Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
P
pino_5957350
16/4/12 a las 23:47

Q bieeen jeno!!!
En q dia del ciclo estas ahora?

Ver también

K
khady_5310443
17/4/12 a las :55
En respuesta a ihart_8680103

lei mal
no lei los 10 dias de retraso....pero igual que happy te digo...hazte el test!!!

Estoy desesperada
lo q pasa es q no soy muy regular y x lo general suele retrasarse hasta 10 dias ese es mi limite y lo q no se es xq mancho cafe y tengo un flujo abundante pero ningun sintoma de nada sera el estres

A
an0N_544516199z
17/4/12 a las 3:16

Ya de regreso
ya casi es 24 !!!
unos post atras comente que me iba de viaje a costa rica pz devuelta estoy ya

orando para que si haya pescado con mi primer ciclo de omifin..por el momento no hay ninguna sospecha de la espero esta ya sea mi positivo

un beso a todas!!

M
mukesh_6076860
17/4/12 a las 4:00

Amen!
Gracias... e igual

suerte!

I
ihart_8680103
17/4/12 a las 4:26
En respuesta a pino_5957350

Compra otro termómetro
No son mu caros y es una inversion, jejeje.

listo!!
Ya lo compre...y volvi a comprar el Acido Folico

N
nubia_8144223
17/4/12 a las 5:14

Hola chicas bellas!
Ya es mi tercer día de atraso, pero no me pienso hacer el test... Yo creo que bajará tarde o temprano...
Me anoté en proyecto bebé, soy Margg por si me quieren encontrar y dar una ayudota porque no supe encontrarlas.

Un beso a todas y bienvenidas a todas las nuevas que se unen a esta linda causa.

Una preguntita para las que se toman la temperatura. Qué tan adentro hay que ponerse el termometro? Me da miedo tragarmelo jajajajaj mi esposo va a comenzar a ponerse celoso.

I
ihart_8680103
17/4/12 a las 15:02
En respuesta a nubia_8144223

Hola chicas bellas!
Ya es mi tercer día de atraso, pero no me pienso hacer el test... Yo creo que bajará tarde o temprano...
Me anoté en proyecto bebé, soy Margg por si me quieren encontrar y dar una ayudota porque no supe encontrarlas.

Un beso a todas y bienvenidas a todas las nuevas que se unen a esta linda causa.

Una preguntita para las que se toman la temperatura. Qué tan adentro hay que ponerse el termometro? Me da miedo tragarmelo jajajajaj mi esposo va a comenzar a ponerse celoso.

loquilla...me muero de la risa!!!
Marrrrr..... es gracioso porque con todas estas eco y la temperatura y consultas con el doc, mi flaco tambien esta celoson..jejejeje, me dice que que paso con la exclusividad!!! El otro dia me escondio el termometro y puso cara de inocente cuando descubri que habia sido el...jejejejejeje
La tempe yo me la tomo oral, porque para mi es enos rollo con la limpieza del termometro...ya te mande la solicitud en PBB...
Un abrazo...

PS: chicas, mi termometro no estaba dañado...apenas tiene 0,1 de diferencia con el nuevo

G
galia_6317387
17/4/12 a las 16:11
En respuesta a ihart_8680103

que envidia de la buena!!!
Eli!! dos meses y pico y aun sin malestares, que dicha!! Supongo que ya no te daran. Suerte en tu eco, deberias subir foticos para animarnos!!!! Un beso grande amiga, que disfrutes la espera!!!

Hola mujeres bellas.
chicas tengo 05 dias de retrazo pero aun no me kiero hacer la prueba mi esposo trae unos ascos tremendos al principio era yo pero ahora es el DIOS kiera se el positivo.le hable a la gene y me dijo k esperara terminar mis 10 dias tomando progesterona ksi en 1 semana no me venia la regla kme hiciera un test de embarazo ya voy en la 7 pera y nada el mes anterior a la 6 perla me bajo pero en este mes nada...

N
nouran_7071808
17/4/12 a las 16:37

Hola chicas...
Paso rapidin, porque ando liiiadaaa!!
Nada, comentarles que ya falta poco para que no aparezca la ....como anda el club 24?? este mes formo parte!!!! y las demas???????????? Suban la liista!!

R
reyita_6204344
17/4/12 a las 17:05
En respuesta a pino_5957350

... pasa el tiempo
Aun recuerdo cd nos anunciaste tu positivo, y ya de 9 semanas!!!
Una y mil veces mas: enhorabuenaaaa!
Ve contandonos cm hasta ahora, ok? No nos abandoneeees!!!

2,2 cm
Le hemos visto y ya tiene todo su cuerpo formado, se le ven los ojillos y estaba venga a mover el bracito que parecía que nos saludaba, luego subo las ecos al perfil para que lo veais.

R
reyita_6204344
17/4/12 a las 17:28
En respuesta a reyita_6204344

2,2 cm
Le hemos visto y ya tiene todo su cuerpo formado, se le ven los ojillos y estaba venga a mover el bracito que parecía que nos saludaba, luego subo las ecos al perfil para que lo veais.

Link a la eco
http://album.enfemenino.com/album/851206/eco-9-semanas-0.html

M
marly_7019513
18/4/12 a las 4:47

No me quiero hacer el examen
Mi periodo me debe bajar el 21/4 he sentido cansancio, saliva, gases pero nada en Los pechos ni la orina ni flujos tengo 10 Dias de la relacion sex, creen que este y mi temp esta en 37 36.8, me hago el test o espero yano falta nada no quiero pasar el mal rato del negative

D
dacil_6130786
18/4/12 a las 6:09

Shabrii
ke paso km estas ?? siempre si te llego la

R
rababe_7301298
18/4/12 a las 6:15

Hola!
Yo tuve una perdida este mes, mi bebe dejo de crecer a las 9 semanas, fue devastador para nosotros pues deseamos un bebe con toda el alma. Hoy veo las cosas con mas optimismo, se que Dios nos ha de bendecir pronto!! Yo tengo que esperar que llegue la menstruacion y despues luz verde!! Ahora esperamos que pasen los 40 dias sin hacer el amor que horror!! Me trepo por las paredes!! Y eso que van pocos dias!! Jojojo. Bueno, pues me llamo Laura y tengo 32 ( casi casi 33)!!

D
dacil_6130786
18/4/12 a las 6:36
En respuesta a rababe_7301298

Hola!
Yo tuve una perdida este mes, mi bebe dejo de crecer a las 9 semanas, fue devastador para nosotros pues deseamos un bebe con toda el alma. Hoy veo las cosas con mas optimismo, se que Dios nos ha de bendecir pronto!! Yo tengo que esperar que llegue la menstruacion y despues luz verde!! Ahora esperamos que pasen los 40 dias sin hacer el amor que horror!! Me trepo por las paredes!! Y eso que van pocos dias!! Jojojo. Bueno, pues me llamo Laura y tengo 32 ( casi casi 33)!!

Ola mosita
yo tambien perdi a mi bebe de 6 semanas y te entiendo, es devastador. yo tengo 18 años bueno los cumplo en media ora jaja.. =) cuando kieras ablar con alguien aki estamos. ok
saludoss y animo

I
ihart_8680103
18/4/12 a las 6:50
En respuesta a dacil_6130786

Ola mosita
yo tambien perdi a mi bebe de 6 semanas y te entiendo, es devastador. yo tengo 18 años bueno los cumplo en media ora jaja.. =) cuando kieras ablar con alguien aki estamos. ok
saludoss y animo

flaquis!!! tu tb de cumple???
Felicidades amiga!! que PapaDios te bendiga con un positivo sin inconvenientes los 9 meses!!!
Pasala super!!!

O
odile_9496470
18/4/12 a las 11:20
En respuesta a dacil_6130786

Ola mosita
yo tambien perdi a mi bebe de 6 semanas y te entiendo, es devastador. yo tengo 18 años bueno los cumplo en media ora jaja.. =) cuando kieras ablar con alguien aki estamos. ok
saludoss y animo

Feilicidades !!
Pues q cumplas mxs más y espero q te hayan regalado muchas cosas!!^^

B
beata_9036463
18/4/12 a las 15:57

De vuelta
Buenas tardes chicas, he estado unos dias desconectada xq a parte de deprimida xq me vino el viernes la indeseable, mi marido ha estado desde el domingo hasta ahora en el hospital, gracias a dios ya estamos en casita. Que pena! me decia: nena x lo menos no nos ha pillado tus dias de ovulacion en el hospital jejejej. Bueno solo entraba para que me actualiceis en la lista
Videly....9mb....27 años......9/5

N
nouran_7071808
18/4/12 a las 17:18


Feliz cumpleeeeeeeeeeee Anjanav y Flaquita!!
Que tengan un hermoso diaaa!
jenolarevenge como te fue con los test'? a mi creo que me confundio mas....
a las mamisss...como van esas panzas?

D
dacil_6130786
18/4/12 a las 20:03
En respuesta a nouran_7071808


Feliz cumpleeeeeeeeeeee Anjanav y Flaquita!!
Que tengan un hermoso diaaa!
jenolarevenge como te fue con los test'? a mi creo que me confundio mas....
a las mamisss...como van esas panzas?

Graciass
a comer pastel nimodo.... jaja

D
dacil_6130786
18/4/12 a las 20:09
En respuesta a odile_9496470

Feilicidades !!
Pues q cumplas mxs más y espero q te hayan regalado muchas cosas!!^^


graciass ps estoi mui feliz. alas 12:00 las mañanitas cantadas x mi amorz... regalitos pss nose... no creo.
pero lo importante es tener salud y amor

D
dacil_6130786
18/4/12 a las 20:13
En respuesta a ihart_8680103

flaquis!!! tu tb de cumple???
Felicidades amiga!! que PapaDios te bendiga con un positivo sin inconvenientes los 9 meses!!!
Pasala super!!!

Hay... ya se
seria lo mejor ke me pudiera pazar...
pero bueno la asta el 22. ojala y no llege.
gracias x tus buenos deceos. Saludoz

N
nubia_8144223
18/4/12 a las 22:03

Feliz cumpleaños guapitas!!!!!
Un gran abrazo a las dos! Que este año se cumplan todas sus metas, sobre todo esta!

Feliz día, su amiga

Mar

Sigo con atraso, ya van cuatro días

B
beena_8417095
19/4/12 a las 11:29

Llegó mi positivooo !
hola chicas, no sé si me recuerdan ... bueno, en febrero empezamos con los "deberes de búsqueda", pero ese mes no hubo positivo porque justo en los "días" mi hijita se enfermó y ni modo, no se pudo aunque sí tratamos. en marzo, la cuestión fue disitinta, aunque en realidad nunca supe cuándo ovulé de verdad (tengo mis dudas). La cuestión es que hace 4 semanas me hice un test de embarazo y salió positivo. Ya tuve mi primera cita prenatal con ecografía y me confirmaron que todo está Ok. Mi nuevo bebé ya tiene latido en su corazoncito Mi FPP es el 29 de noviembre, tengo 8 semanas de embarazo. Creo que me uniré ahora al club de mamis de noviembre 2012 muchas suerte en la búsqueda a todas ustedes, ya verá que pronto habrán muchos ++++++++ !

N
nubia_8144223
19/4/12 a las 14:40

Felicitaciones por el positivo!
Muchas felicidades por tu positivo! Que vueno que no te costara concebir. Un gran abrazo.

Yo sigo con atraso, ya van cinco dïas.
Hoy me tomé la temperatura y tenía 37...
El vienes o sábado me haré el test de embarazo y el de sangre para salir de dudas.
Ojalá este sea mi mes, yp digo que no haré ilusiones, pero ya me ando riendo sola. Mi esposo me insisteen que me haga el test cuanto antes, pero tengo miedo a ver un negativo.

Les estaré avisando

I
ihart_8680103
19/4/12 a las 14:41
En respuesta a beena_8417095

Llegó mi positivooo !
hola chicas, no sé si me recuerdan ... bueno, en febrero empezamos con los "deberes de búsqueda", pero ese mes no hubo positivo porque justo en los "días" mi hijita se enfermó y ni modo, no se pudo aunque sí tratamos. en marzo, la cuestión fue disitinta, aunque en realidad nunca supe cuándo ovulé de verdad (tengo mis dudas). La cuestión es que hace 4 semanas me hice un test de embarazo y salió positivo. Ya tuve mi primera cita prenatal con ecografía y me confirmaron que todo está Ok. Mi nuevo bebé ya tiene latido en su corazoncito Mi FPP es el 29 de noviembre, tengo 8 semanas de embarazo. Creo que me uniré ahora al club de mamis de noviembre 2012 muchas suerte en la búsqueda a todas ustedes, ya verá que pronto habrán muchos ++++++++ !

enhorabuenaaa!!!
Maria!! Felicidades...ya sabia yo que estas mujeres estaban muy tranquilas estos dias...te tenias tu positivo guardado, eh? jejejejej
Disfruta querida y cuidate mucho!!!

I
ihart_8680103
19/4/12 a las 14:49

Hola a todas!!
Sigo en espera del 24 pero mi temeratura sigue baja, es posible que este no sea mii mes...bueh...
Jeno amiga, en PBB vas a tu grafica y eliges la opcion "ajustes Personales" ahi hay espacio para 3 sintomas libres que quieras agregar y como lo quieres evaluar...suerte!!
Me dejas saber si lo lograste
Mar...es posible que la IA haya alterado tus ciclos? porque como estuviste varios meses intentandolo asi eso puede ser causa de tu atraso, digo yo....o a lo mejor es un super bebe!!! Esperar, esperar, esperar......
Las demas como van...cuenten!!!

B
beena_8417095
19/4/12 a las 14:53

Muchas gracias !
síii, estuvo pendiente contarles lo del positivo antes, pero entre el cansancio y mi peque traviesa, pues el día se me va volando ! un abrazo a todas, las mantendré informadas

U
ursula_8661099
19/4/12 a las 17:14

Hola chicasssss!!!
holaaaaaaaaaaa!!!!
primero felicitar a maria por ese positivo..
y con un poco de retraso felicidades a las cumpleañeras!!
siento haber estado tan desaparecida en el foro..e estado un pelin liada..
un besazooooooo a todasssssssssss!!!!!!

U
ursula_8661099
19/4/12 a las 17:15
En respuesta a ursula_8661099

Hola chicasssss!!!
holaaaaaaaaaaa!!!!
primero felicitar a maria por ese positivo..
y con un poco de retraso felicidades a las cumpleañeras!!
siento haber estado tan desaparecida en el foro..e estado un pelin liada..
un besazooooooo a todasssssssssss!!!!!!


ah! las que querais que os actualize en la lista escribir aqui abajo...
graciaasss

Z
zsofia_6286461
19/4/12 a las 20:27
En respuesta a ursula_8661099


ah! las que querais que os actualize en la lista escribir aqui abajo...
graciaasss

Hla chicas
SOY PELI OS E HABLADO MAS VECES Y SIEMPRE OS LEO PERO NO SE PORQUE NO ESTOY EN LA LISTA¡¡
PELI.32 AÑOS 22 MSES BUSCANDO ENTRE MEDIAS UNA PERDIDA DE 3 MESES.BS

N
nubia_8144223
19/4/12 a las 20:51

Mrsxnunez
La verdad es que como dejé el tratamiento el mes pasado no tengo idea si se habrá desregularizado por las mismas drogas que me metieron... Yo me imagino que es eso y no que estoy esperando. La verdad es que tengo sentimientos encontrados porque quiero que sea positivo, pero no me lo creo.
Tal vez mañana me haga el test y salga de dudas.

Besos y suerte con este ciclo

D
dacil_6130786
19/4/12 a las 22:15


gracias x los buenos deceos...

D
dacil_6130786
19/4/12 a las 22:28

Ola chicass
M encabezo en la Lista para agradecerles a todas x felicitarme gracias a dios me la pase muy bien, un poko mala de la panza. pero nada grave.
Margaritag haste otro test y nos avisas. OPTIMISMO mija.
Maria Muchas Felicidades, aunke creo ke es un complemento para tu felicidad xk ya tienes una niña. pero ps ya un ermanito muy bien.
anjanav, tambien tu??'

D
dacil_6130786
19/4/12 a las 22:32
En respuesta a dacil_6130786

Ola chicass
M encabezo en la Lista para agradecerles a todas x felicitarme gracias a dios me la pase muy bien, un poko mala de la panza. pero nada grave.
Margaritag haste otro test y nos avisas. OPTIMISMO mija.
Maria Muchas Felicidades, aunke creo ke es un complemento para tu felicidad xk ya tienes una niña. pero ps ya un ermanito muy bien.
anjanav, tambien tu??'

De cumpleaños verdad??
hay... ke bonito.
yo apenas mis 18 añitos...

O
odile_9496470
20/4/12 a las :40

Creo q sí
Yo te diría q sí xo claro es q se ve muy poquito!!a lo mjor es xq todavía no estás ovulando del tod y sólo se está preparando.aver is mañana se ve más claro!!xo vamos,s yo diría q sí!a ver si nos das tu +!^^

N
nubia_8144223
20/4/12 a las :45

Llegó la fea
Chicas, menos mal que no estaba tan ilusionada con lo del famoso atraso. La fea atacó hoy en la tarde. Debió ser un desorden hormonal, yapediré hora para que me chequeen y me expliquen qué pasó.
Un abrazo a todas!

A
an0N_544516199z
20/4/12 a las 2:16

Club 24!! se nos llega el día
no he sentido molestias de la inmencionable he andado de buenisimo humor, pero si ando suelta de hambre con nada me lleno espero no sea eso sintoma de o si??

bueno un abrazo fuerte a todas!
maría felicidades por tu positivo!!

SEGURO ABRIL TRAERA MAS POSITIVOOOOS!!!

N
nouran_7071808
20/4/12 a las 4:12
En respuesta a an0N_544516199z

Club 24!! se nos llega el día
no he sentido molestias de la inmencionable he andado de buenisimo humor, pero si ando suelta de hambre con nada me lleno espero no sea eso sintoma de o si??

bueno un abrazo fuerte a todas!
maría felicidades por tu positivo!!

SEGURO ABRIL TRAERA MAS POSITIVOOOOS!!!


Estos dias se hacen larrguiiiisimosssssssss!!!!
Falta menos Club 24!!!!!!!!!!

A
an0N_851490499z
20/4/12 a las 8:47

Hola
Yo me uno con ustedes yo tambien busco mi positivo para el 2012, empeze mi busqueda en este mes y no la espero para el 26..

B
beata_9036463
20/4/12 a las 9:33

A todas!
Chicas ayer me hice la histerosalpingografia!!! Desde aquí quiero decirle a todas aquellas que tengais que hacerosla, que no es nada!!!! Que la gente mete mucho miedooo!!! Es un poco molesto,pero como cuando nos ponemos mala cada mes!! Bueno la cuestion es que mis trompas están perfectas las dos!!! Y al vestirme me comentó el doctor que este mes me hinche con mi maridin mas que nunca, que tenemos mas posibilidaddes gracias a la permeabilidad de las trompas despues de la prueba.
Alguna se ha quedado el mismo mes de la isterosalpingografia???

I
ihart_8680103
20/4/12 a las 15:00


36.0 - 36.2

N
nubia_8144223
21/4/12 a las 2:33

Jenoooooo. y yo qué estoy pintada???
Por este lado del charco tambien cuentas con mi apoyo! Ya me imagino lo fuerte que debe ser que se atrase tanto en llegar cuando si la esperas. A mí se me atrasó 5 días y me parecieron mucho!

Un abrazo y a deberear!

N
nubia_8144223
21/4/12 a las 2:40

Amiguita la histerosalpingografía no es tam terrible!
Así que no le temas. Yo me la hice hace un par de meses y si me dolió, oero tampoco es un dolor insoportable. Otraschicas solo sienten molestias como cuando se indisponen y dura solo unos segundos. A muchas les sirve ese mismo examen porque el líquido de contraste sirve para destaparlas en caso de que lo estén.
Asi que mucha suerte con tu ciclo y si no es este, ya sabes. A seguir insistiendo.

Un abrazo y ojalá el 24 todas las del club canten a coro un positivo! sería tan lindo

N
nubia_8144223
21/4/12 a las 2:42
En respuesta a beata_9036463

A todas!
Chicas ayer me hice la histerosalpingografia!!! Desde aquí quiero decirle a todas aquellas que tengais que hacerosla, que no es nada!!!! Que la gente mete mucho miedooo!!! Es un poco molesto,pero como cuando nos ponemos mala cada mes!! Bueno la cuestion es que mis trompas están perfectas las dos!!! Y al vestirme me comentó el doctor que este mes me hinche con mi maridin mas que nunca, que tenemos mas posibilidaddes gracias a la permeabilidad de las trompas despues de la prueba.
Alguna se ha quedado el mismo mes de la isterosalpingografia???

He sabido de casos que sí!
Asi que ojalá tambien te pase a ti!

Un abrazo

P
pino_5957350
21/4/12 a las 10:28
En respuesta a ursula_8661099


ah! las que querais que os actualize en la lista escribir aqui abajo...
graciaasss

Actualizame x fis
Happymoment.... 33 años ... 3mb ... 20/5

P
pino_5957350
21/4/12 a las 13:31

Me voy para mayo...
Hola chicas, ayer me bajo la regla. La verdad q este mes no tenia nada de esperanzas pues mis dias fertiles coincidieron en semana santa y mi chico y yo estabamos cada uno en una ciudad...

Actualizarme x fis, no solo mi proxima NO roja, tb la edad q ayer cumpli 33, jeje

Happymoment ... 33 años ... 3mb ... 20/5

B
beata_9036463
21/4/12 a las 16:37
En respuesta a pino_5957350

Me voy para mayo...
Hola chicas, ayer me bajo la regla. La verdad q este mes no tenia nada de esperanzas pues mis dias fertiles coincidieron en semana santa y mi chico y yo estabamos cada uno en una ciudad...

Actualizarme x fis, no solo mi proxima NO roja, tb la edad q ayer cumpli 33, jeje

Happymoment ... 33 años ... 3mb ... 20/5

Felicicdades!
Felicidades Happymoment!!!!
Mira aunque no tengamos todavia nuestro positivo es señal de alegria cumplir años, asi que un beso muy fuerte y espero poder darte la enhorabuena para finales del siguiente mes!!!
Un besooooo

P
pino_5957350
21/4/12 a las 17:49
En respuesta a beata_9036463

Felicicdades!
Felicidades Happymoment!!!!
Mira aunque no tengamos todavia nuestro positivo es señal de alegria cumplir años, asi que un beso muy fuerte y espero poder darte la enhorabuena para finales del siguiente mes!!!
Un besooooo

Gracias videly!!!
Seguro q pronto nos toca nuestro

P
pino_5957350
21/4/12 a las 17:50
En respuesta a pino_5957350

Gracias videly!!!
Seguro q pronto nos toca nuestro

Nuestro positivo queria decir!!!
Positivooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir