Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
K
koro_5653835
3/12/12 a las 21:38


hola!! que emocion leer que bebota ya tuvo su bebe y todo salio perfecto, otra vez!! FELICIDADES!!

yo hoy estoy mas bien rarita.. me siento un poco el estomago revuelto y apenas he comido, pero todavia no he ido a vomitar, asique.. mejor , veremos mañana

luego subo foto de mi tripita, mi futuro marido se esta empezando a hacer la idea que sera papi, y esta encantado, hoy me ha traido el catalogo de corte ingles de la seccion de bebes y ha estado mirando cunitas! jajaja..

Me han regalado el 1 chupete!! y es amarillo!! me ha echo gracia porque tiene una jirafa dibujada!.. lo primero que tengo para mi bebe!
nose porque pero algo me dice que sera nena!! veremos para el proximo mes aver si ya se le ve algo!.. que me han dicho que a partir de las 16 semanas ya se le puede ver, depende como este!! a mi mientras venga bien.. me vale!!

como estais vosotras??
mrsxnunez como llevas la semana?
patriciat1978 y tu qetal el embarazo? cuanto te queda?

un besoo a todas!!!

Ver también

N
nouran_7071808
3/12/12 a las 21:48


no entiendo nada ya... jajaja, al limpiarme he manchado como cuando me esta por venir, asi que creo que va a adelantarse.... de un ciclo casi perfecto de 28 dias pase a 29 o 30?? y ahora esto??????? que se yo, hoy es 3 y supuestamente no la esperaba para el 7.
chicas estoy hecha un liooooo.... pero bueno es la que me toca!!

M
miho_8462484
4/12/12 a las :04
En respuesta a koro_5653835


hola!! que emocion leer que bebota ya tuvo su bebe y todo salio perfecto, otra vez!! FELICIDADES!!

yo hoy estoy mas bien rarita.. me siento un poco el estomago revuelto y apenas he comido, pero todavia no he ido a vomitar, asique.. mejor , veremos mañana

luego subo foto de mi tripita, mi futuro marido se esta empezando a hacer la idea que sera papi, y esta encantado, hoy me ha traido el catalogo de corte ingles de la seccion de bebes y ha estado mirando cunitas! jajaja..

Me han regalado el 1 chupete!! y es amarillo!! me ha echo gracia porque tiene una jirafa dibujada!.. lo primero que tengo para mi bebe!
nose porque pero algo me dice que sera nena!! veremos para el proximo mes aver si ya se le ve algo!.. que me han dicho que a partir de las 16 semanas ya se le puede ver, depende como este!! a mi mientras venga bien.. me vale!!

como estais vosotras??
mrsxnunez como llevas la semana?
patriciat1978 y tu qetal el embarazo? cuanto te queda?

un besoo a todas!!!


gracias guapa! dime tu ke kieres niña o niño¿?

K
koro_5653835
4/12/12 a las 4:26
En respuesta a miho_8462484


gracias guapa! dime tu ke kieres niña o niño¿?

Bebota!!
A mi me gustaria niña.. Pero mientras venga bien me da igual! Mi marido kiere niña tambien

I
ihart_8680103
4/12/12 a las 19:08

Hola hola chiquitas!!!
Vaneeeee.....donde andabas pajarita!!?? tienes un sobrino nuevo dominicano que sera skater y surfista!!! jijijijiji
Asi es aiga, el grupo de las veteranas vamos cayendo una a una como mangos maduros!!!
Andre querida que bueno saber que tus vacas han estado geniales! A mi me falta muchisimo para tomar vacaciones... aprovechare para juntarlas el año que viene con mi licencia por maternidad asi me quedo mas tiempo con mi peque;o tesoro.... asi que lo que me falta de barriga me falta de vacas... Aprovecha que te relajaste y no dejes que la negatividad se imponga...te lo digo yo que cuando caia en esos hoyos negros poca cosa de las que me decian para consolarme me ayudaban...pero cuando empece a mirar el vaso medio lleno y no medio vacio todo mejoro...PapaDios quiere que seamos agradecidas!!!!
Les cuento que el jueves ire a hacerme los analisis de sangre y el vienes en la manana la sono a ver si puedo agarrar consulta pal mismo viernes porque no quiero ir el sabado tan lejos y con tantas pacientes mas esperando....
Ya les contare y les mandare fotos de la proxima sono......
.....
.....
........chicas......y si es mas de uno?

A
adnane_9176355
4/12/12 a las 20:50

Tanto tiempo...!
hola chicas veo que ahi muchas nuevas... me gustaria empezar contales que estoy embarazada hoy entro a las 28 semanas, despues de tantos meses de espera llego mi bebe es una nena estoy muy emocionada ya no veo la hora de tenerla en brazos...les deceo suerte a todas y espero que esten muy bn...

M
miho_8462484
4/12/12 a las 23:11
En respuesta a koro_5653835

Bebota!!
A mi me gustaria niña.. Pero mientras venga bien me da igual! Mi marido kiere niña tambien


YO TAMBIEN KERIA UNA NIÑA Y DIOS ME LA MANDO ES UNA PRINCESA

H
hajira_7060328
6/12/12 a las :07

Hola a todas
Bueno chicas ya en la mitad de la semana 17 huy ya casi la mitad hoy tuve control y todo super subi 3 kl me parecio un monton pero la doc dijo q cimo los 3 primeros meses no habia ganado peso q estaba bien solo q no debi exagerar y eso q no soy muy comelona jiji me mandaron la eco yo creo q me la hago en 2 semanas pss me dijo q era mejor esperar un poquito para q se dejara ver quieri verlo yaaaaa tambien me aplicaron una vacuna del tetano para las infecciones y demas y asi ha pasado mi vida entre pesadez estomal despues de comer todos los dias y una q otra nausias los malestares no se han ido del todo Patricia ya te hicieron la eco q te hiban hacer como te fue como van las nuevas con esos sintomas y mirnita y andrea No desesperen Dios siempre quiere lo mejor para nosotros y nunca nos manda mas peso del q podemos soportar las quiero y un abrazo a todas

H
hajira_7060328
6/12/12 a las 1:52

Hola patricia
Me asustaste porq te vi en otro foro en el q estoy de bb para mayo y digiste q la medida del cuello era 3.5 y eso es mucho es muy alta q bueno q solo fue una confusion mi eco me la hacen en 2 semanitas cuando tenga 19 quiero q se deje ver bien bien y estar segura de todo q bueno q tus nausias tehan pasado ya vamos coronando la mitad jiji besos a ti y a tu bebe

U
ursula_8661099
7/12/12 a las 12:12

No a podido ser..
En fin mis niñas...no ha podido ser..no voy a poder conseguir mi positivo en el 2012...asi que nos vamos para el 2013!!!
espero que este nuevo año que entra,consiga mi +++
buen fin de semana mis niñas!!!

M
maria_5445160
7/12/12 a las 18:58
En respuesta a ursula_8661099

No a podido ser..
En fin mis niñas...no ha podido ser..no voy a poder conseguir mi positivo en el 2012...asi que nos vamos para el 2013!!!
espero que este nuevo año que entra,consiga mi +++
buen fin de semana mis niñas!!!


esperemos que si nena!!!!

M
maria_5445160
7/12/12 a las 19:09


No se si fue o que ??
Solo cuando hice piz me limpie y marroncito de un dia pero casi que nada....

mi ultima regla regla fue el 13 de octubre
el 24 nov cuando fui al baño tuve una 3 gotitas transparentes de machado pero nada de nada luego
y de nuevo sucedio 4 dic. otra vez manchadito transparente marroncito pero se quito rapidisimo.....
Llame al Dr. y le conte y me mando a tomar Progiluton (regulador) pero yo no compre ni madre, ya me arte....

Por otro lado sigo con mi Dieta que eso si va como viento en popa mañana me toca pesarme, hace unos dias atras llevaba -6 libs. quiza no es mucho pero me alegro con eso el lunes empezare a tomar fibra

y creo que 2012 se va sin dejarme barrigona....

K
koro_5653835
7/12/12 a las 20:38

Hola chicas!!
ya puse fotitos de mi tripita.. quien quiera verlas ya saben, en la foto mia y va a fotos

todo sigue perfecto, duermo muchiiisimo!
hambre muy poka, pero sigo sin sintomas fuertes

como estais vosotras? patri? mrsxnunez?

A
adnane_9176355
7/12/12 a las 22:41

Suerte para aquellas mujeres que buscan su bebe...
chicas yo se que aunque les diga que se despejen un poco no sirve de nada. a mi me paso estube casi un año es busca de mi bebe y cuando me di por vencida vino y hoy ya estoy de 28 semanas aunque no lo puedo creer. se que es re triste cuando no te viene y te haces un test y te sale negativo pero ustedes tienen que pensar en positivo y tratar de no estar tan anciosas yo llore muchisimo en el tiempo de mi busqueda y cuando menos lo pense aca estoy preparando las cosas para mi princesa... ojala todas tengan suerte el año entrante.. besitos a todas.

G
gena_7287639
8/12/12 a las 21:11

Tanto tiempo
Se acuerdan de mi, me despedí al perder a mi cuarto embarazo era niña y en las pruebas falleció por trisomía 19 un gen de leucemia y soy yo la que lo transmito, asi que estoy en una nueva lucha pero sigo palante, a todas las futuras mamis desearles lo mejor y las que no la han conseguido no se rindan. Un beso

N
nubia_8144223
9/12/12 a las 3:40


Si quedo este mes embarazada será sólo gracias al espiritu santo, porque mi esposo no me pesca ni aunque le baile desnuda. Llea una semana sin hablarme y no quiere conversar... Yo sinceramente no entiendo nada....

Espero que a ustedes les esté yendo mejor que a mi

Cariños a todas!

I
ihart_8680103
10/12/12 a las 15:22

Amores!!!
Como les ha ido en estos dias?? Mirnita, Noe, Andre....aun no ha pasado el 2012 aunque su proxima regla ya sea para el proximo año puede que no venga mas hasta sept!!! Asi que a ser positivas!
Subire las fotos de la eco...le escuche el corazoncito a mi bebe y esta parece muy placidamente acomodado ahi dentro porque apenas tenia 128 latidos por min. Su papa lo escucho tambien y estaba emocionadisimo!!!
No pude ir a consulta, con un poco de suerte voy hoy a medio dia. Siguen las agruras a veces, nada que moleste demasiado la verdad....muuuuchas siestas de gato en las tardes...estoy que duermo mas de 12 horas al dia!!! jejejeje
Bueno chicuelas esas son mis novedades.
Un abrazo y animooooossss!!!!!!!!

K
koro_5653835
10/12/12 a las 20:38
En respuesta a ihart_8680103

Amores!!!
Como les ha ido en estos dias?? Mirnita, Noe, Andre....aun no ha pasado el 2012 aunque su proxima regla ya sea para el proximo año puede que no venga mas hasta sept!!! Asi que a ser positivas!
Subire las fotos de la eco...le escuche el corazoncito a mi bebe y esta parece muy placidamente acomodado ahi dentro porque apenas tenia 128 latidos por min. Su papa lo escucho tambien y estaba emocionadisimo!!!
No pude ir a consulta, con un poco de suerte voy hoy a medio dia. Siguen las agruras a veces, nada que moleste demasiado la verdad....muuuuchas siestas de gato en las tardes...estoy que duermo mas de 12 horas al dia!!! jejejeje
Bueno chicuelas esas son mis novedades.
Un abrazo y animooooossss!!!!!!!!

Como yoo!!
yo en mi eco el bebe tenia 136 pulsaciones x min.. y oirlo fue como el mejor sonido que he oido en mi vida..
duermo muchiiiiisimo.. hago unas siestas de 3h o mas.. y luego a la noche me da el sueño muy pronto.pero de sintomas mas alla cero!..

que bien que todo te vaya genial!! te lo merecias!! un besazoooo

M
maria_5445160
11/12/12 a las 21:26

Sin novedad...
Xxxx

K
koro_5653835
12/12/12 a las 8:19

Patri, vamos a la par
Yo estoy de 13 semanas, dentro de 3 dias entro en la 14! Jajja.. Estamos muy seguiditas para cuando tienes el parto? Yo para el 16 de mayo

K
koro_5653835
13/12/12 a las 1:57

Holaa
A mi me han dicho que niña!! Jijiji... Aver yo creo que es pronto tambien.. Aver en la semna 20 que me dicen..

I
ihart_8680103
13/12/12 a las 2:52

Patricia!!
Pues no he podido dar con el doc...creo q manana finalmnte nos juntamos. Estoy sufriendo de agruras pero nada q no me deje ser funcional XD.
Ando de 7 semanas mi familia esta super contenta y pues mi marido y yo tambien!!! El abuelo dice q es varon por las agruras...la abuela dice q ea hembra pq se la soñó.... Jijijiji
como va esto? Quien sera la proxima??
Animooooo

N
neyda_6443187
15/12/12 a las :12

Chicas
Felices fiestas a todas, q las barriguitas sigan bien y las q buscan no se,desanimen q todo llega. besos

L
luiz_8349727
16/12/12 a las 21:05

Mucha suerte en tu búsqueda
Yo también espero tener la sorpresa de la llegada de mi bebé

N
nubia_8144223
17/12/12 a las 3:38

Hola chicas bellas!
Solo paso a saludar y a decirles que las reconciliaciones son las mejores!!!
Si no quedo no importa. Seguiré entreteniendome con la practica.

Un abrazo a todas y que tengan lindas fiestas!!

J
jaione_8497780
17/12/12 a las 10:10


Patri, esta pequeña va a estar muy mimada....jejejejje ya tiene la habitación, el cochecito y algun modelito que otro....jajajajajja todo caprichito de papá.....
Hasta ahora he sentido como una culebrita correteando por ahi dentro, no todo el tiempo, sobretodo cuando me estiro o como....es como si me sonaran las tripas cuando tienes hambre, pero sin sonar. No se si me explico....
Esta noche por primera vez he sentido algo diferente a eso en dos ocasiones, incluso he llegado a despertarme.... he notado como unos golpecitos seguidos del lado que estaba recostada.....No se, igual ha sido que estaba medio dormida o a sido Nora que empieza a estar peleona....jijjijijijij Besos guapa. Ya mismo tu sentiras tambien algun burbujeo......

H
hajira_7060328
18/12/12 a las 15:18

Hola lucasblanca
Que bien estamos igual yo estoy de 19 mas 3 y estoy super contenta el jueves me hacen la eco de las 20 semanas ojala todo este bien y si estoy de suerte mi pequeñin se deja ver y sabre si es un niño o una niña ya les contare ya los sintomas se han ido un poco y me siento mas tranquila pero ya la barriguita comienza a molestar para amarrarme los zapatos ponerme las medias en fin no me imagino de 8 meses y tu como vas q rico q ya sabes q es
Patricia como estas como van los aintomas cuanto tienes ya 15 semanas? Como va esa barriguita un beso a todas las leo a diario el jueves les contare como vamos rezen para q todo salga bien. Son miedos de mama yo se

N
nouran_7071808
19/12/12 a las 5:32


que bien jenoooo! me alegro que el dr te dejo conformee...
patricia, nanita, lucasoblanca... alegria de barrigotas!!!!
anjanav... ya llegara nuestro deseado +!!

con respecto a mi les cuento por si a alguna le paso, mi ultima regla vino el 3.. y este domingo 16, senti como una pequeña molestia en el ovarioo izquierdo, alguien sabe a que se debe?? era parecido al dolor de pero mucho mas leve!! ovulacion???
yo por las dudas hice los deberess
saluditossss!!!

H
hajira_7060328
20/12/12 a las 15:23
En respuesta a nouran_7071808


que bien jenoooo! me alegro que el dr te dejo conformee...
patricia, nanita, lucasoblanca... alegria de barrigotas!!!!
anjanav... ya llegara nuestro deseado +!!

con respecto a mi les cuento por si a alguna le paso, mi ultima regla vino el 3.. y este domingo 16, senti como una pequeña molestia en el ovarioo izquierdo, alguien sabe a que se debe?? era parecido al dolor de pero mucho mas leve!! ovulacion???
yo por las dudas hice los deberess
saluditossss!!!

Es niña
Hola a todas ando feliz ya sali de la eco y es una hermosa niña esta completica con sus deditos el paladar y columna perfecta estoy feliz y tranquila y aunq queria un niño cuando la vi en la eco me emocione tanto y la ame y le di gracias a Dios por esta bendicion gracias a todas un beso

A
aiste_9445025
21/12/12 a las :55

Slconfidente de vuelta...
Hola chicas de aqui y de alla! Tengo mis energias recargadas y despues de haberme dado un relax entre el tiempo de la ultima vez que escribi meses atras y ahora que vuelvo escribir. Vengo muy positiva, cargada de energia. Me he comprado uno de esos test de ovulacion para saber exactamente cuando estoy ovulando y y hacer el proceso de la busqueda de nuestro bebe con mas seguridad o menos presion de si estaba o no! Ya veremos lo que pasa y les contare, por lo pronto me gustaria que me actualizaran para participar una vez mas en el foro. Gracias!

U
ursula_8661099
24/12/12 a las 19:09

Guapassss!!!
Mis niñas!!! os deseo una feliz navidad!! un besazo bieeeeeeeeeeeeen grande desde barcelona!!! muakksssssss!!!

N
nouran_7071808
26/12/12 a las 3:07


Feliz navidad para todas!!!!!!!!!

U
ursula_8661099
26/12/12 a las 10:32


Chicas!!! os voy a contar una cosa ke me pasa desde ayer...
resulta que ayer por la tarde fui a hacer pis y manche un poquito de sangre(como cuando te va llegar la regla )
y ahora ahun cuando voy a hacer pis mancho de marron..(como cuando se esta marchando la regla ) que puede ser? a alguien le a pasado?
esq la regla imposible, porque este mes ya me bajó..concretamente el dia 7.. un beso espero que me ayudeis...

U
ursula_8661099
26/12/12 a las 17:46


pues para el 7-8 de enero jenny

K
koro_5653835
26/12/12 a las 22:31


olaaaaa!!! contaros que hoy he ido a hacerme una eco 4D y a que no sabeis que?
que es niña!!!! la he visto enterita!! tiene sus 5 deditos! y es preciosa!!! me han adelantado una semana asique ahora mismo estoy de 17 semanas!!!.. estoy feliz!! todo esta genial!!.. mi barrigota creciendo un monton! ya os subire la eco!! que ilu!!

H
hajira_7060328
27/12/12 a las 3:24

Felices pascuas y feliz año nuevo
Hola a todas queridas anigas beccky q alegria cuando yo vi a mi chiquita tambien me emocione mucho a todas les deseo un año nuevo recargado de cosas maravillosas de sueños cumplidos y de bebes sanos ... Ya estoy en mi semana 20 la mitad yupiiiiii ya el camino se ve mas corto y les cuento que mi chiquitina se llamara Maria Jose que significa bendecida y protegida por Dios estamos felices y con muchas ganas de tenerla en brazos un beso y que disfruten

U
ursula_8661099
27/12/12 a las 8:13


Si???? uixxx es k veo k es tan pronto saberlo...ya no mancho apenas,,, no me habia pasado nunca.. y yo me encuentro como siempre!!!

U
ursula_8661099
27/12/12 a las 8:15
En respuesta a koro_5653835


olaaaaa!!! contaros que hoy he ido a hacerme una eco 4D y a que no sabeis que?
que es niña!!!! la he visto enterita!! tiene sus 5 deditos! y es preciosa!!! me han adelantado una semana asique ahora mismo estoy de 17 semanas!!!.. estoy feliz!! todo esta genial!!.. mi barrigota creciendo un monton! ya os subire la eco!! que ilu!!


y como se llamará????
que sensacion tan bonita debe de ser ver a tu pequeñina..aixx tengo taaaaantas ganas yo de poder ver a mi pequeñin o pequeñina...

K
koro_5653835
27/12/12 a las 9:25
En respuesta a ursula_8661099


Si???? uixxx es k veo k es tan pronto saberlo...ya no mancho apenas,,, no me habia pasado nunca.. y yo me encuentro como siempre!!!

Noelia!!
Yo creo qe has conseguido el positivo.. Dicen qe eso es un gran signo.. Yo no tuve sangrado de implantacion. Le pasa a algunas mujeres.. Ojala este sea ru mes mi niña!!

K
koro_5653835
27/12/12 a las 9:26
En respuesta a ursula_8661099


y como se llamará????
que sensacion tan bonita debe de ser ver a tu pequeñina..aixx tengo taaaaantas ganas yo de poder ver a mi pequeñin o pequeñina...

Se llamara
gianna.. Es un nombre italiano qe siempre me gusto!! Asiqe se llamara asi.. Jijiji

A
an0N_561021299z
27/12/12 a las 10:34

Hola chicas!!!
Hace mucho tiempo que no entro, pero vaya alegria más grande cuando he visto esos tan merecidos positivos. Me alegro mucho!!!!
Yo estoy casi de 36 semanas, es una niña que se llamará Valeria. Estoy deseando conocerla y tenerla en brazos. Ya tengo la parejita. Ya me encuentro muy cansada, pero queda poco.
Noelia, lo que dices puede ser implantacion, en mi primer embarazo me pasó, pensana que era la regla que se había adelantado, pero no, era ni niño lindo.
Os deseo mucha suerte a todas y que este 2013 os traiga vuestro bebé.

J
jaione_8497780
27/12/12 a las 13:42
En respuesta a koro_5653835

Noelia!!
Yo creo qe has conseguido el positivo.. Dicen qe eso es un gran signo.. Yo no tuve sangrado de implantacion. Le pasa a algunas mujeres.. Ojala este sea ru mes mi niña!!


pues yo creo sinceramente que eso es implantación!!!!!!! tu por si acaso haz bondad y descansa por si acaso y no hagas movimientos bruscos.....a ver, a ver......

U
ursula_8661099
27/12/12 a las 15:30
En respuesta a ursula_8661099


Chicas!!! os voy a contar una cosa ke me pasa desde ayer...
resulta que ayer por la tarde fui a hacer pis y manche un poquito de sangre(como cuando te va llegar la regla )
y ahora ahun cuando voy a hacer pis mancho de marron..(como cuando se esta marchando la regla ) que puede ser? a alguien le a pasado?
esq la regla imposible, porque este mes ya me bajó..concretamente el dia 7.. un beso espero que me ayudeis...


Pero no es muy pronto??? La regla se ne fué el 10...

J
jaione_8497780
27/12/12 a las 16:02
En respuesta a ursula_8661099


Pero no es muy pronto??? La regla se ne fué el 10...


Si no eres muy regular si puede ser. Puedes haber ovulado incluso en los dias de regla....a mi me pasó eso segun mis calculos porque además tenia apuntados los dias de deberear y precisamente fuen al irseme la regla y luego ya esta.....Blanco y en botella: leche! En esta vida todo puede ser!!!!
Tomas algun tratamiento o algo para regular????
Porque en ese caso podria ser un desajuste o ajuste, pero sinó, claramente es posible la implantación.....solo queda esperar y tener paciencia

U
ursula_8661099
27/12/12 a las 16:33
En respuesta a ursula_8661099


Pero no es muy pronto??? La regla se ne fué el 10...


siempre me a venido en su fecha..tomo acido folico

N
neyda_6443187
2/1/13 a las 23:54

Hola chicas
Feliz año 2013 a todas espero q os traiga mucha suerte, yo de 26 semanas y muy contenta ya me queda poco para ver a mi. Celia

U
ursula_8661099
3/1/13 a las 8:12


aixxx guapi!! lo dudo!! ya que quedan pokos dias para q me venga la y yo me encuentro normal..bueno,normal no! que el 2013 me a traido un poquito de costipado!!
un besazoooo!!

N
nouran_7071808
6/1/13 a las 2:19

Ayyyy jenooooo
no puedo ver tu foto!! quiero verlaaaaaaaaaa.. ojala sea un positivazoo!!!
cruzo los dedos por ti amigaaa!! vamos que las chicas con hipo tambien podemos!!!

U
ursula_8661099
7/1/13 a las 16:22


aiixxx que alegriaaaaaaaa!!! ya nos contaras el viernes como te a ido...a mi de momento no me a venido la
tendria que aparecer hoy...
te sientes extraña??? un besooo

U
ursula_8661099
7/1/13 a las 17:54

Snifff
Si lo hice.. Y negativo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest