Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
J
jauad_5791750
15/12/12 a las 12:39
En respuesta a majida_5661728

Enterita que sigo
Aqui sigo yo, de 40 semanitas y enterita, que mi niño no quiere salir, y yo con un catarro de agárrate, ainss... mira que no cogí ninguno en 9 meses y lo voy a pillar ahora al final, estoy entre el no dormir, los mocos, toser y el dolor de cabeza, .... echa un flan

Tengo miedo de si sigo asi cuando nazca, contagiarle ya el catarro

Bueno, como vais vosotras?? que alguna cuente algo que este foro se está paralizando

Hola
Dicen q cuando la mama se enferma el cuerpo retrasa el parto hasta q mama se sienta bien, saludos y buen parto

Ver también

I
indira_7982567
16/12/12 a las 11:00

Hola chicas!!
Como va el finde? Yo sin mucho q contar...esperando q llegue la regla q por la subida de temperatura, debí "ovular" el día 2, por lo que la regla debería venir mañana...pero claro, con el tema quiste no se q esperar, así q con paciencia q no me queda otra. Por ahora mi temperatura sigue en 37,2 así que a seguir esperando...

Guz preciosa, ya estas a puntito de caramelo, aunque veo que por lo que dices Adrián no tiene aún mucha prisa...aunq a lo mejor a estas alturas ya estás con el en brazos o en tarea de parto. Yo te deseo una horita corta y que todo vaya mejor que bien! Y tienes razón, esto esta demasiado parado y da mucha pena te mando un besazo enorme y no dejes de contar como va todo!!

Las demás donde andáis?? No abandoneis el foro por favor!! Q me gustaría algún día cantar mi positivo con vosotras!!!

Un besazo chicas

L
liliia_9549119
16/12/12 a las 20:39

Hola guapas
yo ya estoy en la tonica teta, dormir, pañal, bañar, mimitos y demas y es cansadisimo! aunque precioso, pr es verdad eso de no da tiempo para nada, pr q le vamos a hacer, cuando lo tienes en brazos dp de comer con cara de placer y tranquilito pues te lo comes jejeje, asi q muuuuuuuuuy contenta, mi bebe ya ha hecho 3 semanas y justo fue ayer q me tocaba parir como dia oficial, asi q guzzz no queda nada de nada, anda q como sea verdad lo q te han puesto q se retrasa el parto hasta q la madre este buena, pues mejor, unos dias mas te encontraras bien y asi podras disfrutar mas de el.
si q da penita q este abandonadito el foro, pr entre q los niños, la casa y todo, yo tengo tiempo de entrar pr de escribir ya da menos...
loreee a ver si llega ya la regla, tu te olvidas este mes y le pides a los reyes el mejor regalo q te podrian traer!!!
igual q para cynta!!
un besazo guapas!

I
indira_7982567
18/12/12 a las 15:51

Hola princess!!!
Hola chicas!!

Entro muy rápido para deciros q ya hoy me ha venido la regla, casi q he respirado tranquila de saber q el quiste no me la ha retrasado, de hecho me ha venido a los 29 días. El jueves voy a la gine a ver si se ha disuelto con la regla o no, pero como ya os comenté, este mes me lo dejo de descanso para disfrutar de las navidades!!

M
majida_5661728
18/12/12 a las 16:25
En respuesta a indira_7982567

Hola princess!!!
Hola chicas!!

Entro muy rápido para deciros q ya hoy me ha venido la regla, casi q he respirado tranquila de saber q el quiste no me la ha retrasado, de hecho me ha venido a los 29 días. El jueves voy a la gine a ver si se ha disuelto con la regla o no, pero como ya os comenté, este mes me lo dejo de descanso para disfrutar de las navidades!!


Ojalá el jueves te sigan dando buenas noticias!!

Y bueno, descansar no quiere decir no hacer deberines que las fiestas, vacaciones y el relax seguro que os van a venir muy bien

Cuentanos que te dicen jueves, q estamos pendientes

Un besazo

M
majida_5661728
18/12/12 a las 16:31
En respuesta a liliia_9549119

Hola guapas
yo ya estoy en la tonica teta, dormir, pañal, bañar, mimitos y demas y es cansadisimo! aunque precioso, pr es verdad eso de no da tiempo para nada, pr q le vamos a hacer, cuando lo tienes en brazos dp de comer con cara de placer y tranquilito pues te lo comes jejeje, asi q muuuuuuuuuy contenta, mi bebe ya ha hecho 3 semanas y justo fue ayer q me tocaba parir como dia oficial, asi q guzzz no queda nada de nada, anda q como sea verdad lo q te han puesto q se retrasa el parto hasta q la madre este buena, pues mejor, unos dias mas te encontraras bien y asi podras disfrutar mas de el.
si q da penita q este abandonadito el foro, pr entre q los niños, la casa y todo, yo tengo tiempo de entrar pr de escribir ya da menos...
loreee a ver si llega ya la regla, tu te olvidas este mes y le pides a los reyes el mejor regalo q te podrian traer!!!
igual q para cynta!!
un besazo guapas!

3 semanas ya!!


Me ganaste por goleada, jeje. Yo sigo esperando a que quiera salir, porq ya al principio fue perezoso para darse la vuelta y ahora se está haciendo el remolón para salir, ainsss

La verdad esq ya va pesando y cada dia tengo mas ganas de que nazca, lo bueno esq el catarro ya lo tengo casi curado, asiq q venga ya!!

Me echo cada caminata que acabo destrozada pero ni con esas, jaja.

Mañana me toca otra vez cintos, a ver que me cuentan, igual me lo dejan una semana mas.... y yo q no queria estar las navidades en el hospital

Ah! y tu como vas? ya estas recuperada del parto? seguro q por estar pendiente del peque te olvidas de ti, pero yo no

Y como llevaste lo de las visitas, se hizo muy cansino?

Bueno, cuidate, que te cuiden y a cuidar al peque!!

Un besazo

M
majida_5661728
18/12/12 a las 16:33


Por cierto puse una fotito mas con mi barrigota

M
majida_5661728
18/12/12 a las 16:37

Actualizo
DICIEMBRE

sraxx..................33 años.............3 Dic....................48 mb
Carolina..............21 años.............4 Dic...................10 mb
Mamen779..........30 años........... 9 Dic.....................18 mb
Yahi24................ 21 años .........14 Dic .....................4 mb

ENERO

Lore11187...........25 años...........Enero.......... ..........14 mb


Tomándose un descansito
Cyntapujos..........23 años........... 1 Ener....................13 mb

+++ POSITIVOS++

guzmania1...... 35 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymary.........25 años...........2 mb........niño .....FPP..18 abril
Iluyes................29 años ......... 3 mb......... ......... FPP..

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark...........FP..12 sept
lasirenita...........26 años ..........12 mb......Javier.........FP..26 sept
JE1973.............39 años............4 mb.......Adrián........FP..3 oct
mileysi............. 25 años............4 mb.......Laia...........FP..12 nov
ainhalex............27 años............6 mb.......Alex...........FP..23 nov

I
indira_7982567
18/12/12 a las 20:40
En respuesta a majida_5661728

Actualizo
DICIEMBRE

sraxx..................33 años.............3 Dic....................48 mb
Carolina..............21 años.............4 Dic...................10 mb
Mamen779..........30 años........... 9 Dic.....................18 mb
Yahi24................ 21 años .........14 Dic .....................4 mb

ENERO

Lore11187...........25 años...........Enero.......... ..........14 mb


Tomándose un descansito
Cyntapujos..........23 años........... 1 Ener....................13 mb

+++ POSITIVOS++

guzmania1...... 35 años............6 mb........niño......FPP..15 dic
Raulymary.........25 años...........2 mb........niño .....FPP..18 abril
Iluyes................29 años ......... 3 mb......... ......... FPP..

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark...........FP..12 sept
lasirenita...........26 años ..........12 mb......Javier.........FP..26 sept
JE1973.............39 años............4 mb.......Adrián........FP..3 oct
mileysi............. 25 años............4 mb.......Laia...........FP..12 nov
ainhalex............27 años............6 mb.......Alex...........FP..23 nov

Guz
Mi próxima fecha es para el 15 de enero más o menos, y ya son 15 meses buscando...ufff!! Y si, vamos a descansar del tratamiento, pero seguiremos dándonos amor, jaja.

Veo q sigues entera!! Este niño no tiene prisa eh??? Mañana entro a ver tu foto nueva!!! Un besin y a ver si el peque se anima!!

Ainhalex, q bien saber de ti y q estéis tan rebien los dos, aunq sin mucho tiempo pero bueno, como dice mi madre, sarna con gusto no pica, jeje.

Un besote chicas

M
majida_5661728
19/12/12 a las 17:41

Hoy he ido a cintos
Y ya tenia contracciones....
Me exploraron y parece ser que el cuello del utero estaba la mitad borrado y yo dilatada de 2 cm.

Algo que no entiendo muy bien ya que crei q para dilatar habia que tener todo el cuello borrado

Pues bien, me dijeron que si no me pongo antes de parto, que vuelva el viernes, y que si aun nada, pues me lo inducen el lunes. Llegaré allá??

La verdad esq hoy me dejaron dolorida, te meten los dedos hasta la garganta, ahhhh!!!

Bueno, voy a descansar un poco.

Un beso chicas!

R
ronda_738723
19/12/12 a las 19:01

Hello!!
Chicas quería deciros que me bajo la regla el día 6 a si que supongo que me tendría que venir por el 31 o 1 de enero pero espero que no jejejejej.
También contaros que el jueves pasado me hice la histero y me dolió tela la verdad, aunque el viejecito que me la hizo era muy cachondo y yo pase una verguenza que ni os cuento él intentó en todo momento que me olvidase para que no me doliera tanto. Después de hacermela me dijo que todo ok, pero yo no me quede tranquila y ese mismo día pedi cita para los resultados en repro que me la dieron para el 8 de febrero y para mi medico de cabezera y el martes fui a el y me dijo que estaba todo fenomenal, así que en principio MI MARIDO Y YO NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA!! lo que verdaderamente no estiendo es como despues de 18 mb aún no hemos conseguido dar en el blanco.
También le comente a mi medico que que opinaba el si acudia a un gine privado para que hicieran un tratamiento de esos de relaciones dirigidas o con omifin... pero me dijo que como no tenia ningun problema que no lo creia conveniento porque todas mis hormonas eran normales y me dijo que como tenia un frente abierto en la ss, que aun soy muy joven y ellos eran un equipo de médicos fabuloso que los dejara trabajar a ellos primero y despues que si no funciona pues que me vaya por privado y hasta me llego a decir que si estaba obsesionada y todo con el tema??? como para no obsesionarse despues de 18 meses y aun nada y sin tener ningun problema vosotras como estaríais???
Bueno ya no os aburro más.
Quería saludar especialmente a Guz
Guz ese machote cuando salga ya saldra andando jajajaja bueno como dice lore te deseo una horita corta porque la verdad es que ya empezando a dilatar no te queda nada de nada espero que todo te salga bien!!! y ya verás como en cuanto menos te lo esperes tienes a tu pequeñajo contigooo jejejje madre mía como se pasa el tiempo de rápido si parece que fue ayer cuando cantastes tu positivo y mira ya asi a punto.
Bueno si no vuelvo hasta el año que viene ahiii que mal suena esto!!!
Os deseo Feliz Navidad y Prospero 2013 si no termina el mundo el 21 jejejjjee que no que es coña un besazo para todas y disfrutad de estas fechas con todos vuestros familiares.
Un besote muy fuerte

C
cheng_7989778
19/12/12 a las 22:05
En respuesta a majida_5661728

Hoy he ido a cintos
Y ya tenia contracciones....
Me exploraron y parece ser que el cuello del utero estaba la mitad borrado y yo dilatada de 2 cm.

Algo que no entiendo muy bien ya que crei q para dilatar habia que tener todo el cuello borrado

Pues bien, me dijeron que si no me pongo antes de parto, que vuelva el viernes, y que si aun nada, pues me lo inducen el lunes. Llegaré allá??

La verdad esq hoy me dejaron dolorida, te meten los dedos hasta la garganta, ahhhh!!!

Bueno, voy a descansar un poco.

Un beso chicas!

Guz
Entro todos los dias desde el movil y os leo pero apenas tengo tiempo para escribir...ya lo comprobaras x ti misma en breve...jejeje...pero viendo que ya no te queda nada para tu gran momento no puedo dejar de escribirte y desearte una horita corta!! No tengas miedo y disfruta del momento que aunque no lo creas pasa muy rapido y es un momento muy especial!! Y la primera vez q veas a tu bebe y puedas tocarlo olerlo sentirlo...mmmm...no se puede describir lo que se siente!! Asi que lo dicho un besazo enorme y cuentanos q tal todo despues del parto!!!

C
cheng_7989778
20/12/12 a las 11:30
En respuesta a ronda_738723

Hello!!
Chicas quería deciros que me bajo la regla el día 6 a si que supongo que me tendría que venir por el 31 o 1 de enero pero espero que no jejejejej.
También contaros que el jueves pasado me hice la histero y me dolió tela la verdad, aunque el viejecito que me la hizo era muy cachondo y yo pase una verguenza que ni os cuento él intentó en todo momento que me olvidase para que no me doliera tanto. Después de hacermela me dijo que todo ok, pero yo no me quede tranquila y ese mismo día pedi cita para los resultados en repro que me la dieron para el 8 de febrero y para mi medico de cabezera y el martes fui a el y me dijo que estaba todo fenomenal, así que en principio MI MARIDO Y YO NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA!! lo que verdaderamente no estiendo es como despues de 18 mb aún no hemos conseguido dar en el blanco.
También le comente a mi medico que que opinaba el si acudia a un gine privado para que hicieran un tratamiento de esos de relaciones dirigidas o con omifin... pero me dijo que como no tenia ningun problema que no lo creia conveniento porque todas mis hormonas eran normales y me dijo que como tenia un frente abierto en la ss, que aun soy muy joven y ellos eran un equipo de médicos fabuloso que los dejara trabajar a ellos primero y despues que si no funciona pues que me vaya por privado y hasta me llego a decir que si estaba obsesionada y todo con el tema??? como para no obsesionarse despues de 18 meses y aun nada y sin tener ningun problema vosotras como estaríais???
Bueno ya no os aburro más.
Quería saludar especialmente a Guz
Guz ese machote cuando salga ya saldra andando jajajaja bueno como dice lore te deseo una horita corta porque la verdad es que ya empezando a dilatar no te queda nada de nada espero que todo te salga bien!!! y ya verás como en cuanto menos te lo esperes tienes a tu pequeñajo contigooo jejejje madre mía como se pasa el tiempo de rápido si parece que fue ayer cuando cantastes tu positivo y mira ya asi a punto.
Bueno si no vuelvo hasta el año que viene ahiii que mal suena esto!!!
Os deseo Feliz Navidad y Prospero 2013 si no termina el mundo el 21 jejejjjee que no que es coña un besazo para todas y disfrutad de estas fechas con todos vuestros familiares.
Un besote muy fuerte

Mamen
Si te acabas de hacer la histero y os han dicho q ninguno teneis ningun problema estoy segura d q dentro de muy poco si no es este mes tendras tu positivo ya lo veras! Es cierto eso q dicen q despues de un histero te kedas embarazada enseguida y yo soy un ejemplo de ello asi q mucha suerte y espero q este sea tu mes!!

C
cheng_7989778
20/12/12 a las 11:53
En respuesta a indira_7982567

Guz
Mi próxima fecha es para el 15 de enero más o menos, y ya son 15 meses buscando...ufff!! Y si, vamos a descansar del tratamiento, pero seguiremos dándonos amor, jaja.

Veo q sigues entera!! Este niño no tiene prisa eh??? Mañana entro a ver tu foto nueva!!! Un besin y a ver si el peque se anima!!

Ainhalex, q bien saber de ti y q estéis tan rebien los dos, aunq sin mucho tiempo pero bueno, como dice mi madre, sarna con gusto no pica, jeje.

Un besote chicas

Lore
Guapa me alegro q ese kiste no haya hecho de las suyas y no se haya retrasado tu regla disfruta de tu descansito dandoos amor y con el año nuevo...vendra tu positivo!! Un besote guapa!!

C
cheng_7989778
21/12/12 a las 14:02

Cynta
Hola guapa!! Ya vi q te bajo la warry...jo q pena...y que estas con las antibaby muy a tu pesar...pero bueno ten un poquito de paciencia y a ver si hacen su efecto y al regular la regla es mas facil atinar y consigues muy pronto tu positivo!! Y si no antes de llegar a los tratamientos de IA y FIV q como tu dijiste son muy caros y no todo el mundo puede permitirselo pero antes de eso como ya sabes hay muchas pruebas q hacer y en muchas ocasiones son pequeños problemillas facilmente solucionables asi q por el momento no te vengas abajo y ten paciencia aunque ya se q son muchos meses y a veces la paciencia se acaba pero una nunca debe perder la esperanza asi q para adelante guapa q tu puedes con todo!! Y como muy bien has dicho al menos tienes contigo a tu princesa!! Cuantas chicas no pueden decir lo mismo?? Asi que ante todo disfruta muchisimo de ella y no pierdas la esperanza q todo llegara!!
Nosotros estamos muy bien gracias por acordarte de nosotros...ya he comprado sus regalitos y me hace mucha ilusion pasar esta primera navidad con mi peque!! Asi q estoy muy feliz!! Aunque apenas tengo tiempo de nada y x eso apenas puedo escribir pero bueno es lo q hay y tan solo una sonrisa suya lo compensa todo!! Bueno guapa un besazo y aunque escriba menos aun ando por aqui y is leo a diario!!

C
cheng_7989778
24/12/12 a las 10:01

Feliz navidad chicas!!
Solo queria pasar a desearos unas Felices Fiestas!! Os deseo que paseis una muy Feliz Navidad en disfrutando al maximo de vuestros peques las que ya sois mamas y de vuestras parejas las que aun seguis en la busqueda... y por supuesto un muuuy Feliz Año Nuevo en el que estoy segura de que van a llegar todos esos positivos que faltan en esta lista!! Mil besos a todas!!

PD. Guz el no saber de ti me hace pensar que ya tienes al pequeño Adrian entre tus brazos asi que espero q todo haya ido genial y q pronto nos cuentes tu experiencia. Un beso.

M
majida_5661728
24/12/12 a las 15:08


Sigo igual!!

Hoy me iban a ingresar para inducirme el parto, pero se ve que no tienen muchas ganas de trabajar y me ingresan mañana por la mañ.

Me dicen que un parto inducido es mas lento, espero que se equivoquen y ya mañana pueda tener a mi niño en brazos, que ahora si que ya no me da llegado el dia, entre que estamos llendo a cintos cada dos por tres y la gente que no para de preguntarte toooodos los dias si ya??, y que cada vez estoy un poco mas incómoda.... estoy deseando parir!!!

Felices Fiestas a todas!!

no personalizo porq estoy mu cansa, otro dia entro a ver si con novedades


Je .- Mucho ánimo!! serán unas navidades duras, pero espero que podais celebrar todos juntos el año nuevo y con muy buenas noticias.

I
indira_7982567
24/12/12 a las 15:09

Chicas!!!
FELIZ NAVIDAD!!!! Q paséis unas felices fiestas y seáis muy felices!!! A las que ya tenéis a vuestros peques, están van a ser unas navidades mágicas e inolvidables...pero no mejores q las q están por venir!! Y a las q seguimos con la búsqueda, ojala el nuevo año nos traiga por fin nuestro gran sueño!!!

Un besazo para todas

C
cheng_7989778
26/12/12 a las 21:39

Guz
Como ha ido todo guapisima!! Imagino q ya tendras al pequeño Adrian entre tus brazos no? Espero q todo haya ido genial y los dos esteis muy bien!! Aqui estaremos esperando a que nos cuentes tu experiencia. Un besazo.

C
chenyi_6411786
28/12/12 a las 16:57

Princesa
Hola Cyntapujos!!! te acabo de leer y not desanimes gracias a Dios tenemos vida para seguir en la busqueda y que tengas tu nena eso habla de que no tienes mayor problema
Y bueno no esta de mas q veas a tu gine y te ande a hacer pruebas y veras guapisima q muuuuy pronto estaras panzoncita ..
Te entiendo bastante yo llevo 17 meses en la busqueda, pero hay q seguir adelante, esto del embarazo es tan impredecible q cuando menos lo esperemos llegara y entonces si NOS HIREMOS A CELEBRAR!!!
Hoy cumplo 1 semana de atraso soy tan regular que esto me a creado mil ilusiones, lo diferente de este es fue que en mi fase lutea solo tuve flujo tipo agua ahora ya esta un poco mas espeso pero muuuy ligero, los demas meses siempre tengo flujo pero espeso blanquesino, asi q esto si es muy raro , tengo molestias de regla, pinchazitos en los ovarios y molestias en los pechos e inflamado el abdomen bajo, mi esposo dias antes tuvo diarrea y ayer casi vomita, ahhh y fijate q en mis dias d ovulacion estuvo de lo mas sensible llorando por todo... quiero esperare hasta el 31 para hacerme la prueba, haber q pasa Cyn, y bueno si tengo i positivo en verdad q dire lo q mil chicas m dijeron.... llega cuando menos lo esperamos, y cuando menos lo planeamos... Animo princesita hermosa!!!!!!! Vamos por nuestro positivo!!!!!!!!!!

M
majida_5661728
28/12/12 a las 20:30

ya soy mamá!!
Chicas informaros que el 26/12/12 a las 14'30 porfin se ha decidido Adrián a salir

Fué parto natural y con sólo 3 puntitos de episotomia. Acabo de llegar a casa hace unas horitas y ahora toca recuperarse y cuidar al peque.

Entraré a contaros algo mas cuando tenga un ratito, hoy lo dicho aun llegué a mi casita asiq toca organizarse un poco

Un beso a todas

I
indira_7982567
29/12/12 a las 20:07

Guz!!!
Enhorabuena!! Otra mamá más...q alegría q todo fuera tan bien y que el peque ya esté con vosotros para q termineis el año de la mejor manera posible!! Os mando un besazo enorme a los dos

Je cariño, me dejas muy preocupada!! Entra a contarnos cuando puedas, pero espero q no sea nada demasiado grave! Un beso

Lore, q tal vas??? Espero q estéis fenomenal!!!

Mamen, espero q lo siguiente q nos cuentes es q ya tienes tu positivo, ahora q sabéis q no tenéis nada, seguro q os relajais y es vuestro gran regalo de año nuevo!!

Ay! Q parado esta el foro, q pena!!! Yo estoy en plena ovulación y descansando de omifin, así que sin mucha novedad.

Un besote a todas y FELIZ 2013

I
indira_7982567
30/12/12 a las 12:26


De verdad que lo siento muchísimo!!! Estas cosas son muy duras y se acentúan más cuando pillan estas fechas por medio. Eres una mujer fuerte y luchadora y vas a poder sacar adelante a todos, estoy segura. Ahora te toca estar ahí y dar muchos mimos a tu marido y suegro. Animo Eva, desde aquí te mando un abrazo muy muy fuerte y un gran beso.

M
majida_5661728
30/12/12 a las 12:51

Lo siento mucho je!!
De protagonista nada, que aqui somos todas protagonistas .

Mucho animo!! es muy dificil, pero podeis superarlo, todos juntos y con la ayuda del pequeño Adrián que con sus sonrisas os estará animando todos los dias.

Un besazo guapa!!

L
liliia_9549119
30/12/12 a las 19:38

Hola chicas
despues de mucho tiempos sin escribir...y con tiempo ya q tengo el peque dormido, es q es muy dificil ahora dedicar tiempo a cosas q antes hacias, q os voy a decir es muy duro esto de ser mami pr a la vez es lo mejor q te puede pasar, aunq te den una muy mala noche solo con ver su carita se te pasa todo.

jolin je, ya me imaginaba cuando entraste para guz q algo habia pasado con tu suegra, vaya palo mujer, y mas en estas fiestas, lo unico q os queda es q la pobre ha podido conocer a su nieto y se ha podido ir tranquila q despues de todo lo q habeis pasado, habeis podido cumplir vuestro sueño, por cierto, como quedó aquello de tu medico??

guzzzzzzz q a este paso pensaba q no parias en este año!!! felicidades guapa!!supongo q ahora estaras en el subidon inicial q es genial y acostumbrandote al bomboncin q tienes entre tus brazos, al menos te queda la buena cosa q no te tuvieron q inducir ni nada asi q muuuuy bien!!

felices fiestas a todas eh!!

lore espero q este mes sea el tuyo y los reyes te traigan el mejor regalito, asi como a mamen y a cinta! si q es verdad q esta paradito el foro pr supongo q con esto de ir con bebes es un poco lo q toca, q cuesta mas encontrar un momentito.

yo por mi parte, muy contenta, el nene salio del hospital un poco bajo con 2,4 y aqui estamos en fase engordar...ya lo tengo en 3,4kg y muy contenta con dar el pecho y demas, es mas sacrificado el tema q con bibe, pr si te da poco pudor es lo mas comodo del mundo mundial siempre esta disponible y es maravilloso ver la cara de tu bebe q se queda agustito con tu pecho y ademas es un calmante q no veas,
por otro lado hay noches buenas y otras malas, pr bueno en si el niño es muy bueno y con solo verle la carita se te van todas las penas, el papa esta encantado, va babeando por la casa con su niño, la verdad es q si he notado un cambio brutal de embarazo a ahora, es como q lo ha sentido mucho mas una vez lo ha tenido en brazos. y nada disfrutando de unos dias de vacaciones los 3 juntitos pq si q es verdad q las bajas paternales es un rollo y no duran nada, bueno igual q las nuestras q podian al menos hasta los 6 meses pq me pongo mala solo de pensar en cuando tenga q volver...
cuando el papi trabaja pues una pena pq solo le da tiempo de bañarlo y jugar un ratito cada noche un rollo pr bueno q vamos a hacer, a aprovechar este tiempo q estoy yo en casa con el y la verdad q me va muy bien ir a postparto en el cap pq asi estas con otras mamis q estan como tu,

os dejo pitando q este ha empezado a reclamarme y ya voy contando cosas asi muy rapido, ya entrare otro dia q tenga un ratito y os cuento otras penas...
muaaaaaa y feliz año!!!

M
majida_5661728
1/1/13 a las 21:55

Actualizo!!
DICIEMBRE

sraxx..................33 años.............3 Dic....................48 mb
Carolina..............21 años.............4 Dic...................10 mb
Mamen779..........30 años........... 9 Dic.....................18 mb
Yahi24................ 21 años .........14 Dic .....................4 mb

ENERO

Lore11187...........25 años...........15 Enero.......... ..........15 mb


Tomándose un descansito
Cyntapujos..........23 años........... 1 Ener....................13 mb

+++ POSITIVOS++

Raulymary.........25 años...........2 mb........niño .....FPP..18 abril
Iluyes................29 años ......... 3 mb......... ......... FPP..

MAMAS

Duwia...............26 años............8 mb......Romina.......FP..10 sept
Loreline79.........32 años..........11 mb......Mark...........FP..12 sept
lasirenita...........26 años ..........12 mb......Javier.........FP..26 sept
JE1973.............39 años............4 mb.......Adrián........FP..3 oct
mileysi............. 25 años............4 mb.......Laia...........FP..12 nov
ainhalex............27 años............6 mb.......Alex...........FP..23 nov
guzmania1...... 35 años............6 mb........Adrián......FP..26 dic

M
majida_5661728
1/1/13 a las 22:01

Feliz 2013!!!
Hola chicas!! entro un momento para desearon un muy buen comienzo de año, que ojalá este año haya muuuuchos positivos y el foro se anime mas!!

Por mi parte deciros que Adrián se porta muy bien, come, duerme y caga, llora muy poquito, sólo para decirnos que tiene gases o hambre, ya está controlado Ojalá siga asi y no cambie porq se porta de maravilla.

Yo estoy un poco cansada porque en lugar de descansar por el parto, no paro mucho, ya que con estas fechas, entre comidas y cenas siempre hay algo que hacer, ad+ son en mi casa, con lo cual.... ya os podeis imaginar, que aunq me ayuden algo, una siempre quiere hacer cosas, y acabo el dia hecha polvo.

PEro bueno, recuperádome poco a poco.

Chicas, otro dia personalizo. A las de diciembre decirles que entren a contarnos qtal van. y Lore a ver si el 15 te sorprende y no aparece

Un bico

C
chenyi_6411786
2/1/13 a las 3:28

Cyn!!!
Princesa, espero q encuentren la casita de sus sueños!!! Se Me hace que tu positivo qiere estrenar casa!!! jeje poreso se ha hecho del rogar, veraz q cuando ya la tengas.. llega!! jiji

El dia 29 ya no aguante y a las 11 de la noche me hize una prueba... y al minuto SALIO MARCADISIMA LA SEGUNDA RAYITA!!!!!!! Estoy embarazada!!!! Despues de 17 meses de busqueda llego mi anhelado positivo, mañana a las 9 de la mañana hiremos por primera vez a ver a nuestra lentejita con la gine
Y ahora hermosa, puedo decir que el embarazo es totalmente impredecible, cuando menos se busca aparece!!!
Este ciclo no hicimos nada extraordinario, tuvimos relaciones cuando quisimos, no esperaba al levantare ni alzaba las piernas, nada de nada........ Y PEGO!!!

Te mando mil besos y espero q tu hijita este super bien junto con toda tu familia

N
ndeye_8323951
3/1/13 a las 23:27

Feliz navidad y feliz año nuevo 2013 !!!!!!!!
Pues aqui ya muy tarde jijijiji felicitandolas pero mas vale tarde que nunca jijijiji

Les cuento que yo me la pase de maravilla estas fechas jijiji en navidad con la familia de mi esposo y año nuevo con mis falilia pues mi papa cumple años el 30 de Diciembre y lo festejamos junto con el año nuevo y con mi suegra ya hay nuevo integrante de la familia jijij pues mi cuñada se alivio el 22 de Diciembre fue NIÑO peso 4,750Kg y midio 57cm asi que esta enorme el nene y nos dio el regalo de navidad jijiji pues en los ecos nunca se dejo ver que era jiijijij asi que felices aunque al principio me sentia un poco trizte porque yo tambien ya quisiera tener a mi nene en brazos pero no hay mas que esperarme que tampoco lo quiero prematuro todo a su tiempo ya casi estamos por entrar al sexto mes estoy de 24+7 y mi pequeño creciendo y moviendose mucho, es tan bonito ver mi panza que salta donde se mueve jijiji creo que esta sentado pues ultimamente siento golpecitos en la parte de abajo del vientre y en la parte de arriba jiijiji, el 19 de Enero nos haremos el eco 4D primeramente Dios para ver como va el nene, en la ultima cita con mi gine de 22+1 mi pequeño ya pesaba 552gr asi que hay vamos, gracias a Dios mi precion excelente en estos 5 meses he subido solamente 4kg y medio y tengo permiso de subir solamente 8kg asi que hay vamos ya hemos separado el paquete de maternidad para aliviarme por el privado y mi marido felizz porque va poder acompañarme durante el parto y poder tomar fotos, asi que primeramente Dios en Abril tendremos a nuestro pequeño

Y MUCHAS FELICIDADES GUZ !!!!!!!!!! Por tu nene que Dios los bendiga siempre y a disfrutar se ha dicho que bueno que todo salio muy bien esperamos pronto conocerlo

cyntapujos Ojala que no haya bajado y en vez de ser pastillas antibaby hayan ayudado para que llegue ese angelit@, te deseo mucha suerte.

A las demas comento en cada post esta computadora esta lentisisisisisisisima !!!!!!!!!!!!!!!!

En un ratito mas espero subir fotillos de mi barriguita que ya esta mas crecida jijijiji Saludos y aqui ando no me olvido Saludos.

N
ndeye_8323951
3/1/13 a las 23:59
En respuesta a chenyi_6411786

Cyn!!!
Princesa, espero q encuentren la casita de sus sueños!!! Se Me hace que tu positivo qiere estrenar casa!!! jeje poreso se ha hecho del rogar, veraz q cuando ya la tengas.. llega!! jiji

El dia 29 ya no aguante y a las 11 de la noche me hize una prueba... y al minuto SALIO MARCADISIMA LA SEGUNDA RAYITA!!!!!!! Estoy embarazada!!!! Despues de 17 meses de busqueda llego mi anhelado positivo, mañana a las 9 de la mañana hiremos por primera vez a ver a nuestra lentejita con la gine
Y ahora hermosa, puedo decir que el embarazo es totalmente impredecible, cuando menos se busca aparece!!!
Este ciclo no hicimos nada extraordinario, tuvimos relaciones cuando quisimos, no esperaba al levantare ni alzaba las piernas, nada de nada........ Y PEGO!!!

Te mando mil besos y espero q tu hijita este super bien junto con toda tu familia

Muchas felicidades !!!!!!! grace150711
Que gusto que podistes conseguir tu ++++ cuentanos como te ha ido en tu cita con el gine.

Esto da esperanzas a las luchadoras que siguen en el camino para conseguir el anhelado +++

Saludos y a cuidarse y a disfrutar cada dia, te lo digo por experiencia mis primeras 12 semanas las pase con miedo porque tuve una perdida 5 meses antes de este embarazo y ahora ya estoy de 24+7 se me fue el tiempo demasiado rapido asi que a disfrutar.

Saludos

N
ndeye_8323951
4/1/13 a las :16

Je
Cuanto lo siento, no es facil superar una perdida como esta y mas tu esposo por ser hijo unico pero te tiene a ti y a tu nene hay que ser fuerte para el y para tu suegro, le pido a Dios que les resignacion, paz y tranquilidad.

Les mando un fuerte abrazo.

N
ndeye_8323951
4/1/13 a las :49

Listo fotos subidas !!!!!!
Chicas ya subi 3 fotillos nuevas de mi pancita y del eco de mi bebe

I
indira_7982567
4/1/13 a las 16:22

Feliz 2013!!!!
¿Hola chicas!!! primero de todo, desearos que tengáis un muyyy feliz año

Os cuento que la semana pasada tenía un ... el ovario derecho y dos en el izquierdo. Ayer cuando fui al control me dijeron que uno de los del izquierdo ya había salido, por lo que parece que ya he ovulado; y el otro foli estaba en 24,4mm por lo que seguramente volveré a ovular hoy o mañana...a ver si así tenemos más posibilidades!!! El martes voy otra vez a control y ya a esperar...y encima sin saber exactamente cuando me va a venir la regla con esto de la ovulación tardía!! creo que me va a tocar pasar unos días de nervios hasta que aparezca...o noooo, jeje.

Guz, ¿cómo vais Adrián y tú? que regalazo de fin de año y de Reyes!!! y que bien que sea tan tranquilito y bueno, así da gusto!!

Je, espero que estéis algo mejor!! muchísimo ánimo mi niña!!!

Ainhalex, que alegría saber de tí!!! me alegro que estéis tan requetebien y que Alex esté creciendo bien, aunque fue chiquitito ya va cogiendo peso que es lo importante.

Cynta, ya te queda solo un mes para seguir con la búsqueda activa!! ojalá te quedes a la primera y no tengáis que pasar por pruebas ni rollos!!

Lore, ¿cómo estás linda? ¿y el chiquitin? es vuestro primer año de reyes, que emoción!!!

Raúlmary, que guapa estás con tu tripita!! me alegro que el embarazo vaya viento en popa y ya sientas a tu peque, debe ser una sensación única!!

Grace, enhorabuena por tu posiiii!! después de tantos meses ha debido ser la mayor alegría del mundo!!! cuidate mucho y no dejes de contarnos!!

Mileysi, que bollito más precioso tienes!!! jeje. Es normal que estés sin tiempo con tus dos peques, pero siempre que puedas entra a decirnos como vais!!

Bueno chicas, un besazo enorme a todassssssssss!!!

N
ndeye_8323951
4/1/13 a las 17:01
En respuesta a indira_7982567

Feliz 2013!!!!
¿Hola chicas!!! primero de todo, desearos que tengáis un muyyy feliz año

Os cuento que la semana pasada tenía un ... el ovario derecho y dos en el izquierdo. Ayer cuando fui al control me dijeron que uno de los del izquierdo ya había salido, por lo que parece que ya he ovulado; y el otro foli estaba en 24,4mm por lo que seguramente volveré a ovular hoy o mañana...a ver si así tenemos más posibilidades!!! El martes voy otra vez a control y ya a esperar...y encima sin saber exactamente cuando me va a venir la regla con esto de la ovulación tardía!! creo que me va a tocar pasar unos días de nervios hasta que aparezca...o noooo, jeje.

Guz, ¿cómo vais Adrián y tú? que regalazo de fin de año y de Reyes!!! y que bien que sea tan tranquilito y bueno, así da gusto!!

Je, espero que estéis algo mejor!! muchísimo ánimo mi niña!!!

Ainhalex, que alegría saber de tí!!! me alegro que estéis tan requetebien y que Alex esté creciendo bien, aunque fue chiquitito ya va cogiendo peso que es lo importante.

Cynta, ya te queda solo un mes para seguir con la búsqueda activa!! ojalá te quedes a la primera y no tengáis que pasar por pruebas ni rollos!!

Lore, ¿cómo estás linda? ¿y el chiquitin? es vuestro primer año de reyes, que emoción!!!

Raúlmary, que guapa estás con tu tripita!! me alegro que el embarazo vaya viento en popa y ya sientas a tu peque, debe ser una sensación única!!

Grace, enhorabuena por tu posiiii!! después de tantos meses ha debido ser la mayor alegría del mundo!!! cuidate mucho y no dejes de contarnos!!

Mileysi, que bollito más precioso tienes!!! jeje. Es normal que estés sin tiempo con tus dos peques, pero siempre que puedas entra a decirnos como vais!!

Bueno chicas, un besazo enorme a todassssssssss!!!

Lore11187
Mucha suerte !!!!!!!!!! y que este mes sea el tuyo y que ese angelit@ ya llegue Tu tranquila y veras que esa regla no va a llegar hasta dentro de 9 meses

Saludos y no dejes de contarnos como vas.

L
liliia_9549119
12/1/13 a las 21:13

Hola guapisimas
como se nota q con bebes no se puede entrar tanto...q penica me da que el foro este tan apagadillo pr hay q ser realistas y ahora se entra cuando se puede, aunque yo al menos entro cada dia o por el movil lo unico q cuesta mas es escribir!!

cynta q bien q al menos haya bajado, muy bien lo de tu marido, cuanto antes os mireis mejor, pq oye todo el mundo te dirá q teniendo una niña pues poder podreis pr despues de un año es mucho tiempo y a ver si hay suerte y os quedais prontito, ya contaras q tal los resultados!!

je y su empiece dificil de año, supongo q estaras mas liadilla q de costumbre y encima subiendo animos a todos, solo espero q no decaigas y a parte de estar por los demas, esten tambien por ti, q muchas veces no se puede con todo y tb con el peque y todo...suerte mi niña y muchos muchos animos q vaya epoca que estas pasando.

guzzz como va con el pequeñin???

lore a ver si hay suerte y este es vuestro año, al menos ahora con control estareis mas animados, ya contaras q tal tus folis y demas.

lore como va con mark??

grace enhorabuena!!!!!!el que la sigue la consigue, aunque para ello haga falta mas tiempo del que deseariamos, q bien!!!

myleisy no me quiero imaginar como debes de ir a tope con los dos peques!!aunque es lo mejor q nos puede pasar, el ser madres!

rauly q pancita mas gordita!!!

por mi lado, pues ver crecer a mi bebe es lo mejjor q me ha podido pasar, ademas de ser madre, es algo increible que de verdad es alucinante, la sensacion de que por el lo daria todo y que da igual q tu vayas a un segundo plano, bueno tu, tu relacion de pareja y todo lo sea, pq cuando lo ves, es lo mas grande q puedo tener.
sigue pequeñajo pq el nacio pequeño y su padre lo fue toda la vida hasta los 18 o asi q pego el estiron, asi q vamos haciendo nuestra propia grafica ya que todavia no entrabamos en la de los percentiles, ahora esta ultima semana hemos entrado un poco y estamos en el 2, asi q ya un pequeño logro, pr la verdad muy tranquila,

he conocido lo q es portear a mi peque y es lo mejor tanto para el como para mi, el se queda dormidito en un segundo en el trapo y yo al menos puedo ir haciendo cosas de casa, pq sino estaria todo el dia sentada en el sofa con el encima q es como a el y a mi nos encanta estar y tb genial para ir al mercado y sacar al perro.

del pecho pues va bien, aunque he pasado una mastitis pr sin dolor y lo unico q las tetadas son tan largas q por la noche me duermo yo antes q el, asi q sin haberlo pensado hacemos colecho, espero q algun dia haga eso q me dijo el pediatra de maximo unos 15 min a cada pecho y asi poderlo poner en su cuna. menos mal q no le hice caso pq sino mi niño se habria quedado con hambre y ya estaria con el bibe al canto. la verdad q nadie en mi familia habia dado pecho y ha sido y esta siendo todo un logro para mi conseguirlo. eso si, gracias a haber leido y haberme informado meintras el embarazo e incluso antes mientras buscaba. en si, me encanta el rollo de crianza natural y todo eso.

no se si alguna vez os lo he dicho pr si quereis quitaros topicazos del pecho y del tema de comer luego una vez empiezan la comida complementaria, a mi me abrio los ojos el pediatra carlos gonzalez q tiene el libro comer,amar,mamar, asi q por si a alguna le interesa mas q nada sacar topicos del pecho (tipo tu leche es mala o buena? y demas os lo recomiendo, siempre esta bien no entrar en llevarlo todo a la practica sino solo q a nootras nos vaya bien!!!

un besazo a todas.

I
indira_7982567
13/1/13 a las 11:05

Hola mis chicas lindas!!
Q parado esta el foro... me da mucha pena entrar y ver q durante días nadie escribe...
Ainhalex me alegro q Alex este creciendo bien, aunq vaya despacito y q seas tan feliz criando a tu bebé!! Ojala pronto pueda contar experiencias similares, jeje. Un besote muy gordo para los dos!!

Las demás como andáis?? Hace tiempo q no se sabe nada de vosotras!! Espero q todo marche fenomenal

Mis buscadoras?? Cynta y Mamen, espero que todo siga marchando bien!! De cynta si se por el otro foro...Mamen como va todo??

Yo os cuento q estoy a unos días de q me bajé o no...este mes ha sido muy raro, supuestamente ovulé de un foli el día 14 del ciclo, pero cuando fui a revisión, el otro foli seguía ahí, por lo q la gine pensó q seguramente tendría una doble ovulación, eso si, la segunda muy tardía, tanto q se alargó hasta el día 19 o 20 del cicl

I
indira_7982567
13/1/13 a las 11:08
En respuesta a indira_7982567

Hola mis chicas lindas!!
Q parado esta el foro... me da mucha pena entrar y ver q durante días nadie escribe...
Ainhalex me alegro q Alex este creciendo bien, aunq vaya despacito y q seas tan feliz criando a tu bebé!! Ojala pronto pueda contar experiencias similares, jeje. Un besote muy gordo para los dos!!

Las demás como andáis?? Hace tiempo q no se sabe nada de vosotras!! Espero q todo marche fenomenal

Mis buscadoras?? Cynta y Mamen, espero que todo siga marchando bien!! De cynta si se por el otro foro...Mamen como va todo??

Yo os cuento q estoy a unos días de q me bajé o no...este mes ha sido muy raro, supuestamente ovulé de un foli el día 14 del ciclo, pero cuando fui a revisión, el otro foli seguía ahí, por lo q la gine pensó q seguramente tendría una doble ovulación, eso si, la segunda muy tardía, tanto q se alargó hasta el día 19 o 20 del cicl

Se cortó
Pues eso, q no se muy bien cuando tiene q venirme la regla...todo ha sido muy raro este mes. Por el momento el único síntoma premenstrual es un dolor de tetis enorme desde hace más de dos semanas, así q creo q la regla vendrá sobre el 18 o 20 teniendo en cuenta mi supuesta segunda ovulación....ya os contaré!!

Un besazo enorme a todas

L
liliia_9549119
13/1/13 a las 11:48
En respuesta a indira_7982567

Se cortó
Pues eso, q no se muy bien cuando tiene q venirme la regla...todo ha sido muy raro este mes. Por el momento el único síntoma premenstrual es un dolor de tetis enorme desde hace más de dos semanas, así q creo q la regla vendrá sobre el 18 o 20 teniendo en cuenta mi supuesta segunda ovulación....ya os contaré!!

Un besazo enorme a todas

Lore
esto de la doble ovulacion nunca lo habia oido, es decir q tienes dos posibilidades al mes de quedarte???hombre entonces esta muy bien, eso es por medicarse o es natural? chiquilla pues solo deseo q puedas quedar antes!
un besazo

I
indira_7982567
13/1/13 a las 17:58
En respuesta a liliia_9549119

Lore
esto de la doble ovulacion nunca lo habia oido, es decir q tienes dos posibilidades al mes de quedarte???hombre entonces esta muy bien, eso es por medicarse o es natural? chiquilla pues solo deseo q puedas quedar antes!
un besazo

Ainhalex
Si, es q ovulas dos veces en el mismo mes. Por lo visto le pasa a muchas mujeres, aunque que yo sepa es la primera vez q me pasa. Esto ha sido natural porque este mes decidimos q no tomará pastillas para ver como reaccionaban mis ovarios sin ayuda, así que a ver si ha habido suerte, aunque después de tantos meses ya no me hago ni una pizca de ilusión, jeje. Gracias por tus buenos deseos muak

M
majida_5661728
15/1/13 a las 18:21


Hola chicas!! siento estar tan desaparecida primero con las fiestas, luego el papeleo y el no dormir, y las visitas, la verdad esq internet lo visito muy poco, el otro dia me animé a escribir y cuando ya tenia un buen discurso va y se me cuelga el ordenador, asiq se me fueron las ganas de volver a escribir de nuevo.

Hoy dije yo, de hoy no pasa

Contaros que Adrián se porta bastante bien, pilló el pecho bien, y en la revisión de los 15 dias ya habia engordado 600 gr, y de momento está bien sanito.

Llevo mejor lo de dormir a los pocos, porq como ya acabamos con el papeleo y no hay q madrugar, y las visitas vienen ya mas repartidas descanso algo mas por las tardes.
Mi novio empieza a trabajar ya para la semana, asiq una ayuda menos, pero bueno, como yo no empiezo hasta mayo y Adrián de momento come y duerme bien, espero llevarlo bien.

Ah! y con respecto a mi, habia engordado 14 kg durante el embarazo, pues bien, al llegar del hospital ya tenia 7kg menos, y los primeros dias entre el extres de las fiestas, no dormir y las visitas, bajé3 kg mas, ahora me qdé en 64 kg, sólo 3 mas de cuando empecé a buscar, y lo bueno es q sin esfuerzo y comiendo bien, pero esq el niño me chucha mucho

En breve pondré una fotilla de el para que lo conozcais porfin.

Lore, como vas? ojalá con esa doble ovulación haya suerte!!

A las demas... personalizo cuando pueda... esq ya me reclama el peque... ainsss... siento q en vez de a su mami mira una teta andante, jeje

L
liliia_9549119
15/1/13 a las 19:57
En respuesta a majida_5661728


Hola chicas!! siento estar tan desaparecida primero con las fiestas, luego el papeleo y el no dormir, y las visitas, la verdad esq internet lo visito muy poco, el otro dia me animé a escribir y cuando ya tenia un buen discurso va y se me cuelga el ordenador, asiq se me fueron las ganas de volver a escribir de nuevo.

Hoy dije yo, de hoy no pasa

Contaros que Adrián se porta bastante bien, pilló el pecho bien, y en la revisión de los 15 dias ya habia engordado 600 gr, y de momento está bien sanito.

Llevo mejor lo de dormir a los pocos, porq como ya acabamos con el papeleo y no hay q madrugar, y las visitas vienen ya mas repartidas descanso algo mas por las tardes.
Mi novio empieza a trabajar ya para la semana, asiq una ayuda menos, pero bueno, como yo no empiezo hasta mayo y Adrián de momento come y duerme bien, espero llevarlo bien.

Ah! y con respecto a mi, habia engordado 14 kg durante el embarazo, pues bien, al llegar del hospital ya tenia 7kg menos, y los primeros dias entre el extres de las fiestas, no dormir y las visitas, bajé3 kg mas, ahora me qdé en 64 kg, sólo 3 mas de cuando empecé a buscar, y lo bueno es q sin esfuerzo y comiendo bien, pero esq el niño me chucha mucho

En breve pondré una fotilla de el para que lo conozcais porfin.

Lore, como vas? ojalá con esa doble ovulación haya suerte!!

A las demas... personalizo cuando pueda... esq ya me reclama el peque... ainsss... siento q en vez de a su mami mira una teta andante, jeje

Hola guz!!
q bien saber de ti, q bien has recuperado el peso, yo aun me quedan 7kg de mas desde q me quede, pr bueno con la calma, me he propuesto de aqui a verano para perderlos, eso si, intento comer muy sano entre semana el finde me paso algo mas y ya esta, q son muy duros los primeros meses como para encima no poder meterte un buen croissant de choco para el cuerpo ejeje
sobretodo un consejo, aunque bueno tu cuerpo tb te lo pedirá, de cara a cuando el papi se va a trabajar...no dejes nunca de hacer siesta de 2h o asi, coges al niño te lo metes en la cama y que coma y os dormis los dos, yo fue lo q mas me sorprendio q nos dijo la comadrona en preparto y no las tenia todas conmigo pq yo antes ni preñi hacia siesta, pues chica mano de santo, asi al menos puedes llegar a las 10h de la noche un poco decente aunq tu chico hacia turnos asi q tb es mas ayuda q no cuando se van a las 7h de la mañana y vuelven a las 6h como en mi caso.
un besazo para ti y adrian!!
y si si eso de teta andante yo tb lo he pensado jejeje pr es lo q hay.

I
indira_7982567
17/1/13 a las 20:09

Hola preciosas!!!
Bajo la indeseable hoy... pensé q no me tocaba hasta el finde, aunque eb realidad hoy es el día 30 del ciclo, así que nada, otro mes más y ya serán 16 de búsqueda, que desesperación!!! A veces pienso que no puedo más y que nunca lo voy a lograr...en fin!
Nosotros este ciclo no tomaremos omifin tampoco, ya q nos vamos a Francia hasta mediados de febrero, a ver si traemos encargado el bebé de parís, jeje, así q descanso e intentaré desconectar un poco.

Guz,mileysi y ainhalex, da gusto saber de vosotras y saber q todo va fenomenal con vuestros peques! Guz q guay q hayas perdido ya casi todos los kg, así da gusto, jeje.

Un besote

L
liliia_9549119
20/1/13 a las 20:24

Como me alegro guapa!!
q bien q tu pequeña ya este totalmente recuperada y ya nunca mas tenga q operarse ni nada, q bien!! y ahora para celebrarlo q mejor q llegara el hermanito/a, jejeje
eso las primeras mamis estan muy perdidas!!supongo q cuando mas grandes son peor, q estan mas rato despiertos y eso! un besazo

M
majida_5661728
22/1/13 a las 11:31


Hola!!

He puesto dos fotillos de Adri, para que lo conozcais

Cynta me alegro un montón por lo de tu niña, es un gran alivio saber que está sanota

Lore, seguro q de Francia te traes a tu peque, ya verás, el relax y el desconectar ayuda mucho. Mucha suerte, y disfruta del viaje!!

Mileysi, parece q fue ayer y ya 2 meses!! disfrutala q se hace grande enseguida

Ainhaex, lo q dices de meterlo en cama conmigo, esta semana lo hago por la mañana, mi chico está de mañana y despues de darle la toma al niño, nos quedamos los 2 hasta las tantas en cama, la verdad es una gozada despertarse con ese hombretón al ladito tuya, y sí se descansa y se disfruta mas, para la semana lo haré por las tardes
En cuanto al peso, con calma, yo lo q eliminé seguro q fue todo liquidos porq ya me estanqué, y si, me propongo bajar 1kg por mes a partir de febrero, q nunk fui de privarme y me va a costar un poco

Yo empecé a leer a Carlos Gonzalez pero el libro de "un regalo para toda la vida" y está muy bien, todavia no lo he acabado, pero me hablaron maravillas.

Bueno, siento si me dejo a alguna, espero empezar a organizarme pronto y entrar mas a menudo no, q entro todos los dias, pero si pararme a escribiros a todas.

Un besazo!!

I
indira_7982567
23/1/13 a las 16:57

Hola reinas!!
¿Cómo va todo? Yo ya acabé con la regla, y este mes, como ya os dije, no vamos a ver gines ni tomar omifin ni nada, ya que nos vamos a Francia en una semana y estaremos hasta mediados de mes. Necesitamos relajarnos un poco y olvidarnos, que todo esto me tiene superada ya!! Por otro lado, mi chico quiere que sigamos probando con omifin hasta verano y, si no lo conseguimos, ya ir a una clínica...yo iría ya, pero tampoco quiero forzarlo que esto es cosa de dos.
A mi vuelta os cuento que tal todo!!

Cynta ya te queda nada para volver a la carga!!! espero que sea la definitiva y te quedes enseguida!! por cierto, me alegro muchísimo por lo de tu niña, es la mejor de las noticias

Guz, ahora mismo voy a conocer a tu enanoooo!!! seguro que es guapísimooo!!

Ainhalex, Mileysi, Eva, Lore, Duwia....espero que estéis genial todas, y vuestros peques más

Un beso preciosas

I
indira_7982567
23/1/13 a las 16:59

Guz!!
Acabo de ver las fotos!! que preciosidad de niño tienes!! que de pelo, que guapo, jeje. Enhorabuena mami

N
ndeye_8323951
23/1/13 a las 18:08

Hola !!!!!!!!!
Chicas como estan???
Pues aqui de paso nuevamente ya tenia rato que no entraba, pues la vdd estos ultimos dias no han sido muy buenos
Pues he empezado a tener problemas con la precion, ya no baja de 130/80, el viernes pasado me hice un eco en 4D y esta hermoso mi pequeño, ya pesa 1 kilo no se dejaba ver su carita por mas que le movian el no bajaba sus manitas jijiji, al final despues del chequeo anatomico que por cierto salio muy bien no trae malformaciones y problemas cerebrales, ni del corazon, sus organos estan funcionando perfectamente el esta precioso y en excelente estado de salud, ya al final dejo ver su carita por unos momentos y hay estaba mi pequeño ladronsito
El domingo fui a la clinica donde me iva a aliviar y me han tomado la precion y la traia en 150/80 super alta, me mandaron hacer examenes para ver el funcionamiento de mis organos pues con esta precion podrian estar fallando, aqui el dilema es que no tengo sintomas de la precion (dolor de cabeza, zumbido de oidos, vision borrosa, mareos) solo un poco de dolor de cabeza pero es cuando tengo hambre, me he probado y en vez de que me de hambre me duele la cabeza, como y se me quita y me dicen que eso no es por la precion.
Ayer fui con mi gine nuevamente y mi precion sigue en 130/80, mis examenes gracias a Dios sali muy bien, pues dentro de lo que cabe estoy bien y mi pequeño creciendo y moviendose mucho jijiji, el dilema es que si sube tendra que nacer mi pequeño antes de tiempo, el domingo con la precion 150/80 me decian que tenia que nacer lo antes posible, ya me veia aliviandome ese mismo dia, estaba desesperada, pero ayer me han dicho que como mi cuerpo esta bien, me estaran monitoriando cada semana para ver como se va desarrllando mi bebe y que a mi no me suba mucho la precion mas de lo que esta, lamentablemente no podre aliviarme por un privado, ya que si nace antes de tiempo sus cuidados son muy caros y la vdd no tengo para solventarlos, pero Dios pone angeles en nuestro camino y el doctor que me ha estado checando trabaja tambien en el hospital del IMSS y nos ayudara para que me pasen al hospital de especialidades en Ginecologia, pues donde yo consulto tienen el area de ginecologia pero no me gusta esa clinica, asi que nos moveremos para que nos revisen en la de especialidades, pues es un hospital donde nada mas atienden partos, asi que hay les contare como vamos les pongo la foto del eco en 4D dice mi familia que se parece a mi, hasta el ginecólogo dice que esta narizón como yo jajajajaja pero no importa jijijij esta hermoso, ya quiero tenerlo en mis brazos pero la vdd no lo quiero antes de su tiempo ya nos falta poco ya estamos de 28 semanas espero en Dios que llegue a su tiempo y no nazca antes.

lore11187: Veras que este viaje a Francia te ayudara mucho y veras como nos daras la sorpresa de que tienes tu +++ mucha suerte y nunca te rindas Saludos.

cyntapujos Que gusto que tu nena esta muy bien FELICIDADES !!!!!! que bueno que todo va super bien y veras que pronto tambien nos daras la sorpresa de tu ++++

guzmania1 Ahoita paso a conocer a tu bebe muchas felicidades !!!!!

Saludos y aqui ando

M
majida_5661728
28/1/13 a las 15:11
En respuesta a ndeye_8323951

Hola !!!!!!!!!
Chicas como estan???
Pues aqui de paso nuevamente ya tenia rato que no entraba, pues la vdd estos ultimos dias no han sido muy buenos
Pues he empezado a tener problemas con la precion, ya no baja de 130/80, el viernes pasado me hice un eco en 4D y esta hermoso mi pequeño, ya pesa 1 kilo no se dejaba ver su carita por mas que le movian el no bajaba sus manitas jijiji, al final despues del chequeo anatomico que por cierto salio muy bien no trae malformaciones y problemas cerebrales, ni del corazon, sus organos estan funcionando perfectamente el esta precioso y en excelente estado de salud, ya al final dejo ver su carita por unos momentos y hay estaba mi pequeño ladronsito
El domingo fui a la clinica donde me iva a aliviar y me han tomado la precion y la traia en 150/80 super alta, me mandaron hacer examenes para ver el funcionamiento de mis organos pues con esta precion podrian estar fallando, aqui el dilema es que no tengo sintomas de la precion (dolor de cabeza, zumbido de oidos, vision borrosa, mareos) solo un poco de dolor de cabeza pero es cuando tengo hambre, me he probado y en vez de que me de hambre me duele la cabeza, como y se me quita y me dicen que eso no es por la precion.
Ayer fui con mi gine nuevamente y mi precion sigue en 130/80, mis examenes gracias a Dios sali muy bien, pues dentro de lo que cabe estoy bien y mi pequeño creciendo y moviendose mucho jijiji, el dilema es que si sube tendra que nacer mi pequeño antes de tiempo, el domingo con la precion 150/80 me decian que tenia que nacer lo antes posible, ya me veia aliviandome ese mismo dia, estaba desesperada, pero ayer me han dicho que como mi cuerpo esta bien, me estaran monitoriando cada semana para ver como se va desarrllando mi bebe y que a mi no me suba mucho la precion mas de lo que esta, lamentablemente no podre aliviarme por un privado, ya que si nace antes de tiempo sus cuidados son muy caros y la vdd no tengo para solventarlos, pero Dios pone angeles en nuestro camino y el doctor que me ha estado checando trabaja tambien en el hospital del IMSS y nos ayudara para que me pasen al hospital de especialidades en Ginecologia, pues donde yo consulto tienen el area de ginecologia pero no me gusta esa clinica, asi que nos moveremos para que nos revisen en la de especialidades, pues es un hospital donde nada mas atienden partos, asi que hay les contare como vamos les pongo la foto del eco en 4D dice mi familia que se parece a mi, hasta el ginecólogo dice que esta narizón como yo jajajajaja pero no importa jijijij esta hermoso, ya quiero tenerlo en mis brazos pero la vdd no lo quiero antes de su tiempo ya nos falta poco ya estamos de 28 semanas espero en Dios que llegue a su tiempo y no nazca antes.

lore11187: Veras que este viaje a Francia te ayudara mucho y veras como nos daras la sorpresa de que tienes tu +++ mucha suerte y nunca te rindas Saludos.

cyntapujos Que gusto que tu nena esta muy bien FELICIDADES !!!!!! que bueno que todo va super bien y veras que pronto tambien nos daras la sorpresa de tu ++++

guzmania1 Ahoita paso a conocer a tu bebe muchas felicidades !!!!!

Saludos y aqui ando


Me alegro que el peque esté estupendo y creciendo rápido y sanote, y que si tiene q nacer antes, sea sólo un par de semanitas antes de tiempo, no ya.

Cuidate todo lo q puedas, y si te revisan cada semana mejor q mejor, asi estás mucho mas controlada.

Un beso

M
majida_5661728
28/1/13 a las 15:16
En respuesta a indira_7982567

Guz!!
Acabo de ver las fotos!! que preciosidad de niño tienes!! que de pelo, que guapo, jeje. Enhorabuena mami


Gracias!!
La verdad esq nació con un montón de pelo y de punta, q no hay quien se lo baje pero está monísimo (q voy a decir yo, jeje)

Hoy fuimos a la revisión del mes, y en 15 dias engordó 1 kg, osea q desde q nació con 3'800 ahora ya pesa 5'400 y sólo con pecho, si esq está hecho un glotón

Un besazo y disfruta en Parisss! q es precioso

M
majida_5661728
1/2/13 a las 10:44

Donde estais todas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram