Para las q no la esperamos desde el 14 de agosto al 15 de septiembre
Buenas
Como andais chicas??
diana8625, muchisimas felicidades!!!
tiara1986, ojalá que ese retraso se transforme en un +++!!
mmmmami....madre mía que nervios!!!! ya verás como esa rayita que casí no notas dentro de unos días está marcadísima....enhorabuena!!!!
Os cuento como voy....ya se me ha pasado un poco la llantina de los primeros días....y lo bueno es k hoy cojo vacaciones, así k me voy a relajar en la playita, son 9 días nada mas porque mi chico empieza a trabjar, así que nada...la verdad es que estoy un poco depre a pesar de estar mejor...Jamás imaginé que me costaría tanto......llevo ya 8 meses, 9 ciclos....y no sé si lo he contado alguna vez...pero si cuento desde que dejé la medicación (tengo una Artritis Reumatoide) para poder quedarme embarazada hace ya 13 meses.....tardarón 5 meses en darme el OK una vez dejé la medicación....
Tengo cita el día 20 con el gine...ya os contaré que me dicen.....
Bueno chicas, a ver si cuando entre y vuelva de las vacaciones me encuentro muchos ++++.
Besitos
Holaaaa
hola a todas! bueno pues sigo con retraso y parece que no quiere aparecer, llevo 2 dias de retraso y me hice un test hoy y nada de nada, supongo que ya debería haber salido si es que sí no?bueno a ver si salgo ya de dudas que estoy....
sonia7636 que tengas buenas vacacionessss a ver si cuando vengas estamos otra vez con los mismos síntomas jejeje
mmmmmami como estás hoy?????
un besote a todas!
Ver también
Ya veras
como tu chico tiene todo bien tambien y te kedas enseguida, a veces parece ke necesitas ke te digan ke no hay ningun problema y trankilizarte y entonce zas te kedas, un beso y suerte.
Holaaaa
hola a todas! bueno pues sigo con retraso y parece que no quiere aparecer, llevo 2 dias de retraso y me hice un test hoy y nada de nada, supongo que ya debería haber salido si es que sí no?bueno a ver si salgo ya de dudas que estoy....
sonia7636 que tengas buenas vacacionessss a ver si cuando vengas estamos otra vez con los mismos síntomas jejeje
un besote a todas!
Hola raquel
no te preocupes yo me hice el test a los 3 dias de retraso y ya os dije ke habia ke perder casi la vista para poder ver la rayita flojiiiiisima, hoy esta mas marcada, ya se ke no se debe de hacer caso al resultado despues de 10 minutos pero es ke yo se ke estoy embarazada, ojala no te venga y asi poderte hacer un test pero con varios dias de retraso para ke se te marque bien la raya y no te pase como a mi ke me deké medio loca despues de tanto esperar no salió nada claro. mucha suerte
Buenas
Como andais chicas??
diana8625, muchisimas felicidades!!!
tiara1986, ojalá que ese retraso se transforme en un +++!!
mmmmami....madre mía que nervios!!!! ya verás como esa rayita que casí no notas dentro de unos días está marcadísima....enhorabuena!!!!
Os cuento como voy....ya se me ha pasado un poco la llantina de los primeros días....y lo bueno es k hoy cojo vacaciones, así k me voy a relajar en la playita, son 9 días nada mas porque mi chico empieza a trabjar, así que nada...la verdad es que estoy un poco depre a pesar de estar mejor...Jamás imaginé que me costaría tanto......llevo ya 8 meses, 9 ciclos....y no sé si lo he contado alguna vez...pero si cuento desde que dejé la medicación (tengo una Artritis Reumatoide) para poder quedarme embarazada hace ya 13 meses.....tardarón 5 meses en darme el OK una vez dejé la medicación....
Tengo cita el día 20 con el gine...ya os contaré que me dicen.....
Bueno chicas, a ver si cuando entre y vuelva de las vacaciones me encuentro muchos ++++.
Besitos
Sonia
disfruta mucho de tus vacas y no te obsesiones está claro ke te kedas el mes ke menos te lo esperas. un beso.
Holaaaa
un besote a todas!
Raqueltgn79!! Eso tiene buena pinta, hay muchas mujeres que la hormona les tarda mucho en salir.He leido muchos casos en el foro que hasta con 20 dias de retraso los test les daba negativo.Hasta que al fin les salio positivo.Asi que hay de todo.Creo que todas alguna vez pensamos en como estaremos , que sentiremos cuando estamos embarazadas, y luego es todo lo contrario al menos en mi caso!!
Bueno wapa tranquilizate todo lo que puedas, y espera un par de dias y te lo repites.Un beso wapa!
Mmmmmami !!! Donde estas????Como estas?Entra solo para decir que soy mu pesa!jajjaja no enserio a ver como vas.Un besito preciosa!
Hola raquel
no te preocupes yo me hice el test a los 3 dias de retraso y ya os dije ke habia ke perder casi la vista para poder ver la rayita flojiiiiisima, hoy esta mas marcada, ya se ke no se debe de hacer caso al resultado despues de 10 minutos pero es ke yo se ke estoy embarazada, ojala no te venga y asi poderte hacer un test pero con varios dias de retraso para ke se te marque bien la raya y no te pase como a mi ke me deké medio loca despues de tanto esperar no salió nada claro. mucha suerte
Mmmmmami!!
Muchas felicidades!!jajajaj nos hemos cruzado!!Yo preguntando por ti y tu ya estabas!jajajja Cuenta como estas? que sintomas tienes? Otra mami para mayo!!
Un besazo wapaaaaaaa
Chicas estoy convencida ke es ke si y no me voy hacer otro test.
pos eso ayer por la tarde se veia perfectamente la raya floja pero se veia. ya se ke no se deben leer los resultados despues de 10 minutos pero si a los 2 minutos ya se intuia la rayita será ke si. bueno yo ya he pedido cita con mi matrona para el martes y le enseñaré la prueba y es ke estoy convencida porke cuando estas embarazada se sabe, los pezones durante el dia na pero por la noche cuando me kito el suje y me pongo el pijama no me puede ni rozar veo las estrellas a parte de ke las tetis las tengo pesadas y llevo dos noches ke me despierto y me cuesta un monton dormirme otra vez porke tengo molestias en la tripa no igual ke la regla distinto, por el dia a lo mejor alguna vez pero por la noche mucho mas, ademas por las tardes tengo como mal cuerpo como el estomago lleno de solo saliva ke trago y trago un poco asqueroso la verdad, me da la sensacion de ke por las tardes voy con cara de asco, por las mañanas bastante bien pero a media mañana tengo ke comer algo porke me lo pide el estomago. en el otro embarazo no tuve ningun sintoma solo tripa hinchada solo me sacó de dudas un test, pero en este no me hace falta test os lo juro jaja. ademas os acordais ke me dio como vertigo una mañana? pues no apunté el dia pero si estoy segura ke fue sobre una semana despues de la ovulacion, creo ke os puede ayudar yo lo considero un sintoma ya ke nunca me habia pasado duró toda la mañana y por la tarde ya nada. espero ke os ayude con mis sintomas y no os desespereis yo este mes no tenia nada nada de esperanzas y mira por donde el mismo dia ke me tenia ke venir la regla es cuando empezé con los pezones sensibles y cada vez mas hasta hoy. antes de ese dia estaba convencida de ke na de na. mucha suerte a todas, ya os contaré el martes
Mmmmmami!!
Muchas felicidades!!jajajaj nos hemos cruzado!!Yo preguntando por ti y tu ya estabas!jajajja Cuenta como estas? que sintomas tienes? Otra mami para mayo!!
Un besazo wapaaaaaaa
Jajaj
si vanesa estabamos escribiendo las dos a la vez, pues me he enrollado un monton en contar mis sintomas por si puedo ayudar a alguien, estoy super contenta porke he mirado en internet y me da fecha probable del parto 14 de mayo DIA DE MI ANIVERSARIO jaaja ,si lo hago a posta no me sale tan bien.
Enorabuenaaa
mmmmami.-enorabuena yo tambien tengo ganas ya de quedarme otra ves aver tengo que esperar el 22 de septiembre y ayer fue el dia de mi ovulkaxcion y no e parao de hacerlo esta semana aver que pasa y atodas os deseo mucha suerte aver si alguna se kedaaa un besito atodas
Raqueltgn79!! Eso tiene buena pinta, hay muchas mujeres que la hormona les tarda mucho en salir.He leido muchos casos en el foro que hasta con 20 dias de retraso los test les daba negativo.Hasta que al fin les salio positivo.Asi que hay de todo.Creo que todas alguna vez pensamos en como estaremos , que sentiremos cuando estamos embarazadas, y luego es todo lo contrario al menos en mi caso!!
Bueno wapa tranquilizate todo lo que puedas, y espera un par de dias y te lo repites.Un beso wapa!
Mmmmmami !!! Donde estas????Como estas?Entra solo para decir que soy mu pesa!jajjaja no enserio a ver como vas.Un besito preciosa!
Hola vanesabd!!
ayyy guapa que alegría me dais cuando me ponéis cosas así..es que estoy intenyando estar tranquila para que si baja que baje ya xd! pero por dentro pienso y si lo estoy?? pero claro como tu dices somos tan diferentes todas, yo creía que si no me salía ya era que no seguro, porque soy muy regular y me extraña que no me venga ya, pero como dejé el parche el mes pasado pues pensé que se me estaba arreglando el cuerpo y por eso tarda, pero es que he tenido tantos síntomas raros...bueno si es que no me junto para el que viene..ay diosssss que estresss jajajajajaja un besote!!
Hola raquel
Hola mmmmami
holaaaa graciasssss jajajaja me hace gracia lo que pones porque cuando yo lo miro por la mañana me acuerdo de ti y pienso a ver si es que yo no sé mirarlo y lo hago al trasluz y de todas las maneras..jajajjaja pero fijo que lo tuyo es que si porque en las tests de tiras que yo me hago de libertytest sale la opción de raya flojita o sea que es que siiiiiiiiii, un besoooooooo
Mirad mi foto
chicas al final le he hecho una foto decente al test y lo he puesto de perfil para ver ke pensais.
Chicas estoy convencida ke es ke si y no me voy hacer otro test.
pos eso ayer por la tarde se veia perfectamente la raya floja pero se veia. ya se ke no se deben leer los resultados despues de 10 minutos pero si a los 2 minutos ya se intuia la rayita será ke si. bueno yo ya he pedido cita con mi matrona para el martes y le enseñaré la prueba y es ke estoy convencida porke cuando estas embarazada se sabe, los pezones durante el dia na pero por la noche cuando me kito el suje y me pongo el pijama no me puede ni rozar veo las estrellas a parte de ke las tetis las tengo pesadas y llevo dos noches ke me despierto y me cuesta un monton dormirme otra vez porke tengo molestias en la tripa no igual ke la regla distinto, por el dia a lo mejor alguna vez pero por la noche mucho mas, ademas por las tardes tengo como mal cuerpo como el estomago lleno de solo saliva ke trago y trago un poco asqueroso la verdad, me da la sensacion de ke por las tardes voy con cara de asco, por las mañanas bastante bien pero a media mañana tengo ke comer algo porke me lo pide el estomago. en el otro embarazo no tuve ningun sintoma solo tripa hinchada solo me sacó de dudas un test, pero en este no me hace falta test os lo juro jaja. ademas os acordais ke me dio como vertigo una mañana? pues no apunté el dia pero si estoy segura ke fue sobre una semana despues de la ovulacion, creo ke os puede ayudar yo lo considero un sintoma ya ke nunca me habia pasado duró toda la mañana y por la tarde ya nada. espero ke os ayude con mis sintomas y no os desespereis yo este mes no tenia nada nada de esperanzas y mira por donde el mismo dia ke me tenia ke venir la regla es cuando empezé con los pezones sensibles y cada vez mas hasta hoy. antes de ese dia estaba convencida de ke na de na. mucha suerte a todas, ya os contaré el martes
Eso es un si como una casa!!!
enhorabuenaaaaaaaaaaaa vente paaaa mayoooo jijiji
yo tb tuve mareos un par de mañanas!!! justo dsp de la ovulacion al la semana o un poco menos quizas coincidio mas o menos cuand o manchaba y me parecia muy soberbio pensar que me hacia los test para ver cuando me daba positivo de lo segura q estaba!!!
Eso es un si como una casa!!!
enhorabuenaaaaaaaaaaaa vente paaaa mayoooo jijiji
yo tb tuve mareos un par de mañanas!!! justo dsp de la ovulacion al la semana o un poco menos quizas coincidio mas o menos cuand o manchaba y me parecia muy soberbio pensar que me hacia los test para ver cuando me daba positivo de lo segura q estaba!!!
Por cierto... no fuiste tu la que dijo q debereaste poco??
pues si fuiste tu poco pero bien avvenido jajaja
Mirad mi foto
chicas al final le he hecho una foto decente al test y lo he puesto de perfil para ver ke pensais.
Positivo mmmmami!!!!
holaaaa eso es positivo aquí y dónde quieras!!! biennnnn que guay!!!me alegro un montón, por si te sirve de algo acabo de ir a la farmacia y me ha comentado la chica que me espere un poco porque ella sabe de chicas que con 3 meses de embarazo todavía le salía la rayita super tenue...o sea que todavía hay esperanzas y lo tuyo es positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo jajajaj un besote!!!!
Chicas ayudenme
olaaa resulta que necesito mucho de su ayuda resulta que estoy con retraso de mestruacion.. resulta q yo me cuidaba con pastillas pero en julio deje de tomarlas y mantube relaciones sexuales durante la fecha el11,12,17,18,21,22 de julio y me deberia haber llegado el 7 de agosto la mestruacion y no paso nada y mantuve nuevamente relaciones 5,6,10,11,12 de agosto a los 10 dias de retraso q tube me hice el examen el beta y fue muy rapido el resultado como 1/2 hr y estubo listo ahora llebo un mes de retraso y aun no me baja,, hace 2 meses me hise una eco para saber si tenia kistes y no tenia nada todo estaba bn cual creen que sera mi problema..la prueba de sangre fue muy rapida la habran examinado bn ayudame porfavor
Mirad mi foto
Ya te lo he dicho!!
Eso es positivo!!! Felicidades!!Espera un par de dias a que suba la hormona y te lo vuelves a repetir.Besitos
Jajjajajjaja
fionnamaite! precisamente eramos mmmmami y yo las que jurabamos que este me era que no yo solo debere 1 dia!
Asi que fijate, es lo que decimos solo hace falta 1!!
Asi que poco pero con mucha calidad!!jajajajaj
Si si
vanesa y yo dijimos ke este mes no seria y mira , yo por mi parte debereé hasta dos dias antes de la ovulacion y ya, por eso pienso ke será niña, tengo niño, la verdad me da igual el sexo.
Fionamaite, vanesa y demas preñis de mayo
estas en algun foro de mamas de mayo ? decidme cual ke me una
Hace poquito que estoy en este medio
y no se ni como usarloo ajajoajaj pero de verdad me gustarian de sus concejos chicas
Mmmmami, pues
yo he entrado en el de mami de mayo 2012 pero esta muy paradito! Creo que podriamos crear un post todas las que hemos anunciado nuestro positivo aqui.Que os parece?
Podemos poner supermamis de mayo del 2012!O algo asi no se!No hago nada hasta que me digais algo o lo creeis vosotras!
Buenos dias!!!
Pues ayer por la tarde fui a la farmacia a comprar unas gotas a mi marido, y vi el clearblue ahi con luz celestial!jajajja y me lo compre! Si ya lo se no pude resistirme a la tentacion de ver como algo te dice que estas embarazada!jajajaj Asi que esta mañana me lo he hecho casi no llega al minuto cuando me ha puesto EMBARAZADA y luego ha tardado como 2 minutillos o asi en poner el tiempo, que es justo lo que yo pensaba.
Me hubiera gustado hacermelo antes a ver si salia 1-2, pero por miedo a que saliera negativo no lo compre y por que pense que era mas caro.Ya no me hago mas LO JURO!jajaja
Bueno quizas la semana que viene para ver si me pone 3+ jajajaj
Un besito a todas!!
Jajaja si que esta paraooo
mira, yo no se si hay que hacer un post nuevo o menear el q ya tenemos... esta en embarazo mama de mayo mama de mayo 2012 alli estamos tb es normal q estemos muuu paras porq no tenemos todavia mucho de q hablar jajajja sintomas y demas jajjaj
Jajaja si que esta paraooo
mira, yo no se si hay que hacer un post nuevo o menear el q ya tenemos... esta en embarazo mama de mayo mama de mayo 2012 alli estamos tb es normal q estemos muuu paras porq no tenemos todavia mucho de q hablar jajajja sintomas y demas jajjaj
Uff yo si!
Creo que no pararia nunca!! Anoche empeze con las nauseas y he averiguado que el huevo frito para mi paso a mejor vida... y los dolores que tengo los pinchazos los mareos que voy zombie todo el dia, no se si me podre tomar algo, si me empeoran me ire al medico por que me da miedo salir sola a la calle, me da uno chungop y me desmayo!ya me ha pasado mas de una vez y la ultima fue en medio de la carretera... menos mal que iba con mi madre....
Uff yo si!
Creo que no pararia nunca!! Anoche empeze con las nauseas y he averiguado que el huevo frito para mi paso a mejor vida... y los dolores que tengo los pinchazos los mareos que voy zombie todo el dia, no se si me podre tomar algo, si me empeoran me ire al medico por que me da miedo salir sola a la calle, me da uno chungop y me desmayo!ya me ha pasado mas de una vez y la ultima fue en medio de la carretera... menos mal que iba con mi madre....
Ay vane... no se si puedes tomart algo!!!
toma vitaminas prenatales q llevan ya el acido folico y ademas otras cosas y lleva siempre un poco de azucar en el bolso jejeje
Buenos dias!!!
Pues ayer por la tarde fui a la farmacia a comprar unas gotas a mi marido, y vi el clearblue ahi con luz celestial!jajajja y me lo compre! Si ya lo se no pude resistirme a la tentacion de ver como algo te dice que estas embarazada!jajajaj Asi que esta mañana me lo he hecho casi no llega al minuto cuando me ha puesto EMBARAZADA y luego ha tardado como 2 minutillos o asi en poner el tiempo, que es justo lo que yo pensaba.
Me hubiera gustado hacermelo antes a ver si salia 1-2, pero por miedo a que saliera negativo no lo compre y por que pense que era mas caro.Ya no me hago mas LO JURO!jajaja
Bueno quizas la semana que viene para ver si me pone 3+ jajajaj
Un besito a todas!!
Felicidades!
me alegro d q lo hayas conseguido!con cuanto tiempo d retraso te lo has hecho?q sintomas tienes?pecho inflamado?como siempre o mas d lo habitual?muxo dolor d regla una semana antes?flujo?yo tengo estos sintomas y no se si hacerme ilusiones...tambien tengo mucho dolor d espalda parte baja y tension baja...perdona q t acose d esta manera pero nadie mejor q tu para enteonder esta necesidad d informacion..gracias y disfruta d tu embarazo!
Felicidades!
me alegro d q lo hayas conseguido!con cuanto tiempo d retraso te lo has hecho?q sintomas tienes?pecho inflamado?como siempre o mas d lo habitual?muxo dolor d regla una semana antes?flujo?yo tengo estos sintomas y no se si hacerme ilusiones...tambien tengo mucho dolor d espalda parte baja y tension baja...perdona q t acose d esta manera pero nadie mejor q tu para enteonder esta necesidad d informacion..gracias y disfruta d tu embarazo!
Jajajja
yo tenia todo eso y mas!!! pero no me dolian los pechos mas de lo habitual y si tenia mucho mucho flujo...
yo ovule el 19-20 de agosto y el 25 empece a manchar un poco y ya empece con los sintomas.. no tas tienen sangrado por implantacion ni en todos los embarazos!!!
Felicidades!
Gracias isbe09!
Pues aun no tengo retraso, mañana seria el dia que me tendria que haber venido.Me lo hice el lunes osea 5 dias antes, me salio positivo clarito.sintomas buff pecho muy inflamado,pezones mas grandes puntitos en los pezones,mareos, cansancio,hambre, olores , nauseas, dolores premenstruales pero diferentes.Flujo entre cremoso y acuoso mas cantidad a estas alturas estoy seca.Pero cada mujer es un mundo lo unico que te puede sacar de dudas es un test aunque cuando estas embarazada hay algo que te lo dice, no es como otros ciclos que dices hay puede ser no no dices estoy embarazadisima y el test te lo confirma.
Bueno he soltado un poco de rollo jjaja bueno wapa espero que tengas pronto tu positivo y seas otra mami para mayo.
Un besito
Jajajja
yo tenia todo eso y mas!!! pero no me dolian los pechos mas de lo habitual y si tenia mucho mucho flujo...
yo ovule el 19-20 de agosto y el 25 empece a manchar un poco y ya empece con los sintomas.. no tas tienen sangrado por implantacion ni en todos los embarazos!!!
Estoy de acuerdo con vanesasbd
hay algo q te lo dice q es asi!!!
yo me hice uno el mismo dia q empece a manchar negativo obviamente jajaja
me tenia q bajr el dia 4 de septiembre y e ldia 30 martes ya me hice otro q me dio una sombra fantasmagorica jajaja
y el dia 1 es cuando anuncie mi positivo 3 dias antes de mi warry el de farmacia dio un claro positivo en lasegunda orina y el de tira ocn la primera orina era una linea muy clara!!!
yo tb me hice un "ultimo test" el dia q iba al medico q fue el lunes 05/09 con un dia de falta u muy muy positivo jajaja y luego sin retencion de orina y a lsas 6 de la tarde en el medico un positivo pero masclaro q el de la mañana.
yo las tiras para la ovulaion... bien pero o duplique la hormona en 4 horas q tarde entre el ultrasensible y el de farmacia o son mas efectivos los de farmacia por muy ultrasensible q sean los otros jajaja
TODAVIA NO ME CREO TENER UNA LENTEJITA ESTOY DESEANDO Q TODAS TENGAIS YA VUESTRO POSITIVO Y PODAIS DISFRUTAR DE EST EMOMENTO
Gracias isbe09!
Pues aun no tengo retraso, mañana seria el dia que me tendria que haber venido.Me lo hice el lunes osea 5 dias antes, me salio positivo clarito.sintomas buff pecho muy inflamado,pezones mas grandes puntitos en los pezones,mareos, cansancio,hambre, olores , nauseas, dolores premenstruales pero diferentes.Flujo entre cremoso y acuoso mas cantidad a estas alturas estoy seca.Pero cada mujer es un mundo lo unico que te puede sacar de dudas es un test aunque cuando estas embarazada hay algo que te lo dice, no es como otros ciclos que dices hay puede ser no no dices estoy embarazadisima y el test te lo confirma.
Bueno he soltado un poco de rollo jjaja bueno wapa espero que tengas pronto tu positivo y seas otra mami para mayo.
Un besito
Muchas gracias
gracias por tu respuesta.m toca el 14 y el 12 es mi aniversario seria el regalo perfecto...el anilisis en sangre seria fiable el lunes?mis dolores premenstruales son parecidos a los q tengo ahora...en fin ya os contare!lo mismo m hago un clearb x si puedo darle la sorpresa a mi marido.muchos bsos y cuidaros!
Muchas gracias
gracias por tu respuesta.m toca el 14 y el 12 es mi aniversario seria el regalo perfecto...el anilisis en sangre seria fiable el lunes?mis dolores premenstruales son parecidos a los q tengo ahora...en fin ya os contare!lo mismo m hago un clearb x si puedo darle la sorpresa a mi marido.muchos bsos y cuidaros!
El clear blue se borra!!!
esta bien para el momento y hacerle una foto!!!
el q me dio positivo fue CLIP TEST PLUS que al parecer son de una empresa q hace test de todo tipo...
el test de sangre seria muy fiable el lunes si!!! q tengas mucha suerte!!!
Se acabo mi espera ...
Pues eso chicas, ayer después de comer, de repente apareció mi regla, con 3 días d adelanto ... me voy pa el 9 de octubre.
Suerte a las k aún esperan.
Se acabo mi espera ...
Pues eso chicas, ayer después de comer, de repente apareció mi regla, con 3 días d adelanto ... me voy pa el 9 de octubre.
Suerte a las k aún esperan.
Lo siento mucho...
ES TRISTE EL PRIMER DIA DE LA MALDITA PERO LUEGO RECOBRARAS FUERZAS PARA SEGUIR INTENTANDO UN BESO
Hola chicas!!
Pues yo llevo unos dias con bastante flujo y Jose si es normal xk teóricamente tendría que estar seca no? Mañana es dia 10 y me tendría q bajar el 14 ojalá que no!! Así que me haré un test de clearblue ya que te lo dice 4 dias antes de la primera falta ! Vosotras que opináis?
Un besito a todas y ojalá que tengamos muchos positivos!!
Hola
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE YO SIGO IGUAL CON ESTREÑIMIENTO, MUUUUUUCHA ACIDEZ, DUERMO MUCHO MAS QUE ANTES Y DE VEZ EN CUANDO ALGUN MAREITO TAL ES ASI QUE AYER FUIMOS A VISITAR A MI SUEGRA Y DE REPENTE ELLA ME MIRA Y ME DICE ESTAS BIEN VOS TE SENTIS BIEN, YO DE MARAVILLA LE CONTESTE, PERO REALMENTE JUSTO EN ESE MOMENTO ME SENTI MUY MAREADA Y SEGUN MI MARIDO ME PUSE PALIDA COLOR PAPEL. PERO LUEGO ESTOY MUY BIEN HASTA AHORA SOLO ESO QUE NO ES NADA A COMPARACION DE LO QUE ESTOY LEYENDO JAJA.
MMMMMMAMI: ME ALEGRO MUCHO QUE LO HAYAS CONFIRMADO PERO YA TODAS SABIAMOS QUE SI JAJAJAJA UN BESO Y A CUIDARSE!!!!
Hola chicas!!
Pues yo llevo unos dias con bastante flujo y Jose si es normal xk teóricamente tendría que estar seca no? Mañana es dia 10 y me tendría q bajar el 14 ojalá que no!! Así que me haré un test de clearblue ya que te lo dice 4 dias antes de la primera falta ! Vosotras que opináis?
Si es que si...yo creo que si te saldria...
porq sino de que tiene el clear blue una pantallita q te dice de 1-2 semanas eso es antes de la falta jajaja
Hola chicas!!
En cuanto al flujo
DEPENDE DE CADA ORGANISMO, YO ESTAVA SECA PERO DE VEZ EN CUANDO ME SALIA UN MOCO TRANSPARENTE, Y EN CUANTO AL TEST YO QUE TU ESPERARIA AUNQUE SEA UN DIA ANTES DE LA SUPUESTA PARA QUE NO TENGAS UN FALSO NEGATIVO SALVO QUE TENGAS MUCHOS SINTOMAS QUE PUDIERAN DECIR QUE SI COMO MUCHAS NAUSEAS QUE SON PROVOCADAS POR LAS HORMONAS GONADOTROFINA CORIONICA Y LA PROGESTERONAS QUE SE DESARROLLAN CUANDO ESTAS EMBARAZADA. YO POR EJEMPLO NO TENGO NAUSEAS Y AL TEST ME LO HICE 3 DIAS DE RETRASO Y ME SALIO UNA RAYITA DEBIL. ESPERO SI TE LO HACES QUE TENGAS TU SEGUNDA RAYITA PORQUE ESTAMOS DE MUCHA RACHA ASI QUE MUCHA SUERTEEEE!!!!!
Si es que si...yo creo que si te saldria...
porq sino de que tiene el clear blue una pantallita q te dice de 1-2 semanas eso es antes de la falta jajaja
Estoy de acuerdo con fionnamaite
bueno de echo yo me lo he echo antes de la falta 1 dia pero bueno, si me lo hubiera echo hace 3 dias en vede de salir 2-3 me hubiera salido 1-2 que es realmente el tiempo de concepcion.Y los ultrasensibles tambien te lo dicen antes de la falta.
Sigo sin saber nada
hola! pues sigo sin saber nada, hoy fui al médico para la prueba que te hacen de orina y me dirán el resultado el lunes, pero vamos que si me ha salido a mi con la tira negativo pues supongo que a ellos lo mismo, porque en el médico lo analizan con una tira igual no?? aisshhhhh estoy que no puedo más, seré una de las que no le sale la hormona hasta tarde?? o será un retraso de 3 dias que no he tenido nunca...un beso a todas!!
Estoy de acuerdo con fionnamaite
bueno de echo yo me lo he echo antes de la falta 1 dia pero bueno, si me lo hubiera echo hace 3 dias en vede de salir 2-3 me hubiera salido 1-2 que es realmente el tiempo de concepcion.Y los ultrasensibles tambien te lo dicen antes de la falta.
Cuanto cuesta el clear blue?
mi medico me ha hecho el favor y me ha dado un volante para el analisis d sangre pero mi jefe m ha puesto inventario el lunes y no m da tiempo d ir al analisis...yo pensaba ir antes d ir a la oficina...a lo mejor m invento algo para entrar 10 min mas tarde.lo del precio es por no hacer la cateta en la farmacia...
Cuanto cuesta el clear blue?
mi medico me ha hecho el favor y me ha dado un volante para el analisis d sangre pero mi jefe m ha puesto inventario el lunes y no m da tiempo d ir al analisis...yo pensaba ir antes d ir a la oficina...a lo mejor m invento algo para entrar 10 min mas tarde.lo del precio es por no hacer la cateta en la farmacia...
A mi
aqui en barcelona 12 y pico.
Sigo con retraso
Buenos pues despues de 14 dias... de falta!!! SIgo sin regla y a los 7 dias de retraso test negativo. He pedido cita con la ginecologa pero estan haciendo traslado de hospitalcentro y tengo que esperar uns dias. Igualmente me he comprado 5 test de womantest de sensibilidad 10, en cuanto me lleguen me volveré a acerme uno.. y a ver que tal.!!!
No estoy ansiosa ni nerviosa... solo quiero que me baje si esque no estoy embarazada!!!
Ahh no he podido entrar antes pero FELICIDADES A TANTOS POSITIVIOS... QUE ENVIDIA (DE LA BUENA!!).-.
AHORA MAMIS... a cuidarse!!!!
BESOS
Coral nena me voy contigo para octubre
Bueno chicas como me imaginaba otro mes más q llega la indeseable, está mañana después de una noche malísima y dos días de retraso aparecio, así q a esperar a octubre haber q pasa.
Me alegro mucho por todos los positivos q este mes habéis dado, espero poner pronto el mio, mientras tanto creo q voy a dejar un poco el foro y haber sí relajandome y no prestando tanta atención a temperatura y demás aparece mi positivo, como no quiero perder el contacto con vosotras OS dejó mi MSN y de todas formas OS buscare para seguir leyendo vuestros positivos. Muchos besos a todas
CORAL nena tú y yo seguimos en la lucha juntas espero q pronto me grites q voy a tener un cibersobrino jajaja por q ya apareces de mi familia, cuántos post hemos recorrido Emm? Pero bueno dicen q Las cosas buenas se hacen esperar así q sólo nos queda eso, esperar otro mes más , espero q me agreges a MSN y seguir hablando contigo por mucho tiempo.
Muchos muchos muchos besosss a todas no sabéis Lo q realmente ayudais a la gente cuando mes tras mes aparece la indeseable y siempre tenéis palabras de animo.
Sevillana1986@hotmail.es
Test de embarazo
Chicas, estoy a 3-5 dias de mi fecha de y hoy me he hecho un test ultrasensible. Lo he colgado en mis fotos, carpeta pruebas... Porfi, miradlo y me decis... Mañana me hare otro con la primera orina xq este me lo hice a mediodia
Test de embarazo
Chicas, estoy a 3-5 dias de mi fecha de y hoy me he hecho un test ultrasensible. Lo he colgado en mis fotos, carpeta pruebas... Porfi, miradlo y me decis... Mañana me hare otro con la primera orina xq este me lo hice a mediodia
Para mi es que sí!!
monicaflores yo veo la rayita clarita pero lo veo! prueba a hacerlo mañana o pasado y saldra mas claro.
delicidades otro positivo
tienes sintomas?que notas?cuentanos!!!
Para mi es que sí!!
monicaflores yo veo la rayita clarita pero lo veo! prueba a hacerlo mañana o pasado y saldra mas claro.
delicidades otro positivo
tienes sintomas?que notas?cuentanos!!!
Sintomas...
Pues este mes no he tenido muchos sintomas... Yo creo quw xq no tomaba la progestetona. El miercoles note muchos, muchos gases y a paryir de ahi dolor exporadico de ovarios sobre todo despues de comer y mucho cansancio, no sueño... Xo yo padezco gases y soy dormilona asi que no se si seran sintomas o yo misma.
Mañana me voy a repetir el test con la primera orina y si da que si el domingo me hare el clearblue... Xo hasta el miercoles no llamare al ginecologo xq no kiero llamarle antes de la falta
Test de embarazo
Felicidades monicaflores1!
Eso es positivo sin dudarlo.Mi primer test tambien 5 dias antes me salio asi, mirate mi album, Otra mami para mayo toma ya!! Vaya efecto tienen las vacaciones!!
Chicas estoy un poco de bajon, mañana es suouestamente mi dia de no warry y no me hago a la idea de que no la vaya a ver en 9 meses, solo quiero que todo este bien...
1 besito.
Sintomas...
Pues este mes no he tenido muchos sintomas... Yo creo quw xq no tomaba la progestetona. El miercoles note muchos, muchos gases y a paryir de ahi dolor exporadico de ovarios sobre todo despues de comer y mucho cansancio, no sueño... Xo yo padezco gases y soy dormilona asi que no se si seran sintomas o yo misma.
Mañana me voy a repetir el test con la primera orina y si da que si el domingo me hare el clearblue... Xo hasta el miercoles no llamare al ginecologo xq no kiero llamarle antes de la falta
No veo la fotito
yo no veo la foto moni, pero estoy segura q es un positivo!!!! yo te dije q pronto lo vas a lograr!!! mucha suerte y apenas te hagas el test de nuevo comentalo!!!
Al fin las encuentro
se me fueron lejitos jajajaja, no las habia encontrado, las buscaba en el foro de embarazadas, jajaja pero la fin las encontre.. me debo haber perdido muchos positivos, la que pueda porfavor me actualice... yo estoy a la espera todavia recien el 15 me hare el test como me dijo mi gine... unico sintoma, pechos muuuuuuuuuuuuyyyyy hinchados.... vamos a ver q sale ja!!!! besos a todas y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