Para las q no la esperamos desde el 14 de agosto al 15 de septiembre
Hola valeria!
Bienvenida!! ok me apunto a tu post! ya verás como sí tenemos suerte!!
Voy haciendo lista allí...
Os pongo a todas, presiento que vamos a tener suerte. De este 2011 no pasa, acabamos antes o después con nuestro +++++++++++++ (si puede ser en octubre, mejor que mejor).
Ver también
Holaaa!!
Bueno,hace ya un año que empece mi busqueda,la verdad es que me ha pasado de todo,a los 9 meses mas o menos con la desilusion pues deje de entrar al foro,ahora he decidido volver,me he dado cuenta que por mucho apoyo moral que tengas con tu marido entre nosotras nos entendemos mejor,y nosotros hemos llegado a un punto que cada vez que me viene la warry el se derrumba mas que yo,lo que me obliga a parecer mas fuerte para animarlo a el,pero claro,para nosotras es mas duro que nos pasamos el mes examinandonos con lupa,y este flujo?este dolor...?la tempe...los no sintomas...por lo que he decididovque es mejor tener vuestro apoyo mes a mes aunque cada mes la desilusion sea mas grande...ahora que ya os he soltado el rollo,os puedo decir que me tiene que venir hoy,pero de momento nada,tampoco me quiero hacer ilusiones,ayer mi tempe era de 37,1,hace como 10 dias manche un poco marron pero por las fechas debia ser mi ovulacion,aunque nunca habia manchado marron,la tempe me la tomo muy de vez en cuando porque mi ciclo se define bastante a traves del flujo entonces no la necesito,estos dias estoy teniendo bastante flujo parecido al de ovulacion pero mas blanquecino/amarillento y liquido,normalmente a estas alturas o estoy mas bien seca o tengo un flujo mas pastoso y blanco,los pezones me duelen bastante al tacto pero como bien he dicho antes,no me quiero ilusionar que los no sintomas los conozco bien y cada mes tengo alguno y con el calor que hace y siendo de tension baja los mareos ni los tengo en cuenta,el lunes que viene hace exactamente un año que empezamos a buscar,espero terminar pronto con la busqueda y obtener mi tesorito!
Un besito a todas y gracias por leerme.
Gracias chicas!
la verdad es que no se si soportaria otro negativo pero mi ovario izquierdo empieza a advertirme que lo peor esta por venir...ya veremos...
Feeeeeliiiiiiiiiiiiiiiizzz...
Hola chicas me hice el eco y estoy embarazadaaaaaa tengo 5 semanas estoy super feliiiizzz!!!
Me apunto
Hola chicas!! llevo siguiendo tiempo esta charla (enhorabuena a todos los positivooos!!!!) y comparando vuestros sintomas con los mios. La me tiene que venir para el 22 de Septiembre y este es mi octavo mes de busqueda. Ahora mismo lo que estoy notando es como si me hubieran engordado los pezones, Que por cierto, no se si os pasará a alguna pero estoy muy preocupada ya que yo tengo los pezones invertidos y no se si cuando tenga al bebé (si esq me quedo embarazada algún diaaa!!) tendre problemas para darle de mamar... bueno no me enrrollo más me actualizo en la lista!!! Mucha suerte a Todaaaaaas ya vereis como lo conseguimos!!!
POSITIVOS!!!!
mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08
gordy821_______mes__________22/08
fionnamaite______2 mes________05/09
almixcly________3 mes________31/08
vanesasbd______3 mes _______ 9-10/09
Na3lu__________2 Mes________27/8
monicaflores1______6 mes______ 14-15/09
Si falta alguien que se actualize que es una locura!!
AGOSTO
sdflokita______?¿ mes_________19/08
nununa______________________19/08
shakirita55______6 mes________22/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08
taleessa79_______???_________28/08
SEPTIEMBRE
amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
diana8625________4 mes_____ 3-4/09
sonia7636________7 mes_____4-6/09
Chinitasag89_______2 mes_____4/09
nikka86__________5 mes______ 06/09
lupetina29________8 mes _____12/09
karol2906_______10 mes______15/09
julipablo_________??mes______15/09
selena720_____?¿ mes_____16-18/09
serenlty________19 mes______ 18/09
ainhoa405______6 mes______20-22/09
rocio0033_______6 Mes _____21/09
gabyyechuela__ ¿? mes ____ 24-27/09
eguzkilore_______5 mes_____22-23-24/9
carola 1614______??mes_____22/09
Estefitafita_______8 mes______22/09
Maclily__________5 mes______25/09
trinity804_______4 mes________Pdte
aqua007_____________________Pdte
kari7615_______9 mes ________Pdte
OCTUBRE a seguir con muchos animos!!!
Tiara1986________ 9 mes_____
Coral198________12 mes______
paulinha83_______ 9mes_______02/10
raqueltgn79_______2 mes_____13/10
mmmmmami_____ 5 mes______07/10
Besiiitooos
Yo tambien me apunto!!
Pos eso chicas, que me apunto con vosotras, yo la espero para el 15/09/2011, de momento un poco mas cansada de lo normal pero igual todo es psicologico, y ayer empece con un pequeño sangrado como amarronado, pero muy pokito, no creo que sea la regla porque la tempe no me ha bajado, pero el mes pasado tambien manche y luego nada, asi que no me hago ilusiones, llevo 4 meses de busqueda, pero este ciclo me va a durar 70 dias, asi que como para quedarse embarazada...
Muchas gracias a todas y animo que lo conseguiremos!!
Hola chicas me hice el eco y estoy embarazadaaaaaa tengo 5 semanas estoy super feliiiizzz!!!
Bonitaaaaaaaaaaaaaaa
neniii felicidadesss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me he podido resistir
ya estoy aki otra vez, estoy mas animada y no me he podido resistir a leeros, muchisimas gracias por los animos chicas, he estado por internet y he llegado a la conclusión de ke lo mio fue un embarazo bioquimico, según he leido solo se detecta con un test de embarzo pero no hay embarazo verdadero, en la eco ke me hicieron no habia nada. pero bueno por aki estoy de nuevo, me hacia mucha pero ke mucha ilusion ke naciese para mayo ademas la fpp era el 14 de mayo el dia de mi aniversario pero ke se le va hacer.
paulina claro ke no me molesta ke me hayas puesto en la lista de octubre, al contrario me ha hecho mucha ilusion ke te hayas acordado de mi, ainsss cuando he visto ke no estaba en la lista de embarazadas a sido peor, pero estoy donde debo de estar en octubre con tiara, coral, paulina y raquel, nos conocemos todas, y de ahi seguro ke pasamos todas a la lista de positvos. actualizo con mi fecha:
POSITIVOS!!!!
AGOSTO
SEPTIEMBRE
Mmmmmmmmamii
lo ves lo ke yo te decia!! un embarazo bioquimico..le ocurre a mucha jente solo ke ni sikiera se enteran ...no es nada nena animo y a seguir por eso yo soy mas partidaria de hacer los test de embarazo con retraso! un bs wapa
Muchas felicidades bonita!
Ahora a disfrutar y acuidarse!
Las 5 semanas que son desde la ultima regla?
Felicidades!!!
Muchas felicidades!!! ahora a disfrutarlo, a ver si nos contagias y te seguimos todas!!
Bonitaaaaaaaaaaaaaaa
neniii felicidadesss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Na3lu!
Te has echo una eco? Como ha ido que te han dicho!!!
Na3lu!
Te has echo una eco? Como ha ido que te han dicho!!!
Olaa
me ice la eco el viernes y todo esta bien de momento ..esoty tomando progeffik nose si alguna lo abeis tomado por lo demas tengo ke esperar para escucharle el corazonciot pero neni yo soy muy impaciente y si no me cambian la cita me ire por urgencias sino no dormire trankila yo creo ke a las 8 semanitas ya deberia de oirse ahora estoy de 6 pero ya tengo ganas de ke pasen los 9 meses!!!!!!!!!!!!! un bs wapa
Olaa
me ice la eco el viernes y todo esta bien de momento ..esoty tomando progeffik nose si alguna lo abeis tomado por lo demas tengo ke esperar para escucharle el corazonciot pero neni yo soy muy impaciente y si no me cambian la cita me ire por urgencias sino no dormire trankila yo creo ke a las 8 semanitas ya deberia de oirse ahora estoy de 6 pero ya tengo ganas de ke pasen los 9 meses!!!!!!!!!!!!! un bs wapa
Uff
Yo tambien! Pues me habian dicho que a las 6 semanas ya se lo oye el corazoncito!pero lo que si se ve seguro es el saco y el embrion no? Aixxx es que tengo que pedir hora por el privi por que no me aguanto asta pas 12 semanas! Y nose cuando pedirla. Me gustaria que se le escuchara el corazon pero no se si es diferente en cada embarazo o que! En fin mañana llamo a ver para cuando me dan un beso!
Enhorabuena bonita!!!!"!!
Ahora a cuidarte mucho... por cierto dices que te bajo la regla y estabas embarazada??? Esto no es la primera vez que pasa, ya que hay mujeres que están embarazadas y tienes sangrados...
Nos da mas animo a las demás... jajaja...
Me alegro mucho!!
Pues sip evasoy1 me bajo estando embarazada tendría una semana de embarazada cuando me bajo no es mucho los días xro me bajo.. osea q eso no tiene nada q ver. he igual q tengo una prima q vio warry todo el embarazo. así q si tienes los síntomas lo mas recomendable es q vayas al medico y te hagas un eco eso nunk falla. suerte !!!
Gracias chicas!
la verdad es que no se si soportaria otro negativo pero mi ovario izquierdo empieza a advertirme que lo peor esta por venir...ya veremos...
Si a ver si tienes suerte!!!
q dsp de 1 año te la mereces!!!
te voy a seguir con lupa asi q no te vayas!!! yo tb manche marron 10 dias antes de mi warry y una semana dsp de ese manchado ya tenia mi positivo en las manos!!! ahora ya tengo 8 dias de retraso y todavia no me lo creo jejeje
q tengas ucha suerte!!!
muchas felicidades bonita2330!! ahora a disfrutar!! a ver si nosotras cantamos alguno el mes que viene!!un abrazo!!
felicidades Bonita... a cuidarse y a disfrutar el embarazo!!! besos
Me apunto
Hola chicas!! llevo siguiendo tiempo esta charla (enhorabuena a todos los positivooos!!!!) y comparando vuestros sintomas con los mios. La me tiene que venir para el 22 de Septiembre y este es mi octavo mes de busqueda. Ahora mismo lo que estoy notando es como si me hubieran engordado los pezones, Que por cierto, no se si os pasará a alguna pero estoy muy preocupada ya que yo tengo los pezones invertidos y no se si cuando tenga al bebé (si esq me quedo embarazada algún diaaa!!) tendre problemas para darle de mamar... bueno no me enrrollo más me actualizo en la lista!!! Mucha suerte a Todaaaaaas ya vereis como lo conseguimos!!!
POSITIVOS!!!!
AGOSTO
SEPTIEMBRE
Besiiitooos
Hola xicas
estefitafita:estamos igual para el dia 22 AVER que pasa si tenemos suerte y eguzkilore iguaall aver si tenemosa suerte me imagino que el dia de ovulacion sera igual que el mio habeis echo los deberes el dia 8 es se supone cuando ovulamos ?_????????
Hola chicas!!!
como escriben chicas che!!! ni tiempo para leerlas tengo ja!! yo todavia esperando el dia 14-15 para hacerme el test, pero cada vez me convenco mas q este mes no hay nada... ya q no tengo nada de sintomas pero bueno la ilusion no hay q perderla... les deseo a todas q pronto nos llegue el apreciado positivo, y a las q ya lo tienen les deseo un hermoso embarazo... besos a todas y cuidencen!!!
Felicidades, que lo disfrutes
El resto intentaremos seguirte cerquita
Me apunto
POSITIVOS!!!!
AGOSTO
SEPTIEMBRE
Besiiitooos
Estefita
hola, a mi me digeron que si cuando tienes frio los pezones salen para fuera entonces no tendras problema para dar de mamar. un besote y animo!!
Buenos dias!!
Como estamos hoy??Felicidades Bonita por tu positivo ahora a mimarte mucho!yo oficialmente tengo 1 dia de retraso pero no me hago ilusiones que me siento con molestias tipo regla a ratos,esperaremos a ver que pasa porque hace unos meses tube un retraso de once dias con tempe alta bomitos y todos los sintomas del mundo y lo que tenia era un quiste de agua y un virus estomacal...asi que esperaremos por lo menos diez dias antes de hacer la prueba...si aguanto...
Un beso a todas y suerte en este martes y 13!
Hola xicas
estefitafita:estamos igual para el dia 22 AVER que pasa si tenemos suerte y eguzkilore iguaall aver si tenemosa suerte me imagino que el dia de ovulacion sera igual que el mio habeis echo los deberes el dia 8 es se supone cuando ovulamos ?_????????
Lupetina y carola
lupetina gracias, no sabes el alivio que que das!! no encontraba nada sobre el tema!!
Carola, sii hemos hechoo los deberes por esa fecha, a ver si este mes hay suerte!!! me estoy tomando la tembpe desde ayer, a lo mejor es un poco pronto... pero bueno se mantiene en 36.9 pero la verdad que yo creo que este mes no va a ser por que no noto nada... de momento!! Besitooos!!!
Estefita
hola, a mi me digeron que si cuando tienes frio los pezones salen para fuera entonces no tendras problema para dar de mamar. un besote y animo!!
Por cierto!!
Lupetina!!!!! que tal, cuentaa!! te has hecho test!??? o vino la grrrr??? hoy tendrias un dia de falta no????? un besito
Herpes labial
alguna ha tenido?yo soy propensa,me salen por el sol,frio,fiebre o un exceso de nervios,hacia meses que no me salian y ahora me a salido la madre de todos los herpes,me baja desde la entrada de la nariz hasta el labio superior y todo el lado derecho de este incluso tengo alguna ampollita bajando desde el bigote hasta la comisura del labio...me picaaaaaaa!!no se si tendra alguna relacion o no porque soy propensa pero jo.e un rato!aaaaaaaa!!que dolor!voy a coger sobredosis de zovicrem!
Hola chicas necesito ayudaaa
hola he empezado este mes a intentar tener un baby....
me tiene que venir a partir del 17...espero que no..
pero llevo 4 dias con un escozor de pechos y sobre todo los pezones..es algo que nunca he sentido..y es muy incomoda la sensación..puede que sea que si este??ojala..
ayer empeze con molestias en la piel de la tripa como si me tirase....me estoy dando crema porque nunca me suelo dar...
intento no rallarme..mi marido dice que lo mismo es psicologico...jj porque el pobre nno se quiere emocionar mucho ..jjsi alguna me puede decir algo..muchas gracias...
Mmmmmmmmamii
lo ves lo ke yo te decia!! un embarazo bioquimico..le ocurre a mucha jente solo ke ni sikiera se enteran ...no es nada nena animo y a seguir por eso yo soy mas partidaria de hacer los test de embarazo con retraso! un bs wapa
Si na3lu
no sabia quien me habia dicho lo del embarazo bioquimico, fuiste tu, entonces me puse a investigar y todo cuadraba, y si es verdad ke le pasa a muchas mujeres y ni siquiera se enteran, yo si no me hubiese hecho la prueba mejor por eso opino como tu cuanto mas aguantemos para hacernos la prueba mejor. muchas gracias wapa por la info.
Chicas!chicas!chicas!
POSITIVO!!!!jajajajaa estoy feliz como una perdiz!tengo ganas de gritarlo y que se entere todo el mundo!pero mi chico que es muy precavido quiere esperar a la primera eco como poco!!aaaaaa!tengo ganas de gritar y irme a pasear y tengo que estar currando hasta las 7!que sepais que el herpes si es sintoma de embarazo!jajajaja!gracias!esto y un poco preocupada porque de vez en cuando tengo dolores de regla pero supongo que son normales!me han dicho que estoy de 4 semanas!!gracias a todas!un beso!
Chicas!chicas!chicas!
POSITIVO!!!!jajajajaa estoy feliz como una perdiz!tengo ganas de gritarlo y que se entere todo el mundo!pero mi chico que es muy precavido quiere esperar a la primera eco como poco!!aaaaaa!tengo ganas de gritar y irme a pasear y tengo que estar currando hasta las 7!que sepais que el herpes si es sintoma de embarazo!jajajaja!gracias!esto y un poco preocupada porque de vez en cuando tengo dolores de regla pero supongo que son normales!me han dicho que estoy de 4 semanas!!gracias a todas!un beso!
jajajaa
muchas felicidadesssssssssssssssssss! !!!!! otro positivo más toma ya!! me alegro mucho por ti guapa!! disfruta del pequeñín que lo llevarás 9 meses dentro! un besote!!
chicas!!
No veas la de positivos que estais cantando!!! Pues os cuento que hoy me han llegado los test de Womantest y mañana me haré otra prueba. Haber si es la definitiva!!!
Pues nada de la mancha del sábado no a ido a más, una gotita más el domingo al levantarme (solo al limpiarme 1 gota ) y otra el Lunes. Esta mañana me levantado a las 8 porque ya no tenia más sueño y he tenido nauseas. Hace unos días me picaban mucho los pezones... Pero ahora no tanto.
Mañana os volveré a contar, se que estoy loca, pero dicen que hay gente (y de hecho las conozco) que aún así con manchas (no tanto como mensutración) estaban embarazadas.
Un beso a todas las futuras mamis, las que lo han conseguido y las que pronto SEGURO,lo consiguen!!
Me va a bajar la
Lo primero felicitar a los nuevos postivos, me hubiera gustado cantar este mes pues estareis un monton en el post de mamis de mayo. yo hoy mancho ya un poco al papel al limpiarme en mi primer dia de retraso con lo que mañana estara aqui ya la muy....en fin, animo a las que aun estais esperando y nos vemos en octubre aaaaaaaaaaaaaaa.
Chicas!chicas!chicas!
felicidadeeeeeeees
Que disfrutes muchiiiisimo de tu embarazo te deseo lo mejor para los dos!!!!! enhorabuena!!!
Me va a bajar la
Lo primero felicitar a los nuevos postivos, me hubiera gustado cantar este mes pues estareis un monton en el post de mamis de mayo. yo hoy mancho ya un poco al papel al limpiarme en mi primer dia de retraso con lo que mañana estara aqui ya la muy....en fin, animo a las que aun estais esperando y nos vemos en octubre aaaaaaaaaaaaaaa.
Octubre va a ser tu mes!!
Ya veras como en octubre ya tienes tu positivooo!! no te desanimes y a hacer los debereeeees!!!
Un besito guapa mucho animo!!
Yo, una que no busca pero teme...
Pues eso; hubo un desliz en las relaciones con mi chico pues se nos habían acabado los preservativos y ahora me vienen los quebraderos de cabeza...
No le di mucha importancia en su momento pues las posibilidades eran mínimas, pues realiizamos la marcha atrás y fué algo puntual, una vez. Pero me siento muy rara.
Tengo el pecho super hinchado, me di cuenta con los sujetadores; hago mucho deporte y perdí mucho peso, pero ahora me quedan super apretados. Tengo un montón de acné en el escote, punzadas en la barriga y en los pezones.
Tengo los mismo sintomas como cuando usaba anticonceptivos hormonales, pero no los tomo de hace ya medio año.
¿alguien puede decirme como difefrenciar unos sintomas premestruales del embarazo?
Sin poder decirselo a nadie
Hola soy nueva en el foro enorabuena a todas las futuras mamas yo estoy de los nervios nosotros lo hemos intentado el mes de agosto me deveria haber bajado el 9 de septiembre llevo 4 dias de retraso mañana me hago otro test pporque me hice dos pero antes de tener que venirme creo que por las ancias de saberlo me lo hice antes de tiempo queria saber si alguna a pasado antes por un ectopico? yo lo pase hace 9 meses y estoy muerta de miedo que me vuelva a pasar estoy deseando de quedarme y que salga todo bien no lo puedo hablar con nadie de lo que me esta pasando ya que en mi primer embarazo lo pasamos mal mi marido y yo pero toda la familia yo me muero por contarselo a mi madre aunque sea pero mi marido no quiere por lo menos hasta que sepamos que esta todo bien y necesito hablar para sacar los nervio bueno no os aburro mas un gran saludo a todas muchas felicidades y suerte espero contaro si alfinal estoy o no y si esta todo bien
Yo estoy un poco desconectada paa nonpensar mucho en el tema, me tendria que venir el 15 o 16 pero no se por que creo que e ovulado mas tarde, a dia de oy no e tenido flujp marron como nornalmente, tamien llevo 2 meses con onagra oy e tenido un povode flujp blanco y liquido pero todavia es dia 13 y no quiero adelantarme a nada, despues de casi 10 meses voy superando los test negatios, el mes que viene ya noa dira la medica cuando empezamos con las pruebas de fertilidad por lo ke este mes auque li hemos intentado mucho en la semana fertil y e pensado menos en el embarazo, ya os ire contando le tal todo,¡felicidadea a todos los positivos!!
Estoy de los nervios
Hola a todas!
Soy nueva por aqui, aunque en realidad os leo desde hace tiempo, nunca me he animado a escribir.
El 3 de septiembre tenía que bajarme la regla, pero el 2 manché una gota, y pensé "¡qué le vamos a hacer, otro mes perdido!". Total que como me marchaba de viaje, pues no lo di mas vueltas, pero luego no volví a manchar nada y empecé a pensar que tal vez.... Justo a la semana comenzando el viaje de regreso fui al baño y estaba manchando rojo brillante. Como era un viaje largo, me puse una compresa para estar tranquila. A mi marido que hasta el momento no le había dicho nada (ya he sufrido un aborto y un embarazo con saco vacío) le dije lo que me había pasado ya que me puse tristona. Ya de vuelta en casa, al ir al baño me encontré con que la compresa estaba casi limpia, pero que manchaba un poco marrón. Durante dos días he estado manchando un flujo marron oscuro, pero solo al limpiarme al ir al baño. Como noto sintomas de regla pero no me acaba de bajar, me estaba empezando a preocupar y a agobiar, ya que si tengo un desarreglo hormonal o yo que se....a saber si el mes que viene podré ovular...y hala...mas tiempo perdido. Total que leyéndoos había una chica que comentó que le pasó algo similar y que resultó ser su sangrado de implantación, que mas que sangrar, expulsó restos de otras reglas. Total que ya de los nervios al salir del tabajo me pasé por la farmacia y me he hecho un test y me ha dado positivo. Como no me lo creía me he hecho otro y me ha vuelto a dar positivo. la verdad es que estoy en estado de shock y muerta de miedo. Las otras 2 veces también me dio positivo, en uno no pasé del mes y medio y en el otro el saco estaba vacío. Me aterra ir al gine y que me diga que tampoco ve nada y que es muy pronto y que vuelva otro día. Así fue la otra vez y nada. Estoy por dejar pasar una semana y entonces ir. Me da hasta cosa decírselo a mi marido que el p obre también se hace tantas ilusiones y luego nada. Se que algunas diréis que tendría que estar contenta pero es que tengo miedo de creermelo y que luego no vaya bien.
Siento haberos soltado todo este rollo, pero estoy muy asustada.
Gracias por estar ahí y escucharme.
Un beso para todas.
Estoy de los nervios
Hola a todas!
Soy nueva por aqui, aunque en realidad os leo desde hace tiempo, nunca me he animado a escribir.
El 3 de septiembre tenía que bajarme la regla, pero el 2 manché una gota, y pensé "¡qué le vamos a hacer, otro mes perdido!". Total que como me marchaba de viaje, pues no lo di mas vueltas, pero luego no volví a manchar nada y empecé a pensar que tal vez.... Justo a la semana comenzando el viaje de regreso fui al baño y estaba manchando rojo brillante. Como era un viaje largo, me puse una compresa para estar tranquila. A mi marido que hasta el momento no le había dicho nada (ya he sufrido un aborto y un embarazo con saco vacío) le dije lo que me había pasado ya que me puse tristona. Ya de vuelta en casa, al ir al baño me encontré con que la compresa estaba casi limpia, pero que manchaba un poco marrón. Durante dos días he estado manchando un flujo marron oscuro, pero solo al limpiarme al ir al baño. Como noto sintomas de regla pero no me acaba de bajar, me estaba empezando a preocupar y a agobiar, ya que si tengo un desarreglo hormonal o yo que se....a saber si el mes que viene podré ovular...y hala...mas tiempo perdido. Total que leyéndoos había una chica que comentó que le pasó algo similar y que resultó ser su sangrado de implantación, que mas que sangrar, expulsó restos de otras reglas. Total que ya de los nervios al salir del tabajo me pasé por la farmacia y me he hecho un test y me ha dado positivo. Como no me lo creía me he hecho otro y me ha vuelto a dar positivo. la verdad es que estoy en estado de shock y muerta de miedo. Las otras 2 veces también me dio positivo, en uno no pasé del mes y medio y en el otro el saco estaba vacío. Me aterra ir al gine y que me diga que tampoco ve nada y que es muy pronto y que vuelva otro día. Así fue la otra vez y nada. Estoy por dejar pasar una semana y entonces ir. Me da hasta cosa decírselo a mi marido que el p obre también se hace tantas ilusiones y luego nada. Se que algunas diréis que tendría que estar contenta pero es que tengo miedo de creermelo y que luego no vaya bien.
Un beso para todas.
Todo va a salir bien!!
Ves al gine!! seguro que esta vez todo va a salir genial y en 9 meses vas a tener a tu bebecito!!!! a la tercera va la vencida!!! intenta estar tranquila y disfrutalo que a lo mejor los nervios tambien influyeeen!!! cuentanos en cuanto sepas algo!!!
Un besito y muchisimos animooooos
Me va a bajar la
Para lupetina29
hola guapa! no te desanimes, seguro que para octubre lo conseguimos!!! un besote guapa!!
Estoy de los nervios
Hola a todas!
Un beso para todas.
Para kiito1
hola! estoy de acuerdo con estefitafita, ves al gine porque si no te van a poder los nervios..cuanto antes lo sepas mejor, espero que todo salga muy bien y no pienses en negativo, ánimo guapa verás que todo sale bien, un abrazo!
Yo estoy un poco desconectada paa nonpensar mucho en el tema, me tendria que venir el 15 o 16 pero no se por que creo que e ovulado mas tarde, a dia de oy no e tenido flujp marron como nornalmente, tamien llevo 2 meses con onagra oy e tenido un povode flujp blanco y liquido pero todavia es dia 13 y no quiero adelantarme a nada, despues de casi 10 meses voy superando los test negatios, el mes que viene ya noa dira la medica cuando empezamos con las pruebas de fertilidad por lo ke este mes auque li hemos intentado mucho en la semana fertil y e pensado menos en el embarazo, ya os ire contando le tal todo,¡felicidadea a todos los positivos!!
Para karol2906
hola!! bueno dicen que cuando te quedas al final resulta que no has tenido los síntomas que una pensaba, lo del flujo pinta bien, intenta pasar unos dias como puedas y hazte la prueba, a ver que tal y nos cuentas, espero que cantes un gran posiiiiiiiii un besote guapa!!
Sin poder decirselo a nadie
Hola soy nueva en el foro enorabuena a todas las futuras mamas yo estoy de los nervios nosotros lo hemos intentado el mes de agosto me deveria haber bajado el 9 de septiembre llevo 4 dias de retraso mañana me hago otro test pporque me hice dos pero antes de tener que venirme creo que por las ancias de saberlo me lo hice antes de tiempo queria saber si alguna a pasado antes por un ectopico? yo lo pase hace 9 meses y estoy muerta de miedo que me vuelva a pasar estoy deseando de quedarme y que salga todo bien no lo puedo hablar con nadie de lo que me esta pasando ya que en mi primer embarazo lo pasamos mal mi marido y yo pero toda la familia yo me muero por contarselo a mi madre aunque sea pero mi marido no quiere por lo menos hasta que sepamos que esta todo bien y necesito hablar para sacar los nervio bueno no os aburro mas un gran saludo a todas muchas felicidades y suerte espero contaro si alfinal estoy o no y si esta todo bien
Para irenebr
hola guapa! tranqui que no nos aburres, para eso estamos..intenta no pensar que te va a volver a pasar y hazte un test a ver que tal, si te sale negativo espera unos dias, mientras no te venga es buena señal, espero que tengas un positivo como una casa!!!un abrazo y suerte!!
Chicas!chicas!chicas!
Felicidades irene1723!
Ahora ya sabes que te cuiden y mimen mucho! Te esperamos en las mamis de mayo!
Un beso wapa!
Estoy de los nervios
Hola a todas!
Un beso para todas.
Hola kitto
nena te comprendo pues estoy tb como tu no hemos tenido los mismos casos pero seguramente los mismos miedos que no nos dejaran disfrutar el embarazo plenamente ...mira yo tengo un miedo orroroso pero a veces intento trankilizarme y pensar ke esta vez va a salir todo bien !! te mando muchos animo y a veces entrar aki y ablar con personas en tu misma situacion te ara bien un beso wapa
Muchas gracias chicas!!
De verdad, muchas gracias por vuestros ánimos. Es reconfortante pensar que estais ahi y que me entendéis. esta noche hablaré con mi marido y pediré hora con el gine. En cuanto tenga noticias os cuento.
Mucho ánimo a todas y que descanséis.
Besotes muy gordos
Muchas gracias chicas!!
De verdad, muchas gracias por vuestros ánimos. Es reconfortante pensar que estais ahi y que me entendéis. esta noche hablaré con mi marido y pediré hora con el gine. En cuanto tenga noticias os cuento.
Mucho ánimo a todas y que descanséis.
Besotes muy gordos
Kito estamos contigo
Primero agradeceros los animos y a ver si es verdad q en octubre atinamos, jeje. mi chico por lo menos ahora colabora mas y esta tomando tambien acido folico que dicen que asi los bichines corren mas, jeje.
Kito, tu caso me conmueve, normal que estes intranquila, ha sido todo muy duro, que mala suerte. pero no ganas nada preocupandote, no es bueno ni para ti, ni para tu marido ni sobre todo para tu posible lentejilla. asi que piensa en positivo y cuando sea un futuro bebe supersanote entonces nacera, piensa que todo lo pasado fue porque no tenia que salir adelante pero cuando todo este perfecto ira viento en popa. muchos animos
Octubre va a ser tu mes!!
Ya veras como en octubre ya tienes tu positivooo!! no te desanimes y a hacer los debereeeees!!!
Un besito guapa mucho animo!!
Graciaaaaaaas
muchas gracias chicas me encanta entrar y leer tantos animos y apoyo, a por octubreeeeeee!!
Para karol2906
hola!! bueno dicen que cuando te quedas al final resulta que no has tenido los síntomas que una pensaba, lo del flujo pinta bien, intenta pasar unos dias como puedas y hazte la prueba, a ver que tal y nos cuentas, espero que cantes un gran posiiiiiiiii un besote guapa!!
Muchisimas gracias ya te contare al final ke pasa haber si doy el poditivo por ke tengo unas gansmas que no veas!! Intentare pasar estos diad lo mejor posible sin pendar mucho en el tema, un beso y gracias
jajajaa
muchas felicidadesssssssssssssssssss! !!!!! otro positivo más toma ya!! me alegro mucho por ti guapa!! disfruta del pequeñín que lo llevarás 9 meses dentro! un besote!!
Holaaa..
eso por quien va??jjjj que todavia no me entero mucho por aqui..jj...espero que lo digas por mi..............
Holaaa..
eso por quien va??jjjj que todavia no me entero mucho por aqui..jj...espero que lo digas por mi..............
Valeee ..
ya me he eteradoo..enhorabuenaaa....