Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
L
liliia_9549119
23/10/12 a las 16:51

Vamos a animar el foro!!!
uiiiiiiiiii guz q peque mas gordo llevas!!! yo ya con ganas ganas de que llegue el jueves q tb me toca!!

myleisy esto ya esta aqui!!!! q guay, q ganas debes tener ya!

pues por mi novedades q el jueves la eco, y q mañana me traen la hab del niño yujuuuu q ganas mas q nada por el armario q desmonte el q tenia y claro al menos los altillos pues son necesarios y tengo las cosas por ahi amontonadas y me da un placer poder tenerlo ya por fin todo ordenadito, y encima este finde ya ire con mi hermana q me lo de todo todo y todo y ala a lavar, q si el moises q si las sabanas, aunq eso a lo mejor me espero no cojan polvo pr la ropita y eso pues algo ire haciendo xino xano, y nada muy contenta.
q no queda nada para tenerlo en mis brazos, unas 7 sem si llego a la 40 sino incluso antes uhhhh guzzz esto esta aqui, yo me va por dias q me acojono un poco en plan si sabre calmarlo y eso y q joer me voy a convertir, bueno un poco ya lo soy, mama, esa personita q lo cura todo, q te entiende, te escucha y te anima y te quiere por encima de todo, pues ahora lo sere yo de alguien muy especial y eso me gusta pr a la vez me acojona un poco!!!
muchos bsitos a todas y este mes va a ver un cataclismo y os vais a quedar todas preñis!!!jijiji, ojala fuera tan facil, aixx animos cariñetes

y esas mamis bien ocupaditas con sus bebes guapisimos tb animos q seguro q ya han salido rencillas con los maridines y eso, pr luego todo lo compensa cuando ves a tu bebe tan guapo feliz.

se os quiere un monton a todas!

Ver también

M
majida_5661728
27/10/12 a las 15:03

Chicas donde estais??
Mileysi. - Seguro q ya con tu niña en brazos Cuando tengas un ratito cuentanos qtal todo.

Ainhalex .- como lo llevas? qtal tu eco?

Lore.- cual es tu fecha de no para actualizar la corta lista Ya sólo qdais cynta y tu, asiq antes de q acabe el 2012 lo vais a conseguir!!

Duwia,Loreline, lasirenita y JE1973, como estais?? y los peques??

L
liliia_9549119
27/10/12 a las 22:35

Holaaaa
pues guz muy bien la eco, lo unico q me asustaron un poco con q el niño venia pequeño, q les salia en el percentil num7 y al dia siguiente llame a mi gine y me dijo q dependia de q tabla usaran,q con la suya sale en el 30 y entonces ya esta mejor.
y poca cosa mas, q hoy por fin mi hermana me ha dado todo lo q me faltaba y....tengo un jaleo en la hab, entre cuco, capas de baño, sabanitas y ropa...estoy a tope, ahora a ordenar y limpiar, aixxx total q con tanto ajetreo estoy cansadisima, pq mis sabados empiezan temprano, voy a natacion para embarazadas y luego me lio q ni hago siesta ni nada y ahora mismo estoy q me duermo.

esa myleysi q ya habra tenido a su niña!!!q guay, ya nos contaras.

bsitos a todas

I
indira_7982567
27/10/12 a las 22:53

Holaaa!!!
Q parado esta esto!!! yo llevo un día muy ajetreado, acabo de llegar a casa después de comida con mis papis, compritas y cenita con mi chico deciros q nose si he ovulado ya o estoy apunto de hacerlo, porque este mes cero sintomas..así q no tengo ni idea. También estoy con bronquiolitis y con un antibiótico y una medicación bastante fuerte, así q quizás este haciendo q se retrase todo...ya os contaré. El día 6 voy por fin a fertilidad, a ver si esta vez me tratan en condiciones y saco algo en claro!!

Guz, mi próxima fecha se supone q es para el 12 de noviembre. Como andas?? Q tal ese pequeñín?? Es muy inquieto en la tripita??

Ainhalex, como les gusta a los médicos asustarnos! Menos mal q tu gine te tranquilizó después y tu peque esta perfecto, q eso es lo importante. Que guay q ya tengas todas las cositas y, aunque no pares, seguro q es super emocionante prepararlo todo para su llegada.

Mileysi, a estas alturas a lo mejor Laia ya está contigo, entra cuando puedas y nos cuentas

Las demás como vamos? Mamen y cynta, q tal? Y las mamis? Entrar y contarnos como seguis vosotras y los peques.

Un besazo a todas

I
indira_7982567
27/10/12 a las 22:55
En respuesta a indira_7982567

Holaaa!!!
Q parado esta esto!!! yo llevo un día muy ajetreado, acabo de llegar a casa después de comida con mis papis, compritas y cenita con mi chico deciros q nose si he ovulado ya o estoy apunto de hacerlo, porque este mes cero sintomas..así q no tengo ni idea. También estoy con bronquiolitis y con un antibiótico y una medicación bastante fuerte, así q quizás este haciendo q se retrase todo...ya os contaré. El día 6 voy por fin a fertilidad, a ver si esta vez me tratan en condiciones y saco algo en claro!!

Guz, mi próxima fecha se supone q es para el 12 de noviembre. Como andas?? Q tal ese pequeñín?? Es muy inquieto en la tripita??

Ainhalex, como les gusta a los médicos asustarnos! Menos mal q tu gine te tranquilizó después y tu peque esta perfecto, q eso es lo importante. Que guay q ya tengas todas las cositas y, aunque no pares, seguro q es super emocionante prepararlo todo para su llegada.

Mileysi, a estas alturas a lo mejor Laia ya está contigo, entra cuando puedas y nos cuentas

Las demás como vamos? Mamen y cynta, q tal? Y las mamis? Entrar y contarnos como seguis vosotras y los peques.

Un besazo a todas

Por cierto...
El día 1 es mi cumple y habrá q actualizar también mi edad: 25 ya!!

R
ronda_738723
29/10/12 a las 10:08

Hola chicas
Bueno siento el no haber entrado para contarles pero he estado muy liada ultimamente y no tengo tiempo de nada.
Deciros que mi vino casi puntual, se atrasó un día y ahora no la espero hasta el día 13 a si que mes tras mes me doy cuenta que esto cada vez es mas dificil y lo peor es que toda la gente ya se empeña en embarazarnos, si supieran lo mucho que nos gustaría y el tiempo que llevamos y nada...
También contaros que el lunes pasado mi chico se hizo el seminograma y que ahora estamos a la espera de los resultados, tenemos que ir el 28 a repro a recogerlos a ver que nos dicen!!

Lore a ver si tienes suerte con los tuyos ya he leido que tienes que ir el día 6 espero que todo te haya salido bien cruzaremos los dedos.

Anhialex, no te preocupes con lo del percentil porque a veces los medicos lo que hacen es asustarte mas de lo que ya está una. Decirte que a la mujer de mi primo le dijeron lo mismo, primero que si la niña tenía la cabecita muy pequeña, despues que parecia que estaba muy delgada y que iba a nacer muy pequeñita y pero cuando nacio pesó casi los 3, 500 para que veas.

Milesi que poquito te queda yaaa si no has tenido a tu niña mucha suerte y a ver si nos cuentas que tal todo.

Guzma como se va el tiempo ya en tu semana 33 de aqui a nada nos estas enseñando la fotito de tu bebe que ilusión disfruta de lo que te queda con tu barriguita que ya sabes que luego dicen que se hecha de menos.

A las mamis espero que todo os vaya genial y que vuestros peques sean muy buenos o por lo menos os dejen dormir jejeje

Un besote para todas

C
cheng_7989778
29/10/12 a las 21:02

Hola chicas!!
Por fin tengo un ratito para escribiros!! Y es que se ha venido mi madre unos dias a casa para echarme una manita para que pueda hacer el cambio de ropa de los armarios y eso porque este niño no me deja ni un momento libre asi que tengo que recurrir a la ayuda de la mami...que haria yo sin ella!! Y bueno deciros que por fin he podido publicar mi album y poner algunas fotitos nuestras para que podais conocernos...yo he intentado poner contraseña pero no se si lo habre hecho bien asi que la que quiera que me la pida y asi podreis ver las fotitos... Por lo demas sin muchas novedades Mark esta guapisimo ya pesa 5,150 kg y cada dia lo quiero mas!!
CYNTA: Cuanto siento lo de tu abuelito guapa y que lo estes pasando tan mal. Creeme que te entiendo porque apenas hace un mes y medio que yo perdi a mi abuelita, la que me crio cuando era pequeñita y se lo que duele asi que te comprendo y te apoyo y desde aqui te mando todo mi cariño y deseo que tu abuelito se recupere muy pronto y puedas seguir disfrutando de el durante muchos mas años. Un besazo y mucho animo guapa!!
LORE: Guapa mucha suerte el proximo dia 6 en fertilidad espero que os den muy buenas noticias y que como mínimo esta vez os traten bien y con cariño. El dia 6 ya esta ahi asi que ya no queda nada para que tengas noticias...y eso significa que tu positivo esta cada día más cerca!! Ya nos contaras que tal te ha ido.
GUZ: Cuanto me alegro que la eco te haya ido tan bien y espero que tu peque se de la vuelta y puedas evitarte la cesarea porque ya te digo que no es nada agradable...asi que pasea mucho porque dicen que eso facilita que el bebe se de la vuelta y se coloque bien en el canal del parto. Por cierto no te obsesiones con el peso porque el otro dia las fotos que has publicado y estas estupenda y guapisima asi que ni te preocupes!! Un besote y espero que el pequeño se de la vuelta y se coloque bien.
AHINALEX: Guapa no te preocupes mucho con lo del tema de los percentiles, porque en las ecos son todo medidas y pesos aproximados, a mi me salia que Mark pesaba 4 kgs. y luego nacio con 3,250 kg asi que ya ves que no te puedes fiar mucho... Y que ilusion que ya tengas todo lo necesario para la llegada de tu bebe!! Es tan bonito prepararlo todo para su llegada!! Y que suerte que te lo haya podido prestar todo tu hermana porque te has ahorrado una verdadera pasta!! En fin guapa un besazo y sigue contandonos novedades.
MILEYSI: Imagino que ya con Laia entre tus brazos. Espero que todo haya ido genial y puedas entrar prontito a contarnos que tal fue el parto y todas esas anecdotas que estamos deseando saber. Un besazo guapa y espero que esteis las dos genial!!
MAMEN: Te digo como a Lore, que te deseo mucha suerte en tu visita a fertilidad y con los resultados del seminograma de tu chico espero que os den buenas noticias!! Y lo dicho aunque el proceso es duro y cada vez se pierden mas las esperanzas piensa que tu positivo esta cada dia mas cerca!!
JE: Donde andas guapa?? Que tal lo llevas con Adrian?? Imagino que igual que yo mas o menos, sin apenas tiempo para nada pero totalmente enamorada de tu niño!! Y bueno espero que lo lleves mejor con tu marido pero vamos que es normal lo de discutir mas porque a mi tambien me pasa y es que ahora estamos eso adaptandonos a la nueva vida los dos y cada uno reacciona y lo lleva a su manera, pero conforme va pasando el tiempo se lleva mejor ya lo veras. Por cierto se me olvido decirte que no te habias equivocado que mi marido es norteamericano concretamente de California aunque estuvo viviendo muchos años en Baja California (Mexico) pero como acabaron viniendose a España todos los hermanos uno detras de otro pues al final los padres tambien se vinieron para España asi que si mis suegros tambien viven aqui desde hace unos 6 años o asi...vamos que al final termino aqui toda la familia...sus padres y sus dos hermanos...Bueno guapa un besazo y espero que puedas escribirnos pronto y sepamos de ti. Ah y se me olvidaba...yo tampoco te imaginaba rubia pero he de decirte que eres guapisisma!!

Bueno chicas no se si me dejo a alguien pero tengo que dejaros que tengo que ponerme a hacer la cena y eso que mi madre viene a ayudarme pero tampoco quiero abusar. Un besazo a todas y no penseis que os he abandonado eh? solo que tengo menos tiempo libre para escribiros...Cuidaros mucho y seguir escribiendo porque leeros o leo todos los dias!!

M
majida_5661728
30/10/12 a las 6:12


NOVIEMBRE

Cyntapujos..........23 años...........10 Nov.....................11 mb
Lore11187...........24 años...........12 Nov....................13 mb
Mamen779..........30 años...........13 Nov.....................17 mb

+++ POSITIVOS++

mileysi............. 25 años............4 mb........Laia......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb
Iluyes................29 años ..........29 agosto....... 3 mb

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark...........FP..12 sept
lasirenita...........26 años ..........12 mb......Javier...........FP..2 6 sept
JE1973.............38 años............4 mb.......Adrián........FP..3 oct

M
majida_5661728
30/10/12 a las 7:04


Ainss... acabo de personalizar... y se me ha borrado toooo ...

Y la actualización la hice allá abajo, uff!! si esq esto del insomnio no puede ser bueno

Voy otra vez...

Loreline .- Que bien que puedas contar con tu madre y asi tener un ratito para tus cosas y para ti, y ella seguro q encantada de poder echarte una mano y estar mas con su nietecito, jeje. Quiero conocerte... me mandas la contraseña?

Mamen .- Mucho animo! ya teneis tiempo ganado, aunq haya q esperar un mes, ojalá sea para q os den buenas noticias y pronto consigais ese ansiado ++, y si estás muy liada mejor q mejor, asi te da por pensar menos en el tema y q se te pasen antes los dias

Cynta .- Tu abuelo aunq estes lejos seguro q sabe q estas pendiente de el en cada momento, y ojalá poco a poco vaya recuperandose y pronto pueda irse para casita que alli se recupera ya 100%. Mucho animo guapa.

Lore .- Ya no queda naaa para el 6 !! esta vez te tienen que tratar como a una reina y sobre todo darte muy buenas noticias, y aunq con unos dias de retraso darte un regalazo de cumpleaños. Q por cierto el dia de tu no es mi cumple, asiq hay al menos 2 escorpio en la lista aunq una con 10 años mas... ains...

Ainhalex .- A mi me dijeron peso y poco mas... no tengo ni idea de q va eso del percentil, yo le pregunto todo bien?? y como me contestan que si, ya me voy contenta como unas pascuas, jejeje, y como van diciendo datos y placenta bien, latido bien, tb le voy viendo la cara al ecógrafo para ver si todo esta ok, pues poco mas me dicen. Asiq seguro q tu peque está perfecto, ya te dijeron en q posición está? y cuando tienes que volver? ainss.. q poquito qda... ya tienes la canastilla hecha? esq yo creo q al final voy con tanto relax q me va a pillar el toro...

Bueno, por mi parte contaros que ultimamente ando con bastante insomnio, es un coñazo, voy durmiendo a ratos, menos mal que no tengo q ir a trabajar sino estaria hecha un trapo.
Luego , como tengo una familia tan.. "especial" estoy en un momento con ellos q cada vez vamos a peor... y la culpable de todo soy yo y por supuesto mi novio, ellos son perfectos y no hay quien les tosa.

Para haceros una idea, mi novio no les cae nada bien, aunq llevamos casi 7 años juntos, no es de su agrado, y les da igual que yo este feliz a su lado, no tiene sus mismas ideas asiq no lo tratan como uno mas de la familia.
Cuando le dijimos que iban a ser abuelos, a pesar de que yo ya tengo 34 años, es como si le hubieramos dicho que se iba a morir alguien, teniais q ver sus caras, mi madre no dijo ni mu, y a mi padre le dio por decir...ainss.. a mi q no me puetee ese niño.... (no le gustan mucho los niños) pero vamos q mi novio y yo nos qdamos a cuadros, vamos todos felices a darles la noticia y parece que le fuimos a dar 2 leches

Pero bueno, pasan los meses y se van haciendo a la idea, y ahora hasta se quieren involucrar algo mas, pero claro, yo no quiero molestarlos, y mucho menos q mi niño les moleste, asiq ahora me vienen conque nos estamos distanciando, porq ven que otros abuelos estan con sus nietos y mas pendientes del embarazo de sus hijos, y yo la verdad despues de su reacción intento no darles trabajo ninguno.

Y bueno, asi estamos con historias, que ahora con las hormonas a flor de piel, duelen mas.

Se que nunca fui la hija que quisieron ni nunca fuimos la familia unida que ellos ven en los cuentos de.. yo q se... pero aun encima ahora la culpa la tiene mi novio, como es el de afuera es lo tipico, y el sin comerla ni beberla se ve metido en el follón, y todo por no caerles bien, pobre, me da una pena...

Al menos ve que estoy de su parte, le digo q mis padres y mi hna q es d la misma opinión, siempre le están buscando el pero a todo y a todos, que solo le llevé un novio anterior a casa, pero tampoco era de su agrado.

Pero dentro de poco tenemos comida familiar.. y la verdad con esta movida q montaron no aptc naaaaa....

Ainss... lo siento chicas por el tostón... pero esq llevo unos dias de rompedura de coco... insomnio, incredulidad y rabia... sobre todo rabia, porq despues de 34 años, siempre con movidas, siempre intentando hacer las cosas bien para q mis padres...me "quieran" como soy y sabiendo que haga lo q haga nunca va a ser nada de su agrado, me sigue afectando

Bueno, lo dicho, perdón por la chapa.

Un besazo a todas!!

C
cheng_7989778
30/10/12 a las 21:18
En respuesta a majida_5661728


Ainss... acabo de personalizar... y se me ha borrado toooo ...

Y la actualización la hice allá abajo, uff!! si esq esto del insomnio no puede ser bueno

Voy otra vez...

Loreline .- Que bien que puedas contar con tu madre y asi tener un ratito para tus cosas y para ti, y ella seguro q encantada de poder echarte una mano y estar mas con su nietecito, jeje. Quiero conocerte... me mandas la contraseña?

Mamen .- Mucho animo! ya teneis tiempo ganado, aunq haya q esperar un mes, ojalá sea para q os den buenas noticias y pronto consigais ese ansiado ++, y si estás muy liada mejor q mejor, asi te da por pensar menos en el tema y q se te pasen antes los dias

Cynta .- Tu abuelo aunq estes lejos seguro q sabe q estas pendiente de el en cada momento, y ojalá poco a poco vaya recuperandose y pronto pueda irse para casita que alli se recupera ya 100%. Mucho animo guapa.

Lore .- Ya no queda naaa para el 6 !! esta vez te tienen que tratar como a una reina y sobre todo darte muy buenas noticias, y aunq con unos dias de retraso darte un regalazo de cumpleaños. Q por cierto el dia de tu no es mi cumple, asiq hay al menos 2 escorpio en la lista aunq una con 10 años mas... ains...

Ainhalex .- A mi me dijeron peso y poco mas... no tengo ni idea de q va eso del percentil, yo le pregunto todo bien?? y como me contestan que si, ya me voy contenta como unas pascuas, jejeje, y como van diciendo datos y placenta bien, latido bien, tb le voy viendo la cara al ecógrafo para ver si todo esta ok, pues poco mas me dicen. Asiq seguro q tu peque está perfecto, ya te dijeron en q posición está? y cuando tienes que volver? ainss.. q poquito qda... ya tienes la canastilla hecha? esq yo creo q al final voy con tanto relax q me va a pillar el toro...

Bueno, por mi parte contaros que ultimamente ando con bastante insomnio, es un coñazo, voy durmiendo a ratos, menos mal que no tengo q ir a trabajar sino estaria hecha un trapo.
Luego , como tengo una familia tan.. "especial" estoy en un momento con ellos q cada vez vamos a peor... y la culpable de todo soy yo y por supuesto mi novio, ellos son perfectos y no hay quien les tosa.

Para haceros una idea, mi novio no les cae nada bien, aunq llevamos casi 7 años juntos, no es de su agrado, y les da igual que yo este feliz a su lado, no tiene sus mismas ideas asiq no lo tratan como uno mas de la familia.
Cuando le dijimos que iban a ser abuelos, a pesar de que yo ya tengo 34 años, es como si le hubieramos dicho que se iba a morir alguien, teniais q ver sus caras, mi madre no dijo ni mu, y a mi padre le dio por decir...ainss.. a mi q no me puetee ese niño.... (no le gustan mucho los niños) pero vamos q mi novio y yo nos qdamos a cuadros, vamos todos felices a darles la noticia y parece que le fuimos a dar 2 leches

Pero bueno, pasan los meses y se van haciendo a la idea, y ahora hasta se quieren involucrar algo mas, pero claro, yo no quiero molestarlos, y mucho menos q mi niño les moleste, asiq ahora me vienen conque nos estamos distanciando, porq ven que otros abuelos estan con sus nietos y mas pendientes del embarazo de sus hijos, y yo la verdad despues de su reacción intento no darles trabajo ninguno.

Y bueno, asi estamos con historias, que ahora con las hormonas a flor de piel, duelen mas.

Se que nunca fui la hija que quisieron ni nunca fuimos la familia unida que ellos ven en los cuentos de.. yo q se... pero aun encima ahora la culpa la tiene mi novio, como es el de afuera es lo tipico, y el sin comerla ni beberla se ve metido en el follón, y todo por no caerles bien, pobre, me da una pena...

Al menos ve que estoy de su parte, le digo q mis padres y mi hna q es d la misma opinión, siempre le están buscando el pero a todo y a todos, que solo le llevé un novio anterior a casa, pero tampoco era de su agrado.

Pero dentro de poco tenemos comida familiar.. y la verdad con esta movida q montaron no aptc naaaaa....

Ainss... lo siento chicas por el tostón... pero esq llevo unos dias de rompedura de coco... insomnio, incredulidad y rabia... sobre todo rabia, porq despues de 34 años, siempre con movidas, siempre intentando hacer las cosas bien para q mis padres...me "quieran" como soy y sabiendo que haga lo q haga nunca va a ser nada de su agrado, me sigue afectando

Bueno, lo dicho, perdón por la chapa.

Un besazo a todas!!

Guz
Hola guapa, ya te he mandado la contraseña del album por privado.
Sobre lo que cuentas lo del insomnio al parecer es normal en algunas embarazadas sobre todo cuando se acercan a la recta final, afortunadamente a mi no me paso, yo dormi como una bendita durante todo el embarazo pero si es verdad que lo he oido comentar a muchas embarazadas que cuando ya estan en estado avanzado les cuesta mucho dormir y solo duermen a ratos como te pasa a ti, menos mal como tu dices que estas de baja y no tienes que ir a currar porque si no... lo ibas a pasar muuuy mal...
Y respecto a lo de tu familia...pues que te voy a decir pues que es una pena, y que bueno todas las familias son "especiales" porque como dice el refran en todos los sitios cuecen habas y cada familia tiene lo suyo, pero sinceramente me parece muy fea la reaccion que tuvieron tus padres al darles la noticia del embarazo...con la ilusion que va una a contarlo...normal que os quedarais a cuadros!! Y joer si ya llevas 7 años con tu novio ya deberian aceptarlo no?? Y mas viendo que estas feliz con el...eso deberia ser lo mas importante para ellos y motivo suficiente para que lo quisieran como a un hijo, pero bueno, cada uno es como es...pero tu haces bien en apoyar a tu chico y mas ahora que vais a formar una familia, asi que aunque se que es imposible no hacer caso a esas cosas porque al fin y al cabo es tu familia e inevitablemente te afecta todo lo que hagan o te digan aunque no quieras, pues que por lo menos intentes que te afecte lo minimo posible, al fin y al cabo ellos son los que se estan perdiendo la experiencia y creeme que tarde o temprano se lamentaran de no haber estado a tu lado y vivirla mas intensamente contigo. Tu disfruta al maximo de tu embarazo con tu chico y de ser mama que ya te queda poquito para serlo y de verdad que es la experiencia mas bonita del mundo y bueno a partir de ese momento tu tendras tu propia familia en la que tu y tu chico sereis los que decidais...y bueno ojala tu familia cambie pronto de opinion y se de cuenta de lo que se esta perdiendo y cambien su actitud y podais estar todos bien y si no pues...ellos se lo pierden!! Bueno guapa pues un besote y ya me diras que te han parecido las fotos!!

M
majida_5661728
31/10/12 a las 11:11
En respuesta a cheng_7989778

Guz
Hola guapa, ya te he mandado la contraseña del album por privado.
Sobre lo que cuentas lo del insomnio al parecer es normal en algunas embarazadas sobre todo cuando se acercan a la recta final, afortunadamente a mi no me paso, yo dormi como una bendita durante todo el embarazo pero si es verdad que lo he oido comentar a muchas embarazadas que cuando ya estan en estado avanzado les cuesta mucho dormir y solo duermen a ratos como te pasa a ti, menos mal como tu dices que estas de baja y no tienes que ir a currar porque si no... lo ibas a pasar muuuy mal...
Y respecto a lo de tu familia...pues que te voy a decir pues que es una pena, y que bueno todas las familias son "especiales" porque como dice el refran en todos los sitios cuecen habas y cada familia tiene lo suyo, pero sinceramente me parece muy fea la reaccion que tuvieron tus padres al darles la noticia del embarazo...con la ilusion que va una a contarlo...normal que os quedarais a cuadros!! Y joer si ya llevas 7 años con tu novio ya deberian aceptarlo no?? Y mas viendo que estas feliz con el...eso deberia ser lo mas importante para ellos y motivo suficiente para que lo quisieran como a un hijo, pero bueno, cada uno es como es...pero tu haces bien en apoyar a tu chico y mas ahora que vais a formar una familia, asi que aunque se que es imposible no hacer caso a esas cosas porque al fin y al cabo es tu familia e inevitablemente te afecta todo lo que hagan o te digan aunque no quieras, pues que por lo menos intentes que te afecte lo minimo posible, al fin y al cabo ellos son los que se estan perdiendo la experiencia y creeme que tarde o temprano se lamentaran de no haber estado a tu lado y vivirla mas intensamente contigo. Tu disfruta al maximo de tu embarazo con tu chico y de ser mama que ya te queda poquito para serlo y de verdad que es la experiencia mas bonita del mundo y bueno a partir de ese momento tu tendras tu propia familia en la que tu y tu chico sereis los que decidais...y bueno ojala tu familia cambie pronto de opinion y se de cuenta de lo que se esta perdiendo y cambien su actitud y podais estar todos bien y si no pues...ellos se lo pierden!! Bueno guapa pues un besote y ya me diras que te han parecido las fotos!!

Loreline
Muchas gracias por tus palabras...ainss...q necesitaba desahogarme y tienes razón yo creo que están ahora con el rollo de que nos estamos distanciando porq se van dando cuenta de que se están perdiendo esta esperiencia, a ver si la cosa cambia para mejor cuando nazca el peque, aunq hay cosas q qdan ahi... en el corazón agrietaiito

Y tus fotos preciosas, el peque lindísimo, menudos ojazos!! y tu a parte de guapiisima... ya nos contarás a todas tu secreto, porq... donde dejaste la barriga despues de que naciera Mark? que no pasó nada de tiempo y estás estupenda q envidia sana!!

Un besazo y encantada de conocerte

C
cheng_7989778
1/11/12 a las 9:03

Mileysi
Uy pues yo pensaba que ya tendrias a Laia contigo!! Pero veo que se esta haciendo de rogar... Aunque por lo que cuentas eso ya esta ahi asi que es cuestion de dias o incluso horas!! Por cierto tu album muy chulo y cuantas fotos!! Y tu peque para comerselo!! Si quieres ver el mio solo pideme la contraseña y te la mando. Bueno guapa pues te deseo una horita corta y que todo salga perfecto!! Ya nos contaras los detalles!! Un besote.

M
majida_5661728
4/11/12 a las 8:24


La matrona nos dijo q media hora en cada pecho.... asiq no lo acostumbres a estar mas... y menos a dormir enganchado...q despues a ver como haces , y para el dolor probaste a ponerte una pezonera? igual te alivia algo

Me alegro que esté todo solucionado con tu chico.. supongo que compaginarse los primeros dias tiene q ser muy complicado, es un gran cambio para los 2, asiq ... hablando se entiende la gente y se comprenden las 2 posturas, me alegro un montón de verdad.

Muchas gracias por tus palabras, está claro que no hay familias perfectas, aunq espero formar una donde alla mucho amor, sinceridad y respeto por los demas y por sus decisiones, todo esto nos va uniendo mas a mi chico y a mi, porq yo veo injusto lo q hacen con el, pero bueno, a seguir adelante y quitarle hierro a las cosas e intentar pasar de toooo

Un besazo guapa y ya nos contarás que tal mañana en el pediatra.

N
ndeye_8323951
5/11/12 a las 23:00

es niño !!!!!
Hola, Chicas !!! Como estan??
Y pues asi es mi baby es un NIÑO !!!!!!!!!, el miercoles pasado fui hacerme un eco y se vio clarito 2 veces que es NIÑO !!! Estoy que no me la creo, ya estamos de 16+3 y contando, ya pesaba 129gr y mide 11.8cm esta en perfecto estado, ya le pudimos ver mas formadita su carita esta hermosooooooo y pues era lo que tanto deseabamos y aqui esta mi nene hermoso y aunque a mi suegra que aun no le decimos creo que no le sipatizara mucho jijiji, pues ella queria una NIÑA, pues tuvo 3 hombres contando a mi esposo, pero tengo una cuñada que en este mes se alivia y estoy segura que es NIÑA, pues no se le ha visto nada solo dos bolitas y estoy segura que es una nena, pero de perdido dejara en paz a mi nene jijjijiji.

Mil disculpas, he andado como loca, para acabarla esta semana trabajare completita de lunes a domingo por inventarios asi que pues a trabajar.

Disculpen que no les comente a cada una pero ando con mil pendientes, ahorita subire unas fotillos con la panza jijiji pequeña pero bonita y felizzzzzz jijijiy hemos comprado un tipo moices o cunita pequeña para cuando nazca y nos quedemos con mis papas y hay cuando vallan a conocerlo hay tenerlo y ahorita cambiare la contraseña mas facil jiji para que no batallen, pues creo que estan teniendo dificultades para accesar

Saludos y nos leemos

M
majida_5661728
6/11/12 a las 10:20
En respuesta a ndeye_8323951

es niño !!!!!
Hola, Chicas !!! Como estan??
Y pues asi es mi baby es un NIÑO !!!!!!!!!, el miercoles pasado fui hacerme un eco y se vio clarito 2 veces que es NIÑO !!! Estoy que no me la creo, ya estamos de 16+3 y contando, ya pesaba 129gr y mide 11.8cm esta en perfecto estado, ya le pudimos ver mas formadita su carita esta hermosooooooo y pues era lo que tanto deseabamos y aqui esta mi nene hermoso y aunque a mi suegra que aun no le decimos creo que no le sipatizara mucho jijiji, pues ella queria una NIÑA, pues tuvo 3 hombres contando a mi esposo, pero tengo una cuñada que en este mes se alivia y estoy segura que es NIÑA, pues no se le ha visto nada solo dos bolitas y estoy segura que es una nena, pero de perdido dejara en paz a mi nene jijjijiji.

Mil disculpas, he andado como loca, para acabarla esta semana trabajare completita de lunes a domingo por inventarios asi que pues a trabajar.

Disculpen que no les comente a cada una pero ando con mil pendientes, ahorita subire unas fotillos con la panza jijiji pequeña pero bonita y felizzzzzz jijijiy hemos comprado un tipo moices o cunita pequeña para cuando nazca y nos quedemos con mis papas y hay cuando vallan a conocerlo hay tenerlo y ahorita cambiare la contraseña mas facil jiji para que no batallen, pues creo que estan teniendo dificultades para accesar

Saludos y nos leemos


Enhorabuena por el niño!!! ahora a ir pensando el nombre, o ya lo teneis pensado?

Como pasa el tiempo eh!! 16 semanitas ya, y si andas tan liada en breve verás que ya estas en la 40... pasa rapidísimo, si lo llevas bien, claro, las que estan muy cansadas o con dolores no se le da pasado.

Me alegro que todo vaya genial y a relajarse!! jeje

Un beso!!

M
majida_5661728
6/11/12 a las 10:53


NOVIEMBRE

Cyntapujos..........23 años...........10 Nov.....................11 mb
Lore11187...........24 años...........12 Nov....................13 mb
Mamen779..........30 años...........13 Nov.....................17 mb

+++ POSITIVOS++

mileysi............. 25 años............4 mb........Laia......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........2 mb........niño .....FPP..
Iluyes................29 años ..........29 agosto....... 3 mb

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark...........FP..12 sept
lasirenita...........26 años ..........12 mb......Javier...........FP..2 6 sept
JE1973.............38 años............4 mb.......Adrián........FP..3 oct

C
cheng_7989778
6/11/12 a las 16:43
En respuesta a ndeye_8323951

es niño !!!!!
Hola, Chicas !!! Como estan??
Y pues asi es mi baby es un NIÑO !!!!!!!!!, el miercoles pasado fui hacerme un eco y se vio clarito 2 veces que es NIÑO !!! Estoy que no me la creo, ya estamos de 16+3 y contando, ya pesaba 129gr y mide 11.8cm esta en perfecto estado, ya le pudimos ver mas formadita su carita esta hermosooooooo y pues era lo que tanto deseabamos y aqui esta mi nene hermoso y aunque a mi suegra que aun no le decimos creo que no le sipatizara mucho jijiji, pues ella queria una NIÑA, pues tuvo 3 hombres contando a mi esposo, pero tengo una cuñada que en este mes se alivia y estoy segura que es NIÑA, pues no se le ha visto nada solo dos bolitas y estoy segura que es una nena, pero de perdido dejara en paz a mi nene jijjijiji.

Mil disculpas, he andado como loca, para acabarla esta semana trabajare completita de lunes a domingo por inventarios asi que pues a trabajar.

Disculpen que no les comente a cada una pero ando con mil pendientes, ahorita subire unas fotillos con la panza jijiji pequeña pero bonita y felizzzzzz jijijiy hemos comprado un tipo moices o cunita pequeña para cuando nazca y nos quedemos con mis papas y hay cuando vallan a conocerlo hay tenerlo y ahorita cambiare la contraseña mas facil jiji para que no batallen, pues creo que estan teniendo dificultades para accesar

Saludos y nos leemos

Raulymary
Hola guapa ya he visto tus fotos y que bonita pancita tienes!! Y ya de 16 semanitas como pasa el tiempo!! Por cierto enhorabuena por tu niño seguro que sera guapisimo!!
Ya te he enviado la contraseña para que puedas ver mi album asi que ya me contaras que te parece... Bueno guapa un besote y a seguir disfrutando del embarazo!!

C
cheng_7989778
6/11/12 a las 16:48

Cynta
Ya he visto tus fotos de Halloween y que preciosidad de reina de las tinieblas!! Guapisima Olaya y la he visto mas mayor!! Es que...hay que ver como pasa el tiempo y lo rapido que crecen estos enanos!! Lo que me encanta es ver como disfrutas con tu peque y ella contigo se ve en las fotos y eso es algo que no tiene precio!! Un besote guapa!!

N
ndeye_8323951
7/11/12 a las 22:40

Hola !!!
Hola, como estan??? Pues aqui de paso, con un detallito
Traigo adolorido el vientre y me dice el gine que es muy probable que sea una infeccion, me mando tomar Buscapina cada 8hr a ver como nos va y ovulo por un desecho que traigo, ando un poco preocupada pero tranquila para que mi bebe no sienta el martes me entregan los examenes de orina que me realizaron el dia de hoy, espero que todo valla de maravilla y ese dolor se me quite rapidito

Hay les estare contando como vamos, pues la proxima semana el sabado tengo cita con el gine a ver que me dice, pues los examenes fueron en el hospital que lleva mi embarazo para las incapacidades y se los llevare para que los revise.

Loreline79 Muchas gracias !!! y siii pasa el tiempo muy muy rapido, como me dijieron, pasando las 12 semanas se ira el tiempo de volada y ya el sabado cumplo 17 semanas asi que a disfrutar cada dia y esperar a empezar a sentir a mi peque Y que decir de ustedes, que guapos son, Mark todo un guapeton disfrutalo al maximo y como te dice Cyntia disfruta cada etapa , y como te lo han comentado esos kilitos rapido los bajas ya lo veras no te desesperes

Cyntapujos Muchas Gracias !!!!! Y si verdad tienes razon van ganando los niños y ya tambien vi tus fotos que bonitas son las 2 y como se parecen bastante, muy guapas y como ha crecido tu nena, es cierto lo que dices de cada etapa a disfrutar si con solo ver las fotos hasta te emocionas

Guzmania1 Muchas Gracias !!!! La verdad todavia no tenemos el nombre, es raro el nombre de Yeshua pero no se me gusta pero a mi marido no le gusta jiiji que es extraño, pues significa Jesus o Josue, pero ninguno de los 3 le agrada asi que veremos que pasa porque tambien no le gusta su nombre Raul pero veremos a ver que nos decidimos se aceptan sugerencias jiijijii y Siii pasa muy muy rapido el tiempo y la vdd que siii cuando mas tienes cosas que hacer se te va el tiempo como de rayo asi que a disfrutar al maximo

Mileysi Si ya tienes a Laia en tus brazos esperamos noticias y que todo salga de maravilla.

MUCHAS GRACIAS !!!!! Por permitirme conocerlas y gracias por las felicitaciones

Cuidensen mucho y aqui andamos


M
majida_5661728
8/11/12 a las 15:13

Chicas como van esas pruebas??

Lore que te han dicho de las pruebas?? Espero que todo ok, cuentanos que estamos a la espera de buenas noticias

Je, creo q tb ibas esta semana con el peque a la revisión? cuentanos

I
indira_7982567
8/11/12 a las 16:34

Hola chicas!!
Perdón por no entrar antes, pero estoy pasando unos días muy malos. Ya tenemos los resultados de fertilidad y la verdad que han sido peor de lo que podíamos esperar, el martes pase un día malísimo sin poder parar de llorar, de hecho, apenas dormí porque no podía frenar las lágrimas de mis ojos. Os cuento: el problema lo tengo yo, mi chico está bien y, pese a que en un principio su seminograma salió muy mal, esta vez le han salido muy buenos valores. A mi me han detectado la hormona antimulleriana muy baja, esátrica decir, tengo baja reserva ovárica ¿os lo podéis creer? apenas hace una semana que cumplí 25 años y tengo baja reserva ovárica...la cosa está en que me mandan a FIV directamente y sin perder tiempo, pero lo tenemos que costear nosotros porque este supuesto no está cubierto por la SS. Imaginaos todo eso dicho seguido por una ginecóloga que no tuvo el menor tacto. Al principio era incapaz de reaccionar, solo asentía con la cabeza a lo que me estaba diciendo, pero sin llegar a escuharla, después, me eche a llorar y parece que ahí fue cuando ella se ablando un poco y empezó a decirme que no me preocupara, que era muy joven y que con FIV seguro que lo conseguía, etc., la verdad que apenas la estaba escuchando porque a mi en ese momento se me había venido el mundo encima. Ahora que han pasado unos días, comienzo a asimilar la noticia, mi chico está siendo mi mejor apoyo y no hace más que buscar alternativas para ver de donde podemos sacar ese dineral...que mal todo!! El martes tengo cita en mi ginecóloga del privado para que me de una segunda opinión y me haga unas pruebas que he visto que son necesarias una vez que te ven baja reserva ovárica para poder determinar el mejor tratamiento. Y además, voy a empezar a hacer acupuntura que me han dicho que me puede venir bien, sobre todo, para relajar la mente.
He estado pensando seriamente en dejar el foro, puesto que ya no tenemos posibilidades de lograr un embarazo de forma natural, pero me da mucha pena...así que he decidido dejar de figurar en vuestra lista una vez me venga esta regla, pero seguiré entrando para saber de vosotras: celebrar el positivo de Cynta que seguro muy pronto lo logra, el de Mamen que espero le vaya mucho mejor que a mí, celebrar el nacimiento de los peques de Guz, Ainhalex, Mileysi, Raúlmary (por cierto, enhorabuena por tu niño!!!) y seguir sabiendo que Mark, Adrián, Romina...están creciendo felices y bien. Y por supuesto, seguir sabiendo de vosotras que habéis sido mi mayor apoyo durante este largo año de búsqueda. Entraré mucho menos, pero entraré de vez en cuando, os lo prometo

Os mando un abrazo y un beso fuerte.

Por cierto, yo quiero las claves de Lore y Cynta!!!

N
ndeye_8323951
8/11/12 a las 18:34
En respuesta a indira_7982567

Hola chicas!!
Perdón por no entrar antes, pero estoy pasando unos días muy malos. Ya tenemos los resultados de fertilidad y la verdad que han sido peor de lo que podíamos esperar, el martes pase un día malísimo sin poder parar de llorar, de hecho, apenas dormí porque no podía frenar las lágrimas de mis ojos. Os cuento: el problema lo tengo yo, mi chico está bien y, pese a que en un principio su seminograma salió muy mal, esta vez le han salido muy buenos valores. A mi me han detectado la hormona antimulleriana muy baja, esátrica decir, tengo baja reserva ovárica ¿os lo podéis creer? apenas hace una semana que cumplí 25 años y tengo baja reserva ovárica...la cosa está en que me mandan a FIV directamente y sin perder tiempo, pero lo tenemos que costear nosotros porque este supuesto no está cubierto por la SS. Imaginaos todo eso dicho seguido por una ginecóloga que no tuvo el menor tacto. Al principio era incapaz de reaccionar, solo asentía con la cabeza a lo que me estaba diciendo, pero sin llegar a escuharla, después, me eche a llorar y parece que ahí fue cuando ella se ablando un poco y empezó a decirme que no me preocupara, que era muy joven y que con FIV seguro que lo conseguía, etc., la verdad que apenas la estaba escuchando porque a mi en ese momento se me había venido el mundo encima. Ahora que han pasado unos días, comienzo a asimilar la noticia, mi chico está siendo mi mejor apoyo y no hace más que buscar alternativas para ver de donde podemos sacar ese dineral...que mal todo!! El martes tengo cita en mi ginecóloga del privado para que me de una segunda opinión y me haga unas pruebas que he visto que son necesarias una vez que te ven baja reserva ovárica para poder determinar el mejor tratamiento. Y además, voy a empezar a hacer acupuntura que me han dicho que me puede venir bien, sobre todo, para relajar la mente.
He estado pensando seriamente en dejar el foro, puesto que ya no tenemos posibilidades de lograr un embarazo de forma natural, pero me da mucha pena...así que he decidido dejar de figurar en vuestra lista una vez me venga esta regla, pero seguiré entrando para saber de vosotras: celebrar el positivo de Cynta que seguro muy pronto lo logra, el de Mamen que espero le vaya mucho mejor que a mí, celebrar el nacimiento de los peques de Guz, Ainhalex, Mileysi, Raúlmary (por cierto, enhorabuena por tu niño!!!) y seguir sabiendo que Mark, Adrián, Romina...están creciendo felices y bien. Y por supuesto, seguir sabiendo de vosotras que habéis sido mi mayor apoyo durante este largo año de búsqueda. Entraré mucho menos, pero entraré de vez en cuando, os lo prometo

Os mando un abrazo y un beso fuerte.

Por cierto, yo quiero las claves de Lore y Cynta!!!

lore11187
Aqui estamos para apoyarte, nunca nunca te rindas, porque algun dia no muy lejando lo conseguiras, solo ten Fe, no se que religion seas, pero pidele a Dios que te lo mande y veras que llegara, te mando un fuerte abrazo y aqui estamos para cuando nos necesites, se que ahorita las palabras que te digamos no te ayudaran a amenorar lo que sientes, pero nunca dejes de luchar.

Te dejo este link que me acaba de pasar una amiga, es un ejemplo de que nunca pierdas las esperanzas Animo !!! y veras que pronto nos diras que lo has logrado, y veras que igual que esta chica tu lo conseguiras


Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural
befm el Mar Nov 02, 2010 3:00 pm

.Hola chicas:

Que tal estais todas? Ya sé que llevo mucho tiempo sin entrar, desde antes del verano, pero he estado muy liada y un día por otro, se me ha ido olvidando.

Os escribo para daros mucho ánimo a todas vosotras con mi caso, que es uno de esos claros casos en los que no puedes concebir de manera natural y con reserva ovárica bajísima (hormona antimulleriana = 0,4 y FSH=23) de acuerdo a muchos médicos que he visitado. . Como muchas sabeis después de la última transferencia (Abril 2010) y después de haber perdido el embrión de 4 semamas + dias de embarazo natural en Marco 2010, decidí no seguir con los tratamientos de fertilidad e ir a doctores para conocer realmente el problema que tenía y la razón de mi baja reserva ovárica (hormona antimulleriana = 0,4) con 34 años. Resumen: después de multitud de pruebas en Septiembre, todas mis hormonas estaban correctas (incluida el FSH = 10), excepto la hormona antimulleriana = 0,4; algo que le parecío tremendamente extraño y que yo sé la razón, se llama acupuntura, que he hecho durante 2 meses incluido Julio. El doctor me volvió a decir que la probabilidad de concepción natural era prácticamente nula y mucho menos de llevar un embarazo a término.

Pues bien, os comento que de nuevo estoy embarazada de manera NATURAL de 6 semanas, es un milagro por el que doy mil gracias todos los días a Dios. Ahora solo quiero que pasen las 12 semanas de más riesgo para gritarle al mundo mi alegría y las gracias por este maravilloso regalo.

Sólo me gustaría que mi caso os sirviera para no perder nunca la esperanza de tener un bebé aunque los médicos te comenten que es imposible, y que sea por los métodos que sean (naturales, fecundaciones artificiales, ovodonación, etc) siempre esteis positivas, porque nunca podeis imaginaros cuando puede ocurrir y lo que tu embrión puede sentir sin que tu sepas aún que estás embarazada.

Espero que todas nosotras tengamos este año 2010 nuestro mayor regalo de navidad, que es un embarazo saludable y un precioso bebe para 2011.

Os deseo todo lo mejor y os envio muchas fuerzas para alcanzar vuestro sueño.

Un enorme abrazo. .
Esta es la liga: http://ovodonacion.foroes.net/t2501-mi-gran-milagro-estoy-embarazada-de-nuevo-de-manera-natural

C
cheng_7989778
8/11/12 a las 22:51
En respuesta a indira_7982567

Hola chicas!!
Perdón por no entrar antes, pero estoy pasando unos días muy malos. Ya tenemos los resultados de fertilidad y la verdad que han sido peor de lo que podíamos esperar, el martes pase un día malísimo sin poder parar de llorar, de hecho, apenas dormí porque no podía frenar las lágrimas de mis ojos. Os cuento: el problema lo tengo yo, mi chico está bien y, pese a que en un principio su seminograma salió muy mal, esta vez le han salido muy buenos valores. A mi me han detectado la hormona antimulleriana muy baja, esátrica decir, tengo baja reserva ovárica ¿os lo podéis creer? apenas hace una semana que cumplí 25 años y tengo baja reserva ovárica...la cosa está en que me mandan a FIV directamente y sin perder tiempo, pero lo tenemos que costear nosotros porque este supuesto no está cubierto por la SS. Imaginaos todo eso dicho seguido por una ginecóloga que no tuvo el menor tacto. Al principio era incapaz de reaccionar, solo asentía con la cabeza a lo que me estaba diciendo, pero sin llegar a escuharla, después, me eche a llorar y parece que ahí fue cuando ella se ablando un poco y empezó a decirme que no me preocupara, que era muy joven y que con FIV seguro que lo conseguía, etc., la verdad que apenas la estaba escuchando porque a mi en ese momento se me había venido el mundo encima. Ahora que han pasado unos días, comienzo a asimilar la noticia, mi chico está siendo mi mejor apoyo y no hace más que buscar alternativas para ver de donde podemos sacar ese dineral...que mal todo!! El martes tengo cita en mi ginecóloga del privado para que me de una segunda opinión y me haga unas pruebas que he visto que son necesarias una vez que te ven baja reserva ovárica para poder determinar el mejor tratamiento. Y además, voy a empezar a hacer acupuntura que me han dicho que me puede venir bien, sobre todo, para relajar la mente.
He estado pensando seriamente en dejar el foro, puesto que ya no tenemos posibilidades de lograr un embarazo de forma natural, pero me da mucha pena...así que he decidido dejar de figurar en vuestra lista una vez me venga esta regla, pero seguiré entrando para saber de vosotras: celebrar el positivo de Cynta que seguro muy pronto lo logra, el de Mamen que espero le vaya mucho mejor que a mí, celebrar el nacimiento de los peques de Guz, Ainhalex, Mileysi, Raúlmary (por cierto, enhorabuena por tu niño!!!) y seguir sabiendo que Mark, Adrián, Romina...están creciendo felices y bien. Y por supuesto, seguir sabiendo de vosotras que habéis sido mi mayor apoyo durante este largo año de búsqueda. Entraré mucho menos, pero entraré de vez en cuando, os lo prometo

Os mando un abrazo y un beso fuerte.

Por cierto, yo quiero las claves de Lore y Cynta!!!

Lore
Llevo desde el martes entrando al foro para ver si habias escrito y tenias buenas noticias, y la verdad me podia esperar cualquier cosa menos lo que nos has contado porque es lo que tu dices al ser tan joven pues la verdad no te esperas una baja reserva ovarica, pero bueno cada cuerpo es un mundo y al parecer cosas de este tipo son cada vez mas habituales. De cualquier modo se que ahora mismo debes estar desolada, te acaban de dar la noticia y aun estas asimilandola y como es normal te has venido abajo y te has dado por vencida, pero aqui estamos nosotras para animarte y para decirte que las sorpresas y los milagros existen y que nunca hay que rendirse lo unico seguro es que si te das por vencida y dejas de intentarlo nunca lo conseguiras pero pese a todas las malas expectativas que te dan los medicos creo que nunca deberias dejar de intentarlo y darte por vencida porque he visto casos en los que tambien los habian desahuciado y cuando menos lo han esperado ahi estaba el positivo!! De cualquier modo si teneis la posibilidad de ir a FIV y costearos el tratamiento (cosa que me parece una autentica faena que no cubra la seguridad social) pues sin dudarlo hacerlo porque aqui lo que cuenta es cumplir nuestro sueño de ser madre y el como lograrlo es lo de menos, y te aseguro que el dia que por fin tengas a tu bebe entre tus brazos todo esfuerzo habra valido la pena y se te olvidara al instante todo lo malo y todo lo que te ha costado conseguirlo ya lo veras y valoraras si cabe aun mas el hecho de haber coseguido tu sueño y ser madre.
Me alegra saber que tu chico te esta apoyando mucho, porque esto es un tema de dos y tener su apoyo para ti ahora mismo es muy pero que muy importante.
Asi que lo dicho cielo, siento muchisimo que tengas que pasar por esto y por supuesto ni se te ocurra abandonarnos porque aqui ya somos una pequeña familia y aunque pienses que no vas a conseguir tu positivo en breve queremos seguir sabiendo de ti, como estas, como lo llevas, si vas a someterte al tratamiento de fertilidad, etc en fin que no queremos perderte por aqui al menos yo no quiero, porque te he tomado mucho cariño como al resto de las chicas y te echaria mucho de menos asi que aunque sea con menos frecuencia...no nos abandones
Se que por mucho que te digamos nuestras palabras ahora mismo no van a cambiar mucho tu opinion y no van a mitigar tu dolor, pero por desgracia poco mas podemos hacer nosotras mas que darte mucho animo e intentar que no te rindas.
Bueno tesoro cuidate mucho y cuentanos que te dice tu ginecologa de pago que igual te da algun tratamiento o algo o una opinion distinta a la que te ha dado la de la seguridad social. Un besazo muy grande y muchisimo animo se que tarde o temprano y de un modo u otro conseguiras tu positivo y espero que ese dia estes aqui para contarnoslo y podamos darte la tan merecida enhorabuena!! NO TE RINDAS!!

M
majida_5661728
11/11/12 a las 21:40


Cynta .- Tu niña preciosa!! y lo de los braquets tiene que ser duro al principio , pero todo sea por tener dentro de un tiempo la boca perfecta .Animo!! y tb animo con tu lucha por el ++

Lore .- Siento un montón leerte con tan poco ánimo, pero digo yo (desde mi ignorancia) que aunq tengas baja reserva ovárica, tener tienes, con lo cual, no puedes perder las esperanzas Te entiendo en lo de abandonar la lista, pero no me gustaria que nos abandonases a nosotras, porq tb nos gusta saber de ti, saber como estás, como va el proceso y al final que nos cuentes que alcanzaste tu meta, somos ya una pequeña familia virtual, la verdad es la primera vez que me metí en un foro y no me arrepiento para nada, me alegro un montón de teneros ahi
Muchisimo animo guapa, y cuentanos que te dice la gine privada

Je .-vaya racha!! ojalá sea una operación super sencilla y en breve estes como nueva, en cuanto a lo de la tendinitis, te la estás tratando?, llendo al fisio al menos, igual te calma algo , con todo esto no me extraña que junto con las hormonas estes mucho mas sensible, es mas que normal. Cuando te tienen que operar? Bueno, la parte buena es Adrián, supongo que en cuanto te suelta una sonrisa se te quitan todos los dolores

Por mi parte todo ok, aunq ya empiezo a sentirme mas cansada, entre el mal tiempo y que ya van pesando mas.. los kg ( voy por los 12) y los años (q mañ ya cumplo 35!!)... pero bueno, ya me qda poco mas de un mes, asiq no me puedo qjar, que llevo un embarazo la mar de bien.

Creo que el peque aun no se dió la vuelta, el 19 voy a ver si me explican bien lo de la "versión externa" y espero q me hagan eco y ojalá que ya esté girado

En cuanto a mi familia, es lo de siempre, te sueltan puñaladas y al dia siguiente están como si todo estubiera bien, como si no hubiera pasado nada, asiq nunca se sabe ... va por temporadas, son asi... todo hipocresia

Un beso chicas!!

R
ronda_738723
12/11/12 a las 13:10

Hola chicas!!
La verdad es que que bien el entrar y saber de todas.

En primer lugar me gustaría felicitar a Lore por su cumple que fue el día 1 y decirte que todo tiene solució verás cuando vayas a tu gine por lo privado te dicen otra cosa seguro, por que cada médico es diferente. A ver si te repiten las analiticas y tienes mas suerte, quien te dice que no se hayan equivocado?? además eres muy joven y tienes que tener animos para afrontar todo eso, asi que nunca pierdas las esperanzas porque yo se de casos en que ninguno de los dos puede tener familia y han tenido!!! y no nos abandones a mi por lo menos como al resto no me gustaria porque me encanta leerte y aunque este foro ya es mas de mamis que de busqueda siempre estan/mos aqui para lo que haga falta y mira quien te lo dice una que ya va por uffff ni me acuerdo ahora mismo de la cantidad de meses que llevo en busqueda y se que problemas puede que los haya porque ya tanto tiempo pero bueno para eso están los médicos...
Yo el 28 tengo cita en repro para recoger los resultados a ver que nos dicen supongo que nada bueno yo ya estoy concienciada de eso, aunque el gine a mi me dijo que mi analítica hormonal, la eco vaginal que me hizo y mi ciología estaban bien pero me mando a repetir de nuevo la analitica porque me faltava la serología, es decir, todo eso de VIH, Hepatitis...
Lore a mi los parámetros que me an analizado son FSH, LH, Progesterona, Prolactina, Testosterona, Índice de testosterona libre, Estradiol y Globulina traportadora de hormonas sexuales, nada más y me ha dicho que todo bien asi que a mi esa hormona que dices tu que se llama antimulleriana o algo así no me la han cuantificado, no se porque pero la verdad es que no y me comentó que si cuando llegaran las pruebas de la analitica de mi marido y la mia y el seminograma y estaba todo bien me harían la prueba de las trompas para ver el tratamiento que nos ponian.

Felicidades Guz!!!! 35 añitos jejeje y con tu chiquitin ya en puertas que bien. La verdad es que no has cogido mucho peso una amiga mía tubo a su bebe en julio y en los 9 meses cogio 20 kilos ufff una bararidad y luego el niño no peso ni tres quilitos pero lo tuyo esta fenomenal verá cuando lo tengas como te recuperas enseguida.

Cynta al igual que a ti también me ha llegado la indeseable hoy con un día de antelación, y aunque no es plato de gusto la verdad es que cada vez me lo tomo con mas filosofía porque se que no voy a adelantar nada tomandomelo mal asi que nada hay que seguir intenténdolo porque yo se que tarde o temprano lo conseguire. Ahh decite también que no te desanimes tu tampoco por que mira te cuento el caso de una amiga mia también llevaba casi año y medio de busqueda y una niña de 10 años, ellla se quedo embarazada con 16 y ahora casi con 26 años estaba buscando darle un hermanito a su niña pues hace un mes que esta embarazadiiiisiiiiima!!! si al final lo consiguio por eso te digo que tú por lo menos tienes a tu niña y sabes que problemas por esa parte no tienes asi que a seguir intentando ya veras como ahora cuando vayas al gine esta todo genial asi que palanteeeee jejejjejeee
Ahhhh me alegro que tu abuelo este mejor y ánimo con los braquets

Jeee!! que alegria el saber de ti aun que vaya faena con el postparto la verdad es que muchas veces no se sabe que es mejor si que te hagan la cesárea o que sea de manera natural porque fijate tú ... !!!
me alegor que Adrian este fenomenal y madre mía 5 kilitos ya jejejje como estará de grande el mozo ya puedes disfrutar de él porque cuando menos te los esperes estará haciendo trastadas por ahí que pillos que son aunque la verdad es que como dice Cynta todas las etapas son bonitas y de todas se aprende muchos. Mucha suerte con tu problemilla, espero que se soluciones rapidito.
Ahhh por si no entro mañana felicidades adelantadas ejejjejej la verdad es que me gustaría haberte pododo decir el dia de tu cumple que estoiiiii embarazadísima pero como no ha podido ser espero que lo sea pronto.

Bueno chicas un besote para todas y perdonazme si me dejo a alguna pero ya me tengo que ir, os ire escribiendo y contando cuando vaya pudiendo.

Ahhh mi próxima fecha de no es el 9 de diciembre si podeis actualizarme!!!
Bessss

I
indira_7982567
12/11/12 a las 22:08

Hola preciosas!!!
Paso rapidísimo para decirle a guz ¡FELICIDADES! Espero q hayas pasado un día genial y estés disfrutando de todo lo bueno q haya deparado

Eva, ¡FELICIDADES! Se q es mañana, pero no se si podré entrar. Q pases un día fantástico al lado de los q te quieren y, sobre todo, al lado de tu trocito de vida
Un besazo enorme a las dos!!!

El miércoles intentaré entrar a contaros q me ha dicho la gine, pero deciros q ya estoy mucho más animada. Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo q me han llegado al alma en estos días tan malos, os quiero un montón chicas. Bss a todas

N
ndeye_8323951
12/11/12 a las 23:47

feliz cumpleaños !!!!!!!! guz !!!!!
Chicas paso rapidito para Felicitar a Guz !!!!!! Que te la pases super super bien en compañia de toda tu familia y de tu peque te mando un fuerte abrazo.

Mañana les platico como nos fue en la cita que tengo mañana en el IMSS y comento a cada una.

Saludos

M
majida_5661728
13/11/12 a las 7:03


DICIEMBRE

Cyntapujos..........23 años........... ? Dic.....................12 mb
Mamen779..........30 años........... 9 Dic.....................18 mb

Lore11187...........25 años

+++ POSITIVOS++

mileysi............. 25 años............4 mb........Laia......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
guzmania1...... 35 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........2 mb........niño .....FPP..
Iluyes................29 años ......... 3 mb......... ..... FPP..

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark...........FP..12 sept
lasirenita...........26 años ..........12 mb......Javier...........FP..2 6 sept
JE1973.............39 años............4 mb.......Adrián........FP..3 oct

M
majida_5661728
13/11/12 a las 7:09


Hoy tenemos q felicitar a Je !!

¡Feliz Cumpleaños! que pases un gran dia !!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad esq el dia de ayer al ser en lunes, no lo disfruté demasiado, toda la mañ de recados sin parar y ya por la tarde de relax, la celebración la aplazo para el sab con mis amigos y dom con mi familia, asiq se extiende la celebración

Un beso a todas

D
dilara_9065449
14/11/12 a las 10:22

Brackets
Ya es muy importante que esos brackets te provoquen molestias sólo cuando comes. ¿Cúando te los pusieron?.

I
indira_7982567
14/11/12 a las 16:49

Holaa mis niñas!!!
¿Qué tal? yo mucho mejor!!! ayer estuve en la gine, como ya sabéis, y me ha dado esperanzas!! Lo primero de todo es que se echó las manos a la cabeza de que me hubieran dado ese diagnóstico sin tener en cuenta el resto de mis valores hormonales y sin haberme echo una ecografía basal para ver cuántos folículos genero. Así que después de revisar el resto de valores, me dijo que estaba todo perfecto y que con solo 25 años, el tener la hormona antimulleriana baja cuando lo demás está bien, no es sinónimo de tener que recurrir a tratamiento obligatoriamente, Así que tengo que hacerme una eco la semana que viene y me ha dicho que vamos a probar unos meses con omifin (para estimular los ovarios) y relaciones programadas porque cree que puedo lograrlo sin problemas. Así que salí mucho más animada, porque aunque luego no funcionara, por lo menos se que puedo intentarlo por mí misma, darnos una segunda oportunidad También empecé ayer con acupuntura, que me han dicho que viene muy bien, sobre todo para quitar la ansiedad y el estrés que genera la búsqueda. Como veis, las noticias han mejorado bastante, y después de una semana que no se la deseo ni a mi peor enemigo, por fin hoy puedo sonreír un poco más tranquila.
Quería agradeceros a todas vuestros mensajes de ánimo y cariño, me habéis echo llorar cuando os leía, sois un gran apoyo y siempre estáis ahí cuando os necesito, de verdad que sois unos soletes!!! Bueno y después de todo esto, me vuelvo a unir a la lista si os parece bien, aunque por ahora me quedo en el limbo porque no me ha venido la regla aún, tengo molestias de vez en cuando y a veces creo que me ha venido pero nada...supongo que tantos nervios me están jugando una mala pasada. Y ahora paso a vosotras que me enrrollo como una persiana, jaja.

Lore, acabo de ver tus fotos y eres guapísima!!! estás estupenda, cualquiera diría que has tenido un bebé hace apenas dos meses. Y Mark, que decirte, que está para comérselo bocadito a bocadito, jeje, guapísimooooo!!! Espero que estés cada día más recuperada y disfrutando al 100% de tu pequeño!!

Je, ya veo que no te estás recuperando nada bien del parto, lo siento!! el otro día ví un programa en el que a una chica la tenían que operar porque después del parto se le había descolgado el útero y la vagina, y la dijeron que podría tener más niños pero sería por cesárea para que no volviera a pasarla lo mismo, así que pregunta a los médicos para que puedas tomar la mejor decisión. Supongo que Adrián estará echo un bollito para comerse, jeje. Disfruta mucho de él y que no te de pena por que se vaya haciendo grande, que cada etapa es bonita e inolvidable Y con tu marido espero que las cosas vayan cada vez mejor!!

Cynta, ví que te había venido la regla antes de hora, lo siento! espero que el gine te diga que está todo perfecto y esto sea solo cuestión de nervios. Seguro que pronto consigues tu positivo y todo se habrá quedado en un mal recuerdo, quizás un poco largo, pero pasado a fin de cuentas Me alegro muchísimo que tu abuelo esté cada vez mejor, debe estar muy orgulloso de tener una nieta como tú, que tanto le quiere!! Por cierto, mándame tu contraseña que a estas alturas soy la única que no te ha puesto cara, jeje.

Guz guapísima, ya veo que estás cada vez más cansada y es con 33 semanazas es normal, ¿qué es eso de la versión externa? nunca lo había escuchado!! espero que este finde celebres tus 35 por todo lo alto y lo pases genial!!

Raulmary, también ví tus fotos!! que novia más guapa y que tripita tienes ya, que ilu!!! gracias por el mensaje del otro día con la experiencia de esa chica, en esos momentos estaba muy de bajón y ver una experiencia positiva me hizo por lo menos tener algo de esperanza Respecto al nombre, a mi me gusta mucho Nael! si algún día tengo un niño seguramente se llamará así

Mamen, vaya con tu regla que a vuelto a aparecer y por lo que veo, con antelación. Tu tranquila con lo de los resultados que seguro que está todo bien y con una pequeña ayuda lo conseguís!! A mi también me han pedido esos mismos valores que a tí, y están todos genial, pero por lo visto la hormona antimulleriana se lleva pidiendo desde hace relativo poco tiempo, y es la más fiable para conocer la reserva ovárica de la mujer. Si te quedas más tranquila, pregúntale al gine porque no te la ha pedido, pero supongo que con los demás valores ya le vale para hacer un diagnostico...vaya rollos con las pruebas, espero que después de tanto nos sirva para tener un super positivo antes o después, que ya nos va tocando!!

Mileysi, ¿qué tal? a estas alturas Laia debe estar más que de sobra con vosotros. Pasa a contarnos cuando puedas!!

Ainhalex, ¿tú que tal?

Creo que no me dejo a nadie! Os mando un beso a todas y cuando me venga la regla ya os diré para actualizarme en la lista!! Muaks grandes

N
ndeye_8323951
14/11/12 a las 23:23

Hola !!!!!!!!!
Pues aqui de nuevo, ayer no fue mi dia y no pude pasar a contarles como nos fue ayer en el hospital que para acabarla nos fue fatal pero a la vez bien hay les va mi historia jiji.

En la mañana fui al IMSS y me fue fatal primero traia la precion segun ellos bien alta (140/80) y me dijieron que muy probablemente padecia preclamsia y que podia nacer mi bebe antes o que habia posibilidades de interrumpir mi embarazo que porque me podia dar convulsiones o derrame cerebral hay no lo pase orrible pero nunca me dejo Dios y mi hermana Paca la que le agradezco de corazon todo lo que ha hecho por mi y que nunca me deja sola, me volvieron a checar y ya habia bajado mi precion pero me pasaron a Urgencias de TOCO (Ginecologia) y hay me revisaron y mi precion ya estaba en 120/30 y me hicieron un eco y mientras la mama estaba en un mar de lagrimas y con millones de cosas en la cabeza mi pequeño estaba dormidito Me dice el gine que la precion esta bien y estuvo moviendome la panza pero no se movia no se despertaba y me dice el gine es que esta bien dormido y de repente se empezo a mover y como que se enojo porque se movia mucho y me volvieron a decir que es NIÑO pero pase por momentos muy muy dificiles pensar que otra vez iva a perder a mi bebe fue orrible, senti que el mundo se me venia abajo, por un momento pasaron por mi mente todo lo que he vivido con este bebe y no queria perderlo pero verlo moverse y que esta en perfecto estado, ya pesa 229gr y estamos de 17+5 esta hermoso vimos su manita, su bracito sus piesitos y me dice el gine esto que te indico son sus nalgillas jijijiji y hasta a la enferemera le dice apoco no es todo un galan se ve bien clarito y todo se me borro, todo miedo se fue de mi al momento de verlo
Y pues si tengo que cuidar mi peso, pues empece el embarazo con 80kg y ahorita ya peso 84kg pero que por mi estatura 1.68 y mi edad 25 años y porque es mi primer bebe debo de pesar 68kg, pero mi gine particular me dijo que no podia subir mas de 1kg por mes y llevo exactamente 1kg por mes y es que ultimamente me canso mucho y no puedo respirar por la nariz asi que tendre que cuidarme mas el viernes tengo otro eco y el sabado cita con mi gine, le pregunte a mi gine si 3 eco en 1 semana no le hacian daño al bebe me dijo que no pasaba nada pero que trataremos de controlar los ecos asi que vere a mi pequeño esta semana 3 veces

Mañana les comento a cada una.

Saludos

M
majida_5661728
15/11/12 a las 8:28
En respuesta a ndeye_8323951

Hola !!!!!!!!!
Pues aqui de nuevo, ayer no fue mi dia y no pude pasar a contarles como nos fue ayer en el hospital que para acabarla nos fue fatal pero a la vez bien hay les va mi historia jiji.

En la mañana fui al IMSS y me fue fatal primero traia la precion segun ellos bien alta (140/80) y me dijieron que muy probablemente padecia preclamsia y que podia nacer mi bebe antes o que habia posibilidades de interrumpir mi embarazo que porque me podia dar convulsiones o derrame cerebral hay no lo pase orrible pero nunca me dejo Dios y mi hermana Paca la que le agradezco de corazon todo lo que ha hecho por mi y que nunca me deja sola, me volvieron a checar y ya habia bajado mi precion pero me pasaron a Urgencias de TOCO (Ginecologia) y hay me revisaron y mi precion ya estaba en 120/30 y me hicieron un eco y mientras la mama estaba en un mar de lagrimas y con millones de cosas en la cabeza mi pequeño estaba dormidito Me dice el gine que la precion esta bien y estuvo moviendome la panza pero no se movia no se despertaba y me dice el gine es que esta bien dormido y de repente se empezo a mover y como que se enojo porque se movia mucho y me volvieron a decir que es NIÑO pero pase por momentos muy muy dificiles pensar que otra vez iva a perder a mi bebe fue orrible, senti que el mundo se me venia abajo, por un momento pasaron por mi mente todo lo que he vivido con este bebe y no queria perderlo pero verlo moverse y que esta en perfecto estado, ya pesa 229gr y estamos de 17+5 esta hermoso vimos su manita, su bracito sus piesitos y me dice el gine esto que te indico son sus nalgillas jijijiji y hasta a la enferemera le dice apoco no es todo un galan se ve bien clarito y todo se me borro, todo miedo se fue de mi al momento de verlo
Y pues si tengo que cuidar mi peso, pues empece el embarazo con 80kg y ahorita ya peso 84kg pero que por mi estatura 1.68 y mi edad 25 años y porque es mi primer bebe debo de pesar 68kg, pero mi gine particular me dijo que no podia subir mas de 1kg por mes y llevo exactamente 1kg por mes y es que ultimamente me canso mucho y no puedo respirar por la nariz asi que tendre que cuidarme mas el viernes tengo otro eco y el sabado cita con mi gine, le pregunte a mi gine si 3 eco en 1 semana no le hacian daño al bebe me dijo que no pasaba nada pero que trataremos de controlar los ecos asi que vere a mi pequeño esta semana 3 veces

Mañana les comento a cada una.

Saludos


Me alegro de que al final todo esté perfecto, estos médicos son la leche, a asustar a la gente en las primeras de cambio

Intenta cuidarte y si esta semana ves a tu niño 3 veces la verdad te vas a quedar super tranquila.

Un besazo guapa

M
majida_5661728
15/11/12 a las 8:36
En respuesta a indira_7982567

Holaa mis niñas!!!
¿Qué tal? yo mucho mejor!!! ayer estuve en la gine, como ya sabéis, y me ha dado esperanzas!! Lo primero de todo es que se echó las manos a la cabeza de que me hubieran dado ese diagnóstico sin tener en cuenta el resto de mis valores hormonales y sin haberme echo una ecografía basal para ver cuántos folículos genero. Así que después de revisar el resto de valores, me dijo que estaba todo perfecto y que con solo 25 años, el tener la hormona antimulleriana baja cuando lo demás está bien, no es sinónimo de tener que recurrir a tratamiento obligatoriamente, Así que tengo que hacerme una eco la semana que viene y me ha dicho que vamos a probar unos meses con omifin (para estimular los ovarios) y relaciones programadas porque cree que puedo lograrlo sin problemas. Así que salí mucho más animada, porque aunque luego no funcionara, por lo menos se que puedo intentarlo por mí misma, darnos una segunda oportunidad También empecé ayer con acupuntura, que me han dicho que viene muy bien, sobre todo para quitar la ansiedad y el estrés que genera la búsqueda. Como veis, las noticias han mejorado bastante, y después de una semana que no se la deseo ni a mi peor enemigo, por fin hoy puedo sonreír un poco más tranquila.
Quería agradeceros a todas vuestros mensajes de ánimo y cariño, me habéis echo llorar cuando os leía, sois un gran apoyo y siempre estáis ahí cuando os necesito, de verdad que sois unos soletes!!! Bueno y después de todo esto, me vuelvo a unir a la lista si os parece bien, aunque por ahora me quedo en el limbo porque no me ha venido la regla aún, tengo molestias de vez en cuando y a veces creo que me ha venido pero nada...supongo que tantos nervios me están jugando una mala pasada. Y ahora paso a vosotras que me enrrollo como una persiana, jaja.

Lore, acabo de ver tus fotos y eres guapísima!!! estás estupenda, cualquiera diría que has tenido un bebé hace apenas dos meses. Y Mark, que decirte, que está para comérselo bocadito a bocadito, jeje, guapísimooooo!!! Espero que estés cada día más recuperada y disfrutando al 100% de tu pequeño!!

Je, ya veo que no te estás recuperando nada bien del parto, lo siento!! el otro día ví un programa en el que a una chica la tenían que operar porque después del parto se le había descolgado el útero y la vagina, y la dijeron que podría tener más niños pero sería por cesárea para que no volviera a pasarla lo mismo, así que pregunta a los médicos para que puedas tomar la mejor decisión. Supongo que Adrián estará echo un bollito para comerse, jeje. Disfruta mucho de él y que no te de pena por que se vaya haciendo grande, que cada etapa es bonita e inolvidable Y con tu marido espero que las cosas vayan cada vez mejor!!

Cynta, ví que te había venido la regla antes de hora, lo siento! espero que el gine te diga que está todo perfecto y esto sea solo cuestión de nervios. Seguro que pronto consigues tu positivo y todo se habrá quedado en un mal recuerdo, quizás un poco largo, pero pasado a fin de cuentas Me alegro muchísimo que tu abuelo esté cada vez mejor, debe estar muy orgulloso de tener una nieta como tú, que tanto le quiere!! Por cierto, mándame tu contraseña que a estas alturas soy la única que no te ha puesto cara, jeje.

Guz guapísima, ya veo que estás cada vez más cansada y es con 33 semanazas es normal, ¿qué es eso de la versión externa? nunca lo había escuchado!! espero que este finde celebres tus 35 por todo lo alto y lo pases genial!!

Raulmary, también ví tus fotos!! que novia más guapa y que tripita tienes ya, que ilu!!! gracias por el mensaje del otro día con la experiencia de esa chica, en esos momentos estaba muy de bajón y ver una experiencia positiva me hizo por lo menos tener algo de esperanza Respecto al nombre, a mi me gusta mucho Nael! si algún día tengo un niño seguramente se llamará así

Mamen, vaya con tu regla que a vuelto a aparecer y por lo que veo, con antelación. Tu tranquila con lo de los resultados que seguro que está todo bien y con una pequeña ayuda lo conseguís!! A mi también me han pedido esos mismos valores que a tí, y están todos genial, pero por lo visto la hormona antimulleriana se lleva pidiendo desde hace relativo poco tiempo, y es la más fiable para conocer la reserva ovárica de la mujer. Si te quedas más tranquila, pregúntale al gine porque no te la ha pedido, pero supongo que con los demás valores ya le vale para hacer un diagnostico...vaya rollos con las pruebas, espero que después de tanto nos sirva para tener un super positivo antes o después, que ya nos va tocando!!

Mileysi, ¿qué tal? a estas alturas Laia debe estar más que de sobra con vosotros. Pasa a contarnos cuando puedas!!

Ainhalex, ¿tú que tal?

Creo que no me dejo a nadie! Os mando un beso a todas y cuando me venga la regla ya os diré para actualizarme en la lista!! Muaks grandes


Si ya decia yo... q al haber algún ovulo por ahi...posibilidades siempre hay que bien leerte mas animada, hay muchas que tomaron omifin y lo lograron, y saldría mucho mas barato, no? De verdad que me alegro un montón!!

Y por mi parte no son 33 semanas, son 36 ya!! que parece que no lo doy asumido pero esto ya está que sale...jejeje.

Lo de la versión externa, es que intentan darle la vuelta al niño desde fuera, empujandolo y moviendolo con las manos, osea manoseando mi barriga, y claro, tiene sus riesgos, desde ponerme de parto, romper bolsa, q no se de la vuelta o que si se la da, luego pueda volver a ponerse de nalgas, asiq aun no se muy bien q hacer, de momento voy lunes a ver q me cuentan.

Un besazo!! y me alegro que quieras volver a la lista

L
liliia_9549119
15/11/12 a las 10:09

Ups!
q no entro en unos dias y esto va q vuela cuantas cositas...

raulymari vaya susto hija, menos mal q el bebe esta sanito q eso es lo q importa!!

lore me alegro mucho q ya estes mas animada, si es q tal como te digan las cosas pues sientan fatal la verdad, me encanta q te hayan dado la posibilidad de poder probar por vosotros solos y bueno si teneis q acabar en fiv o lo q sea no pasa nada tampoco, pr claro es la pasta, q debes ahorrar un monton, en fin, q tu y tu superpositivismo ya veras q bien cariño.

je, vaya faena chica, con lo q has tenido q sufrir para tener a adrian en brazos y ahora esto...aixx miratelo bien si quieres ir a por un segundo y q te den todas las posibilidades posibles! en cuanto a lo q dices de la libido, yo ya tengo asumido q me tiraré unos mesecillos sin sexo, y ya se lo voy comentando a mi marido jejeje mas q nada por amigas y tal q dicen q dp dl parto quedaron como un poco traumadas por todo lo q se dilata y mas q nada pq vas todo el dia cansadisima por el bebe, yo creo q es lo de menos, vamos, q se pueden hacer otras cosas y q oye tb hay casos de gente q dp d la cuarentena tan normales, es depende, lo unico es q no hay q comerse la cabeza. ademas ya nos decia la comadrona en la charla de dar el pecho q la naturaleza es sabia y q si das el pecho la libido por los suelos no, por las alcantarillas jajajaj, asi q nada tu tranqui y lo importante recuperarte de tus dolores hombre!!
x cierto tu hombrecito en la foto entre los muñecos esta sembrado, q mofletes por dios, esta guapisimo!

lorelaine y cinta yo no puedo ver vuestras fotos...snif snif como se hace para verlas, necesito una clave??? y cinta vaya coñazo lo q esta costando q llegue el segundo bebe...vaya tela, aun asi yo he oido muchos casos q el segundo tarda mucho en llegar, no se pq sera, solo espero q el gine te diga q todo bien, ves cuanto antes guapa y nos cuentas. q faena lo de tu abuelito, espero q vaya recuperando su energia y estes muy contenta.

myleysi q ya debe tener a su bebita en brazos, aix q guay!!

guzzz como vamos???q esto ya esta en nada!!! no he entendido una cosa, ya lo tienes bien puesto al bebe o te lo tienen q hacer ahora eso de darle la vuelta?

y ahora yo...madre mia q estoy acojonada...
en fin, q ayer tocaba gine y menos mal q me podia acompañar mi marido q sino me da algo en la consulta! estaba yo tan tranquila aunq me he empezado a encontrar bastante incomoda y pesada a partir de esta semana q todavia estoy en la 35, mañana ya hago 36. y estaba yo tan feliz mientras me desvestia(q esta vez me tocaba por primera vez tacto) diciendole a la gine q q tal el masaje perineal q si ella estaba de acuerdo y tal ya que en preparto me lo habian recomendado las comadronas y tal en eso q empieza el tacto y casi se le salen los ojos de las orbitas y claro a mi marido y a mi tb!! q estoy dilatada ya de 2cm y medio cuello borrado o blando, yo q se, pq me empece a poner tan nerviosa q ni me entere q tension tenia ya, yo solo veia a mi niño naciendo y yendo a incubadora....
total q me dijo q claro, nada de relaciones, ni caminar ni nada, q reposo absoluto, q tenemos q aguantar por lo menos diez dias para estar en la 37 y q no haya ningun problema y yo...bueno es q todavia estoy trabajando, me iba a coger la baja en 4 dias ya, pr nada de nada, me dice la baja te la coges ya pero ya, y en casita tumbadita en el sofa o la cama y a aguantar. ufff dios mio, lo q me recorrio por el cuerpo.
en parte me queda un mes, justo mi fpp es el 15 de diciembre y claro tanto mi pareja como yo estabamos en plan esto esta cerca pero aun queda, pues no no no no, este niño nos quiere ya conocer... y nada cultivos de urgencia q si vete corriendo mañana a hacer la analitica del tercer trimestre (que ya he ido esta mañana) q si haz reposo absoluto q te quiero ver en la consulta eh!!no en el hospital y tal y tal y tal.
total q estamos los dos como dos flanes...esta noche la he pasado fatal, no paraba de soñar q paria q si el niño q sino se q y lo mas bueno esta mañana al levantarnos le digo a mi marido y el buff no he dormido nada, q si ha soñado q el niño le hablaba, jajja tremendo! total q esta acojonado el pobre, ajajajaja,
en fin, q aqui estoy en mi primer dia de baja metidita bajo la manta y pensando en como me ha cambiado la vida de ayer tarde a hoy con muchas contradicciones, pues lo tipico q en parte tengo muchas ganas de verlo, pr quiero q aguante pq no quiero verlo en una incubadora, q por otro lado me siento mal por si querer llegar a todo ha hecho q me pueda poner de parto antes, q si ahora me voy a quedar sin barriga y sin el todo el dia encima, no se, el acojone tipico del que habeis hablado todas a unos dias de parir...arrrrgggg lo unico bueno q como ya estoy de 2 cm pues solo me quedan 2 para la epidural jejejej, q como me dijo q tenia el cuello corto y demas, supongo q sera parto rapidito y como encima el niño no vienen muy grande pues eso q espero q sea un plis plas y tenga a mi angelito en brazos y sin episotomia jeje, yo por pedir lo pido todo!! pues nada, q por aqui estare mas a menudo q como ahora tengo todo el tiempo del mundo...me conectare mas,

un besazo a todas y no tengo controladas a todas pero han sido muchos cumples, por lo menos guz je y lorelaine si no me equivoco asi q FELICIDADESSSSSSSSSS para todas!!!muaaaa




M
majida_5661728
15/11/12 a las 11:38
En respuesta a liliia_9549119

Ups!
q no entro en unos dias y esto va q vuela cuantas cositas...

raulymari vaya susto hija, menos mal q el bebe esta sanito q eso es lo q importa!!

lore me alegro mucho q ya estes mas animada, si es q tal como te digan las cosas pues sientan fatal la verdad, me encanta q te hayan dado la posibilidad de poder probar por vosotros solos y bueno si teneis q acabar en fiv o lo q sea no pasa nada tampoco, pr claro es la pasta, q debes ahorrar un monton, en fin, q tu y tu superpositivismo ya veras q bien cariño.

je, vaya faena chica, con lo q has tenido q sufrir para tener a adrian en brazos y ahora esto...aixx miratelo bien si quieres ir a por un segundo y q te den todas las posibilidades posibles! en cuanto a lo q dices de la libido, yo ya tengo asumido q me tiraré unos mesecillos sin sexo, y ya se lo voy comentando a mi marido jejeje mas q nada por amigas y tal q dicen q dp dl parto quedaron como un poco traumadas por todo lo q se dilata y mas q nada pq vas todo el dia cansadisima por el bebe, yo creo q es lo de menos, vamos, q se pueden hacer otras cosas y q oye tb hay casos de gente q dp d la cuarentena tan normales, es depende, lo unico es q no hay q comerse la cabeza. ademas ya nos decia la comadrona en la charla de dar el pecho q la naturaleza es sabia y q si das el pecho la libido por los suelos no, por las alcantarillas jajajaj, asi q nada tu tranqui y lo importante recuperarte de tus dolores hombre!!
x cierto tu hombrecito en la foto entre los muñecos esta sembrado, q mofletes por dios, esta guapisimo!

lorelaine y cinta yo no puedo ver vuestras fotos...snif snif como se hace para verlas, necesito una clave??? y cinta vaya coñazo lo q esta costando q llegue el segundo bebe...vaya tela, aun asi yo he oido muchos casos q el segundo tarda mucho en llegar, no se pq sera, solo espero q el gine te diga q todo bien, ves cuanto antes guapa y nos cuentas. q faena lo de tu abuelito, espero q vaya recuperando su energia y estes muy contenta.

myleysi q ya debe tener a su bebita en brazos, aix q guay!!

guzzz como vamos???q esto ya esta en nada!!! no he entendido una cosa, ya lo tienes bien puesto al bebe o te lo tienen q hacer ahora eso de darle la vuelta?

y ahora yo...madre mia q estoy acojonada...
en fin, q ayer tocaba gine y menos mal q me podia acompañar mi marido q sino me da algo en la consulta! estaba yo tan tranquila aunq me he empezado a encontrar bastante incomoda y pesada a partir de esta semana q todavia estoy en la 35, mañana ya hago 36. y estaba yo tan feliz mientras me desvestia(q esta vez me tocaba por primera vez tacto) diciendole a la gine q q tal el masaje perineal q si ella estaba de acuerdo y tal ya que en preparto me lo habian recomendado las comadronas y tal en eso q empieza el tacto y casi se le salen los ojos de las orbitas y claro a mi marido y a mi tb!! q estoy dilatada ya de 2cm y medio cuello borrado o blando, yo q se, pq me empece a poner tan nerviosa q ni me entere q tension tenia ya, yo solo veia a mi niño naciendo y yendo a incubadora....
total q me dijo q claro, nada de relaciones, ni caminar ni nada, q reposo absoluto, q tenemos q aguantar por lo menos diez dias para estar en la 37 y q no haya ningun problema y yo...bueno es q todavia estoy trabajando, me iba a coger la baja en 4 dias ya, pr nada de nada, me dice la baja te la coges ya pero ya, y en casita tumbadita en el sofa o la cama y a aguantar. ufff dios mio, lo q me recorrio por el cuerpo.
en parte me queda un mes, justo mi fpp es el 15 de diciembre y claro tanto mi pareja como yo estabamos en plan esto esta cerca pero aun queda, pues no no no no, este niño nos quiere ya conocer... y nada cultivos de urgencia q si vete corriendo mañana a hacer la analitica del tercer trimestre (que ya he ido esta mañana) q si haz reposo absoluto q te quiero ver en la consulta eh!!no en el hospital y tal y tal y tal.
total q estamos los dos como dos flanes...esta noche la he pasado fatal, no paraba de soñar q paria q si el niño q sino se q y lo mas bueno esta mañana al levantarnos le digo a mi marido y el buff no he dormido nada, q si ha soñado q el niño le hablaba, jajja tremendo! total q esta acojonado el pobre, ajajajaja,
en fin, q aqui estoy en mi primer dia de baja metidita bajo la manta y pensando en como me ha cambiado la vida de ayer tarde a hoy con muchas contradicciones, pues lo tipico q en parte tengo muchas ganas de verlo, pr quiero q aguante pq no quiero verlo en una incubadora, q por otro lado me siento mal por si querer llegar a todo ha hecho q me pueda poner de parto antes, q si ahora me voy a quedar sin barriga y sin el todo el dia encima, no se, el acojone tipico del que habeis hablado todas a unos dias de parir...arrrrgggg lo unico bueno q como ya estoy de 2 cm pues solo me quedan 2 para la epidural jejejej, q como me dijo q tenia el cuello corto y demas, supongo q sera parto rapidito y como encima el niño no vienen muy grande pues eso q espero q sea un plis plas y tenga a mi angelito en brazos y sin episotomia jeje, yo por pedir lo pido todo!! pues nada, q por aqui estare mas a menudo q como ahora tengo todo el tiempo del mundo...me conectare mas,

un besazo a todas y no tengo controladas a todas pero han sido muchos cumples, por lo menos guz je y lorelaine si no me equivoco asi q FELICIDADESSSSSSSSSS para todas!!!muaaaa





Vaya susto!! pero seguro que se aguanta al menos una semanita mas y ya no tiene que ir a la incubadora

Ahora te toca descansar y relajarte, a leer, ver la tv y dormir mucho, que luego no vas a poder hacer todo eso, jeje

Yo tengo q ir el lunes a que me hagan eco para ver si se dio la vuelta, porq en la ultima eco estaba de nalgas, y si sigue asi, tengo 2 opciones, o que intenten ellos darle la vuelta o cesárea programada, asiq no tngo ni idea q voy a hacer.
Miercoles tengo tocóloga y me hará el tacto ese que t hicieron a ti, espero q no me digan lo mismo

Ainss...la cosa ya está llegando a su fin, sólo ver las citas que quedan pendientes.... ya no hay tantas fechas para recordar, antes era todas las semanas o gine o matrona o dentista... y ahora ya... una lista muy muy reducida, q solo me qda tocologo y dentista, ya casi ni tengo q anotarlas

No t da la sensación de que aun te quedan muchas cosas por hacer?? como si luego no fuesemos a tener ni un minuto libre, ainss.. q agobio

Bueno, cuidate mucho y relax!!

M
majida_5661728
15/11/12 a las 14:35


Enhorabuena, y a disfrutar de la peque!!

M
majida_5661728
15/11/12 a las 14:39

Una nueva mamá
DICIEMBRE

Cyntapujos..........23 años........... 6 Dic.....................12 mb
Mamen779..........30 años........... 9 Dic.....................18 mb
Lore11187...........25 años........... . Dic.....................14 mb

+++ POSITIVOS++

ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
guzmania1...... 35 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........2 mb........niño .....FPP..
Iluyes................29 años ......... 3 mb......... ..... FPP..

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark...........FP..12 sept
lasirenita...........26 años ..........12 mb......Javier.........FP..26 sept
JE1973.............39 años............4 mb.......Adrián........FP..3 oct
mileysi............. 25 años............4 mb.......Laia............FP..1 2 nov

I
indira_7982567
15/11/12 a las 15:29


Enhorabuena guapa!!! Q alegría y como se ha echo de rogar esta pequeña!!! Me alegro q todo haya salido bien y estéis las dos genial!! Un beso

C
cheng_7989778
15/11/12 a las 21:10

Hola chicas!!
Hola princesas!! Perdonar por la tardanza en conetarme, pero ya sabeis...esto de ser mama es un trabajo a tiempo completo!! En fin, aunque a veces no tenga tiempo para escribiros prometo que os leo dese el movil todos los dias!!

A ver por donde empiezo...porque son tantas cosas nuevas!!

En primer lugar felicitar a Guz y Je por sus cumpleaños!! Espero que disfrutarais en grande de vuestro día y gracias por acordarte de mi cumple Ainhalex, si cumpli 33 el pasado 20 de octubre!! Al parecer somos muchas las que nacimos en otoño...jejeje

Por supuesto mi enhorabuena a Mileysi!! Me alegro que todo haya ido genial y ya esteis en casa!! Ya nos imaginabamos que Laia ya estaria entre tus brazos porque llevabas mucho tiempo sin conectarte. Ahora a disfrutarla al máximo y en cuanto tengas un ratito nos cuentas y nos das detalles de como fue todo!!

AINHALEX: Madre mia nena ya tienes ahi a tu bebe!! Que emocion!! Estas hecha una campeona!! Pero haz caso a tu medico y reposa todo lo que puedas por lo menos para llegar a la semana 37, aunque estoy segura de que todo va a ir genial y todo va a salir mejor que bien...y en muy poquito tiempo ya tendras a tu bebe entre tus brazos...a ver si como tu dices al ir ya tan adelantada se te hace una horita corta!! Mucha suerte guapa y ya nos contaras que tal todo!! Y en cuanto des a luz queremos fotitos para conocerte a ti y a tu bombon!! Por cierto ahora te mando un privado para que puedas ver mis fotos!! Un besazo guapa!!

JE: Nena me he quedado cuadros cuando te he leido menuda p... lo tuyo...y es que eso de dar a luz a un bebe del tamaño y peso de Adrian es para tener mucho cuidado...de hecho a mi mi ginecologa me indujo el parto porque segun las ecos y doppler que me hicieron en la semana 40 Mark pesaba 4 kgs y anque ella pensaba que no seria asi porque siempre hay un margen de error no quiso arriesgarse porque me dijo que dar a luz un bebe de 4 kgs podia levar implicitos algunos riesgos y no quiso dejarme mas tiempo ya sabes mas vale prevenir que curar...y aunque al final en mi caso tuvo que ser una cesarea porque Mark venia con vuelta de cordon en las piernas y al final no peso los 4 kgs estoy segura de que si los hubiera pesado y ella hubiera visto que tenia problemas para salir igualmente me hubiera hecho una cesarea porque ella me lo dijo que no iba a dejar que sufieramos ni yo ni el bebe y aunque esta claro que casi siempre es mejor un parto natural que una cesarea yo creo que hay casos como el tuyo en los que no es asi porque con la cesarea es cierto que la recuperacion es larga y muy dolorosa creo que hay casos en los que compensa. De cualquiero modo antes de entrar a quirofano de nuevo y si tienes pensado tener mas hijos haz lo que te han comentado aqui las demas chicas y habla primero con los medicos a ver que opinan al respecto. Siento mucho que estes asi y que tu recuperacion este siendo tan dificil y sobre todo que tengas que volver a pasar por el quirofano eso es lo peor. En fin guapa que espero que te den mejores noticias y poco a poco te vayas recuperando y encontrandote mejor. Un besazo para ti y otro para Adrian que esta hecho ya un hombrecito con solo un mes mide y pesa como el mio que tiene dos meses!! Por cierto a mi tambien hay fotos de Adrian que me recuerdan a las de Mar!! jejeje... si que es curioso si...probablemente por lo que tu dices de que las posturas son las mismas...

CYNTA: Guapaaa!! Que faena lo de los brakets pero y lo guapisima que vas a estar cuando te los quiten!! Si cabe aun mas de lo que ya estas!! Asi que el esfuerzo habra valido la pena!!
Por cierto gracias por tus palabras, la verdad es que tienes toda la razon y cada epoca tiene su encanto asi que hay que disfutar al maximo todas y cada una de ellas!! Seguire tu consejo!! Sobre lo que comentas de la regla yo tampoco la tenia regular y me mandaron ovusitol y progeffik y bueno por mi cuenta tambien tome aceite de onagra que decian que iba bien...y nena a los dos meses de tratamiento cante mi positivo!! Asi que comentaselo al gine ya ver que te dice!! Es una faena cuando se retrasa tanto el ansiado positivo pero claro con una ovulacion irregular es mas dificil atinar pero estoy segura de que muy pronto estaras embarazadiiiisima!

LORE: Cuanto me alegro de leerte mas contenta y de que sigas en la lista y no nos abandones!! Ves como siempre hay esperanza y siempre hay que escuchar una segunda opinion ?Es que algunos medicos son muy tremendistas y les da igual el daño que puedan hacer... Estoy segura que con el tratamiento de omifin que te han puesto y las relaciones programadas vas a conseguir el positivo enseguidita!! Y estoy deseando que llegue ese dia para poder felicitarte!! Un besazo guapa y sigue contandonos que tal todo! Y quien sabe... por lo que decias este mes aun no te habia bajado la regla no?? A ver si te vas a llevar la sorpresa de tu vida!! Ojal y asi sea!!

MAMEN: Seguimos pendientes de tus resultados tambien asi que en cuanto tengas novedades cuentanos!! Espero que nos des buenas noticias y en breve consigas tambien tu positivo!! Un besazo guapa.

RAULYMARI: Menudo sustote guapa!! Me alegro que al finl todo haya igo bien y tu peque este perfecto...y bueno si puedes verlo tres veces esta semana pues aprovecha que luego se echa de menos no poder verlos... Bueno guapa ya nos sigues contando un besazo y cuidate mucho!!

GUZ: Guapisima disfruta muchisimo de tus ultimas semanitas embarazada...luego echaras de menos tu barriguita pero empezaras a disfrutar de tu pequeño!! Entiendo perfectamente como te estas sintiendo porque a mi me paso lo mismo...pero es algo normal!! Disfruta lo que puedas y ya esta...que ya no te queda nada!! A ver si tienes suerte y ese pequeño se da la vuelta por si solo y puedes evitarte la cesarea...si no pues que le vas a hacer... lo que sea mejor para tu bebe... Bueno guapa un besazo y sigue contandonos como te sientes estas ultimas semanas... Disfruta mucho de las celebraciones de tu cumple que son este finde si no me equivoco...

Bueno reinas no se si me he dejado a alguien pero Mark me reclama... a ver si luego puedo entrar otro ratito y contaros algo de nosotros... Besos a todas!!

C
cheng_7989778
15/11/12 a las 23:44

De nuevo yo!!
Bueno...pues ahora os cuento un poquito de nosotros para que tambien sepais como vamos...
Mark ya tiene dos mesecitos y cada dia esta mas grande y mas guapo!! Ayer tuvimos la revision con el pediatra y todo muy bien, pesa 5,200 kgs y mide 60 cm y el pediatra me dio el volante para ir a ponerle sus primeras vacunas, tengo cita para ponerselas el proximo lunes y a las que acabais de ser mamis o vais a serlo pronto deciros que hay dos vacunas que no cubre la seguridad social y son 150 euros cada dosis, asi que os lo digo para que lo tengais en cuenta...
Por lo demas pues muy bien, mi madre sigue viniendo a ayudarme un par de dias por semana, y la verdad me viene muy bien porque asi puedo adelantar cosas en la casa poner lavadoras planchar limpiar mas a fondo, en fin cosas que cuando estoy sola con Mark pues me cuesta mas hacerlas porque no tengo tanto tiempo...porque mi marido pues me ayuda haciendo la cena y recogiendo la cocina por la noche pero nada mas...y es que si, las que mas nos implicamos en la paternidad por lo general somos las madres, al menos en mi caso es asi, porque a mi marido se le cae la baba con el peque pero la que realmente se ocupa de el y pasa el dia con el soy yo el rara vez le da un biberon o le cambia un pañal, nunca lo ha bañado y pocas veces lo duerme...le prepara los biberones mientras yo le cambio el pañal y me los da para que yo se los de, pero bueno tampoco me voy a quejar porque yo ahora no estoy trabajando y me ayuda algo por las noches...en fin...pues eso que mi madre sigue viviendo y a mi me va genial y ella tambien disfruta de su nieto que esta encantadisima con el, lo adora!! Asi que las dos contentas!!
Que mas contaros, a nivel laboral por lo que me cuentan mis compañeras la cosa en mi trabajo esta cada vez peor y el ambiente es cada vez mas desagradable, asi que os podeis imaginar las ganas que tengo de volver no?? Yo trabajo en una empresa municipal y antes trabajaba 32,5 horas a la semana pero me pagaban por 40 bueno a mi y a todos los trabajadores...y es que teniamos unos derechos adquiridos desde hace 20 años en los que se estipulo asi el horario asi que la verdad no me podia quejar porque vivia bastante bien y era un trabajo que me permitiria pasar mucho tiempo con mi hijo porque terminaba a las 15 de la tarde todos los dias excepto los lunes que terminaba a las 19 pero bueno tener 4 tardes libres a la semana pues ya era un privilegio. Bueno pues ahora eso nos lo han quitado y nos han modificado y aumentado el horario, tenemos los sueldos congelados desde hace 3 años y para colmo ahora resulta que nos han quitado la paga extra de navidad despues de habernosla descontado de las nominas...y vale que es una sociedad anonima municipal pero yo no soy funcionaria, asi que no entiendo porque me tienen que quitar mi paga, la cuestion es que o aceptas lo que hay o te vas a la calle y claro estan ahora las cosas como para quedarse sin trabajo...si a eso añadimos que mi jefa es una grandisima hdp pues os podeis imaginar el buen ambiente que se respira en la oficina... en fin que tengo unas ganitas de volver que ya os podeis imaginar...con lo bien que estoy yo en casita con mi niño!! Ojala y me toque la loteria y pueda prescindir del trabajo para poder dedicarme a mi niño y porque no tener mas!! jejeje
Bueno cambiando de tema y para contaros algo mas alegre deciros que la semana que viene celebraremos accion de gracias porque como ya sabeis mi marido es Americano asi que queremos que nuestro hijo conozca todas y comparta ambas tradiciones las mias y las de mi marido para que no pierda y aprenda de todas sus raices, asi que prepararemos una gran cena familiar con pavo y todo.
Y bueno poco mas ya os escribire mas en otro ratito que el peque se ha despertado y requiere mi atencion. Lo dicho a todas un besote y cuidaros mucho!!!

I
indira_7982567
16/11/12 a las 11:22

Buenos dias!!!
Paso rapidito para daros las gracias a todas por vuestras palabras, espero que pronto consiga mi positivo, confío en mi gine y se q va a mover todo lo q este en sus manos antes de que tenga q pasar por FIV.
Por otro lado deciros q mi regla sigue sin aparecer y se q no estoy embarazada porque ayer mi gine me hizo una prueba ya q estamos a la espera de q me venga para hacerme la eco y poder empezar el tratamiento. Sólo se me ocurre pensar que al tomar los antibióticos tan fuertes por mi bronquiolitis, se me retraso la ovulación y por eso no aparece. El caso es q llevo desde el sábado pasado con todos los sintomas premenstruales posibles: dolor muy fuerte en los ovarios y riñones, pechos hinchados y muy doloridos...vamos lo de todos los meses, lo que me hace pensar a cada segundo q ya está aquí...pero nada!!! Me tiene loca ya, 35 días de ciclo, esto no me había pasado desde q deje la píldora!! Creo q nunca había deseado tanto q me viniese, jeje. Pero bueno, paciencia q digo yo q aparecer, aparecerá....ya os diré para poner mi nueva fecha para diciembre.

Un besazo a todas, luego intento entrar y personalizo. Muak preciosas!!!

C
cheng_7989778
17/11/12 a las 13:14

Hola chicas
Pues aqui estoy malita con gripe y en casa de mis padres, porque como mi marido trabajaba este finde yo sola no podia hacerme cargo de Mark, entre otras cosas porque no quiero contagiarle nada y como aun no tiene puestas las vacunas...pues asi estamos...asi que nada ya veis que finde tan emocionante me espera!! Y lo peor es que me duele toito el cuerpo!! Jooo...yo quiero ponerme buena pronto!!

LORE: Gracias a ti por no abandonarnos y por ser siempre tan positiva!! Estoy segura de que todo tu esfuerzo y positivismo va a tener su recompensa y muy pero que muy pronto vas a tener tu positivo!! Y lo de la regla si tan segura estas de que no estas embarazada...que baje pronto para que puedas empezar con el tratamiento lo antes posible!! Un besazo guapa!!

CYNTA: Cuanta razon tienes guapa nos estan quitando nuestros derechos pero por todo el morro...y claro no nos queda mas remedio que aguantar y como tu dices sobrevivir!! Y lo de tu marido pues vaya tela con lo de las maniobras, se pasa una semana fuera de casa por ahi perdido por el monte y aun encima os cuesta dinero!! Es para flipar vamos...y es que siempre me ha parecido que los militares son los peor parados de todos los funcionarios del estado, los sueldos son menores y llevan un regimen distinto a los demas ademas de que te pueden desplazar de ciudad a su antojo enviarlos a misiones peligrosas, maniobras, etc. en fin guapa que que le vamos a hacer...lo unico que nos queda es el derecho al pataleo y aguantar!! Pero que sepas que te entiendo perfectamente...

AINHALEX: Como vas guapa?? El hecho de que no hayas vuelto a escribir despues de decirnos que entrarias con mas frecuencia porque al estar de reposo tenias mas tiempo me da que pensar...espero que el reposo este sirviendo de algo y tu bebe aguante al menos una semanita mas...y si no es asi y ya se ha decidido a salir espero que todo haya ido genial y estes disfrutando muchisimo de el, sea lo que sea ya nos contaras.

Por lo demas pues nada, comentaros que justo el dia 22 de octubre cumpli mi cuarentena y ese mismo dia me bajo la regla, por cierto una regla brutal, pense que me desangraba, pero al parecer es algo normal, y bueno, de momento para las relaciones estamos usando preservativo aunque si os soy sincera lo odio con todas mis fuerzas y mas despues de tanto tiempo sin usarlo...pero claro como ahora dicen que es tan facil volver a quedarse, pues a ver quien se arriesga... la gine me receto la pildora que ademas entra por la seguridad social y me sale muy barata, pero...tengo mis dudas de si tomarmela o no porque me gustaria volver a quedarme embarazada cuando Mark tenga uno o dos añitos, ya que no quiero que se lleven mucho tiempo, asi que me da algo de miedo de que luego me vuelva a costar quedarme tanto como esta vez...aunque ya se que nadie me garantiza que por tomarmela o no el siguiente embarazo vaya a ser mas facil, pero como antes me la tomaba y tarde casi un año en quedarme desde que la deje...pues tengo ahi la paranoia de que quizas influyo en algo, asi que no se chicas estoy hecha un mar de dudas...porque odio el preservativo por una parte y por otra me da miedo que la pildora dificulte un nuevo embarazo dentro de un tiempo...vosotras que opinais???

Bueno guapas que disfruteis mucho del finde al menos mas que yo...jejeje y seguir escribiendo y contandonos como vais!!

Un besazo a todas!!

C
cheng_7989778
18/11/12 a las 23:02

Mileysi
Me alegro mucho de que todo fuera tan rapido y tan bien!! Dos puntitos solo?? Genial!! Menuda campeona!! Eso si es recuperarse bien despues de un parto! Y ademas por lo que cuentas tu niña es buenisima solo comer y dormir...que bendicion!! Asi que nada guapa ahora a disfrutarla muchisimo y ya nos seguiras contando las novedades. Un beso.

I
indira_7982567
20/11/12 a las 17:21

Hola mis niñasss!!
¿cómo estáis? A mi por fin hoy me ha venido la regla!!! es la primera vez en estos 14 meses de búsqueda que me he alegrado de verla, pero es que después del test negativo, solo podía esperar a que me viniese y ya me tenía preocupada. Ahora creo confirmar mis sospechas de que se me retraso la ovulación muchísimo, porque la semana que me tocaba ovular y la anterior, estuve tomando una medicación muy fuerte por una bronquiolitis, y creo que eso hizo que no ovulase en mi fecha. Fue el día 6 de noviembre cuando sentí el típico dolor de ovarios de la ovulación y, hoy justo hace 15 días de aquello, que es lo que me suele durar a mi la fase lútea. Es que tengo que encontrar un sentido a todo esto, soy así, jeje. El caso es que ahora por fin puedo ir a hacerme la eco para ver mis folículos antrales (voy el jueves) y así ver si puedo probar unos meses con omifin o no...estoy deseando poner algún tipo de solución para conseguir mi positivo por fin!!!
Mi nueva fecha es el 20 de diciembre, que tengo fe en que esto haya sido algo pasajero y mis ciclos sigan siendo tan puntuales como hasta ahora!!! Os confieso que estoy ilusionada por poder empezar ya con omifin y ver si me funciona o no...(espero poder empezar con él, y que no me de malas noticias la gine cuando vea mi eco). En fin, que ya os contarñe el jueves lo que me han dicho.

Lore, ¿cómo sigues de tu gripe? espero que muchísimo mejor. Menos mal que tienes a tus papis cerca para que te puedan ayudar con tu pequeñín. Por cierto, que guapísimo en la foto que has puesto de perfil, me encanta!!!

Cynta, debes estar ya apunto de ovular, a ver si tienes suerte y consigues cazarlo, aunque ya he visto que tu marido está fuera...que faena!! por cierto, ¿qué te ha dicho el gine? espero que te haya dado buenas noticias!!

Ainhalex, el no tener noticias tuyas me hace pensar que a lo mejor tu peque se haya decidido ya...espero que si así ha sido, estéis bien y todo haya salido genial

Je, ¿tu cómo vas? espero que Adrián y tú sigáis genial!!!

Guz, ¿tú qué tal sigues? supongo que muy cansada!! ya has decidico que vas a hacer si el peque sigue en mala posición? a mi eso de la versión externa no me convence mucho, pero claro, no estoy en tu pellejo y no puedo ser objetiva.

Myleisi, gracias guapa!!! espero poder conseguirlo pronto!! ¿Vosotras como estáis? seguro que liada con tus dos peques, pero más feliz imposible, jeje.

Bueno preciosas, os mando un besazo a todas!!! que paséis buena semana

A
amanay_9805032
21/11/12 a las :20

Hola
Yo me quedé embarazada de mi primer hijo el primer mes de haber dejado las pastillas así que tu ginecólogo no va mal ánimos y mucha suerte!!!

M
majida_5661728
21/11/12 a las 17:19


Cynta.- A los 5 años si no es antes ya le toca a la bateria un cambio, fastidia, pero suele pasar

Si tienes que esperar para regularte y asi luego a la primera dar en el blanco, pues animo!! y eso te puede ayudar a desconectar un par de meses de la busqueda, relajarte y cojer fuerzas para seguir

Aunq bueno, a ver si este mes, lo consigues y ya no tienes q esperar

Lore.- Ojalá con omifin lo consigas ya!! y me encanta verte de nuevo ilusionada, cuentanos mañana q te dice el gine, ojalá ahora vengan todas las buenas noticias juntas

Mileysi.- Q bien q en casi toda la dilatación no tubieras contracciones y luego sólo 2 puntitos, estas hecha una campeona, ahora a recuperarse y intentar organizarte, porq con 2, no debe ser tarea fácil. Ah! y bonito dia nació tu niña, el mismo dia que yo, aunq con 35 años de diferencia

Loreline.- Espero que esa gripe ya haya pasado y estés perfecta y con tu niño sin problemas.

En cuanto a la píldora, decirte que hay muchos más métodos y muy efectivos, no estoy muy puesta en el tema porq yo siempre usé la píldora y no probé nada mas, pero están los anillos, el diu y mas que hay .... en tu revisión ginecológica comentaselo y que te ayuden a decidirte.

Y ahora os cuento un poco de mi, que ya sólo me qdan 3 semanitas, ainsss, ya empiezo a estar cagadita, aunq no doy asumido que esto está llegando a su fin.

El lunes tube charla para informarme sobre la versión esterna, lo pintaron todo muy bien, vas por la mañ y ya por la tarde si todo va bien para casita, y nos dieron cita para el viernes 30, ahi ya hacen eco para ver como está colocado y si tengo suficiente liquido para darle la vuelta y bueno, si las condiciones son buenas. Asiq nos decidimos a probar.

Pero resulta que hoy tenia tocóloga, me dieron los resultados de la última analítica, todo ok, y me hicieron cultivos para lo del estereococo o como se llame el bicho y entonces me palpó la barriga y me dijo que la cabeza estaba abajo, aun no estaba encajada pero si hacia abajo, le insistí ... y volvió a palpar y me dijo "q si q si, q aki hay una cosa bien redondita, es la cabeza!!", no veais q contenta salí de allí. Tengo q ir igual el 30, no vaya a ser q vuelva a cambiar de posición, y ahi me harán eco y me darán cita para monitores, que ya es lo último q me qda, que ya no tngo mas citas, ni matrona, ni gine, ni na de na... q esto se acaba...
Ya tengo todo preparado, ropita lavada y planchada, cosas listas, y eso ya me trankiliza algo, creo q no me qda nada pendiente..

Ah! lo del nombre.... q seguramente nos decantemos ya, definitivamente por Adrián, no vimos otro q nos convenciera mas y este nos gustó a los 2 desde el principio, y como tampoco hablamos del tema, ya tenemos asumido que será ese, luego igual nos daria pena no ponerle ese nombre, habiéndolo tenido ahi tanto tiempo

Bueno, no me enrollo mas.
Un besazo a todas!!

M
majida_5661728
28/11/12 a las 7:18


La verdad que esto está desierto, yo cada dia asomo la cabeza pero como no escribe nadie, ni por mi parte tengo nada nuevo que contar... pues qda en eso...

Cynta, ya sólo te qda una semanita!! suerte!!

R
ronda_738723
28/11/12 a las 13:21

Hola chicas!!
La verdad es que si que este ultimamente está muy paradito.
Yo entro a contarles que ya fui a buscar los resultados de las pruebas de fertilidad y para mi sorpresa me a dicho la gine que todo esta genial el seminograma de mi marido ok y las analiticas y serologias de ambos también fenomenal a si que ahora me ha mandado hacer la prueba de las trompas Histerosalpinografía, no se si alguna de vosotras os la habeis hecho y me podeis decir un poco en que consiste porque he leido por ahí que muchas chicas que se la han hecho se han quedado despues embarazadas.
Me ha dicho que si la prueba sale bien que el tratamiento sería ia y que si no fiv.
Me ha recetado unos antibioticos para que me los tome un día antes, durante y despues de hacerme la prueba y que me la harán cuando se me vaya la próxima regla si es que me viene!! tengo que pedir cita cuando me baje.

También le he comentado que si no cabría la posibilidad de hacer un tratamiento hormonal para ir probando porque si en un principio ambos no tenemos nada (a la espera de la histero) podríamos probar con eso y así no tendría que someterme a ia o fiv y ella me ha comentado que los tratamiento esos de ovulación tampoco tiene muchos resultados y que hasta la ia solo es de un 13% y cuando he salido de allí me he planteado ir a un privado a ver que me cuenta, le llevare todas las pruebas y le preguntare que si puedo empezar con relaciones dirigidas y tratamiento hormonal hasta que me den el resultado de la histero y ya me manden a ia o fiv porque supongo que eso tedrá lista de espera y así mientras tanto vamos probando a ver que pasa.

Qué opinais vosotras???
un besito para todas

L
liliia_9549119
28/11/12 a las 16:15

Nenassssssssssssssss
q os tenia abandonitas!!!pr no sabeis que?? ya tengo a mi bomboncito entre mis brazos,
asi en versión resumen, estaba de baja sin moverme de casa pq ya llevaba dilatada de 2 y estaba en la semana 36 pues yo buena de mi me porte muy requetebien y consegui llegar a la 37 con 3 cm de dilatacion, en fin q ese dia me hizo un tacto y me miró y tal y al dia siguiente me puse de parto! tan feliz estaba yo el viernes con un dolor de regla, q gracias a dios estaban mi hermana y mi madre conmigo en casa y como mi hermana ya ha parido al segundo con dolorcillos de regla, me dijo ojooooo, en esas q pensé pq no voy a q me mire la gine a ver como estoy?alli q me dispuse a ir el viernes con mi hermana y me dice bueno...estas de 7!q tal si te vas yendo al hospital??y yo eing??? claro claro yo tan feliz en casa esperando o romper aguas o tener contracciones pues nada chicas las hay q parimos con dolor de regla y eso q a mi las reglas doler doler no me duelen mucho. voy tirando al hospital q serian las 4 para hacer tiempo y q me vayan preparando con monitores y demas y q le de tiempo a llegar al papi, q dichosa la gracia estaba trabajando como a una hora de casa y luego media de casa al hospital y q casi no llega!! resulta q en bcn el viernes a esas horas es bastante complicado entrar con coche, atascos y demas, y encima se juntaba q habia vaga de autobuses y metro, asi q imaginaros el show q se encontro el pobre. ibamos hablando por movil y cuando ya habia llegado y solo le faltaba encontrar parquing pues me rompieron aguas y me pusieron la epidural, sisi, me decian q podia hacer parto natural por lo bien q iba, pr me acojoné en pensar como seria la salida del bebe, asi q fue llegar, vestirlo de verde y irnos a quirofano, pim pam.
alli dentro si q fue genial!!! nos pusieron el espejo, mi maridin a un ladito mio, mirando tb el espejo y ver como aquello va abriendose y va apareciendo tu bebe...bufff sin palabras! es la experiencia mas bonita q jamas habré pasado, es algo tan especial!! empieza la comadrona uhhhh q lo veo rubito y nosotros q no lo vemos y ella q si mirad mirad, hasta q fue saliendo y buaah precioso, os recomiendo a todas lo del espejo es maravilloso. nació y le cortaron el cordón, con eso de que lo donabamos pues lo hizo la gine y me lo pusieron encima, guauuuu ya tenia a mi principito encima y guapisimo q salio, un poco pequeñito, nación con 46cm y 2,700 pr guapo no, lo siguiente jejeje. eso fue el viernes 23 de noviembre, fecha q ya nunca mas olvidaremos.
y nada aqui estamos ya en casita desde el lunes, aclimatandonos a la nueva vida, encantados, mama muy bien, duerme tb bien, lo unico q tiene mal la hora de las 4 de la madrugada pr bueno q le vamos a hacer, no se puede pedir todo y nadaaaaaaaaa q me queria pasar a saludaros!!!
ya me pasaré con más tiempo q ahora ya me llora.
un besito a todas y mucha suerte!!

guzzzzz como va??q poquito te queda ya!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook