Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
A
an0N_904949899z
27/3/12 a las 9:37
En respuesta a moncif_5166433

Bellisima!
hola bellisima, he escrito en este foro solo un par de veces y solamente tu me contestaste... quiero contarte que por fin llego mi positivo!! me entere el fin de semana y estoy suppperrr felizzzz que no me la creooo!! tu como vas??????

Felicidades!!!
Ayc enorabuena!!!! que alegria, otro positivo mas para la coleccion. yo hasta abril nada . Disfrutalo, y vete contandonos tdo lo q te va pasando. un beso

Ver también

M
miho_8462484
27/3/12 a las 9:39
En respuesta a moncif_5166433

Bellisima!
hola bellisima, he escrito en este foro solo un par de veces y solamente tu me contestaste... quiero contarte que por fin llego mi positivo!! me entere el fin de semana y estoy suppperrr felizzzz que no me la creooo!! tu como vas??????


felicidades!! cuentanos cuanto tiempo tienes ,que sintomas todo!! un beso ayc

A
an0N_904949899z
27/3/12 a las 9:45
En respuesta a saeeda_6342546

Dolor de espalda y flato?
Hola chicas hasta ahora no habia tenido ni un sintoma, pero ahora q ya se q sty embarazada de 5semanass x cierto, llegan las 9 de la noche y no me aguanto, tengo un dolor de espalda q es insoportable pero esque me empieza el dolor de ovaarios acompañado con un flato que solo s me pasa tumbada en la cama esto es normal? Besitos

Estoy perdida...
Fani me baje el programa de market Ovuliuw y la verdad q esta mu bien. Lo que no entiendo mucho es que esta mañana me ha preguntado que si mi temperatura es de 35 o algo asi, como lo puedo saber?? eso me lo va a preguntar tdos los dias?? es q estoy algo perdida en esto jeje

P
pino_5957350
27/3/12 a las 10:12
En respuesta a manu_5809521

Hapyy
espero que te lleguen a tiempo a mi me tardo solo dos dias vienen por mensajeria de mrw a lo mejor la farmacia que creo que es de alicante si no me equivoco le pilla mas lejos.A ver si llegan pronto y te da tiempo un beso hapyy.

Aun no me han llegado...
Los pidió mi chico el miercoles por la tarde, deberían haber llegado...
No se si no fiarme de la empresa farmacéutica o de mi chico, jajajaja

K
kadija_8148657
27/3/12 a las 12:40
En respuesta a moncif_5166433

Bellisima!
hola bellisima, he escrito en este foro solo un par de veces y solamente tu me contestaste... quiero contarte que por fin llego mi positivo!! me entere el fin de semana y estoy suppperrr felizzzz que no me la creooo!! tu como vas??????


MILLLLLLLLONESSSSSS DE FELICITACIONESSSSSS MIMOSS BESOS ABRAZOSSSS PARA ESA PANZOTA EN CRECIMIENTO!!!!! QUE LIIIINDOOOOOO !! que alegri para mi gran deprecion, yo malllll tenia un atraso de casi tres dias y ayer vino la maldita!!! llore toda la noche pero bueno iré por Abril. Contanos que sintomas estas teniendo, como te sentis, cuando es tu primer chequeo. Si queres podes unirte en el grupo de POSITIVAS 2012 en facebook, buscanos y agreganos! ahi es mas facil de contactarnos !

K
kadija_8148657
27/3/12 a las 12:55


malllll malllll estoyyyy mallll...

actualizo mi fecha bellisima ... 1 año y 1 mes de busqueda .... 22 años .... 26/04 ( no la espero )




ME VINOOO LA MALDITA LLORE TODA LA NOCHE, NO SE QUE MAS PENSAR, ESPERO QUE ABRIL ME AYUDE UN POCO MAS. Y BUENO AYYYYYYYYYYYYYY A TENER PACIENCIA NUEVAMENTEEEE!

K
kadija_8148657
27/3/12 a las 13:01
En respuesta a uzuri_8088427

la depresion me agarro de nuevo
hola chicas les cuento que me hice un test y me dio positivo fui al medico.. mehicieron la prueba de sangre.. y dio negativa estoy re mal! otra vez me agarro la depre. ya no se que hacer.. me dijero que espere que me venga la y volver a intentarlo que soy jover y un monton de boludeces que dicen las perosnas para hacerte sentir mejor en este momento tan feo .. algun consejo para concebir?? gracias y espero que abril sea el mes de varias.. si no ya me doy por vencida..


VAMOSSSSS MAGGGG, UN POQUITO MAS DE ANIMO, YO TAMPOCO ESTOY DE MUUUCHO ANIMOS QUE DIGAMOS, PERO TODO SE PUEDE... ES REALMENTE FEO Y MOLESTO LO QUE DICEN LOS MEDICOS INCLUSIVE TE DICEN QUE NO PODES AMARGARTE PORQUE TIENEES TIEMPO PERO ELLOS NO SABEN EL TIEMPO QUE LLEVAMOS NOSOTRAS TRATANDO DE LOGRARLO. VAMOSS SERA EL PROXIMO MES!

M
miho_8462484
27/3/12 a las 13:13
En respuesta a kadija_8148657


malllll malllll estoyyyy mallll...

actualizo mi fecha bellisima ... 1 año y 1 mes de busqueda .... 22 años .... 26/04 ( no la espero )




ME VINOOO LA MALDITA LLORE TODA LA NOCHE, NO SE QUE MAS PENSAR, ESPERO QUE ABRIL ME AYUDE UN POCO MAS. Y BUENO AYYYYYYYYYYYYYY A TENER PACIENCIA NUEVAMENTEEEE!

no te desanimes!
bellisima estamos todas igual,este mes no fue el nuestro pero bueno a seguir el proximo ,muchos besos

S
saeeda_6342546
27/3/12 a las 14:14

Actualizarmee!!
Fanny...22Años....9meses de busqueda.....embarazada! De 5 semanas

I
ihart_8680103
27/3/12 a las 16:48

Mujeres del mundo...
Hola a todas!! Ayc, enhorabuena por esa gran noticia... disculpa nuestra falta de educación...pero es que desde que nos lees o nos escribes ya te consideramos una de las nuestras!! y ya ves que bien ha salido porque tal vez si nos hubiésemos puesto a pasarte toooodas estas ansiedades a lo mejor no hubieses cantado tu ++++ tan pronto!! jijiji...Ahora a cuidarte mucho querida!!
Jenooooo..amiga del alma!! Pues la fea bajo el jueves, hoy es mi segundo dia con Serophene (segundo ciclo), estoy un poco alejada de por aqui porque la verdad estoy cargadisima con una situacion en la oficina y en la casa mi flaco usa la compu pa trabajar y ya luego estoy muy cansada..jejejeje pero en pie aun...
Me tiene muy emocionada el hecho de que mi ciclo haya sido regular dentro de los parametros que yo esperaba, siendo asi es mucho mas facil acertar, digo yo....jejejejeje
Noe, eres como el duende del trebol de 4 hojas chica!! Este foro es una cosecha de positivos semana tras semana!!! Cuando te toque el tuyo igual tendras que seguir con nosotras para que sigan los positivos!
Besitos mujeres, las quiero!!

A
acaymo_9732925
27/3/12 a las 16:56

positivo y ahora negativo?
Bueno chicas pues resulta que después de mis tres test positivos (2 clearblue (embarazada 2-3)y uno de tiras normales (que salieron las dos rallas la seg un poco tenue pero salio) en difererntes dias,hoy he ido al médico para ver que tenia que empezar a hacer y para mi sorpresa al hacerme ahi un test de embarazo de esos de los centros de salud ( de orina) va y sale NEGATIVO.... asi que nose que pensar...
Me han comentado que podría ser un aborto del mes pasado y por eso me salieran en los otros test la hormona... pero mi menstruación fue muy normalita...
Nose que pensar...yo sigo con mis dolores de ovarios y mis nauseas cuando como... y ya no se si son paranoias mias o q?....

H
hasnae_6058047
27/3/12 a las 17:15
En respuesta a acaymo_9732925

positivo y ahora negativo?
Bueno chicas pues resulta que después de mis tres test positivos (2 clearblue (embarazada 2-3)y uno de tiras normales (que salieron las dos rallas la seg un poco tenue pero salio) en difererntes dias,hoy he ido al médico para ver que tenia que empezar a hacer y para mi sorpresa al hacerme ahi un test de embarazo de esos de los centros de salud ( de orina) va y sale NEGATIVO.... asi que nose que pensar...
Me han comentado que podría ser un aborto del mes pasado y por eso me salieran en los otros test la hormona... pero mi menstruación fue muy normalita...
Nose que pensar...yo sigo con mis dolores de ovarios y mis nauseas cuando como... y ya no se si son paranoias mias o q?....


jooo,,que raro woman2212,,y no te pueden hacer una eco o algo para salir de la duda?¿ que mal,,espero que todo salga bien wapi!! besitos y muchos animos

I
ihart_8680103
27/3/12 a las 19:01

bienvenida!!
Que bueno que te animaste!! Ya veras....Junio que se prepare!! jejejejeje
Un abrazo!

I
ihart_8680103
27/3/12 a las 19:02
En respuesta a acaymo_9732925

positivo y ahora negativo?
Bueno chicas pues resulta que después de mis tres test positivos (2 clearblue (embarazada 2-3)y uno de tiras normales (que salieron las dos rallas la seg un poco tenue pero salio) en difererntes dias,hoy he ido al médico para ver que tenia que empezar a hacer y para mi sorpresa al hacerme ahi un test de embarazo de esos de los centros de salud ( de orina) va y sale NEGATIVO.... asi que nose que pensar...
Me han comentado que podría ser un aborto del mes pasado y por eso me salieran en los otros test la hormona... pero mi menstruación fue muy normalita...
Nose que pensar...yo sigo con mis dolores de ovarios y mis nauseas cuando como... y ya no se si son paranoias mias o q?....

Todo puede pasar...
hasta que se hayan viciado las pruebas en el laboratorio o algo asi...porque no fue una prueba casera...fueron 3. Tambien creo que deberias pedirle a tu medico un ultrasonido...
Suerte!!

Y
yunhua_8582756
27/3/12 a las 20:08
En respuesta a acaymo_9732925

positivo y ahora negativo?
Bueno chicas pues resulta que después de mis tres test positivos (2 clearblue (embarazada 2-3)y uno de tiras normales (que salieron las dos rallas la seg un poco tenue pero salio) en difererntes dias,hoy he ido al médico para ver que tenia que empezar a hacer y para mi sorpresa al hacerme ahi un test de embarazo de esos de los centros de salud ( de orina) va y sale NEGATIVO.... asi que nose que pensar...
Me han comentado que podría ser un aborto del mes pasado y por eso me salieran en los otros test la hormona... pero mi menstruación fue muy normalita...
Nose que pensar...yo sigo con mis dolores de ovarios y mis nauseas cuando como... y ya no se si son paranoias mias o q?....

Woman2212
A mi me ha pasado exactamente lo mismo,me han dicho k ha sido un bioquimico,y mi regla m ha venido justo cuando m tenia k venir lo unico k muy pokita, si no m hubiese echo te ni m hubiera enterado,solo esraba de 8 dias ......
Pero muchisimo animo!!! Es duro pero hay q pensar en positivo si ha pasado sera porq no era nuestro momento.
Yo este mes empiezo cn mi busqueda

C
ceesay_8338439
27/3/12 a las 21:11
En respuesta a kadija_8148657


malllll malllll estoyyyy mallll...

actualizo mi fecha bellisima ... 1 año y 1 mes de busqueda .... 22 años .... 26/04 ( no la espero )




ME VINOOO LA MALDITA LLORE TODA LA NOCHE, NO SE QUE MAS PENSAR, ESPERO QUE ABRIL ME AYUDE UN POCO MAS. Y BUENO AYYYYYYYYYYYYYY A TENER PACIENCIA NUEVAMENTEEEE!

Bellisimaa...
Fuerzaaaa amigaaa.. ami tambien me paso lo mismo, tenia las esperanzas que ya estaba mi bebe, y me vino el 25 con 2 dias de atrazo, un bajon..
Espero que Abril sea tu mes..
Ten mucha fe y confianza en Dios..
Un abrazo fuerte..

K
kadija_8148657
28/3/12 a las :41
En respuesta a ceesay_8338439

Bellisimaa...
Fuerzaaaa amigaaa.. ami tambien me paso lo mismo, tenia las esperanzas que ya estaba mi bebe, y me vino el 25 con 2 dias de atrazo, un bajon..
Espero que Abril sea tu mes..
Ten mucha fe y confianza en Dios..
Un abrazo fuerte..


no sabes lo que estuve maricona y hoy me toco el dia de mal humor no me soporto ni a mi misma, lo juro. pero bueno, el tema es que estaba muy esperanzada y justooo me vino que desastre ojala abril nos ayude muuchooo

A
an0N_814422499z
28/3/12 a las 1:45

Felicitaciones ayc!!! por ti y ti positivo!!!
Y disculpanos si ninguna de nosotras no contestó algunos de tus post, pero sucede que a veces escribimos tantos que se nos pasan varios.

Para Mag: hace una semana pasé por lo mismo, mucho ánimo y cariños para ti. Ya saldrá cuando menos lo esperemos.

Chicas in gran abrazo a todas! Yo ya estoy mejor, más tranquila. Este mes haré el intento de manera natural ( que es más entretenido
)
Me fijé que en la lista aparezco dos veces. Una como Margarita y la otra como Mar. Dejen la última cuando actualicen.

Mis Nuevos datos:
Mar, 28 años, 5 meses buscando con tratamiento ( más de tres años a lo natural), próxima regla para el 14 /04.

Es tan bueno saber que son conocerlas personalmente cuento con ustedes en lo más íntimo.

A
an0N_814422499z
28/3/12 a las 1:46

Positivos!
Cada vez que reviso la página principal y me arroja que hay más de teinta comentarios tengo la agradable certeza de que una de ustedes es feliz porque tiene su positivo

Las quieroooooooo

A
an0N_814422499z
28/3/12 a las 1:52
En respuesta a yunhua_8582756

Woman2212
A mi me ha pasado exactamente lo mismo,me han dicho k ha sido un bioquimico,y mi regla m ha venido justo cuando m tenia k venir lo unico k muy pokita, si no m hubiese echo te ni m hubiera enterado,solo esraba de 8 dias ......
Pero muchisimo animo!!! Es duro pero hay q pensar en positivo si ha pasado sera porq no era nuestro momento.
Yo este mes empiezo cn mi busqueda

Woman..
Pide que te hagan una ecografía. Así sales de dudas rápidamente.
Mucho ánimo para ti. Ojalá sólo sea un mal momento.
Aquí estamos si nos necesitas.

A
an0N_544516199z
28/3/12 a las 2:47

Ya voy en mi 3 dia
meticorten 1 en el desayuno 2omifin en el almuerzo 1 meticorten en la cena ...ya es mi tercer dia, les cuento que me he sentido super ultimadamente, segun las cuentas del DR, el otro lunes y martes estare de tarea intensa esparando poder pescar un lindo y precioso renacuajo!!!!

saludos a todas desde guatemala, ya llevo un poqito mas de un mes aqi en el foro y me encanta leerlas

andreabb28 3 años 2 meses busca natural
1 mes de tratamiento

besos y bendiciones a TODAS!!!

A
an0N_544516199z
28/3/12 a las 2:48
En respuesta a an0N_544516199z

Ya voy en mi 3 dia
meticorten 1 en el desayuno 2omifin en el almuerzo 1 meticorten en la cena ...ya es mi tercer dia, les cuento que me he sentido super ultimadamente, segun las cuentas del DR, el otro lunes y martes estare de tarea intensa esparando poder pescar un lindo y precioso renacuajo!!!!

saludos a todas desde guatemala, ya llevo un poqito mas de un mes aqi en el foro y me encanta leerlas

andreabb28 3 años 2 meses busca natural
1 mes de tratamiento

besos y bendiciones a TODAS!!!

Corrijo
4 años 2 meses al natural
1 mes de tratamiento

C
ceesay_8338439
28/3/12 a las 5:23
En respuesta a kadija_8148657


no sabes lo que estuve maricona y hoy me toco el dia de mal humor no me soporto ni a mi misma, lo juro. pero bueno, el tema es que estaba muy esperanzada y justooo me vino que desastre ojala abril nos ayude muuchooo

=/
jaja si estabamos iguales.. no soportaba a nadie y lo unico que lloraba por cualquier cosa..
Que Dios te bendiga!
Buenas noches..

M
moncif_5166433
28/3/12 a las 5:38

Malas noticias!!
Despues de dos pruebas de sangre positivas y dos de orina positivas.. me han hecho un eco hoy porque tuve un sangrado y no hay saco gestacional... me volvieron a hacer la de sangre y otra vez positiva pero al hacer la beta pues los valores no corresponden a lo que deberia tener, asi que triste y total desilusion... ni modo...

R
reyita_6204344
28/3/12 a las 11:34

Eco 6+1
Chicas ya vi el embrión, mide 5 mm y escuché su corazón!!!!!! No tengo ningún síntoma aún pero me ha dicho el gine que va todo como debe ser y tiene el tamaño adecuado.

S
stacey_5869738
28/3/12 a las 12:14
En respuesta a reyita_6204344

Eco 6+1
Chicas ya vi el embrión, mide 5 mm y escuché su corazón!!!!!! No tengo ningún síntoma aún pero me ha dicho el gine que va todo como debe ser y tiene el tamaño adecuado.

5 1
Hola elisaijc! Q ilusion ver a tu peque!! Yo voy el martes q viene que estare de 6 semanas! Asi no tienes sintomas?? A mi me duelen los pechos muchisimo y nauseas durante todo el dia pero sobretodo por las mañanas!! Y un hambre horrible!! Te notas ya algo de barriguita?? Yo si, la tengo un poco hinchada!! Haber q me dicen el martes!!!

S
stacey_5869738
28/3/12 a las 12:17
En respuesta a moncif_5166433

Malas noticias!!
Despues de dos pruebas de sangre positivas y dos de orina positivas.. me han hecho un eco hoy porque tuve un sangrado y no hay saco gestacional... me volvieron a hacer la de sangre y otra vez positiva pero al hacer la beta pues los valores no corresponden a lo que deberia tener, asi que triste y total desilusion... ni modo...

Ayc
Lo siento mucho!! Q miedo me da! Yo voy el martes al ginecologo q en teoria estare de 6 semanas! Pero despues de leerte a ti y a wiman me da un poco de miedo!! Un beso y muchos animos!!!

R
reyita_6204344
28/3/12 a las 12:25
En respuesta a stacey_5869738

5 1
Hola elisaijc! Q ilusion ver a tu peque!! Yo voy el martes q viene que estare de 6 semanas! Asi no tienes sintomas?? A mi me duelen los pechos muchisimo y nauseas durante todo el dia pero sobretodo por las mañanas!! Y un hambre horrible!! Te notas ya algo de barriguita?? Yo si, la tengo un poco hinchada!! Haber q me dicen el martes!!!

Por ahora casi nada
El pecho sí lo tengo duro, pero no es nada molesto, el hambre la normal y es por el ácido fólico cuidado con comer de más, de barriga nada sigo planita, si te notas hinchada suelen ser gases, mi hemana acaba de tener un bebé y me cuenta todo, je, je, je.

I
ihart_8680103
28/3/12 a las 17:39

Chicuelas!!!
Hola chicas.. animo Ayc y Woman... Dios sabe todas las cosas ya verán que la espera sera recompensada...
Andrea amiga...yo estoy en mi segundo ciclo con serophene, hoy el tercer dia... haré cita con mi medico para el lunes próximo, que es mi día No. 12 del ciclo para que me haga la indicación del ultrasonido de seguimiento folicular...
Mar, que bueno leerte tan animada de nuevo!! Estoy completamente de acuerdo, intentarlo al natural es muuuuuuucho mas divertido!! jejejeje
Jeno, amiguis....suerte!!! Una preguntica: por alla en la madre patria se usa mucho el Ovusitol....que es? estimulante ovarico igual que el clomifeno?

P
pino_5957350
28/3/12 a las 17:42
En respuesta a reyita_6204344

Eco 6+1
Chicas ya vi el embrión, mide 5 mm y escuché su corazón!!!!!! No tengo ningún síntoma aún pero me ha dicho el gine que va todo como debe ser y tiene el tamaño adecuado.

Q bien elisa!!!
Q emocion escuchar el corazoncito de tu bebe, no???

Z
zsofia_6286461
28/3/12 a las 19:25
En respuesta a moncif_5166433

Malas noticias!!
Despues de dos pruebas de sangre positivas y dos de orina positivas.. me han hecho un eco hoy porque tuve un sangrado y no hay saco gestacional... me volvieron a hacer la de sangre y otra vez positiva pero al hacer la beta pues los valores no corresponden a lo que deberia tener, asi que triste y total desilusion... ni modo...

Ayco903
lo siento guapa¡¡ te aseguro que se lo qeu es ¡¡yo lo perdi con 3 meses y medio¡¡solo te mando fuerzas y me tienes por aqui para loq eu quieras¡¡un beso

Z
zsofia_6286461
28/3/12 a las 19:26
En respuesta a reyita_6204344

Eco 6+1
Chicas ya vi el embrión, mide 5 mm y escuché su corazón!!!!!! No tengo ningún síntoma aún pero me ha dicho el gine que va todo como debe ser y tiene el tamaño adecuado.

Elisa
enorabuena¡¡ que bonito lo sde escuchar el corazones la sensacion mas precosa del mundo auqneu solo se avea un puntito ¡¡bs

A
an0N_814422499z
29/3/12 a las 4:34

Que triste...
Sólo quiero decirles (a woman y a AyC) que lo lamento muchísimo, estoy sin palabras...

Un abrazo desde la distancia. Estamos con ustedes si necesitan consuelo y desahogo.

K
kadija_8148657
29/3/12 a las 14:59
En respuesta a moncif_5166433

Malas noticias!!
Despues de dos pruebas de sangre positivas y dos de orina positivas.. me han hecho un eco hoy porque tuve un sangrado y no hay saco gestacional... me volvieron a hacer la de sangre y otra vez positiva pero al hacer la beta pues los valores no corresponden a lo que deberia tener, asi que triste y total desilusion... ni modo...


lo lamento muchisimo amiga, pero bueno respeta lo que te diga el doctor si te indico algun tipo de reposo y sino a seguir intentando a no bajar los brazosss vamos !

I
ihart_8680103
29/3/12 a las 16:44


Ah pero es que me an engañado!! jjejejejej el ovusitol este parece mejor opcion!! El serophene me tiene llena de espinillas parezco la luna!!!
Bueno, yo estoy en mi cuarto dia con Serophene. Como me lo propuse, ando de novios con mi marido cada vez que se puede. Ahora estoy en una situacion de mucha tension en el trabajo y bueno, junto con todas las cosillas que se acumulan, ya sabran que mi estres anda por las nubes, pero le he bajado presion a la busqueda y me ha sentado bien.... ayer hasta se me olvido tomar mi temperatura!!
A veces pienso que estoy muy gorda, que deberia bajar de peo y ponerme como un esqueletico antes de embarazarme; que la situacion economica no es la ideal, ni siquiera estoy a gusto con el sitio donde vivo por dios santo!! pero el deseo de ser madre me gana a todo eso y de repente me encuentro frente al espejo acariciandome la panza vacia!!
Chicas, creo que estoy de atar!!! jejejeje
Un beso,

M
moncif_5166433
30/3/12 a las 2:30

Gracias!!!!
Muchas gracias a todas pos sus palabras de apoyo, porque realmente si ayudan en estas situaciones, aunque estemos lejos, me siento animada porque se que uds entienden por lo que estoy pasando y no las agobio con lo mismo, como pudiera pasar con las personas cercanas verdad...
Despues de haber ido a urgencias y que me dijeran que de plano ya no se podia hacer nada, pues fui con mi medico con el gine que lleva mi caso y me dijo que no podia todavia descartar nada porque en el eco no debe verse aun nada por lo poquito que llevaria, y que la beta aun es positiva, que la unico que podemos hacer para saber ... es hacerme otra beta mañana a ver como estan los numeros.. asi que chicas.. no me desanimo, aun cuando sangre dos dias, y hoy ya casi no.. pues sigo adelante.. y que sea lo que Dios quiera.. de todos modos seguire intentando.. de verdad, GRACIAS a todas!!!!!!!

H
hadjer_8570690
30/3/12 a las 5:20
En respuesta a acaymo_9732925

positivo y ahora negativo?
Bueno chicas pues resulta que después de mis tres test positivos (2 clearblue (embarazada 2-3)y uno de tiras normales (que salieron las dos rallas la seg un poco tenue pero salio) en difererntes dias,hoy he ido al médico para ver que tenia que empezar a hacer y para mi sorpresa al hacerme ahi un test de embarazo de esos de los centros de salud ( de orina) va y sale NEGATIVO.... asi que nose que pensar...
Me han comentado que podría ser un aborto del mes pasado y por eso me salieran en los otros test la hormona... pero mi menstruación fue muy normalita...
Nose que pensar...yo sigo con mis dolores de ovarios y mis nauseas cuando como... y ya no se si son paranoias mias o q?....

Ecografia
una ecografia es lo mejor!! a mi amiga le daba todo negativo yestaba embarazada

U
ursula_8661099
30/3/12 a las 8:25

Lista actualizada
-patriciat.......... 33 años.... 4 mb..... 07/04
-beatrix125........... 33 años...3mb.....3/03
- anadj2.............24años.. .12mb........8/03
- noeliadav ..... 28 años......10mb.......???-
-margarita ......... 28 años... 3 mb ... 28/02
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
-michanaluis.........37 años.....????...????
- Mrsxnunez........ 29 años.... 5mb...... 24/04- beccki...............27años .....2mb..... ..20/03
-beliisima.............22 años.....13mb......... 26/04
- bta2922.............20años. ...7mb.......???
- myskyale............28años... 3mb....15/04
-anjanav..............32años... .... ..2mb........06/04
-tilita34...............34 años.........1mb..... 03/04
-Mar-.................28 años......... 41mb......... 14/04
-happymoment....32años......... 2mb........ 20/04
-yolah77..............34 años........2mb..........23/03
-videly ............. 27 años ....... 8 mb .......18/04
- Bebota2012......27 años....... 1 mb .........31/03
- Aurolis .......... 33 años ....... 1 mb ....... 19/04
- debby2612 ...... 22 años .... 0 mb ...... abril
- yangust1 ------ 22 años------ 4mb------- 23/Marzo
- mirnita17..............25años. ..4mb......26-27/03

- Fridaledesma....19 años......3mb......???
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... ???
- mariamaria0202....¿?.......... .0mb.......?????
- mirnita17..............24años. ..2mb......????
- cyntapujis.............22años. ...3mb.....????
- danniella86............25años. ..36mb....?????
- Giuli254.............19 años....12mb...??????
- Patri33mad.......33 años.....10mb...??????

- akroe.........positivo.... ¿s?.......niño/niña
- vennus19...positivo....¿ s?..... niño/niña
- lunallenagr. positivo...¿s?.......niño/niña
-tamara18...positivo.....¿s?... .... niño/niña
-maria.......positivo.....¿s?.. ........niño/niña
.vane.........positivo......¿s ?.........niño/niña
-elisaijc.....positivo.....¿s?. .........niño/niña
-india8311...positivo...¿s?.... ....niño/niña
-princesa...positivo...¿s?..... .....niño/niña
-woman....positivo..¿s?........ .....niño/niña
-fanicienta..positivo...5s..... .....niño/niña

U
ursula_8661099
30/3/12 a las 8:27
En respuesta a ursula_8661099

Lista actualizada
-patriciat.......... 33 años.... 4 mb..... 07/04
-beatrix125........... 33 años...3mb.....3/03
- anadj2.............24años.. .12mb........8/03
- noeliadav ..... 28 años......10mb.......???-
-margarita ......... 28 años... 3 mb ... 28/02
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
-michanaluis.........37 años.....????...????
- Mrsxnunez........ 29 años.... 5mb...... 24/04- beccki...............27años .....2mb..... ..20/03
-beliisima.............22 años.....13mb......... 26/04
- bta2922.............20años. ...7mb.......???
- myskyale............28años... 3mb....15/04
-anjanav..............32años... .... ..2mb........06/04
-tilita34...............34 años.........1mb..... 03/04
-Mar-.................28 años......... 41mb......... 14/04
-happymoment....32años......... 2mb........ 20/04
-yolah77..............34 años........2mb..........23/03
-videly ............. 27 años ....... 8 mb .......18/04
- Bebota2012......27 años....... 1 mb .........31/03
- Aurolis .......... 33 años ....... 1 mb ....... 19/04
- debby2612 ...... 22 años .... 0 mb ...... abril
- yangust1 ------ 22 años------ 4mb------- 23/Marzo
- mirnita17..............25años. ..4mb......26-27/03

- Fridaledesma....19 años......3mb......???
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... ???
- mariamaria0202....¿?.......... .0mb.......?????
- mirnita17..............24años. ..2mb......????
- cyntapujis.............22años. ...3mb.....????
- danniella86............25años. ..36mb....?????
- Giuli254.............19 años....12mb...??????
- Patri33mad.......33 años.....10mb...??????

- akroe.........positivo.... ¿s?.......niño/niña
- vennus19...positivo....¿ s?..... niño/niña
- lunallenagr. positivo...¿s?.......niño/niña
-tamara18...positivo.....¿s?... .... niño/niña
-maria.......positivo.....¿s?.. ........niño/niña
.vane.........positivo......¿s ?.........niño/niña
-elisaijc.....positivo.....¿s?. .........niño/niña
-india8311...positivo...¿s?.... ....niño/niña
-princesa...positivo...¿s?..... .....niño/niña
-woman....positivo..¿s?........ .....niño/niña
-fanicienta..positivo...5s..... .....niño/niña


chicas esto de la lista es un lio! me refiro que hay gente apuntada que no escribe..a partir de ahora iré borrando a gente que no escriba..que os parece..
esq cada vez cuesta mas hacerla!jaja somos muchas!!!

U
ursula_8661099
30/3/12 a las 8:39


hola chicas!!! como llevais el viernes???
yo cntaros que estoy un pelin nerviosa..el lunes voy a hacerme la eco vaginal...ya os contaré!
-mrsxnunez..claro que seguiré con vosotras cuando tenga mi positivo..faltaria mas...

-ayc si no te saludé cuando escribiste la 1 vez es pq no me di cuenta guapi! te pueden decir las chicas,que aunk fuera yo la que abrí este post..no estoy pendiente las 24h..jaja
pero bueno te mando desde bcn todas mis fuerzas y bienvenida al foro!
..lo mismo digo a woman...mucho animo cielo!

elisa felicidades por haber visto a tu "lentejita" .en la proxima actualizacion de la lista te pongo las semanas que llevas,,esq se me a olvidado..jajaj

otra cosa..y ya lo e dicho mas de una vez chicas..me podeis decir vuestros nombres???esq asi es mas facil dirijirme a vosotras..jajajaj
un besoteee

U
ursula_8661099
30/3/12 a las 8:41

Guapi!
neni! yo voy escribiendo y actualizando la lista! cada semana escribo!!jejeje

U
ursula_8661099
30/3/12 a las 8:58


exacto! a mi me dijero 2 por dia..y dura como 2 semanas...

M
miho_8462484
30/3/12 a las 10:25

Tempe
hola guapa, yo uso un termometro digital y me la tomo vaginal. tengo una grafica en proyecto bb y esta normal, no es caotica como tu dices jajaj pero aun no se como mirar lo de la ovulacion xq es mi primer mes

M
miho_8462484
30/3/12 a las 13:07

anja
yo creo q vaginal es mejor, eso si tienes que tomarla antes de levantarte y eso. yo he visto como a ido subiendo despues de la ovulacion y demomento se mantiene mañana me tiene que venir la regla y quiero ver cuanto baja. con la oral yo tampoco me entendia la verdad jaj suerte para este mes guapa

M
manu_5809521
30/3/12 a las 13:27
En respuesta a ursula_8661099


chicas esto de la lista es un lio! me refiro que hay gente apuntada que no escribe..a partir de ahora iré borrando a gente que no escriba..que os parece..
esq cada vez cuesta mas hacerla!jaja somos muchas!!!

No borrarmeeeee jaajaj
holaaaaa yo sigo por aqui ehhh???lo que pasa que este mes no me puesto con la regla pero no estoy embarazadaaa lo que pasa que de tanto pensar me quedao sin regla aaaaa.Si no me baja la semana que viene pues ya ponemos en mi nombre 3 mb vale??? gracias besukis para todaaaaaaasssss

P
pino_5957350
30/3/12 a las 16:01
En respuesta a ursula_8661099


chicas esto de la lista es un lio! me refiro que hay gente apuntada que no escribe..a partir de ahora iré borrando a gente que no escriba..que os parece..
esq cada vez cuesta mas hacerla!jaja somos muchas!!!

A mi tampoco me borreiiiiiiiiis!!!
Yo espero la regla, o no, para el 20 de abril (ya estoy actualizada en la lista). Pero me parece qu me ire para mayo, porque no tendrá a mi hombre cerca cuando se supone que ovule, así que sin sus bichines me parece a mi que na de na...

I
ihart_8680103
30/3/12 a las 17:04

Feliz finde chicas!!
Hola mujeres del mundo!!
Noe, esto de acuerdo con lo de depurar la lista, si alguna vez se reinegran las chicas que ya no estan, pues que actualicen de nuevo!
Anjanav, lo de la tepe es constante siempre que la tomes correctamente en el mismo sitio... al principio mis graficas tambien fueron caoticas, pero ya se van regularizando, aprendes a ajustarla por promedios y a tomartela a la misma hora apenas abras los ojos!! jejejeje Lo de la ovulacion lo marca automatico el programa, aunque tambien puedes hacerlo manualmente si te conoces asi de bien...
Ayc, que bueno leerte tan positiva!! eso es lo que nos hace falta a veces... yo estoy hoy en mi 5to dia con Serophene y me he sentido esta manana unos calambritos por el ovario izquierdo...aunque el mes pasado aparentemente el izq fue que funciono... el lunes voy donde mi doc y por ahi vendra otro ultrasonido...les mantengo informadas!!
Un beso desde el caribe!!

S
stacey_5869738
30/3/12 a las 17:51

Preocupada!
Hola chicas llevo desde ayer manchando un flujo marron, he ido a la llevadora y me ha dicho que es riesgo de aborto que haga reposo todo el finde! De la cama al sofa y del sofa a la cama! Estoy preocupada porque no me ha mirado ni hecho pruebas ni nada! Me ha dicho que hasta que no sangras no te atienden el urgencias!!! Q verguenza!! El martes tengo ginecologo privado, espero llegar bien, y no tener un susto antes! Estoy muy asustada! Tengo la sensacion que perdere a mi bebe, estoy de 5 semanas y 3 dias! No se que pensar! Estoy muy baja de animos y llorosa! Bueno gracias por dejar que me desahoge con vosotras!

Z
zsofia_6286461
30/3/12 a las 18:00

Hola chicas
soy peli137 ,ya me a bajado la regla asi qeu otro mes qe nada ..si mqe quereis actualizar mi proxima no warry el 30 de abril¡¡
elisa..fuerzqas y cuidate no sedsperes hay muhcas mujeres que manchan y luego va todo bien bs

R
reyita_6204344
30/3/12 a las 18:32
En respuesta a stacey_5869738

Preocupada!
Hola chicas llevo desde ayer manchando un flujo marron, he ido a la llevadora y me ha dicho que es riesgo de aborto que haga reposo todo el finde! De la cama al sofa y del sofa a la cama! Estoy preocupada porque no me ha mirado ni hecho pruebas ni nada! Me ha dicho que hasta que no sangras no te atienden el urgencias!!! Q verguenza!! El martes tengo ginecologo privado, espero llegar bien, y no tener un susto antes! Estoy muy asustada! Tengo la sensacion que perdere a mi bebe, estoy de 5 semanas y 3 dias! No se que pensar! Estoy muy baja de animos y llorosa! Bueno gracias por dejar que me desahoge con vosotras!

Tranquila y mucho reposo
Mi hermana empezó a manchar el mismo día que le dió el test positivo, así que imagínate, estuvo con reposo y aún así manchaba de vez en cuando, le dieron la baja en el trabajo y estuvo todo el embarazo sin poder hacer nada, ahora tengo un sobrinito precioso de 7 meses.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir