Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
A
arwa_9126134
30/3/12 a las 19:26

Soy nueva y busco mi positivo
hola muchachas soy nueva en el foro y estoy en busca de mi positivo este 2012...mi 1er intento es una IAD siii con donante ya que mi marido sufre azooespermia...nuestro 1er intento fue el 19/03... y ahora tengo beta para el 02/04..se que es dificil ya q es el primero pero espero DIOS ME AYUDE...SALUDOS Y BENDICIONES CHIKAS..

Ver también

I
ihart_8680103
30/3/12 a las 19:56
En respuesta a stacey_5869738

Preocupada!
Hola chicas llevo desde ayer manchando un flujo marron, he ido a la llevadora y me ha dicho que es riesgo de aborto que haga reposo todo el finde! De la cama al sofa y del sofa a la cama! Estoy preocupada porque no me ha mirado ni hecho pruebas ni nada! Me ha dicho que hasta que no sangras no te atienden el urgencias!!! Q verguenza!! El martes tengo ginecologo privado, espero llegar bien, y no tener un susto antes! Estoy muy asustada! Tengo la sensacion que perdere a mi bebe, estoy de 5 semanas y 3 dias! No se que pensar! Estoy muy baja de animos y llorosa! Bueno gracias por dejar que me desahoge con vosotras!

Paticas arriba...
Hola India!! a reposar muchisimo y a hablar con ese macaquito para que se agarre fuerte...trata de no estar ansiosa, mimate!! Muchas buenas vibras para ti...que todo salga bien el martes amiga!! Muakz!

I
ihart_8680103
30/3/12 a las 19:59
En respuesta a arwa_9126134

Soy nueva y busco mi positivo
hola muchachas soy nueva en el foro y estoy en busca de mi positivo este 2012...mi 1er intento es una IAD siii con donante ya que mi marido sufre azooespermia...nuestro 1er intento fue el 19/03... y ahora tengo beta para el 02/04..se que es dificil ya q es el primero pero espero DIOS ME AYUDE...SALUDOS Y BENDICIONES CHIKAS..

Bienvenida amiga!
Que positiva se te lee!! Me gusta ver que hay quienes buscamos todas las opciones y seguimos con la buena actitud!! Nada es imposible para PapaDios!! Que todo vaya bien el lunes con tu prueba!!

I
ihart_8680103
30/3/12 a las 20:04

Todas caemos ahi..jijiji
Mi amore esta celoso del termómetro...y eso que me tomo la tempe oral...jejejejeje..yo tambien rpetia a lo largo del dia cada vez que lo veia en mi mesita, pero decubri que en las noches, si he estado reposando, es posible tener un indicio de como seguira al dia siguiente...
La grafica pasada arrojaba posibilidades de embarazo pero ya ves, aun en busqueda..me emocione muchisimo cuando vi "fecha estimada de parto...." jejejejejepero la fea ataco y bueh.... otro mes, otra oportunidad!!

N
nouran_7071808
30/3/12 a las 20:45

No me saqueeen!!
-patriciat.......... 33 años.... 4 mb..... 07/04
-beatrix125........... 33 años...3mb.....3/03
- anadj2.............24años.. .12mb........8/03
- noeliadav ..... 28 años......10mb.......???-
-margarita ......... 28 años... 3 mb ... 28/02
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
-michanaluis.........37 años.....????...????
- Mrsxnunez........ 29 años.... 5mb...... 24/04- beccki...............27años .....2mb..... ..20/03
-beliisima.............22 años.....13mb......... 26/04
- bta2922.............20años. ...7mb.......???
- myskyale............28años... 3mb....15/04
-anjanav..............32años... .... ..2mb........06/04
-tilita34...............34 años.........1mb..... 03/04
-Mar-.................28 años......... 41mb......... 14/04
-happymoment....32años......... 2mb........ 20/04
-yolah77..............34 años........2mb..........23/03
-videly ............. 27 años ....... 8 mb .......18/04
- Bebota2012......27 años....... 1 mb .........31/03
- Aurolis .......... 33 años ....... 1 mb ....... 19/04
- debby2612 ...... 22 años .... 0 mb ...... abril
- yangust1 ------ 22 años------ 4mb------- 23/Marzo
- mirnita17.........25años. ..5mb......24-25/04

- Fridaledesma....19 años......3mb......???
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... ???
- mariamaria0202....¿?.......... .0mb.......?????
- cyntapujis.............22años. ...3mb.....????
- danniella86............25años. ..36mb....?????
- Giuli254.............19 años....12mb...??????
- Patri33mad.......33 años.....10mb...??????

