Foro / Maternidad

Para las q no la esperamos desde el 14 de agosto al 15 de septiembre

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 23:33
A
an0N_949704399z
31/8/11 a las 9:10
En respuesta a nayade_5371043

Sonia 7636
El sangrado de implantación si es q hubiera, puede llegar antes o el mismo día q esperas tu regla por eso muchas mujeres lo confunden con una regla anormal y te lo digo porque a mi me pasó. saludos

okisssssss...anotado !!!.............yo no tengo la práctica, solamente la teoría.....y hablo de lo k he leído ....gracias x la info!!!

Ver también

A
an0N_949704399z
31/8/11 a las 9:13
En respuesta a lesia_5643732

Otro mes mas...
Bueno chicas pues nada...ayer x la tarde-noche me dio un dolor muy fuerte en los ovarios q casi me mareo y todo (cosa q ya empecé a pensar mal) y esa misma noche al limpiar ya manché rosa clarito y esta mañana ya la he recibido...

Pues nada...ahora empiezo hacerme las pruebas y al menos quedarme tranquila de q todo está bien..tanto yo como mi chico...ya os contaré y muchas gracias x vuestro apoyo...

Próxima regla 27 Septiembre si es regular y si es como este mes irregular el 1 de Octubre...vete tu a saber, jjiji

Besiños!!

Lo siento
y k no decaíga el ánimo!!!, ojalá que en septiembre tengas tu +++!!!

T
tessa_5937938
31/8/11 a las 10:14

Buenos dias !!!
A ver esos animos, k veo k estan un poco decaidos y eso no puede ser !!! A ver os cuento un pokito como voy , estoy en mi dia 21 del ciclo y despues de 11 meses de busqueda este es el primer mes que tengo síntomas k hasta ahora no habia sentido ... os cuento, llevo 3 dias k me van dando dolores en los riñones, a veces despues d cenar me siento el estomago revuelto y llevó dos dias con molestias en la zona de los ovarios, un pelin mas abajo ... cansancio y muxo sueñoooo .... como lo veis ??? Darme vuestras opiniones !!!

Tiara1986 y Vanesasbd como vais ????

Suerte a las k aún esperan y animo a las k se van al mes siguiente.... besos !!!

U
urgell_5403956
31/8/11 a las 10:25

Hola,soy nueva aqui.
antes de nada ola a todas,y enorabuena a las que ya han conseguido su positivo,pero yo necesito que me ayudeis porfii mira les expliko :
este mes me a pasado algo raro en mi periodo,yo por lo normal suelo cambiarme de tampax cada tres horas mas o menos y esta muy manchado,y este mes solo he llegado a manchar las puntas de arriba del tampax,he terminado el periodo asin manchando super poco,me estan entrando de vez en cuando nauseas y mareos(leves),me suele doler la cabez,la espalda mas de lo normal,y me estan doliendo todos los dias los ovarios?
Podria ser que estuviera embarazada,la verdad es que nosotros no usamos ningun metodo anticonceptivo,simplemente la marcha atras,podria estarlo?
me icieron un test de orina el cual salieron las dos rayitas pero una oscura y la otra muy clarita,pero a los dias me hicieron el de sangre y dio negativo,ya no se que pensar,porke yo sigo con dolores de ovarios,y me dan ardores de vez en cuando sobre todo por las noches y las mañanas.
Espero me puedan ayudar,muchas gracias de antemano.

N
nefer_8789305
31/8/11 a las 10:50

Yo tambien para otro mes
Hola chicas, pues nada este mes tampoco fue, me llego hoy por la mañana, 2 dias antes de lo previsto, asi que me voy para el 2 de octubre si no se me adelanta..... Voy ya a por mi noveno mes de busqueda.... Pero a seguir intentandolo, muchos besos y suerte al resto

A
an0N_972094599z
31/8/11 a las 10:56
En respuesta a tessa_5937938

Buenos dias !!!
A ver esos animos, k veo k estan un poco decaidos y eso no puede ser !!! A ver os cuento un pokito como voy , estoy en mi dia 21 del ciclo y despues de 11 meses de busqueda este es el primer mes que tengo síntomas k hasta ahora no habia sentido ... os cuento, llevo 3 dias k me van dando dolores en los riñones, a veces despues d cenar me siento el estomago revuelto y llevó dos dias con molestias en la zona de los ovarios, un pelin mas abajo ... cansancio y muxo sueñoooo .... como lo veis ??? Darme vuestras opiniones !!!

Tiara1986 y Vanesasbd como vais ????

Suerte a las k aún esperan y animo a las k se van al mes siguiente.... besos !!!

Aqui sigo!
Pues igual que tu! jajaja hoy dia 21 del ciclo, anoche me empezaron a doler mucho los riñones y la parte baja de los ovarios. Las tetis me molestan, y esta noche he dormido fatal, casi ni he dormido he visto todas las horas del reloj, asi que hoy estoy muerta!!El 12 tengo gine y si me viene lo tendre que aplazar...asi que vaya plan , ya me dieron para 2 meses asi que no quiero ni pensar para cuando me volverian a dar!

Por lo demas bien, no tengo otros sintomas que me hagan sospechar y aunque tenga alguno que me mosquee no me hago ilusiones.

Un besito wapa!

K
karen_9594816
31/8/11 a las 11:18
En respuesta a nefer_8789305

Yo tambien para otro mes
Hola chicas, pues nada este mes tampoco fue, me llego hoy por la mañana, 2 dias antes de lo previsto, asi que me voy para el 2 de octubre si no se me adelanta..... Voy ya a por mi noveno mes de busqueda.... Pero a seguir intentandolo, muchos besos y suerte al resto

Animo!!!
Animo chikas!!!! que todo sea por buscar a un bebe, lo mejor que le puede pasar a unos papás!!!

Te digo que almenos, te ha bajado y puedes contar con preparar los dias fertiles... yo llevo 4 dias de retraso. Yo se que no estoy embarazada, (tengo ese mal presentimiento) y aun no me baja... asi que si pudiera elegiria que me bajara para quedarme más trankila..

Besos y animos xikas!!!!

A
an0N_949704399z
31/8/11 a las 12:19
En respuesta a urgell_5403956

Hola,soy nueva aqui.
antes de nada ola a todas,y enorabuena a las que ya han conseguido su positivo,pero yo necesito que me ayudeis porfii mira les expliko :
este mes me a pasado algo raro en mi periodo,yo por lo normal suelo cambiarme de tampax cada tres horas mas o menos y esta muy manchado,y este mes solo he llegado a manchar las puntas de arriba del tampax,he terminado el periodo asin manchando super poco,me estan entrando de vez en cuando nauseas y mareos(leves),me suele doler la cabez,la espalda mas de lo normal,y me estan doliendo todos los dias los ovarios?
Podria ser que estuviera embarazada,la verdad es que nosotros no usamos ningun metodo anticonceptivo,simplemente la marcha atras,podria estarlo?
me icieron un test de orina el cual salieron las dos rayitas pero una oscura y la otra muy clarita,pero a los dias me hicieron el de sangre y dio negativo,ya no se que pensar,porke yo sigo con dolores de ovarios,y me dan ardores de vez en cuando sobre todo por las noches y las mañanas.

...pues hasta
donde yo sé....si el de sangre da negativo es k no lo estás....creo que el de orina si puede dar falsos positivos, le afecta el alcohol, algunos medicamentos.......pero el de sangre es infalible...

Que te lo confirmen otras xicas del foro, pero x lo k he leído es así,

A
an0N_949704399z
31/8/11 a las 12:21

Yo tambien para otro mes

Entiendo....
...tu desaliento....mucho ánimo y suerte para el próximo mes!

U
urgell_5403956
31/8/11 a las 12:26
En respuesta a an0N_949704399z

...pues hasta
donde yo sé....si el de sangre da negativo es k no lo estás....creo que el de orina si puede dar falsos positivos, le afecta el alcohol, algunos medicamentos.......pero el de sangre es infalible...

Que te lo confirmen otras xicas del foro, pero x lo k he leído es así,

Ok
pero la cuestion es que yo no tomo alcohol,ni e estado tomando medicamentos

A
an0N_949704399z
31/8/11 a las 12:30

Coral1986 / vanesasbd
Yo ando casi a la par que vosotras....estoy en mi día 22 del ciclo.........os cuento como me siento las cosas k me han pasado...aunke como ya sabéis se pueden achacar a regla....pero x si acaso...

Desde después de la ovulación ando con un flujo banquecino, cremoso, bastante abundante y sin olor, como si hubiera diluido crema en agua....que no sé si es normal xk nunca me lo he contralado, es el primer mes.

El día 15 de mi ciclo (miercoles 24), empecé con un dolor de riñones-lumbago....impresionante...de hecho el viernes creí que me tenía k ir del curro, pero afortunadamente se suavizó el pasado domingo y ahora solamente tengo una molestia.

El pecho, que a estas alturas lo debería tener hinchado y con un dolor horroroso, como todos los meses....está como si nada....

y ahora os cuento lo que me pasó ayer que no sé si significa algo......xk nunca me he tomado temperaturas... haber si alguien me puede ayudar. Se que la temperatura se debe de tomar por las mañanas y sin moverse y tambien sé que algunas además os la tomáis durante el día....os cuento lo que me paso......

Ayer x la noxe, mientras se duxaba mi novio, estaba sentada en el salón esperándole para cenar....vi el termometro y decidí tomarme la temperatura por curiosidad (vaginal).....cuando llevaba un ratito el termometro empezó a pitar como si fuera a estallar, no era el pitido que da cuando te lo tienes que quitar y claro lo saqué corriendo....marcaba 37.7, por eso pitaba así....esta temperatura es normal si no es la de la mañana??.....a ver si las que os tomais la temperatura a otras horas del día me podeis decir algo.

Gracias y suerte a todas....a mi me kedan 6 días eternos jejeje!!!

N
nella_5813714
31/8/11 a las 14:46

Otro mes mas...
Bueno chicas pues nada...ayer x la tarde-noche me dio un dolor muy fuerte en los ovarios q casi me mareo y todo (cosa q ya empecé a pensar mal) y esa misma noche al limpiar ya manché rosa clarito y esta mañana ya la he recibido...

Pues nada...ahora empiezo hacerme las pruebas y al menos quedarme tranquila de q todo está bien..tanto yo como mi chico...ya os contaré y muchas gracias x vuestro apoyo...

Próxima regla 27 Septiembre si es regular y si es como este mes irregular el 1 de Octubre...vete tu a saber, jjiji

Besiños!!

Mucha suerte
ya veras como esta todo bien y te kedas enseguida, un beso

N
nella_5813714
31/8/11 a las 14:50

Yo tambien para otro mes

Animo
a mi si me ha de venir ke me venga tambien 2 dias antes, asi no nos comemos tanto la cabeza y nuestros dias fertiles vendran tambien 2 dias antes jajaja, mucha suerte de verdad.

N
nella_5813714
31/8/11 a las 14:58

Coral1986 / vanesasbd
Yo ando casi a la par que vosotras....estoy en mi día 22 del ciclo.........os cuento como me siento las cosas k me han pasado...aunke como ya sabéis se pueden achacar a regla....pero x si acaso...

Desde después de la ovulación ando con un flujo banquecino, cremoso, bastante abundante y sin olor, como si hubiera diluido crema en agua....que no sé si es normal xk nunca me lo he contralado, es el primer mes.

El día 15 de mi ciclo (miercoles 24), empecé con un dolor de riñones-lumbago....impresionante...de hecho el viernes creí que me tenía k ir del curro, pero afortunadamente se suavizó el pasado domingo y ahora solamente tengo una molestia.

El pecho, que a estas alturas lo debería tener hinchado y con un dolor horroroso, como todos los meses....está como si nada....

y ahora os cuento lo que me pasó ayer que no sé si significa algo......xk nunca me he tomado temperaturas... haber si alguien me puede ayudar. Se que la temperatura se debe de tomar por las mañanas y sin moverse y tambien sé que algunas además os la tomáis durante el día....os cuento lo que me paso......

Ayer x la noxe, mientras se duxaba mi novio, estaba sentada en el salón esperándole para cenar....vi el termometro y decidí tomarme la temperatura por curiosidad (vaginal).....cuando llevaba un ratito el termometro empezó a pitar como si fuera a estallar, no era el pitido que da cuando te lo tienes que quitar y claro lo saqué corriendo....marcaba 37.7, por eso pitaba así....esta temperatura es normal si no es la de la mañana??.....a ver si las que os tomais la temperatura a otras horas del día me podeis decir algo.

A mi me kedan 4 dias
lo de tu flujo creo ke pinta bien, mas ke nada porke es algo ke te ha pasado distinto a otros meses y porke dicen ke las embarazadas tienen mas flujo, yo a 4 dias estoy seca al igual ke el mes pasado solo ke esta mañana he tenido un pokito como tu dices blanco y pastoso tirando a pegajoso. lo del dolor de riñones seria por tu ovulacion digo yo ya ke fue el dia 15 de tu ciclo , y lo de la tempe no se porke yo solo me la he tomado por las mañanas antes de levantarme, llevo 3 dias tomandomela y tengo 36.7 un grado enterito menos ke tu, osea ke creo ke de tempe vas sobrá. bueno ke tengas mucha suerte y pases estos dias trankila.

A
an0N_972094599z
31/8/11 a las 16:04

Sonia7636!
Es verdad! Vamos a la par jajaja a ver si tenemos suerte.

El flujo del que hablais mmmami y tu yo lo tengo todos los meses cuando ovulo y despues.
No os quiero desanimar por que cada mujer es diferente. Creo que esto sirve para que realmente no nos obsesionemos con los sintomas por que cada mujer es mundo, lo que para mi es normal , para vosotras es nuevo.

Bueno mucha suerte , que en realidad esto es como los juegos suerte!

Muchos besitos

N
nayade_5371043
31/8/11 a las 16:08

Hola chikas les cuento como voy uuuuf!!! según la fecha q ovulé, me tenía q no venir ayer pero no a llegado y no siento q vaya a llegar (ojalá), los dos meses anteriores ya sentía como 2 días antes la inminente llegada, además la tempe sige alta aushhhhh q nervios!!!! tengo algunos síntomas pero luego les cuento cuales son, si sigo así me hago un test hasta el sábado q esté mi maridín. Saludos!!!!

N
nayade_5371043
31/8/11 a las 16:11

Yo tambien para otro mes

Mucho ánimo recuerda q siempre está el mes siguiente para seguir intentando, no pierdas la esperanza y a relajarse. Suerte

N
nayade_5371043
31/8/11 a las 16:17
En respuesta a urgell_5403956

Hola,soy nueva aqui.

Pues
el de sangre es muy confiable, los dolores de ovarios no sólo dan por el embarazo, pero pienso q mejor deberías ir con el médico para q estés más segura . Suerte

N
nayade_5371043
31/8/11 a las 16:20

Otro mes mas...

Besiños!!

Que mal
Pero septiembre será tu mes ya verás, tu tranquila y te llegará. Suerte

A
an0N_949704399z
31/8/11 a las 17:19
En respuesta a nayade_5371043

Hola chikas les cuento como voy uuuuf!!! según la fecha q ovulé, me tenía q no venir ayer pero no a llegado y no siento q vaya a llegar (ojalá), los dos meses anteriores ya sentía como 2 días antes la inminente llegada, además la tempe sige alta aushhhhh q nervios!!!! tengo algunos síntomas pero luego les cuento cuales son, si sigo así me hago un test hasta el sábado q esté mi maridín. Saludos!!!!

Suerte con tu test!!

A
an0N_949704399z
31/8/11 a las 17:26

Mmmmami / vanesasbd
vanesa yo la verdad es k agradezco consejos realistas....xk para volar ya estamos nosotras k con nah..., así k no desanimas.....tu x eso no te preocupes....es más lo del flujo es el primer mes k lo miro.....no sé si será normal.....lo cierto es k no recuerdo tener las braguitas tan manchadas....pero realmente nunca lo he controlado....ya keda menos para salir de dudas!!

mmmmami, la tempe voy a ver si me la tomo mañana x lo mañana...hoy lo iba a hacer pero he pasado mala noche xk me desperté muxo y me he dormido, así k cuando me he kerido dar cuenta ya estaba levantada y no me la había tomado, ya te contaré como la tengo...

Lo de los riñones sé que no ha sido la ovulación, o eso creo....xk el día 11 x la noche me dio positivo el t.o., así k ovulé el 11 o 13 de mi ciclo.....

En fin chicas, muxo animo y cualkier cosita contarlaaaaaaaa...........ya no nos keda nah!!!!!,

Besitos

J
jayone_5648261
31/8/11 a las 17:35

En referencia a las temperaturas...
buenas tardes chicas, yo os leo por aqui aunque no participo mucho en las conversaciones, he leido que algunas teneis dudas con las temperaturas, yo no soy una experta pero hay unas graficas muy utiles que te ayudan a saber cuando ovulas, cuando te tendria que llegar la indeseable, etc, tambien explica cositas interesantes sobre el flujo y demás. lo mismo os puede resultar útil. si os interesa poned en el buscador graficas de temperatura basal o proyecto bebé.
por cierto hoy es mi dia 16 del ciclo a ver si tengo suerte y este mes se cumple mi sueño. un bso a todas y muchisima suerte. espero que os sirva de ayuda

E
elvira_6288229
31/8/11 a las 19:08

Yo estoy igual que tu sonia7636
hola a todas!! llevo dias intentando conectarme y no habia manera, os llevo leyendo varios dias y queria comentaros sobre todo a ti sonia7636 que estoy exactamente como tu, estoy en mi dia 22 y también tuve la semana pasada ese dolor infernal de los riñones y los ovarios, las tetis no noto nada...sobre el flujo toy seca(es la única cosa que me diferencia de ti), la temperatura basal la tengo de 36,6 y sigue así desde hace dias( por cierto he leido que se toma en la boca o via rectal), yo tengo angustias por las mañanas, estoy con los olores que no veas.. y de un humor que estoy revolucionaaaaa, por cierto yo me mire los dias fertiles a través de una calculadora de esas de ovulación por internet, bueno que me decis??toy nervii!! un besote a todas!!

E
elvira_6288229
31/8/11 a las 19:10

Ayy otra cosa..
se me olvidaba, tengo un dolor-tirantez en el bajo vientre que no me puedo ni poner derecha, a vosotras os pasa??

E
elvira_6288229
31/8/11 a las 19:28

Mmmmami / vanesasbd
vanesa yo la verdad es k agradezco consejos realistas....xk para volar ya estamos nosotras k con nah..., así k no desanimas.....tu x eso no te preocupes....es más lo del flujo es el primer mes k lo miro.....no sé si será normal.....lo cierto es k no recuerdo tener las braguitas tan manchadas....pero realmente nunca lo he controlado....ya keda menos para salir de dudas!!

mmmmami, la tempe voy a ver si me la tomo mañana x lo mañana...hoy lo iba a hacer pero he pasado mala noche xk me desperté muxo y me he dormido, así k cuando me he kerido dar cuenta ya estaba levantada y no me la había tomado, ya te contaré como la tengo...

Lo de los riñones sé que no ha sido la ovulación, o eso creo....xk el día 11 x la noche me dio positivo el t.o., así k ovulé el 11 o 13 de mi ciclo.....

En fin chicas, muxo animo y cualkier cosita contarlaaaaaaaa...........ya no nos keda nah!!!!!,

Besitos

Que raro no?
hola sonia! yo estoy igual en el 22 pero según la calculadora de ovulación mi ciclo fértil fue del 20 al 25, a ti ya te salio el 11?? algo falla...

A
an0N_972094599z
31/8/11 a las 21:15

Mmmmami / vanesasbd

Besitos

Sonia7636 me alegro que pienses igual
Pues lo de las tempes, yo no entiendo mucho xk llevo 3 ciclos haciendolo, yo me la tomo por las mañanas y desde el dia 15 que me dio el to positivo la tengo entre 36.6 y 36.8, bueno el to me dio el 14 del ciclo pero supongo que ovule el 15, yo me la tomo via oral no se si via vaginal se puede tomar a cualquier otra hora y si esa temperatura es normal o alta.

El dolor de riñones yo tambien lo tuve ayer asi que al igual que tu ovulacion no es , es mas me hice un to por que me dolia mucho y me dio negativo.Lo unico raro que he tenido hoy ha sido un mareo que me ha dado, estaba de pie hablando con una amiga que le estaba poniendo el tinte y derrepente se me ha nublado la vista y me ha dao un mareo , me he aguantado a la silla por que pensaba que me caia.PERO lo achaco a la calor , asi no me da que pensar.

Es mejor asi xk como dice sonia7636, aunque tgamos ganas del positivo nos llegamos a obsesionar tanto que cualquier cosa lo achacamos a que podria ser y nos crea falsas esperanzas...Asi que yo creo que mas bien hay que ser negativa para que luego el positivo sea aun mas grande!!

Perdon por el toston!! Besitossss

G
glenda_6271135
31/8/11 a las 21:26

A la espera
Hola a todas!! Les cuento mi caso. Hemos empezado nuestra búsqueda este mes de Agosto. Para el 4 de septiembre me tocaría la regla. Siempre he sido muy regular, ciclos de 26 días, así que tenía muy claro cuales eran los días de ovulación. Empezamos unos días antes porsi, pero el día 19 mi cuerpo experimentó un cambio físico. Tuve muchos dolores parecidos a los que tengo cuando estoy con la regla, pero más seguidos y menos intensos. Duraron hasta hace tres días (más o menos unos diez días), que desaparecieron por completo .Estos dolores iban acompañados de mareos. Me despertaba a media noche de mareada que estaba, y hacia el mediodía disminuían (suerte que estoy de vacaciones).

No empecé a buscar información sobre los primeros síntomas hasta hace unos días, así que dudo que pudiera tener síntomas frutos de una sugestión. Además creo si estuviera sugestionada, seguiría con los dolores, y como os he contado, desde tres dias para acá nada de nada. Ayer empecé con dolor de pechos, ya imagino que és el síndrome premenstrual. Os seguiré informando.

Un saludo a todas. Me ha encantado el foro.

K
karen_9594816
31/8/11 a las 21:47

Una preguntita
Chicas se puede tener 2 veces sangrado de implantacion?? O solo te puede pasar 1 vez?? Esqe oi tenia otra manxita rosa marron solo al limpuarme y x la tarde ya no... En fin... Agradeceria qe alguien k lo supiera me informara!! Gracias amores!!!

N
nayade_5371043
1/9/11 a las :15

Coral1986 / vanesasbd

Tempes!!
Hola sonia 7636 mira no esq yo sea una experta en las tempes, pero si se q se toman sólo x la mañana al despertarte antes de hacer cualquier cosa incluso hablar, puede ser vía oral, rectal o vaginal pero siempre debe ser la misma vía q hayas elegido, no se vale q un día vaginal y al otro oral, nada de eso siempre en el mismo lugar, si haces la medición después, los valores cambian mucho. Puedes tener una tempe en la mañana y una muy diferente x la noche, además siempre debe de ser con el mismo termómetro. Debes de seguir un patrón x ejemplo ahora q ya ovulaste se supone q tu temperatura debe de estar alta comparada con la de antes de ovular, pero como no tienes con que comparar es difícil lograr el patrón, pero analizando algunas tablas de temperatura he visto q x lo general el día q te tiene q llegar la regla baja la temperatura drásticamente, si se logra el embarazo la temperatura continúa alta, entonces el consejo q te doy esq te las sigas tomando y si se mantienen igual hay esperanzas pero, si el día q te tenga q llegar baja mucho hay q volver a empezar. A pero claro q nada está dicho, el cuerpo de la mujer es un mundo y pueden haber excepciones. Mira x ejemplo yo no soy de temperatura muy alta antes de ovular era de 36.2, después de ovular era de 36.6 y ahora la tengo en 36.85, bajo un día pero volvío a subir, ayer esperaba la regla y no llegó y la tempe se mantiene alta, así q estoy de nervios. Uuuuf espero no haberte mareado con mi rollo y espero q te sirva poquito!!! mucho ánimo y espero q llegue tu ++++ besitos

N
nayade_5371043
1/9/11 a las :28
En respuesta a karen_9594816

Una preguntita
Chicas se puede tener 2 veces sangrado de implantacion?? O solo te puede pasar 1 vez?? Esqe oi tenia otra manxita rosa marron solo al limpuarme y x la tarde ya no... En fin... Agradeceria qe alguien k lo supiera me informara!! Gracias amores!!!

Mmmm
pues no sé, nunca había escuchado eso, sólo sé q puede ser tan mínima que tarda en salir. No te has hecho otro test??? digo para salir de dudas, yo sé q es difícil hacertelo y que te dé negativo , pero es más duro estar con la zozobra de saber si estas o no. Espero q pronto salgas de dudas y q finalmente sea tu++++

N
nefer_8789305
1/9/11 a las :55
En respuesta a karen_9594816

Animo!!!
Animo chikas!!!! que todo sea por buscar a un bebe, lo mejor que le puede pasar a unos papás!!!

Te digo que almenos, te ha bajado y puedes contar con preparar los dias fertiles... yo llevo 4 dias de retraso. Yo se que no estoy embarazada, (tengo ese mal presentimiento) y aun no me baja... asi que si pudiera elegiria que me bajara para quedarme más trankila..

Besos y animos xikas!!!!

Muchas gracias a todas !!
Muchas gracias a todas por los ánimos, este foro me encanta me ayudais a llevar esta busqueda mucho mejor, voy a tratar de tener calma y disfrutar de la busqueda y asi seguro que lo llevo mucho mejor,
Un besazo!!

A
an0N_939123599z
1/9/11 a las 2:13

Creo q estoy ovulando
Hola amiguis como estan? bueno pues yo aki echa bolas parece q estoy ovulando estos son mis dias fertiles hoy y manana y si, ya siento el dolorcito en el vientre so se q si estoy ovulando bueno pues hoy hice los deberes pero una dudilla despues q terminamos tuve q levantarme rapido d la cama por q llego visita (mi mama) y pues no me pude quedar en la cama por lo menos media hora hora despues d los deberes como dicen por ahi q es bueno quedarse en la kma despues d, pero pues no pude y se me salio el semen mi pregunta es creen q todavia tenga posibilidad d quedar embarazada aunque me haya levantado rapido o desperdicie el semen jejeje bueno un poco ignorante d mi parte verdad jejeeje pero me podrian sacar d dudas habra posibilidad d +++?

N
nayade_5371043
1/9/11 a las 4:44
En respuesta a an0N_939123599z

Creo q estoy ovulando
Hola amiguis como estan? bueno pues yo aki echa bolas parece q estoy ovulando estos son mis dias fertiles hoy y manana y si, ya siento el dolorcito en el vientre so se q si estoy ovulando bueno pues hoy hice los deberes pero una dudilla despues q terminamos tuve q levantarme rapido d la cama por q llego visita (mi mama) y pues no me pude quedar en la cama por lo menos media hora hora despues d los deberes como dicen por ahi q es bueno quedarse en la kma despues d, pero pues no pude y se me salio el semen mi pregunta es creen q todavia tenga posibilidad d quedar embarazada aunque me haya levantado rapido o desperdicie el semen jejeje bueno un poco ignorante d mi parte verdad jejeeje pero me podrian sacar d dudas habra posibilidad d +++?

Mira
yo también tenía esa duda jajaja y los 2 intentos pasados no resultó ya q después de eyacular me levantaba y se salía, y no quedé, ahora que me quedé tendida pies arriba aún no lo sé jajajaja, pero pienso q eso depende de q tan fértiles son tu pareja y tu, esq aveces me pongo a pensar q si todas esas mujeres q tienen embarazos no deseados hacen tanto circo para quedarse jajajaja yo en mi anterior embarazo hice lo mismo, pies arriba y quede al tercer intento. Pero en tu caso no sé, bien dicen q sólo se necesita un bichin para quedarte, pero uuuuf es tanto x lo q tiene q pasar. Pero puedes seguir con los deberes pa q amarre jejeje. Saluditos y mucha suerte

K
khaira_6260384
1/9/11 a las 4:58

Tengo dudas de si estoy... xro de verdad q quiero estar embarazada
hola soy nueva en esto del foro estoy igual q Danter 34 espero mi regla para el 4 de septiembre. El 28 me realice una prueba de sangre y salio negativa. Pero tengo los síntomas como nauseas, dolor en las caderas, sueño, estreñimiento y me veo el vientre un poco inflamado. De verdad q no se q hacer sera q espero mi fecha de menstruación?? Aconséjenme xfa.

N
nelva_6930576
1/9/11 a las 9:26

Este mes
Parece que tb me va a bajar, aunque me toka para mañana. Llevo varios dias hinchada, con dolor de pechos y estreñida. El mes que viene no me voy a obsesionar y me voy a relajar! Suerte a todas

S
sorina_5371548
1/9/11 a las 9:56

Duda embarazo o no?????
A ver si me podeis ayudar, soy nueva en este foro, y tengo un retraso de 16 dias, 2 test negativos y esperando el que me hice en el medico, sintomas nada, pero en mi otro embarazo tampoco tuve ninguno, he sido bastante regular siempre, a tengo 37 años, podria ser menopausia????? alguna ha oido algun caso.

Gracias chicas y suerte

A
an0N_825661899z
1/9/11 a las 10:17
En respuesta a sorina_5371548

Duda embarazo o no?????
A ver si me podeis ayudar, soy nueva en este foro, y tengo un retraso de 16 dias, 2 test negativos y esperando el que me hice en el medico, sintomas nada, pero en mi otro embarazo tampoco tuve ninguno, he sido bastante regular siempre, a tengo 37 años, podria ser menopausia????? alguna ha oido algun caso.

Gracias chicas y suerte

En mi familia todas las mujeres tienen desarreglos antes de tiempo
pues es omi madre estuvo pinchandose durante mucho tiempo y aguanto hasta los 44-45 mi abuela tuvo a su 4 hijo con 35 y ya no volvio a tener regla y mi tia igual!!

ve al medico y espero q no sea eso!!!

A
an0N_825661899z
1/9/11 a las 10:24

Perdon por no entrar amenudo por aqui...
tengo un test positivo en mis manos!!! yupiiiiiiiiyuuupiiii
esta noche lloro l a niña y como me pensaba q serian las 5 de la mañana me hice uno q salio super clarito vamos q mi chico no lo veia!!! pero no se a q hora me lo hice jijiji se q la siguiente vez q lloro la bixita sedienta eran las 3:S fui a verlo y tenia su rayita jejeje
me he aguantado el pis desde las 06:00 hasta ahora y mira!! con uno de los de farmacia Clip test Plus me ha dado mucho mas marcada asi que estoy embarazada siento no haberos leido a todas solo decir a sonia7636 que a mi lo de las tempes me ha ayudado mucho con la pagina de proyecto-bebe pense q no seria capaz de tomarmela todos lo dias pero mira que bien hoy estoy a 37 pero con mala noche asi q no se...
mucho animo a todas q pronto tendremos todas los q nos merecemos!!!

T
tessa_5937938
1/9/11 a las 11:17

Coral1986 / vanesasbd

Hola sonia7636
To tmb tengo ese flujo k describes y bastante cantidad ... hoy me he levantado con unas tetas ... inmensas y me duelen in monton, además sigo con las molestias en el bajo vientre ... no se k pensar .. tengo tantas ganas de encontrar mi +++++ .. en fin a ver k pasa . Suerte !!!

T
tessa_5937938
1/9/11 a las 11:21
En respuesta a an0N_825661899z

esta noche lloro l a niña y como me pensaba q serian las 5 de la mañana me hice uno q salio super clarito vamos q mi chico no lo veia!!! pero no se a q hora me lo hice jijiji se q la siguiente vez q lloro la bixita sedienta eran las 3:S fui a verlo y tenia su rayita jejeje
me he aguantado el pis desde las 06:00 hasta ahora y mira!! con uno de los de farmacia Clip test Plus me ha dado mucho mas marcada asi que estoy embarazada siento no haberos leido a todas solo decir a sonia7636 que a mi lo de las tempes me ha ayudado mucho con la pagina de proyecto-bebe pense q no seria capaz de tomarmela todos lo dias pero mira que bien hoy estoy a 37 pero con mala noche asi q no se...

Enhorabuenaaaa !!!
Me alegro muchísimo !!! Tenías días de retraso o te lo has hecho antes del retraso ??? Y k síntomas tenías ??? Cuéntanos !!!! Y felicidades otra vez !!!

A
an0N_972094599z
1/9/11 a las 12:01

Wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Un millon de felicidades!!!!!!!!!!!! Me alegro un monton!!! Ahora no me abandones eh! Y a cuidarte mucho!! Un besazo muy grande!!!

A
an0N_972094599z
1/9/11 a las 12:18

Actualizo en honor a fionnamaite!
AGOSTO

sdflokita______?¿ mes_________19/08
nununa______________________19/08

shakirita55______6 mes________22/08
rocio0033_______5 Mes _______ 23/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08 (21 añitos)
Na3lu__________2 Mes________27/8
taleessa79_______???_________28/08
almixcly________3 mes________31/08

SEPTIEMBRE

amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
paulinha83_______8 mes_______02/09
diana8625________4 mes_____ 3-4/09
mmmmmami_____ 4 mes______04/09
sonia7636________7 mes_____4-6/09
nikka86__________5 mes______ 06/09
Tiara1986________ 8 mes_____ 6-7/09
vanesasbd_______3 mes ____ 9-10/09
Coral198________11 mes______11/09
lupetina29________8 mes _____12/09
karol2906_______10 mes______15/09
selena720_____?¿ mes_____16-18/09
serenlty________19 mes______ 18/09
ainhoa405______6 mes______20-22/09
gabyyechuela__ ¿? mes ____ 24-27/09
eguzkilore_______5 mes_____22-23-24/9
Maclily__________5 mes______25/09

trinity804_______4 mes________Pdte
aqua007_____________________Pdte
kari7615_______9 mes ________Pdte

Chicas!!! y diciendo vuestras fechas!!!

POSITIVOS

mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08
gordy821_______mes__________22/08
fionnamaite______2 mes________05/09 felicicdades!!!

A
an0N_949704399z
1/9/11 a las 12:34
En respuesta a elvira_6288229

Que raro no?
hola sonia! yo estoy igual en el 22 pero según la calculadora de ovulación mi ciclo fértil fue del 20 al 25, a ti ya te salio el 11?? algo falla...

....
a mi la calculadora de ovulación tbn me da esos días como fertiles....del 20 al 25 de agosto, y los días que me salieron positivos marcados los test de ovulación fueron el 11 y 12 de mi ciclo, es decir 20-21 de agosto...por lo que creo que ovule del 11 al 13 de mi ciclo, que son 20-22 de agosto....mis ciclos son de 27 días, podemos estar las dos en el mismo día del ciclo pero, según la duracion de los ciclos puede variar la ovulación.

Espero haberte ayudado con esta aclaración

A
an0N_949704399z
1/9/11 a las 12:43
En respuesta a khaira_6260384

Tengo dudas de si estoy... xro de verdad q quiero estar embarazada
hola soy nueva en esto del foro estoy igual q Danter 34 espero mi regla para el 4 de septiembre. El 28 me realice una prueba de sangre y salio negativa. Pero tengo los síntomas como nauseas, dolor en las caderas, sueño, estreñimiento y me veo el vientre un poco inflamado. De verdad q no se q hacer sera q espero mi fecha de menstruación?? Aconséjenme xfa.

....
yo creo que la beta si te debería de haber salido positiva si estás embarazada......pero es una opinión personal.....ojala me ekivoque y nos cuentes pronto k era +++, suerte!!!!

A
an0N_949704399z
1/9/11 a las 12:44
En respuesta a nelva_6930576

Este mes
Parece que tb me va a bajar, aunque me toka para mañana. Llevo varios dias hinchada, con dolor de pechos y estreñida. El mes que viene no me voy a obsesionar y me voy a relajar! Suerte a todas

no te desanimes que todavía no ha llegado mujer!!!, un monton de xicas han contado que los sintomas eran como los de la , así k mientras no llegue arriba esos animos!!!!

A
an0N_949704399z
1/9/11 a las 12:47
En respuesta a sorina_5371548

Duda embarazo o no?????

Gracias chicas y suerte

yo diría que 16 días son más que suficientes.....es decir, que si no te da positivo...creo que no lo estás...tampoco tiene xk ser menopausia, yo esperaría a ver k te dice el médico...

Cuentanos cuando sepas algo, besitos

A
an0N_949704399z
1/9/11 a las 12:49

Enhorabuena wapa, ya te felicité por proyecto bebe, y me alegra un monton volver hacerlo desde aki...cuidate muxooooooooooooo!!!

Besitos

A
an0N_949704399z
1/9/11 a las 13:01

Holas!!!
Bueno, stoy a 5 días y la verdad es k estoy nerviosilla. La única novedad que tengo es que ayer por la noxe me dolian los ovarios, un dolor entre regla pero mas suave y gases....y al ratin noté como si me bajara la regla...algo que sería rarisimo xk lo máximo que se me ha adelantado son dos días...bueno pues cuando fuí a mirarme era flujo blanco, mas espeso que el de días anteriores, pero no muxo....

coral1986, todo lo que describes pinta de maravilla!!, ojalá que este mes sea positivo!!!, ánimo. Por cierto a fionna la tenía que venir el 4 de septiembre, lo sé xk es de las k estaba casi a la par nuestra .

almixcly, tempe alta, un día de retraso ya...a que esperas!!! hazte un tes ya y cuentanos k es un positivazo !!!!

isbe09, a ti tbn t deseo suerte!!!

selena720, yo miles de veces pienso, x ejemplo, en las mujeres que están viviendo en africa, pasando hambre, en condiciones infrahumanas y se quedan embarazadas.....aunque hacemos miles de cosas para favorecer la concepción (yo me incluyo), en el fondo sé que vendrá cuando quiera.....y no va a depender de si levanto las piernas o me kedo en la cama....desde mi punto de vista no has perdido ninguna posibilidad.

raqueltgn79 y danter34, yo siempre observo a mi cuerpo....pero si he aprendido algo, es k cada mes hay algo nuevo que no había en el anterior.....cualkier cosa nueva es un rayo de esperanza que comparto con vosotros......pero tened siempre los pies en la tierra aunke sea dificil....como ya le dije a vanesasbd, mejor ponerse en lo peor para no ilusionarse, pero eso no kiere decir que no compartamos todo lo nuevo o diferente que nos ocurra. Ojala que sean ++++

Y a las demas chicas mucha suerte!!!, a ver si este mes somos un montón de positivos!!!

Besitos!

N
nancy_5282130
1/9/11 a las 13:14

felicidades!
Muchas felicidades y ya sabes ahora haz que te cuiden mucho y disfruta lo mas posible, me alegro mucho. Besos enormes.

A
an0N_825661899z
1/9/11 a las 13:18
En respuesta a tessa_5937938

Enhorabuenaaaa !!!
Me alegro muchísimo !!! Tenías días de retraso o te lo has hecho antes del retraso ??? Y k síntomas tenías ??? Cuéntanos !!!! Y felicidades otra vez !!!

3 dias antes jajaja
tenia presentimientos jajaja no ya en serio
estoy muy mareada y con nauseas. el pecho la tripa y todo eso tb me duele antes de la regla pero fui al gine ayer y me dijo q tenia todo muy buena pinta y q habia ovulado y le vi la cara y pense... me esta ocultando algo para que no me haga ilusiones..le conozco... q ha puesto una cara cuando le dije q el jueves y el viernes manche....me voy a hacer una prueba (otra) fui a por el clear blue y me dijeron las de la farmacia q me llevase uno q es muy bueno y yo pensando mas bueno q los ultrasensibles q tengo en casa es muy dificil!!! pues los ultrasensibles de madrugada rayita clarita y el test este a a las 10 de la mañana con retencion de orina de 3 y media q me ha costado es un positivazo!!! jajaja ahora volver al gine y tirarle de las orejas jajaj q se cree q despues de 9 meses juntos con mi niña me va a engañar jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook