Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
E
editha_6161294
22/11/12 a las 23:17

buenas tardes a todas
como estan todas pasaba para ver los msj nuevos y ver cuantos positivos mas habian DIOS espero q sean muchos antes q termine este 2012 Amen besos a todas

Ver también

E
editha_6161294
22/11/12 a las 23:27

Esperando la histerosalpingografia
estoy super nerviosa esperando el lunes 26 me hago la histero ya compre la preparacion para poder realizarme el estudio alguna se a echo este examen

H
hajira_7060328
23/11/12 a las 3:28

Gracias paty y bebota
Bebota gracias por tus animos el saber q existe alguien q siente loq yo siento es un poco reconfortante por lo menos siento q el tiempo si pasa rapido espero como dices mi eco de las 20 semanas para saber mas... Paty me hicieron una eco a las 9 semanas pero nunca la del pliegue nucal y creo q aca en colombia es un poco costosas esos examenes aunq el doc dijo q venia miy bien y en la eco de mas adelante les miden ese pliegue yo voy a encomendar mi bb a dios y q todo salga bien espero q te mejores de tus sintomas..... Andrea ojala el proximo positivo sea el tuyo asi como mrxsnunez nunca se rindio no lo hagas nunca y a todas un gran beso

U
uzuri_8088427
23/11/12 a las 4:00

Lo conseguiiiii !!!!!!!!!!!!
CHICASSSSSSS SIII TENGO MI POSITIVO ESTOY EMBARAZADA DE 3 MESES !! PARECE INCLEIBLE YA PENSE QUE ME ETSABA VOLVIENDO LOCAAA !!! PERO LO CONSEGUI EN MAYO VOY A TENER A MI HERMOSO BEBE ... NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA....

M
maria_5445160
23/11/12 a las 5:36
En respuesta a editha_6161294

Esperando la histerosalpingografia
estoy super nerviosa esperando el lunes 26 me hago la histero ya compre la preparacion para poder realizarme el estudio alguna se a echo este examen


yo me lo hice, no duele, pero si es un poco incomodo!! suerte!

M
maria_5445160
23/11/12 a las 5:37
En respuesta a uzuri_8088427

Lo conseguiiiii !!!!!!!!!!!!
CHICASSSSSSS SIII TENGO MI POSITIVO ESTOY EMBARAZADA DE 3 MESES !! PARECE INCLEIBLE YA PENSE QUE ME ETSABA VOLVIENDO LOCAAA !!! PERO LO CONSEGUI EN MAYO VOY A TENER A MI HERMOSO BEBE ... NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA....


FELIIICIIIDADES!!!!
a cuidar esa panza pues!!!

M
maria_5445160
23/11/12 a las 5:39

Si..
pero andale!!! animos amigaaa, otro mes otra oportunidad!!!! ya mrsnunez tuvo su positivo aay vamos nosotras!!! mañana me tocaaaaa

N
nouran_7071808
23/11/12 a las 19:04
En respuesta a uzuri_8088427

Lo conseguiiiii !!!!!!!!!!!!
CHICASSSSSSS SIII TENGO MI POSITIVO ESTOY EMBARAZADA DE 3 MESES !! PARECE INCLEIBLE YA PENSE QUE ME ETSABA VOLVIENDO LOCAAA !!! PERO LO CONSEGUI EN MAYO VOY A TENER A MI HERMOSO BEBE ... NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA....

Felicidades!!!
de 3 meses?? guauuu, cuida a ese , un besoteee

E
editha_6161294
23/11/12 a las 22:07
En respuesta a uzuri_8088427

Lo conseguiiiii !!!!!!!!!!!!
CHICASSSSSSS SIII TENGO MI POSITIVO ESTOY EMBARAZADA DE 3 MESES !! PARECE INCLEIBLE YA PENSE QUE ME ETSABA VOLVIENDO LOCAAA !!! PERO LO CONSEGUI EN MAYO VOY A TENER A MI HERMOSO BEBE ... NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA....

felicidades
felicidades q DIOS cuide y proteja a ese bebe es cierto no hay q perder la fe q bueno me alegro por ti aunq no te conozca porq se lo q sufrimos en esta busqueda ahora a disfrutar de esa barriguita q DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU BEBE

E
editha_6161294
23/11/12 a las 22:08
En respuesta a maria_5445160


yo me lo hice, no duele, pero si es un poco incomodo!! suerte!

Gracias
GRACIAS andrea realmente espero q no me duela nada

M
maria_5445160
23/11/12 a las 23:21

otro mes en rojo negativo
Me hice la prueba y mas creo que es un negativo, salio una bien marcada y la otra se ve como sello de agua, así que lo tomaré como negativo...
Otro mes en 0 la no aparece me duele mucho la cintura y los pechos un dolor tenue, pero tengo que esperar a que aparezca
Solo espero no sea en mis vacaciones en la playa
Jeno otro mes en 0 una oportunidad mas

hoy empecé mi dieta!!!

Abrazos y feliz fin fe semana!!!!!

M
maria_5445160
24/11/12 a las :49
En respuesta a maria_5445160

otro mes en rojo negativo
Me hice la prueba y mas creo que es un negativo, salio una bien marcada y la otra se ve como sello de agua, así que lo tomaré como negativo...
Otro mes en 0 la no aparece me duele mucho la cintura y los pechos un dolor tenue, pero tengo que esperar a que aparezca
Solo espero no sea en mis vacaciones en la playa
Jeno otro mes en 0 una oportunidad mas

hoy empecé mi dieta!!!

Abrazos y feliz fin fe semana!!!!!

Miren chicas lo que encontre
Receta Natural Para La Fertilidad
Ingredientes:

1 bunche de BERROS ( Water-Crest ) en Ingles.

3/4 de un litro de vino tinto

3 cucharadas de miel de abeja

2 cucharadas de vinagre de vino tinto.

Manera de preparacion:

En la licuadora poner todos los ingredientes, mesclar muy bien, colar esto y ponerlo en una botella. tapar la botella. Poner la botella afuera de la casa al Sol y al Sereno de la noche, mejor si hay luna Llena, pero no es necesario.

Despues de 3 dias y 3 noches, poner la botella en el refrigerador. Al primer sintoma del sangrado mestrual, es decir primer dia regla, aunque solo sea una gotita de sangre. Tomar un vaso tequilero de esto por la noche antes de acostarse todas las noche, hacerlo todos los dias hasta el ultimo dia de sangrando, aun a si sea solo una gota de sangre.

Al sigueinte mes de sangrado mestrual, se repite el ciclo. Esta mescla solo se toma cuando se tiene mestruacion.

K
koro_5653835
24/11/12 a las 2:12

Chicas!!!! positivooo!!
HOLA!!! bueno hace poco os comente que estaba asi como rara, retraso y mas cosillas... no me queria hacer el test por miedo a que fuera falso y me lo hice hace 1 semana y me dio positivo.. como he tenido 2 abortos fui al medico y me hizo ecografia directamente por lo que me habia ocurrido y sabeis que? estoy de 2meses y 3 semanas!!!! wowww!!! no tengo ningun tipo de molestia nada mas que los pechos, pero no mucho, lo que si esque me sigo mareando al montar en coche.. antes nunca me pasaba!! asique.. vendra el bebe y la boda!! estamos contentos.. nos haremos unas fotos preciosas con el bebe !!! aysss!! me pasare mas por aqui!!! un besazoooo

I
ihart_8680103
24/11/12 a las 3:21
En respuesta a koro_5653835

Chicas!!!! positivooo!!
HOLA!!! bueno hace poco os comente que estaba asi como rara, retraso y mas cosillas... no me queria hacer el test por miedo a que fuera falso y me lo hice hace 1 semana y me dio positivo.. como he tenido 2 abortos fui al medico y me hizo ecografia directamente por lo que me habia ocurrido y sabeis que? estoy de 2meses y 3 semanas!!!! wowww!!! no tengo ningun tipo de molestia nada mas que los pechos, pero no mucho, lo que si esque me sigo mareando al montar en coche.. antes nunca me pasaba!! asique.. vendra el bebe y la boda!! estamos contentos.. nos haremos unas fotos preciosas con el bebe !!! aysss!! me pasare mas por aqui!!! un besazoooo

Beccki!!! dos meses???
Amiga q feliz noticia!!! Pero como ha sido casi el primer trimestre completo y tu sin saberlo?? Jijijij
Enhorabuena amor!!!! A cuidarse

M
maria_5445160
24/11/12 a las 3:25
En respuesta a koro_5653835

Chicas!!!! positivooo!!
HOLA!!! bueno hace poco os comente que estaba asi como rara, retraso y mas cosillas... no me queria hacer el test por miedo a que fuera falso y me lo hice hace 1 semana y me dio positivo.. como he tenido 2 abortos fui al medico y me hizo ecografia directamente por lo que me habia ocurrido y sabeis que? estoy de 2meses y 3 semanas!!!! wowww!!! no tengo ningun tipo de molestia nada mas que los pechos, pero no mucho, lo que si esque me sigo mareando al montar en coche.. antes nunca me pasaba!! asique.. vendra el bebe y la boda!! estamos contentos.. nos haremos unas fotos preciosas con el bebe !!! aysss!! me pasare mas por aqui!!! un besazoooo

Aaay mi madreeeeee!!!!!!!!

siguen los positivos! Felicidades!!!!!!!!
y pues bien a cuidarse Beccki!!!!!

despues de la temporada de sequia ya van muuchos este mes

G
gena_7287639
24/11/12 a las 3:29

Me despido
Chicas desearles lo mejor a todas, me voy felíz por ver tantos positivos, despues de 16 años de lucha y 4 abortos me han dado los resultados despues de mil pruebas, transmito a mis hijos la trisonomia 19 incompatible con la vida, me embarazo facilmente pero mis genes están haciendo estragos el último bebé era una niña y bueno desearles lo mejor, gracias por permitirme ser parte de ustedes dutrante todo este tiempo, las llevo en mi corazón.

M
maria_5445160
24/11/12 a las 3:41
En respuesta a gena_7287639

Me despido
Chicas desearles lo mejor a todas, me voy felíz por ver tantos positivos, despues de 16 años de lucha y 4 abortos me han dado los resultados despues de mil pruebas, transmito a mis hijos la trisonomia 19 incompatible con la vida, me embarazo facilmente pero mis genes están haciendo estragos el último bebé era una niña y bueno desearles lo mejor, gracias por permitirme ser parte de ustedes dutrante todo este tiempo, las llevo en mi corazón.

Mangel..
no se si crees en Dios, o si crees en algo, pero algo sobrenatural puede ocurrir y limpiar tu cuerpo y hacer perfecto para la produccion! No desmayes cree en algo y lo obtendras sigue soñando no pares de soñar ni de creer!!!
Un abrazo fuerte lleno de amor!!!!!!
y no nos abandones mucho!!! eres parte de nosotras!

K
koro_5653835
24/11/12 a las 3:49
En respuesta a ihart_8680103

Beccki!!! dos meses???
Amiga q feliz noticia!!! Pero como ha sido casi el primer trimestre completo y tu sin saberlo?? Jijijij
Enhorabuena amor!!!! A cuidarse


Ya ves!! Ni me he enterado!! Hacia ya 2 meses qe andaba rara.. El mes pasado no me vino la indeseable y el anterior habia tenido regla.. Se lo dige al ginecologo y me dijo que no habia sido regla habia sido implantacion y luego recordando si que fue muy poko y me duro 3 dias pero no le di inportancia.. Me habia olvidado x completo del bebe.. Jajaja y ya me dijo que estaba a 1 semana de acabar mi primer trimestre!! Que iva todo genial!! Asique este bebe se qeda con nosotros!! Que ya son casi 3 mesecitos! Si que tengo tripilla ya... Jijiji ya les ire sacando fotitos de la barriguilla!!! Estoy felizzz !!
Asique este mes a sido de positivos? Quien mas se qedo embarazada???

K
khady_5310443
24/11/12 a las 3:58
En respuesta a gena_7287639

Me despido
Chicas desearles lo mejor a todas, me voy felíz por ver tantos positivos, despues de 16 años de lucha y 4 abortos me han dado los resultados despues de mil pruebas, transmito a mis hijos la trisonomia 19 incompatible con la vida, me embarazo facilmente pero mis genes están haciendo estragos el último bebé era una niña y bueno desearles lo mejor, gracias por permitirme ser parte de ustedes dutrante todo este tiempo, las llevo en mi corazón.

Querida mangel
Yo en parte puedo sentir el dolor q sientes en estos momentos pues de cierta forma yo tampoco puedo tener a mi angelito x q mi cuerpo no lo permite pero así cómo dice andrea la fe y la esperanza es lo último q se pierde y Dios es muy grande además podremos ser madres habiendo tantos niños q necesitan de todo este amor q tenemos para dar no pierdas la fe y no renuncies, apesar de no conocerte te he tomado afectó y me gustaría seguir sabiendo de ti

M
miho_8462484
24/11/12 a las 10:30
En respuesta a koro_5653835

Chicas!!!! positivooo!!
HOLA!!! bueno hace poco os comente que estaba asi como rara, retraso y mas cosillas... no me queria hacer el test por miedo a que fuera falso y me lo hice hace 1 semana y me dio positivo.. como he tenido 2 abortos fui al medico y me hizo ecografia directamente por lo que me habia ocurrido y sabeis que? estoy de 2meses y 3 semanas!!!! wowww!!! no tengo ningun tipo de molestia nada mas que los pechos, pero no mucho, lo que si esque me sigo mareando al montar en coche.. antes nunca me pasaba!! asique.. vendra el bebe y la boda!! estamos contentos.. nos haremos unas fotos preciosas con el bebe !!! aysss!! me pasare mas por aqui!!! un besazoooo

Beccki
FELICIDADES GUAPA!!!! Q BUEN COMIENZO DE AÑO PARA TI, BODA Y BEBE!! ME ALEGRO MUCHO Y DISFRUTA Q ES LO MAS BONITO Q LE PUEDE PASAR A UNA MUJER

Bebota 38+3

E
editha_6161294
24/11/12 a las 19:54

Q alegria ver nuevos positivos
me da mucha alegria ver nuevos positivos me hace pensar q Dios nunca se olvida de nosotros pero nosotros si de el. Muy pronto habran nuevas noticias de positivos espero estar en esos nuevos positivos quiero salir rapido de la histero q me tiene comiendome las uñas

N
nubia_8144223
25/11/12 a las 18:36

Mrsxnunez felicitaciones!!
Realmente me emociona tu positivo, ves, tenias que tenerlo este año!
Sin duda serás la mejor mamá del mundo
Me alegro que papá Dios te lo haya enviado. Porque ese angelito será muy feliz.
Sigue cuidandote como lo has hecho hasta ahora y espero que tengas un embarazo saludable.
No olvides contarnos cómo se lo dijiste a tu flaco!

Por mi parte ninguna noticia, ni siquiera he puesto tanto empeño en mis dias fertiles. Hemos estado con mi esposo en esos dias felices, pero siempre me queda la sensación de que no son suficientes. Sería ran lindo tener el posiivo este mes. ..
Pero bueno, en caso de que no sea a partir de enero comenzaré todo de muevo con otro especialsita. Mi jefa ya sabe lo del año sin goce de sueldo y me desea suerte.

Me gustaria tener contacto contigo por watsapp. Mi número es 569 72117411 por si me quieres agregar.


Un gra abrazo. Te quiero mucho. .

R
reyita_6204344
25/11/12 a las 19:56

Ya tengo a mi pequeñina
Nació el día 22 (40 semanas y 3 días) con 3100 gr a las 4:45 de la madrugada, un parto vaginal rapidísimo, llegué al hospital a la 1 de la madrugada con contracciones constantes pero no me dolían, me miraron y estaba de 3 cm y las contracciones eran de parto así que me ingresaron y en menos de 4 horas ya la tenía en brazos, dilaté muy rápido y sólo hice 2 pujos, en el paritorio estuve 30 segundos y es que cuando entré mi marido ya le veía la cabecita!!! Se parece al papi físicamente y es muy inquieta como la mami

M
miho_8462484
25/11/12 a las 20:27
En respuesta a reyita_6204344

Ya tengo a mi pequeñina
Nació el día 22 (40 semanas y 3 días) con 3100 gr a las 4:45 de la madrugada, un parto vaginal rapidísimo, llegué al hospital a la 1 de la madrugada con contracciones constantes pero no me dolían, me miraron y estaba de 3 cm y las contracciones eran de parto así que me ingresaron y en menos de 4 horas ya la tenía en brazos, dilaté muy rápido y sólo hice 2 pujos, en el paritorio estuve 30 segundos y es que cuando entré mi marido ya le veía la cabecita!!! Se parece al papi físicamente y es muy inquieta como la mami

Eli
FELICIDADES GUAPA, Q SUERTE DE Q FUERA TODO TAN RAPIDO

N
nubia_8144223
26/11/12 a las :46

Elisa felicidades!!!
Que suerte la tuya mujer! Ojalá todas fueran así. Aqui hay varias que te envidian ( sanamente claro)
Un beso a las dos y bienvenida tu pequena al mundo.

K
koro_5653835
26/11/12 a las 2:51
En respuesta a reyita_6204344

Ya tengo a mi pequeñina
Nació el día 22 (40 semanas y 3 días) con 3100 gr a las 4:45 de la madrugada, un parto vaginal rapidísimo, llegué al hospital a la 1 de la madrugada con contracciones constantes pero no me dolían, me miraron y estaba de 3 cm y las contracciones eran de parto así que me ingresaron y en menos de 4 horas ya la tenía en brazos, dilaté muy rápido y sólo hice 2 pujos, en el paritorio estuve 30 segundos y es que cuando entré mi marido ya le veía la cabecita!!! Se parece al papi físicamente y es muy inquieta como la mami

Bienvenidaaa!!
Que guayy!! M que parto mas rapido!! Espero que el mio sea como el
Tuyo!! A disfrutar de la pequeña!! Y a cuidarla con muchos mimos y cariñitos!! Un besazooo

I
ihart_8680103
26/11/12 a las 15:05
En respuesta a nubia_8144223

Mrsxnunez felicitaciones!!
Realmente me emociona tu positivo, ves, tenias que tenerlo este año!
Sin duda serás la mejor mamá del mundo
Me alegro que papá Dios te lo haya enviado. Porque ese angelito será muy feliz.
Sigue cuidandote como lo has hecho hasta ahora y espero que tengas un embarazo saludable.
No olvides contarnos cómo se lo dijiste a tu flaco!

Por mi parte ninguna noticia, ni siquiera he puesto tanto empeño en mis dias fertiles. Hemos estado con mi esposo en esos dias felices, pero siempre me queda la sensación de que no son suficientes. Sería ran lindo tener el posiivo este mes. ..
Pero bueno, en caso de que no sea a partir de enero comenzaré todo de muevo con otro especialsita. Mi jefa ya sabe lo del año sin goce de sueldo y me desea suerte.

Me gustaria tener contacto contigo por watsapp. Mi número es 569 72117411 por si me quieres agregar.


Un gra abrazo. Te quiero mucho. .

Maaaaarrrrrrr
Amiga que falta me has hecho!!!!
Gracias por tus buenos deseos... manana es el gran dia de la prmera sono y estoy muy emocionada...
Sigo sin sintomas, solo una ligera presioncita en el bajo vientre especificamente del lado izquierdo...supongo que ahi sera que se esta acomodando mi angelito...
Te agregue, a ver si podemos conectarnos por ahi!!!

Un abrazote!

I
ihart_8680103
26/11/12 a las 15:09
En respuesta a reyita_6204344

Ya tengo a mi pequeñina
Nació el día 22 (40 semanas y 3 días) con 3100 gr a las 4:45 de la madrugada, un parto vaginal rapidísimo, llegué al hospital a la 1 de la madrugada con contracciones constantes pero no me dolían, me miraron y estaba de 3 cm y las contracciones eran de parto así que me ingresaron y en menos de 4 horas ya la tenía en brazos, dilaté muy rápido y sólo hice 2 pujos, en el paritorio estuve 30 segundos y es que cuando entré mi marido ya le veía la cabecita!!! Se parece al papi físicamente y es muy inquieta como la mami

Elisaaaaaaa enhorabuena!!!
Pero si esa Zoe nos ha salido un angelito!!! Buen embarazo, buen parto.....de seguro sera la mejor hija del mundo!!!! Dile que tiene mil tias que la quieren mucho y piensan en ella!!! Estas seran las navidades mas felices que hayas tenido amiga!!!!
Desde que puedas sube foticos!!!

H
hajira_7060328
26/11/12 a las 16:24

Felicidades eliza
Que bueno mil y mil felicidades qye Dios bendiga ese angelito quien fue el inspirador de todas nosotras para no desistir de la lucha que buen parto deseo q el mio sea igual rapidito y ain mucho dolor porq eso si me da miedito aunq por mi ojala ya lo tuviera pues mi embarazo no ha sudo tan facil muchosssss makestares q pereza bueno todo sea por mi bb besos y patricia cuando te hagan el examen me cuentas como te fue

E
editha_6161294
26/11/12 a las 23:56


bueno quizas me aleje de los foros estoy super triste hoy me salio en la histero q no tengo una trompa no entendi muy bien eso me lo dijo la radeologa estoy esperando los resultados q me los daran mañana pero por lo q vi en una imagen parecia q la q tenia estaba con hidrosalpinx eso me tiene por el sub suelo

N
neyda_6443187
28/11/12 a las 1:37

Hola chicas
q tal van todas??? Yo regulin con la ciatica y una poca infecc de orina y sigo con ardores pero ahi voy aguantando lo q puedo por mi celia, hoy tuve eco estoy de 20+6 y todo va muy bien.

Que tal estan todas??? Besos

I
ihart_8680103
28/11/12 a las 14:42

Mi primera ecografia...
Hola amigas!!!
Ayer fue mi primera eco, basicamente para comfirmar la beta... Pues se ve un saco gestacional de 6mm jejejejeje un puntito negrito y gordito adorable!!!
Hoy se la envio a mi medico para su conocimiento. Pero como saben yo soy muuuuuyyyy curiosa y me hadado con entender toooodo lo que ponen ahi en los papeles medicos. Segun la fecha de mi ultima menstruacion (18/10/2012) tengo 5 semanas y 5 dias de embarazo aunque el sonografista dijo que tenia 5.1 semanas....no se vio el saco vitelino ni nada, solo el saco gestacional....y aqui estoy media peocupada...
Confio en que todo saldra bien...y que mi proxima eco escuchare el corazoncito de mi aangelito y vere todas sus estructuras!!!!
jejejeje, preocupaciones de primerizas!!!! He leido que cuando una se da cuenta taaan temprano del embarazo todas las pruebas salen por debajo de lo normal y nos preocupamos de mas!
Con respecto a los sintomas....nada...a veces la presioncita como de regla pero nad de puigs matutinos ni salivacion excesiva ni fatiga extrema...un chin mas de ganas de hacer pipi y a veces un calentoncito en el estomago....
Mi flaco me añoña bastante el poquito tiempo que puede estar conmigo...el pobre esta viajando al interior todos los dias porque tiene finales en la uni y no puede quedarse alla...y cuando viene a la casa cansadisimo trata de hacerme feliz y consentirme...es un cielo!!!
Como van ustedes?

I
ihart_8680103
28/11/12 a las 15:53

Gracias caro!
tu como has ido? ahi te lei con unos megasintomas....a veces la fea se extrema y nos hace todo tipo de cosas para al final aparecer y a veces nuestro cuerpo sigue normalito y ZAZ!!!! Ahi esta nuestro positivo....
Ojala que este ciclo lo consigas...asi estamos todas con el tanque lleno para navidad!!!! jijijijiji

M
maria_5445160
28/11/12 a las 17:20

Me voy
7 dias d vacaciones pal Salvador x nuestro aniversario ya 5 años d estar con mi esposin muuuy felices estamos!

Pues ando media confundida, me hice el test y salio negativo pero al esperar los 5 mins salio una linea como marca de agua... Luego el sabado q paso me bajo pero solo manche una vez cuando hice pipi y no mas, llame al Dr. Y comente y me dijo que lo tomariamos como regla para Inyectarme la induccion de ovulos, ahora resulta que no hay medicamente en existencia (grrrrr) y que tengo que esperar hasta en Dic asi que tengo q orar de un hilo para que baje y no se descontrole esto, en fin ando confundida, cargo un mega dolor de cintura que se extiende por la parte baja del vientre qe no me deja dormir, pero en finlo bueno con mi dieta es que 1 semana cawsi 3 libras! asi que palante!! Quiza Dios se de x vencido y mande un angelito al ver mis esfuerzos!!! (Ufff)

Mrsnunez q ternuras ver ese puntito jejeje ya lo veras y oiras mejor! Abrazo
Jeno donde andas amiguis!!
Elisaj Felicitaciones x Zoe! (Zoe significa soplo de vida x eso t fue super en todo jeeje)

Abrazo a todas!!!!!! Las leo en 7 dias!!

X
xenxo_6208463
29/11/12 a las 2:36

1 mes intentando
Hay dios con todo lo que leos chicas yo llevo un mes intentando y me angustidio pero claro despues de un perdida tengamos mucha fe

K
koro_5653835
30/11/12 a las 3:11

Holaaa!!!
No no!! No os dejo!! Os cuento que ayer entre en mi semana 12 y tuve eco!! Ayss llore como nunca pense que haria.. Hai estaba mi cosita! Con su cuerpecito pequeñin.. Jooo mi barriguita esta creciendo.. Ya 3 meses y se me esta empezando a notar un pokito..
Sintomas 0 nada de nada, no tengo ni vomitos ni nada, solo que me ha dado por querer comer magdalenas rellenas de chocolate que hago yo... Y hoy me las e echo. Y.. Mmm que ricas! Me han dado vitaminas para fortalecer al
Bebe y a mi.. Pero todo perfecto. Esta semana paso mi mesecito de miedo! Y ni
Me e enterado!!
Os recomiendo que la olvideis x completo del tema, disfruteis comais sano y entreteneros con otras cosillas! Xq yo no me lo esperaba ahora!!

M
miho_8462484
30/11/12 a las 10:51


QUERIA CONTAROS QUE MI PEQUEÑA ANNA YA NACIO EL 29-11-12 ES PEQUEÑAJA 2.980 39+1 TODO PERFECTO

K
koro_5653835
30/11/12 a las 13:24
En respuesta a miho_8462484


QUERIA CONTAROS QUE MI PEQUEÑA ANNA YA NACIO EL 29-11-12 ES PEQUEÑAJA 2.980 39+1 TODO PERFECTO


felicidades!!!!!

K
koro_5653835
30/11/12 a las 13:27

Os cuento
mi semana 12 y tuve eco!! Ayss llore como nunca pense que haria.. Hai estaba mi cosita! Con su cuerpecito pequeñin.. Jooo mi barriguita esta creciendo.. Ya 3 meses y se me esta empezando a notar un pokito..
Sintomas 0 nada de nada, no tengo ni vomitos ni nada, solo que me ha dado por querer comer magdalenas rellenas de chocolate que hago yo... Y hoy me las e echo. Y.. Mmm que ricas! Me han dado vitaminas para fortalecer al
Bebe y a mi.. Pero todo perfecto. Esta semana paso mi mesecito de miedo! Y ni
Me e enterado!!
Os recomiendo que la olvideis x completo del tema, disfruteis comais sano y entreteneros con otras cosillas! Xq yo no me lo esperaba ahora!!

H
hajira_7060328
30/11/12 a las 13:57

Felicidades bebota
Muchas muchas felicidades pero cuentanos como te fue te dolio mucho te demoraste en el trabajo de parto quiero saberlo todo que roco que estas bien y tu bb tambien un beso a las dos

I
ihart_8680103
30/11/12 a las 15:41

Felicidades bebota y anna!!!
Que bueno que todo salio bien! Estoy con Nanita....cuentanos como fue todo...las que van alante nos deben eso jijiji
Beccki amiga 12 semanas ya y sin nada de sintomas, que bueno, parece que seremos dos...a mi solo sueño y pereza...la comida me sabe mas rica!!! pero nada de antojos tampoco....
Patricia tu como vas? te cuento que ayer tuve consulta me mandaron una sono para el viernes que viene, donde ya deben apreciarse todas las estructuras del embrion. Tambien me mandaron a hacer toxoplasmosis, hemograma, orina y cuatro pruebas mas que no se de que son...
Ya al decirselo a mas personas me estoy empezando a sentir embarazada..jiijijijii....mi flaco esta feliz y yo tambien!!! Chicas esto no es suerte es el resultado de todos nuestros esfuerzos y de la tenaciddad y el amor que le ponemos...
Ya habran muhos positivos mas por aca....los estoy esperando!!!!

U
ursula_8661099
30/11/12 a las 16:28


Madre miaaa!! cuantos positivos y cuantos mensajes!!
bebota felicidades por el nacimiento de tu pequeña!!!!

contaros que yo estoy feliz!
en pocas horas me voy de concierto! veré a DAVID BUSTAMANTE!!
AIXX TENGO PASION POR ESTE CHICO!!!jijiji

feliz fin de semana mis niñas!

un besote eeeenoooorrrrmeeeee!!!!!
muaaaaaaaaaaaa

N
nouran_7071808
30/11/12 a las 22:45

Bebotaa!!
felicidadess!!! ahora a disfrutar de tu pequeñaa!
beccki, creo que en tu lugar lloraria tambien de la emocion, debe ser un momento unico, disfruta mucho tu embarazoo...
mrsxnunez... lindaa!! ojala todo marche muy pero muy bien, es un deseo de todo corazon!!!
yo por lo pronto, esperando que pasen los dias... para distraerme un poco empeze una dieta llamada sistema cetogenico, ya voy por mi dia n8, en dos dias me tengo que pesar y ver como me fue el primer tramo, dado que solo dura 30 dias... les cuento si?? besoteee

N
nubia_8144223
1/12/12 a las :47

Feliidades a todas
Sólo buenas noticias, me alegro mucho por todas las que ya lo lograron.
Bebota felicidades mil por tu hija!!
Becky, Patricia, Mrxnunez a todas las veteranas que por fin lo lograron mis más sinceras felicitaciones.

Jeno, mirnita, ya lo lograremos. Tarde o temprano.
Yo ando de muy mal bumor y sensible. En dos días debiera llegar la fea. Por mi estado de ánimo yo creo que llegará sin demora. Mañana celebrarán el cumpleaños de mi ahijada y no iré...


Un beso a todas, las quiero y no las he olvidado.

N
nubia_8144223
2/12/12 a las 3:51

Por fin pude poner una foto
Hasta qué supe como hacerlo! JajajAjajajaja
Un beso a todas y ya pues. Es fin de semana, espero que el lunes aparezcan nuevos positivos.

Vamos por el último mes del año!

S
stacey_5869738
2/12/12 a las 7:11

Ya esta aqui!!
Hola chicas! Entraba a contarles q mi peque nacio el 30 de nov! Despues de un parto largo y duro q acabo en cesarea xo estoy encantada!! Se ha cogido genial al pecho y es muy trangon jijiji! Es una sensacion rara, como esa personita tan pequeñina y preciosa es tuya, la has hecho tu y ha estado dentro de ti!!!
Me alegro de los nuevos positivos y las demas a practicar q tb hay q disfrutar haciendolos. Jijijii

N
nubia_8144223
2/12/12 a las 13:13
En respuesta a stacey_5869738

Ya esta aqui!!
Hola chicas! Entraba a contarles q mi peque nacio el 30 de nov! Despues de un parto largo y duro q acabo en cesarea xo estoy encantada!! Se ha cogido genial al pecho y es muy trangon jijiji! Es una sensacion rara, como esa personita tan pequeñina y preciosa es tuya, la has hecho tu y ha estado dentro de ti!!!
Me alegro de los nuevos positivos y las demas a practicar q tb hay q disfrutar haciendolos. Jijijii

Felicitaciones india!!!
Que emoció se debe sentir tenerlo e los brazos!! Disfrutalo mucho!!!
Un abrazo.

Lo que es yo, hoy debe llegarme. Me hice un test de embarazo y adivinen.... NEGATIVO

M
miho_8462484
2/12/12 a las 19:15

Gracias
que ilucion gracias a todas x las felicitaciones..
Os cuento un pokito, a mi me tenian q inducir el parto x preeclamsia el 29-11 (39s +1)pero empeze con contracciones x la noche (la luna llena dicen todosjiji ) y cuando llego la hora de internarme para provocar el parto ya me habia dilatado 4cm yo solita asi q me rompieron la bolsa y dilate en nada, en sala de partos ya di 4 pujos y mi niña ya estaba fuera y yo con el miedo q tenia y fue todo tan rapido q ni me entere, ya toma de mi pecho es una monada muy tranquila. una experiencia inolvidable

M
miho_8462484
2/12/12 a las 23:02

Patri
gracias patri, lo de la lactancia me fue mal los dos primeros dias xq no tenia leche en mi pecho y el calostro no la llenaba, y los medicos no me kerian dar biberon, pero como perdio peso me tubieron q dar.. hoy sera nuestra primera noche en casita y ya le estoy dando el pecho x suerte me subio hoy a la madrugada., asi q ya te contare como va ijijijiji

I
ihart_8680103
3/12/12 a las 14:39
En respuesta a miho_8462484

Patri
gracias patri, lo de la lactancia me fue mal los dos primeros dias xq no tenia leche en mi pecho y el calostro no la llenaba, y los medicos no me kerian dar biberon, pero como perdio peso me tubieron q dar.. hoy sera nuestra primera noche en casita y ya le estoy dando el pecho x suerte me subio hoy a la madrugada., asi q ya te contare como va ijijijiji

que emocion!!!
Ay Bebota!!! Voy a repetir lo que te dije al salir embarazada: Eres una maquina!!! 4 pujos y ya tenias tu bebe!!! Aqui en mi pais , por lo privado son muy pocas las que paren natural...eso se ve mas en lo publico pero la calidad de la salud publica no es buena....Yo prefiero el parto natural...quiera Dios y me sea posible!!!
Me imagino lo enamorada que estas de ber ese pedacito de cielo alimentarse de ti con tanta avidez!!!! Es lo mas hermoso!!!
Enhorabuena de nuevo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram