........22 años...........17 agosto................. 7 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb
Iluyes..................29 años ...........29 agosto................. 3 mb

SEPTIEMBRE

Lore11187...........24 años........... 13 sept....................11 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........11 mb......niño.......FPP..11 sept
JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
Duwia...............26 años............8 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años..........20 mb.......niña...... ????
lasirenita...........26 años ..........12 mb......niño......FPP..28 sept
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
natyjon.............27 años...........12 mb ...... ¿? ...... ????
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..12 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb

C
cheng_7989778
30/8/12 a las 11:59

Hola chicas!!
Pues aqui sigo en mi semana 38+5 y entera!! El lunes fui a monitores y el martes a la gine Mark pesaba 3,300 y ya ha hecho parte de la labor de encajamiento y ha empezado a bajar y ya esta colocado y listo para salir pero me dijeron q aun estaba verde xq solo he dilatado 1 cm y las contracciones q tengo son muy pequeñas asi que...ya veremos cuando se decide este niño a salir q ya tengo ganas!! Al final despues de tanto decirme que seguramente se adelantaria aun se retrasara!! En fin solo me queda esperar...pero no me gustaria que tuvieran que provocarmelo y la gine me dijo en la ultima visita que si el dia 9 o 10 no lo habia tenido me lo provocaria...asi que...ya veremos!! JE yo creo que al final seras tu la primera en ignaugurar el foro con el nacimiento de Adrian!! Jejeje Tu como lo llevas? Yo sigo con dolores de manos y pies, pues hinchados...en fin mas de lo mismo que ya os habia contado...y con muchas ganas de que Mark nazca ya!! Voy a pasear todos los dias al menos una hora y no dejo de hacer las tareas del hogar y ni por esas...creo q Mark sabe el calor que hace aqui fuera y esta muy agustito ahi dentro y se resiste a salir...jajaja...Mañana hay luna llena y dicen que influye en los partos asi que...a ver si hay suerte y surte efecto!!jajaja... Bueno chicas os seguire contando me alegro que las demas barriguitas esteis bien y os deseo mucha suerte a las que seguis en la busqueda!! Un besote a todas!!

M
majida_5661728
30/8/12 a las 17:55
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Pues aqui sigo en mi semana 38+5 y entera!! El lunes fui a monitores y el martes a la gine Mark pesaba 3,300 y ya ha hecho parte de la labor de encajamiento y ha empezado a bajar y ya esta colocado y listo para salir pero me dijeron q aun estaba verde xq solo he dilatado 1 cm y las contracciones q tengo son muy pequeñas asi que...ya veremos cuando se decide este niño a salir q ya tengo ganas!! Al final despues de tanto decirme que seguramente se adelantaria aun se retrasara!! En fin solo me queda esperar...pero no me gustaria que tuvieran que provocarmelo y la gine me dijo en la ultima visita que si el dia 9 o 10 no lo habia tenido me lo provocaria...asi que...ya veremos!! JE yo creo que al final seras tu la primera en ignaugurar el foro con el nacimiento de Adrian!! Jejeje Tu como lo llevas? Yo sigo con dolores de manos y pies, pues hinchados...en fin mas de lo mismo que ya os habia contado...y con muchas ganas de que Mark nazca ya!! Voy a pasear todos los dias al menos una hora y no dejo de hacer las tareas del hogar y ni por esas...creo q Mark sabe el calor que hace aqui fuera y esta muy agustito ahi dentro y se resiste a salir...jajaja...Mañana hay luna llena y dicen que influye en los partos asi que...a ver si hay suerte y surte efecto!!jajaja... Bueno chicas os seguire contando me alegro que las demas barriguitas esteis bien y os deseo mucha suerte a las que seguis en la busqueda!! Un besote a todas!!


Ainsss.. q nervios!! y que emoción!! Mark está apuntito de salir, porfin le vas a ver la carita y tener entre tus brazos!!

Sea mañana o para la semana, desearte mucha suerte y un parto rápido e indoloro, jeje, por pedir que no sea

Animo con los últimos síntomas, mil besos!!

A
an0N_914174499z
30/8/12 a las 18:36
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Pues aqui sigo en mi semana 38+5 y entera!! El lunes fui a monitores y el martes a la gine Mark pesaba 3,300 y ya ha hecho parte de la labor de encajamiento y ha empezado a bajar y ya esta colocado y listo para salir pero me dijeron q aun estaba verde xq solo he dilatado 1 cm y las contracciones q tengo son muy pequeñas asi que...ya veremos cuando se decide este niño a salir q ya tengo ganas!! Al final despues de tanto decirme que seguramente se adelantaria aun se retrasara!! En fin solo me queda esperar...pero no me gustaria que tuvieran que provocarmelo y la gine me dijo en la ultima visita que si el dia 9 o 10 no lo habia tenido me lo provocaria...asi que...ya veremos!! JE yo creo que al final seras tu la primera en ignaugurar el foro con el nacimiento de Adrian!! Jejeje Tu como lo llevas? Yo sigo con dolores de manos y pies, pues hinchados...en fin mas de lo mismo que ya os habia contado...y con muchas ganas de que Mark nazca ya!! Voy a pasear todos los dias al menos una hora y no dejo de hacer las tareas del hogar y ni por esas...creo q Mark sabe el calor que hace aqui fuera y esta muy agustito ahi dentro y se resiste a salir...jajaja...Mañana hay luna llena y dicen que influye en los partos asi que...a ver si hay suerte y surte efecto!!jajaja... Bueno chicas os seguire contando me alegro que las demas barriguitas esteis bien y os deseo mucha suerte a las que seguis en la busqueda!! Un besote a todas!!

Hola chicas!!!
Loreline q poquito te queda!! Mucho animo y mucha suerte...

Yo estoy con un dia de retraso, me tendria q haber bajado ayer y no lo hizo xo me hice el test x la mañana y negativo, espero q fuera xq era demasiado pronto... Si sigue sin vwnir repetire el test este finde.

Deseadme suerte !!! Besos xa todas!!!

C
cheng_7989778
30/8/12 a las 21:57
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!!!
Loreline q poquito te queda!! Mucho animo y mucha suerte...

Yo estoy con un dia de retraso, me tendria q haber bajado ayer y no lo hizo xo me hice el test x la mañana y negativo, espero q fuera xq era demasiado pronto... Si sigue sin vwnir repetire el test este finde.

Deseadme suerte !!! Besos xa todas!!!

Iluyes
Pues mucha suerte guapa!! Ojala y sea un falso negativo x falta de concentracion de hormonas...tu no pierdas la esperanza xq hasta q no baja hay posibilidades asi que suerte y qye sea un positivo!! Un beso.

C
cheng_7989778
30/8/12 a las 22:01
En respuesta a majida_5661728


Ainsss.. q nervios!! y que emoción!! Mark está apuntito de salir, porfin le vas a ver la carita y tener entre tus brazos!!

Sea mañana o para la semana, desearte mucha suerte y un parto rápido e indoloro, jeje, por pedir que no sea

Animo con los últimos síntomas, mil besos!!

Guz
Muchisimas gracias guapa!! Como consejo de barriguita a barriguita te dire que aproveches al maximo cada dia del embarazo porque pese a todos los dolores achaques y malestares...al fin y al cabo se pasa volando!! Jejeje... Al menos a mi se me ha pasado muuuy rapido!! Asi que...dejate querer y disfruta de cada dia!! Un besote guapa!!

C
cheng_7989778
31/8/12 a las 11:58

Nueva fotito de mark!!
Chicas he cambiado la fotito de mi perfil por una nueva de Mark que me sacaron en la última eco del martes, por fin se dejó ver la cara!! Que no se dejaba ver desde la semana 26!! Así que nada, para que veais lo gordito que está mi niño!! jejeje... Un besote a todas!!

A
an0N_914174499z
31/8/12 a las 15:35

Chicas!!!!
Ya tengo mi positivo!!!!! estoy xa principios de mayo, todavia no me lo creo!!!! Q subidon!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir