Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
A
alexis_9552080
8/12/10 a las 13:24

Hola wapasss!!!!!
HOy me levante bastante biennnn!!!!!....me da una rabia, creo que se me va a adelantar la ovulación y no puedo deberear aun xq estoy asfisiadddaaaaaa , que mala suerte tengo jolín.
Yo tambien tengo la WIIIIIIII pero no me hacen mucha gracia los juegos y no soy muy buena la verdaddd, la tabla si te pones esta bien pero tienes que ser constante ...... ya me contareis que tal. yo la utilicé dos dias y ya pero en el gimnasio soy igual, un desastre.

Ver también

A
aidana_7451535
8/12/10 a las 14:31

Jejnejeje
Yo no tengo wi tengo el ds tengo a mario cansadito jeje me encanta. Aun sigo con regla

D
dianna_6124840
8/12/10 a las 20:37

Hola niñas!!
Esther yo juego al WOW pero sin pago XD que cuesta 13 al mes y somos 2 jugando jeje

Julieta, que gine tienes tu? Es de Almassora? Yo ahora (aunque lo siga intentando por mi misma) me centrare en la endocrina y cuando me haya quitado todoooo lo que necesito entonces mirare que me hagan pruebas y eso, lo bueno que si que me hace ilu y tengo ganitas de ser mama pero no tengo ninguna prisa, al final ire al gine de pago pq de momento no he ovulado y ya van dos meses

Carlota, como me alegro de que estes mejor pero que lastima que no puedas pillar a tu maridin Yo me estoy pegando unos vicios a la WII que no son normales, tengo unas agujetas jejejeje

Yo estoy en mi dia 12 del ciclo y de momento no he ovulado y ya me estoy mosqueando

Besitos a todas!

Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb
Noe/Narf.......................22/12............................ ........23mb
Lola.......................... .....25/12............................ .........12mb
Carlot........................ ......27/12............................ ..........4mb
Quierounbebe..............30/12............................ .........3mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb

Monika........................ . ............................ ........

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

A
aidana_7451535
8/12/10 a las 23:05

Que friiiiiio
Dios esta friisimo por estos lados creo q me va dar gripe

G
gerda_8683030
9/12/10 a las 13:32

Hola a todas
Hola a todas chicas
He estado un poco desaparecida, me fuí de puente a Salamanca y en mi pueblo no tengo internet, llegúe ayer pero hasta que me puesto al día con todas..........
No me da tiempo a entrar muchos días pero estoy ahí ehhh y siempre que puedo os leo, a todas y me da mucha alegría saber que estais ahí y que hemos creado un grupo en el que desahogarmos.
CArlota, espero qeu te encuentres mejor y que nos sigas animando a todas como siempre haces.
Julieta ya te queda poco para tu fecha de no , a ver si eres la próxima en cantar positivo
Yo sigo con mis molestias y aunque no quería hasta que vaya a mi próxima eco el día 21 de diciembre y ver que todo sigue bien, me he tenido que comprar pantalones de premama, no me servía ninguno ya y en el curro me paso todo el día sentada y tenía que estar con el pantalón desabrochado...me ha hecho una ilu ponérmelo esta mañana......Ya estoy de 10+4 y deseando que se llegue mi próxima cita y ver que todo está bien, desde luego yo sigo con mis síntomas, los pechos super grandes y doloridos, muchas nauseas y lo peor mucho ardor de estómago y acidez, nada de lo que como me cae bien, hasta las infusiones me generan ardor,..............
Bueno mis niñas gracias por escucharme y un besito a todas.

A
alexis_9552080
9/12/10 a las 13:50

Wapisimass!!!!!!!!!
Nuria y Estherrr......seguro que estais guapisismas con esas barriguitas, y ahora a renovar el armario jejejjej.
Que navidades mas bonitas verdad?.....tendremos suerte nosotras?........... que bien entraríamos en el año nuevo .
Y ya tienes barriga?, que pasada!!!!.......
Un besote y no te preocupes que seguro para el ms te encuentras mejor, es que esas lentejitas son un poco trastessss jejejej...es para que sepais que estan ahí.
Y nuestros angelitos donde están, que afinen la vista este mes que nos tienen que encontrar........velitas

A
aidana_7451535
9/12/10 a las 16:54

Que noche mas mala tuve
Dure dos horas en el bano vomitando al parecer algo q comi en la tarde me producio tremenda acidez me sentia q se me quemaba todo desde la barriga hasta la garganta fue horrible me vine a dormir como a las 2 de la manana pa lenvantarme a las 7 pal trabajo me siento mejor un poco cansada y sueno ahora. Menos mal q apenas paso mi regla si no estuviera emocionada pensando q si seria embarazo jejeje.

K
khdija_7014171
9/12/10 a las 20:16

Cuanto tiempo chicas
Hola a todas:
he estado un poco desaparecida, pero os he ido siguiendo de vez en cuando.
Lo que ocurre es que he estado de puente en mi pueblo y la verdad que quería desconectar del todo.
No se si os acoradreis que no me venía la regla, pues quería desconectar para ver si lo que me ocurría era que todo estaba en mi cabeza, por la ganas de tener un positivo.
Ahora estoy mejor, estoy más calmada, pero la regla sigue sin venirme.

Tengo un atraso de 21 días y los test salen negativos . Empiezo a sentir sintomas de regla: dolor en el vientre, pechos hinchados y doloridos... en fin que yo sola pienso que ya me tiene que venir, y la verdad q estoy contenta ... y pensareis ¿Por que estará contenta si esta buscando a su bebé?
Pues porque así empiezo otro nuevo mes con al ilusión. He estado bastante desanimada y la verdad es que no me apetece si hacer deberes, como pienso en que no hay nada que hacer hasta el siguiente periodo

A todas a las que vais a pasar vuestra navidad con vuestra lentejita ENHORABUENA!!!!!

A todas a las que estamos esperando SUERTE

Aunque lo más importante es que no nos desanimemos, que a todas nos va a lleguer ese momento, en el que nos metamos al foro y podamos dar la noticia de nuestro positivo

Un saludo para todas y ya os diré cuando me teneis que apuntar en la lista de la warry ( que ojalá sea prontito)

Y CHICAAAAAAAAAAASS A HACER DEBERES

D
dianna_6124840
9/12/10 a las 20:19

Hola chicas
Hoy estoy reventada por culpa de la wii jajajaja y de momento todavia no he ovulado, asi que me huelo que este mes tampoco va a ser, mientras bajare kilos y me viciare a la wii jeje

Nuria, como me alegro de que estes tan bien y tengas tantos síntomas!! jeje ya de 10 semanitas jijijiji casi los 3 meses, Que bien!

Carlota, que gustito pillar a tu maridin, eh?! y me alegro de que estes mejor jeje Nosotras tambien te echabamos de menos XD y si, daria muchisimo gustito tener nuestro positivo en navidades pero al paso que voy creo que en Diciembre tampoco me toca

Esther, ya veras como todo esta bien, pero seguramente es que tu cuerpo ya esta tolerando el medicamento, no empezemos eh?! XD

Yosi, a ver si has cogido un virus de estomago, bebe muchisima agua y cuidate!

Besitos a todas!

A
aidana_7451535
9/12/10 a las 23:00

Hello
Narf no se a lo mejor mi estomago esta un poco revuelto todavia pero no como anoche ... jaja me encantaria tener un wi pa enviciarme un monton jejejeje... una preguntas chicas q quieren decir cuando dicen q se fueron de puente?????????o_O

D
dianna_6124840
9/12/10 a las 23:26

Yosi
Lo del puente es cuando hay dos dias fiesta y uno que se trabaja en medio entonces haces puente, el del medio tampoco trabajas y haces 3 dias de fiesta, en este caso aqui fue fiesta desde el sabado hasta el miercoles jeje

A
aidana_7451535
10/12/10 a las 5:35

Ook
Narf me lo imagine pero queria estar segura jejeje. Gracias por contestar

A
alexis_9552080
10/12/10 a las 11:53

soois la leche!!!!
NOe, yo este mes lo voy a tener un poco difícil pero aun no podemos decir nada así que ....... vamos e esperar vale?,
Yosi, recupérate.....estas entrenando para cuando estes preñi jejejeje.
Mira Esther, quejate todo lo que quieras xq es geniallllll y cuando nosotras pasemos a la zona Vip vamos a ser por el estilo y nos vas a tener que aguantar tu por ser la veterana de guerra jejejjee así que QUËJATEEEEEEEE!!!!!!!!!!
JENN, Tienes las reglas así siempreeeeee.... , yo me quejo de vicio jo.....como son es para controlarte jajjajajajaj
JULIETAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! !!
LOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
QUE PASAAAAAAAA TIASSSSSSSSSSS
ES para ver si me ois a distancia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alexis_9552080
10/12/10 a las 12:12

Pues eso, así me gusta!!!!!
Me acaba de doler un poco jejejeje, igual hace efecto y ovulo ya ...... Tenemos que cambiar el nombre xq ya no es una lentejita , piensa!!!!!!!!!!!!

D
dianna_6124840
10/12/10 a las 13:40

Hola chicas!
Carlota, dificil no, lo veo sino IMPOSIBLE!! jajajaja es que llevo ya dos meses sin ovular menos mal que me lo tomo con humor pq sino me habria vuelto loca XD
Como estas de lo tuyo?
Es verdad esas lentejitas ya no son lentejitas, son lo menos bajocons!

Aiiiixxxx Esther que nuestros angelitos te escuchen y bajemos contigo y Nuria a la zona VIP y entonces sereis vosotras las que tengais que aguantarnos y os pondremos la cabeza dia si y dia tambien como un bombo, que para eso sereis las veterenas jaja
He leido lo de la patada en los ovarios y ¡AY! me ha dolido y todo jajaja

Besitos y buen finde!

Y donde estais todas las demas?????

A
alexis_9552080
10/12/10 a las 14:44

Sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! !!!!!...
Una pregunta Noe, xq sabes que no ovulas.....con los test. Te dijo el médico algo?....
Yo hoy estoy genialllllll.......yo creo que la humedad me mata y en galicia ya sabeissss....lluvia lluvia y lluvia. Ahora sale el sol y ya estoy buena,,,,,,creo, toco madera.
Pues yo creo que se me va a adelantar la ovulación , es que tengo un flujo tremendoooooooo, mojo todooooo, pero todo todito.
Voy a comer que tengo un hambre feroz!

A
aidana_7451535
10/12/10 a las 17:45

Hola feliz viernes a todas
Esther es verdad quejate por q despues seremos nosotras la q nos quejaremos a lo mejor todas juntas jeje no te preocupes entendemos q no es facil asi q desahogate aqui....

Carlot jejeje sera q estoy praticando jejeeje

Narf eres irregular con tu periodo???

Yo aqui mi estomago mucho mejor ahora este jodio friooo me ha causado gripe ando tomando mucho jarabe para q se m quite annnnn y ya se fue mi warry ahora ya empeze a deberear jejejej

A
an0N_868480499z
10/12/10 a las 21:21

Azotadorademonos
He alucinado cuando te he visto aqui,no estabas el otro dia criticando a las chicas que entran en el post de embarazo y no estan embarazadas?diciendo que tienen que entrar en este?
Desde luego tu tolerancia 0 no?
Por que por esa regla de tres tu tendrias que estar en el de embarazo no?Pero estas aqui,supongo que por que te sientes agusto o simplemente por que te da la gana,me parece de pm,pero luego no critiques y digas que cada una a su foro.
ESTO ES UN FORO LIBRE!!

Lo siento chicas si os he ofendido pero asi es la cosa

Mucha suerte a todas!!

A
aidana_7451535
10/12/10 a las 23:00

Y q fue
Entonces q pasa aqui esta q se fumo

A
aidana_7451535
10/12/10 a las 23:09

Hay q saber la diferencia
Hay ciertas preguntas q se hacen en un foro especifico ...esther es una de las fundadoras de este post y no tiene q hirse de aqui por q aqui ha surgido una linda amistad entre todas... yo no estoy embarazada y sin embargo entro a un post del foro de embarazo y me han aceptado muy bien pero no entro preguntando estupideces q ellas no me ban a saber responder entro a un post por q es mamis de rep dom. Y como soy dominicana me he unido a el me uno a escuchar las inquietudes y emociones pero cuando tengo alguna pregunta sobre sintomas y teszt aqui es q la hago

A
aidana_7451535
11/12/10 a las 6:35

Esther
Al escribir fundadora quise decir veterena es decir de las viejas de este grupo jeje yo eh entrado a embarazo y eh visto post q digo q estan haciendo aqui no pertenecen a este foro. Bueno a veces no miran lo q escriben... ademas esther una cosa q me gusta de ti es q aunque ya tienes tu positivo aun sigues con nosotras no como muchas q despues q consiguen positivo ya no vuelven mas.

M
meilin_8269276
11/12/10 a las 6:49

Me uno al post
Hola.. Pues ya tenia mucho tiempo que no entraba y es porque llego muy cansada del trabajo y pues porqur me deprimo mucho el ver pasar los meses y nada de nada....

Ultimamente he andado muy sencible... me pongo a llorar porque aun no logro quedar embarazada, es tanto mi anhelo que el mes pasado casi todos los dias soñaba con un bebe que le daba pecho o biberon,, o simplemente que lo llevaba cargando....... Ahorita ya casi termina el año y nada...... Ya fui con el gine y me dijo que estoy bien, que solo tengo flojitos mis ovarios y me receto el omifin, aun no lo tomo.... Hace mas del año que perdi a mi bebe y pues me dijo el doc que solo necesito algo de ayuda con este medicamento....

En la mañana me hice una prueba porque a tan solo 16 dias de que me bajo tengo mucho dolor de pecho y unos cuantos picones de vientre, crei que cabia una posilbilidad y pues me salio un horroroso negativooooo......

Pues ya que... seguire intentando....

Saludos a todas la chicas que como yo seguimos intentando y que hay que darnos animos entre todassssss....

A
alexis_9552080
11/12/10 a las 13:21


Yo este mes tambien estoy fatidiada..... estoy ovulando y no puedo coger a mi maridín hasta mñn y no me va a dar tiempo.
Hice los deberes el miercoles pero nada mas y hoy.......venga ovulación que te crió, no os dije que se me iba a adelantar???????????, pues aquí esta......me cachis en la mar serena!!! , yo no doy una ehhhhh, con la ilusión que tenía de poder quedarme este mes!.....na, porras!

A
alexis_9552080
11/12/10 a las 13:24

Julieta
Yo tengo una amiga que lo intento durante dos años y cuando fue a fertilidad se quedo el primer intento y tienen una niña preciosa.....así que ánimo wapa!!!!!!!

A
alexis_9552080
11/12/10 a las 13:38


Estoy enfadada con mi maridido.....porras!!!!!....es que ayer yo quería deberearrrr pero el no quiso xq estaba cansadoooooooooo.........como que cansadoooooooo!!!!!!!!!!!!.
Así no hay forma, mira que me puse de todas las formas posibles y nadaaaaaaaaaa......será capulllllllllllloooooooooooooo . voy a cambiar de maridiiiiitoooooo ....... y ahora hasta mñn nadaaaaa, no me lo puedi creeerrrrrrr.
Xq me hace estooooooo????????????......no lo entienden o que?.....es cultura generallll, el ovulo solo vive 24 horassssss, que le pasaaaaaaaa!!!!!!!!

A
an0N_851103199z
11/12/10 a las 13:49

Si leí ese post
azotadordemonos..yo leí ese post en el foro de embarazo..tienes razón tambien vi tu respuesta...pero bueno sabes cada cabeza es un mundo alla las que no saben maneja el foro..creo que cuendo se esta buscando un positivo hay muchas espectativas y que mejor que un foro para salir de ciertas dudas...yo creoo que todas las preguntas son validas. todas tenemos derecho de expresar lo que sentimos no lo creen?

A
aidana_7451535
11/12/10 a las 18:02

Buenos dias
Carlot es cierto a mi me da rabia con el mio cuando es fecha de ovulacion y me sale q esta cansado grrrrrr pero asi son elllos.....
Julieta uff la verdad q cuando esa regla llego nos pone por los suelos ya veras en par de dias estaras bien lista pa chequear la ovulacion...te cuento la primera vez q le dije a mi gine q me mandara a fertilidad sabes q me dijo q esperara un ano le digo ya llevo un ano tratando si pero no lo haces en dias fertiles saca calculo si pasa un ano vuelve y yo te mando q rabia pero me aguante no habia de otra un ano mas volvi me mando y me estan tratando ya veras cuando llegues a fertilidad te sentiras mejor llena de esperanzas suerte mi nina...

Y
yuting_9041979
11/12/10 a las 19:10

Ya somos 2
Hola chik pues mira te lei y crei que yo era la que habia escrito eso, ya que me siento igual que tu hoy me bajo la innombrable y me dio un bajon horrible y lo peor es que me siento tan enojada,trsite,desepcionada,et c y hoy es el cumple de mi esposo y no quiero estar asi xq no quiero amargarme el dia, en fin el caso es que llego a un punto de desesperacion y como dices tu ni ganas de contarle a nadie, con respecto a que te pasen a fertilidad no te desanimes mira si tienes chance $$$ ve a otro medio en conjunto es decir una opinion diferente quizas y otro medico vea algo que el anterior no ha visto y pronto encuentren el tratamiento mas addecuado para embarazarte y no te traigan como conejillo de indias, asi que ni modo como dice mi esposo a chambearle ++++ este mes y quizas aÑo nuevo noticias nuevas

X
xiana_6426784
11/12/10 a las 22:57

Piojitassssss......
Pero q pasan por estos lares por Dios!!!!!! Sin internet un par de días y lo q me pierdo.....

Esther......ni p, caso a los comentarios fuera de lugar de alguna "fumada" .....si eres una de las fundadoras....q haríamos sin ti,Noe y Carlota......sois las q nos dais vidilla Lo q faltaba,vamos,q tuvieses q marcharte del foro x estar embaraz y dejar de ser nuestra "amigüita" es q me hierve la sangre.....

Carlota......estuviste malita....como estás mi niña.......? Aparte con ganas de q tu maridín t ponga una inyección y no hay manera....jijiji.....es q no nos aguantan nada,q flojos son.....cansados dicen.....gggggrrrrrrrr

Julieta,Quierounbebé.....no me esteis así de bajón.....ya sé q jo....de mucho q baje la y q todas alrededor se queden embaraz antes q una,pero hay q mantener la calma e intentar ver siempre el lado positivo,y os lo digo yo q a veces veo todo negro ,pero como llorando y deprimiéndose no se consigue nada.....pues arriba.....

Mariferm y Loquitax1bb....bienvenidasssss !!!!!!!!

Yosi,Noe....venga q dentro de poco bajamos a la zona vipc

Yo este mes....estoy pasando de todo (menos de deberear,por supuesto) no sé si ya ovulé,si me duelen las lolas,paso de síntomas,tempes,dolores.....q sea lo q tenga q ser,me cansé de contar días,ver flujos,test,tetis y todo lo demás.....ala......paso......e stoy aburrida

Por cierto de los juegos....viciosasssssssssss!! !!!!!!!
Esther...mi marido es un pillado del Lineage 2....
Noe....la wii la tiene mi hermano,pero me pegan cada pallonera....q me da vergüenza a veces q mi hija me gane a todo y no tenga agujetas ,aun por encima me vacila....es q...ten hijas para esto.....jajaja.....

Mi marido de cena de empresa,pero sobre la 1 me viene a recoger para bajar al centro con el resto a tomar algo así q voy a aprovechar y ponerme guapiña....a ver q pillo por el armario.....hasta igual me pinto los ojos y todo....jajaja.....ya os contaré mañ q tal.......


Bicazosssssssssss



A
alexis_9552080
13/12/10 a las 12:44

Como va esooooo!!!!!
No sabeis que me pasó??????????.....jejejeje. pues estuve con ese flujo ideal varios dias yo pense que ovularia ya xq siempre lo tengo solo un día pero esta vez cuatro e hice los deberesssssssss aahhhajajajjajjajajajja.
Hoy ya no puedo pero creo que por lo menos lo mas importante ya está hecho jijiji Ya me subió la temp así que ya ovulé.....normalmente a día trece que es hoy, bueno o estoy ovulando pero creo que tengo bichitos pa dar y tomar......espero que esten bien, yo los voy a cuidar .
Y vosotras que tal wapis?.....
Yosi.....a por todas wapa...eses ánimos. Y julieta vas a ver que todo va bien
Que tal vas marga.....tu con ilusión vale?.....que vamos todas a por los angelitos
Lolaaaaaa, hola wapa....tu eso con tranquilidad mejor, yo este mes me lo voy a tomar con calma....pero los deberes tenian que ser y ya me estaba poniendo mallllllaaaaaa....ahora a esperar. y como estoy chollando otra vez pues no me da tiempo a pensar mucho jejejej.
Esther y Nuria.....vivan esas barrigotasssss ya os queda menos para esa eco .
Noe, tu que tal vas????????......bueno , perdon, no os voy a agobiarrrrrr. es que soy una pesada de la leche , no lo puedo remediarrrrrrrr

A
alexis_9552080
13/12/10 a las 12:54

Lo subo para que se vea feli!
Así sabes como vamos todas vale.....yo es el cuarto mes en serio pero llevo algunos mas pero no controlaba nada....vaya , que debereaba a mi antojo y no acertaba una jejejeje.
LO pongo todo aquí pero no se si hay algún cambio, sino corregidlo vale???

Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb
Noe/Narf.......................22/12............................ ........23mb
Lola.......................... .....25/12............................ .........12mb
Carlot........................ ......27/12............................ ..........4mb
Quierounbebe..............30/12............................ .........3mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb

Monika........................ . ............................ ........

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

K
khdija_7014171
13/12/10 a las 13:01
En respuesta a alexis_9552080

Lo subo para que se vea feli!
Así sabes como vamos todas vale.....yo es el cuarto mes en serio pero llevo algunos mas pero no controlaba nada....vaya , que debereaba a mi antojo y no acertaba una jejejeje.
LO pongo todo aquí pero no se si hay algún cambio, sino corregidlo vale???

Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb
Noe/Narf.......................22/12............................ ........23mb
Lola.......................... .....25/12............................ .........12mb
Carlot........................ ......27/12............................ ..........4mb
Quierounbebe..............30/12............................ .........3mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb

Monika........................ . ............................ ........

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

Falto yoooo
hola a todas chicas:
En la lista falto yooooo, que aunque no entre muucho ya os conte que necvesitaba desconecta, porque me estaba rayando un poquito.

Pues ya me ha venido la guarri, despues de 22 dias de atraso, asiq... nueva ilusion para esta navidad.

Me vino el 12, asiq ya me podeis apuntar, pèro.... lo que hay al lado..... eso que pone 17mb, ¿que significa??

Bueno chicas y vosotras que tal lo llevais?? a alguna le ha venido mas o menos cuando a mi la warry?? es para saber cuando nos tenemos que poner a deberear, ejjejejje

un saludito

A
alexis_9552080
13/12/10 a las 15:25

Es verdad jennn, lo sientoooo
Tienes que poner la fecha en la que no te tendria que bajarrrrrrrr y lo otro son los meses de busqueda, vale?
Y las demas igualllll, un biko

X
xiana_6426784
13/12/10 a las 15:35


Otro biko más de la Lola....jejeje.....

Bienvenida Feli!!!!

Carlota....yo tmb estuve debereando de lo lindo...juas,juas,juas..(risa malvada....),de echo ayer el pobre ya no pudo......jijiji

La suerte está echada....y los bichitos por aquí siguen nadando...,siguen nadando.....(como en la peli de buscando a Nemo.....,q por cierto,mi gato Nemo se volvió a caer..... ,)

Uppssss,llevo la niña al cole y vuelvo........

A
arina_5282162
13/12/10 a las 15:36

Sniffffff
esta mañana me ha bajado..me tocaba el 8, pero se me ha retrasado. Crei que lo habia conseguido...en fin, es un infierno. llevo 12 meses buscando (tuve un aborto en febrero pero estaba de muyy poquito, apenas acababa de recibir mi positivo, cuando lo perdí) Desde entonces no ha habido manera y estoy volviendome loca.... Suerte a todas chicas!

X
xiue_8534132
13/12/10 a las 16:16

Hola chicas
Q tal todo? Como os va?

Yo sigo igual, en paro y nada, en casa, no hay manera de que nadie me haga una entrevista de trabajo, pero en fin.

Lo de mi madre, pues sigue igual, apenas come y no tiene fuerzas ni para dar 2 pasos.

Y lo de la boda, pues con ganas d q llegue el dia para darnos la fecha y saber cuando nos casamos. Solo espero que mi madre llegue a verme casada y q siga asi hasta q pasen muchos muchos años.

Es q no la veo q se recupere como otras veces.

Besos

K
khdija_7014171
13/12/10 a las 16:17
En respuesta a alexis_9552080

Es verdad jennn, lo sientoooo
Tienes que poner la fecha en la que no te tendria que bajarrrrrrrr y lo otro son los meses de busqueda, vale?
Y las demas igualllll, un biko

Ok
pues a mi al parecer no me tendría que bajar el 12 de enero, que reyes tan bonitos tendría este año si me diera positivo.
Claro que solo llevo buscando un mes, este sería mi segundo intento.
Caerá la breva???

K
khdija_7014171
13/12/10 a las 16:19
En respuesta a khdija_7014171

Ok
pues a mi al parecer no me tendría que bajar el 12 de enero, que reyes tan bonitos tendría este año si me diera positivo.
Claro que solo llevo buscando un mes, este sería mi segundo intento.
Caerá la breva???

Aqui os dejo la lista actualizada
Julieta....................... ...11/12............................ ........17mb
Noe/Narf.......................22/12............................ ........23mb
Lola.......................... .....25/12............................ .........12mb
Carlot........................ ......27/12............................ ..........4mb
Quierounbebe..............30/12............................ .........3mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb
JENN.......................... ....12/01............................ ...........1mb
Monika........................ . ............................ ........

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

K
khdija_7014171
13/12/10 a las 16:22
En respuesta a xiue_8534132

Hola chicas
Q tal todo? Como os va?

Yo sigo igual, en paro y nada, en casa, no hay manera de que nadie me haga una entrevista de trabajo, pero en fin.

Lo de mi madre, pues sigue igual, apenas come y no tiene fuerzas ni para dar 2 pasos.

Y lo de la boda, pues con ganas d q llegue el dia para darnos la fecha y saber cuando nos casamos. Solo espero que mi madre llegue a verme casada y q siga asi hasta q pasen muchos muchos años.

Es q no la veo q se recupere como otras veces.

Besos

Animo monika
Hola monika:
muchos animos y fuerzas es lo que tienes que tener en estos momentos.
Lo de estar en paro tiene su lado positivo en tu vida, y es que al menos tienes tiempo para estar cerca de tu madre que son momentos en los que te necesita.
Si necesitar hablar ya sabes que andamos por aqui.
Con lo de la boda... ¿¿cuando vais a q os digan la fecha???Un saludo

X
xiana_6426784
13/12/10 a las 16:42
En respuesta a xiue_8534132

Hola chicas
Q tal todo? Como os va?

Yo sigo igual, en paro y nada, en casa, no hay manera de que nadie me haga una entrevista de trabajo, pero en fin.

Lo de mi madre, pues sigue igual, apenas come y no tiene fuerzas ni para dar 2 pasos.

Y lo de la boda, pues con ganas d q llegue el dia para darnos la fecha y saber cuando nos casamos. Solo espero que mi madre llegue a verme casada y q siga asi hasta q pasen muchos muchos años.

Es q no la veo q se recupere como otras veces.

Besos

Mónika......
Verás como tu mami se recupera poco a poco y t ve casada....con niños....y tiene fuerza para jugar con sus nietitossss.....

Mucho ánimo para estos momentos,nosotros tambien lo pasamos con mi mami y t entiendo perfectamente....
muchos besiños Mónika

A
aidana_7451535
13/12/10 a las 22:22

Hola chicas
monika q tristeza lo de tu mami pero hay q tener mucha fe en dios y pedirle por ella ,, yo la tendre en mis oraciones ok


chicas acabo de venir de mi doctor de fertilidad me chequeo y me dijo q la herida estaban bien, me dio unas fotos q tomo el dia de mi operacion de mi adentro si se ven asquerosa pero he podido ver mis trompa de falopia y todo eso por dentro, me dijo q ya todos estaba bien q en otro examen q me habian echo vieron q yo tenia muchos huevos es decir todo perfecto y le pregunte por el test de esperma de mi esposo y me dijo q su esperma estaban completamente normmal q si dentro de 6 meses no quedo embarazada q volviera a verlo,,, estoy feliz de q todo este bien

G
gerda_8683030
14/12/10 a las 12:09
En respuesta a aidana_7451535

Hola chicas
monika q tristeza lo de tu mami pero hay q tener mucha fe en dios y pedirle por ella ,, yo la tendre en mis oraciones ok


chicas acabo de venir de mi doctor de fertilidad me chequeo y me dijo q la herida estaban bien, me dio unas fotos q tomo el dia de mi operacion de mi adentro si se ven asquerosa pero he podido ver mis trompa de falopia y todo eso por dentro, me dijo q ya todos estaba bien q en otro examen q me habian echo vieron q yo tenia muchos huevos es decir todo perfecto y le pregunte por el test de esperma de mi esposo y me dijo q su esperma estaban completamente normmal q si dentro de 6 meses no quedo embarazada q volviera a verlo,,, estoy feliz de q todo este bien

Yosi
Me alegro un montón por ti,........ves como todo al final pasa y ahora a ponerse a funcionar a ver si tenemos regalo de reyes.
un beso erome y lo dicho enhorabuena
Mónica, siento lo de tu madre, pero como ya te han dicho ahora aprovecha para estar cerca de ella.
un besito a todas

A
alexis_9552080
14/12/10 a las 14:34

Jo que envidia!!!!!
Que bonito estherrrr......que navidad mas bonita vais a pasarrrrrrrrrrr los tresssss!!!!!!.
Monica, muchos ánimos y tiene razón, así puedes pasar todo el tiempo con tu madre......no se que haría yo si me viera en esassssss......tienes que ser fuerte vale, un biko.

D
dianna_6124840
14/12/10 a las 14:39

Madre!!!! que perdida ando!
Me despisto un poco y.... ya no me entero!

Mas o menos:

Julieta, Siento que te bajara, para cuando te volvemos a apuntar para el 11 de Enero?

Lola, Como que Nemo se ha vuelto a caer? Que ha hecho esta vez? Pobrecito, creo que tiene complejo de paracaidista, me gusta verte mas veces por el post, te echaba de menos XD

Carlota, A ver si este mes los bichines y tu ovulin se ponen de acuerdo y nos das una sorpresa, creo que fuiste tu la que me preguntaste que como sabia que no ovulaba, pues yo hay tres que cosas que los meses que ovulo no me fallan, el dolor de cabeza durante la ovulacion, el flujo clara de huevo que nunca falta y que me sube la temperatura 0.3 y se me mantiene o sigue subiendo hasta el dia que me baja la warry, y llevo dos meses que no hay dolo de cabeza, ni flujo y la tempe la tengo a 36.2 o 36.3 y eso que es rectal, en la axila es 35.4 mas o menos....

Marga, animate cariñin, que estamos aqui todas para eso, para animarnos unas a otras, y cada vez que alguna te enseñe alguna eco, piensa -si, si pero el mio saldra mas guap@- jajaja

Yosi, como me alegro de que lo tengas todo bien, y que la herida este curando, a ver si para Enero vemos tu positivo, suerte!

Jenn, no se si te di la bienvenida, si no es asi, Bienvenida!!! y me alegro de que te unas a nuestra lista

Monica, siento lo de tu mama, la verdad es que no me imagino en tu situación, con lo llorona que soy yo, me costaria muchisimo, deseo que pronto se recupere y ya veras como te ve a ti casarte y a tus niñ@s nacer y crecer, le mando a tu mama mil besitos desde Castellon

Nuria, cuando tenias que volver al gine?

Esther, cuando te tocaba el gine a ti?, por cierto estuve leyendo lo de la "fumada" que entro y no entiendo el que se metiese contigo, de echo lei el post donde se supone que tu diste tu opinion, y si fue eso simplemente una opinion de dos lineas.. asi que no entiendo, y yo estoy de acuerdo con las chicas que abrieron ese post, y tu ni caso, que tienes que estar donde esten tus compis de fatigas jeje, que no me entere yo que te largas que voy a Salamanca a buscarte XD

Ayer tuve mis primeros pinchazos de mesoterapia, asi mientras me voy quedando embarazada voy bajando kilitos jajaja

Besitos a todas!

A
alexis_9552080
14/12/10 a las 14:40

Las demás que tal vaisssss!!!!
Yo ya tengo el flujo ese blanquecino así que ya esta hecho todo y ahora a esperar y espero que tranquila, de momento si lo estoy pero acabo de empezar la cuenta atrás!!!!!
Tuve una ovulación fortísima y un dolor de tets tremendo.....si estuviese a dia 10 pensaría que estaría perñí!!! jejejejjeje.
Y Nuriaaaaaa!!!!!!!, eyyyyy esa barrigotaaaaaaa!!!!!!!

A
alexis_9552080
14/12/10 a las 14:48

Si fui yoooo
Y este mes ovulaste?????????.....EYYYY que quiero dar el ++++++con todassssss. Te dijeron algo ....digo, el especialista, de las ovulaciones.
TU deberea mucho que es un ejercicio cojonudo valeee?.

A
alexis_9552080
14/12/10 a las 15:44

Que pasadaaaa!!!!
Que dolor de tets tengo......debí echar media docena de ovulos por lo menos, es que no es normalllllllllll.........CON tantas risas y tanto pedirlo aun voy a tener embarazo multiple....SExtillizosssss ahhhjajajjajajjaja

A
alexis_9552080
14/12/10 a las 15:47

Ya se que voy a hacerrrr
Voy a poner un angelito en la punta del arbol de Navidad........es para que lo vea mejor y tenga ganas de bajar a mi barriga jajjajajajaja.

A
alexis_9552080
14/12/10 a las 16:07

Nuestro arbol de navidad
....................
................
.............

A
alexis_9552080
14/12/10 a las 16:10

Es difícil ehhhhhh!!!!
......
......
......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram