Para las q no la esperamos desde el 14 de agosto al 15 de septiembre
Me uno a vosotras un mes más!!!!
tarde, pero me uno a vosotras nuevamente. En agosto no pudo ser y bueno ¡¡seguimos para septiembre. Lo tengo complicado. Yo con tratamiento de omifin (2 ciclo) y mi maridín con los bichines no muy bien... ovular, ovulé sobre el día 31, así que espero mi regla para el 14-15 de septiembre. Me añado!!!!!
AGOSTO
sdflokita______?¿ mes_________19/08
nununa______________________19/08
shakirita55______6 mes________22/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08
Na3lu__________2 Mes________27/8
taleessa79_______???_________28/08
almixcly________3 mes________31/08
SEPTIEMBRE
amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
paulinha83_______8 mes_______02/09
diana8625________4 mes_____ 3-4/09
mmmmmami_____ 4 mes______04/09
sonia7636________7 mes_____4-6/09
raqueltgn79_______1 mes_____4-6/09
Chinitasag89_______2 mes_____4/09
nikka86__________5 mes______ 06/09
Tiara1986________ 8 mes_____ 6-7/09
vanesasbd_______3 mes ____ 9-10/09
Coral198________11 mes______11/09
lupetina29________8 mes _____12/09
monicaflores1______6 mes______ 14-15/09
karol2906_______10 mes______15/09
selena720_____?¿ mes_____16-18/09
serenlty________19 mes______ 18/09
ainhoa405______6 mes______20-22/09
rocio0033_______6 Mes _____21/09
gabyyechuela__ ¿? mes ____ 24-27/09
eguzkilore_______5 mes_____22-23-24/9
Maclily__________5 mes______25/09
trinity804_______4 mes________Pdte
aqua007_____________________Pdte
kari7615_______9 mes ________Pdte
Chicas!!! y diciendo vuestras fechas!!!
POSITIVOS
mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08
gordy821_______mes__________22/08
fionnamaite______2 mes________05/09
almixcly________3 mes________31/08
vanesasbd______3 mes _______ 9-10/09
Ver también
Buenas....x decir algo...
Bueno os cuento k hoy es mi día de regla y como estaba histerica....ayer estuve con arcadas, que serían nervios, me pasa cuando soty nerviosa...pues sta mañana m he hecho un test.....NEGATIVO.....e inmediatamente despues he empezado con mis tipicos dolores de riñones y ovarios de regla....son inconfundibles....al limpiarme me ha parecido ver ya rosita en el papel....así ke es cuestion de minutos o horas k m baje....Conclusión.....stoy para k m encierren....El sábado m voy de vacaciones 1 semanita a la playa k creo k m va a venir genial......así k m voy para el 2 de octubre....a hacer compañía a paulinha83.
Suerte a las k stais esperando!!!
Hola soniaaa
hola guapa! yo también me hice un test esta mañana y negativo, a ver si me baja o que porque estoy de los nervios, si viene pues me uniré a ti para el 2 supongo, un besi guapa y espérate a ver si te baja del todo que se leen tantas cosas que nunca se sabe...un besote!!
Viento en popa chicas
chicas segundo dia de retraso y sigo con 36,8 y dolor en las aureolas al tocarlas, pechos pesados y dos o tres veces al dia dolor de regla, jolin pinta bastante bien no? si me viene va a ser una desilusión grandisima. es ke no se porke ni ascos ni sueño ni cansancio ni tripa hinchada ke es el unico sintoma de mi anterior embarazo, pero si siento a veces como cuando hacemos abdominales ke se endurece esa zona. si no viene la warry me hare el test hoy o mañana pero no a primera hora porke kiero ke este mi maridin y ver los dos juntos el resultado. un beso chicas.
Hola mmmmami
bueno pinta bien lo tuyo! a ver si sigue así, ojalá, yo no he aguantado tanto para hacerme el test..jjeje se supone que me tiene que venir hoy y por ahora no lo ha hecho, me hice esta mañana con el tercer pipí ya..y salió negativo, la tempe la tengo igual que los otros dias 36,8, dolores como de regla, mareos y algo de angustia al desayunar pero va a ser mi cabecita..aunque espero que no, bueno ya nos cuentas que tal, un besote!!
Felicidades vanesasbd!!
Yo la verdad que aunque ya me he hecho 3 test, y la rayita sale no me lo creo.. no se es una sensacion muy rara, voy a ver si me hacen un test en el centro de salud y creo que será a partir de entonces cuando me lo empezaré a creer....¡¡¡¡Tendre que empezar a hacerme a la idea!!!
felicidades silvitagg!! a ver si por akí podemos cantar más positivos, ahora a disfrutar!
Estais muy cerquita
Que way que os podeis arropar unas a otras, la verdad es que la espera se hace impaciente. Suerte a todas.
Graciass
graciass rocio0033 a ver que tal...
Hola mmmmami
bueno pinta bien lo tuyo! a ver si sigue así, ojalá, yo no he aguantado tanto para hacerme el test..jjeje se supone que me tiene que venir hoy y por ahora no lo ha hecho, me hice esta mañana con el tercer pipí ya..y salió negativo, la tempe la tengo igual que los otros dias 36,8, dolores como de regla, mareos y algo de angustia al desayunar pero va a ser mi cabecita..aunque espero que no, bueno ya nos cuentas que tal, un besote!!
Raquel
no hagas caso de ese resultado, se puede decir ke aun no tienes falta, hay muchisimas mujeres ke despues de uno o dos test negativos luego le han salido positivos, lo tuyo tambien pinta de maravilla, mucha suerte ya veras como lo conseguimos.
Test de embarazo resultado debil
Hola chicas, es la primera vez que escribo en éste foro, pero hoy por fin me he animado. Tuve mi ultima warry el día 30/07/2011, sobre un pelin irregular, como tengo mucho ansia por saber si estoy embarazada me hice un test de tira (de los que se compran por EBAY) el día 31/08/11, me salio una linea muy debil, el día 04/09/2011 tambien me salio debil y ésta misma mañana me he hecho otro y parece un poquito más fuerte ¿Sera un positivo? ¿Creeis que son fiables estos test? Gracias a todas
Silvita
yo creo ke es ke si, pero yo me compraria uno de farmacia y saldria de dudas, de todas formas me mojo y te digo: felicidades , porke aunke te haya salido debil es ke estas preñi jiji, lo dicho muchas felicidades.un beso.
Muy buenos dias!!!
Pues hoy me he hecho otro test, por que no lo creo aun!Me ha salido la rallita mas fuerte, se supone que la hormona se duplica cada 48horas no?Asi que mucho no habra subido.
Tengo que decir que si no me hubiera echo el test pensaria que me va a bajar por que hoy me duelen menos los pechos y los dolores en el vientre son muy suaves y tengo el flujo humedo.Hago mas pis, tengo mareillos y algo muy curioso es que me han salido unos bultitos en la areola y tengo mas hambre!! jjajaaj La tempe hoy la tengo a 36.9 ha subido.
Mmmmami!!! Cariño eso pinta muy bien!!! Piensa que cada embarazo es diferente, no tienes por que tener los mismos sintomas.Relajate y cuando puedas hazte un test seguro que ya te sale algo mas que fiable!! Sino mira yo! jajjaja
De aqui no me voy hasta que todas tengais el positivo!!
Un besito!!
Vanesa
ainsss yo pienso ke si ke estoy y me muero por hacerme el test pero a primera hora no kiero porke kiero ke este mi maridin para ver el resultado juntos, osea ke me esperare algun dia para ke el resultado me salga a cualkier hora, pero si es ke estoy ya convencida ke es lo malo, ayyy como me venga la regla me va a entrar una depre.....
pues al final me bajó la indeseable, con bastante dolores y bastante puntual. Voy al ir al ginecólogo para una revisión por si acaso, llevamos 8 meses ya, en mayo tuve un aborto bioquímico y más que nada para ver si está todo bien. Asi que chicas mucha suerte, besos
Vaya
jolin ke asco , odio a la , haces bien en ir al gine aunke 8 meses tampoco es tanto ya to lo dirá el también pero bueno así vas con adelanto y antes viene. mucho animo ke es lo importante y mucha suerte.
Buenas....x decir algo...
Bueno os cuento k hoy es mi día de regla y como estaba histerica....ayer estuve con arcadas, que serían nervios, me pasa cuando soty nerviosa...pues sta mañana m he hecho un test.....NEGATIVO.....e inmediatamente despues he empezado con mis tipicos dolores de riñones y ovarios de regla....son inconfundibles....al limpiarme me ha parecido ver ya rosita en el papel....así ke es cuestion de minutos o horas k m baje....Conclusión.....stoy para k m encierren....El sábado m voy de vacaciones 1 semanita a la playa k creo k m va a venir genial......así k m voy para el 2 de octubre....a hacer compañía a paulinha83.
Suerte a las k stais esperando!!!
Pero aun no te ha llegado....
tu conocera tu cuerpo mejor ke nadie pero si aun no has visto rojo...... bueno ke si viene pues disfrutas de tu semanita relajadamente y el proximo sera , ke se le va hacer, un beso.