- akroe.........positivo.... ¿s?.......niño/niña
- vennus19...positivo....¿ s?..... niño/niña
- lunallenagr. positivo...¿s?.......niño/niña
-tamara18...positivo.....¿s?... .... niño/niña
-maria.......positivo.....¿s?.. ........niño/niña
.vane.........positivo......¿s ?.........niño/niña
-elisaijc.....positivo.....¿s?. .........niño/niña
-india8311...positivo...¿s?.... ....niño/niña
-princesa...positivo...¿s?..... .....niño/niña
-woman....positivo..¿s?........ .....niño/niña
-fanicienta..positivo...5s..... .....niño/niña




si borran no me saqueen! siempre las leo, y a veces escribo! ahi cambie mis datosss

A
arwa_9126134
30/3/12 a las 22:07
En respuesta a ihart_8680103

Bienvenida amiga!
Que positiva se te lee!! Me gusta ver que hay quienes buscamos todas las opciones y seguimos con la buena actitud!! Nada es imposible para PapaDios!! Que todo vaya bien el lunes con tu prueba!!

Muchas gracias mrsxnunez
Bueno siii si Dios no nos quizo premiar de la manera mas simple ser Padres que sea entonces con la ayuda de la Medicina Reproductiva...y eso espero que salga todo muy bien el lunes y si no a no bajar los brazos obviamente...

M
manu_5809521
30/3/12 a las 23:27

Yolah77
yolah77....34 años....3mb...30/04

D
dacil_6130786
30/3/12 a las 23:43

Hola a todass
soy nueva en este foro. me uni a ustedes xk me gusta mucho el apoyo que dan. miren yo me llamo viri tengo 18 años, 1 año 7 meses de casada. cuando me case me cuide nadamas 2 meses, me embaraze asta km los 8 meses de casada pero tuve un aborto espontaneo alas 6 semanas xk mi bb no se implanto bien. mi gine me aconsejo volver con las pastillas solo 2 meses para limpiarme bien, ya que no ubo nececidad de legrado, ya an pasado km 10 meses y nada ke kedo embarazada, yo tenia miedo de ir con el doctor , pero apenas ace 2 meses me decidi, el me dijo ke todo estaaba bien, k posiblemente no este ovulando km deveria y me receto OMIFIN x dos meses, empese en marzo y tuve un retraso de 5 dias, peero nada, al final llego la indeseable, este mes ya empeze a tomarlas es el segundo mes, y si no kedo hay muchas posivilidadess de ke me hagan una operacion para destaparme las trompas xk posiblemnte se me taparon con el aborto. la verdd eske espero kedar en abril xk no kisiera operarme. este mes fue un total fracaso. solo sirvio para acerme ilusiones esos 5 dias. espero tener muchas amigass. gracias x leerme.

M
miho_8462484
30/3/12 a las 23:48
En respuesta a dacil_6130786

Hola a todass
soy nueva en este foro. me uni a ustedes xk me gusta mucho el apoyo que dan. miren yo me llamo viri tengo 18 años, 1 año 7 meses de casada. cuando me case me cuide nadamas 2 meses, me embaraze asta km los 8 meses de casada pero tuve un aborto espontaneo alas 6 semanas xk mi bb no se implanto bien. mi gine me aconsejo volver con las pastillas solo 2 meses para limpiarme bien, ya que no ubo nececidad de legrado, ya an pasado km 10 meses y nada ke kedo embarazada, yo tenia miedo de ir con el doctor , pero apenas ace 2 meses me decidi, el me dijo ke todo estaaba bien, k posiblemente no este ovulando km deveria y me receto OMIFIN x dos meses, empese en marzo y tuve un retraso de 5 dias, peero nada, al final llego la indeseable, este mes ya empeze a tomarlas es el segundo mes, y si no kedo hay muchas posivilidadess de ke me hagan una operacion para destaparme las trompas xk posiblemnte se me taparon con el aborto. la verdd eske espero kedar en abril xk no kisiera operarme. este mes fue un total fracaso. solo sirvio para acerme ilusiones esos 5 dias. espero tener muchas amigass. gracias x leerme.

Flaki
bienvenida guapa, mucha suerte en tu busqueda ,ya nos contaras como te va. besoss

A
arwa_9126134
31/3/12 a las 1:03
En respuesta a dacil_6130786

Hola a todass
soy nueva en este foro. me uni a ustedes xk me gusta mucho el apoyo que dan. miren yo me llamo viri tengo 18 años, 1 año 7 meses de casada. cuando me case me cuide nadamas 2 meses, me embaraze asta km los 8 meses de casada pero tuve un aborto espontaneo alas 6 semanas xk mi bb no se implanto bien. mi gine me aconsejo volver con las pastillas solo 2 meses para limpiarme bien, ya que no ubo nececidad de legrado, ya an pasado km 10 meses y nada ke kedo embarazada, yo tenia miedo de ir con el doctor , pero apenas ace 2 meses me decidi, el me dijo ke todo estaaba bien, k posiblemente no este ovulando km deveria y me receto OMIFIN x dos meses, empese en marzo y tuve un retraso de 5 dias, peero nada, al final llego la indeseable, este mes ya empeze a tomarlas es el segundo mes, y si no kedo hay muchas posivilidadess de ke me hagan una operacion para destaparme las trompas xk posiblemnte se me taparon con el aborto. la verdd eske espero kedar en abril xk no kisiera operarme. este mes fue un total fracaso. solo sirvio para acerme ilusiones esos 5 dias. espero tener muchas amigass. gracias x leerme.

Bienvenida
FLAKI tranquila y mucho animo y como dicen tiempo al tiempo que ya vendra una buena y si no es asi a intentarlo por otro medio..MUCHA SUERTE cariño y QUE Dios te bendiga

A
an0N_544516199z
31/3/12 a las 16:14

Omifin
Hola chicas, feliz fin de semana,el jueves termine el tratamiento de Omifin, les cuento que me abrio mucho apetito y la meticorten me ha qitado el sueño un poco, hasta ayer puede dormir rico que ya no tome pastillas, pues les cuento que la tarea empieza el Lunes asi espero en Dios tener su bendcion y pescar un lindo "renacuajo"....

ya habia dicho en un post???
Me llamo Andrea llevo 4.3 meses de busqueda..

Un fuerte abrazo!

A
an0N_544516199z
31/3/12 a las 16:16
En respuesta a dacil_6130786

Hola a todass
soy nueva en este foro. me uni a ustedes xk me gusta mucho el apoyo que dan. miren yo me llamo viri tengo 18 años, 1 año 7 meses de casada. cuando me case me cuide nadamas 2 meses, me embaraze asta km los 8 meses de casada pero tuve un aborto espontaneo alas 6 semanas xk mi bb no se implanto bien. mi gine me aconsejo volver con las pastillas solo 2 meses para limpiarme bien, ya que no ubo nececidad de legrado, ya an pasado km 10 meses y nada ke kedo embarazada, yo tenia miedo de ir con el doctor , pero apenas ace 2 meses me decidi, el me dijo ke todo estaaba bien, k posiblemente no este ovulando km deveria y me receto OMIFIN x dos meses, empese en marzo y tuve un retraso de 5 dias, peero nada, al final llego la indeseable, este mes ya empeze a tomarlas es el segundo mes, y si no kedo hay muchas posivilidadess de ke me hagan una operacion para destaparme las trompas xk posiblemnte se me taparon con el aborto. la verdd eske espero kedar en abril xk no kisiera operarme. este mes fue un total fracaso. solo sirvio para acerme ilusiones esos 5 dias. espero tener muchas amigass. gracias x leerme.

hola
bienvenida!!! pues yo es mi primer mes de tratamiento con Omifin...ya veras Dios nos dara el positivo, pronto, besos y animo desde guatemala!!!

A
an0N_544516199z
31/3/12 a las 16:18
En respuesta a arwa_9126134

Soy nueva y busco mi positivo
hola muchachas soy nueva en el foro y estoy en busca de mi positivo este 2012...mi 1er intento es una IAD siii con donante ya que mi marido sufre azooespermia...nuestro 1er intento fue el 19/03... y ahora tengo beta para el 02/04..se que es dificil ya q es el primero pero espero DIOS ME AYUDE...SALUDOS Y BENDICIONES CHIKAS..

hola
Bienvenida!!!!!
Muchas bendiciones y que tengas una buena pesca, segura ya tienes es positivo

abrazo!!

A
an0N_544516199z
31/3/12 a las 16:18
En respuesta a arwa_9126134

Soy nueva y busco mi positivo
hola muchachas soy nueva en el foro y estoy en busca de mi positivo este 2012...mi 1er intento es una IAD siii con donante ya que mi marido sufre azooespermia...nuestro 1er intento fue el 19/03... y ahora tengo beta para el 02/04..se que es dificil ya q es el primero pero espero DIOS ME AYUDE...SALUDOS Y BENDICIONES CHIKAS..

hola
Bienvenida!!!!!
Muchas bendiciones y que tengas una buena pesca, segura ya tienes es positivo

abrazo!!

A
an0N_544516199z
31/3/12 a las 16:21
En respuesta a stacey_5869738

Preocupada!
Hola chicas llevo desde ayer manchando un flujo marron, he ido a la llevadora y me ha dicho que es riesgo de aborto que haga reposo todo el finde! De la cama al sofa y del sofa a la cama! Estoy preocupada porque no me ha mirado ni hecho pruebas ni nada! Me ha dicho que hasta que no sangras no te atienden el urgencias!!! Q verguenza!! El martes tengo ginecologo privado, espero llegar bien, y no tener un susto antes! Estoy muy asustada! Tengo la sensacion que perdere a mi bebe, estoy de 5 semanas y 3 dias! No se que pensar! Estoy muy baja de animos y llorosa! Bueno gracias por dejar que me desahoge con vosotras!

animo india
acostadita, relajadita, y habla con Dios que te ayude y fotalezca tu vientre ...
No desanimes, muchas bendiciones de mi parte

A
an0N_544516199z
31/3/12 a las 16:23
En respuesta a ihart_8680103

Feliz finde chicas!!
Hola mujeres del mundo!!
Noe, esto de acuerdo con lo de depurar la lista, si alguna vez se reinegran las chicas que ya no estan, pues que actualicen de nuevo!
Anjanav, lo de la tepe es constante siempre que la tomes correctamente en el mismo sitio... al principio mis graficas tambien fueron caoticas, pero ya se van regularizando, aprendes a ajustarla por promedios y a tomartela a la misma hora apenas abras los ojos!! jejejeje Lo de la ovulacion lo marca automatico el programa, aunque tambien puedes hacerlo manualmente si te conoces asi de bien...
Ayc, que bueno leerte tan positiva!! eso es lo que nos hace falta a veces... yo estoy hoy en mi 5to dia con Serophene y me he sentido esta manana unos calambritos por el ovario izquierdo...aunque el mes pasado aparentemente el izq fue que funciono... el lunes voy donde mi doc y por ahi vendra otro ultrasonido...les mantengo informadas!!
Un beso desde el caribe!!

Gracias mrsnunez
aqi ya de vacaciones de verano

Mucho caloor casi los 43 grados
un fuerte abrazo desd guatemala

A
arwa_9126134
31/3/12 a las 18:25
En respuesta a an0N_544516199z

hola
Bienvenida!!!!!
Muchas bendiciones y que tengas una buena pesca, segura ya tienes es positivo

abrazo!!

Gracias andrea
esper con ansias ese positivo y vaya que me queda pokito para saberlo solo 2 dias y ahora me vino mucho nervio ya que es mi 1era IAD...bendiciones chikas por montones..

I
ihart_8680103
31/3/12 a las 20:10
En respuesta a nouran_7071808

No me saqueeen!!
-patriciat.......... 33 años.... 4 mb..... 07/04
-beatrix125........... 33 años...3mb.....3/03
- anadj2.............24años.. .12mb........8/03
- noeliadav ..... 28 años......10mb.......???-
-margarita ......... 28 años... 3 mb ... 28/02
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
-michanaluis.........37 años.....????...????
- Mrsxnunez........ 29 años.... 5mb...... 24/04- beccki...............27años .....2mb..... ..20/03
-beliisima.............22 años.....13mb......... 26/04
- bta2922.............20años. ...7mb.......???
- myskyale............28años... 3mb....15/04
-anjanav..............32años... .... ..2mb........06/04
-tilita34...............34 años.........1mb..... 03/04
-Mar-.................28 años......... 41mb......... 14/04
-happymoment....32años......... 2mb........ 20/04
-yolah77..............34 años........2mb..........23/03
-videly ............. 27 años ....... 8 mb .......18/04
- Bebota2012......27 años....... 1 mb .........31/03
- Aurolis .......... 33 años ....... 1 mb ....... 19/04
- debby2612 ...... 22 años .... 0 mb ...... abril
- yangust1 ------ 22 años------ 4mb------- 23/Marzo
- mirnita17.........25años. ..5mb......24-25/04

- Fridaledesma....19 años......3mb......???
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... ???
- mariamaria0202....¿?.......... .0mb.......?????
- cyntapujis.............22años. ...3mb.....????
- danniella86............25años. ..36mb....?????
- Giuli254.............19 años....12mb...??????
- Patri33mad.......33 años.....10mb...??????

- akroe.........positivo.... ¿s?.......niño/niña
- vennus19...positivo....¿ s?..... niño/niña
- lunallenagr. positivo...¿s?.......niño/niña
-tamara18...positivo.....¿s?... .... niño/niña
-maria.......positivo.....¿s?.. ........niño/niña
.vane.........positivo......¿s ?.........niño/niña
-elisaijc.....positivo.....¿s?. .........niño/niña
-india8311...positivo...¿s?.... ....niño/niña
-princesa...positivo...¿s?..... .....niño/niña
-woman....positivo..¿s?........ .....niño/niña
-fanicienta..positivo...5s..... .....niño/niña




si borran no me saqueen! siempre las leo, y a veces escribo! ahi cambie mis datosss

Jijijiji...mirmita!!!
Que bueno saber que sigues por aqui... Un abrazo!!

I
ihart_8680103
31/3/12 a las 20:19


Felicidades!!!!! Buenas noticias siguen llegando los fines de semana!!! jejejejeje
Un abrazo fuerte!!

I
ihart_8680103
31/3/12 a las 20:23
En respuesta a an0N_544516199z

Omifin
Hola chicas, feliz fin de semana,el jueves termine el tratamiento de Omifin, les cuento que me abrio mucho apetito y la meticorten me ha qitado el sueño un poco, hasta ayer puede dormir rico que ya no tome pastillas, pues les cuento que la tarea empieza el Lunes asi espero en Dios tener su bendcion y pescar un lindo "renacuajo"....

ya habia dicho en un post???
Me llamo Andrea llevo 4.3 meses de busqueda..

Un fuerte abrazo!

Andrea!!
Yo también termine con serophene... el lunes tengo cita con el doc para ver mis huevitos.. suerte chica!!!

P
pino_5957350
31/3/12 a las 20:31

Cuantos van ya???
Enhorabuenaaaaa!!!
Todas las semanas tenemos x aqui alguna grata sorpresa!!!
Q ilusioooon!!!

D
dacil_6130786
31/3/12 a las 20:51

Anjanav
Ola... graciass x los animos, pero la verdad esque ay dias que pierdo las esperanzas. este es mi 2 mes con omifin y ya si no funciona pss a pasar alo mas doloroso. hay ke luchar x mi primer bb. tu cuanto tienes intentando??

D
dacil_6130786
31/3/12 a las 20:55
En respuesta a an0N_544516199z

hola
bienvenida!!! pues yo es mi primer mes de tratamiento con Omifin...ya veras Dios nos dara el positivo, pronto, besos y animo desde guatemala!!!

Andre
gracias, pss este es mi segundo mes, espero y ke nos funcione, igual y terminamos con 2 o 3 babys. jajaja =) esperemos

D
dacil_6130786
31/3/12 a las 21:05
En respuesta a arwa_9126134

Bienvenida
FLAKI tranquila y mucho animo y como dicen tiempo al tiempo que ya vendra una buena y si no es asi a intentarlo por otro medio..MUCHA SUERTE cariño y QUE Dios te bendiga

Pss si ilucion
ya si no pega este mes tengo ke intentarlo x otros medios, mi gine me dijo ke tenia ke ver si no tenia las trompas tapadas, xk a pasado mucho tiempo despues del aborto y nada ke kedo... espero ke lo pueda lograr.

D
dacil_6130786
31/3/12 a las 21:14
En respuesta a miho_8462484

Flaki
bienvenida guapa, mucha suerte en tu busqueda ,ya nos contaras como te va. besoss

Claro bebota
Eso tenlo x seguro, las tendre al tanto de todo lo ke pase. esste camino es muy largo y muy difici, todas tenemos dias de mucho animo, pero tambbien dias en los que estamos deprimidas y sin ganas de seguir adelante y yo las entiendo a tods, todo esto es muy triste y cansdo, mi esposo no kiere ke me opere en caso de ke tnga las trompas tapadas, kiere ahorrarme el dolor, lo acepto yo tampoko keria, pero despues de pensarlo llegue ala conclucion de ke, si no lo hago nunka sbre si ubiera funcionado y si le hago la lucha me kedare conke x lo menos lo intente, no creen??

H
halima_7411466
31/3/12 a las 21:18

Hola chicas
hace una semana mantuve relaciones con mi pareja varias veces sin proteccion ,pero en el momento de terminar el se cuido con profilacticos, el tema es q estaba en mis dias fertiles, ahora a una semana siento mareos y mucho dolor de cabeza se que es pronto pero podria estarlo? uds que opinan?

D
dacil_6130786
31/3/12 a las 21:21
En respuesta a dacil_6130786

Pss si ilucion
ya si no pega este mes tengo ke intentarlo x otros medios, mi gine me dijo ke tenia ke ver si no tenia las trompas tapadas, xk a pasado mucho tiempo despues del aborto y nada ke kedo... espero ke lo pueda lograr.

Ilucion
apenas akabas de empezr a intentarlo verdad?? oie ke es IAD con donante, no entiendo muy bien tu caso. me podrias palticar bien.??

D
dacil_6130786
31/3/12 a las 21:49

Entonces
tomas omifin?? yo me siento km un bicho raro, rodeada de chavs embarazadas, incluso menores ke yo, pienso enke no e conocido una chava d mi edad ke aya pasado x lo miism k yo. yo apenas ace km 3 mses fui con el gine xk ya se me asia mucho k nada y fue cuando me ls receto, solo x dos meses, este es mi 2 mes, y si no kedo tendre ke realizarme un estudio para saber si no tngo tapadas las trompas.

A
an0N_986843199z
31/3/12 a las 22:55
En respuesta a dacil_6130786

Hola a todass
soy nueva en este foro. me uni a ustedes xk me gusta mucho el apoyo que dan. miren yo me llamo viri tengo 18 años, 1 año 7 meses de casada. cuando me case me cuide nadamas 2 meses, me embaraze asta km los 8 meses de casada pero tuve un aborto espontaneo alas 6 semanas xk mi bb no se implanto bien. mi gine me aconsejo volver con las pastillas solo 2 meses para limpiarme bien, ya que no ubo nececidad de legrado, ya an pasado km 10 meses y nada ke kedo embarazada, yo tenia miedo de ir con el doctor , pero apenas ace 2 meses me decidi, el me dijo ke todo estaaba bien, k posiblemente no este ovulando km deveria y me receto OMIFIN x dos meses, empese en marzo y tuve un retraso de 5 dias, peero nada, al final llego la indeseable, este mes ya empeze a tomarlas es el segundo mes, y si no kedo hay muchas posivilidadess de ke me hagan una operacion para destaparme las trompas xk posiblemnte se me taparon con el aborto. la verdd eske espero kedar en abril xk no kisiera operarme. este mes fue un total fracaso. solo sirvio para acerme ilusiones esos 5 dias. espero tener muchas amigass. gracias x leerme.

Exactamente lo mismo
hola wapa, me yamó mucho la atencion tu post porque a mi m pasa exactamente lo mismo, bueno yo tengo 22 ans, yevo casada 2 ans, me quede embarazada a los 7 meses y tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas, tampoco me icieron legrado a los tres meses volví al gine por lo del control y me digeron qe estaba todo bn que podia volver a intentarlo cuando kiera. mi médico me recetó YOFOLVIT asta dia de hoy lo estoy tomando. en fin que hay que seguir intentandolo y sobre todo no perder la esperanza nunca. SUERTE

A
an0N_986843199z
31/3/12 a las 23:01

Anjanav
Me encanta tu frase

U
ursula_8661099
31/3/12 a las 23:10

Lista actualizada con cambios..tb e borrado +++
-patriciat.......... 33 años.... 4 mb..... 07/04
- noeliadav ..... 28 años......10mb.......???
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
- Mrsxnunez..... 29 años.... 5mb......24/04 beccki...............27años .....2mb..... ..20/03
-beliisima.............22 años.....13mb......... 26/04
- myskyale............28años... 3mb....15/04
-anjanav..............32años... .... ..2mb........06/04
-Mar-.................28 años......... 41mb......... 14/04
-happymoment....32años......... 2mb........ 20/04
-yolah77..............34 años........3mb..........30/04
-videly ............. 27 años ....... 8 mb .......18/04
- Bebota2012......27 años....... 1 mb .........31/03
- Aurolis .......... 33 años ....... 1 mb ....... 19/04
- debby2612 ...... 22 años .... 0 mb ...... abril
- mirnita17..............25años. ..4mb......26-27/03
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... ???

-elisaijc.....positivo.....6s .........niño/niña
-india8311...positivo...¿s?.... ....niño/niña
-princesa...positivo...¿s?..... .....niño/niña
-fanicienta..positivo...5s..... .....niño/niña
-tilita.........positivo...¿s?. .........niño/niña


U
ursula_8661099
31/3/12 a las 23:12


felicidadessss guapi! ya estas en la lista de los ++++

A
arwa_9126134
1/4/12 a las :48
En respuesta a dacil_6130786

Andre
gracias, pss este es mi segundo mes, espero y ke nos funcione, igual y terminamos con 2 o 3 babys. jajaja =) esperemos

Para todas
chikas a no de caer,vamos mucho animo y fuerzas que Dios de seguro nos acompañara en este camino y nos enviara aquellos milagritos,angelitos que estan a la espera de sus mamis y papis...MUCHA SUERTE

A
an0N_544516199z
1/4/12 a las 2:03

++++
genial!!! felicidades!!! awwwww un fuerte abrazote

A
arwa_9126134
1/4/12 a las 2:41
En respuesta a dacil_6130786

Ilucion
apenas akabas de empezr a intentarlo verdad?? oie ke es IAD con donante, no entiendo muy bien tu caso. me podrias palticar bien.??

Flakitalopez
Bueno IAD es con semen,espermios de donante ya que mi marido sufre de azooespermia osea no produce espermios..me entiendes ahora

I
ihart_8680103
1/4/12 a las 4:50
En respuesta a halima_7411466

Hola chicas
hace una semana mantuve relaciones con mi pareja varias veces sin proteccion ,pero en el momento de terminar el se cuido con profilacticos, el tema es q estaba en mis dias fertiles, ahora a una semana siento mareos y mucho dolor de cabeza se que es pronto pero podria estarlo? uds que opinan?

Quieres o no quieres estarlo?
tal vez si, tal vez no... es un poquito rapido, aunque me cuentan que hay mujeres que desde que quedan ZAZ! lo sienten al momento!!
Espera hasta despues de la falta para mas seguridad...
Suerte,

A
an0N_544516199z
1/4/12 a las 6:50
En respuesta a an0N_544516199z

Omifin
Hola chicas, feliz fin de semana,el jueves termine el tratamiento de Omifin, les cuento que me abrio mucho apetito y la meticorten me ha qitado el sueño un poco, hasta ayer puede dormir rico que ya no tome pastillas, pues les cuento que la tarea empieza el Lunes asi espero en Dios tener su bendcion y pescar un lindo "renacuajo"....

ya habia dicho en un post???
Me llamo Andrea llevo 4.3 meses de busqueda..

Un fuerte abrazo!


siempre me eqivoco, son 4.3 años

A
an0N_544516199z
1/4/12 a las 6:51
En respuesta a ihart_8680103

Andrea!!
Yo también termine con serophene... el lunes tengo cita con el doc para ver mis huevitos.. suerte chica!!!

mrs nunez
graciasss!!!!

A
an0N_544516199z
1/4/12 a las 6:52

gracias
anjanav

A
acaymo_9732925
1/4/12 a las 9:32
En respuesta a ursula_8661099

Lista actualizada con cambios..tb e borrado +++
-patriciat.......... 33 años.... 4 mb..... 07/04
- noeliadav ..... 28 años......10mb.......???
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
- Mrsxnunez..... 29 años.... 5mb......24/04 beccki...............27años .....2mb..... ..20/03
-beliisima.............22 años.....13mb......... 26/04
- myskyale............28años... 3mb....15/04
-anjanav..............32años... .... ..2mb........06/04
-Mar-.................28 años......... 41mb......... 14/04
-happymoment....32años......... 2mb........ 20/04
-yolah77..............34 años........3mb..........30/04
-videly ............. 27 años ....... 8 mb .......18/04
- Bebota2012......27 años....... 1 mb .........31/03
- Aurolis .......... 33 años ....... 1 mb ....... 19/04
- debby2612 ...... 22 años .... 0 mb ...... abril
- mirnita17..............25años. ..4mb......26-27/03
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... ???

-elisaijc.....positivo.....6s .........niño/niña
-india8311...positivo...¿s?.... ....niño/niña
-princesa...positivo...¿s?..... .....niño/niña
-fanicienta..positivo...5s..... .....niño/niña
-tilita.........positivo...¿s?. .........niño/niña



positivo!! 5+4

A
acaymo_9732925
1/4/12 a las 9:34
En respuesta a ursula_8661099

Lista actualizada con cambios..tb e borrado +++
-patriciat.......... 33 años.... 4 mb..... 07/04
- noeliadav ..... 28 años......10mb.......???
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
- Mrsxnunez..... 29 años.... 5mb......24/04 beccki...............27años .....2mb..... ..20/03
-beliisima.............22 años.....13mb......... 26/04
- myskyale............28años... 3mb....15/04
-anjanav..............32años... .... ..2mb........06/04
-Mar-.................28 años......... 41mb......... 14/04
-happymoment....32años......... 2mb........ 20/04
-yolah77..............34 años........3mb..........30/04
-videly ............. 27 años ....... 8 mb .......18/04
- Bebota2012......27 años....... 1 mb .........31/03
- Aurolis .......... 33 años ....... 1 mb ....... 19/04
- debby2612 ...... 22 años .... 0 mb ...... abril
- mirnita17..............25años. ..4mb......26-27/03
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... ???

-elisaijc.....positivo.....6s .........niño/niña
-india8311...positivo...¿s?.... ....niño/niña
-princesa...positivo...¿s?..... .....niño/niña
-fanicienta..positivo...5s..... .....niño/niña
-tilita.........positivo...¿s?. .........niño/niña


Perdooon!
Chicas perdon por no volver a meterme por aqui pero esta semana he andado super liada... gracias a dios he encontrado trabajo y entre eso y que solo tengo ganas de dormir.... la verdad esque no he podido pasarme!!

B
beata_9036463
1/4/12 a las 12:53

Algo mas animada!
Buenos dias chicas, he estado bastante sin escribir porque desde la ultima vez que me vino la warry taba muy depre. Hace una semana tuve cita con el gine xq le mando repetirse el espermograma a mi marido( la primera vez le salio oligotozeratozoospermia, y dijo que si el proximo salia igual nos mandaba a la in vitro) Bueno los resultados de mi marido del segundo spermograma está perfecto!!!! Y ahora lo que me han mandado a mi es la prueba de las trompas y aparte unas pastillas que se llaman progestfik 200.Estas pastillas ayudan a la concepcion????????
Estoy algo mas animada.
Besos

U
ursula_8661099
1/4/12 a las 19:11

Solucionado!!!
-patriciat.......... 33 años.... 4 mb..... 07/04
- noeliadav ..... 28 años......10mb.......???
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
- Mrsxnunez..... 29 años.... 5mb......24/04 -beccki...............27años .....2mb..... ..20/03
-beliisima.............22 años.....13mb......... 26/04
- myskyale............28años... 3mb....15/04
-anjanav..............32años... .... ..2mb........06/04
-Mar-.................28 años......... 41mb......... 14/04
-happymoment....32años......... 2mb........ 20/04
-yolah77..............34 años........3mb..........30/04
-videly ............. 27 años ....... 8 mb .......18/04
- Bebota2012......27 años....... 1 mb .........31/03
- Aurolis .......... 33 años ....... 1 mb ....... 19/04
- debby2612 ...... 22 años .... 0 mb ...... abril
- mirnita17..............25años. ..4mb......26-27/03
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... ???

- akroe.........positivo.... ¿s?.......niño/niña
- vennus19...positivo....¿ s?..... niño/niña
- lunallenagr. positivo...¿s?.......niño/niña
-tamara18...positivo.....¿s?... .... niño/niña
-maria.......positivo.....¿s?.. ........niño/niña
.vane.........positivo......¿s ?.........niño/niña
-elisaijc.....positivo.....6s .........niño/niña
-india8311...positivo...¿s?.... ....niño/niña
-princesa...positivo...¿s?..... .....niño/niña
-woman..positivo....5+4........ ..niño/niña
-fanicienta..positivo...5s..... .....niño/niña
-tilita.........positivo...¿s?. .........niño/niña


B
beata_9036463
1/4/12 a las 19:53

1 vez!!!!
Chicas es cierto que llevamos buscando 8 meses pero ninguno de ellos me salia en el test que ovulaba, me acabo de hacer uno y ma dao una raya muy flojita,eso es que estoy ovulando no? la alegria a sido como la de un positivo jeje!! es la primera vez que veo que ovulo. tiene algo que ver que me este tomando el protesfik?

P
pino_5957350
1/4/12 a las 21:36
En respuesta a beata_9036463

1 vez!!!!
Chicas es cierto que llevamos buscando 8 meses pero ninguno de ellos me salia en el test que ovulaba, me acabo de hacer uno y ma dao una raya muy flojita,eso es que estoy ovulando no? la alegria a sido como la de un positivo jeje!! es la primera vez que veo que ovulo. tiene algo que ver que me este tomando el protesfik?

A mi siempre me sale
Yo llevo 5 dias haciendome test de ovulacion y en todos me ha salido la rayita debajo de la del control... Se supone q si el color de la rayita no es de igual o mayor intensidad q la de control, es negativo...

D
dacil_6130786
1/4/12 a las 21:43
En respuesta a an0N_986843199z

Exactamente lo mismo
hola wapa, me yamó mucho la atencion tu post porque a mi m pasa exactamente lo mismo, bueno yo tengo 22 ans, yevo casada 2 ans, me quede embarazada a los 7 meses y tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas, tampoco me icieron legrado a los tres meses volví al gine por lo del control y me digeron qe estaba todo bn que podia volver a intentarlo cuando kiera. mi médico me recetó YOFOLVIT asta dia de hoy lo estoy tomando. en fin que hay que seguir intentandolo y sobre todo no perder la esperanza nunca. SUERTE

Lo se...
peroo km todo, avces nos desaniamos mucho, mi esposo dice ke no es tan importante un bb, pero yo se ke en el fondo el lo decea tanto km yo. Suerte!! para ty tambien y saludoss =)

D
dacil_6130786
1/4/12 a las 21:49

Graciass =d
y pss claro, tenemos ke pensar enke esto va a funcionar y al final todo valdra la pena, todos nuestros llantos, enojos y depresiones se veran reflejados en nuestros lindos bebes...=)
ANIMO A TODASS..!!! =)
Claro ke lo vamos a lograr...

D
dacil_6130786
1/4/12 a las 21:56

Ps sii anjanav
esperemos que dios nos eche la mano y ya x fin poder ser madres, LAS MEJORES ....=)

D
dacil_6130786
1/4/12 a las 22:03
En respuesta a arwa_9126134

Flakitalopez
Bueno IAD es con semen,espermios de donante ya que mi marido sufre de azooespermia osea no produce espermios..me entiendes ahora

Aaa ok....
Entonces es km tipo inseminacion o algo asi no..?? no abia escuchado ablar de eso, fijate que con el omifin ke estoy tomando hay posibilidades de embarazos multiples, me encantaria tener 2 o 3, estaria padre....!! no cress

N
nouran_7071808
2/4/12 a las 1:04

Acortar la lista trajo suerte!!!
ENHORABUENA woman2212 Y tilita34!!!!!!
NOS CUENTAN SII???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir