Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
C
cheng_7989778
2/10/12 a las 11:08

Buenos dias chicas!!
JE estoy deseando leer tus noticias!! Seguro ya estas disfrutando de Adrian y seguro q todo ha ido mas que genial!! Seguire entrando a cada rato para ver si ya has tenido un ratin para contarnos...aunque entre el cansancio del parto ocuparte de Adrian las visitas etc. entiendo perfectamente q no puedas escribir...en fin aqui estamos a la espera de ver como estais los dos.
GUZ Me alegra ver lo bien que llevas el embarazo y ya te queda poquito para volver a ver a tu pequeño.
RAULYMARI Ya te queda nada para superar las 12 semanitas asi que eso ya esta hecho!! Veras como todo va genial!!
GUZ En cuanto pueda creare un album con fotos nuestras para que nos puedas poner caras a ver cuando Mark me da una tregua y puedo ponerme a ello. Exprime al maximo a tu maridin en la semana fantastica y muuuucha suerte espero este mes tengas de regalo de cumple tu positivo!!
LORE No te olvides de contarnos lo que os han dicho en fertilidad...espero que las noticias sean buenas!!

Yo ahi voy mejor en general y encantada con mi niño!! Os aseguro q es lo mejor que me ha pasado en la vida!! Un besazo a todas!!

Ver también

C
cheng_7989778
2/10/12 a las 11:09
En respuesta a cheng_7989778

Buenos dias chicas!!
JE estoy deseando leer tus noticias!! Seguro ya estas disfrutando de Adrian y seguro q todo ha ido mas que genial!! Seguire entrando a cada rato para ver si ya has tenido un ratin para contarnos...aunque entre el cansancio del parto ocuparte de Adrian las visitas etc. entiendo perfectamente q no puedas escribir...en fin aqui estamos a la espera de ver como estais los dos.
GUZ Me alegra ver lo bien que llevas el embarazo y ya te queda poquito para volver a ver a tu pequeño.
RAULYMARI Ya te queda nada para superar las 12 semanitas asi que eso ya esta hecho!! Veras como todo va genial!!
GUZ En cuanto pueda creare un album con fotos nuestras para que nos puedas poner caras a ver cuando Mark me da una tregua y puedo ponerme a ello. Exprime al maximo a tu maridin en la semana fantastica y muuuucha suerte espero este mes tengas de regalo de cumple tu positivo!!
LORE No te olvides de contarnos lo que os han dicho en fertilidad...espero que las noticias sean buenas!!

Yo ahi voy mejor en general y encantada con mi niño!! Os aseguro q es lo mejor que me ha pasado en la vida!! Un besazo a todas!!

Rectificacion
En el segundo guz quise decir cynta!!

I
indira_7982567
2/10/12 a las 15:15

Chicas
Sólo entro para deciros que no me han dicho nada en fertilidad. Ha habido un error y sólo me citaron a mi para recoger los resultados y resulta q tenían q citarnos a los dos, así q el gine me ha tratado fatal, tanto q he salido llorando de allí, como si la culpa fuera mía...un día de mierda...así q esta tarde tengo q pedir cita de nuevo para los dos y volver otro día. En fin, q la cosa ha ido mal y todo por la mala leche de un médico, ni q tuviésemos nosotros la culpa de los recortes y a nosotros no nos afectara...me ha gritado y me ha hecho sentir fatal, y. todo por un error administrativo. Ya bastante nerviosa iba y sólo me quedaba eso,me he quedado noqueada y he sido incapaz de mandarle a tomar tanta (ya me entendéis), q era lo q se merecía.
Bueno chicas, ya entraré otro rato q este menos cabreada y triste...un beso

R
ronda_738723
2/10/12 a las 17:15

Hola chicas!!
En primer lugar felicidades atrasadas Cynta!! por tus 23 primaveras este mes estás igual que yo en día 14 y debereando a tope jejejeje aunque yo ya despues de tanto tiempo no me tomo la semana fantastica con tanta euforia porque con el tiempo que llevo y na de naa pues aprovecho y lo hacemos cuando nos apetece.
Siento mucho lo que te ha pasado Lore vaya putada con la SS yo al contrario hoy en mi cita en repro fenomenal, como llevaba hecha la citología y la analítica hormonal me hicieron una eco vaginal y me digeron que todo normal y a mi chico el seminigrama para el 23 de octubre y también para el analítica y para mi que me la repita de nuevo por que había algunas cosas como la serología que el médico no me lo había hecho por eso me lo piden todo de nuevo.
También nos dijero que una vez que mi chico se haga el seminograma ese mismo día pidamos cita para ver los resultado y ya cuando nos toque nos diran el tratamiento porque como por mi parte está todo bien ahora verán lo suyo y si está bien también me harán a mi la prueba de las trompas, pero eso ya nos lo diran cuando nos den de nuevo los resultados.

Jeee espero que estés ya disfrutando de tu Adrian y que todo haya salido de perlas.

Loreline Mark es precioso!! que carita de angelito que tiene, te dan ganas de comertelo. Este finde nació la niña de un primo hermano mío y es preciosaaa la verdad es que no me canso de mirar lo bonita que es, tiene una carita que es una ricuraa.

Raulymari, me alegro que todo vaya sobre ruedas y la verdad que rápido pasa el tiempo ya casi de 12 semanas cuanado menos te los esperes tienees a tu bebe en los brazos ya verás.

Que ilusión Guzma que ya empiezes las clases preparto ya no te queda naaaa para verle la carita a tu niño, disfruta de todo por que dicen que son momentos únicos y que cada embarazo es diferente.


Un besote para todas

I
indira_7982567
2/10/12 a las 19:57

Gracias chicas!!
Cynta, yo también tengo seguro privado pero si necesito IA o FIV necesito q me lo cubra la SS y por eso pedimos cita por ahí también. EL médico ha sido un cretino porque podría haberme dado los resultados aunque mi chico no estuviera citado, de hecho la enfermera me preguntó si llevaba los papeles de él para poder mirarlo, pero no le ha dado la gana al gine. Así que nada, he vuelto a pedir cita y me han dado para el 6 de noviembre, otro mes más...y lo más gracioso es q no hace falta q venga mi chico conmigo, sólo que este citado. El no puede venir porque es cocinero y es imposible q pueda salir a esas horas ¿quien hace la comida sino? La chica de citaciones ha flipado y me ha pedido perdón, y eso q tampoco era culpa suya. Dice q es la primera vez q les pasa algo así de q no quieran atender por algo tan tonto...pero oye, q me ha tocado el imbécil de turno.

Mamen, me alegro q lo tuyo haya ido bastante mejor, ojalá q no sea nada y pronto consigais el positivo y no haya ni q volver por consulta.

En fin chicas, q gracias

I
indira_7982567
2/10/12 a las 20:01
En respuesta a indira_7982567

Gracias chicas!!
Cynta, yo también tengo seguro privado pero si necesito IA o FIV necesito q me lo cubra la SS y por eso pedimos cita por ahí también. EL médico ha sido un cretino porque podría haberme dado los resultados aunque mi chico no estuviera citado, de hecho la enfermera me preguntó si llevaba los papeles de él para poder mirarlo, pero no le ha dado la gana al gine. Así que nada, he vuelto a pedir cita y me han dado para el 6 de noviembre, otro mes más...y lo más gracioso es q no hace falta q venga mi chico conmigo, sólo que este citado. El no puede venir porque es cocinero y es imposible q pueda salir a esas horas ¿quien hace la comida sino? La chica de citaciones ha flipado y me ha pedido perdón, y eso q tampoco era culpa suya. Dice q es la primera vez q les pasa algo así de q no quieran atender por algo tan tonto...pero oye, q me ha tocado el imbécil de turno.

Mamen, me alegro q lo tuyo haya ido bastante mejor, ojalá q no sea nada y pronto consigais el positivo y no haya ni q volver por consulta.

En fin chicas, q gracias

Rollo de movil!!!
Os decía q gracias a las dos.

Je, seguro q ya estás disfrutando de tu bebé precioso!! Cuando regreses a casa y tengas un rato, cuéntanos q tal todo.

Lore, me alegro q estés mejor ya. Y si, tu eres la mamá y q vas a decir...pero tienes un bebé preciosooooo!!!

Guz, q pocas quedamos ya, a ver si pronto sólo hay lista de positivos y mamás q tal tu primera clase?

Un besote a todas y a mis buscadores, a por el ovulin resbaladizo, jeje. Muak

M
majida_5661728
3/10/12 a las 6:42
En respuesta a indira_7982567

Rollo de movil!!!
Os decía q gracias a las dos.

Je, seguro q ya estás disfrutando de tu bebé precioso!! Cuando regreses a casa y tengas un rato, cuéntanos q tal todo.

Lore, me alegro q estés mejor ya. Y si, tu eres la mamá y q vas a decir...pero tienes un bebé preciosooooo!!!

Guz, q pocas quedamos ya, a ver si pronto sólo hay lista de positivos y mamás q tal tu primera clase?

Un besote a todas y a mis buscadores, a por el ovulin resbaladizo, jeje. Muak


Pues yo q tu le ponía una reclamación, para que quede constancia del hecho

Ya nos llega con tener que esperar meses para una cita, como para que luego nos traten fatal y sin dar resultados. ainsss...

Ahora por un amargado te toca esperar un mes mas... vaya ... .... Paciencia....

Mi primera clase... un tanto...extraña, jajaja
Esq el tema era interesante (la lactancia materna), la matrona lo hacia ameno, y eramos sobre 12 chicas y muy buen rollo, pero esq apenas empezó la clase me dió un puntazo en la ingle y no daba encontrado la postura, cada vez iba a mas.... y yo sin querer llamar la atención el primer dia me levantaba, me sentaba y el punto me llegó hasta la espalda, ainsss.... q dolorrrr... y aveces me daban ganas de marearme y todo.. no exagero... lo pase realment mal, solo queria largarme de alli
Al final conseguí aguantar, llegué a casa y me tumbé un rato y pasó, luego lo busqué en internet y pone que es algo normal, que son calámbres que nos dan, sobre todo cuando vamos andando, y a mi va y me pasa sentada
El jueves tengo cita con la matrona y se lo comentaré que ayer con las ganas que tenia de irme ya ni me dió tiempo
Espero que el martes q viene estar sin ninguna molestia y pasarlo mejor, jejeje.

Un beso guapa!

M
majida_5661728
3/10/12 a las 6:46
En respuesta a ronda_738723

Hola chicas!!
En primer lugar felicidades atrasadas Cynta!! por tus 23 primaveras este mes estás igual que yo en día 14 y debereando a tope jejejeje aunque yo ya despues de tanto tiempo no me tomo la semana fantastica con tanta euforia porque con el tiempo que llevo y na de naa pues aprovecho y lo hacemos cuando nos apetece.
Siento mucho lo que te ha pasado Lore vaya putada con la SS yo al contrario hoy en mi cita en repro fenomenal, como llevaba hecha la citología y la analítica hormonal me hicieron una eco vaginal y me digeron que todo normal y a mi chico el seminigrama para el 23 de octubre y también para el analítica y para mi que me la repita de nuevo por que había algunas cosas como la serología que el médico no me lo había hecho por eso me lo piden todo de nuevo.
También nos dijero que una vez que mi chico se haga el seminograma ese mismo día pidamos cita para ver los resultado y ya cuando nos toque nos diran el tratamiento porque como por mi parte está todo bien ahora verán lo suyo y si está bien también me harán a mi la prueba de las trompas, pero eso ya nos lo diran cuando nos den de nuevo los resultados.

Jeee espero que estés ya disfrutando de tu Adrian y que todo haya salido de perlas.

Loreline Mark es precioso!! que carita de angelito que tiene, te dan ganas de comertelo. Este finde nació la niña de un primo hermano mío y es preciosaaa la verdad es que no me canso de mirar lo bonita que es, tiene una carita que es una ricuraa.

Raulymari, me alegro que todo vaya sobre ruedas y la verdad que rápido pasa el tiempo ya casi de 12 semanas cuanado menos te los esperes tienees a tu bebe en los brazos ya verás.

Que ilusión Guzma que ya empiezes las clases preparto ya no te queda naaaa para verle la carita a tu niño, disfruta de todo por que dicen que son momentos únicos y que cada embarazo es diferente.


Un besote para todas


Ya verás que cuando menos te lo esperes consigues tu +++

Hay mucha gente que justo antes de inseminarse lo consiguen de forma natural, asiq porq no t puede pasar a ti

Un besazo y mucha suerte!!

M
majida_5661728
3/10/12 a las 6:49


A ver si este mes va, y aunq atrasado, es un buen regalo de cumpleaños

A mi me hacen la eco a las 33 semanas, supongo que si todo va bien será la última, ya q suelen ser sólo 3 por la s.s.

Uff!! no m da llegado

R
ronda_738723
3/10/12 a las 11:27

Vaya por dios!!
y ahora resfriadita bueno Cynta espero que no vaya a mas y que este sea tu mes y el nuestro porque noo??? jejeejje.
Te cuento un poquitín. Yo era la primera vez que iba a reproducción y mis pruebas las llevaba hechas por que cuando fui al gine y le comente que llevabamos mucho tiempo buscando nuestro bebe ésta nos deribó a reproducción pero antes de ir me dijo que era conveniente llevar la citología y la analítica hormonal hecha para así ahorrar tiempo y yo pues le hice caso es por eso que mis pruebas están. Las de mi marido noo por que no te hacen un seminograma sin ir a reproducción a no ser que te lo hagan por un privado y en principio optamos por la ss para probar. Ahora le mandaron a él sus pruebas y a mi que me repita de nuevo la analítica el tercer día de la regla por que en mi analitica faltaba la serologia y ya como me tiene que sacar sangre me lo ha pedido todo otra vez.

Espero que tu próxima clase se de mejor Guzma.

Lore la verdad es que se han portado super mal contigo y eso dicen que para estos temas son mas cuidadosos y mas agradables ahí se ve la calided humana que tienen mucho vaya tela.

Bueno te comento tambien respecto a lo del seguro privado yo trabaje durante un tiempo en un clinica de reproducción asistida y respecto a los seguros te puedo decir que la gran mayoría lo que cubren es el estudio no cubren las técnicas a no ser que seas funcionaria que en este caso lo cobriría todo.

besss para todas!!

M
majida_5661728
5/10/12 a las 14:11

Cynta
Mmmmm... no quiero darte falsas esperanzas, pero en mi primer embarazo ( el q acabó en aborto espontáneo a los pocos dias) m empezaron a doler los pechos en la ovulación y asi siguieron hasta q descubri el ++. Ojalá sea tu caso

Seguro que todas entramos a ver si hay novedades con respecto a Je, pero no tenemos nada interesante que contar y lo vamos dejando.

Animo con esa gripe!!

Recuperate pronto

M
majida_5661728
5/10/12 a las 14:17

Por contaros algo....
Ayer tube un dia torpe torpe

Primero, estaba haciendo pasta, y cuando fui a sacar el agua, me saltó un poco a la barriga, asiq me tocó ir a urgencias a que me pusieran algo, porq por poco q sea un quemazo duele y me salió una ampollita, y como no le podemos echar cualquier crema, pues allá la fui, y bueno, porsi le podia pasar algo al peque, q me dijeron q no, q era superficial, y tub q volver hoy al médico para q me cambiaran la gasa.

Luego fui a tomar algo y no me caí por 2 veces, de casualidad, porq tropiezo con todo, esq casi no me veo los pies... y me siento mas torpe, jajaja.

Ainsss... q aventuras!!

C
cheng_7989778
5/10/12 a las 21:25

Hola chicas!!
Pues por aqui andamos...mas liada que la pata de un romano pero me he tomado un minutito para escribiros...aunque como bien ha dicho Guz entro a cada rato desde el movil para ver si JE ya nos ha escrito algo...imagino o quiero pensar que todo le ha ido muy bien y espero q ya este en casa disfrutando del pequeño Adrian y no haya tenido tiempo de cobtarnos nada xq anda muy liada...en fin paciencia q seguro q pronto tenemos noticias suyas...
LORE Guapa me parece totalmente indignante lo q te paso en tu visita al gine el dia 2 si ya hay medicos de por si desagradables ahora con los recortes en sanidad te puedes imaginar el plan en el q estan pero como medicos q son deberian exigirles q tuvieran algo mas de empatia y un mejor trato con los pacientes xq me parece de muy poca calidad humana la forma con la que te trato y mas x la tonteria q fue...deberia entender q cuando llegamos al punto de pedir ayuda en reprodruccion es xq llegamos a estar desesperadas xq no entendemos xq no llega nuestro positivo y para nosotras el tiempo es oro y cada mes q pasa te frustra mas asi que deberian haberte tratado con mucha mas dulzura y deberian ponerse mucho mas en nuestro lugar y facilitarnos mucho mas las cosas xq deben entender q no vamos alli por gusto y que desde luego somos las primeras que deseariamos no haber tenido que llegar a ese punto y lo unico q pedimos es como minimo algo de comprension...asi que bueno yo opino lo mismo q las demas la ss es una autentica basura lamentablemente en estos casos no tenemos mas remedio q recurrir a ella...asi que muchiiisima paciencia guapa y ojala y te pase como a mi q tenia cita en febrero para lo mismo y tambien tuve una pequeña bronca para coger cita y por suerte en enero cante mi positivo y no necesite ir asi que te deseo lo mismo y q este sea tu mes y no tengas q volver!!
CYNTA Guapa espero q estes mejor de tu resfriado...es la fruta del tiempo con el cambio de clima...y estoy con Guz en eso de q el dolor dectetis puede ser una buena señal y sabiendo q has hecho muy bien los deberes...pues solo me queda desearte mucha suerte y esperar a ver si habeis dado en la duana este mes...ojala y si!!
GUZ Es normal estar torpe ya a estas alturas de embarazo...y es q con la barrigota nos cambia hasta el centro de gravedad asi q no te preocupes q es normal...solo ten mucho cuidado de no caerte q no queremos sustos!! Cuidate mucho esa quemadura y Cynta tiene razon tooodo cae en la barriga y es q es lo q mas sobresale!! Jejeje
MAMEN Me alegro q a ti te fuera mejor q a Lore en tu cita...y viendo lo rapido q va todo contigo seguro q muy pronto nos estas cantando tu positivo!! De cualquier modo te deseo como a Lore ojala y haya suerte y tengas tu positivo antes de lo esperado y no tengas q volver!!

En lo q respectaxa nosotros estamis muy bien...yo agotada de no parar y dormir poco no os lo voy a negar pero disfrutando al maximo de mi niño q es lo mas importante...de la cesarea voy mejor ya hago vida normal pero pensaba yo q esto iba a ser mas rapido y va a ser q la recuperacion es mucho mas lenta de lo q yo esperaba xq las molestias internas perduran, hipersensibilidad en la zona de la cicatriz, algunas zonas insensibles...en fin q esto es peor de lo q pensaba pero lo superare!! Jejeje Mark esta genial hoy hemis ido al pediatra y pesa ya 3,850 y mide 55 cm asi q el pediatra nos ha dicho q esta muy requetebien!! Asi que yo feliz de que mi niño este tan bien!!

Bueno guapas ya os he contado un poquito...un besazo a todas y seguiremos pendientes de las noticias de JE y vosotras no dejeis de escribir q somos poquitas pero no podemos dejar q esto decaiga!! Un besazo a todas.

I
indira_7982567
6/10/12 a las 12:42

Holaaa!!!
Como va el finde?? Yo acabo de terminar de limpiar y nos vamos a ir con la bici a dar una vuelta aprovechando el solecito

Lore, la verdad q es una vergüenza y como dices, ya podrían tratarnos con más dulzura porque ya es bastante duro tener q recurrir a ellos, pero bueno, ya está pasado y ahora nos toca esperar con paciencia hasta el día 6, pero es un rollo yunque cúmulo de nervios durante otro mes. Ojala y no hiciera falta q volviera por allí, pero sinceramente no creo q este sea mi mes, ne he vuelto muy escéptica y por muy bien que hagamos las cosas veo q no llega, así q tengo bastante asumido q vamos a necesitar ayuda...pero bueno, solo espero y deseo q sea como sea, algún día podamos cumplir nuestro sueño de ser papas.
Me alegro q ti estés mucho mejor y que Mark este echo un campeón debe ser una gozada ver como van creciendo poco a poco y rodeados de tanto amor.

Cynta, espero q tu corazonada sea cierta y a estas alturas tengas una lentejita dentro de ti para darte una buena alegría dentro de unos días muchísima suerte y q este sea tu mes.

Guz, supongo a la torpeza sera normal en el embarazo. Ten mucho cuidado para q sólo se quede en estos pequeños sustos. Q tal vas del dolor ese q te dio en tu primera clase? Ha desaparecido ya? Espero q si y la próxima puedas disfrutarla al máximo.

Y como vosotras yo también entro a ver su je ya nos ha dicho algo. Supongo q estará liadisima y adaptándose a su recién estrenada maternidad y por eso aún no nos ha podido contar como fue todo. Je, estamos deseando leerte!!!

Espero no dejarme a nadie y si hay faltas disculpa, pero escribo con el movil y a veces pone lo q le viene en gana...

Un besote a todas y buen finde.

I
indira_7982567
6/10/12 a las 16:39

Jeeeee
Muchísimas Felicidades linda!!! No te puedes imaginar lo feliz q estoy de leer q por fin has cumplido tu sueño, después de tantos malos ratos, esto me da muchas esperanzas!! Espero q te recuperes muy pronto de ese parto tan largo. Me alegro q Adrián este tan requetebien, lo tienes casi criado!!! Vaya pedazo de niño, jeje. Y seguro q es lindisimo y os está colmando de felicidad. De corazón te digo q deseo q seáis muy muy felices SUPER MAMA!! Un besote a la mami y otro al retoño

I
indira_7982567
6/10/12 a las 16:48

Cynta
Si, lo hemos probado todo menos el ovusitol. Lo de días alternos sólo lo probamos un mes, pero no nos gustó tener las relaciones programadas, se pierde la pasión y decidimos no hacerlo más. La maca la tomamos unos meses, pero como tampoco funcionaba lo dejamos. Las piernas arriba también, pero nada funciona. Así q estamos en el punto de hacerlo cuando nos apetece y como nos apetece, porque si tiene q pasar pasará, y sino, pues q nos pongan tratamiento o lo q haga falta. Gracias por los ánimos y los buenos deseos espero q tu dolor de tetis sea una buenísima señal!!! A mi ne han empezado a doler hoy un poco, q llevaba dos meses q no me dolían, pero en mi no es síntoma raro...ya veremos la semana q viene.
Un besote guapa

M
majida_5661728
7/10/12 a las 12:53

Una nueva mamá!!
OCTUBRE

Lore11187...........24 años........... 14/15 oct...............12 mb
Cyntapujos..........23 años...........16 oct..................... 10 mb
mamen779..........30 años............16 oct....................16 mb


+++ POSITIVOS++

violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
lasirenita...........26 años ..........12 mb......niño......FPP..28 sept
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb
Iluyes................29 años ..........29 agosto....... 3 mb

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark...........FP..12 sept
JE1973.............38 años............4 mb.......Adrián........FP..3 oct

M
majida_5661728
7/10/12 a las 12:55


Enhorabuena Je!!

Me alegro que aunq esa hora se te hiciera muuuy larga, ya haya acabado todo y tengas porfin a Adrián en brazos y saniisimo!!

Ahora a recuperarte, mimar y que te mimen!!

Un bicazo!!

C
cheng_7989778
7/10/12 a las 23:29

Jeeeee!!!
Por fin estas de vuelta!! Estaba deseando leerte!! Mi mas sincera enhorabuena cielo no sabes cuantisimo me alegro que al fin se haya cumplido tu sueño de ser mama y ya estes disfrutando de tu hijo, la mejor experiencia del mundo!! Y madre mia Adrian te ha salido ya criado normal que se quedara encajado y tuvieran que ayudarlo con los forceps, pero bueno lo importante es que todo ha salido genial, que ha sido un parto vaginal como tu querias, que por lo que dices se te ha cogido bien al pecho y lo mejor que los dos estais bien y ya puedes disfrutar de tu maternidad!!
Respecto a lo de estar sensible echar de menos tu barriguita y esas cosas...ya te digo que a mi tambien me ha pasado y bueno ya va a hacer un mes del nacimiento de Mark y te mentiria si te dijera q ya se me ha pasado...pero tambien es verdad que cada vez se van mitigando mas ese tipo de sentimientos xq cada vez te centras mas y mas en tu hijo lo ves crecer lo ves cambiar y te dedicas tanto a el que te vas olvidando del resto de cosas y todo va pasando a un segundo plano asi que bueno al fin y al cabo de un modo u otro todo se compensa...x cierto siempre se me olvida decirte...creo recordar que a ti tambien te dolian las manos como a mi...pues bueno te dire que a dia de hoy casi un mes despues de dar a luz me siguen doliendo...asi que no se si es normal ni hasta cuando perdurara el dolor...pero sigue siendo algo muy molesto.
Bueno guapa ya se que ahora vas superliada xq a mi me pasa igual pero no dejes de entrar los ratitos que puedas e ir contandonos novedades como lo llevas como te sientes como esta Adrian y por supuesto cuando puedas pon una fotito del peque que seguro esta precioso!! Y bueno comparte tus experiencias con nosotras que seguro podemos ayudarnos mutuamente...
Un besazo guapisima y de nuevo enhorabuena por tu maternidad!!

I
indira_7982567
10/10/12 a las 16:13

Holaaaa!!
¿Qué tal? ya veo que esto está paradísimo!!! chicas que no decaiga!!! yo no tengo nada que contar, estoy a pocos días de mi regla y, a juzgar por como tengo la cara, que se me pone llena de espinillitas, se de sobre que este tampoco es mi mes...pero bueno, es algo que tengo tan asumido que ya casi me da igual...estoy en plan pasota total porque otra cosa ya no puedo hacer después de 1 año buscando.

Je, me alegra que después de todo lo que te toco pasar, Adrián y tú estéis bien. Ahora cuidate y deja que te cuiden para recuperarte pronto de los puntos y, por supuesto, disfruta a tope de tu bebé y de este sueño recién cumplido. Seguro que tienes un nió precioso, para comérselo!!! Con respecto a tu suegra, pues ya sabes como son las abuelas, quieren estar todo el día encima y no saben que hacer por agradar, sin darse cuenta de que a veces lo que más hacen es incordiar, te tocará tener paciencia para que esto no te traiga problemas con tu marido. Bueno guapa, un besote grande y a seguir disfrutado de tu precioso bebé!!

Cynta, ¿cómo van esos síntomas? ya te queda poco para salir de dudas...

Lore, ¿cómo seguís Mark y tú? espero que todo esté perfecto

Guz, ¿qué tal las clases de preparación?

Mileysi ¿y tú? ¿sigues entera o Laia ya ha decidido nacer? jeje.

Bueno, os mando un besazo a todas

C
cheng_7989778
10/10/12 a las 16:29

Hola a todas!!
Bueno aprovecho ahora que Mark esta dormido para escribiros un momentito...porque tengo mil cosas que hacer y me paso el día con Mark y no tengo tiempo de nada, mi marido ha empezado hoy a trabajar y voy todo el día loca, he tenido que ponerme la mochila esta tipo canguro para poder llevar a Mark encima y mientras poder hacer alguna cosa porque si no es imposible!! Este niño comer come muy bien pero lo de dormir no le va mucho y si por lo menos se quedara tranquilo...pero no tienes que estar todo el rato pendiente de el...y bueno no es que me queje yo encantada de estar con el quiero aprovecharlo al máximo que luego me tendre que poner a trabajar y lo voy a echar mucho de menos, pero es que a veces necesito aunque sea un ratito para hacer las cosas de la casa...
CYNTA: Nena ya he visto tus fotitos y me han encantado!! Tu niña es preciosa no lo siguiente, esta para comersela y siempre tan sonriente!! Ademas es superfotogénica!! Y creo que ni hace falta que te diga lo guapisima que estabas con tu vestido rojo!! Por cierto yo tambien tengo un buen presentimiento contigo este mes, esos dolores tan tempranos de ovarios y del pecho tienen muy buena pinta asi que creo que este va a ser tu mes y podremos volver a poner un positivo mas en la lista!! A ver cuando tengo yo algo de tiempo para descargar algunas fotitos de Mark que las tengo todas en el móvil y creo tambien un album para que nos conozcais...de hecho propongo que todas lo hagamos...ya que somos poquitas y nos llevamos tan bien estaria muy bien poder ponernos caras
JE: Madre mía menudo parto el tuyo...pero bueno lo más importante es que al final todo salió bien y que tanto Adrián como tú estais bien...imagino que tantos puntos deben ser muy dolorosos y cualquier recuperacion de este tipo es dolorosa y molesta, yo como tu dices no se lo que es una episotomia pero te puedo asegurar que no le deseo a nadie lo que he pasado yo con la cesarea, que por desgracia a dia de hoy todavia me molesta y bastante...y me pasa tambien como a ti la gente me dice uy que bien te veo te has recuperado muy bien, claro no saben en realidad como me siento porque no soy una persona a la que le guste quejarse, al contrario por muy mal que me encuentre ahi estoy yo al pie del cañon y claro asi la gente se cree que estar como una rosa!! Pero bueno lo dicho lo importante es que pese a lo largo que fue y despues de todo estas disfrutando de tu sueño y tu tesoro tu pequeño gran hombrecito!! Asi que disfrutalo al máximo y cuidate mucho...que la cuarentena mas o menos dolorosa es algo que se pasa pero Adrian seguira ahi contigo siempre. Sobre lo que cuentas de tu suegra...pues bueno es algo normal yo con mi madre no estoy teniendo ningun problema no se quiza porque es mi madre de hecho la tuve en casa unos dias al principio ayudandome porque yo no podia hacer gran cosa con la cesarea hasta que ingreso mi abuela en el hospital asi que poco me duro lo bueno, y sin embargo con mis suegros no me siento igual...pero mira te dire que creo que las hormonas en este caso nos juegan malas pasadas porque tu te quejas de que tu suegra esta muy pesada y se entromete y yo sin embargo del caso contrario mis suegros llevan casi 15 dias sin ver a Mark porque tienen que cuidar de sus otros nietos...y claro una piensa que pasa que mi hijo no es tan importante como sus otros nietos?? Se empeñan en que siempre se lo llevemos nosotros pero la misma distancia hay de su casa a la mia que viceversa asi que... En fin que si estuvieran pesados me molestaria seguro y tambien me quejo de esto asi que no se si soy yo y mis hormonas o que...la cuestion es que prefiero no darle mas importancia el que quiera ver a mi hijo lo vera y se buscara la vida para hacerlo y el que no pues el se lo pierde yo voy a disfrutar de el todos y cada uno de los minutos que pueda...Por cierto nunca digas que nos aburres con tus post a mi me encanta leeros a todas me gusta saber como estais como os sentis las novedades etc. asi que tu sigue escribiendo y contandonos cositas que para nada nos aburres!! Y bueno respecto a lo de la barriguita...ya te dije que te iba a durar un tiempo...yo aun la echo de menos pero es verdad que cada vez con menos intensidad, porque es lo que te digo terminas centrandote tanto en tu hijo que poco a poco olvidas lo demas pero si es verdad que tengo superclaro que quiero volver a estar embarazada y no quiero tardar mucho...un par de años como maximo...si las circunstancias lo permiten claro... y lo de las manos lo llevo fatal...me duelen horrores y claro atendiendo a Mark aun mas de tanto cogerlo sujetarlo cambiarlo bañarlo, etc. no se si ir al medico o que porque yo pensaba que despues del embarazo se me pasaria pero de momento va a ser que no...y lo llevo fatal!!

Bueno ya esta bien que me enrrollo como las persianas y si me pongo no acabo nunca...Guz como vas? Lore y Mamen que tal?? Mileysi ya te queda muy poquito...asi que tambien estamos al tanto contigo no dejes de contarnos novedades eh??
Bueno preciosas un besazo a todas y que tengais un feliz día!!

M
majida_5661728
10/10/12 a las 18:08


Hola!! pues aqui estoy yo tambien, para contaros poco, pero almenos se ve movimiento por aqui.

Ayer he ido a mis clases preparto y todo bien , ni un mal sintoma, jajaja, fué el ultimo dia de charla, esta vez fué de como curarle el cordón al bebé, para las próximas clases ya serán ejercicios, la verdad son 2 horas que se pasan rapidisimo.

Ayer he ido a piscina y todos los dias me pego unas buenas caminatas, con lo cual, sigo manteniendome en los 10 kg.

Noto un montón las hormonas revolucionadas, por cualquier tonteria lloro ( a escondidas ) o me enfado, ainss... estas hormonas....

Loreline, me parece estupendo lo de poner fotos de nosotras y bueno, las que ya teneis niños de ellos tb, para asi conocernos mejor, que como somos poquitas, es como mas..entre nosotras
A mi siempre me parecieron super practicas esas mochilitas con las que puedes ir con el bebé encima a cualquier lado, te dan mucha movilidad sin tanta sillita ni naa... Animo!! poco a poco conseguiras hacer las cosas, tampoco te agobies, no tiene q estar todo como los chorros del oro

Lore, no te desanimes, el mes q menos te lo esperes será el tuyo, y quien dice q este no, mira q los granos tb son sintoma de embarazo, si al final los sintomas son iguales o parecidos a los de la regla, asiq no te desanimes

Cynta, te digo lo mismo q a Lore, el mes q menos te lo esperes ahi estará el ++ , y este tiene muy buena pinta

Je, animo con esas hormonas!! tu puedes con ellas Aunq es complicado piensa que la gente lo hace por bien, por intentar ayudar, aunq aveces hagan todo lo contrario. Las suegras son las suegras....

Lore, cynta y mamen.. ojalá canteis 3 positivazos!! ya os queda poquito para salir de dudas, ainsss... q nervios....

C
cheng_7989778
11/10/12 a las 17:46

Cynta
Guapa no pierdas la esperanza tan pronto y no te fies de las tempes si te consuela te dire q el mes q yo me kede mi tempe no paso de los 36,8 36,9 asi que ya te digo q lo de las tempes para mi no es nada significativo y yo sigo pensando q este puede ser tu mes o por lo menos asi lo deseo!! Asi que un besazo y arriba ese animo!!

C
cheng_7989778
11/10/12 a las 17:53
En respuesta a majida_5661728


Hola!! pues aqui estoy yo tambien, para contaros poco, pero almenos se ve movimiento por aqui.

Ayer he ido a mis clases preparto y todo bien , ni un mal sintoma, jajaja, fué el ultimo dia de charla, esta vez fué de como curarle el cordón al bebé, para las próximas clases ya serán ejercicios, la verdad son 2 horas que se pasan rapidisimo.

Ayer he ido a piscina y todos los dias me pego unas buenas caminatas, con lo cual, sigo manteniendome en los 10 kg.

Noto un montón las hormonas revolucionadas, por cualquier tonteria lloro ( a escondidas ) o me enfado, ainss... estas hormonas....

Loreline, me parece estupendo lo de poner fotos de nosotras y bueno, las que ya teneis niños de ellos tb, para asi conocernos mejor, que como somos poquitas, es como mas..entre nosotras
A mi siempre me parecieron super practicas esas mochilitas con las que puedes ir con el bebé encima a cualquier lado, te dan mucha movilidad sin tanta sillita ni naa... Animo!! poco a poco conseguiras hacer las cosas, tampoco te agobies, no tiene q estar todo como los chorros del oro

Lore, no te desanimes, el mes q menos te lo esperes será el tuyo, y quien dice q este no, mira q los granos tb son sintoma de embarazo, si al final los sintomas son iguales o parecidos a los de la regla, asiq no te desanimes

Cynta, te digo lo mismo q a Lore, el mes q menos te lo esperes ahi estará el ++ , y este tiene muy buena pinta

Je, animo con esas hormonas!! tu puedes con ellas Aunq es complicado piensa que la gente lo hace por bien, por intentar ayudar, aunq aveces hagan todo lo contrario. Las suegras son las suegras....

Lore, cynta y mamen.. ojalá canteis 3 positivazos!! ya os queda poquito para salir de dudas, ainsss... q nervios....

Guz
Que recuerdos me trae lo de las clases preparto!! Es una grata experiencia o al menos a mi me lo parecio me gustaba mucho ir y me parecian muy interesantes...asi que disfrutalas al maximo!! X cierto haces muy bien en practicar natacion y en pasear tanto como dices creo q es importante mantenerse todo lo en forma posible xq luego te favorecera tanto en el parto como en la recupetacion posterior asi que...sigue asi!! Bueno guapa un besote y sigue contandonos aunque te parezcam tonterias q nos gusta leeros y saber de vosotras!!

C
cheng_7989778
11/10/12 a las 18:00
En respuesta a indira_7982567

Holaaaa!!
¿Qué tal? ya veo que esto está paradísimo!!! chicas que no decaiga!!! yo no tengo nada que contar, estoy a pocos días de mi regla y, a juzgar por como tengo la cara, que se me pone llena de espinillitas, se de sobre que este tampoco es mi mes...pero bueno, es algo que tengo tan asumido que ya casi me da igual...estoy en plan pasota total porque otra cosa ya no puedo hacer después de 1 año buscando.

Je, me alegra que después de todo lo que te toco pasar, Adrián y tú estéis bien. Ahora cuidate y deja que te cuiden para recuperarte pronto de los puntos y, por supuesto, disfruta a tope de tu bebé y de este sueño recién cumplido. Seguro que tienes un nió precioso, para comérselo!!! Con respecto a tu suegra, pues ya sabes como son las abuelas, quieren estar todo el día encima y no saben que hacer por agradar, sin darse cuenta de que a veces lo que más hacen es incordiar, te tocará tener paciencia para que esto no te traiga problemas con tu marido. Bueno guapa, un besote grande y a seguir disfrutado de tu precioso bebé!!

Cynta, ¿cómo van esos síntomas? ya te queda poco para salir de dudas...

Lore, ¿cómo seguís Mark y tú? espero que todo esté perfecto

Guz, ¿qué tal las clases de preparación?

Mileysi ¿y tú? ¿sigues entera o Laia ya ha decidido nacer? jeje.

Bueno, os mando un besazo a todas

Lore
Guapa nunca pierdas la esperanza xq nunca se sabe y cualquier mes puede ser el tuyo...entiendo q te hayas vuelto algo esceptica y en cierto sentido esta bien xq asi no te decepcionas mes tras mes pero nuuunca pierdas la esperanza!! Yo sigo confiando en q puedes conseguirlo y deseo q este sea tu mes! Ojala y en unos dias nos estes dando la gran noticia. Um besazo guapa!

C
cheng_7989778
12/10/12 a las 13:03

Feliz dia de la hispanidad a todas!!
Hola chicas...pues contaros que hoy mi pequeño principe ya cumple un mesecito!! Y cada dia lo quiero mas!! Asi que para celebrarlo y aprovechando que es fiesta hemos organizado una comida familiar asi que haremos una paellita a leña y comeremos en el jardin aprovechando q aun hace buen tiempo!! Os deseo a todas un feliz dia!!

J
judith_6134749
13/10/12 a las 1:23

Hola
De regreso por acá siento no entrar tanto pero les cuento que mi nena requiere mucho tiempo me salió algo llorona y más de noche sólo Dormimos un par de horas no se imaginan tengo ojeras sed la mitad de la cara!
Je que bueno leerte tan feliz, yo sí he tenido muchos problemas de minutos con mi esposo sobre todo cuando estoy desesperada tratando de alambre el llanto de mi bebé y el como sí nada! Además mi nena tiene problemas con la leche de formula con que le complemento llora de dolor y estamos tratando de encontrar la buena! Y es que me sale poca leche ya ella requiere mucha y yo no tengo suficiente!
Loreline que gusto leer que Mark está tan bien!
Lore y Cintia mucho muchos ánimos ese positivo llegara se los deseo de todo corazón.
Guzmania aprovecha y disfruta tus clases fue mi última diversión antes de Romina Jajaja.
Milesy ya te falta muy poco me imagino tus ansias yo estaba igual!
Luego regreso no se olviden de mi! Besos

I
indira_7982567
14/10/12 a las 18:24

Hola chicas!!
Como ya sospechaba y con puntualidad inglesa, mi regla apareció ayer para fastidiarme el finde. Aunque sabía de sobra por mis síntomas que este tampoco sería mi mes, no ha dejado de sentarme peor que mal, vamos peor que nunca y es que ya hemos superado el año de búsqueda y esto se me hace muy cuesta arriba, y encima queda muchísimo para mi visita a fertilidad y me comen los nervios. Y para rizar el rizo, ayer estuvimos de cena porque era el cumple de mi sobrinilla, y dos de las primas de mi cuñado están embarazadas...creí q me ponía a llorar ahí mismo. Mi chico el pobre me abrazó para que pasara el chaparrón, porque claro, nadie sabe q buscamos...en fin, hoy estoy algo mejor pero no del todo.
Perdonar q no personalice, otro día con más ánimo me paso. Sólo decirle a cynta que siento que también te haya bajado, a ver si en noviembre tenemos más suerte. Para mi sería un regalazo porque el día 1 es mi cumple, pero no tengo ni una pizca de esperanza...espero q en unos días se ne quite este sentimiento de tristeza y casi, porque no decirlo, desesperación.
Un beso a todas y gracias por escucharme otra vez

M
majida_5661728
14/10/12 a las 22:38


Animo Lore y Cynta!!

Pocas palabras hay para deciros y q os consuelen en este momento, pero ... el q la sigue la consigue!!.. asiq ahora llorar o patalear todo lo q querais pero en... ya , arriba otra vez y con mas fuerzas q nunca, que de una manera u otra todas lo consiguen, asiq mucha fuerza chicas!!

M
majida_5661728
15/10/12 a las 12:57


Animo con esas hormonas!!

Supongo q será normal q los hombres se lo tomen asi, date cuenta que ya no viven el embarazo tan intensamente como nosotras, yo a mi chico le pongo la mano en la barriga para que sienta al peque, pero si no da patadas seguidas enseguida se cansa y la saca, y nosotras si nos tenemos q pasar horas con la mano ahi, encantadas

Nunca se sabe como vamos a reaccionar, ni nosotros ni nuestras parejas, creo que ellos tampoco entienden lo de las hormonas, lo de que estamos mas sensibles y cansadas. Habrá que darles tiempo y hablar mucho con ellos para que sepan como nos sentimos.

En mi caso, también crei q me mimaria mas estando embarazada, pero na, como me ve q estoy bien, es como si no estubiera embarazada, ni intenta ir a pasear mas conmigo, ni me da masajitos en la espalda cuando me duele... ni me cumple los antojos, que no tengo pero q me invento enfin, que los tios son de otro material que nosotras y eso tb tendremos que entenderlo y adaptarnos.

Por cierto, Adrián es precioso, y asi dormidito parece tan bueniño... te quedó una foto preciosa con la manito ahi y todo

Lo de las clases de preparto la verdad esq son entretenidas y yo por el momento las estoy disfrutando, al contrario que tu no quiero que llegue tan pronto diciembre, porq se q me va a cambiar mucho la vida, para bien si, pero como se que tiene q salir, no me importa esperar un poquito y que pase despacio, aunq no t voy a negar que estoy deseando que llegue el dia 23 para verlo y ver que todo sigue bien.

Mucho animo con la recuperación y con el cansancio, poco a poco, intenta no agobiarte

Un besazo

I
indira_7982567
15/10/12 a las 16:28

Jeeee!!!
Opino como Cynta, eres guapísimaaaa!! me encanta poder poneros cara después de tantos meses compartidos

Y Adrián...es un bollito precioso, para comérselo de verdad!! que bebé más guapooooo!!!
Espero que estés mejor y que te vayas acostumbrando bien a tu nueva vida de madraza
Besotes

M
majida_5661728
15/10/12 a las 16:37

Je
No me extraña que Adrian sea tan guapo, menudos papis que tiene!! y la mami unos ojazos impresionantes, opino como mis compis, eres guapisima je.

A ver si nos animamos el resto y ponemos alguna fotillo y nos conocemos todas.

M
majida_5661728
15/10/12 a las 17:29

Yo tb he cumplido
Ya puse un par de fotos, espero haberlo hecho bien y que solo se puedan ver con contraseña, para las que las querais ver pedirmela y os la doy.

Un beso

C
cheng_7989778
15/10/12 a las 20:11

Hola chicas!!
Joooo pues falto yo por estrenarme pero es que Mark no me da tregua no me deja descansar ni minuto!! Por la noche afortunadamente se le ha regulado el sueño y duerme bien pero durante el dia...no duerme nada el tio!! A veces aprovecho para escribiros mientras le doy el bibe y siempre desde el movil y aun no he podido ver ni las fotos de JE ni nada...y cuando x fin consigo q se duerma siempre tengo algo q hacer o estoy tan cansada q no me apetece para nada abrir el ordenador...en fin...
Bueno hoy hemos ido al pediatra a la revision del mes y todo muy bien Mark Pesa 4,250 y mide 56 cm asi q muy bien. Yo sigo con molestias de la cesarea y como ya os he dicho agotada pero ahi vamos!!
CYNTA Y LORE Cuanto siento q os haya bajado y que deciros que no os haya dicho ya...solo que no os rindais que en algun momento llegara ese ansiado positivo!! Animo chicas!!
GUZ yo quiero la contraseña para ver tus fotitos!! Y a ver cuando puedo yo colgar las mias!! Mandame un privi con la contraseña xfa!!
JE Lo q cuentas de las discusiones con tu marido es mas q normal a mi tambiem me esta pasando y es q parece q ellos se lo toman de otra manera y ademas se creen que estan haciendo y ayudando mucho y para nada!! Me paso casi todo el dia con el niño encima xq mi marido dice que solo se calma conmigo y que con el no esta igual a lo que yo le contesto q normal...si casi no lo coge y cuando lo hace parece q esta incomodo xq se pone nervioso pues normal q el niño se calme mas conmigo xq esta mas acostumbrado a mi...ademas mi marido es fanatico del gym y no perdona el ir a entrenar xq lleva mas de 15 años entrenando y no perdona el ir al gym y claro desde q ha empezado a currar es otro motivo de disputa xq me paso el dia sola con el niño y cuando llega de trabajar merienda se toma su batido y se va a entrenar y yo a bañar a Mark darle el bibe etc. en fin que ya ves q no eres la unica eso si x lo menos hace la comida y la cena y friega los platos pero nada mas...y menos mal que con la reforma que hicimos en casa hicimos una habitacion mas para que fuera su gimnasio pero como aun le falta la maquinaria pues aun no lo puede usar...en fin guapa que tenemos que armarnos de paciencia y resignarnos xq no nos queda otra...esperemos que con el tiempo lo lleven mejor y reaccionen mejor ante ciertas cosas y asi nos sean de mas ayuda..
DUWIA Guapa me alegra saber de ti y es normal q no tengas tiempo xq a mi me pasa igual y me conecto con el movil para no perderme nada del foro xq si no es imposible. A ver cuando nos pones una fotito de Romina que seguro que es preciosa!!

Bueno chicas ya os dejo y voy a bañar al peque cuando tenga otro ratin os cuento mas cositas. Un besote a todas.

L
liliia_9549119
15/10/12 a las 20:17

Hola guapas
jajaj, q graciosa je, como son las cosas nunca hubiera dicho q te llamaras eva y menos q fueras rubia, no se pq como dicen las demas te habia imaginado morena, no se pq, vaya niño mas guapo, aixx q ganitas de ver ya al mio.
por aqui pocas noticias nuevas, q ya se nota mas el cansancio en la sem31 q voy muy bien con mis clases de natacion y preparto y asi paso las semanas. ya tengo las cositas para el hospital, ahora solo me falta lavarlas y montar ya en serio la canastilla, q me recomienda ya la gine tener por si acaso.
hemos comprado ya el carrito, si, yo lo veia pronto, pr mi hermana insistia en q fueramos y lo probaramos no fuera q hubiera algun problema y asi teniamos margen de maniobra y q decir de mi super cochecito, q estamos encantados, me encanta, lo cogimos en color rojo, el city mini de babyjogger y el capazo, q es lo unico q no habiamos visto pues nos encanta, ademas solo el capazo queda alto y es genial parece un stokke, q a mi ese me gusta lo unico q no cuando el bebe va en silla q parece q vuele, y cuando ya lo ponga en silla pues es normal y de las q pesan poco,
la proxima semana ya me toca la eco de las 32 q tengo ganas d q me digan cuanto pesa y mide y en parte me da penita, pq ya no le vere mas hasta q nazca y en parte parece q se acabe y da penita, como os voy entendiendo ahora mas, je y lore cuando deciais q os daba mucha penita llegar al momento dl parto, aunq claro q compensa, q tengo tantas ganas de verle, aixxx
sigo como guz con 10kilillos y bien contenta, aunq yo creo q esta sem cogere, pq me veo como mas gordi, a ver q tal en la prox visita al gine...
por lo demas, bien, aunq ya pensando un poco bastante en q guay seria cogerme la baja ya, en mi trabajo la gente normalmente esta hasta la 36-37 y eso pienso hacer y mas q me encuentro bien y q me cumple el contrato en fin de año y no es plan, pr el peso se nota chicas, y sobretodo cuando me cuesta levantarme d la cama pienso ufff q bien estaria ya de baja ejejejej, aunq luego mejor q no estar todo el dia en casita dandole vueltas a la cabeza.

por aqui lo veo todo bien animadito,
lore y cinta mierda de meses, q asco me da cuando veo q os ha bajado joer q sepais q sufro un monton por vosotras pq joer eso de estar un año no se lo merece ni el peor de mis enemigos, es muy frustante cuando se quiere un hijo q cueste tanto y solo espero q el proximo sea el vuestro y cazeis ya pronto al ovulin dichoso, pq joer me alegraria tanto por vosotras!!!

je, por lo q veo ponerse en orden cuesta, y yo creo q es normal cogerle mania a la suegra jijiji, yo no se q me pasa pr me esta pasando con mi madre un poco, digamos q la quiero con locura, me ayuda muchisimo pr es pesadita, repite mucho las cosas, analiza todo mucho y le da una de vueltas a todo, en plan oixx pr como vas a lavar la ropa a maquina, aixx pr como te has gastado eso, q no, q la ropita se tiene q planchar todo todo y todo, no sé, me está pasando q cada vez q digo algo ella piensa lo contrario y se q no lo hace d mala fe, pr claro me irrita y luego me quiere ver siempre y cuando me ve, no para d tocarme la barriga a ver si el niño se mueve y el pobre q solo se mueve cuando estoy relajadita pues nada y le empieza a hablar y a darme besos en la barriga y me agobia, aggg pr la quiero con locura. total q para q veas, yo creo q son las hormonas q me tienen trastocada, y la suegra pues ella va haciendo, q si ahora te compro algo, q si luego te compro el peine dl hospital, q si ahora la colonia, la pobre se comporta bastante y tiene muchas ganas de comprar y me va consultando en plan he estado pensando en esto q te parece, la talla y eso y guay. yo soy mas d caracter fuerte y choco mas con mi suegro.

myleysi q esto ya casi esta!!!animos y como mola el regalo de tus suegros, joer es un pastizal lo q os ahorrais.

x cierto eso q estais haciendo de poner fotos con clave como se hace para verlas??me teneis q pasar las claves?? yo si es con clave pues os pongo foto sino me da cosa!!ya me explicareis.

guzz q bueno, no es q estemos de las mismas sem es q tenemos la misma fecha de parto, jajajaja, esto si q es ir a una, por cierto d donde eras q no lo recuerdo a ver si seras de barcelona y parimos cerca, ya seria la bomba jajajaj.

duwia q bueno saber de ti, aixx q dificil es ponerse al dia y supongo q los choques con el marido es normal, mira je q tb los tiene.

lore te veo ya muy puesta en el papel de madre, y veo q segun pasan las semanas supongo q es mas facil adaptarse y volver a hacer cosas mas normales como barbacoas, aixx

y un super besazo a todas, q os he metido un rollo...escribo poco pr cuando me pongo ya me inspiro...jijiji

M
majida_5661728
16/10/12 a las 10:20
En respuesta a liliia_9549119

Hola guapas
jajaj, q graciosa je, como son las cosas nunca hubiera dicho q te llamaras eva y menos q fueras rubia, no se pq como dicen las demas te habia imaginado morena, no se pq, vaya niño mas guapo, aixx q ganitas de ver ya al mio.
por aqui pocas noticias nuevas, q ya se nota mas el cansancio en la sem31 q voy muy bien con mis clases de natacion y preparto y asi paso las semanas. ya tengo las cositas para el hospital, ahora solo me falta lavarlas y montar ya en serio la canastilla, q me recomienda ya la gine tener por si acaso.
hemos comprado ya el carrito, si, yo lo veia pronto, pr mi hermana insistia en q fueramos y lo probaramos no fuera q hubiera algun problema y asi teniamos margen de maniobra y q decir de mi super cochecito, q estamos encantados, me encanta, lo cogimos en color rojo, el city mini de babyjogger y el capazo, q es lo unico q no habiamos visto pues nos encanta, ademas solo el capazo queda alto y es genial parece un stokke, q a mi ese me gusta lo unico q no cuando el bebe va en silla q parece q vuele, y cuando ya lo ponga en silla pues es normal y de las q pesan poco,
la proxima semana ya me toca la eco de las 32 q tengo ganas d q me digan cuanto pesa y mide y en parte me da penita, pq ya no le vere mas hasta q nazca y en parte parece q se acabe y da penita, como os voy entendiendo ahora mas, je y lore cuando deciais q os daba mucha penita llegar al momento dl parto, aunq claro q compensa, q tengo tantas ganas de verle, aixxx
sigo como guz con 10kilillos y bien contenta, aunq yo creo q esta sem cogere, pq me veo como mas gordi, a ver q tal en la prox visita al gine...
por lo demas, bien, aunq ya pensando un poco bastante en q guay seria cogerme la baja ya, en mi trabajo la gente normalmente esta hasta la 36-37 y eso pienso hacer y mas q me encuentro bien y q me cumple el contrato en fin de año y no es plan, pr el peso se nota chicas, y sobretodo cuando me cuesta levantarme d la cama pienso ufff q bien estaria ya de baja ejejejej, aunq luego mejor q no estar todo el dia en casita dandole vueltas a la cabeza.

por aqui lo veo todo bien animadito,
lore y cinta mierda de meses, q asco me da cuando veo q os ha bajado joer q sepais q sufro un monton por vosotras pq joer eso de estar un año no se lo merece ni el peor de mis enemigos, es muy frustante cuando se quiere un hijo q cueste tanto y solo espero q el proximo sea el vuestro y cazeis ya pronto al ovulin dichoso, pq joer me alegraria tanto por vosotras!!!

je, por lo q veo ponerse en orden cuesta, y yo creo q es normal cogerle mania a la suegra jijiji, yo no se q me pasa pr me esta pasando con mi madre un poco, digamos q la quiero con locura, me ayuda muchisimo pr es pesadita, repite mucho las cosas, analiza todo mucho y le da una de vueltas a todo, en plan oixx pr como vas a lavar la ropa a maquina, aixx pr como te has gastado eso, q no, q la ropita se tiene q planchar todo todo y todo, no sé, me está pasando q cada vez q digo algo ella piensa lo contrario y se q no lo hace d mala fe, pr claro me irrita y luego me quiere ver siempre y cuando me ve, no para d tocarme la barriga a ver si el niño se mueve y el pobre q solo se mueve cuando estoy relajadita pues nada y le empieza a hablar y a darme besos en la barriga y me agobia, aggg pr la quiero con locura. total q para q veas, yo creo q son las hormonas q me tienen trastocada, y la suegra pues ella va haciendo, q si ahora te compro algo, q si luego te compro el peine dl hospital, q si ahora la colonia, la pobre se comporta bastante y tiene muchas ganas de comprar y me va consultando en plan he estado pensando en esto q te parece, la talla y eso y guay. yo soy mas d caracter fuerte y choco mas con mi suegro.

myleysi q esto ya casi esta!!!animos y como mola el regalo de tus suegros, joer es un pastizal lo q os ahorrais.

x cierto eso q estais haciendo de poner fotos con clave como se hace para verlas??me teneis q pasar las claves?? yo si es con clave pues os pongo foto sino me da cosa!!ya me explicareis.

guzz q bueno, no es q estemos de las mismas sem es q tenemos la misma fecha de parto, jajajaja, esto si q es ir a una, por cierto d donde eras q no lo recuerdo a ver si seras de barcelona y parimos cerca, ya seria la bomba jajajaj.

duwia q bueno saber de ti, aixx q dificil es ponerse al dia y supongo q los choques con el marido es normal, mira je q tb los tiene.

lore te veo ya muy puesta en el papel de madre, y veo q segun pasan las semanas supongo q es mas facil adaptarse y volver a hacer cosas mas normales como barbacoas, aixx

y un super besazo a todas, q os he metido un rollo...escribo poco pr cuando me pongo ya me inspiro...jijiji


Aparte de estar en las mismas fechas, yo tb tengo la última eco para la semana, el martes!! no m da llegado, desde agosto hace que no lo veo, ainsss... ya no qda naaa...

Soy de Galicia, de Vigo, pero eh! q nací en Barcelona

Sin trabajar se pasa el tiempo volando, asiq trabajando se te tiene q estar pasando mas rápido todavia , pero disfrútalo q estas barriguitas pronto se van

Un bico

M
majida_5661728
16/10/12 a las 15:22


Guapisima!! encantada de ponerte cara
Tu niño es muy guapo tb, cuantos años tiene ya?

I
indira_7982567
16/10/12 a las 15:43

Cynta y guz
Yo quiero vuestras contraseñas!!!
A ver si saco un rato con el ordenador y subo yo alguna, q siempre entro con el movil.
Mileysi, ahora paso a ver las tuyas!! Pero tu niño guapísimo!!!
Bss

N
ndeye_8323951
16/10/12 a las 19:01

Hola !!!!!!!!!
Hola, Chicas !!!!!!!
Pues estuve algo perdida jijiji, estos dias he traido algunos problemas en la oficina, pues estoy en servicio tecnico y si es un show jijiji pero aqui andamos, ayer fui con mi gine y nos a confirmado que hemos pasado los meses mas dificiles mi ya esta de 13+3 sem con FPP 14-Abr-2013 y todo marcha de maravilla estoy que no me la creo es tan hermoso ver una cosita tan pequeñita que te puede hacer babear, mi marido iva con el celular a grabarlo y se le olvido me dice es que me quede atontado cuando lo vi moverse, pues por cuestiones de trabajo solo 2 ocaciones me pudo acompañar, y tuvo que perder el dia para acompañarme y esta super felizzzzzz jijiji, nos decia el gine que podia adelantar que seria pero aparte de que esta peque mide 71.2mm se movia mucho y no logramos saber que era asi que esperaremos al 17 de nov para ver si se deja y pues el 19 de nov cumpliremos nuestro primer aniversario de bodas seria un excelente regalo

Je Muchisisisisisisimas felicidades !!!!!!!!! Adrian esta hermoso, y si que tuvistes un parto muy dificil pero que gusto que todo salio bien y que tu y Adrian estan en perfecto estado y a disfrutarlo, no sabia por lo que habias pasado pero que bueno que al final ya tienes lo que mas anhelamos las mujeres nuestros hijos, y pues aunque no estoy convaleciente como tu, te comprendo lo de tu suegra, yo cuando voy a su casa en vez de decirnos les prepare la comida, dice te prepare la comida hijo ya esta lista, y aunque yo al contrario veo que me hace a un lado me vale, pero ahorita como estas, lo menos que podrian hacer es estorbar y que bueno que te apoyes con tu mama y tu hermana es mucho mejor.

Cyntapujos Estuve leyendo tus comentarios antes de tu llegada y casi estaba segura que lo habias logrado, pues yo tambien tenia los dolores de bubis desde la ovulacion, pero animo que no decaigas y veras que ese angelit@ llegara a tu vida y a la de tu familia nunca pierdas la esperanza y como en este foro me dijieron, ya sabes que puedes embarazarte asi que llegara tarde que temprano, espero que Noviembre sea tu mes

Lore11187 Siento que te haya bajado nuevamente, te puedo decir que comprendo lo que sentiaas cuando vistes a esas chicas embarazadas, pues cuando perdi a mi bebe cosa extraña pero siempre me topaba a mujeres embarazadas y se me salian las lagrimas, pero veras que todo saldra bien en los examenes, tal vez traigas alguna hormona elevada y no te deja embarazarte, pues a una amiga le acaba de pasar lo mismo, tenia 1 año y medio buscando y se realizo examenes de fertilidad y salio que esa hormona no la dejaba ahorita ya esta en tratamiento y espera en unos 2 meses mas tener ya su +++ asi que animo y todo saldra bien

Loreline79Que gusto saber que todo va de maravilla con ustedes y pues a disfrutar a Mark que crecen muy rapido los chiquitienes que rapido se fue el mes, disfrutalo muchooo porque para cuando acuerdes ya tienen nuera jijijiji, me encanto tu idea de los albun, espero hoy poder armar uno

Guzmania1 Que gusto saber que tus clases de preparto van muy bien y la estas disfrutando mucho mejor que el primer dia, mucho animo y cuando menos lo pensemos ya tendras a tu baby en brazos

Mileysi Ya estas a casi nada de que llegue tu baby y con saber que estan bien las 2 son muy buenas noticias y esperamos con ansias la noticia de que ya llego, y pues ya te falta muy poquito para que la tengas en tus brazos.

Duwia Que bueno que estan bien, aunque la nena haya salido algo llorona, lo importante es que este muy bien las 2, Saludos.

Ainhalex3 Ya estas a casi nada tambien de que llegue tu baby, a disfrutar al maximo estas ultimas semanas y que emosion me da las compras para el baby, aun no comprendo porque el ultimo eco es a las 32 semanas, aqui en Mexico, al contrario, las ultimas semanas, son revision cada semana junto con eco ¿¿¿??? Pero bueno lo importante es que todo valla bien.

Bueno aqui ando de nuevo, espero estar mas seguido, gracias a todas ustedes he podido superar lo que me paso con mi otro baby y quisiera serguir en contacto con ustedes.

Saludos.

N
ndeye_8323951
16/10/12 a las 20:18

Chicas !!!!!
Yo tambien quisiera conocerlas !!!!!!
Les enviare a cada una el Link para accesar a mi albun que hice y la contraseña, por si quieren conocerme, espero me den la oportunidad de conocerlas

A
an0N_643549599z
17/10/12 a las 3:11

Busco mi positivo para noviembre-diciembre
levo dos años con mi novio, y no tomamos precaucion desde casi el principio de mantener relaciones. Ahora tengo otra vez la duda de si puedo estarlo, pero no me quiero hacer ilusiones, por que ya me he desilusionado un par de veces, el caso es que el dia 20 de septiembre me vino la regla, y se me fue el dia 25.. el dia 14 de octubre mantuve relaciones con mi novio, y no use ningun metodo anticonceptivo. Mis amigas me han dicho que no puedo quedar embarazada si no estoy en mis dias fertiles, pero con eso me hago un lio. la pregunta es, puedo estar embarazada? Tengo 18 años, y mi novio 25.

A
an0N_782858899z
17/10/12 a las 14:01

Holaaa
chicas, deciros q ya tuve a mi pequeñin el dia 26, es precioso(q voy a decir yo) es rubito como sus papas, peso 3,310 y salio todo muy bien. Enhorabuena a todas las demas q tb tuvieron al suyo.bsts

M
majida_5661728
17/10/12 a las 15:19

Otra nueva mamá!!
OCTUBRE


Mamen779..........30 años............16 oct....................16 mb


NOVIEMBRE

Cyntapujos..........23 años...........10 Nov.....................11 mb
Lore11187...........24 años...........¿? Nov....................13 mb

+++ POSITIVOS++

violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
mileysi............. 25 años............4 mb........niña......FPP...3 nov
ainhalex............27 años............6 mb........niño.....FPP...15 dic
guzmania1...... 34 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymari.........25 años...........17 agosto........2 mb
Iluyes................29 años ..........29 agosto....... 3 mb

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark...........FP..12 sept
lasirenita...........26 años ..........12 mb......niño...........FP..26 sept
JE1973.............38 años............4 mb.......Adrián........FP..3 oct

M
majida_5661728
17/10/12 a las 15:21
En respuesta a an0N_782858899z

Holaaa
chicas, deciros q ya tuve a mi pequeñin el dia 26, es precioso(q voy a decir yo) es rubito como sus papas, peso 3,310 y salio todo muy bien. Enhorabuena a todas las demas q tb tuvieron al suyo.bsts

Enhorabuena lasirenita
Cuentanos como fué todo el proceso del parto y como se porta ahora el peque, que por cierto, como se llama?

Se que ahora no tendrás demasiado tiempo, pero nos encantaria saber de ti y de tu peque.

Un besazo mami!!

C
cheng_7989778
17/10/12 a las 16:17
En respuesta a an0N_782858899z

Holaaa
chicas, deciros q ya tuve a mi pequeñin el dia 26, es precioso(q voy a decir yo) es rubito como sus papas, peso 3,310 y salio todo muy bien. Enhorabuena a todas las demas q tb tuvieron al suyo.bsts

Sirenita
Enhorabuena a ti tambien! Que disfrutes de tu bebe! Besos.

N
ndeye_8323951
17/10/12 a las 19:08
En respuesta a an0N_643549599z

Busco mi positivo para noviembre-diciembre
levo dos años con mi novio, y no tomamos precaucion desde casi el principio de mantener relaciones. Ahora tengo otra vez la duda de si puedo estarlo, pero no me quiero hacer ilusiones, por que ya me he desilusionado un par de veces, el caso es que el dia 20 de septiembre me vino la regla, y se me fue el dia 25.. el dia 14 de octubre mantuve relaciones con mi novio, y no use ningun metodo anticonceptivo. Mis amigas me han dicho que no puedo quedar embarazada si no estoy en mis dias fertiles, pero con eso me hago un lio. la pregunta es, puedo estar embarazada? Tengo 18 años, y mi novio 25.

Hola !!!
Bienvenida al foro
Para saber lo de tus dias fertiles, necesitaria primero saber de cuanto tiempo es tu periodo si es de 28,29,30,31, etc dias, para poder calcular tus dias fetiles, ya que por ejemplo:
Por ejemplo si tu periodo es de 28 dias, contamos a partir del primer dia de tu regla (20-Sep) 14 dias para que nos de el dia fertil que seria el 3-Oct, 3 dias antes y 3 dias despues son tus dias mas fertiles. Y si solo mantuvistes relaciones de 14 de octubre muy probablemente no estes embarazada.
Espero que te haya podido ayudar.

N
ndeye_8323951
17/10/12 a las 19:10
En respuesta a an0N_782858899z

Holaaa
chicas, deciros q ya tuve a mi pequeñin el dia 26, es precioso(q voy a decir yo) es rubito como sus papas, peso 3,310 y salio todo muy bien. Enhorabuena a todas las demas q tb tuvieron al suyo.bsts

Lasirenitta felicidades !!!
Muchas Felicidades por tu peque, disfrutalo al maximo !!!
Cuidensen mucho !!!

A
an0N_782858899z
18/10/12 a las 13:14

Guz
Pues t cuento:
me puse la epidural a ls 3cm, dilate hasta ls 10, stuve empujando pro Javier tnia la cabecita un poco ladeada y asi no podia salir, total q dspues d hacr todo el trabajo d parto me tuvieron q hacer una cesarea. Yo ya stoy recuperada y Javier es muy bueno, aunq un poco comilon jiji. BSTS

M
majida_5661728
23/10/12 a las 14:33

Hola chicas!!


Hoy he ido a la última eco y mi peque ya pesa 2 kg 100 gr, estando de 33 semanas.... me dijeron que todo está ok, aunq aun está de nalgas, ainsss... q se de la vuelta....

No le pudimos ver bien la carita, estaba terquiño y no se dejaba ver, asiq el ecógrafo nos dejó hacerle una foto de la cara de perfin y de los huevines, que eses si q se le veian bien Si esq era un cachondo el tio, nos dijo, mira la mano al lado del paquete, eso es típico de los tios, jajaja.

Ahora a esperar a la semana 36 a ver si se da la vuelta, ahi igual me hacen otra eco para ver como está y si sigue de culo, no se muy bien q hacer, si q le intenten dar la vuelta o a cesarea directa, ainsss... a ver... maloserá!!

Bueno chicas, nada mas q contar.

Mileysi, que ya está ahi!! si ya estas algo dilatada supongo que será cuestión de ... un dia¿? asiq mucha suerte y lo que se suele decir, que tengas una horita corta.

Un besazo

I
indira_7982567
23/10/12 a las 16:34

Holaaa chicas!!
Ya veo que esto está un poco parado. Yo la verdad es que no tengo mucho que contar, esperando que llegue el día 6 para volver a fertilidad y poco más...disfrutando de mi chico mucho, pero solo cuando nos apetece!!
He visto las fotos de todas y tengo que decir que sois todas muy guapas. Guz, estás guapísima con esa barriguita!! Mileysi, las fotos de la barriga son de tu primer embarazo o de éste?? me ha encantado ver fotos de tu niño desde pequeñin, es precioso
Raulmary, las tuyas no las he podido ver, no me deja entrar con la contraseña que me has enviado. ¿Cómo va todo?

Lasirenita, enhorabuena por tu pequeño.Me alegro que todo saliera bien y que estéis genial los dos

Guz, que bien que el peque esté genial y que la eco haya ido perfecta. Esta grande eh?? que ilu volver a verle!! ojala se de la vuelta para la siguiente eco y sino...pues ya se verá!!

Sheila, bienvenida y mucha suerte, ojala pronto consigas tu positivo!!

Y las mamis como van?? Lore, Je, Duwia!!! espero que estéis fenomenal!!

Ainhalex, tu tambien ibas hoy a la eco no? cuéntanos!!!

Cynta, Mamen...¿cómo vais?

Un besote a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest