Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
G
gerda_8683030
6/10/10 a las 13:15

Hola
Si ,ayer me los trajeron y ya los he probado, en las instrucciones ponen que comienze al noveno día y eso he hecho, aunque yo ovulo siempre sobre el día 15 o 16 , los meses que me lo he controlado eso me ha salido, pero bueno como los paquetes traen bastantes y no muy caros prefiero asegurar.
un beso, Nuria.

Ver también

A
ayana_7091463
6/10/10 a las 14:29
En respuesta a najima_9013467

Test
muchas gracias ,se me olvido decirte que el test aconsejan hacerselo con 10 dias de retraso,de todas formas si te sale negativo y no te viene la menstruacion esperate y lo repites una semana mas tarde por que en muchas mujeres la hormona no es tan fuerte a el principio

Gracias por responderme!!!
Hola Sonia, en verdad gracias por responderme, te cuento que esta manana me tome la tempe y estaba en 37, y todavia no me viene nada de nada, pero no aguante me hice otro test clearblue y me dio negativo, yo queria esperar hasta el sabado pero no pude, mi esposo va a comprar un test normal por que quizas mi nivel de hormana sea muy bajo no lo se, es raro que no sienta nada solo a veces un pequenisimo dolor de ovarios y rinones, pero nada en los senos, no se quizas ya me estoy haciendo falsas iluciones.

N
najima_9013467
6/10/10 a las 19:08
En respuesta a ayana_7091463

Gracias por responderme!!!
Hola Sonia, en verdad gracias por responderme, te cuento que esta manana me tome la tempe y estaba en 37, y todavia no me viene nada de nada, pero no aguante me hice otro test clearblue y me dio negativo, yo queria esperar hasta el sabado pero no pude, mi esposo va a comprar un test normal por que quizas mi nivel de hormana sea muy bajo no lo se, es raro que no sienta nada solo a veces un pequenisimo dolor de ovarios y rinones, pero nada en los senos, no se quizas ya me estoy haciendo falsas iluciones.


hola que tal,sobre todo decirte que aunque es practicamente imposible estate tranquila por que si estas mui nerviosa la regla se retrasa te lo digo por esperiencia yo este mes el el tercero que buscava mi bebe y este mes me relaje un poquito mas,el mes pasado se me retraso la regla 9 dias por que estava de los nervios ,no te preocupes si este mes no es el tuyo el sigiente lo sera ,tu temperatura pinta bien,esperate 5 dias mas y te haces otro test,un abrazo y ya me vas contando

N
najima_9013467
6/10/10 a las 19:16


muchas gracias julieta,claro que si mujer seguro que mui prontito tendreis vuestros positivos y nada aqui esperando que pasen pronto estas dos semanas que me quedan para volver a hacerme otra ecografia que ya se vera el embrion y el latido cardiaco,vosotras deverear mucho y no solo en vuestros dias fertiles que haveces se ovula despues,suerte este mes y ya voi contando cositas,besitos

G
gerda_8683030
6/10/10 a las 20:15

La rana
Jejeje, que recuerdos paisana, de mi época de estudiante......, siempre que pasabas por la puerta de la universidad veias a uno, o dos, o más grupitos buscando la dichosa rana......, por cierto vi en las noticias que le habian roto un brazo al astronauta?? poooobre.....
Acabo de llegar a casa de currar y ya se hace bastante pesada la semana......., me acabo de hacer la prueba de ovulación y me dió negativo, habrá que esperar........
Un beso mañana más noticias....jejeje

X
xiana_6426784
7/10/10 a las 23:07

Lola ha vuelto.....
Estuve estos días y os echaba de menos......

Sonia.....Mil enhorabuenas.....!!!!!! Q alegría,el segundo positivo......a ver,quien es la siguiente?

Yo terminando la relación con mi amiga por este mes,espero no verla en los siguientes....

Para la sem a deberear,hace 10 años me quedé embarazada de mi hija este mes,ojala tenga esa misma suerte....

No la espero para el 1 nov,así q me apunto de última.....(10 meses bb)


Me alegro de saber de vosotras,y las q estais con los test ovul, me alegro q me hicieseis caso de pedirlos x internet xq son buenos,económicos y t los traen al día siguiente a la puerta de casa...

No escribo más q estoy agotada de trabajar y necesito descansarrrrrr.

Un besazo a todasssssss

S
sumei_9482533
8/10/10 a las 5:14


Chicas!!!! EL unico positivo que tengo es el de Sonia! Quien mas tiene uno??? como se me paso???
Como andan todas??? que tal la semana? a mi se me paso volando!

G
gerda_8683030
8/10/10 a las 9:32

Lola te apunto
Narf24....................... 07/10............................ .. 20mb
Marisol...................... 09 al 15/10......................1 mb
Julieta....................... .13/10............................ ....15 mb
Nuria......................... .26/10............................ ..13mb
Azota/esther..............28a30/11.........................3mb
Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
POSITIVOS
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Un beso a todas, me voy de puente.....que ganasssssss, hablamos el próximo miércoles

D
dianna_6124840
8/10/10 a las 19:56

Hola lolaaaa, ya te echaba de menos xd
Ojala noviembre sea nuestro mes y nos traiga suerte a todas que tu te quedaste hace 10 años embarazada XD

Nuria aprovecha el puente!!! y deja seco a tu maridin jejejeje

Monica bienvenida de nuevo, el otro dír preguntaba a ver quien eras, jajajajaja ahora em ha quedado claro, te tomas las tempes??? Que día te tienes que hacer el test??? A ver si cantamos otro positivooooooo

Bienvenida Zuleima!!! Te entiendo yo también llevo casi 2 años buscando para ser exacto este mes empiezo el mes 21, yo no tengo niños así que la primera cuando llegue sera una mimada jajaja

Y yo me voy al final de la lista pq como un reloj hoy llego la indeseable,

Besitos niñas y mucha suerte a todas!!

Marisol...................... 09 al 15/10......................1 mb
Julieta....................... .13/10............................ ....15 mb
Nuria......................... .26/10............................ ..13mb
Azota/esther..............28a30/10.........................3mb
Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
Noe/Narf......................06/11............................ ...21mb
POSITIVOS
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo

X
xiana_6426784
10/10/10 a las 12:59

Yo tambien narf...
Os echaba de menos... Estos días sin internet se me han echo eternos.....es mi ventana al mundo......

Preguntabais por el otro positivo....fue Gaby,el mes pasado,el primero del post,ojala q vaya todo bien,no nos ha vuelto a escribir.....

Aún no me he recuperado de la semana,hoy descanso,espero poder relajarme porque no puedo con el alma....

Por la tarde os veo,me apetece hacer algo rico para comer hoy q tengo más tiempo....jijiji...


Ahhh,por cierto,mi gato tambien se llama Nemo,jajaja....


Besos a todas niñas,venga,q este es nuestro mes!!!!

D
dianna_6124840
11/10/10 a las 21:11

Hola chicas!
Que tal todas???

Yo todavía con la regla y con ganas ya de traspasar la cafeteria!!!!!!!

Lola!! cuando tienes que ovular??

Monica, Esther, a mi también me pasa, yo tengo unas cuantas primas ya con nenes y algunos de ellos sin ser buscados... y encima en mi casa son de a la primera y yo ya llevo 21 meses buscando, imaginaoos... encima todo el mundo esta en plan -" Y tu cuando?? no te decides?? ya llevas tiempo con tu novio, no?"- como si a mi no me hiciese ilusión, pero vamos tampoco me voy a comer la cabeza, cuando me quite todos los kilos que tengo que quitarme, me hare las pruebas que tenga que hacerme y mi novio las suyas por supuesto... aunque yo tengo SOP y obesidad pero vamos ante todo optimismo y alegria jejeje

Besitos a todas!!

Marisol...................... 09 al 15/10......................1 mb
Julieta....................... .13/10............................ ....15 mb
Nuria......................... .26/10............................ ..13mb
Azota/esther..............28a30/10.........................3mb
Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
Noe/Narf......................06/11............................ ...21mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo

Por cierto, donde estais las demás???

Marisol!!! tu eras del 9 al 15, como lo llevas???? Que síntomas tienes?? Hay tempes?? Hay indicios???

Nuria, y tu????

S
sumei_9482533
12/10/10 a las :16

Hola !!
HOla a todas chicas!!!
Como han estado?

NOe, hasta ahora no he tenido dolores de ovarios como, solo molestia en los pechos, pero creo que paso para Noviembre, no me he tomado la temperatura, recien empezare con ese metodo este mes...

Las demas como van??
Con respecto a los que no buscan y quedan embarazados parece que hay miles,....mi cuñad quedo embarazada tomando la pildora, la ginecologa le dijo que hubo varias que tomando esa marca quedaron, como si hubiera sido una tanda mala de anticonceptivos.......

Y una chica que conozco dejo las pastillas y al mes quedo encinta, y ahora las tomo mal un mes y tiene fecha para enero.....

No se desanimen, cuando tengamos nuestros positivos los cantaremos tan fuertes que no vamos a necesitar escribir porque se escuchara de todas partes del planeta!!!!
Besos a todas y suerte!!!

S
sumei_9482533
12/10/10 a las 2:49


aqui otra vez....ya empezo a molestarme el bajo vientre...asi que solo queda esperar a que diga presente., seguro que mañana cuando me despierto estara ella ahi conmigo , y entonces me pasare a lo ultimo de la lista!
Seguro les voy a pedir ayuda con el tema de las tempearaturas porque nunca lo hice y me gutaria saber como es, mirare en internet pero les preguntare igual para guiarme.
Nos vemos mañana!!!

X
xiana_6426784
12/10/10 a las 13:37

Buenassss...
Noe...empecé hoy con los test de ovulac y me salen ya las 2 rayitas (teóricamente hst el 17 no tocaba) así q nos pondremos a deberear.....jijiji.....
A ver si va de esta!!!

Y tu como vas?

Esther...po zi,una horita dsp d despertar aconsejan,sé de quien se la tomó en la axila de toda la vida y la gráfica le dió bien,incluso se dieron cuenta del embarazo antes d hacer test...

Marisol...lo mismo,y si viene sé positiva,para el mes tomamos tempes....

Julieta,Nuria,como vais vosotras?

Gaby,Sonia,como llevais el embarazo,todo bien? Contadnos....


Un besazo a todasssss

D
dianna_6124840
13/10/10 a las :36

Hola chiquitinas!
Que tal estais??
Yo llevo unos días fatal, que asco de regla, estoy deseando que se me vaya.... además estoy a dieta y estos días son mortales pq como más de lo normal... aaaaiiiixxxx que mal!!

Marisol, ya te ha bajado?? que tal los síntomas? lo de las tempes es bastante fácil, lo mejor es nada mas levantarte, tomartela habiendo dormido minimo 5 horitas, no te muevas ni vayas al baño ni nada, y apuntatelas todos los días, yo las tomo rectales pq son las mas altas y aun asi me salen bajitas pero cada cual... y creo que ya esta jeje

Lola, deja seco a tu maridooooo, aprovechate jejeje... ya te salen las 2 rayitas que guay!! yo cuando baje los kilos que quiero bajar pues me comprare los t.o y si con eso tampoco pues al médico que se le va hacer...

Las demás que tal vais??? Hay síntomas?? Contar cositas

Besitos y buenas noches!

S
sumei_9482533
13/10/10 a las 4:52

en la espera...
Hola chicas!!
Noe, mañana empiezo con la temperatura, vere cual me resulta mas comodo, y empezare a llenar la grafica. Nada de nada, no ha aparecido, ayer a la noche me dolia el bajo vientre pero naaa, y hoy me molestan los pechos y flujo, asi que ya estara llegando ene stos dias
Una duda, si me tomo la temp. ahora que todavia no me ha bajado, como me guio para saber si es normal esa temp. o no? ayuda!

Lola...., asi que ovulando?? a deberear mucho mucho!!!!

Monika, Esther, las demas...como van?

A partir de hoy falta un mes para mi casamiento!!! estoy ajajajajja, eso tambien influye en que no me baja creo!! los nervios!!! ajjajajaja, estoy super feliz chicas!!

S
sumei_9482533
13/10/10 a las 4:54


Se me olvido ponerlo en el texto anterior, gracias A TODAS por responder siemrpre!!!
BESOS!!!

G
gerda_8683030
13/10/10 a las 13:22

Hola chicas ya volví
Hola a todas chicas
Ya volví del puente, y veo que hay novedades.....,con dos días que no entré y estoy un poco perdida.
Me fuí el sábado por la mañana a Salamanca a disfrutar del puente y el domingo por la mañana me hice mi prueba de ovulación y SORPRESA!!!! me dió positivo, se me adelató un poco......, lo mismo que a tí Lola....., como estaba en casa de mis padres no podía deberear y ni cortos ni perezosos nos cogimos el coche y nos volvimos a Madrid, imaginar la cara de mi madre cuando le dije que me volvía.....jejeje. Espero que merezca la pena, desde luego deberear si que hemos debereado, como no trabajábamos pues hala ..............jejeje.
Y las demás como vais??
Una pregunta, alguna de vosotras está tomando ácido fólico?? a mi mi ginecóloga me lo recetó desde el principio de la búsqueda y solo lo he dejado de tomar en los meses de espera después de los abortos,
Marisol...................... 09 al 15/10......................1 mb
Julieta....................... .13/10............................ ....15 mb
Nuria......................... .26/10............................ ..13mb
Azota/esther..............28a30/10.........................3mb
Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
Noe/Narf......................06/11............................ ...21mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
un besito

S
sumei_9482533
13/10/10 a las 15:41


Hola niñas!!! ha llegado ,...
Este mes prestare antencion a las temperaturas y vere que pasa.
SI estoy con acido folico, lo empece antes de la busqueda, y ahora voy por mi 3 mes de acido, me dijo la ginecologa que mejor, llegare al positivo con mucha reserva jajajaja, por lo menos en ese apsecto me quedo tranquila .

Julieta....................... .13/10............................ ....15 mb
Nuria......................... .26/10............................ ..13mb
Azota/esther..............28a30/10.........................3mb
Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
Noe/Narf......................06/11............................ ...21mb
Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....PositIVO
Como van esas pancitas? tienen muchos sintomas? cuenten!! asi nos vamos preparando

S
sumei_9482533
14/10/10 a las :40

los mejores deseos para las que estan encabezando la lista!
Monica Como decía mi abuela " viejos son los trapos", tu tienes 29 y en Enero yo cumplo los 32 y no tengo hijos aún....vamos chica!!!! que tampoco tenemos 80!! jajaja,(con elmayor de los respetos para los abuelos), tenemos que relajarnos y cuando menos lo pensemos zas!! positivo!!
Enfocate en pensar que tienes a una persona muy especial que quiere tener un hijo contigo, sea en marzo del 2011 o despues!!
Decis que planean para el año que viene, pero que cuando te viene no puedes dejar de decepcionarte un poquito, ya no te estas cuidadndo?

Lola, has estado practicando??? aajajaja, he leido que muchas a partir de que les da el positivo, tienen relaciones dia por medio

Hoy no solo me duelen los ovarios sino que la cabeza me estalla!

Me he bajado una planilla que me resulto como da para las temp. les paso el enlace por si lo quieren

http://espanol.babycenter.com/preconception/buscando_un_bebe/grafico_en_blanco_temperatura_basal/#axzz12HV9zmMi

G
gerda_8683030
14/10/10 a las 17:41

Hola
Hola de nuevo chicas..........
Ahora estamos todas en un laaaaaaaaaaargo momento de espera, las que acabais de tener la regla, espera para saber cuando volveis a ovular y las que ya hemos ovulado contamos los días para que nos llegue la regla...............o no.Y esta espera, a veces, se hace insoportable y yo no se vosotras pero llevo un par de meses que estoy como cabreada con todo el mundo, a la menor salto ...................., todo el mundo me dice que cuando llegue nuestro deseado hijo todo esto se olvida pero hay días que se me hacen bastante cuesta arriba............, si ha de ser este año que sea ya, sino yo por mi parte lo voy a borrar de mis pensamientos porque ha sido horrible..........., para mí el 2010 no ha existido.
Perdonad chicas pero hoy no tengo un buen día y se que con vosotras me puedo desahogar, un besito muy fuerte a todas y ya nos vamos contando.

D
dianna_6124840
15/10/10 a las :44

Hola pequeñas!!
Hoy llevo un día malisimoooooooo..... ha sido muy estresante, me costaba hasta comer y encima todavía tengo la regla, sigo manchando marrón después de una semana... y hoy tenía muchisimo flujo elastico y transparente mezclado con lo marrón claro.....
Hay momentos que tiraria la toalla pq después de 21 meses ya cansa la verdad.... hasta mi niño se esta cansando...

Monica!!! Mayor???? jajaja, nunca se es demasiado mayor para nada.... asi que si no es ahora pues disfruta (se que es contradictorio lo que he escrito arriba a lo que escribo aqui pero nunca me aplico mis consejos jajaja) Si no es molestia, pq esperais hasta febrero?

Marisol,Enhorabuena por tu bodaaaaaa!! (a mi no me van esas cosas) pero enhorabuenaaaaa y la regla pues sorry.... pero ahora te lo puedes controlar un poquito mejor, que tal la plantilla?

Nuria, jajajaja me imagino la cara de tu madre, jajajaja, que bien ya has ovulado y has hecho bien los deberes jeje, yo estuve tomandolo y se me acabo una de las cajas y deje de comprarlo y es verdad que deberia empezar otra vez a tomarlo... más vale que sobre que no que falte XD te pasa lo mismo que a mi.... llevo una temporada que todo me sienta mal... pero creo que lo mio es un cúmulo de cosas, pero si que es verdad que cada vez que veo que las tempes no suben o que ahi esta la warry, me pone de los nervios y cuando alguien me pregunta mas aun.....

Julieta, no des todo por perdido, no serias la primera que se ahce un test y le sale blanco nuclear y la semana siguiente le sale positivazo jejejeje, asi que si no baja todavía hay esperanza!!!

Pues nada niñas me voy a la camita que mañana me espera un día largooooooo...
Por cierto, no os lo habia dicho jejeje, he hecho una apuesta con mi chico si bajo 15 kilos de aqui a Enero nos vamos a pasar todo un día al Bioparc jejejeje, desearme suerte!!

Besos a todas y las que ya tienen lentejitas a ver si se animan a escribir

X
xiana_6426784
15/10/10 a las 14:07

A ver si hay suerte....
Mónica....las cosas pasan xq tienen q pasar...así q igual se rompió xq tenía q romperse,y este es tu mes.....

Noe...no t me deprimas niña....
Arriba ese ánimo,y verás como le ganas la apuesta al pariente...jejeje...

Estuve aplicandome en mis deberes d la semana,y a ver si yo tmb tengo suerte este mes...tengo al pobre marido agotado,ayer ya me dijo q lo había hecho trabajar mucho...esta sem le tocaron horas extras al pobre en la fábrica y al llegar de madrugada....venga,a deberear con la parienta....
La verdad q a veces los dejamos secos a los pobres....aunq nunca dicen q no...jijiji....

Voy a descansar un ratín.....Besos a todasssssssss

D
dianna_6124840
15/10/10 a las 14:54

Buenos dias niñas!!!
Espero que hoy paseis un buen día, que ya es viernes!!!! Yo deseando que lleguen las 16h. para cerrar e irme a casita jijijijiji

Monica!!!!! aaaaaiiiixxxxx.... a lo mejor te ha llegado el momento del tipico de -"a mi es que se me rompió el preservativo"- jejejejeje.... para cuando no la esperas???? ves mirandote las tempes este mes... sería una buena forma de controlar este mes y los síntomas!!!!! a ver si podemos colgar el tercer positivoooooooooo.... a veces cuando no lo esperas es cuando llega.... jejejeje
Lo del trabajo (tal y como esta todo ahora) lo veo bastante comprensible, pero en lo referente al cachorro, mi opinión (y no quiere decir que asi sea) sería mas aconsejable que fuese ahora que es jovencito que cuando es mas mayor.... pq tienden a ser mas protectores (no es esa la palabra exacta, pero es que no me sale) o cuando son mas mayores se vuelven mas celosos con los niños u otros animales (ojo! no todos y segun como los cries)
Yo tengo 4 perros.... y la verdad los tengo muy bien educados.... tengo aparte 12 gatos jajajaja (lo se, parece un zoo) y se llevan de maravilla.... han venido niños a mi casa y eso que yo no tengo, y no ha habido ningun problema....
Menuda charla.... lo siento.... jejejeje

Aaaaiiiiixxx... que ilusión que a lo mejor tenemos otro positivo para Noviembre jeje

Besitos a todas, os quiero!

(Creo que hoy estoy mimosona, voy a ver si no tarda mi xurry) XD

G
gerda_8683030
18/10/10 a las 14:00

Wapas
HOla a todas, que tal habeis pasado el finde??
Lola: tu ya sabes a agotar a tu maridito que eso es bueno, pero déjale algún día en descanso para que se recuperen sus bichitos.....jeje
Mónica: También va a ser mala leche que justo se te rompa y te vayas a quedar aunque no es imposible.......ya nos irás contando
Esther: tu estabas con la ovulación no?? pues lo mismo que a Lola a practicar...................
Noe: si no me equivoco eres la que más lleva buscando y en todo este tiempo no te han hecho ninguna prueba de nada??, no creo recordar haber leido nada en el foro y normalmente recomiendan que si al año no hay positivo debes de realizarte pruebas, ya me cuentas.
Subo la lista
un beso a todas
Julieta....................... .13/10............................ ....15 mb
Nuria......................... .26/10............................ ..13mb
Azota/esther..............28a30/10.........................3mb
Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
Noe/Narf......................06/11............................ ...21mb
Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....PositIVO

S
sumei_9482533
19/10/10 a las 21:06

Que tal chicas?!
hola a todas! Nopodiaescribir porque no se que boton habia tocado y solo leia la mitad de los mensajes.
Gracias Monica por los privados! No soy mamá aún, es que como no tomaba el nombre le fui agregando silabas ja! este es el 1 que busco! veremos que pasa en Noviembre!!! tu cuidate y espera....cruzaremos los dedos por ti!!!
esther, te paso este enlace, espero te sirva para determinar lo de la clara de huevo,
julieta, esperemos que Noviembre alguna cante positivo, hay muchas chicas que tienen un dia si un dia no durante todo el mes! en las vacaciones(si aun no tengo mi positivo) hare eso!
nuria, tu como vas? la esperas para el 26 no? ayyyyyy ojala que no!!!!!!
A todas cuenten como andan sus cosas!!
Yo este mes empece con la temperatura, vamos a ver que pasa.....
besos!!

X
xiana_6426784
19/10/10 a las 23:06

Q tal x aquí?
Alguna novedad?

Yo poco q contar la verdad,acabé mi sem fantástica y ahora a esperar al día 1 por si se produce algún cambio...a ver si noviembre es nuestro mes y nos embarazamos todas!!!

No puedo escribir mucho más...(

Niñas un besazo enorme a todassssss

G
gerda_8683030
20/10/10 a las 13:34

Larga espera...........
Pues aquí estoy contando los días para que no me llegue la muy...................., pero si os soy sincera no tengo ningún síntoma que indique que no me va a llegar, hasta me han salido mis amigos los granitos que parece acné a mi edad........................, jejeje. Y vosotras?? a ver si como decís tenemos suerte y noviembre es nuestro mes y alguna de nosotras tiene noticicas buenas, Lola, Noe, Esther, Mónica; Masirol, Julieta.....y no me olvido a nadie no??Imaginaros, sería una buena forma de terminar este año que, por lo menos por mi parte no ha sido nada de bueno...., vamos para borrarlo del mapa.................
Lo dicho chicas, un beso y feliz día que ya es miércoles!!!!
Nuria

A
aidana_7451535
20/10/10 a las 14:43

Hola me uno a su tema
mi nombre es yoselin mas de dos anos en la busquda ayer fui a un especialista de fertilidad y me ha dicho q es posible q tenga una enfermedad qse llama endometriosis alguna ha sufrido de esto bueno me mando hacer un monton de test para ver

S
sumei_9482533
20/10/10 a las 19:53

Hola!
Esther, aca va el enlace, lo pegue ayer pero no se porque no lo tomo... http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_basal.php, si no aparece esta vez pues es que no los toma
pego una parte para ver si si lo uedes leer
Durante el período donde la mujer no es fértil el moco cervical es escaso, blanquecino y de textura pegajosa. 2 ó 3 días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos, muy similar a la clara del huevo. El período más fértil de la mujer comienza en el último día que se tiene este tipo de mucosidad similar a la clara del huevo. Generalmente esto sucede el día anterior a la ovulación o bien el mismo día de la ovulación. Estos cambios, en la cantidad y en la textura del flujo, son consecuencia del aumento en los niveles de estrógeno asociados a la ovulación. Lo mismo sucede con el cuello uterino, debido al aumento hormonal, se produce un reblandecimiento del mismo durante este período

S
sumei_9482533
21/10/10 a las 5:08


Esther si ambos estan de vacaiones aprovechen cada momento! pero relajados!! en una pagina lei que era bueno tambien dia por medio, siempre y cuando haya ganas no?, asi que mucha suerte!!

S
sumei_9482533
21/10/10 a las 20:16


Nuria, tu eres la que sigue en la lista, como vas?

X
xiue_8534132
22/10/10 a las 12:52

Hola chicas, soy monika otra vez, me han vuelto a echar como usuaria
Y no se xq, pero ya es la segunda vez q entro con apodos diferentes, xq me echan, no me dejan entrar. Asi q me he tenido q volver a registrar. Pues agregazme de nuevo, ok?

Como os conte, llevo unos meses rara, pero son solo desajustes hormonales, al dejar las pildoras. Y el dia 14 tuvimos un "accidente" con el preservativos, se nos rompio, asi q a esperar, a ver q pasa. Besos

D
dianna_6124840
23/10/10 a las 3:09

Hola reinas!!!
Aaaaaiiiixxxx... como os echaba de menos!!!
Me quede sin internet y no he podido escribir en lo menos una semana!!!
Madreeeee... me tengo que poner al día
Como estais todas?????

Yo algo rara pq resulta que he ovulado el día 9 del ciclo y justamente ese el unico día que pudimos hacer el amor, se me juntan las ovulaciones con la regla... asi es imposible deberear pero es que lo curioso es que estoy a día 15 del ciclo y al tempe la tengo a 37, creo que nunca la habia tenido tan alta..... aaaiiiixxxx no me quiero hacer ilusiones.... segun mi gráfica la regla me tendria que venir el dia 31/10 pero segun mis cuentas el 06/11..... nada esperare hasta el 7 por si acaso... pq ovulando tan pronto....

Menuda charla..

Que tal los síntomas?? alguna novedad??

Julieta....................... .13/10............................ ....15 mb
Nuria......................... .26/10............................ ..13mb
Azota/esther..............28a30/10.........................3mb
Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
Noe/Narf......................06/11............................ ...21mb
Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....PositIVO

Besitos niñas!!! Y suerte Nuria que creo que eres la siguiente, cuentanos si tienes algun sintoma o notas alguna cosita rara... que se echan en falta lso positivos!!!

X
xiue_8534132
25/10/10 a las 14:25

Hola
Pues todo sigue normal. Ninguna novedad. Solo toca esperar a finales dl mes, pero no creo q pase nada. No creo q lo ste, pero bueno, a esperar. Gracias x preguntar Julietaarnau.
Besos a todas

A
an0N_603526499z
25/10/10 a las 17:14

Soy nueva!!
Hola, ando perdida y desorientada en esta busqueda del positivo. La verdad que a mis 31 años creo que ha llegado la hora de buscarlo.No tengo un empleo fijo pero siento que este es el momento ya que en este tiempo de crisis en que vivimos cualquiera sabe cuando llegará ese momento perfecto.El mes pasado fue el primer mes que dejé de usar protección. Yo soy muy regular, nunca se me ha retrasado la regla ni un solo dia!pues el mes pasado me hice hasta 3 test de embarazos porque tuve 11 dias de retraso.Supongo que los nervios me jugaron una mala pasada.Este mes me tiene que bajar sobre el 29 de octubre asi que ahí estoy a la espera.Hoy mismo he empezado tambien a tomar el gestagyn plus que me lo ha recomendado una amiga.Asi que nada chicas, ya os iré informando.
Besitos

H
helle_5336553
25/10/10 a las 18:09

Progesterona y síntomas de embarazo .
HOLA a todas!!!
LLevo poniéndome Utrogestan de 200 desde el día 18 de este mes, la regla me vendría el jueves 28. Tengo el pecho más grande y molestias tipo menstruales. Mi pregunta es si con la progesterona se tienen estos síntomas.Gracias besis!!

H
helle_5336553
25/10/10 a las 18:23
En respuesta a aidana_7451535

Hola me uno a su tema
mi nombre es yoselin mas de dos anos en la busquda ayer fui a un especialista de fertilidad y me ha dicho q es posible q tenga una enfermedad qse llama endometriosis alguna ha sufrido de esto bueno me mando hacer un monton de test para ver

Endometriosis
Hola Yoselin! La endometriosis es una inflamación y engrosamiento de las paredes del útero, (endometrio), que produce problemas de fertilidad, pero no te agobies, porque te diré que a mí me la diagnosticaron y tengo un hijo de 6 años, así que ánimo!!! Y a por ello, te digan lo que te digan. Besín!!!

H
helle_5336553
25/10/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_603526499z

Soy nueva!!
Hola, ando perdida y desorientada en esta busqueda del positivo. La verdad que a mis 31 años creo que ha llegado la hora de buscarlo.No tengo un empleo fijo pero siento que este es el momento ya que en este tiempo de crisis en que vivimos cualquiera sabe cuando llegará ese momento perfecto.El mes pasado fue el primer mes que dejé de usar protección. Yo soy muy regular, nunca se me ha retrasado la regla ni un solo dia!pues el mes pasado me hice hasta 3 test de embarazos porque tuve 11 dias de retraso.Supongo que los nervios me jugaron una mala pasada.Este mes me tiene que bajar sobre el 29 de octubre asi que ahí estoy a la espera.Hoy mismo he empezado tambien a tomar el gestagyn plus que me lo ha recomendado una amiga.Asi que nada chicas, ya os iré informando.
Besitos

Hola nueva!!!
Yo tbn soy nueva, hoy . No te obsesiones, porque es lo peor, sé que es muy fácil decirlo pero es la verdad, la misma obsesión impide el embarazo. Suerte, y a por ello!!! Besín!!!

H
helle_5336553
25/10/10 a las 18:35
En respuesta a sumei_9482533

Sumense a la lista!!
Buen día!!! ahora entendi la lista...Si bien este mes no me vino, me apunto en la semana que tendría que hacer su presencia...
LISTA
Narf24...................... 07/10............................ 20mb
Nuria........................2 6/10............................ ..13mb
Azota/esther............28a30/11.......................3mb..
Marisol...................... 09 al 15/10....................1 mb

Que linda la idea de que sea un regalo de Navidad!!! se imaginan que alguna pueda cantar su positivo para esa fecha!!! hayyyyyyy , de solo pensarlo me emociono!!! vamos chicas!!!!

Me uno a la lista!!
Hola!!
Soy Naditxu!!
No sé cómo lo poneis, me toca la warry (espero que no) el 28 /10. Lo de mb no sé que es. Me lo contáis
Besín!!!

G
gerda_8683030
25/10/10 a las 20:57

De momento sin síntomas.......
Hola chicas, como podeis ver los fines de semana no me suelo conectar y los lunes me tengo que poner al día con los correos de todas,
De momento ningún síntoma......, ni de regla ni de embarazo..................., ya os contaré, me debería de haber venido ayer domingo aunque puse el día 26, normalmente me viene cada 28 días justos, la verdad esta mañana me ha faltado un pelo para hacerme una prueba de embarazo pero he conseguido resistirme............., no me quiero obsesionar ni agobiar y mira que pedí por internet la oferta de las pruebas de ovulación y me venían 6 test de embarazo, espero no tener que agotaralas todas.......jejeje
De momento poco más
un beso muy grande a todas
Nuria

X
xiana_6426784
26/10/10 a las :49

Bienvenidasssssss!!!!
Q alegría ver tanto movimiento!!!

Digo lo mismo q Esther,id contando síntomas y así actualizamos la lista,aparte ya tengo ganas de saber quién será la próxima en cantar positivo!!!

Mónica,a esperar nos toca,no? Q rabia......

Esther,tus líos d tempes,subidas y bajadas igual es xq has estado malita pero si notas mariposillas en el estómago o algo fuera d lo normal,hazte un test y nos sacas de dudas a nosotras tmb.Y no llores niña.....t mando un mimo

Noe,Julieta,Nuria,Marisol,Sara y......las nuevas y las q esteis x entrar.....como vais? Mucha suerrrrrrrrte.

Mis síntomas o mis no síntomas según se mire son lolas gordas y dolor de ovarios desde hace días,así q me imagino q se me adelantará la ,eso sí,hoy me dió un dolor como cuando ovulo y por curiosidad me hice un test de ovul.,pues sorpresa positivo!! No entiendo mi cuerpo,q se supone,q estoy ovulando 2 veces al mes? Y aún así no me quedo.....jo......

En principio estoy para el 1,supongo q se adelantará,ya os contaré....

D
dianna_6124840
26/10/10 a las 22:40

Hola mis niñas!!!
Que tal vais??
Mi tempe sigue subiendo... y espero que no bajeeeeeeeeeeeeeee.... estoy algo costipadilla, con las tetis hinchadas y doloridas, con dolor en los riñones, con ardor de estomago desde hace una semana..... aaaaiiiiixxxx no quiero hacerme ilusionesssssssssss...... Que tal lo veis???? Lo malo es que todavia me falta segun mi gráfica 5 días para la supuesta.... y una semanita para hacer los 18 días.... y no sería la primera vez que justo el día 18 me pega la bajada y ale otro mes, lo bueno es que siempre unos 5 días antes de mi supuesta me sale algun granito , siempre, y este mes de momento nada de nada.....

Aaaaiiiixxx... encima yo soy de tempes super-bajitas, desde hace 1año y medio que estoy buscando solo en diciembre del año pasado las tuve tan altas, de normal la tengo entre 36,2 y 36,4 y cuando ovulo, lo máximo es 36,6 , me suben muy poquito.... la verdad, y las tetis, es como si pesaran el doble, como si hubiese aumentado de talla, y yo uso una 110 pues imaginaros, las tengo duras, doloridas, y lo diferente asi que me he visto, mi marido tambien se ha fijado pero vete tu a saber si es verdad, es que me ha hinchado debajo de las axilas.... no se si me explico o me entendeis.... eso nunca me habia pasado, siempre que me va a bajar, pues un par de dias antes al quitarme el sujetador lo tengo un pelin mas dolorido pero ya esta, y me da jaqueca un par de días antes de que me baje.... y me sale algun granito unos 5 dias antes..... Estoy nerviosisimaaaaaaaaaaaaaaaa tengo unas ganas de que sea un positivazoooooooooooooo.....

Por cierto ayer me paso algo curioso, yo no suelo comer embutido, muy raro en mi.... y ayer tuve que llamar a mi marido para que se pasara por algun sitio y me comprara jamón serrano jajajajaja

Siento la charla, pero necesitaba desahogarme!!!

Bienvenidas las nuevas, decir para que día no la esperais y asi os ponemos en la lista, y si teneis sintomas o alguna cosita jeje

Julieta, que día del ciclo has ovulado??? Aaaaiiiixxx espero que tengas bien echos los deberes y cantes positivo!!

Esther, cariño, has escrito tantisimas cosas, que ando perdida jajajajaja, a ver que me mire el foro... jeje... por las tempes que tienes, el resfriado y algun síntoma mas que he leido.... habria que hacerle caso a tu novio y pensar que si estas embarazada.... aaaaiiixxx tiene toda la pinta!!!! Yo también me encuntro cansada por las noches, yo no me fiaria de los clearblue, hay bastantes chicas del foro que les dio negativo y resulto ser positivo... y siempre piensa que hasta que no baje todo es posible.....

Monika, tu como lo llevas? tienes algun síntoma? Por cierto en esa foto sales muy guapa XD

Nuria, que tal hoy??? ha hecho su aparición??? espero que no y que nos des una buena noticia!!! y usa un T.E que para eso tienes 6 jajajajaja

Lola, mi amor, YA SABES LO QUE DICEN DE SI TE HACES UN T.O Y SALE POSITIVO CUANDO NO DEBERIA DE VENIR, VERDAD????? (lo pongo en mayúscula para que lo leas bien) jejeje que muchisimas veces han sabido el positivo antes que un T.E, aaaaaaaaiiiiiiiiixxxx hazte el test!!!!

Bueno y creo que por hoy ya esta bien jejejejejej siento al charla

Os quiero!!!

A
aidana_7451535
26/10/10 a las 22:50

Gracias a todos por la bienvenida
me agregan a la lista please

yosi , ceros bebes , mas de dos anos en la busqueda, y no la espero pal 4 de noviembre.......''

asi es siento q llevo un siglo en la busqueda es demaciado frustrante cada ves q llegue me la paso llorando como una semana,,, no tengo ningun bebes pero no pierdo la esperanza de q lo lograre algun dia.......estoy como una semana de mi regla sintomas ningunno nada de nada

X
xiue_8534132
27/10/10 a las 10:12
En respuesta a dianna_6124840

Hola mis niñas!!!
Que tal vais??
Mi tempe sigue subiendo... y espero que no bajeeeeeeeeeeeeeee.... estoy algo costipadilla, con las tetis hinchadas y doloridas, con dolor en los riñones, con ardor de estomago desde hace una semana..... aaaaiiiiixxxx no quiero hacerme ilusionesssssssssss...... Que tal lo veis???? Lo malo es que todavia me falta segun mi gráfica 5 días para la supuesta.... y una semanita para hacer los 18 días.... y no sería la primera vez que justo el día 18 me pega la bajada y ale otro mes, lo bueno es que siempre unos 5 días antes de mi supuesta me sale algun granito , siempre, y este mes de momento nada de nada.....

Aaaaiiiixxx... encima yo soy de tempes super-bajitas, desde hace 1año y medio que estoy buscando solo en diciembre del año pasado las tuve tan altas, de normal la tengo entre 36,2 y 36,4 y cuando ovulo, lo máximo es 36,6 , me suben muy poquito.... la verdad, y las tetis, es como si pesaran el doble, como si hubiese aumentado de talla, y yo uso una 110 pues imaginaros, las tengo duras, doloridas, y lo diferente asi que me he visto, mi marido tambien se ha fijado pero vete tu a saber si es verdad, es que me ha hinchado debajo de las axilas.... no se si me explico o me entendeis.... eso nunca me habia pasado, siempre que me va a bajar, pues un par de dias antes al quitarme el sujetador lo tengo un pelin mas dolorido pero ya esta, y me da jaqueca un par de días antes de que me baje.... y me sale algun granito unos 5 dias antes..... Estoy nerviosisimaaaaaaaaaaaaaaaa tengo unas ganas de que sea un positivazoooooooooooooo.....

Por cierto ayer me paso algo curioso, yo no suelo comer embutido, muy raro en mi.... y ayer tuve que llamar a mi marido para que se pasara por algun sitio y me comprara jamón serrano jajajajaja

Siento la charla, pero necesitaba desahogarme!!!

Bienvenidas las nuevas, decir para que día no la esperais y asi os ponemos en la lista, y si teneis sintomas o alguna cosita jeje

Julieta, que día del ciclo has ovulado??? Aaaaiiiixxx espero que tengas bien echos los deberes y cantes positivo!!

Esther, cariño, has escrito tantisimas cosas, que ando perdida jajajajaja, a ver que me mire el foro... jeje... por las tempes que tienes, el resfriado y algun síntoma mas que he leido.... habria que hacerle caso a tu novio y pensar que si estas embarazada.... aaaaiiixxx tiene toda la pinta!!!! Yo también me encuntro cansada por las noches, yo no me fiaria de los clearblue, hay bastantes chicas del foro que les dio negativo y resulto ser positivo... y siempre piensa que hasta que no baje todo es posible.....

Monika, tu como lo llevas? tienes algun síntoma? Por cierto en esa foto sales muy guapa XD

Nuria, que tal hoy??? ha hecho su aparición??? espero que no y que nos des una buena noticia!!! y usa un T.E que para eso tienes 6 jajajajaja

Lola, mi amor, YA SABES LO QUE DICEN DE SI TE HACES UN T.O Y SALE POSITIVO CUANDO NO DEBERIA DE VENIR, VERDAD????? (lo pongo en mayúscula para que lo leas bien) jejeje que muchisimas veces han sabido el positivo antes que un T.E, aaaaaaaaiiiiiiiiixxxx hazte el test!!!!

Bueno y creo que por hoy ya esta bien jejejejejej siento al charla

Os quiero!!!

Hola narf24
lo llevo bien, no tengo ningun sintoma, asi q supongo q no sera positivo. La cosa es q el mes pasado si tuve muchos sintomas y pense q lo staba, pero no. Asi q no se, el cuerpo es muy extraño. Bueno, solo me keda esperar, me tiene q bajar como muy tarde el dia 4 o kizas antes. Bueno, muchos besos y gracias x preguntar.
Narf24. tu como stas?
Mi kerida Esther, q tal, como stas?
y a las demas tb, q tal? muchas suerte de corazon.

A
alexis_9552080
27/10/10 a las 18:26

Pues yo tambien esstoy en el paro
hola guapas
yo llevo dos meses solo de intento pero hace tiempo que os sigo y la verdad es que si que ayuda leer todo lo que enviais.
yo espero la bicha paara el 4 y el mes pasado sentia las tetas doloridas, dolor bajo vientre, como nauseas....etc, bueno un ppoco de todo pero parece ser que era todo mi cabecita loca.
Este mes no siento nada de nada pero supongo que no le estoy dando tiempo a mi cuerpo....es que soy muy barrenas .
Bueno digo no siento xq el dolor de tetas supongo que sera normal, yo creo que si me pongo a buscar encontrare mas pero no quiero xq no me imaginé que fuese tan dificil...joer
Bueno, si me contais mas cosas me alegrare mucho mucho, os lo prometo

A
an0N_603526499z
27/10/10 a las 18:50
En respuesta a helle_5336553

Hola nueva!!!
Yo tbn soy nueva, hoy . No te obsesiones, porque es lo peor, sé que es muy fácil decirlo pero es la verdad, la misma obsesión impide el embarazo. Suerte, y a por ello!!! Besín!!!

ME BAJÓ HOY
Hola, bienvenida tambien!pues a mi me ha bajado hoy la regli asi que a esperar otro mes más a ver si hay suerte!la verdad que como acabo de empezar esta aventura aún no me estoy obsesionando pero reconozco que la impaciencia se apoderará de mi!ya estoy anotando los dias posibles para tener relaciones y atinar pero a partir de los 30 las posibilidades son menos asi que habrá que practicar mucho,jejeje.Y tú como vas?es tu primer mes de búsqueda?
Besitos Naditxu

G
gerda_8683030
27/10/10 a las 19:51

Me ha salido positivo
Hola chicas, esta mañana me he hecho la prueba de embarazo y me ha dado positivo!!!!!una rayita finita pero esque era demasiado pronto. Tengo tanto miedo que me da la impresión que no estoy disfrutando el momento como debiera, hoy mismo me he ido a mi ginecologo y me ha recetado Adiro y Progesterona para evitar posible aborto de nuevo........
El día 5 tengo que volver, voy a intertar relajarme y no comerme mucho la cabeza, ya os iré contando.
Vosotras que tal???
un beso

D
dianna_6124840
27/10/10 a las 21:34

Hola reinas!!!
NURIA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! que envidia sana te tengo dios!!!!! que síntomas tienes, como estas???? como te encuentras???? que te ha dicho el médico??? Cuentanoslo todooooooooooooo, que ilusión!!! y ahora no te olvides de nosotras, eh?!?!?!?! que seguiremos por aqui cantando más positivos, verdad niñas???

Quierounbebe3, me alegro de que te unas a nuestra charla, o la de Esther, pq ultimamente habla ella sola jajajaja, espero que tengas un super-positivo para este domingo, te deseo muchisima suerte, y te uno a la lista jejejeje

Yosi, cariño, no te pongas triste ya veras como dentro de poquito nos toca a nosotras y aqui vamos a apoyarte siempre que lo necesites

Esther, que tal vas??? Que rabia da cuando la gente te pregunta y tu para cuando??? aaaaiiiiixxxx pues para hace un año pero no hay manera jajaja, 37.3, es una pedazo de tempe!!!!! yo me esperaria al lunes que viene y me haria la prueba, de momento pita muy bien!!!!! Suerte amor!

Carlot32, bienvenida!!! me alegro de que hayas decidido unirte a nosotras, todas las cositas que sientes dinosla que siempre ayuda!

Yo de momento sigo con la tempe alta, y estoy bastante rara, pero como el mes pasado no ovule, ya no se si todos estos síntomas es de que este mes ovule con ganas o si sera mi ansiado positivo jeje

Actualizo con Carlot32 y quierounbebe3

Nuria......................... .26/10............................ ..13mb
Azota/esther..............28a30/10.........................3mb
Quierounbebe3........31/10............................ ....
Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
yosi.......................... .....04/11............................ ....+24mb
Carlot32...................... ..04/11............................ ....2mb
Noe/Narf......................06/11............................ ...21mb
Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb


suerte a todas y que nos caiga algun +++++!!!
POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....PositIVO

D
dianna_6124840
27/10/10 a las 22:03

Esther cariño!!!!!!!!!!!
Acabo de mirar tu test y yo diria que es un positivooooooooooooooooooooooo o!!!!!!

Esperate un par de días y lo repites, pero se lo he enseñado a mi marido y el dice que se ven 2 rayas jajajajaja

Aaaaaaiiiiixxxxx..... que van 2 hoy!!! te digo lo mismo que a Nuria no se os ocurra olvidaros de nosotras!

Que ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir