Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
M
maria_5445160
16/9/12 a las 18:11
En respuesta a hajira_7060328

Positivo
Hola niñas no se si me recuerdan las habia dejado hace aprox 42 dias para bajar mi ansiedad y funciono hoy el test por fin dio positivo despues de casi 5 meses de intentarlo les cuento que no lo puedo creer estoy feliz espero q en mi ausencia hayan logrado sus positivos tambien


que emocion, que alegria!!

F E L I C I D A D E S

a cuidarse y disfrutar se ha dicho

Ver también

G
gena_7287639
16/9/12 a las 18:42

En reposo
Chicas entre a saludarlas , el jueves me dio un dolor en la parte baja de la espalda y al parecer son mis riñones, me incapacitaron unos días a verque tal, estoy tomando mucho líquido y dejo todo en manos de Dios.
Nanita. FELICIDADES
A todas bendiciones

M
maria_5445160
18/9/12 a las :53


13vo. dia con la no se si es normal pero yo ya no aguanto....... este ciclo he invertido una fortuna en tampones y toallas femeninas!!

como van uds??? ya voy por el 3er dia de la provera.....

Feliz inicio de semana

M
maria_5445160
18/9/12 a las :55


Positivismo ante todo, ya veras que es renacuajin se colgara bien de un foli!!!

ese es SEGURO POSITIVO

un abrazote!

K
kazuko_7967068
18/9/12 a las 1:04
En respuesta a hajira_7060328

Positivo
Hola niñas no se si me recuerdan las habia dejado hace aprox 42 dias para bajar mi ansiedad y funciono hoy el test por fin dio positivo despues de casi 5 meses de intentarlo les cuento que no lo puedo creer estoy feliz espero q en mi ausencia hayan logrado sus positivos tambien

Muchas felicidades
y ahora a cuidarte para que ese bb que viene en camino nasca muyyyyyyyyyyyyyyy sanito (a) besos

H
hajira_7060328
18/9/12 a las 1:20

Gracias niñas
Pues les cuento que tengo mucho desaliento no tengo ganas de hacer nada me duelen un poquitin los senos y eso si una ulcera q no me aguanto espero estos malestares pasen pronto pero por otro lado feliz de mi bb espero que ustedes lo consigan pronto tambien y no ya no me voy a perder un beso

I
ihart_8680103
18/9/12 a las 1:59

Novedades
mangel... reposin para este bebe
nanita q bien ese positivo!!! a cuidarse...gracias por volver a contarnoslo...
Yo q tenia dolorcitos de regla sigo igual... sin regla a mis 33 dias...voy al medico el jueves o el viernes a ver q me dice...
tengo esta semana de vacaciones... hoy hice jardineria en la manana mi marido esta en la ciudad asi q esta manana me desperte con su calorcito y fue genial...
ay chicas de verdad q quiero este bebe... el domingo estuvimos en la playa y ver a mi marido jugar con el perro como si fuera su bebe... me puso un poco triste. yo quiero embarazarme y nisiquiera puedo ovular.

K
khady_5310443
18/9/12 a las 4:19

Q felicidad
Me alegra mucho q todo vaya tan bien para ti q pronto tengas tu positivo además también me alegra mucho encontrar una paisana de mi colombia bella

R
rabab_5402147
18/9/12 a las 16:48

Si se puede
Hola chicas!!

no se si se acuerdan de mi pero al igual que todas estaba en la busqueda de mi positivo para este anho, les cuento que apenas ayer descubri que me encuentro embaraza!! que cantidad de emociones en un solo momento !! y ahora estoy muy contenta

les cuento como paso, hace aproximadamente un mes fui al doctor y me explicaron en que dias yo era mas fertil eso ocurre mas o menos el dia 14 hasta el dia 17.. (2 semanas despues de que el periodo se ha retirado) asi que le dije a mi esposito manos a la obra!

luego de esos dias de fertilidad jeje comence a sentirme ligeramente cansada mucho tiempo , experimente un dolor de caderas y todo lo asociaba a llegada de mi nueva regla ,, finalmente ayer cumpli 3 dias de retraso y decidi realizarme un test de farmacia y salio positivo y al estar un poco incredula me realize un segundo test con el mismo resultado,, creo que lo mas importante es el haber estado relajada esos dias y no estrezarme pensando que queria quedarme en embarazo fue la magia que hizo que luego de 6 meses de intentar quedarme embarazada lo alla logrado os cuento esto para que proveis el mismo metodo haber como os va,,

gracias a Dios vamos a ser padres de nuevo y por primera vez , pues si os acordais perdi a mi primer bebe a las 27 semanas espero hacer y estar mejor este embarazo y gozar de la companhia de este angelito que viene en camino

un abrazo para todas y muy suerte!!!

A
aturtle_6def86z
19/9/12 a las 1:30

Hay esta la imagen pueden verla y ayudarme sip
resulta que mi ultima regla fue el 17 de agosto me tocaba venir el 17 de este mes pero resulta que ayer no me bino y voy al baño y al hacer pis me consegui fue con un moco elastico , muy claro y se estiraba http://www.facebook.com/photo.php?fbid=413992788660447&set=a.127826673943728.19607.100001 491884276&type=1&theater esa es la imagen si pueden verla entonces solo tenia dolores de ovario pero ya para hoy en la tarde se me quito el flujo el flujo me duro asta esta mañana sera que era ovulacion ayuda sip........ creo que ovule tarde podrian ayudarme

I
ihart_8680103
19/9/12 a las 2:07

El jueves sera mi ultimo dia
hola chicuelas...
entro para contrles q aun no baja la fea... ire el jueves a consulta... no entiendo porque el doctor sabiendo que no ovule por la eco y por la progesterona del dia 23... pq ponerme a esperar como una idiota "a ver si la regla viene"...el sabe q no vendra pero me hace desperdiciar 10 dias esperandola y luego 10 o mas que me tomara beberme la maldita progesterona para que a los 3 o 4 dias mas baje la muy desgraciada... mientras pierdo casi un mes completo...no es justoooo...
dentro de poco cumplire 1 año de busqueda y sere oficalmente infertil :'( y no siento que los doctores entiendan el infierno qu es esto...
el jueves sera la ultima vez que entre y les cuente como me fue... me estoy acabando con esto... ha sido un año de muchas lagrimas, muchas pastillas, muchas desiluciones... debo cambiar de proyecto, enfocarme en algo mas real, menos aleatorio... que dependa mas de mi y menos de Dios o de los doctores.... Estoy triste, pero tendra q ser asi.
Las quiero.....a todas. Pero, Jeno, sabes que me conecte contigo pq nos parecemos muchisimo....
hasta el jueves.

M
maria_5445160
21/9/12 a las :35

Niñas!!
muy triste pues hoy jueves fallecio un amigo muy querido ... (asesinado) que triste estoy...

se que sera un ángel mas en el cielo ....

H
hajira_7060328
22/9/12 a las :40

Saludos
Hola niñas como van espero q bien de animo andrea lo siento mucho y mrxnunez estoy de acuerdo contigo el alejarse un poco aveces ayuda sino mirame a mi bueno les cuento q poco entro por que me ha dado como duro estoy desganada todo el tiempo con nausias y malestares q no me provoca nada despues les seguire contando mas un abrazo a todas

A
an0N_954059099z
22/9/12 a las :54

Yo hice los tests
El primer mes los hice los dias q se suponía q ovulaba y me salio negativo. Al mes siguiente lo mismo, asiq seguí haciéndolos diariamente, y sin esperarlo, el dia 21 del mes me dio positivo, es decir, que ovulé muy tarde. Y me quedé embarazada.
Yo recomiendo hacerlos cada día en un mes y seguro que uno te sale.
Al parecer no todo el mundo ovula el día 15 del mes, es más, me he enterado que hay mujeres q llegan a ovular durante la regla.
Así que no desanimaros. Y ya sabes, o hacéis el test todos los días, o os poneis al tema con vuestra pareja todos los días... Así seguro q no falláis. ¡Jeje!

A
an0N_954059099z
22/9/12 a las 15:29

Holaa
Si, he estado completamente desconectada de internet. Entre q no he tenido un buen embarazo y que tengo una niña de 1 año...
Sigo con náuseas y mo puedo dejar el caribán porque estaría vomitando todo el día. Estuve prácticamente trees meses sin salir de la cama.. Pero bueno, ya va todo mejor, estoy de 32 semanas y empiezan las molestias y dolores del final.
Eso sí, contentísima de traer a ese angelito al mundo. Angelita, q es otra nena.

M
maria_5445160
23/9/12 a las 3:02


hola chicas!!!

pues bien hoy sabado fue el sepelio de mi amigazo del alma fue algo terrible.... pero con la esperanza que papa Dios lo recibio en su regazo, y espero justica divina sobre los asesinos

Por otra parte les cuento que la no se va!!!! llevo 23 dias con ella ya no aguanto que desesperante y creo que pase con la "warry" mis dias fertiles otro mes con gran cero, llame al Dr. y me dio varias teorias;
1. quiza mi matriz no acepto bien el regulador.
2. que ya nos pasamos de hormona, osea ahora estoy pasada de progesterona...
3. que quiza mi cuerpo rechazó el medicamento y no este funcionando en nada
........ en fin me dijo que esperara este ciclo con provera (medicamento con regulador y progesterona) haber como reaccionaba este mes si reaccionaba igual de fatal que me hiciera denuevo el examen de "progesterona y estradiol" haber como vamos...... y si ando pasadita pz ahora a bajarme o bien intentar con otro método...

Que rollo no??? y para colmo ando con fiebre, nausea y un dolor de cabezaaa horribleeeeee, esta semana cumplo 26 y creo que no ha sido mi mejor mes mi maridin anda de mal genio pués el que sufre es el porque no se puede hacer nada de aquellin....espero no se harte de todo esto

en fin.... de la patada....

como van uds???

M
maria_5445160
23/9/12 a las 3:06


Anticipadamente FELICIDADES!!!!
que la pases bien disruta tu dia a lo maximo!!!

un abrazote!!

M
maria_5445160
23/9/12 a las 3:11
En respuesta a maria_5445160


hola chicas!!!

pues bien hoy sabado fue el sepelio de mi amigazo del alma fue algo terrible.... pero con la esperanza que papa Dios lo recibio en su regazo, y espero justica divina sobre los asesinos

Por otra parte les cuento que la no se va!!!! llevo 23 dias con ella ya no aguanto que desesperante y creo que pase con la "warry" mis dias fertiles otro mes con gran cero, llame al Dr. y me dio varias teorias;
1. quiza mi matriz no acepto bien el regulador.
2. que ya nos pasamos de hormona, osea ahora estoy pasada de progesterona...
3. que quiza mi cuerpo rechazó el medicamento y no este funcionando en nada
........ en fin me dijo que esperara este ciclo con provera (medicamento con regulador y progesterona) haber como reaccionaba este mes si reaccionaba igual de fatal que me hiciera denuevo el examen de "progesterona y estradiol" haber como vamos...... y si ando pasadita pz ahora a bajarme o bien intentar con otro método...

Que rollo no??? y para colmo ando con fiebre, nausea y un dolor de cabezaaa horribleeeeee, esta semana cumplo 26 y creo que no ha sido mi mejor mes mi maridin anda de mal genio pués el que sufre es el porque no se puede hacer nada de aquellin....espero no se harte de todo esto

en fin.... de la patada....

como van uds???

Ahhhh dato curioso...
por cierto hoy estoy empezando con Dicynone...
el dicynone es para controlar la hemorragia de la prox. regla,,, me tomo el dicynone cada 12 horas, y la provera por la noches antes de dormir.

N
neyda_6443187
23/9/12 a las 23:45
En respuesta a hajira_7060328

Gracias niñas
Pues les cuento que tengo mucho desaliento no tengo ganas de hacer nada me duelen un poquitin los senos y eso si una ulcera q no me aguanto espero estos malestares pasen pronto pero por otro lado feliz de mi bb espero que ustedes lo consigan pronto tambien y no ya no me voy a perder un beso

Nanita
Como me alegro nanita que bien nena, yo estoy de 12 srmanas las empiezo mañana, ysigo fatal del estomago.solo.como porq tomo primperanya pesar de ello me cuesta, tengo muchisimos gases estoy estreñida y tengo la tension baja deseando de llegar al tercer mes a ver si mejoro porq esto es un suplicio, y tu que tal lo.llevas de cuanto estas????

G
gena_7287639
25/9/12 a las 5:17

Hola chicas
Estoy incapacitada por el embarazo por eso no había entrado porque reposo en casa de mi madre y la compu quedo en la mia.
Mrxnunez: Realmente me pone triste si nos dejas, pero si crees que es para bien te apoyo, sé que parezco repetidora con lo que te digo pero no bajes los brazos, mira que yo 16 años de búsqueda y los 40 en noviembre. Te quiero mucho.
A todas abrazos

U
ursula_8661099
27/9/12 a las 10:09


chicas esta por ahi la lista o tenemos que volver a hacerla¿¿??
espero que esteis bien..esta semana creo ke a sido mi semana de ahora a esperar al dia 10/10 que casualmente es mi cumpleaños..imaginaos que buen regalo reciviria...
un besote

H
hajira_7060328
28/9/12 a las 1:10

Paso a saludar
Hola niñas paso a saludarlas y pues comentarles que me siento fatal las nausias vomitos malestar es terrible la doc dice que me durara hasta la semana 14 y estoy en la semana 7 osea me falta la mitad por lo demas esta todo bien manangel cuanto tienes de embarazo? Niñas cuidense mucho y para las que son devotas les cuento que yo le hize la novena a Santa Martha y fue terminar los 9 martes y pum quede embarazada ella es muy milagrosa y pues tambien es cuestion de fe

M
maria_5445160
28/9/12 a las 20:48

26! 26! 26!
y hoy es mi CUMPLE ...y de regalo la fea conmigo (sarcastica)

y como que ando sola x el foro...me autofelicito a mi misma

siempre imagine que a mis 26 ya tendria 1 bebe de 2 años y uno por venir!! pero entre los planes de Dios parece no estar asi ni modo que mas me queda...

de taanta hemorrogia baje 3 kilos

creo que me dara coma diabetico son las 12pm aca y llevo 3 pasteles ya

El Dr. me cambio las provera y la dycinone... ahora me dio un anticonceptivo llamado "FEMIANE" y luego me induce la ovulacion esto sucedera a finales de octubre.

chao....
see u later!!

M
miho_8462484
28/9/12 a las 22:16
En respuesta a maria_5445160

26! 26! 26!
y hoy es mi CUMPLE ...y de regalo la fea conmigo (sarcastica)

y como que ando sola x el foro...me autofelicito a mi misma

siempre imagine que a mis 26 ya tendria 1 bebe de 2 años y uno por venir!! pero entre los planes de Dios parece no estar asi ni modo que mas me queda...

de taanta hemorrogia baje 3 kilos

creo que me dara coma diabetico son las 12pm aca y llevo 3 pasteles ya

El Dr. me cambio las provera y la dycinone... ahora me dio un anticonceptivo llamado "FEMIANE" y luego me induce la ovulacion esto sucedera a finales de octubre.

chao....
see u later!!


felicidades!!!

K
khady_5310443
29/9/12 a las 20:53
En respuesta a maria_5445160

26! 26! 26!
y hoy es mi CUMPLE ...y de regalo la fea conmigo (sarcastica)

y como que ando sola x el foro...me autofelicito a mi misma

siempre imagine que a mis 26 ya tendria 1 bebe de 2 años y uno por venir!! pero entre los planes de Dios parece no estar asi ni modo que mas me queda...

de taanta hemorrogia baje 3 kilos

creo que me dara coma diabetico son las 12pm aca y llevo 3 pasteles ya

El Dr. me cambio las provera y la dycinone... ahora me dio un anticonceptivo llamado "FEMIANE" y luego me induce la ovulacion esto sucedera a finales de octubre.

chao....
see u later!!

Felicidades
Muy muy feliz cumpleaños

A
assmae_5943422
29/9/12 a las 21:36
En respuesta a maria_5445160

Ahhhh dato curioso...
por cierto hoy estoy empezando con Dicynone...
el dicynone es para controlar la hemorragia de la prox. regla,,, me tomo el dicynone cada 12 horas, y la provera por la noches antes de dormir.


entrar aquí sin duda le ayudará a google ro branca ursului costa putin 4-5 e dejar a la naturaleza haga su deber No se arrepentirá

A
assmae_5943422
29/9/12 a las 21:39
En respuesta a maria_5445160

Niñas!!
muy triste pues hoy jueves fallecio un amigo muy querido ... (asesinado) que triste estoy...

se que sera un ángel mas en el cielo ....


entrar aquí sin duda le ayudará a google ro branca ursului costa putin 4-5 e dejar a la naturaleza haga su deber No se arrepentirá no te entristezcas dios le mira

M
milana_8347469
30/9/12 a las :42

Espero les sirva!!!!
hola chicas como algunas aqui sufri mucho esperando la llegada de mi bebe. 7 años de espera crei q nunca lo lograria quiero contarles a ver si les sirve no se si fue un milagro del niño Dios por a el tambien le pedi mucho o funciono un remedio casero que tome una amiga me lo conto y probe y a la semana ya empeze con llos achaques todo lo que comia me caia mal me ardia el estomago me dolian los senos en fin pense que era gastritis jjjj para tomar un medicamento decidi hacerme un prueba por si acaso me la hice y salio la una bien marcada y la otro un poco menos igual estaba con dudas eran 7 años de negativos que decidi hacerme la de sangre y efectivamente salio positivo mi esposo y yo lloramos de felicidad hoy mi bebe tiene 1 mes espero les sirva y me cuenten no se como las llamaran pero son hojas de aguacate o palta 3 hojas y 3 de guayusa se toma una jarra diaria de esa agua.

X
xenxo_6208463
30/9/12 a las 2:00

Abu .. ayuda
aver chicas la historia es como de muchos tengo 24 años tomo anticonceptivos desde los 18 por un problema hormonal de amenorrea segundaria pero desde entonces soy muy regular termino mis 21 pastillas y al 4 dias me viene la regla pues este año decidi salir embarazada y pues lo logre al mes q lo deje pero nada fue como crei perdi el bb xq hice un embarazo fuera de lugar asi q me inducieron para poder bajarlo sufre muchisimo xq fue como un miniparto relamente dilate hasta 5 y he vuelto ha tomar las pastillas eso me paso el mes de junio de 2012 ya pasaron 3 meses y realmente muero x un bb alguien me puede ayudar .... o dar consejos xq no se si dejando los anticonceptivos logre embarazarme y si me pasa de nuevo lo mismo y no he tenido plata para irme al gine por favor si alguien le ha pasado si me puede dar algun consejito PRINCESITA

X
xenxo_6208463
30/9/12 a las 2:22
En respuesta a ursula_8661099


chicas esta por ahi la lista o tenemos que volver a hacerla¿¿??
espero que esteis bien..esta semana creo ke a sido mi semana de ahora a esperar al dia 10/10 que casualmente es mi cumpleaños..imaginaos que buen regalo reciviria...
un besote

Cual es tu tramiento
hola noelia cual es el tramiento q estas siguiendo soy nueva en el foro sorry

X
xenxo_6208463
30/9/12 a las 3:22

Hay alguien en el foro
alguien en el foro que quiere conversar

Y
yvone_7261487
30/9/12 a las 3:34
En respuesta a xenxo_6208463

Hay alguien en el foro
alguien en el foro que quiere conversar

Holaaa
... que pasa ? quizás podemos apoyarnos emocionalmente jjejeje

X
xenxo_6208463
30/9/12 a las 3:48
En respuesta a yvone_7261487

Holaaa
... que pasa ? quizás podemos apoyarnos emocionalmente jjejeje

Sii
si puede ser es q estoy preocupada xq quiero salir embarazada...

N
nouran_7071808
30/9/12 a las 5:16
En respuesta a maria_5445160

26! 26! 26!
y hoy es mi CUMPLE ...y de regalo la fea conmigo (sarcastica)

y como que ando sola x el foro...me autofelicito a mi misma

siempre imagine que a mis 26 ya tendria 1 bebe de 2 años y uno por venir!! pero entre los planes de Dios parece no estar asi ni modo que mas me queda...

de taanta hemorrogia baje 3 kilos

creo que me dara coma diabetico son las 12pm aca y llevo 3 pasteles ya

El Dr. me cambio las provera y la dycinone... ahora me dio un anticonceptivo llamado "FEMIANE" y luego me induce la ovulacion esto sucedera a finales de octubre.

chao....
see u later!!

Felicidades!!!
QUE TENGAS UN MUY LINDO CUMPLE!!!!

N
nubia_8144223
30/9/12 a las 15:17

Poniéndome al día!!!
Primero quiero saludar a todas mis chicas guapas que estuvieron de cumpleaños y quiero desearles que este nuevo año de vida les traiga las mejores noticias de sus vidas!

A Patri le envío toda mi energía para que mañana cuando le toque la beta su resultado sea el que todas deseamos te quiero mucho Patri!!!

Jenoooooo eres una nena! No desesperes que ya pronto tendrás tu positivo. Sigue los consejos de tu doctor.

Mrznunez te extraño muchísimo, espero que estés más tranquila desde tu último mensaje y que vuelvas pronto.

A todas!!! Un gran abrazo, espero seguir leyendolas!!!


Yo pasé mi semana fantastica sin mucha acción asi que no creo que resulte. De todas formas. Ya no estoy tan ansiosa
En octubre comienzo mi cambio de plan de salud y a partir de diciembre comenzaré todo desde 0 con otro doctor para tener una segunda opinión. el próximo año dejaré de trabajar para poder dedicarle todo el tiempo posible a este proyecto tan deseado.

G
gena_7287639
30/9/12 a las 19:32

Hola mis chiquitas
Sigo en reposo hasta que me duele la espalda pero cualquier esfuerzo vale la pena .
Patricia: Estaré pendiente de tu beta que es mañana, quedé con inseminación artificial porque no encontraron cusas de los abortos anteriores, tuve la gracia de Dios que a la primera quedé.
Andrea: Tarde pero seguro que Dios te colme de muchas bendiciones y que en este cumple 26 se te cumpla tu sueño mas preciado
A todas mil abrazos las requiero

N
nubia_8144223
30/9/12 a las 20:22

Mangel152
Felicitaciones por tu positivo!!! Suerte la tuya de quedar a la primera. A mi no me resultó ni a la cuarta. Pero bueno, será....

Un abrazo!

E
eneriz_7886423
1/10/12 a las 16:07

Hola!!
Hola chicas! soy nueva por aquí, tengo 25 años y si me dejais me uno a vosotras buscando el positivo...llevo dos meses buscando, espero q no tarde mucho,jeje.

I
ihart_8680103
1/10/12 a las 19:13

positivooooo
Amigaaaa....que exito!!
Ver un 307.9 en vez de un <0.001 jejejeje eso debe ser genial!!! Un abrazote amiga!! Ves que te dije que te iba a mandar mis mejores vibras??

G
gena_7287639
1/10/12 a las 19:20

Hola
Mrxnunez: Me da tanta alegría saber de ti, me habian contado de las famosas botellas de tu país y que eran muy efectivas, pues nada pierdes con probarla, un abrazoooote.
Patricia. Yupi¡ Felicidades preciosa.
Margarita: Estas ahora con fiv o natural?
Besitos a todas

N
nubia_8144223
1/10/12 a las 19:24

Patriiiii felicitaciones!!!! :
Pues creetelo mujer que eso es un positivo!! Que suerte quebtienes!!! me alegro mucho por ti!!! Cuidate mucho y regalonea a tu guagüita desde ya!
Estoy muy felix por ti. Me diste la mejor noticia del día.
!!Te quiero

N
nubia_8144223
1/10/12 a las 19:35
En respuesta a gena_7287639

Hola
Mrxnunez: Me da tanta alegría saber de ti, me habian contado de las famosas botellas de tu país y que eran muy efectivas, pues nada pierdes con probarla, un abrazoooote.
Patricia. Yupi¡ Felicidades preciosa.
Margarita: Estas ahora con fiv o natural?
Besitos a todas

Mangel
En abril fue mi última IA y despues no lo seguí intentando. A fin de año comenzaré de nuevo, pero con otro especialista para tener una segunda opinión. Estoy a lo natural por ahora. Pero no le he puesto mucho empeño todos los meses.

Felicitaciones nuevamente!!! Tienes una suerte increíble de haber quedado con la primera IA. Al igual que Patri!




X
xenxo_6208463
2/10/12 a las 1:19


que bueno muchas felicidades soy nueva en el foro y me gustaria unirme al grupoo...

M
maria_5445160
2/10/12 a las 1:50

Atrasadita....pero segura
uuuujuy PAtri!!! que me alegra ese positivo!!!

Mrs nunez que alegre que pases a saludar!!

Pues bien ayer se fue la pase 25 dias con ella y ayer se digno a desaparecer!!!
ya les habia contado que baje de peso?? pz bien tanta hemorrogia resulto en una libritas menos

del 15 al 20 oct. me inducen la ovulación espero en noviembre a ver si canto el POSITIVO denuevo

besos!!
ah por cierto aca es el dia del niño asi que FELIZ DIA NIÑAS!!!

N
nouran_7071808
2/10/12 a las 2:32

Patriiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! !!!!!
FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS!!!

A
an0N_900990499z
2/10/12 a las 5:26

Ayuda...ovarios poliquisticos y retraso de un mes!!
Buenas, me atrevo a escribir ya que siempre he leido foros como este o similares de mujeres con deseos de ser madres y que no han podido por diferentes condiciones, les cuento mi historia a ver si me ayudan:
Yo tengo 23 años y desde los 19 me trato por los ovarios poliquisticos, con dierentes pastillas y con metformina aunque no soy regular tomando la metformina, en estos momentos no quiero ser madre pero si es uno de mis mayores deseos, cuando termine mi universidad y me establezca finalmnte con mi pareja, tenemos 7 años de novios, y sabemos que queremos un hijo pero no en estos momentos.
Tomo como ya les dije anticonceptivos, belara, que me ayudan a ser regular mi regla siempre me viene a los 4 dias que termino el paquete, ahora bien, en febrero me mandaron a suspender el tratamiento por un mes y a cuidarme con peservativos para que mi cuerpo descansara de las hormonas, total que nunca nos cuidamos con preservativos y tuvimos relaciones normales sin cuidarnos yo pense que saldria embarazada pero mi regla me vino puntual al mes siguiente (cosa que es muy rara sin tomar pastillas) y me desconcerto que no quedara embarazada. pues bien volvi al tratamiento hasta agosto, que me vino normal el 1 pero no tome las pastillas y mantuve relaciones sin proteccion, ahora tengo un mes que no me baja, ya que en septiembre no me bajo y tengo dolores como de regla pero tambien ganas de vomitar, maeos muy continuos ardor en las mamas y dierentes sintomas que no son an propios e mi regla, ya me hice un test y me salio negativo...
Ahora no se que pensar, si estoy bienvenido sea, aunque no quisiera ahorita, pero si no lo estoy tambien me daria mucha tristeza pensar que algo pueda andar mal en mi y que no pueda tener mi hijo cuando lo quiera de verdad...
Alguna ha pasado por esto, que creen que pueda ser simplemente hormonal o embarazo??
Gracias, y seguire comentando

U
ursula_8661099
2/10/12 a las 12:21

Chicassssss!!!
PATRICIAAAAAAAAAAA!! muchas felicidades por ese positivo..cuanto tiempo de busqueda llevabas?? esq como a desaparecido la lista... no me acuerdo..jajaj

andrea felicidades por tu cumpleaños..siento el retraso..pero mas vale tarde que nunca.. de signono zodiacal eres libra no? como yo!

tambien darles la bienvenida a las nuevas!!

un besazo...!!

ahi dejo mis datos y los de Mrsxnunez.. y los positivos que vayan tanbien uniendose a la lista...


EN BUSQUEDA...

- Noeliadav.....29 años....16mb....10/10
- Mrsxnunez......30años.....12mb .......10/10aprox


T
tessy_7459637
2/10/12 a las 16:33

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
les cuento que llevo meses buscando un bebe, mi regla es super regular 27 días y me dura 4 dias me llego el 18-8-12 super normal y tengo una relación super activa con mi esposo se suponía que debía bajarme el 14-09-12 y no fue asi el día 19-9-12 me bajo un flujo marrón el cual me duro 2 días me hice dos test el primero me salio POSITIVO y luego para confirmar hice otro y me salio NEGATIVO me senti super destrozada pero no se que pensar porque me duelen las mamas mi abdomen lo siento extraño y siento un calambre en mi pansa

G
gena_7287639
2/10/12 a las 19:18

Violeta
Te hiciste la prueba en orina o en sangre? Si ya tienes algún atraso te recomiendo que te hagas la de sangre

T
tessy_7459637
2/10/12 a las 20:19

Mangellllllllll
Me hice la de farmacia, me da miedo hacerme la de sangre y me salga un NEGATIVO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram