Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
A
arwa_9126134
2/4/12 a las 1:55

Uufff jeno
Vamos cariño a no bajar los brazos..animo y ya queda pokito para el 6 y ahi ver que pasa..te deseo mucha Suerte

Ver también

I
ihart_8680103
2/4/12 a las 15:30


A veces, amiga mia, rabiar un chin ayuda!! jejejejeje.... te lo digo por exeriencia propia!! Estoy muy contenta porque finalmente bajo la muy fea! Eso significa que puedes contar ahora desde cero y hacer los arreglos que haya que hacer...
Una vela para el ovusitol por favor....jijijiii
Un beso y a trabajar!!!

A
an0N_785134399z
2/4/12 a las 17:04

Yo tmb busco mi positivo!!
Hola, soy de barcelona y tengo 29 años (bueno este mes cumplo ya los 30!). Hemos empezado a buscarlo el mes pasado (marzo), y me bajó la regla hace 4 días... asi que ahora estoy esperando a que se vaya la regla para poder ponerme manos a la obra otra vez y espero q pronto llegue el positivo!! asi que es mi 2 mes de busqueda.... alguien está como yo??
un saludo

A
an0N_785134399z
2/4/12 a las 17:24

Olaaaa patricia
Buenas Patricia
pues es mi segundo mes de búsqueda... hay q tomarselo con calma no? ojalá tengamos todas suerte y tengamos nuestro positivo pronto!!! Tomas algo o tienes algun truco?

A
an0N_785134399z
2/4/12 a las 18:31

Para mrsxnunez
perdona pero estoy un poco perdida.... que es clomifeno?? y ciclos anovulatorios? es que claro soy primeriza... jeje

M
mitka_7012111
2/4/12 a las 19:05

En busquedad
yo tambien estoy en busquedad desde el mes pasado, y vamos viendo la cosa como va! creo q por este mes ya no se puede porque creo que ya tengo la regla (no estoy segura) asi q ni bine termino me pongo manos a la obra.
Lean mi otro post chicas y denme una respuesta please!

M
mitka_7012111
2/4/12 a las 19:07

Yo tambien!
yo tambien estoy en busquedad desde febrero y vamos viendo!! Dios quiera este mes lo logre! jeje

P
pino_5957350
2/4/12 a las 19:13

Jeno!!!
Q bien q te haya bajado, no? Asi ya sabes q tu ciclo empieza hoy y a echar calculos de tu ovulacion!!!

P
pino_5957350
2/4/12 a las 19:16
En respuesta a an0N_785134399z

Yo tmb busco mi positivo!!
Hola, soy de barcelona y tengo 29 años (bueno este mes cumplo ya los 30!). Hemos empezado a buscarlo el mes pasado (marzo), y me bajó la regla hace 4 días... asi que ahora estoy esperando a que se vaya la regla para poder ponerme manos a la obra otra vez y espero q pronto llegue el positivo!! asi que es mi 2 mes de busqueda.... alguien está como yo??
un saludo

Hola pau!!!
Bienvenida!!!
Yo tb estoy en mi 2* mes de busqueda. Haciendo los deberes xq estoy en mis dias mas fertiles segun las calculadoras de ovulacion.
Este mes estoy a tope con las temperaturas y me estoy haciendo test de ovulacion, para q el ovulito no se escapeeeee!!!

I
ihart_8680103
2/4/12 a las 20:28
En respuesta a an0N_785134399z

Para mrsxnunez
perdona pero estoy un poco perdida.... que es clomifeno?? y ciclos anovulatorios? es que claro soy primeriza... jeje

Te explico! :p
Cuando suspendi la pastilla mis ovarios estaban dormiditos y bueno, no ovulaba regularmente. Es comun y depende de cada mujer... tuve ciclos de 70 y 60 y pico de dias, asi que mi medico me indico tomar Citrato de Clomifeno (serophene es un nombre comercial) para estimular la funcion ovarica y poder tener ciclos regulares....
Este es tambien mi primer intento por quedar!! pero aqui aprendes tantas cosas que sales vuelta una experta!!

U
ursula_8661099
2/4/12 a las 21:31
En respuesta a an0N_785134399z

Yo tmb busco mi positivo!!
Hola, soy de barcelona y tengo 29 años (bueno este mes cumplo ya los 30!). Hemos empezado a buscarlo el mes pasado (marzo), y me bajó la regla hace 4 días... asi que ahora estoy esperando a que se vaya la regla para poder ponerme manos a la obra otra vez y espero q pronto llegue el positivo!! asi que es mi 2 mes de busqueda.... alguien está como yo??
un saludo


hola paula! bienvenida al foro!!
yo yb soy de bcn,tengo 28años y llevo 10 meses de busqueada..un besote y aqui estamos para lo que haga falta..un besote!!

U
ursula_8661099
2/4/12 a las 21:33
En respuesta a mitka_7012111

En busquedad
yo tambien estoy en busquedad desde el mes pasado, y vamos viendo la cosa como va! creo q por este mes ya no se puede porque creo que ya tengo la regla (no estoy segura) asi q ni bine termino me pongo manos a la obra.
Lean mi otro post chicas y denme una respuesta please!


bienvenida!!! como ya e dicho con pau..aqui estamos para lo que haga falta...un besotee!

U
ursula_8661099
2/4/12 a las 21:34


chicas!! llegó el dia...
mañana es cuando me hacen la eco vaginal...
ya os contaré!

A
an0N_544516199z
2/4/12 a las 23:10

a pescar
Hoy mi dia de pescaaaaaaaaaaa
dejenme mucha buena vibra y envienme muuuchas bendiciones para que estos 2 dias pesque a mi perfecto y bello "renacuajito"
ya mas que lista

Recuerden: es mi primer mes de tratamiento con omifin
pero al natural ya llevaba 4.3 años

asi que espero sus ANIMOS

un abrazo apachurador desde Guatemala

A
an0N_544516199z
2/4/12 a las 23:12
En respuesta a ursula_8661099


chicas!! llegó el dia...
mañana es cuando me hacen la eco vaginal...
ya os contaré!

mas que suerte, bendicion de dios
todo saldra perfecto NOELIA

A
an0N_544516199z
2/4/12 a las 23:15
En respuesta a mitka_7012111

En busquedad
yo tambien estoy en busquedad desde el mes pasado, y vamos viendo la cosa como va! creo q por este mes ya no se puede porque creo que ya tengo la regla (no estoy segura) asi q ni bine termino me pongo manos a la obra.
Lean mi otro post chicas y denme una respuesta please!


ya veo venir ese positivo prooonto!!

A
an0N_544516199z
2/4/12 a las 23:17
En respuesta a an0N_785134399z

Yo tmb busco mi positivo!!
Hola, soy de barcelona y tengo 29 años (bueno este mes cumplo ya los 30!). Hemos empezado a buscarlo el mes pasado (marzo), y me bajó la regla hace 4 días... asi que ahora estoy esperando a que se vaya la regla para poder ponerme manos a la obra otra vez y espero q pronto llegue el positivo!! asi que es mi 2 mes de busqueda.... alguien está como yo??
un saludo

bienvenidisima
soy andrea, de guatemala, llevo 4.3 años de busquena y 1 mes con tratamiento OMIFIN....

abrazote

M
miho_8462484
2/4/12 a las 23:22

'positivoooo!!
este domingo descubri mi positivo!! que feliz estoy, sóc molt feliç!!!!!

A
an0N_544516199z
2/4/12 a las 23:24
En respuesta a miho_8462484

'positivoooo!!
este domingo descubri mi positivo!! que feliz estoy, sóc molt feliç!!!!!

felicidadessssssssss
que alegria bebotaaa!!!!!
muchas bendiciones!!!
llueven los positivoss!!!

P
pino_5957350
2/4/12 a las 23:33

Mitad de ciclo jeno
No sabemos cual seria la mitad de tu ciclo pero calcula q el 14 o 15 a partir del primer dia de pero haz los deberes dia si dia a partir de yaaaaa!!! Jajajaja. Ya veras cm asi no se escapa.

P
pino_5957350
2/4/12 a las 23:37
En respuesta a miho_8462484

'positivoooo!!
este domingo descubri mi positivo!! que feliz estoy, sóc molt feliç!!!!!

Bebota a la 1a
Enhorabuenaaa!!! Q maquinaaaa!!!
Q nervios y q ilusion a la vez, no???
Me alegro un monton, disfrutalo.

U
ursula_8661099
2/4/12 a las 23:40


pues exactamente no se k me van a hacer jeno....

U
ursula_8661099
2/4/12 a las 23:41
En respuesta a miho_8462484

'positivoooo!!
este domingo descubri mi positivo!! que feliz estoy, sóc molt feliç!!!!!


enorabuenaaaaa!! ya tenemos el 13 positivo....

M
miho_8462484
2/4/12 a las 23:58


gracias andrea noe!!! si happy a la primera!! los bichines de mi marido son los mejores jajaj estoy muy ilucionada, nerviosa etc..

N
nouran_7071808
3/4/12 a las 5:26


Felicidades Bebota!!!
Noee, cuentanos si??? estoy a aca para saber!! Besasoo

P
pino_5957350
3/4/12 a las 11:23
En respuesta a ursula_8661099


pues exactamente no se k me van a hacer jeno....

Noeeee
Q tal la eco? Cuentanos cd puedas, ok?
Un besote

S
stacey_5869738
3/4/12 a las 11:57

Hola
Hola chicas!! Un dia sin entrar y 1 positivo y un monton de nuevas incorporaciones al foro!! Q bien!! Solo contaros que el reposo me fue bien no e vuelto a tener perdidas y que hoy voy al ginecologo haber a mi lentejita jiji!! Estoy nerviosa!! Por una parte estoy contenta y por el otro asustada! Hasta q no me diga que todo esta bien!! Bueno mañana os cuento! Ya q tengo el gine a las 20h!! Uff q dia mas largo!! Hoy estoy de 6 semanas!
Un besazo a todas

P
pino_5957350
3/4/12 a las 12:10
En respuesta a stacey_5869738

Hola
Hola chicas!! Un dia sin entrar y 1 positivo y un monton de nuevas incorporaciones al foro!! Q bien!! Solo contaros que el reposo me fue bien no e vuelto a tener perdidas y que hoy voy al ginecologo haber a mi lentejita jiji!! Estoy nerviosa!! Por una parte estoy contenta y por el otro asustada! Hasta q no me diga que todo esta bien!! Bueno mañana os cuento! Ya q tengo el gine a las 20h!! Uff q dia mas largo!! Hoy estoy de 6 semanas!
Un besazo a todas

Q bien india!!!
Con reposo todo se arregla. Tranquila q veras q todo va a estar fenomenal, q emociooooon ver a tu lentejita.
Cuentanos mañ, ok?

M
miho_8462484
3/4/12 a las 12:53


gracias chicas, gracias x ponerme en la lista patri! no me lo puedo creer aun,estoy de 4 semanas besos a todas.

M
miho_8462484
3/4/12 a las 13:57

anja
gracias bonita! tu ya me habias dicho q lo de tener las temperaturas altas era una buena señal jajaj los q no se ni cuando ovule ni nada xq el test dice 3+ cuando me hagan el analicis ya sabre cuando me he quedado jij , mucha suerte guapa! bss

I
ihart_8680103
3/4/12 a las 15:38
En respuesta a miho_8462484

'positivoooo!!
este domingo descubri mi positivo!! que feliz estoy, sóc molt feliç!!!!!

De acuerdo con happym...
Que maquina bebota!! A la primera!! jejejejejejeje
Enhorabuena amiga, a cuidarse ahora!!!

M
miho_8462484
3/4/12 a las 15:50
En respuesta a ihart_8680103

De acuerdo con happym...
Que maquina bebota!! A la primera!! jejejejejejeje
Enhorabuena amiga, a cuidarse ahora!!!


gracias mrs ,jaj me hace gracia eso de maquina un besito

A
an0N_561021299z
3/4/12 a las 15:52

Hola
Bueno, que alegría Bebota, enhorabuena!!!! Y a la primera!!!! Pues eso, que te cuides mucho.
Noe, ¿Qué tal la eco? Cuéntanos que te han dicho.
Yo estoy en mi semana fértil, a ver si este mes hay más suerte. Ainsss, si es que estoy muy ilusionada, ojalá venga el positivo.
Bueno, chicas, suerte y a por todas!!!

I
ihart_8680103
3/4/12 a las 15:59

hola chicas!!
Bellisima, Happy, Mirnita...estamos mas o menos para la misma fecha... asi que ya estamos entrando en nuestra semana fantástica...cuantos positivos anunciaremos felizmente dentro de unas cuantas semanas?? jejejej A ponerse las pilas!! El Club del 24 esta de vuelta!!
Noe!! India!! Esperamos las noticias de sus consultas.
Ayer era mi dia 12 del ciclo, pero no pude ir a consulta... creo que ire hoy y con suerte me programan eco hoy mismo. Como ya se mas o menos lo que tiene que decir el reporte, si salgo muy tarde de la eco, se lo mando por correo a mi doc y aun asi supongo que tengo un par de dias mas de chance.
Maaaarrrrr de la vida mia ....donde andas cariño!! Ayer me acorde de ti porque estaba contandole a mi flaco que quitandole presion a los deberes era muuuuucho mas divertido y relajante, justo lo que comentabamos aqui el otro dia!!
Besitos chicas, sigamos que con 13 positivos en 94 dias llevamos una frecuencia de un positivo por semana!!! ...y al año le faltan 38!!!!
Pasen un excelente martes!!

N
nouran_7071808
3/4/12 a las 18:13

Jajaajaaa... siii formo parte del club de 24!
Este mes formo parte, aunque mis ciclos son de 29, 30 dias, por eso lo calculo para esa fecha... aunque falten unos dias, yo empeze a deberear por las dudas... CHICAS, vamos que todas juntas podremos... Noe?????????????? donde andas??? alguna novedaaaaaaaaaad???

A
an0N_785134399z
3/4/12 a las 18:33

Haber si alguien me sabe decir el pq!
Os cuento,

El mes pasado fue mi primer mes de busqueda y 3 dias antes de q me bajara la warry manché marron (solo lo vi al limpiarme con papel) y era bastante... Y no manché mas asta q me vino la regla a los 3 dias siguientes (q era cuando me tenia q venir) ya que mis reglas son regulares de 27 dias...
Espero q alguien sepa el pq ya q eso no me abia pasado nunca. Y cuando me vino (q ya esta apunto de irse) me dolieron los ovarios horrores!

Un saludo a todas

X cierto noelia as puesto en tu post mayo!! Te as ekivocado no?

D
dacil_6130786
3/4/12 a las 19:31
En respuesta a miho_8462484


gracias chicas, gracias x ponerme en la lista patri! no me lo puedo creer aun,estoy de 4 semanas besos a todas.

Felicidades
Bebota... Lo Lograstee...!!! =)
Me alegro MuChOO.....

U
ursula_8661099
3/4/12 a las 21:04


chicassss!! la eco me salió perfecta!!!!!!! me an dicho que todo esta
un besitooo!!!

M
miho_8462484
3/4/12 a las 21:07
En respuesta a an0N_561021299z

Hola
Bueno, que alegría Bebota, enhorabuena!!!! Y a la primera!!!! Pues eso, que te cuides mucho.
Noe, ¿Qué tal la eco? Cuéntanos que te han dicho.
Yo estoy en mi semana fértil, a ver si este mes hay más suerte. Ainsss, si es que estoy muy ilusionada, ojalá venga el positivo.
Bueno, chicas, suerte y a por todas!!!


gracias aurolis y flaki!! besotes guapas

U
ursula_8661099
3/4/12 a las 21:11
En respuesta a an0N_785134399z

Haber si alguien me sabe decir el pq!
Os cuento,

El mes pasado fue mi primer mes de busqueda y 3 dias antes de q me bajara la warry manché marron (solo lo vi al limpiarme con papel) y era bastante... Y no manché mas asta q me vino la regla a los 3 dias siguientes (q era cuando me tenia q venir) ya que mis reglas son regulares de 27 dias...
Espero q alguien sepa el pq ya q eso no me abia pasado nunca. Y cuando me vino (q ya esta apunto de irse) me dolieron los ovarios horrores!

Un saludo a todas

X cierto noelia as puesto en tu post mayo!! Te as ekivocado no?


guapi no me e equivocado de mayo a marzo son 10 meses! jeje

M
miho_8462484
3/4/12 a las 21:34

Anja
despues de cenar pongo visible mi grafica asi la ves. al principio veras q estaba muy desanimada jaja y yo tambien esta visiada mirando cada dia si alguien escribia su grafica jaj
y mañana me hacen los analicis para ver de cuanto estoy y ya me daran hora para la ecografia q nervios Dios.. besos ! ya contare como va todo.

I
ihart_8680103
4/4/12 a las 2:44

Eco de seguimiento folicular: desastroza!
chicas!! Hoy al salir de la oficina fui donde mi doc, me indico la sonografia y me dijo que necesitaba los resultados hoy mismo, asi que fui corriendo al centro de radiologia que queda cerca del ... donde el me mando la otra vez, pero en el dichoso centro siempre tengo algun contratiempo, hoy era dia de biopsia y no estaban haciendo sonografias, asi que me fui a un centro medico normal y me la hice alla.....QUE DISPARATE!! la tipa esta no me midio los foliculos aunque se lo dije, me dijo que todos estaban menores de 9mm que aun no habia dominante que eso era todo lo que mi medico necesitaba saber....
Pero a todo esto, me mato en el informe de las imagenes: puso que yo tenia el ovario derecho considerablemente inflamado y que en conclusion tenia ovarios poliquisticos!
Se imaginan!!!??? para ella yo soy un adefesio humano con todos los feferes podridos! Llame a mi doctor desde alli mismo y le lei el informe y me dijo que eso era un disparate , que mañana temprano fuera a buscar la indicacion de nuevo para que me la hicieran en un centro que si saben de eso!!
Lo unico malo es que por aqui, con el feriado de Semana Santa hasta mi medico se va de vacaciones y si no resuelvo mañana es posible que se me pase mi fecha magica
Este sera mi ultimo ciclo con serophene, si no quedo este mes, descansare por dos meses y me haran una histerosalpingografia ( que trabajo me ha dao escribir eso!!!) a ver mis trompas, si todo sale bien y aun no quedo, estudian a mi chico y si el esta bien tambien y aun no quedo, me hacen una laparoscopia.....Esperemos que quede este mes que es menos complicado, mas barato y muchisimo mas divertido!!!!
las quiero chicas!! Muakz.

K
koro_5653835
4/4/12 a las 3:05

Chicas!!! cambiarme a mi !!
Hola!! Yo no espero la warry el 26 de abril.. Me han dicho que mis periodos han cambiado y ahora son de 35 dias pero muy regulares.. Asique este mes los deveres los hago muy bien.. Me han dicho que mantenga abstinencia 4 dias antes de que empiezen mis dias fertiles.. Asiqe del 7 al 10 abstinencia me han dicho para que los bichines cojan fuerzas y despues que haga mis deberea diario.. X si alguna kiere probar.. Yo empezo mis fias fertiles el dia 11 asique ya os contare aver si tengo suerte!! Que ganas!! muchiisimas feliidades a esos positvos que alegria da entrar y ver positivos. Un besooooo

I
ihart_8680103
4/4/12 a las 3:21
En respuesta a koro_5653835

Chicas!!! cambiarme a mi !!
Hola!! Yo no espero la warry el 26 de abril.. Me han dicho que mis periodos han cambiado y ahora son de 35 dias pero muy regulares.. Asique este mes los deveres los hago muy bien.. Me han dicho que mantenga abstinencia 4 dias antes de que empiezen mis dias fertiles.. Asiqe del 7 al 10 abstinencia me han dicho para que los bichines cojan fuerzas y despues que haga mis deberea diario.. X si alguna kiere probar.. Yo empezo mis fias fertiles el dia 11 asique ya os contare aver si tengo suerte!! Que ganas!! muchiisimas feliidades a esos positvos que alegria da entrar y ver positivos. Un besooooo

Beccki!!!
Cuanto tiempo sin leerte!! suerte con su semana fantastica amiguis!!!
Un abrazo!

G
ginka_7025084
4/4/12 a las 6:04

Confundida en embarazo
hola llevo 6 años intentando quedar embarazada y nada puesto q mi esposo tiene problemas ahora mi esposo esta en un tratamiento q espero y funcione y ademas he hecho todo lo q la doctora me ha dicho tuve relaciones en mis dias fertiles y no se cuanto debo esperar para hecerme un analicis creo q es la obsecion de quedar embarazada q me siento rara 2 dias he tenido desamino osea pereza y un leve dolorcito abdominal no se por q ayudeme ya q tienen mas experiencia

M
miho_8462484
4/4/12 a las 9:54
En respuesta a ihart_8680103

Eco de seguimiento folicular: desastroza!
chicas!! Hoy al salir de la oficina fui donde mi doc, me indico la sonografia y me dijo que necesitaba los resultados hoy mismo, asi que fui corriendo al centro de radiologia que queda cerca del ... donde el me mando la otra vez, pero en el dichoso centro siempre tengo algun contratiempo, hoy era dia de biopsia y no estaban haciendo sonografias, asi que me fui a un centro medico normal y me la hice alla.....QUE DISPARATE!! la tipa esta no me midio los foliculos aunque se lo dije, me dijo que todos estaban menores de 9mm que aun no habia dominante que eso era todo lo que mi medico necesitaba saber....
Pero a todo esto, me mato en el informe de las imagenes: puso que yo tenia el ovario derecho considerablemente inflamado y que en conclusion tenia ovarios poliquisticos!
Se imaginan!!!??? para ella yo soy un adefesio humano con todos los feferes podridos! Llame a mi doctor desde alli mismo y le lei el informe y me dijo que eso era un disparate , que mañana temprano fuera a buscar la indicacion de nuevo para que me la hicieran en un centro que si saben de eso!!
Lo unico malo es que por aqui, con el feriado de Semana Santa hasta mi medico se va de vacaciones y si no resuelvo mañana es posible que se me pase mi fecha magica
Este sera mi ultimo ciclo con serophene, si no quedo este mes, descansare por dos meses y me haran una histerosalpingografia ( que trabajo me ha dao escribir eso!!!) a ver mis trompas, si todo sale bien y aun no quedo, estudian a mi chico y si el esta bien tambien y aun no quedo, me hacen una laparoscopia.....Esperemos que quede este mes que es menos complicado, mas barato y muchisimo mas divertido!!!!
las quiero chicas!! Muakz.


pues a deberear en estos dias y no olvides quedarte acostada x lo menos media hora y poner las piernas en alto! a mi me lo aaconsejo mi prima y me fue de maravilla ,mucha suerte guapa y baja el estress!!

M
manu_5809521
4/4/12 a las 10:01
En respuesta a ursula_8661099


chicassss!! la eco me salió perfecta!!!!!!! me an dicho que todo esta
un besitooo!!!

Noeliadav
me alegro mucho noe,un beso...

P
pino_5957350
4/4/12 a las 10:32
En respuesta a ihart_8680103

Eco de seguimiento folicular: desastroza!
chicas!! Hoy al salir de la oficina fui donde mi doc, me indico la sonografia y me dijo que necesitaba los resultados hoy mismo, asi que fui corriendo al centro de radiologia que queda cerca del ... donde el me mando la otra vez, pero en el dichoso centro siempre tengo algun contratiempo, hoy era dia de biopsia y no estaban haciendo sonografias, asi que me fui a un centro medico normal y me la hice alla.....QUE DISPARATE!! la tipa esta no me midio los foliculos aunque se lo dije, me dijo que todos estaban menores de 9mm que aun no habia dominante que eso era todo lo que mi medico necesitaba saber....
Pero a todo esto, me mato en el informe de las imagenes: puso que yo tenia el ovario derecho considerablemente inflamado y que en conclusion tenia ovarios poliquisticos!
Se imaginan!!!??? para ella yo soy un adefesio humano con todos los feferes podridos! Llame a mi doctor desde alli mismo y le lei el informe y me dijo que eso era un disparate , que mañana temprano fuera a buscar la indicacion de nuevo para que me la hicieran en un centro que si saben de eso!!
Lo unico malo es que por aqui, con el feriado de Semana Santa hasta mi medico se va de vacaciones y si no resuelvo mañana es posible que se me pase mi fecha magica
Este sera mi ultimo ciclo con serophene, si no quedo este mes, descansare por dos meses y me haran una histerosalpingografia ( que trabajo me ha dao escribir eso!!!) a ver mis trompas, si todo sale bien y aun no quedo, estudian a mi chico y si el esta bien tambien y aun no quedo, me hacen una laparoscopia.....Esperemos que quede este mes que es menos complicado, mas barato y muchisimo mas divertido!!!!
las quiero chicas!! Muakz.

Cuentanos sobre tu nueva eco
Hola guapa, despues de que te hagas la eco de hoy cuentanos a ver que se ve...

Mirad este link sobre la ovulación (con imágenes), es muy curioso:

http://www.bebesymas.com/otros/primeras-e-impresionantes-fotografias-de-una-ovulacion

A
alisa_6455578
4/4/12 a las 11:12

Hola a todas soi nueva aki
espero no molestar anadie con mi mensage ...Hace 4 años tuve una bebita pero ella murio alos 6 dias de nacida tarde 4 años en volver a desear embarazarme fue una parte muy dolorosa de mi vida ahora que mi corazon a sanado solo un poko de tan grande perdida me ha sido muy dificil consegir mi positivo tengo desde febrero intentandolo en enero me retiraron el DIU pero no e podido quedar hoy mi esposo y yo lo hicimos y me e puesto el cojin debajo de las nalgas y e durado 20 minutos con las piernas levantadas espero mi regla para el dia 17 de abril del 2012 les seguire contando espero hacer amigas por que no consco a nadie

S
stacey_5869738
4/4/12 a las 11:18

Hola chicas!!
Noe q bien q todo este bien!! Jiji Mrsxnunez no te desanimes guapa tu a hacer los deberes!!! Que ya veras como todo ira bien!!
Bueno chicas os cuento mi visita al gine! Me hizo una eco y vi a mi lentejita!! Mide 5 mm!! Le escuchamos el latido del corazon!! Es super emicionante ese momento!! Me dijo que todo estaba bien! Le comente lo de las perdidas y me dijo q no me preocupe q todo esta perfecto q tengo un 98% de posibilidades de q salga todo bien! Estoy super contenta! Muchas gracias a todas!! Muakksss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest