Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
B
beata_9036463
21/4/12 a las 18:05
En respuesta a pino_5957350

Nuestro positivo queria decir!!!
Positivooooo

Eso seguro!
Yo por mi parte estoy muy motivada este mes, xq el jueves me hice la histero y el medico me dijo que este mes mis trompas están mas permeables gracias a la prueba, No se que hay de cierto en ello pero yo por si acaso estoy debereando desde el primer dia, a ver si cae este mes!!! jijijij

Ver también

P
pino_5957350
21/4/12 a las 18:21
En respuesta a beata_9036463

Eso seguro!
Yo por mi parte estoy muy motivada este mes, xq el jueves me hice la histero y el medico me dijo que este mes mis trompas están mas permeables gracias a la prueba, No se que hay de cierto en ello pero yo por si acaso estoy debereando desde el primer dia, a ver si cae este mes!!! jijijij

Te deseo lo mejor!!!
Pues si los medicos lo pintan tan facil cd sabes q ellos suelen ser mas catastroficos, es q este mes va a ser el tuyo!!! Para cd la NO ROJA???

B
beata_9036463
21/4/12 a las 18:33
En respuesta a pino_5957350

Te deseo lo mejor!!!
Pues si los medicos lo pintan tan facil cd sabes q ellos suelen ser mas catastroficos, es q este mes va a ser el tuyo!!! Para cd la NO ROJA???

Para...
Pues no la espero para el 9 de mayo!

P
pino_5957350
21/4/12 a las 22:43
En respuesta a beata_9036463

Para...
Pues no la espero para el 9 de mayo!

Videly
A deberear q parece q estas en tus dias fantasticos, no???

G
goiuri_9421427
22/4/12 a las 1:04

Hola a todas!
Pues aquí me uno yo también, sólo me queda hacerme un pequeño reconocimiento médico y empezaré la búsqueda con vosotras... si me dejáis! La verdad es que llevo un año de locos... pero ya estoy bien y no puedo esperar a sentir a mi bebé dentro...
Un abrazo a todas y mucha suerte!

A
an0N_544516199z
22/4/12 a las 3:49

Viento en popa
pues no tengo señas ni sintomas de la inmencionable esperan la otra semana a ver que sucede
sigo debereando por si acaso no llego, por si llego y regreso, por si se perdio en el camino jajaja mi esposo dice que ando loqita porq cualqier pretexto es buenisimo para seguir debereando, espero este primer ciclo de omifin sea de pesca y sino me quedan 2 mas jajajaja

una amiga esta embarazada de 3 semanas por una noche de disco

yo me hice el histero y salio perfecto----

abrazos

B
beata_9036463
22/4/12 a las 13:10
En respuesta a pino_5957350

Videly
A deberear q parece q estas en tus dias fantasticos, no???

Happy
Pues no lo se la verdad. Xq te explico: he estado 12 años tomando pastillas anticonceptivas, y el año pasado cuando me case en julio empezamos a buscar. Como no me quedaba fui al gine,le mando a mi marido un analisis de semen y le diagnosticaron oligotozeratozoospermia,asi que se lo volvieron a repetir.En el segundo salio todo perfecto, ya estaban sus bichines listos! pero yo no ovulaba asi que se lo comente a la gine. Me mando progesfikk 200, pastillas de progesterona para regularme el ciclo y asi poder detectar mejor mis dias fertiles, total que el mes pasao empece con las pastillas y fue el primero que ovuleY este mes me he hecho la histerosalpingografia.Asi que si hacemos las cosas bien, llevo ovulando un mes nada mas y este esta noche me hare un test a ver, xq hoy es mi dia 10 de ciclo!!! De todas formas hemos empezado ya los deberes por si acaso.

P
pino_5957350
22/4/12 a las 13:37
En respuesta a beata_9036463

Happy
Pues no lo se la verdad. Xq te explico: he estado 12 años tomando pastillas anticonceptivas, y el año pasado cuando me case en julio empezamos a buscar. Como no me quedaba fui al gine,le mando a mi marido un analisis de semen y le diagnosticaron oligotozeratozoospermia,asi que se lo volvieron a repetir.En el segundo salio todo perfecto, ya estaban sus bichines listos! pero yo no ovulaba asi que se lo comente a la gine. Me mando progesfikk 200, pastillas de progesterona para regularme el ciclo y asi poder detectar mejor mis dias fertiles, total que el mes pasao empece con las pastillas y fue el primero que ovuleY este mes me he hecho la histerosalpingografia.Asi que si hacemos las cosas bien, llevo ovulando un mes nada mas y este esta noche me hare un test a ver, xq hoy es mi dia 10 de ciclo!!! De todas formas hemos empezado ya los deberes por si acaso.

Guapaaaa
Ya me sabia tu historia, jejeje. Este mes teneis todo de vuestro lado, asi q a darle ahiiiii!!!

B
beata_9036463
22/4/12 a las 13:43
En respuesta a pino_5957350

Guapaaaa
Ya me sabia tu historia, jejeje. Este mes teneis todo de vuestro lado, asi q a darle ahiiiii!!!

Perdon
Uy perdon, tengo un lio con los nombres y los foros que ya no se.....perdon

B
beata_9036463
22/4/12 a las 14:00

Gracias!
Muchas gracias guapa, a ti y a todas. La verdad es que pertenecer a este foro me ayuda bastante en mi lucha x el positivo!!!

A
adnane_9176355
22/4/12 a las 14:46

Hola como estan.?''
hola chicas andaba media colgada con el tema del trabajo y el estudio...
como andan les cuento que el otro dia fui a la gine, y tenia infeccion urinaria, y le conte de mi busqueda y de la inregularidad y me dio ciclocur...!
estube averiguando y me dijieron que es muy bueno y que con eso voy a ovular porque por mi inregularidad no puede sacar mis dias fertiles..!

A
alaitz_9030541
22/4/12 a las 18:30

Chicas ayuda!!
soy un poquitin nueva en esto! hace 2 mese y 15 dias trate de quedar emabarazada en fin me hice un test como a los 22 dias despues de la relacion sexual y dio negativo pro tengo una amiga embarazada de 8 meses y se entero de su embarazo a los 5 meses puesto a que le bajaba la mentruacion estando embarazada y yo tengo miedo de que me suceda eso mismo que me aconcejan??

B
beata_9036463
22/4/12 a las 18:40
En respuesta a alaitz_9030541

Chicas ayuda!!
soy un poquitin nueva en esto! hace 2 mese y 15 dias trate de quedar emabarazada en fin me hice un test como a los 22 dias despues de la relacion sexual y dio negativo pro tengo una amiga embarazada de 8 meses y se entero de su embarazo a los 5 meses puesto a que le bajaba la mentruacion estando embarazada y yo tengo miedo de que me suceda eso mismo que me aconcejan??

Bienvenida!
Hola yunii, 22 dias despues de la relacion pero... de cuanto son tus ciclos? tienes falta de algun dia?

B
beata_9036463
22/4/12 a las 19:15

Mi actualizacion
Videly---------27 años--------9mb-------9/05

B
beata_9036463
22/4/12 a las 19:43

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!
Alejandra enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!! madre mia y lo dice asi como la que no quiere la cosaaaaaaaaaa. Oleeeeeeeee por fin un positicooooo

B
beata_9036463
22/4/12 a las 19:45

Alejandra
Cuanto tiempo llevabas buscandooooo??????? Q ue alegriaaaaaaaaaaaaa, madre mia! no veas no! que se siente cuando ves tu positivo????? Llevo tanto tiempo esperando que llegue ese momento que ni me lo imagino ya.....

B
beata_9036463
22/4/12 a las 20:20

Tranquila
Alejandra tu tanquila, nosotras no te dejaremos y si necesitas algo aqui estamo para lo que quieras!!! Muxas veces las familias no lo aceptan al principio pero no te preocupes que ya ira pasando tiempo y no solo lo aceptaran sino que lo esperaran con ilusion.
Y por tu problema con el bb lo que tienes que hacer es tener la mente despejada y nada de estres, ya sabes que todo esto influye, ya veras como todo sale bien cariño!!!!
Un besoooo

P
pino_5957350
22/4/12 a las 22:19

Actualización
Actualizo mi fecha y edad, también a Videly y el positivo de Alejandra.

EN BUSQUEDA

-patriciat..............33 años....5 mb.... 29/04
-noeliadav ...........28 años....10mb....??/??
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
-Mrsxnunez.........29 años.... 5mb.....24/04
-Jenolarevenge ....24 años.....5mb ... 02/05
-beccki................27años ....3mb......26/04
-beliisima.............22 años....13mb... 26/04
-myskyale............28años... .3m.......15/04
-anjanav...............32años.. . ..4mb.....05/05
-Mar-...................28 años.....41mb.. 14/04
-happymoment.....33años......3m b.... 20/05
-yolah77..............34 años.....3mb.....30/04
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-Aurolis ..............33años .....1mb ....19/04
-debby2612 ........22años .....0mb......??/??
-mirnita17............25años... ...5mb......24-25/04
-paulaoainhoa .....29años.....2mb......24/04
-Yangust1 ...........22años.....5mb .....25/04
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....??/??


POSITIVOS

- akroe............positivo..... ¿s?..........niño/niña
-vennus19.......positivo......¿ s?..... ....niño/niña
-lunallenagr. ...positivo......¿s?.......... niño/niña
-tamara18.......positivo......¿ s?... .... .niño/niña
-maria............positivo..... .¿s?.. .......niño/niña
-vane..............positivo.... ..¿s?..........niño/niña
-elisaijc...........positivo... ...6s ..........niño/niña
-india8311.......positivo...... ¿s?.... .....niño/niña
-princesa........positivo...... ¿s?..... ....niño/niña
-woman..........positivo......5 +4........ .niño/niña
-fanicienta.......positivo..... 5s..... .......niño/niña
-tilita...............positivo. ....4+3. .........niño/niña
-Bebota2012....positivo... ¿s? ... .......niño/niña
-mariamaria.... positivo.... 6 sem.... niño/niña
-Alejandra28cba positivo¿?...niño/niña

D
dacil_6130786
22/4/12 a las 23:39

olaa....
Tenia Un pokito avandonado el foro. bueno solo 2 dias.
ps felicitando al nuevo positivo, sige creciendo la lista.
ke padrre ...!!!
a mi me deberia d venir oi. pero espero y no...
Pues le booi a contar algo y me dicen ke opinan....
una vecina me conto de una conocida ke tardo mucho para embarazarse y tmo una hierva mui buena y al mes kedo. pero la vrdad no le puse mucha atencion.
asta k una señora ya grande m dijo k ella tenia 5 años d casada y no kedaba y un señor le receto la misma hierva y tambien kedo al mes, empiezo a creer k funciona. bueno el caso k pedi el nombre y todo y ya la compre, para si me llega la me la boi a empezar a tomar aber si tng suerte
ustedes k piensan

N
nouran_7071808
23/4/12 a las 3:26

Felicitaciones por el positivo!!!!
ENHORABUENAA! uno mas y ya vamos a estar todas.
Bueno les cuento que estoy en la cuenta regresiva, CLUB 24 ya estamosss!!!
Suerte a todasss! yy las leeeo siempreee!

N
nubia_8144223
23/4/12 a las 4:41

Felcitaciones por el positivo alejandra!
Muchas felicidades por tu positivo, te deseamos un feliz embarazo. Además de darte la bienvenida por supuesto.

Anjanav yo estuve con atraso de 5 días ( como nunca e la vida m jabía pasado) pero lo atribuyo a las drogas que me metieron despues del tratamiento de las IAs, estuve con 37 de temperatura y me ilusioné ahi un poco, pero resultó que la temperatura era por enfermedad y no pir embarazo
Llevo dos días con escalofrios, dolor de cabeza y sobretodo con indigestion... Quizas que virus me visitó!

Un beso chicas guapas, las leo todo el tiempo aunque no cnteste ultimamente muy seguido.

Cómo va el club del día 24? Ojalá traigan buenas noticias al foro!

A
an0N_544516199z
23/4/12 a las 6:16

ansiosa
sin sintomas y sin señales de la !!!
aunque ando estreñida y con mucha sed

bueno espero el 24 con ansias!!
un fuerte abrazo!

K
koro_5653835
23/4/12 a las 10:30
En respuesta a nubia_8144223

Felcitaciones por el positivo alejandra!
Muchas felicidades por tu positivo, te deseamos un feliz embarazo. Además de darte la bienvenida por supuesto.

Anjanav yo estuve con atraso de 5 días ( como nunca e la vida m jabía pasado) pero lo atribuyo a las drogas que me metieron despues del tratamiento de las IAs, estuve con 37 de temperatura y me ilusioné ahi un poco, pero resultó que la temperatura era por enfermedad y no pir embarazo
Llevo dos días con escalofrios, dolor de cabeza y sobretodo con indigestion... Quizas que virus me visitó!

Un beso chicas guapas, las leo todo el tiempo aunque no cnteste ultimamente muy seguido.

Cómo va el club del día 24? Ojalá traigan buenas noticias al foro!

Preocupada
Hola chicas.. Hace 2 semanas qe ovule y hice mis deberes.. Hoy tengo una duda.. Esta semana me tiene qe venir la indeseable qe espero qe no lo g
Haga.. Desde hace 2 dias el ombligo me suelta un likido amarillo.. Me labo a diario y me lo seco con un bastoncito.. Pero hoy e ido a secarlo una vez mas y tenia un poko de sangre.. No me duele ni nada. Pero no tengo ni idea qe puede ser

A
akila_8151845
23/4/12 a las 11:03

Clearblue
Que opinais del Clearblue monitor de fertilidad ?? Alguna o ha usado?

Gracias

I
ihart_8680103
23/4/12 a las 16:16

Buenos días chicas!!!
Que finde tan activo por aca!!! Dios!!! he tenido que leer un tomo completo de mensajes...jejejeje incluyendo nuestro clasico positivo dominguero

Enhorabuena Ale!!! Dejame decirte algo: Un bebe SIEMPRE es felicidad!!! Y si tu y tu pareja lo desean y estan contentos con su bendicion, todo lo otro viene por añadidura!!! Aqui estarmos para ti durante tus altibajos... lloraremos contigo, reiremos contigo y descargaremos un poco a tu maridin aguantandote todo el rollo hormonal !!! jejejejeje Un abrazo hermana!!! Tranquilita hasta rebasar el peligro de los infames 20 dias!!!!

Patricia...pues con eso de la inyeccion de hCG y luego de dos ciclos con clomifeno...no se que pensar amiga. Estoy a la espera del dia de mañana para hacerme el test con las chicas del 24, pero la verdad no estoy ilusionada. Si te puedo decir que esas hormonas me cambiaron el animo cual ruleta de feria!!! Estaba ahora feliz , ahora blue , ahora enfadada ...jejejeje me salieron un monton de granos en la cara, lo que nunca!!! pero bueh..dicen que el tratamiento es muy bueno y que si da resultado!! Asi que animos y ya sabes..lo peor es lo del animo. Guerra avisada no mata soldado!

Anjanav!!!! Sister!!!! mira si lo he soltado un poco el asunto que tengo muchisimos dias sin tomarme la dichosa tempe!! he estado entreteniendome en otras cosas. Les cuento a todas que ahora tengo dos mascotas..jijijiji...son mis bebes por el momento!! Se llaman Silvio (gato) y Pauly (perro) y ahi voy!!

Happy felices 33!!! Muchas cosas buenas en este nuevo año de vida, incluyendo un mocosito que te desvele en las noches!!! XP

Bienvenidas Chiki, Ale (una vez mas) y Yunii.....este es el mejor foro de toda la web!! jejejejeje y cantamos un positivo por semana...

Chicas del 24!!!!! Mirnita, Andrea.. mañana es nuestro dia!! salga pato o gallareta, unidas es mas divertido!! ayer estuve en una farmacia pero me abstuve de comprar el test para no tener la tentacion ahi esta mañana...jijjijijij....

Amigas!! Son un cielo!!! Gracias por estar ahi!! Muakz!!

U
ursula_8661099
23/4/12 a las 16:32

Me actualizo en la lista y a peli tb..
EN BUSQUEDA

-patriciat..............33 años....5 mb.... 29/04
-noeliadav ...........28 años....10mb....14/05
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
-Mrsxnunez.........29 años.... 5mb.....24/04
-Jenolarevenge ....24 años.....5mb ... 02/05
-beccki................27años ....3mb......26/04
-beliisima.............22 años....13mb... 26/04
-myskyale............28años... .3m.......15/04
-anjanav...............32años.. . ..4mb.....05/05
-Mar-...................28 años.....41mb.. 14/04
-happymoment.....33años......3m b.... 20/05
-yolah77..............34 años.....3mb.....30/04
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-Aurolis ..............33años .....1mb ....19/04
-debby2612 ........22años .....0mb......??/??
-mirnita17............25años... ...5mb......24-25/04
-paulaoainhoa .....29años.....2mb......24/04
-Yangust1 ...........22años.....5mb .....25/04
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....??/??
-peli.....................32año s.....22mb...??/??


POSITIVOS

- akroe............positivo..... ¿s?..........niño/niña
-vennus19.......positivo......¿ s?..... ....niño/niña
-lunallenagr. ...positivo......¿s?.......... niño/niña
-tamara18.......positivo......¿ s?... .... .niño/niña
-maria............positivo..... .¿s?.. .......niño/niña
-vane..............positivo.... ..¿s?..........niño/niña
-elisaijc...........positivo... ...6s ..........niño/niña
-india8311.......positivo...... ¿s?.... .....niño/niña
-princesa........positivo...... ¿s?..... ....niño/niña
-woman..........positivo......5 +4........ .niño/niña
-fanicienta.......positivo..... 5s..... .......niño/niña
-tilita...............positivo. ....4+3. .........niño/niña
-Bebota2012....positivo... ¿s? ... .......niño/niña
-mariamaria.... positivo.... 6 sem.... niño/niña
-Alejandra28cba positivo¿?...niño/niña


U
ursula_8661099
23/4/12 a las 16:35

Hola guapas!
hola chicas!!! primero darle la enorabuena a alejandra..ya nos iras contando..un besote!!

y yo contaros que hoy me siento muy mal!!!! sabeis quien tiene la culpa¿? LA PRIMAVERAAA!!!! Tengo el cuerpo fatal! me duele la cabeza y la barriga...tengo ganas de vomitar!!!

hoy aqui en bcn es un dia muy bonito! es sant jordi!!!

un besoteeeeeee!!!

P
pino_5957350
23/4/12 a las 18:08
En respuesta a ihart_8680103

Buenos días chicas!!!
Que finde tan activo por aca!!! Dios!!! he tenido que leer un tomo completo de mensajes...jejejeje incluyendo nuestro clasico positivo dominguero

Enhorabuena Ale!!! Dejame decirte algo: Un bebe SIEMPRE es felicidad!!! Y si tu y tu pareja lo desean y estan contentos con su bendicion, todo lo otro viene por añadidura!!! Aqui estarmos para ti durante tus altibajos... lloraremos contigo, reiremos contigo y descargaremos un poco a tu maridin aguantandote todo el rollo hormonal !!! jejejejeje Un abrazo hermana!!! Tranquilita hasta rebasar el peligro de los infames 20 dias!!!!

Patricia...pues con eso de la inyeccion de hCG y luego de dos ciclos con clomifeno...no se que pensar amiga. Estoy a la espera del dia de mañana para hacerme el test con las chicas del 24, pero la verdad no estoy ilusionada. Si te puedo decir que esas hormonas me cambiaron el animo cual ruleta de feria!!! Estaba ahora feliz , ahora blue , ahora enfadada ...jejejeje me salieron un monton de granos en la cara, lo que nunca!!! pero bueh..dicen que el tratamiento es muy bueno y que si da resultado!! Asi que animos y ya sabes..lo peor es lo del animo. Guerra avisada no mata soldado!

Anjanav!!!! Sister!!!! mira si lo he soltado un poco el asunto que tengo muchisimos dias sin tomarme la dichosa tempe!! he estado entreteniendome en otras cosas. Les cuento a todas que ahora tengo dos mascotas..jijijiji...son mis bebes por el momento!! Se llaman Silvio (gato) y Pauly (perro) y ahi voy!!

Happy felices 33!!! Muchas cosas buenas en este nuevo año de vida, incluyendo un mocosito que te desvele en las noches!!! XP

Bienvenidas Chiki, Ale (una vez mas) y Yunii.....este es el mejor foro de toda la web!! jejejejeje y cantamos un positivo por semana...

Chicas del 24!!!!! Mirnita, Andrea.. mañana es nuestro dia!! salga pato o gallareta, unidas es mas divertido!! ayer estuve en una farmacia pero me abstuve de comprar el test para no tener la tentacion ahi esta mañana...jijjijijij....

Amigas!! Son un cielo!!! Gracias por estar ahi!! Muakz!!

Gracias x tu felicitacion!!!
Ojala y en los 33 se cumpla mi deseo de ser mami.

Te deseo (a ti y a las del club del 24) q mañ cantes un positivo cm una catedral de grande!!! Suerteeeee!!!

K
khady_5310443
23/4/12 a las 19:52

Me siento muy triste
hola chicas hace como 8 dias les escribi esperando q apareciera un positivo pero tengo que decirles que no aun no hay bebe y me siento tan triste pero bueno esperaremos para la proxima que tal vez vendra

I
ihart_8680103
23/4/12 a las 21:17
En respuesta a khady_5310443

Me siento muy triste
hola chicas hace como 8 dias les escribi esperando q apareciera un positivo pero tengo que decirles que no aun no hay bebe y me siento tan triste pero bueno esperaremos para la proxima que tal vez vendra

Tranquila male
Cada ataque de la fea nos pone tristonas pero con tantas maravillas que suceden en este foro, seguro nos toca un buen dia de estos!
Animo!!!

I
ihart_8680103
23/4/12 a las 21:19

Bienvenida...
Hola Natalia!! Yo estoy sin anticonceptivos orales desde Septiembre pero empece mi búsqueda en Nov pasado... Ya veras que compartido, el proceso es mucho menos tedioso y hasta divertido!

I
ihart_8680103
23/4/12 a las 21:24

Eres de argentina!?
Nos vamos enriqueciendo en el foro!! He decidido que no me muero sin visitar Argentina, Barcelona y un par de sitios mas!! A ver si voy al bautizo de tu bebe! jejejejejej
Un abrazo!

D
dacil_6130786
23/4/12 a las 22:26


SIGUE SIN APARECER LA TENDRIA K ABER LLEGADO AYER Y NI SUS LUCESS

A
akila_8151845
23/4/12 a las 22:45
En respuesta a dacil_6130786


SIGUE SIN APARECER LA TENDRIA K ABER LLEGADO AYER Y NI SUS LUCESS

Suerte
ojala tarde nueve meses sin asomarse.....
mucha suerte

D
dacil_6130786
23/4/12 a las 23:16
En respuesta a akila_8151845

Suerte
ojala tarde nueve meses sin asomarse.....
mucha suerte

Ojalaa
k no llege...

A
an0N_544516199z
24/4/12 a las 2:57


sin palabras..
24

I
ihart_8680103
24/4/12 a las 14:41

Tan vacía como siempre...
Lo veía venir pero siempre duele ver una sola rayita...mejor suerte pa las otras...un abrazo! Por cierto, mi temperatura sigue en 36.1...... deje de tomarla como 5 dias para no ver esos números tan bajos siempre...cada vez que agarro el termómetro me descuadro...
Aun no actualizo pq no tengo ni idea de cuando vendrá la fea...

D
doae_9112914
24/4/12 a las 15:16

7 meses buscando
yo tengo 28 años y llevo ya 7 meses detras del positivo pero nada. hace 2 años tuve un aborto. intento no pensarlo mucho porq dicen que la media suele ser de 8 meses pero el pasar ese limite empieza a inquietarme. si le sumamos que no una ni 2, sino 3 de mis amigas se han quedado encintas en los últimos meses, pues se hace aun mas dificil. a veces me pongo triste o me agobio. es imposible no pensar "¿y si hay algún problema?" pero weno sigo llevandolo con paciencia. eso si, se q si cumplo un año de busqueda el agobio si se va a ver aumentado. me hice hace pco una revision ginecologica y todo bien. pero aun asi no dejo de agobiarme. mi novio fuma mucho, incluso marihuana, y he leido q eso afecta negativamente. aunq ninguno de los 2 tomamos alcohol. no se, trato de llevar una vida tranquila aunq no siempre es posible, y de alimentarme bien. mucho ánimo a las q estais en mi situación también. un abrazo!!

N
nouran_7071808
24/4/12 a las 16:21


EN BUSQUEDA

-patriciat..............33 años....5 mb.... 29/04
-noeliadav ...........28 años....10mb....14/05
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
-Mrsxnunez.........29 años.... 5mb.....24/04
-Jenolarevenge ....24 años.....5mb ... 02/05
-beccki................27años ....3mb......26/04
-beliisima.............22 años....13mb... 26/04
-myskyale............28años... .3m.......15/04
-anjanav...............32años.. . ..4mb.....05/05
-Mar-...................28 años.....41mb.. 14/04
-happymoment.....33años......3m b.... 20/05
-yolah77..............34 años.....3mb.....30/04
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-Aurolis ..............33años .....1mb ....19/04
-debby2612 ........22años .....0mb......??/??
-paulaoainhoa .....29años.....2mb......24/04
-Yangust1 ...........22años.....5mb .....25/04
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....??/??
-peli.....................32año s.....22mb...??/??
-mirnita17............25años... ...6mb......20/05??

POSITIVOS

- akroe............positivo..... ¿s?..........niño/niña
-vennus19.......positivo......¿ s?..... ....niño/niña
-lunallenagr. ...positivo......¿s?.......... niño/niña
-tamara18.......positivo......¿ s?... .... .niño/niña
-maria............positivo..... .¿s?.. .......niño/niña
-vane..............positivo.... ..¿s?..........niño/niña
-elisaijc...........positivo... ...6s ..........niño/niña
-india8311.......positivo...... ¿s?.... .....niño/niña
-princesa........positivo...... ¿s?..... ....niño/niña
-woman..........positivo......5 +4........ .niño/niña
-fanicienta.......positivo..... 5s..... .......niño/niña
-tilita...............positivo. ....4+3. .........niño/niña
-Bebota2012....positivo... ¿s? ... .......niño/niña
-mariamaria.... positivo.... 6 sem.... niño/niña
-Alejandra28cba positivo¿?...niño/niña



Actualizo mis datos, ha llegado el 22, abandono el club 24! Suerte a las demas!!!

C
celsa_5409624
24/4/12 a las 16:41

Holaa
hola chicas!!
soy Ana y tengo 29 años
yo espero q este mes sea el mio y tenga mi positivo para principios de mayo, si no pues a seguir!!

U
ursula_8661099
24/4/12 a las 16:44
En respuesta a celsa_5409624

Holaa
hola chicas!!
soy Ana y tengo 29 años
yo espero q este mes sea el mio y tenga mi positivo para principios de mayo, si no pues a seguir!!


bienvenida ana!!! esperemos que tengas suerte!! yo llevo ya casi un año de busqueda!!
un besote y cualquier duda que tengas..aqui estamos!!

un besote!!

C
celsa_5409624
24/4/12 a las 16:58

Dudas...
hola noelia!!
la verdad esque os he ido leyendo aunque no estaba registrada!llevo 4 meses intentando, y desilusionandome, este mes decidí usar los test de ovulación porque leí por aqui que ayudaban bastante, y bueno desde ayer estoy con mi sonriente en el test!!espero tener suerte!!
Me alegra encontrar a chicas que estan en mi situacion e ir dandonos ánimos y poder consultaros!!

M
mitka_7012111
24/4/12 a las 17:13

Intentandolo!
ola chicas les cuento que el mes pasado pensé que estaba embarazada porque no me vino la regla en marzo y me vino recién en abril pero resulta que no porque fui al doctor y me dijo que no había nada, hasta síntomas sentía pero nada! creo que es lo mismo de querer un bebo que uno se siente así!
Igual lo seguiré intentando hasta conseguirlo! se que pronto vendrá!
Animo a todas chicas y sigamos adelante!

C
celsa_5409624
24/4/12 a las 17:19
En respuesta a mitka_7012111

Intentandolo!
ola chicas les cuento que el mes pasado pensé que estaba embarazada porque no me vino la regla en marzo y me vino recién en abril pero resulta que no porque fui al doctor y me dijo que no había nada, hasta síntomas sentía pero nada! creo que es lo mismo de querer un bebo que uno se siente así!
Igual lo seguiré intentando hasta conseguirlo! se que pronto vendrá!
Animo a todas chicas y sigamos adelante!

Holaa
claro que hay q seguir!!en esto no hay que rendirse ni venirse abajo!alfinal todas tendremos nuestros positivos!!
suerteee

B
beata_9036463
24/4/12 a las 18:37

Club del 24
Oye chicaaaaaaas! Como va esooo???? Os habeis hecho el test????? estoy ansiosa por saber!!!!!

I
ihart_8680103
24/4/12 a las 18:47
En respuesta a celsa_5409624

Dudas...
hola noelia!!
la verdad esque os he ido leyendo aunque no estaba registrada!llevo 4 meses intentando, y desilusionandome, este mes decidí usar los test de ovulación porque leí por aqui que ayudaban bastante, y bueno desde ayer estoy con mi sonriente en el test!!espero tener suerte!!
Me alegra encontrar a chicas que estan en mi situacion e ir dandonos ánimos y poder consultaros!!


a deberear entonces!! Suerte!!

I
ihart_8680103
24/4/12 a las 18:49
En respuesta a beata_9036463

Club del 24
Oye chicaaaaaaas! Como va esooo???? Os habeis hecho el test????? estoy ansiosa por saber!!!!!


Mirnita y yo negativisimo...pero bueh!!

B
beata_9036463
24/4/12 a las 22:11
En respuesta a ihart_8680103


Mirnita y yo negativisimo...pero bueh!!

No pasa nada
Chicas no pasa nada, cuando empezamos nuestra busqueda nadie nos dijo que fyera facil! Animo, se que ahiora esto os habrá caido como un jarro de agua fria pero.....mucho ánimo!

D
dacil_6130786
24/4/12 a las 22:15

Aber quien me contesta
Hace rato me limpie y el rollo estaba con sngre.. la pero lo raro eske ahorita volvi a ir y el panti estaba pero lleno de algo cafe, muy muy cafe. a decir verdad km negro sera km sangre muy sucia o ke??' y me volvia a limpiar y m salio pokita sangre normal. ustedes ke creen ke este pasando? diganme xfa. a alguna le a pasado algo asi..??

C
celsa_5409624
24/4/12 a las 22:50

Iguaal q yo!!
Gracias a todas por hacerme hueco!!!
Estoy como un flan!!jejeje,no pensaba q podia tener tanta ansia por mi positivo q no llega!!!aunq espero q este mes de mayo sea el mio!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest