Para las q no la esperamos desde el 14 de agosto al 15 de septiembre
Actualizo en honor a fionnamaite!
AGOSTO
sdflokita______?¿ mes_________19/08
nununa______________________19/08
shakirita55______6 mes________22/08
rocio0033_______5 Mes _______ 23/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08 (21 añitos)
Na3lu__________2 Mes________27/8
taleessa79_______???_________28/08
almixcly________3 mes________31/08
SEPTIEMBRE
amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
paulinha83_______8 mes_______02/09
diana8625________4 mes_____ 3-4/09
mmmmmami_____ 4 mes______04/09
sonia7636________7 mes_____4-6/09
nikka86__________5 mes______ 06/09
Tiara1986________ 8 mes_____ 6-7/09
vanesasbd_______3 mes ____ 9-10/09
Coral198________11 mes______11/09
lupetina29________8 mes _____12/09
karol2906_______10 mes______15/09
selena720_____?¿ mes_____16-18/09
serenlty________19 mes______ 18/09
ainhoa405______6 mes______20-22/09
gabyyechuela__ ¿? mes ____ 24-27/09
eguzkilore_______5 mes_____22-23-24/9
Maclily__________5 mes______25/09
trinity804_______4 mes________Pdte
aqua007_____________________Pdte
kari7615_______9 mes ________Pdte
Chicas!!! y diciendo vuestras fechas!!!
POSITIVOS
mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08
gordy821_______mes__________22/08
fionnamaite______2 mes________05/09 felicicdades!!!
Gracias!!!!!! a todas!!
estoy q no quepo en mi!!!
Ver también
Enhorabuena fionnamaitte
Ahora a cuidarse!! Muchos besos. Me alegro!!
Perdon por no entrar amenudo por aqui...
tengo un test positivo en mis manos!!! yupiiiiiiiiyuuupiiii
esta noche lloro l a niña y como me pensaba q serian las 5 de la mañana me hice uno q salio super clarito vamos q mi chico no lo veia!!! pero no se a q hora me lo hice jijiji se q la siguiente vez q lloro la bixita sedienta eran las 3:S fui a verlo y tenia su rayita jejeje
me he aguantado el pis desde las 06:00 hasta ahora y mira!! con uno de los de farmacia Clip test Plus me ha dado mucho mas marcada asi que estoy embarazada siento no haberos leido a todas solo decir a sonia7636 que a mi lo de las tempes me ha ayudado mucho con la pagina de proyecto-bebe pense q no seria capaz de tomarmela todos lo dias pero mira que bien hoy estoy a 37 pero con mala noche asi q no se...
mucho animo a todas q pronto tendremos todas los q nos merecemos!!!
Enhorabuena!!!!!!'
Enhorabuena, me alegro un montón por ti!!!!
Cuidate mucho, y disfruta del embarazo!!!
¡¡Que rápido, a la segunda!!!!
Un besazo
esta noche lloro l a niña y como me pensaba q serian las 5 de la mañana me hice uno q salio super clarito vamos q mi chico no lo veia!!! pero no se a q hora me lo hice jijiji se q la siguiente vez q lloro la bixita sedienta eran las 3:S fui a verlo y tenia su rayita jejeje
me he aguantado el pis desde las 06:00 hasta ahora y mira!! con uno de los de farmacia Clip test Plus me ha dado mucho mas marcada asi que estoy embarazada siento no haberos leido a todas solo decir a sonia7636 que a mi lo de las tempes me ha ayudado mucho con la pagina de proyecto-bebe pense q no seria capaz de tomarmela todos lo dias pero mira que bien hoy estoy a 37 pero con mala noche asi q no se...
muchas felicidades, menuda entrada de mes...., me alegro un montón, ke te vaya todo estupendo
y ahora chicas a ponernos las pilas las demas y a seguir cantando positivos, ke acabe el mes como ha empezado con +++++++.
Muchisimas felicidades!!! me da mucha alegría q al fin lo conseguiste, todo va a ir súper bien!!!!
Felicidadeeeeees!!
Jolin, como alegra ver que la gente anuncia positivos!!! Espero que todo vaya genial, que lo disfrutes muchisimo, que te cuides mucho y... enhorabuena mamá!!!
Un besote!!!!
Gracias a todas!!
si q me acuerdo de ti!! estooy q no me lo creo!!!
....
a mi la calculadora de ovulación tbn me da esos días como fertiles....del 20 al 25 de agosto, y los días que me salieron positivos marcados los test de ovulación fueron el 11 y 12 de mi ciclo, es decir 20-21 de agosto...por lo que creo que ovule del 11 al 13 de mi ciclo, que son 20-22 de agosto....mis ciclos son de 27 días, podemos estar las dos en el mismo día del ciclo pero, según la duracion de los ciclos puede variar la ovulación.
Espero haberte ayudado con esta aclaración
Graciasss
hola sonia, graciasss ahora lo pillo, bueno tu cómo lo llevas? ayer me pasó lo mismo que a ti con el flujo y hace un rato también, ya nos quedan 5 diasssss xd! yo me noto infladísima y como si necesitara explotar pero me da la sensación de que será la o prefiero pensarlo para no llevarme el chasco...un abrazo!
Hola a todassss y buenas noches
Ante todo muchas felicidades para ese positivo, me alegro mucho por ti disfrutalo mucho wapa.
Se q estoy algo perdida pero OS leo mucho, yo este mes estoy bastante bastante perdida y sin mucha esperanza ya q este mes me ha pasado de todo jajaja, OS cuento, como ya sabéis este mes fui a hacerme pruebas y todas salieron super bien además el médico me dijo q mi ovulacion iva perfecta pero Lo raro es q la tempe no ha subido como todos estos meses anteriores, sólo ha subido un par de grados y no todos los días se ha mantenido constantes yo he debereado toda la semana q pertenecía pero nose, el pecho me duele como siempre pero nose q pensar sí ovule o no, estos días estoy lleno mucho al baño a hacer pis y me hace pensar q pueda aproximarse una infección de orina pero nose supongo q habría salido en la analítica no? O en la citologia o algo, nose q pensar así q me Lo tomo con calma y esperare al siguiente mes haber sí ovulo encondiciones y hay más suerte.
Coral nena como vas?
A todas las q estáis esperando para está semana q tal? Como vais?
Muchos besos a todas
yo diría que 16 días son más que suficientes.....es decir, que si no te da positivo...creo que no lo estás...tampoco tiene xk ser menopausia, yo esperaría a ver k te dice el médico...
Cuentanos cuando sepas algo, besitos
Yono se que me pasa tengo teste negativo
hola chicas soy nueva en esto, el caso es k el mes pasado me llego la indeseada pero fue poco lo que me bajo y al final solo era una manchita, el sangrado duro dos dias fluyendo y tres dias solo con manchita.. a mi me dura 5 dias de flujo abundante.. entonces dije aaaa ya me bajo.... ahora este mes no ovule y tengo atraso de 8 dias y me ice un test a los 3 dias y salio negativo... entonces no es posible k este embarazada? mi sangrado en eese caso fue solo regla y no pork estaba embarazada? estoy confundida!
Hola chicas y felicidades a las positivas de agosto
Hoy he vuelto de vacaciones y ya me estoy recuperando del golpe de agosto y os cuento porque: el mes pasado era el mes ideal para quedarme y todo apuntaba a ello, estaba super relajada, animada y tenía un pequeño presentimiento de que podía estarlo, mis ciclos son casi siempre entre 26 y 27 días por lo que me tenía que bajar el 23 de agosto, pos el 21 empecé a tener dolores de pecho y vientre tal como todos los meses antes de la warry por lo que me disilucioné bastante pero me ocurrió que el mismo 23 se me quitarón los dolores, mi marido empezó a decirme que me veia los pechos más grandes y que la punta del pezón se me notaba más que antes pos empecé a ilusionarme mogollón, pasó el 24, 25, 26 y la warry nada, no hacía mas que verme cada hora las bragas por si había manchado pero nada, con tantos días de retraso todo indicaba que la cosa iba bien, el 27 pensábamos en hacernos el Test de embarazo y por la noche contárselo a la familia ya que nunca había tenido 4 días de retraso como mucho 2 días, pos la manñana del 27 nos levantamos para ir a la farmacia del pueblo de al lado pero antes fuimos hacer unos deberes y de camino me da por verme la compresa y sorpresa la muy hija de P....... había llegado, le dije a mi marido que parara el coche y me heche a llorar, nos fuimos a casa y al final toda la familia se enteró que estamos buscando un bebé, fue un día orrible, pero ya ha pasado y estoy más animada para empezar otra vez.
¿Os quiero preguntar una cosilla? las que soys muy regulares, cuando se os descompensa y llega, manchais muchos días y con mucho dolor de vientre? Os cuento porque este més me pasó y hace tres meses se me retrasó 2 días y me pasó igual, ¿no será que estoy teniendo microabortos al no implantarse bien? y otra pregunta más ¿ es bueno beber Acuarios durante los días que debería ocurrir la implantación? Os cuento esto porque hace unos días con unas amigas salió el tema que lo habían escuchado y curiosamente mi mejor amiga lo hizo y le funcionó. si es cierto esto ¿alguién podría explicarlo?
un Beso y suerte
Actualizo la lista
AGOSTO
sdflokita______?¿ mes_________19/08
nununa______________________19/08
shakirita55______6 mes________22/08
Tania15121_____ 2 mes_______ 26/08 (21 añitos)
Na3lu__________2 Mes________27/8
taleessa79_______???_________28/08
almixcly________3 mes________31/08
SEPTIEMBRE
amalima________2 mes_______01/09
tximeletita_______?¿mes______02/09
paulinha83_______8 mes_______02/09
diana8625________4 mes_____ 3-4/09
mmmmmami_____ 4 mes______04/09
sonia7636________7 mes_____4-6/09
nikka86__________5 mes______ 06/09
Tiara1986________ 8 mes_____ 6-7/09
vanesasbd_______3 mes ____ 9-10/09
Coral198________11 mes______11/09
lupetina29________8 mes _____12/09
karol2906_______10 mes______15/09
selena720_____?¿ mes_____16-18/09
serenlty________19 mes______ 18/09
ainhoa405______6 mes______20-22/09
rocio0033_______6 Mes _____21/09
gabyyechuela__ ¿? mes ____ 24-27/09
eguzkilore_______5 mes_____22-23-24/9
Maclily__________5 mes______25/09
trinity804_______4 mes________Pdte
aqua007_____________________Pdte
kari7615_______9 mes ________Pdte
Chicas!!! y diciendo vuestras fechas!!!
POSITIVOS
mamennr_______4 mes _______ 3-5/8
nasosa82_______2 mes________15/08
gordy821_______mes__________22/08
fionnamaite______2 mes________05/09 felicicdades!!!
Hola chicas
Bueno el mes pasado no fue mi mes de suerte, pero este si que puede ser, estoy en mi dia 9 del ciclo y tengo flujo cervical elastico, que ya se lo he dicho a mi esposo a deberiar todo el fin de Semana, no todos mis ciclos tengo flujo, la Verdad no se guiarme mucho por el flujo, mi ginecologo me ha hecho un analysis de tiroide para ver mi nivel de hormonas y a sido normal, pero si no tienes flujo puedes ovular? Este mes espero no me llegue el 20 de sept, mucha suerte a todas
Hola chicas
Bueno el mes pasado no fue mi mes de suerte, pero este si que puede ser, estoy en mi dia 9 del ciclo y tengo flujo cervical elastico, que ya se lo he dicho a mi esposo a deberiar todo el fin de Semana, no todos mis ciclos tengo flujo, la Verdad no se guiarme mucho por el flujo, mi ginecologo me ha hecho un analysis de tiroide para ver mi nivel de hormonas y a sido normal, pero si no tienes flujo puedes ovular? Este mes espero no me llegue el 20 de sept, mucha suerte a todas
Felicitaciones a las positivo de agosto
A cuidarse mucho, un abrazo
Yono se que me pasa tengo teste negativo
hola chicas soy nueva en esto, el caso es k el mes pasado me llego la indeseada pero fue poco lo que me bajo y al final solo era una manchita, el sangrado duro dos dias fluyendo y tres dias solo con manchita.. a mi me dura 5 dias de flujo abundante.. entonces dije aaaa ya me bajo.... ahora este mes no ovule y tengo atraso de 8 dias y me ice un test a los 3 dias y salio negativo... entonces no es posible k este embarazada? mi sangrado en eese caso fue solo regla y no pork estaba embarazada? estoy confundida!
Positivoooo!!
me ice la prueba de sangre y me dio possitivo!! gracias dios por esta gran bendicion!!
Rocio0033
Yo también he oído mucho el tema del Aquarius yo este mes sólo bebo eso y agua pero fíjate creo q es el único mes después de 8 meses de búsqueda q no he ovulado, pero bueno por probar q no falte ya q el Aquarius no tiene cafeina y tiene sales minerales y azúcar q es bueno para el organismo. Un beso y suerte
Muy buenisimos dias!!!
Hoy estoy super felizzzz!!!! Una muy buena amiga mia ha tenido a su nene!!Nacio el 31 y le ha pesado 3.5kg ,a la vez estoy triste por que ella vive en canarias y claro no puedo verlos yaaaa!!Pero bueno que estoy muy contenta !!!necesitaba contarlo!!!
Muchos besitos a todasssssss!!!!
Raqueltgn79, vamos a la vez!!!
Hola raquel!!, stamos para el mismo día, ves contandome como vas y nos vamos dando animos. Si mi ciclo es normal, 27 días, la espero para el día 6, pero el mes pasado se me adelanto dos días...Te cuento como voy....a parte del flujo, me dió un dolor de riñones-lumbalgia bestial que me duró 5 días, me pasó el día 15 de mi ciclo, ahora es una molestia. Me duele el bajo vientre, ovarios o lo que sea, es dolor muy suave....como si mezclaras un dolor de regla con el de gases....tengo gases también....a veces me dan ganas de apretar, como para tirarme un pedete , a ver si así se pasa el dolor, pero me da miedo hacer fuerza por si acaso no son gases.....que ilusa!!. Ayer empecé con un dolor rarisimo, como en los labios de....ya sabeis donde, es como una especie de pinchazo k nace en los labios y va hasta la vagina....no sé con que compararlo porque nunca me ha pasado. El pecho normalmente me duele horrores y se me ponen unas lolas impresionantes como 10 días antes de la regla.....este mes nada!!, aunque el pezón me duele cuando lo toco...aunke no sé si será que lo esturjo demasiado jejejeje!!, ayer me parición verlo hasta mas oscurito, solo el pezón no la aureola....pero creo que esto es que ya empiezo a estar fatal!!!!...........oyeeeeeee ahora te toca a ti describir como te sientes!!!, mucha suerte wapa!!!!
Hola raquel!!, stamos para el mismo día, ves contandome como vas y nos vamos dando animos. Si mi ciclo es normal, 27 días, la espero para el día 6, pero el mes pasado se me adelanto dos días...Te cuento como voy....a parte del flujo, me dió un dolor de riñones-lumbalgia bestial que me duró 5 días, me pasó el día 15 de mi ciclo, ahora es una molestia. Me duele el bajo vientre, ovarios o lo que sea, es dolor muy suave....como si mezclaras un dolor de regla con el de gases....tengo gases también....a veces me dan ganas de apretar, como para tirarme un pedete , a ver si así se pasa el dolor, pero me da miedo hacer fuerza por si acaso no son gases.....que ilusa!!. Ayer empecé con un dolor rarisimo, como en los labios de....ya sabeis donde, es como una especie de pinchazo k nace en los labios y va hasta la vagina....no sé con que compararlo porque nunca me ha pasado. El pecho normalmente me duele horrores y se me ponen unas lolas impresionantes como 10 días antes de la regla.....este mes nada!!, aunque el pezón me duele cuando lo toco...aunke no sé si será que lo esturjo demasiado jejejeje!!, ayer me parición verlo hasta mas oscurito, solo el pezón no la aureola....pero creo que esto es que ya empiezo a estar fatal!!!!...........oyeeeeeee ahora te toca a ti describir como te sientes!!!, mucha suerte wapa!!!!
Hola chicas!
En el post de arriba ya os he contado como voy....
enbuscabebe, enhorabuena x tu positivo!!!
tiara1986, me alegro que las pruebas salieran bien. Por las tempes yo no me preocuparía. Aunque yo no me la tomo...he leído muxo, y hay xicas a las que la tempe no les sube despues de la ovulación. En proyecto bebe hay ejemplos de graficas en las k a las chicas no les subio la temperatura a pesar de estar embarazadas....Mucha suerte!!!
rocio0033, siento muxisimo lo que te pasó.....a mi nunca se me ha retrasado, me viene puntual o se me adelanta como muxo dos días, así k me imagino con un retraso de 4 días para luego el xasco.....lo siento. Lo de el acuarios yo tbn lo he escuxado...pero no se decirte el motivo , me imagino que será por las sales k lleva y esas cosas....
kari7615, lo del flujo me imagino k cada una es un mundo....y k lo que para ti es poco para mi puede ser muxo. Leí, creo que fue en proyecto bebe, hay un articulo muy bueno sobre el flujo, que con que el flujo esté donde tiene k estar es suficiente....k hay xicas que no lo ven pero k está ahi...no sé si te habré aclarado algo.
vanesasbd, que gusto da leerte, siempre tan animada, cuentame como lo llevas...algun sintoma??
Bueno xicas, en el trabajo la actividad ha empezado a incrementarse, así k m va a costar llevar este ritmo en el foro....todos los días intento escribir y contestaros....pero lo intentaré.
Suerte a todas!!!
Hola chicas y felicidades a las positivas de agosto
Hoy he vuelto de vacaciones y ya me estoy recuperando del golpe de agosto y os cuento porque: el mes pasado era el mes ideal para quedarme y todo apuntaba a ello, estaba super relajada, animada y tenía un pequeño presentimiento de que podía estarlo, mis ciclos son casi siempre entre 26 y 27 días por lo que me tenía que bajar el 23 de agosto, pos el 21 empecé a tener dolores de pecho y vientre tal como todos los meses antes de la warry por lo que me disilucioné bastante pero me ocurrió que el mismo 23 se me quitarón los dolores, mi marido empezó a decirme que me veia los pechos más grandes y que la punta del pezón se me notaba más que antes pos empecé a ilusionarme mogollón, pasó el 24, 25, 26 y la warry nada, no hacía mas que verme cada hora las bragas por si había manchado pero nada, con tantos días de retraso todo indicaba que la cosa iba bien, el 27 pensábamos en hacernos el Test de embarazo y por la noche contárselo a la familia ya que nunca había tenido 4 días de retraso como mucho 2 días, pos la manñana del 27 nos levantamos para ir a la farmacia del pueblo de al lado pero antes fuimos hacer unos deberes y de camino me da por verme la compresa y sorpresa la muy hija de P....... había llegado, le dije a mi marido que parara el coche y me heche a llorar, nos fuimos a casa y al final toda la familia se enteró que estamos buscando un bebé, fue un día orrible, pero ya ha pasado y estoy más animada para empezar otra vez.
¿Os quiero preguntar una cosilla? las que soys muy regulares, cuando se os descompensa y llega, manchais muchos días y con mucho dolor de vientre? Os cuento porque este més me pasó y hace tres meses se me retrasó 2 días y me pasó igual, ¿no será que estoy teniendo microabortos al no implantarse bien? y otra pregunta más ¿ es bueno beber Acuarios durante los días que debería ocurrir la implantación? Os cuento esto porque hace unos días con unas amigas salió el tema que lo habían escuchado y curiosamente mi mejor amiga lo hizo y le funcionó. si es cierto esto ¿alguién podría explicarlo?
un Beso y suerte
Podria ser lo que tu dices!!
pero ten en cuenta que los manchados intermenstruales puede ser por muchas cosas!!!
lo que me dijo mi medico ginecologo es que todas deberiamos de hacernos una analitica de hormonas antes de buscar un bebe y las q tenemos niños o abortos de mas de 6 semanas una eco de mamas para ver q estan sanitas para dar el pecho jejeje eso citologia y demas claro!!! una eco para ver q todo esta bien a ser posible despues de ovular y la de hormonas entre el 2-5 del ciclo es decir con la warry jejeje
yo ya cuando me lo ha dicho al dia siguiente tenia mi positivo jajaja
yo tuve sangrado de implantacion el jueves y viernes pasado!!
y se lo dije el miercoles al gine y me dijo q en chicas en edad reproductiva lo normal es q ese manchado sea una de estas 3 cosas!!!:
- una dieta demasiado hipocalorica (dieta estricta) no era mi caso
- un sangrado por implantación jejejeje mi caso!!!
- un desahuste hormonal (de tiroides por ejemplo!!!)
me dijo que si tienes problemas de peso tanto de pasarte como de quedarte corta te puede costar tener las reglas regulares (yo estoy gordita y mira!!! asi q no es siempre es un puede!!!) puede ser que no ovules por q tengas carencias
y chicas el acuarios no hace daño a nadie asi que no perdeis nada por probar!!!
Mucha suerte a todas
lentejita3+5
Mariam 10 meses
Sanri 8.5 años
:P
No se si seran normales tantos sintomas a dos dias de mi falta!!
estoy hecha un churro chicas!!!
de verdad!! con nauseas mareos y vomitos incluso pero si nisiquiera estoy de una falta jajaja hasta mañana q era el ultimo dia de mi ciclo de 27 días... y ya tengo frio el posi jejeje
me da miedo que vengan dos es lo unico q me gustaria descartar o saber ya porq co nmariam venian dos saquitos y uno de los saquitos de gemelos y encima no me sentia tan mal :S se quedaron en las primeras semanas el saquito solo y en la sem 7+4 mi mariam2 :S entonces no me huviese importado pero ahora juntarme con 3 bebes (mariam tendra 19 meses) pues asusta un poco no es por na jajaj
pero nada ahora a ahorrar por si acaso a hacer austeridad jaajja
Buenos dias a todas !!!!
hoy estoy super contenta, a parte de ser mi cumpleaños, a media mañana he ido al baño y he visto que al limpiarme habia manchado un poquito de sangre, ovule entre el jueves y viernes pasado, me estoy haciendo ilusiones y eso me da miedo por que luego viene el chasco !!!! que opinais ????
Tiara1986 no te preocupes por la tempe cada cuerpo cambia constantemente, y si el médico te dijo que ovulabas bien pues se positiva y esperaremos a ver que pasa, yo ya ves como estoy hecha un mar de dudas tambien, pero bueno habrá que relajarse y esperar.....
mucha suerte a todas !!!!
Buenos dias a todas !!!!
hoy estoy super contenta, a parte de ser mi cumpleaños, a media mañana he ido al baño y he visto que al limpiarme habia manchado un poquito de sangre, ovule entre el jueves y viernes pasado, me estoy haciendo ilusiones y eso me da miedo por que luego viene el chasco !!!! que opinais ????
Tiara1986 no te preocupes por la tempe cada cuerpo cambia constantemente, y si el médico te dijo que ovulabas bien pues se positiva y esperaremos a ver que pasa, yo ya ves como estoy hecha un mar de dudas tambien, pero bueno habrá que relajarse y esperar.....
lo primero felicidades !!!!!...........y tu mejor regalo ese manchadito .......a ver que pasa el dia 11!!!!
Te deseo muchisima suerte!!!
Hola chicas
solo pasaba a leerlas y saludarlas porke de mi no tengo nada ke contar, mi fecha de no warry es pasado mañana pero como he dicho muchas veces no tengo esperanzas porke no hicimos los deberes en los clave, antes si. no tengo sintomas de nada, las tetis se me han hinchado menos ke de costumbre, no estoy para nada cansada sino todo lo contrario, y llevo 4 mañanas tomandome la temperatura y de momento los 4 dias me ha salido 36,8 es lo unico ke parece pintar bien.
coral ese manchado tiene toda la pinta de implantacion, sino no se ke narices pinta ahi en estos dias, ya veras como si.
fionnamaite pobrecilla ke lio mental te estas haciendo, pero claro ke si yo en mi otro embarazo me hubiesen visto dos sacos y uno de ellos de gemelos estaria como tu de preocupada, ya veras como viene uno pero muy guerrero por lo ke veo de tus nauseas y tal.
a las demas, yo tambien he escuchado lo del aquarius ke ayuda en la implantacion por la gran cantidad de sales minerales ke tiene.
mucha suerte a todas y ke este mes salgan muchos posisssss.
A intentarlo otra vez!!!
chicas, nada...otro mes de intentos, ya que este nooooooooooooo vaa ser, hoy ha aparecido la que no debía aparecer, un ciclo de 29 este mes;así que, nada a intentarlo este mes y me voy para el 30 de septiembre...ya os iré contando.
fionnamaite, enhorabuena!!!que todo vaya bien!! veo que ya es el tercero, qué bien!! te costó mucho de los demás?? y de este??? es que no recuerdo lo que leí en la lista.
Chicas suerte a todas
No se que pasa
Hola chicas!!!
Llevo 5 meses buscando embarazo y todavía no lo consigo. Este mes, además estoy un poco desconcertada. Soy bastante regular y en los 5 meses de búsqueda me he hecho el test de ovulación clearblue para saber los dias fértiles y todos los meses me ha salido la carita sonriente.
Pues bien, este mes he tenido dolor de ovarios pero llevo 4 días haciéndome el test y me sale siempre negativo. Esto es muy raro porque nunca necesitaba hacerme más de 2. Además en los días se supone fértiles,he manchado un poco al limpiarme cuando iba al baño, y esto en la vida me ha pasado.
Estoy un poco asustada porque no se si esto es normal.
Tengo molestias en los ovarios y el estomago no está muy decente.
Esperare el fin de semana y sino pediré cita al ginecólogo.
No se si alguna me puede ayudar...
Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!
Hola chicas
mañana es mi dia de no warry, y creo ke se va a presentar porke hoy me ha bajado una decima la tempe de 36,8 a 36,7, me gustaria ke no vienese pero lo tengo asumido ya ke ya os conte ke los debereres no estaban hechos cuando tocaba, la unica esperanza ke habia era ke los bichines de mi marido fuesen super bichines y resistiesen en mi cuerpo vivos 3 o 4 dias, pero creo ke no, pero vamos aun conservo un rayiiito chikitin de esperanza y si viene pues otro mes será pero seguro ke llega eso os lo digo a todas llegar nos va a llegar a TODAS. un beso.
Necesito ayuda y siento que ustedespuedem
miren soy nueva aqui y me da mucha pena pero esto ocurrio asi miren mi uktima regla paso el 10 de agosto y yo el 16 y 17 de agosto tuve un faje solo eso un faje con mi novio yo traia ropa interior el no el no eyaculo pero nose me da miedo por lo del liquido preseminal y aparte soy nerviosa la verdad me ise ayer una prueba de embarazo 5 dias aantes de que tuviera que bajar salio negativo pero nosenecesito saber que opinan algien q me ayude tengo 16 años y
Hola chicas
mañana es mi dia de no warry, y creo ke se va a presentar porke hoy me ha bajado una decima la tempe de 36,8 a 36,7, me gustaria ke no vienese pero lo tengo asumido ya ke ya os conte ke los debereres no estaban hechos cuando tocaba, la unica esperanza ke habia era ke los bichines de mi marido fuesen super bichines y resistiesen en mi cuerpo vivos 3 o 4 dias, pero creo ke no, pero vamos aun conservo un rayiiito chikitin de esperanza y si viene pues otro mes será pero seguro ke llega eso os lo digo a todas llegar nos va a llegar a TODAS. un beso.
Como te dije
Yo tampoco tengo esperanzas este mes, pero se supone que estan vivos entre 48 y 72 horas, asi que todo puede ser!!
Cosas mas raras se han visto!Y que baje la tempe 1 decima no es nada! Mi tempe no es constante desde que ovule estoy entre 36.7 y 36.8,asi que animo y mañana nos cuentas wapa!
Un besito!
Pues estes tampoco, me tocaba ayer y hoy al limpiarme ya he visto manchado aun sin sangre, asi que en nada la tengo aqui. A ver si hay mas suerte proximo mes. Estoy x comprar aceite de onagra, alguna lo ha probado? Un beso y suerte a todas
Buenos dias a todas !!!!
Asi estuve yo el jueves y viernespasado...
y mira ahora ya estoy con mi positivo jajaja
suerte amiga
Hola chicas!!
a ver os cuento. Ayer ya estuve mejor es q y o creo q tb fueron nervios y por eso me dio por vomitar aunq nauseas tengo muchas, mareos estoy muy cansada (he dormido 10 horas y media!!!)
gracias a todas de nuevo por sus felicitaciones...
a mi ni me ha costado quedarme embarazada solo dos cilos y los otros dos no fueron buscados pero si encima lo he pasado fatal hasta verla rayita... me puedo imaginar vosotras... pufff es lo peor!!!
Espero q todas mas temprano q tarde lo consigais!!!
yo Ahora a cuidar mi lentejita jejeje
mmaaammiiii no esta nada perdido ya que yo tuve relaciones cuando hice a mi hijo mi ultima regla fue 08/02 tuve relaciones el 14/02 y quede embarazada porq los bichines aguantaron aunq me dijeron q ovule antes de tiempo jejeje pero no tan antes jjejeje asi q aguantaron unos 4 dias o asi y mira luego me fui de viaje con mis tios porq estaba sin estudiar y mira!!!
no lo hicimos mas mi novio y yo y mi niño va a hacer 9 años el 11 de noviembre
y con mi hija para una vez q usamos la marcha atras porq no habia preservativos... y los demas dias con precaucion y mira jajaja tiene 10 meses y medio jajaja
y ahora este buscao buscao porq empezamos a moñea y le dije no quiero q sea sin buscarlo y dijo y si lo buscamos???!!!
y yo pues vale!!! jajajjaj
no entiendo como habiendo tantos niños no deseados puede ser el destino o quien sea tan crruel para haceros esperar cuando lo deseais tanto tanto me parece injusto...
pero arriba ese animo os seguire leyendo y espero q todas me sigais pronto y a ser posible a las mamasde mayo q somos pocas todavia jejeje
Hola chicas!!
a ver os cuento. Ayer ya estuve mejor es q y o creo q tb fueron nervios y por eso me dio por vomitar aunq nauseas tengo muchas, mareos estoy muy cansada (he dormido 10 horas y media!!!)
gracias a todas de nuevo por sus felicitaciones...
a mi ni me ha costado quedarme embarazada solo dos cilos y los otros dos no fueron buscados pero si encima lo he pasado fatal hasta verla rayita... me puedo imaginar vosotras... pufff es lo peor!!!
Espero q todas mas temprano q tarde lo consigais!!!
yo Ahora a cuidar mi lentejita jejeje
mmaaammiiii no esta nada perdido ya que yo tuve relaciones cuando hice a mi hijo mi ultima regla fue 08/02 tuve relaciones el 14/02 y quede embarazada porq los bichines aguantaron aunq me dijeron q ovule antes de tiempo jejeje pero no tan antes jjejeje asi q aguantaron unos 4 dias o asi y mira luego me fui de viaje con mis tios porq estaba sin estudiar y mira!!!
no lo hicimos mas mi novio y yo y mi niño va a hacer 9 años el 11 de noviembre
y con mi hija para una vez q usamos la marcha atras porq no habia preservativos... y los demas dias con precaucion y mira jajaja tiene 10 meses y medio jajaja
y ahora este buscao buscao porq empezamos a moñea y le dije no quiero q sea sin buscarlo y dijo y si lo buscamos???!!!
y yo pues vale!!! jajajjaj
no entiendo como habiendo tantos niños no deseados puede ser el destino o quien sea tan crruel para haceros esperar cuando lo deseais tanto tanto me parece injusto...
pero arriba ese animo os seguire leyendo y espero q todas me sigais pronto y a ser posible a las mamasde mayo q somos pocas todavia jejeje
Vaya punteria
eres super facil de embarazar jajaja, mi nene tambien vino super pronto , en el primer mes ke no usamos medios, pero yo ni idea de mis dias de ovulacion ni na de na y mira , y ahora ke se todo ke si del flujo, tempes, dias de ovulacion tal y tal na de na, bueno aun no esta todo dicho mañana es el dia no warry agggg ke pase ya. un besito.
Holaaa sonia7636!!
hola guapa!!, que guay estar iguales, así podemos comparar!, mi ciclo es de 28, pero el mes pasado se me atrasó 1 dia, lo de los riñones me pasó igual que tu, no podia ni andar..lo pasé fatal, como tu ya tengo ese flujo que es diferente a cuando te va a llegar, tengo esa molestia que dices bajo el vientre, es como un dolor tirantez que cuando llevo mucho de pie me tengo que sentar porque ya me duele demasiado, lo de los gases...jajajaj toy igual que tu..jejeje, lo de las tetis igual cuando casi siempre me han dolido, o sea que como tu solo si me lo toco, la tempe ayer y hoy me ha subido 2 décimas, ahora es 36,8, tengo asco a ciertos olores y me dan náuseas, ayer después de comer me dio mucha angustia, y tan pronto tengo un hambre que deboro que se me corta de golpe, yo no sé si también estoy fatal..jejeje sería demasiado que fuera a la primera después de dejar el parche, o sea que como todo esto me pase por síntomes de que mi cuerpo vuelve a ovular me da algoooooooo, aunque hicimos los deberes con el calendario de ovulación, bueno cuéntame que tal tu si hay algo nuevo!! un besote muy grande y suerte para todas!!
Positivo!!
Hola a todas! Sólo escribí una vez hará unos días. Como os comenté hoy me tenía que venir la regla. En lugar de eso me he hecho el test a media noche, y hemos recibido una gran noticia. Embarazada!! Es nuestro primer intento, y la verdad nos ha sorprendido mucho.
Voy a comentar cuales son mis sintomas, a ver si puedo ayudar alguien. Como os dije tuve dolores como de regla desde la ovulación hasta estos días. Hoy tengo los dolores, y me cuesta creer que no me vaya a bajar la regla. Aumento y dolor de pechos, necesidad de comer más a menudo, pero menos cantidad. Enseguida me harto. Mareos espontaneos, de vez en cuando. Mucho calor y aumento de la temperatura (sobre los 37 grados).
Espero poder ayudar a las que esten en duda!!
Positivo!!
Hola a todas! Sólo escribí una vez hará unos días. Como os comenté hoy me tenía que venir la regla. En lugar de eso me he hecho el test a media noche, y hemos recibido una gran noticia. Embarazada!! Es nuestro primer intento, y la verdad nos ha sorprendido mucho.
Voy a comentar cuales son mis sintomas, a ver si puedo ayudar alguien. Como os dije tuve dolores como de regla desde la ovulación hasta estos días. Hoy tengo los dolores, y me cuesta creer que no me vaya a bajar la regla. Aumento y dolor de pechos, necesidad de comer más a menudo, pero menos cantidad. Enseguida me harto. Mareos espontaneos, de vez en cuando. Mucho calor y aumento de la temperatura (sobre los 37 grados).
Muchas felicidades
a disfrutarlo mucho y ke todo vaya estupendo. un beso.
Chicas bajon de temperatura
pos eso , hoy dia de mi no warry me ha bajado la tempe muchiiiisimo de 36,8 a 36,00, he de decir ke todos los dias me la tomo a las 8 y hoy a las 10:30 pero da igual es un super bajon, osea ke si no me llega hoy la muy warry me llegará mañana sin falta. un besito y suerte a las demás.
pos eso , hoy dia de mi no warry me ha bajado la tempe muchiiiisimo de 36,8 a 36,00, he de decir ke todos los dias me la tomo a las 8 y hoy a las 10:30 pero da igual es un super bajon, osea ke si no me llega hoy la muy warry me llegará mañana sin falta. un besito y suerte a las demás.
Hola mmmmami
hola guapa, bueno no te preocupes, si te llega pues para el mes que viene, yo estoy a dos dias de saberlo y hoy me noto como si fuera a venir..la tempe me ha bajado una décima, aunque siempre me la tomo a las 8 y hoy a las 11, sé que es poco lo que ha bajado pero como es la primera vez que me la tomo...toy un poco negativa hoy..bueno guapa si viene pues nada nos apuntamos a la lista siguiente, no hay más remedio eh..jejej, un besote!!
Positivo!!
Felicidades!!!
enhorabuena!! , yo ahora mismo tengo esos síntomas y estoy a 2 dias de saberlo, la tempe me ha bajado 1 décima de 36,8 a 36,7, aunque me la he tomado 3 horas más tarde que siempre, pero a ver que tal..me alegro por tu positivo, ahora a disfrutarlo!!!un besote!!
Positivo!!
Muchas felicidades!
Ahora a cuidarse mucho! Un besito wapa!
Mmmmami no te desanimes!
Bueno pues ahora a cojer fuerzas para el proximo ciclo!lo unico que veo es que te habajado demasiado no? En los anteriores ciclos fue asi? Bueno wapa te mando mucha energia !!! Un besito!
Mmmmami no te desanimes!
Bueno pues ahora a cojer fuerzas para el proximo ciclo!lo unico que veo es que te habajado demasiado no? En los anteriores ciclos fue asi? Bueno wapa te mando mucha energia !!! Un besito!
Demasiado
pues vanesa yo tambien pienso ke me ha bajado muchiiisimo pero es el primer mes ke me la tomo y tampoco me la he tomado todos los dias solo unos dias antes de ovular y tenia 36,3 y 36,4 y despues de ovular 36.7 y 36.8 pero es ke hoy 36.00 ke fuerte a lo mejor es porke trasnoché no se, pero lo ke esta claro es ke me va a venir porke me ha bajado un monton, el siguiente mes voy a intentar tomarmela todos los dias, gracias guapa.
Hola mmmmami
hola guapa, bueno no te preocupes, si te llega pues para el mes que viene, yo estoy a dos dias de saberlo y hoy me noto como si fuera a venir..la tempe me ha bajado una décima, aunque siempre me la tomo a las 8 y hoy a las 11, sé que es poco lo que ha bajado pero como es la primera vez que me la tomo...toy un poco negativa hoy..bueno guapa si viene pues nada nos apuntamos a la lista siguiente, no hay más remedio eh..jejej, un besote!!
Hola raquel
bua 1 decima no es nada no te desanimes, a mi es ke me ha bajado 8 decimas osea ke la esta apunto de visitarme. yo tambien es el primer mes ke me tomo la tempe y no todos los dias. si notas como ke te va a bajar es buena señal, yo en mi anterior embarazo pensaba ke me iba a bajar porke notaba un dolorcillo como de regla pero no bajó. yo si noto ese dolorcillo me baja en el momento no me duele dias antes y yo ese dolorcillo no lo he notado este mes osea ke lo tengo asumido ke este mes no es pero eso me pasa por no deberear bien, la verdad es ke tengo ganas de empezar el nuevo ciclo porke este mes he aprendido muchisimo de tempes y flujo y tal y kiero llevarlo a la practica este mes a ver si damos en la diana. bueno mucha suerte ke tu si ke tienes papeletas este mes. un beso.
Hola raquel
bua 1 decima no es nada no te desanimes, a mi es ke me ha bajado 8 decimas osea ke la esta apunto de visitarme. yo tambien es el primer mes ke me tomo la tempe y no todos los dias. si notas como ke te va a bajar es buena señal, yo en mi anterior embarazo pensaba ke me iba a bajar porke notaba un dolorcillo como de regla pero no bajó. yo si noto ese dolorcillo me baja en el momento no me duele dias antes y yo ese dolorcillo no lo he notado este mes osea ke lo tengo asumido ke este mes no es pero eso me pasa por no deberear bien, la verdad es ke tengo ganas de empezar el nuevo ciclo porke este mes he aprendido muchisimo de tempes y flujo y tal y kiero llevarlo a la practica este mes a ver si damos en la diana. bueno mucha suerte ke tu si ke tienes papeletas este mes. un beso.
Graciasss mmmmami
graciass, me das ilusiones, a ver si me llegan ya los test que pedí por internet y me la hago, si mañana me llegan me lo haré y os cuento, y tu a ver que tal, un besote!!
Positivo!!
Enhorabuena!!!
Mmmmami, vanesasbd, raqueltgnt9...como vaissssssssss
Bueno chicas, vamos casi a la vez, así que a ver si alguna da en la diana , ir contandoooooooooo, alguna se ha hecho un test??
Yo estoy ya en zona warry jejeje, mis ciclos son de 27 días, debería venirme el 6, pero como el mes pasado se me adelantó dos días...pues del 4 al 6. Esta mañana he estado con arcadas despues de desayunar....pero vamos que eso también me pasó hace unos meses y yo toda feliz con las arcadas y luego nah!!....de momento no siento sintomas de regla....pero no sé....sigo con el flujo y el dolor de pezones al tocarlos, molestias en los riñones.........ayer y hoy me tome la temperatura x curiosidad y el primer día tenía 37.1 (me desperté a las 12.15) y el segundo 36.9 (eran las 10.50), no ha sido ni a la misma hora ni esas cosas, ni tengo para comparar con otras tempes.....pero creo k si veo un bajón significativo me dará pistas.....lo que no sé si dos décimas es ya significativo .......me estoy sujetando para no hacerme un test.....estoy hecha un manojo de nervios!!.....el jueves empiezan mis vacaciones hasta finales de septiembre y sería una pasada irme de vacaciones teniendo mi ++++++++++++!!!, además sería ideal, volvería a la empresa ya en mi segundo mes....habiendo estado trankila y esas cosillas......
Por cierto mmmami, en proyecto bebe hay ejemplos de graficas de embarazadas en las k la tempe no se mantiene alta....así k mientras no llegue kien sabe???
Besitos y suerte!!!
Positivo!!
Enhorabuena!!!
Muchas felicidades!!! Me alegro mucho!! Y menuda punteria ehh!!!! Jeje
Un beso y cuidate mucho, a ver si dentro de poco estoy como tu!!
Bueno chicas, vamos casi a la vez, así que a ver si alguna da en la diana , ir contandoooooooooo, alguna se ha hecho un test??
Yo estoy ya en zona warry jejeje, mis ciclos son de 27 días, debería venirme el 6, pero como el mes pasado se me adelantó dos días...pues del 4 al 6. Esta mañana he estado con arcadas despues de desayunar....pero vamos que eso también me pasó hace unos meses y yo toda feliz con las arcadas y luego nah!!....de momento no siento sintomas de regla....pero no sé....sigo con el flujo y el dolor de pezones al tocarlos, molestias en los riñones.........ayer y hoy me tome la temperatura x curiosidad y el primer día tenía 37.1 (me desperté a las 12.15) y el segundo 36.9 (eran las 10.50), no ha sido ni a la misma hora ni esas cosas, ni tengo para comparar con otras tempes.....pero creo k si veo un bajón significativo me dará pistas.....lo que no sé si dos décimas es ya significativo .......me estoy sujetando para no hacerme un test.....estoy hecha un manojo de nervios!!.....el jueves empiezan mis vacaciones hasta finales de septiembre y sería una pasada irme de vacaciones teniendo mi ++++++++++++!!!, además sería ideal, volvería a la empresa ya en mi segundo mes....habiendo estado trankila y esas cosillas......
Por cierto mmmami, en proyecto bebe hay ejemplos de graficas de embarazadas en las k la tempe no se mantiene alta....así k mientras no llegue kien sabe???
Besitos y suerte!!!
Ya queda menossssss
sonia copio la respuesta que te di ayer pero que vete a saber en qué página está ya..jejeje
hola guapa!!, que guay estar iguales, así podemos comparar!, mi ciclo es de 28, pero el mes pasado se me atrasó 1 dia, lo de los riñones me pasó igual que tu, no podia ni andar..lo pasé fatal, como tu ya tengo ese flujo que es diferente a cuando te va a llegar, tengo esa molestia que dices bajo el vientre, es como un dolor tirantez que cuando llevo mucho de pie me tengo que sentar porque ya me duele demasiado, lo de los gases...jajajaj toy igual que tu..jejeje, lo de las tetis igual cuando casi siempre me han dolido, o sea que como tu solo si me lo toco, la tempe ayer y hoy me ha subido 2 décimas, ahora es 36,8, tengo asco a ciertos olores y me dan náuseas, ayer después de comer me dio mucha angustia, y tan pronto tengo un hambre que deboro que se me corta de golpe, yo no sé si también estoy fatal..jejeje sería demasiado que fuera a la primera después de dejar el parche, o sea que como todo esto me pase por síntomas de que mi cuerpo vuelve a ovular me da algoooooooo, aunque hicimos los deberes con el calendario de ovulación, bueno cuéntame que tal tu si hay algo nuevo!! un besote muy grande y suerte para todas!!
Besitos y suerte!!!
Ainssss
pues yo estoy en mi dia no warry y no me ha venido todavia pero bueno a veces se me atrasa un dia o dos osea..... me han dado tentaciones de hacerme el test pero es ke este mes no tengo esperanzas entonces me voy a esperar a ver ke pasa, como dije no tengo sintomas pero hoy parece ke me duelen un poco los pezones pero solo si los toco, mucha suerte a todas de aqui sale una preñi seguro o mas jiji
Ainssss
pues yo estoy en mi dia no warry y no me ha venido todavia pero bueno a veces se me atrasa un dia o dos osea..... me han dado tentaciones de hacerme el test pero es ke este mes no tengo esperanzas entonces me voy a esperar a ver ke pasa, como dije no tengo sintomas pero hoy parece ke me duelen un poco los pezones pero solo si los toco, mucha suerte a todas de aqui sale una preñi seguro o mas jiji
Sonia7636!
Pues yo estoy con la tentacion de hqcermelo! Aunque se que este no es mi mes, pero algunos sintomas me hacen sospechar, mareos, dolor de riñones, pechos ovarios... Pero luego pienso y digo pa ke? Segun mi teoria este ciclo seria de 30 dias por lo que me twndria qie venir el 8 o el 9 , segun la ovulacion claro pero como este año he tenido hasta 43 dias pues no se! Asi que a no ser que me ponga a vomitar creo que me esperare por lo menos hasta el jueves y como el lunes que viene tengo gine se lo comentare. Cualquier novedad os cuento! Un besito wapa!