Para las q no la esperamos desde el 14 de agosto al 15 de septiembre
Aclaraciones a las pregunta
Buenas!!!! antes de nada, gracias por las felicitaciones... la verdad es que aún no me lo creo... este mes no lo esperábamos para nada!!!! después de lo dificil que ha sido todo...
Bueno, muchos me preguntáis por los síntomas y por cuando me tenia que bajar la regla... mi regla, según mis cálculos me debería de bajar el lunes, (porque el TO dió positivo el domingo hace 2 semanas) pero el día 30 fui al ginecólogo y me dijo que ovularía entre 24-36 horas... yo tuve dolores el miércoles... entonces, mi regla está entre el 12-14... estoy un poco asustada porque me parece super pronto para que salga un positivo... pero ¡¡ahí está!! aunque hasta que mañana no vea el clearblue ¡¡no me lo voy a creer!!
¿Síntomas? yo el miércoles tuve muchos gases... pero no gases normales, sino de los de estar en casa encerrado y estar tirándote pedos todo el día con un dolor insoportable. También me pasaba que después de comer tenía dolores en los ovarios, y cansancio... no sueño... hoy estoy algo más molesta... estoy como revuelta y de vez en cuando algún pinchacín... pero pocos..
Mañana os diré qué tal con el clearblue!!!!
Monicaflores te entiendo
Perfectamente, es el mismo miedo que yo tenia al hacermelo 5 dias antes de la falta y que saliera positivo me mosqueaba porel echo de no tener la falta y que acabara en aborto. Hoy erael dia en el que tenia que bajar y nada de nada he estado yendo al baño mas vecesde las que hacia pis a mirarme. Pero ahora tengo muy buenas vibraciones , pero hasta que no lo vea no me quedare tranquila y aun me quedan como unas 4 semanas. Asi que he decidido disfrutar del momento y ya esta.
Espero que te ayude a relajarte un poco. 1 beso preciosa
Ver también
Estoy embarazada!!!!
Aunque las fechas del clearblue no me cuadran... Pone embarazada y eso es lo que me importa!!!!! Puede ser que vengan 2 y x eso suelte mas hormona??? Aun no nos lo creemos... He subido las fotos... Que feliz soy!!!!
Buenas!!!! antes de nada, gracias por las felicitaciones... la verdad es que aún no me lo creo... este mes no lo esperábamos para nada!!!! después de lo dificil que ha sido todo...
Bueno, muchos me preguntáis por los síntomas y por cuando me tenia que bajar la regla... mi regla, según mis cálculos me debería de bajar el lunes, (porque el TO dió positivo el domingo hace 2 semanas) pero el día 30 fui al ginecólogo y me dijo que ovularía entre 24-36 horas... yo tuve dolores el miércoles... entonces, mi regla está entre el 12-14... estoy un poco asustada porque me parece super pronto para que salga un positivo... pero ¡¡ahí está!! aunque hasta que mañana no vea el clearblue ¡¡no me lo voy a creer!!
¿Síntomas? yo el miércoles tuve muchos gases... pero no gases normales, sino de los de estar en casa encerrado y estar tirándote pedos todo el día con un dolor insoportable. También me pasaba que después de comer tenía dolores en los ovarios, y cansancio... no sueño... hoy estoy algo más molesta... estoy como revuelta y de vez en cuando algún pinchacín... pero pocos..
Requetefelicidades!!
Monica muchisimas felicidades, que envidia sana me das!!yo estaba muy animada pues eso de los gases...pues tambien me pasaba y algunas nauseas. pero hoy a un dia de mi guarry no siento casi nada salvo molestias en el vientre que podrian ser de que se aproxima. mañana me hare un test o no se si deberia esperar a algun dia de falta.
FELICIDADES!!
Estoy embarazada!!!!
Aunque las fechas del clearblue no me cuadran... Pone embarazada y eso es lo que me importa!!!!! Puede ser que vengan 2 y x eso suelte mas hormona??? Aun no nos lo creemos... He subido las fotos... Que feliz soy!!!!
Monicaflores
Felicidades!!!!!!!
Que ganas de saber que se siente!!!
Cuidate mucho y disfrutalo !
No hay problema
Pero como sabes que te programaran una cesaria?
Aun no lo he creado, mañana por la tarde que ya estara esto mas activo que todas sepan.
Cuando hay una cesaria anterior
y se sabe q los motivos llevaran a otra cesaria se prepara una cesarea programada y ademas se hace un poco antes como dos semanitas antes!!!
yo es parto natural pero me lo iban a inducir el anterior por un retraso del crecimiento de mi niña 37 semanas y ella 3 dias antes romppio la bolsa y peso como de 34 pero tan fuerte como una de 40 jjjajja a mi se me adelantaron los dos asi que imagino q es muy probable q este se adelante!!
Estoy embarazada!!!!
Jajajajaj yo he pensado lo mismo!
Que quizas me vengan 2 por eso se maraca la linea tan pronto!Solo nos queda esperar hasta que el gine diga cuantas lentejillas tenemos!!
Un beso preciosa!!
He venido para fastidiar la buena racha
anoche estuve en urgencias porke empecé a manchar, empecé con flujo marron sanguinolento ,como el tapón mucoso de antes de dar a luz, y me fui a urgencias , me hicieron una eco y un test de embarazo, chicas el test salió negativo , para ke luego digan ke no existen los falsos positivos, total ke yo ya sabia ke algo no iba bien, como os dije me dolia la tripa por la noche tanto ke me despertaba y ya no dormia y ya llevaba dos dias ke los pezones no me dolian, y antes no me podia ni rozar, conclusioón yo sigo pensando ke si ke estaba embarazada pero me ha durado pokisimo, la gine me dijo ke no estaba embarazada y por darme un poco la razon al final me dijo ke seria un embarazo ke no ha cuajado y ya. no kiero fastidiar el buen rollo ke llevabamos pero lo tenia ke decir porke acabo de ver ke estoy en la lista de embarazadas y porke creo ke no voy a estar por aki por lo menos durante unos dias y claro alguna me ibais a echar de menos y preguntar como voy y tal, no voy a soportar leer ke lo sentis y tal porke aun no me he derrumbado y se ke si os leo al final me voy a poner a llorar. muchas felicidades a los nuevos posis, monicaflores me alegra mucho tu posi en especial porke te he estado siguiendo, te lo mereces, muchas gracias a todas por escucharme siempre y una cosa yo ya no me hago mas test de embarazo de la farmacia me lo hacen con la orina en el centro de salud y con varios dias de falta. eso si lo seguíre intentando.
Mucho animo mmmmami!!!!
a cuidarse cielo!!! lo siento en el alma lo que te ha pasado!!!
Que quizas me vengan 2 por eso se maraca la linea tan pronto!Solo nos queda esperar hasta que el gine diga cuantas lentejillas tenemos!!
Un beso preciosa!!
Estamos muy sensibles eh!!!
yo tb creo que me salio muy pronto jjajaj veremos a ver jajajaj
no qda mucho para saberlo !!!
enhorabuena monicaflores1
Ya llegó
bueno chicas llegó la indeseable, me voy para el 13 de octubre, no sé si fue casualidad el haber cargado ayer con la compra y tener después unos dolores terribles, quiero pensar que tenía que llegarme, bueno felicidades de todo corazón a los positivos, bueno..ale otro mes a esperar...un besote a todas!!
Ya llegó
bueno chicas llegó la indeseable, me voy para el 13 de octubre, no sé si fue casualidad el haber cargado ayer con la compra y tener después unos dolores terribles, quiero pensar que tenía que llegarme, bueno felicidades de todo corazón a los positivos, bueno..ale otro mes a esperar...un besote a todas!!
Lo siento raquel
Hola Raquel, siento que llegara la . se como te sientes, o por lo menos como me senti yo el mes pasado. yo tambien soy muy regular y tuve un retraso de 4 dias, vamos que pensaba que ya estaba todo hecho, y cuando me bajo me quede echa polvo. pero bueno, aqui estoy a un dia de mi y aunque nerviosa he pasado el mes con muchas esperanzas. animo para el mes que viene.
anoche estuve en urgencias porke empecé a manchar, empecé con flujo marron sanguinolento ,como el tapón mucoso de antes de dar a luz, y me fui a urgencias , me hicieron una eco y un test de embarazo, chicas el test salió negativo , para ke luego digan ke no existen los falsos positivos, total ke yo ya sabia ke algo no iba bien, como os dije me dolia la tripa por la noche tanto ke me despertaba y ya no dormia y ya llevaba dos dias ke los pezones no me dolian, y antes no me podia ni rozar, conclusioón yo sigo pensando ke si ke estaba embarazada pero me ha durado pokisimo, la gine me dijo ke no estaba embarazada y por darme un poco la razon al final me dijo ke seria un embarazo ke no ha cuajado y ya. no kiero fastidiar el buen rollo ke llevabamos pero lo tenia ke decir porke acabo de ver ke estoy en la lista de embarazadas y porke creo ke no voy a estar por aki por lo menos durante unos dias y claro alguna me ibais a echar de menos y preguntar como voy y tal, no voy a soportar leer ke lo sentis y tal porke aun no me he derrumbado y se ke si os leo al final me voy a poner a llorar. muchas felicidades a los nuevos posis, monicaflores me alegra mucho tu posi en especial porke te he estado siguiendo, te lo mereces, muchas gracias a todas por escucharme siempre y una cosa yo ya no me hago mas test de embarazo de la farmacia me lo hacen con la orina en el centro de salud y con varios dias de falta. eso si lo seguíre intentando.
Lo siento mucho!!!
Hola mmmmmami, lo siento mucho!!!
Supongo que será muy duro, pero bueno si no era el momento hay que pensar que mejor así que dentro de unos meses ¿no? ya se que no consuela pero bueno ya verás como pronto lo vuelves a conseguir, y a ver si para la próxima me uno yo tambien!!
Un beso y mucho ánimo.
Actualizo
POSITIVOS!!!!
mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08
gordy821_______mes__________22/08
fionnamaite______2 mes________05/09
almixcly________3 mes________31/08
vanesasbd______3 mes _______ 9-10/09
Na3lu__________2 Mes________27/8
monicaflores1______6 mes______ 14-15/09
Si falta alguien que se actualize que es una locura!!
AGOSTO
sdflokita______?¿ mes_________19/08
nununa______________________19/08
shakirita55______6 mes________22/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08
taleessa79_______???_________28/08
SEPTIEMBRE
amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
diana8625________4 mes_____ 3-4/09
sonia7636________7 mes_____4-6/09
Chinitasag89_______2 mes_____4/09
nikka86__________5 mes______ 06/09
lupetina29________8 mes _____12/09
karol2906_______10 mes______15/09
julipablo_________??mes______15/09
selena720_____?¿ mes_____16-18/09
serenlty________19 mes______ 18/09
ainhoa405______6 mes______20-22/09
rocio0033_______6 Mes _____21/09
gabyyechuela__ ¿? mes ____ 24-27/09
eguzkilore_______5 mes_____22-23-24/9
carola 1614______??mes_____22/09
Maclily__________5 mes______25/09
trinity804_______4 mes________Pdte
aqua007_____________________Pdte
kari7615_______9 mes ________Pdte
OCTUBRE a seguri con muchos animos!!!
Tiara1986________ 9 mes_____
Coral198________12 mes______
paulinha83_______ 9mes_______02/10
raqueltgn79_______2 mes_____13/10
mmmmmami_____ 5 mes______
mmmmmami te he puesto en el mes que viene con nosotras, espero que no te moleste.....un besito y ánimo
Chicas ánimo a todas!!
Mmmmami.....
Me has dejado chfada... Aqui estamos para lo qur necesites un beso muy grande
Lo siento raquel
Hola Raquel, siento que llegara la . se como te sientes, o por lo menos como me senti yo el mes pasado. yo tambien soy muy regular y tuve un retraso de 4 dias, vamos que pensaba que ya estaba todo hecho, y cuando me bajo me quede echa polvo. pero bueno, aqui estoy a un dia de mi y aunque nerviosa he pasado el mes con muchas esperanzas. animo para el mes que viene.
Para lupetina29
graciasssss guapa...pues si estoy un poco chofff, pero con ánimos ya para el mes que viene, voy a comprar unos test de ovulación pero no se cuáles coger, espero que tengas muchichisísima suerte y des por fin con tu positivo este mes, mantennos informadas eh!! un besote guapa!!
Un beso preciosa!!
Vanessa!!!!
Cuando tienes la visita al ginecologo??? A mi me ha mandado progesterona y seguir con acido folico y ovusitol... Y el jueves le tengo que llamar... La verdad es que creo que hasta que no vea a mi lentejita con su corazon latiendo no voy a creermelo...
Tu tienes molestias??? Yo sigo con angustia en el estomago y sin apenas apetito... Como x comer... Xo fruta y esas cosas...
Pregunta para las preñissss
holaaaaaa me podéis recomendar algún test de ovulación en especial?? que tal los de libertytest? y otra cosita dónde puedo comprar un termómetro de mercurio que se me ha roto...graciasssss
holaaaaaa me podéis recomendar algún test de ovulación en especial?? que tal los de libertytest? y otra cosita dónde puedo comprar un termómetro de mercurio que se me ha roto...graciasssss
Los de libertytest guay!!!
Son los que he usado yo y me han dado resultado
Yo me tomaba la temperatura con uno digital y tb vale... No se donde venden los otros
Yo utilice
Los de womantest, era el primer mes que los utilizaba y ya ves tengo mi positivo! Yo la tempe tambien la tomaba con uno digital y me ha valido, aunque yo con los test la verdad es que la tempe solo la hecontrolado despues de la ovulacion para saber si me iba a bajar.
Un beso!
Todavia no estoy segura
Hola chicas estoy super nerviosa estoy buscando despues de 8 meses de un ectopico mi ultima regla fue el 9/8/11 y empeze a buscar el 26/8/11 estamos a 12/9/11 y todavia no me a vajado pero me hice dos test ante que me tocara y me dieron negativo pero no me vaja tengo los pechos inchados y me duele los pezones un poco tengo sensacion de dolor en los ovarios como si me fuera a venir pero no se ojola este embarazada y salga todo bien no como la otra vez un besazo a todas y suerte
Yo utilice
Los de womantest, era el primer mes que los utilizaba y ya ves tengo mi positivo! Yo la tempe tambien la tomaba con uno digital y me ha valido, aunque yo con los test la verdad es que la tempe solo la hecontrolado despues de la ovulacion para saber si me iba a bajar.
Un beso!
Graciassss
gracias vanesabd por contestar!!!a ver si tengo la misma suerte,,jejejeje un besote!!
Los de libertytest guay!!!
Son los que he usado yo y me han dado resultado
Yo me tomaba la temperatura con uno digital y tb vale... No se donde venden los otros
Graciassss
gracias monica!!que bien tengo 2 opciones y con buen resultado!! gracias guapa!!!
Bn
HOLA CHICAAAAAAAAAAS!! AVER OS EXPLICO,AYER POR LA MAÑANA SOBRE LA UNA DEL MEDIO DIA ME HIZE UN TEST DE OVULACION, Y ME DIO POSITIVO,LLEVAVA MANTENIENDO RELACIONES CON MI PAREJA TRES DIAS ANTES , Y AYER, EL MISMO DIA QUE ME DIO EL TEST POSITIVO A LA UNA DEL MEDIO DIA, PUES TUBE RELACIONES A LAS 10 DE LA NOCHE (MAS LOS DOS DIAS ANTERIORES QUE TAMBIEN E TENIDO)HOY ME E VUELTO A HACER EL TEST DE OVULACION Y ME A SALIDO POSITIVO,PERO HOY NO E MANTENIDO RELACIONES,CREEIS QUE PODRIA HABERME QUEDADO EMBARAZADA?
Muchas felicidades
hola yo estuve igual que tu con muchos gases toda la semana pasada pfff que lio jeje.. tengo 1 semana de retraso y no he tenido nada de colicos como cuando me va a venir mi regla solo de vez en cuando me dan como unos dolorcitos que en seguida se me quitan opte por ir a la farmacia y la p.e. salio positiva ni me lo creia por que una linea estaba marcada muy fuerte y la otra apenas y se notaba pero se fue obcureciendo poco a poco... no tengo ningun sintoma ni nada.. o estuve teniendo los pezones muy sensible pero eso ya paso como 3 dias
Bn
HOLA CHICAAAAAAAAAAS!! AVER OS EXPLICO,AYER POR LA MAÑANA SOBRE LA UNA DEL MEDIO DIA ME HIZE UN TEST DE OVULACION, Y ME DIO POSITIVO,LLEVAVA MANTENIENDO RELACIONES CON MI PAREJA TRES DIAS ANTES , Y AYER, EL MISMO DIA QUE ME DIO EL TEST POSITIVO A LA UNA DEL MEDIO DIA, PUES TUBE RELACIONES A LAS 10 DE LA NOCHE (MAS LOS DOS DIAS ANTERIORES QUE TAMBIEN E TENIDO)HOY ME E VUELTO A HACER EL TEST DE OVULACION Y ME A SALIDO POSITIVO,PERO HOY NO E MANTENIDO RELACIONES,CREEIS QUE PODRIA HABERME QUEDADO EMBARAZADA?
Hola belita!
Bienvenida! Pues claro que si tienes muxhas papeletas. Mira a mi el test de oculacion me dio positivo el 14 del ciclo a las12 del medio dia y solo mantuve relaciones ese miamo dia porla noche, ni antes ni despues y mira aki eatoy casi de 5 semanitas!
Que tengas mucha suerte un beso!
Vanessa!!!!
Cuando tienes la visita al ginecologo??? A mi me ha mandado progesterona y seguir con acido folico y ovusitol... Y el jueves le tengo que llamar... La verdad es que creo que hasta que no vea a mi lentejita con su corazon latiendo no voy a creermelo...
Tu tienes molestias??? Yo sigo con angustia en el estomago y sin apenas apetito... Como x comer... Xo fruta y esas cosas...
Monicaflores
Tengo la visita con la matrona el dia 4 de octubre, a mi a diferencia de todo el mundo el de cabecera no me dijo que me tomara nada. Menos mal que yo por mi cuenta lo estoy tomando. si que tengo molestias, y la sensacion de que me baja la warry, pechos muy doloridos , mareos, mas apetito pero como menos, hinchada,hago mucho mas pis, y bueno creo que lo peor es los olores cuando salgo a la calle me huele a pis de perro es asqueroso!y parezco tonta por la calle con la nariz tapada! Jajaja en fin. Yo tampoco me quedare tranquila hasta que no vea que esta todo bien y escuche su corazoncito, creo que alfinal me ire a un privado!
Hola belita!
Bienvenida! Pues claro que si tienes muxhas papeletas. Mira a mi el test de oculacion me dio positivo el 14 del ciclo a las12 del medio dia y solo mantuve relaciones ese miamo dia porla noche, ni antes ni despues y mira aki eatoy casi de 5 semanitas!
Que tengas mucha suerte un beso!
Oye!!!!
como cuentas las semanitas de las que estás??? desde la última regla??? desde lo que tú consideras que fue tu ovulación??? cuenta, cuenta...
Hola xicasss
yo recomiendo lo de womantest son buenisimos ami me estan iendo mui bien la otyra ves me kede embarazada de momento y ahora el dia 8 me salio positivo y lo e echo casi to los dias siempre ovulas ,tu tienes que contar desde el ultima regla del dia tienes que contar 14 dias ai mas o menos ovulas yo aver hasta el 22 de septiembre no se si estare embarazada y los de womantest te regalan tambien pruebas de embarazo estan mui bien miratelos por internet un besitooo
Oye!!!!
como cuentas las semanitas de las que estás??? desde la última regla??? desde lo que tú consideras que fue tu ovulación??? cuenta, cuenta...
Yo desde la ultima regla
Y ESTOY DE 5+1 Y creo que vane4sasbd tb cuenta como yo porque esta de un poco menos que yo!!
¿cuando fue tu ultima regla?
Yo desde la ultima regla
Y ESTOY DE 5+1 Y creo que vane4sasbd tb cuenta como yo porque esta de un poco menos que yo!!
¿cuando fue tu ultima regla?
Mi última regla fue el 14 de agosto
así que estoy de 4 semanas, según esos cálculos ¿no?... aunque de 2 si contamos desde la ovulación...
así que estoy de 4 semanas, según esos cálculos ¿no?... aunque de 2 si contamos desde la ovulación...
Yo cuento desde
la ultima regla, fue el 11/08 segun mis cuentas estoy de 4+5 de embarazo y de 2+6 desde el dia que me dio positivo el to.
Lo que yo no se es si a la 6 semana se puede ver algo por que realmente estas de 4 semanas .
Fionnamaite tu que ya eres veterana, explicanossss!!!!
Monicaflores yo he
contado que estas de 4+2 asi que me llevo contigo y con fionnamaite 3 dias!! que guay!!!jajajaja aver si parimos el mismo dia!
Hola
buenas...al final no me he hecho el test.no encontre el momento para ir a la farmacia d guardia para comprarlo...parecen señales,jaja.el inventario q me impedia el anal d sangre,esto,en fin q creo q ya no m hace falta test porque me ha salio mi grano d cuando llega y la temperatura me ha bajado.asi q nada el miercoles m llegara la r...ya actualizo lista en casa desde el movil dificil..nos vamos a octubre.q penita el dia d mi aniversario...
Yo cuento desde
la ultima regla, fue el 11/08 segun mis cuentas estoy de 4+5 de embarazo y de 2+6 desde el dia que me dio positivo el to.
Lo que yo no se es si a la 6 semana se puede ver algo por que realmente estas de 4 semanas .
Fionnamaite tu que ya eres veterana, explicanossss!!!!
Veterana jajaja
q guay me siento importante y todo jajaja
pues cuento experiencia con el primero no le vi hasta la semana 12 jejeje
con mariam fui por lo privado de 5+4 y se veia el saquito pero no el embrion vamos embriones porq eran dos y luego la siguente fue de 8+3 y se veian ya uno q no habia seguido otro saquito de 4 semanas que parecia como una heridita pero no era heridita jejeje y otro bebe al lado de mi niña de 1 cm menos q ella :S en su momento me quede planchada
ellos creo q a partir de la 5 semana ya ven el saco casi seguro asi q de 6 semanas pues por supuesto que si!!! lo q no se es el embrion porq yo el embrion no lo vi
el jueves os vuelvo a contar q estarede 5+4 tb jejeje
si estamos todas por el estilo con dias de diferencia jajaja
tb es que a mi me pone en las fechas q para el 13 de mayo porq mis reglas son de 27 dias si tu tienes 4+5 y yo 3 mas tendria que estar de 5+2 y estoy de 5+1...yo creo no me hagas mucho caso que estas de 4+4 ...yo para no liarme lo que hacia es contar el dia q me vino y si era jueves como fue tu caso pues todos los jueves cumples semanas en este caso este jueves cumples 5 y asi sucesibamente!!!
pero que conste q yo lo hacia asi pero no se si sera asi jejeje
yo para asegurarme empece a contar al reves la fpp como el final de la semana 40 y asi fui viendo de q estaba jajaj si son 40 semanas y me faltan 35 para esa fecha pues estoy de TANTO y asi no me liaba jajaja pero q unos dias no va a cambiar nada
de iugal modo q segun mi forma de contar monicaflores esta de 4+1 jejejeje
Veterana jajaja
q guay me siento importante y todo jajaja
pues cuento experiencia con el primero no le vi hasta la semana 12 jejeje
con mariam fui por lo privado de 5+4 y se veia el saquito pero no el embrion vamos embriones porq eran dos y luego la siguente fue de 8+3 y se veian ya uno q no habia seguido otro saquito de 4 semanas que parecia como una heridita pero no era heridita jejeje y otro bebe al lado de mi niña de 1 cm menos q ella :S en su momento me quede planchada
ellos creo q a partir de la 5 semana ya ven el saco casi seguro asi q de 6 semanas pues por supuesto que si!!! lo q no se es el embrion porq yo el embrion no lo vi
el jueves os vuelvo a contar q estarede 5+4 tb jejeje
si estamos todas por el estilo con dias de diferencia jajaja
tb es que a mi me pone en las fechas q para el 13 de mayo porq mis reglas son de 27 dias si tu tienes 4+5 y yo 3 mas tendria que estar de 5+2 y estoy de 5+1...yo creo no me hagas mucho caso que estas de 4+4 ...yo para no liarme lo que hacia es contar el dia q me vino y si era jueves como fue tu caso pues todos los jueves cumples semanas en este caso este jueves cumples 5 y asi sucesibamente!!!
pero que conste q yo lo hacia asi pero no se si sera asi jejeje
yo para asegurarme empece a contar al reves la fpp como el final de la semana 40 y asi fui viendo de q estaba jajaj si son 40 semanas y me faltan 35 para esa fecha pues estoy de TANTO y asi no me liaba jajaja pero q unos dias no va a cambiar nada
de iugal modo q segun mi forma de contar monicaflores esta de 4+1 jejejeje
Me he liado jajajaj
babycenter me cuenta q ayer hice las 5 semanas pero en teoria si cuentas dia por dia es como tu dices pero creo que es como te comentaba como lo hacen los medicos!!!
al final te he liado mas jajaja
meteros en babycenter q cada semana te mandan cosa al correo y te lo mandan el dia q cumples las semanas jajaj
para cuando la primera eco vuestra chicas!!!
Una pregunta chicass
mira yo tuve la ovulacion el miercoles pasado y jueves y lo hice deberes desde el viernes tengo temperaturas de 37 y 36.8,36.9 eso porque es?porque antes tenia menos o sea 36.5,36,3 estare embarazda?o es mui pronto?porque eso tarda una semna me parece ami en fecundar por fii contestarrr si alguien sBE ALGOOOO saludosssss
Gracias raquel
Gracias Raquel por tus animos, hoy me he echo un test que es cuando me tiene que bajar y negativo. el mes pasado tuve un retraso de 4 dias asi que solo me falta esperar a ver que pasa este mes.
No me he podido resistir
ya estoy aki otra vez, estoy mas animada y no me he podido resistir a leeros, muchisimas gracias por los animos chicas, he estado por internet y he llegado a la conclusión de ke lo mio fue un embarazo bioquimico, según he leido solo se detecta con un test de embarzo pero no hay embarazo verdadero, en la eco ke me hicieron no habia nada. pero bueno por aki estoy de nuevo, me hacia mucha pero ke mucha ilusion ke naciese para mayo ademas la fpp era el 14 de mayo el dia de mi aniversario pero ke se le va hacer.
paulina claro ke no me molesta ke me hayas puesto en la lista de octubre, al contrario me ha hecho mucha ilusion ke te hayas acordado de mi, ainsss cuando he visto ke no estaba en la lista de embarazadas a sido peor, pero estoy donde debo de estar en octubre con tiara, coral, paulina y raquel, nos conocemos todas, y de ahi seguro ke pasamos todas a la lista de positvos. actualizo con mi fecha:
POSITIVOS!!!!
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE a seguir con muchos animos!!!
mmmmmami_____ 5 mes______07/10
Gracias raquel
Gracias Raquel por tus animos, hoy me he echo un test que es cuando me tiene que bajar y negativo. el mes pasado tuve un retraso de 4 dias asi que solo me falta esperar a ver que pasa este mes.
Hola lupetina!
de nada guapa para eso estamos..espérate un poco que es muy pronto todavía, sé que los nervios nos pueden pero lo mejor es intentar relajarse y esperar a ver que pasa, un besote guapa!
Hola xicasss
yo recomiendo lo de womantest son buenisimos ami me estan iendo mui bien la otyra ves me kede embarazada de momento y ahora el dia 8 me salio positivo y lo e echo casi to los dias siempre ovulas ,tu tienes que contar desde el ultima regla del dia tienes que contar 14 dias ai mas o menos ovulas yo aver hasta el 22 de septiembre no se si estare embarazada y los de womantest te regalan tambien pruebas de embarazo estan mui bien miratelos por internet un besitooo
Para carola
graciassss guapa, anoche compré los de libertytest pero resulta que son los mismos que los de womantest pero más baratos, son los CORE, graciassssss un besote!!
No me he podido resistir
ya estoy aki otra vez, estoy mas animada y no me he podido resistir a leeros, muchisimas gracias por los animos chicas, he estado por internet y he llegado a la conclusión de ke lo mio fue un embarazo bioquimico, según he leido solo se detecta con un test de embarzo pero no hay embarazo verdadero, en la eco ke me hicieron no habia nada. pero bueno por aki estoy de nuevo, me hacia mucha pero ke mucha ilusion ke naciese para mayo ademas la fpp era el 14 de mayo el dia de mi aniversario pero ke se le va hacer.
paulina claro ke no me molesta ke me hayas puesto en la lista de octubre, al contrario me ha hecho mucha ilusion ke te hayas acordado de mi, ainsss cuando he visto ke no estaba en la lista de embarazadas a sido peor, pero estoy donde debo de estar en octubre con tiara, coral, paulina y raquel, nos conocemos todas, y de ahi seguro ke pasamos todas a la lista de positvos. actualizo con mi fecha:
POSITIVOS!!!!
AGOSTO
SEPTIEMBRE
Venga mmmmami
que este mes cantamos nosotras!!!pooooooosiiiiiitiii iivooooooooooooooooooooooooooo oooo jajajajaja que vayan calentando motores nuestros mariditos que los vamos a dejar secos!!!un besote!!
Para octubre
chicas yo ya nada de nada....me voy para el 3o de septiembre o 1 de Octubre!! a ver si este mes tenemos suerte!!! Enhorabuena a las que habéis tenido el positivo este mes, y a las que no...seguro que en octubre es el mes.
mmmmami, lo siento mucho, qué pena!!! bueno, seguro que el mes que entra vas a tener suerte, si este mes ha habido tantos positivos el que viene también los habrá y seguro que los nuestros estarán ahí!!! Ahora a crear un nuevo post!!
Un besito a todas
Una pregunta chicass
mira yo tuve la ovulacion el miercoles pasado y jueves y lo hice deberes desde el viernes tengo temperaturas de 37 y 36.8,36.9 eso porque es?porque antes tenia menos o sea 36.5,36,3 estare embarazda?o es mui pronto?porque eso tarda una semna me parece ami en fecundar por fii contestarrr si alguien sBE ALGOOOO saludosssss
Hola
buens la temperatura se mantiene alta despues de la ovulacion y baja el dia q t llega la warry.si no t llega y sigue al alta puede q estes embarazada.hay una pagina q hace unas graficas q estan muy bien.busca en google proyecto bebe graficas de temperatura basal.
Gracias raquel
pues tienes razon, voy a relajarme y a esperar que venga o mejor a que no venga, jeje. muchos besos
Holaaa!!
Bueno,hace ya un año que empece mi busqueda,la verdad es que me ha pasado de todo,a los 9 meses mas o menos con la desilusion pues deje de entrar al foro,ahora he decidido volver,me he dado cuenta que por mucho apoyo moral que tengas con tu marido entre nosotras nos entendemos mejor,y nosotros hemos llegado a un punto que cada vez que me viene la warry el se derrumba mas que yo,lo que me obliga a parecer mas fuerte para animarlo a el,pero claro,para nosotras es mas duro que nos pasamos el mes examinandonos con lupa,y este flujo?este dolor...?la tempe...los no sintomas...por lo que he decididovque es mejor tener vuestro apoyo mes a mes aunque cada mes la desilusion sea mas grande...ahora que ya os he soltado el rollo,os puedo decir que me tiene que venir hoy,pero de momento nada,tampoco me quiero hacer ilusiones,ayer mi tempe era de 37,1,hace como 10 dias manche un poco marron pero por las fechas debia ser mi ovulacion,aunque nunca habia manchado marron,la tempe me la tomo muy de vez en cuando porque mi ciclo se define bastante a traves del flujo entonces no la necesito,estos dias estoy teniendo bastante flujo parecido al de ovulacion pero mas blanquecino/amarillento y liquido,normalmente a estas alturas o estoy mas bien seca o tengo un flujo mas pastoso y blanco,los pezones me duelen bastante al tacto pero como bien he dicho antes,no me quiero ilusionar que los no sintomas los conozco bien y cada mes tengo alguno y con el calor que hace y siendo de tension baja los mareos ni los tengo en cuenta,el lunes que viene hace exactamente un año que empezamos a buscar,espero terminar pronto con la busqueda y obtener mi tesorito!
Un besito a todas y gracias por leerme.
No me he podido resistir
POSITIVOS!!!!
AGOSTO
SEPTIEMBRE
Preciosaaaaaa!
Mmmmmami !Sabia yo que tenias el gusanillo de hablarnos!
Esa es la actitud! Ya has aprendido algo mas,tu y creo que todas. El mes que viene seguro que es el tuyo!
Un beso muy grande corazon!
Hola chicas, he abierto un post de octubre
Me actualizo (os leía en septiembre y me habéis hecho mucha compañía ) Qué envidia la de positivos que ha habido!
En octubre seguro que también!, Acabo de ver que coincide todo...10 meses. 10 del 10...me dará suerte??.
Ánimo a todassss!!
vvValeriavv_______10 mes_____10/10
Hola chicas, he abierto un post de octubre
Me actualizo (os leía en septiembre y me habéis hecho mucha compañía ) Qué envidia la de positivos que ha habido!
En octubre seguro que también!, Acabo de ver que coincide todo...10 meses. 10 del 10...me dará suerte??.
Ánimo a todassss!!
vvValeriavv_______10 mes_____10/10
Hola valeria!
Bienvenida!! ok me apunto a tu post! ya verás como sí tenemos suerte!!
Holaaa!!
Bueno,hace ya un año que empece mi busqueda,la verdad es que me ha pasado de todo,a los 9 meses mas o menos con la desilusion pues deje de entrar al foro,ahora he decidido volver,me he dado cuenta que por mucho apoyo moral que tengas con tu marido entre nosotras nos entendemos mejor,y nosotros hemos llegado a un punto que cada vez que me viene la warry el se derrumba mas que yo,lo que me obliga a parecer mas fuerte para animarlo a el,pero claro,para nosotras es mas duro que nos pasamos el mes examinandonos con lupa,y este flujo?este dolor...?la tempe...los no sintomas...por lo que he decididovque es mejor tener vuestro apoyo mes a mes aunque cada mes la desilusion sea mas grande...ahora que ya os he soltado el rollo,os puedo decir que me tiene que venir hoy,pero de momento nada,tampoco me quiero hacer ilusiones,ayer mi tempe era de 37,1,hace como 10 dias manche un poco marron pero por las fechas debia ser mi ovulacion,aunque nunca habia manchado marron,la tempe me la tomo muy de vez en cuando porque mi ciclo se define bastante a traves del flujo entonces no la necesito,estos dias estoy teniendo bastante flujo parecido al de ovulacion pero mas blanquecino/amarillento y liquido,normalmente a estas alturas o estoy mas bien seca o tengo un flujo mas pastoso y blanco,los pezones me duelen bastante al tacto pero como bien he dicho antes,no me quiero ilusionar que los no sintomas los conozco bien y cada mes tengo alguno y con el calor que hace y siendo de tension baja los mareos ni los tengo en cuenta,el lunes que viene hace exactamente un año que empezamos a buscar,espero terminar pronto con la busqueda y obtener mi tesorito!
Hola irene!!
Bienvenida!! bueno por lo que cunetas pinta bien a ver si tenemos suerte! un abrazo!
Coral nena me voy contigo para octubre
Bueno chicas como me imaginaba otro mes más q llega la indeseable, está mañana después de una noche malísima y dos días de retraso aparecio, así q a esperar a octubre haber q pasa.
Me alegro mucho por todos los positivos q este mes habéis dado, espero poner pronto el mio, mientras tanto creo q voy a dejar un poco el foro y haber sí relajandome y no prestando tanta atención a temperatura y demás aparece mi positivo, como no quiero perder el contacto con vosotras OS dejó mi MSN y de todas formas OS buscare para seguir leyendo vuestros positivos. Muchos besos a todas
CORAL nena tú y yo seguimos en la lucha juntas espero q pronto me grites q voy a tener un cibersobrino jajaja por q ya apareces de mi familia, cuántos post hemos recorrido Emm? Pero bueno dicen q Las cosas buenas se hacen esperar así q sólo nos queda eso, esperar otro mes más , espero q me agreges a MSN y seguir hablando contigo por mucho tiempo.
Muchos muchos muchos besosss a todas no sabéis Lo q realmente ayudais a la gente cuando mes tras mes aparece la indeseable y siempre tenéis palabras de animo.
Sevillana1986@hotmail.es
No me abandones tiaraaaaaaaaa !!!!
es broma, entiendo que quieras despejarte un poco, yo tambien lo necesito, pero no te preocupes que por supuesto te voy a agregar al msn y te ire preguntando dia si, dia también a ver como vas, yo tmb tengo muchas ganas de que me anuncies que tu cigueñita me trae un cibersobrino !!!! jajaj y si , mes tras mes aqui hemos estado , y seguiremos intentandolo hasta que lo consigamos.
espero que todo te vaya muy bien este mes, a ver si el no estar tan pendientes de los síntomas nos ayuda.
mil besos y deberea mucho que eso es lo importante !!!! jajaj
Holaaa!!
Hola irene
yo no kiero crearte falsas ilusiones pero es ke lo tuyo pinta super bien, muchisima suerte.