Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
M
majida_5661728
20/9/12 a las 6:46
En respuesta a liliia_9549119

Hola guapis
pues aqui estamos, dp d la prueba de la glucosa y la eco4d oooooooh q bonito verlo de verdad, lo mas alucinante a parte de ver su carita es q estuvo todo el rato con la mano izq en la oreja y ese es un tic q tiene mi maridin, q si no se toca los ricitos se toca la oreja asi q...entre el tic y q los yayos dicen q se parece a el, me parece q esta un poco servido jijiji menos mal q es bien guapo q sino...
fue muy guay lo hicimos en un centro q dejaban ir a todo el que quisiera, asi q invite a mis padres y suegros y alli q ibamos todos, imaginaos la cara de flipados de los yayos, la verdad es q fue muy divertido y nos han pasado un monton de fotitos y la gente sigue diciendo q se parece a el, asi q...a mi me pasa q con los demas veo los parecidos a el o a ella pr ahora en mi embarazo pues no lo veo, no se es raro.

y el mismo dia aproveche para ir a lo de la prueba de la glucosa y genial, la verdad q me saco a la primera, tengo las venas bailarinas y siempre me tienen q pinchar minimo 2veces o 3 y este lo hizo perfecto, entre eso y q tenia mucha hambre y el liquidillo me supo a un tipo aquarius, alli q estaba bien contenta, lo cogi en sabado para q mi pareja me pudiera acompañar y la horita se paso rapidito.

tb empece ayer las clases preparto y la verdad q muy bien, la comadrona es muy maja, la gente tb, somos un monton y ahi estaremos cada martes por la tarde, lo unico q me dio un poco solo un poco de envidia es q la immensa mayoria estaban de baja q si eran de sanidad y les dan la baja muy pronto y eso, me encanta trabajar y no pienso dejarlo hasta q no pueda mas, y ademas se junta con q tengo contrato hasta diciembre asi q no es plan pq quiero dejar bien pr en el fondo me dio un poco de envidia sana, aunq es mejor hacer unas horillas en el trabajo para no pensar todo el dia en lo mismo. total ahora q ya lo tengo todo encarilado, comprado y montado pues ya no necesito tanto tiempo.

pues nada un besito a todas y espero q adrian este naciendo!!!
yo tengo un sobrinito a puntito de caramelo pr el gamberrete no se decide a nacer y tengo unas ganas...como va a ser tan cercano al nuestro creo q al final no van a llegar ni a 3 meses sera como tener a dos mellizos y eso esta guay, espero q luego se lleven muy bien los primitos.
q bien lore, q vaya todo tan bien, tu aprovecha la ayudita de la mami y recuperate del corte y q te cierre bien y eso y luego ya todo ira mejor.
lore y cynta la verdad es q si, q es un rollo tanto tiempo pr no queda otra q ser positivos y pensar q bien pronto llegará, mirad q fuerza de voluntad je y alli esta ella casi con su bebe en brazos dp de tanto tiempo, eso no quita q sea un rollo no quedarse q yo os entiendo perfectamente, q lo pase fatal mientras no me quedaba y estaba ralladisima pr solo queda animarse y vosotras dos sois muy fuertes, ya vereis q prontito llega.
me tiene mosca q duwia no diga nada, espero q sea pq tiene a romina en bracitos o esta a puntito y no tiene ganas de conectar, tb queremos saber de ti y tu preciosidad.
mile q guay haber visto a tu princesa, ya sera la eco de las 32 sem no??q chachi.
muchos bsitos a todas, ya os contare q tal los resultados del azucar q me los dan este finde. muaaaaaaa


Que ilusión y que tranquilidad el ver al peque, y tan bien, no?

Cuanto media y pesaba, para saber mas o menos como debe ir el mio, que ya hace mas de un mes q no lo veo y me falta mas de otro mes para verlo ya que no tenemos pensado hacernos la 4D, y yo queria hacerme una eco normal, porq tanto tiempo sin ver al peque no lo aguanto, pero mi chico no quiere que me emparanoie y .. supongo q no nos comprende

Yo tb sigo esperando los resultados de la glucosa, que se supone que antes de una semana ya te dicen el resultado, pero en mi caso ya llevo semana y 2 dias y sigo esperando

Tampoco empecé las clases de preparto, para octubre empiezo, si esq voy con retraso en todo, aun fui esta semana por primera vez al dentista en todo el embarazo

Si en el trabajo estás bien, aprovecha que asi estás mas entretenida y se te pasa el tiempo mas rápido

Ver también

L
liliia_9549119
20/9/12 a las 16:51

Uhhhhhhhhhhhh
q poquito queda!!!!!! madre mia pr si viernes es mañana!!!uhhh no me extraña q te de cosilla perder la barriga, yo creo q es algo extraño en sensaciones, es decir, mientras la tienes, te va molestando y te da pereza y demas, pr en el fondo lo tienes contigo y todo controladito, q salga es algo maravilloso y en el fondo todas nos morimos de ganas, pr da un poquillo de cosa, pq es otra etapa y ya por mucho q lo tengas en brazos todo el dia, pq eso voy a hacer yo al menos jejeje y babear, pues no sera siempre y claro q da cosa!!
aixxx q dilemas, q envidia sana guapa, yo tengo unas ganas de verle en mis brazos aunq se q luego me cagare y no querré!!jijiji

L
liliia_9549119
20/9/12 a las 16:54
En respuesta a majida_5661728


Que ilusión y que tranquilidad el ver al peque, y tan bien, no?

Cuanto media y pesaba, para saber mas o menos como debe ir el mio, que ya hace mas de un mes q no lo veo y me falta mas de otro mes para verlo ya que no tenemos pensado hacernos la 4D, y yo queria hacerme una eco normal, porq tanto tiempo sin ver al peque no lo aguanto, pero mi chico no quiere que me emparanoie y .. supongo q no nos comprende

Yo tb sigo esperando los resultados de la glucosa, que se supone que antes de una semana ya te dicen el resultado, pero en mi caso ya llevo semana y 2 dias y sigo esperando

Tampoco empecé las clases de preparto, para octubre empiezo, si esq voy con retraso en todo, aun fui esta semana por primera vez al dentista en todo el embarazo

Si en el trabajo estás bien, aprovecha que asi estás mas entretenida y se te pasa el tiempo mas rápido

Pues...
en verdad no te lo pueden decir pq como no son medicos y eso, o eso al menos fue lo q me dijeron a mi, me dijo q rondaba el kilillo, aunq eso tb lo se yo d internet y de medidas nada, abra q esperar a la de las 32 sem pq aunq vayas por privado, o eso al menos a mi, ahora me cita cada mes pr solo me mide, me escucha el latido y eso, las ecos las hacen al principio, ahora dice q como ya se sabe q esta bien por la eco de las 20 y q no se ve entero, creo q vuelve al final para ver q este bien colocado.
aixxx q bien me siento hoy!!estoy super contenta, ademas me han dejado el grupo 0 y lo tengo ahi en su hab y pienso uffff q poquito, en verdad 2 meses y pico, esto esta hecho!! y estoy super contenta pq me mantengo en el peso y ya me toca la sem q viene, a ver si ahora no me riñe jijiji, llevo 9-10 aprox segun el momento dl dia q me pese. jijijiji

N
ndeye_8323951
20/9/12 a las 18:03

Hola, chicas !!!!
Pues aqui de nuevo, he entrado al foro pero no he podido saludarlas, pues les cuento que ayer completamos ya 9 semanitas, y el sabado a ver al gine para ver como va mi pequeñin espero en Dios que todo valla de maravilla, pues con mi otro embarazo mi bebe fallecio a las 8 semanas, traigo un poco de miedo, aunque me da mucha esperanza que me duelen los senos me ha dado un hambre tremenda, Gracias a Dios nada de nauseas solo mi maridin de repente le dan y siento un poco abultado mi vientre, aunque soy de panza, la siento diferente asi que pues veremos el sabado como va ayer me hice examenes de la azucar y bajo un punto de 95 a 94 pero el detalle fue que un dia antes comi pastel de chocolante y dicen que contiene mucha azucar asi que pues le dire al gine a ver que me dice

loreline79 Dejate consentir, y disfruta al maximo a Mark que los baby recien nacidos crecen demasiado rapido, asi que animo y cuidate mucho y siguenos contando como te va con Mark Saludos

je1973 Mucha suerte ya falta bien poquito o a lo mejor ya estes en parto o ya haya nacido Tu tranquila que tendras muy muy pronto a tu baby en brazos, y una prima me conto que cuando nacio su bebe lloro no porque ya lo tenia en sus brazos sino porque sbia que iva a extrañar su pancita

ainhalex3 Que bonito a de ver sido ver a tu bebe en 4D, yo tambien espero en Dios hacermelo y que bueno que todo va muy bien con el baby

Lore11187 y Cyntapujos les deseo mucha suerte para que pronto consigan su anhelado +++ saben yo un mes antes de quedar embarazada en mi mente ya estaba que no podria volver a tener hijos, porque si con el primer baby me embaraze al primer intento y porque con este nuevo embarazo no lo conseguia, y me ayudo mucho hablar con una psicologa, que como todas saben, entre mas te obseciones por conseguirlo menos lo logras, tiendes a retrazar tu regla y a probocarte falsas esperanzas, al menos yo creo mucho en Dios y le decia que no queria hacerme iluciones que si tenia que llegar que llegara pero que jamas perderia la Fe en que algun dia lo lograria, ya habia platicado con mi gine que si para inicios del proximo año no estaba embarazada queria tratamiento y el solo me dijo no estes con tu esposo solo proque quieres un bebe, sino porque lo amas y quieres estar con el siempre, hazlo cuando ustedes quieran, no busques temperaturas, posiciones, fechas, desechos (moco cervical) solo hazlo cuando ustedes quieran, y asi lo hicimos el mes que sali embarazada, se que no es facil dejar de pensar en eso pero puedes buscar algo que te entretenga, por ejemplo me gusta mucho la lectura, me puse a leer y hacer cosas, asi que no pierdan jamas la fe y veran que pronto tendran su +++ conozco a gente que se ha tardado 8 meses, 3 años en lograr tener un bebe, y esta chica que espero 3 años tuvo a su nena y en la cuarentena volvio a salir embarazada, asi que no se desanimen !!!!!!! (Opppss creo que me emocione animo chicas)

Mileysi Que padre que ya pudistes ver a tu nena, y que gusto que todo valla de maravilla, cuidate mucho

Bueno las dejo y les contare el lunes primeramente Dios como nos fue el sabadin con el gine

C
cheng_7989778
20/9/12 a las 22:19

Je
Cielo eso ya esta ahi!! En cualquier momento y cuando menos te lo esperes llegara tu gran momento!! Te deseo lo mejor y una horita corta como dicen...y disfruta mucho de tu parto xq es una experiencia irrepetible y la primera vez que ves a tu hijo lo tocas y lo sientes te aseguro que es un momento que no tiene precio!! Lo de echar de menos la barriguita ya te digo que es inevitable yo ya hace una semana que di a luz y echo mucho de menos estar embarazada...y veo a otras chicas embarazadas y se me saltan las lagrimillas...no puedo evitarlo...y es que he sido tan feliz en mi embarazo que no puedo evitar sentirme asi...pero bueno tambien he de decirte que son solo determinados momentos el resto estas taaaan pendiente y encantada con tu bebe que no puedes pensar en otra cosa es increible como en solo un segundo de vida puedes querer tantiiisimo a una personita y es que es cierto que el amor de madre es increiblemente inmenso e incondicional!! Bueno guapa lo dicho que todo va a ir genial y esperamos muy pronto tus noticias y la buena nueva del nacimiento de Adrian!! Un besazo!!

C
cheng_7989778
20/9/12 a las 23:55
En respuesta a ndeye_8323951

Hola, chicas !!!!
Pues aqui de nuevo, he entrado al foro pero no he podido saludarlas, pues les cuento que ayer completamos ya 9 semanitas, y el sabado a ver al gine para ver como va mi pequeñin espero en Dios que todo valla de maravilla, pues con mi otro embarazo mi bebe fallecio a las 8 semanas, traigo un poco de miedo, aunque me da mucha esperanza que me duelen los senos me ha dado un hambre tremenda, Gracias a Dios nada de nauseas solo mi maridin de repente le dan y siento un poco abultado mi vientre, aunque soy de panza, la siento diferente asi que pues veremos el sabado como va ayer me hice examenes de la azucar y bajo un punto de 95 a 94 pero el detalle fue que un dia antes comi pastel de chocolante y dicen que contiene mucha azucar asi que pues le dire al gine a ver que me dice

loreline79 Dejate consentir, y disfruta al maximo a Mark que los baby recien nacidos crecen demasiado rapido, asi que animo y cuidate mucho y siguenos contando como te va con Mark Saludos

je1973 Mucha suerte ya falta bien poquito o a lo mejor ya estes en parto o ya haya nacido Tu tranquila que tendras muy muy pronto a tu baby en brazos, y una prima me conto que cuando nacio su bebe lloro no porque ya lo tenia en sus brazos sino porque sbia que iva a extrañar su pancita

ainhalex3 Que bonito a de ver sido ver a tu bebe en 4D, yo tambien espero en Dios hacermelo y que bueno que todo va muy bien con el baby

Lore11187 y Cyntapujos les deseo mucha suerte para que pronto consigan su anhelado +++ saben yo un mes antes de quedar embarazada en mi mente ya estaba que no podria volver a tener hijos, porque si con el primer baby me embaraze al primer intento y porque con este nuevo embarazo no lo conseguia, y me ayudo mucho hablar con una psicologa, que como todas saben, entre mas te obseciones por conseguirlo menos lo logras, tiendes a retrazar tu regla y a probocarte falsas esperanzas, al menos yo creo mucho en Dios y le decia que no queria hacerme iluciones que si tenia que llegar que llegara pero que jamas perderia la Fe en que algun dia lo lograria, ya habia platicado con mi gine que si para inicios del proximo año no estaba embarazada queria tratamiento y el solo me dijo no estes con tu esposo solo proque quieres un bebe, sino porque lo amas y quieres estar con el siempre, hazlo cuando ustedes quieran, no busques temperaturas, posiciones, fechas, desechos (moco cervical) solo hazlo cuando ustedes quieran, y asi lo hicimos el mes que sali embarazada, se que no es facil dejar de pensar en eso pero puedes buscar algo que te entretenga, por ejemplo me gusta mucho la lectura, me puse a leer y hacer cosas, asi que no pierdan jamas la fe y veran que pronto tendran su +++ conozco a gente que se ha tardado 8 meses, 3 años en lograr tener un bebe, y esta chica que espero 3 años tuvo a su nena y en la cuarentena volvio a salir embarazada, asi que no se desanimen !!!!!!! (Opppss creo que me emocione animo chicas)

Mileysi Que padre que ya pudistes ver a tu nena, y que gusto que todo valla de maravilla, cuidate mucho

Bueno las dejo y les contare el lunes primeramente Dios como nos fue el sabadin con el gine

Raulymary
Guapa no te preocupes veras como esta vez todo va a salir genial y tu bebe esta perfectamente!! En unos meses estaras disfrutando de el o ella y estaras feliz con tu bebe en tus brazos!! No te olvides de contarnos que tal tu proxima visita al gine!! Un beso.

C
cheng_7989778
21/9/12 a las :11

Cynta
Muchisimas gracias por tus palabras guapa me has emocionado!! Y es que yo tambien os tengo mucho cariño en especial a las que estais aqui conmigo desde el principio...habeis conseguido que esta experiencia sea si cabe mas especial y siempre os estare agradecida.
Respecto al vestido rojo lucelo todo lo que puedas porque probablemente dentro de poco ya no puedas ponertelo por tu barriguita!! Guapa no te desanimes y manten ese animo arriba que veras como cuando menos te lo esperes tendras tu positivo!!
Qie bien lo que cuentas de tu peque que vaya tan contenta al cole!! El primer dia de cole siempre es una bonita experiencia y poder compartirla con tu peque es una maravilla!!
Bueno guapa un besote y escribenos mas a menudo que se te echa de menos!!

M
majida_5661728
21/9/12 a las 12:36


Ainsss... Adrián se ve que está de maravilla ahi dentro!! que se hace de rogar

Supongo que es normal estar nerviosa, que ya estás a puntito, pero verás que pronto pasa

Lo de que a tu chico solo le den 10 dias¿? se supone que son 15, o esq con los recortes se ponen a recortar toooodooo. Por tu hospitalización son 3 dias, y luego si le dan 10 + , ya sumais alguno mas

Aun se te van a adelantar violetita34, Duwia, geitanillao hasta lasirenita, si no lo han hecho ya, que no se sabe nada de ellas

Mucha suerte !! y lo tipico que se dice, que sea una hora muy corta!!

M
majida_5661728
21/9/12 a las 12:39
En respuesta a ndeye_8323951

Hola, chicas !!!!
Pues aqui de nuevo, he entrado al foro pero no he podido saludarlas, pues les cuento que ayer completamos ya 9 semanitas, y el sabado a ver al gine para ver como va mi pequeñin espero en Dios que todo valla de maravilla, pues con mi otro embarazo mi bebe fallecio a las 8 semanas, traigo un poco de miedo, aunque me da mucha esperanza que me duelen los senos me ha dado un hambre tremenda, Gracias a Dios nada de nauseas solo mi maridin de repente le dan y siento un poco abultado mi vientre, aunque soy de panza, la siento diferente asi que pues veremos el sabado como va ayer me hice examenes de la azucar y bajo un punto de 95 a 94 pero el detalle fue que un dia antes comi pastel de chocolante y dicen que contiene mucha azucar asi que pues le dire al gine a ver que me dice

loreline79 Dejate consentir, y disfruta al maximo a Mark que los baby recien nacidos crecen demasiado rapido, asi que animo y cuidate mucho y siguenos contando como te va con Mark Saludos

je1973 Mucha suerte ya falta bien poquito o a lo mejor ya estes en parto o ya haya nacido Tu tranquila que tendras muy muy pronto a tu baby en brazos, y una prima me conto que cuando nacio su bebe lloro no porque ya lo tenia en sus brazos sino porque sbia que iva a extrañar su pancita

ainhalex3 Que bonito a de ver sido ver a tu bebe en 4D, yo tambien espero en Dios hacermelo y que bueno que todo va muy bien con el baby

Lore11187 y Cyntapujos les deseo mucha suerte para que pronto consigan su anhelado +++ saben yo un mes antes de quedar embarazada en mi mente ya estaba que no podria volver a tener hijos, porque si con el primer baby me embaraze al primer intento y porque con este nuevo embarazo no lo conseguia, y me ayudo mucho hablar con una psicologa, que como todas saben, entre mas te obseciones por conseguirlo menos lo logras, tiendes a retrazar tu regla y a probocarte falsas esperanzas, al menos yo creo mucho en Dios y le decia que no queria hacerme iluciones que si tenia que llegar que llegara pero que jamas perderia la Fe en que algun dia lo lograria, ya habia platicado con mi gine que si para inicios del proximo año no estaba embarazada queria tratamiento y el solo me dijo no estes con tu esposo solo proque quieres un bebe, sino porque lo amas y quieres estar con el siempre, hazlo cuando ustedes quieran, no busques temperaturas, posiciones, fechas, desechos (moco cervical) solo hazlo cuando ustedes quieran, y asi lo hicimos el mes que sali embarazada, se que no es facil dejar de pensar en eso pero puedes buscar algo que te entretenga, por ejemplo me gusta mucho la lectura, me puse a leer y hacer cosas, asi que no pierdan jamas la fe y veran que pronto tendran su +++ conozco a gente que se ha tardado 8 meses, 3 años en lograr tener un bebe, y esta chica que espero 3 años tuvo a su nena y en la cuarentena volvio a salir embarazada, asi que no se desanimen !!!!!!! (Opppss creo que me emocione animo chicas)

Mileysi Que padre que ya pudistes ver a tu nena, y que gusto que todo valla de maravilla, cuidate mucho

Bueno las dejo y les contare el lunes primeramente Dios como nos fue el sabadin con el gine


No tiene porq ir mal siempre, pero te aseguro que estar con miedo lo vas a estar todo el embarazo , aunq a partir de las 12 semanas parece que se empieza a disfrutar mucho mas del embarazo.

Cuentanos qtal el sábado!!

Un beso

I
indira_7982567
21/9/12 a las 13:03

Buenos días!!!
¿Cómo vamos? Yo hoy estoy descansando, me he cogido el día libre que la vuelta al cole está siendo muy dura, jeje. Por lo demás no tengo nada que contar, mi chico ya se ha hecho la prueba y ahora a esperar al día 2 para ver que nos dicen...Os agradezco a todas las palabras de ánimo que me habéis dado, pero es que llega un momento en el que la paciencia se acaba y esto empieza a cansar. Ya son 12 meses de búsqueda en los que por no tener, no he tenido ni una mínima esperanza, lo más que se me ha retrasado la regla han sido 2 días el mes pasado y eso fue el único resquicio que tuve...por suerte, mi chico y yo estamos muy unidos, nos queremos y estamos juntos en esto, y lucharemos nos digan lo que nos digan.

Je, veo que sigues entera!! este niño está muy a gustito en la tripa de su mami!!! jeje. Espero que se decida pronto y este finde a más tardar ya tengáis a Adrián con vosotros para daros la mayor alegría del mundo. Como siempre, te deseo una horita corta y que todo vaya fenomenal No sabes lo que me alegro, de corazón, de que por fin vayas a realizar tu sueño, después de tan duras pruebas que has tenido que pasar, en unas horas (espero que pocas), tendrás en tus brazos la mayor recompensa a tu esfuerzo y a vuestro amor.
Por cierto, lo de la cara desencajada y los labios hinchados es buena señal, o eso siempre he escuchado, jeje. Un besazo preciosa!!

Lore!!!! que bien leerte y saber que Mark y tú estáis bien!!! me alegro que sea tan buenito y, aunque es una pena que le den cólicos, seguro que pronto se le pasan. Disfruta mucho de esta etapa maravillosa de la maternidad, deja que te mimen y espero que te recuperes muy pronto...y, por supuesto, no dejes de contarnos y aportarnos tu experiencia Un besazo enorme a los dos!!

Cynta, no sabes como te entiendo!!! esto es desesperante pero hay que seguir adelante que digo yo que tarde o temprano lo conseguiremos...ánimo con la búsqueda y mientras que llega y no llega, vamos a disfrutar de nuestros chicos y del sexo, que es de los pocos placeres que tiene la vida, jeje. Besos

Mileysi, que bien que Laia esté tan requetebien!!! ya queda menos para verle la carita ¡qué emoción! ¿cuándo es tu FPP?

Ainhalex, que bonito ver a tu bebé y sacarle ya parecidos con el papi, seguro que él tan orgulloso, jeje. Me alegro que todo marche bien y te encuentres tan pletórica y feliz, da gusto leeros así!!! Besos

Guz, ¿tú como vas? seguro que descansando mucho y rematando cositas para el peque. Ya veo que queda un montón para verle...pues si te quedas más tranquila, ve a un privado y así le puedes ver antes Besos guapa!!

Raulmary, estoy segura de que esta vez todo va a salir bien, así que disfruta del embarazo que luego se pasa rápido. Ya nos dirás que te dicen el sábado en el gine. Un besote

Las demás espero que estésis bien y todo marche estupendamente!! Os mando un fuerte abrazo a todas y un besazo enorme.

C
cheng_7989778
22/9/12 a las 21:53

Je
Llevo todo el dia entrando al foro pendiente de ti...y ya pensaba que habia llegado tu momento!! Pero ya veo que sigues entera...paciencia... Te voy a contar como me he sentido y como me siento ultimamente...he de reconocer que tambien se me hizo muy pesada la recta final...yo tambien pensaba que el dia del parto no llegaria nunca y aunque era consciente de que cuando llegara ese dia empezaria a echar de menos mi barriguita no dejaba de desear con todas mis fuerzas ponerme de parto y conocer a mi pequeño Mark!! Ahora que ya ha pasado por supuesto estoy encantada con mi bebe el amor que despierta en ti desde el minuto cero es indescriptible!! Pero no se xq extraña razon no dejo de darle vueltas de que me hubieta gustado que todo sucediera de otra manera...se y soy consciente de que hice todo lo que me indico mi ginecologa y por supuesto sabiendo que venia con vueltas de cordon en las piernas y pies pues estoy segura de que hubiera acabado en una cesarea igualmente pero no se...no puedo evitar sentirme algo triste xq siento como si me hubiera perdido algo me hubiera encantado ponerme de parto por mi misma en casa y haber tenido un parto natural...pero bueno las cosas vienen como vienen y solo puedo dar gracias de que todo salio bien!! Con esto quiero decirte que se como te sientes...se que se hace pesado...pero disfruta de cada momento porque luego todo pasa muy rapido y aunque x supuestisimo que tener a tu hijo entre tus brazos lo compensa todo a veces no se puede evitar sentir algo de melancolia...no se al menos a mi es lo que me esta pasando y lo peor es que nadie me entiende...y yo estoy muuuy sensible con la bajada brutal de hormonas!! En fin guapa que lo que ta habia dicho anteriormente paciencia que estoy segura de que te vas a poner de parto muy muy pronto y todo va a salir genial!! X cierto no se si os conte q a mi me indujeron el parto x el supuesto exceso de parto de Mark q al final nacio con 3240 y 51 cm y despues de 6 horas en dilatacion y dos pinchazos de epidural q no me hicieron efecto llego la gine a reconocerme y cuando metio la mano y vio que Mark no bajaba y no se colocaba en el canal del parto fue cuando me mando a cesarea claro cuando me lo sacaron supimos xq no podia bajar...todo el cordon enrrollado en piernas y pies...asi ya podia yo pasear y el siemore seguia alto...en fin las circunstancias mandaron en mi caso.
Respecto a lo q me preguntabas el otro dia le doy bibe xq hace algun tiempo tuve un pequeño problema con un pecho y no he querido correr riesgos de mastitis ni nada parecido...asi que otra experiencia que por desgracia me pierdo!! Y lo de como lo llevo con mi marido pues la verdad que bien nos hemos acoplado bastante bien al menos x el momento que el esta de vacaciones hasta octubre...pero claro esto no ha hecho mas que comenzar asi que...ya te ire contando!!
Bueno tesoro un besazo y sigue manteniendonos al tanto que estoy superpendiente de ti!!

R
ronda_738723
23/9/12 a las 20:30

Hola chicas actualizo con mi fecha!!
AGOSTO / SEPTIEMBRE

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
Yulyj......................33 años...........4 sept.....................13 mb



OCTUBRE

Lore11187...........24 años........... 14/15 oct...............12 mb
Cyntapujos..........22 años...........16 oct...................... 10 mb
mamen779..........30 años............16 octubre................16 mb



_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
Duwia...............26 años............8 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años..........20 mb.......niña...... ????
lasirenita...........26 años ..........12 mb......niño......FPP..28 sept
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
natyjon.............27 años...........12 mb ...... ¿? ...... ????
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb
Iluyes................29 años ..........29 agosto....... 3 mb

MAMAS

Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark.......FP..12sept

R
ronda_738723
23/9/12 a las 20:44

Hola mis niñas
en primer lugar me gustaria felicitar a nuestra reciente mami que bien que ya se ha estrenado el foro con un bebe que alegria jejjejje me alegro muchoLoreline porque aunque al final no salio como tu querias por lo menos todo fuen bien y ya estas disfrutando de tu pequeño Mark!! a ver si le vemos la carita noo?

También me alegra mucho los dos nuevos positivos ya era hora que alguien cantara el positivo de nuevo, enhorabuena chicas!!

Jeeee que estamos esperando verle tambien la carita a Adrian y el que se hace de rogar. Espero que todo salga bien y que tu chiquitin se porte bien y salga yaaa porque es normal que estes supercansada. Disfruta de tu barriguita que ya no queda naaa. Mucha suerte.

Lore y Cinta yo al igual que vosotras me siento fatal yo tambien ya son 16 meses en la busqueda y nada de nada. Para colmo tenía cita en repro por la SS para esta semana y me la han cambiado para el día 2 de octubre y de la regla para que contar si he pasado de ser regular a irregular de ciclos de 27 o 28 a 30, 23... mi cuerpo es un descontrol total.
Esta semana tengo que recoger la analiica hormonal que me repitieron a ver que tal sale por que la primera muy bien, y junto con la citologia que tambien esta bien la llevare el día 2 al consulta así ganamos tiempo.

A todas las demás muchos beesss ahhh Guzzz mi niña me alegro que todo te vaya bien.

Besss

I
indira_7982567
23/9/12 a las 22:11
En respuesta a ronda_738723

Hola mis niñas
en primer lugar me gustaria felicitar a nuestra reciente mami que bien que ya se ha estrenado el foro con un bebe que alegria jejjejje me alegro muchoLoreline porque aunque al final no salio como tu querias por lo menos todo fuen bien y ya estas disfrutando de tu pequeño Mark!! a ver si le vemos la carita noo?

También me alegra mucho los dos nuevos positivos ya era hora que alguien cantara el positivo de nuevo, enhorabuena chicas!!

Jeeee que estamos esperando verle tambien la carita a Adrian y el que se hace de rogar. Espero que todo salga bien y que tu chiquitin se porte bien y salga yaaa porque es normal que estes supercansada. Disfruta de tu barriguita que ya no queda naaa. Mucha suerte.

Lore y Cinta yo al igual que vosotras me siento fatal yo tambien ya son 16 meses en la busqueda y nada de nada. Para colmo tenía cita en repro por la SS para esta semana y me la han cambiado para el día 2 de octubre y de la regla para que contar si he pasado de ser regular a irregular de ciclos de 27 o 28 a 30, 23... mi cuerpo es un descontrol total.
Esta semana tengo que recoger la analiica hormonal que me repitieron a ver que tal sale por que la primera muy bien, y junto con la citologia que tambien esta bien la llevare el día 2 al consulta así ganamos tiempo.

A todas las demás muchos beesss ahhh Guzzz mi niña me alegro que todo te vaya bien.

Besss

Mamen!!
Que alegría leerte y saber de ti!!
Lo primero decirte q animo, esto es una auténtica pesadilla, todos los meses el mismo rollo y la verdad q se hace cansado, pero tendremos que seguir luchando q antes o después, con ayuda o sin ella, seguro q lo conseguimos!!! Yo también voy el día 2 a reproducción, pero para recoger los resultados, y estoy de los nervios por lo que nos puedan decir...para vosotros es la primera cita o ya os han mandado las pruebas también? A mi me las hicieron enseguida, pero para la de mi chico hemos tenido q esperar todo el verano porque resulta q julio y agosto cierra el laboratorio de bioquímica, pero bueno, ya está hecha también y ahora sólo esperar a ver q nos cuentan.
Lo q comentas de los ciclos a mi también me está pasando, empecé por 28, luego 31, después un mes era de 28 y el siguiente de 31, y ahora llevo dos meses de 33...vaya rollo!!! Nose si sera estrés, nervios o q nuestro cuerpo se vuelve tarumba, jeje.

En fin guapa, que te deseo suerte para este mes y ya nos contarás q te han dicho en reproducción. Un besote

J
judith_6134749
24/9/12 a las 1:52

Yo
Una disculpa a todas por mi ausencia!
Espero tener coherencia en lo que escriba y resumir!
Bien pues antes que nada mi niña nació el día 10 de septiembre a las mueve de la noche fue cesárea les cuento. Ese día tenía cita con el ginecólogo porque en mi cita anterior a esa que fue diez días antes había visto mi placenta madura y me iba a Revisar, pues bien fui a mi cita a las siete de la tarde, y para eso les cuento que mi bebé tenía como cinco días sin moverse casi nada yo estaba muy asustada deseando ir a mi cita y pues fui, lo primero mi ginecólogo dijo la placenta va bien, le conté que no sentía a mi bebé y se quedó revisando muy cuidadosamente el monitor y yo también veía la pantalla me dijo casi no tienes nada de líquido y tú bebé está enredada del cuello con el cordón tal parece que era era la causa me dio a entender que casi no comía por tan apretado el cordón! Y con tan poco líquido! Me dijo te operó en dos horas vete a la clínica allá nos vemos! Salí aterrada y feliz era todo tan extraño! Así sucedió y
ahora soy inmensamente feliz y cansada jajjjj no se que es dormir más de dos horas!
El tema lactancia mal, je doy pecho y complemento conformula y ahí vamos!
Mi nena pero 2900 y midió 47cm!
Y pues no había podido contarles además tiene unas ronchitas que según es calor y me tienen angustiada no se je quieren quitar!
Felicidades a Lore por la llegada de Mark, y gracias je por acordarte de mi y mucho animo, y el tema de conflictos es normal con la pareja y más porque uno se siente a flor de piel con tanta alteración de hormonas! Yo tengo el llanto al instante!
Mi cesárea pues ha pasado a segundo término no he tenido los cuidados afectados sólo deseo no tener complicaciones severas porque pues tengo que cargar a mi Romina y en ocnaciones siento que me lastimó y cosas así pero pues ser mamá es un sacrificio hermoso one levanto de la cama como resorte cuando escucho algo extraño a ver su cuna que está separada de mi cama 30 centímetro pero la quiero ver muy de cerca! Jeje
Besitos a todas!

R
ronda_738723
24/9/12 a las 9:50
En respuesta a indira_7982567

Mamen!!
Que alegría leerte y saber de ti!!
Lo primero decirte q animo, esto es una auténtica pesadilla, todos los meses el mismo rollo y la verdad q se hace cansado, pero tendremos que seguir luchando q antes o después, con ayuda o sin ella, seguro q lo conseguimos!!! Yo también voy el día 2 a reproducción, pero para recoger los resultados, y estoy de los nervios por lo que nos puedan decir...para vosotros es la primera cita o ya os han mandado las pruebas también? A mi me las hicieron enseguida, pero para la de mi chico hemos tenido q esperar todo el verano porque resulta q julio y agosto cierra el laboratorio de bioquímica, pero bueno, ya está hecha también y ahora sólo esperar a ver q nos cuentan.
Lo q comentas de los ciclos a mi también me está pasando, empecé por 28, luego 31, después un mes era de 28 y el siguiente de 31, y ahora llevo dos meses de 33...vaya rollo!!! Nose si sera estrés, nervios o q nuestro cuerpo se vuelve tarumba, jeje.

En fin guapa, que te deseo suerte para este mes y ya nos contarás q te han dicho en reproducción. Un besote

Hola lore
pues siii para mi es la primera cita la verdad es que estoy un poco perdida en esto no se que te dicen ni que te hacen a ti que te dijeron?? la proxima cita te la dan prontitoo??, yo me he hecho varias pruebas que me dijo el gine para ganar tiempo pero mi chico nada vamos a ver que pasa el día 2 ya estoy deseando que llege por que esto la verdad es que es un sin vivir!! ya no por que no consigamos el tan asiado positivo sino por que mi mente piensa y piensa en lo que puedo o no tener yo o mi chico...

Lore la verdad es que me alegra por una parte (egoistamente) que las dos estemos mas o menos igual por lo menos nos podemos apoyar mutuamente y por otra pues nooo, por que todas sentimos el deseo de tener a nuestro pequeñin entre los brazos y asi como yo lo estoy pasando un poquito mal también me acuerdo de ti y de muchas como nosotros que no son capaz de lograrlo... verdaderamente es frustrante pero bueno una vez que lo logremos esto será como una pequeña chinita en el camino ya ni nos acordaremos o eso espero.
Un besote

R
ronda_738723
24/9/12 a las 9:58
En respuesta a judith_6134749

Yo
Una disculpa a todas por mi ausencia!
Espero tener coherencia en lo que escriba y resumir!
Bien pues antes que nada mi niña nació el día 10 de septiembre a las mueve de la noche fue cesárea les cuento. Ese día tenía cita con el ginecólogo porque en mi cita anterior a esa que fue diez días antes había visto mi placenta madura y me iba a Revisar, pues bien fui a mi cita a las siete de la tarde, y para eso les cuento que mi bebé tenía como cinco días sin moverse casi nada yo estaba muy asustada deseando ir a mi cita y pues fui, lo primero mi ginecólogo dijo la placenta va bien, le conté que no sentía a mi bebé y se quedó revisando muy cuidadosamente el monitor y yo también veía la pantalla me dijo casi no tienes nada de líquido y tú bebé está enredada del cuello con el cordón tal parece que era era la causa me dio a entender que casi no comía por tan apretado el cordón! Y con tan poco líquido! Me dijo te operó en dos horas vete a la clínica allá nos vemos! Salí aterrada y feliz era todo tan extraño! Así sucedió y
ahora soy inmensamente feliz y cansada jajjjj no se que es dormir más de dos horas!
El tema lactancia mal, je doy pecho y complemento conformula y ahí vamos!
Mi nena pero 2900 y midió 47cm!
Y pues no había podido contarles además tiene unas ronchitas que según es calor y me tienen angustiada no se je quieren quitar!
Felicidades a Lore por la llegada de Mark, y gracias je por acordarte de mi y mucho animo, y el tema de conflictos es normal con la pareja y más porque uno se siente a flor de piel con tanta alteración de hormonas! Yo tengo el llanto al instante!
Mi cesárea pues ha pasado a segundo término no he tenido los cuidados afectados sólo deseo no tener complicaciones severas porque pues tengo que cargar a mi Romina y en ocnaciones siento que me lastimó y cosas así pero pues ser mamá es un sacrificio hermoso one levanto de la cama como resorte cuando escucho algo extraño a ver su cuna que está separada de mi cama 30 centímetro pero la quiero ver muy de cerca! Jeje
Besitos a todas!

Enhorabuena duwiaaa
La primera niña del foro yaaaaa esta aquíiii!!!
Que ilusión el poder tener ya ha Romina entre tus brazos verdad??? me alegro que al final se quedara solo en un pequeño susto.
ahhh y que casualidad los dos primeros bebes de cesárea!!
un besote y difruta de tu pequeñaja duwia

R
ronda_738723
24/9/12 a las 10:13

Gracias por tus palabras jee
Si la verdad es que lo se que todas y cada una de las que aqui estamos no hemos pasado por un caminito de rosas sino que cada una tiene su historia y cada una hemos sufrido y sufrimos lo nuesto pero cuando pasa tanto tiempo y ves como una y otra ya espera a su niño/a se queda embrazada y tu llevas un monton y nada es un poco desesperante pero bueno no se puede hacer mas sino solo esperar y pensar que mas tarde o mas temprano a nosotros también nos llegará.
La verdad es que te admiro muchísimo por lo que has pasado tu también y ahí estás y serás una SUPERMAMA si señor!! ánimo que ya no te queda naaa para poder complir finalmente el sueno en el que un día te embarcaste llena de ilusiones y de mucho amor para dar a tu pequeñinn ahiiii que ilusión que pronto lo tendras entre tus brazoooos.

Buenos solo decirte que me encanta leerte y que tengas muchiiiiisima suerte y nada horita corta jejejej eseremos que Adrian ya no se haga mucho de esperar.
Un besote

M
majida_5661728
24/9/12 a las 11:02

Enhorabuena duwia!!!
AGOSTO / SEPTIEMBRE

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
Yulyj......................33 años...........4 sept.....................13 mb



OCTUBRE

Lore11187...........24 años........... 14/15 oct...............12 mb
Cyntapujos..........22 años...........16 oct..................... 10 mb
mamen779..........30 años............16 oct....................16 mb



_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años..........20 mb.......niña...... ????
lasirenita...........26 años ..........12 mb......niño......FPP..28 sept
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
natyjon.............27 años...........12 mb ...... ¿? ...... ????
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb
Iluyes................29 años ..........29 agosto....... 3 mb

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark.......FP..12sept

C
cheng_7989778
24/9/12 a las 11:15

Duwia
Muchisimas felicidades guapa!! Cuanto me alegro que todo haya ido bien y que ya estes disfrutando de Romina!! Al final fue la primera en nacer!! Y te entiendo perfectamente lo que cuentas de la cesarea...la verdad es q la recuperacion es muy dolorosa y es cierto que no puedes dejar de atender a tu bebe y tener que cogerlo de la cuna levantarlo cambiarlo etc. pues me pasaba igual que muchas veces me hacia daño en la herida pero que le vamos a hacer no podemos dejar de cuidar de nuestros pequeñines!! Ahora ya me siento mejor aunque los puntos aun me tiran pero nada que ver con la primera semana que lo pase fatal!! Espero que tu ya estes mucho mas recuperada y estes disfrutando al maximo de Romina!! Bueno guapa un besazo y sigue contandonos que tal llevas la maternidad asi compartimos experiencias!! Y pon una fotito de Romina cuando puedas!! Yo aun tengo pendiente poner una de Mark pero es q ultimamente solo tengo tiempo de conectarme con el movil... En fin besitos.

C
cheng_7989778
24/9/12 a las 11:35

Cynta
Mil gracias por tus palabras guapa tienes muchisima razon y ademas de estar totalmente de acuerdo soy muy consciente de que lo importante y primordial es que todo saliera bien y que mi bebe no sufriera y sinceramente doy gracias por ello aunque yo lo haya pasado algo peor lo importante es que Mark no sufrio nada y los estemos perfectamente. Lo que me pasa es simplemente ademas de la revolucion hormonal yo ya de por si soy una persona sensible asi que ahora aun mas y me propuse disfrutar tanto de mi embarazo que se me ha pasado tan rapido...luego empiezas a idealizar el parto como y cuando sera lo q te gustaria q pasara y lo q no...pero por supuesto siempre siendo consciente de que es algo imprevisible que puede conllevar sus complicaciones y que nunca sabes como va a terminar pero como te digo aparte de como me hubiera gustado que hubiera sido lo unico que queria y deseaba es que todo fuera bien y Mark naciera sano y sin problemas y no puedo mas q estar agradecida xq todo saliera bien y tener a mi hijo conmigo. Ahora me dedico a disfrutar de el al 100% no quiero perderme ni un solo minuto con el...y se q el dia que vyelva al trabajo volvere a tener un buen bajon xq podre pasar menos tiempo con el...pero bueno como a todo nos iremos adaptando...solo que me gusta contaros como me siento xq con vuestras palabras y experiencias aprendo y me haceis sentir mejor y siento que me comprendeis... En fin guapa que muchas gracias!! Ah y estoy segura de que estabas guapisima con tu vestido rojo y seguro que en poco tiempo ya no te lo podras poner xq vas a cantar tu positivo muy pronto!! Estoy deseando que tanto Lore como tu lo consigais xq de verdad que os lo mereceis!! En fin guapisima un besazo y sigue escribiendonos que tus experiencias son muy valiosas sobre todo para las que acabamos de ser mamis!! Besos.

I
indira_7982567
24/9/12 a las 16:29

Hola preciosas!!
Lo primero primerísimo es decirle a DUWIA que enhorabuenaaaa!!! ya tienes a Romina contigo, que al final ha sido quien inaguró el foro, jeje. Vaya sustazo te debiste llevar con lo que le pasó, pero por suerte el médico se dió cuenta y todo salió perfecto. Ahora a recuperarte de la cesárea y a disfrutar de esta etapa de la vida única e indescriptible.No dejes de entrar a contarnos como os va todo. Os mando un besazo a las dos!!

Lore, ahora eres un cóctel de hormonas y es normal que no dejes de darle vueltas a como ocurrió todo y como te hubiera gustado que pasara, además de echar de menos a tu barriguita, pero bueno, todo se pasa y seguro que dentro de poco te sientes estupendamente en todos los sentidos. Y por supuesto, no dejes de contarnos como te sientes, que aquí estamos para apoyarnos en lo bueno y en lo malo, como un matrimonio, jeje. Un besote fuerte para ti y otro para tu bebé precioso

Je, tu niño está tan a gusto en tu tripita y parece que no tiene prisa. Espero que la próxima vez que entres sea para decirnos que Adrián ya está con vosotros y que eres la persona más feliz del mundo. Entiendo que se te esté haciendo tan duro y que ya estés cansada, la verdad que una se tira 9 meses esperando el momento y debe impacientar, pero ya pronto tendrás a tu niño contigo. Deseo que todo salga tal y como te gustaría, que seguro que es así Un besote preciosa!!!

Cynta, estamos apañadas con nuestros ciclos locos!!! yo la verdad es que probé solo un mes lo de día sí y día no, pero no nos gustó tener las relaciones tan programadas, así que no lo hemos vuelto a hacer. Y el motivo de que no llegue no creo que sea tanto la obsesión o el estres, sino que no damos a la diana. Solo nos queda esperar, tener paciencia y encomendarnos a algo, ya dependiendo de las creencias de cada uno, jeje. Ojalá no haga falta que vayáis en noviembre a fertilidad porque lo consigáis antes!! suerte para este mes

Mamen, yo creo que todas las que estamos a la espera pensamos egoístamente...la verdad que es un "alivio" saber que no estamos solas en esto, y que somos unas pocas las que podemos apoyarnos y ayudarnos en lo que sea. En la consulta no te dicen mucho, te preguntan cuánto tiempo lleváis buscando, si os habéis sometido a algún tratamiento y poco más, después te mandan las pruebas que estimen oportuno. A nosotros nos dijeron que teníamos que ir juntos a la consulta y nos mandaron algunas pruebas: a mí, análisis hormanal el 3er día de regla, una eco para ver las trompas y una citología, ahora nose si me mandarán también la histerosalpinpografía para ver el estado exacto de mis trompas y útero, supongo que dependerá de los resultados de las que ya me han hecho; y a mi chico únicamente un seminograma. A mi me hicieron las pruebas enseguida, en menos de un mes me hicieron todo, pero para mi chico hemos tenido que esperar hasta el 18 de septiembre porque en julio y agosto cierran bioquímica. La siguiente cita te la dan rápido, en cuanto os hagan las pruebas. Si ya llevas algunas pruebas hechas, eso que lleváis ganado. Os deseo suerte y ojalá no nos den malas noticias y que pronto consigamos nuestro ansiado positivo. Un beso

Mileysi, gracias por tus palabras, yo también estoy deseando que llegue el 2 y nos digan de una vez que pasa...Me alegro que estés tan bien y te encuentres fenomenal, ya te va quedando menos y en breve tendrás también a tu chiquitina en brazos.

Bueno os mando un besazo enorme a todas y a Je muchísima suerte en el parto que seguro que es ya mismo!!

N
ndeye_8323951
24/9/12 a las 19:11

Hola, chicas !!!!!!!!!!
Muchas felicidades a Duwia ya tienes a Romina en tus brazos a disfrutar al maximo y que bueno que al final todo salio muy bien y ya tienes a tu nena en brazos !!!!!!!!!!

Pues chicas yo les cuento que el sabado fui a consulta con mi gine, gracias a dios la infeccion ya no la traigo, sali excelente en el examen de orina, la precion la traigo baja, pero me dicen que es mucho mejor traerla baja que alta y baje medio kilo en 3 semanas y pues esta muy bien pues tengo sobre peso asi que a cuidar el peso y solo un pequeño detalle que me dijo el gine que soy propensa a tener azucar durante el embarazo, pues ando en los limites asi que a cuidarme para que todo balla bien
Y sobre el me puso el eco y hay estaba mi tan hermos@ ya mide 3cm y su corazon late super super fuerte, y ya casi al final del eco vi que mi ya mueve sus manitas y sus piesitos estoy tan felizzzzzzz ya mañana estaremos de 10 semanas primeramente Dios y hasta ahorita todo va de maravilla
Mil Disculpas chicas que no les comente a cada una pero ando como loca es Lunes y hay carga de trabajo.
Pero aqui ando y siempre las leo.
Saludos.

C
cheng_7989778
24/9/12 a las 22:17

Je
Guapisima queria haberte escrito antes pero Mark no me ha dejado mucho tiempo!! Ademas estaba esperando a ver si nos dabas buenas noticias o seguiamos a la espera... Ojala y mañana sea tu gran dia!! Te lo deseo de corazon!! A mi tambien me encanta el numero 25 y casualmente tambien me case un 25 de junio!! Jajaja asi que...otra cosa mas que tenemos en comun!! Y es que como bien has comentado anteriormente me he sentido muy identificada contigo durante todo el embarazo ya no solo xq hemos ido casi a la par sino x muchas mas cosas...que si se nos iba a adelantar q si el peque venia muy grande q si exceso de peso...en fin y muchas mas cosas y emociones q he compartido contigo...quiza x eso es q te entiendo tan bien en muchas cosas...y para nada me des las gracias me encanta compartir mis experiencias con vosotras xq me siento comprendida y me apoyais mucho y si ademas con ellas puedo ser de ayuda pues yo encantada!!
Respecto a mi pues voy mejor dia a dia me encuentro mejor de la cesarea aunque mañana tengo revision en la gine y emocionalmente pues cada vez estoy mas centrada en Mark asi q cada vez tengo menos tiempo de pensar en otras cosas asi que mejor aunque x supuesto sigo muy sensible pero bueno es cuestion de hormonas adi que todo pasara!!
Bueno guapisima q deseo q mañana sea tu gran dia y q todo salga genial y ojala q sea como tu quieres y esperas!! Parece q elegir el dia es una tonteria pero en mi caso fue lo unico q pude elegir y ya q no podia ser el 15 q tambien me parece un numero bonito xq era sabado pues elegi el 12/09/12 que en conjunto me parecio una bonita fecha!! Asi que ojala y el 25 sea la tuya como tu deseas!! Besitos!!

C
cheng_7989778
24/9/12 a las 22:38
En respuesta a cheng_7989778

Je
Guapisima queria haberte escrito antes pero Mark no me ha dejado mucho tiempo!! Ademas estaba esperando a ver si nos dabas buenas noticias o seguiamos a la espera... Ojala y mañana sea tu gran dia!! Te lo deseo de corazon!! A mi tambien me encanta el numero 25 y casualmente tambien me case un 25 de junio!! Jajaja asi que...otra cosa mas que tenemos en comun!! Y es que como bien has comentado anteriormente me he sentido muy identificada contigo durante todo el embarazo ya no solo xq hemos ido casi a la par sino x muchas mas cosas...que si se nos iba a adelantar q si el peque venia muy grande q si exceso de peso...en fin y muchas mas cosas y emociones q he compartido contigo...quiza x eso es q te entiendo tan bien en muchas cosas...y para nada me des las gracias me encanta compartir mis experiencias con vosotras xq me siento comprendida y me apoyais mucho y si ademas con ellas puedo ser de ayuda pues yo encantada!!
Respecto a mi pues voy mejor dia a dia me encuentro mejor de la cesarea aunque mañana tengo revision en la gine y emocionalmente pues cada vez estoy mas centrada en Mark asi q cada vez tengo menos tiempo de pensar en otras cosas asi que mejor aunque x supuesto sigo muy sensible pero bueno es cuestion de hormonas adi que todo pasara!!
Bueno guapisima q deseo q mañana sea tu gran dia y q todo salga genial y ojala q sea como tu quieres y esperas!! Parece q elegir el dia es una tonteria pero en mi caso fue lo unico q pude elegir y ya q no podia ser el 15 q tambien me parece un numero bonito xq era sabado pues elegi el 12/09/12 que en conjunto me parecio una bonita fecha!! Asi que ojala y el 25 sea la tuya como tu deseas!! Besitos!!

Un pequeño matiz
Me referia a exceso de peso del peque...nosotras nos hemos mantenido estupendas!! jejeje

C
cheng_7989778
25/9/12 a las 22:00

Je
No me lo puedo creer!! Nos casamos el mismo dia y del mismo año!! Jajaja y eso que casarse en viernes no es lo comun!! Pero si yo tambien me case el 25 de junio del 2010 pero a las 20:00 h!! Alguna coincicencia mas?? Jajaja Aqui en Valencia salio un dia esplendido aunque caluroso pero no llovio...y si recuerdo q habia partido y jugaba España xq tuve alguna queja de algun invitado masculino...jajaja
En fin guapa vamos con lo tuyo...si vemos la parte positiva no pueden dejarte mas de la semana 42 asi que si mañana empiezas la semana 41 sabes que en breve y de un modo u otro vas a tener a Adrian entre tus brazos asi que un pelin mas de paciencia que ya no te queda nada!! Pero entiendo lo que dices de las fechas xq a mi me paso...tanto decirme q se me adelantaria el parto empece a plantearme fechas que si el 25 de agosto xq era un numero q me gustaba q si el 30 xq habia luna llena q si el 5 de sept xq es un numero redondo q si el 9 xq era el cumpleaños de mi marido...al final cuando me dijeron q me lo tenian q inducir pues puestos a q no pude elegir el 15 pues me quede con el 12/9/12 que en conjunto es una fecha bonita!! Asi que deja de darle vueltas a las fechas xq Adrian es quien decide a no ser q te hablen de una induccion en cuyo caso quizas puedas negociar la fecha. De cualquier modo lo dicho un pelin mas de paciencia xq como mucho te queda una semana asi que dentro de nada estaras disfrutando de tu pequeño!! Bueno guapa un besote y descansa lo que puedas y coge fuerzas para el parto que sepas que sigo muuy pendiente de ti y la llegada al mundo del pequeño Adrian!!

M
majida_5661728
26/9/12 a las 17:13


Hola amiguitas!!

Como está un poco paradillo esto, aunq yo no tengo mucho que contar, voy a daros la brasa un poco

Os comento que ya estoy en mi semana 29 el tiempo pasa rapidísimo, en breve estaré como je... a la espera...

De síntomas ando genial, no tengo!! me siento genial!! ojalá fueran todos los embarazos asi, que igual asi se animaban mas, jajaja.

Al final del dia se me hinchan ya las piernas, aveces me duele un poco la espalda y otras otro poco la cabeza, pero eso son males menores, que se aguantan perfectamente.

Aún no tenemos del todo claro lo del nombre, seguimos con 2 : Brais y Adrián, pero creo q va a qdar Adrián, que nos convence mas a los 2.

En cuanto al peso me estoy pasando un poco, ya llevo 10 kilazos, y aunq parece q soy yo la única que me preocupo, ya q ni la matrona ni la gente me ve gorda, tampoco esq me esté cuidando, sólo me qjo .
Antes del embarazo media 1'73 y pesaba 61 kg, todos me dicen q estaba demasiado delgada, pero para mi estaba normal, y ahora asusta ver q dia tras dia la báscula sube y sube... y no para d subir...

Voy a natación, aunq menos de lo q me gustaría, 2 veces por semana, a andar muy poco la verdad, y todavia no empecé las clases de preparto (para la semana!)

Poco+, como estoy de baja por trabajo de riesgo quiero dedicarme a hacer limpieza general en el piso, que aunq es un piso parece q no se acaba nunca, y tampoco esq le esté dando mucha caña, asiq creo q al final me va a pillar el toro con todo a medias.

Espero empezar octubre haciendo mas deporte, comiendo mejor y dejando todo listo para la llegada del peque.... Son mis buenas intenciones.

Con respecto a vosotras:

Loreline, como estás? ya te puedes mover mejor? como está y se porta Mark?

Je.- Adrián se sigue haciendo de rogar? cuando hay cambio de luna, que dicen q funciona yo ni idea ?

Cynta .- Duro con la semana fantástica, ya verás que pronto dejas atras la búsqueda y nos cuentas como vas en tu embarazo

Lore .- Como va tu abuela? Ya no qda nada para el dia 2, ojalá os den muy buenas noticias... y pronto puedas tu tb abandonar esa búsqueda, y se qde en un mal sueño todo este tiempo pasado

Raulymary.- Es increible que estén ya tan formaditos con tan poco tiempo, verdad? Ya verás que rápido se te va a pasar el tiempo a partir de la semana 12, hasta ahi, parece q no da pasado, pero luego, como ya estás mas trankila, corre...

Mileysi.- Me alegro que ya te encuentres mucho mejor, ya no te qda nada, ahora parece que aun nos qdan muchas cosas por hacer antes de la llegada de la peque, pero no te agobies y con calma

Lore, Cynta y Mamen .- No estais solas en la búsqueda, aqui nos teneis al resto, esperando impacientes vuestro +++, y siguiendo vuestras novedades e intentando haceroslo lo mas llevadero posible. Le diría lo mismo a Chobo, Grace y Yuli, pero me da que igual prefieren tomarse un descanso del foro para no agobiarse o mejor aún que ya tengan su +++ y no hayan podido entrar a decírnoslo.

Bueno, perdonar por el rollo que os he mandado, cuando no, no escribo nunk y cuando si, me enrollo como una persiana.

Un beso a todas, y si qdó alguna sin personalizar, lo siento!!

C
cheng_7989778
26/9/12 a las 17:54

Cynta
Hola guapa!! Siiiii mandame las claves q he intentado entrar a ver tus fotitos y no he podido!! Tengo pendiente poner una fotito de Mark pero es q desde q nacio solo me conecto con el movil y no he podido colgarla...a ver si tengo un ratito y asi lo podeis ver!!
Y bueno ya se fue la warry asi que ciclo nuevo y a renovar animos y esperanzas...como dice Guz dale duro a la semana fantastica y ojala este mes no se os escape el ovulin...estoy deseando leer tu post contandonos que has conseguido tu positivo!! Un besazo y mandame las claves!!

C
cheng_7989778
26/9/12 a las 18:15

Hola chicas!!
Hoy es un dia triste para mi...y es que anoche fallecio mi abuela...la unica que me quedaba y con la que me crie...y bueno aunque era algo esperado y ya tenia 90 años no os voy a negar que duele...Aun asi doy gracias de que pudo conocer a Mark y es que curiosamente mi prima se empeño en traerla al hospital cuando di a luz a vernos a mi y al peque en contra de lo que todos queriamos xq la mujer ya estaba mayor y delicada y preferiamos q viniera a mi casa a vernos en lugar de al hospital si no hubiera sido x la insistencia de mi prima y xq se planto con ella en el hospital jamas lo hubiera conocido xq tan solo 5 dias despues ingreso en el hospital y ya no volvio a salir...en fin chicas q estoy triste pero ahora no puedo permitirme venirme abajo xq tengo que cuidar de mi pequeño y estar al 100% para el asi que tengo que guardarme mi tristeza y mantenerme fuerte.
Respecto a como estoy fisicamente la verdad que mucho mejor cada dia que pasa noto mejoria y ayer estuve en la gine que me reviso la herida y el utero y me dijo q todo estaba muy bien pero que aun tardaria un par de semanitas en recuperarme poder mantener relaciones etc. ademas volvio a recetarme la pildora...vuelta a los anticonceptivos ya me habia olvidado de ellos pero bueno...me dijo q para hacer solo dos semanas me habia recuperado muy bien y ya casi he recuperado mi peso anterior solo me quedan tres kilitos y listo!! Y eso que no he hecho dieta ni nada...asi que x esa parte muy contenta. Tambien le comente q pese a haberme dado las pastillas para cortar la subida de leche llevo como 5 dias manchando las camisetas xq me sale leche del pezon y si me aprieto el pecho tambien...no noto dolor solo algunas molestias como cuando te va a venir la regla pero no se hasta que punto es normal...se lo dije a la gine y no le dio mucha importancia pero es algo q me preocupa x si va a mas...en fin si alguna sabe de estos temas o conoce casos similares os agradecere lo q me podais contar al respecto.
Pues nada chicas yo aqui sigo disfrutando de mi hijo todo lo que puedo!! Y se q tengo pendiente colgar una foto pero es q me falta tiempo para encender el ordenador y siempre me conecto desde el movil...pero prometo poner una en cuanto pueda!! Un besazo a todas!!

C
cheng_7989778
26/9/12 a las 18:21
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Hoy es un dia triste para mi...y es que anoche fallecio mi abuela...la unica que me quedaba y con la que me crie...y bueno aunque era algo esperado y ya tenia 90 años no os voy a negar que duele...Aun asi doy gracias de que pudo conocer a Mark y es que curiosamente mi prima se empeño en traerla al hospital cuando di a luz a vernos a mi y al peque en contra de lo que todos queriamos xq la mujer ya estaba mayor y delicada y preferiamos q viniera a mi casa a vernos en lugar de al hospital si no hubiera sido x la insistencia de mi prima y xq se planto con ella en el hospital jamas lo hubiera conocido xq tan solo 5 dias despues ingreso en el hospital y ya no volvio a salir...en fin chicas q estoy triste pero ahora no puedo permitirme venirme abajo xq tengo que cuidar de mi pequeño y estar al 100% para el asi que tengo que guardarme mi tristeza y mantenerme fuerte.
Respecto a como estoy fisicamente la verdad que mucho mejor cada dia que pasa noto mejoria y ayer estuve en la gine que me reviso la herida y el utero y me dijo q todo estaba muy bien pero que aun tardaria un par de semanitas en recuperarme poder mantener relaciones etc. ademas volvio a recetarme la pildora...vuelta a los anticonceptivos ya me habia olvidado de ellos pero bueno...me dijo q para hacer solo dos semanas me habia recuperado muy bien y ya casi he recuperado mi peso anterior solo me quedan tres kilitos y listo!! Y eso que no he hecho dieta ni nada...asi que x esa parte muy contenta. Tambien le comente q pese a haberme dado las pastillas para cortar la subida de leche llevo como 5 dias manchando las camisetas xq me sale leche del pezon y si me aprieto el pecho tambien...no noto dolor solo algunas molestias como cuando te va a venir la regla pero no se hasta que punto es normal...se lo dije a la gine y no le dio mucha importancia pero es algo q me preocupa x si va a mas...en fin si alguna sabe de estos temas o conoce casos similares os agradecere lo q me podais contar al respecto.
Pues nada chicas yo aqui sigo disfrutando de mi hijo todo lo que puedo!! Y se q tengo pendiente colgar una foto pero es q me falta tiempo para encender el ordenador y siempre me conecto desde el movil...pero prometo poner una en cuanto pueda!! Un besazo a todas!!

X cierto...
Se me olvidaba daros las gracias a todas x preocuparos preguntarme y estar pendientes de mi de como lo llevo como me encuentro etc. sois todas un encanto y siempre me haceis sentir bien asi que no me cansare de daros las gracias x estar ahi en todo momento!! Besitos!!

C
cheng_7989778
26/9/12 a las 18:32
En respuesta a majida_5661728


Hola amiguitas!!

Como está un poco paradillo esto, aunq yo no tengo mucho que contar, voy a daros la brasa un poco

Os comento que ya estoy en mi semana 29 el tiempo pasa rapidísimo, en breve estaré como je... a la espera...

De síntomas ando genial, no tengo!! me siento genial!! ojalá fueran todos los embarazos asi, que igual asi se animaban mas, jajaja.

Al final del dia se me hinchan ya las piernas, aveces me duele un poco la espalda y otras otro poco la cabeza, pero eso son males menores, que se aguantan perfectamente.

Aún no tenemos del todo claro lo del nombre, seguimos con 2 : Brais y Adrián, pero creo q va a qdar Adrián, que nos convence mas a los 2.

En cuanto al peso me estoy pasando un poco, ya llevo 10 kilazos, y aunq parece q soy yo la única que me preocupo, ya q ni la matrona ni la gente me ve gorda, tampoco esq me esté cuidando, sólo me qjo .
Antes del embarazo media 1'73 y pesaba 61 kg, todos me dicen q estaba demasiado delgada, pero para mi estaba normal, y ahora asusta ver q dia tras dia la báscula sube y sube... y no para d subir...

Voy a natación, aunq menos de lo q me gustaría, 2 veces por semana, a andar muy poco la verdad, y todavia no empecé las clases de preparto (para la semana!)

Poco+, como estoy de baja por trabajo de riesgo quiero dedicarme a hacer limpieza general en el piso, que aunq es un piso parece q no se acaba nunca, y tampoco esq le esté dando mucha caña, asiq creo q al final me va a pillar el toro con todo a medias.

Espero empezar octubre haciendo mas deporte, comiendo mejor y dejando todo listo para la llegada del peque.... Son mis buenas intenciones.

Con respecto a vosotras:

Loreline, como estás? ya te puedes mover mejor? como está y se porta Mark?

Je.- Adrián se sigue haciendo de rogar? cuando hay cambio de luna, que dicen q funciona yo ni idea ?

Cynta .- Duro con la semana fantástica, ya verás que pronto dejas atras la búsqueda y nos cuentas como vas en tu embarazo

Lore .- Como va tu abuela? Ya no qda nada para el dia 2, ojalá os den muy buenas noticias... y pronto puedas tu tb abandonar esa búsqueda, y se qde en un mal sueño todo este tiempo pasado

Raulymary.- Es increible que estén ya tan formaditos con tan poco tiempo, verdad? Ya verás que rápido se te va a pasar el tiempo a partir de la semana 12, hasta ahi, parece q no da pasado, pero luego, como ya estás mas trankila, corre...

Mileysi.- Me alegro que ya te encuentres mucho mejor, ya no te qda nada, ahora parece que aun nos qdan muchas cosas por hacer antes de la llegada de la peque, pero no te agobies y con calma

Lore, Cynta y Mamen .- No estais solas en la búsqueda, aqui nos teneis al resto, esperando impacientes vuestro +++, y siguiendo vuestras novedades e intentando haceroslo lo mas llevadero posible. Le diría lo mismo a Chobo, Grace y Yuli, pero me da que igual prefieren tomarse un descanso del foro para no agobiarse o mejor aún que ya tengan su +++ y no hayan podido entrar a decírnoslo.

Bueno, perdonar por el rollo que os he mandado, cuando no, no escribo nunk y cuando si, me enrollo como una persiana.

Un beso a todas, y si qdó alguna sin personalizar, lo siento!!

Guz
Ya en la semana 29?? Madre mia como pasa el tiempo!! Pues aprovecha lo que te queda xq aunque la recta final se hace larga x la espera el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes estaras en la semana 40 y al final de tu embarazo. Me alegro mucho de q te encuentres tan bien es la mejor forma de disftutar del embarazo!! Respecto a los nombres a mi el q mas me gusta es adrian aunque en realidad es un nombre q siempre me ha gustado x eso quiza me incline x el...pero brais tambien es muy bonito aunque creo recordar q no te gustaba mucho el significado no? En fin decidais el q decidais los dos son bonitos!! Bueno guapa un besote y a seguir tan bien!!

M
majida_5661728
27/9/12 a las 14:44

¿que opinais? acortamos la lista??
AGOSTO / SEPTIEMBRE

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
Yulyj......................33 años...........4 sept.....................13 mb


OCTUBRE

Lore11187...........24 años........... 14/15 oct...............12 mb
Cyntapujos..........22 años...........16 oct..................... 10 mb
mamen779..........30 años............16 oct....................16 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años..........20 mb.......niña...... ????
lasirenita...........26 años ..........12 mb......niño......FPP..28 sept
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
natyjon.............27 años...........12 mb ...... ¿? ...... ????
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb
Iluyes................29 años ..........29 agosto....... 3 mb

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark........FP..12 sept

M
majida_5661728
27/9/12 a las 14:51
En respuesta a majida_5661728

¿que opinais? acortamos la lista??
AGOSTO / SEPTIEMBRE

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
Yulyj......................33 años...........4 sept.....................13 mb


OCTUBRE

Lore11187...........24 años........... 14/15 oct...............12 mb
Cyntapujos..........22 años...........16 oct..................... 10 mb
mamen779..........30 años............16 oct....................16 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años..........20 mb.......niña...... ????
lasirenita...........26 años ..........12 mb......niño......FPP..28 sept
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
natyjon.............27 años...........12 mb ...... ¿? ...... ????
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb
Iluyes................29 años ..........29 agosto....... 3 mb

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark........FP..12 sept


Lo pregunto porq me da mucha pena, pero ni Chobo, ni Grace ni yuli dan señales de vida.

Cada vez somos menos, pero las que quedamos nos estamos haciendo muy buenas amigas y eso me encanta

Je .-- Pasea pasea, a ver si Adrián se cansa y quiere salir a descansar un poco

Lore -- Siento mucho lo de tu abuela, da igual los años que tenga, siempre da muchiisima pena. A veces es mas llevadero saber que ahora ya no sufre, si estaba mala. Pero me alegro que pudiera conocer a Mark, seguro que se fue muy contenta

Mileysi --- Cuidate mucho!! y cuentanos q te dicen mañana!!

Cynta -- yo tb quiero conoceros!!

Un beso a todas!!

M
majida_5661728
27/9/12 a las 14:54
En respuesta a majida_5661728


Lo pregunto porq me da mucha pena, pero ni Chobo, ni Grace ni yuli dan señales de vida.

Cada vez somos menos, pero las que quedamos nos estamos haciendo muy buenas amigas y eso me encanta

Je .-- Pasea pasea, a ver si Adrián se cansa y quiere salir a descansar un poco

Lore -- Siento mucho lo de tu abuela, da igual los años que tenga, siempre da muchiisima pena. A veces es mas llevadero saber que ahora ya no sufre, si estaba mala. Pero me alegro que pudiera conocer a Mark, seguro que se fue muy contenta

Mileysi --- Cuidate mucho!! y cuentanos q te dicen mañana!!

Cynta -- yo tb quiero conoceros!!

Un beso a todas!!

Ah!!
TAmpoco se sabe nada de violetita, geitanilla, lasirenita ni de natyjon..... muy mal .... nos van abandonando.....

M
majida_5661728
29/9/12 a las 8:19


Seguro que hay tiempo para pillar el ovulín cuando una menos se lo espera....

Me ha encantado conocerte, bueno, ponerle una cara a tu nombre Sois guapisimas las 2, y tu niña si, se parece un montón a ti. Y ese vestido rojo, te sienta de maravilla!!

Quedamos poquitas, pero asi igual es la manera de personalizar mas y conocernos mejor, yo la verdad nunca estube en un foro, pero este me encanta

Un besazo guapa!

L
liliia_9549119
29/9/12 a las 8:56

Hola
entraba corriendo para ver si je ya estabas pr jolin veo q esto se hace esperar, q sepas q llevo unos dias pensando en tu parto y siempre pienso entrare y ya estara jejejej y no, a ver si es verdad y te pones hoy de parto y coincide con cynta, q por cierto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!aunq el dia sea pasado por agua, a mi tb me pasa je eso d tener miedo a resbalarme el otro dia estaba en un pueblo q es todo subidas y bajadas y iba yo con mis zapatitos nuevos y joer no se si eran los zapatos o el suelo y ya me veis agarrandome a las fachadas y yo aixx q me mato y no sera por caerme yo es q me da miedo mi chiquitin!
cynta yo tb quiero ver a las 2 preciosidades como se hace??? tu dejate de pensar q si tu maridin se va ni leches tu a trabajar duro mientras este y a disfrutarlo mucho, yo estaba con los tests de ovulacion y ... hasta el mes q me cabree, no lo hice en esos dias y me quedé, asi q tu a comeros a besitos y a disfrutaros los dos pr dejate estar de si es una fecha u otra, y eso de dia si dia no pues prueba a ver, yo tb lo hice muchos meses, a veces dia si, dos dias no y asi pero al final no me funciono los meses q lo hice, tenia a mi maridin tan cansado con jolin no te duermas q hoy toca(en plan cariñoso y momento d empezar sexo implicitamente por supuesto) q el estaba totalmente estresado, ahora me dice q no me extraña q no nos quedaramos antes, q el tenia tanto estres con lo q le explicaba de la ovulacion q sus bichitos estaban acojonaos, si es q estos hombres...a veces es para darles, el queria ir en plan hippie de ya lo haremos cuando nos venga en gana y claro yo lo queria matar pensando q mi ovulin se iba.aixx

pues por mi parte fui a la gine a control rutinario, y estoy tan contenta pq no me echo nada de bronca con los kg, q el anterior dia si y estaba acojonada, pues 10kg en 29sem q cumpli ayer, si guz tu me animas pq vamos a la par jijiji solo espero no coger muchos ahora al final, pq con esto de que hace mas fresquito y me gusta estar en casa, yo q soy comilona tengo un poco de peligro, es q soy muy golosa vamos, por otro lado, la tension bien, el corazoncito de mi principe tb muy bien y nada, q me dio el listado de la canastilla y yo uiiiii ya???pues si me dice de tenerlo preparado en el 7 mes por tanto seria el dia 9 q es cuando yo hago meses ufff esto esta aqui ya!!!
myleysi tu coment me recuerda ayer a mi, no se, me puse a hablar con las dl trabajo y yo estaba en una nube, en plan q bonito es estar embarazada, q no te duela nada, q se vaya moviendo y ayer estaba yo en plan ooh q bonito es todo, aunq siendo sincera tengo tantas tantas pero tantas ganas de verle jijijij, luego me acojonare pr bueno eso d verle y darle de comer con mi leche y eso me tiene cautivada ahora, creo q tiene q dar mucha fuerza eso d q solo tu lo puedes consolar con tus brazos y lo puedes alimentar y lo puedes todo!! bueno el papi tb pr seamos sinceras el principio es la mami siempre.
muaaaaaaaaa

muaka a todas

I
indira_7982567
29/9/12 a las 13:50

Feliz sábado!!!
Hola chicas!! ¿qué tal? que animadito está el foro, así da gusto El jueves entré, y después de escribir un testamento, le doy a enviar y me pone "internet no puede conectar con la página" grrrrr ...adios mensaje, y hasta hoy no he podido volver a ponerme a escribiros una líneas, aunque si entro todos los días desde el móvil para ver si nuestra JE ya nos da la gran noticia
De mi deciros que este mes estoy pasando de todo, nose cuando me toca ovulación y lo estamos haciendo simplemente cuando queremos y nos apetece, total el martes ya vamos a fertilidad y nos dirán que es lo que pasa, así que paso de comerme más la cabeza. Por otro lado, estoy estresadísima en el curro y creo que así no me quedaré jamás, así que para que preocuparse más de la cuenta...lo que tenga que ser, será. También deciros que el otro día cuando les decía a Mamen y Cynta que era un apoyo saber que somos todavía unas cuantas las que estamos en la búsqueda no quería decir en ningún momento que las que habéis conseguido el positivo o ya tenéis a los peques con vosotras no nos deis apoyo, al revés, sois un bálsamo para nuestras emociones y sentimientos, y estoy eternamente agradecida de haber dado con vosotras y que estéis aquí dando ánimos y apoyo siempre, y se que el día que cantemos nuestros positivos os vais a alegrar como si fuera vuestro. Gracias chicas por estar ahí siempre!!!
Por otro lado, para las que habéis preguntado por mi abuela, gracias, está bien dentro de lo que cabe. Le han dado ya tres sesiones de quimio y este miércoles le hicieron un escaner para ver si ya pueden operar o hay que seguir con 3 sesiones más. Por el momento todo va bien y el anterior escaner (después de la primera sesión) indicó que el cáncer se había reducido un poco, así que estamos esperanzados. Además, no ha tenido efectos secundarios malos, solo la caída del cabello y que está muy cansada todo el día. La verdad que está llevando heroicamente y nos tiene a todos alucinados de su fortaleza, puedo decir que me siento muy muy orgullosa de mi abuela
Bueno y después de contaros mi vida en verso, paso a vosotras, que vaya rollazo, jeje.

Lore, siento muchísimo lo de tu abuela ahora que la mía está enferma entiendo perfectamente el dolor que se siente, sea más o menos mayores, es una pena inmensa perderles o verles sufrir. Te mando un besazo enorme y mucha fuerza, se que Mark te da la fuerza suficiente para hacerte sonreír y darte ánimo para superar cuanto antes su falta. Por otro lado, me alegra saber que te encuentras mejor y más recuperada de la cesárea y de que tengas un niño tan bueno y seguro tan guapo, cuando puedas pon alguna fotito que podamos conoceros!!

Je, veo que Adrián se resiste, aunque quiero pensar que el no haber entrado hoy aún, sea señal inequívoca de que el peque ya está en camino para hacer a sus papis las personas más felices del mundo. Si es así, te mando fuerzas y que todo salga de maravilla!!! Y sino, pues ya sabes que el 1 o a muy tardar el 2, tendrás al pequeñin en tus brazos

Ainhalex, no entiendo mucho de peso durante el embarazo, pero creo que 10kg tampoco es demasiado. Que bien que lleves tan requetebien el embarazo y estés tan sumamente feliz!! da gusto leeros así, de verdad.

Guz, ahora que estás de baja supongo que quieres hacer muchas cosas para tenerlo todo a punto para la llegada del peque. Ah! a mi también me gusta más Adrián!! Y entra cuando quieras a contarnos todos los rollos que quieras, que nos encanta, jeje. Madre mía, y 29 semanas ya!! de aquí a nada estáis entrando a decirnos que ya tenéis a los enanos con vosotras, como pasa el tiempo!!!! Por cierto, a mi me parece buena idea lo de recortar la lista, como dice Je, cuando alguna quiera volver a unirse, solo tiene que entrar y decirlo.

Duwia, ¿cómo estáis Romina y tú? espero que todo genial y que ya estés más recuperada de la cesárea.

Mileysi, que poquito te queda a ti ya!! que paliza a planchar te has tenido que dar, pero seguro que con un gusto increíble, jeje. Me alegra saber que estás tan bien, decirme donde hay que firmar para un embarazo así, jeje.

Cynta, yo también quiero veros!!! como te dicen las chicas, disfruta de tu marido los días que esté en casa que si tiene que ser el mes que pilléis el ovulin, será. Mucha suerte para este mes y a ver si ya es el nuestro

Mamen, el martes entra a contarnos que te han dicho en el médico!!! Suerte!!!

Bueno, creo que no me dejo a nadie. Chicas me encanta que las poquitas que quedamos nos llevemos tan bien y podamos estar unidas y conocernos mejor. Os mando un besazo enorme a todas y que tengáis un feliz finde

C
cheng_7989778
29/9/12 a las 21:14

Paso muy rapidito
En especial para felicitar a cynta por su cumple!! Guapa te deseo un muy feliz cumpleaños y un feliz dia junto a tu familia!! Y ojala este mes de regalo tengas tu positivo!! Un besazo.
JE el no saber de ti en todo el dia me hace pensar q Adrian ya esta en camino si no lo tienes ya entre tus brazos asi que te deseo lo mejor y cuentanos en cuanto puedas!! Un besote.
A las demas os personalizo mañana q ahora no tengo mas tiempo...eso si agradeceros a todas vuestras palabras x la muerte de mi abuela. Un besazo a todas.

I
indira_7982567
30/9/12 a las 12:16


Cynta!!! Muchísimas felicidades!!! Ayer entré y se me pasó felicitarte...q cabeza tengo!!! Espero q pasases un día feliz y lleno de cosas bonitas. Un besAzo!!

Je, el cambio de luna ha hecho efecto?? Ojala sea así y a estas horas estés con Adrián o como mínimo en ello. Un besAzo

A todas, besitos!!!

C
cheng_7989778
1/10/12 a las 1:31

Je
Guapa te deseo lo mejor para mañana que por lo que comentaste y si no me equivoco te van a inducir el parto. No tengas miedo porque todo va a salir genial y en muy poco tiempo vas a estar disfrutando de Adrian...asi que mucho animo y ya estoy deseando leer tu post en el que nos confirmes que has sido mama!! Escribenos en cuanto puedas contandonos todo xq voy a estar superpendiente de ti y de Adrian!! Un besazo tesoro.

M
majida_5661728
1/10/12 a las 6:32

Je
Animo Je, que ya no queda nada!! Si muchas pasan por eso y repiten... esq no debe ser para tanto...

Es fácil decirlo pero .... es muy pero q muy normal que estes asustada y nerviosa, pero pronto pasará y tendrás a Adrián en brazos y todo este largo tiempo de espera se te olvidará.

No se q mas se puede decir en un momento como este, en la recta final... que ya vas a ser mamá!!!!!

Animo guapa!! ya sabes que aqui estamos todas super pendientes de ti, y deseándote lo mejor.

Un besazo

M
majida_5661728
1/10/12 a las 6:34

Felicidades!!
Atrasadas... pero ahi van...

Me alegro que hayas pasado un buen dia, y ojalá este mes, de regalo, obtengas tu ++++

Un besazo

C
cheng_7989778
1/10/12 a las 6:39

Je
Cielo no estes tan nerviosa y disfruta del momento xq cada etapa y cada momento tiene su encanto y luego nos arrepentimos de no haberlos disfrutado al maximo y el parto no es mas que otra experiencia especial que solo nosotras podemos vivir. De cualquier modo entiendo tus nervios y tu preocupacion xq yo estaba exactamente igual aunque afortunadamente a mi pocas cosas me quitan el hambre y el sueño asi q la noche de antes de mi ingreso cene todo lo q pude xq sabia q luego tardaria en volver a comer y no te dire q dormi a pierna suelta pero dormi bien y sabes despues de haber pasado la experiencia me di cuenta de q no era para tanto y q quiza podria haberla disfrutado mas...y bueno por otra parte juegas con la pequeña ventaja de que tu ya has pasado x la induccion de un parto y sabes lo q es solo q en este caso te aseguro q la recompensa es tan maravillosa q compensa con creces cualquier sufrimiento pasado...por eso te digo disfruta de tu momento xq pasa relativamente rapido y no te tortures xq todo va a salir genial!!
Respecto a lo de la etapa q se acaba...no te voy a mentir...es algo q al menos a mi no se me ha pasado...tanto q estoy deseando estar embarazada otra vez aunque x supuesto no voy a hacerlo de inmediato primero disfrutare de Mark y luego si se puede a por el segundo pero q con esto quiero decirte q vas a echar de menis tu barriguita y vas a estar asi de sensible x un tiempo...pero veras como el dedicarte 100% a Adrian te ayuda mucho a superarlo!!
Bueno guapa como ves sigo pendiente de ti acabo de darle la tima a Mark y me he metido un momentin a ver si habia novedades tuyas y no he podido pararme a escribirte unas palabras de aliento asi que lo dicho relajate y disfruta del momento pronto tendras a Adrian entre tus brazos y no hay nada mas grande que eso!! Nosotras te apoyamos desde la distancia y estaremos pendientes de ti en todo momento. Un besazo cielo y esperamos pronto tus noticias!!

I
indira_7982567
1/10/12 a las 16:10

Je
acabo de llegar de trabajar y lo primero que he hecho es conectarme porque, aunque se que a estas horas ya estarás haciendo el ingreso y no podrás leer hasta tu regreso a casa, no podía dejar de entrar para mandarte un besazo enorme y desearte mucha suerte para la recta final. Espero que tengas un buen parto, estáte tranquila y vívelo de una manera única. Dentro de unas horas serás una mamá radiante y todo lo pasado quedará en un recuerdo. Hoy estamos todas contigo, en la distancia, mandándote fuerzas y ánimos.
Un besazo enorme guapa!!!

I
indira_7982567
1/10/12 a las 16:12

Hola!!!
Lore!! que niño más bonito tienessss!!! que foto más tierna, me encantaaa!! ¿Cómo sigues?

Cynta, yo también quiero veros

Guz, ¿cómo vas guapa?

Un besazo a todas!!!

C
cheng_7989778
1/10/12 a las 23:10
En respuesta a indira_7982567

Hola!!!
Lore!! que niño más bonito tienessss!!! que foto más tierna, me encantaaa!! ¿Cómo sigues?

Cynta, yo también quiero veros

Guz, ¿cómo vas guapa?

Un besazo a todas!!!

Lore
Muchas gracias cielo!! A mi me tiene enamorada pero claro yo soy su madre asi que que te voy a decir!!
Mañana no te olvides de contarnos lo q os han dicho en fertilidad que tambiem estoy muy pendiente de ti!! Espero q os den muy buenas noticias y tengais pronto vuestro positivo!! Un besazo guapa!!

C
cheng_7989778
1/10/12 a las 23:18

Cynta
Muchas gracias guapa!! Te digo como a lore...q te voy a decir yo que soy su madre...a mi tambien me parece guapisimo mi niño!!
A ver cuando tengo otro ratin y puedo veros q ayer q pude coger el ordenador un poquito no tenia las claves!! Un besote.

N
ndeye_8323951
2/10/12 a las :28

Hola !!!!!!
Hola, Chica como estan???
Pues aqui de vuelta, la semana pasada fue algo loco muchos pendientes muchas cosas, pero aqui andamos, dentro de lo que cabe andamos muy bien, solo desde el miercoles, jueves y viernes tuve unos dolorones de cabeza tremendos pero gracias a dios ya se me quitaron, espero asi siga, mañana completaremos ya 11 semanas y este fin tendre que hacerme un eco para llevarlo al hospital para que me vallan contando las citas para mis incapacidades, asi que me tocara ver a mi peque y dentro de 2 semanas mas cita con el gine para ver como vamos y confirmar que hemos pasado lo mas peligroso, pues estariamos de 12+5 asi que estoy tranquila y a la vez nerviosa pero tengo toda la fe del mundo que todo va de maravilla, no me van a creer pero ya tengo panza no es muy marcada pero ya se nota se que es muy pronto pero me dice el gine que es normal que no pasa nada
Asi que les contare mas adelante como nos esta llendo

JE: Mucha suerte y estas en mis oraciones para que todo salga de maravilla, ya estas a casi nada de conocer a Adrian, te mando un fuerte abrazo y estamos ansiosas de saber que Adrian ya ha llegado, ya nos la hizo muy emocionante mucha mucha suerte.

LORELINE79: Cuanto lamento lo de tu abuelita, yo perdi a mi ultima abuelita y unica que conoci y fue una perdida muy fuerte, pues ella ya estaba postrada en la cama y le daban de comer por una sonda directo a su pancita y sufria mucho, y es muy dificil superar una perdida como esta, pero Mark te ayudara a salir adelante y quiero FELICITARTE esta hermosoooo es todo un galan, muchas felicidades !!!!!!!! Que Dios los Bendiga siempre.

CYNTAPUJOS: Muchas Felicidades !!!!!!!! Atrazadas, pero como decimos por aca, mas vale tarde que nunca Espero que te la hayas pasado de maravilla y me gustaria mucho conocerte tambien espero se pueda, y a disfrutar a tu marido y veras que este mes si atrapan a ese ovulin tan resvaladiso y nos des tu +++ Mucha Suerte !!!!! y que sea tu regalo de cumpleaños atrazado

LORE11187 Que bueno que tu abuelita esta respondiendo muy bien en sus quimios y veras como el cancer se ha reducido mas y pronto tu abuelita estara mucho mejor. Aunque yo haya conseguido mi tan anhelado ++++ estoy con ustedes, y espero de todo corazon muy pronto saber que estaremos con diferencia de semanas y estaremos como LORELINE79, JE y MILEYSI y podamos gritar que hemos sido "" MAMAS "" Te deseo mucha mucha suerte este mes

MILEYSI: Te queda muy poco, te deseo mucha mucha suerte y que todo salga muy bien, y a disfrutar las utlimas semanitas o dias Ciudate mucho.

GUZMANIA1: Sobre lo de recortar la lista, estoy de acuerdo con lo que dicen las otras chicas, pero pues yo tengo muy poco en este foro y apenas estoy conociendolas bien , asi que pues como dicen las demas, si alguna de las chicas que ya no andan por este rumbo regresan seran bien benidas

M
majida_5661728
2/10/12 a las 7:17


Je - Seguro que ya tienes a Adrián en brazos . Ahora a disfrutarlo y recuperarse!!

Raulymary .- Me alegro q todo marche bien y si en breve ves al peque, te quedarás mucho mas trankila, a disfrutarr!!

Loreline .- Mark es precioso, y la foto una chulada, como dice Lore muy tierna Como estás tu? mas recuperada?

Lore.- Cuenta cuenta, que te han dicho hoy??

Ainhalex .- Si que vamos a la par!! aunq me llevas ventaja en cuanto a pruebas Te vas a hacer la 4D famosa?

Yo contaros que hoy tengo mi primera clase de preparto, aunq ya empiezo en un curso que ya ha empezado, asiq sólo tengo 2 clases teoricas y el resto ya serán ejercicios, eso me dijo la matrona, y hoy creo q toca el tema de la lactancia materna, a ver q tal.

Luego, el jueves tengo matrona y a ver si ahí me dicen qtal la prueba de la glucosa y d+ análisis, que como no me llamaron yo me supongo que saldría todo bien

Por lo d+ todo bien, aunq deseando q llegue el 23 para mi última eco y ver al peque, que ya hace uffff, un montonazo q no lo veo, eso si, se hace sentir bastante, y eso me encanta

Poco +, voy a por la lista....

M
majida_5661728
2/10/12 a las 7:22

Ainsss... q poquitas qdamos
OCTUBRE

Lore11187...........24 años........... 14/15 oct...............12 mb
Cyntapujos..........22 años...........16 oct..................... 10 mb
mamen779..........30 años............16 oct....................16 mb


+++ POSITIVOS++

JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
lasirenita...........26 años ..........12 mb......niño......FPP..28 sept
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb
Iluyes................29 años ..........29 agosto....... 3 mb

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark..........FP..12 sept

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir