Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
A
aidana_7451535
12/11/10 a las 14:44

Hello
esther no te preocupes dicen q esos maletares duran solo hasta los 3 meses asi q ojala q pronto te sientas mejos no te asustes eso es normal............

quieroun bebe,,,,no te desanimes animo ya veras q dios nos premiara a todas

Ver también

A
aidana_7451535
12/11/10 a las 15:18

Donde andannnnnnnnnn
estan durmiendo todavia jejejejeje
hooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooolllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

D
dianna_6124840
12/11/10 a las 21:05

Hola mis niñas!!!
Que tal andamos hoy?? yo creo que no tardare en ovular, ademas hoy me duele mucho la cabeza y estoy llorona, estoy en plan que todo me sale mal... y que cuando salgo de algo me meto en otra cosa peor.... bufffffffff, hoy estoy super-pesimista.....

Esther vuelvo a decirlo, QUE ENVIDIA!!!!!!!

Yosi, te deseo toda la suerte del mundo y que salga todo perfecto y cuelgues tu positivo!!!

Quierounbebe, estas como yo, deseando tener a nuestra lentejita dentro aaaaaiiiixxxxx

A todas las demas Besitos!!!

Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb
Inorsan....................... .15/11............................ .....5mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ...
Lola.......................... ....01/12............................ ....11mb
Yosi.......................... ...2/12............................ .........+24mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

D
dianna_6124840
12/11/10 a las 22:14

Aiiiixxxx como me gusta piticli!!!
jajajaja, asias cariño

Tranqui que es envidia sana, el dia que ya lo veas en la eco, sus manitas, su culete, su cosita XD, su carita ni te lo creeras..... pediras unas palomitas pq pensaras que estas viendo una peli en 3D jejejejeje

Yo ahora estoy haciendo una buena ensalada y una tortilla de patatas y me queda poquisimo para ovular, me noto bastante mojada y la tempe la tengo muy bajita asi que poquito me queda jejeje.... Voy a pillar a mi novio a ver si cuela (igual se me hace el dormido)

G
gerda_8683030
13/11/10 a las 13:06

Hola chicas
Julieta, ya se que dar consejos desde fuera es muy fácil y que en esos momentos duros que estás pasando, nada de lo que te digan te va ha hacer sentir mejor, son tus sentimientos y es tu estado en este momento y nosotras desde aquí te podemos escuchar y te aseguro que la mayoría sabemos por lo que estás pasando, eso es lo bueno de estos foros que todas nos comprendemos. Mira a mi después de mi segundo aborto me vino muy bien ir al psicólogo, se llegó a convertir en una obsesión que afectaba a mi pareja y a mi misma con mi trabajo y familia, si ves que te encuentras muy mal no lo dudes, te pueden ayudar mucho y en muy poco tiempo. un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Noe, me encanta tu positividad y tu alegría, eres el alma de este foro. Al final lo conseguirás ya verás.
Esther, te siguen doliendo los ovarios??a mi si, a veces, pero lo peor son las nauseas que tengo..., y el dolor de pechos que no lo he empezado a notar hasta ahora y no puedo estar sin sujetador en ningún momento....,Ah, te he visto en el foro de mamas para Julio.
Quierounbebe a por todas este mes ehhh, dale a tu marido mucho café que dice que estimula a los vichitos......lo vi en el documental En el Vientre Materno que por cierto si no lo habeis visto lo recomiendo, está muy bien.
Carlot como vas??
Y Lola tu estás más animada??
un besito muy grande y buen finde a todas

A
aidana_7451535
13/11/10 a las 15:20

Creo q la depresion anda el aire
yo tambien estoy super triste tuve una pelea super fuerte con mi hermanana por unos papeles q mi doctor necesitaba de ella y ella me dijo q si y luego cuando llego el momento se echo pa tras,, me dijo un monton de cosas feas me dijo q yo no estaba enojada por los papeles si no por q ellla estaba embarazada y yo no

X
xiue_8534132
13/11/10 a las 21:47

Hola chicas
Q tal vais?

Yo sigo aki, algo desanimada, pero bueno, vamos tirando.

Solo espero encontrar pronto trabajo, tanto para mi como para mi pareja y asi poder hacer una familia, ya q cria a un bee, estando los 2 en paro y solo cobrando 1, no creo q sea muy agradable, aunke, seguro q alguna ayudita para pañales y comida, habra.

Pues sigo desanimada, xq yo kiero tener ya, pero mi pareja, no lo tiene tan claro, es mas joven q yo y bueno, tiene ideas fijas, kiere esperar unos meses, pero si encontrar empleo, cambiarian las cosas.

A ver si tenemos suerte.

D
dianna_6124840
14/11/10 a las 2:08

Hola chicas!
Mirar que hora es... soy siempre la ultima en escribir jajajaja
Os leo super-tarde... pero mejor pq asi no me pierdo nada de nada

Esther, yo creo que ellos no entienden como nos sentimos cuando tenemos cambios, y mas un embarazo, como ellos no lo pasan pues no piensan que nosotras necesitamos descansar mas... que ahora llevamos una lentejita dentro que necesita muchisimosssss mimos desde el primer momento y si el agua de tu pueblo te da por pasarte el dia de tertulia con el señor roca, aprovecha!!!! Sera potable, no???

Julieta, como te entiendo, yo este mes tambien lo pase bastante mal, ademas fui al médico y le comente todos mis síntomas y tal y me dijo eso es que te quedaste pero por lo que sea lo has perdido, y yo ale tira mas leña que como hay poca.... mi consejo relajate, disfruta de tu marido, de las cosas que ahora mismo te hacen feliz, y agarra algun hobby que eso siempre bien (no es broma) a mi me hace no pensar todo el tiempo en querer ser mama....se que cuesta muchisimo, yo ya llevo 22 meses, pero creo que vale la pena estar tranquila....

Nuria, me has sacado una sonrisilla cuando he leido tu mensaje... aaaaiiixxx como te quiero gracias guapa, me alegro de que tengas dolores jajajajaja, pq dicen que si duele (no demasiado pq entonces no creo que sea bueno) es pq las cosas van bien, no? Cuando tienes el proximo medico?

Yosi, joooo pobrecilla, no entiendo pq tu hermana se puso asi, podrias contar pq vino todo eso que te dijo, la verdad es que no entiendo pq hay hermanas que se pelean o se tienen celos o envidia o se llevan mal la verdad, mi hermana y yo nos llevamos casi 7 años ( yo mayor que ella) y nos llevamos mas que bien somos muy amigas, salimos juntas, nos vamos de compra y nos lo contamos casi todo (que hay cosas que nunca se cuenta) y os puedo decir que yo podria tenerle envidia o celos.. pq para mi es mucho mejor que yo en practicamente todo, es preciosa, mas alta delgada, y muy inteligente (somos muy diferentes, en este punto mi marido lo leeria y diria cariño tu eres mucho mejor que tu hermana jajajajaj pero que va a decir el) buffff hoy estoy muy habladora, y eso despues de todo este toston.... no entiendo que no te apoye y entienda por lo que pasas, asi que desahogate aqui... que hoy yo estoy para todas y puedo con todo

Monica, cariño animate, os llevais mucho tu pareja y tu? A ver si teneis suerte con lo del trabajo, yo la verdad necesito un golpe de esos... asi que si a alguna le sobra un poco que la mande hacia Castellón, a ver si llega XD

Bueno yo de momento no he ovulado, tengo al tempe super-bajita pero estoy humeda y con ganas de pillar a mi maridin, pero el esta en plan, nena a mi no me apetece.... y vamos como se me escape mi ovulin se va a llevar una bronca!!!! jejeje

Besitos a todas y os quiero!!!

D
dianna_6124840
14/11/10 a las 2:38

Julieta, por cierto
para cuando te apunto?



Inorsan....................... .15/11............................ .....5mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ...
Lola.......................... ....01/12............................ ....11mb
Yosi.......................... ...2/12............................ .........+24mb
Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

Inorsan, que tal vas? hay síntomas? Dinos algo!!!!

A
aidana_7451535
14/11/10 a las 6:18

Perdon apenas regrese del trabajo
pues la cuestion es q mi hermana tubo una hija hace 4 anos la cual nacio enferma la nina fallecio hace casi dos anos mi doctora de fertilidad me mando a un doctor de genetica por q la enfermedad de mi sobrina se debe a un gen q mi hermana le paso a ella y ellos quieren saber si yo tambien tengo ese gen por q es algo q corre en la sangre de la familia aunque nosotros no sabiamos nada hasta q nacio mi sobrina, el doctor en genetica me pidio q mi hermana hiciera una carta autorisando al doctor de mi sobrina compartir los resultados de ella con el mio, la cuestion es q yo le dije a mi hermana y me dijo q si q ella lo hacia dos dias antes de mi cita con el doctor ella empeso con rodeos Q PARA QUE EL DOCTOR NECESITABA ESO, Q ESE DOCTOR NO SABIA NADA....... BUENO LA CUESTION Q DESDE ahy empeso un drama tremendo por q me dijo q no me preocupara por ese examen q siguiera intentando salir embarazada y si salia enfermo como quiera seria mi hijo yo le dije q si yo se q tengo ese gen defectuoso y q me va a salir enfermo prefiero adoptar por q se por lo q ella paso con mi sobrina no hablaba, comia por un tubo, to los dias acostada en una cama, no se podia sentar ni nada, esa nina sufrio mucho si yo se q viene con esa enfermedad para q traer un nino a sufrir, claro q amaria mi bebe no importa como salga pero en este caso es una enfermedad especifica q yo le podria transmitir ...........la cuestion es q no he podido hacerme el test para saber si yo tambien tengo ese gen defectuoso y ayer mi hermana me salto con todo eso q a mi no me molestaba q ella estuviera embarazada y yo no, y q dios nunca me va a dar un hijo por q si es enfermo q viene yo no lo querria, pero claro q lo amaria pero si yo se q le voy a traer a sufrir para q arriesgarme no?????

M
marie_8104406
14/11/10 a las 7:44

Tengo un amante y estoy embarazada de un hombre que no conosco
Hola chicas,,,,,soy nueva en esto de los foros pero he obtado por escribir aqui porque la verdad me siento muy sola,
tengo una historia muy de telenovela de la cual no quiciera ser la protagonista.....
Espero que me puedan aconsejar o al menos regalarme 5 minutos de su valioso tiempo para saber mi historia...

Bueno yo soy una chica de 22 años,,hace 9 meses conoci a un hombre que llenaba todas las expectativas del hombre ideal salvo que el es casado,,acepte llevar una aventura con el pero sin sexo de por medio,,,El insistia con que lo presentara con mi familia,lo hice y hoy en dia mis papas lo adoran claro sin que esos sepan que es casado............

he perdido a casi todos mis amigos por darle gusto a el,
el me habia dicho que no amaba a su esposa y que estaba solo con ella por sus hijas,cosa que no le creo pero bueno,
al cumplir 7 meses de relacion con el tubimos nuestro primer y unico encuentro sexual,,,despues de eso solo lo enpese a ver una o dos veces a la semana y eso me deprimio mas,,

un dia conoci a un chavo muy lindo y como me sentia decepcionada por este hombre,,(se que no es excusa)tube relaciones con el y hoy en dia me doy cuenta que quede embarazada,,
He pecado mucho pero el pecado creo que mas grande es esto....Le dije a mi amante que que era de el............Alparecerel si se emociono pero me dejo muy enclaro que nunca dejara a su familia y al igual no pasara mucho tiepo conmigo..
Eso me deprime mas,,,
En conclusion"""""Tengo un amante,espero un hijo de un chavo que ni conozco,,asta ahorita soy el orgullo de mis papas,,,como les dire que estoy embarazada que mi novio no me correspondera porque es casado y aparte porque no es de el???????????
NECESITO AYUDAAAAA

X
xiana_6426784
14/11/10 a las 11:50

Bienvenida malumm......
Jooo.....q mal lo debes estar pasando....

En primer lugar,como t sientes tú? Sabes lo q quieres? Olvídate del resto del mundo y en este momento piensa solo en ti.Sé q es complicado pero la decisión q vas a tomar va a ser la más importante de tu vida y tambien la condicionará...
Tendrás todo nuestro apoyo....no t dejaremos sola niña

Tus papás son tus papás,y aunq les des un susto al principio con lo q t quieren seguro q todo irá bien y t ayudarán.

En cuanto a los chicos de tu vida....bufff....creo q el hombre casado no t hace ningún bien,una persona q lleva dos vidas no puede ser sincero ni con los demás ni con él mismo.....y t está demostrando q no estará a tu lado en este momento....así q aunq t duela,échalo de tu vida,ahora llorarás pero mañana será un nuevo día y t sentirás mejor sin él......

Con el otro chico deberías tener una conversación,contarle lo q t pasa y si está dispuesto a ayudarte,es el padre y una responsabilidad de los 2.

Si en el peor de los casos no t apoya,hay muchas mujeres q han criado solas a sus hijos y aunq el camino no les ha sido fácil,se sienten muy orgullosas de lo q han logrado.Estaremos a tu lado,no t preocupes,va a salir todo bien,ya verás.Mucho ánimo cariño...

Yosi....tu hermana lo debió de pasar muy mal,con razón de más q no quisiese q tu pasases por lo mismo....no entiendo por q no t da el permiso para el médico,es una pena,pero verás como cuando esté más calmada lo hablais y cede....

Mónika...q pena,los 2 sin trabajo....por desgracia está a la orden del día....pero no t preocupes q las rachas malas acaban pasando,verás como pronto vuestra suerte cambia y encontrais el trabajo de vuestra vida...

Julieta...no t deprimas niña.....arriba ese ánimo....el mundo necesita d tu sonrisa...

Carlota,Quierounbebe.....como vais? Alguna novedad?

Nuria,Esther.....q envidia sana d vuestros dolores y malestares.....pronto estaremos todas igual....jijiji....ojalá!! Cuidaros mucho y q os mimen.......

Mi Noe.......corazón.....os voy a poner a todas a bordar....aún os sacais unas pelillas...jejeje....no nos podemos quejar d como va nuestro chiringuito on-line...jejeje.....q ganitas d tener nuestras barriguitas verdad? y no me refiero a las muñequitas q tambien son monísimas.....ayyyyyyy!!!! Q ganitas.....te imaginas......si nos quedásemos ahora sería el mejor de Reyes adelantado q tuviesemos y q notición para la familia.....empezaríamos el año con una ilusión.......
Tenemos q aplicarnos a fondo con nuestros maridines y así propiciar todas las condiciones posibles a pesar de nuestros problemillas y quedarnos preñis a la vez.........q bueno sería.....por lo menos positivas.....eso hace mucho,eh?

Aunq no lo parezca estoy cansadita del trabajo de toda la sem......pero os debía un buen discurso como este ya q ultimamente casi nunca tengo tiempo......


Possssss.......nada más de momento......un besazo a todas y arriba ese ánimo........

A
aidana_7451535
14/11/10 a las 12:36

Estoy tratando de olvidarme del asunto
estoy en mi dia 11 de mi ciclo ya empece a sentirme mojada asi q de seguro pronto ovulo

G
gerda_8683030
14/11/10 a las 13:02

Hola
Yosi, ahora tienes que estar tranquila que son tus días y todo afecta, ya sabes a deberear, a disfrutar y a no pensar en cosas que te puedan afectar a tu búsqueda, ya verás como todo se soluciona, es tu hermana, hablando todo se arregla.....
Lola, nos alegra saber de ti,
Noe, tengo cita el lunes 22, en una semana, estoy ya contando los días, a ver si todo va bien.......
Esther, ya tienes barriguita?
un besito a todas

D
dianna_6124840
14/11/10 a las 16:45

Hola chicas!
Que tal el domingo? Yo acabo de comer he hecho un poquito de sepia a la plancha con revuelto de verduras Y esta mañana temprano pille a mi maridin jejejejeje.. aunque de momento no he ovulado y me da a mi que no ovulare este mes.... esperaremos a ver que pasa en un par de días....

Yosi, la verdad tu hermana debe de haberlo pasado muy mal, pero creo que por eso mismo deberia de dejarte los papeles para que tu no pasaras por lo mismo, asi te quedarias mas tranquila, ya veras como lo arreglais para eso sois hermanas

Malumm, madre mia la verdad es que parece una telenovela, yo creo que tus padres si se lo cuentas lo entenderan, al principio les costara eso esta claro pero poco a poco lo entenderan, el hombre casado mas vale que te lo quites de tu vida pq no creo que te haga bien, alguien que engaña de esa forma a su mujer y a sus hijas y da falsas esperanzas a alguien no creo que valga mucho la pena la verdad, el otro chico si te gusta aunque sea algo minimo y puedes contarselo pues a lo mejor asume su parte y si no es asi, tranquila que seras una madre soltera impresionante y ya sabes lo que dicen mas vale sola que mal acompañada!

Lola, cariño se echaba de menos que escribieses con ganas, me alegro de que estes mejor (o eso espero) Que way!!! si nos quedasemos este mes seria un regalazo, y llevariamos juntas nuestras lentejitas jejeje que ilu!!!! aaaiiiixxxx, voy a exprimir a mi marido!!! jajajaja pobre, por cierto vuelve a poner la pag de que no se donde me la guarde, y yo no podria ayudar mucho pq no se bordar jajajajaj

Carlot, tu tranquila deja seco a tu marido y luego ya nos cuentas jajajaja

Nuria, que síntomas tienes? y de cuanto estas ya?

Besitos a todas!!! Me voy a fregar platos jeje

Inorsan....................... .15/11............................ .....5mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ...
Lola.......................... ....01/12............................ ....11mb
Yosi.......................... ...2/12............................ .........+24mb
Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

A
alexis_9552080
14/11/10 a las 19:30

Bueno creo que ya estoy al día je je
Yo no puedo esprimir mucho a mi maridito xq estoy con cistitis seguido y ya me da miedo hasta deberear xq es matemático..... deberear=cistitis .
Chicas este messsss va ehhhh..... con ganas y alegría.
Me encantan las mamis y esos dolores tan waissss. yo también quiero.... ellos no creo que entiendan muy bien ese cambio hormonal, yo creo que hay que experimentarlo para saberlo y por eso no lo entienden pero mi maridito siempre dice que le da mucha envidia no poder sentir eso todo y sabeis.......tiene mucha razón xq somos la leche berbenera, lo mejor de la raza lo tenemos nosotras .
Teneis que estar tranquilas TODAS!!!!!! xq sino esto no nos va a hacer bien y yo creo que en esta vida todo tiene remedio menos la muerte......eso si que es un problema que no tiene arreglo.
Un bikasoooo a toas noe, esther, yosi, nuria, julieta, monica, marga?, .....no se quien me queda xq ahora somos muchas

X
xiue_8534132
14/11/10 a las 19:36

Hola chicas
Espero q tengais razon y pronto encontremos trabajo o al menos para él y asi podriamos plantearnos lo d tener el bebe, ya q entre mi paro y su sueldo, nos iria genial.

Nos llebamos casi 3 años, es menor q yo, pero ademas tb hay q calcular q las mujeres somos mas maduras q ellos.

Vosotras q tal estais?

Gracias q contestarme. Suerte.

A
alexis_9552080
14/11/10 a las 19:57

Ehhhhhh
Lola , eres una crack!!!!!!.....pues tienes que escribir mas xq me gustan tus consejos ......y el post es tuyoooooooo. lo mejor del foro.
A mi me da que voy a tener que esperar pa el mes que viene y el regalito de navidad xq no puedo deberear y mi ovulación está ahí y mis días fértiles empezaron hoyyyyyyyy ahhhhhhhhhhhhhh............... ..
Que rabia me da..... todo el mes esperando y ahora , no me lo puedo creer.
Yo soy un desastre para los nombres pero que sepais que escribo para todas ehhhh....un muaghh

A
alexis_9552080
14/11/10 a las 20:09

Upsss! lo subo!
Veis esto:
Inorsan....................... .15/11............................ .....5mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ... 2mb
Lola.......................... ....01/12............................ ....11mb
Yosi.......................... ...2/12............................ .........+24mb
Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

Pues para el mes os quiero ver a todas en la parte de abajo PREÑISSSS todas ehhh

X
xiana_6426784
14/11/10 a las 22:33

Ojalá.......
Ojalá Carlota,ojalá....Dios t oiga....!!!!

Para el mes,TODASSSSSSSSSS con barrigocha!!!!!

Gracias por el piropo....jejeje...

T entiendo por lo de la cistitis....me pasa muy a menudo ,y como no soy muy de pastillas ando con un saquito de semillas de los de calentar en el microondas y la verdad q me va muy bien...si t sirve de algo...por probar....es incomodísimo y cuando t sale esa gotita y notas como si t rascase todo por dentro y aún por encima sangras......bufffff.....horri ble....

Creo q ya me voy a retirar a dormir,estoy agotada....y mañ a madrugar otra vez....ggggrrrrrrrr.......


Bueno,bollazos.....hasta mañanita,muacks.....

A
aidana_7451535
15/11/10 a las 5:09

Holas chicas
gracias por su animos y consejos.........

estoy en mi semana fantastica y no hemos podido deberiar por el diferente horario de trabajo pero ya manana estamos libres los dos asi q tratare de exprimirlo jajaja...

por otro lado manana tengo cita a las 9 de la manana con el doctor q me va a operar para firmar los papeles y concretar ultimos detalles

A
alexis_9552080
15/11/10 a las 14:12

Ahhhhjaaaajaaaaa!!!!!
Siiiiiiiiiii, todas gorditas.....como me gusta la imagen .
Mi cistitis es una capullada xq ultimamente tengo 4 o 5 episodios por mes y es la leche......estoy encharcada de beber tanta agua......pos voy a probar lo del saquito, mi hermana tiene uno, se lo voy a pedir pero es desesperante!!!!! .
Yosi, que todo salga muy bien y que pronto puedas contarnos tu +++++, me alegro mucho que sea ya xq el que espera desespera y cuanto antes mejor. un biko.
Yo ayer debereé pero no tengo el flujo mocoso como otras veces, voy a vigilarlo hoy durante todo el día y mñn a deberear otra vez ji ji ji.........uy, creo que me gusta mas el jijiji de Esther que el je je....es más pillo, verdad?.

A
alexis_9552080
15/11/10 a las 14:25

Esta semana toca monologuearrrrrrr!!!!
Yo creo que sí que da suerte así que ya sabeis.... os voy a dar la brasa toda la semanA!!!!!...... .
Creo que aunque no quiera romperme la cabeza este mes va a ser lo mismo xq mi cabeza no me obedece......que le voy a hacer.
En la tele.....embarazadas, en la calle.....embarazadas, voy a tomar un café y mis amigas son mamis y estan EMBARAZADAS!!!!! , veis , es imposible no pensar en eso. Y eso que yo no se lo dije a nadie, bueno si, a mi medico y a mi hermana .
Bueno, luego me conecto otra vez y os leo un rato.......muchos bikasos

A
alexis_9552080
15/11/10 a las 14:31

Se me olvidaba!!!
Inorsan, que nos cuentas que hoy es 15......ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh.....es que me gusta leer todos los síntomas y sensaciones, ..... es que a mi nuestros barrenes me encantan la verdad

X
xiue_8534132
15/11/10 a las 22:06

Hola chicas
Querida Esther, no he recibido ningun mensaje, ni de ayer ni de hoy.

Te comento x aki, si te parece bien.

Estoy contenta xq mañana Joan empieza a trabajar, si!!! encontro curro!!!

Segun hablamos, si encontrabamos trabajo, nos pondriamos a buscar bebe!!!!!!!

Yo tengo una prueba mañana x la tarde, pero lo importante es q Joan ya tiene empleo, con el tema de la crisis, es mucho q en menos de 2 meses, haya encontrado trabajo.

Y tu que tal??? Besos

A
alexis_9552080
16/11/10 a las 1:15

A que si marga!!!!!
Hoy quede con una amiga y la conversación fue que otra amiga esta embarazada!!!!!!......es así, pero la verdad es que a mi esos temas de conversación ahora mismo son los que me sabe tener, no se si por curiosidad o xq pero es así.
Me alegro que le pase a mas gente xq acabas pensando que estas obsesionada perdíaaaaa!!!!!!!!!!!! y así no hay forma de quedarse EN CINTA

A
alexis_9552080
16/11/10 a las 1:32

Que bonito me quedó !
.........en cinnnntaaa . Es muy bonita esa expresión , verdad?. Hasta mañana chicas, me voy a dormir xq tanto hacer ejercicio me está dejando je je

X
xiue_8534132
16/11/10 a las 11:02

Hola chicas
Q tal va todo?

Hola esther, bueno, es normal que ya empieces a tener esos sintomas, y supongo q tu jefa lo entendera, es o eso o pedir la baja. Hay chicas q x el tema de vomitar, necesitan pillarse unos dias de baja, incluso meses.

Q tengas suerte.
Besos

A
alexis_9552080
16/11/10 a las 11:05

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Pues creo que es algo que vas a tener que hacer ya xq si ya empezaste con las nauseas.......pero no te preocupes, y si es jefa supongo que es mas fácil. cuidate y piensa que es lo mejor para los dos y lo de coger pesos y esas cosas supongo que no sera muy bueno, y la espalda se va e resentir mas ahora........uyyyy cuantas cosas cambian.
Tienes miedo?......por el chollo digo

A
alexis_9552080
16/11/10 a las 11:11

Pues eso!
y si se ponen tontos.......baja que te crió, que primero es tu lentejita y tú.

A
alexis_9552080
16/11/10 a las 11:20


yo hoy tendría que deberear y no puedo .... OTRA VEZ CISTITIS. no lo aguanto mas esto ya pasa de normal. Así no hay forma de na. Hoy estoy un poco cruzada, es que ya se me esta acabando la paciencia con las infecciones y es desesperante. Se me quitan las ganas de todo con esto . Hoy se supone que ovularía pero tampoco tengo ese moco , no se que me pasa..........otro mes mas que pasará.
Me tome una pastilla xq ya no aguanto mas y no debería xq es furantoína y es una porquería para mi cuerpo.....

G
gerda_8683030
16/11/10 a las 12:44

Hola chicas
Que tal va todo chicas??
Esther, ya has empezado con los vómitos.................. , yo de momento me estoy librando únicamente nauseas. Trabajabas en una residencia no?? Hablaste con tu jefa??, mi trabajo es poco físico, estoy sentada en silla casi todo el día frente a un ordenador, de momento no me supone problema alguno, quizá dolor de espalda al final de la tarde, algo de estres, a veces, y el horario, que trabajo más horas que un reloj, pero bueno.
CArlot, pues vaya con la cistitis, fuiste al médico o estás tomando algo, yo nunca lo he tenido pero mi madre me ha dicho qeu es bastante molesto.... claro y más si estas debereando...
Yosi, como vas?? más animada??
Noe wapa, ya sabes tu a lo único
Un besito al resto
YO contando los días para que se llegue el 22, hoy tenía los resutados de la analítica y me dan ganas de ir a buscarlos, más que nada por la Toxoplasmosis, estoy tomando precauciones sin saber si la he pasado o no.
un besito a todas las demás chicas.

A
alexis_9552080
16/11/10 a las 13:52


Yo no entendí muy bien.....entonces quien te esta haciendo la puñeta?, una compañera .
Que baños te tocan por la noche?.....yo tambien soy aux. pero trabajo en la publica

A
alexis_9552080
16/11/10 a las 16:13

Ya te entiendo
Yo esoty haciendo sustituciones desde hace 4 años, es bastante inestable económicamente pero por lo menos las condiciones estan muy bien.....la verdad es que mis compis son cojonudas pero las veteranas son muy jodidas xq les da igual que tengas problemas .....tu intenta, aunque tardes mas no hacer el tonto y coger pesos xq te van a pagar lo mismo y si no te quieren ayudar, mejor me lo pones... .
No te preocupes x tu marido xq no creo que se le pase por la imaginación eso aunque a veces cuando nos enfadamos decimos muchas tonterías , pero son eso ......
Estas fija?

A
alexis_9552080
16/11/10 a las 16:25

Yo no se que pensar
El domingo me pareció tener ese moco pero no como otros meses pero.......mi ovulacion sería hoy! y ayer no tenía ese moco , sabeis si se me pudo adelantar la ovulación?, hoy tengo 36,6 de tempe cuando la mía casi no llega a 36......menudo lio que tiene montado este cuerpecito mío .
Bueno, eel domingo si que debereé....puedo tener oportunidades?????.... jo, que rabia me da!

X
xiue_8534132
16/11/10 a las 22:51

Q dificil
Resulta que yi tengo muchas ganas de tener un bebe, pero ahora mismo, no es buen momento, pero estamos hablando de muchos meses, entre q me kedo y no me kedo, pasaran mas meses para poder ahorrar y yo encontrar algun trabajillo, aunke sea d forma temporal.

No se q hacer, xq llevo mucho tiempo con el tema de tener un bebe, hace unos cuantos años q mi reloj biologico me llama.

En fin, como siempre, a esperar.

A
alexis_9552080
17/11/10 a las 2:03


<gracias Julieta!!!!, y palante siempre
Lo de los bichos creo que 72hrs no?, pero no siempreeeee.....y si no llegan a tiempo. Al final tenía el moco hoy también por eso no se si me dará tiempo..... .....es para animarlos, llegaran a tiempo?, je je
Esther, al 5 mes te tienen que dar la baja y no seas tonta que ahora no se mojan con despidos a embaarazadas xq les cae el pelo y me parece muy bien, xq siempre nos teníamos que fastidiar nosotras. Y lo de las compañeras.....la verdad no se que decirte. Si trabajasemos juntas te ayudaria yo pero me queda un poco a desmano .
Tú tranquila tres mesitos mas y zascaaaa...coge tu baja que te corresponde y con la barrigota alli es un peligro, te pueden arrear un remo y el problema es donde te lo den....no?.
Un saludo a todas muagh!

A
alexis_9552080
17/11/10 a las 2:22

Uppsss!!!



Es para contrlarossssss




Inorsan....................... .15/11............................ .....5mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ... 2mb
Lola.......................... ....01/12............................ ....11mb
Yosi.......................... ...2/12............................ .........+24mb
Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

X
xiue_8534132
17/11/10 a las 10:25

Hola a todas. a partir de ahora me tendreis a apuntar a la lista!!!
Xq vamos a empezar a buscar ya mismo.
Ya lo comenté, llevo años que mi cuerpo me dice tic tac tic tac, el reloj biologico sigue abanzando.
Hay gente q opina q no es buen momento pero mientras buscamos, me kedo y pasan los 9 meses del embarazo, las cosas podrian cambiar muchisimo.
El lunes, mi pareja no tenia trabajo y el martes, zas, ya estaba trababajando, firmo contrato el lunes x la tarde. Le llamaron x la mañana y listo, asi q opino q tal como sta el tema de la crisis, nunca sera buen momento. Y yo stoy muy ilusionada con ser mama.
¿Que opinais? Besos

A
alexis_9552080
17/11/10 a las 16:46

Ehhhhhhhyyyyy
Inorsan....es verdad, que pasó?.
Noe, eres la proximaaaaaaa, y luego Yoooooo.....llegarían mis bichos?
Que tal estais?,

D
dianna_6124840
17/11/10 a las 21:29

Hola chicas!
Joooooooo, estoy bastante mal, se me han llegado a juntar tantas cosas.... encima no ovulo y para mas colmo hoy estoy manchando al limpiarme asi como marron rosadito..... y claro no se ha que puede ser debido... y encima ovulo un mes si uno no..... vaya asco!!!!

Siento no conectarme tanto como me gustaria, por cierto Monica me alegro de que empiezes a buscar ya!

Besitos a todas y espero que esteis por que lo que soy yo.....

X
xiue_8534132
17/11/10 a las 22:53

Ahi van mis datos para la lista
Tengo 29 años y mi ultima regla fue el dia 3 de Noviembre, desde que deje las pildoras en Junio, mis ciclos son de 30 dias. El 20 es mi dia!! Segun los calculos. Ademas, mi pareja tiene libre ese dia, no trabajará.

Besos guapisimas.

A
alexis_9552080
18/11/10 a las :05

Noeeee!!!!!!!!
Y no puede ser el sangrado de implantación?, Igual es eso y menuda alegríaaaaaaaa , la no puede ser......venga ánimo!

Inorsan....................... .15/11............................ .....5mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ... 2mb
Lola.......................... ....01/12............................ ....11mb
Yosi.......................... ...2/12............................ .........+24mb
Monika........................ .2/12............................ ..........1mb
Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

Mónica ya estas fichada, a deberearrrrrrrr y cuenta ehhhh

A
alexis_9552080
18/11/10 a las :16

eso tuvo gracia marga
A lo mejor lo ayudaste a llegarrr
Algo de humor no esta mal verdad......pero que tal estas?, te hiciste daño?, esas caídas son la leche.

D
dianna_6124840
18/11/10 a las :38

Esther
tu trabajo es muy peligroso!!!
y encima la warra de tu jefa no se pone al telefono, y no carlot pq la tempe la tengo a 36.3 o es la ovulacion (que entonces habre ovulado muy tarde, pq siempre ovulo sobre el dia 9 del ciclo y de momento nada de nada) o es del estre que tengo... y me han comentado tambien que podria ser por la tiroides que es algo que me queria mirar nada mas puediese pq hace años em dijeron que la tenia un pelin alta pero no em mandaron nada y ahora mismo tengo bastantes síntomas, aaaaiiixxxx esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa

A
alexis_9552080
18/11/10 a las :58


Xq estas tan segura que no es eso.....te haces los test de ovulación?.
La glandula te puede producir eses síntomas?, sangrado?...... que pasada.
Esther dile que te cambien ese residente por otro xq mira que empezaste bien el dia.
Las host.....as van a estar a la orden del dia pero asi no se puede estar tranquila y cuando tengas barriguita igual lo vas a sentir mas.... dile que te lo cambie

D
dianna_6124840
18/11/10 a las 1:04

No me hago test
pero siempre me sube la tempe cuando ovulo y de momento nada de nada..... Y si la tiroides produce esterilidad, abortos y que te cueste quedarte.... es una caca.... De todas formas esperare al 28 para la regla.... y si, Esther que te cambien el turno o el paciente ese..... pq mas adelante puede ser peor....

A
aidana_7451535
18/11/10 a las 5:33

Holas chicas
les cuento estoy emocionadisima manana a las 2 de la tarde me operan van a ver mi sistema reproductivo ovulos matriz trompa de fallopios todo para ver si todo esta bien si mis trompas estan cerrada me la van a abrir en la operacion, si hay algo bloqueandoloas lo van a sacar.............

estoy en mi dia 15 del ciclo aunque el doctor me dijo q no tuviera relaciones o q usara proteccion por q si quedaba embarazada en estos dias con la operacion me podian interrupir el embarazo asi q puedo decir q se fue mi ano sin lograr positivo por q mi ultima esperanza era esta semana para no esperar la el dia 2 de diciembre pero como hemos usado proteccion no hay esperanza pero con mucha fe en Dios espero q me de ese regalito con el ano nuevo ......... cuidesen chicas y voy a cambiar mi fecha por q se q vendra el dia 2

A
aidana_7451535
18/11/10 a las 5:35

Cambio mi fecha
Inorsan....................... .15/11............................ .....5mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ... 2mb
Lola.......................... ....01/12............................ ....11mb
Yosi.......................... 02/01/.........+24mb
Monika........................ .2/12............................ ..........1mb
Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

A
alexis_9552080
18/11/10 a las 14:02

pues a esperar!
De todas formas os deseo lo mejor a las dos, yosi en enero va ehhhhh, que te desobstruyan bien esas trompas je je , y noe...... a lo mejor no es lo que tu piensas y.......nos das una sorpresa y si no es pues no te preocupes, se arregla el problemilla y palante tia....un abrazo a las dos mu grande mu grande, vale?.
Voy a empezar a poner velitas , aunque no soy muy creyente la verdad .......pero velitas para todasssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook