Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
I
ihart_8680103
11/4/12 a las 20:19

Club del 24
Hola amigas!! Por mi tempe tal parece que ovule ayer, así que de ayer al día 24 de abril serán exactamente dos semanas....creen que es tiempo suficiente para el TE?

Ver también

D
dacil_6130786
11/4/12 a las 20:46

Anochee
en la depre, a veces pienso ke esto no va a pasar nunca. me la pase llorando, pensando si algun dia lo vamos a conseguir.

N
nouran_7071808
12/4/12 a las 3:48

Pense que estaban bien mis datos pero no.... ahora si!
EN BUSQUEDA

-patriciat..............33 años....5 mb.... 29/04
-noeliadav ...........28 años....10mb....??/??
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
-Mrsxnunez.........29 años.... 5mb.....24/04
-Jenolarevenge ....24 años.....5mb ... 02/05
-beccki................27años ....3mb......26/04
-beliisima.............22 años....13mb... 26/04
-myskyale............28años... .3m.......15/04
-anjanav...............32años.. . ..4mb.....05/05
-Mar-...................28 años.....41mb.. 14/04
-happymoment.....32años......2m b.... 20/04
-yolah77..............34 años.....3mb.....30/04
-videly ............ ...27 años ....8 mb ...18/04
-Aurolis ..............33años .....1mb ....19/04
-debby2612 ........22años .....0mb......??/??
-mirnita17............25años... ...5mb......24-25/04
-paulaoainhoa .....29años.....2mb......24/04
-Yangust1 ...........22años.....5mb .....25/04
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....??/??


POSITIVOS

- akroe............positivo..... ¿s?..........niño/niña
-vennus19.......positivo......¿ s?..... ....niño/niña
-lunallenagr. ...positivo......¿s?.......... niño/niña
-tamara18.......positivo......¿ s?... .... .niño/niña
-maria............positivo..... .¿s?.. .......niño/niña
-vane..............positivo.... ..¿s?..........niño/niña
-elisaijc...........positivo... ...6s ..........niño/niña
-india8311.......positivo...... ¿s?.... .....niño/niña
-princesa........positivo...... ¿s?..... ....niño/niña
-woman..........positivo......5 +4........ .niño/niña
-fanicienta.......positivo..... 5s..... .......niño/niña
-tilita...............positivo. ....4+3. .........niño/niña
-Bebota2012....positivo... ¿s? ... .......niño/niña

O
odile_9496470
12/4/12 a las 11:12
En respuesta a dacil_6130786

Anochee
en la depre, a veces pienso ke esto no va a pasar nunca. me la pase llorando, pensando si algun dia lo vamos a conseguir.

=
Yo estoy como tú,hay ratos peores y ratos en los q pienso q nunca me voy a quedar embarazada y como dice anjanav mirando la lista de positivos me animo un poco xo al rato otra vez xq claro pienso ya ,ellas tienen ya suus + xo eso no quiere decir q yo los vaya a tener,así q a ver si salimos adelante de una vez xq la verdad es q se pasa muy mal y como dice mi madre,te comes la cabeza y no disfrutas de nada!!así q bueno, aunque sé q es muy difícil xo te mando los pocos ánimos q me quedan a mí!Un abrazo

O
odile_9496470
12/4/12 a las 11:16
En respuesta a nouran_7071808

Pense que estaban bien mis datos pero no.... ahora si!
EN BUSQUEDA

-patriciat..............33 años....5 mb.... 29/04
-noeliadav ...........28 años....10mb....??/??
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
-Mrsxnunez.........29 años.... 5mb.....24/04
-Jenolarevenge ....24 años.....5mb ... 02/05
-beccki................27años ....3mb......26/04
-beliisima.............22 años....13mb... 26/04
-myskyale............28años... .3m.......15/04
-anjanav...............32años.. . ..4mb.....05/05
-Mar-...................28 años.....41mb.. 14/04
-happymoment.....32años......2m b.... 20/04
-yolah77..............34 años.....3mb.....30/04
-videly ............ ...27 años ....8 mb ...18/04
-Aurolis ..............33años .....1mb ....19/04
-debby2612 ........22años .....0mb......??/??
-mirnita17............25años... ...5mb......24-25/04
-paulaoainhoa .....29años.....2mb......24/04
-Yangust1 ...........22años.....5mb .....25/04
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....??/??


POSITIVOS

- akroe............positivo..... ¿s?..........niño/niña
-vennus19.......positivo......¿ s?..... ....niño/niña
-lunallenagr. ...positivo......¿s?.......... niño/niña
-tamara18.......positivo......¿ s?... .... .niño/niña
-maria............positivo..... .¿s?.. .......niño/niña
-vane..............positivo.... ..¿s?..........niño/niña
-elisaijc...........positivo... ...6s ..........niño/niña
-india8311.......positivo...... ¿s?.... .....niño/niña
-princesa........positivo...... ¿s?..... ....niño/niña
-woman..........positivo......5 +4........ .niño/niña
-fanicienta.......positivo..... 5s..... .......niño/niña
-tilita...............positivo. ....4+3. .........niño/niña
-Bebota2012....positivo... ¿s? ... .......niño/niña

Falto yo!!
yo en búsqueda desde enero de 2011 y nada!!tengo 24 para 25 años,un saludo!

U
ursula_8661099
12/4/12 a las 12:23

Hola neniiisss!!!!!
hola chicas!!
jo!ke animado esta el foro...me e tenido que leer casi 5 paginas..jejjeje
primero la bienvenida a las nuevas..
y vane yo estoy en proyecto bebe con este nick pero yo no hago las graficas...jejeje solo estoy en un foro..

y contaros que la indeseable esta al caer..siento ya su presencia..me voy para los 11 meses...

un besoteeee!!!!!!

I
ihart_8680103
12/4/12 a las 14:51


Amiga!! La temperatura de ayer fue un promedio pq no me la tome al levantarme y bueno, como supuse que subiria....pero hoy amaneci con 36,1.......
No entiendo nada la verdad :S
Como vas tu?

D
dacil_6130786
12/4/12 a las 17:36
En respuesta a odile_9496470

=
Yo estoy como tú,hay ratos peores y ratos en los q pienso q nunca me voy a quedar embarazada y como dice anjanav mirando la lista de positivos me animo un poco xo al rato otra vez xq claro pienso ya ,ellas tienen ya suus + xo eso no quiere decir q yo los vaya a tener,así q a ver si salimos adelante de una vez xq la verdad es q se pasa muy mal y como dice mi madre,te comes la cabeza y no disfrutas de nada!!así q bueno, aunque sé q es muy difícil xo te mando los pocos ánimos q me quedan a mí!Un abrazo

Graciass
pss ya hay k ponerlos las pilas... hoy amaneci d muy buen animo y no hay ke ser negativas... lo se ... pero a veces se me olvida. ahora si ke a echarle todas las ganas ke estoi en mis dias fertilez. yo tambien te mando los animos ke traigo oi.. espero ke tu tambien ahigas amanecido con pensamientos positivos. te mando mi buena vibra..=)

D
dacil_6130786
12/4/12 a las 17:44

Muy bien dicho
eske si me desconecto pero luego escucho de chavas ke ya van x su segundo bb o asi y claro mucha gente con la pregunta de _ para cuando el bebe, o ya te ganaron o cosas asi y es cuando yo me desanimo mucho. pero oi me contagiaste tus animos gracias x leerme y responderme ... saludoss

I
ihart_8680103
12/4/12 a las 18:46
En respuesta a ursula_8661099

Hola neniiisss!!!!!
hola chicas!!
jo!ke animado esta el foro...me e tenido que leer casi 5 paginas..jejjeje
primero la bienvenida a las nuevas..
y vane yo estoy en proyecto bebe con este nick pero yo no hago las graficas...jejeje solo estoy en un foro..

y contaros que la indeseable esta al caer..siento ya su presencia..me voy para los 11 meses...

un besoteeee!!!!!!

Noee.....
Amiga! te encontré en Proyecto bebe..pq no haces las gráficas? es hasta entretenido! :p
Anímate... yo con este lio de temperaturas tengo miedito de que este tampoco vaya a ser mi mes... he hecho todo como me han indicado y los tratamientos al pie de la letra pero ahora es posible que cambie de trabajo y ya saben lo que eso supone con la búsqueda de un bebe... si no quedo este mes tendré que posponerlo hasta después de tener 3 meses en mi nuevo trabajo. y eso me parece demasiado
Pero bueno, que hasta que la fea no ataque, aun tenemos chance!!

U
ursula_8661099
12/4/12 a las 21:30
En respuesta a ursula_8661099

Hola neniiisss!!!!!
hola chicas!!
jo!ke animado esta el foro...me e tenido que leer casi 5 paginas..jejjeje
primero la bienvenida a las nuevas..
y vane yo estoy en proyecto bebe con este nick pero yo no hago las graficas...jejeje solo estoy en un foro..

y contaros que la indeseable esta al caer..siento ya su presencia..me voy para los 11 meses...

un besoteeee!!!!!!


pues chicas no hago la grafica para no obsesionarme..intento no pensar mucho en el tema..
haber que pasa si me viene la
y en mayo tengo ke ir a buscar los resultados de mis analisis y del espermograma de mi pareja..
un besoteeeeeeeeee

S
shayna_9858303
12/4/12 a las 21:49

Ansiosa
hola soy nueva en el foro y espero que este si sea nuesro año suerte para todas

M
miho_8462484
12/4/12 a las 22:03

holaa
hola guapas, pasaba a saludar y contarles q hoy me hice mi primera eco, le senti el corazon a mi bebe aixx q emocionante es x Dios!! me siento fatal x las nauseas etc.. pero feliz. tengo 6+1 mucho animo a todas!! q se puede, a mi me dijeron q seria imposible embarazarme x mi peso y zaz al primer mes de busqueda cai ni el medico se lo cree, asi q animo a todas q cada una tenemos distietos problemitas , pero dios es mas grande q los problemas y nos da lo q le pedimos , besos guapas.. anj como vas con la tempe??

C
ceesay_8338439
12/4/12 a las 22:52
En respuesta a shayna_9858303

Ansiosa
hola soy nueva en el foro y espero que este si sea nuesro año suerte para todas

Milagros!
Muy bienvenidaaaaa..
Todas tenemos las mismas esperanzas que sea nuestro mes..
Un besho!

O
odile_9496470
12/4/12 a las 23:15

Gracias!!
Gracias x la bienve jeje.Jopetas,menuda suerte,xo ya verás ocmo sales embarazada q además el ser + ayuda una barbaridad!!y yo soy todo lo contrario,me saco diagnósticos yo osla y al fnial me los creo tanto q me acuesto con dolor de cabeza xo en fin,espero q esto se pase prnto y nos queemosembarazadas este año x fin!!!!!un besote!

O
odile_9496470
12/4/12 a las 23:18

Gracias!!
Gracias x la bienve a todas jeje.Jopetas,menuda suerte,xo ya verás ocmo sales embarazada q además el ser + ayuda una barbaridad!!y yo soy todo lo contrario,me saco diagnósticos yo osla y al fnial me los creo tanto q me acuesto con dolor de cabeza xo en fin,espero q esto se pase prnto y nos queemosembarazadas este año x fin!!!!!un besote!

O
odile_9496470
12/4/12 a las 23:36

Estoy con flakita
lees y dices leñe!!si han podido muchas chicas quedarse con mi problema yo tb puedo!!xo claro,luego te viene a la mente no xq yo soy diferente ,no tengo esa suerte y empiezas a crearte unas cosas en la cabeza increíbles, o x lo menos eso me pasa a mí,q de una operación de apéndice obtuve una enfermedad inflamatoria pélvica leve q se me curó (o eso me dicen xq no me fío ni de mi sombra) y por eso ya me pienso q mis trompas están mal!!y encima q soy más - conmigo q todas las cosas...así q aver si salgo de esta ya!!y damos de una vez x todas nuestro + en el mismo año!!!^^

O
odile_9496470
13/4/12 a las :36
En respuesta a ihart_8680103

Noee.....
Amiga! te encontré en Proyecto bebe..pq no haces las gráficas? es hasta entretenido! :p
Anímate... yo con este lio de temperaturas tengo miedito de que este tampoco vaya a ser mi mes... he hecho todo como me han indicado y los tratamientos al pie de la letra pero ahora es posible que cambie de trabajo y ya saben lo que eso supone con la búsqueda de un bebe... si no quedo este mes tendré que posponerlo hasta después de tener 3 meses en mi nuevo trabajo. y eso me parece demasiado
Pero bueno, que hasta que la fea no ataque, aun tenemos chance!!

Gráficas
Según tengo entendido x un gine lo de la temperatura hay a mujeres q les sirve y a otras q no,es decir,hay mujeres q ovulan xo la teme no les sube así q x eso no os preocupéis,yo me fijo más en el flujo clara de huevo aunque tb dicen q es una tontería,xo weno,yo me guió x eso xq lo tengo muy pocos meses así q más o menos sí si ovulo o no,o eso creo...

D
dacil_6130786
13/4/12 a las 1:36
En respuesta a odile_9496470

Estoy con flakita
lees y dices leñe!!si han podido muchas chicas quedarse con mi problema yo tb puedo!!xo claro,luego te viene a la mente no xq yo soy diferente ,no tengo esa suerte y empiezas a crearte unas cosas en la cabeza increíbles, o x lo menos eso me pasa a mí,q de una operación de apéndice obtuve una enfermedad inflamatoria pélvica leve q se me curó (o eso me dicen xq no me fío ni de mi sombra) y por eso ya me pienso q mis trompas están mal!!y encima q soy más - conmigo q todas las cosas...así q aver si salgo de esta ya!!y damos de una vez x todas nuestro + en el mismo año!!!^^

Lo que paza
eske km kiera la mayoria sabe ke tiene pero yo aparetemente no tng nada , estoi perfectamente. ya si no kedo este mes, me boy a checar las trompas aber si no las tngo tapadas.por eso me desespero mucho..
espero ke si lo puedamos lograr todas...
a ty cuando te toca la regla?? ami el 22... esperoo ke no llege. mientras tanto aciendo la tarea...

D
dacil_6130786
13/4/12 a las 1:39
En respuesta a miho_8462484

holaa
hola guapas, pasaba a saludar y contarles q hoy me hice mi primera eco, le senti el corazon a mi bebe aixx q emocionante es x Dios!! me siento fatal x las nauseas etc.. pero feliz. tengo 6+1 mucho animo a todas!! q se puede, a mi me dijeron q seria imposible embarazarme x mi peso y zaz al primer mes de busqueda cai ni el medico se lo cree, asi q animo a todas q cada una tenemos distietos problemitas , pero dios es mas grande q los problemas y nos da lo q le pedimos , besos guapas.. anj como vas con la tempe??

K bien amigui
Me alegro mucho
disfruta el momento xk es lo mejor ke te puede pasar...
FELICIDADESS

A
adnane_9176355
13/4/12 a las 3:52

Un poco triste..
hola chicas como estan?? les cuento estoy un poco hoy me tenia que venir ni aparecio no tengo dolores que es algo que siempre me pasa cuando me va a venir, estoy media descompuesta y no me quiero hacer iluciones ni hacerme un test por miedo a esee maldito negativo.. les deseo suerte a todas un beso y suerte a todas..

I
ihart_8680103
13/4/12 a las 4:08
En respuesta a odile_9496470

Gráficas
Según tengo entendido x un gine lo de la temperatura hay a mujeres q les sirve y a otras q no,es decir,hay mujeres q ovulan xo la teme no les sube así q x eso no os preocupéis,yo me fijo más en el flujo clara de huevo aunque tb dicen q es una tontería,xo weno,yo me guió x eso xq lo tengo muy pocos meses así q más o menos sí si ovulo o no,o eso creo...

Con eso del flujo...
ahi si que soy un desastre amiga mia!! jejejejej pero bueno, hoy he tenido momentos de ese malestar en la garganta que no te deja trajar, pareciera como si te tuvieran un dedo presionandote el cuello... y bueno, unos dolorcitos en el bajo vientre...
Si no viene este mes, le doy de baja a la busqueda conciente, hay muchas cosas ahora mismo y bueh... era ahora o muy despues...

I
ihart_8680103
13/4/12 a las 4:11

yo atenta
es todo lo que me queda, esperar a ver si este montón de hormonas me han hecho algo mas q llenarme de espinillas y engordarme como mil toneladas!!!

D
dacil_6130786
13/4/12 a las 7:05
En respuesta a adnane_9176355

Un poco triste..
hola chicas como estan?? les cuento estoy un poco hoy me tenia que venir ni aparecio no tengo dolores que es algo que siempre me pasa cuando me va a venir, estoy media descompuesta y no me quiero hacer iluciones ni hacerme un test por miedo a esee maldito negativo.. les deseo suerte a todas un beso y suerte a todas..

Holaa shabri
No te desanimes igual y esta ves pega...
oie y ke te a dicho tu gine?? ya lo consultaste con alguien, bueno todavia es poko tiempo pero igual y pra salir de dudass...

M
miho_8462484
13/4/12 a las 11:07
En respuesta a miho_8462484

holaa
hola guapas, pasaba a saludar y contarles q hoy me hice mi primera eco, le senti el corazon a mi bebe aixx q emocionante es x Dios!! me siento fatal x las nauseas etc.. pero feliz. tengo 6+1 mucho animo a todas!! q se puede, a mi me dijeron q seria imposible embarazarme x mi peso y zaz al primer mes de busqueda cai ni el medico se lo cree, asi q animo a todas q cada una tenemos distietos problemitas , pero dios es mas grande q los problemas y nos da lo q le pedimos , besos guapas.. anj como vas con la tempe??


gracias jeno flaki anj,les deseo lo mejor del mundo,muchos besos!!!

O
odile_9496470
13/4/12 a las 11:20
En respuesta a dacil_6130786

Lo que paza
eske km kiera la mayoria sabe ke tiene pero yo aparetemente no tng nada , estoi perfectamente. ya si no kedo este mes, me boy a checar las trompas aber si no las tngo tapadas.por eso me desespero mucho..
espero ke si lo puedamos lograr todas...
a ty cuando te toca la regla?? ami el 22... esperoo ke no llege. mientras tanto aciendo la tarea...

La q viene
me toca la semana q viene ya,además,noto cmo me quiere bajar y el día ni idea xq me baja lo mismo el lunes q el sábado,xo vamos,q está al caer lo sé

O
odile_9496470
13/4/12 a las 11:52

Duda hormonas
Hola,he estado mirando mis analíticas y tengo todo bien excepto el dheas q lo tengo 40 puntos x debajo,q no sé para lo q sirve la verdad,sé q son glándulas suprarrenales xo no si tienen q ver con sop.Además,me gustaría saber si alguna con sop ha tenido medianamente bien las hormonas y mx hirsutismo a la vez,es muy raro todo xo weno,a este paso veo q no tengo sop como me dicen y q voy a tener otra cosa!!el caso es q no ovulo xo mis reglas son entre 32-38 días,menos mal!!tb tengo bien el cortisol bien.un besito!!Y enhorabuna a las++!!

D
dacil_6130786
14/4/12 a las 1:36
En respuesta a odile_9496470

La q viene
me toca la semana q viene ya,además,noto cmo me quiere bajar y el día ni idea xq me baja lo mismo el lunes q el sábado,xo vamos,q está al caer lo sé

Ke mala ondaa
Yo no noto cuando me va a bajar... nose no siento nada , ni dolor en el pecho ni colicos, ni nada parecido...

U
ursula_8661099
15/4/12 a las 11:33


chicas!!! el viernes apareció la
estoy triste... ya casi el año de busqueda....

N
nubia_8144223
15/4/12 a las 14:21
En respuesta a ursula_8661099


chicas!!! el viernes apareció la
estoy triste... ya casi el año de busqueda....

Ánino noe!
Ya sabes cómo es, a algunas nos cuesta más que a otras, pero ya verás que lo consigues.
Un gran abrazo y mucho cRiño para ti.

A mí debía llegarme ayer, tengo un test de embarazo que no alcancé a hacerme el mes anterior. Pero no creo que este embarazada y tampoco pienso hacerme ilusiones. Mis intetos de inseminación asistida terminaron, yo creo qe no podré conseguirlo...

Un beso a todas

Por cierto, soy Margarita... Tuve que hacerme otra cuenta porque olvidé la contraseña

Las quiero!

P
pino_5957350
15/4/12 a las 23:35
En respuesta a miho_8462484

holaa
hola guapas, pasaba a saludar y contarles q hoy me hice mi primera eco, le senti el corazon a mi bebe aixx q emocionante es x Dios!! me siento fatal x las nauseas etc.. pero feliz. tengo 6+1 mucho animo a todas!! q se puede, a mi me dijeron q seria imposible embarazarme x mi peso y zaz al primer mes de busqueda cai ni el medico se lo cree, asi q animo a todas q cada una tenemos distietos problemitas , pero dios es mas grande q los problemas y nos da lo q le pedimos , besos guapas.. anj como vas con la tempe??

Q emocion bebota!!!
Yo creo q escuchar el latido del bebe tiene q ser lo mas grande!!!
Me alegro q todo vaya bien y espero q te mejores de tus nauseas y demas.

O
odile_9496470
15/4/12 a las 23:46

De bajón!
Hola chicas,estoy de bajón total,resulta q mi hermana se ha quedado embarazada en 3 meses y nosotros q llevamos 1 año y 4 meses de búsqueda nada de nada y para colmo nos quieren quitar de la ss las pruebas de infertilidad,cada vez veo esto más oscuro,x mxo q la gente me diga q me va a llegar no lo veo...

M
miho_8462484
16/4/12 a las :14
En respuesta a pino_5957350

Q emocion bebota!!!
Yo creo q escuchar el latido del bebe tiene q ser lo mas grande!!!
Me alegro q todo vaya bien y espero q te mejores de tus nauseas y demas.

Happy
gracias wapaa!! es verdaad ,escuchar su corazoncito es lo mas grande, imagina cuando ves su carita x primera vez? aixx te hara olvidar todos los malos ratos q pasaste jiji tu pronto lo escucharas tmb mucho aanimo besos y gracias

D
dacil_6130786
16/4/12 a las 2:28
En respuesta a odile_9496470

De bajón!
Hola chicas,estoy de bajón total,resulta q mi hermana se ha quedado embarazada en 3 meses y nosotros q llevamos 1 año y 4 meses de búsqueda nada de nada y para colmo nos quieren quitar de la ss las pruebas de infertilidad,cada vez veo esto más oscuro,x mxo q la gente me diga q me va a llegar no lo veo...

Animooo =d
ten mucha feee... y pidele Mucho a dios ke el todo lo puede.
yo boi a acerlo. acuerdate ke lo ke facil llega, facil se va.
asi ke aunke nos este costando mas trabajo el placer y el amor va acer mucho mayor...

N
nubia_8144223
16/4/12 a las 4:38

Una duda!
Cómo puedo conseguir el programa qe tienen ustedes de proyecto bebé? No lo encuentro... Se llamá así? Yo tengo uno que se llama IPeriod. Es bueno, pero me da la impresión que el que tienen ustedes es mejor.

Desde ya mucha gracias a la que me conteste y aclare la duda!

P
pino_5957350
16/4/12 a las 8:26
En respuesta a nubia_8144223

Una duda!
Cómo puedo conseguir el programa qe tienen ustedes de proyecto bebé? No lo encuentro... Se llamá así? Yo tengo uno que se llama IPeriod. Es bueno, pero me da la impresión que el que tienen ustedes es mejor.

Desde ya mucha gracias a la que me conteste y aclare la duda!

Registrate en la web
Entra en la web de proyectobebe y puedes empezar a hacer tus graficas.
Ademas en la web te explican muuuuuchas cosas, muuuuuy interesantes.

M
marly_7019513
16/4/12 a las 8:45

Buscandoun positivo 2012
Hola suerte a todas yo tambien quiero un positivo pronto. Tuve relaciones el 7/4 me tiene que llegar el 23/4 he sentido algunos sintomas mucha saliva, gases pero no se si sea psicologico, esperareeeeeee

H
hasnae_6058047
16/4/12 a las 10:01

Buenaaas
hola chicaaas!! solo deciros qe ya empece con los deveres,,ace 2 dias!! ahora con calma y sin estresarse espero que llegue pronto !! un besazooo muack suerteeee

R
reyita_6204344
16/4/12 a las 11:34

Ya de 9 semanas
Ánimo con ese lunes chicas!
Parece que no pasan los días, con lo impaciente que soy el embarazo se me va a hacer interminable, mañana tengo nueva visita al gine y nueva eco, BIEN! Estoy nerviosa como siempre, sigo sin síntomas ninguno, la gine me dijo que si para la 8-9 semana no me empezaban es que no los iba a tener, así que creo que voy a tener suerte, nada de nauseas, mareos, ni ardores, aunque es muy raro saber que estás embarazada y que no lo notes.....

M
miho_8462484
16/4/12 a las 13:08
En respuesta a reyita_6204344

Ya de 9 semanas
Ánimo con ese lunes chicas!
Parece que no pasan los días, con lo impaciente que soy el embarazo se me va a hacer interminable, mañana tengo nueva visita al gine y nueva eco, BIEN! Estoy nerviosa como siempre, sigo sin síntomas ninguno, la gine me dijo que si para la 8-9 semana no me empezaban es que no los iba a tener, así que creo que voy a tener suerte, nada de nauseas, mareos, ni ardores, aunque es muy raro saber que estás embarazada y que no lo notes.....

Eli
que suerte tienes guapa! yo estoy casi de 7 semanas y no puedo con mi cuerpo, vomitos nauseas sueño etc..me siento fatal jaj..cuanto mide ya tu bb??? ?? bueno que tengas una linda semana guapa y que vaya todo bien!

U
ursula_8661099
16/4/12 a las 13:25

Hola guapissss
Hola chicas!! Alguien me puede recomendar unos test de ovulacion que pueda comprar por internet y que sea fiable????
Un besazo y buen lunes!!!!

I
ihart_8680103
16/4/12 a las 15:41
En respuesta a reyita_6204344

Ya de 9 semanas
Ánimo con ese lunes chicas!
Parece que no pasan los días, con lo impaciente que soy el embarazo se me va a hacer interminable, mañana tengo nueva visita al gine y nueva eco, BIEN! Estoy nerviosa como siempre, sigo sin síntomas ninguno, la gine me dijo que si para la 8-9 semana no me empezaban es que no los iba a tener, así que creo que voy a tener suerte, nada de nauseas, mareos, ni ardores, aunque es muy raro saber que estás embarazada y que no lo notes.....

que envidia de la buena!!!
Eli!! dos meses y pico y aun sin malestares, que dicha!! Supongo que ya no te daran. Suerte en tu eco, deberias subir foticos para animarnos!!!! Un beso grande amiga, que disfrutes la espera!!!

K
khady_5310443
16/4/12 a las 19:25

Quiero ser mama
hola chicas es la primera vez q entro a el foroy pues quiero contarles hace 2 meses me case y soy muy feliz en mi matrimonio pero deseo con todo mi corazon tner un angelito hasta el momento tengo un retraso de 10 dias un flujo blanco como moco y nada mas hace 2 dias tuve relaciones con mi esposo y manche cafe pense q habia bajado mi periodo pero hoy ya no tengo nada solo me dio un dolor bajito y nada mas porfis alguien ayudeme tengo tantomiedo hacerme el test y q me de negativi plis ayuda

I
ihart_8680103
16/4/12 a las 19:40
En respuesta a khady_5310443

Quiero ser mama
hola chicas es la primera vez q entro a el foroy pues quiero contarles hace 2 meses me case y soy muy feliz en mi matrimonio pero deseo con todo mi corazon tner un angelito hasta el momento tengo un retraso de 10 dias un flujo blanco como moco y nada mas hace 2 dias tuve relaciones con mi esposo y manche cafe pense q habia bajado mi periodo pero hoy ya no tengo nada solo me dio un dolor bajito y nada mas porfis alguien ayudeme tengo tantomiedo hacerme el test y q me de negativi plis ayuda

Hola male!
por lo que cuentas, es mejor esperar... asi que pongase comoda y disfrute la busqueda...
Bienvenida al foro!!

P
pino_5957350
16/4/12 a las 19:44
En respuesta a khady_5310443

Quiero ser mama
hola chicas es la primera vez q entro a el foroy pues quiero contarles hace 2 meses me case y soy muy feliz en mi matrimonio pero deseo con todo mi corazon tner un angelito hasta el momento tengo un retraso de 10 dias un flujo blanco como moco y nada mas hace 2 dias tuve relaciones con mi esposo y manche cafe pense q habia bajado mi periodo pero hoy ya no tengo nada solo me dio un dolor bajito y nada mas porfis alguien ayudeme tengo tantomiedo hacerme el test y q me de negativi plis ayuda

Con retraso de 10 dias???
Hazte el test YA!!!
Si estas embarazada el test ya te dara positivo.
Haztelo y nos cuentas!!!

P
pino_5957350
16/4/12 a las 19:52
En respuesta a ursula_8661099

Hola guapissss
Hola chicas!! Alguien me puede recomendar unos test de ovulacion que pueda comprar por internet y que sea fiable????
Un besazo y buen lunes!!!!

Farmatest
Yo compré un pack de 21 test de ovulacion y 5 test de embarazo por unos 28 en la web farmatest.
Son test en tiras y bueno, este mes los hice y me salió que ovulaba el dia 18 de mi ciclo.
Suerte! ya me contarás!!!

I
ihart_8680103
16/4/12 a las 20:00

...una dudita con olor a buenas noticias...
Chicas,
Este mes ha sido aparentemente un verdadro desastre: situaciones complicadas en la oficina, con riesgo hasta de perder el empleo, el segundo mes con clomifeno, la inyeccion de hCG, coranzoncitos por todos lados y la pinche temperatura aun baja... estaba un poco baja de animos pero me dije que en vez de rumiar mi amargura no iba a darle tanta importancia y que iba a dejar esto de la ciencia unos meses por mi posible cambio de empleo...
El caso es que ahora viendo graficas ajenas de embarazadas en proyecto bebe, vi una que si estaba pero que su termometro le estaba dando lecturas malas con mas de un grafo de diferencia...compro uno nuevo y las comparaba siempre y ahi estaba el problema...que creen ustedes? el mio me acompaña desde febrero 03...
si es asi y resulta q mi temperatura no es la que dice mi termometro, estare perdida unos dias pero al menos la esperanza volvera a ser verde!

I
ihart_8680103
16/4/12 a las 20:20
En respuesta a khady_5310443

Quiero ser mama
hola chicas es la primera vez q entro a el foroy pues quiero contarles hace 2 meses me case y soy muy feliz en mi matrimonio pero deseo con todo mi corazon tner un angelito hasta el momento tengo un retraso de 10 dias un flujo blanco como moco y nada mas hace 2 dias tuve relaciones con mi esposo y manche cafe pense q habia bajado mi periodo pero hoy ya no tengo nada solo me dio un dolor bajito y nada mas porfis alguien ayudeme tengo tantomiedo hacerme el test y q me de negativi plis ayuda

lei mal
no lei los 10 dias de retraso....pero igual que happy te digo...hazte el test!!!

P
pino_5957350
16/4/12 a las 22:33
En respuesta a reyita_6204344

Ya de 9 semanas
Ánimo con ese lunes chicas!
Parece que no pasan los días, con lo impaciente que soy el embarazo se me va a hacer interminable, mañana tengo nueva visita al gine y nueva eco, BIEN! Estoy nerviosa como siempre, sigo sin síntomas ninguno, la gine me dijo que si para la 8-9 semana no me empezaban es que no los iba a tener, así que creo que voy a tener suerte, nada de nauseas, mareos, ni ardores, aunque es muy raro saber que estás embarazada y que no lo notes.....

... pasa el tiempo
Aun recuerdo cd nos anunciaste tu positivo, y ya de 9 semanas!!!
Una y mil veces mas: enhorabuenaaaa!
Ve contandonos cm hasta ahora, ok? No nos abandoneeees!!!

P
pino_5957350
16/4/12 a las 22:34
En respuesta a ihart_8680103

...una dudita con olor a buenas noticias...
Chicas,
Este mes ha sido aparentemente un verdadro desastre: situaciones complicadas en la oficina, con riesgo hasta de perder el empleo, el segundo mes con clomifeno, la inyeccion de hCG, coranzoncitos por todos lados y la pinche temperatura aun baja... estaba un poco baja de animos pero me dije que en vez de rumiar mi amargura no iba a darle tanta importancia y que iba a dejar esto de la ciencia unos meses por mi posible cambio de empleo...
El caso es que ahora viendo graficas ajenas de embarazadas en proyecto bebe, vi una que si estaba pero que su termometro le estaba dando lecturas malas con mas de un grafo de diferencia...compro uno nuevo y las comparaba siempre y ahi estaba el problema...que creen ustedes? el mio me acompaña desde febrero 03...
si es asi y resulta q mi temperatura no es la que dice mi termometro, estare perdida unos dias pero al menos la esperanza volvera a ser verde!

Compra otro termómetro
No son mu caros y es una inversion, jejeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir