Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
G
gea_6413444
16/9/10 a las 20:28

Soy nuuuevaaa
HOLAAAA, YO SOY NUEVA EN EL FOROOOO Y ME UNO A ESTA CHARLA, PORQUE ESPERO MI ++++++++ DESPUES DE HABER PASADO 3 MESES DE BAJON POR UN ABRTO ESPONTANEO... ESPERO QUE QUIERAN INTEGRARMEE PORQUE A MI LA VERDAD ME ENCANTA ESTE FORO..
ME LLAMO GABI Y SOY DE ARGENTINA Y TENGO 20 AÑOS ..I COMO TODAS... ESPERO MI +++++++

Ver también

G
gea_6413444
16/9/10 a las 22:39

Con atrasooooooooooo

TENGO 3 DIAS DE ATRASOOO, PERO NO ME QUIERO HACER UN TEST PORUQE TENGO MUUUCHO MIIIIEDO DE QUE SEA UN NEGATIVOOO

D
dianna_6124840
17/9/10 a las :45

Menos mal!!
Ya pensé que Catina y yo nos habiamos quedado solas jajajaja
Que tal el dia niñas??
Yo para no variar muy estresada, ahora estoy intentando a ver si puedo traspasar mi cafeteria, aunque me da una lástimaaaaaaaaaaaaa ...... Pero es mucho estres soy muy joven, estoy estudiando y el ginecólogo ya me dijo que parte de que no me quedara es por culpa del estres
Asi que me ire a trabajar con mi maridito.... y estaré muchisimoooooooooooo mas tranquilita
Ale la chapa que os he soltado XD
Gaby, bienvenida!!!! siento muchisimo lo de tu aborto pero ya verás como Octubre es nuestro mes... Por cierto, HAZTEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PRUEBAAAAAAAA, pero a que estas esperando??? a cuanto tienes la tempe? que sintomas tienes?
Saray, animo cariño!!
Y a las demás os escribo mañana jejeje

Ethanyaly .................... 26 /05 ......... 5 años B/ ++ en marzo / 01 legrado 19/05/10
Lucia24102..................16 /09..............
alejandra2019.............18/09...............12MB
Catina27...................... .20/09...............
Ari1414....................... ...25/09...............
Atalag79...................... ..28 o 29/09......
Narf24........................ ....07/10...............20mb

Besitos y buenas noches!!

D
dianna_6124840
18/9/10 a las 14:49

Niñas, lo subo que lo perdemos!!
Hoy creo que empiezo mi semana fantástica, asi que suerte para todas y un besazo!!!
Intentare entrar mañana a ver como andais
Que paseis buen finde!!
Besos

X
xiana_6426784
18/9/10 a las 23:54

Echa polvo...
Despues de dos largos días de trabajo.....y aún por encima discusión aquí con el pariente....una kk....

En estos momentos me encuentro fatal pero no fisicamente,aunq bueno tampoco es q ande muy católica...estoy agotada de mente.....

Buffff.....q mal.....espero ver mañana las cosas d otra manera.....

Gaby,bienvenida,ya t has hecho alguna prueba? Notas algo?
Narf....animanos......cuentano s algo bonito....
Catina....tambien gallega....ummmmm....de q parte? Yo de Vigo....
Lucía,Ethanyaly,Alejandra..... ..y las demás.....ponednos al día........

Buen fin de semana tambien.....muchos besosssssss

S
saeeda_6159394
19/9/10 a las 19:31

Felicitaciones a gaby
he leido que logro su positivo¡¡¡¡¡ Si¡¡¡¡¡¡¡ esta embarazada . en hora buena para ella.

espero esten todas haciendo los deberillos con su pareja para colocar nuestro positivo. en lo particular ya me siento mas tranquila disfrutando del sexo y mi pareja.

un abrazo

D
dianna_6124840
20/9/10 a las 14:24

Felicidades gaby!!!
Me alegro muchisimo de ver un positivooooooooo!!!
Chicas como andais??? Algún positivo más? Algún síntoma??
Yo de momento sigo en mi semana fantastica, no he ovulado todavía, asi que a deberear como una loca jejejeje
Aunque andar estresada creo que no es bueno para esto.... ahora estoy intentando que la dieta vaya a mejor y traspasar mi cafeteria... asi que llevo un follón...pero la esperanza y el optimismo lo primero jijijiji
Besos a todas!!

D
dianna_6124840
21/9/10 a las 15:16

Niñas!!!
Que lo perdemos!!!
Pero donde estais???
Besos!!

X
xiana_6426784
22/9/10 a las 6:26

Nooooooo......
No podemos perderlo.......

Estuve ocupada arreglando las cosas con mi media costilla y en un proyecto q me embarqué con una amiga......una tienda online de complementos y cositas para niñas y bebés echas a mano.....una ilusión.....y ya tenemos encargos

Bueno nenis.....quiero saber igual q Narf algo de vosotrasssssss

Besosssss

D
dianna_6124840
22/9/10 a las 14:01

Hola chiquitinas!!
Menos mal... creia que hablaba yo sola jajajaja
Atalag.... dime la página que creo que nada mas me quede en estado seré una de las primeras en pedirte cositas jijijijiji

Necesito un consejo u opiniones, os cuento.
Resulta que yo tengo una cafeteria que monté hace un par de años y por un montón de cosas acumuladas pues quiero traspasarla.
Cuando yo alquile el local, no habia nada de nada, lo monte todo de cero, con todos los permisos, es una monada, en plan moderna, no tiene cocina pq solo queria cafeteria sin comerme la cabeza, con 2 baños, uno adapatado para minusválidos, no tiene casi gastos, con 50 al día los gastos ya los pagas.... pero ahora viene mi quebradero de cabeza, no se que pedir pienso que 15000 esta muy bien, pq la instalación eléctrica y la fontaneria también lo puse yo nuevo y dejo todo lo que hay dentro... vosotras que opinais?
Ya se que nos conocemos de muy poquito pero siempre viene bien la opinión de alguna persona mas...

Bueno voy a lo que importa jajajaja... sigo en mi semana fantástica, asi que sigo con deberes jejejeje
Besitos a todas!!! y escribir un poquito más que se os echa de menos XD

X
xiana_6426784
23/9/10 a las 17:09

Q se va a la 2 pag.....
Uyuyuy....q paradito está esto......
Narf....parece por veces q solo estamos tu y yo.....las demás o están debereando como locasssssss......o no sé yo....jijiji
Tú a deberear,aprovecha tu semana fantástica....
En cuanto a lo de tu pregunta del traspaso....no entiendo mucho de estos temas....pero si lo dejas preparadito y equipada como cuentas,menos de ese precio no me parecería bien....
Y lo de la Pág nuestra....en cuanto esté montado el blog,lo pongo por aquí,de momento abrimos en facebook y desde el domingo a la 1 de la mañana tenemos ya 415 agregados y varios encargos...estamos muy ilusionadas la verdad....

Pues nada,me voy a hacer recaditos de compras....burrrr....

Besossssssss

G
gea_6413444
23/9/10 a las 17:28

No te tenes que sentir desplazada
HOLA ME LLAMO GABY Y SOY DE ARGENTINA, HACE BASTANTE TIEMPO, UN DIA DE MUCHAS DUDAS EMPECE A BUSCAR POR INTERNET ALGUIEN QUE SAQUE MI DUDA DE PORQUE ESTANDO DE 6 SEMANAS MI POROTITO NO SE VEIA, Y ENCONTRE ESTE FORO QUE ME DEJO MUY TRANQUILA AUNQUE LA VERDAD DE LA NOTCIA FUE MUY FEA Y ERA QUE HABIA PERDIDO A MI POROTITO, PERO EN FIN, DEJE DE ENTRAR PORQUE ESTABA MUY MAL Y HACE POCO ENTRE DE NUEVO PARA COMENTARLES QUE ESTABA COMO USTEDES, LLENA DE GANAS DE TENER MI +++ Y ASI INTERCAMBIANDO NOTICIAS, POSITIVOS Y DUDAS EMPECE A CHARLAR CON MUCHAS CHICAS, Y POR FIN LA SEMANA PASADA LLEGO MI ESPERADO +++ QUE ME DEJO MUY FELIZ, PERO NO POR ESO DEJE DE HABLAR CON LAS CHICAS NI SACARME DUDAS Y AYUDAR A QUIEN PODIA. ASI QUE AHORA TE DIGO A VOS QUE NO TE DESANIMES NI TE SIENTAS DESPLAZADA, SI HAY MUCHAS QUE NO HABLARON MAS DESPUES DE SUS ++ NO ES POR MALAS SINO PORQUE CADA UNA LO LLEVA DE UNA FORMA DIFERENTE.
NO DUDO EN QUE TU POSITIVO Y EL DE TODAS VA A LLEGAR PRONTO ASI QUE A NO DESANIMARSE QUE LA VIDA ES HERMOSA
UN SALUDO ENORMEEE!
GABY

D
dianna_6124840
23/9/10 a las 21:36

Espero que sea eso...
Que esten todas debereando....
Pq como sigan así dentro de nada será un foro de 2 personas jajajaja
Yo creo que tengo que ovular hoy o mañana, si no me equivoco, pero con el estrés que tengo, no hay ni ganas de deberear
Lo del traspaso, gracias por responder Atalag, la chica que además es clienta mia XD esta super-interesada, de momento si que lo se lo traspaso a ella pero ya veremos, si puede intentaré subir alguna fotito de mi cafeteria y os la enseño (aunque no se como se hace) jajajaja
Y en facebook para encontrarte, que tengo que buscar?
Que ganitas tengo de que abrais el blog!!!!!!!
Por cierto Atalag, a ti te falta poquito para que no te baje la warry, verdad???
Cuenta que síntomas tienes????
Y a las demás....
DONDE ESTAIS?????
jejejeejje
Besitos!! y que no se pierda

X
xiana_6426784
23/9/10 a las 23:27

Gracias gaby....
Dios t oiga y ojalá todas tengamos prontito nuestro positivo.....
Tu q tal vas? T encuentras bien?

Narf....efectivamente,me queda poquito,pero creo q se me va a adelantar,aparte ando negativa.Hoy me empezó a doler el riñón y anoche el ovario dercho y el bajo vientre.Hoy mi mejor amiga me dió la noticia d q va a ser mamá por 3 vez y aunq me alegro muchísimo,no pude evitar echarme a llorar porq siempre hablamos d embarazarnos juntas y yo no lo consigo....

En cuanto a lo del facebook,si pones "Elrincón Delola Ycarol" ahí estamos.....yo soy Lola.... Espero q t guste lo q veas,aunq aviso q solo es el adelanto de lo q está por venir......jijiji.....

Espero q tengas suerte en lo del traspaso y t puedas relajar pronto para poder embarazarte conmigo....

Un besazo guapas

D
dianna_6124840
24/9/10 a las 17:36

Hola chicas!
Os pongo la página donde tengo la gráfica de tempes, asi podeis opinar pq segun la gráfica todavia no he ovulado...
La clara de huevo no la he tenido pero opinar que tal lo veis jeje
Que tal vais vosotras?
Alguna novedad?
Besitos chiquitinas!!

D
dianna_6124840
24/9/10 a las 17:42

Jajajajajaja
Que despistada estoy jajajaja

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Vamos_a_por_20_meses_198x2409.htm
Esa es la página
Besos!

D
dianna_6124840
26/9/10 a las 14:35

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!! !!!!!
Que se va a la segunda página!!!!!
Pero donde estaís???
Espero que esteis debereando.... yo creo que este mes no he ovulado, mi gáfica esta muy rara....
Al final me voy a quedar sola.... la...la....la....la....la...la
mira tenemos eco jajajajaja
Besos a todas!!

X
xiana_6426784
27/9/10 a las 15:17

Pues parece q nos hemos quedado solas....
Ehhhh,Narf?

Q le vamos a hacer.....q pena,con lo majas q parecían tambien las demás....en fin....

Mañ me vendrá la , y deseando de q ya se vaya,jajaja....
Síntomas,pocos la verdad,dolorcillo leve del ovario y pinchacitos,las lolas como si nada y un grano feo junto la boca.....

Narf,,,ya me contarás q tal,y si notas algún cambio dps d la sem fantástica....

Besitossssss

D
dianna_6124840
27/9/10 a las 19:14

Buenas chicas!
Atalag miraaaaaaaaaa tenemos una compi Bienvenida Esther!!
Por cierto atalag como te llamas?, me resulta raro llamarte por un apodo, yo soy Noelia pero casi todo el mundo me llama Noe
Pues si que da pena pq eran todas majisimas, en un foro que me sentía comoda y empieza todo el mundo a desaparecer, espero que se empieze a llenar otra vez y no lo perdamos...

Oops, los sintomas que tu tienes son los que siempre tengo yo uno o dos días antes de que me baje, asi que creo que iras para el mes que viene, verdad?
Miraste mi gráfica? Si es que no, mirala porfi y me dices que tal la vez, aún me faltan 10 días mínimo para que me baje asi que a esperar, yo creo que ovule entre ayer y hoy, aunque no he tenido flujo clara de huevo, pero no todos los meses lo tengo o no todos los meses lo noto igual....

Esther a mi también me indigna eso, me da rabia que gente que ni lo quiere se quede por un rollo de una noche y gente que lo deseamos no nos quedemos ni a la de tres, yo ya llevo 20 meses buscando y de momento nada de nada
Y por cierto, me encantan tus síntomas!!!!!! te has vuelto hacer un test? cuando te hiciste el que te dio negativo? Pq vamos yo diria que tiene toda la pinta de un positivazooooooo, pero no nos hagamos ilusiones todavia aunque no se no se..... jijijijijiji
Esperamos verte un poquito mas por aqui y ves contado

Besitos!!

S
sumei_9482533
28/9/10 a las 5:39

Hola chicas!
Mi nombre es Marisol y tambien estoy enla busqueda.....hoy es mi dia 17 de retraso pero con dos negativos....mañana tengo que hacerme uno de sangre y ver que es lo que pasa. ya que si no es embarazo y hay otro problemita tratar de solucionarlo cuanto antes.
Este es mi primer intento de ser mama, he esperado muchos años y ha llegado el momento de traer un bebito a este mundo...espero no sea muy largo el camino, y de serlo espero que esten ahi para que nos apoyemos en las malas y nos alentemos en las buenas,
Un gusto en conocerlas y espero ser bienvenida!

G
gerda_8683030
28/9/10 a las 10:54

Hola chicas
Contad con una más para vuestro grupo, al igual que tu también he tenido dos abortos en lo que va de año, pero hay que seguir buscando e intentarlo cuantas veces sea necesario, no me ha dado tiempo a leer todos los comentarios pero estoy en ello, contad conmigo para lo que querais, un beso fuerte y ánimo a todas

X
xiana_6426784
28/9/10 a las 16:58

Q alegría me acabais de dar....
Esther,Marisol,Mónica,mama1232 1....bienvenidas.....ya pensé q iba a ser una conversación entre Noe y yo....jijiji....así mucho mejor,será más llevadero....

Yo soy Lola.(el apodo,el nombre de mi hija al revés,Gálata)

Por aquí sigo sin síntomas d ningún tipo,pero como es tan imprevisible y no se retrasa nunca,antes d q acabe el día hará su acto de presencia......


Voy a descansar un ratín q ando molida.....

Besossss

D
dianna_6124840
28/9/10 a las 19:05

Buenas chicas!
Que tal el día?
Me alegra muchisimo ver gente nueva!

Esther yo de ti iria hacerme una prueba de sangre son mucho más fiables y sino a urgencias te inventas algo y que te hagan una eco asi sales de dudas, por cierto nada más te levantas a cuanto tienes la tempe? tomatelo mañana por la mañana y si puede ser rectal mejor
Para que los mensajes no salgan liados tienes que contestar al mensaje que inicio la charla y asi salen por orden de fecha
Lo de la gráfica si quieres hay una página que se llama www.proyecto-bebe.es que ahí puedes hacerte la gráfica día a día, yo la tengo aunque en los foros de alli entro menos por no decir nada, si necesitas ayuda de como se hace dimelo y te echo una mano
Eres de las jovencitas, yo tengo 27 cumplidos de este mes y atalag 31 si no recuerdo mal, muchisima suerte este mes y espero verte mucho por aqui jeje

Bienvenida Marisol, ya nos diras mañana que te dicen con el de sangre, te pregunto lo mismo, te has mirado la tempe? tienes síntomas? Que edad tienes? Lo digo pq dices que has esperado mucho, espero que mañana tengas muchisima suerte!

Bienvenida Monica!! Espero verte un poquito más por aqui aunque todavía no estes buscandolo y animandonos a todas jeje y vas a tener todo nuestro apoyo en cuanto te pongas a buscarlo XD

Ole otra más!!! Bienvenida mama12321, siento lo de tus abortos pero espero que este post nos traiga suerte y acabemos todas con un super-bombo jejeje

Atalag que tal el día? Ya te ha bajado? Y las tempes? Espero que no haya hecho su aparición la warry

Y para todas las demás deseo veros prontito otra vez por aqui

Yo creo que ovule el domingo pero seguire poniendo corazoncitos hasta hartarme jajajaja por si quereis ver mi gráfica solo teneis que copiar y pegar y asi opinais http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x2409.htm
Besitos a todas y Suerte!!!!

S
sumei_9482533
28/9/10 a las 19:38

Hola a todas!
Espero que estén todas muy bien! Gracias Lola por la bienvenida!!
Les cuento un poco de mi....vivo en Argentina, tengo 31 años y les comenté que esperé para tener un hijo porque no había conocido a la persona indicada con cual tenerlo, ahora hace 2 años y medio que estamos juntos y en Noviembre nos casamos!!! Queremos un bebé y habiamos pensado empezar con la tarea despues del casamiento, pero un desorden con las pastillas nos tiene ahora intrigados....
Es imposible no hacerse ilusiones, no me he tomado la temperatura, todas las noches digo: voy a poner el termometro cerca de la cama y al dia siguiente me levanto tan dormida que voy directo a la ducha ajajajjaj

Monica! hay que tener paciencia, si ya dejaste las pastillas y haces los deberes puede pasar en cualquier momento, hay chicas que en sus dias fertiles tienen relaciones, de acuerdo al flujo y a la temperatura. Lo que no entendi es si te cuidas de otra manera por el momento, hasta que decidas empezar.

Esther,. haz todo lo que pienses que puede ayudarte a quedarte embarazada!! total ponerte con las piernas para arriba no hace daño a nadie, es más hasta haces reir a tu marido! . Y trata de estar tranquila, que la mente nos puede jugar a favor o en contra, siempre hay que tener pensamientos positivos!

Mama 123, cual es tu nombre? Lamento lo de tus abortos, pero como le puse a esther hay que ser positiva, sacar fuerzas de cualquier lugar, de estas charlas, de esta "ayuda virtual", y a medida que vayamos cantando positivos, nos quedemos en este foro para dar la mejor energia a las que estan en el mismo camino que nosotras: ser mamás.

Julieta, lo mismo que mama 123, es comprensible que estes asi por el aborto, pero hay que enfocarse en lo bueno que tiene este camino y es llegar a teenr un bebe!

Bueno chicas, espero no haberme olvidado de ninguna, prometo tomarme la temp. Los analisis me dijeron que para mañana estaban!! hoy ya son 18 dias, y no tengo ningún sintoma, nada de nada....estoy , pero sinceramente no quiero hacerme ilusiones....bueno , ustedes entienden mejor que nadie....
Uyyy cansé de tanto hablar !!! Las veo luego!!
besos!!

S
sumei_9482533
28/9/10 a las 19:43

Noe!!
sí que se me había pasado una !!! Gracias Noe por tu bienvenida también!!
alguna tiene novedades ???'

D
dianna_6124840
30/9/10 a las :45

Hola chiquitinas!
Que tal el dia?
Bienvenida Julieta!! Cuantas más seamos mejor jejeej, siento lo de tu aborto pero ya verás como aqui nos ayudamos unas a otras y es más comodo jeje

Lola ya te ha bajado? o sigues con síntomas pero sin warry? jijijij

Marisol, que te habias olvidado de miiiiiiiii aaaiiixxx... Felicidades por la boda!!!! jejejeje Que tal los analisis????? Que te han dicho? Cuantos que estamos intrigadas jeje

Saray no es obsesión, pero las que llevamos bastante tiempo tenemos que planificar nuestras ovulaciones, para ver si pillamos el ovulin y acertar

Hola Esther, hoy ya ha hecho su aparición? o de momento nada de nada? Con las pastillas puede que la regla se desbarajuste un poco hasta que vuelva a la normalidad, pero yo me haria uno de sangre o una eco antes de descartar nada y Suerte!!!

Y yo pues nada creo que este mes no he ovulado, el finde tuve un dolor de cabeza horrible y mareillo y pense que habia ovulado pero no tengo ni flujo y mi gráfica esta super-bajita y no me marca la ovulación.... joooo, nada esperare hasta el 7 que es cuando me tiene que bajar...

Besos a todas y hasta mañana

G
gerda_8683030
30/9/10 a las 12:37

Hola de nuevo
Lo primero, mi nombre es Nuria, me puse ese apodo cuando tuve mi primer positivo que luego se quedó en nada....................., y ya no he querido cambiaro, aunque no me ha dado muy buena suerte que digamos..................., Ya somos una pequeña familia y en algunos foros he visto que la gente hace listas con fechas de regla y meses de búsqueda, no estaría mal hacer una para no perdernos y de un vistazo ver el estado de todas.............os parece??Yo acabo de terminar con mi regla y ahora tengo que esperar, me compraré los test de ovulación de Clearblue que me los han recomendado, alguna los habeis probado??
un beso a todas

X
xiana_6426784
30/9/10 a las 14:46

Hola niñasssss
Niñas....sigo igual....ni síntomas ni ....normalmente se me adelanta pero nunca se retrasa...ya van 3 días....pero me imagino q acabará visitándome porque no me noto embarz como las otras veces....estará jugando al escondite...

Nuria,no sé los de clearblue pero sé q los de unitest q pides x internet son muy buenos y mucho más baratos y suelen traer test de embz de regalo.

Noe,igual ovulaste y fue al principio...controla este mes q entre desde el principio (intenté ver tu gráfica pero no hay manera chica...)

Esther....yo de temperaturas ya paso...pero intentaría tomarla x tu horario los días q trab d noche,al mediodía.cuando t levantes y los q no trabajes,x la mañ al despertar....más o menos despues de q tu cuerpo haya estado en reposo y sin actividad....

Saray...no es obsesión,pero ya empezamos a tener problemillas y hay q hacer todo lo posible para poder embarazarnos...

Mónica,como vas?


Y el resto,q tal?

Por aquí a seguir esperando.........burrrrrrr

Un besiño a todas......

D
dianna_6124840
2/10/10 a las 2:31

Lo subo
que se va a la segunda página
Mañana si tengo un ratito escribo que ando liadilla
Besitos!!!

S
sumei_9482533
2/10/10 a las 2:46

Hola chicas!!!
Como están??? veo que somos mas!! mucho mejor!! No he tenido internet y no pude contarles, me dio negativo el análisis.... ...pero lo bueno de esto es que no estamos solas. Me hizo muy bien encontrar este foro, poder compartir lo que siento y ayudarnos. Si bien este mes no pudo ser....seguiremos haciendo los deberes jajajajaja, La gineco9loga ahora me ha dichoque visite a mi endocrinologo para ver como ando con un microadenoma que si bien esta controlado, a veces puede modificar la ovulacion.
Asi que niñas toda la mejor onda para las que estan en la espera!! Ya quiero que alguien cante positivo!!!!!!! vamos!!! a darnos suerte y buenas energias!!!
Besos a todas!!

D
dianna_6124840
2/10/10 a las 20:57

Hola niñas!!
Que tal estais??
Menos mal ya tengo un hueco para escribir, es que llevo un montón de días liadisima con la cafeteria y de examenes, estoy mirando de traspasarla y casi casi la tengo ya.... aaaiiiixxxxx que lástima pero es lo que hay

Como van los síntomas?? Alguna tiene novedades??

Esther siento que te bajara la regla, pero creo que seremos unas cuantas las que vayamos para Noviembre, tomate siempre la tempe cuando te levantes de dormir por lo menos 5 horas, ya sea cuando vayas de noche o no y hazte una gráfica asi sabras cuando ovulas

Nuria siento muchisimo que lo perdieras, pero aqui nos animaremos unas a otras y ya veras que lo conseguiremos y sacaremos una "ciberamistad" jejeje, lo de la lista es muy buena idea asi que al final empezare yo al lista y os vais apuntando, quereis que sea por orden de fecha? Estaria bien, no? Yo nunca he probado test de ningun tipo pero dicen que en internet son más baratos y te regalan test de embarazo

Lola que tal vas? Ya ha hecho su aparición? o tienes algún síntoma? Dinos algo!!!!!

Julieta, ya has pasado la ovulación? espero que hayas debereado muchisimo y hayas dejado seco a tu maridin jejejeje, ya iras contando si tienes síntomas

Hola Marisol, siento que saliese negativo, pero bueno creo que este mes de momento vamos todas para Noviembre jajajajaja, todas unidas jamás seremos vencidas!!!

Y yo pues excluyendo algunas temperaturas del principio me sale que ovule el día 8 del ciclo, y que la regla me tendría que venir hoy, pero dudo que ovulase ese día y la regla como que hoy no me bajara, la espero para el 7... y las tempes las tengos super-bajita hoy mismo a 36.3 y más o menos todo el mes asi, creo que no he ovulado

Besitos a todas y espero tener noticias vuestras pronto!!!

X
xiana_6426784
3/10/10 a las 19:40


Hoy ha echo su apoteósica aparición....

Así q,una q se apunta para el 1 de noviembre.......(10 meses bb,con 2 abortos este año,otro hace 10 años y una hija de 9....)

Hoy bastante choff,aparte con el día kk q hace,debajo de la manta cosiendo....

Noe,Nuria,Marisol,Saray,Mónica ......y perdón q aún no retengo más nombres......mucho ánimo y un beso enorme chicassssssss

X
xiana_6426784
4/10/10 a las 1:20

Veis como no retengo nombres....
A veces tengo memoria de Dori..(buscando a Nemo....jijiji)

Esther....Julieta....como vais vosotras....?

Buenas nochesssss

D
dianna_6124840
4/10/10 a las 2:05

Hola chicas!
Que tal estais??

Lola tranquila, yo también voy para noviembre que este mes ni he ovulado

Que tal las demás??

LA LISTA!!!

Narf24...................... 07/10............................ 20mb

Apuntaros!

S
sumei_9482533
4/10/10 a las 2:07

Hola!!
jajjajajaj Lola, me hiciste reir al compararte con Doris, pero te digo que somos dos jajajaja !
Lamento que bajara , pero hay que mirar el mes de Noviembre con esperanza, y no traumarnos tanto que no ayuda! A mi, y disculpen que sea reiterativa, me encanto encontrar este rinconcito!! Trato de entrar todos los dias al menos 5 minutos para ver si alguna tuvo novedades! y en caso de que no sea asi, alentarnos y crear una amistad virtual!!
Aca en Argetnina, por lo menos en mi ciudad hizo un dia hermoso!! estamos en primavera!
Cuenten todas como andan sus cosas!!
Besos!!!

S
sumei_9482533
4/10/10 a las 3:25

Esther
deja la sierra que no es necesario !! ajjajajajaja, y si asi lo fuera, entramos todas y dejamos pelado el campo!! ajjajajja
Tambien iba a preguntar lo de la lista, para que es?? y que datos hay que poner??

G
gerda_8683030
4/10/10 a las 12:24

Me apunto
Hola chicas
Que tal el finde??Esther yo también soy de Salamanca lo único que ahora vivo en Madrid y aquí me quedaré por curro, pero voy muy amenudo, mis padres viven allí, cierto que ayer hizo malísimo, volvimos de viaje por la tarde y casi nos llevaba el aire....................
habeis debereado?? jeje......, yo no he podido mucho este finde, estaba en casa de mis padres y no es plan......, tampoco me tocaba ovular, sino no hubiera ido........
Voy a mirar lo de los test de ovulación por internet, la verdad es que los de clearblue son bastante caros....
Alguien preguntaba (no recuerdo el nombre, también soy muy mala con los nombres, que se ponía en la lista, sino me equivoco, y si no que Narf me corrija, se pone la fecha de la próxima regla y los meses de búsqueda)
Me uno a la lista
Narf24...................... 07/10............................ 20mb
Nuria........................2 6/10............................ ..13 MB
Apuntaros!!
A ver si en este mes tenemos suerte y celebramos las navidades con positivos, que mejor regalo no??
un beso a todas

S
sumei_9482533
4/10/10 a las 14:45

Sumense a la lista!!
Buen día!!! ahora entendi la lista...Si bien este mes no me vino, me apunto en la semana que tendría que hacer su presencia...
LISTA
Narf24...................... 07/10............................ 20mb
Nuria........................2 6/10............................ ..13mb
Azota/esther............28a30/11.......................3mb..
Marisol...................... 09 al 15/10....................1 mb

Que linda la idea de que sea un regalo de Navidad!!! se imaginan que alguna pueda cantar su positivo para esa fecha!!! hayyyyyyy , de solo pensarlo me emociono!!! vamos chicas!!!!

S
sumei_9482533
5/10/10 a las 14:40

Hola a todas!
Hola chicas!! como están? Si no me equivoco Noe es la 1 que figura en la lista, asi que toda la suerte para ella!!
Este mes yo estuve medio desordenada con las temperaturas, ya que emepce a tomarla tarde, además como este mes no me vino, puse la fecha que "supuestamente" tiene que aparecer, ojalá que sí. Digo que sí porque de esa manera puedo ordenarme mejor...asi que me apuntaria mas para Noviembre...pero de todas maneras practico igual! jajajaja
Bueno, las dejo por un ratito, estoy en el trabajo y la gente entre a cada ratito!!
Besos a todas!
Nuria, Esther, Monica; Lola, Julieta, y las demas!

N
najima_9013467
5/10/10 a las 14:56

Positivoooooooo¡¡
HOLA BUENAS ,ENTRO PARA DECIROS QUE TRAS 11 DIAS DE RETRASO Y PRACTICAMENTE NINGUN SINTOMA ESCEPTO QUE ME DUELE LA BARRIGA A RATOS UN POCO ESTA MAÑANA A LAS 6 DE LA MAÑANA ME E HECHO UN TEST DE EMBARAZO QUE ME A DADO UN POSITIVAZO EN MENOS DE UN MINUTO Y MUI MARCADAS LAS DOS LINEAS,ESTA TARDE TENGO GINECOLOGO YA HOS CUENTO QUE TAL,ESTOI UN POCO NERVIOSA POR QUE QUIERO VER LA ECOGRAFIA HAVER QUE ME DICEN,UN BESO A TODAS

N
najima_9013467
5/10/10 a las 14:59

Me llamo sonia soi de valencia y tengo 37 años
CHICAS ME GUSTARIA QUE ME APUNTARAN EN LA LISTA,SE QUE SOI NUEVA PERO SI ME ACEPTAIS EN LA CHARLA HOS ESTARE AGRADECIDA,PUES LLEVO EN EL FORO MS DE TRES MESES Y PRACTICAMENTE CASI NUN CA NADIE ME CONTESTA,GRACIAS

G
gerda_8683030
5/10/10 a las 16:06

Enhorabuena
Lo primero enhorabuena por tu positivo, ya nos irás contando que te dice tu ginecólogo, veis chicas, ya estrenamos la lista con buenas noticias.
Lola, te hice caso y compré los test por internet, muuuuuucho más baratos y me los han traido en un día.................., todavía me quedan cuatro días para comenzar con las pruebas, hoy me leeré las instrucciones y si tengo dudas ya me explicas......
un beso a todas

G
gerda_8683030
5/10/10 a las 16:12

Actualizo
He ordenado por fecha de posibles positivos, ya nos cuentas Narf, eres la primera en tener noticias
un beso muy fuerte a todas

Narf24....................... 07/10............................ .. 20mb
Marisol...................... 09 al 15/10......................1 mb
Julieta....................... .13/10............................ ....15 mb
Nuria......................... .26/10............................ ..13mb
Azota/esther..............28a30/11.........................3mb

POSITIVOS
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo

A
ayana_7091463
5/10/10 a las 16:21
En respuesta a najima_9013467

Positivoooooooo¡¡
HOLA BUENAS ,ENTRO PARA DECIROS QUE TRAS 11 DIAS DE RETRASO Y PRACTICAMENTE NINGUN SINTOMA ESCEPTO QUE ME DUELE LA BARRIGA A RATOS UN POCO ESTA MAÑANA A LAS 6 DE LA MAÑANA ME E HECHO UN TEST DE EMBARAZO QUE ME A DADO UN POSITIVAZO EN MENOS DE UN MINUTO Y MUI MARCADAS LAS DOS LINEAS,ESTA TARDE TENGO GINECOLOGO YA HOS CUENTO QUE TAL,ESTOI UN POCO NERVIOSA POR QUE QUIERO VER LA ECOGRAFIA HAVER QUE ME DICEN,UN BESO A TODAS

Hola
Felicidades, ya me imagino como estas de feliz, cuentame te hiciste un test antes o no???? es que yo tengo 5 dias de atraso y hace dos dias me hice un tet y me dio negativo, pero como este mes ovule tarde aun no pierdo las esperabzas, ustedes que dicen??

S
sumei_9482533
5/10/10 a las 17:31


Hay que bueno!!!!! el 1 positivo del mes!!!!! que alegria!!! felicitaciones! Ahora a cuidarse y después nos contás que te dice la ginecóloga, debes estar tan feliz!!

N
najima_9013467
5/10/10 a las 19:00

Mui feliz
hola chicas vengo de la ginecologa y he visto mi saquito,jejeje,todo bien,,estoi de poco mas de 5 semanas,estoi feliz y no tengo casi ningun sintoma escepto el que antes hos dije que a ratos me duele como si estubiera con la menstruacion por lo demas bien,a deciros que mi temperatura es desde hace mas de 15 dias de 37,2-37,3 ,por si hos sirve de algo y nada chicas de aqui dos semanas otra eco para oir el latido y ver lo que a crecido,hos deseo a todas muchisima suerte,besos

N
najima_9013467
5/10/10 a las 19:02
En respuesta a ayana_7091463

Hola
Felicidades, ya me imagino como estas de feliz, cuentame te hiciste un test antes o no???? es que yo tengo 5 dias de atraso y hace dos dias me hice un tet y me dio negativo, pero como este mes ovule tarde aun no pierdo las esperabzas, ustedes que dicen??

Test
yo me e hecho el test como me dijo mi ginecologa ,esta mañana era mi 11 dia de retraso ,esperate una semana mas y te lo hacer con la primere orina de la mañana,mucha suerte

N
najima_9013467
5/10/10 a las 19:05
En respuesta a najima_9013467

Test
yo me e hecho el test como me dijo mi ginecologa ,esta mañana era mi 11 dia de retraso ,esperate una semana mas y te lo hacer con la primere orina de la mañana,mucha suerte

Test
muchas gracias ,se me olvido decirte que el test aconsejan hacerselo con 10 dias de retraso,de todas formas si te sale negativo y no te viene la menstruacion esperate y lo repites una semana mas tarde por que en muchas mujeres la hormona no es tan fuerte a el principio

S
sumei_9482533
5/10/10 a las 19:09


Cuanto me alegro que esté todo bien!! y mejor si no tenés síntomas!! lo podés disfritar aún más!! Que emocion ver a tu bebe desde tan pequeñín!!
abrazo!

D
dianna_6124840
6/10/10 a las :39

Hola chiquitinas!
Como os echaba de menos!! jeejejeje
Como me alegra conectarme y ver un positivooooooooooo,Bienvenida y Enhorabuena Sonia!!!, por cierto estamos cerquita!! Llevabas mucho buscando?? Es el primero?? Te deseo un feliz embarazo y que todo salga perfecto, se que ahora tendras menos tiempo pero ves entrando de vez en cuando y poniendonos al día, eh?!?!

Marisol, seré la primera pero creo que un mes mas ire para Noviembre, pq me da a mi que este mes no he ovulado, las tempes son muy bajitas, no tengo ninguna subida, asi que todas juntas para el próximo mes

Esther, tranquila llegar creo que nos tiene que llegar, pq yo ya llevo 20 meses y nada de nada, este mes va a ser que no también asi que seran 21 jajajaja, y deja la sierra a ver si te vas a convertir en viernes 13 jajajajaja por cierto mi novio y yo estamos pensando ir de vacaciones el año que viene a Salamanca jeje, si vamos te aviso eh?!?! que necesito guia

Nuria, que tal vas con la ovulación? Al final te comprastes los test de internet, que día ovulas?

Julieta, que tal lo llevas? ya ovulaste? ahora a esperar 1 semanita a que no baje y a cruzar los dedos jejeje XD

Lola, donde estas???
Por cierto, quien es Monica?? Estoy buscando pero no se quien es....

Yo de momento nada de nada, sigo sin haber ovulado, y se supone que como mínimo la espero el día 7 y como máximo el 10, no tengo ni síntomas, asi que esperaremos pero seguramente me apuntare para Noviembre

Besitos a todas y a deberear!!!

Narf24....................... 07/10............................ .. 20mb
Marisol...................... 09 al 15/10......................1 mb
Julieta....................... .13/10............................ ....15 mb
Nuria......................... .26/10............................ ..13mb
Azota/esther..............28a30/11.........................3mb

POSITIVOS
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo






ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest