Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
A
alexis_9552080
25/11/10 a las 9:06

Monica!!!
Te voy a poner un poco mas abajo vale y esperamos por ti ehhhhh, no te relajes!!!!!!!!!!!!
Ayer al final me volvieron a dar unos pinchazos de segundos ahi abajo pero fortisimos, estaba sentada y me quede palida y ya había hecho KK
Hoy no me duele nada tampoco, y yo no soy de comer mucho la verdad pero ahora no tengo hambre nunca, llevo así tres días.
Hoy fui a hacer la analítica pero no me dan los resultados hasta dentro de diez días, así que na, no voy a esperar me voy a hacer yo las pruebas necesarias es que no puedo esperar..... soy parva verdad? cada mes estoy mas locaaaaaaa
Es que estoy preocupada por lo del quiste y si no me quedo por ese intrusooooooo.......fuera!!!! vaiss vaisssss

Inorsan....................... .15/11............................ .....5mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ... 2mb
Lola.......................... ....01/12............................ ....11mb
Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb
Monika........................ . ............................ ........

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

Ver también

A
alexis_9552080
25/11/10 a las 10:57

no pienses eso
No te pongas así Esther......Ya se que estas muy barrenas pero yo que se..... ahhhh xq no vas a que te hagan un analisis de sangre?....Pero si ayer te dio positivo otra vez es ++++.
Vete a urgencias y diles que estas teniendo unos dolores fortisimos que no lo ves normal y que estas embarazada.
Sabbes que hice? yo si que estoy como una cabra!!, me hice el test de ovulación y me dio positivo je je. Su se lo digo a mi marido me mata jajajjajjj.

A
alexis_9552080
25/11/10 a las 13:45

Pues a esperar hasta el jueves esther
Pero no te martirices que todo va a estar bien....ya veras.
Pues si, ese test de ovulación me dió positivo pero igual está midiendo otra hormona jejejeje
Tengo la temp a 36.8 y me tendría que bajar sobre el 28 29 o 30, por eso creo que es muy temprano pero como no se muy bien cuando ovulé por los cambios en el ciclo.....a esperar.
Ya que lo compre mñn igual me lo hago otra vez y el domingo si no viene la bicha me lo hago.
Ahora me están dando pinchazos en el bajovientre y las tets como siempre, es decir na pero me gusta pensar que puede serrrr
Iiiiiiiuujjuuuhhhhhhhh!!!!así es mas divertido, y me encantan nuestros barrenes!!!!

A
alexis_9552080
25/11/10 a las 13:51

Chicasssss!!!!
que cada vez estamos mas cerca!!!!, ya nos llega el día y si no es.....pa el mes siiiiiiiii.
No teneis ningún síntoma?..... . yo quiero que pasen los dias y si no es.....a deberear se a dicho!
Pues si que me va a tocar monologuear , bueno os perdono igual xq yo hoy estoy en casa y no hice nada con la tontería del test jajaja....cuando venga mi maridito y vea todo sin hacer

D
dianna_6124840
26/11/10 a las 2:39

Hola cieletes
Madre mia me despisto un par de dias y no me entero!!! Buffff tengo una gráfica super-rara crei que no habia ni ovulado y de momento me baja ayer la temperatura a 35.8 y eso que es rectal y hoy manche al ir al baño solo al limpiarme y la tempe a 36.6 la mas alta de momento en todo el ciclo, veremos mañana.... a las 8.30 tengo que hacerme los analisis a ver que tal salen, lo unico asi raro que tengo es dolor de espalda y riñones, asi un poco los ovarios y que estoy con unos cambios de humor!!!

A Inorsan al final nos va a tocar quitarla de la lista pq, alguien sabe algo de ella?

Carlotaaaaaaaaaaa dicen que cuando da positivo un test de ovulacion es qeu es positivo!!!! aaaaiiiixxxx sigue monologueando a ver si tenemos suerte y haz kk que no veas que bien te quedas jajajaja venga que vamos a la par y este sera nuestro mes!!! Y esas tempes son muy buenas

Marga, Que tal lo llevas? Tienes mas síntomas? Te has hecho el test o te has esperado?? Cuenta!!

Lola, cariño como estan tu niña, tu hermano y tu gatito?? y tu que tal estas? Algun síntoma? Que linda tu niña, a ver si nuestros angelitos bajan pronto entonces jejejeje, venga que las que quedamos tenemos que ser para este mes y asi todas juntas jeje

Julieta, para cuando tienes la fertilidad? Pues hoy he manchado solo al ir al baño al limpiarme y con subida de tempe, no entiendo nada de este mes.....

Yosi, que tal estas?

Monica, y tu que tal? Como vas con tu xurry? Ya te queda menos para empezar a buscar

Nuria, como van esos síntomas? Todavia pienso en cuando escuchaste su corazoncito aaaiiixxx que bonito!!

Y si para quien lo pregunto los est son muchisimo mas barato por internet

Esther, que poco tacto el médico, lo que faltaba que te pregunte si estas realmente embarazada, se que es dificl no preocuparse pero seguro que estas embarazadisima pero por lo que sea pues de momento no se ve, pero un positivo es un positivo, esa es mi ilusion tener 2 a la vez, en mi familia hay gemelos, pelirrojos muy directos y ojos claros muy directos, de echo mi hermana, mi padre, una prima, un tio y una tia son pelirrojos, tengo abuelos de ojos claros, la hermana de mi padre, algun primo y mi abuela es gemela jajajaja estamos muy a la par!!!

Mil besitos a todas y pasar buen viernes!!
Inorsan....................... .15/11............................ .....5mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ... 2mb
Lola.......................... ....01/12............................ ....11mb
Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb
Monika........................ . ............................ ........

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

A
alexis_9552080
26/11/10 a las 11:17

Holassssss!!!!
Que bien todas esperando ahin intrigadísimas jajajjajaajjjj.....
Que tenemos que bajarrrrr chicasssssss !!!!!
Yo lo de los test de ovulación lo llevo con calma xq no me fio nada pero sa espera es mas corta.....hoy me hice el segundo i tamien tengo la rayita pero no es mas fuerte hasta me parece mas suave así que.........dicen que hay que hacer unos cuatro dias y si es mas fuerte cada dia, en ese caso puede ser. Y si es mas debil, acaba desapareciendo xq no hay na de na.....
Sigo con mis psicosíntomas!!!!!!!! , me duele ahi abajo, bueno doler ya no, es una molestia y unos pinchazos, como antes, las tets como siempre y ayer me dolia la cabeza un monton y casi me quedo dormida trabajando y no se como, se me caían los parpadossss y estuve llorando xq me contestaron una chorrada y me sento fatal,.......yo no soy así, tengo mucho genio y llorarrrrrr na de na. No tengo ningunas ganas de comer, y tengo gases........veisssss je je je

A
alexis_9552080
26/11/10 a las 12:13

no se que me pasa
La verdad es que no presiento nada de nada!!!!!.......aun no le dije nada a mi marido xq me va a decir que estoy obsesionada y no me va a gustar.....no me vi la temp con eso de hacer el test me despisté.....je je je .

A
alexis_9552080
26/11/10 a las 14:16

Es que estoy nerviosa!!!
Ya se hacerca el día y me estoy poniendo malaaaaa!!!! AHHhhhhhhhhhjjjj....Yo soy muy estreñida y llevo varios días haciendo KK y blandita jejeje .
Y si se me está implantando y hago esfuerzos y se me vaaaaa a la porraaa....Puede ocurrir eso?
Ya estas mas trranquila Esther?....un biko
Yo con las temps no me entero de ná!...UYYYYyyyyyyy que nervios.....otra vez cabreada del ayuntamiento
Puedo deberear igual?.....es que como no se si puedo dar mucho movimiento !!!!!!! que barrene tengo
Estoy muy loca estos días.
Contadme algo vosotras, commo vaisssss

A
alexis_9552080
26/11/10 a las 15:53

Que tal la la laaa!
Yo sigo aquí, con mis cosas
Ahhh me duele ahi abajo seguido.....bueno, el otro mes tambien. Todos los meses lo mismo...pero si son los mismos síntomas para todas las . Así no hay forma de diferenciar nada .Hoy tengo una tarde movidita y mñn otra vez me toca trabajar de mñn y el domingo también jooooo. Es que tengo miedo de hacer un esfuerzo y ala la implantación a tomar por saco.
Será fiable lo del test de ovulación, xq dicen que predice el 70% de los embarazos!!!!, eso es mucho! .
Sigo monologuando para que nos de suerte.....esto va por ti eh Esther!!!!.......anda que si nos quedamos aun nos vamos a echar unas risas verdad?.
Voy a poner unas velitas

A
alexis_9552080
26/11/10 a las 16:01

Sabeis una cosa?
Los dolores ahi abajo son parecidos a los de una regla normal pero siento algo raro, distinto!...En la el dolor es por todo pero es un dolor que irradia desde los ovarios. yo este mes lo siento distinto, no se explicaros es un malestar distinto.
Pero nada mas!!!.....Es mi segundo día de test y los dos positivos , Tengo unas ganas de hacerme el de embarazo que no veo pero aun es pronto para hacerlo........Nuria, esther,....cuando hicisteis el test vosotras?....justo el día que os tenia que venir?

X
xiue_8534132
26/11/10 a las 16:30

-hola chicas
Pues voy bien, lo unico es q aubke parezca poco tiempo, se me sa pasando eterno.
Estoy algo triste, han ingresado a mi madre, sufrio un cancer de huesos hace muy poco y aunke lo tienen controlado, llevaba unos dias q no comia, xq le afecta al stomago, en fin, q sta bien, no os preocupeis, sta mas animada y alli con ek suero y comiendo poco a poco, se recuperará, pero el susto me lo llevé.

Besos y abrazos para todas.

A
alexis_9552080
26/11/10 a las 17:02

lo siento mucho
Eres una campeona monika!!!!, los que luchais diariamente cuidando a una persona con esa enfermedad sois muy valientes , te mando un abrazo con mucha fuerza desde mi ordenadorrrrr y que se mejore !
Esther creo que es: NO tienes incompatibiladades!!!!
Y engordaste mucho????????????.....Tienes much hambre o que?
Cuanto mas leo en internet mas me echa para atras eses test.....Hay chicas que dicen que siiii y hay otras que les pasó como yo y no era.....Aunque hay bastantes que si pero se supone que cada vez es mas fuerte y hoy creo que me salió menos.....

A
alexis_9552080
26/11/10 a las 22:34

Que tallll??
Es para subir el post, así queda mas guayyyy!!!!je je je
Yo sigo igual, me sigue doliendo, ahora seguido , no paran y no paran.
MÑn me voy a hacer otro test y os cuento, ganas de gastar dinero que tengo .
Que frrriioooooooooo!!!!!, no lo aguanto .
Hasta mñn wapissss,
Esther, pues espero que estes dolores se<an algoooo.

D
dianna_6124840
27/11/10 a las 2:40

Hola niñas!!
Estoy unas horas sin conectarme y me pierdo!!! jejeje, hoy he vuelto manchar y me veo que en cosa de un par de dias ya esta aqui asi, que volvere a ponerme en la lista.... buffff me estoy cansando, ya son demasiados meses, y demasiados problemas externos para quedarme, al final dejare de intentarlo y si no me quedo pues no me quedo, hoy estoy entre triste y enrabietada..... que asco da todo..

Marga, Yo me esperaria un par de días despues de tu supuesto día de no warry, asi es seguro que si es positivo sera positivo, y no tienes pq notar nada, hay chicas que no notaban nada hasta pasadas unas semanas, suerte y ves poniendonos al día!!

Carlota tiene pinta de super-positivo, aaaaiiixxxx a ver si bajas abajo con Nuria y Esther y nos das una alegria a las demas!!! Cuando te vas hacer el test de embarazo????? Y tranquila por lo de si no se implanta y tal que si se tiene que agarrar se agarra con ganas, te manda muchas buenas vibraciones desde mi

Esther, he intentando descifrar los analisis y no hay manera jajajaja, Y tranquila que seguro que tu lentejita sigue contigo

Monica, nunca he pasado por una situación asi, pero te entiendo, y me alegro un montón de que tu mama este mejor, Muchos besitos cielo!

Lola, jooooo, si no es uno es otro, se te ponen todos malitos, lo bueno es que se van recuperando, a ver si este mes es el tuyo y tienes tu positivo que te lo mereces jijijiji Yo nada de mariposillas al reves noto que en nada me bajara

Julieta, Yosi, Nuria, que tal vais?

Besitos a todas!!Y pasar buen finde

Inorsan....................... .15/11............................ .....5mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ... 2mb
Lola.......................... ....01/12............................ ....11mb
Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb
Monika........................ . ............................ ........

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

K
khdija_7014171
27/11/10 a las 11:59

Yo tambien me uno
hola a todas:

esta mañana estoy desilusionada, cabreada, y no sé cuantas cosas más.

la regla me tenía que haber venido el 20, llevo una semana de atraso y el test hace 2 días me salió negativo.

Los sintomas de la warry parece que están ahí (sensibilidad en los pezones, pesadez de tripa y piernas...) y por eso creo q estoy cabreada, es como si no quisierea que me viniera.

Una pregunta para vosotras:

¿cuando estais a punto de que os venga, como es el flujo? por que el mio hasta el momento es abundante y blanco , como la claro de huevo...

ESTOY DESCONCERTADA!!!

un saludo chicaaaaaaaaas

K
khdija_7014171
27/11/10 a las 12:13

Hola
puf... no sé.... esto es una incertidumbre. Como he estado todo el mes con el mismo flujo, el fin de pasado me hice el test de ovulación, y... NEGATIVO... yo ya no sé cuando he ovulado este mes.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, porque cuanto mas nerviosa se pone una, menos baja la regla, más ilusiones te haces.... y así

pero de todas formas muchas racias, y ya os iré contando, porque no sé yo si este finde me haré otro test.

un saludo

K
khdija_7014171
27/11/10 a las 15:00

Test de ovulacion
hola chicas:
esta mañana me hice el test de ovulación, por si mis sintomas eran esos... pero nooooo, tampoco estoy ovulando.

tengo el test de embarazo, y estoy deseando hacermelo, pero no quiero ver otro negativoooo.

que hago???

A
alexis_9552080
27/11/10 a las 18:32

Jenn!!! que tal vas, bienvenida!!!
yo tengo muy poco flujo pero blanco, pero siempre lo tengo aasi antes de li bicha.
cuanto tiempo llevas en ello ?

A
alexis_9552080
27/11/10 a las 19:00

velitassss
jooo. de verdad que lo intento pero por momentos me desespero para acabar yaaaaaaa.....si llego a tener retraso ya estoy en el manicomio

A
alexis_9552080
27/11/10 a las 19:02

estherrrrr
Ala de compras......

K
khdija_7014171
27/11/10 a las 19:31

Carlot32
hola carlot:
con el flujo llevo casi todo el mes así.
Con forme ha ido pasando e día creo que voy tranquilizando porque estan todos los síntomas de la warry en mi cuerpo, y uno de ellos es la mala leche que s eme pone, jejejje.

Q tal vas tu??

A
alexis_9552080
27/11/10 a las 19:57

Aajjajjjjaaaajjjj
Me alegro por un lado xq pense que solo era yo pero ahora estais todasssss ajjjjaaaajajajjj
Pues yo uno de los síntomas que tengo de la bicha es la mala leche y la verdad estoy tranquila, me estoy portando muy biennn.
pero si que me duele en el bajovientre y no se......a esperar se a dicho .

K
khdija_7014171
27/11/10 a las 20:10

Jejejeje
madre dios! como estamos esta tarde y porque es sábado... cuando llegue el lunes, no sé yo.... como sigamos sin que nos baje.

Animos a todas y haber que va pasando.

D
dianna_6124840
27/11/10 a las 21:18

Hola mis niñas!!!
Bueno me bajo la warry asi que ale otra vez en la lista, la verdad ya estoy bastante cansada y mi marido no me apoya mucho.... Cuando me ve mal solo sabe decir te entiendo y no no me entiende pq el no esta en mi cabeza y no sabe como me encuentro... pero bueno me coloco en la lista otra vez.... a ver si tengo un buen regalo de navidad pq no me tiene que venir el 22 y el 23 es el cumple de mi mama y el 24 cena con la family asi que seria un regalazo!!

Marga has echo muy bien poniendote guapa y yéndote a la pelu pero creo que el test te lo has echo muy pronto son 4 días antes yo me hubiese esperado un par de días despues de que tuviese que venirte, vamos el dia 2.... Asi que si no te viene vuelvetelo hacer ese día, te mando muchisima suerte!!

Jenn, bienvenida!!! Yo cuando me va a bajar siempre estoy seca y el mismo dia que me baja estoy humeda y ya esta... si ves que en una semana mas no te ha bajado ves al ginecologo y que te mire no sea que tengas un desbarajuste o algo por el estilo

Esther, que guay!!! se te esta ensanchando la cadera jijijiiji, a mi el día que me toque no se si me pasara pq tengo unas pedazo de caderas jajajaja y bien echo por lo de la alerta

Carlota, Yo me esperaria al día 1 o 2, solo quedan 4 o 5 días, venga que tu puedes!!! se fuerte!!

Nuria, Lola, Julieta y Yosi que tal andais?

Besitos a todas!!


Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ... 2mb
Lola.......................... ....01/12............................ ....11mb
Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb
Noe/Narf.......................22/12............................ ........23mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb
Monika........................ . ............................ ........

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

X
xiue_8534132
27/11/10 a las 22:08

Hola chicas, q tal vais?
Yo he ido hoy de nuevo al hospital a ver a mi mama. Ella si q es una campeona, ya q es el 2 cancer q padece, tuvo uno cancer de mama hace unos años. Yo le e visto buen color y empieza a comer un poco mas. Espero q se recupere pronto y todo este bien. Me parece raro ir a casa de mis padres y no verla alli. En fin, son cosas q pasan pero hasta q no t pasa a ti, no lo ves.

Por otro lado, sigo con ilusiones de seguir adelante con la relacion con mi pareja, de formalizar nuestra relacion, aun no stoy casada.

Bueno, pues eso, q pronto todo stara bien. Tengo fe.

Muchos besos a todas.

X
xiana_6426784
27/11/10 a las 22:35


Acabo de llegar de trabajar y veo novedades.....yo tambien tengo.....

Sin molestia alguna,llegó por la mañ la .....aaaggggg....y no paro de sangrar,una burrada,hacía mucho tiempo q no me pasaba,jo.....así q,Noe,cielo,me voy contigo para diciembre (es para estar juntas,parece q estamos compenetradas,jijiji....) apuntadme para el 25....

Estoy triste pero por otra parte alegre,me llamó mi hermana y sorpresa!!!! Le dió positivo!!! Voy a ser tía!!!! Mi primer sobrin@ No notó nada de nada,era su tercer mes de búsqueda,reglas irregulares,y no ovulaba.....pues ya veis,todo es posible!!! Aparte nacerá para mi cumple,q regalazo

Ahora sería genial q me quedase yo en breve,los primitos se llevarían poquito y podrían jugar juntos,ya q la hermana va a ser más bien su segunda mamá....como mínimo se llevarán 10 años....


Ainss..... q penita....

Niñas,estoy cansadita,mañ os escribo a todas q descanso.....mi maridín y la niña mucho mejor,muchas gracias por preocuparos....


Un besazo a todassssssssss

D
dianna_6124840
28/11/10 a las :55

Lola mi niña
Si lo que yo diga, el mes que una cante positivo lo cantara la otra!!!! no se lo lejos que estamos la una de la otra pero hasta la regla la tenemos compenetrada jajajaja

Como me alegro por tu hermana que vas a ser tia!!!! Yo con mi hermana me tocara esperar muchisimo, nos llevamos 7 añitos, ella tiene 20... es una niña y tiene que disfrutar

Me alegro que tu maridin, tu niña y tu hermano esten mejor XD A ver si Carlota, Marga y Julieta nos dan una alegria

Besitos!!

Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ... 2mb
Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb
Noe/Narf.......................22/12............................ ........23mb
Lola.......................... .....25/12............................ .........12mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb

Monika........................ . ............................ ........

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

X
xiana_6426784
28/11/10 a las 9:43

Noe.....
Lo nuestro es un puntazo....jejeje....Donde estás tú? Yo aquí,en Vigo....o Vila-Pingüín como digo yo xq estos días hace un frío......no estamos acostumbrados.....

Para el año me toca viajar,en principio a Portugal y a Teruel a ver a mi hermana,x ejemplo Salamanca me queda d camino,oiste Esther? y si coincidiese bien t daba en persona unos baberines bordaditos con el nombre d tu lentejilla

Pero las demás tambien tendreis,eh? Nuria.....tú d dnd eras?

Voy a coser un poquillo,q tengo encarguitos para navidad....

Un besiño,hst luego mis niñasssssss

D
dianna_6124840
29/11/10 a las 1:53

Hola chicas!
Que tal andais? Yo hoy he pasado todo el día en casa de mi mami que la pobre la operaron el miercoles del sindrome del tunel carpiano y la han operado de una de las manos y dentro de unos meses de la otra y claro le cuesta coger cosas, no tiene apenas fuerza en las manos y la operada la lleva en cabestrillo, asi que subimos a su casa dia si y dia no y asi le dejo echa la faena pq su pareja trabaja en un restaurante y la pobre tampoco tiene tiempo...

Lola, yo vivo en Castellon, muy juntito al mediterraneo, mira si estoy cerquita que huelo el mar cada vez que me levanto por las mañanas jejeje pq vivo al lado del puerto, aqui hace fresquito ya de noche-noche durante el dia vas con un jerseicito y ya esta, no hace falta nada mas y yo ademas tengo chimenea en casita jejejeje. Nosotros el año que viene queremos ir a Salamanca pq mi suegra es de alli y nos apetece visitar el pueblo donde nacio, a ver si ese angelito que dice tu hija que todas tenemos baja para el mes que viene a darnos una sorpresita jijijiji

Marga, lo tuyo no es muy normal y menos si nunca tienes retrasos deberias relajarte un poquito que a lo mejor eso tiene algo que ver, esperate al dia 3 que si estas ese dia tendra que salir seguro!!! Solo es hasta el viernes, venga que tu puedes cariño!!

Esther, me encanta que hayas vomitado, no decias que no tenias sintomas? jejeje pues ale

Carlota, hoy no te he leido??? que tal? Algun síntoma mas? Te haras el test el jueves??

Y a todas las demas miles de besitos y hasta mañana!!


Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ... 2mb
Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb
Noe/Narf.......................22/12............................ ........23mb
Lola.......................... .....25/12............................ .........12mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb

Monika........................ . ............................ ........

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

A
aidana_7451535
29/11/10 a las 2:45

Holasssssssssss yo aqui echa un drama
hola chicas perdon q tenia mucho sin entrar, les cuento q estoy un 99 % recuperada de la operacion ya me siento mucho mejor y estoy del vuelta al trabajo mi novio se porto muy lindo conmigo en los dias q estuve incapacitada hasta desayuno a la cama y todo jejeje apenas hise cita con el doctor q me opero y me la dieron el dia 13 de diciembre so a esperar para q me de todos los detalles de la operacion..........les cuento q hablando con mi novio llegamos a un acuerdo de esperar un par de meses mas antes de volver a la busqueda 1 por q me di cuenta q cuando a uno lo operan uno necesita de alguien q este ahy tiempo completo para cuidar a uno y q al momento en q uno tenga el baby es dificil la primeras semanas y pensando q en abril voy a someter los papeles para traer a mi mama y se tomara como unos 10 meses el papeleo , bueno y segundo por q nosotros tenemos pagareses de dos carros y q ibamos a tratar de saldar uno en los primeros meses del ano q viene antes de quedar embarazada para asi tener menos deudas y mas dinero para el baby estuvo bien yo estaba tranquila por q es una buena idea pero entonces hace par de dias q me puse de baja por me parece abril esta tan lejos q he esperando tanto q no meresco esperar mas ademas me molesto mucho con la tranquilidad q mi novio se lo toma y siento como si todo es una excusa para aplazar el tiempo y q dentro de un par de meses otra excusa surgira no se estoy con mucha rabia ahora mismo.........

NOE q pena lo de tu mama y una pregunta se q lo he escuchado antes pero que es el sindrome del tunel? espero q se recupere pronto..

ESTHER q malos esos malestares pero q rico saber q tu baby esta dentro de ti

MARGA cada mujer es un mundo pero si halgo he aprendido en estos anos de busqueda es q aunque hayga retraso si el test es negativo es por q no estas pero se han visto caso a lo mejor te lo hiciste muy temprano....un beso y muchisima suerte...

MONIKA wao pobrecita tu mama dos veces cancer espero q se recupere pronto............ creo me voy a pasar a tu lado en la lista de parar la busqueda..........

PATTY bienvenida a esta charla somos pocas pero buenas jejeje

un beso a todas y se cuidan

A
alexis_9552080
29/11/10 a las 11:38

Lo siento, entro un minuto!!!!
Es que no tuve tiempo por el chollo..... hy me hice otro test destes de ovulación y cual fue mi sorpresa.......je je ......que hoy la raya es mas gruesa y mas intensa pero claro, no es el de embarazo....
Lei un poco por encima.......Lola y Noe para el mes monologeais conmigo ehhhhhhhhhh
Sigo con pinchazos....tengo como dolor de regla pero lo distinto son los pinchazos como con agujas muy finas....zas, zas zas.
No tengo mal humorrrr, a mi siempre que me va a bajar hay que escapar de mi lado je je je .
Ayer vi un programa de chorradas y me querian venir lágrimas a los ojossssss.... yo noooooo hago esooo.(por chorradas claro)
NO me salieron granos tampoco.....no se que mas.
La verdad es que me hice el de ovulacion xq no tengo dinero pa comprar otro hasta el messss,

K
khdija_7014171
29/11/10 a las 12:38

Hola chicas
hola a todas:

Menudo fin de semana que he pasado... estresada y preocupada, pero parece que hoy ya estoy algo mejor.

Ya llevo 9 dias de retraso y el sabado me salió el test nagativo. La tripa la tengo super inchada y sensiblidad en las tetis... La esperanza no la pierdo ¿y si todavía no tengo suficiente hormana como para que la detecte el test??
El viernes que viene si no me ha venido tendré q repetir la prueba, pero esperar taaaaaantooo...fffff

Azotadordemonos siento mucho lo de tu compi, pero a veces al vida es injusta con la gente buena, intenta no darle vueltas a la cabeza, que eso no es bueno en tu estado.

quierounbebé, q tal esta mañana?? tampoco te viene la warry ¡estamos igual!

a todas las demás un saludito.

K
khdija_7014171
29/11/10 a las 12:44
En respuesta a khdija_7014171

Hola chicas
hola a todas:

Menudo fin de semana que he pasado... estresada y preocupada, pero parece que hoy ya estoy algo mejor.

Ya llevo 9 dias de retraso y el sabado me salió el test nagativo. La tripa la tengo super inchada y sensiblidad en las tetis... La esperanza no la pierdo ¿y si todavía no tengo suficiente hormana como para que la detecte el test??
El viernes que viene si no me ha venido tendré q repetir la prueba, pero esperar taaaaaantooo...fffff

Azotadordemonos siento mucho lo de tu compi, pero a veces al vida es injusta con la gente buena, intenta no darle vueltas a la cabeza, que eso no es bueno en tu estado.

quierounbebé, q tal esta mañana?? tampoco te viene la warry ¡estamos igual!

a todas las demás un saludito.

Por cierto....
los sintomas que llevo notando son los siguientes:
muchos estados de animos seguidos: lloro con nada, rio al momento, estoy deseando hacer cosas, epro al instante no me apetece.
estoy cansada todo el tiempo
sensibilidad en las tetis.
pesadez en al tripa
hinchazon de tripa

¿esto es normal???

un saludo chicas

K
khdija_7014171
29/11/10 a las 13:09

Hola azotadordemonos
que va, no tomaba nada, y casi todos los meses suelo ser regular, con un periodo de 30 dias aproximadamente...

entonces cuando te dio a ti el positivo??

yo yevo 9 dias de retraso, pero sin sintomas de embarazo, porque... ¿?que debería de sentir si lo estuviera???

X
xiue_8534132
29/11/10 a las 14:52

Hola chicas
Lo siento, pero me tendreis q kitar de la lista surante unos meses, es q keremos hacer las cosas bien. Y bueno, habra boda antes d ir a buscar el bebe, mejor asi. No me arrepiento ni nada, todo llegará y no tengo prisa aunke a veces me ilusiono, pero no pasa nada, no stoy triste, ahora stoy feliz xq me voy a casar y tenemos cosas q planear, asi q no stare aburrida y stare muy distraida.

Siento haberos mareado tanto, pero es eso, preferimos hacer bien las cosas y con calma.

Besos chicas.

K
khdija_7014171
29/11/10 a las 16:23

Gracias
muchas gracias, intentaré esperar al viernes para repetirla o para ver si me viene "la roja"

de cuanto tiempo estas??

D
dianna_6124840
30/11/10 a las 2:16

Hola chiquitinas!
Buffff...que mal dia estoy pasando hoy, me duele una barabaridad el lumbago, tanto que no puedo ni moverme y mi xurri me tiene que hacer las cosas, y a eso se le junta el dolor de ovarios y la cantidad de regla que tengo..... que mal, la verdad!!!

Yosi,yo veo hasta bien que espereis un par de meses para que tu te recuperes y no sea demasiado prontito pero eso, un par de meses no dejes que el lo alargue mas.... que en eso te entiendo, y lo de mi mama es un nervio que hay en la mano que se queda mal y entoces es como si notara agujas porla mano y no puedo coger cosas ni conducir ni hacer apenas nada, le pasa a muchas mujeres y si te lo encuentran pronto pues te operan, haces rehabilitacion y se quedan bastante bien, de momento llva los puntos puestos, gracias por preguntar!!! Seguiras haciendonos visititas aunque no busques hasta dentro de un par de meses, verdad?

Esther, mi niña, a ver cuando vuelves por Castellon, mi suegri es de Morille, pero cuando vayamos queremos ir al pueblo y luego a Salamanca y pasarnos alli una semanita, que es mas bonito en invierno o en verano? Siento mucho lo de tu amigo, pero seguro que estara cuidando de ti y de tu lentejita donde quiera que este, yo dejo unas velitas para el

Carlota, aaiiiixxxx que eso va a ser un positivo y voy a ser tia XD si si nos va a tocar monologuear como locas a las que quedamos, que ganas tengo de que te puedas hacer el test y que nos digas que es un positivazo!!!!!

Quierounbebe, esperate unos dias y si no aparece hazte el test, a ver si va a ser positivo pero no hay bastante hormona, y por cierto a ver si nos vamos a poner celosillas las demas que no estas agusto con nosotras, una preguntita, te llamas Marga, verdad?

Jenn, cariño, lo mejor es que no te comas la cabeza, cuanto tiempo llevas buscando? Haz lo que dices si el viernes no te ha bajado hazte otra prueba y si sale que no pues pide hora con el ginecologo por si las moscas

Natatuill, bienvenida al foro, por un lado entiendo a Esther pq es verdad que cada vez que entras a escribir solo ponias lo de tu página, hubiese estado bien que hubieses escrito algo mas a parte de la web, pero bueno creo que Esther y tu ya limasteis asperezas asi que solo desearte suerte con tu busqueda y para lo que necesites aqui estaremos

Monica, como me alegro de la boda, quiero ver fotos y el traje y todo!!!!! jejejeje, pues si como dice una amiga mia ante todo organizacion que antes de los niños va la boda, jajajaja, yo soy de las que si ya vives juntos y la cosa va bien para que una boda, pero hacia los demas siempre me alegra jajajaja, entonces te quitamos o te dejamos en la zona done estas?

Julieta, jajajaja lo que me he reido cuando has dicho que eres de Castellon jajaja, yo vivo en el grao desde hace 6 añitos en una villa, en que zona vives tu? Yo quiero cogerme lo de adeslas pq para parir seria en el hospital rey don jaime y la verdad, has estado alguna vez alli?? eso no es un hospital sino un hotel, cuando quieras y tengamos un hueco nos conocemos jeje, que ilu que seas de Castellon, iriamos juntitas para todo!!

Y las demas que tal estais?

Besitos muy dulces para todas!!!

Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ... 2mb
Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb
Noe/Narf.......................22/12............................ ........23mb
Lola.......................... .....25/12............................ .........12mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb

Monika........................ . ............................ ........

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

X
xiue_8534132
30/11/10 a las 11:19

Q tal vais?
Pues si, tenemos pensado casarnos antes de ir a buscar, mas q nada para tener todo en orden, es un paso muy importante en la vida y bueno, yo no kiero una boda x todo lo alto, primero xq no hay dinero y segundo xq no me gusta ser el centro d antencion, d sta manera, al casarme x el juzgado, solo seran 5 min y luego en mini combite, pica pica. Bueno, espero q no se alargue mucho, yo creo q d aki al verano del 2011, ya staremos casados, si todo va bien. Y despues, a x el bebe, asi q si me kereis dejar en la lista, x mi , no hay problema pero no me gusta ir molestando.

Muchos besos y gracias x los animos.

K
khdija_7014171
30/11/10 a las 13:29

Hola chicas
hoy estoy algo mejor en cuanto a nervios, pero... me ha pasado algo un pelin raro:
esta mañana me volví a hacer un test, y tb salió negativo, pero la raya era tan flojita que apenas se veía, no como lo otros, que era muy intensa. Me lo hice con la primera orina de la mañana.
¿que significará? tendrá algo que ver?

Si en 1 semana o así no me viene la regla tendré que ir al gine a que me miran, porque sería el mayor atraso que he tenido en años.

un saludo a todas

A
alexis_9552080
30/11/10 a las 14:12

ya estoy aquiiiiii!!!!
como está esto
Holas a toassss....Yo puse a mi maridín a cien para nada....aun no me vino la bicha bichona pero no aguanté mas y me hice un puñetero test y dió........................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ......negativoooooooooooo je je je.
Pues nada que no tenemos ganas de ir pa abajo . XQ????, xq lo pasamos pipa , me cachis en la mar serena!.
Ahora esperando que me baje ya la
Ya no me acuerdo de todo pero empiezo:
Estherrrrrr, tus " vómitos" me encantan, ya esta ahi el JUEVES!!!!!!
Noe tia , yo creo que volvemos locos a nuestros maridines y ellos estan con muchas ganas
Lola, pues yo creo que si estais esxperando a pasar al mismo tiempo y yo con vosotras ehhhh, no me dejeis atrassss
Jenn, alaaaa tu tambien , únete que esto está genial y a mi nuestros barrenes me encantan y seguro que caemos todas abajo..........es la zona BIP!!!!!
Julitetaaaaaaa, vamos alla
...........voy a seguir leyendo que ya no me acuerdo xq son tantas cosas que no hay manera......me voy a volver doblemente loca je je

A
alexis_9552080
30/11/10 a las 14:21

Vale, ya está ...creo
Marga, pues eso, yo nada de nada, el test lo dijo todo y ala sigo arriba y tu como vassss
Monika, si es lo que quieres Felicidades y con calma que te esperan muchas cosa por organizar
Otra vez no se que mas!!!!
Estoy hasta las narices de mis psicosíntomas , no les voy a hacer mas caso hasta que me pase el día de la bicha , me haga un test y me de +, xq así no hay manera.
Me sigue doliendo y dando eses pinchazos de la leche asi que cuando baje voy a fliparrrrrrrrrr ....... esto va a ser un SUNAMI rojo jejeje ...miedo me da!

A
alexis_9552080
30/11/10 a las 15:53

Sabeis que ma pasa!!!!!!!!!!
qqque no se que me pasa...quiewro que sea un error, me da igual haber gastado el dinero, se lo pèrdono a la casa de los test
Es que sigo con 37 de temp. y esos dolores de mierd...... upsss perdón, esque estoy cabreada conmigoo misma por decirselo a ma maridito que ya estaba loco xq no controla nada de esto y el ya pensaba que si
Esther, dijiste por ahi que los clearblue no son tan fiables hasta pasaar tiempo?.....o que tardan masss? ....dime que siiii, dime que siiiii porfa!!!!! ahhhhhhhhhhhh
JO, que gilipinchi soy........ la esperanza es lo ultimo que se pierde pero es que yo me fio bastante de los test xq a mi si me da positivo me viene la bichona yaaaaa y porras, este mes puse 30 pero podía sser desde el 28 y claro ya son muchos dias ooooooo pocos depende
Marga, paciencita ehhhhh y a deberear con cabeza je je je

A
alexis_9552080
30/11/10 a las 16:05

No puedooooo!!!!!!
Es que yo vivo donde jesucristo perdió la zapatilla y en las farmacias que hay por aquí no venden test con esa sensibilidad ahhhhhhhhhhhhhhh

A
alexis_9552080
30/11/10 a las 16:12

Haber si sabeis......
Cuando va a venir la señora de rojo tiene que bajar la temperatura, no?.......¡ pero que me pas!!!!!!!
estoy insoportable de todo verda?,

A
alexis_9552080
30/11/10 a las 17:54

Lala laaaaaaaaa
Aun no me bajóoooooo.................y me dueleeee

Ya no tengo pinchazos, solo dolor de
Menudos meses os esperan conmigo

K
khdija_7014171
30/11/10 a las 18:05

Pero que nos pasa?
hola a todas:
Naf, cazadordemonos, Carlot... y demás chicas (todavía no me acuerdo de todos los nombres)

Cómo estamos.... madre de dios.
A mi tampoco me baja y estoy que trino, a la mínima me enojo y salto, aunque sea consciente del mal humor parece incontrolable, jejejje.

Bueno chicas espero que el puente lo pase más o menos tranquilita, porque si me tiene que bajar pues que me baje, y si no que de yaaaaaaaaa POSITIVOOOOOOO, pero que pase algo en breve, porque esta incertidumbre no tiene que ser bueno. Hasta he soñado que me daba positivo, y yo tan contenta, pero me he hecho el test (de verdad) y NEGATIVO, asique mi sueño a durado poco

bueno chicas un saludito para todas.

D
dianna_6124840
30/11/10 a las 22:25

Hola mis niñas!!!
Estoy super- contenta!!!!!! A mi xurry le han pagado los de fogasa yuhu!!!!! Ya era hora casi 2 años para cobrarlo, mas vael tarde que nunca!!

Joer, como siempre me conecto tan tarde, tengo que estar un gran rato leyendoos y luego no me acuerdo ni de la mitad jajajajaj

Y por cierto que sepais Carlota y Jenn que la warry es verdad que os esta vacilando jajajaja

Monica, no molestas para nada, y yo sinceramente prefiero dejarte en la lista y que sigas siendo una de nosotras XD A ver si el veranito que viene nos enseñas las fotitos de la boda y entras diciendo que tienes un positivo XD

Esther, no me cansare de decirlo, me encanta que te encuentres mal jajajajaj Ya veras como el jueves se ve tu lentejita!! A mi me gustaria verlo en invierno, y mas si esta nevadito

Jenn, Si te ha vuelto a salir negativo, esperate hasta el viernes y si nada pues ves al ginecologo pq no sera normal tantos dias de retraso, por cierto si es negativo, que espero que no lo sea, ya me diras que dia te apunto, y te pongo velitas

Carlota, Si o si pero lo tuyo tiene que ser positivo, como sea un negativo lo doy ya todo por perdido, no em digas tu a mi que esas tempes, el retraso y los síntomas sean un negativo, que noooooo, no puede ser, em resigno a pensar eso!!! esperate unos dias y lo vuelves hacer, que no me lo creo!!!!

Quierounbebe, jejejej no me pongo celosilla jejeje, para que dia no la esperas? para el 30 de Diciembre? Y si estoy con SUNAMIWARRY jajajajaja, esperare un par de dias que seguro que se me habra ido y empezare a deberear que tengo unas ganas de pillas a mi xurry que hasta tengo sueños eroticos jajajaj

Y para todas las demas miles de besitos!!!

Carlot32...................... .30/11............................ .......3mb
Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb
Noe/Narf.......................22/12............................ ........23mb
Lola.......................... .....25/12............................ .........12mb
Quierounbebe..............30/12............................ .........3mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb

Monika........................ . ............................ ........

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

D
dianna_6124840
1/12/10 a las 1:04

Esther mi niña
No estas dando nada la chapa, es normal que te sientas asi, es lógico sobretodo despues de que no vieras nada pero no des todo por perdido piensa que el jueves tienes que ir y que te diran seguro algo, si se tiene que ver se vera y si no pues a seguir intentando, yo no se por lo que has pasado, pero si es por historias jeje, pero en serio nena no pierdas la esperanza y esperate al jueves que esta a la vuelta de la esquina, y estate tranquilita que tu lentejita lo necesita, yo llevo 23 meses intentandolo y me veo que me tocara hacerme pruebas y seguramente tenga algo raro pq tanto tiempo no es normal, en mi familia todas son a la primera, en parte te entiendo, Tomate un vasito de leche calentito y deja de ver paginas donde expliquen lo que te puede estar pasando (que seguro que las estas mirando) XD
Besitos reina!!

X
xiue_8534132
1/12/10 a las 12:32

Hola chicas
Noe, gracias x el gesto de dejarme en la lista y bueno, animarme para el tema d la boda y del bebe. Como ahora stoy en paro, me aburro mucho y ya stoy mirando ideas para la boda, no hay mucho presupuesto, x eso empiezo a mirar ahora, es muy precipitado pero prefiero distraerme en sto y no obsesionarme con lo del bebe, x cierto, hoy me bajo la regla, aunke era d esperar, ya q no stamos buscando, pero siempre existe ese pekeño deseo de q no baje.

Mi querida Esther, veras como todo sale bien mañana xq desde aki t mandamos toda la fe del mundo y muy positiva.
Animate!

Besos a todas

A
alexis_9552080
1/12/10 a las 15:56

Hola wapisss!!!!
Ya estoy preparada para otra je je je....me bajo hoy la muy put ahhhhjaaajajaaaa. Upsss perdón.
La verdad es que estoy genial........dentro de lo que cabe estar claro.
Ni test de ovulación, ni temps ni nadaaaaaaaa.......no me fio de nada, ni de mi cuerpo, ahora se cuales son los síntomas de embarazo: NINGUNOSSSSSSSSSSSSSSSS


Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb
Noe/Narf.......................22/12............................ ........23mb
Lola.......................... .....25/12............................ .........12mb
Carlot........................ ......27/12............................ ..........4mb
Quierounbebe..............30/12............................ .........3mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb

Monika........................ . ............................ ........

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

!!!!QUE no queremos bajar a la zona BIP!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest