Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
A
alexis_9552080
28/10/10 a las :55

Acabo de ver tu test!!!!!!!!!!!!!!!
parece que se ve otra rayitaaaaaaa, y que sientes ahora.... tuviste el sangrado de implantación?, las tets que tal y ese dolor fuerte de regla que dicen que sienten algunas chicas.... Cuenta porfi , yo cre que estoy obsesionada , verdad.
yo sigo solo con en dolor de tets pero aun no controo lo de la temperatura.
Gracias por meterm ya en vuestra lista de futuras mamas.....que bien suena ehhh.

Ver también

A
alexis_9552080
28/10/10 a las 1:14

Yosi este mes vamos juntas
Bueno, supongo que ya estareis en camita toas pero mñn hay que contar novedades, yo aun tengo que esperar muchossss dias aunque no me hago ilusiones xq seria todo muy rapido y no es lo normal o eso creo.
Serian mis mejores navidades
Mi tempe esta en 6.8 pero claro a saber...Azo tu tienes esa tempe desde la ovulación?.
Tengo el bajo vientre como tirante y una sensación a infeccion de orina todo el dia pero estoy bien....que sera sera
Mira que os rompo la cabeza...es que tengo unas ganas que soy asi de pesá. un biko a todas y suerte

A
alexis_9552080
28/10/10 a las 1:44

Pues va a ser que yo tampoco na de na
seguro que mñn te sale +++++, ya contaras
Por un lado me alegro que me digas que no sientes nada xq yo tampoco y espero tener suerte como tu
laas tempes suben cada dia mas?.... o siempre son altas.
Bueno, duerme que mñn vas a tener un despertar muy bonito ya veras
me alegro de estar en este chat

G
gerda_8683030
28/10/10 a las 11:07

Esther
Esther wapa yo también creo que es positivo, a mi también me ha salido la rayita muy clara pero es positivo lo único que es de muy poco tiempo.
Te digo mis síntomas aunque de momento lo único que tengo son dolores de ovarios esporádicos, como pinchazos, a veces me vienen sofocos como cuando te va a venir la regla y lo que más noto es que voy al baño más a menudo, incluso me despierto a media noche, pero solo lo llevo notando unos tres días.
Lo que si que me recomendó el médico ayer es que no mantuviera relaciones, pero imagino que habrá sido por mis abortos anteriores que tengo que tener más precaución, que no hiciera muchos esfuerzos y la medicación qeu os dije ayer.
De todas formas si te quieres quedar más tranquila y asegurarte vete a tu médico o a urgencias a que te hagan una analítica, cos eso sales de dudas seguro.
Mira que si tenemos el positivo en el mismo mes, que bién así podremos contarnos los síntomas e ir poniendo en aviso a nuestras compis que seguro les llega pronto.
Yo de todas formas sigo con mis miedos, el día 5 voy a mi primera consulta a ver si me pueden ver algo.
Un besito y claro que no os voy a abandonar ahora, a ver a quien le cuento yo mis dudas y miedos sino a vosotras que siempre estais ahí.

G
gerda_8683030
28/10/10 a las 12:42

Esther
Si ves que tal cómprate el de Clearblue que es más exacto, pero mi niña no te pongas nerviosa ni estés intranquila que eso no te viene bien y menos en estas primeras semanas.
un beso

D
dianna_6124840
28/10/10 a las 21:14

Hola pequeñas!!
Que alegria da ver estos positivos!!!! Cuanto os quiero jejejeje

Esther, para mi eso es un positivazooooooooooooo!!!! que envidia me das!!!! he visto las otras fotos y cada vez la rayita se ve mas.... aaaiiiixxxx que gustazooooo, por cierto te he visto en proyecto-bebe que no sabia que estabas, a ver si te lo puedes hacer en una farmacia y si no te vas a urgencias con cualquier excusa en plan que has sangrado y asi te hacen alguna prueba o una eco jejeje

Nuria, tu notaste hinchazon y dolor en el pecho y luego desaparecio un poco?? Y a nosotras nos lo contais todooooooooo, eh?!?!?!?!

Carlot32, me alegro de que estes agusto con nosotras, jeje, lo de la tempe te la tienes que tomar por la mañana antes de levantarte de la cama, y si es rectal muchisimo mejor, apuntartelo y asi sabras cuando ovulas o si estan altas para cuando no te tenga que venir

Julieta, eso tu deja seco a tu marido que para eso estan jajajajaja... pobrecillos llega un momento que no pueden mas jajajaja

Quierounbebe3, eres la siguiente ves poniendo síntomas jejeje

Bueno, yo de momento a 3 días de que no baje y con la tempe alta, lo único malo es que estos días atras me dolia mas el pecho pero hoy no me duele tanto, tengo molestia y estan algo hinchados pero yo creo que no tanto, el dolorcillo de cabeza sigo teniendolo, duermo muchisimooooooooooo, me despierto por la noche sudando (aunque eso me pasa cuando me va a bajar) eso si me duele muchisimo la parte baja de la espalda encima del culo hacia las caderas, y la parte baja del vientre como si me tirara y algo las ingles..... madre si me miro los síntomas!!!!

Besitos a todas y actualizo lista!!!!



Quierounbebe3........31/10............................ ....
Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
yosi.......................... .....04/11............................ ....+24mb
Carlot32...................... ..04/11............................ ....2mb
Noe/Narf......................06/11............................ ...21mb
Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb


suerte a todas y que nos caiga algun +++++!!!
POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....PositIVO
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

A
alexis_9552080
29/10/10 a las 1:15

Felicidades!!!!!!!
Ahora a cuidarse las dos y a pedir muchos mimos ehhhh.
Yo hoy sigo exactamente igual que ayer, sigo con el bajo vientre como tenso y dolor de tets pero no me hagais mucho caso xq estoy todo el dia fijandome en si mi cuerpo me dice algo, pero na. Hoy me levante con unas agujetas en las piernas pero no se de que xq de verdad que no hice ni un mínimo esfuerzo...solo si doy patadas por la noche je je ..
Sabeis lo que dicen de sentir que estas embarazada con una especie de sexto sentido?....pues yo creo que este mes no me toca pero estoy mas preparada para la proxima ovulación.....o eso espero.
Bueno , FELICIDADES a las dos!!!!! ya sois unas mamas estupendas

A
aidana_7451535
29/10/10 a las 5:45

Gracias chicas
felicidades a las q tienen su positivo ya

G
gerda_8683030
29/10/10 a las 17:46

Hola a todas
Hoal a todas chicas
Noe, no tengo todavía muchos síntomas, los pechos no los noto más sensibles ni hinchados, pero en los dos abortos anteriores tampoco notaba nada, lo único, a veces pinchazos en los ovarios y como la tripa tensa, no se muy bien como explicar la sensación pero ando un poco encogida y me da como miedo estirarme, algo así....un poco raro......
Este puente me voy a Salamanca a ver si me despejo un poco y dejo de pensar en cosas raras, ya sabeis hasta que no pasen un par de meses más no se me va a quitar el miedo.....
El martes cuando vuelva os pongo al día de síntomas y demás historias....
Esther, te has visto el documental de En el vientre Materno?? te lo recomiendo
un besito a todas y feliz puente

S
sumei_9482533
29/10/10 a las 20:12


hola!!! estos dias son una locura! no puedo sentrme tranquila frente a la ocmpu!
esther y nuria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh FELICIDADES CHICAS!!!!!!!!!!!! me super alegro que este mes hayamos tenido nuestros positivos!!!
Luego me siento mas tranquila y leo al rsto de las chicas para saber como andan!! pero o queria dejar de felicitarlas!!!
besotes!!!

D
dianna_6124840
29/10/10 a las 21:44

Hola mis niñas!!!
Como estan mis nuevas mamis??? Como me gusta entrar y ver vuestros comentarios... alegran el dia con esos positivos!!!!

Carlot32, solo toca esperar menos de una semanita y asi saldras de dudas, y ojala sea otro positivo.... jejeje

Yosi, a ti también te falta menos de una semanita para salir de dudas!!!

Esther, amor es normal que tengas miedo pero ya veras como todo sale bien y dentro de unos meses estas subiendo fotos de tu barriguita jejeje, echaremos de menos tus charlas, por cierto de que trabajas?

Nuria, te digo lo mismo que a Esther, y tu mas que has tenido lo del aborto, el martes nos cuentas y disfruta en Salamanca!!

Marisol, se te echa de menos!!! Tu ya ovulaste, no??

Quierounbebe3, como estas??

Bueno yo sigo con la tempe alta y este mes ovule muy pronto asi que segun mi gráfica me vendra este domingo pero segun mis calculos sera el día 6, asi que si sigue alta el lunes no se si hacerme la prueba o esperarme, que hariais???

Y por cierto, para Esther y Nuria, vosotras notabais mas síntomas (por ejemplo mucho dolor de pecho y luego mucho menos dolor) despues de ovular y despues fueron desapareciendo y dolian menos???
Es que el martes el pecho me dolia muchisimo me lo notaba muy hinchado y duro, pero hoy viernes me lo noto dolorido, menos hinchado pero sigue siendo duro, el dolor de la parte baja de la espalda hacia las caderas las sigo teniendo y como las ingles me dan pinchazitos.... y muchisimoooooooo sueño!!! jajajaja

Besitos a todas y por cierto, Lola, donde paras????

Quierounbebe3........31/10............................ ....
Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
yosi.......................... .....04/11............................ ....+24mb
Carlot32...................... ..04/11............................ ....2mb
Noe/Narf......................06/11............................ ...21mb
Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb


suerte a todas y que caiga algun +++++!!!

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....PositIVO
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

D
dianna_6124840
30/10/10 a las 15:01

Hola chicas!
Que tal estais Esther y Nuria? Como van esos síntomas? Vais asimilandolo? Se lo habeis contado a alguien ya?

Quierounbebe3, a ver si hay suerte y este es nuestro mes, a mi me tendria que bajar mañana y de momento tengo al tempe a 37,2 y dolorcillo de tetas y asi duritas e hinchaditas, dolor en la parte baja de al espalda hacia la cadera, algun pinchazito en el bajo vientre pero poco, y siempre me sale algun granito unos días antes de bajar y de momento nada de nada!!!! Seguramente me esperare a tener tempes altas hasta los 18 días de fase lutea, si el que hace 19 sigue alta me lo hare o eso o esperarme al día 6 que es cuando creia que me vendria....

Esther, cariño me alegro que empiezes a creertelo jejeje y disfruta muchisimo del embarazo, y cualquier cosita que te pase cuantanosla que sabes que quien mas o quien menos siempre andamos por aqui

Besitos y Suerte!!!!

Quierounbebe3........31/10............................ ....
Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
yosi.......................... .....04/11............................ ....+24mb
Carlot32...................... ..04/11............................ ....2mb
Noe/Narf......................06/11............................ ...21mb
Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb


suerte a todas y que caiga algun +++++!!!

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....PositIVO
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

A
aidana_7451535
30/10/10 a las 15:03

Holas chicas como estan
me tiene q vajar el dia 4 y si me vieran ya ando con los animos en los suelos por q se q va a llegar ayer en la manana senti molestias tipo regla pense q se me iba adelantar pero luego se me paso y no me ha bajado aun

Q
qinqin_9129345
30/10/10 a las 23:31

Hola
Pues arriba ese ánimo. En vdd estos foros vaya que nos sirven para desahorgarnos, compartir alegrias y tristezas con otras personas. Espero que pronto se te de lo d tu baby. Yo Hace casi 6 meses tube un aborto espontaneo y no lo puedo superar y ahora me siento extraña por q presiento q me llegara un buevo baby pero solo son ilusiones al igual q tu no me rindooo y serè paciente para esperar a ese baby. Ya q mi aborto anteriior era el primero. Un abrazo y suerte.

X
xiana_6426784
31/10/10 a las 10:50


Estos días no estuve para nadie......mi gatito Nemo sufrió un accidente y tuvo q ser operado de urgencia.....q mal lo he pasado......gracias a Dios parece q va todo bien pero aún no puedo parar de llorar,no soy capaz de comer y aún por encima me bajó la

Nuria,Esther.....mil enhorabuenas!!!!! Como me alegro,de verdad!!! Poquito a poco nos iremos quedando todasssss

Besotes a todasssss

No me apetece mucho hablar,lo siento....(

D
dianna_6124840
31/10/10 a las 15:27

Hola chicas!
Monic, bienvenida, siento lo de tu aborto pero ya veras como al final todas conseguiremos nuestro positivo y espero que este sea tu mes XD

Esther, que ta lo llevas? Como va el cansancio? Y que día tienes médico? Jejejeje

Lola, cuanto lo siento, se por lo que tienes que haber pasado, si yo cuando se me pone malito alguno de mis niños me pongo histerica, si eres una enamorada de los animales como yo te entiendo... y para colmo te bajo la indeseable.... ale para rematar, que le paso a Nemo?? Besitos cariño!

Quierounbebe3, te ha bajado ya? o todavia no ha hecho su aparición?

Bueno a mi hoy me ha bajado un poco la tempe, la tengo a 37, hoy segun mi gráfica me tendria que venir pero esperare unos días pq yo siempre he pensado que el día que estuviese embarazada lo notaria, que me sentiria algo rara y de momento si, tengo los pechos igual que estos días atras, los ovarios con pinchazitos y la espalda pero creo que este mes tampoco va a ser el mio... y la verdad... estoy muy chof, muy llorona....

Suerte para las que todavia podeis coger el positivo

Quierounbebe3........31/10............................ ....
Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
yosi.......................... .....04/11............................ ....+24mb
Carlot32...................... ..04/11............................ ....2mb
Noe/Narf......................06/11............................ ...21mb
Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb



POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....PositIVO
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

X
xiue_8534132
31/10/10 a las 20:49

Hola esther
Yo el mismo dia q tu vas al medico, es cuando sabre si me baja o no la regla, como mucho sera en esos dias cuando me a d bajar. Asi q saldre d dudas x segunda vez, pero como t dije, no tengo ningun sintoma. El viernes x la tarde, pense q me bajaba, xq x un momento parecia el inicio d la regla, pero luego se me paso. X cierto, mi hermana sangro un poco, una compañera d trabajo tb, pero creo q pasa cuando se esta d 8 semanas o asi, asi q no t preocupes x nada, todo saldra bien. ok? Besazos

A
alexis_9552080
1/11/10 a las 1:50

Hola a todas
Que tal vais todassss
Esther, yo tambien soy aux enfermeria
Queria haceros una pregunta.....la tempe puede bajar y subir?, o se mantiene alta. si la tengo baja quiere decir que no estoy?
Que complicado
Bueno, os cuento: sigo igual, con ningún sintoma pero hoy me dieron unos pinchacitos bajo vientre, los pechos me siguen dliendo pero nada fuera de lo normal, como con la bicha por eso no se decir si puede ser distinto....
Tengo los pechos blandossssssss.......asi que na de na.
Un biko a todas y animo

D
dianna_6124840
1/11/10 a las 17:47

Hola chiquitinas!
Quierounbebe, lo siento mucho, espero que a la próxima sea.... y me alegro de que empiezes el ciclo tan positiva XD

Esther, que tal estas? Espero que mejor y que se te meta en la cabezita que tienes un super-positivo, que bien!! solo te faltan 3 días para ir al médico, suerte!! y nos cuentas

Monica, que tal lo llevas? Tienes algun síntoma?, alguna sensación?

Bedeliz, Bienvenida!! Si necesitas ayuda o desahogarte ya sabes que por aqui andamos

Carlot32, la tempe puede subir y bajar, pero normalmente si se esta embarazada empieza a subir despues de ovular y se mantiene alta y lo de los pechos no tiene nada que ver, yo los tengo duritos, hinchados y por las noches me duelen un monton epro creo que entre hoy y mañana me bajara la indeseable....

Bueno yo sigo con todos los síntomas de esta semana, la tempe alta pero tengo al sensación que entre hoy y mañana bajara....

Las que ya tengan a la warry que digan las nuevas fechas para apuntar la lista....

Besitos a todas! Os quiero

Quierounbebe3........31/10............................ ....
Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
yosi.......................... .....04/11............................ ....+24mb
Carlot32...................... ..04/11............................ ....2mb
Noe/Narf......................06/11............................ ...21mb
Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb



POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....PositIVO
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

X
xiue_8534132
1/11/10 a las 18:32

Hola a todas
Q tal vais?

Yo sigo igual, sin sintomas y con ganas d q pase esta semana y q no me baje la regla para poder hacerme la prueba y ver ese positivo. Ojala!!!

Puede q sea una chorrada pero llevo un par d dias q voy al lavabo a hacer pis muchas veces, me levanto unas 3 o 4 veces x las noches, cuando normalmente no me levantaba ninguna o 1 vez pero 3 o 4, es raro,no?

En fin, toca esperar y cuanto mas dias aguante, mejor saldra ese resultado. Aunke seguro q me baja mañana o asi.

Suerte y besos

D
dianna_6124840
2/11/10 a las 2:01

Jajajajajaja
A mi cantar dicen que se me da bastante bien, asi que cuando quieras jajajaja
Oye y ya te canta tu pajarillo?????

S
shuhua_9737542
2/11/10 a las 5:30

hola wapa!!!
YO TB KIERO UN POSITIVO LA VEREDAD ESK ME CONECTO POKO `PORK EN CASITA NO TENGO INTERNET PERO AKI TE DEJO MI EMAIL POR SI ME VES CONECTADA ME HABLAS A VER SI ES PARA CONTARME K YA TIENES TU POSITIVO Y YO TE PUEDO CONTESTAR K TB UN BESO Y MUXA SUERTE! ME LLAMO VERO EMAIL: VEMA95@HOTMAIL.COM AGREGAME SI KIERES .

A
alexis_9552080
2/11/10 a las 14:05

Que tal wapas!!!!
Yo hoy estoy nerviosa xq llevo desde ayer con dolor de y no me gusta nada......jo!!!. Hoy por la mñn me levante tranquila y ahora vuelven esos dolores otra vezz. Yo se que es por eso estoy asi. De todas formas ya os lo dire xq el mes pasado se me adelanto dos dias asi que puede ser.
Esther no te pongas asi que es peor tia, la verdad es que te marean pero si no estan muy seguros no te lo van a confirmar. Espera un poquito.....nosotras te hacemos compañia , seguro que es + pero no te comas tanto la cabeza.

A
alexis_9552080
2/11/10 a las 14:29

Como os duele l bajo vientre
Es algo distinto a la regla o es exacta= igual.....
Que pasaada....mi pareja no se rompe nada la cabeza o es lo que perece y yo como una idiotaaaaaaaaa.
yo soy muy regular....que me esta pasando?
Me da ganas de comprar un test y hacerlo ya ya ya
La verdad es que no tengo sintomas , que parva soy verdad
Yosi, tu que tal vas?

G
gerda_8683030
2/11/10 a las 15:39

Hola chicas
Que tal vuestro fin de semana??
Ya veo que habeis escrito un monton....
En esta semana casi todas podeis tener buenas noticias, Lola tu eres la primera, nos cuentas algo??
Noe, uno de mis primeros síntomas fue ir al baño mucho más, alomejor es un síntoma...
Esther cuando vayas al médico el día 4 nos cuentas a ver que te ha dicho, yo tengo que ir el 5, ya contamos a ver si pueden ver algo o no aunque yo creo que es un poco pronto para poder ver algo pero bueno.......
Yo sigo con mis pequeños pinchazos de vez en cuando en los ovariosy con con unas pocas de nauseas pero no he llegado a tener ningún vómito, espero que siga así...
un besito a todas y seguimos en contacto
Actualizo lista


Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
yosi.......................... .....04/11............................ ....+24mb
Carlot32...................... ..04/11............................ ....2mb
Noe/Narf......................06/11............................ ...21mb
Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb
Quierounbebe3........31/11............................ ....

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....PositIVO
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

A
alexis_9552080
2/11/10 a las 15:46

Aun no me bajó
JE Je je.......me dueleeeeeeee, jo!
Me gustaria saber ya....total

G
gerda_8683030
2/11/10 a las 15:51

Carlot
Ya se que dar consejos es muy fácil, pero tienes que estar tranquila, a mi también me dolieron los ovarios cuando me tenia que bajar y luego fíjate fue positivo, espera unos dos o tres días, si te haces el test ahora te puede salir negativo, a mi me pasó lo mismo la vez anterior, me lo hice antes de tiempo y me dió negativo.
un beso

D
dianna_6124840
2/11/10 a las 22:07

Hola chicas
Bueno, hoy no tengo ganas de hablar, tenia una gráfica perfecta.... un montón de síntomas y de nada sirve... Esta mañana me levante empapada.... con unos dolores impresionantes y encima venga a llorar, lo que me mosquea es que a mi me baja manchando un par de días y luego mancho un poco mas, el 4 es el abundante y luego va aminorando... pero esta vez..... buffffff.... es impresionante, no doy a basto....
Bueno vuelvo a la lista y 22 mb mas.....
Besitos y por cierto Esther lei tu post me alegro de que por fin te lo hayan dicho claramente disfrutalo muchisimo, em ha encantado lo de sientate, que tengo una buena noticia.... aaaaiiiixxxx lo que yo daria por escuchar eso..... Perdonarme niñas, pero estoy super-triste....

Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
yosi.......................... .....04/11............................ ....+24mb
Carlot32...................... ..04/11............................ ....2mb
Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Quierounbebe3........31/11............................ ....

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....PositIVO
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

X
xiue_8534132
2/11/10 a las 23:37

Hola chicas
Ves Esther como todo esta bien, si en los 3 predictos se veia bastante bien el positivo. Espero y deseo q todo salga muy bien. Besitos.

Las demas q tal vais?

Yo la verdad, aun tengo esperanza, hoy me tenia q haber bajado, aunke soy bastante irregular, asi q no cantare victoria, todavia. Intento esperar hasta el lunes, si no me baja para entonces, me hare una prueba.

Espero q tengais suerte. Besos

A
alexis_9552080
3/11/10 a las 1:04

Graciassss pero no lo puedo
sigo igualll....pero me alegra mucho tu respuesta nuria.
Es que yo soy muy regular y siempre me duele el dia antes de la y me baja matematico, pero estes dias me duele y me duele y na pero tamoco tengo un sintoma que sea claro.

X
xiue_8534132
3/11/10 a las 11:37

Se acabo la espera.
Os acordais de la historia del condon roto? pues ya no tengo ninguna duda.
Resulta que hoy me ha bajado la regla. Asi que nada, otra vez será. Aun no es buen momento para buscar. Asi que bueno, me siento un poco decepcionada y con muchos dolores de ovarios. Besos

G
gerda_8683030
3/11/10 a las 13:23

Hola chicas
Esther, Ahora ya a estar tranquila y a esperar a ver si pueden ver algo este jueves, ya nos contarás, me alegro un montón poder llevar el embarazo las dos a la par y poder contarnos nuestros avances.
Mónica, siento que al final no pudiera ser......., pero no pierdas la esperanza al final llegará, un besito
Carlot, yo tampoco tuve ningún síntoma, no todas las mujeres tienen los mismos síntomas y además cuando fuí a urgencias me dijeron que la primera semana es pronto para tener síntomas, no te fíes.
Noe, de verdad que siento que pase otro mes, llevas mucho tiempo buscando, te has planteado acudir a un especialista en fertilidad, alomejor te pueden ayudar.
Yo sigo con mis miedos, unas pocas de nauseas y deseando que se llegue el viernes para ir a mi ginecóloga a ver que me cuentan.
un besito a todas las demás

A
alexis_9552080
3/11/10 a las 13:32

Hola wapis
Os voy a contar.....sigo con mis dolores de regla pero no me baja pero ademas tengo como una tension en esa zona que es distinta a los dolores premenst.
No se como explicarme, ademas estan acompañados de pinchazos en los riñones.
La tempe la tengo muy abandonadaa asi que nada y tengo sensación de que me va a bajar de un momento a otro.... constante. pero ahora os explico xq: ...... resulta que yo me fijo mucho en mi flujo y llevo dos dias un poco seca pero hoy no y ademas ese flujo es denso y blanco blanco....no como el moco cervical transparente sino como el de antes de ovular pero mas denso. .... me explique bien?
Os cuento estas cosas xq a mi me encanta saber todo lo que os pasa.....
Bueno que mas os cuento .......mi dolor de tets es igual al que os dije estois dias, y nada mas creo.
Un biko y que tengais buen dia, no os desanimeis que noviembre promete y en estas fechas que vienen es un perfecto regalo de navidad

D
dianna_6124840
3/11/10 a las 23:16

Hola chicas!
Carlot, de momento todos tus síntomas pintan super-bien, eso del flujo blanco lo tienen muchisimas chicas cuando se quedan, espero de todo corazón que sea tu mes XD

Monica, siento mucho que te haya bajado, pero bueno seguramente cuando empiezes a buscar en Febrero mas de una de nosotras seguiremos por aqui, animo!

Esther, como lo llevas?? Mañana tienes médico, no? Ya nos cuentas, vale?

Nuria, que tal llevas los síntomas?? Yo me estoy esperando a llevar los 2 años y bajar unos kilitos, si a los 2 años no me he quedado pues ire a que nos hagan las pruebas... Ya contaras que tal en el gine, Por cierto que tal en Salamanca?

Esther, Nuria, se lo habeis contado a alguien?

Hoy tuve médico de cabecera por unos analisis que me hicieron, y le he explicado lo de mi regla de este mes, de la forma en que me ha bajado (que no es nada normal), los síntomas que tenia, le he llevado las tempes y me ha dicho que seguramente si que me habia quedado pero por lo que sea no ha seguido, yo también lo pienso.... Asi que imaginaros como estoy hoy.....

Besitos a todas!!!

Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
yosi.......................... .....04/11............................ ....+24mb
Carlot32...................... ..04/11............................ ....2mb
Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Quierounbebe3........31/11............................ ....

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....PositIVO
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

A
alexis_9552080
4/11/10 a las 1:07

Sigooo iguallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Noe la verdad es que sse agrdecen eses animos.
las tets me duelen un poco menos pero l dolor bajo vientre sigue y sigue. Hoy no tuve ganas de comer y llevo varios dias con catarro, mocos, ....
Me hare el test mñn?, que os parece
Lo de ir a hacer pis a menudo tambien me pasa.
Un biko a todas

A
alexis_9552080
4/11/10 a las 1:18
En respuesta a dianna_6124840

Hola chicas!
Carlot, de momento todos tus síntomas pintan super-bien, eso del flujo blanco lo tienen muchisimas chicas cuando se quedan, espero de todo corazón que sea tu mes XD

Monica, siento mucho que te haya bajado, pero bueno seguramente cuando empiezes a buscar en Febrero mas de una de nosotras seguiremos por aqui, animo!

Esther, como lo llevas?? Mañana tienes médico, no? Ya nos cuentas, vale?

Nuria, que tal llevas los síntomas?? Yo me estoy esperando a llevar los 2 años y bajar unos kilitos, si a los 2 años no me he quedado pues ire a que nos hagan las pruebas... Ya contaras que tal en el gine, Por cierto que tal en Salamanca?

Esther, Nuria, se lo habeis contado a alguien?

Hoy tuve médico de cabecera por unos analisis que me hicieron, y le he explicado lo de mi regla de este mes, de la forma en que me ha bajado (que no es nada normal), los síntomas que tenia, le he llevado las tempes y me ha dicho que seguramente si que me habia quedado pero por lo que sea no ha seguido, yo también lo pienso.... Asi que imaginaros como estoy hoy.....

Besitos a todas!!!

Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
yosi.......................... .....04/11............................ ....+24mb
Carlot32...................... ..04/11............................ ....2mb
Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Quierounbebe3........31/11............................ ....

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....PositIVO
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

No te desanimes ehhhh
yo tengo una amiga que ahora tiene una niña preciosa y le paso lo mismo. le dijeron que es como un aborto natural y a veces la naturaleza es sabia, en nuestro cuerpo aun funciona lo de la seleccion natural.
Esta amiga estuvo buscando un bebe dos años y esto le paso hacia el final, al poco tiempo estaba embarazada. le hicieron una prueba y tenia las trompas obstruidas y con esa prueba sin saberlo le ayudaron a embarazarse

A
alexis_9552080
4/11/10 a las 1:22

Creo que me explique un poco mal
pero me entendiste noe... es que quise resumirlo y creo que me lie.
Bueno, eso...un bikaso y animo

A
aidana_7451535
4/11/10 a las 4:15

Hola chicas
como estan????? yo??? buuuuuuuuuuuffffffffffffffff me llego ayer y eso la esperaba pal dia 4 pero mejor asi sali de la espera,,,no estoy triste q raro verdad lol estoy tranquila con mas ganas el mes q viene.......les cuento manana voy hacerme uno de los test q me mando a hacer la doctora de fertilidad es de la hormona,,, bueno chicas se cuidan y muchas suertes a todasssssssss.......

mi nueva fecha de no warry 12/2/10

G
gerda_8683030
4/11/10 a las 13:36

Buenos días chicas
Que tal estais??
Noe, de momento únicamente se lo hemos dicho a mis padres y hermana, en el curro a mi jefe y nada más, después de los abortos tampoco quiero dar la noticia y que luego no siga adelante, pasado un tiempo lo diré en el trabajo y al resto de family.

Yosi, como siempre mucho ánimo y ya verás como al final llega,

Carlot, yo creo que tienes posibilidades, yo también notaba como presión en la tripa, no era un dolor de ovarios normal como de regla, sino algo distinto, hazte la prueba, cuanto antes lo sepas antes puedes empezar a cuidarte, sería genial poder compartir positivos con más gente.
Lola, tu que tal que hace mucho que no sabemos de ti
Julia y tu como vas?
Esther ya más tranquila no?? ya sabes que es importante estar tranquila
Un besito a todas

G
gerda_8683030
4/11/10 a las 13:38
En respuesta a gerda_8683030

Buenos días chicas
Que tal estais??
Noe, de momento únicamente se lo hemos dicho a mis padres y hermana, en el curro a mi jefe y nada más, después de los abortos tampoco quiero dar la noticia y que luego no siga adelante, pasado un tiempo lo diré en el trabajo y al resto de family.

Yosi, como siempre mucho ánimo y ya verás como al final llega,

Carlot, yo creo que tienes posibilidades, yo también notaba como presión en la tripa, no era un dolor de ovarios normal como de regla, sino algo distinto, hazte la prueba, cuanto antes lo sepas antes puedes empezar a cuidarte, sería genial poder compartir positivos con más gente.
Lola, tu que tal que hace mucho que no sabemos de ti
Julia y tu como vas?
Esther ya más tranquila no?? ya sabes que es importante estar tranquila
Un besito a todas

Julia no julieta
Perdona se me fué la pinza

A
alexis_9552080
4/11/10 a las 13:52

Gracias por eses animos
Os cuento...ya estoy mas nerviosa xq no me vino pero tuve ese manchado rosa hoy, un nada pero no marron sino un a penas rosita pero claro puede ser la bicha.
Os tengo que contar una cosa , me hice un test que tenia mi hermana en casa pero de 25 y me dio negativo..... es que no me pude resistirrrrrrrrrr y ahora estoy peor que antes.
Sigo con dolores bajo vientre y las tets ya casi no me duelen na de na.
No tengo hambre, incluso diria que al contrario, no me apetece comer pero yo creo que son los nervios
Yosi con ganas pa el mes ehhhh
Seguire comentando ...... muchas gracias a todas y un biko.

A
alexis_9552080
4/11/10 a las 14:00

Ahhhh moquitossss
Lo mio son mocazos, tengo catarro y con lo de esperar si me da positivo no estoy tomando nada y ya tengo una leve bronquitis.... soy asmatica y es un poco complicado pero bueno.
Ether sabes que me puedo tomar xq ibuprofeno creo que no, aunque al final tendre que ir al medico para tomar antibiotico....siempre me pasa igual.

G
gerda_8683030
4/11/10 a las 17:17

Carlot
Solo puedes tomar paracetamol no ibuprofeno y siempre que no puedas aguantar más
un beso

D
dianna_6124840
4/11/10 a las 20:56

Hola chicas!
Esther, se van notando las hormonas, eh?!?! jejeje

Carlot, siento que estes manchado y haya salido blanco nuclear pero si ves que en un par de días no es regla-regla pues te haces otro test, y toma paracetamol.. si te baja ya diras para cuando te apunto (esperemos que no te baje) XD

Yosi, la verdad es que mas vale que se adelante que no se te atrase y te hagas ilusiones, ya contaras que te dice la doctora, te apunto en la lista

Nuria, entiendo que no quieras dar la noticia a demasiada gente despues de los abortos

Las demás donde andais?
Marisol, eres la siguiente, te queda poquito para salir de dudas, como lo llevas?

Yo a esperar que se me vaya esta regla, y a coger ritmo otra vez XD

Lola.......................... ...01/11............................ ....10 mb
Carlot32...................... ..04/11............................ ....2mb
Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Quierounbebe3........31/11............................ ....
Yosi.......................... ...2/12............................ .........+24mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....PositIVO
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

Besitos a todas!!

A
alexis_9552080
5/11/10 a las 1:05

Estoy
como es el sangrado de implantacion?...que cantidad es normal. Estoy manchando cada vez mas y ya me estoy .
Sera la bicha o la implantacion?....puede ser?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya me hiciera ilusiones y ahora .
mñn ya os contare xq si es la mñn ya lo sabré

A
aidana_7451535
5/11/10 a las 5:16

Gracias
chicas estoy super emocionada pronto me voy hacer una laparoscopy para sacar la endometriosis q no me deja salir embarazada super emocionada mi doctora de fertilidad me llamo hoy y me dijo q llego a un acuerdo con mi seguro medico para q ellos paguen esta cirujia por q sale bastante cara ...........estoy muy ilucionada ojala q despues q me la haga pronto este esperando mi bebe

felizzzzzzzzzzzzz

A
alexis_9552080
5/11/10 a las 10:44


Ya no digo nada mas.
Me vino la .
Como el mes pasado se me adelanto cuatro dias y este se me atraso uno tengo que hacer cuentas pero lo que hace mi cabeza no es normal.
yosi......me alegro muchisimo y muchos animos.
a todas ehhhhhh.......venga que este mes va, lo que os dije del regalito de navidad.
Esther, como vas con la lentejita?.....

A
alexis_9552080
5/11/10 a las 11:03

Ya la se.....
El 30 nov.....y mi tercer mes de intento .
Nuria que tal tu garbancito?,....que envidia me daisssss.
sana sana ehhhhhhh.....pero envidia igual.
Empiezo a trabajar la proxima semena pero intentare romperos la cabeza igual. .
Igual no se deberear....je je je.
Un biko a todas

G
gerda_8683030
5/11/10 a las 11:36

Yosi me alegro
Me alegro mucho por ti, eso es un buen comienzo
Esta tarde voy al gine ya os cuento a ver si se puede ver algo. Espero que sí porque estoy cagada de miedo.
un beso a todas

D
dianna_6124840
5/11/10 a las 19:58

Hola chicas!
Carlot, el sangrado de implantación dicen que solo es manchado rosadita o marrón y dura solo 1 día o 2, yo nunca lo he experimentado pero... eso dicen, pero bueno confirmas que es la warry?? Te apunto a la lista

Yosi, cuanto me alegro!!!!!! Te deseo muchisimaaaaaaa suerte y que salga perfecto todo y que consigas tu ansiado positivo!!!

Esther, ya nos contaras que te dice la matrona, por cierto que te apetece que sea?? jejejeje (aunque digamos que no, siempre tenemos preferencias) XD

Nuria, que te ha dicho el gine? como va todo??? espero que te haya dado muy buenas noticias? Por cierto, te ahgo la misma pregunta que a Esther XD

Marisol, Lola, donde estais??

Julieta, cariño no te habia leido, te queda menos de una semana....aaaaiiiixxxx que nervios!!! tienes algun síntoma??

Yo nada, esperando a que desaparezca la warry y a volver a la carrera, que ahora estoy en boses jejeje, lo bueno que hoy he arreglado algunas cositas que em traian de cabeza y eso hace que este un poquito más relajada XD

Besitos a todas!!!

Marisol...................... 08 al 13 /11.....................2 mb
Julieta....................... ..11/11............................ ...16mb
Noe/Narf......................28/11............................ ....22mb
Carlot32...................... .30/11............................ ....3mb
Quierounbebe3........31/11............................ ...
Lola.......................... ....01/12............................ ....11mb
Yosi.......................... ...2/12............................ .........+24mb

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....PositIVO
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir