Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
A
alexis_9552080
5/11/10 a las 21:54

Gracias wapis!!!!!!
Este mes me voy a poner seria conmigo misma xq tanto pensar no es bueno.....
Julieta, vete contando ehhhhhhh pero tranquila vale, no hagas como yo .
Esther , hable de los síntomas con mi madre y me dijo que cuando estuvo embarazada parecia que le estaban abriendo en canal y ella no tuvo ningun problema y tres hijos preciosos je je.
Tengo una hemorragia tremenda y un dolor de la leche pero hay que aguantar.......
Bueno, contais algo mas?......
Un biko

Ver también

A
alexis_9552080
6/11/10 a las 11:20

Lo subo para no perderlo de vista
no hay nadie, se nota que es fin de semana ehhhhhh....o estais toadas debereandoooooo

A
alexis_9552080
6/11/10 a las 11:41

Voy a cantar!!!!!!
NoooooooHaynadieeeeeeeeeoooooo ooooooooaaaa la la la la....
BUeno, canto muy mal asi que voy a escribir un poco.
Tengo una entrevista de trabajo el martes y no se que hacer xq es al lado de mi casa ...Igual me arriesgo pero si aumenta la familia que hago .
La economia familiar esta un poco complicada pero no pasa naaaaa....
que masssss os cuento?....
Estoy pensando en el descontrol que tengo ahora con mi ovulación asi no hay forma.....mi cuerpo se podía estar quietito ya no.....
Ahhhhhh, soy gallega ,,,,,,ahora estamos con la protesta del papa pero naaaaaaa.

A
aidana_7451535
6/11/10 a las 14:17

Gracias chicas
azatadordemono....espero q te sientas mejor y q todo tu embarazdo se de lo mejor........

carlot32 ojala consigas ese trabajo si es lo q quieres

mama12321 cuentanos q te dijo tu gine??????

narf24 estamos en la mismas esperando q se valla pa volver al juego lol

nada chicas a seguir buscando ese positivo con muchas ganas y muchos animos.........

A
alexis_9552080
6/11/10 a las 16:36

Que tal el día?
Yo ya estoy planeando mis deberes je je.....
En las calculadoras de ovulación me sale para el 16 asi que esperare a que acabe la marea roja y el proximo fin de semana manos a la obra
Hoy estoy un poco xq llevo ya tres crisis de asma y estoy asfisiada pero bueno abra que relajarse un poco......

A
alexis_9552080
6/11/10 a las 16:44


Esther, que tal esos dolores?.....ya va mejor?. Ya lo saben en tu trabajo?.....como en la entrevista me pregunten si quiero ampliar familia no se que voy a contestar xq no les suele hacer mucha gracia.
Nuria que tal?....como vas tu de sintomas?
Y las demas que....no contais nada o........ debereando, pues animo a todas je je.


A
alexis_9552080
6/11/10 a las 17:10

Pues si el papa
Hola quierounbebe.....pues si que viene ese señor pero me parece fatal que se gasten tantos miles de euros por esa visita cuando hay tanta gente apretandose el cinturon....por eso hay protestas.
Bueno, cambiando de tema....tu cuando empiezas a deberear?....tus ciclos de cuanto son?. Xq vamos casi juntas este mes ,

A
alexis_9552080
6/11/10 a las 18:40

La laaaaa la lalalalooooo

D
dianna_6124840
7/11/10 a las 1:53

Hola chicas!
Carlot, jajajaja me recuerdas a Esther hace un par de semanas, tenia montado un monologo en el foro jajajajaja, a ver si para este proximo ciclo nos toca a nosotras y tenemos un buen regalo de navidades!!!! Y en lo de la entrevista, tu no digas nada... si te quedas pues que se j...n jajajaja

Quierounbebe, donde te has comprado los test????? Son muy caros, no??? Tranquila yo lo sabe todo el mundo, al principio cuesta cuando te preguntan, pero bueno llega un momento que ellos se acostumbran y dejan de preguntarte y tu te acostumbras a buscar... yo creo que el día que me de que si un test no me lo creere, pensare que esta mal o algo.. jajajaja

Esther, como te encuentras con los dolores esos que tenias??

Y yo nada, sigo esperando..... Creo que ovulo el 14 pero estos meses la ovulación se me ha adelantado asi que debereare cuando me venga en gana XD

Besitos a todas!!

Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ...
Lola.......................... ....01/12............................ ....11mb
Yosi.......................... ...2/12............................ .........+24mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....PositIVO
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo



A
alexis_9552080
7/11/10 a las 11:59


pues no creais que aburre monologuear conmigo misma je je...
Estoy guerreando con el foro para que no nos bajen
Ayer escribían y venga ......y nosotras queeeeeeeeee, quedabamos atras atras y dije, pues de eso nada....ARRIBA EL POST
Bueno, ya esta la barreenada.....Esthter, yo creo que si, deberias arrancarte lo pezones . Supongo que los dolores seran seguidos y acabaran con la paciencia pero es tu lentejita que ya esta haciendo trastadas
Si Esther dice que da suerte .... ..ya sabeis lo que os espera je je .

G
gerda_8683030
7/11/10 a las 12:03

Hola mis niñas
Pues nada os cuento, el viernes fui a la ginecologa, me hizo una eco vaginal y vió el saco y la vesicula vitelina, del embrión nada de nada pero me dijo que era lo normal, que era muy pronto para que se viera y que volviera en 15 días que ya tendría que verse algo, que me quedara tranquila que si hay vesícula es que hay embrión, me ha enviado ya la primera analítica y poco más os puedo contar, sigo con mis nauseas, los pechos de momento no me duelen, lo único a veces la tripa me tira un poco y tengo como sensación de gases, igual que tu Esther, no te preocupes porque esos dolores son normales, de todas formas coméntaselo a tu gine cuando vayas el miércoles, yo se lo comenté y me preguntó que como eran si constantes y fuertes.
un beso enrorme a todas.
A noe, me gustaría niña pero en el fondo me da un poco igual-

A
alexis_9552080
7/11/10 a las 12:30


Futuras mamás,
Yo se que estais trabajando, con vuestras cosas, con alguna barriga, debereando debereando debereando.......Tanto cansa, podeis descansar un pocoooooooooo....je je
Escribir aqui me relaja y no barreno tanto en temp, moco, la carita .
Xq tiene que ser tan complicado y tan injusto
A ponerse en serio xq tenemos que quedar preñis yaaaaa,
no os gusta deberearrrrrrrrrrrrr?????????? ??, pues alaaa a trabajar se ha dicho.
Un biko a todas

A
alexis_9552080
7/11/10 a las 16:39

Bueno mamissss ahora a disfrutar.
Ahora teneis que relajar esa cabecita y estar tranquilas y difrutad de vuestro embarazo que tiene que ser precioso....yo tambien quieroooooooo .
Hoy voy a deberear xq me esta apeteciendo

D
dianna_6124840
7/11/10 a las 19:58

Hola chicas
jajajajaja creo que empezare yo con los monologos jajajajaja Todo sea por quedarme preñi jajajajaj

Esther, aprovechate del seguro de tu marido, jeje, yo quiero mirarme uno para mi, sabeis de alguno que no sea demasiado caro?

Carlot, tranquila que no perdemos este post, no os ahbeis dado cuenta que casi siempre esta arriba, o por lo menos en la primera pagina, y es donde mas mensajes hay??? jajaja, es que somos las mejores jajajaja, nada y sigue con tus monologos que seguro que nos traen suerte!!!!

Nuria, me alegro muchisimo de que todo este muy bien, ahora a relajarte y a disfrutar que te lo mereces!!! me he dado cuenta que casi todas decimos niñas, pero que mientras este sano nos da igual jejeje

Quierounbebe, deja seco a tu marido y aprovechate que luego las que tenemos que tenerlo 9 meses dentro, parirlo y practicamente criarlo somos nosotras, jajajajajjaja cuando les damos poco se quejan y cuando les damos mucho tambien jajajaja

Yo sigo con la warry, ya van 6 días.... hoy solo mancho pero toy deseando que se me vaya la asquerosa que tengo unas ganas de coger a mi marido

Besitos a todas!!!!!!!!!

G
gerda_8683030
7/11/10 a las 20:50

Hola
Yo también tengo seguro privado y la verdad te miran mucho más y más veces, aunque aqui en Madrid está bastante masificado pero si que es verdad que te controlan y hacen más pruebas que en la seguridad social y lo mejor habitación para ti sola cuando llegue el momento...Noe míratelo porque la mayoria de las compañías te piden una carencia para atenderte en el embarazo.
un besito

J
jiale_8791307
7/11/10 a las 21:11

Siempre positivo.....nunca negativo
Hola chicas...Soy nueva en este post.......
Yo también estoy deseosa de tener mi positivo....La semana pasada estuve f.... como una conejilla en celo......Vamos, que lo dejé más seco que una mojama....jejeejjeje!!!!
Bueno, ahora estoy a la espera de no tener la warry que supuestamente me llegará el 15.........(espero que no)...
Estoy buscando desde junio aunque no escrupulosamente....Este es el primer mes en el que me he puesto manos a la obra.....Vamos que no me he saltado ni un día que me tocaba.
Pues nada...estoy a la espera de aunque sea algún sintoma.....pero todavía nada....(hoy un poco de acidez aunque creo que es por la paella que he comido!)....
Bueno chicas.....esta semana ya estoy comiendome la cabeza....no dejo de pensarlo......QUIERO MI POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Besetes

A
alexis_9552080
7/11/10 a las 21:24

Estherrrrrr, acabas de hacer escuela
Ya vereis que si....la verdad es que cuando entre los monologos de esther me encantaban......
Asi nos animamos un poquito ....je je je
Yo por mi pareja no me preocupo xq el es feliz asi.....supongo. Yo llevo tres dias de regla a lo bestia.....ya no puedo donar xq me estoy quedando sin sangre
Bueno....mñn sigo con mi charla, estoy pensando en mi entrevistaaaaaa no se que saldra de ahi y que me dejen tiempo para deberear claro....
Un biko a todas

X
xiana_6426784
7/11/10 a las 23:19


Esther.....eres la caña de España.....jejeje....me encantan tus monólogos y tus reflexiones filosóficas....jijiji Gracias por animarnos a todas

Niñas,lo siento pero anduve muy de bajón.... ,no me apetecía hablar con nadie,ni salir,ni hacer nada de nada,incluso en el trabajo estresada cuando me tendría q distraer...aún no me siento bien del todo pero bueno,voy mejor....
Se me juntaron muchas cosas,lo d mi Nemo ( una caída y rompió el bazo,2 costillas y los morros....pobre,ya lo tengo en casita recuperándose de la operación),discusión gorda con mi madre,la regla,los recuerdos de los 2 últimos abortos y las hormonas revolucionadas.......

Sientp el tostón....

Noe,Esther,Julieta,Nuria,Carlo ta,Mónika,y todas las demás q por mi memoria de Dori no retengo en este momento más nombres......un besazo enorme y mil gracias por estar ahí....

A
aidana_7451535
8/11/10 a las 1:14

Holas chicas
les cuento ya se me termino la asi q a empezar a deberear ovulo como el 18 ,mas o menos, con muchos animos siguiendo intentando .........

en esta semana me llama mi doctora de fertilidad pa decirme la fecha de cuando me van a hacer la laparoscopy........

X
xiana_6426784
8/11/10 a las 15:38

Esther....
Para hacer cacolas mejor remedios naturales,si no tu cuerpo se acostumbra y despues si no t tomas eso nada de nada.
A mi en el embarazo me recomendaron pan integral d pandarán (sin conservantes ni colorantes,lo hacen aquí en Vigo) con semillas de lino,aparte de estar buenísimo va genial para ir a hablar con el sr. de la Cara Redonda (Roca).D todas formas en algunos supermercados y Corte Inglés encuentras un pan (no tiene nada q ver con el anterior,ni es tan rico,pero tmb funciona) de color casi negro,en rebanadas rectangulares,suele estar con el pan bimbo y tiene un nombre raro alemán "rumbrembunguens" ni por asomo se parece el nombre pero para q t hagas una idea...

Me voy a echar una siestita,q aparte con esta alerta naranja q tenemos se está tan agustito en cama o en el sillón con la mantita....

Bicos niñas,más tarde os leo....

A
alexis_9552080
8/11/10 a las 16:59


Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal, como vais?, Lola animate eh , Yo hoy estuve corriendo de aqui parar allá y no tuve tiempo parar na de na.
Esther, lo del pan ese es verdad y si no te funciona hay unos cereales asquerosos en la farmacia pero tambien funcionan....
A todas en general: como van esos deberes?, yo al final nada, ya se sabe que perro ladrador poco mordedorrrr.

A
alexis_9552080
8/11/10 a las 17:16

Que ganas tengo de que me acabe la
No se me pasan los dias , soy una desesperada verdad?....espero que salgan mas positivos, TODAS y asi ya podremos barrenar sobre barrigas y esas cosas.
Marga lo de ver barrigas tambien me pasa a mi
Es la leche como vamos cambiando....

A
alexis_9552080
8/11/10 a las 17:34

ayudaaaaaa
necesito ayuda....desde que tengo la siempre me dura 7 dias incluso 8. Hoy por la mñn no tenía casi manchado pero a veces tengo poco unas horas y vuelvo a empapar compresas..... os dije que estos dias tenia una regla fuerte, pues se me acaba de cortar de golpeeeee..... xq?, no os digo yo que mi cuerpo no para de hacer chorradas, me va a volver loca .
Xq puede ser?....no fue progresivo, tenía muchisimo y ahora seco completamente , no entiendo nada.
Seguire teniendo mis ovulaciones a misma altura del ciclo como antes o como?
Que liooooo

G
gerda_8683030
8/11/10 a las 17:36

Hola chicas
Hola Lola, me alegro de que estés más animada, ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta y si no lee los monólogos de Esther que seguro te anima....
Esther me pasa lo mismo que a ti con lo de ir al baño y en ocasioens también lo confundo con dolor de ovarios, solo me ayudan, y no siempre, los activia de ciruelas....
Esta mañana fui ha hacerme la analitica del primer trimestre y jooooooo, me ha dado un mareo que no veais, no quiero ni pensar la que me espera con tantas pruebas...........siempre que me hago analiticas me mareo.......................
Hoy como en Madrid es puente estoy en casita tumbada en el sofá y tapada con una manta ufffffffffffffffffffffffffffff fff, que agustito.....
un besito a todas y ya sabeis A DEBEREAR,

A
alexis_9552080
9/11/10 a las :40

Pues debe ser!!!!
pero me estoy haciendo un cristo con las ovulaciones .
Que pasada debe ser oir el latido verdad? .
Este mes voy a deberear mas dias xq no se cuando ovulo y lo se por el moco cervical pero en el dia y con en trabajo no se puede cuando se quiere....jo que pasada de liada.
Esther yo tengo una amiga que cuando estuvo embarazada tenia barriga al tercer mes, tenia mucho liquido amio. y le hacia una barriga tremenda, je je

D
dianna_6124840
9/11/10 a las 1:39

Hola mis niñas!!!
Aiiiixxxxx que gusto da entrar y ver tanta gente hablando jejejeje

Tengo unas ganitas de tener bombo, y ser mami..... hoy he dejado seco a mi marido que ya se me ha ido la warry, estaba deseandolooooooo... he decido que este mes lo hare cuando me venga en gana, me fijare un poco mas los días que vea el flujo y poco mas y las tempes pues hasta que haya ovulado para saber que he ovulado.... eso digo ahora pero a saber que hago luego
Que malo es el hambre.... estoy intentando bajar kilitos y buffff.... ahora paso mas tiempo en casa y me da mas hambre y eso que no compro guarradas que si no.....

Eso del estreñimiento en las embarazadas es muy normal, no¿? Se lo he oido a mas de una la verdad

Inorsan, bienvenida!!! Te deseo muchisima suerte y para lo que quieras estamos por aqui

Lola, cuanto te echaba de menos!!!! Me alegro de que estes mejor, que lastimica lo de tu Nemo, me ha dado una cosita cuando lo he leido

Alguien sabe algo de Marisol?? Tendra su positivo??

Venga niñas que este sera nuestro mes y haremos compañia a las gordis jejejeje

A todas mil besitos!!!!

Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb
Inorsan....................... .15/11............................ .....5mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ...
Lola.......................... ....01/12............................ ....11mb
Yosi.......................... ...2/12............................ .........+24mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....PositIVO
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

D
dianna_6124840
9/11/10 a las 2:15

Esther cariño!!!!!!!!!!!
Yo creo mas que nada que es por la hinchazon de no ir al baño, pero vamos que es una leve curvita.... lo que yo daria por tener una tripita asi aaaaaaaaiiiixxxxxxx.... que asco da engordar!!!!
Y vamos que si es por tu lentejita, disfrutalo!!!

A
alexis_9552080
9/11/10 a las 10:59

Esaaa barriguitaa
Que bien, me encantan las barrigas, creo que todas las embarazadas estais guapisimas y las que estamos intentando tambien je je .

Hoy voy a deberear yo.......temblad todos je je

A
alexis_9552080
9/11/10 a las 11:42

Acabo de hacer la entrevista
No me gusto mucho xq estaban rellenando un cuestionario para enviar a otra provincia.....que mierda de entrevista .
Bueno, de momento seguire con lo que tengo que no esta tan mal!!!!!.
Estoy dejando de fumar y hoy me subo por las paredes.....
Que tal vosotras?.....

G
gerda_8683030
9/11/10 a las 12:22

Buenos días mis niñas
Hola, buenos días chicas, que tal llevais la mañana?? yo sigo de puente aunque hoy se termina ya.........
Os cuento que esta mañana me he levantado super mal......., con muchos mareos y al desaayunar mogollon de nauseas......, pero si os soy sincera hasta me alegro porque es señal de que mi niño sigue ahí conmigo...., no os imaginais las ganas que tengo que se llegue el día 22 y volver a la gine y que todo esté bien.......,
un besito y seguimos in contact

A
alexis_9552080
9/11/10 a las 14:20

Eses síntomas son geniales
Y si los llevais con alegría mejor que mejor......
Que pasada estais tan nerviosas que cuando lo estabais buscando.....mira que nos gusta barreenarrrr ehhhh.
Esas lentejitas son traviesas .
De tal palo tal.......je je je

A
alexis_9552080
9/11/10 a las 16:06

Upsss!!, lo subo
Que no, perdon.....como. se me van los dedos

A
alexis_9552080
9/11/10 a las 16:37

Se acabó la
Asi que aunque mi pareja esta con pocas fuerzas vamos a deberearrrrrrrrr igual para que tenga sus bichos frescos je je.
Sois unas campeonas todas ehhhhh, yo llevo tres meses y estoy pensativa y pesadita también .
Vais a ser unas mamis todas tremendas, las mejores del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!! .
Este mes tampoco va a ser el mio xq aunque no quiero barrenar mi cabeza va a su bola.....yyyyyyyyy mi cuerrrrpo también. será gilipinchiiiii ...estoy enfadada.

A
alexis_9552080
9/11/10 a las 17:14


Pues entonces este mes no lo espero je je je.... .......no la espero ehhhhh

A
alexis_9552080
10/11/10 a las :58

Estais cansaditas ehhhh
Mñn charlo un poco mas xq yo tambien estoy reventada .
Un biko a toas

A
alexis_9552080
10/11/10 a las 1:32

Lo subo para controlarlo mejor



Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb
Inorsan....................... .15/11............................ .....5mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ...
Lola.......................... ....01/12............................ ....11mb
Yosi.......................... ...2/12............................ .........+24mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

A
aidana_7451535
10/11/10 a las 2:21

Hola chicas
desde anoche ya empesamos a deberear me quede acostadita to la noche aunque yo se q ovulo pa el 18 mas o menos jeje .....

tuve un buen dia hasta esta tarde q estoy haciendo compras pa mi casa y me encuentro con una amiga de la familia y me saluda y me dice y tu no babys todavia le digo q no y me despido y me dice an ok ya sabes cuando vayas a tener me avisa jajaja para q le voy a avisar me lo va a cuidar o me lo va a mantener o que rayos...... uffffffffff odio cuando me preguntan eso

D
dianna_6124840
10/11/10 a las 4:12

Hola niñas!!
Bufffff... la hora que es y yo sin dormir y a las 8 de pie que mañana tengo que hacer muchisimas cosas!!!!
Pero tengo que hacer un monton de cosas que me traen de cabeza y me ponen de los nervios.... yo no se como no soy un fideo!!!!1
Tengo que darme de baja en autonomos, en hacienda, ir al paro a ver si me dan la ayuda, ir a la cafeteria a limpiar para traspasarla, vendra el dueño del local para firmar unos papeles como que la traspasamos..... bufffffffffffffffffffffffff estoy de los nervios me cago en todo!!!!! que ganas tengo de que se acabe todo y de estar tranquilita un tiempo que llevo 2 años que telita, seguro que estoy tranquila y sin preocupaciones y me quedo embarazada.... Y encima mi novio hace casi 2 años que hicieron un E.R.E en su trabajo y todavia esta por cobrar todo lo que le deben que no es poco, el dia que lo cobre sera como una loteria.....
Siento la charla niñas pero estoy que exploto, mañana como alguien me vea por la cafeteria y aun me pregunte pq la traspaso ME LO COMO!!!!!!

Y a las mamis que os quiero mogollon jajajajajaja

Besitos!!!
Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb
Inorsan....................... .15/11............................ .....5mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ...
Lola.......................... ....01/12............................ ....11mb
Yosi.......................... ...2/12............................ .........+24mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

A
aidana_7451535
10/11/10 a las 15:33

Asi es
no es la primera vez q me preguntan pero esa preguntita si q sabe bajarme el animo desde ayer ando media tristona, si supieran todo lo q yo he sufrido y tanto q he buscado este baby nisiquiera me preguntara.........

azatadora me imagino q esta loca por ver a tu baby........cuanto es 51 kilo en libras

A
alexis_9552080
10/11/10 a las 16:19

Uy uy uyyyyy como esta el patio
Que pasa hoy chicas?.....a olvidarse de la gente ehhhhh, ya se cansaran de preguntar algun dia y parar alla ya tendreis una barriga de aqui a Alaska, vale.
Esther ya te queda menos para ver a tu lentejita
Yosi, lo dicho....a esa gente ni casooooooo y a deberear lo que te de la gana
Noe, no te rompas tanto la cabeza, ahora ya esta todo hecho.....los ultimos papeleos y ya .
Nuria que tal va?
A todas: manos a la obra.....y un biko fortisimo para que os animeis

X
xiue_8534132
10/11/10 a las 21:51

Hola chicas
Hoy estoy depre, aunke llevo ya unos dias, me echaron del curro en dia 22 d octubre, la verdad, es dificil encontrar curro. Pero tb me deprimio no haberme kedado embarazada. Hace 2 dias me encontre muy mal, tuve fiebre y todo, ya pense q era algun sintoma, stoy paranoica, pero es q llevo unos cuantos años con ganas d ser mama. Al menos cobrare algo de paro. Pero seria ideal poderme kedar ahora, mientras tenga paro, para poder star con el bebe. Vosotras q pensais??¿?¿? Besos

X
xiue_8534132
11/11/10 a las 10:46

Igualmente, yo no me aprovecho de nada.
Quiero decir, q yo no cobro ayudas, esos 420, yo cobrare el paro paro, xq desde el 2004, q no habia vuelto a coger el paro, asi q me corresponde unos 16 meses d paro, no esta mal, la otra vez q lo cogi, ni sikiera me dio tiempo de cobrar el primer mes xq ya habia conseguido trabajo, pero ahora lo veo mas complicado, no he echo mas q 1 entrevista y a sido gracias a mi ex jefe. Asi q nada, a esperar y cruzar los dedos.Lo ideal, seria q Joan, encontrara empleo y entre mi paro y su sueldo, podriamos tener el bebito, no crees? Besazos

A
alexis_9552080
11/11/10 a las 11:31

Hola wapisssss
Que poca charla hay estos días, que triste
Yo ayer empece a debereeaar aunque no me toca pero da igual, voy a hacerlo sin pensar en eso y sin barrenar tanto, espero conseguirlo.....hoy estoy un poco baja.
Nadie cuenta sus síntomas?, por lo menos me entretengo y me dan ánimo vuestros positivos .
La verdad es que no se que contaros hoy xq llevo una semana bastante parada.
Monica no te preocupes que todo tiene solución y si deseas tener un bebito.... vamos allá. Sacaras fuerzas de donde no las tienes y a tu bebe no le va a faltar de nada , ya verás.
Yo económicamente tampoco estoy muy bien pero tengo dos manitas para trabajar..... siemprre.
Un biko a todas

A
alexis_9552080
11/11/10 a las 14:25

Hola wapa!!
Me alegro que tengas eses dolores positivossss.....eso significa que esta ahi dando guerrra siempre .
Ya teneis algo para la lentejita?....es pronto pero supongo que hay ganas igual.

G
gerda_8683030
11/11/10 a las 15:38

Como te entiendo esther........
A mi me pasa lo mismo, también me dan, a veces, dolores de ovarios que luego se van y alomejor pasa un día sin tenerlos o en el mismo día me dan más de una vez, es como tu dices presión y como dolor de regla..............., imagino que será normal, eso dicen los médicos. Pero no evita que cuando nos dan, sintamos temores y tengamos dudas, hasta que no pasen las 12 primeras semanas esos miedos no se nos van a ir, si te sirve de ayuda, en mis dos abortos anteriores no notaba ningún pinchazo, seguro que es buena señal y todo va estupendo. Cuando ibas al médico, yo el 22 tengo otra vez cita y ya estoy contando los días.
Como vais las demás Carlot, Yosi, Noe, Lola .......
un besito

A
aidana_7451535
11/11/10 a las 15:38

Hola mis amores
monica nunca se esta preparado lo suficiente pa tener un baby siempre hay algo pero eso no quiere decir q nos vamos a echar para tras ,,yo tengo dos trabajo aunque en diciembre me paran en uno......cuando me queda solo me voy a quedar con uno solo y eso a veces asusta pero mi deceo de ser madre es mas importante...


azatadora esther es tu nombre verdad? 7 semanas ya q rico verdad es mejor no compres nada por ahora espera q se vayan los meses de riesgos........

chicas una amiga me llamo este manana se hiso dos test de farmacia y le salien positivo ella lleva 6 anos intentando se imaginan........lo raro es q ella tuve el periodo hace como 10 dias atras ella dice q lo vio normal, me dijo q esta tarde cuando salga del trabajo se va ser el test de sangre para estar segura.ustedes q crenn realmente estara embarazada???????

A
alexis_9552080
11/11/10 a las 16:27

no se muy bien
Pero yo conozco una chica que tuvo un sangrado durante cinco meses y cuando se hizo el test en el medico estaba embarazada de eso........5 meses .
no se muy bien xq tenia sangrado pero tenia como una regla.
Es la leche berbenera verdad!

X
xiana_6426784
11/11/10 a las 19:31

Julieta....
No t deprimas q yo tmb me pongo triste.....

Esther....es normal q t duela,a mi con la niña casi todos los días,pero era feliz pq sabía q estaba ahí conmigo....

Si no contesto mucho es q estoy aplicandome en mis deberes....jijiji.....a ver q pasa......

Me voy a trabajar niñas,hasta lueguín....

Bicossssss

D
dianna_6124840
12/11/10 a las 5:14

Hola mis niñas!!!
Si no me conecto mucho sorry, es que con lo del jaleo de la cafeteria y que estoy ya haciendo mis deberes jejejeje no tengo tiempo apenas, todavia no he ovulado pero ya voy aprovechando

Carlot, tu sigue con tus monologos haber si asi nos das suerte XD

Esther, que envidia me da cada vez que te leo!!! disfruta de esos dolores, y es el primero asi que supongo que sera normal que cada vez que notes algo te asustes

Monica, siento lo de tu curro, yo traspaso al cafeteria pq ha llegado un momento que abria perdiendo dinero, y demasiados pagos tengo como para perder dinero, y lo de quedarte embarazada yo soy de las que piensa que cualquier momento es bueno

Nuria, es muy buena señal, que en los dos abortos no te dieron pinchazos y en este si XD

Yosi, que tal estas? ya has ovulado? por cierto 51 kilos que pesa Esther son alrededor de 113 libras

Julieta, mientras no haya regla hay esperanza, asi que cruzaremos dedos para que no te venga jeje

Lola, deja seco a tu marido!!!!! que quiero ver tu positivo a principios de Diciembre XD

Besitos a todas e intentare leeros mañana

Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb
Inorsan....................... .15/11............................ .....5mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ...
Lola.......................... ....01/12............................ ....11mb
Yosi.......................... ...2/12............................ .........+24mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

A
aidana_7451535
12/11/10 a las 5:43

113 libras wao esther
como q pesas poquito no,, me imagino q eres flaquita ese es tu peso normal...........

chicas una amiga con 7 semanas de embarazo y con la regla yo estoy q todabia no lo puedo creer EMABARAZO con REGLA, estoy super feliz por ella 6 anos buscando.........

todavia no he ovulado se supone q es el 18 mas o menos pero como q este mes se va por la borda junto con el aÑo jajaja es q ya me dieron fecha para laparoscopy va ser el jueves q viene y es justamente el dia q se supone vaya a ovular pero bueno estoy contenta q me vayan a hacer esa pequena cirujia a ver si despues de ella pueda quedar.........

annn chicas se me habia olvidado contarles q mi doctora me mando hacerme examenes de las hormonas y al parecer salio bien por ya hace una semana y ella me habia dicho q si algo andaba mal me iba a llamar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram