Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
I
ihart_8680103
24/4/12 a las 22:57


Antes de comenzar con el clomifeno estuve leyendo muchísimo porque la verdad me daba miedo hacer un tratamiento para la sub fertilidad cuando apenas llevaba dos meses de búsqueda... así que en lo que leía me paso otro mes... comencé el 4to... aun así desde el primer mes parece que mi doc sabia que no iba a ser fácil, tal vez por mis analíticas...quien sabe...en estos 5 meses de busqueda he ovulado solo una vez
Temperaturas bajisimas, que van desde 35,7 hasta 36,2 y nada que suben...mi ciclo pasado fue de 34 días, y el anterior de 43, pero en este ultimo no ovule :s y el anterior a ese de 69 dias...
Me da una cuerda cada vez que escucho alguna que dice que fue por accidente o que no quería quedar...y hasta de oler un hombre se prenan!!! U_U
Gracias chicas por su apoyo, supongo que seguiré tomándome la tempe de vez en cuando pero la verdad no me da la gana de seguir tomandome el acido folico, ni una soda con limon en vez de un buen trago de ron...Como si no fuera suficiente la presion propia, mi pareja es menor que yo, quiere sus hijos y yo poniendome vieja. la presion social es inmensa... me case hace 3 anios y aunque fue ventaja no haber concebido de esa relacion, la gente no le importa con quien estes sino si ya eres mama... En septiembre cumplo 30 y ni atisbos de un positivo.... Tal vez sea mejor asi, porque es casi seguro que cambie de empleo y embarazada nadie te contrata y no puedo darme el lujo de no trabajar...

No se ni que pensar...

Ver también

Y
yvone_7261487
24/4/12 a las 23:16
En respuesta a dacil_6130786

Aber quien me contesta
Hace rato me limpie y el rollo estaba con sngre.. la pero lo raro eske ahorita volvi a ir y el panti estaba pero lleno de algo cafe, muy muy cafe. a decir verdad km negro sera km sangre muy sucia o ke??' y me volvia a limpiar y m salio pokita sangre normal. ustedes ke creen ke este pasando? diganme xfa. a alguna le a pasado algo asi..??

Estamos iguales.
estamos exactamente iguales!!!! un café como si se estuviera llendo la muy tengo un baaajon horrible ! 8 meses ya tratando de quedar y NADA !!!!! yo tampoco se que está pasando.. y tengo un DOOOOLOR de ovarios terrible !!!

N
nouran_7071808
25/4/12 a las 1:25
En respuesta a ihart_8680103


Antes de comenzar con el clomifeno estuve leyendo muchísimo porque la verdad me daba miedo hacer un tratamiento para la sub fertilidad cuando apenas llevaba dos meses de búsqueda... así que en lo que leía me paso otro mes... comencé el 4to... aun así desde el primer mes parece que mi doc sabia que no iba a ser fácil, tal vez por mis analíticas...quien sabe...en estos 5 meses de busqueda he ovulado solo una vez
Temperaturas bajisimas, que van desde 35,7 hasta 36,2 y nada que suben...mi ciclo pasado fue de 34 días, y el anterior de 43, pero en este ultimo no ovule :s y el anterior a ese de 69 dias...
Me da una cuerda cada vez que escucho alguna que dice que fue por accidente o que no quería quedar...y hasta de oler un hombre se prenan!!! U_U
Gracias chicas por su apoyo, supongo que seguiré tomándome la tempe de vez en cuando pero la verdad no me da la gana de seguir tomandome el acido folico, ni una soda con limon en vez de un buen trago de ron...Como si no fuera suficiente la presion propia, mi pareja es menor que yo, quiere sus hijos y yo poniendome vieja. la presion social es inmensa... me case hace 3 anios y aunque fue ventaja no haber concebido de esa relacion, la gente no le importa con quien estes sino si ya eres mama... En septiembre cumplo 30 y ni atisbos de un positivo.... Tal vez sea mejor asi, porque es casi seguro que cambie de empleo y embarazada nadie te contrata y no puedo darme el lujo de no trabajar...

No se ni que pensar...

Arribaa!
no bajes los brazos... ya se nos va a dar!
Aca estamos para apoyarnos y ayudarnos, y nada de que eres vieja! eres una joven muuy bella y con una vida por delante! JAMAS BAJES LOS BRAZOS!!!

M
mirza_9729628
25/4/12 a las 1:26
En respuesta a dacil_6130786

Aber quien me contesta
Hace rato me limpie y el rollo estaba con sngre.. la pero lo raro eske ahorita volvi a ir y el panti estaba pero lleno de algo cafe, muy muy cafe. a decir verdad km negro sera km sangre muy sucia o ke??' y me volvia a limpiar y m salio pokita sangre normal. ustedes ke creen ke este pasando? diganme xfa. a alguna le a pasado algo asi..??

Creo que es normal..
a mi cuando me viene al principio tambien es marrón... y después ya cambia a roja..

M
mirza_9729628
25/4/12 a las 1:27

Chicasss!!!
he hecho los deberes en mi semana de ovulación... a ver los resultados!! aunque es muy pronto para notar nada verdad?

D
dacil_6130786
25/4/12 a las 3:52
En respuesta a yvone_7261487

Estamos iguales.
estamos exactamente iguales!!!! un café como si se estuviera llendo la muy tengo un baaajon horrible ! 8 meses ya tratando de quedar y NADA !!!!! yo tampoco se que está pasando.. y tengo un DOOOOLOR de ovarios terrible !!!

No me habia pasado
a mi nuncaa me pasaba eso.... igual y se lo debo alas omifin verdad?? aorita no me a bajado km es normal, solo color marron y muy poko rojizo. cuando todas las veces empezaba abudante, nose me siento rara...

D
dacil_6130786
25/4/12 a las 3:56
En respuesta a mirza_9729628

Chicasss!!!
he hecho los deberes en mi semana de ovulación... a ver los resultados!! aunque es muy pronto para notar nada verdad?

si
es muy pronto, espera asta ke te toke tu periodo... no te adelantes amiga...

D
dacil_6130786
25/4/12 a las 4:04
En respuesta a yvone_7261487

Estamos iguales.
estamos exactamente iguales!!!! un café como si se estuviera llendo la muy tengo un baaajon horrible ! 8 meses ya tratando de quedar y NADA !!!!! yo tampoco se que está pasando.. y tengo un DOOOOLOR de ovarios terrible !!!

Yo tengo mas
km en mayo del año pasaado tuve un aborto espontaneo, y ahora a casi un año de busqueda nadaa...
estoi pensando en ponerme trabajar y alejarme un poko del foro para olvidarme del tema. ademas ahora ue termine mi periodo boi a empezar a tomr la hierva de SAN NICOLAS que me han contado que es buenisima.
alguna le gustaria empezar conmigo en esta idea?? igual y funciona, no se pierde nada. no creen

P
pino_5957350
25/4/12 a las 8:32
En respuesta a dacil_6130786

Aber quien me contesta
Hace rato me limpie y el rollo estaba con sngre.. la pero lo raro eske ahorita volvi a ir y el panti estaba pero lleno de algo cafe, muy muy cafe. a decir verdad km negro sera km sangre muy sucia o ke??' y me volvia a limpiar y m salio pokita sangre normal. ustedes ke creen ke este pasando? diganme xfa. a alguna le a pasado algo asi..??

Lo mismo q vanesha
Yo al principio y al final mancho marron, entre medias rojo intenso.

D
dounya_8657732
25/4/12 a las 8:57
En respuesta a mitka_7012111

Intentandolo!
ola chicas les cuento que el mes pasado pensé que estaba embarazada porque no me vino la regla en marzo y me vino recién en abril pero resulta que no porque fui al doctor y me dijo que no había nada, hasta síntomas sentía pero nada! creo que es lo mismo de querer un bebo que uno se siente así!
Igual lo seguiré intentando hasta conseguirlo! se que pronto vendrá!
Animo a todas chicas y sigamos adelante!

Hola
Hola chicas yo me muero de las ganas de tener la dicha de ser madre tengo un período muy irregular .

C
celsa_5409624
25/4/12 a las 9:50

Q hacer ahora...
Chicas ahora queda lo peor!!la espera para saber!que haceis vosotras para no impacientarse???
Uff no tengo paciencia!

H
hasnae_6058047
25/4/12 a las 9:57
En respuesta a mirza_9729628

Chicasss!!!
he hecho los deberes en mi semana de ovulación... a ver los resultados!! aunque es muy pronto para notar nada verdad?

Si es muuuy pronto
yo en mi embarazo de noviembre !! no note nada hasta pasada una semanas y media de mi retraso !! aunque si unos pinchacitos en el ovario izq. pero nada mas !! yo espere la regla como 2 semanas y despues cuando ya vi que los vomitos matinales eras casi cada dia ,,decidi hacerme un test y si estaba embarazada!! el bebe lo perdi en febrero cuando ya estaba de 17 semanas,,ahora ya estoy buscando otro este es mi primer mes e intento tomarmelo con muuucha calma!! aunque la cosilla esa de que si habra cuajado o no la tengo dentro eeh jajajaja para c uando esperas tu wuarry?¿ ami el mes pasado me vino el dia 10,,siempre e sido muy irregular pero desde el aborto me a venido alos 28 dias,,asi que si no me equiboco la espero para el 8?¿

bueno wapii !! espero que tengas muucha suertee un besitoo

M
mirza_9729628
25/4/12 a las 11:03
En respuesta a hasnae_6058047

Si es muuuy pronto
yo en mi embarazo de noviembre !! no note nada hasta pasada una semanas y media de mi retraso !! aunque si unos pinchacitos en el ovario izq. pero nada mas !! yo espere la regla como 2 semanas y despues cuando ya vi que los vomitos matinales eras casi cada dia ,,decidi hacerme un test y si estaba embarazada!! el bebe lo perdi en febrero cuando ya estaba de 17 semanas,,ahora ya estoy buscando otro este es mi primer mes e intento tomarmelo con muuucha calma!! aunque la cosilla esa de que si habra cuajado o no la tengo dentro eeh jajajaja para c uando esperas tu wuarry?¿ ami el mes pasado me vino el dia 10,,siempre e sido muy irregular pero desde el aborto me a venido alos 28 dias,,asi que si no me equiboco la espero para el 8?¿

bueno wapii !! espero que tengas muucha suertee un besitoo

Pues..
Yo no la espero para el día 6 de Mayo, en febrero dejé las pastillas anticonceptivas, y en marzo ya me vino la regla los mismos días en los que me venía antes de tomarlas, a los 31. Con lo cual este mes tendria que ser ese día...
Debby nuestras warrys están muy cerca jeje a ver si tenemos suerte y no nos visitan
Es un poco rollo esto porque ahora te fijas más en todo lo que sientes y todo te parecen sintomas de embarazo, y encima te dices "no voy a emparanollarme" pero no lo puedes evitar! jooo...

M
mirza_9729628
25/4/12 a las 11:06
En respuesta a celsa_5409624

Q hacer ahora...
Chicas ahora queda lo peor!!la espera para saber!que haceis vosotras para no impacientarse???
Uff no tengo paciencia!


Yo no lo puedo evitar, siempre he sido muy impaciente en todo, y ahora intento no impacientarme y pensar: "ya está hecho, si tiene que ser será" ... pero es muy dificil.
Y lo peor es que tampoco puedes estar contándole todo lo que sientes a tu pareja porque acabas agobiándole... que complicado!! Mucha suerte!!!

C
celsa_5409624
25/4/12 a las 12:55
En respuesta a mirza_9729628


Yo no lo puedo evitar, siempre he sido muy impaciente en todo, y ahora intento no impacientarme y pensar: "ya está hecho, si tiene que ser será" ... pero es muy dificil.
Y lo peor es que tampoco puedes estar contándole todo lo que sientes a tu pareja porque acabas agobiándole... que complicado!! Mucha suerte!!!

)
Yo tambien soy muy impaciente,despues de la primera desilusiÓn no le hablo tanto a mi pareja del tema,porq la verdad sq nos hicimos muchas ilusiones y despues pofff!!
Asi q hago como si tampoco estubiera tan ansiosa,jajaja.
Esto es lo peor!!

C
celsa_5409624
25/4/12 a las 16:20

Umm
En mi opinión es normal que estè agobiado tu marido,piensa q se trata de hacer el Amor!a veces tenemos tantas ganas de embarazarnos q no miramos los detalles,no se si me explico.Tiene q ser algo natural y con mucho cariño,q no sea tan programado!!ademas q ellos se cansan mas!!!jejeje.Has probado en hacerte el test de ovulación??asi sabras cuales son tus dias exactos y no tendras q hacer los deberes todos los dias!!!
Besos

I
ihart_8680103
25/4/12 a las 16:51

i've been there too!!!!
Amiga!!! Ni juntas que nos hayamos criado!!! jejejeje La verdad es que el pobrecito marido tuyo esta haciendo mucho y ellos no saben ser tan multitask como nosotras...tienen un problema, lo resuleven y si no lo pueden resolver se mueren de la angustia! Llévalo al paso no sea que termine sintiéndose como un tubo de ensayo lleno de esperma.
Hay cosas que definitivamente nos toca vivirlas solas entre nosotras chicas... antes de ayer estropee mi momento mágico con mi amor porque vi el jodido termómetro en la mesita y se me ocurrió metermelo en la boca ... ya sabrán que desde que vi el pinche 36,1 me puse toda una bola de negatividad!!! y ya mi flaco no encuentra mas nada que decirme, solo que me ama...se esfuerza tanto en tenerme contenta que por consideración a veces no me desahogo con el y vengo al foro y escupo toda la basura que me pasa or la mente...
Mira lo que me ha funcionado a mi: cuando quieras deberear con esos fines, no se lo digas...piensa que debes disuadirlo, que el noo puede saber tus intensiones ...eso desatara la femme fatale que hay en ti y a el le encenderá la chispa!!! cuando finalmente tengas lo que quieres y el te vea subir las paticas hasta el cielo pensara que el esfuerzo bien habra valido la pena! jejejejeje Pasaran un rato memorable!!! Experiencia propia!
Suerte amiguis,

D
doae_9112914
25/4/12 a las 18:44

Gracias
gracias eres muy amable!! ))

K
khady_5310443
25/4/12 a las 19:13

Gracias x los animos
muchas gracias x sus mensajes de animo leer lo que escriben me ayuda a seguir en la busqueda de mi angelito pero estoy asustada despues de un retraso de 10 dias ahora he estado manchando de a poquitos durante 8 dias seguidos y no es nada normal x fis si alguna save algo me puede ayudar

I
ihart_8680103
25/4/12 a las 20:53
En respuesta a khady_5310443

Gracias x los animos
muchas gracias x sus mensajes de animo leer lo que escriben me ayuda a seguir en la busqueda de mi angelito pero estoy asustada despues de un retraso de 10 dias ahora he estado manchando de a poquitos durante 8 dias seguidos y no es nada normal x fis si alguna save algo me puede ayudar

...podrías consultar a tu medico...
luego de 10 dias de retraso, que dices que no es normal en ti has manchado durante una semana.... aunque sea de a poquito, es ueno que te hagas chequiar. El medico posiblemente te hara un examen de sangre para comprobar si estas o no y tomara medidas a partir de ahi...
Pero noo lo dejes pasar, que en este tema todo es una sorpresa!

I
ihart_8680103
25/4/12 a las 21:14

Agueee!!!!
Que bueno que podrás comenzar tu tratamiento... yo estoy en mi segundo mes y ultimo según las indicaciones de mi doctor, pero las estadísticas son muy favorables!!! Ojala a la primera cantes tu +++++
Bueno leerte!!! Un abrazo,

N
nubia_8144223
26/4/12 a las :51

Arriba esos ánimos chicas bellas!
Chicas, todas sabemos que es complicado y también que tenemos todo el derecho de ponernos tristes cuando las cosas no salen como las planeamos. Pero hay momento para todo y ahora hay que seguir adelante y llenarse de energías. No olviden que la búsqueda debe ser entretenida y que si la deseamos tanto debemos buscarla con amor y tranquilas.
Como soy la que lleva más tiempo buscando creanme que sé por todo lo qe están pasando.

Mrsxnunez arriba el ánimo, NO ESTÁS VACÍA, sólo estás esperando que una criaturita llene tus vacíos. Mucha fuerza y apoyo para este nuevo ciclo. Ojalá este mes sea el tuyo.

Mirnita ya lo conseguirás, tranqui que todo llega a su momento.

Jeno todas te han aconsejado porque a todas nos ha pasado lo mismo. Estamos tan ansiosas por ser mamis que a los pobres los tenemos practicamente como dispensadores de semen jajaja. Hay que intentar hacerlo más romantico o lujurioso, pero que ellos no se den cuenta de las intenciones reales. ponte linda y conquistalo cuando quieras, no se lo pongas como
obligación. Yo cometía el mismo error y terminabamos peleando en vez de haciendo el amor.
Arriba el ánimo a todas, las quiero mucho.

Y si alguna vez viajan a Chile ( que es muy lindo) yo las invito a mi casa!

E
erena_9021315
26/4/12 a las 3:31

Holis chicas
buenas tardes chicas soy nueva en este foro me llamo paulina tengo 20 años y tengo 4 años con mi prometido
este 2012 quiero tener a mi primer baby y estoy un poco nerviosa ya que llevo un año intentandolo y no e podido espero y dios quiera que este año si me de la dicha de ser mami ya el viernes tengo cita con mi ginecologo y aun que nunca le e comentado que quiero se mama por mi edad ya estoy decidida a todo

I
ilhem_9450840
26/4/12 a las 13:44

Os entiendo...
yo tambien me agobio facilmente, de hecho llevo solo desde febrero buscando y ya estoy toda rallada de si estare sana y mi chico tambien... supongo que es por que una amiga mia esta en tratamiento de fertilidad y la veo pasarlo mal y me agobio pensando en como lo tienen que estar pasando, y solo espero que le vaya bien, y yo me rallo pensando en si a mi tambien me pasara algo asi... aunque reconozco que yo me preocupo siempre un monton por todo y me pongo siempre en lo peor, de hecho hace un mes me quede sin trabajo por el tema de la crisis, y cuando trabajaba estaba que no dormia por que no llegaba a todo, habian ido echando a la gente y como mi jefe no cogia ninguna funcion todo me lo iba quedando yo y me sentia super culpable cuando algo no salia lo suficientemente bien.
en fin yo voy a optar por relajarme y pasar mi tiempo con actividades que me gustan, como pintar o leer mientras encuentro trabajo para no intentar agobiarme tanto. de hecho os leo un monton pero respondo o participo poco por que me rallo pensando en si al meterme en los foros y compartir mis sentimientos no conseguire obsesionarme aun mas con el tema.
pero seguro que todos estos malos momentos merecen la pena....

C
celsa_5409624
26/4/12 a las 15:16

_
Hola Jeno!!
Y porque no usas los test de ovulaciòn!!asi sabras justo cuando ovulas,yo este mes es la primera vez q los he usado,asi sabes q haces los deberes justo cuando debes!!!jejeje

I
ihart_8680103
26/4/12 a las 15:54

Hablando de...
Yo tampoco se cuando ovulo, aparentemente nunca fui tan normalita como pense...estuve leyendo que hay mujeres que tienen ciclos anaovulatorios aun viendo la regla periodicamente y la verdad a 7 meses de haber dejado los anticonceptivos no es posible que haya solo ovulado 1 mes...pero asi van siendo las cosas amiga...si hubiera sabido esto no me gasto la fortuna que deje comprando pastillas!!!
Un beso enorme amiga!!!

M
mitka_7012111
26/4/12 a las 17:23

Pronto
se supone que para la primera semana de mayo me tiene que bajar la regla y estoy rogando a Dios que no me baje y este embarazada!
Ahora nomas me toca esperar y tener esperanzaa!

K
khady_5310443
26/4/12 a las 17:32
En respuesta a ihart_8680103

...podrías consultar a tu medico...
luego de 10 dias de retraso, que dices que no es normal en ti has manchado durante una semana.... aunque sea de a poquito, es ueno que te hagas chequiar. El medico posiblemente te hara un examen de sangre para comprobar si estas o no y tomara medidas a partir de ahi...
Pero noo lo dejes pasar, que en este tema todo es una sorpresa!

Estoy en esas
pues si ya me han hecho un examen y pues no es positivo ahora vamos a comenzar a ver xq es el problema pero esto me tiene muy desanimada xq asi creo q no va a haber bebe

M
mirza_9729628
26/4/12 a las 19:29
En respuesta a mitka_7012111

Pronto
se supone que para la primera semana de mayo me tiene que bajar la regla y estoy rogando a Dios que no me baje y este embarazada!
Ahora nomas me toca esperar y tener esperanzaa!

Y yooo!!
crucemos los dedos bekytax!!!

M
mirza_9729628
26/4/12 a las 19:31

Y..
no lo puedes saber controlando el flujo? es decir, con el famoso clara de huevo y eso? o es k no notas ningún día el flujo diferente?

M
mirza_9729628
26/4/12 a las 19:33
En respuesta a erena_9021315

Holis chicas
buenas tardes chicas soy nueva en este foro me llamo paulina tengo 20 años y tengo 4 años con mi prometido
este 2012 quiero tener a mi primer baby y estoy un poco nerviosa ya que llevo un año intentandolo y no e podido espero y dios quiera que este año si me de la dicha de ser mami ya el viernes tengo cita con mi ginecologo y aun que nunca le e comentado que quiero se mama por mi edad ya estoy decidida a todo

Bienvenida paulina!!!
Cualquier duda que tengas aquí estamos todas para ayudarnos en lo k podamos

B
beata_9036463
26/4/12 a las 22:15

Duda!
Chicas como va lo de la tempe? que pasa que si la tienes por encima de lo normal hay posibilidad de embarazo? me lo pueden explicar por favor?

C
celsa_5409624
26/4/12 a las 22:20
En respuesta a mirza_9729628

Y yooo!!
crucemos los dedos bekytax!!!

Yo tambien!!
Yo no la espero para el 6!!!
A ver si tenemos suerte chicas!!!

B
beata_9036463
26/4/12 a las 22:28
En respuesta a celsa_5409624

Yo tambien!!
Yo no la espero para el 6!!!
A ver si tenemos suerte chicas!!!

Este mes no me baja
Yo no la espero para el 9

P
pino_5957350
27/4/12 a las :35
En respuesta a beata_9036463

Duda!
Chicas como va lo de la tempe? que pasa que si la tienes por encima de lo normal hay posibilidad de embarazo? me lo pueden explicar por favor?

Videly
Despues de la ovulacion la tempe sube minimo dos decimas y ha de mantenerse asi de alta minimo 18 dias (claro esta q antes de los 18dias deberia haber bajado la regla o ya nos habremos hecho test de emanarazo, jajaja)

T
tess_8662977
27/4/12 a las 1:58

Positivo!!!!!!!
DESDE URUGUAY, ME HICE EL TEST Y DIÓ POSITIVO.
ESPERAMOS NUESTRO SEGUNDO HIJO, ESTAMOS RE FELICES.
EL LUNES TENGO MI PRIMER CONTROL. BESOTES, MARÍA NOEL

T
tess_8662977
27/4/12 a las 1:59

Positivo!!!!!!!
DESDE URUGUAY, ME HICE EL TEST Y DIÓ POSITIVO.
ESPERAMOS NUESTRO SEGUNDO HIJO, ESTAMOS RE FELICES.
EL LUNES TENGO MI PRIMER CONTROL. BESOTES, MARÍA NOEL

A
an0N_544516199z
27/4/12 a las 2:04

apareci
club 24!!

esto pasa, segun tengo 10 dias de retraso, llame al doctor me pregunto si tenia algun sintoma y le dije , me pregunto si tenia algun sintoma de la y le dije ...

Total me dijo que qiza por el omifin se descontrolo un poco mi ciclo, bueno el asunto que me dijo que el 5 de mayo me hiciera la prueba de embarazo solo para dar un poco mas tiempo, me dijo que estuviera tranqila y que me hiciera ilusiones para que no me pusiera ...

(no m habia conectado porque por error me cortaron el internet y el corte era para el vecino y se eqivocaron con el mio )

un besote...

A
an0N_544516199z
27/4/12 a las 2:06
En respuesta a tess_8662977

Positivo!!!!!!!
DESDE URUGUAY, ME HICE EL TEST Y DIÓ POSITIVO.
ESPERAMOS NUESTRO SEGUNDO HIJO, ESTAMOS RE FELICES.
EL LUNES TENGO MI PRIMER CONTROL. BESOTES, MARÍA NOEL


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
EN HORA BUENA
Dios bendiga tu vientre!!

A
an0N_544516199z
27/4/12 a las 2:18

Aaaw!!
felicidades que emoción ALE

A
an0N_544516199z
27/4/12 a las 2:25
En respuesta a an0N_544516199z

apareci
club 24!!

esto pasa, segun tengo 10 dias de retraso, llame al doctor me pregunto si tenia algun sintoma y le dije , me pregunto si tenia algun sintoma de la y le dije ...

Total me dijo que qiza por el omifin se descontrolo un poco mi ciclo, bueno el asunto que me dijo que el 5 de mayo me hiciera la prueba de embarazo solo para dar un poco mas tiempo, me dijo que estuviera tranqila y que me hiciera ilusiones para que no me pusiera ...

(no m habia conectado porque por error me cortaron el internet y el corte era para el vecino y se eqivocaron con el mio )

un besote...


La verdad si sale negativo yo esta onda ya no la entiendo, que si ovulo que si no, que la temperatura, que la posición, que la alimetacion, que no se que que no se cuando ashh
ya 4 años y 5 meses de búsqueda me han matado las neuronas (tiempo real de búsqueda 5 meses)....
"que díficil es que el doctor te siga diciendo si se puede, mientras Dios aun no tiene entre sus planes enviarte un bebe"
Quien comprende no quieren bebes y quedan embarazadas...
tomando anticonceptivos y quedan embarazadas.. noches de locuras y quedan embarazadas... esto me da a entender que cuando te toca te toca......

Y
yvone_7261487
27/4/12 a las 2:45


saben? estoy un poco bajon :/ mi prometido también. El más que nada tenía casi claro que este mes era el nuestro... y al día 43 de mi ciclo la muy llegó.. muy rara pero llegó. A mi siempre me llega con abundancia pero esta vez no, llegó super poco y ya se está llendo la maldita... hasta el momento solo dos días ha durado de 5 que siempre dura... no la entiendo me da una rabia! no se que pensar me siento mal conmigo misma por no darle una felicidad a mi lindo y precioso prometido estoy de super bajon me siento super mal y como mujer me siento HORRIBLE! el miercoles tengo hora con mi gine para saber que tal yo, para ir a hacerme todo los examenes habidos y por haber y no se que esperar de todo eso...

M
mitka_7012111
27/4/12 a las 3:16
En respuesta a an0N_544516199z


La verdad si sale negativo yo esta onda ya no la entiendo, que si ovulo que si no, que la temperatura, que la posición, que la alimetacion, que no se que que no se cuando ashh
ya 4 años y 5 meses de búsqueda me han matado las neuronas (tiempo real de búsqueda 5 meses)....
"que díficil es que el doctor te siga diciendo si se puede, mientras Dios aun no tiene entre sus planes enviarte un bebe"
Quien comprende no quieren bebes y quedan embarazadas...
tomando anticonceptivos y quedan embarazadas.. noches de locuras y quedan embarazadas... esto me da a entender que cuando te toca te toca......

Asi es!
Asi pasa! cuando te toca te toca, estoy casi igual que llevo unos cuantos meses buscando un bebo por ahora nada pero se que llegara... solo no debemos perder la esperanza y echarle ganasss creyendo que llegara el diaa!!

M
mitka_7012111
27/4/12 a las 3:20
En respuesta a tess_8662977

Positivo!!!!!!!
DESDE URUGUAY, ME HICE EL TEST Y DIÓ POSITIVO.
ESPERAMOS NUESTRO SEGUNDO HIJO, ESTAMOS RE FELICES.
EL LUNES TENGO MI PRIMER CONTROL. BESOTES, MARÍA NOEL

Alegria!
Que alegriaaaa! es una bendicion un bebe!! Felicidades a ti y a tu familia!! Cuidatee

M
mitka_7012111
27/4/12 a las 3:20
En respuesta a tess_8662977

Positivo!!!!!!!
DESDE URUGUAY, ME HICE EL TEST Y DIÓ POSITIVO.
ESPERAMOS NUESTRO SEGUNDO HIJO, ESTAMOS RE FELICES.
EL LUNES TENGO MI PRIMER CONTROL. BESOTES, MARÍA NOEL

Alegria!
Que alegriaaaa! es una bendicion un bebe!! Felicidades a ti y a tu familia!! Cuidatee

M
mitka_7012111
27/4/12 a las 3:30
En respuesta a mitka_7012111

Pronto
se supone que para la primera semana de mayo me tiene que bajar la regla y estoy rogando a Dios que no me baje y este embarazada!
Ahora nomas me toca esperar y tener esperanzaa!

Chicas
Chicas hoy me tome la temperatura y salio 37.1, me la tome levantándome de la cama!, pero la verdad no se que significa pos hace unas semanas deje de tomarmela lo que si me di cuenta es que mi tempe promedio era 37.5 o hasta 37.7.
La verdad no se que pensar si estare ovulando o ya estare en espera!
La verdad como les dije antes solo me queda esperar a que no me baje la regla la primera semana de mayo!
Crucemos los dedos chicasssssss!

M
mitka_7012111
27/4/12 a las 3:33

Crucemos los dedos
Chicas hoy me tome la temperatura y salio 37.1, me la tome levantándome de la cama!, pero la verdad no se que significa pos hace unas semanas deje de tomarmela lo que si me di cuenta es que mi tempe promedio era 37.5 o hasta 37.7.
La verdad no se que pensar si estare ovulando o ya estare en espera!
La verdad como les dije antes solo me queda esperar a que no me baje la regla la primera semana de mayo!
Crucemos los dedos chicasssssss!

C
celsa_5409624
27/4/12 a las 8:44
En respuesta a tess_8662977

Positivo!!!!!!!
DESDE URUGUAY, ME HICE EL TEST Y DIÓ POSITIVO.
ESPERAMOS NUESTRO SEGUNDO HIJO, ESTAMOS RE FELICES.
EL LUNES TENGO MI PRIMER CONTROL. BESOTES, MARÍA NOEL

Enhorabuena!!
Maria estaras super feliz!!!ahora a cuidarte y a disfrutar de tu momento!!
FELICIDADES!

H
hasnae_6058047
27/4/12 a las 10:11

Actualizo con mi fecha y todo bien
EN BUSQUEDA

-patriciat..............33 años....5 mb.... 29/04
-noeliadav ...........28 años....10mb....14/05
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
-Mrsxnunez.........29 años.... 5mb.....24/04
-Jenolarevenge ....24 años.....5mb ... 02/05
-beccki................27años ....3mb......26/04
-beliisima.............22 años....13mb... 26/04
-myskyale............28años... .3m.......15/04
-anjanav...............32años.. . ..4mb.....05/05
-Mar-...................28 años.....41mb.. 14/04
-happymoment.....33años......3m b.... 20/05
-yolah77..............34 años.....3mb.....30/04
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-Aurolis ..............33años .....1mb ....19/04
-debby2612 ........22años .....1mb......8/05
-paulaoainhoa .....29años.....2mb......24/04
-Yangust1 ...........22años.....5mb .....25/04
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....??/??
-peli.....................32año s.....22mb...??/??
-mirnita17............25años... ...6mb......20/05??

POSITIVOS

- akroe............positivo..... ¿s?..........niño/niña
-vennus19.......positivo......¿ s?..... ....niño/niña
-lunallenagr. ...positivo......¿s?.......... niño/niña
-tamara18.......positivo......¿ s?... .... .niño/niña
-maria............positivo..... .¿s?.. .......niño/niña
-vane..............positivo.... ..¿s?..........niño/niña
-elisaijc...........positivo... ...6s ..........niño/niña
-india8311.......positivo...... ¿s?.... .....niño/niña
-princesa........positivo...... ¿s?..... ....niño/niña
-woman..........positivo......5 +4........ .niño/niña
-fanicienta.......positivo..... 5s..... .......niño/niña
-tilita...............positivo. ....4+3. .........niño/niña
-Bebota2012....positivo... ¿s? ... .......niño/niña
-mariamaria.... positivo.... 6 sem.... niño/niña
-Alejandra28cba positivo¿?...niño/niña

B
beata_9036463
27/4/12 a las 10:39
En respuesta a an0N_544516199z

apareci
club 24!!

esto pasa, segun tengo 10 dias de retraso, llame al doctor me pregunto si tenia algun sintoma y le dije , me pregunto si tenia algun sintoma de la y le dije ...

Total me dijo que qiza por el omifin se descontrolo un poco mi ciclo, bueno el asunto que me dijo que el 5 de mayo me hiciera la prueba de embarazo solo para dar un poco mas tiempo, me dijo que estuviera tranqila y que me hiciera ilusiones para que no me pusiera ...

(no m habia conectado porque por error me cortaron el internet y el corte era para el vecino y se eqivocaron con el mio )

un besote...

Andrea
Nena hazle caso a tu gine, dale un poco mas de tiempo algunas veces el positivo se hace de rogar, pero si no baja todavia hay esperanzas....asi que ten los pies en la tierra pero no la pierdas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook