Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
Y
yosra_8447768
28/11/12 a las 16:33
En respuesta a ronda_738723

Hola chicas!!
La verdad es que si que este ultimamente está muy paradito.
Yo entro a contarles que ya fui a buscar los resultados de las pruebas de fertilidad y para mi sorpresa me a dicho la gine que todo esta genial el seminograma de mi marido ok y las analiticas y serologias de ambos también fenomenal a si que ahora me ha mandado hacer la prueba de las trompas Histerosalpinografía, no se si alguna de vosotras os la habeis hecho y me podeis decir un poco en que consiste porque he leido por ahí que muchas chicas que se la han hecho se han quedado despues embarazadas.
Me ha dicho que si la prueba sale bien que el tratamiento sería ia y que si no fiv.
Me ha recetado unos antibioticos para que me los tome un día antes, durante y despues de hacerme la prueba y que me la harán cuando se me vaya la próxima regla si es que me viene!! tengo que pedir cita cuando me baje.

También le he comentado que si no cabría la posibilidad de hacer un tratamiento hormonal para ir probando porque si en un principio ambos no tenemos nada (a la espera de la histero) podríamos probar con eso y así no tendría que someterme a ia o fiv y ella me ha comentado que los tratamiento esos de ovulación tampoco tiene muchos resultados y que hasta la ia solo es de un 13% y cuando he salido de allí me he planteado ir a un privado a ver que me cuenta, le llevare todas las pruebas y le preguntare que si puedo empezar con relaciones dirigidas y tratamiento hormonal hasta que me den el resultado de la histero y ya me manden a ia o fiv porque supongo que eso tedrá lista de espera y así mientras tanto vamos probando a ver que pasa.

Qué opinais vosotras???
un besito para todas

Histerosalpilgografia!!!!
Yo me la hice y la verdad que tienes que ir relajada. No te creas lo que dicen de que duele un montón, porque a mi por ejemplo solo note molestia como si fuera un cólico pero es soportable.
te contaré que cuando yo estaba esperando para entrar, una chica entro antes que yo y se le oian los gripos al pasillo. yo pensaba pero que co-- le estan haciendo a esta chica. y me toco a mi, y cuando estoy entrando me dice la chica te va a doler un montón, la enfermera la tuvo que echar, y yo me empec a poner nerviosa. pero nada las chicas me contaron en que consistia la prueba y me relaje hablando con ellas, no es traumático. es molesto pero es bastante soportable, pa mi opinión. pero depende d la escala del dolor de cada persona. Un besito si tienes duda me preguntas, espero haberte ayudado. SUERTE"!!!!!

Ver también

J
jeray_9611112
28/11/12 a las 16:37
En respuesta a ronda_738723

Hola chicas!!
La verdad es que si que este ultimamente está muy paradito.
Yo entro a contarles que ya fui a buscar los resultados de las pruebas de fertilidad y para mi sorpresa me a dicho la gine que todo esta genial el seminograma de mi marido ok y las analiticas y serologias de ambos también fenomenal a si que ahora me ha mandado hacer la prueba de las trompas Histerosalpinografía, no se si alguna de vosotras os la habeis hecho y me podeis decir un poco en que consiste porque he leido por ahí que muchas chicas que se la han hecho se han quedado despues embarazadas.
Me ha dicho que si la prueba sale bien que el tratamiento sería ia y que si no fiv.
Me ha recetado unos antibioticos para que me los tome un día antes, durante y despues de hacerme la prueba y que me la harán cuando se me vaya la próxima regla si es que me viene!! tengo que pedir cita cuando me baje.

También le he comentado que si no cabría la posibilidad de hacer un tratamiento hormonal para ir probando porque si en un principio ambos no tenemos nada (a la espera de la histero) podríamos probar con eso y así no tendría que someterme a ia o fiv y ella me ha comentado que los tratamiento esos de ovulación tampoco tiene muchos resultados y que hasta la ia solo es de un 13% y cuando he salido de allí me he planteado ir a un privado a ver que me cuenta, le llevare todas las pruebas y le preguntare que si puedo empezar con relaciones dirigidas y tratamiento hormonal hasta que me den el resultado de la histero y ya me manden a ia o fiv porque supongo que eso tedrá lista de espera y así mientras tanto vamos probando a ver que pasa.

Qué opinais vosotras???
un besito para todas

Hola
Yo estoy por otros foros de aki yo si me e echo esa prueba la verdad k es bastante dolorosa me salieron bien tengo las trompas permeables pero en otra prueba me encontraron ovarios poliquisticos este es mi segundo ciclo con omifin llevo casi 3 años buscando y no hay manera porque no ovulava ahora el gine me a dicho que con este tratamiento si k óvulo así k espero mi ++++ para diciembre mucha suerte

I
indira_7982567
28/11/12 a las 16:51

Hola mis niñas!!!
Si que anda paradito esto últimamente...yo entro todos los días, pero como no veo moviemiento me da pereza escribir, muy mal por mi parte!!! Os cuento que el jueves pasado (día 3 de ciclo) fui a hacerme la eco, y como era de esperar por mi baja reserva ovárica, solo tenía dos folículos en el ovario derecho de 9mm cada uno, así que ese mismo día empecé con omifin (la dosis más baja, una pastilla de 50 al día). Ayer fui al control y uno de los folis había crecido a 17mm y el otro estaba más pequeño, así que tengo que volver mañana para otro control para ver como siguen...la gine dice que está muy bien, que con un óvulo bueno me sirve para quedarme, pero yo no soy tan optimista, creo que con solo dos folis es prácticamente imposible, pero bueno...mi chico y yo hemos decidido probar durante 6 meses con esto, por darle un voto de confianza, y en verano si no lo hemos conseguido, ir ya directamente a una clínica y hacer la FIV. Así que nada, por mi parte esto es todo!!

Ainhalex!!!! Enhorabuena niñaaaa!! ya sabía yo que tu ausencia estaba justificada por que ese pequeñajo ya estaba contigo!!! me alegro que todo fuera tan rápido y tu niño esté requetebien, y por supuesto, la mami también!! te deseo lo mejor del mundo en tu nueva vida de mamá y que no dejes de pasar por aquí para contarnos como os va todo.

Guz, ¿cómo vas? a ti te queda también muy poquito!! ¿ya te han confirmado si se ha dado la vuelta Adrián? Ojala que sí y así te "evitas" la cesárea!!

Cynta, veo que has tenido suerte y has ovulado antes de que se fuera tu marido, a ver si hay suerte y lo consigues este mes!! Sino, pues seguro que con dos meses de píldora, luego te quedas a la primera, que muchísimas chicas lo han conseguido así.

Mileysi, ¿cómo va esa bebota preciosa? ya leí que fue un parto buenísimo, que bien!!!

Lore, Eva, ¿cómo seguís? espero que estéis muy bien, disfrutando de vuestros bebés!!

Mamen guapísima!! que bien que todas las pruebas estén bien, a lo mejor es cuestión de nervios o estres el que no te quedes...lo del tratamiento lo puedes probar, pero siempre que tu gine te lo mande, porque una vez que empiezas con omifin los controles son continuos para que los folis no crezcan más de la cuenta y se puedan convertir en quiste. A ver si tienes suerte y te lo quieren mandar, que por probar no pierdes nada. ¿De dónde eres tú? es que se que la lista de espera para IA o FIV, dependen de la comunidad autónoma. Aquí en CLM no son muy largas, pero dicen que en Valencia son de dos años...bueno, espero que tengas suerte y no tengas ni que planteartelo.

La chica nueva que ha entrado, bienvenida a este pequeño grupo. Espero que pronto lo consigas!!

Un besazo a todas enorme!!

M
majida_5661728
28/11/12 a las 21:58
En respuesta a liliia_9549119

Nenassssssssssssssss
q os tenia abandonitas!!!pr no sabeis que?? ya tengo a mi bomboncito entre mis brazos,
asi en versión resumen, estaba de baja sin moverme de casa pq ya llevaba dilatada de 2 y estaba en la semana 36 pues yo buena de mi me porte muy requetebien y consegui llegar a la 37 con 3 cm de dilatacion, en fin q ese dia me hizo un tacto y me miró y tal y al dia siguiente me puse de parto! tan feliz estaba yo el viernes con un dolor de regla, q gracias a dios estaban mi hermana y mi madre conmigo en casa y como mi hermana ya ha parido al segundo con dolorcillos de regla, me dijo ojooooo, en esas q pensé pq no voy a q me mire la gine a ver como estoy?alli q me dispuse a ir el viernes con mi hermana y me dice bueno...estas de 7!q tal si te vas yendo al hospital??y yo eing??? claro claro yo tan feliz en casa esperando o romper aguas o tener contracciones pues nada chicas las hay q parimos con dolor de regla y eso q a mi las reglas doler doler no me duelen mucho. voy tirando al hospital q serian las 4 para hacer tiempo y q me vayan preparando con monitores y demas y q le de tiempo a llegar al papi, q dichosa la gracia estaba trabajando como a una hora de casa y luego media de casa al hospital y q casi no llega!! resulta q en bcn el viernes a esas horas es bastante complicado entrar con coche, atascos y demas, y encima se juntaba q habia vaga de autobuses y metro, asi q imaginaros el show q se encontro el pobre. ibamos hablando por movil y cuando ya habia llegado y solo le faltaba encontrar parquing pues me rompieron aguas y me pusieron la epidural, sisi, me decian q podia hacer parto natural por lo bien q iba, pr me acojoné en pensar como seria la salida del bebe, asi q fue llegar, vestirlo de verde y irnos a quirofano, pim pam.
alli dentro si q fue genial!!! nos pusieron el espejo, mi maridin a un ladito mio, mirando tb el espejo y ver como aquello va abriendose y va apareciendo tu bebe...bufff sin palabras! es la experiencia mas bonita q jamas habré pasado, es algo tan especial!! empieza la comadrona uhhhh q lo veo rubito y nosotros q no lo vemos y ella q si mirad mirad, hasta q fue saliendo y buaah precioso, os recomiendo a todas lo del espejo es maravilloso. nació y le cortaron el cordón, con eso de que lo donabamos pues lo hizo la gine y me lo pusieron encima, guauuuu ya tenia a mi principito encima y guapisimo q salio, un poco pequeñito, nación con 46cm y 2,700 pr guapo no, lo siguiente jejeje. eso fue el viernes 23 de noviembre, fecha q ya nunca mas olvidaremos.
y nada aqui estamos ya en casita desde el lunes, aclimatandonos a la nueva vida, encantados, mama muy bien, duerme tb bien, lo unico q tiene mal la hora de las 4 de la madrugada pr bueno q le vamos a hacer, no se puede pedir todo y nadaaaaaaaaa q me queria pasar a saludaros!!!
ya me pasaré con más tiempo q ahora ya me llora.
un besito a todas y mucha suerte!!

guzzzzz como va??q poquito te queda ya!!!!


Enhorabuena! que te me has adelantado, jajaaja, y mucho!!

Y genial que ni contracciones y todo tan rápido, eso me da animos, q no pueden ser todos los partos tan dolorosos, q me empieza a venir el cage, jejeje.

Cuando puedas pon alguna fotito de Alex, creo recordar?

Por mi parte sigo esperando al 15, sin sintomas de que se me adelante, este viernes tengo cintos y eco, que es cuando me iban a hacer la versión externa, pero si supuestamente ya está en posición, no se que mas me pueden hacer, esperar...

Q por doler solo me duele la espalda, asiq como digo yo, que aqui dentro no llora q salga cuando quiera

Un besazo guapa!! cuidate y q te mimen mucho!!

M
majida_5661728
28/11/12 a las 22:05
En respuesta a indira_7982567

Hola mis niñas!!!
Si que anda paradito esto últimamente...yo entro todos los días, pero como no veo moviemiento me da pereza escribir, muy mal por mi parte!!! Os cuento que el jueves pasado (día 3 de ciclo) fui a hacerme la eco, y como era de esperar por mi baja reserva ovárica, solo tenía dos folículos en el ovario derecho de 9mm cada uno, así que ese mismo día empecé con omifin (la dosis más baja, una pastilla de 50 al día). Ayer fui al control y uno de los folis había crecido a 17mm y el otro estaba más pequeño, así que tengo que volver mañana para otro control para ver como siguen...la gine dice que está muy bien, que con un óvulo bueno me sirve para quedarme, pero yo no soy tan optimista, creo que con solo dos folis es prácticamente imposible, pero bueno...mi chico y yo hemos decidido probar durante 6 meses con esto, por darle un voto de confianza, y en verano si no lo hemos conseguido, ir ya directamente a una clínica y hacer la FIV. Así que nada, por mi parte esto es todo!!

Ainhalex!!!! Enhorabuena niñaaaa!! ya sabía yo que tu ausencia estaba justificada por que ese pequeñajo ya estaba contigo!!! me alegro que todo fuera tan rápido y tu niño esté requetebien, y por supuesto, la mami también!! te deseo lo mejor del mundo en tu nueva vida de mamá y que no dejes de pasar por aquí para contarnos como os va todo.

Guz, ¿cómo vas? a ti te queda también muy poquito!! ¿ya te han confirmado si se ha dado la vuelta Adrián? Ojala que sí y así te "evitas" la cesárea!!

Cynta, veo que has tenido suerte y has ovulado antes de que se fuera tu marido, a ver si hay suerte y lo consigues este mes!! Sino, pues seguro que con dos meses de píldora, luego te quedas a la primera, que muchísimas chicas lo han conseguido así.

Mileysi, ¿cómo va esa bebota preciosa? ya leí que fue un parto buenísimo, que bien!!!

Lore, Eva, ¿cómo seguís? espero que estéis muy bien, disfrutando de vuestros bebés!!

Mamen guapísima!! que bien que todas las pruebas estén bien, a lo mejor es cuestión de nervios o estres el que no te quedes...lo del tratamiento lo puedes probar, pero siempre que tu gine te lo mande, porque una vez que empiezas con omifin los controles son continuos para que los folis no crezcan más de la cuenta y se puedan convertir en quiste. A ver si tienes suerte y te lo quieren mandar, que por probar no pierdes nada. ¿De dónde eres tú? es que se que la lista de espera para IA o FIV, dependen de la comunidad autónoma. Aquí en CLM no son muy largas, pero dicen que en Valencia son de dos años...bueno, espero que tengas suerte y no tengas ni que planteartelo.

La chica nueva que ha entrado, bienvenida a este pequeño grupo. Espero que pronto lo consigas!!

Un besazo a todas enorme!!


Si acabas de empezar con omifin y ya se ve que la cosa va mejor, yo creo q tienes q ser optimista y deberear muchoo

Cuentanos q te dicen mañana, pero ... me da que antes de esos 6 meses q os dais de plazo, ya nos das el notición del +++ ... ya verás.

Este viernes me confirman con una eco ya si de veras está dado la vuelta, asiq ya os cuento y la verdad esq ya no me qda naaa... y la verdad esq no me doy echo a la idea, por mi seguia asi unos mesecitos mas... q el tiempo pasa rapidísimo ufff
Por un lado tengo ya ganas de tener al peque conmigo, pero se acerca el miedo al parto, al no poder con el no dormir, las visitas, la cicatriz, el cansancio, ainssss.... todos esos miedos q supongo serán normal.
Y por otro... la espera tb es bonita, y sentirlo dentro con sus pataditas, su hipo.....

Bueno, no me lio mas.

Un besazo guapa, y ante todo positivismo a tope!!

J
jeray_9611112
28/11/12 a las 22:08
En respuesta a yosra_8447768

Histerosalpilgografia!!!!
Yo me la hice y la verdad que tienes que ir relajada. No te creas lo que dicen de que duele un montón, porque a mi por ejemplo solo note molestia como si fuera un cólico pero es soportable.
te contaré que cuando yo estaba esperando para entrar, una chica entro antes que yo y se le oian los gripos al pasillo. yo pensaba pero que co-- le estan haciendo a esta chica. y me toco a mi, y cuando estoy entrando me dice la chica te va a doler un montón, la enfermera la tuvo que echar, y yo me empec a poner nerviosa. pero nada las chicas me contaron en que consistia la prueba y me relaje hablando con ellas, no es traumático. es molesto pero es bastante soportable, pa mi opinión. pero depende d la escala del dolor de cada persona. Un besito si tienes duda me preguntas, espero haberte ayudado. SUERTE"!!!!!

K suerte
Pues yo lo pase reaLmente mal salí llorando pork yo tengo quistes y me dio una hemorragia durante casi 2 semanas manchando pero si k es verdad k se tiene k ir relajada y tranquila pero k cada mujer es un mundo

M
majida_5661728
28/11/12 a las 22:36
En respuesta a ronda_738723

Hola chicas!!
La verdad es que si que este ultimamente está muy paradito.
Yo entro a contarles que ya fui a buscar los resultados de las pruebas de fertilidad y para mi sorpresa me a dicho la gine que todo esta genial el seminograma de mi marido ok y las analiticas y serologias de ambos también fenomenal a si que ahora me ha mandado hacer la prueba de las trompas Histerosalpinografía, no se si alguna de vosotras os la habeis hecho y me podeis decir un poco en que consiste porque he leido por ahí que muchas chicas que se la han hecho se han quedado despues embarazadas.
Me ha dicho que si la prueba sale bien que el tratamiento sería ia y que si no fiv.
Me ha recetado unos antibioticos para que me los tome un día antes, durante y despues de hacerme la prueba y que me la harán cuando se me vaya la próxima regla si es que me viene!! tengo que pedir cita cuando me baje.

También le he comentado que si no cabría la posibilidad de hacer un tratamiento hormonal para ir probando porque si en un principio ambos no tenemos nada (a la espera de la histero) podríamos probar con eso y así no tendría que someterme a ia o fiv y ella me ha comentado que los tratamiento esos de ovulación tampoco tiene muchos resultados y que hasta la ia solo es de un 13% y cuando he salido de allí me he planteado ir a un privado a ver que me cuenta, le llevare todas las pruebas y le preguntare que si puedo empezar con relaciones dirigidas y tratamiento hormonal hasta que me den el resultado de la histero y ya me manden a ia o fiv porque supongo que eso tedrá lista de espera y así mientras tanto vamos probando a ver que pasa.

Qué opinais vosotras???
un besito para todas


No veo porq no lo puedes intentar con tratamiento hormonal, no pierdes nada mientras esperas y porq no... como le ha pasado a muchas... conseguir el ++ antes de somenterte a ia o a fiv, ojalá haya mucha suerte, cuentanos q te dice el gine privado
Un besazo

M
majida_5661728
29/11/12 a las 9:46


DICIEMBRE

Cyntapujos..........23 años........... 6 Dic.....................12 mb
Mamen779..........30 años........... 9 Dic.....................18 mb
Lore11187...........25 años..........20 Dic.....................14 mb

+++ POSITIVOS++

guzmania1...... 35 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........2 mb........niño .....FPP..
Iluyes................29 años ......... 3 mb......... ......... FPP..

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark...........FP..12 sept
lasirenita...........26 años ..........12 mb......Javier.........FP..26 sept
JE1973.............39 años............4 mb.......Adrián........FP..3 oct
mileysi............. 25 años............4 mb.......Laia............FP..1 2 nov
ainhalex............27 años............6 mb.......Alex...........FP..23 nov

R
ronda_738723
29/11/12 a las 10:24

Buenos días por la mañana jejjejee
Enhorabuena Anhialex ja tienes aqui a tu pequeño!!! la verdad es que cuando te leí que tenías 2 cm ya de dilatación pense bufff ya no le quea naaaa y así ha sido jejejej me alergro que haya sido asi de bien y rápido y que ya esteis en casita los tres que ilusión!!

Guzma a ti no te queda ya nadaaa verás como prontito tienes aqui a tu Adrián! esperemos que el pillo ya se te haya colocado del todo cuando vuelvas el viernes. Ya nos contarás.

Lore ya verás como funciona si no en un mes en los próximos mucho ánimo y no pierdas unca la esperanza por que si tu gine dice que se puede es que se puede

Loreline tu pequeñajo esta precioso y enorme jejeje parece un hombrecito y sus ojitos son azules nooo? que rico está.

Je donde te metes??? Adrian te tiene absorvida por completo la verdad es que todo esto te cambia la vida un monton. Espero que estés bien?

Milesi como va tu pequeñaja estara super bonitaaaa y el hermanito tiene celos o lo ha aceptado bien?

Cyntaa ya no te queda naaaa para finalizar este ciclo haber si has tenido mas suerte y aumentas la lista de positivos que ya casi estan todos en mamasss.

Yo os quería comentar una cosita sobre los seguros privados porque no tengo y si cuando la semana que viene vaya al gine privado y le parece bien que lleve a cabo ese tratamiento seguro que tendré que hacermelo porque si no me saldría por un paston ya que habría que ir muy seguido.
Vosotras teneis alguna seguro verdad?

Con que compañía adeslas, dkv, sanitas, caser??? cual es el mejor? mas economico? con mas cobertura? yo solo lo querría para un especialista, el ginecologo, eso se podría hacer??
Buenos os dejo hay mis dudas a ver si alguien sabe algo.
Ahhh deciros que vivo en Extremadura, Badajoz y que creo por lo que tengo oido que la lista de ia por lo menos aquí es de 6 meses.

Un besote para todas!!

Y
yosra_8447768
29/11/12 a las 17:39

Ya me queda menos pa saber......................... .

Hola chic@s!!!! Os actualizo la lista.

DICIEMBRE

sraxx..................33 años.............1 Dic....................48 mb
Carolina..............21 años.............4 Dic....................10 mb
Cyntapujos..........23 años........... 6 Dic....................12 mb
Mamen779..........30 años........... 9 Dic.....................18 mb
Lore11187...........25 años...........20 Dic....................14 mb

+++ POSITIVOS++

guzmania1...... 35 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........2 mb........niño .....FPP..
Iluyes................29 años ......... 3 mb......... ......... FPP..

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark...........FP..12 sept
lasirenita...........26 años ..........12 mb......Javier.........FP..26 sept
JE1973.............39 años............4 mb.......Adrián........FP..3 oct
mileysi............. 25 años............4 mb.......Laia............FP..1 2 nov
ainhalex............27 años............6 mb.......Alex...........FP..23 nov

C
cheng_7989778
30/11/12 a las :04

Hola chicas!!
Que gusto da entrar y ver nuevos post que esto estaba mas parado...
Yo por mi parte tengo poco que contar, ya me recupere de la gripe y afortunadamente no le contagie nada a Mark el sigue sanito como una manzana!! Le puse las vacunas la semana pasada y se porto como un campeon y menos mal no le hicieron ninguna reaccion porque me dijeron que podia ser que le diera algo de fiebre y eso pero nada, tengo un niño fuerte como un roble!! Y poco mas que contaros por eso no escribia nada... ademas entraba todos los dias a ver que tal pero aqui no escribia nadie!! Menos mal que se ha vuelto a animar la cosa...
CYNTA: Como vas tesoro? Ya te queda poquito para salir de dudas no? Espero que este mes haya habido suerte y no tengas que tomar la pildora pero si asi fuera confia en tu ginecologo que ellos son los expertos no es la primera vez que oigo lo de tomar la pildora para regular la regla...aun asi te deseo mucha suerte para este mes y espero que hayais dado en el blanco y tengas tu positivo!! Aunque eso de que los to no te den positivos es un poco raro...pero si dices que ya conoces mas casos asi igual es mas normal de lo que yo pienso...
AINHALEX: Enhorabuena guapisima!! Ya sabia yo que eso de que no entraras era porque tu peque al final se habia decidido a salir antes de tiempo...y jo que suerte que maravilla de parto y que bonito por lo que cuentas!! Me alego muchisimo de que todo fuera genial y ahora lo que toca es disfrutar al maximo del peque!! Un besazo y Felicidades por tu pequeño!!
LORE: Guapa con un solo ovulo es mas que suficiente, asi que haz caso a tu gine y ten esperanzas porque es muy probable que con la ayuda que estas recibiendo ahora te quedes y dentro de nada nos des el noticion de tu positivo asi que negatividad fuera y a por todas!! Un besote y muchiiiisima suerte ojala y este sea tu mes!!
MAMEN: Muchas gracias guapa...si mi peque tiene los ojitos azules como su abuelo!! jejeje... no se si se le quedaran asi o se le haran verdes como su padre, pero desde luego oscuros como yo no los va a tener!! Sobre lo que preguntabas de los seguros medicos yo tengo el de ARESA que ahora se ha unido con ADESLAS y bueno la verdad es que estoy contenta, aunque he de decirte que antes tenia SANITAS y tambien estaba contenta...vamos que si te digo la verdad no hay mucha diferencia de unos a otros, lo unico el precio...asi que en lo que consiste en realidad es en encontrar una buena oferta mas que nada...asi que eso mirate varios compara lo que te ofrecen y los precios y luego ya decides...pero ten en cuenta lo de las carencias por si hay cosas que no te entran...
Sobre la Histerosalpingografia tambien puedo ayudarte, y es que a mi tambien me la hicieron y bueno a mi no me dolio tanto como decia la gente, entre cagadita de miedo por todo lo que me habian contado y luego no fue mas que una molestia como cuando te va a venir la regla y bueno no es que sea una prueba agradable, pero tampoco es para tanto como dicen al menos para mi no lo fue pero al parecer cada una lo vivimos de una manera, tu ve tranquila y veras como no te duele tanto...y bueno decirte tambien que ese mismo mes que me la hicieron me quede embarazada aunque bueno ese mes tuve un aborto bioquimico, pero...dos meses despues ahi estaba de nuevo mi positivo y ahora mi peque ya tiene dos meses y medio asi que ya ves que eso que dicen de que despues de la histero muchas nos quedamos embarazadas es totalmente cierto asi que creo que tu positivo ya esta ahi!! Bueno guapa un beso y espero haberte servido de ayuda.
GUZ: Guapa que ya no te queda nada!!! Si no me equivoco mañana te confirman si tu pequeño se ha dado la vuelta y ya esta en la posicion correcta para salir...asi que nada mañana nos dices que tal te ha ido la eco, espero que tu niño este bien colocadito y preparandose para salir!!
CARODANYGAS: Bienvenida al foro y ojala esos sintomas que cuentas sean una buena señal y como bien dices este sea tu mes!! Un beso y sigue contandonos como te sientes.
MILEYSI: Cuanto me alegro de que esteis todos tan bien y tu niña este creciendo tanto. La verdad es que no se de donde sacas el tiempo porque si yo solo con uno ya voy loca no me quiero imaginar tu con dos!!! En fin como bien dices ser mama es un trabajo de 24 horas asi que es lo que toca!! Un besote y Felicidades a tu niño por esos 4 añitos!!

Bueno chicas espero no haberme dejado a nadie, si lo he hecho lo siento mucho pero estoy que me caigo de sueño y es que tengo que aprovechar estas horas para escribiros porque si no es imposible...Un besote a todas y no dejeis de escribir!! Por cierto JE te echamos de menos a ver si Adrian te da algo de tregua y nos cuentas como vas...Muack.

C
cheng_7989778
30/11/12 a las :07
En respuesta a yosra_8447768

Ya me queda menos pa saber......................... .

Hola chic@s!!!! Os actualizo la lista.

DICIEMBRE

sraxx..................33 años.............1 Dic....................48 mb
Carolina..............21 años.............4 Dic....................10 mb
Cyntapujos..........23 años........... 6 Dic....................12 mb
Mamen779..........30 años........... 9 Dic.....................18 mb
Lore11187...........25 años...........20 Dic....................14 mb

+++ POSITIVOS++

guzmania1...... 35 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........2 mb........niño .....FPP..
Iluyes................29 años ......... 3 mb......... ......... FPP..

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark...........FP..12 sept
lasirenita...........26 años ..........12 mb......Javier.........FP..26 sept
JE1973.............39 años............4 mb.......Adrián........FP..3 oct
mileysi............. 25 años............4 mb.......Laia............FP..1 2 nov
ainhalex............27 años............6 mb.......Alex...........FP..23 nov

Sraxx
Bienvenida al foro a ti tambien. Te deseo muchisima suerte en la busqueda de tu positivo. A ver si este es tu mes!! Aqui nos tienes a todas para lo que necesites. Un beso.

Y
yosra_8447768
30/11/12 a las :13
En respuesta a cheng_7989778

Sraxx
Bienvenida al foro a ti tambien. Te deseo muchisima suerte en la busqueda de tu positivo. A ver si este es tu mes!! Aqui nos tienes a todas para lo que necesites. Un beso.

Hola!!!!
Gracias. La verdad q estoy un poco ansiosa porque me quedan tres dias pero a la vez muy triste xq no tngo ningun síntoma de naaa sólo un pinchazo de vez en cuando, por debajo de la zona del ovario izquierd, pero podrian ser gases asi q..... tengo q esperar al 3-4 de dic. Besos a todas y suerte

C
cheng_7989778
30/11/12 a las :19
En respuesta a yosra_8447768

Hola!!!!
Gracias. La verdad q estoy un poco ansiosa porque me quedan tres dias pero a la vez muy triste xq no tngo ningun síntoma de naaa sólo un pinchazo de vez en cuando, por debajo de la zona del ovario izquierd, pero podrian ser gases asi q..... tengo q esperar al 3-4 de dic. Besos a todas y suerte

Sraxx
Bueno tu no te desesperes por lo de no tener sintomas porque cuando yo me quede embarazada no tuve ningun sítoma, de hecho era el mes que menos esperanzas tenia de haberme quedado y mis unicos sintomas eran los mismos que los de la regla y mira por donde estaba embarazada asi que no siempre se tienen sintomas de embarazo ni todas tenemos los mismos...el unico sintoma de verdad es la falta de la regla, asi que...solo queda esperar!! Te deseo mucha suerte y estaremos pendientes!!

Y
yosra_8447768
30/11/12 a las :35
En respuesta a cheng_7989778

Sraxx
Bueno tu no te desesperes por lo de no tener sintomas porque cuando yo me quede embarazada no tuve ningun sítoma, de hecho era el mes que menos esperanzas tenia de haberme quedado y mis unicos sintomas eran los mismos que los de la regla y mira por donde estaba embarazada asi que no siempre se tienen sintomas de embarazo ni todas tenemos los mismos...el unico sintoma de verdad es la falta de la regla, asi que...solo queda esperar!! Te deseo mucha suerte y estaremos pendientes!!

Muchas gracias!!!!!!!!!!
Que desesperante resulta a veces!!!!

Y
yosra_8447768
30/11/12 a las 12:58

Chicas actualicé poruqe es el tres o 4 no el 1 de diciembre.
Hola chic@s!!!! Os actualizo la lista.

DICIEMBRE

sraxx..................33 años.............3 Dic....................48 mb
Carolina..............21 años.............4 Dic....................10 mb
Cyntapujos..........23 años........... 6 Dic....................12 mb
Mamen779..........30 años........... 9 Dic.....................18 mb
Lore11187...........25 años...........20 Dic....................14 mb

+++ POSITIVOS++

guzmania1...... 35 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........2 mb........niño .....FPP..
Iluyes................29 años ......... 3 mb......... ......... FPP..

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark...........FP..12 sept
lasirenita...........26 años ..........12 mb......Javier.........FP..26 sept
JE1973.............39 años............4 mb.......Adrián........FP..3 oct
mileysi............. 25 años............4 mb.......Laia............FP..1 2 nov
ainhalex............27 años............6 mb.......Alex...........FP..23 nov

C
cheng_7989778
30/11/12 a las 14:30

Lo siento
Ni la mas remota idea...no se ni a que te refieres siento no poder ayudarte...

Y
yosra_8447768
30/11/12 a las 15:55


Eso lo ha probado alguien???? Cuando lo hagan me lo cuentan jajaj

M
majida_5661728
30/11/12 a las 16:04


Da gusto entrar y ver tanto moviemiento

Bienvenidas yennyferf, sraxx y carolina

Loreline me alegro q ya estés recuperada y q Mark sea tan fuertote

Os informo que hoy primero me han puesto en los cintos, una hora!! menos mal q me llevé un libro, el pobre de mi novio estaba todo preocupado, porq fui la q mas tardé en salir, y yo alli dentro tan tranquila

Luego me hicieron la eco, y alli estaba su cabecita colocadita, si esq ultimamente me dan como unos pinchazos como en la vejiga, q duelen bastante, supuestamente es porq se está encajando, a las demas os ha pasado?

Y nada, todo bien y a volver a cintos y eco el 12 q es la primera fecha q me habian dado la primera vez, supuestamente ahi hago las 40 semanas, aguantaré???jejeje, espero q siiii

Os dejo q voy a ver si duermo una horita, que ultimamente lo de dormir va de mal en peor...

Un beso a todas!!

I
indira_7982567
30/11/12 a las 17:24

Que guay...
Entrar y ver 15 mensajes nuevos!!! Os cuento q ayer fui a otro control y el foli ya estaba a 21,5mm!! La gine me dijo q perfecto y q a partir de ahora, relaciones día si día no, así que ya estamos manos a la obra a ver si hay suerte!!! El martes voy a otro control, ya q es el 15 de ciclo y tendría q ovular o haber ovulado ya para entonces. Así q pilas recargadas y energía a tope para ir a por todas!!!

Mamen, con respecto al seguro yo estoy con AResa q como te ha dicho lore, ahora forma parte de adeslas. Yo llevo un año, pago 41 al mes y me entra todo. Además, solo tenis periodo de carencia para hospitalización, y era de 8 meses, así q ya los pase, el resto pude utilizarlo desde el primer día. Yo te recomiendo q si quieres empezar con omifin te lo hagas, porque ya ves la cantidad de controles q me hacen, llevo 3 ecos en una semana para controlar q los folis crezcan bien. Además, siempre viene bien para luego tema parto, etc...miralos y a ver si encuentras una buena oferta.

Lore q bien que ya estés recuperada y al 100% y por supuesto, q Mark este sanito como un roble, esta hecho un campeón!!

Yenny, bienvenida al foro. Efectivamente fue creado hace un año, pero aquí tiene cabida toda la que quiera compartir esto de la búsqueda. Mucha suerte y a ver si diciembre es tu mes.

Sarxx y carolina

I
indira_7982567
30/11/12 a las 17:29
En respuesta a indira_7982567

Que guay...
Entrar y ver 15 mensajes nuevos!!! Os cuento q ayer fui a otro control y el foli ya estaba a 21,5mm!! La gine me dijo q perfecto y q a partir de ahora, relaciones día si día no, así que ya estamos manos a la obra a ver si hay suerte!!! El martes voy a otro control, ya q es el 15 de ciclo y tendría q ovular o haber ovulado ya para entonces. Así q pilas recargadas y energía a tope para ir a por todas!!!

Mamen, con respecto al seguro yo estoy con AResa q como te ha dicho lore, ahora forma parte de adeslas. Yo llevo un año, pago 41 al mes y me entra todo. Además, solo tenis periodo de carencia para hospitalización, y era de 8 meses, así q ya los pase, el resto pude utilizarlo desde el primer día. Yo te recomiendo q si quieres empezar con omifin te lo hagas, porque ya ves la cantidad de controles q me hacen, llevo 3 ecos en una semana para controlar q los folis crezcan bien. Además, siempre viene bien para luego tema parto, etc...miralos y a ver si encuentras una buena oferta.

Lore q bien que ya estés recuperada y al 100% y por supuesto, q Mark este sanito como un roble, esta hecho un campeón!!

Yenny, bienvenida al foro. Efectivamente fue creado hace un año, pero aquí tiene cabida toda la que quiera compartir esto de la búsqueda. Mucha suerte y a ver si diciembre es tu mes.

Sarxx y carolina

Se cortó...
El movil de las narices...

Os decía que como ibais de sintomas?? Ya os,queda poco para salir de dudas!!!

Cynta, tu también estas a las puertas!! A ver si hay suerte!!!

Guz, q fenomenal que tu enano ya esté colocado!!! Ya va quedando menos...como van esos nervios?

Mileysi, vaya jaleo debes tener con dos enanos!!! Pero a la vez, q gusto jeje. Tienes una pequeña glotona no? A ver si nos pones unas fotos!!

Ainhalex, como va el pequeño de la casa?

Je, dinos algo!!! Espero q estéis fenomenal los tres

Un besote a todas!!

N
ndeye_8323951
30/11/12 a las 17:40

hola !!!!!!!!
Hola, Chicas !!!!!!
He andado un poco perdida, pues he traído algunos problemillas, el martes antepasado empecé con la sensación de que iva a bajarme la regla y se me hacia muy raro, el jueves la sensación fue mucho peor y con dolorcitos en el vientre como piquetes y le hable a mi gine y me cito ese día para revisarme y me comento que esos síntomas eran contracciones, que tuviera reposo absoluto me hizo el eco y mi pequeño esta muy bien ya mide 16cm y este sábado completamos 20semanas ya 5 mesezotes pero el problema sigo siendo yo mi presión esta subiendo muy rápido ya la tengo en 120/30 y ya no puedo subir de peso máximo 1 kilo así que no me acordaba y tengo una prima que es nutriologa casi no hablo con ella pero esta vez le mande un correo y este fin me manda mi dieta ya me dijo que comiera y que no comiera así que veremos como nos va el 19 de diciembre que tengo nuevamente cita.
Tengo 4 días que empiezo ya a notar a mi pequeño no es todo el día pero de repente hasta me asusta jijijiji, es algo tan hermoso no hay forma de explicarlo con palabras, y deseo tanto que pasen mas los días y sentirlo mucho mas ya nos han confirmado que es !!!!!!! NIÑO !!!!!!! No hay cambios así que andamos bien chiflados, ya le hemos comprado un porta bebé con música, luces y que vibra jijiji estamos alocados ya con el jijiji. Por cierto mi fecha ya no ha cambiado mi FPP es para el 18-Abril-2013.

Ahora paso con ustedes:

mileysi FELICIDADES adelantadas a tu nene que Dios te lo bendiga y cumpla muchos muchos años mas, y esa nena que Dios también te la bendiga y pues ni modo así son los babys por lo que veo en el foro siempre pegados a la teta jijiji, disfrútala mucho.

mamen779 Que padre que todos tus resultados y los de tu pareja están excelentes, como te dice lore11187 es el nervio o a veces es mas el estrés así que tranquila y lamento mucho no poder ayudarte con lo de los seguros son de Nuevo León, México, pero te deseo toda la suerte del mundo para que pronto nos puedas contar tu ++++.

lore11187 Mucha suerte veras que con ese tratamiento pronto conseguirás tu ++++ lo que dices indica que todo va funcionando perfectamente y como te dice Loreline con un ovario es suficiente así que no pierdas la esperanzas.

guzmania1 Ya te falta muy poco para tener a tu nene te deseo que tengas un parto cortito y que todo salga de maravilla y esperamos conocer a tu baby, y que bueno que ya se dio vuelta tu peque, así que ya no te queda nada mucha suerte.

ainhalex3 Muchas Felicidades por tu Niño!!!!!!!! Te leí cuando dijiste que ya estabas dilatada e igual que mamen779 dije ya no le falta nada para que tenga a su beba en brazos y que bueno que todo esta bien y que Salio todo bien te felicito y a disfrutarlo.

carodanygas1, sraxx, yennyferf3 BIENVENIDAS!!!!!!!!! Mucha suerte en la búsqueda y verán que pronto consiguen su positivo!!!!!!!!!!!! Y aquí estamos para lo que podamos ayudarlas

cyntapujos Ya te queda muy poco para tu fecha te deseo mucha suerte y que este mes sea el tuyo.

loreline79 Que bueno que ya te has recuperado de esa gripa y que Mark tan fuerte que es, he visto en mis sobrinos que se ponen malillos y andan muy lloroncillos todo por las vacunas, pero que bueno que Mark no le han afectado

Duwia y Je: Como van?? Ojala que todo valla bien y que sus babys estén bien.

Espero no se me pase ninguna espero ya andar mas seguido por aqui ya estoy menos cargada de trabajo

Saludos

N
ndeye_8323951
30/11/12 a las 17:51
En respuesta a indira_7982567

Que guay...
Entrar y ver 15 mensajes nuevos!!! Os cuento q ayer fui a otro control y el foli ya estaba a 21,5mm!! La gine me dijo q perfecto y q a partir de ahora, relaciones día si día no, así que ya estamos manos a la obra a ver si hay suerte!!! El martes voy a otro control, ya q es el 15 de ciclo y tendría q ovular o haber ovulado ya para entonces. Así q pilas recargadas y energía a tope para ir a por todas!!!

Mamen, con respecto al seguro yo estoy con AResa q como te ha dicho lore, ahora forma parte de adeslas. Yo llevo un año, pago 41 al mes y me entra todo. Además, solo tenis periodo de carencia para hospitalización, y era de 8 meses, así q ya los pase, el resto pude utilizarlo desde el primer día. Yo te recomiendo q si quieres empezar con omifin te lo hagas, porque ya ves la cantidad de controles q me hacen, llevo 3 ecos en una semana para controlar q los folis crezcan bien. Además, siempre viene bien para luego tema parto, etc...miralos y a ver si encuentras una buena oferta.

Lore q bien que ya estés recuperada y al 100% y por supuesto, q Mark este sanito como un roble, esta hecho un campeón!!

Yenny, bienvenida al foro. Efectivamente fue creado hace un año, pero aquí tiene cabida toda la que quiera compartir esto de la búsqueda. Mucha suerte y a ver si diciembre es tu mes.

Sarxx y carolina

Mucha suerte !!!!!!!!
Ahora si manos a la obra y veras que este sera tu mes asi que animo !!!!!!!! y que gusto que todo va muy bien

N
ndeye_8323951
30/11/12 a las 18:04

Carodanygas1
Gracias !!!!! Y mucha suerte en la busqueda, veras que pronto tienes tu +++ aqui ando en lo que pueda ayudarte

J
jeray_9611112
1/12/12 a las 10:30

K tal???
Ayer empezó mi semana fantástica así k estoy haciendo bien los deberes espero este mes tenga mi ++++ pork ya es mucho tiempo buscando y no deseamos nada más k nuestro bebé espero ver más ++por aki k me alegran mucho wapas y las k ya lo tenéis os salga todo perfecto y disfrutéis el momento besos

J
judith_6134749
3/12/12 a las 19:15

Hoooolllaaaaa
aqui de regreso...
Disculpen tanta ausencia, las que son mamas entenderan, y estar conectada solo con el movil es muy dificil¡
Chicas Romina esta a una semana de sus tres meses yo FELIZ,,, les cuento que al mes y medi enfermo de TOSFERINA fue horrible horrible se puso muy mal pense lo peor, pero bendito dios todo salio bien y ahra esta recuperada! tardo dias y algunos mas con secuelas tiene prohibido estar en lugares con gente con gripe porque puede coger una infeccion respiratoria y que le de tos tipo tosferina, les cuento que todo sucedio porque en la odisea de ir a sus vacunas pues faltaba precisamente la que incluia esa enfermedad y no habia y en esas idas a los hospitales cogio el virus MAL DI TA SEA pero bueno ya paso y ya la vacuna despues de que se recupero esto fue apenas hace una semana! anduve como loca buscando la vacuna por todo sector salud publioc y privado porque no habia y tenia miedo que miedo terror que volviera a enfermar y ella con escasas defensas y tan pekeñita, pero ya paso! todo muy bien ya pesa 5500 y mide 58 cm!! es muy llorona de todo llora como su la estuvieran matando porbre es de mucho caracter y no le gusta estar sola quiere siempre brazos y yo se los voy a dar que no me imprta me digan que se embracilan y que despues quieren brazos que seguro que cuando sea adolescente ya no los querra mas jajajajaj yo regrese al trabajo hace un mes y no imaginan toda una faenaa no hay tiempo para nada Les mando un beso JE...EVA HERMOSO TU BEBE chicas entre de rapido y no he visto mas fotitos espero volver a entrar pronto y pondre de perfil a la foto de mi beba

C
cheng_7989778
4/12/12 a las 13:21
En respuesta a judith_6134749

Hoooolllaaaaa
aqui de regreso...
Disculpen tanta ausencia, las que son mamas entenderan, y estar conectada solo con el movil es muy dificil¡
Chicas Romina esta a una semana de sus tres meses yo FELIZ,,, les cuento que al mes y medi enfermo de TOSFERINA fue horrible horrible se puso muy mal pense lo peor, pero bendito dios todo salio bien y ahra esta recuperada! tardo dias y algunos mas con secuelas tiene prohibido estar en lugares con gente con gripe porque puede coger una infeccion respiratoria y que le de tos tipo tosferina, les cuento que todo sucedio porque en la odisea de ir a sus vacunas pues faltaba precisamente la que incluia esa enfermedad y no habia y en esas idas a los hospitales cogio el virus MAL DI TA SEA pero bueno ya paso y ya la vacuna despues de que se recupero esto fue apenas hace una semana! anduve como loca buscando la vacuna por todo sector salud publioc y privado porque no habia y tenia miedo que miedo terror que volviera a enfermar y ella con escasas defensas y tan pekeñita, pero ya paso! todo muy bien ya pesa 5500 y mide 58 cm!! es muy llorona de todo llora como su la estuvieran matando porbre es de mucho caracter y no le gusta estar sola quiere siempre brazos y yo se los voy a dar que no me imprta me digan que se embracilan y que despues quieren brazos que seguro que cuando sea adolescente ya no los querra mas jajajajaj yo regrese al trabajo hace un mes y no imaginan toda una faenaa no hay tiempo para nada Les mando un beso JE...EVA HERMOSO TU BEBE chicas entre de rapido y no he visto mas fotitos espero volver a entrar pronto y pondre de perfil a la foto de mi beba

Duwia
Cuanto tiempo sin saber de ti!! Cuanto me alegro de tenerte de nuevo por aqui!!
Menudo susto con lo de las tosferina!! Menos mal que Romina ya se ha recuperado y esta estupenda!! Es que son tan pequeñitos e indefensos...y los hospitales son lo peor para ellos con tanto virus...menos mal ya tiene su vacunita puesta...ahora ya puedes estar mas tranquila. Mark tambien va a cumplir los tres mesecitos en una semanita...hay q ver como pasa el tiempo eh?? Por cierto Romina esta guapisima en esa fotito que has puesto!! Un besazo guapa y pasate por aqui mas a menudo!!

C
cheng_7989778
4/12/12 a las 16:57

Cynta
Como vas guapa?? Sigues con sintomas de regla? Te ha bajado? Ojala y hayas tenido suerte este mes y no te baje xq estes preñi!! Un besote y cuentanos como vas?
Y las demas q estais apunto tambien como vais?? Contarnos q tal y ojala este mes haya muuuchos positivos!!
Besitos a todas.

C
cheng_7989778
4/12/12 a las 18:01

Caro
Pues esos sintomas suenan muuuy bien!!! Ojala y haya habido suerte!! Yo de las gotitas q cuentas q te salen del pecho no puedo decirte nada xq a mi eso no me paso hasta despues de haber dado a luz y no era transparente en mi caso era blanquecino xq era leche pero si q tuve las mismas molestias q cuando me bajaba la regla cuando me kede embarazada pero no bajo!! Asi que espero q en tu caso tambien sea buena señal y nos cantes tu positivo!! Cuando te vas a hacer el test?

C
cheng_7989778
4/12/12 a las 18:46

Caro
Mujer pues si ya te ha pasado en embarazos anteriores es muy probable que sea un indicativo de que estas embarazada pero claro hasta que no te hagas un test no vas a saber nada seguro...asi que solo te queda esperar...si no te haces el animo todavia pues espera un par de dias a ver...eso depende de ti de la paciencia que tengas...yo me hice el test el primer dia de la falta pero xq compre varios test por internet y me costaron muy baratos y xq soy una impaciente si no imagino q hubiera esperado por no gastar dinero xq los test de farmacia son muy caros pero ya te digo que todo depende de la paciencia que tengas...yo por mi parte te deseo mucha suerte y ojala estes embarazada!! Ya nos contaras q tal cuando te hagas el test!! Un besote y suerte!!

C
cheng_7989778
4/12/12 a las 21:29

Pues
Pienso que quiza si era muy pronto para hacerte el test hace dos dias...a mi me paso me hice un test un dia 31 y salio negativo y lo repeti el dia 3 que era cuando me tocaba la regla y positivo! Asi q espera si eso un par de dias y si no baja lo repites...Mucha suerteeee!!

C
cheng_7989778
4/12/12 a las 21:48

Hola chicas!!
Guz: cuanto me alegro que tu peque ya este colocadito y preparandose para salir!! Y lo de los pinchazos q comentas son totalmente normales xq tu bebe se esta encajando en el canal del parto...asi que...ya no queda naaada para que tengas a tu peque contigo!! No se te ha pasado el embarazo volando?? No se si a ti te pasara lo mismo q a mi...que ya casi al final me daba una penita saber q todo estaba llegando a su fin...y luego echaba de menos mi barriguita y los mivimientos de Mark dentro de mi...pero no te preocupes que es una sensacion que con el tiempo se pasa...como me dijo cynta una vez y con toda la razon cada etapa tiene su encanto y hay que aprovecharlas y vivirlas al maximo todas!!Un besote y cuentanos como vas!!

Lore: como van esos folis? Si no me equivoco hoy ibas al gine no? Que tal te ha ido? Ya has ovulado? Cuentanos!! Y me encanta eso de las pilas recargadas!! Asi se habla asi que a por todas y muchisima suerte guapa!!!

M
majida_5661728
5/12/12 a las 17:25

Como vais scraxx, carolina y cynta??
DICIEMBRE

sraxx..................33 años.............3 Dic....................48 mb
Carolina..............21 años.............4 Dic...................10 mb
Cyntapujos..........23 años........... 6 Dic....................12 mb
Mamen779..........30 años........... 9 Dic.....................18 mb
Lore11187...........25 años...........20 Dic....................14 mb

+++ POSITIVOS++

guzmania1...... 35 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymary.........25 años...........2 mb........niño .....FPP..18 abril
Iluyes................29 años ......... 3 mb......... ......... FPP..

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark...........FP..12 sept
lasirenita...........26 años ..........12 mb......Javier.........FP..26 sept
JE1973.............39 años............4 mb.......Adrián........FP..3 oct
mileysi............. 25 años............4 mb.......Laia............FP..1 2 nov
ainhalex............27 años............6 mb.......Alex...........FP..23 nov

N
ndeye_8323951
6/12/12 a las 22:50

Hola !!!!!!!!
Hola, Chicas!!!!!
Aquí ando de nuevo, pues gracias a Dios hay vamos ya estamos con la dieta que me mando mi prima, tengo cita en el IMSS el 13 de Diciembre para ver como vamos y el domingo me pese y sigo con mis 84 kilos no he subido nada así que hay vamos mi bebe cada vez es mas notorio, y mas por las noches y por las mañanas jijiji es hermoso sentirlo me deja mas tranquila saber que el esta bien y el 15 de Diciembre voy con mi gine para ver como vamos y poder ver a mi pequeño que ya tendrá 22 semanitas pues en si debería de ir el 22 de Diciembre pero tendré inventarios así que mejor lo adelanto jijijijiji

Scraxx ????? Como vas???? Ojala ya tengas tu ++++++

Carolina Vi que no llego el día que la esperabas, ojala que también ya tengas tu ++++++++

Duwia Que rápido paso el tiempo ya 3 meses tiene tu nena, esta hermosa, que susto pero que bueno que todo esta bien y que la nena esta perfecta, es cierto lo de que se embracilan, pero pues que mejor que consentirla y cuidarla yo me imagino igual jajajaja hasta le digo a mi esposo que ni se lo voy a prestar jijiji

mileysi Yo no tengo tu contraseña ojala me permitas conocerte Saludos.

Je Esta hermoso tu nene ya esta bien grande y que rápido esta pasando el tiempo estos nenes están creciendo muy rápido Espero que pronto te recuperes de todo esto, y que pesado tu jefe porque también no piensa en que no nada mas el esta mal económicamente.

Bueno las dejo tengo mil de pendientes pero quise pasar a Saludarlas.

Estamos platicando.

N
ndeye_8323951
6/12/12 a las 23:19

Cyntia
Hola, se que para mi sera facil decirte que dejes la busqueda por un tiempo no te digo 3 meses, 6 meses, 1 año sino lo que ustedes decidan, pero date un tiempo, como has dicho han pasado ya un año no muy bueno y que mejor que disfrutar a su nena y como dices salir a viajar a despejar la mente que tiene mucho que ver tambien el porque no llega ese angelito, pero veras que cuando menos lo acuerdes hay estara cuando menos lo esperes llegara, tengo una amiga que tardo 4 años en poder embarazarse despues de dejar los parches, dias antes de que yo perdiera a mi pequeño me dijo que traia un sangrado no normal para su regla, y me preguntaba si podia ser que estuviera embarazada pues ya se habia dado por vencida ya habian reservado un viaje para ellos 2 pues no tenian familia y cual fue su sorpresa que estaba embarazada hoy ya tiene un niño hermoso, asi que se que es dificil no pensar en eso y mas por todo el tiempo que ha pasado, pero nunca te rindas piensa siempre positivo y veras que nos daras la sorpresa que ese angelito ha llegado a tu vida, se que mis palabras no sirven de nada pero lo que espero es que nunca te rindas y te deseo de todo corazon que pronto llegue ese angelito, porque yo pase 5 meses muriendo de triztesa y pensando que no podria tener bebes y mira llego cuando yo ya estaba pensando en irme hacer examenes y buscar la forma de embarazarme, asi que no te rintas y estamos para ayudarte.
Por otro lado muchas Felicidades por aprobar, que bueno que te fue muy bien y que tambien tu abuelito ya salga del hospital si que es un hombre muy fuerte que dicha que tengas a tu abuelito vivo yo por mi parte nada mas conoci a una abuelita asi que disfrualo mucho.
Y espero que pronto te recuperes y no grites mucho jijijiji (chise de Mexico) jijijiji Cuidate muchoooooo y aqui andamos

N
ndeye_8323951
6/12/12 a las 23:37

Caro !!!!!
Ya veras que siiii no te desesperes, a veces no hay tanta hormona para que te de el positivo, y no te has hecho un examen de sangre?? puede que ese sea mas preciso, pero seria bueno despues de 1 semana de retrazo para que sea mas confiable, asi que mucha surte y que tengas tu +++++++

E
encina_9903007
7/12/12 a las 2:13
En respuesta a majida_5661728

Como vais scraxx, carolina y cynta??
DICIEMBRE

sraxx..................33 años.............3 Dic....................48 mb
Carolina..............21 años.............4 Dic...................10 mb
Cyntapujos..........23 años........... 6 Dic....................12 mb
Mamen779..........30 años........... 9 Dic.....................18 mb
Lore11187...........25 años...........20 Dic....................14 mb

+++ POSITIVOS++

guzmania1...... 35 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymary.........25 años...........2 mb........niño .....FPP..18 abril
Iluyes................29 años ......... 3 mb......... ......... FPP..

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark...........FP..12 sept
lasirenita...........26 años ..........12 mb......Javier.........FP..26 sept
JE1973.............39 años............4 mb.......Adrián........FP..3 oct
mileysi............. 25 años............4 mb.......Laia............FP..1 2 nov
ainhalex............27 años............6 mb.......Alex...........FP..23 nov

Agregame
21 años fecha de proxima regla es el 14 d dic 4mb

E
encina_9903007
7/12/12 a las 18:04


haste el tesd ya!!!!!!!!!!!!!!! ya tiene q salir

M
majida_5661728
9/12/12 a las 21:39

Actualizo
DICIEMBRE

sraxx..................33 años.............3 Dic....................48 mb
Carolina..............21 años.............4 Dic...................10 mb
Mamen779..........30 años........... 9 Dic.....................18 mb
Yahi24................ 21 años .........14 Dic .....................4 mb
Lore11187...........25 años...........20 Dic....................14 mb

Tomándose un descansito
Cyntapujos..........23 años........... 1 Ener....................13 mb

+++ POSITIVOS++

guzmania1...... 35 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymary.........25 años...........2 mb........niño .....FPP..18 abril
Iluyes................29 años ......... 3 mb......... ......... FPP..

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark...........FP..12 sept
lasirenita...........26 años ..........12 mb......Javier.........FP..26 sept
JE1973.............39 años............4 mb.......Adrián........FP..3 oct
mileysi............. 25 años............4 mb.......Laia...........FP..12 nov
ainhalex............27 años............6 mb.......Alex...........FP..23 nov

M
majida_5661728
9/12/12 a las 21:45


Por mi parte chicas poco que decir... sigo enterita

Por un lado con penita de que el embarazo llegue a su fin, pero ya últimamente me siento un poquito mas pesada.

El peque no para de moverse, estira esas piernecillas, que parece que me van a salir de la barriga

El miércoles es mi supuesta semana 40 y tengo cintos, ya os contaré, pero yo esto lo veo un poco verde, jeje.

Creo q tengo todo preparadiiisimo, y de momento tranquila, pero con ese miedo al como será, si dolerá, a lo desconocido, pero bueno, cuando vea a mi peque seguro q todo pasa

Un beso chicas, a ver si mañana personalizo un poquito, que estoy echa una vaga

C
chenyi_6411786
10/12/12 a las 23:55

Cyntapujos!!!!!!!!!!
Preciosa !!!!!!! como stas??? Espero me recuerdes jeje yo solo vi tu nombre e imagen y dije yo la conosco!!! jejeje hace muchisimo tiempo q no entraba y este tiempo si me a servido mucho, mi positivo aun no llega, pero ya no estoy tan obsesionada como lo staba y tu cuentame como stas?????????
besitos princesa

J
jauad_5791750
11/12/12 a las 2:03

4 dias
Hola llevo 4 dias de atraso ojala sea.+++ cuando creen q sea mas conveniente hacer el test!? Tengo miedo hace 2meses me hicieron un legrado x aborto retenido me da susti q pase lo mismo saludos

J
jauad_5791750
11/12/12 a las 12:43

Gracias
Gracias, la verdas q el doc me dijo prácticamente lo mismo q dijo tu doc, hasta q dia vas a esperar?? Estas con sintomas? yo me siento pésimo pero porque estoy super resfriada! Asi q no se q hacer, suerte y ojala q sea un ++++
Saludos

J
jauad_5791750
11/12/12 a las 15:33

Ojalá sea tu +
Ojala te resulte todo.bien tengo una amiga q se hizo el test y le salio - hoy tiene un gordo hermoso, yo no tengo ningun sintoma eso me hace dudar, por otra parte jamaz se me habia retrasado tanto a lo mas 1 dia o 2 ya llevo 5 y nada mañana me hago la prueba para quedar tranquila, cuando.te piensas hacer la tuya?

I
indira_7982567
11/12/12 a las 16:37

Muchachitas!!!
¿cómo va todo? Siento haber estado tan desaparecida, pero estoy un poco plofff...os pongo en situación: como sabéis el jueves 29 fui a la gine y mi foli estaba en 21,5 mm por lo que nos dijo que relaciones día sí día no porque ovularía en breve. Pues bien, el domingo me subió la tempe a 37,1 por lo que dije "bien, ya he ovulado", pues nooooo...el martes pasado cuando volví a la gine, me dijo que se me había hecho un quiste de 3cm en el ovario, por lo que entiendo que no he ovulado y ese foli ha crecido más de la cuenta, aunque la gine no me lo quiso reconocer, no se porque...Ahora tengo que esperar a que venga la regla para volver y ver si se ha disuelto ¡vaya mierda! todo se complica!! y encima ahora no se ni cuando me vendrá porque con el quiste se supone que no he ovulado...nose, estoy hecha un lío porque no entiendo porque me subió la tempe ni nada, la gine no me explicó mucho...¡qué desilusión! y encima ayer unos amigos nos dijeron que van a ser papás y no pude evitar llorar porque claro, todo el mundo nos pregunta que para cuando y nosotros sufriendo porque ya llevamos 14 meses y vamos a por el 15. Además, hemos comprado un coche nuevo y lo primero que nos dicen todos es que ahora tenemos que llenarlo...me dan ganas de mandar a todos a paseo, jeje. Por el momento hemos decidido descansar en navidades, no voy a tomar omifin este ciclo, aunque tampoco se si podría hacerlo porque si no se disuelve el quiste pues nada de nada, pero sea como sea, no lo voy a tomar porque necesitamos un kitkat
En fin, paso con vosotras:

Mileysi, es normal que estés cansada con dos enanos!! he entrado a mirar tus fotos pero no he visto las de tu niña, a ver si nos pones alguna, que cnozcamos a la gordi!!! me alegro que todo os vaya bien y estés tan feliz

Cynta, estás que no paras eh?? que ilu tiene que hacer comprar los regalitos de reyes y, sobretodo, verle la carita el día que los abra!! yo disfruto mucho del momento con mis sobris, que ya tienen 3 y 4 años y lo disfrutan mucho!!

Guz, que poquito te queda yaaaa!! estáte tranquila (aunque se que es más fácil decirlo que hacerlo), seguro que todo sale fenomenal. Yo por mi parte te deseo una horita corta. Dentro de nada tienes a tu bebé en brazos y, aunque eches de menos tu barriga, te lo compensará con creces.

Lore, ¿cómo vas? ¿qué tal está Mark? seguro que muy grandote!! cuéntanos que tal vais!!

Eva, que alegría saber de tí y saber que Adrián está creciendo tan sanote. Siento muchísimo lo mal que lo estás pasando con lo de tus manos y la recuperación del parto...espero que muy pronto te recuperes de todo

Caro, sigues sin saber nada? a lo mejor sería bueno que fueses al médico para ver si tienes un desajuste...

Ainalex, ¿cómo vais Alex y tú? espero que todo genial!!!

Siento si me dejo a alguien, pero os mando un besazo a todas!!!

M
majida_5661728
12/12/12 a las 17:37
En respuesta a indira_7982567

Muchachitas!!!
¿cómo va todo? Siento haber estado tan desaparecida, pero estoy un poco plofff...os pongo en situación: como sabéis el jueves 29 fui a la gine y mi foli estaba en 21,5 mm por lo que nos dijo que relaciones día sí día no porque ovularía en breve. Pues bien, el domingo me subió la tempe a 37,1 por lo que dije "bien, ya he ovulado", pues nooooo...el martes pasado cuando volví a la gine, me dijo que se me había hecho un quiste de 3cm en el ovario, por lo que entiendo que no he ovulado y ese foli ha crecido más de la cuenta, aunque la gine no me lo quiso reconocer, no se porque...Ahora tengo que esperar a que venga la regla para volver y ver si se ha disuelto ¡vaya mierda! todo se complica!! y encima ahora no se ni cuando me vendrá porque con el quiste se supone que no he ovulado...nose, estoy hecha un lío porque no entiendo porque me subió la tempe ni nada, la gine no me explicó mucho...¡qué desilusión! y encima ayer unos amigos nos dijeron que van a ser papás y no pude evitar llorar porque claro, todo el mundo nos pregunta que para cuando y nosotros sufriendo porque ya llevamos 14 meses y vamos a por el 15. Además, hemos comprado un coche nuevo y lo primero que nos dicen todos es que ahora tenemos que llenarlo...me dan ganas de mandar a todos a paseo, jeje. Por el momento hemos decidido descansar en navidades, no voy a tomar omifin este ciclo, aunque tampoco se si podría hacerlo porque si no se disuelve el quiste pues nada de nada, pero sea como sea, no lo voy a tomar porque necesitamos un kitkat
En fin, paso con vosotras:

Mileysi, es normal que estés cansada con dos enanos!! he entrado a mirar tus fotos pero no he visto las de tu niña, a ver si nos pones alguna, que cnozcamos a la gordi!!! me alegro que todo os vaya bien y estés tan feliz

Cynta, estás que no paras eh?? que ilu tiene que hacer comprar los regalitos de reyes y, sobretodo, verle la carita el día que los abra!! yo disfruto mucho del momento con mis sobris, que ya tienen 3 y 4 años y lo disfrutan mucho!!

Guz, que poquito te queda yaaaa!! estáte tranquila (aunque se que es más fácil decirlo que hacerlo), seguro que todo sale fenomenal. Yo por mi parte te deseo una horita corta. Dentro de nada tienes a tu bebé en brazos y, aunque eches de menos tu barriga, te lo compensará con creces.

Lore, ¿cómo vas? ¿qué tal está Mark? seguro que muy grandote!! cuéntanos que tal vais!!

Eva, que alegría saber de tí y saber que Adrián está creciendo tan sanote. Siento muchísimo lo mal que lo estás pasando con lo de tus manos y la recuperación del parto...espero que muy pronto te recuperes de todo

Caro, sigues sin saber nada? a lo mejor sería bueno que fueses al médico para ver si tienes un desajuste...

Ainalex, ¿cómo vais Alex y tú? espero que todo genial!!!

Siento si me dejo a alguien, pero os mando un besazo a todas!!!


Ainss... vaya rollo... parece algo tan sencillo y a la vez es algo tan complicado...
Ojalá se equivoque la gine y si hayas ovulado, y por eso t ha subido la tempe y tengas tu ++, hay q ser positivas y sino... igual ese kitkat te viene bien, y empiezas el año con mas fuerza y ganas!!
Mucho animo guapa!!

M
majida_5661728
12/12/12 a las 17:41


Muchas gracias!!
La verdad esq no me imagino q pueda ser en cualquier momento
Prefiero no pensar en ello, y la verdad, creo q me agobio mas en pensar en lo de las visitas de despues, que se supone q es cuando tienes q estar mas trankila y pendiente del bebé y recuperándote, pero bueno.. espero q sea mejor de lo q me lo imagino
Disfruta de las fiestas y de la family!!
Y con respecto a los regalos... yo aun no compré ninguno, asiq .. creo q tu aun estas sobrada

M
majida_5661728
12/12/12 a las 17:54


Un mes ya!!
Si a las demas nos pasa el tiempo volando, no me imagino a ti con 2!!
Eres una campeona!!
Y tu niño un santo, que bien q no tenga celos y quiera tanto a su hermanita.
Un besazo y seguro q en las fiestas, si tienes a tu marido contigo, disfrutas mas del niño y tb te da para descansar tu un poquito.

Un beso

C
chenyi_6411786
14/12/12 a las 1:14

Hermosa!!!
Gracias a Dios estoy muy bien, disfrutando de la temperatura friita porque aqui en merida yuc, mexico hace un caloron tremendo jeje asi q el fresquesito de fin de año me a caido de perlas tu niña como sta??? y al igual q tu tambien estoy mas tranquila y estar asi ayuda hasta a mi esposo pq antes mi triztesa se la contagiaba pero ya no tanto jijiji, buscare tu post para formar parte d el, tambien me da muchisimo gusto saber de ti, verte tranquila y bien
besitos hermosisisima

M
majida_5661728
15/12/12 a las 6:50

Enterita que sigo
Aqui sigo yo, de 40 semanitas y enterita, que mi niño no quiere salir, y yo con un catarro de agárrate, ainss... mira que no cogí ninguno en 9 meses y lo voy a pillar ahora al final, estoy entre el no dormir, los mocos, toser y el dolor de cabeza, .... echa un flan

Tengo miedo de si sigo asi cuando nazca, contagiarle ya el catarro

Bueno, como vais vosotras?? que alguna cuente algo que este foro se está paralizando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest