Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
C
cheng_7989778
31/8/12 a las 15:44
En respuesta a an0N_914174499z

Chicas!!!!
Ya tengo mi positivo!!!!! estoy xa principios de mayo, todavia no me lo creo!!!! Q subidon!!!

Iluyes
Enhorabuena guapa!! Me alegro muchisimo!! Ahora a cuidarse mucho y sobre todo a disfrutar al maximo del embarazo!! Un besote guapa!!

Ver también

N
ndeye_8323951
31/8/12 a las 17:27


Muchas gracias je1973 !!! y trato de estar tranquila no quiero que me pase lo mismo que la vez pasada Y mañana ya tengo cita esperemos en dios que todo valla de maravilla, hay les estare contanto el Lunes a ver como nos fue y mucha suerte con tu baby y esperemos pronto conocerlo
Saludos y animo que ya falta menos para que lo tengas en tus brazos

N
ndeye_8323951
31/8/12 a las 17:29
En respuesta a cheng_7989778

Nueva fotito de mark!!
Chicas he cambiado la fotito de mi perfil por una nueva de Mark que me sacaron en la última eco del martes, por fin se dejó ver la cara!! Que no se dejaba ver desde la semana 26!! Así que nada, para que veais lo gordito que está mi niño!! jejeje... Un besote a todas!!

Loreline79
Esta hermoso Mark, gracias por compartir con nosotras la foto de tu baby, mucha suerte y ya falta poquito casi nada, como decimos en Mexico, ya esta a la vuelta de la esquina

N
ndeye_8323951
31/8/12 a las 17:32
En respuesta a an0N_914174499z

Chicas!!!!
Ya tengo mi positivo!!!!! estoy xa principios de mayo, todavia no me lo creo!!!! Q subidon!!!


Muchas felicidades !!!!!!!! iluyes
Me da mucho gusto que los +++ van en aumento !!!!
Que gusto ya empieza la segunda generacion jijiji, ya estan por nacer 2 babys del foro y que Dios nos ayude andaremos asi nosotras el proximo año !!!!
Nuevamente MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!

N
ndeye_8323951
31/8/12 a las 17:35
En respuesta a majida_5661728


Es normal que nos comamos la cabeza por todo.
Puede ser que ese sangrado fuera el de implantación, yo lo tub sobre la semana 7, creo, sólo fue un dia y manché poquito.
Estate tranquila que no tiene por que ir mal, y si tu gine te dijo que todo va bien, esq todo va bien, igual es muy temprano para ver el embrión.
Un beso y tranki


Gracias Guz !!!!
Claro que siiii voy a estar super tranquila para que todo este bien, mañana tengo cita y espero en Dios que todo valla de maravilla hay les estare contando el Lunes como nos fue.
Saludos.

M
majida_5661728
31/8/12 a las 20:48
En respuesta a cheng_7989778

Iluyes
Enhorabuena guapa!! Me alegro muchisimo!! Ahora a cuidarse mucho y sobre todo a disfrutar al maximo del embarazo!! Un besote guapa!!


Enhorabuena!!!
Si esq es empezar una con +++ y todo se contagia
Cuidate y siguenos contando...

M
majida_5661728
31/8/12 a las 20:51

Otro ++++++
AGOSTO

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
Yulyj......................33 años...........12 agosto....... ........12 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
Cyntapujos..........22 años...........17 agosto................. 7 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb


SEPTIEMBRE

Lore11187...........24 años........... 13 sept....................11 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........11 mb......niño.......FPP..11 sept
JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
Duwia...............26 años............8 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años..........20 mb.......niña...... ????
lasirenita...........26 años ..........12 mb......niño......FPP..28 sept
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
natyjon.............27 años...........12 mb ...... ¿? ...... ????
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..12 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb
Iluyes................29 años ..........29 agosto....... 3 mb

M
majida_5661728
31/8/12 a las 20:53
En respuesta a cheng_7989778

Nueva fotito de mark!!
Chicas he cambiado la fotito de mi perfil por una nueva de Mark que me sacaron en la última eco del martes, por fin se dejó ver la cara!! Que no se dejaba ver desde la semana 26!! Así que nada, para que veais lo gordito que está mi niño!! jejeje... Un besote a todas!!


Que grande está!!
Dentro de poco ya lo ves mucho mejor

J
judith_6134749
2/9/12 a las 4:43
En respuesta a majida_5661728

Otro ++++++
AGOSTO

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
Yulyj......................33 años...........12 agosto....... ........12 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
Cyntapujos..........22 años...........17 agosto................. 7 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb


SEPTIEMBRE

Lore11187...........24 años........... 13 sept....................11 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........11 mb......niño.......FPP..11 sept
JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
Duwia...............26 años............8 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años..........20 mb.......niña...... ????
lasirenita...........26 años ..........12 mb......niño......FPP..28 sept
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
natyjon.............27 años...........12 mb ...... ¿? ...... ????
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..12 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb
Iluyes................29 años ..........29 agosto....... 3 mb

Saludos
Pasó por aquí primero felicito al nuevo positivo deseo otra racha de buenas noticias con las que aún faltan mis mejores deseos!
Yo les cuento que hoy fui a consulta y mi bebé va bien aproximadamente pesa ya tres kilos lo único es que mi placenta ya está algo madura así que en diez días tengo nueva revisión haber como va todo y como primeriza pues tengo miedo pero confío en mi doctor y espero nada pase en estos días hasta la próxima revisión!

Les mando un abrazo y la verdad ya estoy nerviosa muy nerviosa y como muchas de las que estamos en elforo que nos costo mucho el embarazo y pasamos incluso algún aborto anterior tengo miedo en que algo malo pase. Pero creo es parte de todo esto sentirse así.

C
cheng_7989778
2/9/12 a las 19:40

Cynta
No te lo vas a creer pero hoy me acordaba de ti!! Pensaba...que habra sido de ella que ya no nos escribe... y cual ha sido mi sorpresa que entro y estas por aqui!! Me ha alegrado mucho leerte de nuevo!! Parece que has tenido un agosto movidito pero al menos has estado con tu familia y eso...no tiene precio!! Asi que me alegro mucho por ti!! Y bueno a ver si hay suerte y septiembre es tu mes!!
Como ves yo ya estoy casi apunto...y es que hoy empiezo mi semana 39 asi que...ya no me queda nada!! Y como tu dices...parece que fue ayer cuando cante mi positivo...y es que se me ha pasado el embarazo volando pese a todos los malestares q he tenido en la recta final, asi que nada con nervios y esperando el gran dia!! Solo deseo que todo salga bien!!
Bueno guapa espero verte mas a menudo por aqui que se te echa de menos!! Un beso!!

I
ilargi_6982122
3/9/12 a las 1:48

Hola mia amigas
un gusto saludarlas, estaba perdida un poco para relajarme, esto de la busqueda es una cosa seria la verdad, creo que me voy a IA, eso me tiene deprimida, aun no estoy segura les contaré luego.

I
ilargi_6982122
3/9/12 a las 1:50

Actualizo lista
AGOSTO

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb

mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb


SEPTIEMBRE

Yulyj......................33 años...........4 sept....... ........13 mb
Lore11187...........24 años........... 13 sept....................11 mb
Cyntapujos..........22 años...........15 sept................. 9 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........11 mb......niño.......FPP..11 sept
JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
Duwia...............26 años............8 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años..........20 mb.......niña...... ????
lasirenita...........26 años ..........12 mb......niño......FPP..28 sept
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
natyjon.............27 años...........12 mb ...... ¿? ...... ????
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..12 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb
Iluyes................29 años ..........29 agosto....... 3 mb

N
ndeye_8323951
3/9/12 a las 18:54


Hola, Chicas !!!
Pues aqui de nuevo, con malas y buenas noticas jijiji, pues el viernes me avisaron que mi Gine tendria cirujia y no podria verme el sabado hasta el dia de hoy, pero como traia unos dolorsillos en el vientre me hice un eco en otro hospital y ya se ve mi pequeñ@ mide 1cm y late su corazoncito estoy inmensamente felizzzzzzzzz, segun estoy de 7 semanas y mi gine me dijo que estabamos de 6 semanas, pero lo importante es que ya esta desarrollandose estoy felizzzzzzzzz y hoy a ver a mi gine, le llevare el ultrasonido a ver que me dice y ver los resultados de los examenes

N
ndeye_8323951
4/9/12 a las 18:21

chicas !!!!!!!!!!!!
El domingo no pude escuchar el corazon de mi baby, pero el gine dijo que estaba bien, pero ayer que fui con mi gine, me hizo el ultrasonido y escuche sus latiditos, se escuchaba hermosoooooooo, esta muy bien gracais a Dios todo va bien, solo una infeccion en la orina pero ya me dieron medicamento asi que pues cuidarme para que todo valla bien, tengo cita dentro de 3 semanas para ver como va y nuevamente analisis para ver como sigo
Saludos Chicas !!!!!!!!

L
liliia_9549119
4/9/12 a las 22:37

Holaaaa
q bien rauly q bonitos recuerdos me traes, yo tb estaba desesperada esperando a la 8a semana y me fui de urgencias y lo vi, aunq no se veia nada, pr ya me quede mas tranquila, solo la bolsa y demas, q guay!!
por mi parte aqui seguimos, engordando y cansadita, seguimos con las obras en casa y es agotador, q ganas tengo ya de acabar, menos mal q aprovechando el veranito lo hemos podido hacer pq tengo q hacer todo esto en fines de semana y me veo pariendo y ordenando armarios y demas, en una semanita o asi ya tendremos la casa perfectita q madre mia lo q se reune en una casa...cuantas mas hab mas llenas y eso q solo llevamos 5añitos viviendo q sino...
el dia 15 me toca hacerme la prueba del azucar y el mismo dia veremos a nuestro peque, bufff q ganas, resulta q unos amigos han tenido a su bebe justo hace unos dias, y lo veo y digo aixx q ganitas de tener al mio entre mis brazos, la verdad es q son tan monos, chiquititos y necesitados de amor, q me estare todo el dia achuchandolo!!!jijiji
ahhh y he llamado tb para las clases preparto y las empezamos el martes 18 y seran todos los martes como 2meses, ufff esto se acerca ya!! yo ya tengo mi pelotita de relax preparada a ver si me da ejercicios para hacer y de momento voy 3veces por semana a nadar, y ahora en octubre empiezan las clases de natacion para embarazadas, asi q voy a estar distraida...jijiji
muchos bsitos a todas

cintaaaaaa ya se te echaba de menos, pr te damos tregua pq has estado familiar familiar, y lo q tu dices, aunq hayas trabajado mucho solo con estar con la familia y saber q los ayudas pues ya cuenta!!! y por cierto q fuerte lo de tu madre, pobreta, q cabrones hay por ahi sueltos, estuve en tu tierra de vacas y andaaa q no nos ha gustado!!! a ver q tal tu niña y se recupere por fin del todo,
has visto q ya lorelaine, je y duwia paren???esto esta al caer y parece q fue ayer q me daban envidia sus tests y sus primeras fotitos de ecos, sisi envidia de la buena, pr envidia jijijij

un besazo a todas y solo espero muchos positivos para este inicio escolar!! q encima saldrian para el calorcito!!!

C
cheng_7989778
6/9/12 a las 21:15

Hola amores!!
Pues aqui sigo en mi semana 39+5 y entera!! Tanto decirme que se me adelantaria el parto y ya veis!! En fin... Ayer tuve gine y me dijo que el parto podia desencadenarse en cualquier momento xq Mark ya esta encajado y listo para salir y que lo unico que me falta es tener unas buenas contracciones que me hagan dilatar xq de momento solo estoy de 1 cm...pero ese es el problema...y es que casi no tengo contracciones asi que con este panorama no pondre de parto nunca!! De cualquier modo me dijo la gine que si el martes no habia nacido el miercoles 12 me provocaria el parto asi que ya no queda nada!! Asi que nada ya os contare si hay alguna novedad xq el lunes tengo una doppler y monitores de nuevo y el martes otra vez gine para ver resultados como voy y si lo considera provocarme el parto el miercoles!! Y chicas he de confesaros que estoy de los nervios!! Espero que todo salga bien!!
Bueno tesoros un besazo a todas JE y DUWIA mucho animo que ya estamos en la recta final y comparto vuestras inquietudes, las demas barriguitas a seguir cuidandose y disfrutando mucho del embarazo que en serio os digo que pasa volando y luego da penita que se acabe una experiencia tan especial como esta y a las que seguis en busqueda todo el animo y toda la suerte del mundo y a por el positivo!! Bueno guapas os sigo contando que me voy a dar el paseito diario a ver si este niño sale de una vez!! Mil besitos a todas!!

A
an0N_914174499z
6/9/12 a las 21:48
En respuesta a cheng_7989778

Hola amores!!
Pues aqui sigo en mi semana 39+5 y entera!! Tanto decirme que se me adelantaria el parto y ya veis!! En fin... Ayer tuve gine y me dijo que el parto podia desencadenarse en cualquier momento xq Mark ya esta encajado y listo para salir y que lo unico que me falta es tener unas buenas contracciones que me hagan dilatar xq de momento solo estoy de 1 cm...pero ese es el problema...y es que casi no tengo contracciones asi que con este panorama no pondre de parto nunca!! De cualquier modo me dijo la gine que si el martes no habia nacido el miercoles 12 me provocaria el parto asi que ya no queda nada!! Asi que nada ya os contare si hay alguna novedad xq el lunes tengo una doppler y monitores de nuevo y el martes otra vez gine para ver resultados como voy y si lo considera provocarme el parto el miercoles!! Y chicas he de confesaros que estoy de los nervios!! Espero que todo salga bien!!
Bueno tesoros un besazo a todas JE y DUWIA mucho animo que ya estamos en la recta final y comparto vuestras inquietudes, las demas barriguitas a seguir cuidandose y disfrutando mucho del embarazo que en serio os digo que pasa volando y luego da penita que se acabe una experiencia tan especial como esta y a las que seguis en busqueda todo el animo y toda la suerte del mundo y a por el positivo!! Bueno guapas os sigo contando que me voy a dar el paseito diario a ver si este niño sale de una vez!! Mil besitos a todas!!

Loreline
Mucha suerte! Ya veras como cnd menos te lo esperes ya estas con tu niño en brazos.. Mucho animo y paciencia!!! Ya nos contaras.

Suerte

C
ceila_8434716
7/9/12 a las 4:47

Ilusionada
estimadas amigas ...llevo meses siguiendo cada una de sus historias alegrándome de cada positivo y orando para las que aun no lo han logrado tengan su positivo pronto...les cuento que en noviembre del año pasado tuve un embarazo bioquimico y desde ese entonces con mi esposo hemos estado en campaña...nunca escribía porque no tenia nada que contar...hasta ahora...supuestamente no me tiene que llegar este viernes pero desde hace una semana ando con dolores en mis pechos...con este antecedente y haber hecho muy bien nuestros deberes este mes nos arriesgamos a hacernos un test de embarazo faltando 2 días para el periodo ...la sorpresa nuestra que no pasaron ni dos minutos y la segunda linea estaba marcada no tan perfecta como la de control pero ahí estaba...estoy muy feliz pero dentro mio hay un miedo grande a que vuelva a suceder lo mismo...esperare a el lunes para realizarme otro test de embarazo y pedir hora al medico...por ahora me cuido de no hacer fuerza y me alimento bien...Amigas ya que he seguido sus historias y por eso he querido compartir mis sentimientos en estos días...cariños a todas

A
an0N_914174499z
7/9/12 a las 9:27
En respuesta a ceila_8434716

Ilusionada
estimadas amigas ...llevo meses siguiendo cada una de sus historias alegrándome de cada positivo y orando para las que aun no lo han logrado tengan su positivo pronto...les cuento que en noviembre del año pasado tuve un embarazo bioquimico y desde ese entonces con mi esposo hemos estado en campaña...nunca escribía porque no tenia nada que contar...hasta ahora...supuestamente no me tiene que llegar este viernes pero desde hace una semana ando con dolores en mis pechos...con este antecedente y haber hecho muy bien nuestros deberes este mes nos arriesgamos a hacernos un test de embarazo faltando 2 días para el periodo ...la sorpresa nuestra que no pasaron ni dos minutos y la segunda linea estaba marcada no tan perfecta como la de control pero ahí estaba...estoy muy feliz pero dentro mio hay un miedo grande a que vuelva a suceder lo mismo...esperare a el lunes para realizarme otro test de embarazo y pedir hora al medico...por ahora me cuido de no hacer fuerza y me alimento bien...Amigas ya que he seguido sus historias y por eso he querido compartir mis sentimientos en estos días...cariños a todas

Marisel
Enhorabuena!! Me alegro mucho x ti!! Ahora a cuidarte y seguro q este embarazo tr va a ir genial un besazo y suerte

M
majida_5661728
7/9/12 a las 9:36

Loreline y je
Que nervios pero a la vez que ganas de que acabe y tener a vuestro peque en brazos

Podiamos hacer una porra con quien va a nacer antes Adrián o Mark,jejeje

Seguro que todo va a ir genial y pronto estareis contándonos lo guapos y sanotes que están.

Un besazo enorme a las 2

C
cheng_7989778
7/9/12 a las 14:18

Cynta
Hola guapa!! Pues dice de provocarmelo el dia 12 y no esperar a la semana 42 yo creo que por el tamaño y peso de Mark...imagino que no se quiere arriesgar a tener complicaciones xq sea demasiado grande y no lo pueda tener via vaginal...de cualquier modo me ha mandado una doppler para el lunes y monitores otra vez asi que cuando vaya el martes imagino que ella valorara si de verdad provoca el parto o esperamos en funcion a como esten las pruebas y como este Mark. Y bueno yo no pierdo la esperanza de ponerme de parto de forma natural antes del dia 12 xq aunque no tengo contracciones llevo un par de dias expulsando lo que creo es el tapon mucoso asi que cruzo los dedos xq todo se inicie de forma natural ya que creo que es lo mejor!! Y por supuesto que os contare la experiencia y pondre una fotito de Mark!! Jejeje. Un besote guapa!!

C
cheng_7989778
7/9/12 a las 14:25
En respuesta a majida_5661728

Loreline y je
Que nervios pero a la vez que ganas de que acabe y tener a vuestro peque en brazos

Podiamos hacer una porra con quien va a nacer antes Adrián o Mark,jejeje

Seguro que todo va a ir genial y pronto estareis contándonos lo guapos y sanotes que están.

Un besazo enorme a las 2

Guz
Jajaja yo voto xq Adrian nacera antes que Mark!! Por lo menos JE ya tiene contracciones...yo ni eso!! Aunque si tengo molestias y creo que he empezado a expulsar el tapon mucoso pero bueno ya veremos... Lo unico que espero es que nos vaya genial a las dos y podamos presentaros a nuestros pequeñines en breve!! Un besote y gracias por tus buenos deseos!!

C
cheng_7989778
7/9/12 a las 14:31
En respuesta a ceila_8434716

Ilusionada
estimadas amigas ...llevo meses siguiendo cada una de sus historias alegrándome de cada positivo y orando para las que aun no lo han logrado tengan su positivo pronto...les cuento que en noviembre del año pasado tuve un embarazo bioquimico y desde ese entonces con mi esposo hemos estado en campaña...nunca escribía porque no tenia nada que contar...hasta ahora...supuestamente no me tiene que llegar este viernes pero desde hace una semana ando con dolores en mis pechos...con este antecedente y haber hecho muy bien nuestros deberes este mes nos arriesgamos a hacernos un test de embarazo faltando 2 días para el periodo ...la sorpresa nuestra que no pasaron ni dos minutos y la segunda linea estaba marcada no tan perfecta como la de control pero ahí estaba...estoy muy feliz pero dentro mio hay un miedo grande a que vuelva a suceder lo mismo...esperare a el lunes para realizarme otro test de embarazo y pedir hora al medico...por ahora me cuido de no hacer fuerza y me alimento bien...Amigas ya que he seguido sus historias y por eso he querido compartir mis sentimientos en estos días...cariños a todas

Marisel
Enhorabuena por tu positivo!! Ahora cuidate mucho y relajate xq no tiene por que volver a pasarte lo mismo. En este foro algunas hemos pasado x situaciones igual o similar a la tuya o incluso peores y algunas ya estamos apunto de ser mama asi que ya ves que esta vez no tiene xq ir mal...es mas seguro que va a ir todo genial asi que disfruta mucho de tu embarazo!! Un besote y bienvenida al foro.

C
cheng_7989778
7/9/12 a las 14:47

Je
Jo menudo susto!! Xq aunque este deseando que llegue el momento de ir al hospital y dar a luz me da un miedo...que se que cuando llegue el momento me voy asustar mucho!!
Pues si te dicen que las contracciones no son indicativo de parto...pues no se entonces que es!! Menudo lio llevo ya...en fin que vendran cuando ellos quieran y ya esta!! Ya no quiero darle mas vueltas xq me paso pensando en cuando sera el dia y solo hago que ponerme nerviosa. Me alegro que todo siga bien y que disfrutaras tanto de tu eco...la verdad que son una maravilla cuando los ves haciendo esos gestos ahi dentro...Mark saca mucho la lengüita en las ecos y esta para comerselo es tan tierno!! Yo por mi parte llevo un par de dias expulsando lo que creo es el tapon mucoso pero tampoco es signo de parto inminente y bueno sigo sin apenas contracciones asi que ya no se que pensar!! Por si te me adelantas que es muy posible desearte todo lo mejor en el parto una horita corta como dicen y que todo vaya genial!! Cuentanos en cuanto puedas que estaremos esperando tus noticias!! Un besazo guapa!!

C
cheng_7989778
7/9/12 a las 15:18

Je
Se me olvido contestar a tu pregunta...he engordado en total 12 kgs empece con 53 y estoy con 65 pero todo el mundo me dice q si no fuera x la barriga estoy igual y q x detras ni parece que este embarazada!! Jajaja
Yo tambien soy obediente y paseo una hora diaria ademas de las tareas hogareñas que no he dejado de hacer en nigun momento...asi que la verdad sigo bastante agil mi madre alucina conmigo!! Jajaja Lo que peor llevo es el dolor de manos infernal y el de los pies q tambien me duelen...y como ahora hace menos calor parece que tampoco se me hinchan tanto los pies asi que...bueno quitando algunas cosillas tampoco estoy tan mal!!

I
indira_7982567
7/9/12 a las 17:04

Hola niñas!!
¿Cómo andáis? Yo machacada!!! empecé el lunes a currar y ha sido una semana muy dura, dos compañeras de baja y un lio enorme porque no somos suficientes...imaginaos lo que es tener tantos niñ@s para mi sola y encima en pleno periodo de adaptación de 7 nuevos que han entrado en mi clase, todo el día llorando y el resto locos de escucharles, en fin, que estoy estresada y me alegro más que nunca de que haya llegado por fin el viernes!!!

Lore y Je ¡qué poquito os queda! que ilusión me hace saber que los primeros bebés del foro están a punto de nacer!!! No me atrevo a decir quien nacerá antes, pero por si acaso os deseo a las dos una horita corta, que todo salga perfecto y que la llegada de vuestros bebés os colme de toda la felicidad del mundo mundial No dejéis de avisarnos cuando estos muchachitos decidan salir y por supuesto, de presentárnoslos!!! Un besote a las dos muy fuerte!!

Duwia, a ti también te queda poquito ya así que te digo lo mismo que a las chicas, que todo salga perfecto y sea rápido!!! debes estar como loca por verle la carita a Romina

Guz y Ainhalex, ¿ya estáis en el 3er trimestre? que rápido se pasa el tiempo, madre mía!!! y cómo os vais sintiéndo?? seguro que ya preparando las cositas de vuestros peques y con mucha barriguita, jeje. Cuidaros mucho preciosas

Cynta, suerte para este mes. Hay que ver que de cosas te han pasado en tu tierra...siento lo que les paso a tus padres, vaya tela con la gente!!! A ver si ahora con tanto jaleo que tienes te quedas embarazada, así, sin pensarlo.

Marisel, muchísimas felicidades!!! cuidate mucho y no dudes en compatir con nosotras todas tus inquietudes y alegrías!!

Iluyes, muchísimas felicidades a ti también!!! que bien, cuantos positivos en este mes!!! a ver si se nos pega a las que estamos en ello, jeje.

Raulmary, me alegra que estés tan contenta y que tu lentejita esté creciendo tan bien. Que ilusión escuchar su corazoncito

Yulij, no te pongas triste, si de forma natural no te quedas es posible que la IA funcione rápidamente!!! ya nos contarás...

Mileysi, ¿cómo vas tu? espero que Laia esté perfecta y que estéis disfrutando de vuestras vacaciones.

Si me dejo a alguna lo siento, pero me pierdo!!!

Yo os cuento que el día 2 de octubre tengo la visita a fertilidad para que nos den los resultados, ya os contaré...porque este mes no creo que haya sido el nuestro tampoco, tengo una intuición!!! en fin chicas, que os vaya todo muy bien a todas.

Un besote

A
an0N_914174499z
7/9/12 a las 17:23

Muchas gracias lore
Te deseo toda la suerte del mundo !! ya veras como septiembre es tu mes
Besos

J
judith_6134749
7/9/12 a las 23:21

Hola
Que tal cuantas novedades!
Lore y Je no se crean yo pienso que Mark oAdrián llegan antes que Romína! Yo no tengo contraciones con dolor y las que hay no son seguidas y tengo flujo desde hace mucho pero no es del tapón así que ustedes tienen más probabilidades jeje.
Yo esperando el lunes haber que me dice el doctor, ahora estoy de 37 más 5 y pues ya deseando mi nena quiera salir al mundo, estoy ya muy ansiosa y hasta paranoica ame veo la panza más chica y el otro día al despertar no sentía a mi nena como siempre y me agarré llorando comí fruta para sentirla y se movía muy poco pero Después todo normal, estos días son muy angustiantes ya no aguanto la ansiedad Jaja. Les mando un abrazo

M
majida_5661728
8/9/12 a las 8:39


Hola!!

Ayer he ido a la matrona y cuando se puso a escucharle el corazón el peque no paraba de moverse, aun le costó, y esq parece que sale juguetón el niño

Por lo demás estoy genial, le he dicho que ya llevo 7'5 kg y me parece mucho y que tengo poca barriga, pero me dijo que estoy genial, que al ser alta la barriga la disimulamos mas y que no es matemático que tenga que ser kg por mes. Yo la verdad lo unico que me noto mas gorditas son las piernas,y claro los pechos y barriga, pero lo d+ como siempre.

Para la semana tengo la prueba del azúcar, y para octubre empiezo las clases de preparto, aunq en una clase que ya ha empezado, porq dice que sino igual no m da tiempo a terminarla, asiq empiezo por el final

Poco mas que contaros, menos ropita y pañales creo que tenemos de todo para el peque, y menos el cochecito todo prestado, con lo que nos ahorramos una pasta, si esq el niño viene con un pan debajo del brazo, jeje

Hay algo que nos estamos planteando y esq viendo guarderias, todas abren sobre las 7'30 de la mañana y mi novio y yo trabajamos en el mismo turno y una semana de 6-14 y otra de 14-22 con lo que nos va a ser imposible llevar al niño en ese horario, asiq nos estamos planteando cambiar uno el turno asiq casi ni nos mirariamos por la semana, se acabo la vida de pareja....pero esq es lo unico que podemos hacer, ya que no queremos que los abuelos estén 8 horas con el niño.

Y poco mas que contaros.... voy a cambiar mi FPP ya que ahora me dicen que será el 15 no el 12, a ver si aciertan

Un beso a todas!!

M
majida_5661728
8/9/12 a las 8:42


AGOSTO

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb


SEPTIEMBRE

Yulyj......................33 años...........4 sept....... ........13 mb
Lore11187...........24 años........... 13 sept...............11 mb
Cyntapujos..........22 años...........15 sept................. 9 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........11 mb......niño.......FPP..11 sept
JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
Duwia...............26 años............8 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años..........20 mb.......niña...... ????
lasirenita...........26 años ..........12 mb......niño......FPP..28 sept
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
natyjon.............27 años...........12 mb ...... ¿? ...... ????
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb
Iluyes................29 años ..........29 agosto....... 3 mb

L
liliia_9549119
9/9/12 a las 12:51
En respuesta a majida_5661728


Hola!!

Ayer he ido a la matrona y cuando se puso a escucharle el corazón el peque no paraba de moverse, aun le costó, y esq parece que sale juguetón el niño

Por lo demás estoy genial, le he dicho que ya llevo 7'5 kg y me parece mucho y que tengo poca barriga, pero me dijo que estoy genial, que al ser alta la barriga la disimulamos mas y que no es matemático que tenga que ser kg por mes. Yo la verdad lo unico que me noto mas gorditas son las piernas,y claro los pechos y barriga, pero lo d+ como siempre.

Para la semana tengo la prueba del azúcar, y para octubre empiezo las clases de preparto, aunq en una clase que ya ha empezado, porq dice que sino igual no m da tiempo a terminarla, asiq empiezo por el final

Poco mas que contaros, menos ropita y pañales creo que tenemos de todo para el peque, y menos el cochecito todo prestado, con lo que nos ahorramos una pasta, si esq el niño viene con un pan debajo del brazo, jeje

Hay algo que nos estamos planteando y esq viendo guarderias, todas abren sobre las 7'30 de la mañana y mi novio y yo trabajamos en el mismo turno y una semana de 6-14 y otra de 14-22 con lo que nos va a ser imposible llevar al niño en ese horario, asiq nos estamos planteando cambiar uno el turno asiq casi ni nos mirariamos por la semana, se acabo la vida de pareja....pero esq es lo unico que podemos hacer, ya que no queremos que los abuelos estén 8 horas con el niño.

Y poco mas que contaros.... voy a cambiar mi FPP ya que ahora me dicen que será el 15 no el 12, a ver si aciertan

Un beso a todas!!

Uhhh
te acercas a mi dia!! estamos igual igual, yo tb empiezo las preparto pr el dia 17 q justo empiezan clases, se ve q aqui cortaron en verano y ahora vuelven, en verdad es igual q empieces por el final si todo es lo mismo al final lo q importa es q vayamos tranquilas al parto y q nos den pautas de ejercicio y eso de los masajes perineales.
el proximo sabado tb me hago la prueba dl azucar y la eco 4d!!ya os contare.
y yo llevo 8kilos, osea q no vamos tan mal, yo solo tengo barriga, gracias a dios, no se me hincha nada mas, pr me noto los tobillos q no veas, pobrecitos, ayer q estuve de compras con las amigas, llegue a casa q no podia con mi alma, pr bueno mi niño se porta muy bien y es muy bueno. y se mueve normalito, no es q parezca muy movidito.
es un poco horrible lo q cuentas de no veros con tu pareja, pr pensando q es horario de turno y q entiendo q eso es fin de semana libre...pues es genial para el niño!!asi uno no estara tan cansado y podra aguantar las noches duras q nos esperan y el otro la semana siguiente, mis padres q trabajaban en fabrica cuando era pequeña lo hicieron, mi madre dice q horrible pq cuando uno llegaba dl de tarde el otro ya dormia y viceversa pr q al menos se lo podian montar por nosotras y tenian el fin de semana, asi q...puede ser una epoca mientras es pequeñito y luego mirar q los abus vengan a vuestra casa y lo acerquen a la guarde a las 9h. y asi no teneis q estar con horarios cambiados tanto tiempo, pr bueno eso es muy personal.
x cierto q cochecito te has comprado?? yo al final el city mini de babyjogger.
muaka a todas!!

L
liliia_9549119
9/9/12 a las 12:56

Je una consulta
estabas haciendo natacion por tu cuenta o te habias apuntado a clases? es q yo voy a natacion por mi cuenta y me queria apuntar a las clases q empiezan en octubre pr claro solo llegare a ir 2 meses, es por eso q ya llevo desde agosto yendo yo solita a nadar pq me va muy bien y me relaja y es gracioso ir nadando y sintiendo a alex moviendose pr me da cosa q lo pueda hacer mal. por eso te preguntaba.
adrian, mark y romina se acercan al final!!! q guay, aqui estamos todas expectantes!!

M
majida_5661728
10/9/12 a las 10:31
En respuesta a liliia_9549119

Uhhh
te acercas a mi dia!! estamos igual igual, yo tb empiezo las preparto pr el dia 17 q justo empiezan clases, se ve q aqui cortaron en verano y ahora vuelven, en verdad es igual q empieces por el final si todo es lo mismo al final lo q importa es q vayamos tranquilas al parto y q nos den pautas de ejercicio y eso de los masajes perineales.
el proximo sabado tb me hago la prueba dl azucar y la eco 4d!!ya os contare.
y yo llevo 8kilos, osea q no vamos tan mal, yo solo tengo barriga, gracias a dios, no se me hincha nada mas, pr me noto los tobillos q no veas, pobrecitos, ayer q estuve de compras con las amigas, llegue a casa q no podia con mi alma, pr bueno mi niño se porta muy bien y es muy bueno. y se mueve normalito, no es q parezca muy movidito.
es un poco horrible lo q cuentas de no veros con tu pareja, pr pensando q es horario de turno y q entiendo q eso es fin de semana libre...pues es genial para el niño!!asi uno no estara tan cansado y podra aguantar las noches duras q nos esperan y el otro la semana siguiente, mis padres q trabajaban en fabrica cuando era pequeña lo hicieron, mi madre dice q horrible pq cuando uno llegaba dl de tarde el otro ya dormia y viceversa pr q al menos se lo podian montar por nosotras y tenian el fin de semana, asi q...puede ser una epoca mientras es pequeñito y luego mirar q los abus vengan a vuestra casa y lo acerquen a la guarde a las 9h. y asi no teneis q estar con horarios cambiados tanto tiempo, pr bueno eso es muy personal.
x cierto q cochecito te has comprado?? yo al final el city mini de babyjogger.
muaka a todas!!

Ainhalex3
Si, salimos de cuentas el mismo dia , vamos a tener que hacer una porra tb con nosotras, jejje.

Lo de la guardería es un coñazo que no haya horarios para todos, pero si con el cambio de turno lo solucionamos, tendremos que hacerlo asi, de todos modos aun qda y aun tengo que seguir viendo mas guarderias, porque lo que no queremos es q los abuelos se queden con el, ya tendrán que hacerlo cuando esté enfermo, asique con eso ya basta, que ya tubieron que cuidar a sus hijos y les llegó, aparte trabajan, asiq es complicado.

Vosotros como vais a hacer? Si esq trabajais los 2.

He comprado el pack streety plus de bebeconford, de segunda mano, muy bien cuidado y con aun un año de garantía por 200 , creo que no nos ha salido mal la cosa

Acabo de mirar el tuyo en un catálogo que tengo de carritos y está muy chulo y es muy ligero

Veo que vamos a la par en casi todo, fecha, pruebas y hasta kilos

Seguimos informándonos de cada prueba

Un besiño

C
cheng_7989778
10/9/12 a las 22:57

Ultimas noticias!!
Hola chicas!! Bueno ya es oficial mañana por la noche ingreso en el hospital y el miercoles a primera hora me induciran el parto y si os soy sincera estoy muy nerviosa y muertecita de miedo!! La cuestion es que como bien dice JE hoy tenia doppler y tambien monitores...bueno pues en la doppler me han dicho que Mark pesaba 4 kgs y que ademas era grande aunque todo lo demas estaba bien y claro cuando he ido a monitores con la matrona y ha visto el informe de la doppler y las dimensiones de Mark y que yo soy mas bien pequeñita...pues viendo que no tengo contracciones y que solo he dilatado poco mas de un cm pues ha hablado con la gine y han decidido que ya no podian esperar mas a q me pusiera de parto y que Mark siguiera creciendo asi que han pensado que lo mejor era una induccion...aun asi la matrina ha sido clara y me ha dicho que tengo muchas papeletas para que la cosa termine en cesarea asi que ya veis el panorama...en fin yo lo unico que espero es que todo salga bien y que no haya ninguna complicacion sea parto vaginal o cesarea. Asi que nada chicas...en cuanto pueda os dire que tal ha ido todo y espero poder presentaros muy pronto a Mark!! Un besazo a todas y desearme suerte!!

C
cheng_7989778
10/9/12 a las 23:11

Je
Hola guapa!! Sigo entera despues del finde...jejeje...pero por poco tiempo!! Ya se que la recta final se hace muuuy pesada y mas cuando nos llevan diciendo medio embarazo que se nos va a adelantar el parto!! Pero ahora que se que solo me queda un dia de embarazo...tengo un monton de sentimientos contradictorios...ademas del miedo y los nervios tipicos y normales...me da penita saber que esto llega a su fin ...pero por otra parte tengo tantiiiisimas ganas de tener a mi niño entre mis brazos y verle la carita y vivir la experiencia de la maternidad!! En fin que en realidad ya no te queda nada asi que aunque se haga pesado diafruta de tu embarazo hasta el ultimo momento xq estoy segura de que luego lo vamos a echar de menos!! Bueno guapa un besote sigue paseando tanto y cuidate mucho y paciencia que ya no te queda nada!!

A
an0N_914174499z
11/9/12 a las 9:45
En respuesta a cheng_7989778

Ultimas noticias!!
Hola chicas!! Bueno ya es oficial mañana por la noche ingreso en el hospital y el miercoles a primera hora me induciran el parto y si os soy sincera estoy muy nerviosa y muertecita de miedo!! La cuestion es que como bien dice JE hoy tenia doppler y tambien monitores...bueno pues en la doppler me han dicho que Mark pesaba 4 kgs y que ademas era grande aunque todo lo demas estaba bien y claro cuando he ido a monitores con la matrona y ha visto el informe de la doppler y las dimensiones de Mark y que yo soy mas bien pequeñita...pues viendo que no tengo contracciones y que solo he dilatado poco mas de un cm pues ha hablado con la gine y han decidido que ya no podian esperar mas a q me pusiera de parto y que Mark siguiera creciendo asi que han pensado que lo mejor era una induccion...aun asi la matrina ha sido clara y me ha dicho que tengo muchas papeletas para que la cosa termine en cesarea asi que ya veis el panorama...en fin yo lo unico que espero es que todo salga bien y que no haya ninguna complicacion sea parto vaginal o cesarea. Asi que nada chicas...en cuanto pueda os dire que tal ha ido todo y espero poder presentaros muy pronto a Mark!! Un besazo a todas y desearme suerte!!

Loreline
Q alegria!! Q bien!! X fin vas a tener a mark en tus brazos enhorabuena y tranquila , llevas 9 meses esperando este momento y xfon ha llegado, vas a conocer a tu hijo.. Te deseo toda la suerte del mundo ya nos contaras

I
indira_7982567
11/9/12 a las 16:30
En respuesta a cheng_7989778

Ultimas noticias!!
Hola chicas!! Bueno ya es oficial mañana por la noche ingreso en el hospital y el miercoles a primera hora me induciran el parto y si os soy sincera estoy muy nerviosa y muertecita de miedo!! La cuestion es que como bien dice JE hoy tenia doppler y tambien monitores...bueno pues en la doppler me han dicho que Mark pesaba 4 kgs y que ademas era grande aunque todo lo demas estaba bien y claro cuando he ido a monitores con la matrona y ha visto el informe de la doppler y las dimensiones de Mark y que yo soy mas bien pequeñita...pues viendo que no tengo contracciones y que solo he dilatado poco mas de un cm pues ha hablado con la gine y han decidido que ya no podian esperar mas a q me pusiera de parto y que Mark siguiera creciendo asi que han pensado que lo mejor era una induccion...aun asi la matrina ha sido clara y me ha dicho que tengo muchas papeletas para que la cosa termine en cesarea asi que ya veis el panorama...en fin yo lo unico que espero es que todo salga bien y que no haya ninguna complicacion sea parto vaginal o cesarea. Asi que nada chicas...en cuanto pueda os dire que tal ha ido todo y espero poder presentaros muy pronto a Mark!! Un besazo a todas y desearme suerte!!

Lore!!!
Muchísima suerte y que todo vaya mejor q bien. Mañana ya tendrás q Mark entre tus brazos y te habrás convertido en una super mamá!!! Q sea rápido y bonito, y si finalmente fuese cesárea, q te recuperes rápido y bien.
Un besazo preciosa

C
cheng_7989778
13/9/12 a las 17:26

Ya soy mama!!
Chicas ya soy mama y Mark es lo mejor que me podria haber pasado!! No me canso de mirarlo y remirarlo...es taaaan bonito!! Y ademas es muy bueno come duerme y cuando esta despierto ni se queja!!
Bueno os contare la experiencia del parto 6 horas en dilatacion con las contracciones y bueno deciros que lo lleve mucho mejor de lo que pensaba...problema Mark no bajaba al contrario con cada contraccion se me subia hacia arriba y me hacia mucho daño!! Me pusieron la epi nada traumatico tampoco solo que no me hizo efecto y seguia sintiendo igualmente las contracciones. Al final vino mi gine a reconocerme y aun viendo que habia dilatado bien me dijo q ella consideraba que habia que hacer una cesarea xq Mark no se colocaba en el canal del parto y podia haber complicaciones...asi que nada para quirofano y vuelta a pincharme en la espalda esta vez la raquis y esa si me hizo efecto y bueno pues cesarea al canto!! Mark nacio el 12/9/12 a las 17:00 horas al final solo peso 3,250 pero es muy alto de hecho la ropita de recien nacido le esta pequeña!! Y precisamente por esas medidas en las ecos salia un peso tan elevado pero bueno la cuestion es que al final todo fue bien para los dos aunque yo estoy muuuy dolorida pero cuando miro a mi niño y el me mira se me pasa todo!! Por cierto el pobre llevaba todo el cordon liado en los pies y piernas...seguramente ese fuera el motivo por el que no lograba descender y colocarse en el canal del parto...
Bueno chicas ya os contare mas cositas q entre lo.mal q estoy con la cesarea el peque las visitas etc. no puedo escribir mas ahora...solo queria que supierais que Mark y yo estamos bien y que Mark es guapiiiisimo!! Que voy a decir yo que soy su madre!! Cuando pueda pondre una fotito para que lo conozcais!! Un besote a todas y a ver quien es la proxima!!

N
ndeye_8323951
13/9/12 a las 17:38
En respuesta a cheng_7989778

Ya soy mama!!
Chicas ya soy mama y Mark es lo mejor que me podria haber pasado!! No me canso de mirarlo y remirarlo...es taaaan bonito!! Y ademas es muy bueno come duerme y cuando esta despierto ni se queja!!
Bueno os contare la experiencia del parto 6 horas en dilatacion con las contracciones y bueno deciros que lo lleve mucho mejor de lo que pensaba...problema Mark no bajaba al contrario con cada contraccion se me subia hacia arriba y me hacia mucho daño!! Me pusieron la epi nada traumatico tampoco solo que no me hizo efecto y seguia sintiendo igualmente las contracciones. Al final vino mi gine a reconocerme y aun viendo que habia dilatado bien me dijo q ella consideraba que habia que hacer una cesarea xq Mark no se colocaba en el canal del parto y podia haber complicaciones...asi que nada para quirofano y vuelta a pincharme en la espalda esta vez la raquis y esa si me hizo efecto y bueno pues cesarea al canto!! Mark nacio el 12/9/12 a las 17:00 horas al final solo peso 3,250 pero es muy alto de hecho la ropita de recien nacido le esta pequeña!! Y precisamente por esas medidas en las ecos salia un peso tan elevado pero bueno la cuestion es que al final todo fue bien para los dos aunque yo estoy muuuy dolorida pero cuando miro a mi niño y el me mira se me pasa todo!! Por cierto el pobre llevaba todo el cordon liado en los pies y piernas...seguramente ese fuera el motivo por el que no lograba descender y colocarse en el canal del parto...
Bueno chicas ya os contare mas cositas q entre lo.mal q estoy con la cesarea el peque las visitas etc. no puedo escribir mas ahora...solo queria que supierais que Mark y yo estamos bien y que Mark es guapiiiisimo!! Que voy a decir yo que soy su madre!! Cuando pueda pondre una fotito para que lo conozcais!! Un besote a todas y a ver quien es la proxima!!


Muchas felicidades !!!!!! Loreline79
Bienvenido Mark que bueno que todo salio bien, esperemos pronto conocerlo, muchas muchas felicidades que Dios los Bendiga !!!!
Y pues solo a cuidarse para que pronto te recuperes al 100%

M
majida_5661728
13/9/12 a las 21:47
En respuesta a cheng_7989778

Ya soy mama!!
Chicas ya soy mama y Mark es lo mejor que me podria haber pasado!! No me canso de mirarlo y remirarlo...es taaaan bonito!! Y ademas es muy bueno come duerme y cuando esta despierto ni se queja!!
Bueno os contare la experiencia del parto 6 horas en dilatacion con las contracciones y bueno deciros que lo lleve mucho mejor de lo que pensaba...problema Mark no bajaba al contrario con cada contraccion se me subia hacia arriba y me hacia mucho daño!! Me pusieron la epi nada traumatico tampoco solo que no me hizo efecto y seguia sintiendo igualmente las contracciones. Al final vino mi gine a reconocerme y aun viendo que habia dilatado bien me dijo q ella consideraba que habia que hacer una cesarea xq Mark no se colocaba en el canal del parto y podia haber complicaciones...asi que nada para quirofano y vuelta a pincharme en la espalda esta vez la raquis y esa si me hizo efecto y bueno pues cesarea al canto!! Mark nacio el 12/9/12 a las 17:00 horas al final solo peso 3,250 pero es muy alto de hecho la ropita de recien nacido le esta pequeña!! Y precisamente por esas medidas en las ecos salia un peso tan elevado pero bueno la cuestion es que al final todo fue bien para los dos aunque yo estoy muuuy dolorida pero cuando miro a mi niño y el me mira se me pasa todo!! Por cierto el pobre llevaba todo el cordon liado en los pies y piernas...seguramente ese fuera el motivo por el que no lograba descender y colocarse en el canal del parto...
Bueno chicas ya os contare mas cositas q entre lo.mal q estoy con la cesarea el peque las visitas etc. no puedo escribir mas ahora...solo queria que supierais que Mark y yo estamos bien y que Mark es guapiiiisimo!! Que voy a decir yo que soy su madre!! Cuando pueda pondre una fotito para que lo conozcais!! Un besote a todas y a ver quien es la proxima!!

Enhorabuena mami!!!
Muchas gracias por compartirlo y acordarte de nosotras.

Ahora a intentar descansar,recuperarte pronto y mirar y requetemirar y achuchar a Mark, el primer niño del foro!!

Lo dicho, muchiiiiisimas felicidades!!

Un besazo

M
majida_5661728
13/9/12 a las 21:56

Nació el primer niño de nuestro pequeño foro
AGOSTO

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb


SEPTIEMBRE

Yulyj......................33 años...........4 sept....... ........13 mb
Lore11187...........24 años........... 13 sept...............11 mb
Cyntapujos..........22 años...........15 sept................. 9 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
Duwia...............26 años............8 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años..........20 mb.......niña...... ????
lasirenita...........26 años ..........12 mb......niño......FPP..28 sept
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
natyjon.............27 años...........12 mb ...... ¿? ...... ????
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb
Iluyes................29 años ..........29 agosto....... 3 mb

MAMAS

Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark.......FPP..11 sept

R
radka_9888266
14/9/12 a las 8:41

Loreline
Felicidades por tu pequeño!!! Espero que te recuperes bien y prontito para empezar vuestra nueva vida!!

I
indira_7982567
14/9/12 a las 11:11

Loreeee!!!
Muchísimas felicidades super mami!!! Me alegro q todo saliera bien aunque finalmente te hayan tenido q hacer cesárea, pero seguro q Mark te da la fuerza necesaria para recuperarte muy rápido. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa de la vida, feliz y plena. Un besote enorme a ti y otro a nuestro primer bebé del foro

I
indira_7982567
14/9/12 a las 11:15

Y ahora...
Os cuento q inaguro octubre, me voy para el día 14 o 15, y un año ya de búsqueda cada vez se me hace más pesado y cada día estoy más convencida de q el día 2 no nos van a dar buenas noticias en fertilidad...pero bueno, seguiremos adelante aunque cada vez con menos entusiasmo.
Un besazo enorme a todas y a Je y Duwia suerte q sois las siguientes, q sea una horita corta y todo salga genial

I
indira_7982567
17/9/12 a las 10:53

Je!!
Entro sólo para darte las gracias por tus palabras de ánimo ¡muchas gracias cielo! Aunque no me hayas dado ese abrazo te aseguro q lo he sentido y me ha dado fuerzas. Y no, no tiro la toalla pero es inevitable sentirme así, porque ya no soy sólo yo, sino q mi chico también empieza a sentirse cada vez más desanimado. Pero bueno, seguiremos intentándolo y poco a poco iremos recuperando ánimo y fuerza.
Gracias de corazón por tus palabras q me arrancaron una sonrisa, eres un amor
Por último decirte q mucha fuerza para esta recta final q se está haciendo tan larga, pero dentro de nada tendrás contigo lo más maravilloso q habrás hecho en la vida y seguro q todo se habrá olvidado. Un besazo enorme

Lore!!! Espero q estéis genial y te estés recuperando genial, que seguro, porque Mark te estará dando toda la energía del mundo. Un besote a los dos

A todas las demás un besazo!!!

M
majida_5661728
17/9/12 a las 11:37
En respuesta a indira_7982567

Je!!
Entro sólo para darte las gracias por tus palabras de ánimo ¡muchas gracias cielo! Aunque no me hayas dado ese abrazo te aseguro q lo he sentido y me ha dado fuerzas. Y no, no tiro la toalla pero es inevitable sentirme así, porque ya no soy sólo yo, sino q mi chico también empieza a sentirse cada vez más desanimado. Pero bueno, seguiremos intentándolo y poco a poco iremos recuperando ánimo y fuerza.
Gracias de corazón por tus palabras q me arrancaron una sonrisa, eres un amor
Por último decirte q mucha fuerza para esta recta final q se está haciendo tan larga, pero dentro de nada tendrás contigo lo más maravilloso q habrás hecho en la vida y seguro q todo se habrá olvidado. Un besazo enorme

Lore!!! Espero q estéis genial y te estés recuperando genial, que seguro, porque Mark te estará dando toda la energía del mundo. Un besote a los dos

A todas las demás un besazo!!!

Lore
Animo guapa!!

Ya verás que pronto tendrás tu +++ y en unos meses tu ansiado bb , parece una eternidad, pero todo llega!!

No se si te llegara a comentar, que una amiga mia, tardó 2 años en tener a su niño, porq tardó en hacerse pruebas y al final era su chico que tenia una infección, que con medicación subsanaron y porfin tuvieron su +++ y a su nene. Asiq no pierdas la esperanza ni las ganas!!

Un besazo!!

M
majida_5661728
17/9/12 a las 11:42

Chobo, grace, mamen, yuly y cynta donde estais????
AGOSTO / SEPTIEMBRE

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb

Yulyj......................33 años...........4 sept.....................13 mb
Cyntapujos..........22 años...........15 sept...................... 9 mb


OCTUBRE

Lore11187...........24 años........... 13 sept...............12 mb



_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
Duwia...............26 años............8 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años..........20 mb.......niña...... ????
lasirenita...........26 años ..........12 mb......niño......FPP..28 sept
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
natyjon.............27 años...........12 mb ...... ¿? ...... ????
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb
Iluyes................29 años ..........29 agosto....... 3 mb

MAMAS

Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark.......FP..12sept

M
majida_5661728
17/9/12 a las 11:44
En respuesta a majida_5661728

Chobo, grace, mamen, yuly y cynta donde estais????
AGOSTO / SEPTIEMBRE

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb

Yulyj......................33 años...........4 sept.....................13 mb
Cyntapujos..........22 años...........15 sept...................... 9 mb


OCTUBRE

Lore11187...........24 años........... 13 sept...............12 mb



_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
Duwia...............26 años............8 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años..........20 mb.......niña...... ????
lasirenita...........26 años ..........12 mb......niño......FPP..28 sept
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
natyjon.............27 años...........12 mb ...... ¿? ...... ????
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb
Iluyes................29 años ..........29 agosto....... 3 mb

MAMAS

Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark.......FP..12sept

Cachisss...
Lore en la próxima actualización pongo bien tu fecha que se me ha pasado....ainsss.... (15 oct)

C
cheng_7989778
17/9/12 a las 20:50

Hola de nuevo chicas!!
Aprovecho un ratito ahora que Mark duerme y antes de darle el bibe que toca en nada... Aqui sigo recuperandome de la cesarea, poco a poco voy mejor pero no os negare que es algo muy doloroso pero bueno Mark compensa eso y mucho mas!! Tengo a mi mami en casa ayudandome la pobre porque yo no puedo hacer nada de nada en la casa asi que bueno me dejo cuidar y asi puedo dedicarme exclusivamente al peque ya que mi marido el pobre aunque tambien ayuda mucho se esta dedicando mas al tema del papeleo....que menudo jaleo por cierto!! En fin chicas que dentro de lo que cabe n me puedo quejar asi que muy bien!! Mark es un bendito y se porta muy bien el unico inconveniente es que por la noche a veces le da algun colico y nos tiene despiertos por unas horas, aunque realmente ese no es lo peor la cuestion es ver que tu pequeño lo esta pasando mal y no se puede dormir y tu no puedes hacer nada al respecto, pero bueno al parecer el tema colicos es algo muy comun en los lactantes y no es nada grave y con el tiempo se les va...solo hay que pasarlo y ya asi que tendremos paciencia!!
JE y DUWIA como vais? Que las siguientes sois vosotras!! Y JE te entiendo perfectamente se lo largo que se hace al final y mas cuando llevan todo el embarazo diciendote que se va adelantar...me paso exactamenre lo mismo! Pero sabes cuando tengas a Adrian entre tus brazos y te mire directamente a los ojos todo lo demas absolutamente todo lo demas lo habras olvidado! Y despues incluso en algun momento echaras de menos tu barriguita. Para mi ha sido tan especial la experiencia del embarazo que la echo algo de menos...aunque oor supuesto nada comparable con la exoeriencia de ser madre!! De cualquier modo mucho animo y un poquito de paciencia que Adrian ya esta ahi!! Te deseo lo mejor en tu parto y no dejes de contarnos tu experiencia!
LORE guapa muchisimo animo y nunca tires la toalla y sean cuales sean las noticias de fertilidad seguro hay solucion y conseguiras tener a tu bebe en poco tiempo!
A TODAS muchisimas gracias/por vuestras felicitaciones y buenos deseos habeis sido un gran apoyo para mi desde el inicio de esta aventura y al final del camino seguis estando a mi lado asi que mil gracias por todo!!
Siento no poder personalizar mas pero el peque me reclama...seguire contando mis experiencias maternales conforme el peque me deje tiempo! Un besazo a todas!

L
liliia_9549119
19/9/12 a las 20:15

Hola guapis
pues aqui estamos, dp d la prueba de la glucosa y la eco4d oooooooh q bonito verlo de verdad, lo mas alucinante a parte de ver su carita es q estuvo todo el rato con la mano izq en la oreja y ese es un tic q tiene mi maridin, q si no se toca los ricitos se toca la oreja asi q...entre el tic y q los yayos dicen q se parece a el, me parece q esta un poco servido jijiji menos mal q es bien guapo q sino...
fue muy guay lo hicimos en un centro q dejaban ir a todo el que quisiera, asi q invite a mis padres y suegros y alli q ibamos todos, imaginaos la cara de flipados de los yayos, la verdad es q fue muy divertido y nos han pasado un monton de fotitos y la gente sigue diciendo q se parece a el, asi q...a mi me pasa q con los demas veo los parecidos a el o a ella pr ahora en mi embarazo pues no lo veo, no se es raro.

y el mismo dia aproveche para ir a lo de la prueba de la glucosa y genial, la verdad q me saco a la primera, tengo las venas bailarinas y siempre me tienen q pinchar minimo 2veces o 3 y este lo hizo perfecto, entre eso y q tenia mucha hambre y el liquidillo me supo a un tipo aquarius, alli q estaba bien contenta, lo cogi en sabado para q mi pareja me pudiera acompañar y la horita se paso rapidito.

tb empece ayer las clases preparto y la verdad q muy bien, la comadrona es muy maja, la gente tb, somos un monton y ahi estaremos cada martes por la tarde, lo unico q me dio un poco solo un poco de envidia es q la immensa mayoria estaban de baja q si eran de sanidad y les dan la baja muy pronto y eso, me encanta trabajar y no pienso dejarlo hasta q no pueda mas, y ademas se junta con q tengo contrato hasta diciembre asi q no es plan pq quiero dejar bien pr en el fondo me dio un poco de envidia sana, aunq es mejor hacer unas horillas en el trabajo para no pensar todo el dia en lo mismo. total ahora q ya lo tengo todo encarilado, comprado y montado pues ya no necesito tanto tiempo.

pues nada un besito a todas y espero q adrian este naciendo!!!
yo tengo un sobrinito a puntito de caramelo pr el gamberrete no se decide a nacer y tengo unas ganas...como va a ser tan cercano al nuestro creo q al final no van a llegar ni a 3 meses sera como tener a dos mellizos y eso esta guay, espero q luego se lleven muy bien los primitos.
q bien lore, q vaya todo tan bien, tu aprovecha la ayudita de la mami y recuperate del corte y q te cierre bien y eso y luego ya todo ira mejor.
lore y cynta la verdad es q si, q es un rollo tanto tiempo pr no queda otra q ser positivos y pensar q bien pronto llegará, mirad q fuerza de voluntad je y alli esta ella casi con su bebe en brazos dp de tanto tiempo, eso no quita q sea un rollo no quedarse q yo os entiendo perfectamente, q lo pase fatal mientras no me quedaba y estaba ralladisima pr solo queda animarse y vosotras dos sois muy fuertes, ya vereis q prontito llega.
me tiene mosca q duwia no diga nada, espero q sea pq tiene a romina en bracitos o esta a puntito y no tiene ganas de conectar, tb queremos saber de ti y tu preciosidad.
mile q guay haber visto a tu princesa, ya sera la eco de las 32 sem no??q chachi.
muchos bsitos a todas, ya os contare q tal los resultados del azucar q me los dan este finde. muaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest