para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre
Hola a todas!!
q tal?esto ya esta muy parado parado, yo q decir, q seguimos ganando peso bien, solo con lactancia materna, de momento todo bien, solo me gane por primeros de año una mastitis pr no dolorosa con antibiotico se me fue,
y es que... no paramos!!!! pr no pq el niño no me deje hacer nada sino pq hemos hecho un grupo muy majo en postparto y no paramos en casa!!
entre un dia ir a comer, un dia a una charla, otro dia a postparto en el cap medico y otro al grupo de lactancia...non stop, por eso hoy si q me quedo en casita para recuperar tiempo de relax!!! y yo q me pensaba q me iba a aburrir, pues no no no no soy multitarea!
supongo q habra alguna mami, sobretodo las primeras q ya han empezado a trabajar y me gustaria saber q tal lo compaginan y tal pr...supngo q aun menos tiempo para poderse conectar!!
como va guz??q tal la adaptacion a ya estar sin chico en casa?como va adrian?
Ver también
Hola a todas!!
q tal?esto ya esta muy parado parado, yo q decir, q seguimos ganando peso bien, solo con lactancia materna, de momento todo bien, solo me gane por primeros de año una mastitis pr no dolorosa con antibiotico se me fue,
y es que... no paramos!!!! pr no pq el niño no me deje hacer nada sino pq hemos hecho un grupo muy majo en postparto y no paramos en casa!!
entre un dia ir a comer, un dia a una charla, otro dia a postparto en el cap medico y otro al grupo de lactancia...non stop, por eso hoy si q me quedo en casita para recuperar tiempo de relax!!! y yo q me pensaba q me iba a aburrir, pues no no no no soy multitarea!
supongo q habra alguna mami, sobretodo las primeras q ya han empezado a trabajar y me gustaria saber q tal lo compaginan y tal pr...supngo q aun menos tiempo para poderse conectar!!
como va guz??q tal la adaptacion a ya estar sin chico en casa?como va adrian?
Hola!!
yo bien, aunq sin tiempo para hacer nada, las cosas de casa las voy haciendo a los pocos, porq aunq Adrian se porta muy bien, por el dia me come cada 2 horas, de noche me aguanta hasta 4 o 5 pero de dia no me da tregua, y sólo con pecho el primer mes engordó 1kg 600 gr, espero q no siga en ese plan, q sino se va a poner redondito redondito.
Ahora q empieza a venir buen tiempo nos vamos a dar algun paseillo y las visitas aun siguen llegando aunq mas esparcidas, asiq yo tampoco tengo tiempo a aburrirme mucho.
Ya tiene plaza en la guarderia, que nos queda a unos metros, y tiene q empezar con 3 meses no con 4, sinó pierde la plaza, pero bueno, como aun no empezaré a trabajar lo llevaré el primer mes un par de horitas y listo, q me da mucha pena ya tener q dejarlo alli
Poco mas q contar, me alegro q estes tan atareada y feliz con el peque, que por cierto q tal se porta? como llevas las noches?
Un beso y a ver si se animan las demas a contarnos q tal les va
Animo Je, q penita q Adrián esté malito, a ver si dais de una vez con lo que es y se recupera pronto
Sólo darte mucha fuerza y ánimo en este duro momento y q tu suegro tb se recupere y aunq nunca va a ser lo mismo, podais disfrutar del peque, q es el que os va a dar muchas alegrias
Un besazo guapa!!
Mente positiva
yo tuve un aborto espontaneo en diciembre del 2012.....................pos no me bajo la regla en enero tampoco hasta hoy q estamos febrero...............mi gine me inyecto progesterona para q me baje y comenzar a buscar otro bebe.................q dicen ustedes estuvo bien q me inyectaran o deberia estar buscando desde este mes???? estoy muy ansiosa no se q hacer denme sus consejos!!!!
Mente positiva
yo tuve un aborto espontaneo en diciembre del 2012.....................pos no me bajo la regla en enero tampoco hasta hoy q estamos febrero...............mi gine me inyecto progesterona para q me baje y comenzar a buscar otro bebe.................q dicen ustedes estuvo bien q me inyectaran o deberia estar buscando desde este mes???? estoy muy ansiosa no se q hacer denme sus consejos!!!!
Hola princess!!
Ayer llegamos de nuestro viaje! Y me alegra entrar y saber de Eva, q hacia mucho q no sabíamos de ti!!! Espero q pronto den con lo q le pasa al peque y q no sea nada!!! Y venga q tu eres una mujer fuerte q sabrá superar esta situación complicada a teneis.
Cynta, ojala esté mes logres tu posi, aunq no hayas podido deberear lo q te habría gustado por esa gripe...q inoportuno es el cuerpo!!
Guz, como vais?? El niño seguro q precioso y muy grande!!!
Ainhalex, no paras eh?? Q maravilla!! Me alegro q el peque vaya creciendo tan bien y estéis tan unidos
Raulmary, como va el embarazo?? Tienes más controlada la tensión? Espero q si!!!
Lore, da señales de vida y cuéntanos como os vs todo!
De mi deciros q el viaje fenomenal, hemos descansado, desconectado y lo hemos pasado genial, pero nos fuimos dos y hemos vuelto dos, hoy me vino la regla...así q no queda otra q coger fuerzas para ir a por otro mes. Mañana voy a llamar a mi seguro para ver si nos cubre algo del tratamiento, porque aunque mi chico quiere esperar hasta verano, yo cada vez me siento más cansada física y sobretodo psicológicamente para seguir con la búsqueda por el método diver, así que a ver q me dicen.
Un beso a todas muy grande
Hola chicas
Cyntapujos y demas que tal? Yo despues de dos años casi empiezo a perder ya las esperanzas y creo que hasta las ganas que es lo mas triste... Ya no quiero ni ir a mas medicos... Soy joven en teoria ovulo y deberia quedarme.... En fin
Holaaaa
bueno dentro de lo paradito q esta, algo hemos entrado!!
q bien mylesi saber de ti, justo ayer mi niño tb hizo 3 meses, y con esas sonrisitas q se pega nos tiene ya conquistados, nosotros tb con pecho y muy bien pr de verdad q os hago la ola a las de pecho con el segundo!!!pq no se como aclarais horarios...
estre q pena tanto tiempo es un rollo, animos.
lore q bien os ha sentado el viajecito aunq no haya premio...a ver a ver
cynta q bien q os vayais tb de viaje, ahroa me dais envidia a mi, jijiji q supongo q hasta este verano nada de nada!
je q bueno saber de ti, pr q tristeza mas grande por dios, lo de tu niño tiene pinta q sea algo de la leche de vaca pq tanto echar, lo chungo es q no coja peso...pr bueno eso en las pruebas os lo diran y ya veras como no sera nada guapa!! lo de tu suegro ya es mas xungo, os espera una mala epoca pq entre q se encuentra mal y le ha pasado lo de la mujer tiene q estar de animos por los suelos y claro eso contagia, hay q tomarselo como q es una epoca q pasara, pr debe ser durisimo! espero q la proxima vez q entres solo tengas cosas buenas q contar!!!
guz q he visto ahora tus preguntas, pues un poco como tu, durante el dia me pide cada 2 horas, sin contar lo q se pasa comiendo asi q una hora y media entre tomas jijijij, a veces mas claro, eso solo es la media, pr bueno vamos haciendo q si paseito, q si ahora al medico, q si ahora a las clases posparto, ahora nos hemos apuntado a yoga con bebes!!! empiezo la semana q viene y tengo muchas ganas, ya q sin el me es imposible ir a hacer deporte, tengo la piscina pr cuando llega mi marido y le dejo comido, se me hacen ya las 7 u 8 de la tarde noche y es cuando se pone mas pesadito y claro ya me ves con la mochila preparada, dandole el pecho y preparada para salir y parece q me oye q se pone a llorar antes de que pille el ascensor y claro me da pena dejarle llorando por mucho q lo podria calmar el papa pr me da pena..asi de tonti me he vuelto..jiji
por las noches pues la primera toma si q aguanta 4 horas y luego las siguientes igual q por el dia cada 2h, pr bueno q vamos muy bien, yo lo meto en la cama y me voy dando la vuelta segun la teta q le toque, al papa ya no le da cosas dormir al lado por si le hace daño y para mi es genial ya que come muy lento desde q nació, puede estar 3 cuartos de hora y asi yo le enchufo antes q llore y a dormir!!! por tanto las noches bien, es peor cuando hay q tender una lavadora o ducharse y esta penosito y no puedes....jiji
a mi me queda aproximadamente un mes de baja,asi q de momento no quiero ni pensar en dejarlo, q me pongo con ganas de llorar...pedire reduccion hasta septiembre y estare fuera entonces 5,3h y de momento lo dejare con mis suegros y mi madre vendra un dia q vive lejos, asi nos lo montamos.
mi madre me esta comiendo la cabeza para q no lo lleve ni en septiembre pr no se q hacer...
bueno un besito a todas!!
Hola chicas !!!!!!!
De nuevo por este rumbo jijijiji, pues contarles que hoy cumplimos 33 semanas y mi precion aun esta variando de 110/70,120/70 y 130/70 esta en los limites pero estable, espero en Dios que podamos llegar a las 40 semanas o me dicen que a finales de marzo tambien pueda que nazca sin problema pues estariamos de 37 semanas asi que andamos mas tranquilos, ya en una semana y media me voy de incapacidades y a descanzar todo lo que pueda y estar tranquila para que todo salga bien.
Hemos decidido ponerle RAUL ALEJANDRO asi que en algunas semanitas les estare presentando primeramente Dios a mi pequeño ALEX
Paso rapidito porque ando arreglando todos los pendientes pero quise platicarselos pues en este foro me han ayudado mucho a salir adelante primero por la perdida de mi primer bebe y despues en la busqueda de un nuevo ++++ y en algunas semanas compartirles la mejor bendicion que una mujer puede recibir, despues paso a platicarles como vamos
Mucha suerte a las que aun siguien en la busqueda, y que pronto podamos ver esos ++++ Saludos.
Hola chicas!!
Hola mis amores!! Ya se que hace muchiiiisimo tiempo que no os escribo...pero desde que empece a trabajar si que de verdad que ya no tengo tiempo de naaaada...y he de confesar que la vuelta al trabajo me resulto muy pero que muy dura...adaptarme a los nuevos horarios, dejar al peque, la sensacion de culpabilidad, la sensación de frustración porque no llego a todo...uff...muy mal...y nada ahi lo llevo poco a poco pero aun estoy adaptandome no os voy a mentir. Respecto a Mark está genial!! Me encantaría poneros algunas fotitos nuevas que tengo pero no se si tendre tiempo pero esta guapiiiisimo de verdad y no es porque sea su madre, no os imaginais cuanto ha cambiado desde que nacio y es que ya son casi 6 mesecitos...y la verdad chicas que esta para comerselo!!!
Respecto a vosotras deciros que aunque no he escrito os he seguido leyendo asi que mas o menos os voy siguiendo, aunque no se si ahora al personalizaros se me escapara algo porque ya es mucho tiempo sin escribiros y seguro que se me olvida algo!!
GUZ: En primer lugar Enhorabuena por el nacimiento de Adrian!! Ya se que con mucho retraso pero no habia tenido la oportunidad de decirtelo y por supuesto no queria que se me pasara. Me alegro muchisimo de que todo fuera genial y que esteis tan bien!! Que lastima lo de la guarde...con 3 y 4 meses son tan pequeñitos que da una lastima dejarlos...ya me contaras que tal lo llevas tu...Afortunadamente yo cuento con la ayuda de mi madre y mi suegra y por el momento se quedan con el peque, aunque ya estoy mirando guardes para el año que viene... Espero que tu reincorporacion al trabajo sea mejor que la mia porque de veras que lo he pasado francamente mal.
CYNTA: Mi niña como se resiste ese positivo!! Pero ten confianza...si el espermiograma de tu maridin esta correcto en cuanto te hagan la histero te quedas preñi ya lo veras!! Lo tengo clariiisimo!! Y lo mejor de todo lo que he leido es que tu niña ya esta totalmente sana y perfectamente bien!! Que mejor noticia que esa?? Así que guapa que no decaiga ese animo porque ese positivo esta al caer!! Y por supuesto estare por aqui para darte mi enhorabuena!! Y por supuesto muchiiiisima suerte!!!
JE: Guapisima cuanto me apena haber leido tan malas noticias por tu parte, el fallecimiento de tu suegra, tu suegro delicado y Adrian malito... Mi mas sentido pesame por lo de tu suegra, se que llega algo tarde, pero es cuando he podido escribir, creo que tu me entenderas y sabras lo escasas que andamos de tiempo... Solo puedo decirte que muchisima paciencia con tu suegro y que espero que si no lo han hecho ya descubran muy pronto cual es el problema de Adrian porque no hay mayor sufrimiento que el de una madre que ve padecer a su hijo y no sabe que le pasa ni que hacer...yo por lo que cuentas te diria que puede ser alergia a la lactosa porque yo lo fui de bebe y me pasaba lo que describes y tuvieron que criarme con leche de almendras y en realidad tampoco pasa nada, de hecho luego se me fue la alergia y ahora tomo leche y lacteos sin problema, la cuestion es que lo detecten rápido y no alarguen el problema porque al fin y al cabo el peque es el que lo pasa mal...Por cierto como quedaste con lo tuyo?? Ya te recuperaste totalmente del parto o aun arrastras las secuelas que nos comentaste?? Espero que estes mejor...Mucho animo y mucha fuerza cielo!!
LORE: Tesoro!! Tu positivo tambien se esta haciendo mucho de rogar!! Que pena que despues de ese viajecito no hayas vuelto tres...pero bueno, todo llegara ya lo verás... Te contare que cuando nosotros empezamos a buscar y vimos que nos costaba un poco fuimos a visitar al urologo para hacerle las pruebas a mi marido y el hombre me dijo..."Cuando una mujer quiere y se propone ser madre de un modo u otro terminara siendo madre" y no se porque pero fue algo que se me quedo y me tranquilizo...asi que veras como algun dia llega tu positivo. Si tu quieres empezar ya con los tratamientos y el seguro te cubre parte y puedes empezar hazlo, como dice el refran no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...jejeje...y veras como tu positivo al igual que el cynta esta al caer!! Muchisima suerte y sigo pendiente de poder felicitarte el dia que lo consigas!!
RAULYMARY: Guapa ya en la semana 33 bueno imagino ya en la 34!! Eso ya esta ahi!! En nada estas conociendo a tu pequeño!! Y con la presion tal y como la traes quiza incluso antes de lo que esperas!! Pero aguanta al menos hasta la semana 37 eh?? Me alegro que esa presion se haya estabilizado algo y que tu peque este genial al fin y al cabo eso es lo que importa!! Respecto a lo que me preguntaste del proyector decirte que a mi enano si le gusta, tanto la proyeccion de luz en el techo como la musica asi que para mi si que ha sido algo util aunque como todo creo que depende mas bien del niño pero bueno... Como no se cuando voy a poder volver a entrar a escribir y tu ya estas en la recta final te deseo un parto genial como dicen aqui una horita corta y que todo vaya mejor que bien aqui estaremos esperando a que nos cuentes tu experiencia...
MILEYSI Y AINHALEX: Me alegro de leeros tan bien y tan felices. Mileysi no se como lo haces con dos, si finalmente me decido por tener un segundo tendre que pedirte que me asesores y me digas como lo haces porque con uno ya me falta tiempo asi que no me quiero imaginar con dos!! Y Ainhalex hija estas que no paras y eso me encanta!! Me parece genial que disfrutes asi de tu peque y de tu tiempo aprovechalo mucho porque se pasa volando!!
En fin chicas...por mi parte poco mas...espero poder escribir mas a menudo pero ni por un momento penseis que os he dejado porque os sigo leyendo y para nada podria olvidarme de vosotras...Un besazo muy grande para todas y cada una de vosotras y por aqui sigo para lo que necesiteis!!!
Mil perdones por mi ausencia
Esto ya no es lo q era, las mamis estamos muy ocupadas, las que están buscando quieren desconectar... pero bueno, de vez en cuando podemos ir contando como nos va, para saber las unas de las otras, que a mi al menos me gusta saber de vosotras
Por mi parte deciros que Adrián para la semana ya hace 3 meses, y está muy muy grande, con 2 meses pesaba 2'750 y aumenta kilo y medio por mes, asiq a ver cuanto pesa en la revisión de los 3 meses y sólo está con pecho, pero esq cada 2h está pidiendo y come, juega un poquito y ya se cansa y a dormir... Es muy bueno, no tengo queja.
Ahora lo estoy llevando a rehabilitación, porq tiene torticolis, que parece que es por la posición que tenia en el útero, pero bueno, se suele corregir bien, lo malo esq tiene q pasar por los ejercicios de rehabilitación que algunos no le gustan demasiado, pero espero q se recupere pronto
Tb me empieza el 1 de abril a la guarderia, q aunq yo aun no empiezo a trabajar hasta mayo ( lo llevaré un par de horitas al dia solo) me obligan a llevarlo ya con 3 meses sino pierdo la plaza, pero bueno, un par de horas le viene bien para ir acostumbrandose a el y a mi
Poco mas, mi vida ahora es de ama de casa y todo el dia aprovechando minuto a minuto del niño
Chicas ir entrando para ver qtal os va!!
Las que seguiis con la lucha .. mucho animo, q todo se consigue!! y nos encantaria estar ahi para leer vuestro ++++
y las mamás, q aunq no hay mucho tiempo, 5 minutillos al mes... y nos contais cosillas
Un besazo a todas!!
Hola preciosas!!!
que de tiempo!!! la verdad que estoy en modo zen, desconectada del foro, y es que esto se me hace cada vez más cuesta arriba, ya son 18 meses de búsqueda y ningún resultado, pero bueno, quiero ser optimista y pensar que algún día lo conseguiré. Ayer me vino de nuevo la regla, y tras el día de bajón, hoy estoy empezando a coger fuerzas para el próximo mes, aunque será difícil puesto que me operan de las muelas y me pilla justo en mi ovulación, así que creo que será un mes perdido...en fin, que ya una está más que acostumbrada...
Guz, me alegra muchísimo saber de ti y ver que estáis tan requetebien. Adrián ya está hecho un muchachote eh?? jeje. Verás que bien le viene la guarde, aunque te dará penita dejarle, pero verás como merece la pena cuando veas lo bien que se lo pasa allí,sobre todo cuando sea más mayorcito.
Lore, ¡qué de tiempo! pero que alegría saber de vosotros también!! es normal que estés liadísima con el trabajo, el peque, la casa...si es que no se puede dar más de sí!! me alegra saber que estáis bien y que Mark está guapísimo y grande.
Eva, espero que os hayan dicho ya lo que le pasaba a Adrián, y que por supuesto, no sea nada. Entra a contarnos cuando puedas.
Cynta, a ver si con omifin consigues el positivo. Yo lo tomé en enero y ya no lo he vuelto a tomar, pero cuando me venga la regla el próximo mes, volveré a tomarlo a ver si hace el milagro!!!
Mileysi, Ainhalex, Raulmary....¿como vais? Mamen y tu??? Espero que estéis muy bien. Entrad a contarnos de vez en cuando!! Un besote enorme
Cynta
Guapa como vas?? Hoy era tu dia de no warry no?? Que tal?? Cuentanos q estamos pendientes de ti...seguro que con el omifin consigues el positivo enseguida!! Ojala y sea este mes!! Bueno guapa pues ya nos dices y ojala sean buenas noticias!! Un beso.
Iluyes
Guapa cuanto me alegro de que te este yendo todo tan bien y ya estes de 9 semanitas!! Y lo de escucharle el corazon...una experiencia inolvidable!! Todavia recuerdo la primera vez que vi latir el corazon de mi pequeño!! Es algo q nunca se olvida!! La verdad es q yo si me acordaba de ti pero no sabia todo lo que te habia pasado... pero esta vez todo ira genial xq te lo mereces ya lo veras!! Bueno guapa tu cuidate mucho y sigue contandonos como va creciendo esa lentejita!!
Cynta
Mi niña ten paciencia y deja hacer efecto al omifin quiza este mes tu cuerpo solo se estaba habituando a el y seguro que este mes hay mas suerte!! Asi que...que no decaiga ese animo!! Un besote y mucha suerte este mes...tengo un buen presentimiento y espero que se cumpla!! Un besote!!
Cynta
Mi niña ten paciencia y deja hacer efecto al omifin quiza este mes tu cuerpo solo se estaba habituando a el y seguro que este mes hay mas suerte!! Asi que...que no decaiga ese animo!! Un besote y mucha suerte este mes...tengo un buen presentimiento y espero que se cumpla!! Un besote!!
Estoy de acuerdo con Lore, el primer mes el cuerpo se estaba habituando y ahora este mes es cuando ya va a actuar
Muchisima suerte!! aqui seguimos esperando ese +++
Iluyes
Guapa cuanto me alegro de que te este yendo todo tan bien y ya estes de 9 semanitas!! Y lo de escucharle el corazon...una experiencia inolvidable!! Todavia recuerdo la primera vez que vi latir el corazon de mi pequeño!! Es algo q nunca se olvida!! La verdad es q yo si me acordaba de ti pero no sabia todo lo que te habia pasado... pero esta vez todo ira genial xq te lo mereces ya lo veras!! Bueno guapa tu cuidate mucho y sigue contandonos como va creciendo esa lentejita!!
Mmmm.... q maravilla oirlo verdad? y ver q ya va teniendo forma, es increible
Disfruta de todos los momentos y aunq te diga q sin miedo, la verdad, esq es inevitable sentir miedo, a partir de q te qdas embarazada creo q quedará ese miedo para siempre, luego lo tendras en brazos y tendras otros miedos, es lo q hay, pero es maravilloso
Lo dicho, a disfrutarlo q aunq parece muy largo (9 meses) pasan volando
Hola preciosas!!!
que de tiempo!!! la verdad que estoy en modo zen, desconectada del foro, y es que esto se me hace cada vez más cuesta arriba, ya son 18 meses de búsqueda y ningún resultado, pero bueno, quiero ser optimista y pensar que algún día lo conseguiré. Ayer me vino de nuevo la regla, y tras el día de bajón, hoy estoy empezando a coger fuerzas para el próximo mes, aunque será difícil puesto que me operan de las muelas y me pilla justo en mi ovulación, así que creo que será un mes perdido...en fin, que ya una está más que acostumbrada...
Guz, me alegra muchísimo saber de ti y ver que estáis tan requetebien. Adrián ya está hecho un muchachote eh?? jeje. Verás que bien le viene la guarde, aunque te dará penita dejarle, pero verás como merece la pena cuando veas lo bien que se lo pasa allí,sobre todo cuando sea más mayorcito.
Lore, ¡qué de tiempo! pero que alegría saber de vosotros también!! es normal que estés liadísima con el trabajo, el peque, la casa...si es que no se puede dar más de sí!! me alegra saber que estáis bien y que Mark está guapísimo y grande.
Eva, espero que os hayan dicho ya lo que le pasaba a Adrián, y que por supuesto, no sea nada. Entra a contarnos cuando puedas.
Cynta, a ver si con omifin consigues el positivo. Yo lo tomé en enero y ya no lo he vuelto a tomar, pero cuando me venga la regla el próximo mes, volveré a tomarlo a ver si hace el milagro!!!
Mileysi, Ainhalex, Raulmary....¿como vais? Mamen y tu??? Espero que estéis muy bien. Entrad a contarnos de vez en cuando!! Un besote enorme
Arriba ese animo!!!
Cuando una menos se lo espera lo consigue!!
Ojalá este mes sea el tuyo,
Por mi parte deciros q Adrián está enorme, con 3 mesecitos ya pesa casi 8 kg y sólo con leche materna, asiq no lo puedo poner a regimen
Y esq come cada 2 como mucho 3 h y se pasa casi todo el tiempo durmiendo, juega un poco, pero enseguida se cansa y venga a dormirrr...
Todo el q lo ve flipa con lo grande q está para su edad, q por cierto mide 65 cm. osea, q me qdé sin bebé, ya tengo todo un hombrecito.
Por otro lado ya lo tub q meter este mes en la guarde porq si esperaba un mes mas perdia la plaza, asiq lo llevo solo 2 horitas, y ufff!! lo q cuesta, el lunes fué su primer dia y la verdad esq sali de alli llorando ... verlo alejarse.... da una angustia, uff, q mal se pasa. El está bien, casi siempre me lo dan dormidito, pero aunq solo sean 2 horas, lo echo tanto de menos...
En fin... de momento es lo q hay, por un lado nos viene bien a los 2, el está con mas niños y yo aprovecho para hacer las cosas de casa o la comida y asi estoy luego al 100% con el.
Empiezo en mayo ya a trabajar y ahi ya serán 9 horitas sin el, asiq tocará ir acostumbrandose.
Un besazo chicas, perdón si me olvido de alguien, en otro momento entro a leeros y comentaros mas.
Bueno...
yo no se si podré ir a por mi +++ antes de diciembre o no! soy diabética, y voy a empezar a ir al endocrino, a prepararme, a ver cuando me da el alto para ir a por el bebe! espero que sea antes de diciembre ^^ ya me estoy tomando el ácido fólico ^^
Hola preciosas!!!!
q tenemos esto mas q paradito!!!!
mi bebe tiene ya 6meses, madre como pasa el tiempo y ahi estamos ahora con la comida complementaria...q hay q introducirla, yo q me quedaria siempre con la teta, jijijij
pues me gustaria q no se quedara en el aire este foro y asi vengo a animarnos!!
cynta mecaxis en la mar lo q cuesta este segundo!!! una en mi trabajo q ara esta embarazada dice q ha tardado año y medio, q se quedo cuando ya lo daban por perdido y yo uff eso me suena jiji, cuando se deja de pensar zasca pr eso es tan dificil, mierda estadistica esa de cazar el ovulito...
guz q bueno saber de ti!!nuestros bebis eran para el mismo dia pr creo q el mio se adelanto un mes, ya ves ya vuelta a la rutina y al trabajo y ahi tirando para adelante, yo me he cogido reduccion y lo dejo con los yayos y ahi vamos de momenteo bien bien.
q penita tener q dejarlo pr es lo q hay si hay q conservar el trabajo, como hace tiempo q escribiste segurio q ya esta mas q adaptado y la mama a dejarlo q eso es lo q mas cuesta y seguro q genial, por cierto tu niño es muy grandote grandote si el mio ahora con 6m hace 7kg, vaya vaya como esta de leche materna jijijiji
loreline q bien saber de ti y de tu mark
de la q no se sabe nada es de eva!!pobre, iba encadenando una cosa mala con otra, espero q cuando entre este todo bien y todo vaya genial y este buscando el segundo q ella decia q se iba a poner pronto!!!
iluyes todo llega!ves q bien, aixx q recuerdos cuando se oye el corazon!!! aunq ya sabras el sexo y todo
lore no me extraña q te supere el tema, ninguna mujer ni hombre claro, se merece una espera tan extensa, 18meses es mucho y es una gran putada, espero q pronto se de el positivo!!!
un besazo a todas y a ver si aunque escribimos menos no dejamos q nuestro querido foro quede paradao
Hola lindas!!!
He visto dos post nuevos y casi no podía creerlo, jeje. Me alegra muchísimo saber de vosotras chicas, y saber que vuestros bebés están creciendo sanotes y fuertes, y vosotras tan felices
Yo sigo igual, en la búsqueda sin fin...espero algún día poder entrar y cantar mi positivo, aunque entréis muy de vez en cuando.
Un besote enorme a todas y espero que sigáis muy bien: Guz, Eva, Ainhalex, Mileysi...todas!!! Muaksss
!!!!!!!!!! ya soy mama !!!!!!!!!!
Hola Chicas como estan??? Pues asi es ya soy MAMA, Alex nacio por medio de cesarea con 39 semanas de gestacion el 20 de Abril a las 5:03pm pesando 3,630Kg y midio 52cm, pues les cuento el 17 de abril empece con contracciones mas no eran seguidas y leves, 18 de abril en la noche empece ya contracciones mas seguidas cada 10min y el 19 de abril tenia cita a las 9:00am pero me fui mas temprano y me fui directo a urgencias, me revisaron tenia 1 de dilatacion y mi precion estaba en 140/70 asi que me dejaron internada para estarme monitoreando pues temian que me diera la pre-clamsia, ya en la noche me vuelven a checar mi precion se habia regularizado, asi que podia aliviarme normal, pero solo habia subido a 2 de dilatacion asi que me pusieron medicamento para provocarme los dolores mas fuerte y para la mañana del 20 de abril tenia 3 de dilatacion, pero aun no era nada y los dolores eran insoportables sentia que me partian a la mitad y para acabarla no podia hacer las respiraciones pues andaba mormada y mi naricita tapada asi que ya se imaginaran sin poder resipirar para medio dia me reventaron la fuente pero ni asi dilataba solo subi a 4 me vuelven a revisar mas tarde y me dice la doctora que me haria cesarea, pues el bebe no bajaba y que muy probablemente Alex no podria nacer por el tipo de pelvis que tengo asi que para no arriesgarnos a ninguno de los 2 Alex nacio por cesarea, fue algo maravilloso escuchar que me decian que ya estaba por nacer, escuchar que lloraba por primera vez, conocerlo por fin despues de tanta espera la recompensa habia llegado, por fin tenia a Alex en mis brazos, y les dire que aun no me cae el 20 de que ya soy MAMI despues de aquel dolor que vivimos cuando perdimos a nuestro primer bebe del cual ya hace un año Pero gracias a Dios ya tenemos a nuestro principito el cual cada dia nos sorprende mas es muy coqueto jiiji, ya resonga jiiji nos dicen que esta muy chiquito para que balbuce pero el ya lo hace jiji, se ha carcajeado tambien cuando dicen que hasta los 3 meses lo hacen dicen que se parece a mi y otros que se parecen a mi esposo jijiji
Aunque lamentablemente hace 1 semana y media me lo operaron pues le salio 1 ernia enginal del lado izquierdo, pero al momento de operarlo le revisaron el lado derecho y tambien tenia otra ernia pero gracias a Dios todo salio muy bien el esta como sinada me dolio en el alma verlo con sonda y todo adormesido es algo horrible pero ya esta mucho mejor quiere comer a cada rato, come cada 2 horas siendo que deberia de comer cada 3 horas lamentablemente no me baja mucho pecho asi que lo estoy complementando con formula pero ya pesa 4,500Kg con un mes y medio asi que hay va este sabado tengo cita para que le hagan un ultrasonido y ver como le quedo la operacion
Tambien les cuento que antes de aliviarme tenia los pies super inchados me alivio y me sigue lo inchado a lo que me dijo el gine que tenia la cuarentena para que se me bajara y pues nada pase la cuarentena y sigo igual me mandaron hacer examenes pues la precion no ha bajado la traigo en 145/70 y que si no me baja y no se me quita lo inchado y dependiendo como salga de los examenes puede que tome medicamento para la precion de porvida asi que espero el sabado que tengo cita todo salga bien ya hoy amaneci con los pies un poco menos inchados asi que veremos que nos dicen en un rato mas les subo fotos de Alex para que lo conozcan.
Ya tambien estoy de regreso en el trabajo aunque les dire que se me parte el corazon al dejar a mi pequeño pero lo mejor es que lo cuida mi mama asi que me vengo mas tranquila
Bueno despues entro a comentarles a todas y ponerme al corriente pues estuve desconectada de esta pagina no podia entrar de mi celular
Saludos a Todas
!!!!!!!!!! ya soy mama !!!!!!!!!!
Hola Chicas como estan??? Pues asi es ya soy MAMA, Alex nacio por medio de cesarea con 39 semanas de gestacion el 20 de Abril a las 5:03pm pesando 3,630Kg y midio 52cm, pues les cuento el 17 de abril empece con contracciones mas no eran seguidas y leves, 18 de abril en la noche empece ya contracciones mas seguidas cada 10min y el 19 de abril tenia cita a las 9:00am pero me fui mas temprano y me fui directo a urgencias, me revisaron tenia 1 de dilatacion y mi precion estaba en 140/70 asi que me dejaron internada para estarme monitoreando pues temian que me diera la pre-clamsia, ya en la noche me vuelven a checar mi precion se habia regularizado, asi que podia aliviarme normal, pero solo habia subido a 2 de dilatacion asi que me pusieron medicamento para provocarme los dolores mas fuerte y para la mañana del 20 de abril tenia 3 de dilatacion, pero aun no era nada y los dolores eran insoportables sentia que me partian a la mitad y para acabarla no podia hacer las respiraciones pues andaba mormada y mi naricita tapada asi que ya se imaginaran sin poder resipirar para medio dia me reventaron la fuente pero ni asi dilataba solo subi a 4 me vuelven a revisar mas tarde y me dice la doctora que me haria cesarea, pues el bebe no bajaba y que muy probablemente Alex no podria nacer por el tipo de pelvis que tengo asi que para no arriesgarnos a ninguno de los 2 Alex nacio por cesarea, fue algo maravilloso escuchar que me decian que ya estaba por nacer, escuchar que lloraba por primera vez, conocerlo por fin despues de tanta espera la recompensa habia llegado, por fin tenia a Alex en mis brazos, y les dire que aun no me cae el 20 de que ya soy MAMI despues de aquel dolor que vivimos cuando perdimos a nuestro primer bebe del cual ya hace un año Pero gracias a Dios ya tenemos a nuestro principito el cual cada dia nos sorprende mas es muy coqueto jiiji, ya resonga jiiji nos dicen que esta muy chiquito para que balbuce pero el ya lo hace jiji, se ha carcajeado tambien cuando dicen que hasta los 3 meses lo hacen dicen que se parece a mi y otros que se parecen a mi esposo jijiji
Aunque lamentablemente hace 1 semana y media me lo operaron pues le salio 1 ernia enginal del lado izquierdo, pero al momento de operarlo le revisaron el lado derecho y tambien tenia otra ernia pero gracias a Dios todo salio muy bien el esta como sinada me dolio en el alma verlo con sonda y todo adormesido es algo horrible pero ya esta mucho mejor quiere comer a cada rato, come cada 2 horas siendo que deberia de comer cada 3 horas lamentablemente no me baja mucho pecho asi que lo estoy complementando con formula pero ya pesa 4,500Kg con un mes y medio asi que hay va este sabado tengo cita para que le hagan un ultrasonido y ver como le quedo la operacion
Tambien les cuento que antes de aliviarme tenia los pies super inchados me alivio y me sigue lo inchado a lo que me dijo el gine que tenia la cuarentena para que se me bajara y pues nada pase la cuarentena y sigo igual me mandaron hacer examenes pues la precion no ha bajado la traigo en 145/70 y que si no me baja y no se me quita lo inchado y dependiendo como salga de los examenes puede que tome medicamento para la precion de porvida asi que espero el sabado que tengo cita todo salga bien ya hoy amaneci con los pies un poco menos inchados asi que veremos que nos dicen en un rato mas les subo fotos de Alex para que lo conozcan.
Ya tambien estoy de regreso en el trabajo aunque les dire que se me parte el corazon al dejar a mi pequeño pero lo mejor es que lo cuida mi mama asi que me vengo mas tranquila
Bueno despues entro a comentarles a todas y ponerme al corriente pues estuve desconectada de esta pagina no podia entrar de mi celular
Saludos a Todas
Q bien!!!!
me alegro mucho rauly, al final todo lo bueno llega, jejeje, q gracia otro alex el mio tb se llama igual! un besito, q baja mas corta teneis! pr q bien q lo cuide tu mami, un besazo guapa
Enhorabuena raulymary!!
Es maravilloso tener al peque entre tus brazos
Yo me acuerdo mucho de vosotras y un dia por otro quiero entrar y ver como vais, pero desde que empecé a trabajar no tengo tiempo pa naaaa.
Trabajo 8 horas seguidas, mas otra hora entre ir y venir, sacar leche, hacer comida y ahora tb hacer papillas, ya que Adri ya toma fruta y empezó con las verduras este mes, y bueno hacer algo en casa que está echa un cristo.
Mi peque ya tiene 6 meses y aun le doy pecho, cuesta mucho cuando se empieza a trabajar, y mas estando muchas hora sfuera, pero vale la pena, mi niño aun no pilló nada de nada y crece fuertote y sanote, todo sea por el
Espero entrar en breve y poder contaros algo mas y leeros con calma.
Un beso a todas!!
Hola chicas!!!
Jooo, q de tiempo sin pasar por aquí. Esto está muerto y posiblemente ya ninguna entréis por aqu, pero os dije q algún día entraría a dar la noticia, y hoy, después de 2 largos años de búsqueda puedo gritar q ESTOY EMBARAZADA!!! Comparti con vosotras muchas cosas, ilusiones, desilusiones, síntomas....y no podía dejar de pasar y decírselo, aunque es posible q nadie lea esto. Espero q vuestros bebés estén sanos, fuertes y felices, y si alguna ya va a por el hermanito, q tenga suerte!!! Os mando un besazo enorme a todas
Hola chicas!!!
Jooo, q de tiempo sin pasar por aquí. Esto está muerto y posiblemente ya ninguna entréis por aqu, pero os dije q algún día entraría a dar la noticia, y hoy, después de 2 largos años de búsqueda puedo gritar q ESTOY EMBARAZADA!!! Comparti con vosotras muchas cosas, ilusiones, desilusiones, síntomas....y no podía dejar de pasar y decírselo, aunque es posible q nadie lea esto. Espero q vuestros bebés estén sanos, fuertes y felices, y si alguna ya va a por el hermanito, q tenga suerte!!! Os mando un besazo enorme a todas
Felicidades guapa!!
Yo, tambien llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro y me ha vuelto a entrar por aquí algunas dudas que tenia. Y como tenia esta charla como una de mis favoritas he visto que has escrito y la verdad es que me alegro mucho. Despues de dos años buscando, tiene que ser la bomba.
Mi niño tiene ya 14 meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Que te vaya todo genial y muchisimas felicidades.
Bss
Lore felicidades
Hermosa Muchas felicidades espero me recuerdes tenía siglos sin entrar pero me aparecieron las notificaciones y aquí estoy deseando lo mejor que el tiempo pase volando y muy pronto tengas en tus brazos a ese ser tan anhelado, yo estoy trabajando todo el día y ya de noche atiendo las muy pocas horas dos o menos a mi niña antes de que duerma, ella ya tiene 14 meses, bueno un abrazo enorme
Chicas!!!
Muchas gracias!!! Q ilusión me hace saber de vosotras y poder compartir mi embarazo con vosotras!!! Seguid entrando de vez en cuando y contar como estáis vosotras y vuestros bebés!! Je, espero q no sea nada grave, entra cuando cuando quieras y nos cuentas!!
El jueves q viene voy a otra eco, ya os contaré q tal, q espero q sea mrjor que bien, jeje. Un besazo a todas
Hola !!!!!!
Hola, Chias que gusto saber de sutedes !!!!!!!
Y pues nosotros estamos muy bien mi pequeño Alex ya el 20 de Noviembre cumple 7 mesesotes esta hermoso es lo mejor que me pudo pasar, es una bendicion tener en mi vida a este hermoso galan
Y les cuento que mañana seran 3 meses que fallecio mi papa, ha sido muy dificil superar su perdida pero tenemos que siguir adelante Lo que me reconforta es que el ya esta descanzando
lore11187 MUCHAS FELICIDADES !!!!!!! Que Dios te Bendiga y veras que todo va a salir bien y tendras a tu bebe sanit@ Te mando un fuerte abrazo y que felicidad saber que ya estas embarazada
Chicas que gusto saber de cada una de ustedes y espero seguir teniendo contacto con ustedes
Bieeeeen
Estoy por el mvl a ver si esto no se me borra, primero de todo Muuuuuuuuuuhas felicidades!!!!como me alegro guapísima toda mujer q lo desee merece poder tener a su bebé en brazos eso es algo simplemente genial,por eso me fastidiaba mucho cuando no te quedabas!!
Yo pienso muchas veces en vosotras, este chat era genial y sabíamos mucho unas de otras y nos llevabamos muy bien,aunque ahora haya poco tiempo jeje
Mi niño Alex el próximo fin de semana cumplira ya un añito!!!como pasa el tiempo y la verdad q muy feliz viendo como aprende a hacer cosas nuevas y lo feliz q es.
Je espero q no sean malas noticias,q todos los cambios sean para bien!!
Pienso en cynta q entonces es la q quedaba por embarazarse un besito a todas!
Hola lindas!!!
Que tal??? Yo sigo bien, con algunas molestia s estomacales pero tan contenta q me da igual, jeje. Hoy he ido a eco, y hemos visto a nuestro bebé y escuchado su latido a toda pastilla, q sonido más maravilloso!! Es increíble!!! Y el lunes fui a la matrona y ya tengo todas las citas programadas para diciembre!!!
Je, siento mucho todo lo q has tenido q pasar, pero me alegro muchísimo q tu marido haya seguido luchando y este con vosotros, y por muchísimos años. Tú niño seguro q os da toda la fuerza del mundo para continuar y reponer fuerzas
A todas, muchas gracias por vuestros buenos deseos!! Me alegro un montón de saber de vosotras y de vuestros peques.
Espero q aunque sea de vez en cuando sigamos teniendo contacto. Un besazo a todas
Hola chicas!!!
Lo primero de todo ¡feliz Navidad! Deseo q paséis unas navidades geniales al lado de vuestros peques!!
De mi contaros q ya he pasado las 12 semanas y mi bebé sigue como un campeón, bien agarradito a mami!! Nos han dicho q es un niño, aunque el 23 de enero tengo eco Para confirmar. El riesgo de triple screening ha dado muy bajo y ya estamos mucho más tranquilos con todo!! El primer trimestre es un poco angustioso pensando si todo andará bien, pero por suerte todo va de maravilla y estoy enamorada de mi bebé, tengo las ecos en el frigo y me encanta verlas!!
Bueno lindas, q vuestro 2014 venga cargado de muchas cosas buenas!! Un besote
Hola chicas!
Hola yo soy irregular, pero mas o menos me tiene que bajar del 27 al 29 de diciembre, me hice un test y negativo. La verdad es que hemos intentado este mes pero solo una vez. Ahora me noto dolor en pechos y oscurecimiento de alrededor de la aureola del pecho. Pero vamos que siendo irregular y haberlo intentado una vez no creo no? alguna como yo? Ah la temperatura la tengo alrededor de los 37
** voy a ser mama ** por 2da ocacion
Chicas paso por aqui ya despues de mucho tiempo de no andar por aqui y por lo que veo tampoco nadien
Pero queria comprartir con ustedes que ayer me hice una prueba de embarazo y dio POSITIVO ++++
La verdad no lo estabamos buscando pero pues por algo pasan las cosas y Dios nos esta mandando otra bendicion mas
Mi nene ya tiene 10 meses y el 20 de abril completa ya su primer añito
Bueno las dejo solo quise compartir con ustedes esta hermosa noticia.
Saludos
** voy a ser mama ** por 2da ocacion
Chicas paso por aqui ya despues de mucho tiempo de no andar por aqui y por lo que veo tampoco nadien
Pero queria comprartir con ustedes que ayer me hice una prueba de embarazo y dio POSITIVO ++++
La verdad no lo estabamos buscando pero pues por algo pasan las cosas y Dios nos esta mandando otra bendicion mas
Mi nene ya tiene 10 meses y el 20 de abril completa ya su primer añito
Bueno las dejo solo quise compartir con ustedes esta hermosa noticia.
Saludos
Raulmary
Enhorabuena!!! Me alegro un montón!! Cuidate mucho y que todo vaya fenomenal un besote
Raulmary
Enhorabuena!!! Me alegro un montón!! Cuidate mucho y que todo vaya fenomenal un besote
Muchas gracias
Pero lamentablemente como me digo el gine NO PEGO el sabado empece a sangrar y me hicieron eco y no se vio nada me dicen que fue un embarazo quimico
Y pues tengo un mioma y me ha dicho el gine que no me tarde mucho en volver a embarazarme para que en un futuro no me perjudique asi que pues andamos pensando si empezamos ahora si a buscar un baby
Saludos