Hola felicidades fionamaite, vanesabd, almixcly
les cuento hace mucho no escribo porque estava con mucho trabajo y realmente no tenia ningun sintoma de notoriedad como para compartir. me alegro mucho por los nuevos positivos de este mes, y os cuento que anoche me hice el test de embarazo como a las 3 de la mañana porque ya no podia dormir mas y ahi estava la segunda rayita debil me empezo a temblar las manos que ni les cuento y sali corriendo a mostrarle a mi maridito para ver si el tambien veia la segunda rayita por si las dudas y tambien !!!!!! asi que estoy que no me lo creo. los pocos sintomas que puedo compartir son la tempe 37 todos los dias a la mañana antes de levantarme, orina frecuente, muchos gases, abdomen hinchado, sensacion de llenarme rapido y los tuberculos de montgomery. todos sintomas premenstruales tambien.
ahhhh pero anoche me paso que estava mirando una novela y en una parte empeze a llorar cosa que nunca habia llorado ni por peliculas tristes asi que mi marido me miro y me dijo "no podes estar llorando por esto ahi esta tu sintoma de embarazo " jaja. la verdad que esto me ayuda a tener mas confianza en mi misma porque realmente pensaba que nunca podria ser mama y eso me aterraba, el sabado llore mucho porque tenia las molestias de :twisted ( si bien lo tuve desde el lunes anterior) y pense que el domingo me vendria asi que me la pase llorando pero por suerte dios se acordo de nosotros despues de tantas palidas y nos bendice con este resultado
Vanesa
ainsss yo pienso ke si ke estoy y me muero por hacerme el test pero a primera hora no kiero porke kiero ke este mi maridin para ver el resultado juntos, osea ke me esperare algun dia para ke el resultado me salga a cualkier hora, pero si es ke estoy ya convencida ke es lo malo, ayyy como me venga la regla me va a entrar una depre.....
Si aguantas la orina... 3 horas
o 4 y a mi me salio un postivo!!! con 3 h y media q me resultaron eternas jajaaj
y ayer con un dia de retraso sin retencion de orina tb salio positivo!!!
les cuento hace mucho no escribo porque estava con mucho trabajo y realmente no tenia ningun sintoma de notoriedad como para compartir. me alegro mucho por los nuevos positivos de este mes, y os cuento que anoche me hice el test de embarazo como a las 3 de la mañana porque ya no podia dormir mas y ahi estava la segunda rayita debil me empezo a temblar las manos que ni les cuento y sali corriendo a mostrarle a mi maridito para ver si el tambien veia la segunda rayita por si las dudas y tambien !!!!!! asi que estoy que no me lo creo. los pocos sintomas que puedo compartir son la tempe 37 todos los dias a la mañana antes de levantarme, orina frecuente, muchos gases, abdomen hinchado, sensacion de llenarme rapido y los tuberculos de montgomery. todos sintomas premenstruales tambien.
ahhhh pero anoche me paso que estava mirando una novela y en una parte empeze a llorar cosa que nunca habia llorado ni por peliculas tristes asi que mi marido me miro y me dijo "no podes estar llorando por esto ahi esta tu sintoma de embarazo " jaja. la verdad que esto me ayuda a tener mas confianza en mi misma porque realmente pensaba que nunca podria ser mama y eso me aterraba, el sabado llore mucho porque tenia las molestias de :twisted ( si bien lo tuve desde el lunes anterior) y pense que el domingo me vendria asi que me la pase llorando pero por suerte dios se acordo de nosotros despues de tantas palidas y nos bendice con este resultado
Ayyy diana lo ke me alegro
felicidades wapa , menuda racha llevamos.....
yo no aguanto mas sin hacerme el test de esta noche o mañana no pasa ahora ke estamos en racha jajaja. ainss cuidate mucho yo ya tengo un nene de casi 4 años y el embarazo es tan bonito.....ke lo disfrutes mucho y todo salga estupendo.
Felicidadessssss!!!!!
cuanto me alegro!!! yo tb estoy llorosa... y tp termino de creermelo jajajaja q te vaya bien!!!!
Enhorabuena diana
Gracias diana! y muchas
Felicidades a ti tambien! Otra mama para mayo! Que guay !
Chicas esta tarde tengo medico, para que me deribe a la matrona y las pruebas y eso.he llamado al gine y me ha dicho que tiene que ser el de cabezera en fin a la noche os cuento. Besitos!!!!
Ayyy diana lo ke me alegro
felicidades wapa , menuda racha llevamos.....
yo no aguanto mas sin hacerme el test de esta noche o mañana no pasa ahora ke estamos en racha jajaja. ainss cuidate mucho yo ya tengo un nene de casi 4 años y el embarazo es tan bonito.....ke lo disfrutes mucho y todo salga estupendo.
Gracias...
SONIA: lamento mucho que haya aparecido, creo que los primeros dias estaras triste pero luego te fortaleceras para volver a intentar, por otro lado es mejor que no te haya jugado una mala pasada como me paso a mi el mes pasado de tener 2 dias de retraso y ya me estava planificando muchas cosas que luego se fue al tacho porque al final habia aparecido. seguramente tendras mas suerte este mes que viene.
FIONAMAITE: SI LA VERDAD QUE JAMAS CREI QUE EL EMBARAZO TE SENSIBILIZARA PERO VEO QUE SI JAJA !!
MMMMAMI: HAZTE HOY O MAÑANA EL TEST CON 3 HORAS DE RETENCION DE ORINA ASI NOS DAS OTRA ALEGRIA ACUERDATE QUE ESTAMOS EN EL MISMO PERIODO Y POR MAS QUE NO HAYAN TANTOS SINTOMAS IGUAL PUEDES ESTARLO. CASUALMENTE EL DOMINGO VI UN DOCUMENTAL VERIDICO DE MUJERES QUE NO SE DIERON CUANTA QUE ESTAVAN EMBARAZADAS HASTA QUE DIERON A LUZ, ES UN POCO LOCO ESO PERO PASO PORQUE NO TUVIERON SINTOMAS NI SIQUIERA LA BARRIGA INFLAMADA Y TENIAN PEQUEÑAS PERDIDAS NORMALES TODOS LOS MESES APARENTEMENTE PUEDES CREERLO?!!! , ESO TAMBIEN ME ANIMO UN POCO PORQUE NO TENIA TANTOS SINTOMAS. ANDA Y AVISANOS !!!!
Felicidades por tu positivo
Me alegra, ja que comico a las tres de la mañana despertar a tu esposo pero asi somos, jaaa un abrazo, a cuidarte
Wow estoy q no me la creo, gracias por las felicitaciones, y felicidades a los nuevos positivos. Bueno les cuento algo de mis síntomas espero q alguien le sirvan y no se vuelvan locas esperando para hacerce el test. Pues miren lo mío empezo con unos 2 o 3 días después de mi ovulación, ya q empezé con el saborcito metálico en la boca q con nada se me quitaba, una sensación de ansiedad, como q no estaba tranquila. También algo q casi no comentan y me pasó también en mi embarazo anterior, es una condición normal de las embarazadas pero uno casi no se dá cuenta y comienza en, yo diría, los primeros días, es la respiración acelerada, más acelerada q lo normal. Otra de las cosas q tomé en cuenta esq regularmente uno confunde los síntomas de embarazo con los síntomas de regla, pero a mi me paso los 2 meses anteriores, q 2 días antes q me fuera a venir la regla tenía las molestias, pero ahora no sentí nada de molestias. También el flujo, q muchas dicen q puede ser síntoma de embarazo, pero en mi caso también como 2 días antes de mi regla me venía un flujo blanco y líquido y ahora nada completamente seca, hasta ahora es cuando me viene. Para las q les duelen los pechos cuando estan por reglar les digo q el dolor cuando estas embarazada es diferente. Bueno en general uno sabe realmente cuando está embarazada te pasan cosas completamente diferentes a las normales y por mas q digan esq sentía todos los síntomas, y nada, negativo, es lo q quieren creer porq cuando verdaderamente estas lo sientes pero desgraciadamente sólo estando embarazada sabrás la diferencia. Bueno eso fue lo q me pasó a mi pero cada mujer es un mundo y cada embarazo es diferente. Chicas espero no haberlas mareado con mi rollo, mucha suerte a todas q siguen luchando por ese sueño maravilloso de ser madre y a las q ya tenemos esa dicha muchas felicidades!!!
Felicidades a los positivos !!!!
felicidades a todas aquellas q lo consiguieron ahora a cuidarse y a disfrutar d su embarazo y a cuidar sus semillitas jejejeje
Buenos días!!!!!
bueno, no tengo muy claro si ovulé hoy justo hace una semana o hace 9 días, el caso es que hoy me he levantado con un dolor de ovarios y de bajo vientre ¡¡¡que telita!!! hasta ahora ¡¡ningún síntoma!! la verdad es que estaba la mar de bien, pero hoy me he levantado pero mal, mal... en fin.. les cuento por qué no sé cuando ovulé. Estoy con omifin, y el TO me dió positivo el domingo 28 de agosto, así que esa noche debereamos, porque el mes pasado, en menos de 24 horas del test, ovulé...el martes fui al ginecólogo y me hizo una eco, y me dijo que veía que estaba a punto de ovular, que en 24-36 horas ovularía, y el miércoles también debereamos y luego por la tarde me empezaron a doler mucho los ovarios... Yo creo que ovulé el miércoles, pero como tengo la duda, pues no sé... el caso es ese... no tengo ningún otro síntoma... pero es que ¡¡tampoco estoy muy pendiente de ellos!!
Positivo!!
Buenos dias, entre nueva en el foro no hace ni una semana, explicando que es la 1 vez que entro en uno, pero como tenia dudas de si podia estar o no necesitaba estar cerca de gente que hablara del tema para asi poder leeros y resolver algunas de ellas...
Empecé a buscar en agosto y jamas me imagine que todo seria tan rapido, esta mañana he ido al medico y me ha dado positivo, asi ke nada, ahora a dejar que me surjan un millon de dudas mas jajaja
Felicidades a todas aquellas que tambien lo consiguieron!!
Un abrazo!
Buenos días!!!!!
bueno, no tengo muy claro si ovulé hoy justo hace una semana o hace 9 días, el caso es que hoy me he levantado con un dolor de ovarios y de bajo vientre ¡¡¡que telita!!! hasta ahora ¡¡ningún síntoma!! la verdad es que estaba la mar de bien, pero hoy me he levantado pero mal, mal... en fin.. les cuento por qué no sé cuando ovulé. Estoy con omifin, y el TO me dió positivo el domingo 28 de agosto, así que esa noche debereamos, porque el mes pasado, en menos de 24 horas del test, ovulé...el martes fui al ginecólogo y me hizo una eco, y me dijo que veía que estaba a punto de ovular, que en 24-36 horas ovularía, y el miércoles también debereamos y luego por la tarde me empezaron a doler mucho los ovarios... Yo creo que ovulé el miércoles, pero como tengo la duda, pues no sé... el caso es ese... no tengo ningún otro síntoma... pero es que ¡¡tampoco estoy muy pendiente de ellos!!
Monica este mes parece que da suerte...
Pues nada Monica, este mes esta muy pero que muy positivo, yo lo he pasado de vacaciones sin mirar tempes ni to ni na de na a ver si de esta manera funciona. Animo
Positivo!!
Buenos dias, entre nueva en el foro no hace ni una semana, explicando que es la 1 vez que entro en uno, pero como tenia dudas de si podia estar o no necesitaba estar cerca de gente que hablara del tema para asi poder leeros y resolver algunas de ellas...
Empecé a buscar en agosto y jamas me imagine que todo seria tan rapido, esta mañana he ido al medico y me ha dado positivo, asi ke nada, ahora a dejar que me surjan un millon de dudas mas jajaja
Felicidades a todas aquellas que tambien lo consiguieron!!
Un abrazo!
Felicidades vida2552!
Otra mami para mayo!!!
Que bien!!! Lupetina yo tambien creo que es el mes de la suerte!!
Yo sin embargo este mes es en el que mas pendiente he estado de tempe y ovulacion.
Asi que ni sicosintomas ni nada, cuando te tienes que quedar te quedas, ademas te notas muy diferente!
Mmmmami !! Quiero saber de ti? te hiciste el test? Sea lo que sea ya sabes que estamos aqui un beso preciosa te mando mucha energia POSITIVAAAAAA!!
Que me pasa ????
Chicas estoy a 3 días de mi no warry pero no tengo ningún síntoma , ni de regla , ni de nada !!! Vosotras lo veis normal ??? La semana pasada tuve de todo, y esta na de na !!! A ver que pasa :...
Enhorabuena a la ola de positivos d esta semana y que no decaiga !!!
Mira....
¿te has hecho ya un test? si no lo es ¡¡¡háztelo sin falta!!! así saldrás de dudas...
Hola chicassss
me uno a ustedesss yo espero la warry para el 22 de septiembre y esta semana estoi ovulando aver si me kedo
Nesecito ayuda
hola buena haver si me podiais ayudar yo estoy usando los tst de ovulacion de unitest y llevo 3 dias utilizandolo y hoy sin darme cuenta me echo otro pero era diferente pero venia en la misma caja de los test de ovulacion y no se para ke sirve me podeis ayudar es color verde fuerte y no pone lh ayuda
Nesecito ayuda
hola buena haver si me podiais ayudar yo estoy usando los tst de ovulacion de unitest y llevo 3 dias utilizandolo y hoy sin darme cuenta me echo otro pero era diferente pero venia en la misma caja de los test de ovulacion y no se para ke sirve me podeis ayudar es color verde fuerte y no pone lh ayuda
Holaa
yo estoi usando los de womantest.y me van mui bien ,alo mejor son de embarazo
Hola chicas
bueno lo primero FELICIDADES a vida , está claro ke estamos en racha.
vanesa ke bien ke kieras saber de mi, pues te cuento a ti y a las demas: a la 1:30 del medio dia me he hecho un test, y uffff me he kedao , la raya de control super marcada y la otra poniendo el test asi y un ojo asá se kiere ver algo muy muy clarito, lo mas clarito ke puede ser, pero eso si no es ke lo vea yo sola mi marido tambien, pero vamos ke a simple vista no se ve, si ya me lo dijo mi madre ke me esperara unos dias mas....jajaj, bueno yo estoy convencida de ke si ke estoy pero hasta ke no vea las dos rayitas no puedo decir ke lo estoy, no me keda otra ke esperar un poco mas y ademas me la haré a primera hora de la mañana. se me olvidaba anoche me dolian los pezones un montón no me podia ni rozar el pijama y tambien me dolia la tripa como de regla pero como mas extendido no se si me explico, la tempe hoy ni me la he tomado porke ademas de no pegar ojo me he tenido ke levantar a las 7 , una hora antes de lo normal.
Hola chicas
vanesa ke bien ke kieras saber de mi, pues te cuento a ti y a las demas: a la 1:30 del medio dia me he hecho un test, y uffff me he kedao , la raya de control super marcada y la otra poniendo el test asi y un ojo asá se kiere ver algo muy muy clarito, lo mas clarito ke puede ser, pero eso si no es ke lo vea yo sola mi marido tambien, pero vamos ke a simple vista no se ve, si ya me lo dijo mi madre ke me esperara unos dias mas....jajaj, bueno yo estoy convencida de ke si ke estoy pero hasta ke no vea las dos rayitas no puedo decir ke lo estoy, no me keda otra ke esperar un poco mas y ademas me la haré a primera hora de la mañana. se me olvidaba anoche me dolian los pezones un montón no me podia ni rozar el pijama y tambien me dolia la tripa como de regla pero como mas extendido no se si me explico, la tempe hoy ni me la he tomado porke ademas de no pegar ojo me he tenido ke levantar a las 7 , una hora antes de lo normal.
Feliciidadess chicaaa
ami cuando me kede me salioo mui flojitaa y me la hice 2 dias antes y estaba embarazada si salen un poko aunke sea estass sss un besitoooo y a disfrutarloooo
Hola chicas
Mmmmami!!!!! ya veras
Como es que si, sube la foto que la vea!A mi me paso igual cuando me lo hice pense estoy loca solo la veo yo!Pero no! ahi estaba, y al dia siguiente y hoy me he vuelto hacer otro pero de sensibilidad mas alta, para ver si habia subido la hormona y al medio dia sin aguantar la orina ni nada y ahi esta!Es la de mi avatar!Asi que creo que ya puedo decir convencida ESTOY EMBARAZADA!!!!
Yo si he seguido con las tempes y siguen altas es mas han subido hasta 37.1 asi que buena señal y a 2 dias de la falta!
Un besito y te espero en las mamis de mayo!
Feliciidadess chicaaa
ami cuando me kede me salioo mui flojitaa y me la hice 2 dias antes y estaba embarazada si salen un poko aunke sea estass sss un besitoooo y a disfrutarloooo
Lo mismo digo!!!
a mi tb me salio muy muy muy clarito la primera vezzzzz espero q siiii sea mmmammmiii
ya nos contaras mañana!!!
Hola chicas
Mmmmami
Jolin, si que eatamos en racha!!! Bueno sehuro que lo tuyo con el paso de las horas se convierte en un positivazo!!!
No te deseo suerte porque no la necesitas ya veras!!!
Un besazo!!! Y me alegro un monton!!!
Hola chicas
Mmmmami
muchas felicidades mmmmami veras que si es un posi, a mi me salio una rayita debil, visible a simple vista pero veces anteriores que no estava me quedaba el test blanco nuclear !!!!!! acuerdate que llevamos solo 3 dias de retraso no mas !!!!!!!!!!!!
Como levantais los animos
lo ke me faltaba, yo ke pienso ke estoy y vosotras diciendome ke tambien al final si es ke no me meten en el manicomio jajaja, pero es ke tengo ke aclarar ke a simple vista no se ve la raya, tu VANESA ya estas convencidisima ke bien, es ke no subo foto porke no se ve na en la foto, me da hasta verguenza subirla porke vais a decir ke es blanco nuclear, y lo ke me preocupa es ke a otras antes de su falta ya les sale y yo llevo 3 dias de retraso con hoy y yo ke sé. ainsss esta espera no seria lo mismo sin vosotras muchas gracias por estar ahi, ya os cuento como acaba esto, un beso a todas.
Como levantais los animos
lo ke me faltaba, yo ke pienso ke estoy y vosotras diciendome ke tambien al final si es ke no me meten en el manicomio jajaja, pero es ke tengo ke aclarar ke a simple vista no se ve la raya, tu VANESA ya estas convencidisima ke bien, es ke no subo foto porke no se ve na en la foto, me da hasta verguenza subirla porke vais a decir ke es blanco nuclear, y lo ke me preocupa es ke a otras antes de su falta ya les sale y yo llevo 3 dias de retraso con hoy y yo ke sé. ainsss esta espera no seria lo mismo sin vosotras muchas gracias por estar ahi, ya os cuento como acaba esto, un beso a todas.
Preciosaaaa mmmmami!
A ver, cada mujer desarolla la hormona en cantidades distintas, quizas yo segrego mas por que llevo 2 jajjaja tengo antecedentes asi que podria ser!
Tu no te preocupes pero si quieres puedes ir al medico o hacerte un analisis de sangre.
Y ya sabes aki estamos un beso enormeeeeeeee!!
Hola chicas
Feicidades
Confió en qe lo estas mmmmmami mucha suerte && ya nos contaras! Un beso!
Mmami que bien
Un abrazo, a cuidarte, que buenas nuevas!
Que me pasa ????
Chicas estoy a 3 días de mi no warry pero no tengo ningún síntoma , ni de regla , ni de nada !!! Vosotras lo veis normal ??? La semana pasada tuve de todo, y esta na de na !!! A ver que pasa :...
Enhorabuena a la ola de positivos d esta semana y que no decaiga !!!
Yo estuve igual
mi situacion fue igual, me tenia que haber venido el 3 o 4 de septiembre pero tuve molestias el lunes 29 y 30 martes como de warry luego estuve sin ninguna molestia hasta la fecha de la supuesta warry. tuve muchos gases hasta ahora, pechos hinchados pero sin dolor, me lleno mas rapido de lo comun, estreñimiento y mucha sensibilidad emocional y como e leido en otras publicaciones tengo un gusto como metalizado horrible que no se quita con nada. te deseo mucha suerte !!
Buenas noches chicass
Como vais todas???, muchas felicidades a los positivos.
Bueno yo la esperaba para ayer y todavía sin noticias de la petarda está jajaja, no me hago ilusiones por q ya sabéis Lo q sucede luego, espero q este mes tengáis mucha suerte todas, yo el viernes q tengo más tiempo OS contaré q ha pasado porq estoy todo el día trabajando y limpiando y estoy muerta.
CORAL: nena q poquitos días te quedan, ya verás como este mes te a traído suerte y tú lentejita ya está en marcha.
Muchos besos a todas y mucha suerte
Hola de nuevo
Yo sigo aqui esperando la ya tengo 4 dias de retraso, ayer tuve unas molestias iguales a cuando estoy en mi primer dia de regla pero con flujo blanco hoy sentía una presión en el bajo vientre casi todo el día pero nada de flujo pero los pechos ya hace varios dias que los tengo tensos, hay mañanas que me despierto con la panza hinchada y hay días que nada. Le comente a mi madre ayer y me dijo que quizás sea una retencion pero con los dolores que tenia ayer que eran iguales a cuando estoy en mi primer día me tendría que haber bajado aunque sea una mancha pero nada XD, el mes pasado tuve los mismos dolores y me bajo, igual quiero esperar a que se cumpla la semana. Ah!! debo comentar que hoy en la mañana se me dio por tomarme la temperatura, aunque dicen que es mejor no levantarse y hacerlo enseguida al despertar pero bueno me tuve que levantar a buscar el termometro y ta espere 2 horas cuando me acosté y me la tome y tenia 37,aparte hace ya días que me vienen unos calores repentinos en el día. Bueno veremos, suerte a las que todavía no saben nada como yo y las que obtuvieron sus positivos FELICIDADES!!!!
Buenas noches chicass
Como vais todas???, muchas felicidades a los positivos.
Bueno yo la esperaba para ayer y todavía sin noticias de la petarda está jajaja, no me hago ilusiones por q ya sabéis Lo q sucede luego, espero q este mes tengáis mucha suerte todas, yo el viernes q tengo más tiempo OS contaré q ha pasado porq estoy todo el día trabajando y limpiando y estoy muerta.
CORAL: nena q poquitos días te quedan, ya verás como este mes te a traído suerte y tú lentejita ya está en marcha.
Muchos besos a todas y mucha suerte
Tiara !!! tenia muchas ganas de saber de ti !!!
Bueno de momento ya tienes retraso que eso es buenas señal !!! Yo ando un poco desilusionada ya que no tengo ningún síntoma, la semana pasada sí que tenía , pero han desaparecido... y ayer me llegaron los test de embarazo de womantest y no me pude aguantar, pero nada blanco nuclear es poco ... en fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde ... tú que sintomas tienes ????
Cuéntamelo todo !!! Jaja y que ese retraso dure 9 meses !!! Besos
Suerte!!
Yo no sé si estoy embarazada!!... ojalá me de positivo!! pero no estoy segura... aunque llevo 7 días de retraso...
Suerte!!
Yo no sé si estoy embarazada!!... ojalá me de positivo!! pero no estoy segura... aunque llevo 7 días de retraso...
¿7 días de retraso?
¿y no te has hecho ningún test? telita!!!! yo ya hubiese hecho 3000 je, je, je... ¡¡¡suerte!!!
Buenas
Como andais chicas??
diana8625, muchisimas felicidades!!!
tiara1986, ojalá que ese retraso se transforme en un +++!!
mmmmami....madre mía que nervios!!!! ya verás como esa rayita que casí no notas dentro de unos días está marcadísima....enhorabuena!!!!
Os cuento como voy....ya se me ha pasado un poco la llantina de los primeros días....y lo bueno es k hoy cojo vacaciones, así k me voy a relajar en la playita, son 9 días nada mas porque mi chico empieza a trabjar, así que nada...la verdad es que estoy un poco depre a pesar de estar mejor...Jamás imaginé que me costaría tanto......llevo ya 8 meses, 9 ciclos....y no sé si lo he contado alguna vez...pero si cuento desde que dejé la medicación (tengo una Artritis Reumatoide) para poder quedarme embarazada hace ya 13 meses.....tardarón 5 meses en darme el OK una vez dejé la medicación....
Tengo cita el día 20 con el gine...ya os contaré que me dicen.....
Bueno chicas, a ver si cuando entre y vuelva de las vacaciones me encuentro muchos ++++.
Besitos
Buenas
Como andais chicas??
mmmmami....madre mía que nervios!!!! ya verás como esa rayita que casí no notas dentro de unos días está marcadísima....enhorabuena!!!!
Os cuento como voy....ya se me ha pasado un poco la llantina de los primeros días....y lo bueno es k hoy cojo vacaciones, así k me voy a relajar en la playita, son 9 días nada mas porque mi chico empieza a trabjar, así que nada...la verdad es que estoy un poco depre a pesar de estar mejor...Jamás imaginé que me costaría tanto......llevo ya 8 meses, 9 ciclos....y no sé si lo he contado alguna vez...pero si cuento desde que dejé la medicación (tengo una Artritis Reumatoide) para poder quedarme embarazada hace ya 13 meses.....tardarón 5 meses en darme el OK una vez dejé la medicación....
Bueno chicas, a ver si cuando entre y vuelva de las vacaciones me encuentro muchos ++++.
Besitos
Vida2552
Enhorabuena a ti tbn!!! y ahora ya sabes...... a cuidarse!!
Si, 7 días
pero leer mi post, y me entendereis, poruqe no estoy segura.....
Hola chicas soy nueva por aqui
bueno pues soy alba de bcn- mataró tengo 22 años y el 29 de julio me case y despues de la luna de miel mi marido y yo estuvimos pensando que porque no , porque aunque somos muy jovenes nos encantan los niños , tenemos los dos trabajo que mas podemos pedir?!! jajaj pues nada que la regla me vino el 18 de agosto y el 21 se fue asi que hicimos deberes desde el 22 hasta el 3, me compre el test de ovulacion de clearblue y me salio positivo el 30 asi q.. haver que pasa me quedan 6 dias para que no venga.. ojalá
lo que me noto es muy rara..
tengo molestia en los ovarios desde hace 1 semana y pico y tambien me duelen los riñones he tenido como acidez.... pero nose..
yo dare a luz en el hospital general de catalunya de san cugat , ya que mi ginecologo de la mutua solo esta allí atendio a mi hermana y es una pasada si no le hizo 12 ecos no le hizo ninguna!!
un beso a todas!!
Buenas
Como andais chicas??
Besitos
To tambien tengo ar
Hola de nuevo chicas!!! Lo primero mi enhorabuena a los positivos!! No sabeis lo afortunadas que sois, y la envidia que os tenemos las demás... jajaja...
Espero que todo os vaya bien y las demás consigamos tener nuestro positivo tb.
Sonia al leer tu mensaje, me he sentido muy identificada contigo.
Yo tengo artritis reumatoide desde hace 6 años y este año me decidí a dejar la medicación para poder quedarme embarazada.
Lo dejé en enero y hasta abril no empecé a buscar. Ahora estoy tomando dolquine y algún antiinflamatorio. EStoy bastante bien, aunque esta semana me quitarán líquido que se me ha formado en la rodilla.
Nosotras, aparte de la angustia de no quedar embarazadas, tenemos el handicap de la enfermedad. Y si nos da un brote y tenemos que volver a la medicación??? Yo tengo claro que hasta que no me quede embarazada, no volveré a tomar medicación, tenga los dolores que tenga.
Pero bueno... hay que ser positivas y pensar que el mes menos pensado, lo conseguiremos.
Yo este mes estoy un poco desconcertada, porque creo que no ovulé. Llevo haciéndome Test de ovulación desde el primer mes y siempre me salía la carita sonriente, y este mes no. Además en los dias que se supone que ovulaba, manché un poco al limpiarme y me dolían los ovarios. Debereé en algunos de esos días pero no se si acertaré. La verdad es que nunca me había pasado esto. Esperaré este mes a ver qué pasa.
MUCHÍSIMO ANIMO A TODAS PORQUE SIENDO OPTIMISTAS SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS!!!